[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

A ver en que queda el tema clima/lluvia... os acordais de esto!? [Ooooo]

Imagen
OFFTOPIC: Me presenté al casting, y me hicieron una entrevista de 45 min por telefono en ingles, que me fue muy bien. Para trabajar con ellos tengo que dejar mi casa y llevarme mi mujer y mi bebe a Southam, y lo estamos barajando aun, pues solo ganaria un poco mas de lo que gano en España y aqui no estoy nada mal.
Aun me tenemos que hablar con ellos y seria Software quality assurance Spanish Manager, trabajaria en el departamento de control de calidad y Localizacion al Español, mas o menos adaptar su producto a nuestras costumbres, en resumidas cuentas.

Y volviendo al tema, que buenos tiempos me has recordado con tu foto!!!!!!!!!!!!
Imagen
CHRISOHC escribió:OFFTOPIC: Me presenté al casting, y me hicieron una entrevista de 45 min por telefono en ingles, que me fue muy bien. Para trabajar con ellos tengo que dejar mi casa y llevarme mi mujer y mi bebe a Southam, y lo estamos barajando aun, pues solo ganaria un poco mas de lo que gano en España y aqui no estoy nada mal.
Aun me tenemos que hablar con ellos y seria Software quality assurance Spanish Manager, trabajaria en el departamento de control de calidad y Localizacion al Español, mas o menos adaptar su producto a nuestras costumbres, en resumidas cuentas.

Y volviendo al tema, que buenos tiempos me has recordado con tu foto!!!!!!!!!!!!
Imagen


Joer que pequeño me siento...xD

La verdad es que parece que los años no pasan para los GT. Es increible ver la calidad grafica que podia tener GT3. Y estamos hablando de un juego q salio en el 2001. Anda que no impacactaron esas imagenes en lluvia de gt3..
CHRISOHC escribió:OFFTOPIC: Me presenté al casting, y me hicieron una entrevista de 45 min por telefono en ingles, que me fue muy bien. Para trabajar con ellos tengo que dejar mi casa y llevarme mi mujer y mi bebe a Southam, y lo estamos barajando aun, pues solo ganaria un poco mas de lo que gano en España y aqui no estoy nada mal.
Aun me tenemos que hablar con ellos y seria Software quality assurance Spanish Manager, trabajaria en el departamento de control de calidad y Localizacion al Español, mas o menos adaptar su producto a nuestras costumbres, en resumidas cuentas.



Buff... me alegro mucho por ti CHRISOHC! Pero tal como lo comentas, suena a una decisión muy dificil de tomar... Que gran libertad es poder elegir uno mismo, pero que gran acongoje conlleva! Sea lo que fuere, seguro será una buena decisión.

Por otro lado, GT3 creo yo que es el juego de la saga con mejor "timing" de salida al mercado (obviando el primero por supuesto, que redifinió en aquel entoces lo que era un "juego de velocidad"). El año de salida, el salto de gen y detalles como ese asfalto mojado dejaron una buena huella en muchos aficionados del mundillo, e hizo la saga mucho más grande de lo que ya era.
A mi siempre me ha gustado mas GT3 que GT4, GT4 me decepcionó un poco por la vista trasera que se queda el coche quieto y se mueve todo el circuito...
Pero reconozco que ahora me encanta GT5 Prologue aun mucho mas que GT3, sobretodo por la vista interior, y las fisicas de GT5 Prologue a mi me encantan.
CHRISOHC escribió:A mi siempre me ha gustado mas GT3 que GT4, GT4 me decepcionó un poco por la vista trasera que se queda el coche quieto y se mueve todo el circuito...
Pero reconozco que ahora me encanta GT5 Prologue aun mucho mas que GT3, sobretodo por la vista interior, y las fisicas de GT5 Prologue a mi me encantan.

Pues a mi me gusta mucho más el GT3. es mi favorito junto al 2, que es el GT con mejores físicas hasta el momento.
arcadia_dsg escribió:
CHRISOHC escribió:A mi siempre me ha gustado mas GT3 que GT4, GT4 me decepcionó un poco por la vista trasera que se queda el coche quieto y se mueve todo el circuito...
Pero reconozco que ahora me encanta GT5 Prologue aun mucho mas que GT3, sobretodo por la vista interior, y las fisicas de GT5 Prologue a mi me encantan.

Pues a mi me gusta mucho más el GT3. es mi favorito junto al 2, que es el GT con mejores físicas hasta el momento.



¬_¬ .... tas de coña :-? ?
Señores mas noticias sobre el tema de vista interior en coches estandars, segun una correo preguntando a poliphony sobre el tema del interior en los coches estandar, el correo fue enviado por un usuario para un blog, esta es la respuestas recivida de poliphony:

“Standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars. The existing cars are not just being copied; they are all being generated properly to create authentic experiences from car to car.”

noticia completa -> http://www.gtplanet.net/more-confusion- ... interiors/

En resumen, parece ser que todos tendran vista interna, pero los estandar no tendran una vista tan detallada como los premium
elaguila45 escribió:noticia completa -> http://www.gtplanet.net/more-confusion- ... interiors/

En resumen, parece ser que todos tendran vista interna, pero los estandar no tendran una vista tan detallada como los premium

Llegas tarde. Sabemos que es fake desde las 3 de la tarde:

David Ricardo escribió:
Akatosh escribió:Oficial: Todos los coches de Gran Turismo 5 tendrán vista interior

....


Fuente

Salu2 ;)


Está copiado letra por letra del mensaje que un usuario de GTplanet envió a Kotaku. Este tío no ha estado en contacto con PD en su puta vida.

Un saludo.
Tsuchiya-san escribió:
arcadia_dsg escribió:
CHRISOHC escribió:A mi siempre me ha gustado mas GT3 que GT4, GT4 me decepcionó un poco por la vista trasera que se queda el coche quieto y se mueve todo el circuito...
Pero reconozco que ahora me encanta GT5 Prologue aun mucho mas que GT3, sobretodo por la vista interior, y las fisicas de GT5 Prologue a mi me encantan.

Pues a mi me gusta mucho más el GT3. es mi favorito junto al 2, que es el GT con mejores físicas hasta el momento.



¬_¬ .... tas de coña :-? ?


Supongo que sí xDD

El GT3 también es el que recuerdo yo con más cariño. El primer juego que entró en mi PS2 hace ya 8 años y flipando desde la primera imagen de la intro con los gráficos adelantadísimos a la época [tadoramo]
yo por el contrario , si bien el 3 fue un salto tremendo visualmente , el cuatro es con el que me inicie con un volante , y madre mia , DFP+Nür+Ruf ... evidentemente que el salto en diversion y en sensaciones fue brutal . por no contar las tremendas biciadas que nos pegamos jugando en modo lan (2 teles , 2 pleis , 2 GT4 , 2 volantes XD , teniais que ver mi cuarto una de esas tardes [carcajad] ) ... epicas ...
24 de Noviembre, fecha de salida para Europa parece ser:
http://www.gtplanet.net/sony-france-sho ... mber-24th/
Al menos para Francia.
joder es que el sato tecnico de gt2 a gt3 fue brutal,por cierto el stage route mojado ya no salia en gt4 verdad?
Schumy escribió:24 de Noviembre, fecha de salida para Europa parece ser:
http://www.gtplanet.net/sony-france-sho ... mber-24th/
Al menos para Francia.

eso lo puse yo esta mañana y la gente paso olimpicamente xDDD
habra que esperar a la oficial....de todas formas creo recordar que francia tenia un formato casi unico(secam)a no ser que lo haya abandonado

edito,que parece que la fuente es fiable
Imagen
Gente, me ha dado el venazo y como en la psx me pille el 1 pero lo perdi, el 2 fue pirata y el 3 lo quemo el mamon de mi sobrino me he pateado medio ebay y he encontrado los tres por 20 leros.

Pos eso, que se viene pa casita. Dios que monazo de GT!!!!!!!

Por cierto, que guapos los muscle cars. El GT 500 es una puta maravilla.

Tengo ganas de tener un buga nuevo ya que llevo 3 años con el de mi viejo y esta tela de tirao. Es un Renault 21 que tiene ya los 20 años y esta listo papeles.

Estoy entre dos: el Megane de 110cv diesel y el Civic diesel 140cv. El Civic es algo mas caro pero me encanta el interior y me han dicho que esos motores van muy bien. Que opinais?
Ese civic es un gran coche, pero depende de muchas cosas la elección. Saludos.
forekandebisi escribió:Gente, me ha dado el venazo y como en la psx me pille el 1 pero lo perdi, el 2 fue pirata y el 3 lo quemo el mamon de mi sobrino me he pateado medio ebay y he encontrado los tres por 20 leros.

Pos eso, que se viene pa casita. Dios que monazo de GT!!!!!!!

Por cierto, que guapos los muscle cars. El GT 500 es una puta maravilla.

Tengo ganas de tener un buga nuevo ya que llevo 3 años con el de mi viejo y esta tela de tirao. Es un Renault 21 que tiene ya los 20 años y esta listo papeles.

Estoy entre dos: el Megane de 110cv diesel y el Civic diesel 140cv. El Civic es algo mas caro pero me encanta el interior y me han dicho que esos motores van muy bien. Que opinais?


Yo casi compré un civic de esos pero el gasolina. No sé q buscas ni cuantos km andas al año pero creo recordar q el gasolina cuesta casi 2000 euros menos. Creo que las ventajas de cada combustible son evidentes y eso ya depende totalmente de lo que buscas. Con que acabado miraste el civic?

Pd: el motor diesel del civic es el mismo que el del accord de generación anterior y ganó varios premios. A mi me personalmente me llamó mucho la atención el sonido de ese motor, no es para nada escandalosos (alguien ha dicho tdi? :p
Vamos no me jodas, despues de tanta espera vamos a ser los ultimos en recibirlo cuando en Europa somos los mayores compradores de GT. No entiendo como despues de tanto tiempo son incapaces de hacer lanzamiento simultaneo. No veo el momento de tenerlo pero ya no aguanto mas tantas tonterias, 5 meses todavia, fuck `em, yo lo importaré si se confirman estas fechas.
landokarl escribió:Vamos no me jodas, despues de tanta espera vamos a ser los ultimos en recibirlo cuando en Europa somos los mayores compradores de GT. No entiendo como despues de tanto tiempo son incapaces de hacer lanzamiento simultaneo. No veo el momento de tenerlo pero ya no aguanto mas tantas tonterias, 5 meses todavia, fuck `em, yo lo importaré si se confirman estas fechas.

Joe macho, que hablamos de 3 semanas no medio año xD!
Solrack escribió:
landokarl escribió:Vamos no me jodas, despues de tanta espera vamos a ser los ultimos en recibirlo cuando en Europa somos los mayores compradores de GT. No entiendo como despues de tanto tiempo son incapaces de hacer lanzamiento simultaneo. No veo el momento de tenerlo pero ya no aguanto mas tantas tonterias, 5 meses todavia, fuck `em, yo lo importaré si se confirman estas fechas.

Joe macho, que hablamos de 3 semanas no medio año xD!


importalo y ya está :D es lo que la mayoria vamos a hacer (creo :P)
landokarl escribió:Vamos no me jodas, despues de tanta espera vamos a ser los ultimos en recibirlo cuando en Europa somos los mayores compradores de GT. No entiendo como despues de tanto tiempo son incapaces de hacer lanzamiento simultaneo. No veo el momento de tenerlo pero ya no aguanto mas tantas tonterias, 5 meses todavia, fuck `em, yo lo importaré si se confirman estas fechas.


Es que en esas tres semanas nos meten los interiores para los Europeos que somos mas exigentes.
CHRISOHC escribió:
landokarl escribió:Vamos no me jodas, despues de tanta espera vamos a ser los ultimos en recibirlo cuando en Europa somos los mayores compradores de GT. No entiendo como despues de tanto tiempo son incapaces de hacer lanzamiento simultaneo. No veo el momento de tenerlo pero ya no aguanto mas tantas tonterias, 5 meses todavia, fuck `em, yo lo importaré si se confirman estas fechas.


Es que en esas tres semanas nos meten los interiores para los Europeos que somos mas exigentes.


Bueno, los GT europeos suelen llevar más cosas que los americanos/japoneses
rafamores4 escribió:
CHRISOHC escribió:
landokarl escribió:Vamos no me jodas, despues de tanta espera vamos a ser los ultimos en recibirlo cuando en Europa somos los mayores compradores de GT. No entiendo como despues de tanto tiempo son incapaces de hacer lanzamiento simultaneo. No veo el momento de tenerlo pero ya no aguanto mas tantas tonterias, 5 meses todavia, fuck `em, yo lo importaré si se confirman estas fechas.


Es que en esas tres semanas nos meten los interiores para los Europeos que somos mas exigentes.


Bueno, los GT europeos suelen llevar más cosas que los americanos/japoneses


Estaba de broma, no te quito la razón, sobretodo la selección musical de los GT Europeos era mucho mejor que la edición Japonesa. En el GT1 la version Euro le daba mil vueltas a la Japonesa. Ademas de los demás idiomas, y algunos coches diferentes.
En Gran Turismo 3 había una versión por ahí con Lamborghini diablo que la nuestra no llevaba.
Imagen
Sony siempre cuidando como debe al consumidor europeo, os juro que cada vez le voy cogiendo más manía por lo mismo...
Ya diran la fecha definitiva. Pero si son tres semanas mas, que no creo, no pasa nada tampoco. No se va ha acabar el mundo y con el tiempo que llevamos esperando tampoco viene de hay.

Y si ya sabeis, importais de USA y el dia 10 lo teneis esn casa.
CHRISOHC escribió:Estaba de broma, no te quito la razón, sobretodo la selección musical de los GT Europeos era mucho mejor que la edición Japonesa. En el GT1 la version Euro le daba mil vueltas a la Japonesa. Ademas de los demás idiomas, y algunos coches diferentes.
En Gran Turismo 3 había una versión por ahí con Lamborghini diablo que la nuestra no llevaba.
Imagen


Es que el GT3 sí tenía más cosas por aquellos lares. También tenían mucho más Fórmulas.
Mulero escribió:Ya diran la fecha definitiva. Pero si son tres semanas mas, que no creo, no pasa nada tampoco. No se va ha acabar el mundo y con el tiempo que llevamos esperando tampoco viene de hay.

Y si ya sabeis, importais de USA y el dia 10 lo teneis esn casa.

Pues a mi me jode lo siento. No sé pq siempre nos pasa a nosotros.
deberian de sacarlo antes aqui, encima que aqui es donde mas se vende y donde han hecho los gt academy, luego nos tratan asi.....y no me vale con que en europa hay mas idiomas y tardan mas porque en 3 semanas no creo que se pongan a meter idiomas, porque el juego estara terminado mucho antes......CHORIZOS!!!!

P.D: lo comprare el priemo XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues precisamente, si aquí han hecho GT Academy y allí no, que les saquen el juego antes que a nosotros es lo mínimo que podrían hacer.

No me imagino que diría la gente si a nosotros no nos hicieran GT Academy, que de dos que han hecho ambas han sido para territorio PAL, ni EE.UU. ni Japón han tenido algo parecido.
Independientemente de lo que hace poliphony con gran turismo, hay un motivo al fenomento "PALeto". Siempre me hizo mucha gracia que halla gente que realmente piensa que nos dejan los productos más tarde porque nos tienen manía o porque somos tontos y acabamos comprandoles las cosas igual. La realidad es que para cualquier desarrollador, europa es como un grano en el culo. Es con diferencia el continente con más trabas a la hora de sacar un juego. Tenemos 49 paises, cada uno con sus leyes (paises como alemaña son muy toca huevos y estrictos con los video juegos). Los idiomas hablados en nuestro continente rondará los 50 tambien. Y que por mucho que a algunos les cuesta creerlo, las compañías son empresas que buscan proyectos viables y beneficios (caprichos que tienen las empresas, ya sabeis..). Teniendo eso todo en cuenta seguramente entenderéis mejor porque muchas veces los juegos tardan mas en llegar a nuestro territorio o directamente, no lo sacan.

Resumiendo, no es nada personal que no saquen antes las cosas en europa. Todo es cuestión de numeros ($$$).

PD: y parece mentira que os quejeis del trato que nos dá poliphony. Me parece una pataleta muy caprichosa quejarse porque se tarda unos días en sacar un jeugo en nuestro territorio. Hay juegos que tardan un año en llegar aqui! (vease white knight por ejemplo xD)
CHRISOHC escribió:En Gran Turismo 3 había una versión por ahí con Lamborghini diablo que la nuestra no llevaba.
Imagen


Coño, en Gran Turismo 3 ya tenían los derechos de Lamborghini? ¡y porque no salen en el 4! [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:
CHRISOHC escribió:En Gran Turismo 3 había una versión por ahí con Lamborghini diablo que la nuestra no llevaba.
Imagen


Coño, en Gran Turismo 3 ya tenían los derechos de Lamborghini? ¡y porque no salen en el 4! [buuuaaaa]


Creo que en el caso de ese Lamborghini, jugaron con algún vacío legal. No tenían derechos sobre la marca pero si podían poner un coche de alguna escudería que usara un Lamborghini. Ese de hecho, es un coche de super GT.

Saludos
Solrack escribió:Independientemente de lo que hace poliphony con gran turismo, hay un motivo al fenomento "PALeto". Siempre me hizo mucha gracia que halla gente que realmente piensa que nos dejan los productos más tarde porque nos tienen manía o porque somos tontos y acabamos comprandoles las cosas igual. La realidad es que para cualquier desarrollador, europa es como un grano en el culo. Es con diferencia el continente con más trabas a la hora de sacar un juego. Tenemos 49 paises, cada uno con sus leyes (paises como alemaña son muy toca huevos y estrictos con los video juegos). Los idiomas hablados en nuestro continente rondará los 50 tambien. Y que por mucho que a algunos les cuesta creerlo, las compañías son empresas que buscan proyectos viables y beneficios (caprichos que tienen las empresas, ya sabeis..). Teniendo eso todo en cuenta seguramente entenderéis mejor porque muchas veces los juegos tardan mas en llegar a nuestro territorio o directamente, no lo sacan.

Resumiendo, no es nada personal que no saquen antes las cosas en europa. Todo es cuestión de numeros ($$$).

PD: y parece mentira que os quejeis del trato que nos dá poliphony. Me parece una pataleta muy caprichosa quejarse porque se tarda unos días en sacar un jeugo en nuestro territorio. Hay juegos que tardan un año en llegar aqui! (vease white knight por ejemplo xD)

Curioso que MS no haga lo mismo... y que conste que no soy fanboy de MS y tengo ambas consolas pero me repatea lo de esta gente siempre igual. Para los japos existen ellos y luego USA, el resto es 3er mundo. Lo siento sé que son sólo 3 semanas pero me jode mucho.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. Tengo una duda: se pueden cambiar neumaticos en carrera? lo digo porque lei que cambiaria el clima
A mi lo que me va a joder es que me destripen el uego en esas 3 semanas, que es tiempo mas que suficiente para que se descubran todos los secretos del juego, me gustaria meter el juego en la consola y decir, coooooño esta este coche o tal circuito, como mola lo del lavado o el auto parts. Me esperaré porque aunque lo importe tardará como minimo 10-15 dias en llegar. Intentaré estar desconectado de los foros esas 3 semanas.
n 0 escribió:Hola. Tengo una duda: se pueden cambiar neumaticos en carrera? lo digo porque lei que cambiaria el clima

Por supuesto, habrà boxes, asi que se podràn cambiar los neumaticos, y supongo que se podrà elegir entre seco, mojado....... a todos esto, los coches de Nascar no correr en mojado, ¿que ruedas montaràn si hay lluvia? :-? :-?
Bueno no me he leído el hilo entero.. [carcajad] pero tengo una pregunta a ver si se sabe algo concreto, que hay de Gran Turismo TV? lo acabo de ver en la web de GT, pero no me queda claro, se supone que estará incluido en GT5?

Otra cosa es que mirando las ultimas fotos de GT5 me he encontrado con esta de un coche premium... no es por joder pero si esos discos de freno son de un coche premium, que llevan los normales?
Imagen
Alguien me podría decir el tamaño en centímetros del coche de la edición coleccionista?
Es que no me manejo muy bien con el tema de las escalas. es 1:43

Muchas gracias Saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
enakox escribió:Alguien me podría decir el tamaño en centímetros del coche de la edición coleccionista?
Es que no me manejo muy bien con el tema de las escalas. es 1:43

Muchas gracias Saludos.

Buscas las medidas del coche real y lo divides en 43. Es fácil.
enakox escribió:Alguien me podría decir el tamaño en centímetros del coche de la edición coleccionista?
Es que no me manejo muy bien con el tema de las escalas. es 1:43

Muchas gracias Saludos.


A ojo, pues ponle 9 cms de largo, 6cm de ancho y 5 cms de alto. Vamos que el "fondo" del coche es como un teléfono movil.
Muchas gracias me salen 10'8 centímetros.

Saludos.
Blingerman escribió:
Solrack escribió:Independientemente de lo que hace poliphony con gran turismo, hay un motivo al fenomento "PALeto". Siempre me hizo mucha gracia que halla gente que realmente piensa que nos dejan los productos más tarde porque nos tienen manía o porque somos tontos y acabamos comprandoles las cosas igual. La realidad es que para cualquier desarrollador, europa es como un grano en el culo. Es con diferencia el continente con más trabas a la hora de sacar un juego. Tenemos 49 paises, cada uno con sus leyes (paises como alemaña son muy toca huevos y estrictos con los video juegos). Los idiomas hablados en nuestro continente rondará los 50 tambien. Y que por mucho que a algunos les cuesta creerlo, las compañías son empresas que buscan proyectos viables y beneficios (caprichos que tienen las empresas, ya sabeis..). Teniendo eso todo en cuenta seguramente entenderéis mejor porque muchas veces los juegos tardan mas en llegar a nuestro territorio o directamente, no lo sacan.

Resumiendo, no es nada personal que no saquen antes las cosas en europa. Todo es cuestión de numeros ($$$).

PD: y parece mentira que os quejeis del trato que nos dá poliphony. Me parece una pataleta muy caprichosa quejarse porque se tarda unos días en sacar un jeugo en nuestro territorio. Hay juegos que tardan un año en llegar aqui! (vease white knight por ejemplo xD)

Curioso que MS no haga lo mismo... y que conste que no soy fanboy de MS y tengo ambas consolas pero me repatea lo de esta gente siempre igual. Para los japos existen ellos y luego USA, el resto es 3er mundo. Lo siento sé que son sólo 3 semanas pero me jode mucho.

Estas equivocado tio. Claro que hacen lo mismo! XD. A ver si ahora resulta que en la 360 solo hay lanzamientos mundiales. Sin ir mas lejos, el juego de la competencia salió en distintas fechas para cada territorio. En 2 salio 2 semanas antes en japon que aqui. En cualkier caso me parece bastante exagerado quejarse de una compañia porque saque juegos 2 o 3 semanas de desfase. Sera por cosas de las q kejarse vamos xD
Acabo de ver que ya esta la noticia :)
Kenny_666 escribió:Bueno no me he leído el hilo entero.. [carcajad] pero tengo una pregunta a ver si se sabe algo concreto, que hay de Gran Turismo TV? lo acabo de ver en la web de GT, pero no me queda claro, se supone que estará incluido en GT5?

Otra cosa es que mirando las ultimas fotos de GT5 me he encontrado con esta de un coche premium... no es por joder pero si esos discos de freno son de un coche premium, que llevan los normales?
Imagen


Mira, pues ese detalle esta mejor en el Forza (anda ya he dicho lo que tu no), pero resulta que luego te vas a la carrera y en el GT5 notas que algun minimo detalle como las llantas o el dibujo de los neumaticos pegan un ligero bajon, y sin embargo en el Forza el bajon de calidad entre el modelado del menu y el que conduces es abismal... Luego piensas en los 8 coches en pantalla y esos circuitos que parecen de dibujos animados y ya no hay mucho donde rascar. Es un juegazo, pero no criticar los modelados de GT5 que tanto en menu (por poco), como en carrera (por mucho), se funden a los del Forza... Y no hablemos de los interiores o las texturas en general de los escenarios y de mas...
Siento la comparacion, se que no es el hilo, pero casualmente ayer puse un juego detras de otro y la diferencia es notable. Y ahora veo esta critica, y la firma de XBOXer y claro....

PD: Estoy con el Forza a muerte, de hecho hace3 semanas que no pongo la PS3 mas que algun rato pa saludar a la gente (gratis por cierto), pero esque criticar un modelado de GT5 tiene tela....

PD2: De los estandar no espero nada, como ya he dicho anteriormente para mi son 200 coches, que viendo su nivel de detalle tanto exterior como interior, y sobre todo el nivel que mantienen en carrera y repeticion vienen a ser como los 450 del otro.
Reconozco que seguramente sea imposible igualar la plantilla de coches que tiene el Forza con solo 200, que es cojonudamente buena, pero todo no se puede tener. Tecnicamente el GT5 esta en otra galaxia.

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esos discos de freno dan bastante pena. Pero es lo mejor que hay gráficamente, sin excepción. Bueno, a lo mejor el Dirt 2 de PC con su DX11 puede, no lo se porque yo a arcades no juego.
A ver si rFactor 2 del que a penas he visto un par de capturas nos da detalles cercanos a GT5.
Kenny_666 escribió:Bueno no me he leído el hilo entero.. [carcajad] pero tengo una pregunta a ver si se sabe algo concreto, que hay de Gran Turismo TV? lo acabo de ver en la web de GT, pero no me queda claro, se supone que estará incluido en GT5?

Otra cosa es que mirando las ultimas fotos de GT5 me he encontrado con esta de un coche premium... no es por joder pero si esos discos de freno son de un coche premium, que llevan los normales?
Imagen


Pues los normales llevaran los de Forza [poraki]
CHRISOHC escribió:
rafamores4 escribió:
Bueno, los GT europeos suelen llevar más cosas que los americanos/japoneses


Estaba de broma, no te quito la razón, sobretodo la selección musical de los GT Europeos era mucho mejor que la edición Japonesa. En el GT1 la version Euro le daba mil vueltas a la Japonesa. Ademas de los demás idiomas, y algunos coches diferentes.
En Gran Turismo 3 había una versión por ahí con Lamborghini diablo que la nuestra no llevaba.
Imagen


Discrepo enormemente. La versión de GT2 de Psx era una maravilla en su versión Japo (que me jugué de pe a pa), y la versión Europea me pareció un total sacrilegio en comparación... De hecho tengo el original en versión Japo. Muchas veces al intentar localizar los juegos, la cagan enormemente, pero bueno supongo que tambien va en cuestión de gustos.

P.D Despues nos quejamos, que manía de andar a hacer comentarios que no vienen a cuento...
No te confundas, en el FM3 por ejemplo ese detalle de los discos y sus pinzas de freno estan mejor que ese disco del R8 en concreto, el resto del coche probablemente no. Siempre hablo de los modelos del menu....
En cualquier caso si en el menu se ven parecidos, lo importante es la diferencia ingame. Y ahi el GT5 es muy superior.

Respecto a la musica, solo decir que menos mal que tendremos la nuestra propia. Poner en mi garage, en los menus y en todo momento mientras no corro o veo una repeticion canciones de mi gusto por fin, no tiene precio.
Para hacer repticiones en plan videoclip tambien esta muy bien.

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En GT5P el modelado de los coches ingame son iguales que en los menus. En FM3 no, no utilizan filtros en un modelo de coche en el menu y los desactivan en la carrera, es que directamente el coche es distinto.
truster escribió:Esos discos de freno dan bastante pena. Pero es lo mejor que hay gráficamente, sin excepción. Bueno, a lo mejor el Dirt 2 de PC con su DX11 puede, no lo se porque yo a arcades no juego.
A ver si rFactor 2 del que a penas he visto un par de capturas nos da detalles cercanos a GT5.


:(
A mi si me gustan como lucen ...
eargt2_gt5 escribió:
truster escribió:Esos discos de freno dan bastante pena. Pero es lo mejor que hay gráficamente, sin excepción. Bueno, a lo mejor el Dirt 2 de PC con su DX11 puede, no lo se porque yo a arcades no juego.
A ver si rFactor 2 del que a penas he visto un par de capturas nos da detalles cercanos a GT5.


:(
A mi si me gustan como lucen ...


Es coña, ¿no?

PD: GT5 Es el de la derecha.
83238 respuestas