[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Polyteres escribió:Otra cosa...dnd ves tu que el segundo coche tenga la luna tintada?. NO tiene la luna tintada, vamos a ver si nos fijamos mejor. Lo unico que pasa es q se proyecta la sombra del techo en el interior del coche, eso sumado a la transparencia dependiente del observador de la luna delantera hace q parezca que la luna es opaca. Fijate que al tercer y cuarto coche les pasa lo mismo.

Perdona, donde dije segundo coche me refería al 3º-4º, el azul, luna muy oscura, y el que está a su lado (supongo que el nivel de LOD sera el mismo al estar en paralelo) bastante mas transparente y al estar tan cerca la proyección de la sombra del techo debería ser semejante. No encuentro explicación que no sea que ese coche viene de serie con la luna oscura.
¿Hay alguna imagen mas cercana de ese coche azul con la luna transparente?
Y repito, no estoy diciendo que sea standard, solo que las lunas tintadas no implican falta de vista interior.
PD. Y cuando dije que me hizo gracia lo del LOD, simplemente era por hacer un poco de chiste.

David Ricardo escribió:
Schumy escribió:Así que concluyendo, en esa foto se ven coches premium (con interior detallado supuestamente) con lunas tintadas, entonces creo que sería prudente dejar de decir que los standard no traerán interior solo porque salen con lunas tintadas.
Que al final podrá ser, pero ese argumento pierde valor a mi parecer.

Joder macho, estás empeñado. En cuanto ves un atisbo de posible teoría pro-interiores empiezas a elucubrar y das miedo [+risas]

Un saludo.

Pues igual que los que están seguros de que no traerán vistas interiores, cuyos argumentos son:
- Traducción de dos japoneses de gtplanet (como si yo digo que soy kuzbeko)
- Lunas tintadas en todos los standard mostrados (Y resulta que los premium no son tan transparentes... )
Y no se si hay algún argumento más...
Y que conste que yo no estoy seguro de que las traigan [poraki] , solo me choca que se de por hecho algo tan importante como que no las traerá con una base tan poco sólida.
El video que puso Steve donde se ve la pantalla de seleccion de vehiculos, es suficiente prueba para dejar zanjadisimo el tema de los coches de esa foto de Roma. TODOS SON PREMIUM.
Otra cosa. Puede que sea una captura sin mas de la repeticion, y no una foto del "photomode". Lodigo por el tema de LOD.
Algo muy importante tb. No se si s dais cuenta (estoy seguro de que no hace falta ni preguntarlo) que esos coches estan tomados desde una vista aerea, y lo que se ve a traves de los cristales es la tapiceria, mayormente oscura. En unos sera mas oscura que en otros, ni mas ni menos. Si esa foto estuviera pillada de frente veriamos unos cristales mucho mas claros, por que lo que se podria ver a traves de ellos seria el escenario y el horizonte... Mucho mas iluminado que un interior de "cuero negro". Por decir algo...

Lo que no entiendo es como se pueden decir chorradas a partir de una foto donde los coches, por la iluminacion parecen tener los cristales mas oscuros... Y al lado de esa foto teneis otras en las que se ve perfectamente que la teoria de las lunas tintadas es una chorrada. Mirad, todos los coches tienen lunas normales, y se ve perfectamente a traves de las mismas. Si esque....

http://www.gtpla.net/wp-content/uploads ... rome-2.jpg

Coño tios, que son los mismos coches eh. Manda huevos.... [uzi]
Schumy escribió:Imagen
¿Y esto no es un premium + standard?


Los dos son premium, en la E3 no mostraron estandars, esos dos son premiums lo que pasa es que son Dodge Charger de distintas epocas pero los dos premiums. Ya cansa un poco esto de los premium y standard... [enfado1]
Imagen
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que por cierto me quedo con el original mil veces.

A ver si sacan un remake del Chevelle [amor]
Los coches, vacíos al completo por dentro no están. En GT4 sabías que había un piloto dentro por su silueta, pero era completamente negra.
Imagen
Imagen
Imagen
Y había coches, que sí que no tenían interior, es decir, no se veían los asientos, sólo una chapa negra dentro.
Imagen

Bien, esto por un lado.
Ahora mirad capturas del vídeo de los standard:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si os fijáis, los pilotos que se pueden ver dentro son de calidad GT5, y se mueven, no son estáticos como en GT4. Y parte de los interiores se puede apreciar.

Un detalle, no es que las lunas de los coches de GT4 fuesen tan oscuras, es lo de dentro lo que era de color negro. Fijaos:
Imagen
Se puede ver perfectamente al Peugeot detrás del Volkswagen.

Por cierto, fijaos en GTHD:
http://www.youtube.com/watch?v=GxDFn9J9xlg
Imagen
Los coches tienen interiores, pero no se puede comparar a las últimas capturas que hemos visto.

Yo confío en que veamos algo mejor que en el vídeo. De todas formas, los acabados de GT4 me siguen pareciendo espectaculares al compararlos con muchos otros juegos.
truster escribió:Que por cierto me quedo con el original mil veces.

A ver si sacan un remake del Chevelle [amor]



+100

lo mismo del mustang ,si bien es cierto que el shelby GT500 no esta nada mal.
Madre mía con el tema de los interiores. Parece que hay dos (en realidad tres) opiniones: que todos los coches tendrán cámara interior y la otra, que sólo los premium la tendrán. Mi opinión es que todavía no está claro y que habrá que esperar a la Gamescon / Tokyo game show. Eso y que estaría bien que la gente no menospreciara a quien no opina como ellos.
Bueno siempre podemos esperar a que salga el juego, crear un lobby que se llame "Los coches estándar sí tienen/no tienen vista interior" y hacer piques de Ilusos Vs Cenizos.
PD: entendiendo por vista interior que hay una cámara para jugar desde el punto de vista del conductor, y no que el coche tenga hechos los asientos traseros (por poner).
PD2: yo de momento me apunto al equipo de los escépticos, cargando un poco hacia el lado de los ilusos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y un remake del Javelin de la segunda generación. [plas]

Imagen


La primera vez que lo vi en persona me quité de la cabeza todos los mustang y camaros (todos vistos en persona) porque ese morro no lo tiene nadie.

Espero que si Chrysler se digna no la cague como Pontiac con el GTO.
beto_metal escribió:Lo que no entiendo es como se pueden decir chorradas a partir de una foto donde los coches, por la iluminacion parecen tener los cristales mas oscuros... Y al lado de esa foto teneis otras en las que se ve perfectamente que la teoria de las lunas tintadas es una chorrada. Mirad, todos los coches tienen lunas normales, y se ve perfectamente a traves de las mismas. Si esque....

Me gustaría que no llamaras chorradas a lo que estoy contando, limítate a rebatirlo.
En esa otra foto no sale ninguno de los coches que salen con las lunas más oscuras en la foto anterior.
Bueno tu veras. Las 6 o 7 fotos que hay son con los mismos coches... Si no lo quieres ver peor para ti.

Si aun asi sigues teniendo dudas mirate el post de Steve 2 o 3 paginas atras donde ha puesto el video de seleccion de coches de la demo del E3, y ves con tus propios ojos que todos son premium.

Ya paso de polemizar con lo mismo todo el tiempo. Cada uno que piense lo que le de la gana.

Si te ha ofendido lo de chorradas lo siento, pero despues de todas las razones y hechos que te estoy poniendo delante al menos no me pidas que me limite a rebatirte, por que creo que hablo con bastante mas fundamento que tu.

Un saludo
Tsuchiya-san escribió:
truster escribió:Que por cierto me quedo con el original mil veces.

A ver si sacan un remake del Chevelle [amor]



+100

lo mismo del mustang ,si bien es cierto que el shelby GT500 no esta nada mal.

esteticamente....mas de uno lo pone a caer de un burro
Esa foto es de un standart? [poraki]

Dejad ya la tonteria y esperemos a la Gamescon esa y el TGS para saber novedades.
beto_metal escribió:Si aun asi sigues teniendo dudas mirate el post de Steve 2 o 3 paginas atras donde ha puesto el video de seleccion de coches de la demo del E3, y ves con tus propios ojos que todos son premium.

Y a pesar de escribirlo 6 o 7 veces en mis últimos posts tengo que repetirlo: No dudo de que sean todos premium.
beto_metal escribió:Ya paso de polemizar con lo mismo todo el tiempo. Cada uno que piense lo que le de la gana.

Efectivamente, estoy de acuerdo.
Esto ya da mucho asco, cambiad el disco d una vez, estadart o premium desde hace 200 paginas
Poseidon666 escribió:Esto ya da mucho asco, cambiad el disco d una vez, estadart o premium desde hace 200 paginas


jojojojo es lo que yo pienso, es un tema que no me preocupa (lo que realmente me preocupaba era cuanto mas tardaría el juego..) , mañana será el porque los árboles no lucen en 3D ó porque las personitas lucen como en GT4 ó algo así .. lol ...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Poseidon666 escribió:Esto ya da mucho asco, cambiad el disco d una vez, estadart o premium desde hace 200 paginas


¿Disco?
Esto está instalado en el HDD, como no formatees...
Imagen

pues a mi no me desagrada , la verdad .

aunque me quedo con este :


Imagen
truster escribió:
Poseidon666 escribió:Esto ya da mucho asco, cambiad el disco d una vez, estadart o premium desde hace 200 paginas


¿Disco?
Esto está instalado en el HDD, como no formatees...


xDDDDDDDDDDD
Muy bueno :)

A mí también me encantan los AMC clásicos :)
Imagen
Javelin [babas] [babas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Y como suenan dios [babas] retumba toda la calle como si llevaran un subwoofer más grande que el motor.
Me ponen los Muscle Cars, sobre todo el sonido del motor.
insensatos XD

Imagen
Imagen
Imagen

con cualquiera de esos me conformo [carcajad]

saludos
GR SteveSteve escribió:Tatatata, muy pijos.

XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=y51498qKB38
RAAAWRRR POWERRRR [+furioso] [+furioso] [+furioso]


y en tu garage? uno de los pijos o RAAAWRRR?
Yo me quedo con el Nissan GT-R V Spec, que de los 3 consume menos jajaajajaj
Me encanta el vídeo ingame del circuito de Madrid. Creo que después de machacar el circuito en GT5 no va a ser lo mismo pasear por la puerta del sol :-P

Apenas quedan cuatro meses... que largo se va a hacer... menos mal que podré entretenerme entrando aquí para leer discusiones interminables del tipo "pues yo creo que el juego sí va a incluir X", "pues yo creo que no!!" [poraki]
una preguntica, en el prologue, que me lo pille hace 1 semana y algo pos ya m he pasado todas las licencias y cuando me dan con la sueprlicencia el nissan prototipe pues lo pruebo y tal y mi sorpresa es que no tiene vista interna.... porque??? se la guardan para gt5??
Venga, voy a intentar sacar otros temas que no recuerdo que se hayan comentado mucho:
1-Además de partículas de hierbas, habrá "pequeñas piedras" cuando pasemos por la grava: ¿podremos cargarnos el parabrisas del coche de atrás de un chinazo? (si es premium, claro)
2-No sé porqué me da que los estándar van a alumbrar muy poco: en el sitio oficial dicen que para los premium tienes la posibilidad de cambiar entre luces cortas y largas (low /high beams). mientras que en los estandar no dice que sólo tenga low beams, sino: lights only o standard lights only, depende del sitio.
3-Modo GT:
De momento lo único que se ha visto es :
http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d13413p6.html
Ahí se ve la pantalla del GT Life (ojo que es life y no live como se dijo bastantes post más atrás), que sería como el modo GT, habiendo otra pestaña de Profile, que supongo es donde estará todo lo relacionado con nuestro perfil y otra diferente para community, que es donde debería ir todo el online.
Al lío con la pantalla del GT Life:
Parte de arriba, nuestro nombre, avatar, coche actual, dinero y fecha, hora y tiempo meteorológico, supongo que de nuestra localización real.
Debajo de las 3 pestañas que comentado antes, hay unos iconos que por lo que parece serían: nuestro garaje, nuestra música, nuestras imágenes y nuestros vídeos.
Barra izquierda: son iconos así que de nuevo interpretación: información, ajustes (del juego), ayuda y volver al menú anterior.
Apartados del GT Life, más o menos traducidos al castellano y poniendo lo que creo que serán:
1-Eventos normales: los eventos de toda la vida de Gran Turismo (habrá que ver cómo están organizados)
2-Eventos especiales: serán competiciones online y dependerán de la semana?
3-Centro de carnets / licencias : un clásico, vuelve el derribo de conos.
4-Concesionario: nada que explicar.
5-Concesionario de coches usados: lo mismo.
6-Práctica: dar vueltas en la pista que nos apetezca, ya sea por libre o cronometradas.
7-GT Auto: viene con frase importante: "Tuning parts & service" Es decir, el service para el cambio de aceite. Y el tuning parts, yo creo que será como GT4: componentes de motor, suspensiones, etc. No creo que el coche se pueda tunear por fuera.
8-Photo Travel: el modo foto que ya había en GT4, aunque a mucho más nivel y con características nuevas.
9-Special: este no acaba de tener muy claro que puede ser, la imagen es como una insignia de coche con las siglas de GT.

Arf, creo que ya está todo lo de esa pantalla, que por otro lado siempre me extrañó que pasara por aquí tan poco comentada.
Tochaco me ha salido, saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Al ser un concept no tenía diseñado el habitáculo en el momento que escanearon el coche.
me pregunto como será el lavado de autos ... , espero no se limpien girando y girando, ya está muy visto eso :-?
Me gustaba más en GT4. Special Events pueden ser las pruebas de Resistencia o SuperGT, NASCAR y WRC.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
eargt2_gt5 escribió:me pregunto como será el lavado de autos ... , espero no se limpien girando y girando, ya está muy visto eso :-?


Pues yo me pregunto si se ensuciarán, porque hasta ahora no he visto ni un solo coche de rally con barro.
truster escribió:
eargt2_gt5 escribió:me pregunto como será el lavado de autos ... , espero no se limpien girando y girando, ya está muy visto eso :-?


Pues yo me pregunto si se ensuciarán, porque hasta ahora no he visto ni un solo coche de rally con barro.


Ya se ha dicho que los premium sí, y los standard supongo que serán como en GT4
truster escribió:
eargt2_gt5 escribió:me pregunto como será el lavado de autos ... , espero no se limpien girando y girando, ya está muy visto eso :-?


Pues yo me pregunto si se ensuciarán, porque hasta ahora no he visto ni un solo coche de rally con barro.

Sí lo has visto...
Imagen
Pero era un render XD XD XD
Espero que intenten conseguir algo así...
truster escribió:
eargt2_gt5 escribió:me pregunto como será el lavado de autos ... , espero no se limpien girando y girando, ya está muy visto eso :-?


Pues yo me pregunto si se ensuciarán, porque hasta ahora no he visto ni un solo coche de rally con barro.


Hecha un vistazo en el Trailer del E3 del 2009, para ser mas exacto el Subaru.. se nota que esta sucio, es la escena donde gira las llantas y todo eso, que por cierto la ultima vez que GT implemento esto fuen en GT3, se notaban los autos mas opacos, pero bueno en GT5 parecen estár mas sucios a detalle ... Minuto : 1:33

http://www.youtube.com/watch?v=oXtbXy5vO70
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
eargt2_gt5 escribió:Hecha un vistazo en el Trailer


No hay más preguntas señoría.
Este juego creo que será el mejor juego de automóviles que se ha hecho en la historia.
Terency escribió:Este juego creo que será el mejor juego de automóviles que se ha hecho en la historia.


Tú lo haz dicho!!.. "este juego", digo, para no créar polémicas jeje [+risas] ...
Pues no se por que pero yo creo que se ensuciaran asi los coches de rally. Igual que en el TRAILER. No se, parece que el trailer esta hecho con ordenadoeres de la nasa o algo. Para mi son replays editados y mejorados claro. Pero replays al fin y al cabo. Es mi opinion. Motor de juego y fisicas el juego. Al tiempo....

PD:
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo solo digo que si para rebatir mi comentario hay que remontarse a un vídeo no ingame, posiblemente no in engine de un trailer, con todo el material posterior a ese trailer, será porque los coches no se ensuciarán, o que costará mucho que se ensucien. Es como los daños visuales, el coche de destroza, si, pero para llegar a eso tienes que darte unas cuantas veces muy fuerte. Los daños no me importan una mierda, porque no les doy ningún uso, pero me gustaría que ese tipo de detalles fueran más realistas. No los daños en si, si no la necesidad tan grande de hostias continuas necesarias para que sufra daños visuales, me gustaría que fuera menor.
quizas esos pequeños detalles sean los que esten puliendo en estos meses .
veremos...
Truster fijate en el video de especial effects, el momento en un coche que pierde el control y golpea al otro. Los dos se venbastante dañados y en un "toque". Yo tengo esperanzas de que no pase lo tipico que dices. Pero ahora recuerda una cosa. Daños en tiempo real para cada coche. Si se producen daños en funcion del golpe, por que no van a tener en cuenta el parametro de la fuerza del impacto? Ojala si.
Lo del barro y eso.. pues supongo que habra que estar un buen rato para mancharlo. Estaria bien que en alguna de las pistas de rally vieramos barro... Y luego el tema de la posible lluvia y nieve... Esto tambien deberia tener sus efectos en el coche. Se mojara y ensuciara... Tenemos que ser cautos y esperar.
Yo si que creo que es todo in engine, seleccionado y pulido pero replays al fin y al cabo.

Un saludo
ahora que dices la lluvia,si lo meten a ver si son capaces de superar esto
http://www.youtube.com/watch?v=JrGZ5dnq2ZM
me he quedado flipado viendolo :O
coleton escribió:ahora que dices la lluvia,si lo meten a ver si son capaces de superar esto
http://www.youtube.com/watch?v=JrGZ5dnq2ZM
me he quedado flipado viendolo :O

Pues si, tiene una pinta genial, además este juego es el complemento perfecto para gt5 [sonrisa]
Saludos!!
Si tio, de momento ese es el mejor sistema de lluvia y pista mojada de consola. Quizas el GTRevo este en ese nivel pero es de PC. Otra cosa distinta es como afecte a las fisicas y lo bien o mal que este implementado a la hora de conducir....
Pero visualmente es flipante. Zonas mas mojadas, linea que se seca, etc....
Siempre nos quedará la posibilidad de que los daños vistos en las demos no estén ajustados al máximo. Si en GTR2 los daños los dejas en "leves", tienes que estrellarte repetidas veces para conseguir alguna abolladura. En cambio si los colocas al máximo, una salida de pista con un choque contra la barrera o un mal giro en una pista con barreras a los dos lados puede poner fin a la carrera.

Yo creo que vamos a ver buenos daños en todos los coches :) Al fin y al cabo, en la web oficial dice que la única diferencia en cuanto a los daños para los coches es la separación de paneles (parachoques, puertas, etc). Esto es lógico si los modelos standard tienen "lo que hay detrás" sin detallar. Pero se pueden conseguir unos daños muy buenos de todas maneras. Creedme, el juego de coches con mejores daños en tiempo real que jamás he visto es Carmageddon, y es de 1997. En la primera parte, los coches no necesitaron tener modelado "lo que hay detrás" para mostrar unos daños espectaculares.
coleton escribió:ahora que dices la lluvia,si lo meten a ver si son capaces de superar esto
http://www.youtube.com/watch?v=JrGZ5dnq2ZM
me he quedado flipado viendolo :O


El F1 2010 es un MUST HAVE.
Y pensar que estoy en las puertas de trabajar para ellos...
Bueno aun estoy esperando la segunda entrevista!

Por cierto hay un fallo en el F1: Como cojones ha ganado Petrov? [+risas]
CHRISOHC escribió:
coleton escribió:ahora que dices la lluvia,si lo meten a ver si son capaces de superar esto
http://www.youtube.com/watch?v=JrGZ5dnq2ZM
me he quedado flipado viendolo :O


El F1 2010 es un MUST HAVE.
Y pensar que estoy en las puertas de trabajar para ellos...
Bueno aun estoy esperando la segunda entrevista!

Por cierto hay un fallo en el F1: Como cojones ha ganado Petrov? [+risas]



No me digas q vas a trabajar en Codemaster que entonces te hago un altar jejejeje, de programadoooor!???? Grafistaaaa!??? De lo q seaaa tioooo pero ojala te pudieras a meter a trabajar ahi.
CHRISOHC escribió:
coleton escribió:ahora que dices la lluvia,si lo meten a ver si son capaces de superar esto
http://www.youtube.com/watch?v=JrGZ5dnq2ZM
me he quedado flipado viendolo :O


El F1 2010 es un MUST HAVE.
Y pensar que estoy en las puertas de trabajar para ellos...
Bueno aun estoy esperando la segunda entrevista!

Por cierto hay un fallo en el F1: Como cojones ha ganado Petrov? [+risas]


No jodas! Pos entraahi y cuando tal veye mandando curriculo a poliphony y tal xD! Luego ya nos vas contando como va el desarrollo del gran turismo X
83238 respuestas