[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Oye coleton, el crz no es automatico. Es manual! Y al que dice que es silencioso, no es el caso. Suena como un gasolina de honda (musica para los oidos :p). Os recomiendo ver videos y reviews de ese coche porque algunos teneis el concepto del prius en la cabeza y esto es totalmente distinto...
que mal me cae el barbas XD.

Noviembre queda poco, Noviembre queda poco,Noviembre queda poco, Noviembre queda poco,Noviembre queda poco, Noviembre queda poco,Noviembre queda poco, Noviembre queda poco,Noviembre queda poco, Noviembre queda poco,
Oie macho, una cosa es que la demo no te haya convencido del todo, otra es decir que los graficos son iguales que en el prologue... Que TV era??Lo digo basicamente por los cambios de textura que hemos visto en las pistas que ya salian en el prologue. Eran brutales. Y eso lo sabemos todos. Que pasa que los circuitos mas nuevos los han hecho estilo "flojeras" como en el prologue?
En lo de los coches te creo al 100%, por que incluso en los trailers eran los mismos modelados. Eso si, sin los dientes y demas fallos que sabemos que tiene el juego. Que juego no tiene fallos de ese tipo en esta generacion? [tomaaa]
En calquier aso los fallos gordos que hayas visto no los veras en el juego. Me juego lo que sea.

Un saludo
Muchas gracias por tus impresiones ffelagund, nos gustaran mas o menos, pero al menos se ve que son sinceras.

Al tema de la transicion dia/noche no hay que darle mucha importancia. En 1:30 no da pa mas asi que no me preocupa mucho. Me quedo con lo de conducir de noche por la pista de rally, con los faros es una PUTA PASADA.

Lo de los 720, ya veremos como queda al final, aun es pronto para valorarlo, pero esta tiene pinta de ser una beta bastante avanzada. Lo que esta claro es que no se puede pedir peras al olmo.
En el tema grafico lo que me preocupa mas son las bajadas de frames. Esto para mi si que es un fallo imperdonable y espero que este solucionado para cuando salga el juego.

En el tema de las fisicas espero que tengas razon y simplemente no estuviesen las del trial para que todo el mundo pudiese disfrutar del juego, pero como no esten en la version final si que va a ser una autentica decepcion. No es que las del prologue estuviesen mal, pero en el trial dieron un gran paso adelante para los que buscamos la maxima simulacion posible.

Dices que el juego es bastante facil, me gustaria saber si has podido probar los diferentes niveles de la IA, ya que en los videos que se han visto todo el mundo jugaba en principiante.

Si no has podido, y vas a volver mañana, estaria bien que lo probases y nos dejases unas impresiones haber si la han mejorado algo.

Por lo demas, a mi me has aclarado bastantes cosas, me he llevado una pequeña decepcion, pero teniendo en cuenta que es una demo sigo teniendo esperanzas de que GT5 me ofrecera lo que busco en un juego de coches. [oki] [oki] [oki]

Edit: Que se me olvida, jeje!!! Que tal las luces de noche? Alumbran lo suficiente?
beto_metal escribió:Oie macho, una cosa es que la demo no te haya convencido del todo, otra es decir que los graficos son iguales que en el prologue... Que TV era??Lo digo basicamente por los cambios de textura que hemos visto en las pistas que ya salian en el prologue. Eran brutales. Y eso lo sabemos todos. Que pasa que los circuitos mas nuevos los han hecho estilo "flojeras" como en el prologue?
En lo de los coches te creo al 100%, por que incluso en los trailers eran los mismos modelados. Eso si, sin los dientes y demas fallos que sabemos que tiene el juego. Que juego no tiene fallos de ese tipo en esta generacion? [tomaaa]
En calquier aso los fallos gordos que hayas visto no los veras en el juego. Me juego lo que sea.

Un saludo

A ver, los circuitos que he probado, ninguno está en el prologue, por lo que se entiende que no estaba hablando de circuitos al no poder comparar. De hecho, he dicho que Nur y Madrid eran una pasada (salvando los rascones y el poping) Con gráficos igual a los del prologue, me refiero a los coches. Se ven igual, salvando las sombras, que ya no tienen tantos dientes de sierra.

Por cierto, la tv que probé, la tienes en las fotos. Una Bravia FullHD de 40' Creo que es suficiente, no?

Mulero escribió:Dices que el juego es bastante facil, me gustaria saber si has podido probar los diferentes niveles de la IA, ya que en los videos que se han visto todo el mundo jugaba en principiante.
La IA era bastante moñas. Hasta donde pude ver, aun iban en fila india, pero claro, con 1 minuto y medio no da tiempo a casi ningun adelantamiento, por eso ni lo juzgué.

Mañana probaré mas cosas si puedo, y hare fotos (que no video, no quiero ver 10 páginas diciendo lo malo que soy XD)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:Qué he probado: He probado el subaru en Toscana, y puedo confirmar 100% que hay transicion dia/noche. En este caso, esa es la buena noticia, la mala es que pasas de dia a noche en 45 segundos.


Normal, si la demo dura 90 segundos y dejaran la escala real de transición dia/noche no diferenciarías este efecto.

He probado el R8 en el circuito de madrid, y aquí empiezan las malas noticias. Para empezar, la demo corría a 720p o similar, pero seguro que no a 1080,

[plas] Bien, ¿contaste los pixels, o viste la configuración de la TV?
Supongo que no sabes que están confirmadas 2 resoluciones, 1280x720 y 1280 x1080.

Los coches en pista se ven como en el GT5P, tan bien y tan mal

Pon aquí el título de un juego que tenga modelados superiores a los de GT5P. Y no vale decir GT5 [toctoc]

Otra mala noticia, el juego de vez en cuando, en el circuito de madrid, rascaba de frames, y además habia fallos en el streaming (tan graves como que en la puerta de alcalá no hubiera textura) y algo de poping (vallas publicitarias que aparecian de repente y cambios de LOD bruscos) Olvidaos de los prometidos 1080p+60fps estables que prometía Yamauchi.

En Londres GT5P no hay bajada de frames perceptible. Si los hay en esa demo para que tu los vieras debían ser superiores al 25% de la tasa de frames del juego (60) y la TV al mismo tiempo debía ser de 120HZ o de 60HZ. ¿Qué modelo de TV era?
Sobre el poping, en Londres de GT5P no lo hay, así que este dato sin un vídeo que demuestre lo que dices lo doy por falso como los otros.

Impresiones: El juego me ha parecido MUY FACIL, y eso que quité ayudas y puse físicas en profesional. Con el R8 en Madrid, solo me sali una vez, y eso que no me considero bueno en absoluto, e iba con un coche que nunca cogí en un circuito que era la primera vez que corría en él. Si la simulación de conduccion va a ser así, va a ser decepcionante para muchos.


¿Qué neumáticos utilizaste? ¿Los S o los R por casualidad?

Las sensaciones del juego, son exactamente las mismas que las del GT5P, al menos visualmente hablando, y a nivel de físicas, bastante lejos de Trial que nos enseñaron, pero puede que lo hayan hecho aposta para que no fuese demasiado dificil para los que lo probaban como curiosidad.

Están confirmadas 3 físicas, estándar, la del Prologue y la del Trial, que a su vez está confirmada como física presente en el juego por el propio trial, no te inventes las cosas.

En definitiva, yo diría que el GT5 es mas bien un GT5P+. Tiene más contenido (pistas + coches), diferencias en las físicas, y muy pocas en lo visual. Con esto digo que nadie se espere un juego muy distinto o 100 veces mejor que el GT5P. Va a ser un juego muy muy similar

Es que superar al GT5P gráficamente requeriría una Ps4. [qmparto]

En fin. Estoy seguro de a muchos no les gustará lo que he dicho, pero es lo que he visto en la demo. Ni mas ni menos (y que conste que estoy 100% enamorado del Nur que he visto...)

Para hacer reviwes no vales pero gracias por el esfuerzo. [ok]

Aquí van las fotos. Teneis que perdonarme que no haya puesto vista interna, pero con las prisas me sente rápido y me puse a jugar con la ultima configuración que habian dejado, y ahi es donde me sacaron las fotos. Mas tarde sí pude cambiar parametros y camara, pero no saqué fotos. Mañana las sacaré por la mañana con un poco mas de calma, que iré con menos prisa.

Es decir, que sabes diferenciar (con 3 meses de diferencia) entre las físicas del trial comparadas con las de GT5P pero no sabes que dándole al SELECT cambias la cámara a tu gusto, "con las prisas..." [+risas]

Mañana le dices a quien haga las fotos que se las haga a la pantalla, y de cerca, y con el modo Aspirina desactivado.
Gracias por todo amigo buen curro, espero que te lo hayas pasado de muerte.
truster escribió:.

Me ha dado tiempo a leer tu mensaje antes de que lo editaras. Bien Solo te puedo decir una cosa. Me acusas de mentiroso. Te he puesto fotos MIAS jugando a la demo del GT5 y me dices que me invento cosas. En fin, menos mal que borraste el mensaje, por que te ibas a ganar mas puntos para el baneo, que ya llevas unos cuantos, aunque me hubiera gustado rebatirte algunos puntos para cerrarte la boca, que eres de un sabio que das pena.

Edito, tu mensaje aparece y desaparece como por arte de magia. Debe ser por la inconsistencia de tus argumentos. Bueno, allá vamos

truster escribió:Normal, si la demo dura 90 segundos y dejaran la escala real de transición dia/noche no diferenciarías este efecto.
Yo he dicho que la transicion duraba en la demo alrededor de 45 segundos, y es de esperar que en el juego pase igual. Tu das por echo "gracias a tu infinita sabiduria) que eso no va a ser en el juego, que es causado por que la demo dura solo 90 segundos. Bien, dame una fuente donde afirmen o calláte la boca por si no tienes esa fuente, la mia es mucho mas fiable (aunque tu creas que tus pajas mentales tienen mas peso que las pruebas reales)

truster escribió: Bien, ¿contaste los pixels, o viste la configuración de la TV?
Supongo que no sabes que están confirmadas 2 resoluciones, 1280x720 y 1280 x1080.
Ves? no dices mas que chorradas. Yo he dicho que el juego no iba a 1080p y NINGUNA de esas dos resoluciones es 1080P. Revisa la wikipedia para saber que son 1080p. De hecho dije que iba a 720 o similar, y justo eso es lo que has puesto tu. Algo mas que decir con respecto a las resoluciones? Bocazas.

truster escribió:Pon aquí el título de un juego que tenga modelados superiores a los de GT5P. Y no vale decir GT5
He dicho que los coches del GT5P se veian mal? No, otra bocachanclada por tu parte. He dicho que comparten virtudes y defectos, como el aliasing. Venga, vamos a leer mas chhuminadas por tu parte.

truster escribió:En Londres GT5P no hay bajada de frames perceptible. Si los hay en esa demo para que tu los vieras debían ser superiores al 25% de la tasa de frames del juego (60) y la TV al mismo tiempo debía ser de 120HZ o de 60HZ. ¿Qué modelo de TV era?
Sobre el poping, en Londres de GT5P no lo hay, así que este dato sin un vídeo que demuestre lo que dices lo doy por falso como los otros.
Londres? quien ha dicho Londres? He dicho MADRID. Tomate el dato como te de la gana, pero me estás llamando mentiroso, sin tener ninguna prueba, por lo que aparte de reportarte, pones en manifiesto tu prepotencia.

truster escribió:Están confirmadas 3 físicas, estándar, la del Prologue y la del Trial, que a su vez está confirmada como física presente en el juego por el propio trial, no te inventes las cosas.
No sabia que yo que mis ojos obviaban automaticamente las terceras opciones en los combobox, por que debe ser la única posibilidad de que al darle al combo SOLO SALIERA STANDARD y PROFESIONAL. No sem iré al medico a ver que me dice sobre los combosboxes

truster escribió:Es decir, que sabes diferenciar (con 3 meses de diferencia) entre las físicas del trial comparadas con las de GT5P pero no sabes que dándole al SELECT cambias la cámara a tu gusto, "con las prisas..."

Curiosamente nunca habia visto el volante que usé. Nunca lo tuve, y sí me costo encontrar dos botones negros, que no sabia donde estaban, sobre un fondo negro en una zona poco iluminada a la primera, si.

Mira chico, si te corroe la envidia por no haber podido probar la demo tu mismo, no descargues tu frustración en el foro, por que quedas de payaso.

Con esto y un bizcocho, reporto.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:
truster escribió:.

Me ha dado tiempo a leer tu mensaje antes de que lo editaras. Bien Solo te puedo decir una cosa. Me acusas de mentiroso. Te he puesto fotos MIAS jugando a la demo del GT5 y me dices que me invento cosas. En fin, menos mal que borraste el mensaje, por que te ibas a ganar mas puntos para el baneo, que ya llevas unos cuantos, aunque me hubiera gustado rebatirte algunos puntos para cerrarte la boca, que eres de un sabio que das pena.


Te acuso de inventarte cosas, o de imaginar cosas que no son.
Como decir que las físicas no son como las del trial y afirmar a la vez que has utilizado el juego en profesional.
Te lo repito. ¿Sabes que para GT5 están confirmadas las físicas del trial?
¿Sabes que el trial era una demo representativa del motor de físicas del juego excluyendo los daños?

Y te lo digo de nuevo, no te inventes las cosas.

Y lo otro que me he partido el culo, decir que el juego no tira a 1080 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah
No te inventes las cosas
hombre lo de la transicion dia/coche ya lo sabiamos pero se discutio y salio en claro q era por la demo pero luego esto va a estar muy wapo para las 24 jajajajajajaja [sati] [sati] [sati]
truster escribió:
ffelagund escribió:
truster escribió:.

Me ha dado tiempo a leer tu mensaje antes de que lo editaras. Bien Solo te puedo decir una cosa. Me acusas de mentiroso. Te he puesto fotos MIAS jugando a la demo del GT5 y me dices que me invento cosas. En fin, menos mal que borraste el mensaje, por que te ibas a ganar mas puntos para el baneo, que ya llevas unos cuantos, aunque me hubiera gustado rebatirte algunos puntos para cerrarte la boca, que eres de un sabio que das pena.


Te acuso de inventarte cosas, o de imaginar cosas que no son.
Como decir que las físicas no son como las del trial y afirmar a la vez que has utilizado el juego en profesional.
Te lo repito. ¿Sabes que para GT5 están confirmadas las físicas del trial?
¿Sabes que el trial era una demo representativa del motor de físicas del juego excluyendo los daños?

Y te lo digo de nuevo, no te inventes las cosas.

Y lo otro que me he partido el culo, decir que el juego no tira a 1080 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ah
No te inventes las cosas


No me invente cosas, tu te las inventas. He hablado de las físicas del GT5 o de la DEMO que he probado? Entiendes lo que te da la gana, es que no te hacen caso en tu casa o que?
720p = 1280x720
1080p = 1920x1080
El GT5 está confirmado para 1920x1080? Si? seguro? XD
Leete mi mensaje original y verás unas pequeñas 'p' detras de los 1080 anda... y vuelve a leerte la wikipedia sobre las resoluciones.

PD: Cuando veas que alguien sabe algo del GT5 que tu no sabes, no te pongas nervioso y no leas a toda leche, que luego pasa lo que pasa, y te saltas partes importantes del mensaje XD
gracias por el aporte y las fotos ffelagund :)
samuel noir escribió:gracias por el aporte ffelagund :)

Mañana habrá mas. A ver si puedo sacar un mini video de los menus al menos (así algunos no tendrán ni una mísera piedra para meterse debajo de ella)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:No me invente cosas, tu te las inventas.

Si te las inventas, que el juego no va a 1080 cuando estás delante de una FULL HD [plas] Esa es una.
La otra, que las físicas no son como las del Trial cuando están confirmadas para GT5, demo de GT5 = a físicas de GT5 no se si lo pillas. Y luego dices que "con las prisas me senté y me quedé con la configuración del que estaba antes que yo".
¿Cómo haces para sentir después de 5 meses sin jugar al Trial que las físicas no son las mismas lo que implicaría un conocimiento absoluto sobre el juego, y luego dices que no pudiste cambiar a la vista interna? ¿Se te olvidó que con el SELECT cambias de cámara, maestro de las físicas?
Comprende que al menos quienes no somos gilipollas pongamos en duda tus conocimientos sobre el juego y todo tu post.

He hablado de las físicas del GT5 o de la DEMO que he probado

Si, ahora intenta escapar, pero primero dices "olvidaros de ver un juego 100 veces mejor al Prologue" y luego me justificas que te referías en cuanto a las físicas exclusivamente a tu percepción de la demo [toctoc] Venga, cuéntame una de baqueros.

Entiendes lo que te da la gana, es que no te hacen caso en tu casa o que?


Ya empezamos con argumentos exentos de objetividad.


720p = 1280x720
1080p = 1920x1080
El GT5 está confirmado para 1920x1080? Si? seguro? XD

1) ¿Jugabas en una Tv Full HD decias?
2) Yo no he hablado de 1920 x1080, otra muestra de tu gran imaginación.

Leete mi mensaje original y verás unas pequeñas 'p' detras de los 1080 anda... y vuelve a leerte la wikipedia sobre las resoluciones.

No lo necesito, ninguna de las dos cosas.

Mañana muéstranos ese poping, y esa resolución a la que dices que no va el juego, junto con esas caidas de frames. Entonces me creeré la mitad de lo que dices.
Uff si asi están los ánimos luego de que alguien nos brinda sus opiniones sobre la demo... ni me quiero imaginar como arderá este hilo luego que el juego final salga a la venta... habrá que llamar a los bomberos...

Sls
Polter2k
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:1080p = 1920x1080

1080p indica la resolución vertical, que luego me mandas a leer la wikipedia y no tienes ni idea ni de lo que te inventas. [qmparto] [qmparto]
Se agradece el análisis ffelagund, pero ciertas cosas que comentas parecen salir de una crítica "dura" y basada en el poco tiempo que has estado en el volante. Por ejemplo, como ya te han dicho, la transición día/noche es lo más probable que se configure a +/- tiempo en escala. Los gráficos de GT5P pulidos y mejorados ya es un sueño, pienso que hay cosas que más resolución no pueden tener y otras necesitan una PS4, y es cierto que muchos detalles gráficos se aprecian a lo largo de ir jugando y quizás el poco tiempo que te han dejado has pasado por alto mil cosas y te ha quedado una idea global poco clara. La dificultad y todo lo demás es probarlo en la versión completa o la demo con opciones y minutos pegado al volante.

De todas formas, se agradece una impresión en estos días que no cae nada oficial...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Chicos haya pazzz
Venga un par de birras y todo olvidado [beer] [beer]
truster escribió:
ffelagund escribió:No me invente cosas, tu te las inventas.

Si te las inventas, que el juego no va a 1080 cuando estás delante de una FULL HD [plas] Esa es una.
La otra, que las físicas no son como las del Trial cuando están confirmadas para GT5, demo de GT5 = a físicas de GT5 no se si lo pillas. Y luego dices que "con las prisas me senté y me quedé con la configuración del que estaba antes que yo".
¿Cómo haces para sentir después de 5 meses sin jugar al Trial que las físicas no son las mismas lo que implicaría un conocimiento absoluto sobre el juego, y luego dices que no pudiste cambiar a la vista interna? ¿Se te olvidó que con el SELECT cambias de cámara, maestro de las físicas?
Comprende que al menos quienes no somos gilipollas pongamos en duda tus conocimientos sobre el juego y todo tu post.
Quizas alguien debería explicarte la diferencia entre resolucion nativa 1080p y resolución escalada a 1080p, pero ese no seré yo. Tu cabeza esta tan llena de tu propia sabiduría que seguramente esa informacion no cabria

truster escribió:
He hablado de las físicas del GT5 o de la DEMO que he probado

Si, ahora intenta escapar, pero primero dices "olvidaros de ver un juego 100 veces mejor al Prologue" y luego me justificas que te referías en cuanto a las físicas exclusivamente a tu percepción de la demo [toctoc] Venga, cuéntame una de baqueros.
Si, te voy a contar una de vaqueros. Volvamos a mi post original, y para que veas que lees demasiado rapido por que te pones nervioso, te pongo mi primer parrafo. De el algunas personas podrian deducir que de ahi en adelante me refiero a la demo, pero no, tu no. Tu entiendes que me refiero al juego. Como dije, entiendes lo que te da la gana.

"Vengo del Gamelab de Gijón. Han puesto uno de esos de puesto de playseat con una ps3test y la demo del E3 del GT5, y lo ha podido probar (para los que le interese, y sean de cerca de gijón, tienen hasta mañana a la una de la tarde para probarlo) Dentro de un rato os hago un mini analisis y os pongo unas fotos, pero os aviso, a muchos no os va a gustar lo que voy a decir, va a ser una de cal y otra de arena, pero es lo que hay. Al que no le guste lo que voy a decir, es que no le gusta el estado de la demo, no lo que yo esté diciendo sobre ella"
truster escribió:
720p = 1280x720
1080p = 1920x1080
El GT5 está confirmado para 1920x1080? Si? seguro? XD

truster escribió:1) ¿Jugabas en una Tv Full HD decias?
2) Yo no he hablado de 1920 x1080, otra muestra de tu gran imaginación.

La imaginacion es la tuya, no la mia. Yo en TODO MOMENTO he hablado de 1080p, o sea de 1920x1080. Tu, como es normal, entendiste lo que te dio la gana, es decir, 1280x720 o 1280x1080. Es decir, yo dije una cosa y tu me contradeciste con una cosa que te salio de no se sabe donde. Si me vas a contradecir, al menos contradiceme en algo que haya dicho YO, no en algo que hayas dicho TU XD
truster escribió:
Leete mi mensaje original y verás unas pequeñas 'p' detras de los 1080 anda... y vuelve a leerte la wikipedia sobre las resoluciones.

No lo necesito, ninguna de las dos cosas.

Si las necesitas, si.

1080p no indica resolucion vertical. 1080p es un estandar llamado FullHD. Lo dicho, sigue intentando darle una vuelta de tuerca a la resolucion, que los presentes tenemos ganas de reirnos
viendote intentar salir del pantano donde te has metido.

CAIM4N3Z, la dificultad era leve, muy leve, pero ya he dicho que en la demo solo habia para escoger standard y profesional, y que seguramente en el juego final sera otra cosa. A ver, el decir que era facil es algo que no os puedo justificar bien con palabras. Simplemente teneis que creerme. Os pongo una comparacion. Para mi, es mucho mas dificil jugar con el Viper en Suzuka, que con el SLS en Nur. Pero con dificil quiero decir, que me cuesta mucho dar una vuelta bien con el viper, y en cambio con el el SLS en nur, iba como cuando voy de vacaciones. No intenteis rebatirme esta comparacion por que es solo una comparacion. Puedo hacer mucbas mas comparaciones con otros coches, pero a lo que voy, es que en el GT5P, en un circuito "sencillo" con un coche con el que he dado muchas vueltas, me es mucho mas dificil que con un coche nuevo en un circuito realmente dificil. Eso es lo que he notado, y eso es lo que quiero decir con fácil. Si os vale la comparacion, bien, si no, sorry.

Con respecto a la transicion dia/noche, no se como sera en el juego final, pero vamos, que el hecho de durar 45 segundos no me ha dado buena espina (a pesar de que pese a todo, la transicion MOLA) Ojala sea configurable o al menos proporcional a la duracion estimada de la carrera, pero eso, a dia de hoy es una incognita, y visto el tema, no doy por cierto nada que no haya visto o yo, o alguien que lo exponga tambien en 1º persona.
Yo ya digo que encuentro muchas cosas discutibles en el "analisis" que haces. Primero, como bien dice truster tienes una tv 1920x1080 delante y dices que el juego estaba a 720... Bueno supongo que lo verias en el menu opciones, porque si no eres un fiera... Que te contraten para hacer bravias que tu ojo es muy fino.
Decir que esa demo tiene mas fallos tecnicos que el prologue es muydificil de creer. Entiendenos.
Por otra parte deberias grabar un video, en el que se vea las fisicas, ruedas y todo lo que pones, y ver como vas de paseo. Por que de 4 o 5 fotos dos sales mochandote.... [+risas]
Puede parecer que truster a veces vaya de sobrado, pero no creo que haya dicho nada para que pudieran banearle... Al menos no te ha dicho nada mal sonante. Tu si. Y no citaré por que sabes lo que has dicho.
No puedes venir aqui con 4 fotos pordioseras, y creerte que has hecho el analisis del siglo colega...
Para acabar, dire algo muy claro. Unos ven las cosas de una forma y otros de otra. Me da la sensacion de que tu lo ves todo peor que los demas. Y fallos donde mucha gente no los vera.

ffelagund escribió:Con respecto a la transicion dia/noche, no se como sera en el juego final, pero vamos, que el hecho de durar 45 segundos no me ha dado buena espina (a pesar de que pese a todo, la transicion MOLA) Ojala sea configurable o al menos proporcional a la duracion estimada de la carrera, pero eso, a dia de hoy es una incognita, y visto el tema, no doy por cierto nada que no haya visto o yo, o alguien que lo exponga tambien en 1º persona.


Esto ya me parece de juzgado de guardia. De verdad has pensado al escribirlo?? Con parrafos como este no haces otra cosa que perder credibilidad en tus valoraciones...
Ojala??? En fin macho....
En el juego que te van a vender a ti (edicion limitada), cuando corras en lemans las 24 horas, cada 45 segundos cambiará de dia a noche. Preparate por que va a ser una locura.... [qmparto] LOL

PD: Y dejad la tonteria ya, por favor.

Un saludo. Y sin acritud.
ffelagund escribió:GT5@Gamelab


Hola compañero, yo también he asistido al Gamelab (como prensa) y pude probarlo varias veces ayer y hoy. Alguna foto tengo pero más que nada tengo vídeos que ya iré subiendo si a alguien le interesan.

No he leído los posts siguientes a este, voy a comentar lo que dices desde mi propia perspectiva:

+ Varios circuitos entre los que estaban nurburgrind, madrid, tokio, toscana y algun otro mas al que no presté atencion.

+ Coches, probé el SLS y el Audi R8. Habia varios ferraris, lotus y algun otro.


El otro circuito disponible es concretamente el de Roma, no el de GT3 sino el nuevo. Yo probé madrid, roma, toscana y tokio.

Aparte del SLS y el R8 hay un Corvette Stingray del '68, el GT de Citröen, un Nissan Motul de competición y un coche de Nascar (estos son los que probé yo así que por eso puedo asegurarlo, del resto no me acuerdo bien).

Qué he probado: He probado el subaru en Toscana, y puedo confirmar 100% que hay transicion dia/noche. En este caso, esa es la buena noticia, la mala es que pasas de dia a noche en 45 segundos. Más buenas noticias, conducir de noche por la pista de rally, con los faros es una PUTA PASADA, y eso que a mi los rallies no me gustan.

He probado el R8 en el circuito de madrid, y aquí empiezan las malas noticias. Para empezar, la demo corría a 720p o similar, pero seguro que no a 1080p, y esto es seguro. Los coches en pista se ven como en el GT5P, tan bien y tan mal. Si en el GT5P habia dientes de sierra, en el GT5 los hay igual. Han mejorado las sombras, eso si, pero prepararos que HAY dientes de sierra. Otra mala noticia, el juego de vez en cuando, en el circuito de madrid, rascaba de frames, y además habia fallos en el streaming (tan graves como que en la puerta de alcalá no hubiera textura) y algo de poping (vallas publicitarias que aparecian de repente y cambios de LOD bruscos) Olvidaos de los prometidos 1080p+60fps estables que prometía Yamauchi.


La transición día/noche es absolutamente dios, sí, y si dura 45 segundos (o algo más) es precisamente para que se pueda apreciar bien el efecto con el limitado tiempo del que disponemos en la demo.

Ahora a la parte importante:

La demo estaba a 720p porque LA TELE era HDReady nada más, es decir, 720p. Así que sí, segurísimo que iba a 720p [+risas] Pero eso no es culpa del juego, sino de la tele.

Ayer te aseguro dos cosas: que se veía bastante peor que hoy (la tele estaba configurada como el mismísimo culo ayer, no tanto hoy) y que el framerate era muchísimo más estable ayer también. No sé si te diste cuenta pero en la consola que estaba justo al lado, la del Castlevania, también iba petadísima (cuando la otra consola con el Castlevania iba perfectamente fluida). Claros síntomas de que estaban petando, por la falta de refrigeración o por llevar tantas horas seguidas encendidas, no sé. O sea que el tema de rendimiento (streaming, popping, lentitud de cargas) te aseguro yo que tampoco es culpa del juego al 100%. Las texturas y los jaggies se veían el triple de exagerados ayer pero es simplemente porque los de sony son un poco chapuzas. Hasta Uncharted 2 se ve como una mierda pinchada en un palo con una tele mal calibrada ;)

Ah, y los 60fps eran una auténtica delicia cuando probabas el mismo Castlevania que va a 30 y luego pasabas al GT5, es dios.

Si obviamos eso, el circuito de Madrid es una gozada tambien, aunque no lo pude terminar por la limitacion del minuto y medio. En la demo habia daños, vi como se abollaba el capó de un gallardo, pero solo despues de 3 ostias frontales a 150 por hora.

Tambien he probado el SLS en Nur, y solo puedo decir una cosa. Me da igual todo lo malo que pueda tener, solo por ese par (SLS+Nur) ya me compro el juego. Ha sido una puta pasada ese minuto y medio.


En cuanto a los daños yo sólo puedo hablar del Nascar ya que fue el único vehículo que dañé y que me puse a mirar en tercera persona y la verdad, me sorprendió lo buena que era la deformación de la parte trasera del coche (tuve mis más y mis menos con la IA xD), realmente estaba deformado donde me habían dado, mucho mejor de lo que había visto hasta ahora. Una pena que no pudiera sacar foto/vídeo de eso :( Tendría que haberlo mirado cuando usé el Motul también, porque me parece a mí que los daños son más obvios en los coches de competición que en los de serie.

Impresiones: El juego me ha parecido MUY FACIL, y eso que quité ayudas y puse físicas en profesional. Con el R8 en Madrid, solo me sali una vez, y eso que no me considero bueno en absoluto, e iba con un coche que nunca cogí en un circuito que era la primera vez que corría en él. Si la simulación de conduccion va a ser así, va a ser decepcionante para muchos.

Las sensaciones del juego, son exactamente las mismas que las del GT5P, al menos visualmente hablando, y a nivel de físicas, bastante lejos de Trial que nos enseñaron, pero puede que lo hayan hecho aposta para que no fuese demasiado dificil para los que lo probaban como curiosidad.
En definitiva, yo diría que el GT5 es mas bien un GT5P+. Tiene más contenido (pistas + coches), diferencias en las físicas, y muy pocas en lo visual. Con esto digo que nadie se espere un juego muy distinto o 100 veces mejor que el GT5P. Va a ser un juego muy muy similar


Me estás contando que no trompeaste ni una sola vez en Toscana o que no te comiste ningún muro en Madrid? ¬_¬ Pues no sé, serás muy bueno, yo no me considero un mal jugador (suelo sacarme carnets con oro, etc) y las dos primeras veces que lo cogí (en parte, como ya dije hace unas páginas, porque el volante el primer día estaba puesto de malísima manera, el cable se soltaba etc) en Madrid y Roma no es que fuera volando precisamente, ya que no me los conocía. Incluso en tokyo se me escapó el Nissan en una de las curvas cerca del final, en mi tercera vuelta por el circuito que me conozco perfectamente. A mí me pareció que estaba mucho mejor ajustado el control que en Prologue. Ni más fácil ni más difícil, simplemente mejor. Con mejores inercias sobre todo.

Del resto simplemente diré que no creo que recibamos un GT5P+. Obviamente la demo se iba a parecer más a GT5P que a GT5. Habrá muchísimos añadidos en la versión final que lo diferenciarán del Prologue...

En fin. Estoy seguro de a muchos no les gustará lo que he dicho, pero es lo que he visto en la demo. Ni mas ni menos (y que conste que estoy 100% enamorado del Nur que he visto...)

Aquí van las fotos. Teneis que perdonarme que no haya puesto vista interna, pero con las prisas me sente rápido y me puse a jugar con la ultima configuración que habian dejado, y ahi es donde me sacaron las fotos. Mas tarde sí pude cambiar parametros y camara, pero no saqué fotos. Mañana las sacaré por la mañana con un poco mas de calma, que iré con menos prisa.

BTW: Sí, yo soy el barbas XD


Respecto a Nurb... creo, y digo CREO ya que sólo vi a un nene pequeño jugar, CREO que era la versión vieja, pero tampoco estoy seguro así que que nadie me haga caso. Si yo vuelvo mañana y tengo tiempo de volver a probarlo lo haré. Tal vez nos veamos los caretos y todo.

Yo dejo una foto mía en Toscana como prueba del delito :p

Imagen

PD: Madre mía cuántos posts.. a ver si puedo leermelos todos :S
beto_metal escribió:Yo ya digo que encuentro muchas cosas discutibles en el "analisis" que haces. Primero, como bien dice truster tienes una tv 1920x1080 delante y dices que el juego estaba a 720... Bueno supongo que lo verias en el menu opciones, porque si no eres un fiera... Que te contraten para hacer bravias que tu ojo es muy fino.
Decir que esa demo tiene mas fallos tecnicos que el prologue es muydificil de creer. Entiendenos.
Por otra parte deberias grabar un video, en el que se vea las fisicas, ruedas y todo lo que pones, y ver como vas de paseo. Por que de 4 o 5 fotos dos sales mochandote.... [+risas]
Puede parecer que truster a veces vaya de sobrado, pero no creo que haya dicho nada para que pudieran banearle... Al menos no te ha dicho nada mal sonante. Tu si. Y no citaré por que sabes lo que has dicho.
No puedes venir aqui con 4 fotos pordioseras, y creerte que has hecho el analisis del siglo colega...
Para acabar, dire algo muy claro. Unos ven las cosas de una forma y otros de otra. Me da la sensacion de que tu lo ves todo peor que los demas. Y fallos donde mucha gente no los vera.

PD: dejad la tonteria ya, por favor.

Un saludo. Y sin acritud.

Hay una cosa que está clara, y es que nadie hubiera criticado mis comentarios de haber sido todo feliz y bonito. Eso esta claro, que todos nos conocemos aqui ya.
Segundo, he dicho que mañana pondria un video de los menus. Ahí vereis las opciones que hay, como ya he dicho. Fallos con respecto al GT5P tiene, en frameo y poping, y una cosa que no he comentado por que ya me ibais a poner a caer de un burro, pero como ya lo habeis hecho, la comento sin miedo. Hubo un momento en mitad de la fase de madrid, en la que se perdió todo el escenario. Solo se veia el skybox, pero las colisiones en la pista estaban, por que evidentemente me di de frente contra algo que no vi, pero claro, seguro que esto tambien lo invento y soy un mentiroso, como ha afirmado truster. Algo que tu no ves digno de reprobacion por cierto (formais pandilla o algo?)
Edito: Como se reconocer mis errores, y con la info de Katou, la demo parece que iba a 720p, no a 1080p guarrireescalada como pensaba yo. Esto solo hace agravar el problema..

Por último, yo no he venido con pretensiones de hacer el análisis del año, si no a exponer mi experiencia y a compartirla con vosotros. Incluso me preocupé de hacer fotos para vosotros, pero si esto es lo que tengo a cambio, insultos y dudas sobre mi buena fe... bueno, no sigo por este camino por que acabaría faltando al respeto a un grupillo, y un grupillo puede mas que uno solillo.

Como nota final, deberiais hacermos mirar una cosilla algunos. Cuando la noticia es buena, os la creeis a pies juntillas, cuando es mala, no os la creeis y desacreditais al mensajero. Esto lleva pasando en este hilo desde hace mucho, y eso tiene un nombre: fanboyismo. De verdad, miradloslo.

Katou, con respecto al castlevania, me quitas un peso de encina, por que iba a pegarle una colleja a Enric. Hoy ese juego debia ir a 15 frames. Me mareaba solo de mirarlo. Mañana podre verlo en condiciones segun dices, y veré tambien si Madrid sigue frameando o no :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:Quizas alguien debería explicarte la diferencia entre resolucion nativa 1080p y resolución escalada a 1080p, pero ese no seré yo. Tu cabeza esta tan llena de tu propia sabiduría que seguramente esa informacion no cabria


En mi post no he escrito 1080p por ningún lado, sigues inventando cosas. [+risas]



Si, te voy a contar una de vaqueros. Volvamos a mi post original, y para que veas que lees demasiado rapido por que te pones nervioso, te pongo mi primer parrafo. De el algunas personas podrian deducir que de ahi en adelante me refiero a la demo, pero no, tu no. Tu entiendes que me refiero al juego. Como dije, entiendes lo que te da la gana.


Entiendo esto.
En definitiva, yo diría que el GT5 es mas bien un GT5P+. Tiene más contenido (pistas + coches), diferencias en las físicas, y muy pocas en lo visual. Con esto digo que nadie se espere un juego muy distinto o 100 veces mejor que el GT5P.

O sea, que gráficamente tu ya lo tienes todo visto con la demo, pero cuando nos referimos a las físicas dices que solo te estabas refiriendo a la demo. Elije, tanto en físicas como gráficos la demo no representa el resultado final o ambas lo hacen, no excluyas a tu conveniencia.



ffelagund escribió:Entiendes lo que te da la gana, es que no te hacen caso en tu casa o que?

Venga, seguimos con las alusiones faltas de argumentos.


ffelagund escribió:Al menos no son inventados, como tus 1080

Mis 1080 salen de aquí.
ffelagund escribió: Para empezar, la demo corría a 720p o similar, pero seguro que no a 1080p, y esto es seguro.

Y luego dices que jugaste en una TV FULL HD. Por lo que el juego por huevos iba a 1080. (y no busques "p" por ningún lado porque no las hay en mis post)
Luego te doy el dato que todo el mundo conoce menos tu y los despistados, que habla de las resoluciones del juego, confirmadas 2 para GT5. 1280 x1080 y 1280 x720. (y te repito, no busques "p" en mi post)
La primera cifra de la primera resolución hace referencia a los pixels horizontales, la segunda a los verticales. Esto es así ahora y siempre.

ffelagund escribió:La imaginacion es la tuya, no la mia. Yo en TODO MOMENTO he hablado de 1080p, o sea de 1920x1080.

Has dicho que el juego no va a 1080p, te vuelvo a citar.

ffelagund escribió: Para empezar, la demo corría a 720p o similar, pero seguro que no a 1080p, y esto es seguro.


Te lo explico aunque en este hilo ya lo sabe todo el mundo.
1280 x 1080p 1280 pixels horizontales, 1080 pixels verticales y cuadros formados vertical y horizontalmente al mismo tiempo.


Tu, como es normal, entendiste lo que te dio la gana, es decir, 1280x720 o 1280x1080. Es decir, yo dije una cosa y tu me contradeciste con una cosa que te salio de no se sabe donde. Si me vas a contradecir, al menos contradiceme en algo que haya dicho YO, no en algo que hayas dicho TU XD

Eso es lo que has hecho durante tu referencia a las resoluciones porque piensas que 1080p implica que los pixels horizontales de la imagen son 1920, y esto no es así.

Leete mi mensaje original y verás unas pequeñas 'p' detras de los 1080 anda... y vuelve a leerte la wikipedia sobre las resoluciones.

No lo necesito te lo repito, wikipedia no me va a enseñar nada en cuanto a resoluciones.


1080p no indica resolucion vertical


Anda, vuelve a la guardería.

Imagen

La misma fuente que citas tu mismo.

http://en.wikipedia.org/wiki/1080p
CHRISOHC escribió:El que esta construyendo Yamahuchi es el Honda HSV-010GT el cual dice que no dara tiempo para la salida GT5, decía el...quizas al final si les da tiempo...Con lo que dejó entreveer que sera DCL.


Yo creo que segun lo que el habla el honda CR-Z ya lo tiene terminado y SI estará para el dia de la salida de GT5
P.D: La version Europea del CR-Z es Manual de 6 marchas.


Imagen
Imagen

Y sinceramente creo que en España estamos demasiado "petroleados" en nuestra cultura se ha dado mucho bombo y platillo a los diesel, cuando mucha gente los compra y no los amortiza porque comprando el mismo modelo de gasolina le sale mas barato y despues al final de año no hacen mas de 40.000km, hay gente a los que le compensa y otros que no.

Yo soy de hacer muchiiisimos Km, mi trabajo esta a 100km de casa por carreteras de montaña y tengo un Type R. Y gasto lo que ando si le piso mucho gasto mas unos 10-11L a los 100 pero si no le piso y respeto todas las normas de trafico me gasta 6,4L a los 100, que no es tanto para 201cv.



Jefe, siento discrepar, pero me parece que te has lucido.

Te cito:

¿un 10-11 por carreteras de montaña pisandole? No me creo nada pero ahora te vas a lucir, diciendo:
un 6.4 andando despacio es que eso si que no me lo creo. Basicamente por que tengo una gasolina 1.4tjet de 150cv y la unica forma de que consuma unas cifras asi es por autopista, a 120 (que hace un 6.2 reales) y con cuidadito, dejandolo morir a 110 en cuestas si no se va a un 7 y eso que a 120 no llega a 2800rpm en sexta.

Luego, pisandole yo al mio por montaña me voy a un 15 (mas de 5000rpm) en una media de 100km. Y si bajo durante 8km (despacito y no tengo mas bajada que 8km) pues unos 4litros sin pisar nada el acelerador. Ahora me diras que tu coche es mejor por que tiene vtec y no se que mierdas mas, pero hasta donde yo se consumen bastante menos los turbo que los atmosfericos y que yo sepa el type r es atmosferico.
Ademas tengo un amigo que tiene uno y no le baja de un 9 andando despacio por carretera, y cuando vamos de tramo pasa a un 20-22 y callejeando por cuidad el deposito no le dura un dia y me acuerdo de en 50km haciendo el tonto bajar mas de un cuarto y marcar una media de 25litros.


Ademas te pongo los valores originales

Cilindrada (cc) 1.996
Potencia máxima (Cv / r.p.m) 201 / 7.800
Tracción Delantera
Largo (milímetros) 4.275
Ancho (milímetros) 1.785
Alto (milímetros) 1.460
Maletero (litros) 485
Peso (kilogramos) 1.267
Consumo medio (l/100 km) 9,1
Velocidad máxima (km/h) 235
Aceleración de 0-100 km/h (seg) 6,6
Emisiones de CO2 (g/km) 215

Ojo es un consumo medio, si te pongo los de ciudad flipas, ademas de que eso es superrespetando las normas y llendo por autopista a 90. El mio sale una media de 6.4 reales por autopista y una media total de 7.4 (en los 18000km que tiene) y tengo un amigo que ratifica que el type r es una chupadora de sangre xD [beer]

joder, no veo por que la gente miente en decir lo que te consume el coche si al final quedas peor por mentiroso!. No hay nada malo en tener un coche bueno y decir la verdad, que es un gasolicolico. Ademas si corre= come y si no come es turbo. (vease tjet, tsi... Ojo pisandole pueden comer mas que un atmosferico)

Si no tienes familia que mantener deputa madre y yo haría lo mismo, yo tambien me habria comprado un coche con mas de 200cv, pero como la tengo tuve que ver la "economia" calidad-prestaciones y no me arrepiento de mi soplillo y eso que venia de un vtec 160 (que andaba menos) pero eso si comia por las patas para se un 1.6.

Pd; si alguien no se lo cree, lo que come que se pasen por aki.

http://www.arpem.com/coches/coches/hond ... al-3p.html

y yo que me quejaba del mio xD, si me equivoco en algo correjidme.
truster escribió:blablabla
Buscate a otro con el que perder el tiempo anda. Es inutil discutir con alguien como tu.
P.D: No jodas este hilo como hiciste con el del Forza please.

beto_metal, no te crezcas a la mínima oportunidad hombre. Yo solo hablo de lo que he visto, y he visto 45 segundos de transicion. NO HE DICHO QUE VAYA A SER ASI EN EL JUEGO FINAL, si no que ESPERO QUE NO SEA ASI. Tu no lo esperas? vaya niveles de fanboyismo que hay por aqui...

Katou, por supuesto que trompee XD, pero ni de lejos lo que suelo hacerlo XD, por eso me parecio facil. Espero que mañana la demo esté en mejores condiciones y me quite ese regustillo que me ha dejado :)
Con respecto al video y a las fotos, no las pondré en el foro. Podeis agradecerselo a los fanboys que pululan por aqui, que seguramente mañana me acusarán hasta de falsearlas y photoshopearlas, pero si alguien quiere el material, un MP y solucionado. Grabaré extensivamente.
Joer como esta el patio. Es que os paga sony o Polyphony Digital??? por que a mas de uno los defiende como si su vida dependiera. Por favor, que es un juego y nada mas.

A mi me da igual muchas cosas de las que se comentan por aqui, yo que mi primera maquina fue un spectrum con una tele en blanco y negro no voy a exigir tantas tonterias como se piden por aqui. Ya me parecen impresionante el forza 3 y el gran turismo prologue pos cuando salgo el gt5 cae seguro y sin tantos miramientos. Sera un juegazo y punto, como los dos mejores juegos de coches que hay en consolas jejeje VIVA FORZA Y VIVA GRAN TURISMO que me han dado muchisimas horas de vicio.

saludos y paz señores que solo es un juego.
Gracias por las impresiones a ambos ;)
d123 escribió:Gracias por las impresiones a ambos ;)


De nada, yo cuando haya subido el material que tengo (seguramente mañana por la tarde) y haya escrito mi avance personal os pondré un link o dos por aquí para que le echéis un vistazo.
Katou escribió:
d123 escribió:Gracias por las impresiones a ambos ;)


De nada, yo cuando haya subido el material que tengo (seguramente mañana por la tarde) y haya escrito mi avance personal os pondré un link o dos por aquí para que le echéis un vistazo.

Por cierto, ya has visto mi foto, si mañana me ves por ahí, pégame un toque :)
beto_metal escribió:Yo ya digo que encuentro muchas cosas discutibles en el "analisis" que haces. Primero, como bien dice truster tienes una tv 1920x1080 delante y dices que el juego estaba a 720... Bueno supongo que lo verias en el menu opciones, porque si no eres un fiera... Que te contraten para hacer bravias que tu ojo es muy fino.
Decir que esa demo tiene mas fallos tecnicos que el prologue es muydificil de creer. Entiendenos.
Por otra parte deberias grabar un video, en el que se vea las fisicas, ruedas y todo lo que pones, y ver como vas de paseo. Por que de 4 o 5 fotos dos sales mochandote.... [+risas]
Puede parecer que truster a veces vaya de sobrado, pero no creo que haya dicho nada para que pudieran banearle... Al menos no te ha dicho nada mal sonante. Tu si. Y no citaré por que sabes lo que has dicho.
No puedes venir aqui con 4 fotos pordioseras, y creerte que has hecho el analisis del siglo colega...
Para acabar, dire algo muy claro. Unos ven las cosas de una forma y otros de otra. Me da la sensacion de que tu lo ves todo peor que los demas. Y fallos donde mucha gente no los vera.

ffelagund escribió:Con respecto a la transicion dia/noche, no se como sera en el juego final, pero vamos, que el hecho de durar 45 segundos no me ha dado buena espina (a pesar de que pese a todo, la transicion MOLA) Ojala sea configurable o al menos proporcional a la duracion estimada de la carrera, pero eso, a dia de hoy es una incognita, y visto el tema, no doy por cierto nada que no haya visto o yo, o alguien que lo exponga tambien en 1º persona.


Esto ya me parece de juzgado de guardia. De verdad has pensado al escribirlo?? Con parrafos como este no haces otra cosa que perder credibilidad en tus valoraciones...
Ojala??? En fin macho....
En el juego que te van a vender a ti (edicion limitada), cuando corras en lemans las 24 horas, cada 45 segundos cambiará de dia a noche. Preparate por que va a ser una locura.... [qmparto] LOL

PD: Y dejad la tonteria ya, por favor.

Un saludo. Y sin acritud.


A ver, no seamos tan quisquillosos que yo solo he leido el párrafo una vez, precisamente en tu quoteo, y creo que lo he entendido a la primera.
Se refiere a la rapidez con que ocurre la transición, no el intervalo que dura el día y la noche durante una carrera.
Me imagino que los creadores del juego quieren darle espectacularidad a ese momento pero sí que es cierto que en pocos sitios del planeta estas jugando a la play de día, te vas a mear al baño y cuando vuelves a retomar la partida es completamente de noche....
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ahora resulta que jugaban en una HD Ready, pero el menda es "esperto en resoluciones" y no sabe identificar una Full HD de una HD Ready :Ð
Me parto con el máquina este.
truster escribió:Ahora resulta que jugaban en una HD Ready, pero el menda es "esperto en resoluciones" y no sabe identificar una Full HD de una HD Ready :Ð
Me parto con el máquina este.

experto, amigo, experto [360º]
Hombre, ahí yo creo que será porque la demo es así debido a su duración. La transición día-noche (o al revés) se podrá ralentizar lo que se quiera.

En los vídeos que he visto me parecía que la cosa no era día-transición-noche sino que estaba oscureciéndose poco a poco pero en todo momento.

Probablemente haya una opción de "duración del día: 2 minutos, 5 minutos, ..., tiempo real" xD
ffelagund escribió:
Katou escribió:
d123 escribió:Gracias por las impresiones a ambos ;)


De nada, yo cuando haya subido el material que tengo (seguramente mañana por la tarde) y haya escrito mi avance personal os pondré un link o dos por aquí para que le echéis un vistazo.

Por cierto, ya has visto mi foto, si mañana me ves por ahí, pégame un toque :)


Síp, si te veo ya te diré algo.

Por cierto sobre el tema de la tele, aquí se ve en una de mis fotos que la tele es HD Ready a secas, por lo tanto yo entendí que era 720p

Imagen

Aunque ahora me he fijado que en la esquina de abajo/derecha de la tele le habían puesto también una pegatina de "Full HD 1080p". No sé si la tele sería 1080 o 720 pero el caso es que yo también creo que el juego estaba puesto a 720p, aunque tampoco sabría deciros a ciencia cierta si lo estaba o no, obviamente, ya que contar píxeles todavía no sé xD

Una de las dos teles donde se podía jugar a God of War 3 también se veía fatal comparado con la que había al lado... parecía que estaba puesta en SD incluso [mad]
d123 escribió:Hombre, ahí yo creo que será porque la demo es así debido a su duración. La transición día-noche (o al revés) se podrá ralentizar lo que se quiera.

En los vídeos que he visto me parecía que la cosa no era día-transición-noche sino que estaba oscureciéndose poco a poco pero en todo momento.

Llámalo X. De sol de atardecer a noche estrellada en 45 segundos, pero como he dicho, espero que sea cosa sólo de la demo.
A mí no me extrañaría lo más mínimo de que estuvieran las consolas configuradas en 720p para una tele de 1080p. La gente que monta estos tinglaos es asín xD

PD: Sí, sí, si lo sé... es lo que se vio en el E3, pero vamos, que seguro que se puede modificar en el juego ;)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:
truster escribió:Ahora resulta que jugaban en una HD Ready, pero el menda es "esperto en resoluciones" y no sabe identificar una Full HD de una HD Ready :Ð
Me parto con el máquina este.

experto, amigo, experto [360º]


Esperto de Esperpéntico. [+risas] No nos confundamos.
truster escribió:
ffelagund escribió:
truster escribió:Ahora resulta que jugaban en una HD Ready, pero el menda es "esperto en resoluciones" y no sabe identificar una Full HD de una HD Ready :Ð
Me parto con el máquina este.

experto, amigo, experto [360º]


Esperto de Esperpéntico. [+risas] No nos confundamos.
Bonita manera de convertir una frase mal escrita, en una frase sin sentido xD te doy un +1 en dialéctica! [bye]

Por cierto, en breve me haré con esa demo, para mi solito ^^ (y antes de que salte truster, sí, tengo una PS3 Debugging Station)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:
truster escribió:
Esperto de Esperpéntico. [+risas] No nos confundamos.
Bonita manera de convertir una frase mal escrita, en una frase sin sentido xD te doy un +1 en dialéctica! [bye]


Primero intenta darle sentido a "1080p no indica resolucion vertical" (frase del año por cierto) y luego intentas comprender que cuando alguien excribe rápido puede cometer faltas de hortografía. [beer]
truster escribió:
ffelagund escribió:
truster escribió:
Esperto de Esperpéntico. [+risas] No nos confundamos.
Bonita manera de convertir una frase mal escrita, en una frase sin sentido xD te doy un +1 en dialéctica! [bye]


Primero intenta darle sentido a "1080p no indica resolucion vertical" (frase del año por cierto) y luego intentas comprender que cuando alguien excribe rápido puede cometer faltas de hortografía. [beer]

Primero, entiende que yo hablaba desde el principio de 1080p, y tu empezaste a poner en mi boca 1080 'a secas' y a hablar de 1080 'a secas' a diestro y siniestro, cuando yo hablaba desde el principio (lo repito por si no quedó claro) de 1080p.
Segundo, te faltó el ironic al poner "hortografía"?, hoy, gracias a la ofuscación, tengo mi detector de ironics totalmente offline.
Como que me crezco?? Solo te digo una cosa, cuando hables de empezar a faltarles a algunos, espero que no lo digas por mi, por que todas mis criticas han sido respetuosas, y en cualquier caso ironicas, pero sin referirme a ti con un solo termino despectivo. Y con respecto a lo del ciclo dia-noche te digo de nuevo lo mismo que en mi anterior post. Leete lo que tu dices respecto a eso y recapacita.
Ah, yo me creo lo malo que diga alguien que nose dedica a sacar pegas a todo. En cualquier caso haré el esfuerzo y te creere. Por que no me va la vida en ello. Eso si, no pretendas que la gente espere esos fallos tan desastrosos de la demo en el juego, eh.
Fanboyismo o como se diga, poco, soy uno de los que mas pestes ha echado sobre GT5 en las ultimas chorrocientas paginas, asique por ahi vas mal amigo... Es probablemente la saga que mas me gusta,ni mas ni menos. No sigo muchas la verdad...

Por cierto, el que se esta creciendo eres tu. Veremos cuanto tardas en insultar... De momento a Truster le dijiste que si no le escuchan en casa y perlas de ese tipo. Si hablas asi no esperes respeto. Y mas si usas tontadas de ese estilo para rebatir a la gente.
No es la primera vez que tienes discusiones con gente del hilo. Por algo sera...
Yo a veces estoy en contra y otras a favor de lo que dices. Y no defiendo a nadie en particular, lo que te digo, te lo digo por que es lo que yo creo. Ni mas ni menos. Y ademas a Truster no hace falta defenderle...XD Es un peligro. Pero igual que tu.

Si quieres seguir tomandote sto de forma personal adelante. Yo no te voy a contestar a nada mas.

Un saludo
No hay ojo humano que distinga un 720p de un 1080p, pajas mentales que nos hacen los fabricantes para pagar más por un producto, todo son números y teorías.

Y a ver si de verdad sale el 2 de noviembre el juego, que ya me escuece todo de esperar.

Un saludo.
beto_metal escribió:Como que me crezco?? Solo te digo una cosa, cuando hables de empezar a faltarles a algunos, espero que no lo digas por mi, por que todas mis criticas han sido respetuosas, y en cualquier caso ironicas, pero sin referirme a ti con un solo termino despectivo. Y con respecto a lo del ciclo dia-noche te digo de nuevo lo mismo que en mi anterior post. Leete lo que tu dices respecto a eso y recapacita.
Ah, yo me creo lo malo que diga alguien que nose dedica a sacar pegas a todo. En cualquier caso haré el esfuerzo y te creere. Por que no me va la vida en ello. Eso si, no pretendas que la gente espere esos fallos tan desastrosos de la demo en el juego, eh.

Si, saco pegas, pero no las saco por joder, si no por que soy realista. No vivo en el mundo de GT5-Feliz, vivo en el mundo de la realidad, y reconozco los fallos cuando los veo. Si no, preguntale a truster por los fallos del Forza, y lo "insistente" que fue señalandolos, haciendo gifs y montajes (no falsos montajes, se entiende) durante meses, dia tras dia, en el foro de 360 (conste que ni tengo 360, ni he jugado al forza, pero lo visitaba por que me gustan los juegos de cocher) Preguntale, preguntale, o mejor, revisa el foro las semanas previas a que saliera el juego, veras lo que es bombadear un hilo y postear solo por joder. Verás que pena te entra al leer eso, por que es lo que sentia yo, pena del hilo, y pena de los usuarios que durante 8 meses tuvieron que aguantar eso

beto_metal escribió:
Fanboyismo o como se diga, poco, soy uno de los que mas pestes ha echado sobre GT5 en las ultimas chorrocientas paginas, asique por ahi vas mal amigo... Es probablemente la saga que mas me gusta,ni mas ni menos. No sigo muchas la verdad...
Tambien eres el PRIMERISIMO que se tira al cuello cuando alguien dice algo que no te gusta del GT5, asi que si, fanboyismo

beto_metal escribió:Por cierto, el que se esta creciendo eres tu. Veremos cuanto tardas en insultar... De momento a Truster le dijiste que si no le escuchan en casa y perlas de ese tipo. Si hablas asi no esperes respeto. Y mas si usas tontadas de ese estilo para rebatir a la gente.
Comprenderas que si se me llama mentiroso y que me invento cosas JUSTO DESPUES de mi primer post sobre este tema, pues... Repito, si tu a eso no lo ves falta de respeto...
beto_metal escribió:No es la primera vez que tienes discusiones con gente del hilo. Por algo sera...
Para discutir, hace falta mas de una persona. Tu tambien has tenido discusiones en este foro, truster, en EOL, ni te cuento, que ha sido baneado alguna vez del foro de 360 por tema del Forza IIRC. Que pretendes demostrar con ese alegato? venga hombre.
beto_metal escribió:Yo a veces estoy en contra y otras a favor de lo que dices. Y no defiendo a nadie en particular, lo que te digo, te lo digo por que es lo que yo creo. Ni mas ni menos. Y ademas a Truster no hace falta defenderle...XD Es un peligro. Pero igual que tu.

Si quieres seguir tomandote sto de forma personal adelante. Yo no te voy a contestar a nada mas.

Un saludo
De forma personal me lo tomaré cuando me llamen mentiroso, cuando posteo algo de buena fe, para que el foro tenga algo de informacion de 1º mano, que precisamente es lo que hace falta, pero claro, si la informacion no gusta, que tengo que hacer, ponerlo todo bonito para "ser popular" en ese foro? pues no. Diré lo que pienso, exactamente las sensaciones que me transmitio el juego y lo que he visto. Es mas, en todo momento me he referido a la demo, y automaticamente habeis trasladado la conversacion al juego final, cosa vuestra oye.

Ademas, no entiendo todo este jaleo. En general he hablado bien de la demo, remarcando ciertos puntos negativos que me han sorprendido, y mira lo que ha desatado. Luego dime si hay o no hay un grupo fanboy en este foro. En ningun otro foro de otro juego, solo pasa aquí.
Gluch escribió:Jefe, siento discrepar, pero me parece que te has lucido.

Te cito:

¿un 10-11 por carreteras de montaña pisandole? No me creo nada pero ahora te vas a lucir, diciendo:
un 6.4 andando despacio es que eso si que no me lo creo. Basicamente por que tengo una gasolina 1.4tjet de 150cv y la unica forma de que consuma unas cifras asi es por autopista, a 120 (que hace un 6.2 reales) y con cuidadito, dejandolo morir a 110 en cuestas si no se va a un 7 y eso que a 120 no llega a 2800rpm en sexta.

Luego, pisandole yo al mio por montaña me voy a un 15 (mas de 5000rpm) en una media de 100km. Y si bajo durante 8km (despacito y no tengo mas bajada que 8km) pues unos 4litros sin pisar nada el acelerador. Ahora me diras que tu coche es mejor por que tiene vtec y no se que mierdas mas, pero hasta donde yo se consumen bastante menos los turbo que los atmosfericos y que yo sepa el type r es atmosferico.
Ademas tengo un amigo que tiene uno y no le baja de un 9 andando despacio por carretera, y cuando vamos de tramo pasa a un 20-22 y callejeando por cuidad el deposito no le dura un dia y me acuerdo de en 50km haciendo el tonto bajar mas de un cuarto y marcar una media de 25litros.


Ademas te pongo los valores originales

Cilindrada (cc) 1.996
Potencia máxima (Cv / r.p.m) 201 / 7.800
Tracción Delantera
Largo (milímetros) 4.275
Ancho (milímetros) 1.785
Alto (milímetros) 1.460
Maletero (litros) 485
Peso (kilogramos) 1.267
Consumo medio (l/100 km) 9,1
Velocidad máxima (km/h) 235
Aceleración de 0-100 km/h (seg) 6,6
Emisiones de CO2 (g/km) 215

Ojo es un consumo medio, si te pongo los de ciudad flipas, ademas de que eso es superrespetando las normas y llendo por autopista a 90. El mio sale una media de 6.4 reales por autopista y una media total de 7.4 (en los 18000km que tiene) y tengo un amigo que ratifica que el type r es una chupadora de sangre xD [beer]

joder, no veo por que la gente miente en decir lo que te consume el coche si al final quedas peor por mentiroso!. No hay nada malo en tener un coche bueno y decir la verdad, que es un gasolicolico. Ademas si corre= come y si no come es turbo. (vease tjet, tsi... Ojo pisandole pueden comer mas que un atmosferico)

Si no tienes familia que mantener deputa madre y yo haría lo mismo, yo tambien me habria comprado un coche con mas de 200cv, pero como la tengo tuve que ver la "economia" calidad-prestaciones y no me arrepiento de mi soplillo y eso que venia de un vtec 160 (que andaba menos) pero eso si comia por las patas para se un 1.6.

Pd; si alguien no se lo cree, lo que come que se pasen por aki.

http://www.arpem.com/coches/coches/hond ... al-3p.html

y yo que me quejaba del mio xD, si me equivoco en algo correjidme.


Yendo de Cadiz a Madrid con el Type R, simplemente respetando las señales de trafico.
Imagen
Y en la montaña no me suelo a poner a 3 ruedas, simplemente voy un poco alegre por eso de los 10-11L 100. Si voy a cuchillo jamonero se puede pasar de los 11L a los 100. Pero en mis medias de 100km a ir al trabajo nunca nunca he pasado de 11L 100.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:Primero, entiende que yo hablaba desde el principio de 1080p, y tu empezaste a poner en mi boca 1080 'a secas' y a hablar de 1080 'a secas' a diestro y siniestro, cuando yo hablaba desde el principio (lo repito por si no quedó claro) de 1080p.
Segundo, te faltó el ironic al poner "hortografía"?, hoy, gracias a la ofuscación, tengo mi detector de ironics totalmente offline.



Y QUE TIENE QUE VER LA PUTA P CON LA RESOLUCIÓN VERTICAL, hamijo.
Cómo quieres que te lo explique.

¿Tu eres el experto en resoluciones no? Yo soy el superviviente del Challenger, encantado de conocerte.

Imagen


Te digo que el juego tiene 2 resoluciones confirmadas, 1280 x 1080 y 1280 x 720. Lo de la P ya se lo pones tu a tu TV si te sale de los huevos. Porque habrá gente que con paneles HD Ready prefiera jugar en entrelazado a 1080 antes que a 720 en progresivo.

Tu problema es que cuando ves 1080p das por hecho que la resolución horizontal van a ser 1920. Es la segunda vez con esta que te lo digo, la horizontal de GT5 y GT5P son 1280, la Ps3 reescala a 1920, pero la vertical (1080) no la toca, esta es la resolución nativa, no te inventes las cosas.
No te las inventes que tus inventos no duran ni dos peinaos.


ffelagund escribió:
Tambien eres el PRIMERISIMO que se tira al cuello cuando alguien dice algo que no te gusta del GT5, asi que si, fanboyismo

Nadie se te ha tirado, lo que pasa que has soltado una parida detrás de otra, y te las hemos enumerado para que te des cuenta.

La transición dia/noche es muy rápida, espero que en el juego final no sea así.


¿Quieres que alguien te tome en serio cuando describes una situación que hasta mi abuela comprende sin que se lo expliquen?

Si la demo está limitada a 90" por carrera y tienen que enseñarte el efecto de luces pasando un ciclo de 24h. ¿No te alcanza la imaginación para deducir que está hecho a propósito?
Mmmm... yo, me bajo. Esto parece salsa rosa versión EOL [noop]
truster escribió:...

Sigue mareando la perdiz, para que no se note que hablas de lo que te sale de los cataplines, sin relacion con lo que dije en un principio. Normal que tengas discusiones, si ni siquiera respetas los argumentos originales. Contigo no hay nada más que discutir. Desde el primer hilo se está viendo, como en todas tus discusiones, que por cierto, son todas iguales, y en todas tienes el mismo nivel de razon (y educación)

Tu sigue hablando de resoluciones subHD, que a mi me importa un huevo. Yo hablo y hablaba de FullHD, y todo lo que tengas que decir que no sea FullHD me la sopla, por que no estaba en mi primer post, asi que sigue hablando de 1080 entrelazado, 720 progresivo y resoluciones intermedias entre 1080 y 1080p, que a mi me importa un huevo. Habla del tema con otro, por que no es mi tema.
SambaLo escribió:No hay ojo humano que distinga un 720p de un 1080p, pajas mentales que nos hacen los fabricantes para pagar más por un producto, todo son números y teorías.

Y a ver si de verdad sale el 2 de noviembre el juego, que ya me escuece todo de esperar.

Un saludo.



En pantallas grandes si que se nota, no digamos tonterias.

En una 26, 32 o 37, no es perceptible. pero mas de estas medidas, se nota de la ostia.

Y porfavor, no apaleeis al chaval, el ha dado su opinion, de como lo ha visto. Coño, a mi me ha parecido mas interesante su post que todos los 50 mil posts anteriores sobre si los de la Nascar follan mas que los de F1 y viceversa, seamos un poco respetuosos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:Tu sigue hablando de resoluciones subHD, que a mi me importa un huevo. Yo hablo y hablaba de FullHD, y todo lo que tengas que decir que no sea FullHD me la sopla, por que no estaba en mi primer post, asi que sigue hablando de 1080 entrelazado, 720 progresivo y resoluciones intermedias entre 1080 y 1080p, que a mi me importa un huevo. Habla del tema con otro, por que no es mi tema.


Si hablaras de Full HD habrías escrito 1920 x 1080 o en su defecto la propia frase "Full HD" la cual no se encuentra en tu "anál-isis"

ffelagund escribió:s) Olvidaos de los prometidos 1080p+60fps estables que prometía Yamauchi.


Te saco 14 fuentes donde dice que GT5 y GT5P van a 1080p
Por suerte tengo una de 37', la tele digo.
ffelagund escribió:
truster escribió:...

Sigue mareando la perdiz, para que no se note que hablas de lo que te sale de los cataplines, sin relacion con lo que dije en un principio. Normal que tengas discusiones, si ni siquiera respetas los argumentos originales. Contigo no hay nada más que discutir. Desde el primer hilo se está viendo, como en todas tus discusiones, que por cierto, son todas iguales, y en todas tienes el mismo nivel de razon (y educación)

Tu sigue hablando de resoluciones subHD, que a mi me importa un huevo. Yo hablo y hablaba de FullHD, y todo lo que tengas que decir que no sea FullHD me la sopla, por que no estaba en mi primer post, asi que sigue hablando de 1080 entrelazado, 720 progresivo y resoluciones intermedias entre 1080 y 1080p, que a mi me importa un huevo. Habla del tema con otro, por que no es mi tema.


Joe como me suenan estas respuestas de 'marear la perdiz' xD! Lo dice despues de evadir una cafrada suya centrandose en una falta de ortografia...con dos cojones. Yo ya no me meto en estas conversaciones pq de q pie cojea este tio..
83238 respuestas