[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Oye, pues eso de la cámara no esta mal para los que giran la cabeza cuando dan una curva. Jejej
Bueno entonces podremos transferir la pasta del GT Prologue y los coches al GT5, no? como una compensación por la ausencia de la actualización prometida de los daños en el Prologue.
En Vandal dicen que Sony ha confirmado que todos los coches tendrán interiores y vista interior. Lo que no ponen es la fuente por ningun lado, y en ningun otro sitio he visto reflejada esta información asi que de momento lo pongo en cuarentena.

http://www.vandal.net/noticia/48021/todos-los-coches-de-gran-turismo-5-tendran-interiores/

Salu2.Tr0Y
The_Pain está baneado por "troll"
en zavvi esta este volante:

Logitech Driving Force PS3 Wireless Steering Wheel

a 35 euros , saludos!!
CHRISOHC escribió:Lo que si me confirmaron en mi trabajo es que del 15 de Septiembre al 30 de Noviembre estare de maniobras...45dias sin ver a mi mujer y mi niña, que para mas inri me pierdo su primer cumpleaños...

Asi que cuando penseis que os putean con la fecha de salida, pensad en vuestro colega CHRISOHC que hasta Diciembre no tendra GT5 en sus manos.

Eso si, contad una edicion especial de menos que ya le encargare a mi mujer que me lo compre...


Asi que al final lo lograste? Te piras?? Joer es un gran sacrificio el que haces pero no tengo duda en que valdrá la pena! Más te vale que nos cuentes como te fué a tu vuelta cabrón! Menuda envidia...

En Vandal dicen que Sony ha confirmado que todos los coches tendrán interiores y vista interior. Lo que no ponen es la fuente por ningun lado, y en ningun otro sitio he visto reflejada esta información asi que de momento lo pongo en cuarentena.

http://www.vandal.net/noticia/48021/tod ... nteriores/

Salu2.Tr0Y


Hay que ver lo mucho que hemos aprendido en este hilo. Pasamos de dar por hecho cosas que ni siquieran se mencionaban a tomarse con pinzas cosas que dicen los medios. xD! A ver si sony da la cara lo confirma ella misma..
Al parecer ya es oficial por parte de Sony.

Tras la confusión surgida entorno a la noticia de que Gran Turismo 5 tendrá dos grupos de coches: los Premium (que tendrían vista interior y más nivel de detalle) y los estándar, Sony ha salido al paso aclarando que todos los coches tendrán cámara interior, solo que los Premium serán más detallados.



Los dos grupos de coches, vendrán incluidos en Gran Turismo 5 desde el principio y serán gratuitos para todos los jugadores
Tr0Y escribió:En Vandal dicen que Sony ha confirmado que todos los coches tendrán interiores y vista interior. Lo que no ponen es la fuente por ningun lado, y en ningun otro sitio he visto reflejada esta información asi que de momento lo pongo en cuarentena.

http://www.vandal.net/noticia/48021/todos-los-coches-de-gran-turismo-5-tendran-interiores/

Salu2.Tr0Y


Coño, a ver si es verdad! Por que dentro de lo malo de tener coches de 1 y 2º nivel, lo que si me jode mucho es que los estandar no tengan vista interior (la que uso para correr).

The_Pain escribió:en zavvi esta este volante:

Logitech Driving Force PS3 Wireless Steering Wheel

a 35 euros , saludos!!


Una pena por que...

Product only available for delivery to UK addresses
IridiumArkangel escribió:
The_Pain escribió:en zavvi esta este volante:

Logitech Driving Force PS3 Wireless Steering Wheel

a 35 euros , saludos!!


Una pena por que...

Product only available for delivery to UK addresses


joder, pues qué putada! por que tengo pensado comprarme un volante para el GT5 y por 35€ no parecía mala oportunidad...eso sí, tengo que vender el de la 360 que está pillando polvo del bueno... [mamaaaaa]
The_Pain escribió:en zavvi esta este volante:

Logitech Driving Force PS3 Wireless Steering Wheel

a 35 euros , saludos!!


Pero ese volante tiene Force Feedback? :-? :-?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ferdy_vk escribió:
IridiumArkangel escribió:
The_Pain escribió:en zavvi esta este volante:

Logitech Driving Force PS3 Wireless Steering Wheel

a 35 euros , saludos!!


Una pena por que...

Product only available for delivery to UK addresses


joder, pues qué putada! por que tengo pensado comprarme un volante para el GT5 y por 35€ no parecía mala oportunidad...eso sí, tengo que vender el de la 360 que está pillando polvo del bueno... [mamaaaaa]


Es un robo creeme, es casi tan malo como el de la 360. Si te pillas un volante, que sea resistente, porque es un periférico que de ser de mala calidad no te dura ni 2 asaltos.
The_Pain está baneado por "troll"
ok , no habia leido que no enviavan fuera , el volante si tiene forçe feedback.

saludos!!
Solrack escribió:
CHRISOHC escribió:Lo que si me confirmaron en mi trabajo es que del 15 de Septiembre al 30 de Noviembre estare de maniobras...45dias sin ver a mi mujer y mi niña, que para mas inri me pierdo su primer cumpleaños...

Asi que cuando penseis que os putean con la fecha de salida, pensad en vuestro colega CHRISOHC que hasta Diciembre no tendra GT5 en sus manos.

Eso si, contad una edicion especial de menos que ya le encargare a mi mujer que me lo compre...


Asi que al final lo lograste? Te piras?? Joer es un gran sacrificio el que haces pero no tengo duda en que valdrá la pena! Más te vale que nos cuentes como te fué a tu vuelta cabrón! Menuda envidia...


Solrack, creo que los de codematers no le llaman estar de maniobras a trabajar eeh. XD. Eso es cosa del ejercito. Supongo que Cris prefiere estar 45 dias fuera de casa que plantearse el irse durante mucho mas tiempo...

Con respecto a lo del volante, Cualquier cosa que este por debajo del oficial de GT5 o el otro que se le parece, para mi es tirar el dinero.

A ver si al final solo va a importar la camara interior, y la pinta del coche por fuera nos da igual. Para mi es tan o mas importante que la vista de cabina, que el coche por fuera sea decente. De hecho, para jugar, los graficos me importan bastante menos que a la hora de ver una repeticion, o disfrutar de mi coche en el garage o el modo foto... pero bueno. Supongo que cada uno tien sus preferencias.

Un saludo
Caním escribió:Al parecer ya es oficial por parte de Sony.

Tras la confusión surgida entorno a la noticia de que Gran Turismo 5 tendrá dos grupos de coches: los Premium (que tendrían vista interior y más nivel de detalle) y los estándar, Sony ha salido al paso aclarando que todos los coches tendrán cámara interior, solo que los Premium serán más detallados.



Los dos grupos de coches, vendrán incluidos en Gran Turismo 5 desde el principio y serán gratuitos para todos los jugadores


Hola,
¿De dónde has sacado esa noticia? Si es la de Vandal, no han puesto de dónde la han sacado... Ojalá llegue el día de salida y haya cámara interior para todos los coches pero lo único que tenemos "oficial" es esto:

The massive lineup of cars from past Gran Turismo games has been beautifully recreated through the latest technology and the Playstation 3’s cutting-edge graphics.

Gran Turismo 5 feature an astounding 800+ cars, a vast collection covering a wide range of eras and categories.

*Standard cars do not support vehicle interior camera views.


Fuente: http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html

Yo quiero un clavo ardiendo nuevo al cual agarrarme, pero no lo veo.... [buuuaaaa]
Tampoco es tan malo el volante de Microsoft, vale que no es un G25 pero tampoco cuesta el pastizal que vale éste y hay cosas infinitamente peores por el mercado.

No me pongáis las cosas cuestionables que tiene que me las se de memoria [carcajad]

Por otra parte la idea de tener un volante es una tentación irresistible cuando no se tiene, pero a menos de que os compreis un mueble el primer dia se activará la cuenta atrás de la paciencia porque armarlo y desarmarlo es el coñazo absoluto, y más si uno se dispone a echar un par de carreras rápidas.

El mueble para tenerlo todo montado en menos de un minuto es fundamental, sinó el volante está condenado a acabar en el trastero a la segunda semana, en el foro de 360 se cuentan unos cuantos.
bueno, pues ya veré cual pillo jejejeje aun queda un buen tiempo hasta que salga el puñetero juego, como poco pillaré el que tenia antes, el Driving Force Pro, que estaba bastante bien.
elgromer escribió:
Caním escribió:Al parecer ya es oficial por parte de Sony.

Tras la confusión surgida entorno a la noticia de que Gran Turismo 5 tendrá dos grupos de coches: los Premium (que tendrían vista interior y más nivel de detalle) y los estándar, Sony ha salido al paso aclarando que todos los coches tendrán cámara interior, solo que los Premium serán más detallados.



Los dos grupos de coches, vendrán incluidos en Gran Turismo 5 desde el principio y serán gratuitos para todos los jugadores


Hola,
¿De dónde has sacado esa noticia? Si es la de Vandal, no han puesto de dónde la han sacado... Ojalá llegue el día de salida y haya cámara interior para todos los coches pero lo único que tenemos "oficial" es esto:

The massive lineup of cars from past Gran Turismo games has been beautifully recreated through the latest technology and the Playstation 3’s cutting-edge graphics.

Gran Turismo 5 feature an astounding 800+ cars, a vast collection covering a wide range of eras and categories.

*Standard cars do not support vehicle interior camera views.


Fuente: http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html

Yo quiero un clavo ardiendo nuevo al cual agarrarme, pero no lo veo.... [buuuaaaa]



La saqué de Tekno-consolas.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/los ... or-noticia
Caním escribió:La saqué de Tekno-consolas.

http://www.*************.es/noticia/los ... or-noticia


Ok, gracias. Pues, esperaremos a noviembre...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
elgromer escribió:
Caním escribió:La saqué de Tekno-consolas.

http://www.*************.es/noticia/los ... or-noticia


Ok, gracias. Pues, se lo va a creer el payo ajitanao que yo te diga...


Fixed.
Ahora en Vandal ponen que los coches Standard no tienen cabina, según ellos la fuente es la misma Polyphony, pero no dan un enlace a la fuente original...
Los cuatro ultimos posts son para enmarcarlos [carcajad] [carcajad] que cachondeo con esto de los standard y premium que nos llevan... [qmparto] (me rio por no llorar)
La fuente es la página de Gran Turismo USA.

Menuda cagada por cierto.
Rodie escribió:Los cuatro ultimos posts son para enmarcarlos [carcajad] [carcajad] que cachondeo con esto de los standard y premium que nos llevan... [qmparto] (me rio por no llorar)

+1, y eso que yo también he ayudado a reflotado el temita de los coj....

Otra question... ¿habrá camperos en GT5 que esperaran en la curva para echarte de la carretera y que sus hamijos tiren la nuke....? (ya no sé ni a qué estoy jugando esperando a noviembre...)
Rodie escribió:Los cuatro ultimos posts son para enmarcarlos [carcajad] [carcajad] que cachondeo con esto de los standard y premium que nos llevan... [qmparto] (me rio por no llorar)


La verdad es que si, por cosas como está dan ganas de no comprarlo. Luego pasará lo de siempre, el consumismo se apoderará de mi y terminaré cayendo en la tentación XD.

Por cierto, ahora comienzo a comprender la frase de Yamauchi: "Probablemente me sentiré aliviado porque habré cumplido con mis obligaciones, pero a la vez enojado. Nunca estoy satisfecho de los juegos que creo".
Entonces, desde Sony dicen que sí vamos a tener vista interior en todos los coches y desde la página de Gran Turismo nos dicen que los standar no tendrán cabina..........
Creo que vamos a estar ante una de las mayores polémicas y vergüenzas de la historia videojueguil ya que los que pagan a los desarrolladores dicen que si habrá vista interior y los desarrolladores que no....pase lo que pase alguien va a quedar en evidencia.
Pero en que momento ha dicho Sony nada de los interiores?? Y digo Sony directamente, no cualquier web como vandal, eurogamer o kotaku que dicen que Sony a dicho algo pero no demuestran nada. Yo digo una entrevista o comunicado donde salga alguien de Sony o de PD diciendo claramente que los coches standar tendran vista interna, yo personalmente no lo he visto por ningun sitio, pero eso si, gente diciendolo sin tener ni p**a idea de lo que habla, como de costumbre en los "medios de informacion" sobre videojuegos por desgracia [+risas] , si que hay si, pero bueno es lo que tiene internet, que casi cualquiera se puede sacar algo de la manga y aun se llega a cuestionar mas lo que diga la propia web oficial del juego que lo que ponga un flipao en su blog [qmparto] .
Sólo los coches Premium cuentan con vista interior en Gran Turismo 5
Continúa la confusión acerca de las vistas interiores de los coches estándar.

http://www.vandal.net/noticia/48037/solo-los-coches-premium-cuentan-con-vista-interior-en-gran-turismo-5/
mofetido escribió:Sólo los coches Premium cuentan con vista interior en Gran Turismo 5
Continúa la confusión acerca de las vistas interiores de los coches estándar.

http://www.vandal.net/noticia/48037/solo-los-coches-premium-cuentan-con-vista-interior-en-gran-turismo-5/

lo dicho,esta gente lo ha sacado de gtplanet....mira que fiarse de un "blog" australliano que no conocera ni la madre del creador
que poquita seriedad vandal [+risas]
coleton escribió:
mofetido escribió:Sólo los coches Premium cuentan con vista interior en Gran Turismo 5
Continúa la confusión acerca de las vistas interiores de los coches estándar.

http://www.vandal.net/noticia/48037/solo-los-coches-premium-cuentan-con-vista-interior-en-gran-turismo-5/

lo dicho,esta gente lo ha sacado de gtplanet....mira que fiarse de un "blog" australliano que no conocera ni la madre del creador
que poquita seriedad vandal [+risas]


Conocerlo lo conoce mucha gente.
pues yo es la primera vez que se de su existencia,y la pinta del blog no me dice mucho la verdad
A mí no me importa que tengan o dejen de tener todos vista de cockpit (aunque yo creo que al final incluirán varias cabinas estandar para los coches idem), lo que más me importa es que llegue el día de tener el juego en mi PS3 y ver esos ciclos de día/noche, los daños, las físicas que se han currado cojonudas, la IA mejoradísima, el posible editor de pistas, los detallitos como las señales reflectantes o que el humo se ilumine con los focos del coche y que las sombras del coche se proyecten en él... [Alaa!] Y sobre todo el clima dinámico, como dijo el tío de Sony/Polyphony en la página oficial, que lleva siendo productor de GT desde hace la tira y digo yo que algo de credibilidad tiene...

Al fin y al cabo casi todos terminaremos usando 10, 15, 20 coches diferentes como mucho, y me parece a mí que con más de 200 coches premium tenemos de sobra :) Luego las cosas raras como los coches eléctricos o los seat ibiza de turno me da absolutamente igual que no tengan 500.000 polígonos ni cabina ni leches.

Dicho todo esto... que llegue noviembre ya [mamaaaaa]
Katou escribió:A mí no me importa que tengan o dejen de tener todos vista de cockpit (aunque yo creo que al final incluirán varias cabinas estandar para los coches idem), lo que más me importa es que llegue el día de tener el juego en mi PS3 y ver esos ciclos de día/noche, los daños, las físicas que se han currado cojonudas, la IA mejoradísima, el posible editor de pistas, los detallitos como las señales reflectantes o que el humo se ilumine con los focos del coche y que las sombras del coche se proyecten en él... [Alaa!] Y sobre todo el clima dinámico, como dijo el tío de Sony/Polyphony en la página oficial, que lleva siendo productor de GT desde hace la tira y digo yo que algo de credibilidad tiene...

Al fin y al cabo casi todos terminaremos usando 10, 15, 20 coches diferentes como mucho, y me parece a mí que con más de 200 coches premium tenemos de sobra :) Luego las cosas raras como los coches eléctricos o los seat ibiza de turno me da absolutamente igual que no tengan 500.000 polígonos ni cabina ni leches.

Dicho todo esto... que llegue noviembre ya [mamaaaaa]

Pero a la gente como yo, no nos da igual, ya que usamos la vista interna y volante para conducir. Si llega el dia y no todos tienen vista interior, pues habrà que resignarse.
Katou escribió:A mí no me importa que tengan o dejen de tener todos vista de cockpit (aunque yo creo que al final incluirán varias cabinas estandar para los coches idem), lo que más me importa es que llegue el día de tener el juego en mi PS3 y ver esos ciclos de día/noche, los daños, las físicas que se han currado cojonudas, la IA mejoradísima, el posible editor de pistas, los detallitos como las señales reflectantes o que el humo se ilumine con los focos del coche y que las sombras del coche se proyecten en él... [Alaa!] Y sobre todo el clima dinámico, como dijo el tío de Sony/Polyphony en la página oficial, que lleva siendo productor de GT desde hace la tira y digo yo que algo de credibilidad tiene...

Al fin y al cabo casi todos terminaremos usando 10, 15, 20 coches diferentes como mucho, y me parece a mí que con más de 200 coches premium tenemos de sobra :) Luego las cosas raras como los coches eléctricos o los seat ibiza de turno me da absolutamente igual que no tengan 500.000 polígonos ni cabina ni leches.

Dicho todo esto... que llegue noviembre ya [mamaaaaa]


La cuestión es que a lo mejor en esos 200 premium no estan nuestros preferidos, al menos en mi caso, para mi gran turismo ha sido siempre el juego de los coches de calle, esta claro que siempre ha tenido coches de competición WRC, Super Gt etc, pero el unico juego en el que podias cojer un 106, un xsara, un laguna y un largo etc. Por lo que se ha visto los premium son casi todos superdeportivos y coches de competición, mas algun compacto de alta presataciones tipo Impreza y poco mas, Y aunque seguro que GT5 me encantara, para mi se cargan de un plumazo la esencia de GT.
Katou escribió:A mí no me importa que tengan o dejen de tener todos vista de cockpit (aunque yo creo que al final incluirán varias cabinas estandar para los coches idem), lo que más me importa es que llegue el día de tener el juego en mi PS3 y ver esos ciclos de día/noche, los daños, las físicas que se han currado cojonudas, la IA mejoradísima, el posible editor de pistas, los detallitos como las señales reflectantes o que el humo se ilumine con los focos del coche y que las sombras del coche se proyecten en él... [Alaa!] Y sobre todo el clima dinámico, como dijo el tío de Sony/Polyphony en la página oficial, que lleva siendo productor de GT desde hace la tira y digo yo que algo de credibilidad tiene...

Al fin y al cabo casi todos terminaremos usando 10, 15, 20 coches diferentes como mucho, y me parece a mí que con más de 200 coches premium tenemos de sobra :) Luego las cosas raras como los coches eléctricos o los seat ibiza de turno me da absolutamente igual que no tengan 500.000 polígonos ni cabina ni leches.

Dicho todo esto... que llegue noviembre ya [mamaaaaa]



Si tienes razón pero por esa regla de tres, y en mi caso te puedo decir que no usaré más de 20 coches, ¿porque no dejan 200 coches y no semejante chapuza? y lo que más me preocupa es que si son capaces de hacer semejante guarrería ¿de verdad crees que cumplirán con lo prometido de ciclo y clima dinámico, daños realistas, comportamiento propio del humo, editor de circuítos que no quede en algo anecdótico,etc....? Yo no me lo creo.
En este mundo sabemos cómo funcionan las cosas, si tienes algo bueno te hartas de enseñarlo cuando quedan 5 meses para la salida, haces declaraciones creando hype por cualquier peo, declaraciones de los CEO en plan "estamos assombrados de la magna obra que estamos creando", declaraciones de medios especialiados en plan "Oh my fucking God, GT is the true AAA of the century",etc...... y en este caso, aún no sabemos si vamos a tener vista interna en el 80% de los coches del juego, que para ser el The Real Driving Simulator es como si dijesemos que la historia del Mass Effect se desarrollará en Sevilla.
Saludos
subsonic escribió:Pero a la gente como yo, no nos da igual, ya que usamos la vista interna y volante para conducir. Si llega el dia y no todos tienen vista interior, pues habrà que resignarse.


Hombre, a mí también me gusta conducir con volante y usar la vista interna alternada con la frontal (y supongo que con la del capó, cuando salga el 5), pero por ejemplo en el AMUSE S2000 (creo) en mi tele no veo una mierda con la vista interna.

Yo personalmente, como ya dije, prefiero que se curren todo el resto del juego como lo están haciendo porque va a ser un salto tremendo del 4 a este, mucho mayor que del 2 al 3 a mi parecer (y el 3 ni siquiera tenía demasiados coches, creo que ni pasaba de los 170, lo cual ahora mismo parece un número ridículo pero yo le metí horas y horas al juego de todos modos).

Sí, obviamente yo también prefiero que todos los coches sean jugables desde la vista interior porque... es mucho mejor en cuanto a inmersión, no hace falta explicar nada xD Pero bueno, repito que si (como yo creo y espero, que ya hicieron algo mucho más cutre para el de PSP simplemente para que pudiesemos jugar desde la cabina) todos los coches incluyen aunque sea un par de cabinas genéricas para cada marca aunque no tengan cada uno de los tornillos y cables que tiene el coche de verdad, a mí me valdría. Prefiero eso a que salga el juego en 2015 [carcajad]

PD: Sobre lo de que por qué no dejaron los 200 y pico premium y pasaron de los standard.. no sé, yo por preferir prefiero que metan todos los que puedan (tampoco se ven nada mal por lo que han enseñado), aunque se me hace raro teniendo en cuenta cómo son en PD. Pensando en esto, otra de las cosas que me hacen pensar que los estandar van a terminar teniendo vista interior completamente funcional aunque genérica es que las físicas y los daños son iguales para todos los coches y cambiar la jugabilidad para los diferentes tipos de coches es algo que creo que Yamauchi no haría nunca. Sólo queda esperar a que viera por Twitter el aluvión de preguntas que le hacían respecto a si los estandar tendrán o no cabina y le haga caso xDD
algaher1979 escribió:
Katou escribió:A mí no me importa que tengan o dejen de tener todos vista de cockpit (aunque yo creo que al final incluirán varias cabinas estandar para los coches idem), lo que más me importa es que llegue el día de tener el juego en mi PS3 y ver esos ciclos de día/noche, los daños, las físicas que se han currado cojonudas, la IA mejoradísima, el posible editor de pistas, los detallitos como las señales reflectantes o que el humo se ilumine con los focos del coche y que las sombras del coche se proyecten en él... [Alaa!] Y sobre todo el clima dinámico, como dijo el tío de Sony/Polyphony en la página oficial, que lleva siendo productor de GT desde hace la tira y digo yo que algo de credibilidad tiene...

Al fin y al cabo casi todos terminaremos usando 10, 15, 20 coches diferentes como mucho, y me parece a mí que con más de 200 coches premium tenemos de sobra :) Luego las cosas raras como los coches eléctricos o los seat ibiza de turno me da absolutamente igual que no tengan 500.000 polígonos ni cabina ni leches.

Dicho todo esto... que llegue noviembre ya [mamaaaaa]


La cuestión es que a lo mejor en esos 200 premium no estan nuestros preferidos, al menos en mi caso, para mi gran turismo ha sido siempre el juego de los coches de calle, esta claro que siempre ha tenido coches de competición WRC, Super Gt etc, pero el unico juego en el que podias cojer un 106, un xsara, un laguna y un largo etc. Por lo que se ha visto los premium son casi todos superdeportivos y coches de competición, mas algun compacto de alta presataciones tipo Impreza y poco mas, Y aunque seguro que GT5 me encantara, para mi se cargan de un plumazo la esencia de GT.



+3450000035034540203076507568
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
También hay que entender que puestos a elegir que coches hacerles el interior, Polyphony habrá pensado que un Ferrari California posiblemente sea el coche preferido de más gente que un un Xantia o un Neon.
Yo ya no voy a seguir con el tema del si tendran o no tendran, ya he opinado sobre eso antes y me sigo manteniendo en mis 13. Lo que si tengo que decir, es que a partir de ahora, para mi, vandal = credibilidad 0. Hoy si, mañana no. Vamos hombre, para eso no pongas nada hostias. Fuera de mis favoritos y fuera la app en el iphone.
Hombre, ya puestos y sabiendo que a Yamauchi le gusta tirarse los peos más altos que el culo ,se podían currar un editor de cabinas y así zanjamos la cuestión ¿no? [bad]
En fin.........


GaTillazo 5
truster escribió:También hay que entender que puestos a elegir que coches hacerles el interior, Polyphony habrá pensado que un Ferrari California posiblemente sea el coche preferido de más gente que un un Xantia o un Neon.

si por eso se curran el interior de un suzuki swift ¬¬
habra de todas las categoria,solo que el catalogo de cada una de ellas es muy reducida [snif]
A mi que no me quiten la cámara interior, que snn ella no se conducir... En GT5 al menos no me salgo de la pista, pero en GT4 era bastante malo, ya que no tenía sensación de ir rápido hasta que estaba en mitad de la curva.
ros escribió:se podían currar un editor de cabinas

Habrá que ir a misa para que Dios te oiga... [angelito]

X cierto, a ver si ponen el editor de vinilos, que la competencia lo tiene, y si lo ponen podré virtualizar mi último diseño... XD
Imagen
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vehículos Premium: Habrán más de 200 coches de esta modalidad, estos han sido complétamente modelados desde cero para Playstation 3. Estarán llenos de detalles tanto exteriormente como en el interior, y con la posibilidad de jugar con una vista interior de piloto. Cuentan con piezas independientes que pueden ser deformadas y desprendidas de los coches.

Vehículos Standard: Habrán más de 800 coches de esta modalidad, en realidad son modelos mejorados de Gran Turismo 4. También se verán dañados exteriormente en los accidentes aunque no se desprenderán piezas como con los Premium, y contarán con el mismo sistema de físicas.

Con esto queda totalmente claro las diferencias entre los coches Premium y Standard de Gran Turismo 5.

livingps3

Edit:

Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=QoahTwkQ ... r_embedded
La Toscana: http://www.youtube.com/watch?v=IlMqVItA ... r_embedded
Roma: http://www.youtube.com/watch?v=thOylWMV ... r_embedded
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
coleton escribió:
truster escribió:También hay que entender que puestos a elegir que coches hacerles el interior, Polyphony habrá pensado que un Ferrari California posiblemente sea el coche preferido de más gente que un un Xantia o un Neon.

si por eso se curran el interior de un suzuki swift ¬¬
habra de todas las categoria,solo que el catalogo de cada una de ellas es muy reducida [snif]


Hablo del catálogo de coches premium post Prologue, por si no te habías dado cuenta, que es obvio que no.
En la página americana pusieron la nota traducida de la página japonesa de que los standard no tendrán vista interna, luego la quitaron, ¿y ahora la han vuelto a poner? [+risas]
truster escribió:
coleton escribió:
truster escribió:También hay que entender que puestos a elegir que coches hacerles el interior, Polyphony habrá pensado que un Ferrari California posiblemente sea el coche preferido de más gente que un un Xantia o un Neon.

si por eso se curran el interior de un suzuki swift ¬¬
habra de todas las categoria,solo que el catalogo de cada una de ellas es muy reducida [snif]


Hablo del catálogo de coches premium post Prologue, por si no te habías dado cuenta, que es obvio que no.


Esta claro que cuando lanzaron el Prologo queria hacer los 1000 coches con interior, y despues tuvieron que cambiar de planes, porque no es normal que el prlogo tenga coches de todo tipo, para contentar a todos, y en cambio los demas premium que se han visto son casi todos por no decir todos o de competición o superdeportivos. Esta claro que estos coches de ensueño lucen mas y tienen mas caché, pero a mi me gusta mas probar coches que veo todos los dias, que 200 coches en los que no me montare jamas ( a no ser que me toque el euromillon). Si hubieran sabido que no les daba tiempo a terminar el interior de los 1000 coches, estoy seguro que el Capuccino del prologo y algunos más no lo hubieran modelado.
Antifaz escribió:Vehículos Premium: Habrán más de 200 coches de esta modalidad, estos han sido complétamente modelados desde cero para Playstation 3. Estarán llenos de detalles tanto exteriormente como en el interior, y con la posibilidad de jugar con una vista interior de piloto. Cuentan con piezas independientes que pueden ser deformadas y desprendidas de los coches.

Vehículos Standard: Habrán más de 800 coches de esta modalidad, en realidad son modelos mejorados de Gran Turismo 4. También se verán dañados exteriormente en los accidentes aunque no se desprenderán piezas como con los Premium, y contarán con el mismo sistema de físicas.

Con esto queda totalmente claro las diferencias entre los coches Premium y Standard de Gran Turismo 5.


Estas diferencias se saben y estaban totalmente claras desde el E3.
Yo soy de los que piensan que los premium seran coches "dopados" visualmente, y los standard, se veran bien pero que no tendran vista interior, y yo con eso lo seguire pensando hasta que no vea el juego con mis propios ojos.. pero mientras tanto.. es lo que creo que es.
Una cagada,pero porque desde un principio no han dicho nada de esto, cuando nos han puesto con los dientes largos con esos videos tan fantasticos...
truster escribió:Hablo del catálogo de coches premium post Prologue, por si no te habías dado cuenta, que es obvio que no.

pues no,creia que hablabas de todo el catalogo
de todas formas a saber el criterio para elegir los premiun que tiene poliphony
Con este ultimo comunicado confirmando que los coches Standard no tendran camara interior, se confirma que el famoso productor del juego que salio hace poco diciendo lo de los karts, editor de circuitos y confirmando que todos los coches tendrian camara interior, es un papanatas que no pinta nada ni tiene idea de nada.

Como siempre he dicho, los unicos que saben lo que tiene y deja de tener GT5 son la gente de Polyphony y hasta que no este el juego en la calle, solo hay que creerse lo que sale en la pagina oficial y lo que vemos con nuestros propios ojos.
Mario7_92 escribió:A mi que no me quiten la cámara interior, que snn ella no se conducir... En GT5 al menos no me salgo de la pista, pero en GT4 era bastante malo, ya que no tenía sensación de ir rápido hasta que estaba en mitad de la curva.
ros escribió:se podían currar un editor de cabinas

Habrá que ir a misa para que Dios te oiga... [angelito]

X cierto, a ver si ponen el editor de vinilos, que la competencia lo tiene, y si lo ponen podré virtualizar mi último diseño... XD
Imagen


Hombre dejad de pintar mientras estais en clases!!! [carcajad]

... Habrá vista interior en todos los autos... ya dejad de lamentarse la tendrán... la tendrán.. si la tendran.., alguna duda? [toctoc]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
eargt2_gt5 escribió:... Habrá vista interior en todos los autos... ya dejad de lamentarse si los tendrán ... Los tendrán... !... los tendrán.. alguna duda?


Dudas ninguna, mentiras en tu post, 3 seguidas.
83238 respuestas