[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:....MUERTE A LA F1!


Te voy a lavar la boca con jabón!!! [+risas]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Solrack escribió:....MUERTE A LA F1!


Te voy a lavar la boca con jabón!!! [+risas]

Salu2.Tr0Y


Bueno va, rectifico...muerte a la F1 si la competición que pedí se hace un día realidad! xD! Si bien es cierto que este año me está gustando bastante por el tema de que no siempre gana el mismo, las carreras en si no tienen mucha chica comparado con otras competiciones del motor..
truster escribió:
eargt2_gt5 escribió:me pregunto como será el lavado de autos ... , espero no se limpien girando y girando, ya está muy visto eso :-?


Pues yo me pregunto si se ensuciarán, porque hasta ahora no he visto ni un solo coche de rally con barro.


Bueno ya se ha comentado con respecto a esto lo del trailer que por supuesto tenia toda la pinta de repeticion tocada, pero si, la verdad que in game no hemos visto nada.

Yo visto lo visto si me parece que se ensuciaran al estilo del trailer, pero no estoy seguro de que veamos lo que todos entendemos como barro. Que no es puramente lo que sale en ese video.



GR SteveSteve escribió:Imagen


¬_¬ ........ [+risas] ...... [sonrisa]
jejejeje que buena Steve!!, esta foto es mia XD [beer] . Fijo que durante medio segundo se me quedo la cara rara al verla [jaja]
Dios que delicia me supone siempre admirar el T16 [tadoramo] [oki] (si pa algo la hice yo ... [jaja] )

Y por supuesto coincido como cualquiera, la calidad visual que alcanza el GT4 y mas en el modo foto, para ser una Ps2, es realmente espectacular.

Otras de mi cosecha (lo siento, los niños de mis ojos son los 205 [jaja] ).
Ya que no tenemos nada nuevo de GT5...... (tiro de tolerancia jajajaja [qmparto] )




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(joder, me humedezco con esta foto [babas] )

un primo lejano
Imagen

Imagen

Imagen



Tsuchiya-san escribió:yo por el contrario , si bien el 3 fue un salto tremendo visualmente , el cuatro es con el que me inicie con un volante , y madre mia , DFP+Nür+Ruf ... evidentemente que el salto en diversion y en sensaciones fue brutal . por no contar las tremendas biciadas que nos pegamos jugando en modo lan (2 teles , 2 pleis , 2 GT4 , 2 volantes XD , teniais que ver mi cuarto una de esas tardes [carcajad] ) ... epicas ...


Para mi ese y otros temas fueron determinantes, ciertamente el GT3 cuando salio supuso un cambio enorme visualmente con el 2 y traia sus cosas muy buenas. Fue un gradisimo juego aun viniendo de uno tan grande como el 2.

Pero es lo que decia post atras (muchos ya a este ritmo XD) ahora mismo, el cambio grafico ya paso y podemos ver al 3 y al 4 desde una perspectiva futura con respecto a su tiempo.
Al GT3 se le tiene en muy alta estima en gran parte por la novedad y la gozada que supuso en muchos aspectos, pero como GT es indiscutible que el GT4 hasta ahora es el Gran Turismo mas completo, trabajado y enorme que existe, aunque tambien podamos echar en falta cosillas. Y claro, va a salir el 5 "ya" ( [+risas] ), pero quiero decir que son unos años ya.

Ademas es lo que dices del volante, el GT4 lo hicieron ya pensando en el, y fue un avance muy grande y muy placentero.
Ya de por si todas las cosas que tiene GT4, la profundidad del modo GT, la cantidad de vehiculos, circuitos, el modo foto .....y Nurburgring recreado metro a metro (que es una de las mejores cosas que tiene el juego) dan como resultado un juegazo brutal. Para mi el mejor GT hasta la fecha sin duda. (Y tengo muy valorados el 3 y sobretodo el 2, pero........GT4 es mucho)


En cuanto a muchas cosas que se debaten en el hilo con respecto a los standards, pues nada, que de poco vale que elucubremos teorias porque no tenemos material de ninguna clase.
Esta claro que lo unico mostrado de los standard ha sido el desafortunado video oficial y nada mas. Confirmaciones que si de la propia P.D. en cartas y alguna cosa mas, pero vamos nada tangible, asi que de nuevo a esperar pacientes hasta verlo con nuestros ojos. Al menos en proximas ferias.

Yo mucho mas no quiero rayarme ya con cosas que no sabemos, y son muchas. Asi que pensaremos bien sobre las que tenemos y a la espera de material.
Ya solo espero tenerlo en mis manos para hacer cosas como esta (y muchas mas [+risas] ), con la sublime calidad de los premium de GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=ay-HAR6kYS4&feature=related
*Recupero el video, que ya salio en este tema, porque lo volvi a ver hace un par de dias y la verdad es que la situacion con esas dos bestias es orgasmica.

PD: Ya a parte, el comentado tema de un YellowBird + Nurburgring ...... uffff. Magistral combinacion [plas]

Saludos gente
Imagen
He visto esta imagen, y pensé que se os había colado una foto... :O
Una preciosidad el 205 rally. El 106 rally de la foto lo tenia mi hermano pero al final lo vendio :(
Lo que mejora un coche sin pegtinas... madre de dios. Espero que podamos pintar los coches de competicion en el GT5, como en el forza (algo que me encanta), para dejarlos de un color solo todo chulos. Tendria una coleccion de Super GTs blanquitos y con llantas negras [amor]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esa imagen está muy probablemente sacada del GT4 emulado en PC a alta resolución. Que por cierto chupa más que el crisys. :Ð

No me a tiempo a responder a los mensajes que me aluden, tengo una mañana un poco ocupada.
beto_metal escribió:Lo que mejora un coche sin pegtinas... madre de dios. Espero que podamos pintar los coches de competicion en el GT5, como en el forza (algo que me encanta), para dejarlos de un color solo todo chulos. Tendria una coleccion de Super GTs blanquitos y con llantas negras [amor]


A mi me gustaría algo de personalización en este GT5, pero sin llegar a las macarradas de Need for Speeds y compañía, los vinilos prohibidos. En el Shift tengo algunos coches personalizados muy guapos, sin pegatinas ni macarradas, me gusta entretenerme y dejarlo a mi gusto. Aunque tambien reconozco que la gracia de Gran Turismo es representar el modelo hasta con los colores originales que salía de fábrica por lo que no se si entraría muy bien esto de la personalización. Se tendría que mirar muy bien, quizas como hasta ahora con poder cambiar llantas y poquita cosa mas estaría bien...pero poder tocar las medidas, ancho, etc o tambien poder ponerle algún kit de competición como el GT PSX (que tiempos aquellos) o algún kit de carrocería de competición del modelo (si existe), no estaría mal... poder coger un coche de serie y prepararlo como uno de competición de turismos, grN, grA, sería un detallito muy guapo.
Mario7_92 escribió:Imagen
He visto esta imagen, y pensé que se os había colado una foto... :O


truster escribió:Esa imagen está muy probablemente sacada del GT4 emulado en PC a alta resolución. Que por cierto chupa más que el crisys. :Ð

No me a tiempo a responder a los mensajes que me aluden, tengo una mañana un poco ocupada.



Jejejejeje [+risas] , ya sabia yo que esta foto iba a gustar [jaja] . Ahora sabeis por que me humedezco entero con ella [qmparto] [tadoramo]

Truster, mi negrita del año 2002 (Ps2 por supuesto) dice que eso si que son alagos y no lo que le gritan los obreros a las tias buenas [sonrisa] [beer]
Y es que es lo mejor de todo, que ni emulador, ni HD, ni dios que lo fundo (Yamauchi XD), ahi donde lo veis (todas las fotos menos una) eso es GT4 en repeticion en una vuelta de sesion fotografica. Que es que ya no es ni photomode en estatico.
Y esa foto es una mas, se saco con la camara del juego por mi propia mano en mi querida Ps2 y salio hacia el pc via memoria usb como las demas.

Hay que recordar unas cosillas al respecto;
Una que las fotos al pc salen a 1280, que no es moco de pavo.
Otra, que la vuelta fotografica muchas veces es mejor que el photomode estatico porque la iluminacion varia muchisimo mas a cada mov. del coche y aunque el vehiculo pierde en detalle, gana en realismo segun que fotos. Bueno si es que ya lo estais viendo.
Tambien tengo que decir que para sacar esa foto hice una sesion algo laaarga del T16. Vamos que eso no salio asi de primeras, he sacado muchas fotos de coches en el GT4 y muchas solo del 205 y hay que tener mucho ojo, ya no ojo si no paciencia, con el obturador y los demas parametros de la foto, asi como con la distancia del objetivo al coche, la altura y por supuesto la pose perfecta del vehiculo en donde los bordes de sierra no se carguen la belleza visual del conjunto.

Por supuesto que yo cuando vi esa foto me quede tambien asi [Alaa!] . Es sin duda la mejor de mi coleccion personal del GT4, y no hay ninguna que en realismo se le acerque.
Se pueden sacar mas asi (hay "puntos magicos" de iluminacion muy realista en los circuitos), pero hay que elegirlas bien. Y entre lo que tardas en Ps2 procesando las fotos, previsionandolas y demas, echas un rato de pelotas.

*Otro dato a tener en cuenta es el color del coche, ya vemos que los hay que frente a la "camara" parecen mas o menos realistas. Y ese gris del T16 queda que ni pintado para estas tomas. Hay otros colores que en las mismas situaciones dan peores resultados.

En fin que no quiero dar mucho el coñazo jejeje.
Solo hare incapie en lo que va a suponer el modo foto de GT5. Imaginad esa foto aun mas mejorada (digamos mas pulida) y eso serian los coches standard como peor opcion. No quiro imaginarme uno premium en estas condiciones idoneas porque se me sobreoxigena el cerebelo [qmparto] [babas]

Saludos gente jejeje. Marcho al pueblo hasta mañana. Me alegro de que os haya gustado.
Que pasen todos buen viernes ;)
El problema es el siguiente. Que por mucho que mejoren los coches standar a los de GT4, por lo visto, el modelado es el mismo.
Y si lo comparas con GT5 canta a leguas incluso esa foto del 205....
Compara modo foto de GT4 en una imagen de altisima calidad (buena toma tio), con una foto sacada con camara a la pantalla, de mala calidad, con flash rebotando en la TV, mientras veia el replay del R8, que ni tan siquiera esta pausado.... [+risas] (que desfavorable)

Imagen[/quote]

Esque no hay color....
Si si, si es que la diferencia es abismal XDD esta claro [+risas]
El problema es que los vehiculos premium no son de este mundo joe [jaja] y comparado con modelados de GT4 pues como para no cantar jajajaja. Como era el numero de poligonos? 5-6000 contra chorrientosmil mas o menos no? [tomaaa] (como que medio millon, ahi es na)
Si yo era por animar un poco jajajaja ;)

Lo que esta claro es que la Ps2 es una campeona y el motor de GT4 sublime para su epoca.
No creo que a fin de cuentas con este Gt5 salgamos en general muy defraudados. Pero a mi tambin me gustaria por supuesto una mejora sustancial de estos modelos.

En fin. Que ahora si que marcho que si no se me hace tarde jejeje.
Saludos ;)
beto_metal escribió:El problema es el siguiente. Que por mucho que mejoren los coches standar a los de GT4, por lo visto, el modelado es el mismo.
Y si lo comparas con GT5 canta a leguas incluso esa foto del 205....
Compara modo foto de GT4 en una imagen de altisima calidad (buena toma tio), con una foto sacada con camara a la pantalla, de mala calidad, con flash rebotando en la TV, mientras veia el replay del R8, que ni tan siquiera esta pausado.... [+risas] (que desfavorable)

Imagen


Esque no hay color....[/quote]

Beto por Dios, sacas una foto de GT5P, en una televisiòn Sony y nos pones a pie de foto un mando Xbox 360 [+risas] [+risas] [qmparto] [plas]
Solrack escribió:
GRAN TORINO escribió:Siempre me he preguntado porque en los Gran Turismo no meten la marca Porsche pero si Ruf... no lo entiendo, meten a Ferrari y Lamborghini y a Porsche no... no sé si la meterán en un futuro Gran Turismo pero la verdad es que estaría bien, que ya va siendo hora la verdad


Es que Yamauchi era el amante de la señorita Porsche y no le sentó bien al marido xD! O eso dijeron en salsa rosa..

Otra versión que leí es que (al menos hasta hace poco) los derechos de imagen de Porsche los tenían EA. Asi que los juegos de coches que quieran a Porsche, tienen que pasar por caja de EA. Y obviamente, EA escoge a quien vende los derechos de imagen y a quien no. Se dice tambien que Poliphony no paga un duro por las marcas que aparecen en el juego (politica de empresa). Aunque leí en varias ocasiones esto ultimo, siempre fué en foros por lo que no sé hasta que punto es cierto...


Eso no lo sabía fíjate xD, pero por huevo muchos juegos de coches incluyendo a Forza han tenido que pasar por caja de EA, vamos en caso de que ella tenga los derechos de Porsche

P.D. Lo del amante no me lo esperaba ¡que fuerte que fuerte que fuerte! [boing]

xDDDD
subsonic escribió:
beto_metal escribió:El problema es el siguiente. Que por mucho que mejoren los coches standar a los de GT4, por lo visto, el modelado es el mismo.
Y si lo comparas con GT5 canta a leguas incluso esa foto del 205....
Compara modo foto de GT4 en una imagen de altisima calidad (buena toma tio), con una foto sacada con camara a la pantalla, de mala calidad, con flash rebotando en la TV, mientras veia el replay del R8, que ni tan siquiera esta pausado.... [+risas] (que desfavorable)

Imagen


Esque no hay color....


Beto por Dios, sacas una foto de GT5P, en una televisiòn Sony y nos pones a pie de foto un mando Xbox 360 [+risas] [+risas] [qmparto] [plas][/quote]

Puto BETO! Jajajaja
Rodie escribió:
beto_metal escribió:Lo que mejora un coche sin pegtinas... madre de dios. Espero que podamos pintar los coches de competicion en el GT5, como en el forza (algo que me encanta), para dejarlos de un color solo todo chulos. Tendria una coleccion de Super GTs blanquitos y con llantas negras [amor]


A mi me gustaría algo de personalización en este GT5, pero sin llegar a las macarradas de Need for Speeds y compañía, los vinilos prohibidos. En el Shift tengo algunos coches personalizados muy guapos, sin pegatinas ni macarradas, me gusta entretenerme y dejarlo a mi gusto. Aunque tambien reconozco que la gracia de Gran Turismo es representar el modelo hasta con los colores originales que salía de fábrica por lo que no se si entraría muy bien esto de la personalización. Se tendría que mirar muy bien, quizas como hasta ahora con poder cambiar llantas y poquita cosa mas estaría bien...pero poder tocar las medidas, ancho, etc o tambien poder ponerle algún kit de competición como el GT PSX (que tiempos aquellos) o algún kit de carrocería de competición del modelo (si existe), no estaría mal... poder coger un coche de serie y prepararlo como uno de competición de turismos, grN, grA, sería un detallito muy guapo.



No disimules, que sabemos que eres un tunero :p XD [poraki] [beer]
A mí me gustaría poder cambiar el color de la carrocería al estilo *innombrable*, que pudieses personalizar toda la carrocería, sea un coche de competición o no, y poder pintar uno de calle como si fuese de competición y poder poner los de competición como si fuesen de calle. (Me dejaría unos cuantos al estilo de los negros de GT4, en un color liso con el nombre del modelo)
Esta semana he tenido la suerte de que me dejaran el G25 y decir que.....es una maravillaaa!! ahora mismo no puedo jugar con pad...me parece muy soso xD necesito un volante.

Ya queda menos para octubree, dios (yamauchi [angelito] ) que ganaaas!
acidoamino escribió:Esta semana he tenido la suerte de que me dejaran el G25 y decir que.....es una maravillaaa!! ahora mismo no puedo jugar con pad...me parece muy soso xD necesito un volante.

Ya queda menos para octubree, dios (yamauchi [angelito] ) que ganaaas!


Para finales de noviembre querrás decir...

Yo ayer me puse un rato el Prologue con mando, porque no me apetecia poner el volante, y sinceramente, que lástima no haberlo descubierto antes, pensar que he estado 4 GTs con el mando, la sensancion es inigualable, eso sin contar que la adicción es mucho mayor. Yo tengo un DFGT, me gustaria probar un G25, no soy muy hardcore y sinceramnte lo del embrague, aunque muy real, no llega a captar mi atención, pero vamos tendria que probarlo.
Yo quiero pillarme el prologue que tengo el g25 ahi solo para el shift, y la verdad que nada que ver a jugar con pad, nada xD
Noooooooooooooooooooo hereje!!!! EL G25 no se mancilla de esa manera! [qmparto]
Es coña (bueno no....[sati] )

[angelito]
beto_metal escribió:Noooooooooooooooooooo hereje!!!! EL G25 no se mancilla de esa manera! [qmparto]
Es coña (bueno no....[sati] )

[angelito]


El caso es usar el volante, que no encuentro el prologue a buen precio.. xD
Artik escribió:
Rodie escribió:
beto_metal escribió:Lo que mejora un coche sin pegtinas... madre de dios. Espero que podamos pintar los coches de competicion en el GT5, como en el forza (algo que me encanta), para dejarlos de un color solo todo chulos. Tendria una coleccion de Super GTs blanquitos y con llantas negras [amor]


A mi me gustaría algo de personalización en este GT5, pero sin llegar a las macarradas de Need for Speeds y compañía, los vinilos prohibidos. En el Shift tengo algunos coches personalizados muy guapos, sin pegatinas ni macarradas, me gusta entretenerme y dejarlo a mi gusto. Aunque tambien reconozco que la gracia de Gran Turismo es representar el modelo hasta con los colores originales que salía de fábrica por lo que no se si entraría muy bien esto de la personalización. Se tendría que mirar muy bien, quizas como hasta ahora con poder cambiar llantas y poquita cosa mas estaría bien...pero poder tocar las medidas, ancho, etc o tambien poder ponerle algún kit de competición como el GT PSX (que tiempos aquellos) o algún kit de carrocería de competición del modelo (si existe), no estaría mal... poder coger un coche de serie y prepararlo como uno de competición de turismos, grN, grA, sería un detallito muy guapo.



No disimules, que sabemos que eres un tunero :p XD [poraki] [beer]

Bueno solo un poco :Ð :Ð
luCCIni escribió:

si efectivamnte lo es... toyota ft86


Imagen

gracias....poque no me acordaba de ese toyota
ivanpowerade escribió:
beto_metal escribió:Noooooooooooooooooooo hereje!!!! EL G25 no se mancilla de esa manera! [qmparto]
Es coña (bueno no....[sati] )

[angelito]


El caso es usar el volante, que no encuentro el prologue a buen precio.. xD



no jodas!¡!!!!! yo me piller el DFGT hace poco y tenia el shift y me he pillado despues el prologue y ni punto de comparacion....

el shift yo creo que le han puesto el volante por ponerselo, porque la verdad lo que te trasmite gt no lo transmite ninguno de ps3.
hola ya que el el hilo se estan comentando cositas del gran turismo 4 alguien podiria decirme en que momento del juego consiges un formula 1 tengo completado un 70% del juego y no e conseguido ninguno
coleton escribió:
luCCIni escribió:

si efectivamnte lo es... toyota ft86


Imagen

gracias....poque no me acordaba de ese toyota


Tío ese Toyota es puro orgasmo! [babas]

P.D. Es premium, no?
sdavids escribió:hola ya que el el hilo se estan comentando cositas del gran turismo 4 alguien podiria decirme en que momento del juego consiges un formula 1 tengo completado un 70% del juego y no e conseguido ninguno


Formula 1 ? :-?
sdavids escribió:hola ya que el el hilo se estan comentando cositas del gran turismo 4 alguien podiria decirme en que momento del juego consiges un formula 1 tengo completado un 70% del juego y no e conseguido ninguno


O ganando las 24h de Nürburgring o completando el 100% del juego, obviamente, para hacer el 2º tienes que hacer antes el 1º.

Duda: ¿Será premium el Polyphony Formula Gran Turismo?

Imagen
Este coche era del 2004 y ya llevaba doble difusor.
si , hay un "F1" "marca" poliponhy .
no recuerdo exactamente donde te lo daban . me suena que en alguna de 24H , pero no me hagas mucho caso .

pd: ya que estamos con el maravilloso 4 , yo tambien me animo a regalaros algunas fotos que tengo por hay ...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GT4 sigue siendo impresionante ...
Tío si no fuera por lo que pone abajo de la imagen "gran turismo 4 SCEI" te juro que diría que son reales, sobretodo las que sale el Ruf
landokarl escribió:
acidoamino escribió:Esta semana he tenido la suerte de que me dejaran el G25 y decir que.....es una maravillaaa!! ahora mismo no puedo jugar con pad...me parece muy soso xD necesito un volante.

Ya queda menos para octubree, dios (yamauchi [angelito] ) que ganaaas!


Para finales de noviembre querrás decir...

Yo ayer me puse un rato el Prologue con mando, porque no me apetecia poner el volante, y sinceramente, que lástima no haberlo descubierto antes, pensar que he estado 4 GTs con el mando, la sensancion es inigualable, eso sin contar que la adicción es mucho mayor. Yo tengo un DFGT, me gustaria probar un G25, no soy muy hardcore y sinceramnte lo del embrague, aunque muy real, no llega a captar mi atención, pero vamos tendria que probarlo.


jajaj quien dice octubre dice noviembre, eso son las ganas de tenerlo ya...

que gran juego el GT4, increible
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ese Avant [uzi] [uzi]
Ya que va de fotos....
GT4 a 1080i. Uf, acojonante.... [qmparto]

Imagen

De regalo

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pedazo tubacos tiene el GTR. :Ð
beto_metal escribió:Ya que va de fotos....
GT4 a 1080i. Uf, acojonante.... [qmparto]

Imagen

De regalo

Imagen

joder es tan alto como el mondeo :O
Si es que es un puto tanque el GT-R xD
Motonabo escribió:http://www.vandal.net/noticia/48021/todos-los-coches-de-gran-turismo-5-tendran-interiores/

Bien, podré ver el interior de 106 Rallye [sonrisa]

ahora me dicen que el video de los standard es una broma y soy el tio mas feliz del mundo......de donde se saca esta info vandal?
Si es que es un puto tanque el GT-R xD

y an asi es mas rapido(en circuito)que vallen mas del doble y pesan menos......una obra maestra
coleton escribió:
Motonabo escribió:http://www.vandal.net/noticia/48021/todos-los-coches-de-gran-turismo-5-tendran-interiores/

Bien, podré ver el interior de 106 Rallye [sonrisa]

ahora me dicen que el video de los standard es una broma y soy el tio mas feliz del mundo......de donde se saca esta info vandal?
Si es que es un puto tanque el GT-R xD

y an asi es mas rapido(en circuito)que vallen mas del doble y pesan menos......una obra maestra


Supongo que de noticias como esta:
http://www.gtplanet.net/more-confusion- ... interiors/
Bueno, depende del circutio. Influye muchisimo lo facil que parece ser conducido al limite.
No os engañeis por la foto, al natural parece mucho as bajo quen en fotos o juegos. Es la perspectiva. Yo me quede flipado, por que me parecio mucho mas bajo y mas pequeño de lo que me esperaba al verlo. Vamos me dio impresion de superdeortivo. Y en los juegos sobre todo parece un ladrillo cuadrado. Gana MUCHISIMO en vivo.

Yo de los interiores y graficos "standar" esque paso ya... Me pegue la ostia hace unos dias, y me voy reponiendo. Asique esperare a ver si es para tanto o no. Pero como me espero lo peor, eso que gano.
por favor , no os creais este tipo de noticias si no ponen fuente de la noticia .
esa info la sacan de donde la sacan ciertos foreros de GTplanet , basandose en supuestos mails respondidos por parte de sony o poliphony ...
coleton escribió:
Si es que es un puto tanque el GT-R xD

y an asi es mas rapido(en circuito)que vallen mas del doble y pesan menos......una obra maestra


No, si desde luego todo lo que se diga de este coche es poco. Es sencillamente magnífico y en Nissan hicieron un trabajo espléndido. Como bien dice Beto, en vivo es ya pa correrse xD
coleton escribió:
Motonabo escribió:http://www.vandal.net/noticia/48021/todos-los-coches-de-gran-turismo-5-tendran-interiores/

Bien, podré ver el interior de 106 Rallye [sonrisa]

ahora me dicen que el video de los standard es una broma y soy el tio mas feliz del mundo......de donde se saca esta info vandal?

Ups, parece que vandal se ha comido el fake con patatas. No me esperaba de ellos que diesen noticias tan a la ligera.

Un salduo.
jamonazo2000 escribió: Si vas a poner fotos de coches sin permiso de sus dueños, que menos que borres las mátriculas

Lo unico penoso q veo es q el tio le esta hechando 95... Que ni a mi Fiesta ST le hago eso! [sonrisa]
Solrack, ¿esas dos primeras fotos no son en la playa de Samil, Vigo? [Ooooo]
r3vl1s escribió:Lo unico penoso q veo es q el tio le esta hechando 95... Que ni a mi Fiesta ST le hago eso! [sonrisa]

Lo mismo he visto yo jajajajajaja... [uzi]
83238 respuestas