Venga, voy a intentar sacar otros temas que no recuerdo que se hayan comentado mucho:
1-Además de partículas de hierbas, habrá "pequeñas piedras" cuando pasemos por la grava: ¿podremos cargarnos el parabrisas del coche de atrás de un chinazo? (si es premium, claro)
2-No sé porqué me da que los estándar van a alumbrar muy poco: en el sitio oficial dicen que para los premium tienes la posibilidad de cambiar entre luces cortas y largas (low /high beams). mientras que en los estandar no dice que sólo tenga low beams, sino: lights only o standard lights only, depende del sitio.
3-Modo GT:
De momento lo único que se ha visto es :
http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d13413p6.htmlAhí se ve la pantalla del GT Life (ojo que es life y no live como se dijo bastantes post más atrás), que sería como el modo GT, habiendo otra pestaña de Profile, que supongo es donde estará todo lo relacionado con nuestro perfil y otra diferente para community, que es donde debería ir todo el online.
Al lío con la pantalla del GT Life:
Parte de arriba, nuestro nombre, avatar, coche actual, dinero y fecha, hora y tiempo meteorológico, supongo que de nuestra localización real.
Debajo de las 3 pestañas que comentado antes, hay unos iconos que por lo que parece serían: nuestro garaje, nuestra música, nuestras imágenes y nuestros vídeos.
Barra izquierda: son iconos así que de nuevo interpretación: información, ajustes (del juego), ayuda y volver al menú anterior.
Apartados del GT Life, más o menos traducidos al castellano y poniendo lo que creo que serán:
1-Eventos normales: los eventos de toda la vida de Gran Turismo (habrá que ver cómo están organizados)
2-Eventos especiales: serán competiciones online y dependerán de la semana?
3-Centro de carnets / licencias : un clásico, vuelve el derribo de conos.
4-Concesionario: nada que explicar.
5-Concesionario de coches usados: lo mismo.
6-Práctica: dar vueltas en la pista que nos apetezca, ya sea por libre o cronometradas.
7-GT Auto: viene con frase importante: "Tuning parts & service" Es decir, el service para el cambio de aceite. Y el tuning parts, yo creo que será como GT4: componentes de motor, suspensiones, etc. No creo que el coche se pueda tunear por fuera.
8-Photo Travel: el modo foto que ya había en GT4, aunque a mucho más nivel y con características nuevas.
9-Special: este no acaba de tener muy claro que puede ser, la imagen es como una insignia de coche con las siglas de GT.
Arf, creo que ya está todo lo de esa pantalla, que por otro lado siempre me extrañó que pasara por aquí tan poco comentada.
Tochaco me ha salido, saludos