[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

coleton escribió:PD:dejaros de hibridos que no valen para nada,por el mismo precio os comprais un diesel que cosume menos y tira mas


Cuestión de gustos (o necesidades claro está). Yo si cuando cojo el coche a la mañana para ir a trabajar, tengo que oir un TRRRRAKATAKATAKA nada mas encender el coche, ya voy amargado y de mal humor al curro [+risas]. A mi el concepto de hibrido que nos brinda honda con el CR-Z me encanta. No tiene absolutamente nada que ver con el Prius. De hecho el motor electrico es totalmente transparente. Ese coche es como conducir un gasolina pero consumiendo menos.

Por lo que se comenta este coche es una puta pasada. Tiene una dirección muy precisa y un puesto de conducción muy bajo. También tiene alaban la respuesta que tiene al acelerador y lo bien que empuja a pocas vueltas y marchas largas (gracias al motor electrico). Según cuentan, las cifras de este coche no hacen justicia a la experiencia que uno puede tener al conducirlo. Aún asi no vendría mal 20 o 30 caballitos mas...

Dejo aqui una foto del spoon


Imagen
Imagen
Imagen

A mi desde luego que este modelo me encanta. Tanto por estetica como por filosofía.
No creo que esa comparacion sea muy justa Novum. Estamos hablando de un video de una demo donde a saber como esta calibrado el sonido y grabado con un microfono. Ya habra tiempo de criticar lo que se tenga que criticar a su debido momento, pero ahora mismo creo que es un poco pronto para eso.
coleton escribió:PD:dejaros de hibridos que no valen para nada,por el mismo precio os comprais un diesel que cosume menos y tira mas


Para tirar mas ya tengo el Type R, y desde que nací, no se que me pasa pero tengo alergia a los diesel. ;)
El hibrido me gusta mucho!
coleton escribió:PD:dejaros de hibridos que no valen para nada,por el mismo precio os comprais un diesel que cosume menos y tira mas

Ya te digo yo que con un diesel no bajas el consumo de por ejemplo un prius, ni en ciudad, ni en carretera. Pero vamos, ni intentandolo de verdad. Luego a eso le sumas la diferencia en confort entre llevar un motor diesel o uno gasofa y vamos... Y por cierto, compara precios y veras que eso de por el mismo precio...

Un saludo.
Artik escribió:Que gracia me hace algunos juzgando sonidos por un video cutre de youtube. Sabeis acaso como suena en la realidad?

@Mulero
Me sigue quedando con esto, aunque haya superado el tiempo. Este si que le matricularon para la ocasion
http://www.youtube.com/watch?v=iwtyZosuPNE


gran video, lastima que la camara onboard no este mas a la derecha, para ver la perspectiva del piloto.

gracias por la respuesta y enlace Verkaiser. [oki]
O_Ren escribió:
coleton escribió:PD:dejaros de hibridos que no valen para nada,por el mismo precio os comprais un diesel que cosume menos y tira mas

Ya te digo yo que con un diesel no bajas el consumo de por ejemplo un prius, ni en ciudad, ni en carretera. Pero vamos, ni intentandolo de verdad. Luego a eso le sumas la diferencia en confort entre llevar un motor diesel o uno gasofa y vamos... Y por cierto, compara precios y veras que eso de por el mismo precio...

Un saludo.


Lo del consumo es relativo, hicieron una comparativa en Top Gear entre un M3 V8 vs. Prius, el Prius iba delante y el M3 detras siguiendolo al mismo ritmo, el resultado fue 16 l/100 para el Prius y 14 l/100 para el M3.
Mulero escribió:
O_Ren escribió:
coleton escribió:PD:dejaros de hibridos que no valen para nada,por el mismo precio os comprais un diesel que cosume menos y tira mas

Ya te digo yo que con un diesel no bajas el consumo de por ejemplo un prius, ni en ciudad, ni en carretera. Pero vamos, ni intentandolo de verdad. Luego a eso le sumas la diferencia en confort entre llevar un motor diesel o uno gasofa y vamos... Y por cierto, compara precios y veras que eso de por el mismo precio...

Un saludo.


Lo del consumo es relativo, hicieron una comparativa en Top Gear entre un M3 V8 vs. Prius, el Prius iba delante y el M3 detras siguiendolo al mismo ritmo, el resultado fue 16 l/100 para el Prius y 14 l/100 para el M3.

Hombre, al mismo ritmo no iban. El Prius iba bastante forzado (para un Prius) y el M3 detras a medio gas o menos.
Mulero escribió:
O_Ren escribió:
coleton escribió:PD:dejaros de hibridos que no valen para nada,por el mismo precio os comprais un diesel que cosume menos y tira mas

Ya te digo yo que con un diesel no bajas el consumo de por ejemplo un prius, ni en ciudad, ni en carretera. Pero vamos, ni intentandolo de verdad. Luego a eso le sumas la diferencia en confort entre llevar un motor diesel o uno gasofa y vamos... Y por cierto, compara precios y veras que eso de por el mismo precio...

Un saludo.


Lo del consumo es relativo, hicieron una comparativa en Top Gear entre un M3 V8 vs. Prius, el Prius iba delante y el M3 detras siguiendolo al mismo ritmo, el resultado fue 16 l/100 para el Prius y 14 l/100 para el M3.


Joe pos claro que es relativo! Pero es que esa prueba no sirve para nada. No puedes conducir un prius de la misma forma que conduces un M3. Cada coche se diseña para lo que es. Claro que si pisas a tope el pedal de un coche de bajo consumo te consumirá igualmente una burrada. Pero ahora vete a trabajar todos los dias con ese prius y luego con el M3 de la prueba [+risas] . A ver cual de los dos consume mas. Cada coche es para lo que es...
teneis endiosado a los hibridos y para nada cosumen tan poco como dicen,por mucho que tenga un motor electrico,las baterias de estas se tienen que recargar y dudo de que solo con las frenadas se recarguen todo lo gastado al mover el coche,por lo que tiraran del motor de gasolina,que por lo general suele ser bastante modesto(excepto la gama alta de lexus)
un diesel sobrealimentado gasta menos(y contamina menos) en cualquier situacion y seguro que tira mas que el hibrido
ahora si no te gusta el trequeteo de un diesel es cuestion de cada uno xD
PD:muy guapo ese spoon
Novum escribió:
beto_metal escribió:Esque el R8 suena a minipimer.... No tanto, pero mirad.


El sonido es batidora total, no fastidiemos, un R8 no suena así , para muestra otros juegos, uno real y el del GT5 al final para hacer la comparación, con los ojos cerrados se adivina facilmente quien se ha colado en la fiesta.


NFS SHIFT
http://www.youtube.com/watch?v=vDzQOA3fyTE

FORZA 3
http://www.youtube.com/watch?v=3F2D5_KMlS4&feature=PlayList&p=EE5EEDADF12BA586&playnext_from=PL&playnext=1&index=32


REAL
http://www.youtube.com/watch?v=l0YvL6qMI_U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TaKVHIqEVWs


GT5
http://www.youtube.com/watch?v=Q7FsuP2FxPA



En gt5, desde esa camara no hace honor a su sonido, la parte delantera de un coche no hace el mismo ruido que la trasera (escape) y si pones esa camara en gt5 se escuchan perfectamente las valvulas. Con un 5.1 la cosa cambia por que escuchas el motor por el central, la parte grosa por los laterales y los escapes por la trasera, si en el video ese solo hubiesen cambiado y puesto otra camara la cosa habria cambiado. desde dentro suena diferente, y desde la camara trasera se escucha ese sonido ronco.

Saludos
perdonar pero alguno sabe si el gt mobile de psps funciona con cualkier psp... sq tngo una d las mas antiguas... y no kiero comprarmelo para nada.. graciasssssssssssssss
coleton escribió:teneis endiosado a los hibridos y para nada cosumen tan poco como dicen,por mucho que tenga un motor electrico,las baterias de estas se tienen que recargar y dudo de que solo con las frenadas se recarguen todo lo gastado al mover el coche,por lo que tiraran del motor de gasolina,que por lo general suele ser bastante modesto(excepto la gama alta de lexus)
un diesel sobrealimentado gasta menos(y contamina menos) en cualquier situacion y seguro que tira mas que el hibrido
ahora si no te gusta el trequeteo de un diesel es cuestion de cada uno xD
PD:muy guapo ese spoon


No es tener a los hibridos endiosados. Es más, yo veo por norma general mucho esceptico al respecto. Los consumos son los homologados. Todo depende de como conduzcas el coche. Si conduces un diesel como conducirías un gasolina (subiendolo de vueltas) los consumos no serán los mismos por ejemplo. Es cuestión de habitos pero conduciendo uno de esos coches debidamente, consigues consumos bajos y eso es un hecho.
Solrack escribió:No es tener a los hibridos endiosados. Es más, yo veo por norma general mucho esceptico al respecto. Los consumos son los homologados. Todo depende de como conduzcas el coche. Si conduces un diesel como conducirías un gasolina (subiendolo de vueltas) los consumos no serán los mismos por ejemplo. Es cuestión de habitos pero conduciendo uno de esos coches debidamente, consigues consumos bajos y eso es un hecho.

los consumos homologados no son ni mucho menos precisos,y creo que si se dan son en condiciones muuuuy favorables para el consumo....pero vamos que ni se acercan a la realidad,un ejemplo es mi coche,consume poco pero ni de coña la barbaridad que decia la marca(unos 4 litros en carretera)
y segun he leido en mas de una ocasion,para que un hibrido consuma poco hay que saberlo llevar....y tener que estar pendiente del acelerador para que no salte el motor de gasolina a bajas velocidades me parece muy poco practico,eso por no hablar que en carretera las baterias tiraran del modesto motor que tiene que empujar un coche que seguro que no es muy ligero,asi que no me creo que consuma tan poco como dicen
coleton escribió:
Solrack escribió:No es tener a los hibridos endiosados. Es más, yo veo por norma general mucho esceptico al respecto. Los consumos son los homologados. Todo depende de como conduzcas el coche. Si conduces un diesel como conducirías un gasolina (subiendolo de vueltas) los consumos no serán los mismos por ejemplo. Es cuestión de habitos pero conduciendo uno de esos coches debidamente, consigues consumos bajos y eso es un hecho.

los consumos homologados no son ni mucho menos precisos,y creo que si se dan son en condiciones muuuuy favorables para el consumo....pero vamos que ni se acercan a la realidad,un ejemplo es mi coche,consume poco pero ni de coña la barbaridad que decia la marca(unos 4 litros en carretera)
y segun he leido en mas de una ocasion,para que un hibrido consuma poco hay que saberlo llevar....y tener que estar pendiente del acelerador para que no salte el motor de gasolina a bajas velocidades me parece muy poco practico,eso por no hablar que en carretera las baterias tiraran del modesto motor que tiene que empujar un coche que seguro que no es muy ligero,asi que no me creo que consuma tan poco como dicen


Pues si no te sirven los consumos homologados, lee pruebas de revistas y verás que lo de los consumos son buenos. Te cito por ejemplo un pequeño parrafo de diaro motor

No sólo son ahorrativos – el consumo total en la prueba fue de 5.8 l/100 km y no nos cortamos nada con el acelerador – sino que pueden ser muy deportivos y divertidos de conducir. ...


También decir que por norma general ha sorprendido gratamente a la prensa mundial. Para que te hagas una idea, este coche en japon vendió diez veces más que las previsiones que había hecho honda. Vendieron más en un mes que lo que pensaban vender en todo el año xD! No entiendo tanto escepticismo y tanto desprecio hacía los hibridos la verdad...
PD: ojo que no digo que consuman menos que los diesel o que sean mas confortables como se comentó mas arriba. No lo digo porque obviamente depende de las condiciones. Un hibrido por autopista no consumirá ni de coña menos que un diesel por ejemplo. Tampoco será mas comodo en autopista por el par. Pero si nos movemos por ciudades o carreterasde curvas lentas, me quedo antes con un cr-z que con un coche de las mismas caracteristicas diesel. Ya no por consumo sino por diversión...
También comentar que el sistema que usa honda para el cr-z es mucho mas sencillo que el usado en el Prius. Es más compacto, mas barato y si me apuras, más eficaz a pesar de todo

EDIT: Te voy a dejar una opinion de una forera que lleva ya un tiempo en clubhondaspirit y que siemper ha sido muy esceptica con los coches "a pilas"...

Conducción:

Im-presionante. Y no solo para mi, también para mi novio (que se esperaba una mierda de coche incapaz de sorprenderle llevando a diario un serie 7)
El coche, como sabeis, tiene 3 modalidades: Eco, normal y sport.
La conducción en eco será muy eficiente...pero el coche va muerto.
Después de pedirle permiso al monitor, he apretado el botón sport... que pasada. En cuanto a aceleración he de decir que se come a un ESI sin problemas. Me han dicho que es un 1.5 i-vtec, pero pienso que el vtec solo funciona en el modo sport, y desde las 1000rpm. Las marchas que me ha dado tiempo a catar son algo más cortas que en el solete (y además, corta inyección a las 6500rpm), pero como ya he dicho, en aceleración se lo come vivo. Además, en modo sport, la dirección se vuelve más dura.
El chaval me ha comentado que tiene el comportamiento de un 140cv (aunque logicamente en estirada ganaría este último).


Otra cosa que he probado es el sistema start-stop. En comparación con otros coches, muy muy rápido. Metes primera y instantaneamente se enciende. No te da tiempo ni a mover el pie para pisar el acelerador.

El tacto de los pedales, como siempre, muy muy suave.



En resumen: Hay que verlo y probarlo y saber retractarse de lo dicho. Cuando lo vayais catando os dareis cuenta de lo que digo, Honda no nos tiene tan olvidados como creíamos. Yo también decía que no quería un coche a pilas, y ahora me arrepiento de ello, no se nota ningun tipo de diferencia y, si no fuera porqué no quiero otro biplaza, me compraría un CRZ sin dudarlo (y para mi sorpresa, mi novio también)
pd: ....artik , me estas diciendo que te ofrecen ese zonda o ese radical ... y te quedas con el radical Oooh ?
lo siento , pero no puedo creerte [mad][/quote]

Por supuesto que si. Los radical es el coche, bueno llamemosle cohe y no barqueta, ideal para track days. Tiene un mantenimiento muy muy barato, de hecho su motor son dos motores de Hayabusa puestos en V.

Con un Zonda no podria vivir, tengo uno que no le llega ni a las taloneras y me tiene todo el dia preocupado de donde lo aparco....

En cuanto a "supercoches" (de calle), sin duda un carrera GT
Gluch escribió:
Novum escribió:
beto_metal escribió:Esque el R8 suena a minipimer.... No tanto, pero mirad.


El sonido es batidora total, no fastidiemos, un R8 no suena así , para muestra otros juegos, uno real y el del GT5 al final para hacer la comparación, con los ojos cerrados se adivina facilmente quien se ha colado en la fiesta.


NFS SHIFT
http://www.youtube.com/watch?v=vDzQOA3fyTE

FORZA 3
http://www.youtube.com/watch?v=3F2D5_KMlS4&feature=PlayList&p=EE5EEDADF12BA586&playnext_from=PL&playnext=1&index=32


REAL
http://www.youtube.com/watch?v=l0YvL6qMI_U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TaKVHIqEVWs


GT5
http://www.youtube.com/watch?v=Q7FsuP2FxPA



En gt5, desde esa camara no hace honor a su sonido, la parte delantera de un coche no hace el mismo ruido que la trasera (escape) y si pones esa camara en gt5 se escuchan perfectamente las valvulas. Con un 5.1 la cosa cambia por que escuchas el motor por el central, la parte grosa por los laterales y los escapes por la trasera, si en el video ese solo hubiesen cambiado y puesto otra camara la cosa habria cambiado. desde dentro suena diferente, y desde la camara trasera se escucha ese sonido ronco.

Saludos



Estáis de un lucimiento ... EL R8 TIENE EL MOTOR EN LA PARTE TRASERA , NO HAY NINGUNA VÁLVULA EN EL CAPÓ DELANTERO

Como hacer de un grano de arena un castillo, ni que nos fuésemos a quedar calvos por decir que el sonido en esta saga nunca ha sido uno de sus fuertes en detrimento de la espectacularidad gráfica.

La prueba del algodón definitiva, desde el cockpit con el motor en la mismísima espalda:

http://www.youtube.com/watch?v=lVNpZwWMbao&feature=related
Estamos?? hablas en general? perdone señor Ros Brawn [+risas] Por cierto tanto hablar del R8 con motor de 8 cilindros, que es el del GT5 y me pones el R8 V10 5.2 FSi??

Al Carrera GT el Zonda cinque se lo fuma (el que tanto le gusta a luccini, y ami [beer] ). Y muchisimo mas exclusivo. De hecho el carrera GT aunque es de mis favoritos esteticamente, es de los mal lentos de la categoria mas elitista de los superdeportivos. Son mas rapidos, el enzo, el zonda f, maserati mc12, murcielago SV, y podria seguir....
Por no hablar de otros como el gumpert apollo, el ascari a 10 o el coeniggseg CCX (bueno este ponlo en el primer grupo), que son mas rapidos pero de menor calidad en general.
El radical es aun mas espartano que el zonda R, es incuso menos apto como coche de serie, no hay mas que verlo por dento. Y sobre todo por fuera ya que no es mas qe una simple barqueta.
Matriculable, claro. Un zonda R tambien se puede matricular si pagas su homologacion, seguramente si hacer grandes modificaciones, por que el motor por ejemplo sigue siendo un AMG muy parecido al de los zonda de calle...
Simplemente lo han creado como coche de circuito deribad de coche de serie. Al estilo FXX o 599XX. Osea con proporciones, medidas, estetica y piezas comunes con los modelos de serie. Asique menudo debate....
Por cierto con 650 kilos, deberia hacer mejores tiempos...
Pagani Automovili ha demostrado ya mucho en el mundo de la automocion.

PD: Tesuchiya macho, cambiate de gustos, que son iguales que los mios. Identicos, XD
El sonido es batidora total, no fastidiemos, un R8 no suena así , para muestra otros juegos, uno real y el del GT5 al final para hacer la comparación, con los ojos cerrados se adivina facilmente quien se ha colado en la fiesta.


NFS SHIFT
http://www.youtube.com/watch?v=vDzQOA3fyTE

FORZA 3
http://www.youtube.com/watch?v=3F2D5_KMlS4&feature=PlayList&p=EE5EEDADF12BA586&playnext_from=PL&playnext=1&index=32


REAL
http://www.youtube.com/watch?v=l0YvL6qMI_U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TaKVHIqEVWs


GT5
http://www.youtube.com/watch?v=Q7FsuP2FxPA[/quote]


En gt5, desde esa camara no hace honor a su sonido, la parte delantera de un coche no hace el mismo ruido que la trasera (escape) y si pones esa camara en gt5 se escuchan perfectamente las valvulas. Con un 5.1 la cosa cambia por que escuchas el motor por el central, la parte grosa por los laterales y los escapes por la trasera, si en el video ese solo hubiesen cambiado y puesto otra camara la cosa habria cambiado. desde dentro suena diferente, y desde la camara trasera se escucha ese sonido ronco.

Saludos[/quote]


Estáis de un lucimiento ... EL R8 TIENE EL MOTOR EN LA PARTE TRASERA , NO HAY NINGUNA VÁLVULA EN EL CAPÓ DELANTERO

Como hacer de un grano de arena un castillo, ni que nos fuésemos a quedar calvos por decir que el sonido en esta saga nunca ha sido uno de sus fuertes en detrimento de la espectacularidad gráfica.

La prueba del algodón definitiva, desde el cockpit con el motor en la mismísima espalda:

http://www.youtube.com/watch?v=82fBiKfth6s&feature=relatedd[/quote]


Cierto joder, no se en que staba pensando xD.
no necesito cambiarme los gustos XD .
ya te digo que si fuese un jeque , los tres/cuatro primeros coches que querria tener serian un Porsche GT2 RS , un Zonda (R , F , cinque ... te dejaria elegirlo a ti [carcajad] mes igual uno que otro ) , un Aston Martin one-77 , y un CTR yellow bird jojojo XD .... bueno y tambien intentaria conseguir un McLaren f1 LM XD
esa seria mi elite en superdeportivos

y luego para el dia a dia me conformaria con un simple 911 turbo :p
Tsuchiya-san escribió:no necesito cambiarme los gustos XD .
ya te digo que si fuese un jeque , los tres/cuatro primeros coches que querria tener serian un Porsche GT2 RS , un Zonda (R , F , cinque ... te dejaria elegirlo a ti [carcajad] mes igual uno que otro ) , un Aston Martin one-77 , y un CTR yellow bird jojojo XD .... bueno y tambien intentaria conseguir un McLaren f1 LM XD
esa seria mi elite en superdeportivos

y luego para el dia a dia me conformaria con un simple 911 turbo :p


Joder tio, lo mismo te digo, elegiria los tres primeros mas el Mclaren F1 LM, pero el cuarto, como ya tendria el porsch GT2 RS, y los RUF no me gustan mas que los porsche, en general, pues me pillaba o un DBS para aparcarlo al lado del 77 o si ya tengo un zonda por ejemplo el cinque, pues el R tambien jajajaja.
Esque lo peor de todo , es ver estos coches en otros videojuegos de menor calidad y no tenerlos con los graficos de GT5... [snif]

Se me olvido el Viper STR10 ACR para el dia a dia XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Novum escribió:
beto_metal escribió:Esque el R8 suena a minipimer.... No tanto, pero mirad.


El sonido es batidora total, no fastidiemos, un R8 no suena así , para muestra otros juegos, uno real y el del GT5 al final para hacer la comparación, con los ojos cerrados se adivina facilmente quien se ha colado en la fiesta.


NFS SHIFT
http://www.youtube.com/watch?v=vDzQOA3fyTE

FORZA 3
http://www.youtube.com/watch?v=3F2D5_KMlS4&feature=PlayList&p=EE5EEDADF12BA586&playnext_from=PL&playnext=1&index=32


REAL
http://www.youtube.com/watch?v=l0YvL6qMI_U&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TaKVHIqEVWs


GT5
http://www.youtube.com/watch?v=Q7FsuP2FxPA



http://www.goear.com/listen/c73c74a/Aud ... P-MRTrusta

Caso cerrado.
Os voy a poner mi lista de los coches del momento que no desentonan en este GT5 (por licecias y tal) y a mi entender Yamahuchi debería incluir...Algunos se que Yamahuchi los esta construyendo para GT5 y que en la salida de GT5 no van a estar, ahí lo digo todo...

Bueno ahí van mis coches [Modo soñador ON] No escribo los modelos porque entiendo que mis colegas mas cocheros de EOL ya saben exactamente que modelo es cada uno, casi todos son versiones especiales limitadas. El orden no importa, no estan por preferencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OFFTOPIC:
Buscando imagenes he encontrado por casualidad esto del FORZA3...
Imagen
Espero que no entre aqui ninguno del Foro Forza metiendose con los standard de GT5 porque este MUGEN está modelado de chiste...por lo menos podrian haber cuidado un poco mas el diseño del frontal y las rejillas que esto es un DCL...
para betoooooooooooooooo, joder q salga este coxe x diosssssssssss es el numero uno d mi lista y vamos el dos sta muy muy lejos de este...

imagina sta misma foto en gt5... jojojo me derrito..


Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En spolier mejor.
CHRISOHC escribió:Os voy a poner mi lista de los coches del momento que no desentonan en este GT5 (por licecias y tal) y a mi entender Yamahuchi debería incluir...Algunos se que Yamahuchi los esta construyendo para GT5 y que en la salida de GT5 no van a estar, ahí lo digo todo...

Bueno ahí van mis coches [Modo soñador ON] No escribo los modelos porque entiendo que mis colegas mas cocheros de EOL ya saben exactamente que modelo es cada uno, casi todos son versiones especiales limitadas. El orden no importa, no estan por preferencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OFFTOPIC:
Buscando imagenes he encontrado por casualidad esto del FORZA3...
Imagen

Espero que no entre aqui ninguno del Foro Forza metiendose con los standard de GT5 porque este MUGEN está modelado de chiste...por lo menos podrian haber cuidado un poco mas el diseño del frontal y las rejillas que esto es un DCL...


Me quedo con el LFA , el HSV 010 y el Clio.
CHRISOHC escribió:¿Habeis oido si va a salir el Honda CR-Z Hybrid?
Lo mas parecido que lei, fue el dia de la entrevista a Kazunori el cual dijo que le gusta mucho el coche y va a comprarse uno.
A mi tambien me encanta y quizas lo compremos para mi mujer (y de paso lo cato yo je je...)
Imagen


Joer que casualidad, cuando venia a trabajar ahora por la tarde vi ese Honda aparcado. Nunca lo habia visto ni conocia de su existencia. Era como el la foto, blanquito. Sera curioso ver como se conduce un hibrido en el juego. ¿Sabeis si habra algun hibrido mas?

¿De coches electricos va a haber alguno? A mi no me gustan mucho porque no hacen ruido y es muy raro para mi conducirlos.
Vaya!.. que buen auto ! [babas]
elfari escribió:
CHRISOHC escribió:¿Habeis oido si va a salir el Honda CR-Z Hybrid?
Lo mas parecido que lei, fue el dia de la entrevista a Kazunori el cual dijo que le gusta mucho el coche y va a comprarse uno.
A mi tambien me encanta y quizas lo compremos para mi mujer (y de paso lo cato yo je je...)
Imagen


Joer que casualidad, cuando venia a trabajar ahora por la tarde vi ese Honda aparcado. Nunca lo habia visto ni conocia de su existencia. Era como el la foto, blanquito. Sera curioso ver como se conduce un hibrido en el juego. ¿Sabeis si habra algun hibrido mas?

¿De coches electricos va a haber alguno? A mi no me gustan mucho porque no hacen ruido y es muy raro para mi conducirlos.


Durante la entrevista en el Twitter de Honda, Kazunori Yamauchi estuvo un rato hablando sobre los hibridos y sobre el CR-Z, ademas ahora que recuerdo creo que explico que en GT5 está muy bien implementado el sistema de frenado del Honda CR-Z (recarga las baterias del coche con la energia calorifica de los discos de freno).
CHRISOHC escribió:Os voy a poner mi lista de los coches del momento que no desentonan en este GT5 (por licecias y tal) y a mi entender Yamahuchi debería incluir...Algunos se que Yamahuchi los esta construyendo para GT5 y que en la salida de GT5 no van a estar, ahí lo digo todo...

Bueno ahí van mis coches [Modo soñador ON] No escribo los modelos porque entiendo que mis colegas mas cocheros de EOL ya saben exactamente que modelo es cada uno, casi todos son versiones especiales limitadas. El orden no importa, no estan por preferencia.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



el que estaba trabajando yamauchi es el honda¿no?
Solrack escribió:
Pues si no te sirven los consumos homologados, lee pruebas de revistas y verás que lo de los consumos son buenos. Te cito por ejemplo un pequeño parrafo de diaro motor

No sólo son ahorrativos – el consumo total en la prueba fue de 5.8 l/100 km y no nos cortamos nada con el acelerador – sino que pueden ser muy deportivos y divertidos de conducir. ...


También decir que por norma general ha sorprendido gratamente a la prensa mundial. Para que te hagas una idea, este coche en japon vendió diez veces más que las previsiones que había hecho honda. Vendieron más en un mes que lo que pensaban vender en todo el año xD! No entiendo tanto escepticismo y tanto desprecio hacía los hibridos la verdad...
PD: ojo que no digo que consuman menos que los diesel o que sean mas confortables como se comentó mas arriba. No lo digo porque obviamente depende de las condiciones. Un hibrido por autopista no consumirá ni de coña menos que un diesel por ejemplo. Tampoco será mas comodo en autopista por el par. Pero si nos movemos por ciudades o carreterasde curvas lentas, me quedo antes con un cr-z que con un coche de las mismas caracteristicas diesel. Ya no por consumo sino por diversión...
También comentar que el sistema que usa honda para el cr-z es mucho mas sencillo que el usado en el Prius. Es más compacto, mas barato y si me apuras, más eficaz a pesar de todo

EDIT: Te voy a dejar una opinion de una forera que lleva ya un tiempo en clubhondaspirit y que siemper ha sido muy esceptica con los coches "a pilas"...

Conducción:

Im-presionante. Y no solo para mi, también para mi novio (que se esperaba una mierda de coche incapaz de sorprenderle llevando a diario un serie 7)
El coche, como sabeis, tiene 3 modalidades: Eco, normal y sport.
La conducción en eco será muy eficiente...pero el coche va muerto.
Después de pedirle permiso al monitor, he apretado el botón sport... que pasada. En cuanto a aceleración he de decir que se come a un ESI sin problemas. Me han dicho que es un 1.5 i-vtec, pero pienso que el vtec solo funciona en el modo sport, y desde las 1000rpm. Las marchas que me ha dado tiempo a catar son algo más cortas que en el solete (y además, corta inyección a las 6500rpm), pero como ya he dicho, en aceleración se lo come vivo. Además, en modo sport, la dirección se vuelve más dura.
El chaval me ha comentado que tiene el comportamiento de un 140cv (aunque logicamente en estirada ganaría este último).


Otra cosa que he probado es el sistema start-stop. En comparación con otros coches, muy muy rápido. Metes primera y instantaneamente se enciende. No te da tiempo ni a mover el pie para pisar el acelerador.

El tacto de los pedales, como siempre, muy muy suave.



En resumen: Hay que verlo y probarlo y saber retractarse de lo dicho. Cuando lo vayais catando os dareis cuenta de lo que digo, Honda no nos tiene tan olvidados como creíamos. Yo también decía que no quería un coche a pilas, y ahora me arrepiento de ello, no se nota ningun tipo de diferencia y, si no fuera porqué no quiero otro biplaza, me compraría un CRZ sin dudarlo (y para mi sorpresa, mi novio también)

pueden que cada vez sean mejores,pero por precios,consumo(y precio de combustible)prestaciones y que son automaticos [snif] .....sigo pesando que el diesel es una mejor opcion(no me voy a bajar del burro xD),a no ser que los odies....entonces los hibridos si son una buena opcion xD

saludos
El que esta construyendo Yamahuchi es el Honda HSV-010GT el cual dice que no dara tiempo para la salida GT5, decía el...quizas al final si les da tiempo...Con lo que dejó entreveer que sera DCL.


Yo creo que segun lo que el habla el honda CR-Z ya lo tiene terminado y SI estará para el dia de la salida de GT5
P.D: La version Europea del CR-Z es Manual de 6 marchas.


Imagen
Imagen

Y sinceramente creo que en España estamos demasiado "petroleados" en nuestra cultura se ha dado mucho bombo y platillo a los diesel, cuando mucha gente los compra y no los amortiza porque comprando el mismo modelo de gasolina le sale mas barato y despues al final de año no hacen mas de 40.000km, hay gente a los que le compensa y otros que no.

Yo soy de hacer muchiiisimos Km, mi trabajo esta a 100km de casa por carreteras de montaña y tengo un Type R. Y gasto lo que ando si le piso mucho gasto mas unos 10-11L a los 100 pero si no le piso y respeto todas las normas de trafico me gasta 6,4L a los 100, que no es tanto para 201cv.
A ver si sale, va a ser un buen juego de coches
CHRISOHC escribió:P.D: La version Europea del CR-Z es Manual de 6 marchas.
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc xDDDDDD
elfari escribió:
¿De coches electricos va a haber alguno? A mi no me gustan mucho porque no hacen ruido y es muy raro para mi conducirlos.


Confirmado esta el Tesla Roadster. Acaba de salir una nueva version pero supongo que en GT5 tendremos la antigua.

Imagen

Como tal, el nuevo Roadster incorpora una nueva parrilla de inspiración Model S que lo aleja ligeramente de su estética Lotus, junto a un difusor trasero, asientos más cómodos, y mejores materiales.
Sobre los detalles técnicos, sin novedad en el frente. Tesla no indica que haya mejoras ni alteraciones de ninguna clase, por lo que deberíamos seguir hablando de una potencia de 215 kW, la posibilidad de acelerar de 0 a 100 en 4 segundos y una velocidad punta de 205 km/h.


PD: Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de que nos van a hinchar a DLC.
Mulero escribió:PD: Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de que nos van a hinchar a DLC.


Espero equivocarme porque? Mientras sean gratuitos bienvenidos sean! XD
Oye, que no puse la imagen en tono "Zas en toda la boca" haya paz...

Mirad que bonito.
http://www.youtube.com/watch?v=Qy3n9fMnbnE&feature=player_embedded

El Tesla Roadster era uno de ellos pero como ya se que sale no lo puse, otro deseado era el Ferrari F458 Italia que tambien sale.
Por cierto el Tesla en su reciente aparicion en bolsa ha ARRASADO y sus acciones valen mas del doble.
http://www.motorpasion.com/tesla/tesla-arrasa-en-su-primer-dia-de-cotizacion
r3vl1s escribió:
Mulero escribió:PD: Espero equivocarme, pero tiene toda la pinta de que nos van a hinchar a DLC.


Espero equivocarme porque? Mientras sean gratuitos bienvenidos sean! XD



en el prologo nos "regalaron" el california, el citroen, el lotus europa o no se si alguno mas y fueron gratis... spero q siga siendo asi... al menos los 3 primeros DLC...
r3vl1s escribió:
Espero equivocarme porque? Mientras sean gratuitos bienvenidos sean! XD


Pobre iluso si crees que Sony te va a regalar algo. A lo mejor sacan algun coche gratis al principio, pero el 90% de los DLC que salgan seran de pago.
Si te digo la verdad, gracias a ZP estoy que casi no llego a fin de mes, pero no me importaría que los DCL fueran de pago, yo compraré los que realmente desee tener.
Aunque creo que Yamauchi no es de poner coches de pago. me da a mi la impresion, aunque puede que me equivoque.
CHRISOHC escribió:Si te digo la verdad, gracias a ZP estoy que casi no llego a fin de mes, pero no me importaría que los DCL fueran de pago, yo compraré los que realmente desee tener.



efectivamnte nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprar ningun DLC, y alomjor con el network de pago(premium XD) quiza regalen alguno o hagan alguna gracia como hacen en otros juegos, y mas siendo d SONY
CHRISOHC escribió:Oye, que no puse la imagen en tono "Zas en toda la boca" haya paz...

Mirad que bonito.
http://www.youtube.com/watch?v=Qy3n9fMnbnE&feature=player_embedded

El Tesla Roadster era uno de ellos pero como ya se que sale no lo puse, otro deseado era el Ferrari F458 Italia que tambien sale.
Por cierto el Tesla en su reciente aparicion en bolsa ha ARRASADO y sus acciones valen mas del doble.
http://www.motorpasion.com/tesla/tesla-arrasa-en-su-primer-dia-de-cotizacion

ya se que no lo has puesto con esa intencion,(ni aunque fuera)lo he puesto como autocritica cachoda....enfadarme yo es casi imposible xD

sobre el tesla......es una maquina acelerando y bastante bueno tomando curvas siempre y cuando no se sobrecaliente o se funda la bateria en un rato ,por desgracia como salio en top gear es mas normal de la cuenta,tiene unos problemas enormes de fiabilidad

mientras no haya una fuente de energia que no sean las baterias,el motor electrico no tiene mucha utilidad en coches de uso diario
A lo mejor Yamauchi no es de DLC de pago, pero quien manda es Sony y a ellos lo que les interesa es ganar dinero. Si los regalan con PSN+ estamos en las mismas, o acaso no es un servicio de pago?

Yo estoy absolutamente en contra de los DLC de pago, suficiente vale un juego para que encima luego nos esten sangrando con DLC cada dos x tres.

Tema aparte es que estos DLC sean para ofrecernos novedades que no estaban en el mercado en el momento de la salida del juego, en este caso no me importa comprarlo siempre que el precio que pidan sea acorde al producto que ofrecen, pero como se les ocurra cobrarnos por alguna conversion a Premium de algun vehiculo Standard me voy a las oficinas de Polyphony y les prendo fuego.
se puede dar el caso del prologue...no perdamos la esperanza xDDD
creo que con lo que tardan en hacer un coche,el primer DLC va tardar en llegar
No creo que tarden mucho en llegar. Una vez acabado GT5 se van a poner a moldear coches a destajo para GT6. Los DLC que saquen simplemente seran packs de estos vehiculos.
Si sacan DLC de coches para GT5, al final el GT6 va a tener los mismos coches... Asique no creo que haya muchos.
En cualquier caso, sacarcontenido descargable de pago me parece licito. Siempre que sean cosas que siguen haciendo despues de sacar el juego al mercado. Lo triste es lo qu estan haciendo algunas compañias, dejar contenidos extra ya hechos pra sacarlos despues, cobrando por ello, o peor aun, desbloquear cosas que ya estanen el blu ray pagando....
A mi si me cobran por coches nuevos que no tenian listos para la salida del juego, no me molestará. Ademas, como dicen por ahi, nadie obliga a comprarlos. Eso si, un poco mas baratos que los del Forza, por favor....

Por cierto Zapatero no tiene la culpa de que gastemos pasta en DLC, que yo sepa. Esto no es un foro de politica. En cualquier caso no voy a dejar de escribir sin decir que en este pais de vagos y maleantes, hay cerca de un 10% de paro endemico. Es una plaga de gente que curra lo minimo y se tira media vida jugando con el paro... Por eso en España ahora hay mas parados que en otros paises que tambien estan en crisis y en los que ZP no gobierna [tomaaa] ....
Si, ahora mucha peña a perdido el curro, pero se ha sumado a los otros miles de personas que son unos aprobechados del sistema. Al final las cifras sumando unos y otros cantan mucho. Esto lo digo, por que conozco demasiados casos de gente que hace esto que comento, y que por cierto, siguen gastando la pasta, poca o mucha, sin que nadie les mande.
En este puto pais el bien estar social y la estructura que tenemos de s.s, pensiones, derechos, subvenciones, ayudas extraordinarias, etc es tan desproporcionadamente favorable para nosotros, que muchos se aprobechan lo que pueden y cuando las cosas van mal, es insotenible...
Menos de la mitad de las nominas son las que levantan el pais. Asi nos va....

Perdon por el offtpicazo.
Vengo del Gamelab de Gijón. Han puesto uno de esos de puesto de playseat con una ps3test y la demo del E3 del GT5, y lo ha podido probar (para los que le interese, y sean de cerca de gijón, tienen hasta mañana a la una de la tarde para probarlo) Dentro de un rato os hago un mini analisis y os pongo unas fotos, pero os aviso, a muchos no os va a gustar lo que voy a decir, va a ser una de cal y otra de arena, pero es lo que hay. Al que no le guste lo que voy a decir, es que no le gusta el estado de la demo, no lo que yo esté diciendo sobre ella ;)

He terminado lo que tenia que hacer antes de lo pensado, asi que lo escribo en este mismo post:

La demo no la he podido probar exaustivamente, ya que llevaba un timer, y solo dejaba un minuto y medio de carrera, y tenia algo de cola, asi que jugar varias sesiones seguidas implicaba cierto peligro para mi salud física XD
Contenido de la demo:
+ Varios circuitos entre los que estaban nurburgrind, madrid, tokio, toscana y algun otro mas al que no presté atencion.
+ Coches, probé el SLS y el Audi R8. Habia varios ferraris, lotus y algun otro.

Qué he probado: He probado el subaru en Toscana, y puedo confirmar 100% que hay transicion dia/noche. En este caso, esa es la buena noticia, la mala es que pasas de dia a noche en 45 segundos. Más buenas noticias, conducir de noche por la pista de rally, con los faros es una PUTA PASADA, y eso que a mi los rallies no me gustan.

He probado el R8 en el circuito de madrid, y aquí empiezan las malas noticias. Para empezar, la demo corría a 720p o similar, pero seguro que no a 1080p, y esto es seguro. Los coches en pista se ven como en el GT5P, tan bien y tan mal. Si en el GT5P habia dientes de sierra, en el GT5 los hay igual. Han mejorado las sombras, eso si, pero prepararos que HAY dientes de sierra. Otra mala noticia, el juego de vez en cuando, en el circuito de madrid, rascaba de frames, y además habia fallos en el streaming (tan graves como que en la puerta de alcalá no hubiera textura) y algo de poping (vallas publicitarias que aparecian de repente y cambios de LOD bruscos) Olvidaos de los prometidos 1080p+60fps estables que prometía Yamauchi.

Si obviamos eso, el circuito de Madrid es una gozada tambien, aunque no lo pude terminar por la limitacion del minuto y medio. En la demo habia daños, vi como se abollaba el capó de un gallardo, pero solo despues de 3 ostias frontales a 150 por hora.

Tambien he probado el SLS en Nur, y solo puedo decir una cosa. Me da igual todo lo malo que pueda tener, solo por ese par (SLS+Nur) ya me compro el juego. Ha sido una puta pasada ese minuto y medio.

Impresiones: El juego me ha parecido MUY FACIL, y eso que quité ayudas y puse físicas en profesional. Con el R8 en Madrid, solo me sali una vez, y eso que no me considero bueno en absoluto, e iba con un coche que nunca cogí en un circuito que era la primera vez que corría en él. Si la simulación de conduccion va a ser así, va a ser decepcionante para muchos.

Las sensaciones del juego, son exactamente las mismas que las del GT5P, al menos visualmente hablando, y a nivel de físicas, bastante lejos de Trial que nos enseñaron, pero puede que lo hayan hecho aposta para que no fuese demasiado dificil para los que lo probaban como curiosidad.
En definitiva, yo diría que el GT5 es mas bien un GT5P+. Tiene más contenido (pistas + coches), diferencias en las físicas, y muy pocas en lo visual. Con esto digo que nadie se espere un juego muy distinto o 100 veces mejor que el GT5P. Va a ser un juego muy muy similar

En fin. Estoy seguro de a muchos no les gustará lo que he dicho, pero es lo que he visto en la demo. Ni mas ni menos (y que conste que estoy 100% enamorado del Nur que he visto...)

Aquí van las fotos. Teneis que perdonarme que no haya puesto vista interna, pero con las prisas me sente rápido y me puse a jugar con la ultima configuración que habian dejado, y ahi es donde me sacaron las fotos. Mas tarde sí pude cambiar parametros y camara, pero no saqué fotos. Mañana las sacaré por la mañana con un poco mas de calma, que iré con menos prisa.

BTW: Sí, yo soy el barbas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si vas a hablar de cosas subjetivas puedes decir lo que quieras, si vas a dar datos deberías dar los reales.

Subjetivas: "la sensación de velocidad es de pena"
Datos: "los modelados son calcados a los reales"

Supongo que ves la diferencia :Ð
Todo el mundo es libre de pasar por el aro de las DLC, pero al menos que no pongan mucha diferencia entre los coches de la DLC y los que ya den en el propio juego; me refiero a que a ver si van a poner pepinos con mucha estabilidad y fáciles de conducir, con los que luego juegas online y ves que o lo tienes en ciertos circuitos o estas perdido...

Beto a tu offtopicazo solo decirte una cosa: AMEN
No se si leo bien o no, vosotros creeis que en gran turismo 5 no pondran dlc de pago?????? por creo que sera uno de los pocos que no tengan.
Por mi experiencia en el juego de la competencia os dire que casi seguro que tendremos que pasar por caja para pagar coches y circuitos si no tiempo al tiempo.
Por mi parte esta bien este de los dlc siempre y cuando el precio se ajuste a lo que ofrecen, vamos que casi seguro que me compro todos los dlc´s de gt5 jejeje me los estoy comprando en la competencia no me los voy a compra para el gt5 jejeje.

saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo si pillo algo es de circuitos, que de coches creo que vamos sobrados.
A menos que metan algo muy bestia en cuanto a cantidad de coches a un precio no superior al 5% del valor del juego.
Porque si el juego sale en 70€ con mil coches y sacan packs de 10 coches a 5€ eso es un robo.
Edito: Aqui esta completo.

ffelagund escribió:Vengo del Gamelab de Gijón. Han puesto uno de esos de puesto de playseat con una ps3test y la demo del E3 del GT5, y lo ha podido probar (para los que le interese, y sean de cerca de gijón, tienen hasta mañana a la una de la tarde para probarlo) Dentro de un rato os hago un mini analisis y os pongo unas fotos, pero os aviso, a muchos no os va a gustar lo que voy a decir, va a ser una de cal y otra de arena, pero es lo que hay. Al que no le guste lo que voy a decir, es que no le gusta el estado de la demo, no lo que yo esté diciendo sobre ella ;)

He terminado lo que tenia que hacer antes de lo pensado, asi que lo escribo en este mismo post:

La demo no la he podido probar exaustivamente, ya que llevaba un timer, y solo dejaba un minuto y medio de carrera, y tenia algo de cola, asi que jugar varias sesiones seguidas implicaba cierto peligro para mi salud física XD
Contenido de la demo:
+ Varios circuitos entre los que estaban nurburgrind, madrid, tokio, toscana y algun otro mas al que no presté atencion.
+ Coches, probé el SLS y el Audi R8. Habia varios ferraris, lotus y algun otro.

Qué he probado: He probado el subaru en Toscana, y puedo confirmar 100% que hay transicion dia/noche. En este caso, esa es la buena noticia, la mala es que pasas de dia a noche en 45 segundos. Más buenas noticias, conducir de noche por la pista de rally, con los faros es una PUTA PASADA, y eso que a mi los rallies no me gustan.

He probado el R8 en el circuito de madrid, y aquí empiezan las malas noticias. Para empezar, la demo corría a 720p o similar, pero seguro que no a 1080p, y esto es seguro. Los coches en pista se ven como en el GT5P, tan bien y tan mal. Si en el GT5P habia dientes de sierra, en el GT5 los hay igual. Han mejorado las sombras, eso si, pero prepararos que HAY dientes de sierra. Otra mala noticia, el juego de vez en cuando, en el circuito de madrid, rascaba de frames, y además habia fallos en el streaming (tan graves como que en la puerta de alcalá no hubiera textura) y algo de poping (vallas publicitarias que aparecian de repente y cambios de LOD bruscos) Olvidaos de los prometidos 1080p+60fps estables que prometía Yamauchi.

Si obviamos eso, el circuito de Madrid es una gozada tambien, aunque no lo pude terminar por la limitacion del minuto y medio. En la demo habia daños, vi como se abollaba el capó de un gallardo, pero solo despues de 3 ostias frontales a 150 por hora.

Tambien he probado el SLS en Nur, y solo puedo decir una cosa. Me da igual todo lo malo que pueda tener, solo por ese par (SLS+Nur) ya me compro el juego. Ha sido una puta pasada ese minuto y medio.

Impresiones: El juego me ha parecido MUY FACIL, y eso que quité ayudas y puse físicas en profesional. Con el R8 en Madrid, solo me sali una vez, y eso que no me considero bueno en absoluto, e iba con un coche que nunca cogí en un circuito que era la primera vez que corría en él. Si la simulación de conduccion va a ser así, va a ser decepcionante para muchos.

Las sensaciones del juego, son exactamente las mismas que las del GT5P, al menos visualmente hablando, y a nivel de físicas, bastante lejos de Trial que nos enseñaron, pero puede que lo hayan hecho aposta para que no fuese demasiado dificil para los que lo probaban como curiosidad.
En definitiva, yo diría que el GT5 es mas bien un GT5P+. Tiene más contenido (pistas + coches), diferencias en las físicas, y muy pocas en lo visual. Con esto digo que nadie se espere un juego muy distinto o 100 veces mejor que el GT5P. Va a ser un juego muy muy similar

En fin. Estoy seguro de a muchos no les gustará lo que he dicho, pero es lo que he visto en la demo. Ni mas ni menos (y que conste que estoy 100% enamorado del Nur que he visto...)

Aquí van las fotos. Teneis que perdonarme que no haya puesto vista interna, pero con las prisas me sente rápido y me puse a jugar con la ultima configuración que habian dejado, y ahi es donde me sacaron las fotos. Mas tarde sí pude cambiar parametros y camara, pero no saqué fotos. Mañana las sacaré por la mañana con un poco mas de calma, que iré con menos prisa.

BTW: Sí, yo soy el barbas XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
83238 respuestas