subsonic escribió:Pero a la gente como yo, no nos da igual, ya que usamos la vista interna y volante para conducir. Si llega el dia y no todos tienen vista interior, pues habrà que resignarse.
Hombre, a mí también me gusta conducir con volante y usar la vista interna alternada con la frontal (y supongo que con la del capó, cuando salga el 5), pero por ejemplo en el AMUSE S2000 (creo) en mi tele no veo una mierda con la vista interna.
Yo personalmente, como ya dije, prefiero que se curren todo el resto del juego como lo están haciendo porque va a ser un salto tremendo del 4 a este, mucho mayor que del 2 al 3 a mi parecer (y el 3 ni siquiera tenía demasiados coches, creo que ni pasaba de los
170, lo cual ahora mismo parece un número ridículo pero yo le metí horas y horas al juego de todos modos).
Sí, obviamente yo también prefiero que todos los coches sean jugables desde la vista interior porque... es mucho mejor en cuanto a inmersión, no hace falta explicar nada xD Pero bueno, repito que si (como yo creo y espero, que ya hicieron algo mucho más cutre para el de PSP simplemente para que pudiesemos jugar desde la cabina) todos los coches incluyen aunque sea un par de cabinas genéricas para cada marca aunque no tengan cada uno de los tornillos y cables que tiene el coche de verdad, a mí me valdría. Prefiero eso a que salga el juego en 2015
PD: Sobre lo de que por qué no dejaron los 200 y pico premium y pasaron de los standard.. no sé, yo por preferir prefiero que metan todos los que puedan (tampoco se ven nada mal por lo que han enseñado), aunque se me hace raro teniendo en cuenta cómo son en PD. Pensando en esto, otra de las cosas que me hacen pensar que los estandar van a terminar teniendo vista interior completamente funcional aunque genérica es que las físicas y los daños son iguales para todos los coches y cambiar la jugabilidad para los diferentes tipos de coches es algo que creo que Yamauchi no haría nunca. Sólo queda esperar a que viera por Twitter el aluvión de preguntas que le hacían respecto a si los estandar tendrán o no cabina y le haga caso xDD