[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

beto_metal escribió:
Artik escribió:
O_Ren escribió:Volviendo a el offtopic de el octanaje... XD
Yo hasta hace unos meses tenia un V6 2.7, y siempre 95, no tenia una relacion de compresion alta, alguna vez llene con 98 pero no habia diferencia, mas que en el bolsillo. Tengo un colega cercano con un celica T-sport tambien, y ese solo bebe 98 octanos.(Relacion de compresion alta). Y ahora que recuerdo, como me arrepiento de haber llenado solo con super 98 los depositos de un calibra 16 que tenia hace unos años, que desperdicio de dinero dios mio. XD



El octanaje siempre lo marca el fabricante. Aparte de la relacion de compresion, que algo tiene que ver, es en la gestion electronica donde se administra esto y donde se administran los timmings. Poniendo una gasolina de 95 para indicacion de fabricante de 98, a parte de de aumentar el consumo, estamos creando una combustion con retraso, con lo cual creamos carbonilla en las valvulas de escape.

Antiguamente, las motronic hasta el 94 mas o menos, tenian unos jumpers para tener acceso a los diferentes mapas que daba el fabricante para poder elegir el tipo de combustible. Asi que mi consejo es que si no estais seguros, leyeros el manual del coche, que lo pone.





no beto, tu si tienes un octanaje menor a la relaccion de compresion entonces lo que el motor hace es ajustar la chispa para que salte mas tarde y no se encienda tan pronto. Como el 98 soporta mas presion lo que hace es adelantar el encendido para que se cree mas presion en pms. Pero el 95 si se mantiene el encendido como si usaras 98 pues cuando llega a pms el combustible ya esta mas que quemao cuando esta subiendo el piston.
NO. Si pones octanaje menor la combusion lo que hace es adelantarse....
@beto
No, estas retrasando.

Hazte un wikipedia de los que es octonaje=resistencia a explosion.

Ahora mismo todos los coche llavan sensores de picado y control de ajuste de encendido, entrando incluso modos de errores.


De videojuegos siempre os voy a dar la razon, pero de esto, ya son muchos años dedicandome a ello ;)
pues eso, he entrado muy poco en el foro y no se si se a confirmado la aparicion o no de este coche ¿se sabe algo?
Octanaje mayor, mayor resistenca a la compresion. Para eso no hace falta mirar la wikipedia. Bueno, si entramos en el mundo de los sensores y de mas podemos dispersarnos mucho. Pero el concepto en si del octanaje es el que es. Si mezclamos churras con merinas se confunde la peña. Lo que est aclaro es que si el encendido no esta regulado electronicamente no pasaria lo que decis. Como digo, no nos dispersemos.

CONFIRMADISIMO
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ya que estáis ociosos podríais modificar la lista de coches principal del primer post.

Entráis en la wiki, buscáis los coches premium y les cambiáis el color, para distinguirlos de los estándar.
Cogéis la lista de coches no confirmados, son solo 700 más menos. Y les ponéis otro color también. Después mezcláis por orden alfabético los no confirmados con los confirmados premium y los confirmados estándar.
Va, que entre todos podemos. :Ð

wiki/Gran_Turismo_5#Veh.C3.ADculos
truster escribió:Ya que estáis ociosos podríais modificar la lista de coches principal del primer post.

Entráis en la wiki, buscáis los coches premium y les cambiáis el color, para distinguirlos de los estándar.
Cogéis la lista de coches no confirmados, son solo 700 más menos. Y les ponéis otro color también. Después mezcláis por orden alfabético los no confirmados con los confirmados premium y los confirmados estándar.
Va, que entre todos podemos. :Ð

wiki/Gran_Turismo_5#Veh.C3.ADculos


Yo voy a investigar, no prometo nada por que soy un paquete para hacer estas cosas. Pero voy a ver como va por lo menos.

Un saludo
alguein sabe si los WRC estaran actualizados al 2010, xq x ej solberg ya no sta en subaru, sino en citroen..



Imagen

Imagen
beto_metal escribió:
truster escribió:Ya que estáis ociosos podríais modificar la lista de coches principal del primer post.

Entráis en la wiki, buscáis los coches premium y les cambiáis el color, para distinguirlos de los estándar.
Cogéis la lista de coches no confirmados, son solo 700 más menos. Y les ponéis otro color también. Después mezcláis por orden alfabético los no confirmados con los confirmados premium y los confirmados estándar.
Va, que entre todos podemos. :Ð

wiki/Gran_Turismo_5#Veh.C3.ADculos


Yo voy a investigar, no prometo nada por que soy un paquete para hacer estas cosas. Pero voy a ver como va por lo menos.

Un saludo



yo esque soy un perro pa esas cosas jajaja

y hay muchas coches de la lista que ni pum ni pan, no se sabe ni si quiera si estaran....
luCCIni escribió:alguein sabe si los WRC estaran actualizados al 2010, xq x ej solberg ya no sta en subaru, sino en citroen..



Imagen

Imagen


Lo siento tio, pero se va a quedar como has visto. Coches de 2009 y anteriores.... La culpa fue del cha-cha-chá. A no, del WRC que sale a finales de año... [qmparto]

Vaya mierda de opciones, no se puede cambiar de color las letras o que?? He puesto cursiva para los premium, que son basicamente todos menos menos los mostrados en el video "standard" y 2 o 3 mas....

Lo dicho, un chapucero, esas cosas solo las sabe hacer truster jajajaja
luCCIni escribió:alguein sabe si los WRC estaran actualizados al 2010, xq x ej solberg ya no sta en subaru, sino en citroen..



Imagen

Imagen


Creo que vendràn los modelos de 2010. Con la Nascar ha pasado igual, han estado mostrando modelos de 2009, pero en el E3 ya mostraron modelos de 2010, asi que supongo que que vendràn los de 2010
Entonces que estaran los de 2009 y 2010 todos mezclados?¿

Se me ara raro ver a solberg en diferentes coches en una repeticion
tusone escribió:Entonces que estaran los de 2009 y 2010 todos mezclados?¿

Se me ara raro ver a solberg en diferentes coches en una repeticion


Solberg esta en ese subaru por que no tienen la licencia de 2010. La tiene el juego oficial que sale este año.
Asique en principio no habra coches de 2010. Ojala me equivoque....
He estado 4 dias ausente. Alguna novedad reseñable?
beto_metal escribió:
tusone escribió:Entonces que estaran los de 2009 y 2010 todos mezclados?¿

Se me ara raro ver a solberg en diferentes coches en una repeticion


Solberg esta en ese subaru por que no tienen la licencia de 2010. La tiene el juego oficial que sale este año.
Asique en principio no habra coches de 2010. Ojala me equivoque....

No se como va el tema de las licencia WRC, recuerda que hasta el E3, los coches de Nascar eran de 2009, y en el E3 eran de 2010, y en el juego apareceràn los de 2010 (nascar). Los de WRC no se, pertenece a la FIA asi que igual son exlusivos para el juego oficial (puta FIA)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Valvemi escribió:He estado 4 dias ausente. Alguna novedad reseñable?


El primer post está operativo.
beto_metal escribió:
truster escribió:Ya que estáis ociosos podríais modificar la lista de coches principal del primer post.

Entráis en la wiki, buscáis los coches premium y les cambiáis el color, para distinguirlos de los estándar.
Cogéis la lista de coches no confirmados, son solo 700 más menos. Y les ponéis otro color también. Después mezcláis por orden alfabético los no confirmados con los confirmados premium y los confirmados estándar.
Va, que entre todos podemos. :Ð

wiki/Gran_Turismo_5#Veh.C3.ADculos


Yo voy a investigar, no prometo nada por que soy un paquete para hacer estas cosas. Pero voy a ver como va por lo menos.

Un saludo


wiki/Ayuda:Escritura_de_texto_con_formato

A mitad del artículo tienes las etiquetas para ponerle color.
Gracias por el esfuerzo.
beto_metal escribió:Lo suyo seria opcion de guardado en cada parada en boxes. Ah, y un consumo de gasolina y de ruedas acorde con la realidad para todas las carreras de resistencia estaria bien. No que tengas que entrar cada dos por tres. Que duraban bien poquito las ruedas...

Darkdied escribió:ya que estais hablando ultimamente de gt4 ustedes que jugais en teles de tubo o en lcd porque yo lo probe en una lg de 22" y la verdad que se ve de pena y mira que lo tengo puesto por componentes pero nada se ve fatal.


Pues a resolucion normal se ve mil veces mejor en la de tubo, pero el GT4 debia tener opciones para ponerlo en una resolucion alta. Una que te vaya mejor para una LCD moderna. 1080i o 720p no tiene??
Obviamente a 576p se va a ver de culo en una nueva...

Si es un Lg Hd ready que llega a 1080p pero se sigue viendo de pena asi que nada entonces a la tele de tubo la play. Gracias gente por las aclaraciones.
oye si se sabe q tiene la licencia d super GT, podriamos pensar q este porsche puede aparecer o s una utopia...


Imagen
yo creo que es utopia por que gt no tiene los derechos de porshe solo los tiene nfs exclusivamente asi que mucho me temo amigo que no estara ni este ni ningun porsche
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tener la licencia de una competición no implica tener los derechos de todas las marcas que participan en ella.
La licencia de Porsche la tiene EA. La utiliza como quiere y decide en qué juegos pueden utilizarla.
Valvemi escribió:He estado 4 dias ausente. Alguna novedad reseñable?



jajaja pues.... (mod coña) tu te crees que todos los dias son fiesta y mas con estos de PD... pero si para ti la novedad significa si hemos sacado algo en claro de los premium y los standar se te puede decir un rotundo NO jajajaja

ahora volviendo de fiesta de huertas (madrid) pues he pasado por la zona sevilla (calle de entrada a la zona de la puerta de sol en el circuito) y me he fijado que tiene una entrada bastante estrecha, mas que decir que es solo un carril el cual solo entra un coche a la vez justito.... creo recordar que en los videos la entrada esa esta modificada respecto a la realidad, pero lo que molaria que fuese igual que la realidad haciendose un embudo!¡! de subir en 3 o 4 carriles pasar a 1 carril estrecho.

Con esto se puede confirmar que ni de fiesta me quito de la cabeza este gran juego!¡! diossssssssssssssssssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se demuestra que no fuiste de fiesta, si no a reconocer el circuito, y eso es trampa.
Tsuchiya-san escribió:Imagen


Dios que preciosidad [jaja] [tomaaa] . Buena toma sin duda.
Es que ese coche es de enamoramiento visual facil [babas] jejejeje

Con este tipo de colores por ejemplo sucede lo que comentaba, que segun la iluminacion en la fotografia sobre la chapa y demas parametros algunos dan mayor o menor sensacion de fotorealismo.
No obstante, aun los colores que peor soportan las "comparaciones" con la vida real, lo sobrellevan bastante bien. Pues volvemos a lo mismo, es que es GT4.

Yo la verdad es que aunque vea evidente la brutal diferencia entre los dos tipos de coches, pues los modelados tienen pinta de ser ciertamente los mismos de GT4, creo que el resultado sera bastante satisfactorio dentro de lo que cabe.
Recordemos una vez mas que la iluminacion es clave, y la de GT5 va a repatear a la de su antecesor.
Aun con los mismos modelados, si se ponen y los maquean un poco, creo que puede quedar algo muy decente.
Pero es que repetimos, los premium no son de este mundo [sonrisa] , en parte es por su culpa cawento [sati] ratataaaa ...... [qmparto]

Yo sigo con la mia de que va a dar juego graficamente hablando teniendo en cuenta los modelados que seran, aun con los vehiculos standard.
Y si, la verdad es que me sigo basando en los babeantes resultados del motor de GT4. Pudiendo llevarlo un paso mas alla, a parte totalmente de los vehiculos premium claro.

Sacar este tipo de cosas, como ese perfecto Ruf Pajarillo o el niño de mis ojos con los recursos del GT4...hace que al menos, no vea demasiado negro el futuro en este aspecto (repito, salvando las distancias! [jaja] ).

Imagen

Saludos
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo creere. La diferencia poligonal entre un coche de GT4 y GT5 es abismal y cantaria una barbaridad. Seria una autentica chapuza.
Yo ya no se que pensar, con estos modelos premium y standar, se que va haber una diferencia avismal entre ellos, como si de PS1 a PS2 fuera, pero GT4 en su mometo para mi fue uno de lo mejores juegos de carreras, pero al jugalo hoy te das cuenta de que las fisicas y el comportamiento en el manejo es bastante flojo, parece un hovercraft. Yo creo que aunque los graficos esten por debajo, los modelados no estan tan mal y si les llegaramos a incluir las nuevas fisicas de GT5 podriamos llevarnos una sorpresa. Solo espero que si llegaran a tener vista de cabina, no sea como con graficos de PS2, que a lo sumo se vea tan mal como el Mini Coper S del prologue [poraki] entonces me doy por satisfecho...
Es más, ya no me importa como venga, pero que salga ya de una buena vez, que ya no aguanto más [qmparto] porque para mí todo lo que ya mostraron es más que suficiente para divertirme por un buen tiempo...

Saludos
Hoy en el GTM me he dado cuenta de que hay coches que salen con la puerta levantada y un interior bastante detallado para ser PSP ¿Podemos darlos por premiums?

PD: No me acuerdo de los tres que he visto pero uno era un concept de Suzuki.
PPD: Otra vez Hamiltongo en escena.
En el GT4 habia coces que en el concesionario o en el garage se veian por dentro. Descapotables creo recordar. No se si alguno tambien con las puertas abiertas...
En cualquier caso no se suponia que los de PSP eran modelos de GT5? Despues de ver los 800 ports de GT4 para el juego de PS3 no se lo cree nadie. En PSP los coches que seran premium y adaptados desde GT5, los cuentas con los dedos de las manos... Todo lo demas es de GT4.

Off topic:

La culpa no la tiene Jaimito, la tiene el que le permite hacer lo que le sale de los cojones, y fomenta qe se pase las normas por el forro. Luego dice que no se acuerda y ya esta... Un insulto. Un robo a mano armada....
Lo que se vió en el famoso vídeo está claro que no eran de PSP, eran del GT4 puro y duro, ya veremos...


Tema FIA: ¡¡LAMENTABLE!! Esto ya se vivió con Schumacher, sinceramente creo que lo de Hamilton lo está superando y todo... ¿Por qué siempre tiene que haber un intocable? Justicia, ni más menos, para todos...

beto, tu firma ha dao en el clavo... maFIA
que bueno es hamilton XD , incluso haciendo trampas XD jajaja

hamilton Nº1 !!
Muerte a hamilton, que le ponga la novia un stop and go en su cosita, jaja.

El gt5 tendrá f1?
Pero bueo, que pasa qui, resulta que hace unos dias se nos tiraban piedars por habalr cosas que no son de GT5 y os poneis a hablar de F1? [carcajad] [carcajad] [qmparto]
Kotoriano escribió:Lo que se vió en el famoso vídeo está claro que no eran de PSP, eran del GT4 puro y duro, ya veremos...


Tema FIA: ¡¡LAMENTABLE!! Esto ya se vivió con Schumacher, sinceramente creo que lo de Hamilton lo está superando y todo... ¿Por qué siempre tiene que haber un intocable? Justicia, ni más menos, para todos...

beto, tu firma ha dao en el clavo... maFIA

a schumacher por una maniobra en una carrera perdio un campeonato.....el trato de favor que ha recibido hamilton desde que llego a la formula 1,no lo he visto en mi vida en ningun otro deporte del motor....es obsceno
coleton escribió:
Kotoriano escribió:Lo que se vió en el famoso vídeo está claro que no eran de PSP, eran del GT4 puro y duro, ya veremos...


Tema FIA: ¡¡LAMENTABLE!! Esto ya se vivió con Schumacher, sinceramente creo que lo de Hamilton lo está superando y todo... ¿Por qué siempre tiene que haber un intocable? Justicia, ni más menos, para todos...

beto, tu firma ha dao en el clavo... maFIA

a schumacher por una maniobra en una carrera perdio un campeonato.....el trato de favor que ha recibido hamilton desde que llego a la formula 1,no lo he visto en mi vida en ningun otro deporte del motor....es obsceno


Lo peor es que conforme Hamiltongo hace las trampas dejan de ser legales.
Cuando hamilton pierda una carrera en el granturismo 5 por no haber saefty car, ya vereis como en un DLC lo incluyen.
OFFTIPIC:

Yo soy de Alonso, y de De la Rosa pero debo reconocer que Hamilton es un tio muy, pero que muy espabilado, aunque aveces nos duela, sabe zafarse de muchas historias, leyes, safetis cars, puzelanas, muros, pinchazos y doblados...

También reconozco que la FIA casi siempre esta de su lado cuando infringe el reglamento, pero el tio tiene talento para hacer las cosas en el momento idóneo.

A mi no me gustó nada la carrera de Fernando en Canadá, los doblados se la metieron "doblada" mientras que Hamilton se escabulló perfectamente de todos ellos, y reconozco que Hamilton estivo mas hábil.

Chapó por Kobayasi, a mi este tio me encanta como pilota desde que lo ví en Brasil de 2009 con el Toyota.

por merengue 27 Jun 2010 18:48

Cuando hamilton pierda una carrera en el granturismo 5 por no haber saefty car, ya vereis como en un DLC lo incluyen.

Ja JA JA JA, Tios cuando Hamilton jugaba en el Prologue, se saltaba la chicane de Suzuka por los dos angulos y no le descontaban los 10 segundos en ralenti.
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:Pedazo bicharraco! Bueno y ya que la cosa va de fotos aqui os dejo algunos pepinos poco frequentes q vi por ahi..
Imagen
Imagen


Me parece a mi que el tío del Honda S2000 se va a cagar en ti por no haberle borrado la matricula xDDD


nunca entendí esa paranoya de borrar matriculas a todo lo que tenga 4 ruedas :-?. Una cosa es que le quite una foto haciendo el cafre y otra que se la haga estando aparcado...

PD: gracias por la info del octanaje, prometo informarme mejor antes de hacer el ridiculo como con el propietario del Scuderia [+risas]

Chapó por Kobayasi, a mi este tio me encanta como pilota desde que lo ví en Brasil de 2009 con el Toyota.



Esa carrera le dió asiento oficial este año. Fue impresionante...
No intentes entender la paranoya de las matriculas, es solo una paranoya. ¿O es que no ven tu matricula cuando circulas por la calle?
Yo nunca borro mi matricula en los foros, ni la borraré.
tomad reportaje de 37 minutos de la demo de E3
tarda bastante en cargar
http://www.youtube.com/watch?v=AdH8tFpkKYA
segun dice algun usuario de gtplanet,en algun momento dicen que los standard se veran como los del prologue
coleton escribió:tomad reportaje de 37 minutos de la demo de E3
tarda bastante en cargar
http://www.youtube.com/watch?v=AdH8tFpkKYA
segun dice algun usuario de gtplanet,en algun momento dicen que los standard se veran como los del prologue


Sinceramente, yo soy de los que pienso que los standard nos van a sorprender gratamente. Kazunori Yamauchi no es amigo de las chapuzas.
Solrack escribió:
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:Pedazo bicharraco! Bueno y ya que la cosa va de fotos aqui os dejo algunos pepinos poco frequentes q vi por ahi..
Imagen
Imagen


Me parece a mi que el tío del Honda S2000 se va a cagar en ti por no haberle borrado la matricula xDDD


nunca entendí esa paranoya de borrar matriculas a todo lo que tenga 4 ruedas :-?. Una cosa es que le quite una foto haciendo el cafre y otra que se la haga estando aparcado...

PD: gracias por la info del octanaje, prometo informarme mejor antes de hacer el ridiculo como con el propietario del Scuderia [+risas]


No hombre, es que cuando pongo una marca de un coche en Google me salen las imágenes y tal pero la matricula blanca o negra entera, por eso lo decía, es una chorrada en parte, total, tampoco somos una banda de ladrones de coches de lujo... aunque el S2000 de lujo tiene... es poco común... por algo será...
No flipeis colegas. Si los estandar se vieran como los del prologue, que son premium, no habria diferenciaciones.... Es de cajón. No sigais agarrados al clavo, los hemos visto...
Cris, no es ninguna leyenda urbana el hecho de que hayan multado a alguien por poner fotos o videos suyos en internet haciendo el mono. Vamos que ha pasado. Una cosa es que este aparcado como ese S2000, pero haciendo el mono siempre hay que borrar.

subsonic escribió:Pero bueo, que pasa qui, resulta que hace unos dias se nos tiraban piedars por habalr cosas que no son de GT5 y os poneis a hablar de F1? [carcajad] [carcajad] [qmparto]


Eh tio, que hay F1s en el GT5 no te pases!! jajajajajajaja
CHRISOHC escribió:
coleton escribió:tomad reportaje de 37 minutos de la demo de E3
tarda bastante en cargar
http://www.youtube.com/watch?v=AdH8tFpkKYA
segun dice algun usuario de gtplanet,en algun momento dicen que los standard se veran como los del prologue


Sinceramente, yo soy de los que pienso que los standard nos van a sorprender gratamente. Kazunori Yamauchi no es amigo de las chapuzas.


En realidad no conviene pensar en que seran como en el prologue por que si no seria un bajon muy grande sí no fuera cierto... pero por este informe de meristation daria a entender que serian como los del prologue
Meristation escribió:GT5 diferenciará entre dos modalidades de automóviles: Standard y Premium. Los primeros serán más de 800, muchos de ellos aparecidos en las entregas anteriores del juego -como el Viper, el Ford Mustang, el Nissan GTR y el GT 500-, mientras que los Premium serán un grupo compuesto por 200 coches de lo más exclusivo. "]

O una de dos, le pifiaron y por mucho....
En todo caso a esperar a la GAMESCOM que se rumorea que ahí mostraran el juego completo...
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 42&pic=PS3

SALUDOS
beto_metal escribió:No flipeis colegas. Si los estandar se vieran como los del prologue, que son premium, no habria diferenciaciones.... Es de cajón. No sigais agarrados al clavo, los hemos visto...
Cris, no es ninguna leyenda urbana el hecho de que hayan multado a alguien por poner fotos o videos suyos en internet haciendo el mono. Vamos que ha pasado. Una cosa es que este aparcado como ese S2000, pero haciendo el mono siempre hay que borrar.

subsonic escribió:Pero bueo, que pasa qui, resulta que hace unos dias se nos tiraban piedars por habalr cosas que no son de GT5 y os poneis a hablar de F1? [carcajad] [carcajad] [qmparto]


Eh tio, que hay F1s en el GT5 no te pases!! jajajajajajaja


La Nascar tambien y me tirais piedras cabrones!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]
hola pero se sabe ya al 100% si es la fecha de salida a todo el mundo el 2 de noviembre? o solo es posible, esque si es asi tendre que ir pregutando si se puede reservar en el game la ediccion especial esa para pillarla en cuanto salga si sale el 2 de Noviembre.. si ya esta confirmada al 100% esa fecha seria cojonudo :D gracias!
geist_mort escribió:hola pero se sabe ya al 100% si es la fecha de salida a todo el mundo el 2 de noviembre? o solo es posible, esque si es asi tendre que ir pregutando si se puede reservar en el game la ediccion especial esa para pillarla en cuanto salga si sale el 2 de Noviembre.. si ya esta confirmada al 100% esa fecha seria cojonudo :D gracias!



nose xavales pero circula x ahi un documento q pone en francai el 24/11/2010 asi q alomjor nos tca sperar mas d 20 dias... no l entendo sinceramente...

y lo d la reserva oficailmnte no t lo reservan pero weno ami m apuntaron ya hace ya dias...
subsonic escribió:
beto_metal escribió:No flipeis colegas. Si los estandar se vieran como los del prologue, que son premium, no habria diferenciaciones.... Es de cajón. No sigais agarrados al clavo, los hemos visto...
Cris, no es ninguna leyenda urbana el hecho de que hayan multado a alguien por poner fotos o videos suyos en internet haciendo el mono. Vamos que ha pasado. Una cosa es que este aparcado como ese S2000, pero haciendo el mono siempre hay que borrar.

subsonic escribió:Pero bueo, que pasa qui, resulta que hace unos dias se nos tiraban piedars por habalr cosas que no son de GT5 y os poneis a hablar de F1? [carcajad] [carcajad] [qmparto]


Eh tio, que hay F1s en el GT5 no te pases!! jajajajajajaja


La Nascar tambien y me tirais piedras cabrones!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]


Es que los Nascar tienen muchas pegatinas xDDDDDDDD [qmparto]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El videojuego tendrá una resolución de 1280x1080 AAx2 y 1280x720 AAx4 y se moverá a 60 fps.




Esto esta confirmado ? O se basa en que el prologue funciona a esas resoluciones ?

Si eso es cierto casi que se ve mejor el juego poniendolo a 720.
Hola a todos

-Que hay de cierto eso de que decian que los coches que sa sacasen del Gran Turismo de la PSP se podrían transferir a el GT5 de PS3??

-Hay algun video donde salga lo de que la EYE TOY detectará el movimiento de la cabeza para mirar en la cabina?

-Hay algun otro video donde salga una carrera con lluvia?

Muchas gracias de antemano...
Lo que si me confirmaron en mi trabajo es que del 15 de Septiembre al 30 de Noviembre estare de maniobras...45dias sin ver a mi mujer y mi niña, que para mas inri me pierdo su primer cumpleaños...

Asi que cuando penseis que os putean con la fecha de salida, pensad en vuestro colega CHRISOHC que hasta Diciembre no tendra GT5 en sus manos.

Eso si, contad una edicion especial de menos que ya le encargare a mi mujer que me lo compre...
supervegeta10 escribió:Hola a todos

-Que hay de cierto eso de que decian que los coches que sa sacasen del Gran Turismo de la PSP se podrían transferir a el GT5 de PS3??

-Hay algun video donde salga lo de que la EYE TOY detectará el movimiento de la cabeza para mirar en la cabina?

-Hay algun otro video donde salga una carrera con lluvia?

Muchas gracias de antemano...


Se podran transferir algunos, pero aun no se sabe bien ni cuantos, ni cuales, ni como.

En este video puedes ver el funcioonamiento de la EyeToy.
http://www.youtube.com/watch?v=HgRhx-Zx2ZQ

De lluvia de momento no hay nada de nada.
En Inside Sim Racing han hecho un análisis de las demos de GT5 en el E3 y la verdad es que en el tema de físicas no es que lo pongan por las nubes, más bien dicen que se parece bastante al Prologue, o almenos eso estoy leyendo en Neogaf, en el apartado gráfico no creo que haga falta traducción The best fucking graphics.

Inside Sim Racing para mí es una página de bastante respeto porque solo hablan de simuladores, sobretodo de PC, y me fio muchísimo más de ellos que de los becarios de Meristation o Vandal.

http://www.youtube.com/watch?v=AdH8tFpkKYA
83238 respuestas