[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Solrack escribió:
blougnost escribió:este hilo es de gran turismo o de formula 1?me teneis un poco despistao [agggtt]


Gran turismo? Que coño es eso :-?. xD!

Algo de razón tienes, nos estamos desmadrando bastante con esto...por mi parte lo dejo (aunque me parece interesante los puntos de vista q leo).

Efectivamente Solrack estabamos ante un debate muy interesante...
Pero es cierto este hilo es de GT5. Hay que hablar de GT5... Que bueno el juego!!!! Buahhh los premium!!!! Genial los daños!!!! Es broma chicos no os lo tomar a mal. Ya sabeis, y si no lo repito, que para mi este juego va a marcar un antes y un despues en los juegos de coches en consola.
No recuerdo si se ha comentado esto que procede de la nota de prensa:

OTHER FEATURES
Players who own Gran Turismo PSP and Gran Turismo 5 Prologue can transfer cars unlocked in that game directly to their garage in Gran Turismo 5 for use in Arcade Mode through special cross-talk interoperability.

Otras características:
Los jugadores que posean el Gran Turismo PSP y el Gran Turismo 5: Prologue puede transferir los coches desbloqueados en esos juegos directamente a su garaje del Gran Turismo 5 para su uso en el modo Arcade a través de la funcionalidad especial cross-talk.

Un saludo
truster escribió:
Kalandras escribió:ahora di tu de que podemos o no podemos hablar dentro del hilo...


¿Por qué quieres que te diga sobre que puedes hablar en el hilo, no sabes por ti mismo sobre lo que se puede y lo que no?
Te doy una pista, GT tiene fórmulas, conocidos como Open Wheelers, la F1 es una categoría de open wheelers por tanto podemos discutir sobre fórmulas.
Igual que tiene rally o Super GT, DTM, NASCAR etc etc, puedes discutir sobre todo eso y más.

Y si alguien entra a decir que no podemos hablar sobre alguna de estas categorías (que están representadas mejor o peor) me rio de su cara.
blougnost escribió:kalandras menos mal que te has dado cuenta de la contestacion de esta persona que no ha sido buena,creia que nadie lo habia leido

Por ejemplo ahora [qmparto] [qmparto]



¿de verdad te crees algo?

Me parece que hoy estas un poco tenso, relajate, tomate una tilita y sal a dar un paseo no?

Buen rollo y sigamos hablando de lo que nos espera con GT5...
Más bien todos nos tenemos que relajar, pero si hay uno que otro que anda muy tenso y muy a la defensiva !

En fin alguien tiene la cuenta regresiva para GT5?
silenthill escribió:No recuerdo si se ha comentado esto que procede de la nota de prensa:

OTHER FEATURES
Players who own Gran Turismo PSP and Gran Turismo 5 Prologue can transfer cars unlocked in that game directly to their garage in Gran Turismo 5 for use in Arcade Mode through special cross-talk interoperability.

Otras características:
Los jugadores que posean el Gran Turismo PSP y el Gran Turismo 5: Prologue puede transferir los coches desbloqueados en esos juegos directamente a su garaje del Gran Turismo 5 para su uso en el modo Arcade a través de la funcionalidad especial cross-talk.

Un saludo


Interesante...
Sony ha listado los lanzamientos para set-nov.

PlayStation Heroes PS3 3 noviembre 2010
Gran Turismo 5 3D PS3 12 noviembre 2010
Gran Turismo 5 3D - Edition Spéciale PS3 12 noviembre 2010
Little Big Planet 2 PS3 24 noviembre 2010

Son fechas europeas de lanzamiento y como dijeron, saldra antes que LBP2.
eargt2_gt5 escribió:Más bien todos nos tenemos que relajar, pero si hay uno que otro que anda muy tenso y muy a la defensiva !

En fin alguien tiene la cuenta regresiva para GT5?

Me parece una de las preguntas más interesantes de los últimos 4 años [ginyo]

Me uno a dicha pregunta [sonrisa]
Verkaiser escribió:
eargt2_gt5 escribió:Más bien todos nos tenemos que relajar, pero si hay uno que otro que anda muy tenso y muy a la defensiva !

En fin alguien tiene la cuenta regresiva para GT5?

Me parece una de las preguntas más interesantes de los últimos 4 años [ginyo]

Me uno a dicha pregunta [sonrisa]


Falta 1 dia menos que ayer pero uno mas que mañana. XD XD XD
La edicion especial q trae?? Y se sabe el precio?? He mirado el post principal y no he visto nada de esto, no se si porq no esta puesto o porq soy un pajaro y no lo he visto... xD
Mulero escribió:
Verkaiser escribió:
eargt2_gt5 escribió:Más bien todos nos tenemos que relajar, pero si hay uno que otro que anda muy tenso y muy a la defensiva !

En fin alguien tiene la cuenta regresiva para GT5?

Me parece una de las preguntas más interesantes de los últimos 4 años [ginyo]

Me uno a dicha pregunta [sonrisa]


Falta 1 dia menos que ayer pero uno mas que mañana. XD XD XD

Eres bueno... [pos eso]
No se si habra cuenta atras para la salida del juego pero apuesto a que saldra para playstation 3.
merengue escribió:No se si habra cuenta atras para la salida del juego pero apuesto a que saldra para playstation 3.

No se yo eh, lo mismo es solo exclusivo de Wii [+risas]
ivanpowerade escribió:
merengue escribió:No se si habra cuenta atras para la salida del juego pero apuesto a que saldra para playstation 3.

No se yo eh, lo mismo es solo exclusivo de Wii [+risas]

Atari 2000
Ahh, alguien tiene la cuenta regresiva [+risas]
subsonic escribió:
truster escribió:Ahora pídele a un piloto de NASCAR que haga algo decente en la GP2, ya no digo la F1 porque para que [+risas]

Con tu comentario ya veo que desprecias sus habilidades. Por alli han pasado, y hay pilotos de F1 que no se comen una rosca, o el mismo Mattias Ekstrom, el de DTM, participo el otro dia en la carrera de Infineon (creo que ya conoceis esa pista) y quedo 34.
Conclusiòn, ni un piloto es manco por correr en ovalos, ni un piloto es Dios por correr en circuito. Para muestra un boton, el correr en circuito no te hace mejor piloto. Ademas, muy posiblemente, si el equipo USF1 entra en el campeonato, vendrà un piloto Nascar a la F1, y si el coche es medianamente competitivo, me gustarìa verlo en acciòn.


Pero si te hace mas completo. Eso sin duda. Un piloto de F1 no se apañara con la tecnica de un ovalo, pero uno de nascar no se apañara en muchisimas situaciones....
Los pilotos de circuito o rally sn mucho mas versatiles que un tio de la NASCA. Negar esto es no querer ver la realidad. Todos empiezan en los cars de pequeños, y se van quedando en unas u otras caegorias. La f1 es la categoria de mayor precision que hay en el mundo del automovilismo. Tanto de maquina como de piloto. Por eso a veces incluso se hace aburrida. Los pilotos de rally tienen una tecnica muy buena tambien, y son mucho mas moldeables que los de la NASCAR.
Sin ir mas lejos, kimi ha estado cerca de marcar varios scrach en rally (no se si habra marcado alguno, ademas ahora va mucho mas lento para terminar las etapas). Eso es ue en velocidad pura y habilidadesta muy cerca, pero el falta experiencia. Y no solo depende de el mismo. Loeb ha hecho resultados muy validos montado en un F1, y sobre todo en LeMans...
Me gustaria ver lo que tu dices, de un piloto de NASCAR en F1, ero lo veo muy crudo. Por que ese equipo era un poco de mofa...

PD: Muy en desacuerdo con el tema de los patrocinadores en la F1... Los pilotos TOP en muchas ocasiones (Schumi o Alonso sin ir mas lejos) son chavalines de familia modesta que tienen que ganar cada carrera para seguir en la cresta...
Schumi tenia un circuito de kart donde entrenar. Alonso ni eso. Su padre le hizo su primer kart artesanal pro que era mecanico o entendia del tema, y despues hay te las apañes para ganar a lod demas niños siempre.
Y el tema de los sponsors es IGUAL en todas las competiciones, no vengamos con hipocresias.
Yo ya he dicho que la F1 a veces es algo aburrida, pero esque es demasiado tecnica y precisa. Y los pilotos que conducen esos coches tambien lo son.
Deberiais miraros las carreras de campeones que se celebran cada año, aunque sea en plan espectaculo, los pilotos siempre van a ganar, y aunque se usan coches mas adecuados a pilotos de rally no son pocas las veces las que ganan pilotos de pista....de F1 y DTM basicamente.

2009 Lugar: El Nido / Campeon de campeones: Mattias Ekström / Campeona naciones: Alemania Michael Schumacher Sebastian Vettel
2008 Wembley Stadium / Sébastien Loeb / Alemania Michael Schumacher Sebastian Vettel
2007 Wembley Stadium / Mattias Ekström / Alemania Michael Schumacher Sebastian Vettel
2006 Saint-Denis / Mattias Ekström / Finlandia Tom Kristensen Marcus Grönholm
2005 Saint-Denis / Sébastien Loeb / Escandinavia Tom Kristensen Mattias Ekström
2004 Saint-Denis / Heikki Kovalainen / Francia Jean Alesi Sébastien Loeb

"No estoy acostumbrado a conducir coches en los que no veo las ruedas" M. Scumacher. Menos mal amigo...

Un saludo
Joe en un hilo como este en el que muchas veces se le dedican lineas y lineas a "hablar" porque desgraciadamente no tenemos cosas nuevas de GT5 cada semana.....la verdad, no veo problema de hacer offtopics aunque sea dia si y dia tambien.
Ya habra tiempo de comentar las jugadas con GT5 y mas info sobre el....mientras tanto llevamos mas de 1700 paginas y esto no va a cambiar.
Por otro lado sigo sin ver el problema de tocar el mundo del motor con competiciones, coches o temas de anteriores GTs, todo sigue estando en cierta manera relacionado. Y los que leemos aqui es por algo.

Por mi parte estoy muy de acuerdo en el hecho de que los mejores pilotos seran siempre los de rallyes extremos (categorias superiores) y los de circuito (vease F1, SuperGT, DTM...), sencillamente por complejidad, variedad y adaptacion general a pilotaje. Son pilotos mas completos a nivel general, lo que no tiene nada que ver con que si metieramos a uno de ellos en Nascar seguramente poco haria frente a los pilotos mas experimentados en esta categoria, pues su diversidad y buena calidad general no les sirve casi para nada en ese punto.

Los pilotos de nascar tambien son pilotos y por supuestisimo que tiene su merito nadie dice que no, las velocidades que alcanzan son bastante altas y en muchas situaciones sera mas facil perder el control de un coche como los de nascar que perderlo en un F1 actual en los que el grandisimo componente aerodinamico juega un papel primordial.
Estos pilotos estan especializados en ciertas maniobras que son siempre las mismas, giran solo hacia un lado y no soportan fuerzas tan grandes aunque si muy prolongadas (debe cansar lo suyo). Por supuesto tienen que tener reflejos, experiencia con el coche y estar muy pendientes de todos los demas (muchas veces en piña) y de las situaciones de carrera....y muchas cosas mas.

Pero todo esto no quita para que, como pilotos, sean sin duda menos completos que cualquier piloto experimentado de F1 o rallye por ejemplo, en donde los reflejos son requeridos en su maxima expresion constantemente, requieren de gran precision y la variedad de situaciones y cantidad de curvas hacen al piloto.
En la F1 el gran componente es la alta velocidad, deben tener resistencia para soportar bastantes Gs a parte de una constancia tambien considerable, ya no hablemos de reflejos para controlar un "avion" a las velocidades a las que van, bien sea para adelantar a mas de 300 por hora, o calcular constantemente para apurar frenadas a la hora de una curva.

No obstante aun podriamos discutir si hacen mas los pilotos con maravillas tecnologicas andantes como los F1, o con deportivos mas modestos como los de disciplinas como SuperGT, DTM......son diferentes. Pero hacerlo con uno de nascar no es lo mismo.

Por su parte en los rallyes el gran componente seria el terreno, que combinado con una velocidad muy alta para este tipo de tramos dan como resultado imagenes que dan autentico miedo.
Estos pilotos no necesitaran tanta resistencia como un piloto de nascar o F1, y corren ellos solos contra el reloj, pero para mi son los pilotos mas "completos" que existen sin duda, volando a velocidades de vertigo por caminos de tierra, grava, barro, nieve, controlado de manera tan sublime el deslizamento sin importar la superficie, dando saltos de metros y metros, apurando curvas desgastadas, esquivando piedras......ufff, para mi esto es lo que mas se puede "pilotar un coche" en toda su esencia.

Vale que el copi te va cantando la info, pero en F1 es lo mismo si no mejor, en F1 tambien saben las velocidades de cada curva, la marcha en la que tomarla y la trayectoria que deben llevar a cabo, tambien son menos curvas. Por no decir que conocen datos como el estado de los neumaticos o incluso el equipo puede indicarle al piloto si esta forzando mucho el motor.

Tambien claro. Que epocas estamos tomando como referencia? Actualmente la F1 es mucho mas segura que hace años, gracias a ciertos factores, entre ellos la fabricacion de los monoplazas. Y la tecnologia hace posibles muchas cosas que antes eran impensables. Eran mejores los pilotos de antes que los de ahora?....pues seguramente, con coches muy potentes sin controles de ningun tipo y mucha menos seguridad arriesgaban mucho mas. Al menos, de nuevo mas completos y experimentados.

Y como se ha citado ya no hablemos de la categoria "oscura" de rallye de todos los tiempos, el legendario y arriesgado Grupo B.
Eso si que eran reflejos y concentracion y no lo de hoy en dia. Habia que tener un par bien puesto para subirse en un bolido de GrB y estar dispuesto a correr para ganar.
Pilotos como W.Röhrl, A.Vatannen o H.Toivonen entre otros, pasan sin duda a la historia como algunos de los mejores pilotos de todos los tiempos, controlando de semejante manera esas maquinas con capacidades de aceleracion apabullantes y unas velocidades que hacen que, viendo videos, se me pongan los pelos de punta del miedo que dan.

*Para el que no haya visto el documental del Gr B. que hay en youtube, donde habla W.Röhrl, que se lo vea porque esta muyyy bien. Y acojona imaginarte la situacion cuando Röhrl cuenta lo que se sentia al volante de aquellas infernales maquinas.

Imagen
Imagen
Imagen

Para mi gusto deberian recuperar el espiritu "animal" del grupo B aumentando considerablemente la seguridad de los pilotos y descartado que prohibiendo las autenticas locuras que se llegaban a ver en la epoca.

*beto; Muy de acuerdo contigo como podras leer.

----------------------

Pasando un poco del offtopic y ya que hablamos depilotos comentare que en los GTs nunca se ha tenido en cuenta a los pilotos, solamente a los vehiculos, a las maquinas, a esos maravillosos, "inmortales" y hermosos artefactos que llamamos coches.
Esta va a ser la primera entrega de Gran Turismo en donde se haga referencia a seres humanos, pilotos de carne y hueso como pueda ser Loeb (o posiblemente Vettel) representados graficamente.

No es que me parezca mal del todo, porque vale, han decidido incluirlos con el coche que pilotan digamos, pero si que se me hace un poco fuera del estilo de GT. En donde aunque ya sabemos que hay pilotos buenos en el mundo....los pilotos somos nosotros, todos y cada uno podemos ser pilotos y cada uno puede ser "campeon" jugando en su casa.

No se si se me entiende. Por este detalle no me gusta tanto por ejemplo la intro de GT2, por el componente humano. Por el contrario la primera parte de la intro de GT3 es apasionante..... el corazon de las maquinas de nuestro tiempo visto desde dentro....sublime.
GT siempre han sido los imperecederos coches, es en lo que mas se han centrado.
Por eso comento esto, no es que me moleste correr con Loeb. Es sencillamente que el piloto no es Loeb, soy yo, o cada uno de nosotros que pilotemos ese coche.

Por eso me hubiera parecido mas acertado mantener la "identidad" de los pilotos oculta. Porque la cara que hay detras no importa, solo importa como pilotas y lo que haces con tu vehiculo.
Por eso mismo tambien me parece mucho mas acertado incluir a The Stig, porque realmente bajo ese casco "podriamos" estar virtualmente todos y cada uno de nosotros.

Saludos
Offtopic, para gatchet y todo el que quiera leerlo. Sobre el tema rallys y F1:

Gatchet yo creo que no tienes razon en lo que dices de las epocas. Cualquier deportista o piloto moderno esta mejor preparado tiene mas tecnicaque los de antes. Todo avanza, y la preparacion fisica, mental, tecnica tambien.
Y te dire otra cosa, cuando pilotas una maquina al limite, es igual de complicado siempre. Por que la que es mejor o mas estable, es mas rapida, y loque hace el piloto es llebarla al limite. Siempe que rozas el limite de un coche, la posbilidad de liala es igual de grande.
Te ongo un ejemplo. Yo he cogido algunos coches potentes en pista, de traccion trasera, mas complicados a priori que mi megane coupe preparado de suspensiones, y no por eso me he salido mas de la pista. Si llegas a una curva pro encima de lo que permite la maquina ya sabes lo que pasa. Sea la maquina que sea.
De todas formas es un error muy habitual, pensar que el F1 va sobre railes, por que en la TV a priori parece que va asi... Pues bien a pesar de el componente aerodinamico, los pilotos tienen una precision con los pedales extraordinaria. Ojala pusieran mas repeiciones Slow motion en F1, a la salida de las curvas por ejemplo, pra que la peña se diea cuenta de como deslizan lo coches... O esque hacen trompos por que son malos? Son 800 cv y 620kg, sin control de taccion.... Esos trenes traseros son lo mas loco que puede haber. Es cierto que asentados a grandes velocidades el dowforce los hace mas manejables, pero ahi entramos de nuevo en el limite del coche. Van a la decima... Cuando marcan una pole en 1.25.000, sin cometer ningun fallo, es que para el 1,24.900 seguro que se salian o la liaban en algun punto... No se si me explico.
No nos engañemos con la espectacularidad. Los de rally van cruzados si, pero por que esa es la tecnica, y su traccion total permite hacerlo de forma relativamente facil, sobre todo para ellos, no nos olvidemos. Por que vas a un rally de menor categoria y le ves al mitico tiocon el sierra u otro coche de traccion trasera haciedo cruzadas para dar espectaculo, pero chorreando segundos con el resto, y muy por debajo del limite del coche... Y aun asi es el mas epectacular. Si, vale, pero va despacio....
No se si me explico

[bye]
Eso del Spoiler es muy bueno, para aquellos que posteamos cosas que los otros no quieren leer ! ... ;)


A ver, si las cuentas no me fallan:

Gran Turismo 5 - 2 de Noviembre 2010 -

125 días

Gran Turismo 5 - 12 de Noviembre 2010 -

135 días


[rtfm]
Pues yo ya he comentado alguna vez y vuelvo a repetirlo:

Aquí se puede hablar de lo que se quiera. Entiendo que a algunos no les interese el mundo del motor, por lo tanto, no hay más que leer por encima el post (leer rápido) y si ves que es un off topic pues pasas de él.

Pero yo, por ejemplo, me acabo de regalar con las parrafadas que han puesto justo arriba gatchet y beto, y tenéis que respetar a los que nos gusta el mundo del motor y no solo los videojuegos sobre él.

beto, lo del límite es muy cierto. Pero llamalo nostalgia, mística o como quieras, pero en el asunto de los pilotos antiguos vs. pilotos modernos... creo que no ha salido nadie como Ayrton Senna. Precisamente el también dijo algo acerca del límite:

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto."



Saludos.
Kotoriano escribió:Pues yo ya he comentado alguna vez y vuelvo a repetirlo:

Aquí se puede hablar de lo que se quiera. Entiendo que a algunos no les interese el mundo del motor, por lo tanto, no hay más que leer por encima el post (leer rápido) y si ves que es un off topic pues pasas de él.

Pero yo, por ejemplo, me acabo de regalar con las parrafadas que han puesto justo arriba gatchet y beto, y tenéis que respetar a los que nos gusta el mundo del motor y no solo los videojuegos sobre él.

beto, lo del límite es muy cierto. Pero llamalo nostalgia, mística o como quieras, pero en el asunto de los pilotos antiguos vs. pilotos modernos... creo que no ha salido nadie como Ayrton Senna. Precisamente el también dijo algo acerca del límite:

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto."



Saludos.


Pues lo mas logico es que si te gusta hablar del mundo del motor te busques un hilo sobre eso o crees uno y alli hablais del mundo del motor pero en este no porque aqui se habla es de GT5 ( GRAN TURISMO 5) un videojuego de PS3.....

Saludos.
GTpro escribió:
Kotoriano escribió:Pues yo ya he comentado alguna vez y vuelvo a repetirlo:

Aquí se puede hablar de lo que se quiera. Entiendo que a algunos no les interese el mundo del motor, por lo tanto, no hay más que leer por encima el post (leer rápido) y si ves que es un off topic pues pasas de él.

Pero yo, por ejemplo, me acabo de regalar con las parrafadas que han puesto justo arriba gatchet y beto, y tenéis que respetar a los que nos gusta el mundo del motor y no solo los videojuegos sobre él.

beto, lo del límite es muy cierto. Pero llamalo nostalgia, mística o como quieras, pero en el asunto de los pilotos antiguos vs. pilotos modernos... creo que no ha salido nadie como Ayrton Senna. Precisamente el también dijo algo acerca del límite:

"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto."



Saludos.


Pues lo mas logico es que si te gusta hablar del mundo del motor te busques un hilo sobre eso o crees uno y alli hablais del mundo del motor pero en este no porque aqui se habla es de GT5 ( GRAN TURISMO 5) un videojuego de PS3.....

Saludos.



No niego que tengas razón, ¿pero no crees que por lo menos están relacionados en algo? Además, ahora mismo como no hablemos de los premium/standard no es que haya mucha info que digamos [+risas] [+risas]

A mi me parece muuuucho peor cuando los hilos de juegos se empiezan a llenar de gente que empieza a postear, que si en Zavvi me sale a tanto, que si con el cupón de descuento de The Hutt te lo dejan a tanto, que si la versión UK está en castellano, que si la versión USA te regalan un coche descargable, que si la versión ASIA me tarda dos semanas en llegar, etc, etc... Al final de tanto sufrirlo, me he acostumbrado y hago lo que te digo... paso de los post y santas pascuas.

Bueno un saludete y buen rollito a todos eh [oki]

P.D. Ah y offtopicazo que no me aguanto:

¡¡¡ Viva España !!! Dedicado al bocachancla de Luis Aragonés [toctoc]
beto_metal escribió:Offtopic, para gatchet y todo el que quiera leerlo. Sobre el tema rallys y F1:

Gatchet yo creo que no tienes razon en lo que dices de las epocas. Cualquier deportista o piloto moderno esta mejor preparado tiene mas tecnicaque los de antes. Todo avanza, y la preparacion fisica, mental, tecnica tambien.
Y te dire otra cosa, cuando pilotas una maquina al limite, es igual de complicado siempre. Por que la que es mejor o mas estable, es mas rapida, y loque hace el piloto es llebarla al limite. Siempe que rozas el limite de un coche, la posbilidad de liala es igual de grande.
Te ongo un ejemplo. Yo he cogido algunos coches potentes en pista, de traccion trasera, mas complicados a priori que mi megane coupe preparado de suspensiones, y no por eso me he salido mas de la pista. Si llegas a una curva pro encima de lo que permite la maquina ya sabes lo que pasa. Sea la maquina que sea.
De todas formas es un error muy habitual, pensar que el F1 va sobre railes, por que en la TV a priori parece que va asi... Pues bien a pesar de el componente aerodinamico, los pilotos tienen una precision con los pedales extraordinaria. Ojala pusieran mas repeiciones Slow motion en F1, a la salida de las curvas por ejemplo, pra que la peña se diea cuenta de como deslizan lo coches... O esque hacen trompos por que son malos? Son 800 cv y 620kg, sin control de taccion.... Esos trenes traseros son lo mas loco que puede haber. Es cierto que asentados a grandes velocidades el dowforce los hace mas manejables, pero ahi entramos de nuevo en el limite del coche. Van a la decima... Cuando marcan una pole en 1.25.000, sin cometer ningun fallo, es que para el 1,24.900 seguro que se salian o la liaban en algun punto... No se si me explico.
No nos engañemos con la espectacularidad. Los de rally van cruzados si, pero por que esa es la tecnica, y su traccion total permite hacerlo de forma relativamente facil, sobre todo para ellos, no nos olvidemos. Por que vas a un rally de menor categoria y le ves al mitico tiocon el sierra u otro coche de traccion trasera haciedo cruzadas para dar espectaculo, pero chorreando segundos con el resto, y muy por debajo del limite del coche... Y aun asi es el mas epectacular. Si, vale, pero va despacio....
No se si me explico

[bye]


Bueno pues para el que tampoco le interese leer offtopic hago lo mismo que tu y fuera ;).

Estoy muy de acuerdo en muchas cosas que dices, y si, te explicas perfectamente. Si con mi comentario parecio que queria decir que los F1 van sobre railes entonces me exprese mal o sencillamente deberia haber extendido mas la exlicacion, pero bueno ya vi que me habia salido tocho y pase de escribir mas XDD.
No obstante yo con los rallyes me referia a categoria reina claro, no al del sierra del pueblo que va de lao a lao [+risas]

Lo de la aerodinamica lo cite por el ejemplo de que un coche de nascar a 300 por hora pues al no tener esas fuerzas en tal proporcion que un F1, auque los dos vayan al limite, pues desde ciertos aspectos, ciertas maniobras, podria ser mas sencillo perder el control totalmente.
Y claro no digo que sea siempre ni que en la F1 sea facil. Solo era una suposicion ya que la falta de aerodinamica en comparacion es abismal.

Por eso mismo he hablado de la F1 tambien, por muchos avances tecnologicos que haya el piloto sigue siendo el que pilota y el que hace lo que tenga que hacer, son conductores milimetricos del vehiculo por la pista y los mas minimos fallos se traducen en decimas perdidas, cuando no es en un accidente del carajo.
En la TV ciertamente parece que es asi como dices, pero viendo la fisica de los vehiculos se nota que los coches como dices van al limite, y que un culo nervioso como ese no lo hay en casi ninguna otra parte.
Y eso que tambien quieren limitar los coches, si no alucinariamos.

En cuanto a lo que dices de los pilotos....bueno, si y no.
Desde luego estoy de acuerdo en que cada vez existe mas preparacion mental y fisica en todos los deportes y generalmente esto se ve muy bien en los que solo implican el cuerpo, las mejores marcas se seguiran batiendo una vez tras otra.
Pero con los deportes que implican una maquina creo que la cosa difiere algo mas.
Aunque un piloto moderno este mas preparado, desde ciertos puntos de vista estaras de acuerdo conmigo en que poca preparacion mental o fisica de entrenamiento superara al hecho "extra" de jugarte realmente la vida en la carrera.

Que en F1 actualmente tambien se la juegan? si, por supuesto. ¿Que se la jugaba mas un piloto de Grupo B de la epoca? eso tambien.
Todo iria al % de riesgo que estas dispuesto a asumir. Por ello creo que pilotos profesionales que arriesgaban tanto, no podian estar mucho peor preparados que un piloto actual que "entrena y corre" con digamos unos limites. En la F1 actual todo esta muy controlado, los coches limitados por seguridad y la tecnologia del habitaculo ha hecho que podamos ver accidentes espectaculares sin consecuencias graves (las mejores celulas de supervivencia). Es a lo que voy, por muy dificil que sea controlar esas maquinas, no es lo mismo si tu vida no corre tanto peligro como antaño. Al menos a nivel psicologico.
Ese fue el "problema" y a la vez la bendicion del Grupo B, el arma de doble filo, que practicamente no habia limites.

De ahi mi razonamiento. Fue gente que se dejo llevar, y los pilotos por supuesto lo tenian asumido, pero esto una cosa es decirlo y otra vivirlo y hacerlo.

En cuanto a la diferencia F1-rallye, la verdad es que se puede ver desde muchos puntos de vista, las dos disciplinas tienen cosas y cosas, pero como siempre, yo elijo para comparar la representacion maxima, y en este caso sigue siendo el GrupoB frente al actual WRC que no tiene mucho que ver por la msima razon que acabo de exponer.
La velocidad de reflejos e improvisacion me parece que esta a la par que la F1 actual, ya no digo en precision porque seria discutible, pero lo que si es cierto es que las correcciones y decisiones de un piloto de GrupoB en tiempo real son dignas de elogio.
De nuevo ya no digo WRC porque es que no tiene nada que ver, las capacidades de los coches distan bastante de lo visto antaño, no obstante siguen siendo pilotos muy completos.

De todas formas lo que dices del derrapaje y la traccion total, es cierto que es muy espectacular pero no me vayas a decir que es facil. Sera "facil" pasar a 80 por hora ladeado en un tramo ancho y con buena tierra o gravilla, pero cuando hay que hacer lo mismo a 200km/h, por caminos sin asfaltar, sin pianos, con curvas estrechas, algunas comidas, con saltos, diferentes superficies, esas transferencias de masas......y sin balas de paja o neumaticos, corriendo entre bosques, paredes de piedra y caidas de metros y metros.
Como has dicho todos van al limite en todas las categorias, el control total que tiene esta gente de los coches creo que es dificilmente superable en comparacion a no ser, eso, un piloto de F1 en sus campos.

Por supuesto vuelvo a remitir al exponente maximo. No hay mas que ver los mejores videos de la epoca del Grupo B y decirme que eso esfacil porque llevaban traccion total y solo era derrapar.
Como dato un grupo B no seria un F1, pero hablamos de vehiculos capaces de hacer un 0-100 en poco mas de 2 segundos y corriendo por superficies sin asfaltar a todo lo que da el coche. Como he dicho, los videos asustan de verdad y esa gente para mi tenian un par bien puestos.


Lo que comentas de los pedales es cierto, repito que esta gente es milimetrica y si que ponen repeticiones alguna vez durante las carreras de camara lenta con camaras de alta velocidad, lo que pasa que bueno lo hacen bastante poco. Pero si, se ve perfectamente como el coche sale patinando constantemente de las curvas, ya no digamos si va "forzando".

De todas formas tampoco podemos obviar que la tecnologia utilizada en el coche tambien incluye los pedales, y la fabricacion y calidad de estos no es como la de nuestros coches por supuesto, esos pedales tendran de por si un tacto, una "fuerza" y una progresividad espectaculares y a saber lo que cuesta hacer el conjunto.
De nuevo no digo que sea facil, pero con materiales fabricados a conciencia para eso y que estan a galaxias de los que utilizamos los mortales.... pues ayudara bastante la verdad.


En resumen que no intento quitarle merito a la F1, para nada, pero si que intento equiparar el merito de los pilotos de rallyes del GrupoB a estos, pues me parece digno de mencion lo que hacian.
Ya no me mojo a decir lo mismo del WRC actual, porque al igual que la F1 tiene sus limitaciones y aunque siga siendo basicamente lo mismo, las impresiones no lo son tanto.

Lo que si creo es que deberian quitar un poco de limite a los F1 actuales, mas potencia en los motores y menos apoyo aerodinamico. Decian que volverian los turbos no?.....jejejee. Ya estan tardando [carcajad]


Saludoss
Sigo con la moda, así todos contentos:

gatchet, he estado mirando el vídeo de youtube que comentabas antes, quiero aprender más sobre el grupo B. Pero tiene una calidad PÉSIMA xD. Sabes alguna manera de conseguir algo sobre el grupo B con mejor calidad de imagen? Pasámelo por privi si ves que es Sparrow [+risas]

Si no hay nada mejor, pues habrá que ver ese
Na, tienes que conformarte con ese [+risas] . Yo lo vi en youtube y luego me lo baje via mula y se ve practicamente igual que yo recuerde.

Bueno igual se ve un pelin mejor no lo se, pero que sepas que esta fijo en la mula
(Ya no es que sea sparrow es que si no a ver como consigues verlo por otras vias [+risas] ).

De todas formas a parte de todas las imagenes que por supuesto merecen la pena, ya que hay muchos videos y videos de tramos en youtube de la epoca, lo mejor del video sin duda es escuchar los comentarios, la gente y las impresiones de W.Röhrl que de aquella pilotaba el casi-todopoderoso Audi Quattro (y digo casi porque luego llego Ari Vatanen con el 205 T16 [+risas] ).
sos bichos eran de otro mundo. Asi duro la disciplina...... [carcajad]

(Tambien es que la gente de aquella estaba muy loca! XDDD. No se si algunos sabreis la anecdota del equipo lancia que un dia encontraron en el S4 un cacho dedo entrillao en algun lugar de la parrilla frontal [jaja] )

Saludos
Yo sólo vengo para decir que esta mañana he podido probar la demo del E3 (Nascars en Tokyo, La Toscana de día/noche, roma y madrid con el SLS) y... [mamaaaaa]

Os contaría algunos detalles que aprecié pero como parece que en este hilo se habla más de cualquier cosa que del juego Gran Turismo 5 e iba a pasar más bien desapercibido, me lo guardaré para la web para la que escribo.
Katou escribió:Yo sólo vengo para decir que esta mañana he podido probar la demo del E3 (Nascars en Tokyo, La Toscana de día/noche, roma y madrid con el SLS) y... [mamaaaaa]

Os contaría algunos detalles que aprecié pero como parece que en este hilo se habla más de cualquier cosa que del juego Gran Turismo 5 e iba a pasar más bien desapercibido, me lo guardaré para la web para la que escribo.


¿Estás de coña? Si no hablamos es porque no hay noticias, pero si es verdad que has probado la demo del E3 pues ya tardas.... eso es un notición joer. (Ya sé que en gtplanet la han probado y comentado, pero supongo que serás el primero del foro).

gatchet, gracias por la info, entonces tiraré de mula. Precisamente el Audi quattro es del que más había oído hablar xDDD Y gracias a Gran Turismo también conocí el Ford Escort RS 200 [mad] Por cierto, lo que comentas del dedo es... ¿escalofriante? Vaya tela... [Alaa!]
gatchet escribió:las impresiones de W.Röhrl que de aquella pilotaba el casi-todopoderoso Audi Quattro (y digo casi porque luego llego Ari Vatanen con el 205 T16 [+risas] ).
sos bichos eran de otro mundo.

El otro dia lei una entrevista que le hacian en la revista de Top Gear y vaya monstruos ha pilotado este hombre. Si no recuerdo mal ahora prueba los Porsches en nurgbur... en norchs.... juer en el circuito ese.
Renault 5 Maxiturbo, 205 t16 (se deja ver un poco en el nuevo anuncio de peugeot), Delta s4, stratos, quattro y los traccion trasera. La gente en medio de la carretera quitandose al paso de los coches. Perdon pero me he puesto nostalgico, que recuerdos.
Lo he probado en Gamelab, junto con Move y Motorstorm en 3D, y la verdad es que podían haberse currado mucho más la configuración del volante los de Sony. Si como yo pensáis que todos los que prueban el juego en ferias, lo graban y lo suben a youtube y no paran de dar trompos son unos mataos, buena parte de la culpa es de los encargados xD El volante estaba con una zona muerta muy grande y muy sensible así que era fácil pasarse con el giro. Me costó un par de vueltas dejar de trompear como un loco, y eso que tengo costumbre. De todos modos en cuanto a manejo y sonido no puedo comentar nada porque conducía en auto y me fijaba más en otras cosas porque sonido no había y la base del volante bailaba para todas partes así que el feeling de los coches como que no se distinguía.

Una cosita en la que me fijé y que no me había dado cuenta en ningún video que vi del E3 es que todos los coches de la IA tienen su conductor asignado con nombre propio, tipo Harry. Lo que me hace pensar en una idea que tuve yo hace tiempo: poder crear un piloto basado en nuestro jeto mediante el PSEye XD XD Ahora que hemos visto que el head tracking (cosa que yo no pude probar, por cierto) con PSEye está confirmadísimo no creo que fuese taaaan improbable y en el online sería un detallito chulo.
joder mira lo que me he encontrado vovliendo del curro!¡!



lo que me hacia falta ami para el hype que tengo!¡!

me han dado ganas de quitarle el coche y tirar pa sol a recorrer el cricuito!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nota del moderador: Por favor, no pongáis coches que no son vuestros y menos con la matrícula.
Editado por [erick]. Razón: eliminación fotografía
Sr_Carbono escribió:El copiloto trabaja conjuntamente con el piloto y le lee las notas que tomaron al pasar por el tramo. Son sus ojos un par de curvas adelante, ya que seria imposible aprenderse los tramos. Pero no toma casi ninguna decision.

Estas MUY equivocado, en un rally el que decide las cosas es el copiloto, el piloto simplemente obedece a lo que el copiloto le va diciendo. ( claro esta que previamente ha sido el piloto el que le ha daod las instrucciones que debe narrar )
pero el que manda en un coche de rallyes es el copiloto, si no que se cuele de linea leyendo veras donde paran...
Agui74 escribió:
Sr_Carbono escribió:El copiloto trabaja conjuntamente con el piloto y le lee las notas que tomaron al pasar por el tramo. Son sus ojos un par de curvas adelante, ya que seria imposible aprenderse los tramos. Pero no toma casi ninguna decision.

Estas MUY equivocado, en un rally el que decide las cosas es el copiloto, el piloto simplemente obedece a lo que el copiloto le va diciendo. ( claro esta que previamente ha sido el piloto el que le ha daod las instrucciones que debe narrar )
pero el que manda en un coche de rallyes es el copiloto, si no que se cuele de linea leyendo veras donde paran...

Has dicho lo mismo q ha dicho Sr_Carbono en el mensaje q has citado en mi opinion... xD
r3vl1s escribió:
Agui74 escribió:
Sr_Carbono escribió:El copiloto trabaja conjuntamente con el piloto y le lee las notas que tomaron al pasar por el tramo. Son sus ojos un par de curvas adelante, ya que seria imposible aprenderse los tramos. Pero no toma casi ninguna decision.

Estas MUY equivocado, en un rally el que decide las cosas es el copiloto, el piloto simplemente obedece a lo que el copiloto le va diciendo. ( claro esta que previamente ha sido el piloto el que le ha daod las instrucciones que debe narrar )
pero el que manda en un coche de rallyes es el copiloto, si no que se cuele de linea leyendo veras donde paran...

Has dicho lo mismo q ha dicho Sr_Carbono en el mensaje q has citado en mi opinion... xD

es que acabo de entrar, me he puesto a mirar la pagina en la que me habia quedado y al ver eso he querido explicarlo sin antes leer [ayay] [ayay]
largo escribió:joder mira lo que me he encontrado vovliendo del curro!¡!

http://img822.imageshack.us/img822/8610/snc00228.jpg


lo que me hacia falta ami para el hype que tengo!¡!

me han dado ganas de quitarle el coche y tirar pa sol a recorrer el cricuito!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder que maquina macho tu eres como yo abriendo la ventanilla a ver como suena jeejje,es super dificil ver uno andando por ai
Agui74 escribió:
Sr_Carbono escribió:El copiloto trabaja conjuntamente con el piloto y le lee las notas que tomaron al pasar por el tramo. Son sus ojos un par de curvas adelante, ya que seria imposible aprenderse los tramos. Pero no toma casi ninguna decision.

Estas MUY equivocado, en un rally el que decide las cosas es el copiloto, el piloto simplemente obedece a lo que el copiloto le va diciendo. ( claro esta que previamente ha sido el piloto el que le ha daod las instrucciones que debe narrar )
pero el que manda en un coche de rallyes es el copiloto, si no que se cuele de linea leyendo veras donde paran...

Tampoco es el piloto solo el que toma las notas. Es un trabajo conjunto. Las unicas decisiones que el copiloto toma solo son los limpiaparabrisas y algunas cosas mas que llevan los WRC en los pedales.
Katou escribió:Lo he probado en Gamelab, junto con Move y Motorstorm en 3D, y la verdad es que podían haberse currado mucho más la configuración del volante los de Sony. Si como yo pensáis que todos los que prueban el juego en ferias, lo graban y lo suben a youtube y no paran de dar trompos son unos mataos, buena parte de la culpa es de los encargados xD El volante estaba con una zona muerta muy grande y muy sensible así que era fácil pasarse con el giro. Me costó un par de vueltas dejar de trompear como un loco, y eso que tengo costumbre. De todos modos en cuanto a manejo y sonido no puedo comentar nada porque conducía en auto y me fijaba más en otras cosas porque sonido no había y la base del volante bailaba para todas partes así que el feeling de los coches como que no se distinguía.

Una cosita en la que me fijé y que no me había dado cuenta en ningún video que vi del E3 es que todos los coches de la IA tienen su conductor asignado con nombre propio, tipo Harry. Lo que me hace pensar en una idea que tuve yo hace tiempo: poder crear un piloto basado en nuestro jeto mediante el PSEye XD XD Ahora que hemos visto que el head tracking (cosa que yo no pude probar, por cierto) con PSEye está confirmadísimo no creo que fuese taaaan improbable y en el online sería un detallito chulo.


Es una putada lo que comentas de la configuración del volante, y lo del sonido, y lo de que no te dejen poner manual... No parece que haya sido una experiencia para sacar conclusiones, pero bueno, en el tema gráfico si que fliparías ¿no? Es de lo que más ganas tengo yo, de verlo directamente desde mi PS3 sin nada de vídeos. Esos premium... [babas]
papiro291283 escribió:
largo escribió:joder mira lo que me he encontrado vovliendo del curro!¡!

http://img822.imageshack.us/img822/8610/snc00228.jpg


lo que me hacia falta ami para el hype que tengo!¡!

me han dado ganas de quitarle el coche y tirar pa sol a recorrer el cricuito!¡! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder que maquina macho tu eres como yo abriendo la ventanilla a ver como suena jeejje,es super dificil ver uno andando por ai



pos en realidad ha sido asi porque no veas como me ha bufado cuando ha salido del semaforo, mi coche ha pasado de naranja a negro en 1 segundo
El otro dia puse yo tambien una foto de un GTR negro aparcado cerca de mi casa... XD. Y no le borre la matricula! jejejeje.
Muy guapo. En barcelona por ejemplo hay unos cuantos, y la gente lo tiene mas visto. Pero por otros sitios llama la atencion.

Gatchet, no he dicho que los del grupo B o incluso los de rally actual sean peores que los de F1, solo he dicho que no son mejores. No sabemos quienes lo son.
Con respecto a senna, no se si lo has dicho tu, pero las famosas frases de este tio no hacer mucho caso. Era el "rafa mora de la F1", por si no sabeis quien es, uno que sale en la TV que esta muy flipado y se cree el centro del mundo. Senna estaba endiosado. Y muy fectado de la cabeza con temas extrasensoriales jajajaja. No vio a Jesus?? En fin... Grandisimo piloto, que ya en sus ultimos momentos veia como un nuevo crack se lo iba a comer con patatas. Schumi. Como paso despues con Alonso. Los grandes campeones, comparados entre si, no cre que tengan grandes diferencias.
La grandisima diferencia es que hoy en dia la F1 tiene el mejor conjunto de pilotos de la historia. No 2 o 3 buenos por encima del resto claramente. Ahora entre las normas cambiantes y la calidad tan pareja de todos los pilotos, no veremos un senna un prost o un schumi.
Por cierto, senna no fue mejor que prost, al menos no para mi, y fijate lo que es uno y lo que es otro.... La muerte siempre te pone un peldaño por encima. Si no, que se lo digan a Elvis....


Kotoriano escribió:
Katou escribió:Lo he probado en Gamelab, junto con Move y Motorstorm en 3D, y la verdad es que podían haberse currado mucho más la configuración del volante los de Sony. Si como yo pensáis que todos los que prueban el juego en ferias, lo graban y lo suben a youtube y no paran de dar trompos son unos mataos, buena parte de la culpa es de los encargados xD El volante estaba con una zona muerta muy grande y muy sensible así que era fácil pasarse con el giro. Me costó un par de vueltas dejar de trompear como un loco, y eso que tengo costumbre. De todos modos en cuanto a manejo y sonido no puedo comentar nada porque conducía en auto y me fijaba más en otras cosas porque sonido no había y la base del volante bailaba para todas partes así que el feeling de los coches como que no se distinguía.

Una cosita en la que me fijé y que no me había dado cuenta en ningún video que vi del E3 es que todos los coches de la IA tienen su conductor asignado con nombre propio, tipo Harry. Lo que me hace pensar en una idea que tuve yo hace tiempo: poder crear un piloto basado en nuestro jeto mediante el PSEye XD XD Ahora que hemos visto que el head tracking (cosa que yo no pude probar, por cierto) con PSEye está confirmadísimo no creo que fuese taaaan improbable y en el online sería un detallito chulo.


Es una putada lo que comentas de la configuración del volante, y lo del sonido, y lo de que no te dejen poner manual... No parece que haya sido una experiencia para sacar conclusiones, pero bueno, en el tema gráfico si que fliparías ¿no? Es de lo que más ganas tengo yo, de verlo directamente desde mi PS3 sin nada de vídeos. Esos premium... [babas]


Pues imaginate el prologue, con unos escenarios mucho mas detallados y unos coches con menos defectos de dientes de sierra en sombras y uniones de la carroceria, pero n definitiva los mismos supercoches...

Bueno con algun interior si que vamos a flipar aun mas que con los mas guapos del prologue... eso esta claro.
Joder estoy pensando en el modo foto en circuito y ... [looco]

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Sr_Carbono escribió:Tampoco es el piloto solo el que toma las notas. Es un trabajo conjunto. Las unicas decisiones que el copiloto toma solo son los limpiaparabrisas y algunas cosas mas que llevan los WRC en los pedales.


Que yo sepa el copiloto es el único que puede ver el tramo y tomar notas, el piloto no, al menos hace años.
truster escribió:
Sr_Carbono escribió:Tampoco es el piloto solo el que toma las notas. Es un trabajo conjunto. Las unicas decisiones que el copiloto toma solo son los limpiaparabrisas y algunas cosas mas que llevan los WRC en los pedales.


Que yo sepa el copiloto es el único que puede ver el tramo y tomar notas, el piloto no, al menos hace años.

Ahora me haces dudar, pero mas de una vez me parecio ver a Don Carlos Sainz conduciendo un Volvo con Luis Moya por los tramos.
es mas,que yo sepa el piloto lo tiene completamente prohibido,no se ha que piloto lo pillaron una vez yendo en bici dias antes por uno de los tramos y la sancion fue bastante fuerte
coleton escribió:es mas,que yo sepa el piloto lo tiene completamente prohibido,no se ha que piloto lo pillaron una vez yendo en bici dias antes por uno de los tramos y la sancion fue bastante fuerte

Creo que tienen programado un/os dia/s para ello todos. Lo que comentas lo suelen hacer mucho, incluso en coche por las noches.
Voy a investigar un poco sobre el tema a ver.
Edito: aqui las normas.
http://argent.fia.com/web/fia-public.ns ... intnum.pdf
Esta en el punto 25. Reconocimientos.
se sabe algo de la reserva de la edicion coleccionista?
Que ganas tengo de pillarme el modo foto del GT5 y hacerme fondos de pantalla como este:
Imagen
Esque va a ser bestial fotos a 8 megapixels directas al usb... [amor]
No quiero pensar lo que puede salir de hacer una foto a esto:
Imagen

Yamauchi quiero mis Zonda postGT4.... Por favor. [angelito]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que los Zonda si son el mismo modelo que en GT4 serán los de GT4, no hechos para GT5 de cero.
descargado el video (el del e3) de la store y visto en la bravia mola mas XD, y de paso me fije en un par de cosillas , que por otro lado mas o menos se daban por logicas :

Imagen

parece claro que podremos competir contra the stig mano a mano

Imagen

sacado del trozo donde justo despues sale vettel grabando la voz.
tiene pinta de ser frases que te pueda ir diciendo en las pruebas de carnets.


y esta como curiosidad :

Imagen

juraria que es el mismo kazunori el que cierra esa compuerta misteriosa ...
Me refiero a los modelos post GT4. El Zonda F de 2005 (muy popular, por cierto), el F club sport , el cinque, los dos evoluciones sobre el primero, o el Zonda R de 2009... Ojala esten. Se lo merecen. Y espero ver alguna joyita mas por el garage de GT5.

Imagen
Imagen

TEsuchiya, tienes capturadorao algo??? Esas fotos!? [looco]
beto_metal escribió:Que ganas tengo de pillarme el modo foto del GT5 y hacerme fondos de pantalla como este:
Imagen
Esque va a ser bestial fotos a 8 megapixels directas al usb... [amor]
No quiero pensar lo que puede salir de hacer una foto a esto:
Imagen

Yamauchi quiero mis Zonda postGT4.... Por favor. [angelito]




oyeee como consigo una foto asi con tnt resolucion para ponerla xq el tema del COD lo tngo mas qemado q la moto un hipiee



ese ultimo zonda madre miaaaaaaaaaaaaaaaa... lo tngo en el otro juego con ese vinilo en modelo antiguo y qeda q vamos... q coxe no puede faltar en premiun x dios... q error_!!!!
con el reproductor VLC , pausas donde quieras , y el propio reproductor tiene opcion de capturar [oki] . ta mu bien .


pd: recemos para que no se hayan olvidado de renovar la flota de los zonda ... pero ya sabes que por numeros , hay muy pocas posibilidades de llevarnos gratas sorpresas al respecto ...
Que es eso del reproductor VLC??
Para Luccini y para quien quiera unas cuantas fotazas de GT5 a 1920x1080 aqui las tiene:
http://www.playstationwallpapers.com/gr ... &o=12&cp=5
pues un reproductor tipo windows media player :
pesa 21 megas , por si te interesa: http://vlc-media-player.softonic.com/
83238 respuestas