[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Valvemi escribió:Que pesaos con los putos coches.

Lo que necesita este juego son innovaciones, no meter desde GT1 los mismos coches cada puta vezc on emjores grafios.

Queremos cambios climaticos, editor de circuitos, nascar, paso del dia a la noche, carreras de Karts....


Por mi como si meten coches de Gran turismo 1, quiero que el juego trenga todo eso, y si es así me lo pillo.


Por fin alguien que opina lo mismo que yo,de verdad que el hilo se hace ya cansino,siempre hablando de lo mismo,que si standar o premium...
Sinceramente, a mi los Karts me sobran, no nos olvidemos..."Gran TURISMO"
Entiendo, en algunos casos comparto, pero sobre todo respeto los comentarios que defienden el juego en este ya manido tema de los coches premium y standard (y lo que nos queda...).
Yo también prefiera 200 premium y un buen sistema de físicas, meteorología, etc, antes de que modelen 1000 coches y sean las mismas físicas del 4. Pero debemos reconocer, al menos yo lo veo así, que esto de los 800 coches sacados de GT4 es una chapuza imporpia de la saga GT y Kazunori Yamauchi. Al menos, por lo que hemos podido ver hasta ahora.

GT5 va a ser un juegazo, si o si. Yo me lo pillaré el día de salida y eso es algo que tengo decidido desde que probé el prologue y sobre todo despues de probar las físicas del trial de la Gt Academy. Por eso es aun mas sorprendete que hagan "esto".

Puestos a elegir, por supuesto que prefiero que haya 1000 coches, aunque algunos sean peores (la inmensa mayoría, no lo olvidemos tampoco) que no solo los 200 premium, pero no se trata de eso. Yo hablo de la impresion que da esto, y es de chapuza y cutrerío, a mi entender.
Por poner un ejemplo tonto, ¿porque no meten los coches del Motor Toon Grand Prix? Total, quien no quiera jugar con ellos, que no lo haga y punto. Siempre será mejor tener mas coches.... ¬_¬

Salu2.Tr0Y
Valvemi escribió:Que pesaos con los putos coches.

Lo que necesita este juego son innovaciones, no meter desde GT1 los mismos coches cada puta vezc on emjores grafios.

Queremos cambios climaticos, editor de circuitos, nascar, paso del dia a la noche, carreras de Karts....


Por mi como si meten coches de Gran turismo 1, quiero que el juego trenga todo eso, y si es así me lo pillo.


Tienes razón somos unos cazurros !mira que quejarnos porque en un juego de conducción más del 80% de los coches no tendrán vista interior! es que es quejarse por quejarse,me cachis.
Venga todo sea por las innovaciones, y en el próximo FIFA que sólo pongan al Barça y al Madrid, total son los equipos que casi todos cojemos, eso sí que le pongan todos y cada uno de los pelos del culo a Manolo el del Bombo, que eso es si es innovación.
ros escribió:
Valvemi escribió:Que pesaos con los putos coches.

Lo que necesita este juego son innovaciones, no meter desde GT1 los mismos coches cada puta vezc on emjores grafios.

Queremos cambios climaticos, editor de circuitos, nascar, paso del dia a la noche, carreras de Karts....


Por mi como si meten coches de Gran turismo 1, quiero que el juego trenga todo eso, y si es así me lo pillo.


Tienes razón somos unos cazurros !mira que quejarnos porque en un juego de conducción más del 80% de los coches no tendrán vista interior! es que es quejarse por quejarse,me cachis.
Venga todo sea por las innovaciones, y en el próximo FIFA que sólo pongan al Barça y al Madrid, total son los equipos que casi todos cojemos, eso sí que le pongan todos y cada uno de los pelos del culo a Manolo el del Bombo, que eso es si es innovación.



Que no, que innovacion es jugar con el mismo coche al que juegas desde gran turismo 2 con mejores graficos, con vista interior y en los mismos circuitos de siempre, con el mismo ruido de derrapes, con las mismas fisicas, con el mismo control, con la misma IA artificial, etc etc, desde luego eso si que es INNOVAR!!
Novum escribió:Se masca la tragedia [carcajad]

Se masca??? Yo hace tiempo que me la he tragado... Lo mas jodido es que al final pasare por caja, aunque sea para jugar solo con 50 coches...
ros escribió:Lo dicho, otra vez será porque está Yamauchi se va a quedar sin mis 60 €. Esto es un nuevo paso en lo de los juegos por fascículos de esta generación.
GT5 será el primer juego de la historia que saldrá a la venta "oficialmente" a medio hacer y todavía se irá en manada a por él el 2/11/10.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero tened en cuenta que pasando por el aro, pasa lo que pasa, que casi nos quedamos sin una joya como el Demon´s Soul y año tras año compramos robos como los Pros desde hace 3 años, los COD Expansion Edition,etc...Seamos exigentes.
Saludos


No te digo que no tengas razón en parte, muy en parte de lo que dices... PERO realmente si tantas ganas le tienes a este juego ( no sé qué ganas le endrás en tu caso si te encanta esta saga ), vas a dejar de comprar un juego ''solo'' porque de 1000 coches 800 no tienen vista interior, la cual estoy seguro que ni verás de los 800 coches ???

Creo sinceramente, que si ya se tardaba un ''huevaco'' en hacer los coches de GT hasta en PS2, no me quiero imaginar lo que se debe tardar en hacerlos en PS3 con el grado de detalle que dicen que tienen... Además, todos estamos ansiosos por tener el juego el juego en nuestras manos... Así que nos quejamos ahora ( algunos ) y estoy seguro de que nos quejaríamos muchísimo más si nos dijeran; vamos a hacer las vistas interiores de los vehículos Standard, así que el juego saldrá en Noviembre de 2011... Os gustaría esto de verdad cuando no sabemos aún ni las novedades reales que va a tener este juego ????

Acaso se sigue dudando de la calidad final que tendrá este gran proyecto y los grandes momentos que estoy seguro, nos va a ofrecer ???

Yo de verdad, nunca lograré entender lo que quiere la gente de un VIDEOJUEGO. Y es que en este caso, este proyecto lleva muchísimo trabajo detrás, gente que no duerme porque tengamos un gran juego, un dineral invertido para que lo podamos disfrutar y nos divirtamos. Que el juego está ''incompleto'' en cierto modo y nos van a ahcer pagar por tener más contenido ??? Vale tenéis razón, pero es que os extraña en esta generación que pase esto ???
Esto son lentejas...

Yo sinceramente me habría gustado que los casi 1000 coches tuvieran cámara interna, sí, pero señores pensemos un poco, QUE SON CASI 1000 COCHES, no hay juego como este y con esta calidad que tenga 1000 coches y cada uno tenga su cámara interna... Es que no lo hay y me parecería una locura, muy apetitosa pero es una locura, seamos lógicos. Además, con 200 coches realizados con una impecable recreación creo que serán más que suficientes para destrozar y deleitarnos, cuando esta saga nos tiene acosutmbrados desde 1996 ó 1997 a no tener vistas internas, no tener daños, no tener transición día/noche... y la fórmula GT siempre les ha funcionado...

Tienes razón con ser más exigentes pero también hay que ser realista y yo creo que aunque digas que no lo comprarás, lo acabarás comprando y los disfrutarás bastante. Y lo que más me jode de esto es que aún haya gente que se vaya a sentir estafada cuando aún no sabemos ni como va a ser el juego finalmente y los ases que guardan bajo la manga, porque estoy seguro de que aún quedan novedades que enseñar de un juego que está dejando de serlo para convertirse en algo más.

Es mi opinión. Además Ros, no te parece que lo mejor sería que compres el juego y discutas los detalles jugando online ??? [carcajad] [carcajad] [ginyo] [ginyo]
ros escribió:
Valvemi escribió:Que pesaos con los putos coches.

Lo que necesita este juego son innovaciones, no meter desde GT1 los mismos coches cada puta vezc on emjores grafios.

Queremos cambios climaticos, editor de circuitos, nascar, paso del dia a la noche, carreras de Karts....


Por mi como si meten coches de Gran turismo 1, quiero que el juego trenga todo eso, y si es así me lo pillo.


Tienes razón somos unos cazurros !mira que quejarnos porque en un juego de conducción más del 80% de los coches no tendrán vista interior! es que es quejarse por quejarse,me cachis.
Venga todo sea por las innovaciones, y en el próximo FIFA que sólo pongan al Barça y al Madrid, total son los equipos que casi todos cojemos, eso sí que le pongan todos y cada uno de los pelos del culo a Manolo el del Bombo, que eso es si es innovación.

Claro, tú dí que el 80% no tiene vista interna, y ojo, que si vinieran 20000 standards, el porcentaje subiría al 98% sin vista interna!!!! :-?
No se te ocurra pensar que trae 200 coches con vista interna, no, tú piensa eso...
Sobre el FIFA, las pones a huevo, prefiero que traiga solo las 5 ligas mas importantes perfectas con los jugadores recreados a la perfección a que me traiga 200 ligas de países que no se ni en que contiente están. Para que quieres 5000 equipos en FIFA?!?! Pero no coño, aquí la mayoría de gente prefeire jugar con el Cuspedriños de la liga de Samoa y que las stats sean correctas antes que jugar con el Madrid o Barsa [plas]
Aquí me bajo tios, es que me parece ridículo discutir o mejor justificar lo injustificable, si estais contentos con esta chapuza no digna de un título como GT pues mejor para vosotros. Yo es que paso de perder tiempo tratando de convencer a nadie con mis ideas.
Seré el primero en entrar y aplaudir si se confirma que todo esto es un malentendido pero sino seguiré pensando lo mismo.
Saludos
O_Ren escribió:
Novum escribió:Se masca la tragedia [carcajad]

Se masca??? Yo hace tiempo que me la he tragado... Lo mas jodido es que al final pasare por caja, aunque sea para jugar solo con 50 coches...



Yo tenía hasta pensado comprarme la PS3 a ciegas sólo por este dichoso juego pero ahora prefiero esperarme a que la gente lo tenga en Noviembre y vaya poniendo experiencias.

Vender la moto durante tantos años de que todo el juego iba a ser así ha sido una jugada muy mezquina tanto por Sony como por PD, yo por lo menos tenía tremperas de pensar en tener todos esos coches de las clases más bajas diseñados hasta lo enfermizo, eso es lo que dijeron y por supuesto que me lo crei, solo que despues de saber lo de los porteos de PS2, en fín ... es que me imagino una experiencia similar a la de GT4 y precisamente atractivo no me resulta.

Aún así para el que sea realmente hardcore la gran duda es el como habrán llegado a ser de fieles en ese porteo de coches por lo que se refiere a las especificaciones mecánicas de cada coche,la personalidad de cada uno vamos, si se han limitado a hacer un copypaste o se han esmerado en ello, dar personalidad a toda esa salvaja de automóviles no es nada fácil si uno ha jugado a simuladores más serios, y si se han de parecer a lo visto en la anterior entrega ya le pueden dar muy mucho porque ese juego está obsoleto.
ros escribió:Aquí me bajo tios, es que me parece ridículo discutir o mejor justificar lo injustificable, si estais contentos con esta chapuza no digna de un título como GT pues mejor para vosotros. Yo es que paso de perder tiempo tratando de convencer a nadie con mis ideas.
Seré el primero en entrar y aplaudir si se confirma que todo esto es un malentendido pero sino seguiré pensando lo mismo.
Saludos

[oki] [oki] [oki] Tu eres de los mios, permiteme un consejo, sigue entrando por aqui, pero limitate a leer, ya hablaremos de lo que tengamos que hablar en noviembre.
Schumy escribió:
ros escribió:
Valvemi escribió:Que pesaos con los putos coches.

Lo que necesita este juego son innovaciones, no meter desde GT1 los mismos coches cada puta vezc on emjores grafios.

Queremos cambios climaticos, editor de circuitos, nascar, paso del dia a la noche, carreras de Karts....


Por mi como si meten coches de Gran turismo 1, quiero que el juego trenga todo eso, y si es así me lo pillo.


Tienes razón somos unos cazurros !mira que quejarnos porque en un juego de conducción más del 80% de los coches no tendrán vista interior! es que es quejarse por quejarse,me cachis.
Venga todo sea por las innovaciones, y en el próximo FIFA que sólo pongan al Barça y al Madrid, total son los equipos que casi todos cojemos, eso sí que le pongan todos y cada uno de los pelos del culo a Manolo el del Bombo, que eso es si es innovación.

Claro, tú dí que el 80% no tiene vista interna, y ojo, que si vinieran 20000 standards, el porcentaje subiría al 98% sin vista interna!!!! :-?
No se te ocurra pensar que trae 200 coches con vista interna, no, tú piensa eso...
Sobre el FIFA, las pones a huevo, prefiero que traiga solo las 5 ligas mas importantes perfectas con los jugadores recreados a la perfección a que me traiga 200 ligas de países que no se ni en que contiente están. Para que quieres 5000 equipos en FIFA?!?! Pero no coño, aquí la mayoría de gente prefeire jugar con el Cuspedriños de la liga de Samoa y que las stats sean correctas antes que jugar con el Madrid o Barsa [plas]


Ahí ya estás hablando de ver el vaso medio lleno o medio vacío.
Pero si nadie esta discutiendo que sea una chapuza, yo prefiero que metan los 200 y se deejen los demas en el camino, pero a la hora de valorar las mejoras, no creeis que influira mas en el juego el hecho de que metan nascar, karts, editor de circuitos, efectos climatologicos cambiantes, nuevas fisicas y daños, deterioro de los coches, que que centren SOLO los esfuerzos en convertir esos 800 estandard en premium y sigamos jugando un año mas a lo mismo desde el 98??

Solo es cuestion de prioridades...
con que haya el circuito grand valley speedway y el BMW M3 GTR'03, el modo contrareloj, le pueda meter neumaticos de calificacion, y se puedan colgar los tiempos en internet, yo me conformo. XD
Valvemi escribió:Pero si nadie esta discutiendo que sea una chapuza, yo prefiero que metan los 200 y se deejen los demas en el camino, pero a la hora de valorar las mejoras, no creeis que influira mas en el juego el hecho de que metan nascar, karts, editor de circuitos, efectos climatologicos cambiantes, nuevas fisicas y daños, deterioro de los coches, que que centren SOLO los esfuerzos en convertir esos 800 estandard en premium y sigamos jugando un año mas a lo mismo desde el 98??

Solo es cuestion de prioridades...

Pues llamame purista, pero GT siempre se ha caracterizado por: Variedad, cantidad y calidad de coches, centrandose en coches de calle de gama baja, media, alta, eso es lo que es para mi GT, todo lo demas bienvenido sea, pero prescindir de la esencia de GT para innovar, pues tienes que entender que a muchos nos jode, de la misma manera que le jodera a un purista de Porsche que al 911 le pusieran traccion delantera, por mucha innovacion tecnologica que metan de más.
Asi lo veo yo, y ni quiero cambiar de idea a nadie ni que me la cambien, alegraros a los que no os han tocado nada indispensable para vuestra experiencia getera, pero dejarnos al menos desahogarnos a los que nos han dado un palo y de los gordos. Lo de los coches standars es con premeditacion y alevosia, y quizas con nocturnidad.
rafamores4 escribió:
Schumy escribió:
ros escribió:Tienes razón somos unos cazurros !mira que quejarnos porque en un juego de conducción más del 80% de los coches no tendrán vista interior! es que es quejarse por quejarse,me cachis.
Venga todo sea por las innovaciones, y en el próximo FIFA que sólo pongan al Barça y al Madrid, total son los equipos que casi todos cojemos, eso sí que le pongan todos y cada uno de los pelos del culo a Manolo el del Bombo, que eso es si es innovación.

Claro, tú dí que el 80% no tiene vista interna, y ojo, que si vinieran 20000 standards, el porcentaje subiría al 98% sin vista interna!!!! :-?
No se te ocurra pensar que trae 200 coches con vista interna, no, tú piensa eso...
Sobre el FIFA, las pones a huevo, prefiero que traiga solo las 5 ligas mas importantes perfectas con los jugadores recreados a la perfección a que me traiga 200 ligas de países que no se ni en que contiente están. Para que quieres 5000 equipos en FIFA?!?! Pero no coño, aquí la mayoría de gente prefeire jugar con el Cuspedriños de la liga de Samoa y que las stats sean correctas antes que jugar con el Madrid o Barsa [plas]


Ahí ya estás hablando de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Ni vaso medio lleno ni medio vacío, no iba por ahí. Me explico:
No es justo decir el 80% no trae vista interna, porque ese % es tan elevado solo por la exagerada cantidad de coches que hay en GT5. SI GT5 viniera con 400 coches (200 + 200) como el resto, entonces hablaríamos solo del 50% de coches sin vista interna. Eso es lo que quería decir.
algaher1979 escribió:
Valvemi escribió:Pero si nadie esta discutiendo que sea una chapuza, yo prefiero que metan los 200 y se deejen los demas en el camino, pero a la hora de valorar las mejoras, no creeis que influira mas en el juego el hecho de que metan nascar, karts, editor de circuitos, efectos climatologicos cambiantes, nuevas fisicas y daños, deterioro de los coches, que que centren SOLO los esfuerzos en convertir esos 800 estandard en premium y sigamos jugando un año mas a lo mismo desde el 98??

Solo es cuestion de prioridades...

Pues llamame purista, pero GT siempre se ha caracterizado por: Variedad, cantidad y calidad de coches, centrandose en coches de calle de gama baja, media, alta, eso es lo que es para mi GT, todo lo demas bienvenido sea, pero prescindir de la esencia de GT para innovar, pues tienes que entender que a muchos nos jode, de la misma manera que le jodera a un purista de Porsche que al 911 le pusieran traccion delantera, por mucha innovacion tecnologica que metan de más.
Asi lo veo yo, y ni quiero cambiar de idea a nadie ni que me la cambien, alegraros a los que no os han tocado nada indispensable para vuestra experiencia getera, pero dejarnos al menos desahogarnos a los que nos han dado un palo y de los gordos. Lo de los coches standars es con premeditacion y alevosia, y quizas con nocturnidad.


Toda la razon, yo queria un GT5 com cambios climaticos ( que no los he visto aun) y con unas fisicas y daños ( que aun tampoco los he visto), pero sobre todo algo que no tenia el forza, el poder pillarmi mi coche origianl, el que yo conduzco apra ir al trabajo, trucarlo y pelearme contra el veyron, eso es lo que yo queria, no me mola nada ese estilo un tanto elitista del forza
Valvemi escribió:Pero si nadie esta discutiendo que sea una chapuza, yo prefiero que metan los 200 y se deejen los demas en el camino, pero a la hora de valorar las mejoras, no creeis que influira mas en el juego el hecho de que metan nascar, karts, editor de circuitos, efectos climatologicos cambiantes, nuevas fisicas y daños, deterioro de los coches, que que centren SOLO los esfuerzos en convertir esos 800 estandard en premium y sigamos jugando un año mas a lo mismo desde el 98??

Solo es cuestion de prioridades...


El problema es que detras de ti hubo algunos usuarios que añadieron comentarios apoyando tu post, pero diciendo otra cosa al fin y al cabo. No puedo estar más de acuerdo con Troy. Nadie discute que será un juegazo. Y para mi el mayor problema no es ni siquiera que halla coches con distinta calidad (que tambien) sino que nos vendieron la moto hasta ahora.

Yo pasaré por caja el día de su salida y hasta tengo más o menos claro que será uno de lso tres juegos al que más horas hecharé. Posiblemente me quedaré encantadisimo y super satisfecho con mi compra, pero eso no quita que hallan metido la pata con algunos asuntos..

PD: Y procurad respetar las opiniones de los demás. Si a algunos les parece una pesadez aguantar el tema de los premium o otro tema, que al menos intente hablar de otra cosa distinta en lugar de simplemente venir a quejarse sin aportar absolutamente nada...

Ni vaso medio lleno ni medio vacío, no iba por ahí. Me explico:
No es justo decir el 80% no trae vista interna, porque ese % es tan elevado solo por la exagerada cantidad de coches que hay en GT5. SI GT5 viniera con 400 coches (200 + 200) como el resto, entonces hablaríamos solo del 50% de coches sin vista interna. Eso es lo que quería decir.


Hablar de porcentajes en GT me parece de lo más rastrero. Es un golpe bajo [+risas]
Xcierto, yo escuche que iva haber motos, y que se ivan apoder hacer carreras moto coche. Eso quedoen agua de borrajas no?
seneye2 escribió:Xcierto, yo escuche que iva haber motos, y que se ivan apoder hacer carreras moto coche. Eso quedoen agua de borrajas no?


Eso te lo has inventado y lo sabes....
Te prometo que no, yo lei por ahi, y lo prometo de nuevo, que como el BD tenia tanta capacidad ivan a meter las motos del turis throphy, el juego de motos que hicieron ellos despues del gt4.
seneye2 escribió:Te prometo que no, yo lei por ahi, y lo prometo de nuevo, que como el BD tenia tanta capacidad ivan a meter las motos del turis throphy, el juego de motos que hicieron ellos despues del gt4.


Pues vete olvidando pq oficiosamente no se ha dicho nada. Lo unico KY dijo que tecnicamente se podria y que ni lo habia pensado. KY y su ambigüedad pero parece claro que no
Tio yo no pillo nada, Hace 1 años que esta al 90 %, hace 2 que se podia implantar o tenian capacidad de colocarle el 3D, pero aun no he visto mas que un GT4 Full HD, ni un puto daño, nada mas que el subaru ese de un video que se le desprendia un poco el parachoques. Hay algun video nuevo de golpes??
seneye2 escribió:
Toda la razon, yo queria un GT5 com cambios climaticos ( que no los he visto aun) y con unas fisicas y daños ( que aun tampoco los he visto), pero sobre todo algo que no tenia el forza, el poder pillarmi mi coche origianl, el que yo conduzco apra ir al trabajo, trucarlo y pelearme contra el veyron, eso es lo que yo queria, no me mola nada ese estilo un tanto elitista del forza

Tu lo que necesitas es un need for speed
No se que coche llevara este hombre al trabajo pero ni con Harry Potter y su varita magica "truco" yo mi coche para que se mida cara a cara a un Veyron....

Lo que hay que "oir"
seneye2 escribió:Tio yo no pillo nada, Hace 1 años que esta al 90 %, hace 2 que se podia implantar o tenian capacidad de colocarle el 3D, pero aun no he visto mas que un GT4 Full HD, ni un puto daño, nada mas que el subaru ese de un video que se le desprendia un poco el parachoques. Hay algun video nuevo de golpes??


Tu dónde estuviste este último año? [+risas]
Solrack escribió:
seneye2 escribió:Tio yo no pillo nada, Hace 1 años que esta al 90 %, hace 2 que se podia implantar o tenian capacidad de colocarle el 3D, pero aun no he visto mas que un GT4 Full HD, ni un puto daño, nada mas que el subaru ese de un video que se le desprendia un poco el parachoques. Hay algun video nuevo de golpes??


Tu dónde estuviste este último año? [+risas]


dejame a mi solrack yo le pongo una imagen

Imagen
Vale ya se que es un montage pero lo ha visto y me a echo gracia.

Y esto seria con teles 3D
Imagen
Madre mia cuanta polemica.... Parece la unica forma de que no muera el hilo.
Algunos para que venis a decir que o habeis visto nada?? Ya se nota, solo con las cosas que decis, que desde luego no habeis visto nada, pero no por que no lo haya.... Hay daños si, y fisicas de impactos muuuuuy buenas. Eso se ha visto ya. Tambien el ciclo dia-noche.
Valvemi, por que sigues hablando de innovaciones? No las ves?? Pues macho, tienes un problema. Ah, y por descontado que en un juego como GT, LOS COCHES son de lo mas importante. Para muchos lo que mas. Algunos tenemos consola casi exclusivamente para estos juegos. Si te gustan los coches y GT, lo normal es esperar que cumplan en este apartado.
En cualquier caso, parece que los de PD se han centrado mas en darte el gusto a ti y a gente como tu (ojo a todos nos agrada lo que hemos visto), haciendo menos coches, aunque increibles, y metiendo en el juego cosas que no habia antes. Incluso cosas que no tienen otros. Asique no se por donde vas, cuando hablas de un GT4 HD....

Yo lo que veo de momento es un producto mas completo y mas elavorado que nuca en TODOS los apartados, aunque tenga menos coches (si, 800 no representan un curro demasiado grande, asique ni los cuento para el tiempo de desarrollo).

PD: Ostias, que alguien que tenga una 3D diga si eso se ve asi o no!! Es brutal, que inmersion.

Un saludo
beto_metal escribió:Madre mia cuanta polemica.... Parece la unica forma de que no muera el hilo.
Algunos para que venis a decir que o habeis visto nada?? Ya se nota, solo con las cosas que decis, que desde luego no habeis visto nada, pero no por que no lo haya.... Hay daños si, y fisicas de impactos muuuuuy buenas. Eso se ha visto ya. Tambien el ciclo dia-noche.
Valvemi, por que sigues hablando de innovaciones? No las ves?? Pues macho, tienes un problema. Ah, y por descontado que en un juego como GT, LOS COCHES son de lo mas importante. Para muchos lo que mas. Algunos tenemos consola casi exclusivamente para estos juegos. Si te gustan los coches y GT, lo normal es esperar que cumplan en este apartado.
En cualquier caso, parece que los de PD se han centrado mas en darte el gusto a ti y a gente como tu (ojo a todos nos agrada lo que hemos visto), haciendo menos coches, aunque increibles, y metiendo en el juego cosas que no habia antes. Incluso cosas que no tienen otros. Asique no se por donde vas, cuando hablas de un GT4 HD....

Yo lo que veo de momento es un producto mas completo y mas elavorado que nuca en TODOS los apartados, aunque tenga menos coches (si, 800 no representan un curro demasiado grande, asique ni los cuento para el tiempo de desarrollo).

PD: Ostias, que alguien que tenga una 3D diga si eso se ve asi o no!! Es brutal, que inmersion.

Un saludo



Compañero, antes de despotricar te recomiendo que leas mis comentarios. Creo que estas meando fuera de tiesto, yo estoy defendiendo el juego, no lo contrario.
beto_metal escribió:Madre mia cuanta polemica.... Parece la unica forma de que no muera el hilo.
Algunos para que venis a decir que o habeis visto nada?? Ya se nota, solo con las cosas que decis, que desde luego no habeis visto nada, pero no por que no lo haya.... Hay daños si, y fisicas de impactos muuuuuy buenas. Eso se ha visto ya. Tambien el ciclo dia-noche.
Valvemi, por que sigues hablando de innovaciones? No las ves?? Pues macho, tienes un problema. Ah, y por descontado que en un juego como GT, LOS COCHES son de lo mas importante. Para muchos lo que mas. Algunos tenemos consola casi exclusivamente para estos juegos. Si te gustan los coches y GT, lo normal es esperar que cumplan en este apartado.
En cualquier caso, parece que los de PD se han centrado mas en darte el gusto a ti y a gente como tu (ojo a todos nos agrada lo que hemos visto), haciendo menos coches, aunque increibles, y metiendo en el juego cosas que no habia antes. Incluso cosas que no tienen otros. Asique no se por donde vas, cuando hablas de un GT4 HD....

Yo lo que veo de momento es un producto mas completo y mas elavorado que nuca en TODOS los apartados, aunque tenga menos coches (si, 800 no representan un curro demasiado grande, asique ni los cuento para el tiempo de desarrollo).

PD: Ostias, que alguien que tenga una 3D diga si eso se ve asi o no!! Es brutal, que inmersion.

Un saludo



Compañero, antes de despotricar te recomiendo que leas mis comentarios. Creo que estas meando fuera de tiesto, yo estoy defendiendo el juego, no lo contrario.
Fonta46 escribió:
Solrack escribió:
seneye2 escribió:Tio yo no pillo nada, Hace 1 años que esta al 90 %, hace 2 que se podia implantar o tenian capacidad de colocarle el 3D, pero aun no he visto mas que un GT4 Full HD, ni un puto daño, nada mas que el subaru ese de un video que se le desprendia un poco el parachoques. Hay algun video nuevo de golpes??


Tu dónde estuviste este último año? [+risas]


dejame a mi solrack yo le pongo una imagen

Imagen
Vale ya se que es un montage pero lo ha visto y me a echo gracia.


ESTO ES UN INSULTO! como es posible que un Mini Cooper vaya delante de un Nissan GT-R

esto suena a tomadura de pelo [+furioso]
Buenoooo, cuanto TROLL por aqui que hay hoy....
Ya que os cuesta tanto pasaros por la primera pagina del hilo voy ha hacer un pequeño resumen:

- 200 Vehiculos Premium detallados hasta el mas minimo detalle.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Carreras nocturnas con cambio dinamico dia/noche.

Imagen
Imagen
Imagen

- Daños en todos los coches.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Circuitos Hiperdetallados.

Imagen
Imagen
Imagen

Si quereis puedo seguir asi toda la tarde, y eso que solo hemos visto la punta del Iceberg. Yo he sido el primero en criticar que "solo 200" coches tengan camara de cabina, pero si me dan a elegir entre 200 Premium o 200 Premium y 800 Standard no tengo ninguna duda de lo que elegiria.
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta muy buena y que no encuentro respuesta por nadie,

¿a cuantos fps se movera en la ps3? ¿no será como en gta 4?

Lo digo, porque van a poner muchos coches, y el juego que metio mucho contenido fue gta 4 y ya vi el resultado, era jugable, pero da mala sensacion de juego malo.

Si se ve suave totalmente será todo un exito.

Yo creo que para aprovechar las tv modernas de mas de 100hz deberian ponerlo a 100 fps, (imposible para ps3) pero por lo menos que suba de 60 que se pueda aprovechar mejor las tv.
Ira a 60fps menos en las repeticiones y en modo 3D que ira a 30fps
... ah ? Oooh

... Bueno aunque supongo que muchas cosas se compensarán en el juego, la verdad es que no he visto muchas limitaciones mas que la vista de Piloto, una de las cosas que mas me llama la atención son los circuitos, se habla de que serán muuuy detallados, pues bueno ya veremos hasta que salga el juego... el online será uno de los mejores atractivos... y espero que esas entradas a boxes seán como en el video de Vision Gran Turismo.. por cierto les dejo un video que se lanzo hace unos 7-8 años... erá cuando nos encontrabamos como en estos momentos, solo que esperando GT4 ! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=7Qt1vZNq ... 4TE93Z8vfE

Pd. El soundtrack del audio creo que es el mismo que canta la del último Trailer de GT5 E3 2010! [looco] Daiky
martinezmigel escribió:Tengo una pregunta muy buena y que no encuentro respuesta por nadie,

¿a cuantos fps se movera en la ps3? ¿no será como en gta 4?

Lo digo, porque van a poner muchos coches, y el juego que metio mucho contenido fue gta 4 y ya vi el resultado, era jugable, pero da mala sensacion de juego malo.

Si se ve suave totalmente será todo un exito.

Yo creo que para aprovechar las tv modernas de mas de 100hz deberian ponerlo a 100 fps, (imposible para ps3) pero por lo menos que suba de 60 que se pueda aprovechar mejor las tv.


Voy a meterme en un tema que no controlo del todo pero teniendo en cuenta la fluidez a la que van juegos a 60fps, de verdad es necesario que vaya a mas? Crees que percibiremos diferencia (ojo, es una pregunta normal, no una retorica xD)?
Ya que todo el mundo está opinando ahora me toca a mi :p Personalmente me parece que llamar chapuza a un juego que trae tanto contenido en un detalle gráfico sin precedentes es cuanto menos una blasfemia. Si piensas que algo no te gusta porque prefieres más coches o porque no tienes 3D o porque no te gustan los karts es eso: que a ti no te gusta, pero ese juego no lo hacen a tu medida, sino que se intenta hacer una valoración general para todo el mundo. Luego me hace gracia leer cosas del estilo: "KY se rie de nosotros y nos han colado una chapuza, ¡que decepción!, pero aun así pasaré por caja". Pues me parece de tontos si piensas que el juego es una basura, un timo, o no te gusta lo que ves que lo compres.
¿Esto es criticar por criticar? Si ya sabemos que no existe el juego perfecto (salvo el de hannah montana :Ð ) Siempre le vas a poder sacar una crítica a los juegos. Algo que lleve que a ti no te guste, pero de ahí a pensar que el juego sea malo o chapucero... por favor.
Estoy totalmente convencido que si sólo incluyese 200 coches premium la gente no se quejaría tanto, a lo cual resulta paradójico que nos metan 800 de relleno y cree esta polémica, como si 200 fuesen pocos...
KY explicó el tiempo y el personal requerido para crear 1 solo coche premium para GT5. Creo que hay que ser más comprensivos y ver las cosas como son, que si no le daba el equipo para más coches pues es lo que hay.
Bueno... y ahora saco el paraguas vaya que halla lluvia de piedras [360º]
Valvemi escribió:
Compañero, antes de despotricar te recomiendo que leas mis comentarios. Creo que estas meando fuera de tiesto, yo estoy defendiendo el juego, no lo contrario.


Ei tio que no despotrico, solo habia entendido que la falta de innovacion te molestaba por que no la veias... Si es al reves y te refieres a que te gusta mas lo que hay que 1000c oches perfectos, te apoyo totalmente. Lo unico, que tienes que pensar que aqui muchos somos unos locos de los coches, y la decepcion de los standar es MUY grande. Nada mas.
Ya lo siento si te he entendido mal. Aunque aun sigo sin saber que piensas del juego...

PD: Lo visto hasta ahora, exceptuando el tema de los 800 coches, es sublime.

PD2: Cradlef, lluvia de piedras ninguna. Lo que dices tiene todo el sentido, el problema es haberlo vendido de otra forma. TODOS pensabamos que los 1000 coches era una obra faraonica que estos cabrones (en el buen sentido) iban a ser capaces de darnos.
Pero no, resulta que no, y no pasa nada porel hecho en si, pasa por no haberlo dicho antes. El video de los Standard ha causado un revuelo brutal. Por algosera no? Por que la peña tenia otra idea de lo que veria. P
Por otro lado, el resto del juego esta resultando ser mejor de lo que cabria esperar. La mejora con el prologue es muy evidente, e impensable hace dos años.
En definitiva, tienes parte de razon, pero tienes que entender que han actuado muy mal. Muy criticable lo que han hecho, de eso no hay duda.

Un saludo
cradlef escribió:Ya que todo el mundo está opinando ahora me toca a mi :p Personalmente me parece que llamar chapuza a un juego que trae tanto contenido en un detalle gráfico sin precedentes es cuanto menos una blasfemia. Si piensas que algo no te gusta porque prefieres más coches o porque no tienes 3D o porque no te gustan los karts es eso: que a ti no te gusta, pero ese juego no lo hacen a tu medida, sino que se intenta hacer una valoración general para todo el mundo. Luego me hace gracia leer cosas del estilo: "KY se rie de nosotros y nos han colado una chapuza, ¡que decepción!, pero aun así pasaré por caja". Pues me parece de tontos si piensas que el juego es una basura, un timo, o no te gusta lo que ves que lo compres.
¿Esto es criticar por criticar? Si ya sabemos que no existe el juego perfecto (salvo el de hannah montana :Ð ) Siempre le vas a poder sacar una crítica a los juegos. Algo que lleve que a ti no te guste, pero de ahí a pensar que el juego sea malo o chapucero... por favor.
Estoy totalmente convencido que si sólo incluyese 200 coches premium la gente no se quejaría tanto, a lo cual resulta paradójico que nos metan 800 de relleno y cree esta polémica, como si 200 fuesen pocos...
KY explicó el tiempo y el personal requerido para crear 1 solo coche premium para GT5. Creo que hay que ser más comprensivos y ver las cosas como son, que si no le daba el equipo para más coches pues es lo que hay.
Bueno... y ahora saco el paraguas vaya que halla lluvia de piedras [360º]


Joer hay que ver como ralla que incluso pasandonos 100 paginas explicando el punto de vista sobre el tema, vengan algunos y lo deja otra vez al punto inicial sin enterarse absolutamente de nada de lo que se cuenta. Algunos seguis sin entender lo que se dice post tras post. El juego puede ser toooodo lo bueno que sea, que si te colocan una chapuza, tienes que hablar de eso como tal. Y eso por mucho que el juego en conjunto sea mil veces mejor que la competencia. Joder tan dificil es de entender???

El juego va a ser la repera y lo mejor que habrá? Sin duda! Es una chapuza incluir coches portados de gt4 y mezclarlos con otros que quitan el hipo?? DESDE LUEGO!!! Una cosa no impide la otra leñe!! No es cuestión de gustos, no estamos hablando de que nos gustaría ver determinados coches o tener X circuito. No mezcles temas hombre! Enterate bien de lo que la mayoría clasifica de chapuza porfavor porque aburre tener que repetir una y otra vez el tema.

Yo puedo perfectamente decir que habernos ocultado que los coches standar no iban a tener vista interior y darnos a entender que todos la tendrían, es rastrero. También puedo perfectamente criticar algún apartado como el de los coches standar, y sin embargo a pesar de todo puedo no querer perderme el mejor juego de coches (a pesar de todo). No mezcléis las cosas...
beto , solrack , no sabeis la de mensajes que me ahorrais escribir XD
Es normal que haya diferencias de opiniones y todos teneis parte de razón, pero creo que todos reconocemos que lo de los coches estandard y premium es un poco chapuza y algo impropio de GT. De ahi la "pequeña" desilusión de la gente, entre los que me incluyo. Eso no quita que me compraré el juego y lo disfrutaré como el que más ya que muchas de las cosas nuevas que hemos visto las ultimas semanas me encantan, la saga ha mejorado muchisimo.

Pero ahora bien, es que ves un premium que le han detallado hasta el tornillo que aguanta la cola de escape y luego ves un estandard y se te caen los huevos al suelo (y eso lo hemos visto todos en los videos y fotos). Quizas hubiera sido mejor idea no esforzarse tanto en ese detalle enfermizo y llegar a un punto medio entre premium y estandard. Porque en mi opinión, sacar un juego de simulación con coches que no tengan vista de cockpit a día de hoy es inconcebible... y es algo que me choca mucho con todas las novedades espectaculares que hemos visto de particulas de polvo, ciclo dia noche, colisiones, etc... y lo que queda todavía por descubrir. Vale, que son 200 premium y son muchos... pero no hubiera sido mejor distribuir parte del desarrollo en realizar los cockpits aunque no fueran tan detallados y dejar de poner hasta las pelusillas de los asientos de los premium?

Edito: No había leido el mensaje anterior, no puedo estar mas de acuerdo con Solrack
nueva version del stage router 5?
Imagen
Solrack escribió:
cradlef escribió:Ya que todo el mundo está opinando ahora me toca a mi :p Personalmente me parece que llamar chapuza a un juego que trae tanto contenido en un detalle gráfico sin precedentes es cuanto menos una blasfemia. Si piensas que algo no te gusta porque prefieres más coches o porque no tienes 3D o porque no te gustan los karts es eso: que a ti no te gusta, pero ese juego no lo hacen a tu medida, sino que se intenta hacer una valoración general para todo el mundo. Luego me hace gracia leer cosas del estilo: "KY se rie de nosotros y nos han colado una chapuza, ¡que decepción!, pero aun así pasaré por caja". Pues me parece de tontos si piensas que el juego es una basura, un timo, o no te gusta lo que ves que lo compres.
¿Esto es criticar por criticar? Si ya sabemos que no existe el juego perfecto (salvo el de hannah montana :Ð ) Siempre le vas a poder sacar una crítica a los juegos. Algo que lleve que a ti no te guste, pero de ahí a pensar que el juego sea malo o chapucero... por favor.
Estoy totalmente convencido que si sólo incluyese 200 coches premium la gente no se quejaría tanto, a lo cual resulta paradójico que nos metan 800 de relleno y cree esta polémica, como si 200 fuesen pocos...
KY explicó el tiempo y el personal requerido para crear 1 solo coche premium para GT5. Creo que hay que ser más comprensivos y ver las cosas como son, que si no le daba el equipo para más coches pues es lo que hay.
Bueno... y ahora saco el paraguas vaya que halla lluvia de piedras [360º]


Joer hay que ver como ralla que incluso pasandonos 100 paginas explicando el punto de vista sobre el tema, vengan algunos y lo deja otra vez al punto inicial sin enterarse absolutamente de nada de lo que se cuenta. Algunos seguis sin entender lo que se dice post tras post. El juego puede ser toooodo lo bueno que sea, que si te colocan una chapuza, tienes que hablar de eso como tal. Y eso por mucho que el juego en conjunto sea mil veces mejor que la competencia. Joder tan dificil es de entender???

El juego va a ser la repera y lo mejor que habrá? Sin duda! Es una chapuza incluir coches portados de gt4 y mezclarlos con otros que quitan el hipo?? DESDE LUEGO!!! Una cosa no impide la otra leñe!! No es cuestión de gustos, no estamos hablando de que nos gustaría ver determinados coches o tener X circuito. No mezcles temas hombre! Enterate bien de lo que la mayoría clasifica de chapuza porfavor porque aburre tener que repetir una y otra vez el tema.

Yo puedo perfectamente decir que habernos ocultado que los coches standar no iban a tener vista interior y darnos a entender que todos la tendrían, es rastrero. También puedo perfectamente criticar algún apartado como el de los coches standar, y sin embargo a pesar de todo puedo no querer perderme el mejor juego de coches (a pesar de todo). No mezcléis las cosas...



+ 1 quarión. Que pasado a valores terrestres viene a ser.....1998743924387239472389479827349,2

Salu2.Tr0Y
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
coleton escribió:nueva version del stage router 5?
Imagen


¿Y que te hace pensarlo?
Ese mapa es calcado al del SS5 de toda la vida.
O_Ren escribió:
ros escribió:Aquí me bajo tios, es que me parece ridículo discutir o mejor justificar lo injustificable, si estais contentos con esta chapuza no digna de un título como GT pues mejor para vosotros. Yo es que paso de perder tiempo tratando de convencer a nadie con mis ideas.
Seré el primero en entrar y aplaudir si se confirma que todo esto es un malentendido pero sino seguiré pensando lo mismo.
Saludos

[oki] [oki] [oki] Tu eres de los mios, permiteme un consejo, sigue entrando por aqui, pero limitate a leer, ya hablaremos de lo que tengamos que hablar en noviembre.


Otro aki, yo de vez en cuando comento alguna nimiedad, pero estoy enganchado al hilo todo el dia JAJAJAJAJA, yo el día 2 o el 24 voy a estar a las 09:00 de la mañana en la tienda con 2 dias libres en el curro, eso si no lo consigo antes como siempre pasa, pero saliendo un martes/miercoles lo veo chungo tenerlo para el lunes.
No se de verdad que decis de chapuza...No os entiendo

Hemos estado siempre jugando a gt sin daños sin camaras interiores y aún asi el juego nos dejaba con la boca abierta..

Ahora llevamos 7 años esperando otro gt veo los trailers y me quedo flipando y por que 800 coches no tengan vista interior es una chapuza?¿ Por favor pensar un poco y fijaros en lo que va a tener el juego.. Eso hace 7 años era inpensable y ahora que lo vamos a tener decis que es una chapuza no es entiendo..

Entiendo que quede un poco mal que 200 tengan vista interior y 800 no pero que quereis? De verdad os parece poca cosa el juego?

Yo desde luego estoy deseando comprarlo y catarlo , no tengo la ps3 por que creo que solo merece la pena comprarla por este juego, Tengo 18 años he crecido jugando a gt he crecido con el y debo muchas horas de diversion a KY i comprare su juego sea como sea por que se que ami por lo menos no me defraudara por que nunca lo ha echo
Para mi desde luego que no es una chapuza. Yo me conformo con reunirnos los amigos seleccionados y correr en Gran Turismo 5, mi juego de coches favorito, sin guiris de 12 años dando por saco, en Nurburgring demostrando quien es el mejor, o simplemente correr eso del race day por libre, eso me encanta, es una idea genial. Es como hacer tandas pero en el juego. Yo lo veo como un juego infinito, por lo menos para mi.
83238 respuestas