Kenny_666 escribió:Bueno no me he leído el hilo entero..
pero tengo una pregunta a ver si se sabe algo concreto, que hay de Gran Turismo TV? lo acabo de ver en la web de GT, pero no me queda claro, se supone que estará incluido en GT5?
Otra cosa es que mirando las ultimas fotos de GT5 me he encontrado con esta de un coche premium... no es por joder pero si esos discos de freno son de un coche premium, que llevan los normales?
Mira, pues ese detalle esta mejor en el Forza (anda ya he dicho lo que tu no), pero resulta que luego te vas a la carrera y en el GT5 notas que algun minimo detalle como las llantas o el dibujo de los neumaticos pegan un ligero bajon, y sin embargo en el Forza el bajon de calidad entre el modelado del menu y el que conduces es abismal... Luego piensas en los 8 coches en pantalla y esos circuitos que parecen de dibujos animados y ya no hay mucho donde rascar. Es un juegazo, pero no criticar los modelados de GT5 que tanto en menu (por poco), como en carrera (por mucho), se funden a los del Forza... Y no hablemos de los interiores o las texturas en general de los escenarios y de mas...
Siento la comparacion, se que no es el hilo, pero casualmente ayer puse un juego detras de otro y la diferencia es notable. Y ahora veo esta critica, y la firma de XBOXer y claro....
PD: Estoy con el Forza a muerte, de hecho hace3 semanas que no pongo la PS3 mas que algun rato pa saludar a la gente (gratis por cierto), pero esque criticar un modelado de GT5 tiene tela....
PD2: De los estandar no espero nada, como ya he dicho anteriormente para mi son 200 coches, que viendo su nivel de detalle tanto exterior como interior, y sobre todo el nivel que mantienen en carrera y repeticion vienen a ser como los 450 del otro.
Reconozco que seguramente sea imposible igualar la plantilla de coches que tiene el Forza con solo 200, que es cojonudamente buena, pero todo no se puede tener. Tecnicamente el GT5 esta en otra galaxia.
Un saludo