Tsuchiya-san escribió:
Dios que preciosidad
. Buena toma sin duda.
Es que ese coche es de enamoramiento visual facil
jejejeje
Con este tipo de colores por ejemplo sucede lo que comentaba, que segun la iluminacion en la fotografia sobre la chapa y demas parametros algunos dan mayor o menor sensacion de fotorealismo.
No obstante, aun los colores que peor soportan las "comparaciones" con la vida real, lo sobrellevan bastante bien. Pues volvemos a lo mismo, es que es GT4.
Yo la verdad es que aunque vea evidente la brutal diferencia entre los dos tipos de coches, pues los modelados tienen pinta de ser ciertamente los mismos de GT4, creo que el resultado sera bastante satisfactorio dentro de lo que cabe.
Recordemos una vez mas que la iluminacion es clave, y la de GT5 va a repatear a la de su antecesor.
Aun con los mismos modelados, si se ponen y los maquean un poco, creo que puede quedar algo muy decente.
Pero es que repetimos, los premium no son de este mundo
, en parte es por su culpa
......
Yo sigo con la mia de que va a dar juego graficamente hablando teniendo en cuenta los modelados que seran, aun con los vehiculos standard.
Y si, la verdad es que me sigo basando en los babeantes resultados del motor de GT4. Pudiendo llevarlo un paso mas alla, a parte totalmente de los vehiculos premium claro.
Sacar este tipo de cosas, como ese perfecto Ruf Pajarillo o el niño de mis ojos con los recursos del GT4...hace que al menos, no vea demasiado negro el futuro en este aspecto (repito, salvando las distancias!
).
Saludos