› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Mulero escribió:GRAN TORINO escribió:
En el Prologue no hay 16 coches simultaneos en carreras? vamos novedad no es
Ya lo se que no es novedad, pero como en todos los videos que han salido ultimamente solo salen carreras con 8 coches no esta de menos confirmarlo.
La Nascar la han metido para los americanos pero yo no le voy ha hacer el feo. Las carreras son bastante mas divertidas de correr que de ver, tienen un gran componente de estrategia y aun que parezca que la habilidad del piloto no es muy importante, nada mas lejos de la realidad. Hay que saber trazar muy bien para conseguir la mayor velocidad media posible por vuelta, y un simple fallo se paga con muchos metros de distancia que cuesta horrores de recuperar. Salvo que tengas un nitro/rebufo como el de GT5.
Edit: Como el modo WRC se parezca lo mas minimo al juego de Black Bean – Milestone, se lo pueden meter por donde les quepa. Este juego es un insulto para los rallys.
Dejo un video por si alguien no lo ha visto.
http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ
GELO escribió:que pena de WRC no hay por donde cogerlo que vulevan los de EVOLUTION STUDIOS que hicieron los de PS2 los prefiero con los ojos cerrados aun que ARCADONES por donde los cojas.
Discutir pero no enfadaros que hay mucha gente que os lee a diario Un saludo
subsonic escribió: Por cierto, si alguien pensaba que los pilotos de Nascar son menos pilotos por girar siempre a la izquierda, esta muy equivocados, durante la temporada se corre en dos circuitos, y ningun piloto es manco.
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que
subsonic escribió:truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que
Con tu comentario ya veo que desprecias sus habilidades. Por alli han pasado, y hay pilotos de F1 que no se comen una rosca, o el mismo Mattias Ekstrom, el de DTM, participo el otro dia en la carrera de Infineon (creo que ya conoceis esa pista) y quedo 34.
Conclusiòn, ni un piloto es manco por correr en ovalos, ni un piloto es Dios por correr en circuito. Para muestra un boton, el correr en circuito no te hace mejor piloto. Ademas, muy posiblemente, si el equipo USF1 entra en el campeonato, vendrà un piloto Nascar a la F1, y si el coche es medianamente competitivo, me gustarìa verlo en acciòn.
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que
cesaruko escribió:truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que
Montoya no estaba en Nascar, fue a la F1 hizo algo más que decente, y se volvió a la Nascar por la F1 le aburría?
cesaruko escribió:truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que
Montoya no estaba en Nascar, fue a la F1 hizo algo más que decente, y se volvió a la Nascar por la F1 le aburría?
Solrack escribió:cesaruko escribió:truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que
Ahi está. Estamos hablando de un piloto que estuvo en Mclaren. Tuvo carreras muy interesantes y sin embargo no veo que esté arrasando en la NASCAR. De todas formas el motivo por el que dejó la F1 no creo que sea porque le parecía aburrida. Tuvo muchos problemas con Mclaren y para que negarlo, la presión mediatica debe ser un puto coñazo para un piloto que no le vaya todo ese rollo. La competición en si no creo que aburra, y menos teniendo un coche ganador...
RoberAstur escribió:truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que
Ahora pidele a un piloto F1 que haga algo decente en NASCAR, INDY, WRC... Cada especialidad es distinta pero no por ello son mejores unos que otros. La NASCAR es una categoria muy muy complicada aunque en principio no lo parezca. En el caso Montoya hay que destacar que aunque lleve un Chevy, no esta en uno de las mejores equipos NASCAR, si estuviera con Jeff Gordon o Jimi Jonson en Hendryk hablariamos de otras cosas. JPM es un piloto muy rapido y polivalente...
RoberAstur escribió:Es que el año pasado y tras la fusion de equipos entre Chip Ganassi y Teresa Eanthard (o como se escriba) dio sus fruto y JPM hizo un campeonato muy regular. Este año las aguas vuelven a su cauce y vuelven a mandar los equipos poderosos...
subsonic escribió:truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que
Con tu comentario ya veo que desprecias sus habilidades. Por alli han pasado, y hay pilotos de F1 que no se comen una rosca, o el mismo Mattias Ekstrom, el de DTM, participo el otro dia en la carrera de Infineon (creo que ya conoceis esa pista) y quedo 34.
Conclusiòn, ni un piloto es manco por correr en ovalos, ni un piloto es Dios por correr en circuito. Para muestra un boton, el correr en circuito no te hace mejor piloto. Ademas, muy posiblemente, si el equipo USF1 entra en el campeonato, vendrà un piloto Nascar a la F1, y si el coche es medianamente competitivo, me gustarìa verlo en acciòn.
truster escribió:subsonic escribió:truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que
No las desprecio, destaco simplemente que son inferiores, que se necesita menos para dar lo suficiente. En la F1 está la élite del motor por habilidades. No cuento el 100% de la parrilla porque hay pilotos que llegan por la pasta, como De La Rosa, mientras otros se lo curran que es el caso de la mayoría.
Te pongo un argumento muy fácil de entender.
El físico de este señor sigue siendo el necesario para mantenerse en el rendimiento exigido en la NASCAR. Atención a la edad, 51 tacos y medio.
Sus reflejos, su fuerza y resistencia no son un problema, aunque estén mermados por la edad. Este tio con la experiencia que tiene puede seguir ganando carreras. Monta al menda en un F1 y pídele que aguante más de 5G durante 2 horas a 50º de temperatura
Ahora dime que no se que de sus habilidades. Que si, que están ahí, pero dudar que en la NASCAR y cualquier categoría que se corre en óvalos requiere menos habilidad que una categoría europea o japonesa de turismos u OWC es un poco ridículo.
truster escribió:subsonic escribió:truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que
No las desprecio, destaco simplemente que son inferiores, que se necesita menos para dar lo suficiente. En la F1 está la élite del motor por habilidades. No cuento el 100% de la parrilla porque hay pilotos que llegan por la pasta, como De La Rosa, mientras otros se lo curran que es el caso de la mayoría.
Te pongo un argumento muy fácil de entender.
El físico de este señor sigue siendo el necesario para mantenerse en el rendimiento exigido en la NASCAR. Atención a la edad, 51 tacos y medio.
Sus reflejos, su fuerza y resistencia no son un problema, aunque estén mermados por la edad. Este tio con la experiencia que tiene puede seguir ganando carreras. Monta al menda en un F1 y pídele que aguante más de 5G durante 2 horas a 50º de temperatura
Ahora dime que no se que de sus habilidades. Que si, que están ahí, pero dudar que en la NASCAR y cualquier categoría que se corre en óvalos requiere menos habilidad que una categoría europea o japonesa de turismos u OWC es un poco ridículo.
Mira a Schumacher con 41 tacos...ahora direis que esta acabado...me rio de Alonsistas y Lobateros de pacotilla. Dale a Schumi lo que necesita y aplasta a toda la parrilla sin dudas.
rafamores4 escribió:De La Rosa no está corriendo por pasta...
RoberAstur escribió:Para ser piloto hay que tener un don...no hay mas. Mira a Schumacher con 41 tacos...ahora direis que esta acabado...me rio de Alonsistas y Lobateros de pacotilla. Dale a Schumi lo que necesita y aplasta a toda la parrilla sin dudas.
subsonic escribió:Mira Truster, yo tengo no tengo tantas dudas de que ese señor aguante, lo digo, porque las carreras de Nascar rondan las 3 horas, a veces 4, y eston pilotos sufren fuerzas G constantemente durante 500 millas en cada carrera (800 km).De hecho, el año pasado estuvo a punto de ganar el titulo, quedo 2º. Bien es cierto, que solo tiene "entranada" una parte de su cuerpo, la parte derecha, por eso cuando corren en circuito, se les hace mas complicado, al igual que a un piloto de F1,DTM,WTCC, se le harìa muy costoso llegar al final sin cansarse demasiado en un ovalo. Son categorìas diferentes, y cada una requiere un habilidad, y bueno, aunque esto es una charla entre amigos, no nos lleva a ninguna parte. El vigente campeon de F1 ha dicho que le gustarìa pilotar un F1, y sinceramente, me gustarìa verlo para saber como lo hace.
PD: Truster, haberme puesto una foto mas nueva, esa foto tiene años,
Solrack escribió:
Estas mezclando habilidad con forma fisica. Son cosas muy distintas. Según tu la F1 es el deporte del motor que más habilidad requiere? Porque? Cada deporte tiene su aquel. La F1 como bien dices debe ser de los deportes más exigentes a nivel fisico (aunque yo de ti no iría a contarselo a un piloto del Dakar ). Y de hecho si a pesar de todo quieres destacar que pilotos son los más habilidosos con coches pensaría seriamente en apostar por un piloto de rally. Estos tíos son capaces de correr al limite en multitud de superficies y con un indice de improvisación bastante superior al resto de competiciones. Tienen que saber correr con reglajes radicalmente distintos y en superficies totalmente distintas. Ah, y ahi el equivalente de saltarse un piano es comerse un arbol o tirarse por un precipicio xD!
RoberAstur escribió:Tan facil como que el 75% de la parrilla con el mejor coche y a su gusto arrasa de lleno... Buenos y malos son los coches...los pilotos en su mayoria con el material necesario aplastan a sus rivales.
Como Asturiano soy un gran seguidor de Alonso. No de sus parasitos (lobato and company) pero no por ello me ciega la pasion... Alguien daba un duro por Webber este año??? Y por Button el pasado??? En la F1 hay coches buenos, regulares y malos. Y si, dale Schumi un b uen coche y se sube de nuevo a la chepa a la F1.
blougnost escribió:este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao
truster escribió:blougnost escribió:este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao
Este juego tiene fórmulas, no se si esto te sirve, y si, tendremos coches de esa categoría, y de NASCAR.
Ejemplos.
blougnost escribió:truster escribió:blougnost escribió:este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao
Este juego tiene fórmulas, no se si esto te sirve, y si, tendremos coches de esa categoría, y de NASCAR.
Ejemplos.
el gt 3 tambien tenia formulas pero NUNCA ha sido un juego de formula 1,no queramos ver fantasmas donde no los hay
Trigun_R escribió:Ni nascar ni formula 1 los mejores pilotos para mi siempre seran los que corren rallies.
salu2
Sr_Carbono escribió:Trigun_R escribió:Ni nascar ni formula 1 los mejores pilotos para mi siempre seran los que corren rallies.
salu2
Y los del antiguo grupo B ya ni te cuento.
La F1 es una competicion donde el ingeniero decide por el piloto cuestiones como adelantar, ahorrar combustible, etc...
Y que debido al dinero, si no estas en un equipo grande con coche competitivo jamas llegaras a nada.
Sr_Carbono escribió:Y los del antiguo grupo B ya ni te cuento.
La F1 es una competicion donde el ingeniero decide por el piloto cuestiones como adelantar, ahorrar combustible, etc...
Y que debido al dinero, si no estas en un equipo grande con coche competitivo jamas llegaras a nada.
blougnost escribió:este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao
Trigun_R escribió:Sr_Carbono escribió:Trigun_R escribió:Ni nascar ni formula 1 los mejores pilotos para mi siempre seran los que corren rallies.
salu2
Y los del antiguo grupo B ya ni te cuento.
efectivamente el rally es una competicion en la que corres contra ti mismo y tus propias limitaciones.
PD: Ari Vatanen
truster escribió:Y el Rally es una competición donde tu copiloto dice la velocidad límite, dirección y dificultad de la siguiente curva. Por tanto ese argumento de que un F1 está teledirigido desde el muro de boxes no me sirve.
No obstante entre un piloto de WRC y de F1 me quedo con el primero.
Sr_Carbono escribió:En cambio en la F1 si que decide el ingeniero para que el piloto no llegue a romper ese multimillonario monoplaza.
¿Te importa que sigamos hablando de categorías que están representadas en GT5 como es la NASCAR o la F1 entre otras? Si no te gusta, puerta.
truster escribió:Sr_Carbono escribió:En cambio en la F1 si que decide el ingeniero para que el piloto no llegue a romper ese multimillonario monoplaza.
El ingeniero tiene la telemetría y la utiliza para optimizar el rendimiento del coche. Es una herramienta a la que se recurre para saber que tipo de problemas hay en el coche. Como el piloto no tiene la pantalla del PC delante, es el ingeniero quien le dice que se la termina la gasolina, que tiene menos presión en una rueda, que los discos de freno se le están jodiendo, que tiene un deflector colgando etc. El ingeniero le dice lo que tiene que hacer, pero es el piloto quien debe hacerlo, que decirlo es muy fácil.
Sr_Carbono escribió:truster escribió:Sr_Carbono escribió:En cambio en la F1 si que decide el ingeniero para que el piloto no llegue a romper ese multimillonario monoplaza.
El ingeniero tiene la telemetría y la utiliza para optimizar el rendimiento del coche. Es una herramienta a la que se recurre para saber que tipo de problemas hay en el coche. Como el piloto no tiene la pantalla del PC delante, es el ingeniero quien le dice que se la termina la gasolina, que tiene menos presión en una rueda, que los discos de freno se le están jodiendo, que tiene un deflector colgando etc. El ingeniero le dice lo que tiene que hacer, pero es el piloto quien debe hacerlo, que decirlo es muy fácil.
Vamos a dejarlo aqui, porque al yo odiar la F1 no puedo llegar a ser objetivo en este tema y vamos a entrar en una espiral que nos va a costar salir.
Respect.
Kalandras escribió:¿Te importa que sigamos hablando de categorías que están representadas en GT5 como es la NASCAR o la F1 entre otras? Si no te gusta, puerta.
GRANDE... ahora di tu de que podemos o no podemos hablar dentro del hilo o bien si podemos compartir el hilo contigo... No se igual te molesta que hablemos del juego o bien se pregunte sobre el juego en TU HILO. Madre mia lo que hay que leer, mucha tela lo tuyo majete.
Un saludo
blougnost escribió:truster escribió:blougnost escribió:este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao
Ejemplos.
el gt 3 tambien tenia formulas pero NUNCA ha sido un juego de formula 1,no queramos ver fantasmas donde no los hay
Kalandras escribió:ahora di tu de que podemos o no podemos hablar dentro del hilo...
blougnost escribió:kalandras menos mal que te has dado cuenta de la contestacion de esta persona que no ha sido buena,creia que nadie lo habia leido
landokarl escribió:Teneis en Gtplanet la Nota de prensa de SCEA sobre GT5, donde comentan que las salas privadas pueden llegar a tener 32 jugadores, lo que no se es si serán durante una carrera, o 16 jugando y 16 mirando.
Os imaginais 32 jugadores en Tsukuba, no has llegado la primera curva y ya estas empezanbdo a doblar a gente JAJAJAJA
truster escribió:landokarl escribió:Teneis en Gtplanet la Nota de prensa de SCEA sobre GT5, donde comentan que las salas privadas pueden llegar a tener 32 jugadores, lo que no se es si serán durante una carrera, o 16 jugando y 16 mirando.
Os imaginais 32 jugadores en Tsukuba, no has llegado la primera curva y ya estas empezanbdo a doblar a gente JAJAJAJA
Gracias por la información,pero está en el primer post del hilo desde hace semanas.
Mulero escribió:@truster
Dices cosas muy interesantes, pero sueltas cada perla que parece que no tengas ni idea del mundo del motor.
La F1 es 90% coche 10% piloto. Comparas F1 con 1ª division, esto sera asi cuando Barça y Madrid jueguen con pelotas redondas y el resto con balones cuadrados.
Dices que te gustaria ver que haria un piloto Nascar en F1 o Gp2, no se si hay alguno que haya logrado algo, pero si que tenemos pilotos de F1 que se han ido a correr otras competiciones. Tenemos a Montoya que se fue a la Nascar hace no se cuantos años y ha conseguido una victoria, tenemos a Ralf Schumacher en el DTM donde ha pasado sin pena ni gloria y si quieres algo mucho mas claro tienes a Raikkonen. Uno de los pilotos mas rapidos que ha tenido la F1, mas que Alonso o Schumy, campeon del mundo, y que lleva 10 puntos de 150 posibles en el WRC.
No desprecias el resto de competiciones, pero dices que son inferiores porque se necesita menos para dar lo suficiente.
Yo desprecio la F1, competicion adulterada desde hace años con el unico fin de llenar el bolsillo de cuatro "yayos", donde gana quien ellos quieren con el unico fin de promover intereses comerciales.
Dices que De La Rosa entro en la F1 por la pasta de los patrocinadores. En esto te doy la razon, pero al igual que el todos. En una categoria donde solo importa el dinero que se gana a final de temporada no esperes otra cosa.
Lo siento por el off-topic.