[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Mulero escribió:
GRAN TORINO escribió:
En el Prologue no hay 16 coches simultaneos en carreras? vamos novedad no es


Ya lo se que no es novedad, pero como en todos los videos que han salido ultimamente solo salen carreras con 8 coches no esta de menos confirmarlo.

La Nascar la han metido para los americanos pero yo no le voy ha hacer el feo. Las carreras son bastante mas divertidas de correr que de ver, tienen un gran componente de estrategia y aun que parezca que la habilidad del piloto no es muy importante, nada mas lejos de la realidad. Hay que saber trazar muy bien para conseguir la mayor velocidad media posible por vuelta, y un simple fallo se paga con muchos metros de distancia que cuesta horrores de recuperar. Salvo que tengas un nitro/rebufo como el de GT5. cawento

Edit: Como el modo WRC se parezca lo mas minimo al juego de Black Bean – Milestone, se lo pueden meter por donde les quepa. Este juego es un insulto para los rallys.
Dejo un video por si alguien no lo ha visto.
http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ


+1 A lo enmarcado.
A nivel superficial las carreras pueden parecer muy simples, pero nada de eso, hay que saber jugar con el gas muy pero que muy bien. Estoy convencido de que mas de uno se pensaba que las carreras eran gas a fondo. Bueno, realmente si hay carreras a fondo, como la del sabado en Daytona, pero son cuestiones excepcionales.
Mulero, tu que estas en iRacing, como yo, supongo que habràs corriedo en ovalo, y segun con que coche, ganr en un ovalo cuesta igual o mas que en una pista. Por cierto, si alguien pensaba que los pilotos de Nascar son menos pilotos por girar siempre a la izquierda, esta muy equivocados, durante la temporada se corre en dos circuitos, y ningun piloto es manco.
GELO escribió:que pena de WRC no hay por donde cogerlo que vulevan los de EVOLUTION STUDIOS que hicieron los de PS2 los prefiero con los ojos cerrados aun que ARCADONES por donde los cojas.

Discutir pero no enfadaros que hay mucha gente que os lee a diario [360º] Un saludo


Bueno el primer WRC de ps2 de EVOLUTION STUDIOS era infumable xD! Lo compré como gran fan de WRC y es de lejos el peor juego que compré en mi vida xD! Yo casi preferiría que Codemaster retomara la licencia y nos hiciera un juego como los Collin de la ps1..
A ver, pienso que es obvio que va a haber circuitos de nieve. Lo de snow/dirt será similar a GT4, que los circuitos de rally estaban en la categoría de Tierra y Nieve.
subsonic escribió: Por cierto, si alguien pensaba que los pilotos de Nascar son menos pilotos por girar siempre a la izquierda, esta muy equivocados, durante la temporada se corre en dos circuitos, y ningun piloto es manco.

Hombre, muchos pilotos de F1 han tenido y tienen relación con NASCAR, Montoya creo que está teniendo buenas actuaciones últimamente si no me equivoco, pero sus inicios no fueron muy buenos, con lo que fácil tampoco debe ser XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Con tu comentario ya veo que desprecias sus habilidades. Por alli han pasado, y hay pilotos de F1 que no se comen una rosca, o el mismo Mattias Ekstrom, el de DTM, participo el otro dia en la carrera de Infineon (creo que ya conoceis esa pista) y quedo 34.
Conclusiòn, ni un piloto es manco por correr en ovalos, ni un piloto es Dios por correr en circuito. Para muestra un boton, el correr en circuito no te hace mejor piloto. Ademas, muy posiblemente, si el equipo USF1 entra en el campeonato, vendrà un piloto Nascar a la F1, y si el coche es medianamente competitivo, me gustarìa verlo en acciòn.
subsonic escribió:
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Con tu comentario ya veo que desprecias sus habilidades. Por alli han pasado, y hay pilotos de F1 que no se comen una rosca, o el mismo Mattias Ekstrom, el de DTM, participo el otro dia en la carrera de Infineon (creo que ya conoceis esa pista) y quedo 34.
Conclusiòn, ni un piloto es manco por correr en ovalos, ni un piloto es Dios por correr en circuito. Para muestra un boton, el correr en circuito no te hace mejor piloto. Ademas, muy posiblemente, si el equipo USF1 entra en el campeonato, vendrà un piloto Nascar a la F1, y si el coche es medianamente competitivo, me gustarìa verlo en acciòn.


Bueno es que de hecho las habilidades que se piden en cada categoría son distintas supongo. Podemos decir que ser buen piloto es demasiado generico. Incluso vimos pilotos irse a pique en una misma competición según vayan cambiando caracteristicas de los coches. El caso más claro que se me ocurre es Tommy Mäkinen. Imbatible con el EVO y muy regular con el Impreza (ademas del coche cambiaron mucho los WRC). Tanto fué asi que Petter Solberg (siendo el jovencito del equipo) le dió un repaso. Por eso te doy la razón y veo bastante absurdo decir que un piloto de circuito lo haría mejor en un ovalo. Dentro del mundo del motor, son deportes distintos..
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Montoya no estaba en Nascar, fue a la F1 hizo algo más que decente, y se volvió a la Nascar por la F1 le aburría?
cesaruko escribió:
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Montoya no estaba en Nascar, fue a la F1 hizo algo más que decente, y se volvió a la Nascar por la F1 le aburría?

Montoya estaba en la Indycar, luego estuvo en la F1, en la F1 se aburrìa, le propusieron correr en la Nascar y se fue allì. Ahora no quiere oir hablar de F1, dice que no vuelve, que se aburrìa, y que el trato entre pilotos en la Nascar no tiene nada que ver. Precisamente, Mattias Ekstrom, esa es una de las cosas que destacò, la amstad entre pilotos, y los consejos que suelen dar los veteranos a los mas nuevos, y ayudarse en lo que puedan.
cesaruko escribió:
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Montoya no estaba en Nascar, fue a la F1 hizo algo más que decente, y se volvió a la Nascar por la F1 le aburría?


Ahi está. Estamos hablando de un piloto que estuvo en Mclaren. Tuvo carreras muy interesantes y sin embargo no veo que esté arrasando en la NASCAR. De todas formas el motivo por el que dejó la F1 no creo que sea porque le parecía aburrida. Tuvo muchos problemas con Mclaren y para que negarlo, la presión mediatica debe ser un puto coñazo para un piloto que no le vaya todo ese rollo. La competición en si no creo que aburra, y menos teniendo un coche ganador...
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Ahora pidele a un piloto F1 que haga algo decente en NASCAR, INDY, WRC... Cada especialidad es distinta pero no por ello son mejores unos que otros. La NASCAR es una categoria muy muy complicada aunque en principio no lo parezca. En el caso Montoya hay que destacar que aunque lleve un Chevy, no esta en uno de las mejores equipos NASCAR, si estuviera con Jeff Gordon o Jimi Jonson en Hendryk hablariamos de otras cosas. JPM es un piloto muy rapido y polivalente...
Solrack escribió:
cesaruko escribió:
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Montoya no estaba en Nascar, fue a la F1 hizo algo más que decente, y se volvió a la Nascar por la F1 le aburría?


Ahi está. Estamos hablando de un piloto que estuvo en Mclaren. Tuvo carreras muy interesantes y sin embargo no veo que esté arrasando en la NASCAR. De todas formas el motivo por el que dejó la F1 no creo que sea porque le parecía aburrida. Tuvo muchos problemas con Mclaren y para que negarlo, la presión mediatica debe ser un puto coñazo para un piloto que no le vaya todo ese rollo. La competición en si no creo que aburra, y menos teniendo un coche ganador...


No es aburrida en exceso, pero creo que fue un cumulo de cosas. Todos sabemos como es Montoya, y seguro que acabo hasta el gorro de artimañas y argucias que se hacen en la F1. Si a eso le añadimos que hace unos años cuando el estaba, los pilotos iba solo porque cada uno iba a su bola, no sale una mezcla en la que Montoya mando todo a la mierda aprovechando que le hicieron una oferta. Montoya solo ha ganado una carrera, y no fue en oval, fue en Infineon en 2007. Desde entonces no ha ganado, en Indianapolis el años pasado estuvo a punto, pero se paso velocidad en el pit y adios carrera. Este año como espabile no lucha ni por el tìtulo

RoberAstur escribió:
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Ahora pidele a un piloto F1 que haga algo decente en NASCAR, INDY, WRC... Cada especialidad es distinta pero no por ello son mejores unos que otros. La NASCAR es una categoria muy muy complicada aunque en principio no lo parezca. En el caso Montoya hay que destacar que aunque lleve un Chevy, no esta en uno de las mejores equipos NASCAR, si estuviera con Jeff Gordon o Jimi Jonson en Hendryk hablariamos de otras cosas. JPM es un piloto muy rapido y polivalente...

No es de los mejores, pero han pegado un salto importante, recuerda que el año pasado se metieron en el Chase, y este fin de semana Montoya hizo pole (aunque eso no significa nada en este campeonato) ademas liderò 36 vueltas, pocas, pero algo es algo
Aquí traigo un vídeo para recordar viejos tiempos. http://www.youtube.com/watch?v=VafUiWtjH-Q
Es que el año pasado y tras la fusion de equipos entre Chip Ganassi y Teresa Eanthard (o como se escriba) dio sus fruto y JPM hizo un campeonato muy regular. Este año las aguas vuelven a su cauce y vuelven a mandar los equipos poderosos...
RoberAstur escribió:Es que el año pasado y tras la fusion de equipos entre Chip Ganassi y Teresa Eanthard (o como se escriba) dio sus fruto y JPM hizo un campeonato muy regular. Este año las aguas vuelven a su cauce y vuelven a mandar los equipos poderosos...

Veo que estas muy enterado, quiza te interese este hilo que tengo creado
hilo_hilo-oficial-nascar-lenox-industrial-tools-301-loudon_1253440
El equipo que mas me esta sorprendiendo es Richard Chlidress con Harvick y Kasey Kahne con su nuevo Ford. Por cierto, ya sabràs que Kahne ha fichado por Hendrick en 2012, la cuestion està en saber quien abandona Hendrick,¿tu quien crees? aunque eso mejor los respondemos en el hilo oficial o nos van a dar un gorrazo [carcajad]
Vamos a dejar el off topic...perdon...
Ahora a seguir con el debate de standars y premiums XD yo no posteo pero lo intento seguir. Aunque con una media de 15 paginas diarias para leer siempre lo mismo desde puntos de vista opuestos... Por eso no posteo, para que...para ensuciar mas el hilo???
Solo dire una cosa. GT5 sera el bombazo de esta generacion...y si me apurais...de bien entrada la siguiente ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Con tu comentario ya veo que desprecias sus habilidades. Por alli han pasado, y hay pilotos de F1 que no se comen una rosca, o el mismo Mattias Ekstrom, el de DTM, participo el otro dia en la carrera de Infineon (creo que ya conoceis esa pista) y quedo 34.
Conclusiòn, ni un piloto es manco por correr en ovalos, ni un piloto es Dios por correr en circuito. Para muestra un boton, el correr en circuito no te hace mejor piloto. Ademas, muy posiblemente, si el equipo USF1 entra en el campeonato, vendrà un piloto Nascar a la F1, y si el coche es medianamente competitivo, me gustarìa verlo en acciòn.


No las desprecio, destaco simplemente que son inferiores, que se necesita menos para dar lo suficiente. En la F1 está la élite del motor por habilidades. No cuento el 100% de la parrilla porque hay pilotos que llegan por la pasta, como De La Rosa, mientras otros se lo curran que es el caso de la mayoría.

Te pongo un argumento muy fácil de entender.

Imagen
El físico de este señor sigue siendo el necesario para mantenerse en el rendimiento exigido en la NASCAR. Atención a la edad, 51 tacos y medio.
Sus reflejos, su fuerza y resistencia no son un problema, aunque estén mermados por la edad. Este tio con la experiencia que tiene puede seguir ganando carreras. Monta al menda en un F1 y pídele que aguante más de 5G durante 2 horas a 50º de temperatura :Ð

Ahora dime que no se que de sus habilidades. Que si, que están ahí, pero dudar que en la NASCAR y cualquier categoría que se corre en óvalos requiere menos habilidad que una categoría europea o japonesa de turismos u OWC es un poco ridículo.
truster escribió:
subsonic escribió:
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Con tu comentario ya veo que desprecias sus habilidades. Por alli han pasado, y hay pilotos de F1 que no se comen una rosca, o el mismo Mattias Ekstrom, el de DTM, participo el otro dia en la carrera de Infineon (creo que ya conoceis esa pista) y quedo 34.
Conclusiòn, ni un piloto es manco por correr en ovalos, ni un piloto es Dios por correr en circuito. Para muestra un boton, el correr en circuito no te hace mejor piloto. Ademas, muy posiblemente, si el equipo USF1 entra en el campeonato, vendrà un piloto Nascar a la F1, y si el coche es medianamente competitivo, me gustarìa verlo en acciòn.


No las desprecio, destaco simplemente que son inferiores, que se necesita menos para dar lo suficiente. En la F1 está la élite del motor por habilidades. No cuento el 100% de la parrilla porque hay pilotos que llegan por la pasta, como De La Rosa, mientras otros se lo curran que es el caso de la mayoría.

Te pongo un argumento muy fácil de entender.

Imagen
El físico de este señor sigue siendo el necesario para mantenerse en el rendimiento exigido en la NASCAR. Atención a la edad, 51 tacos y medio.
Sus reflejos, su fuerza y resistencia no son un problema, aunque estén mermados por la edad. Este tio con la experiencia que tiene puede seguir ganando carreras. Monta al menda en un F1 y pídele que aguante más de 5G durante 2 horas a 50º de temperatura :Ð

Ahora dime que no se que de sus habilidades. Que si, que están ahí, pero dudar que en la NASCAR y cualquier categoría que se corre en óvalos requiere menos habilidad que una categoría europea o japonesa de turismos u OWC es un poco ridículo.


De La Rosa no está corriendo por pasta...
Mira Truster, yo tengo no tengo tantas dudas de que ese señor aguante, lo digo, porque las carreras de Nascar rondan las 3 horas, a veces 4, y eston pilotos sufren fuerzas G constantemente durante 500 millas en cada carrera (800 km).De hecho, el año pasado estuvo a punto de ganar el titulo, quedo 2º. Bien es cierto, que solo tiene "entranada" una parte de su cuerpo, la parte derecha, por eso cuando corren en circuito, se les hace mas complicado, al igual que a un piloto de F1,DTM,WTCC, se le harìa muy costoso llegar al final sin cansarse demasiado en un ovalo. Son categorìas diferentes, y cada una requiere un habilidad, y bueno, aunque esto es una charla entre amigos, no nos lleva a ninguna parte. El vigente campeon de F1 ha dicho que le gustarìa pilotar un F1, y sinceramente, me gustarìa verlo para saber como lo hace.

PD: Truster, haberme puesto una foto mas nueva, esa foto tiene años, [+risas]
Vamos a ver hombre... Todos sabemos que la F1 es la disciplina mas fisica de todas. Pero en contra la Nascar es una de las mas psicologicas que hay. Claro esta que Mark Martin no se puede subir a un F1...pero muy muy pocos podrian hacer lo mismo que este hombre en Nascar a ese nivel. Son mundos distintos. La Nascar es una disciplina en la hay que tener muy desarrollado el sentido de la velocidad y sensibilidad en el deslizamiento, no tienen nada que ver. Ademas si me voy al lado opuesto como me explicas que Vettel con 19 años gane una carrera cuando tenia poca experiencia en F1 y demas??? Para ser piloto hay que tener un don...no hay mas. Mira a Schumacher con 41 tacos...ahora direis que esta acabado...me rio de Alonsistas y Lobateros de pacotilla. Dale a Schumi lo que necesita y aplasta a toda la parrilla sin dudas.
El tema De la Rosa vamos a dejarlo ahí...si para llegar a la F1 no es suficiente batir todos los records en Japon tanto en F3000 como en F3...y solamente conseguir un puesto de probador en Jordan solo por ser español...
truster escribió:
subsonic escribió:
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Con tu comentario ya veo que desprecias sus habilidades. Por alli han pasado, y hay pilotos de F1 que no se comen una rosca, o el mismo Mattias Ekstrom, el de DTM, participo el otro dia en la carrera de Infineon (creo que ya conoceis esa pista) y quedo 34.
Conclusiòn, ni un piloto es manco por correr en ovalos, ni un piloto es Dios por correr en circuito. Para muestra un boton, el correr en circuito no te hace mejor piloto. Ademas, muy posiblemente, si el equipo USF1 entra en el campeonato, vendrà un piloto Nascar a la F1, y si el coche es medianamente competitivo, me gustarìa verlo en acciòn.


No las desprecio, destaco simplemente que son inferiores, que se necesita menos para dar lo suficiente. En la F1 está la élite del motor por habilidades. No cuento el 100% de la parrilla porque hay pilotos que llegan por la pasta, como De La Rosa, mientras otros se lo curran que es el caso de la mayoría.

Te pongo un argumento muy fácil de entender.

Imagen
El físico de este señor sigue siendo el necesario para mantenerse en el rendimiento exigido en la NASCAR. Atención a la edad, 51 tacos y medio.
Sus reflejos, su fuerza y resistencia no son un problema, aunque estén mermados por la edad. Este tio con la experiencia que tiene puede seguir ganando carreras. Monta al menda en un F1 y pídele que aguante más de 5G durante 2 horas a 50º de temperatura :Ð

Ahora dime que no se que de sus habilidades. Que si, que están ahí, pero dudar que en la NASCAR y cualquier categoría que se corre en óvalos requiere menos habilidad que una categoría europea o japonesa de turismos u OWC es un poco ridículo.


Estas mezclando habilidad con forma fisica. Son cosas muy distintas. Según tu la F1 es el deporte del motor que más habilidad requiere? Porque? Cada deporte tiene su aquel. La F1 como bien dices debe ser de los deportes más exigentes a nivel fisico (aunque yo de ti no iría a contarselo a un piloto del Dakar [+risas] ). Y de hecho si a pesar de todo quieres destacar que pilotos son los más habilidosos con coches pensaría seriamente en apostar por un piloto de rally. Estos tíos son capaces de correr al limite en multitud de superficies y con un indice de improvisación bastante superior al resto de competiciones. Tienen que saber correr con reglajes radicalmente distintos y en superficies totalmente distintas. Ah, y ahi el equivalente de saltarse un piano es comerse un arbol o tirarse por un precipicio xD!


Mira a Schumacher con 41 tacos...ahora direis que esta acabado...me rio de Alonsistas y Lobateros de pacotilla. Dale a Schumi lo que necesita y aplasta a toda la parrilla sin dudas.


Riete lo que quieras pero Alonso batió dos años seguido a Schumi estando en el mejor equipo y teniendo a Ross Brawn a su lado [carcajad] . A ver tio, lo que dices es tan absurdo como lo que dice la gente de la cual te quejas. De hecho pienso que es muy dificil poder plasmar de forma objetiva quien es mejor piloto. Para eso todos deberían empezar por correr con el mismo coche..y ni asi..
Tan facil como que el 75% de la parrilla con el mejor coche y a su gusto arrasa de lleno... Buenos y malos son los coches...los pilotos en su mayoria con el material necesario aplastan a sus rivales.
Como Asturiano soy un gran seguidor de Alonso. No de sus parasitos (lobato and company) pero no por ello me ciega la pasion... Alguien daba un duro por Webber este año??? Y por Button el pasado??? En la F1 hay coches buenos, regulares y malos. Y si, dale Schumi un b uen coche y se sube de nuevo a la chepa a la F1.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
rafamores4 escribió:De La Rosa no está corriendo por pasta...


De La Rosa entró en la F1 por la pasta de los patrocinadores que no tenían otros pilotos mejores que el.
Ahora se mantiene por su experiencia, pero entró por la pasta. Es el caso contrario que Alonso, quien si entró por sus huevos o Schumacher, ambos descubrimientos de Briatore.

RoberAstur escribió:Para ser piloto hay que tener un don...no hay mas. Mira a Schumacher con 41 tacos...ahora direis que esta acabado...me rio de Alonsistas y Lobateros de pacotilla. Dale a Schumi lo que necesita y aplasta a toda la parrilla sin dudas.


No tan rápido, primero que aplaste a Rosberg, y después a los demás :Ð

subsonic escribió:Mira Truster, yo tengo no tengo tantas dudas de que ese señor aguante, lo digo, porque las carreras de Nascar rondan las 3 horas, a veces 4, y eston pilotos sufren fuerzas G constantemente durante 500 millas en cada carrera (800 km).De hecho, el año pasado estuvo a punto de ganar el titulo, quedo 2º. Bien es cierto, que solo tiene "entranada" una parte de su cuerpo, la parte derecha, por eso cuando corren en circuito, se les hace mas complicado, al igual que a un piloto de F1,DTM,WTCC, se le harìa muy costoso llegar al final sin cansarse demasiado en un ovalo. Son categorìas diferentes, y cada una requiere un habilidad, y bueno, aunque esto es una charla entre amigos, no nos lleva a ninguna parte. El vigente campeon de F1 ha dicho que le gustarìa pilotar un F1, y sinceramente, me gustarìa verlo para saber como lo hace.

PD: Truster, haberme puesto una foto mas nueva, esa foto tiene años, [+risas]


El límite de resistencia del cuerpo a la fuerza G no es lineal, es exponencial. O sea, que si mi límite de resistencia está al 50% del desmayo cuando me someten a 4G, no significa que pueda aguantar 8G y justo en ese momento desmayarme. Pasando de las 5G probablemente ya estaría perdiendo el sentido.
Así que no me digas que por recorrer un óvalo durante 800km en 3h o 4h aguantando 1,5 o 2g va a soportar rendir en Sepang (50º en el cockpit) y deceleraciones de 5G porque no es comparable.

Mark Martin puede seguir en esa categoría porque lo que más cuenta es la veteranía, y que las habilidades como los reflejos y la fuerza física no son tan necesarias como en otras categorías, donde pilotos de 35 años son considerados abuelos.
La F1 es a la NASCAR lo que en el fútbol es 1ª división a 3ª regional. no digo segunda división porque la segunda división son las World Series, F3 y GP2.
Solrack escribió:
Estas mezclando habilidad con forma fisica. Son cosas muy distintas. Según tu la F1 es el deporte del motor que más habilidad requiere? Porque? Cada deporte tiene su aquel. La F1 como bien dices debe ser de los deportes más exigentes a nivel fisico (aunque yo de ti no iría a contarselo a un piloto del Dakar [+risas] ). Y de hecho si a pesar de todo quieres destacar que pilotos son los más habilidosos con coches pensaría seriamente en apostar por un piloto de rally. Estos tíos son capaces de correr al limite en multitud de superficies y con un indice de improvisación bastante superior al resto de competiciones. Tienen que saber correr con reglajes radicalmente distintos y en superficies totalmente distintas. Ah, y ahi el equivalente de saltarse un piano es comerse un arbol o tirarse por un precipicio xD!


Las estoy mezclando porque están relacionadas. Si no tienes forma física no puedes desplegar tu potencial. Mark Martin en su vida habrá tomado las enlazadas de Silverstone, ni la curva 8 de Istambul Park, ni la parabólica de Sepang, ni las dos últimas curvas de Montmeló.

El se dedica a pillar rebufo y girar el volante a la izquierda, que requiere habilidad no lo niego, que niegues la superioridad de cualquier piloto de fórmulas frente a quienes se pasan la vida en un óvalo me parece lo que le dije a Subsonic, un poco ridículo.
RoberAstur escribió:Tan facil como que el 75% de la parrilla con el mejor coche y a su gusto arrasa de lleno... Buenos y malos son los coches...los pilotos en su mayoria con el material necesario aplastan a sus rivales.
Como Asturiano soy un gran seguidor de Alonso. No de sus parasitos (lobato and company) pero no por ello me ciega la pasion... Alguien daba un duro por Webber este año??? Y por Button el pasado??? En la F1 hay coches buenos, regulares y malos. Y si, dale Schumi un b uen coche y se sube de nuevo a la chepa a la F1.


Schumacher ahora mismo necesita volver a adaptarse al coche. Sabiendo que Rosberg le está superando en muchas situaciones queda claro que la falta de físico implica falta de habilidad.
Schumacher en su debut con Jordan en 1991 (no es descubrimiento de Briatore) tuvo que poner pasta con patrocinadores. Otra cosa es que Flavio le echo el ojo y se lo robo a Jordan...
De la Rosa. Piloto Repsol del programa Racing for Spain.
Vettel, Alguersuari. Pilotos Red Bull.
Alonso. Piloto Briatore (quien pago su volante en Minardi a cambio de un contrato abusivo en Renault??)
Hamilton. Piloto Ron Dennis.
Gene. Piloto telefonica (minardi)
Petrov. Piloto grupo Lada.
Quieres mas pilotos que pagan por su volante????
Alonso. Piloto exigencia patrocinio Banco Santander.

La F1 es un gran negocio...no llegan siempre los mejores pero los que llegan es por algo...
este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao [agggtt]
Otro caso es el de Hamilton, que entró por puro enchufe a McLaren, y se mantiene en la F1 también por enchufe [+risas]

Te me adelantaste RoberAstur.
Ni nascar ni formula 1 los mejores pilotos para mi siempre seran los que corren rallies.

salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
blougnost escribió:este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao [agggtt]


Este juego tiene fórmulas, no se si esto te sirve para darnos tu permiso y seguir hablando, y si, tendremos coches de esa categoría, y de NASCAR.

Ejemplos.
Imagen

Imagen
truster escribió:
blougnost escribió:este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao [agggtt]


Este juego tiene fórmulas, no se si esto te sirve, y si, tendremos coches de esa categoría, y de NASCAR.

Ejemplos.
Imagen

Imagen


el gt 3 tambien tenia formulas pero NUNCA ha sido un juego de formula 1,no queramos ver fantasmas donde no los hay
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
blougnost escribió:
truster escribió:
blougnost escribió:este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao [agggtt]


Este juego tiene fórmulas, no se si esto te sirve, y si, tendremos coches de esa categoría, y de NASCAR.

Ejemplos.
Imagen

Imagen


el gt 3 tambien tenia formulas pero NUNCA ha sido un juego de formula 1,no queramos ver fantasmas donde no los hay


¿Te importa que sigamos hablando de categorías que están representadas en GT5 como es la NASCAR o la F1 entre otras? Si no te gusta, puerta.
Trigun_R escribió:Ni nascar ni formula 1 los mejores pilotos para mi siempre seran los que corren rallies.

salu2

Y los del antiguo grupo B ya ni te cuento.


La F1 es una competicion donde el ingeniero decide por el piloto cuestiones como adelantar, ahorrar combustible, etc...
Y que debido al dinero, si no estas en un equipo grande con coche competitivo jamas llegaras a nada.
Sr_Carbono escribió:
Trigun_R escribió:Ni nascar ni formula 1 los mejores pilotos para mi siempre seran los que corren rallies.

salu2

Y los del antiguo grupo B ya ni te cuento.


La F1 es una competicion donde el ingeniero decide por el piloto cuestiones como adelantar, ahorrar combustible, etc...
Y que debido al dinero, si no estas en un equipo grande con coche competitivo jamas llegaras a nada.


efectivamente el rally es una competicion en la que corres contra ti mismo y tus propias limitaciones.

PD: Ari Vatanen [tadoramo] [tadoramo]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sr_Carbono escribió:Y los del antiguo grupo B ya ni te cuento.


La F1 es una competicion donde el ingeniero decide por el piloto cuestiones como adelantar, ahorrar combustible, etc...
Y que debido al dinero, si no estas en un equipo grande con coche competitivo jamas llegaras a nada.


Y el Rally es una competición donde tu copiloto dice la velocidad límite, dirección y dificultad de la siguiente curva. Por tanto ese argumento de que un F1 está teledirigido desde el muro de boxes no me sirve. Y en la NASCAR tienen al spotter.
No obstante entre un piloto de WRC y de F1 me quedo con el primero.
bueno en este juego la f1 va a estar perfectamente implementada con sus normas,su safety car,su hamilton adelantando ilegalmente al coche seguridad y dejando a alonso 9 y los rallys no te digo na,hasta dani sordo va a salir con su c4 to wapo peleandose con los jefes de citroen porque prescinden de el.va a ser la polla este juego graficamente...pero solo eso
blougnost escribió:este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao [agggtt]


Gran turismo? Que coño es eso :-?. xD!

Algo de razón tienes, nos estamos desmadrando bastante con esto...por mi parte lo dejo (aunque me parece interesante los puntos de vista q leo).
Trigun_R escribió:
Sr_Carbono escribió:
Trigun_R escribió:Ni nascar ni formula 1 los mejores pilotos para mi siempre seran los que corren rallies.

salu2

Y los del antiguo grupo B ya ni te cuento.


La F1 es una competicion donde el ingeniero decide por el piloto cuestiones como adelantar, ahorrar combustible, etc...
Y que debido al dinero, si no estas en un equipo grande con coche competitivo jamas llegaras a nada.


efectivamente el rally es una competicion en la que corres contra ti mismo y tus propias limitaciones.

PD: Ari Vatanen [tadoramo] [tadoramo]


Peugeot 405 t16 pikes peak [tadoramo] [tadoramo]

truster escribió:Y el Rally es una competición donde tu copiloto dice la velocidad límite, dirección y dificultad de la siguiente curva. Por tanto ese argumento de que un F1 está teledirigido desde el muro de boxes no me sirve.
No obstante entre un piloto de WRC y de F1 me quedo con el primero.

El copiloto trabaja conjuntamente con el piloto y le lee las notas que tomaron al pasar por el tramo. Son sus ojos un par de curvas adelante, ya que seria imposible aprenderse los tramos. Pero no toma casi ninguna decision.
En cambio en la F1 si que decide el ingeniero para que el piloto no llegue a romper ese multimillonario monoplaza.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sr_Carbono escribió:En cambio en la F1 si que decide el ingeniero para que el piloto no llegue a romper ese multimillonario monoplaza.


El ingeniero tiene la telemetría y la utiliza para optimizar el rendimiento del coche. Es una herramienta a la que se recurre para saber que tipo de problemas hay en el coche. Como el piloto no tiene la pantalla del PC delante, es el ingeniero quien le dice que se la termina la gasolina, que tiene menos presión en una rueda, que los discos de freno se le están jodiendo, que tiene un deflector colgando etc. El ingeniero le dice lo que tiene que hacer, pero es el piloto quien debe hacerlo, que decirlo es muy fácil. :Ð
¿Te importa que sigamos hablando de categorías que están representadas en GT5 como es la NASCAR o la F1 entre otras? Si no te gusta, puerta.


GRANDE... ahora di tu de que podemos o no podemos hablar dentro del hilo o bien si podemos compartir el hilo contigo... No se igual te molesta que hablemos del juego o bien se pregunte sobre el juego en TU HILO. Madre mia lo que hay que leer, mucha tela lo tuyo majete.

Un saludo
truster escribió:
Sr_Carbono escribió:En cambio en la F1 si que decide el ingeniero para que el piloto no llegue a romper ese multimillonario monoplaza.


El ingeniero tiene la telemetría y la utiliza para optimizar el rendimiento del coche. Es una herramienta a la que se recurre para saber que tipo de problemas hay en el coche. Como el piloto no tiene la pantalla del PC delante, es el ingeniero quien le dice que se la termina la gasolina, que tiene menos presión en una rueda, que los discos de freno se le están jodiendo, que tiene un deflector colgando etc. El ingeniero le dice lo que tiene que hacer, pero es el piloto quien debe hacerlo, que decirlo es muy fácil. :Ð

Vamos a dejarlo aqui, porque al yo odiar la F1 no puedo llegar a ser objetivo en este tema y vamos a entrar en una espiral que nos va a costar salir.
Respect.
Es que ahora mismo no hay nada más que hablar que sobre los Premiums y Standards, a mí el tema por lo menos me cansa pero parece que la gente necesita cincuenta páginas más para comerse el cogote sobre este asunto que ya está casi aclarado, porque aparte de esto hasta que no muestren algo no hay ningún asunto sobre la mesa.
Sr_Carbono escribió:
truster escribió:
Sr_Carbono escribió:En cambio en la F1 si que decide el ingeniero para que el piloto no llegue a romper ese multimillonario monoplaza.


El ingeniero tiene la telemetría y la utiliza para optimizar el rendimiento del coche. Es una herramienta a la que se recurre para saber que tipo de problemas hay en el coche. Como el piloto no tiene la pantalla del PC delante, es el ingeniero quien le dice que se la termina la gasolina, que tiene menos presión en una rueda, que los discos de freno se le están jodiendo, que tiene un deflector colgando etc. El ingeniero le dice lo que tiene que hacer, pero es el piloto quien debe hacerlo, que decirlo es muy fácil. :Ð

Vamos a dejarlo aqui, porque al yo odiar la F1 no puedo llegar a ser objetivo en este tema y vamos a entrar en una espiral que nos va a costar salir.
Respect.


+1 hay mas (y bastante mejores) deportes de motor que la f1, ver una carrera de la wtcc o la fia gt o incluso la dtm y vereis lo que competitividad y lucha en pista, ahi es donde se demuestran los pilotos.
Kalandras escribió:
¿Te importa que sigamos hablando de categorías que están representadas en GT5 como es la NASCAR o la F1 entre otras? Si no te gusta, puerta.


GRANDE... ahora di tu de que podemos o no podemos hablar dentro del hilo o bien si podemos compartir el hilo contigo... No se igual te molesta que hablemos del juego o bien se pregunte sobre el juego en TU HILO. Madre mia lo que hay que leer, mucha tela lo tuyo majete.

Un saludo


kalandras menos mal que te has dado cuenta de la contestacion de esta persona que no ha sido buena,creia que nadie lo habia leido
blougnost escribió:
truster escribió:
blougnost escribió:este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao [agggtt]


Este juego tiene fórmulas, no se si esto te sirve, y si, tendremos coches de esa categoría, y de NASCAR.

Ejemplos.
Imagen

Imagen


el gt 3 tambien tenia formulas pero NUNCA ha sido un juego de formula 1,no queramos ver fantasmas donde no los hay


Tenía Fórmulas, no Fórmulas 1, mucho ojito porque los de GT3 eran ficticios.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kalandras escribió:ahora di tu de que podemos o no podemos hablar dentro del hilo...


¿Por qué quieres que te diga sobre que puedes hablar en el hilo, no sabes por ti mismo sobre lo que se puede y lo que no?
Te doy una pista, GT tiene fórmulas, conocidos como Open Wheelers, la F1 es una categoría de open wheelers por tanto podemos discutir sobre fórmulas.
Igual que tiene rally o Super GT, DTM, NASCAR etc etc, puedes discutir sobre todo eso y más.

Y si alguien entra a decir que no podemos hablar sobre alguna de estas categorías (que están representadas mejor o peor) me rio de su cara.
blougnost escribió:kalandras menos mal que te has dado cuenta de la contestacion de esta persona que no ha sido buena,creia que nadie lo habia leido

Por ejemplo ahora [qmparto] [qmparto]
Teneis en Gtplanet la Nota de prensa de SCEA sobre GT5, donde comentan que las salas privadas pueden llegar a tener 32 jugadores, lo que no se es si serán durante una carrera, o 16 jugando y 16 mirando, tambien comentan a grandes rasgos los aspectos generales del juego.

Os imaginais 32 jugadores en Tsukuba, no has llegado la primera curva y ya estas empezanbdo a doblar a gente JAJAJAJA

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=128422
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
landokarl escribió:Teneis en Gtplanet la Nota de prensa de SCEA sobre GT5, donde comentan que las salas privadas pueden llegar a tener 32 jugadores, lo que no se es si serán durante una carrera, o 16 jugando y 16 mirando.

Os imaginais 32 jugadores en Tsukuba, no has llegado la primera curva y ya estas empezanbdo a doblar a gente JAJAJAJA



Gracias por la información,pero está en el primer post del hilo desde hace semanas.
@truster

Dices cosas muy interesantes, pero sueltas cada perla que parece que no tengas ni idea del mundo del motor.
La F1 es 90% coche 10% piloto. Comparas F1 con 1ª division, esto sera asi cuando Barça y Madrid jueguen con pelotas redondas y el resto con balones cuadrados.
Dices que te gustaria ver que haria un piloto Nascar en F1 o Gp2, no se si hay alguno que haya logrado algo, pero si que tenemos pilotos de F1 que se han ido a correr otras competiciones. Tenemos a Montoya que se fue a la Nascar hace no se cuantos años y ha conseguido una victoria, tenemos a Ralf Schumacher en el DTM donde ha pasado sin pena ni gloria y si quieres algo mucho mas claro tienes a Raikkonen. Uno de los pilotos mas rapidos que ha tenido la F1, mas que Alonso o Schumy, campeon del mundo, y que lleva 10 puntos de 150 posibles en el WRC.

No desprecias el resto de competiciones, pero dices que son inferiores porque se necesita menos para dar lo suficiente. [qmparto] [qmparto]
Yo desprecio la F1, competicion adulterada desde hace años con el unico fin de llenar el bolsillo de cuatro "yayos", donde gana quien ellos quieren con el unico fin de promover intereses comerciales.

Dices que De La Rosa entro en la F1 por la pasta de los patrocinadores. En esto te doy la razon, pero al igual que el todos. En una categoria donde solo importa el dinero que se gana a final de temporada no esperes otra cosa.

Lo siento por el off-topic.

Edit: No lo siento que resulta que ahora es topic [qmparto] [qmparto]
truster escribió:
landokarl escribió:Teneis en Gtplanet la Nota de prensa de SCEA sobre GT5, donde comentan que las salas privadas pueden llegar a tener 32 jugadores, lo que no se es si serán durante una carrera, o 16 jugando y 16 mirando.

Os imaginais 32 jugadores en Tsukuba, no has llegado la primera curva y ya estas empezanbdo a doblar a gente JAJAJAJA



Gracias por la información,pero está en el primer post del hilo desde hace semanas.


Lo siento, empanamiento mental, si es que no se puede estar haciendo el cambio de IVA y leyendo los foros al mismo tiempo, me acabo de dar cuenta que la noticia es del 17/06.
Mulero escribió:@truster

Dices cosas muy interesantes, pero sueltas cada perla que parece que no tengas ni idea del mundo del motor.
La F1 es 90% coche 10% piloto. Comparas F1 con 1ª division, esto sera asi cuando Barça y Madrid jueguen con pelotas redondas y el resto con balones cuadrados.
Dices que te gustaria ver que haria un piloto Nascar en F1 o Gp2, no se si hay alguno que haya logrado algo, pero si que tenemos pilotos de F1 que se han ido a correr otras competiciones. Tenemos a Montoya que se fue a la Nascar hace no se cuantos años y ha conseguido una victoria, tenemos a Ralf Schumacher en el DTM donde ha pasado sin pena ni gloria y si quieres algo mucho mas claro tienes a Raikkonen. Uno de los pilotos mas rapidos que ha tenido la F1, mas que Alonso o Schumy, campeon del mundo, y que lleva 10 puntos de 150 posibles en el WRC.

No desprecias el resto de competiciones, pero dices que son inferiores porque se necesita menos para dar lo suficiente. [qmparto] [qmparto]
Yo desprecio la F1, competicion adulterada desde hace años con el unico fin de llenar el bolsillo de cuatro "yayos", donde gana quien ellos quieren con el unico fin de promover intereses comerciales.

Dices que De La Rosa entro en la F1 por la pasta de los patrocinadores. En esto te doy la razon, pero al igual que el todos. En una categoria donde solo importa el dinero que se gana a final de temporada no esperes otra cosa.

Lo siento por el off-topic.


+1.000.000 eso es lo que yo intento decir
jaja ay Dios.. ahora si que sin comentarios , solo me da risa ... discuten por cualquier tontería... y no dudo que a alguien le moleste mi post porque aqui cualquier comentario les calienta... [carcajad]

... En fín alguien tiene la cuenta de cuantos días faltan para GT5? [burla2]
83238 respuestas