truster escribió:eargt2_gt5 escribió:me pregunto como será el lavado de autos ... , espero no se limpien girando y girando, ya está muy visto eso
Pues yo me pregunto si se ensuciarán, porque hasta ahora no he visto ni un solo coche de rally con barro.
Bueno ya se ha comentado con respecto a esto lo del trailer que por supuesto tenia toda la pinta de repeticion tocada, pero si, la verdad que in game no hemos visto nada.
Yo visto lo visto si me parece que se ensuciaran al estilo del trailer, pero no estoy seguro de que veamos lo que todos entendemos como barro. Que no es puramente lo que sale en ese video.
GR SteveSteve escribió:
........
......
jejejeje que buena Steve!!, esta foto es mia
. Fijo que durante medio segundo se me quedo la cara rara al verla
Dios que delicia me supone siempre admirar el T16
(si pa algo la hice yo ...
)
Y por supuesto coincido como cualquiera, la calidad visual que alcanza el GT4 y mas en el modo foto, para ser una Ps2, es realmente espectacular.
Otras de mi cosecha (lo siento, los niños de mis ojos son los 205
).
Ya que no tenemos nada nuevo de GT5...... (tiro de tolerancia jajajaja
)
(joder, me humedezco con esta foto
)
un primo lejano
Tsuchiya-san escribió:yo por el contrario , si bien el 3 fue un salto tremendo visualmente , el cuatro es con el que me inicie con un volante , y madre mia , DFP+Nür+Ruf ... evidentemente que el salto en diversion y en sensaciones fue brutal . por no contar las tremendas biciadas que nos pegamos jugando en modo lan (2 teles , 2 pleis , 2 GT4 , 2 volantes
, teniais que ver mi cuarto una de esas tardes
) ... epicas ...
Para mi ese y otros temas fueron determinantes, ciertamente el GT3 cuando salio supuso un cambio enorme visualmente con el 2 y traia sus cosas muy buenas. Fue un gradisimo juego aun viniendo de uno tan grande como el 2.
Pero es lo que decia post atras (muchos ya a este ritmo
) ahora mismo, el cambio grafico ya paso y podemos ver al 3 y al 4 desde una perspectiva futura con respecto a su tiempo.
Al GT3 se le tiene en muy alta estima en gran parte por la novedad y la gozada que supuso en muchos aspectos, pero como GT es indiscutible que el GT4 hasta ahora es el Gran Turismo mas completo, trabajado y enorme que existe, aunque tambien podamos echar en falta cosillas. Y claro, va a salir el 5 "ya" (
), pero quiero decir que son unos años ya.
Ademas es lo que dices del volante, el GT4 lo hicieron ya pensando en el, y fue un avance muy grande y muy placentero.
Ya de por si todas las cosas que tiene GT4, la profundidad del modo GT, la cantidad de vehiculos, circuitos, el modo foto .....y Nurburgring recreado metro a metro (que es una de las mejores cosas que tiene el juego) dan como resultado un juegazo brutal. Para mi el mejor GT hasta la fecha sin duda. (Y tengo muy valorados el 3 y sobretodo el 2, pero........GT4 es mucho)
En cuanto a muchas cosas que se debaten en el hilo con respecto a los standards, pues nada, que de poco vale que elucubremos teorias porque no tenemos material de ninguna clase.
Esta claro que lo unico mostrado de los standard ha sido el desafortunado video oficial y nada mas. Confirmaciones que si de la propia P.D. en cartas y alguna cosa mas, pero vamos nada tangible, asi que de nuevo a esperar pacientes hasta verlo con nuestros ojos. Al menos en proximas ferias.
Yo mucho mas no quiero rayarme ya con cosas que no sabemos, y son muchas. Asi que pensaremos bien sobre las que tenemos y a la espera de material.
Ya solo espero tenerlo en mis manos para hacer cosas como esta (y muchas mas
), con la sublime calidad de los premium de GT5:
http://www.youtube.com/watch?v=ay-HAR6kYS4&feature=related*Recupero el video, que ya salio en este tema, porque lo volvi a ver hace un par de dias y la verdad es que la situacion con esas dos bestias es orgasmica.
PD: Ya a parte, el comentado tema de un YellowBird + Nurburgring ...... uffff. Magistral combinacion
Saludos gente