› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ffelagund escribió:Tu sigue llamando trolls/hoygan a los que no opinan como tu, y ya verás que pronto te empiezas a ganar reportes. Es que manda cojones, que por que estés descontento con lo que está pasando te llamen troll u hoygan. Sigue en ese plan.
rafamores4 escribió:Tr0Y escribió:.abc. escribió:.....
http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_ ... _embedded#!
este es un coche estandar, en una carrera de coches estandar, se ve claro en el video!, y tiene interior, no tan bien detallado, pero tiene!
¿Donde se ve en el video que esos coches sean standard? Si me lo demuestras me alegras el día.
Salu2.Tr0Y
+1
What car was that? He was driving next to a standard car maybe that car he was driving was standard? ooo cockpit view
Mario7_92 escribió:si os fijáis en los comentarios, hay un tío que diceWhat car was that? He was driving next to a standard car maybe that car he was driving was standard? ooo cockpit view
Lo que pasa que claro, posiblemente tenga la misma información que nosotros y simplemente esté especulando...
Schumy escribió:
¿Y esto no es un premium + standard?
coleton escribió:Schumy escribió:
ambos son premiun,porque ambos salen como tal en la demo del E3
y no le deis mas vueltas,lo unico mostrado como standard por parte de poliphony es el dichoso trailer,no hay ni una sola imagen mas
Schumy escribió:
David Ricardo escribió:Schumy escribió:
Habría que ver la imagen más de cerca. Aunque seguro que para los sospechosos habituales esta es la confirmación definitiva de que los coches estándar tienen vista interior, y que eso que salía en la página web oficial de que no tendrían vista interior y los videos y fotos con las lunas tintadas es todo una broma de Yamuchi, que es un guasón
Edit: Según el ángulo en que le pegue el sol, una luna normal puede parecer tintada. Por eso necesitamos fotos más cercanas para distinguir con seguridad un coche premium de uno estándar.
Un saludo.
.abc. escribió:Tr0Y
hoygan
http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_vAw
tu antes de sacar la frase facil te has parado a mirar el video y que coches corren en ella?
me da que no, anda guapo mira el video y fijate de que coches es la carrera, que coches salen
Schumy escribió:Entonces si ambos son premium, la teoría de las lunas tintadas para dar por hecho que los standard no traerán vista interior no es nada concluyente.
coleton escribió:Schumy escribió:Entonces si ambos son premium, la teoría de las lunas tintadas para dar por hecho que los standard no traerán vista interior no es nada concluyente.
esos dos coches estan sacado de una imagen muy grande,donde estos estan bastante alejados del principal,el coche se vera con las lunas tintadas por la distancia(bajando su resolucion)y el angulo,pero te aseguro que ese camaro es premiun
Schumy escribió:coleton escribió:Schumy escribió:Entonces si ambos son premium, la teoría de las lunas tintadas para dar por hecho que los standard no traerán vista interior no es nada concluyente.
esos dos coches estan sacado de una imagen muy grande,donde estos estan bastante alejados del principal,el coche se vera con las lunas tintadas por la distancia(bajando su resolucion)y el angulo,pero te aseguro que ese camaro es premiun
Detrás de ese coche, bastante más alejados, viene 4 o 5 coches más, unos con lunas tintadas y otros sin tintar.
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... rome-1.jpg
Así que por la distancia y ángulo no debería ser
Schumy escribió:coleton escribió:Schumy escribió:Entonces si ambos son premium, la teoría de las lunas tintadas para dar por hecho que los standard no traerán vista interior no es nada concluyente.
Detrás de ese coche, bastante más alejados, viene 4 o 5 coches más, unos con lunas tintadas y otros sin tintar.
http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... rome-1.jpg
Así que por la distancia y ángulo no debería ser
Polyteres escribió:Anda q el revuelo q hay formado por una foto...aqui todos intentando ver un interior o no o el otro o el de la moto.
Lo primero de todo para ver si aclaramos un poquito las cosas. El angulo de vision influye y mucho, no solo depende de la posicion del sol tb influye la posicion del observador, aunq la variacion del angulo sea minima, y puede hacer q aunq esten cerca haya mas o menos transparencia de los cristales dependiendo del angulo de vision.
Por otra parte, yo creo q todos conocemos lo q es el LOD no?. Pues para el q no lo sepa es poner mallas de menos resolucion en los objetos q stan mas lejanos para asi ahorrar recursos y conforme nos vamos acercando vamos usando mallas de mayor resolucion. Bien hasta ahi todos de acuerdo pero es q el LOD no solo se usa en las mallas, tb se usa en las texturas, los shaders y...LAS SOMBRAS. En el GT5P se ve claramente q usan esta tecnica con las sombras, y se ve muy claramente en la contrarecta del circuito de Suzuka. Cuando el coche esta lejos TODO o casi todo el habitaculo esta en sombras/negro y llega un punto en el q la sombra se proyecta correctamente sobre el interior y aparecen los detalles.
Asiq no nos flipemos mucho con estas cosas q todo tiene una explicacion tecnica. Puede q me equivoque pero los coches q hay ahi son Premium.
GR SteveSteve escribió:
PD: Si tanto os cuesta distinguir un coche estándar de uno premium, ¿de qué os preocupáis tanto?
In recent times there has been much speculation to whether GT5 will have cockpit views for 800 of it's cars. Well I can confirm that it will indeed have views for all of it's cars.
When I contacted PD for an official statement they sent a rather generic reply back, but with info tucked away inside.
200 of the ‘Premium’ cars will have extremely detailed interiors, down to the last bolt. Whilst the ‘Standard’ cars will all have interiors. This may mean that it is a somewhat un-detailed or that it is not totally real life. But it will have what PD are calling Generic Interiors. They are assuring me that it is still going to be a phenomenally looking experience, in standard or in premium vehicles. The 800 standard cars are going to be remodelled of the existing Gt4 models, but will be using the texture and physics that the other cars use. What this means is that the car models are being copied but the actual cars, are not just being copied and pasted. They are still being modelled accurately, but just not from scratch. This is the direct quote from the email reply:
“Standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars. The existing cars are not just being copied; they are all being generated properly to create authentic experiences from car to car.”
This is good news as I was beginning to worry, that the cars would not look as good as they could, but this is really reassuring. With the recent news of the Weather conditions, Go-Karts (anyone else confused by this) and the inclusion of a track editor, Gran Turismo 5 is looking mighty good. It will release on November 2nd in NA, and (hopefully) in the rest of the world sometime close to that.
David Ricardo escribió:
Está copiado letra por letra del mensaje que un usuario de GTplanet envió a Kotaku. Este tío no ha estado en contacto con PD en su puta vida.
Un saludo.
Akatosh escribió:Oficial: Todos los coches de Gran Turismo 5 tendrán vista interiorIn recent times there has been much speculation to whether GT5 will have cockpit views for 800 of it's cars. Well I can confirm that it will indeed have views for all of it's cars.
When I contacted PD for an official statement they sent a rather generic reply back, but with info tucked away inside.
200 of the ‘Premium’ cars will have extremely detailed interiors, down to the last bolt. Whilst the ‘Standard’ cars will all have interiors. This may mean that it is a somewhat un-detailed or that it is not totally real life. But it will have what PD are calling Generic Interiors. They are assuring me that it is still going to be a phenomenally looking experience, in standard or in premium vehicles. The 800 standard cars are going to be remodelled of the existing Gt4 models, but will be using the texture and physics that the other cars use. What this means is that the car models are being copied but the actual cars, are not just being copied and pasted. They are still being modelled accurately, but just not from scratch. This is the direct quote from the email reply:
“Standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars. The existing cars are not just being copied; they are all being generated properly to create authentic experiences from car to car.”
This is good news as I was beginning to worry, that the cars would not look as good as they could, but this is really reassuring. With the recent news of the Weather conditions, Go-Karts (anyone else confused by this) and the inclusion of a track editor, Gran Turismo 5 is looking mighty good. It will release on November 2nd in NA, and (hopefully) in the rest of the world sometime close to that.
Fuente
Salu2
truster escribió:Puede ser para ganar visitas, no me creo nada.
ESTE
.abc. escribió:bla bla bla y bla...
y ya se demostrara, si es facil OWED a la vista , el tiempo pone a todo el mundo en su sitio
... y bla bla bla y tal.
vergil escribió:interiores tendra seguro, pero no tan detallado (standar vs premiun).....le dais mas vueltas al asunto.....
coleton escribió:como es posible que el mustang primero si se le vea perfectamente el interior y el ultimo mustang el cristal parezca que esta completamente negro....ha dos tipos de mustang en la demo?
vuelvo a repetir poliphony no ha mostrado nada mas que el trailer,no hay ninguna imagen de los coches standard
Entonces si ambos son premium, la teoría de las lunas tintadas para dar por hecho que los standard no traerán vista interior no es nada concluyente
la teoría de las lunas tintadas para dar por hecho que los standard no traerán vista interior no es nada concluyente porque hay premium con lunas tintadas
Schumy escribió:Así que concluyendo, en esa foto se ven coches premium (con interior detallado supuestamente) con lunas tintadas, entonces creo que sería prudente dejar de decir que los standard no traerán interior solo porque salen con lunas tintadas.
Que al final podrá ser, pero ese argumento pierde valor a mi parecer.
Schumy escribió:Y lo del LOD, ni puta idea de lo que era, (que gracia cuando leo: "yo creo q todos conocemos lo q es el LOD no?", claro, claro, en la carrera de Industriales raro era el día que no lo mencionaban ) pero vamos, según lo explicáis tampoco me decís nada. El LOD no explica que el segundo coche más próximo tenga luna tintada y el penúltimo no, debería ser justo al contrario.
GR SteveSteve escribió:...
rafamores4 escribió:Creo que Polyphony nos oculta cosas,
Polyteres escribió:Otra cosa...dnd ves tu que el segundo coche tenga la luna tintada?. NO tiene la luna tintada, vamos a ver si nos fijamos mejor. Lo unico que pasa es q se proyecta la sombra del techo en el interior del coche, eso sumado a la transparencia dependiente del observador de la luna delantera hace q parezca que la luna es opaca. Fijate que al tercer y cuarto coche les pasa lo mismo.
David Ricardo escribió:Schumy escribió:Así que concluyendo, en esa foto se ven coches premium (con interior detallado supuestamente) con lunas tintadas, entonces creo que sería prudente dejar de decir que los standard no traerán interior solo porque salen con lunas tintadas.
Que al final podrá ser, pero ese argumento pierde valor a mi parecer.
Joder macho, estás empeñado. En cuanto ves un atisbo de posible teoría pro-interiores empiezas a elucubrar y das miedo
Un saludo.
truster escribió:rafamores4 escribió:Creo que Polyphony nos oculta cosas,
Oye, tu vas para detective fijo.