[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Gracias por el aporte ffelagund ya tienes suerte de haberlo probado, de tu analisis solo reprochar: "El juego me ha parecido MUY FACIL, y eso que quité ayudas y puse físicas en profesional. Con el R8 en Madrid, solo me sali una vez, y eso que no me considero bueno en absoluto, e iba con un coche que nunca cogí en un circuito que era la primera vez que corría en él. Si la simulación de conduccion va a ser así, va a ser decepcionante para muchos."
Que no te salgas de la pista o que te parezca facil, no tiene que ser directamente proporcional al grado de simulacion, en pc por ejem. hay juegos con nivel de simulacion alto y es muy facil conducir mientras te mantengas en tiempos discrestos, cosa que cambia cuando empiezas a rodar en tiempos competitivos, y eso si es un reto mantenerte en pista.
Es lo unico de tus impresiones que considero que estas equivocado, por lo demas nada que reprochar, cada uno tienes sus gustos y personalmete creo que en la demos de feria yamahuchi no muesta el verdadero potencial de GT5
truster escribió:
ffelagund escribió:Tu sigue hablando de resoluciones subHD, que a mi me importa un huevo. Yo hablo y hablaba de FullHD, y todo lo que tengas que decir que no sea FullHD me la sopla, por que no estaba en mi primer post, asi que sigue hablando de 1080 entrelazado, 720 progresivo y resoluciones intermedias entre 1080 y 1080p, que a mi me importa un huevo. Habla del tema con otro, por que no es mi tema.


Si hablaras de Full HD habrías escrito 1920 x 1080 o en su defecto la propia frase "Full HD" la cual no se encuentra en tu "anál-isis"

ffelagund escribió:s) Olvidaos de los prometidos 1080p+60fps estables que prometía Yamauchi.


Te saco 14 fuentes donde dice que GT5 y GT5P van a 1080p

Resolucion de FullHD = 1080p. 1080p implica FullHD (en TV) si o si. Si quieres evadirte por ahi...

No hay mas que hablar. Saca las fuentes que quieras que dos cosas si te digo: a) la demo no iba a 1080p, como dije en un principio, ni a 60 fps, si mañana, con la consola en condiciones como dijo Katou, sigue sin ir sin rascones, olvidate de un juego final en 1080p + 60 fps, y sí, esto ultimo es una impresión mia sobre el juego final, haya prometido Yamauchi lo que haya prometido (siendo una persona que se caracteriza por cumplir sus promesas) Cuando salga el juego y se demuestren los no 1080p+60fps, tranquilo, que te reflotaré este ultimo post tuyo. Puedes hacer lo mismo si quieres en caso contrario. Yo acepto mis equivocaciones, no como tu.

Solrack hombre, solo faltabas tu :D Tras lo de las físicas, vienes a explicarme que un juego de graficos simples puede ser más complicado de hacer que uno de graficos "dificiles" digamos como GT5? Lo digo por si sigues en tu línea, claro, pero ya tenemos al grupo completo [sonrisa] Todos nos conocemos aquí, y sabemos de que pie cojeamos, como por ejemplo, no ser capaz de aceptar la menor crítica al GT5 y agarrarse a fantasias aunque la realidad diga otra cosa.

Evidentemente, excepto para los de tu grupo, claro, no me evadí de nada, por que no había nada de lo que evadirse, excepto de las ensoñaciones de truster.

Fran_R6, cada vez que lo pienso, mas me afirmo. Esa demo es mas facil que el prologue, y no hablemos que de un simulador como el rFactor por ejemplo, pero vamos, como ya he dicho, debe faltar un nivel mas avanzado de simulacion, que no esta disponible en la demo. Es comprensible, ya que se espera que en ese playseat se sienten desde niños de 8 años hasta cuarentones, y el juego les ha de molar para luego comprarselo. Y si lo ponen dificil... Imagina que entra un pro, y lo pone todo en simulacion, sin ayudas, etc, y luego se sienta ahí, acto seguido un niño. En la vida le va a gustar ese juego xD
Tios esto parece un programa de esos de peleas a gritos de telecinco
CHRISOHC escribió:
Gluch escribió:Jefe, siento discrepar, pero me parece que te has lucido.

Te cito:

¿un 10-11 por carreteras de montaña pisandole? No me creo nada pero ahora te vas a lucir, diciendo:
un 6.4 andando despacio es que eso si que no me lo creo. Basicamente por que tengo una gasolina 1.4tjet de 150cv y la unica forma de que consuma unas cifras asi es por autopista, a 120 (que hace un 6.2 reales) y con cuidadito, dejandolo morir a 110 en cuestas si no se va a un 7 y eso que a 120 no llega a 2800rpm en sexta.

Luego, pisandole yo al mio por montaña me voy a un 15 (mas de 5000rpm) en una media de 100km. Y si bajo durante 8km (despacito y no tengo mas bajada que 8km) pues unos 4litros sin pisar nada el acelerador. Ahora me diras que tu coche es mejor por que tiene vtec y no se que mierdas mas, pero hasta donde yo se consumen bastante menos los turbo que los atmosfericos y que yo sepa el type r es atmosferico.
Ademas tengo un amigo que tiene uno y no le baja de un 9 andando despacio por carretera, y cuando vamos de tramo pasa a un 20-22 y callejeando por cuidad el deposito no le dura un dia y me acuerdo de en 50km haciendo el tonto bajar mas de un cuarto y marcar una media de 25litros.


Ademas te pongo los valores originales

Cilindrada (cc) 1.996
Potencia máxima (Cv / r.p.m) 201 / 7.800
Tracción Delantera
Largo (milímetros) 4.275
Ancho (milímetros) 1.785
Alto (milímetros) 1.460
Maletero (litros) 485
Peso (kilogramos) 1.267
Consumo medio (l/100 km) 9,1
Velocidad máxima (km/h) 235
Aceleración de 0-100 km/h (seg) 6,6
Emisiones de CO2 (g/km) 215

Ojo es un consumo medio, si te pongo los de ciudad flipas, ademas de que eso es superrespetando las normas y llendo por autopista a 90. El mio sale una media de 6.4 reales por autopista y una media total de 7.4 (en los 18000km que tiene) y tengo un amigo que ratifica que el type r es una chupadora de sangre xD [beer]

joder, no veo por que la gente miente en decir lo que te consume el coche si al final quedas peor por mentiroso!. No hay nada malo en tener un coche bueno y decir la verdad, que es un gasolicolico. Ademas si corre= come y si no come es turbo. (vease tjet, tsi... Ojo pisandole pueden comer mas que un atmosferico)

Si no tienes familia que mantener deputa madre y yo haría lo mismo, yo tambien me habria comprado un coche con mas de 200cv, pero como la tengo tuve que ver la "economia" calidad-prestaciones y no me arrepiento de mi soplillo y eso que venia de un vtec 160 (que andaba menos) pero eso si comia por las patas para se un 1.6.

Pd; si alguien no se lo cree, lo que come que se pasen por aki.

http://www.arpem.com/coches/coches/hond ... al-3p.html

y yo que me quejaba del mio xD, si me equivoco en algo correjidme.


Yendo de Cadiz a Madrid con el Type R, simplemente respetando las señales de trafico.
Imagen
Y en la montaña no me suelo a poner a 3 ruedas, simplemente voy un poco alegre por eso de los 10-11L 100. Si voy a cuchillo jamonero se puede pasar de los 11L a los 100. Pero en mis medias de 100km a ir al trabajo nunca nunca he pasado de 11L 100.



Oye, no es que no te crea, pero tendrias que pasarte por Honda y decirles que tu conduces mejor que el mejor piloto que tienen ellos de prueva, ya que te sale una media de un 6.8 por un 7 del oficial, Yo tambien bajo los consumos oficiales (cuando dejo el coche cuesta abajo durante 8km y luego ando en la punta de gas), pero lo que es la media es superior, en un viaje no te puedes fiar de lo que marca, porque yo de zaragoza a vigo lo hago con un deposito la ida y deposito y cuarto la vuelta (para ir a vigo menos de un 6 y para volver un 6,4, siempre a 120), asi que no me lo creo, basicamente porque no haras siempre autopista y si te consume un 7 por autopista, tendras una media como minimo de un 9 en general y es la oficial que la " bajan" siempre minimo 1Litro (a no ser que vallas en la puntisima de gas y bajando casi siempre extraurbano, que te ira a un 8 y medio), pero como te digo tengo un amigo de confianza que por galicia (y no hay tantas cuestas como se piensa la gente) pasa de un 10 de minimo sin tocar el acelerador (media extraurbana y tocando minimamente la cuidad) y una cosa, para ir a punta de gas... ¿para que quieres 200cv? con 100 gastarias con tu media y en gasolina unos 3.4litros, si es diesel unos 2 y medio xD

Pd; acabo de estar con el hace 10 minutos y le he preguntado de nuevo cuanto le sale y me dijo que por autopista no le baja de un 7.4 en el mejor de los casos a 90, y tiene una media de un 12 y medio sin acelerar demasiado y pisando a tope ha gastado un deposito con 227 Km, sale a un 22Litros.

En fin, buen coche pero es muy facil entramparse la media, si quieres voy a dar una vuelta y te saco la mia por debajo de la oficial xD. Saludos

Oye, no te lo digo por mal eh!, si te consume eso es una pasada :O
CHRISOHC escribió:Tios esto parece un programa de esos de peleas a gritos de telecinco

Es que toca mucho las pelotas tio. Me molesto en sacar unas fotos, y en postear mis impresiones y experiencias, y obtengo insultos a cambio de los fanboys-anticriticas-al-GT5 de siempre. Pues normal que me defienda de esa "gente". No pienso dejar que me intenten pisotear por envidia, por rencor, por escocimiento de las ultimas decepciones o por lo que sea. Dije en mi post original que no a todo el mundo le iba a gustar lo que iba a decir, pero si lo lees, verás que no he trolleado, ni he dicho nada grave, pero hay gente que no puede soportar no tener la verdad absoluta, y otros no pueden soportar una mancha de café en su caja del GT5, y eso no es sano para el hilo. Llevamos un par de años de hype, pajas mentales y sueños húmedos sobre el GT5, y tal falta de sentido de la realidad, a mas de uno le ha afectado y ha perdido la perspectiva. Se cabrean solo por que digas que el juego tiene jaggies, o que framea, o cualquier otra nimiedad, y eso jode el hilo. La gente no puede decir lo que opina por que se le echan encima, le llaman troll o le acusan de adorador del Forza.

Por mi parte, yo seguiré haciendo lo mismo. Criticaré lo que me parezca que está mal en el juego o en PD, por que como usuario es mi prerrogativa, y me da igual que los fanboys se ofendan o no, pero nadie me va a quitar el derecho, ni las ganas de criticar positiva o negativamente el juego. Y si es mas negativamente que positivamente, pues a joderse tocan. El que no quiera leerme tiene el boton de ignorados, así podra vivir en su mundo GT5-Feliz sin interrupciones, pero si veo que voy conduciendo y me desaparece la pista bajos mis pies, lo diré. Si veo bugs, lo diré, si veo glitches, lo diré, si me gusta particularmente un coche o un entorno, o una pista, lo diré, si me mola el modo online, lo diré. En definitiva, dire lo que me salga de las narices sobre el juego, y al que no le guste, boton de ignorar.

Por cierto, me voy a la cama ya, asi que si seguis con el tema, hasta mañana no os leere. Podeis cebaros.
Para el resto, mañana grabaré videos en 1080i y sacaré unas cuantas fotos decentes del sistema completo. Os las ofreceré por MP a los interesados.
Bueno yo vengo como siempre de buen rollo y sin animo de echar leña al fuego, pero lo que tampoco voy a hacer es ver como uno de los detalles de la "discusion" del analisis de ffelagund como es el tema de la resolucion y esos famosos 1080 continue tocandose por parte del autor y desprestigiando a uno de los habituales en este hilo (que no es que sean especiales, pero si estan aqui tanto tambien es por algo) como es truster (y no me importa mucho lo que haya podido hacer en otros hilos la verdad) diciendole que se siga inventando cosas y no se que mas y argumentando que ya nadie lee lo escrito.

Y si, yo he estado leyendo las paginas y veo claro el fallo. Si todo es mal entendido, desde luego es tuyo ffelagund. Y yo es lo que veo, no hay mas. Y cito textualmente;

ffelagund escribió:
truster escribió:Bien, ¿contaste los pixels, o viste la configuración de la TV?
Supongo que no sabes que están confirmadas 2 resoluciones, 1280x720 y 1280 x1080.


Ves? no dices mas que chorradas. Yo he dicho que el juego no iba a 1080p y NINGUNA de esas dos resoluciones es 1080P. Revisa la wikipedia para saber que son 1080p. De hecho dije que iba a 720 o similar, y justo eso es lo que has puesto tu. Algo mas que decir con respecto a las resoluciones? Bocazas.


Todo viene, independientemente de la resolucion a la que corriese la demo, de la afirmacion que hiciste de que 1280x1080 no es 1080p. Alegando algo asi como que 1080p = standard Full HD (1920x1080p).
Cosa que evidentemente es falsa. Pues como bien argumenta truster 1080p es solo un numero que indica la resolucion vertical del la imagen, la cual en este caso es progresiva y nativa y nada tiene que ver con la resolucion horizontal.
Otra cosa muy distinta es que el juego no sea FullHD, 1920x1080p de manera nativa. Pero esto ya se sabia desde hace tiempo.

En cuanto al resto del analisis yo me creo perfectamente los fallos graficos que hayas podido ver como mas caida de frames o popping....., pero son fallos que aunque esten en la demo no se esperan en el producto final, al menos no se puede esperar que vaya peor que el prologue.
El Gt5 va a ir como muy mal, algo mejor que el prologue. Y esto no son pajas mentales, es pura logica. Si luego fuera peor, iria peor....pero seria totalmente ilogico.

Y eso mismo sucede con la transicion dia-noche. Es absurdo pensar si quiera en la posibilidad de que en el juego completo la transicion dure 45 segundos. No tiene ninguna logica, independientemente de que en una demo limitada, sucediera eso

Ya en la simulacion ya no me meto, el hecho de que de dos personas que estan aqui y la hayan probado y que para una resultase mas facil y otra lo califica como mas complicado.....solo podre verlo yo mismo cuando apañe la version final del juego.
A parte de que no sabemos si esas fisicas que en la demo ponia "profesional", perteneces a una modificacion de las de GT5 o la trial o sencillamente son las ultimas del GT5P.


beto_metal escribió:En el juego que te van a vender a ti (edicion limitada), cuando corras en lemans las 24 horas, cada 45 segundos cambiará de dia a noche. Preparate por que va a ser una locura.... [qmparto] LOL


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

*siento citarlo y en esperanza de que no se tome con mal gusto, pero es que me ha hecho mucha gracia [+risas] .
A parte ya, seria una jodida locura XDDD [jaja]


PD: Ya podian estos cabrones colgarnos alguna de esas demos en la store, que andan que no han sacao ya joe [uzi] . Que els costara.....
saludos
Ultimo post de verdad antes de ir a la cama. Si algo no he dicho que ha podido causar confusión, es lo siguiente. He dicho que el juego no iba a 1080p. Con eso me refería a que el juego no iba a esa resolución NATIVAMENTE. Lo di por implícito. Ya se que la tele es capaz de re-escalar una resolución subFullHD a FullHD, pero no es eso de lo que estaba hablando. Yo estaba confirmando que el juego no era 1920x1080 nativo, si no que seria 720p u otra resolución intermedia. En fin, creo que estaba bastante claro en mi post original, pero por si acaso lo aclaro de nuevo.

PD: Si quieres ver lo respetable y respetuoso que es truster, mirate el post siguiente al principal mio. Mirate la primera contestacion de truster a mi post hablando sobre la demo. Luego dime si se merece lo que le he dicho o no.

Es que manda cojones, esto es para flipar.
"ffelagund" gracias por tu opinion, para mi es bastante, yo soy un usuario normal y las primeras impresiones son las que cuentan...no alimentes al monstruo que esta como loco por llegar a los 15.000 mensajes...es lo unico que sabe hacer. [oki]
esta claro que hay mucho user que se deja los cuernos por una u otra plataforma...ni que les fuese la vida en ello xd xd, si dicen algo bueno todo es maravilloso, pero HAMIJO como digas algo que no les guste...date por quoteado hasta la saciedad.
Joder, estamos no sé el tiempo sin noticias en las que solo se escribe paja por aquí y para alguien que ha probado la demo, que nos puede contar cosas de primera mano y que se molesta en escribir sus impresiones y subirnos unas imágenes, no se os ocurre otra cosa que darle por saco... :-?

ffelagund y Katou muchas gracias por compartir vuestras impresiones sobre la demo, algunos la mayoría estaremos encantados de seguir leyendo sobre vuestras experiencias en el Gamelab ;-)
jondal escribió:Joder, estamos no sé el tiempo sin noticias en las que solo se escribe paja por aquí y para alguien que ha probado la demo, que nos puede contar cosas de primera mano y que se molesta en escribir sus impresiones y subirnos unas imágenes, no se os ocurre otra cosa que darle por saco... :-?

ffelagund y Katou muchas gracias por compartir vuestras impresiones sobre la demo, algunos la mayoría estaremos encantados de seguir leyendo sobre vuestras experiencias en el Gamelab ;-)



+2
Imagen


[flipa] no hay cuadro igual en el mercado...a nivel usuario, no vale decir el del LAmbo...
bad73 escribió:
Imagen


[flipa] no hay cuadro igual en el mercado...a nivel usuario, no vale decir el del LAmbo...



Pues a mi donde se vea subir una agujita que se quite el resto, al menos es mi gusto
ffelagund escribió:Ultimo post de verdad antes de ir a la cama. Si algo no he dicho que ha podido causar confusión, es lo siguiente. He dicho que el juego no iba a 1080p. Con eso me refería a que el juego no iba a esa resolución NATIVAMENTE. Lo di por implícito. Ya se que la tele es capaz de re-escalar una resolución subFullHD a FullHD, pero no es eso de lo que estaba hablando. Yo estaba confirmando que el juego no era 1920x1080 nativo, si no que seria 720p u otra resolución intermedia. En fin, creo que estaba bastante claro en mi post original, pero por si acaso lo aclaro de nuevo.


Que si, que ya lo se, pero tu solito te estas liando y sigues.
Es que el juego SI va a 1080p NATIVAMENTE. A lo que NO va es a 1920x1080p NATIVAMENTE. Son cosas distintas.

Tu al inicio del hilo te referias a lo que habias visto en la pantalla, pero ahora ya nos da igual que en la pantalla fuera a 1080 o 720. Yo no he hablado de teles HD en ningun momento.
Te explico la realidad:
Tras esto pasaste a decir lo que he citado, y era literal, dijiste que "1280x1080 no era resolucion 1080p". Cuando lo que querias decir era que 1280x1080 no era FullHD nativa, o lo que es lo mismo, no era 1920x1080p.

Pero lo que voy es a que te expresaste mal y sigues haciendolo, porque 1280x1080p es igualmente 1080p, aunque no sea FullHD.
La mayor resolucion nativa que ha dado P.D. para el GT5 es 1280x1080p.

Por lo tanto repito, y sin hablar para nada de teles o rescalados; GT5 va a 1080p de manera nativa, lo que pasa que la horizontal son 1280 en vez de 1920. Lo que querias decir tu era que no era FullHD nativa (cosa que, repito ya se sabia hace tiempo), pero es que macho estas repitiendo de nuevo el fallo de equiparar "1080p"= a FullHD y encima remitiendo a la info de wikipedia.

1080p no significa para nada FullHD, por mucho que te empeñes.
Una imagen puede ir a 1080p en vertical aunque la horizontal sea de 300 pixeles, no tiene nada que ver. Al igual que si fuera a 2600x1080p seguiria sin ser el standard FullHD. Aunque se viera aun mejor.

Espero que esta vez haya quedado claro.

PD: Yo en general veras que no te echo en cara nada mas. Pero me molestaba que sigas con el tema cuando el que te estas liando eres tu.
PD: Y por lo de truster repito que no me interesa la verdad, y ademas tambien creo que no hay porque cuidar de nadie en el hilo, lo digo para que no se mal entienda mi aportacion. Que solo trata de resolver un malentendido que sigue vigente y no tiene ningun sentido.

Saludos.
CHRISOHC escribió:
Gluch escribió:Jefe, siento discrepar, pero me parece que te has lucido.

Te cito:

¿un 10-11 por carreteras de montaña pisandole? No me creo nada pero ahora te vas a lucir, diciendo:
un 6.4 andando despacio es que eso si que no me lo creo. Basicamente por que tengo una gasolina 1.4tjet de 150cv y la unica forma de que consuma unas cifras asi es por autopista, a 120 (que hace un 6.2 reales) y con cuidadito, dejandolo morir a 110 en cuestas si no se va a un 7 y eso que a 120 no llega a 2800rpm en sexta.

Luego, pisandole yo al mio por montaña me voy a un 15 (mas de 5000rpm) en una media de 100km. Y si bajo durante 8km (despacito y no tengo mas bajada que 8km) pues unos 4litros sin pisar nada el acelerador. Ahora me diras que tu coche es mejor por que tiene vtec y no se que mierdas mas, pero hasta donde yo se consumen bastante menos los turbo que los atmosfericos y que yo sepa el type r es atmosferico.
Ademas tengo un amigo que tiene uno y no le baja de un 9 andando despacio por carretera, y cuando vamos de tramo pasa a un 20-22 y callejeando por cuidad el deposito no le dura un dia y me acuerdo de en 50km haciendo el tonto bajar mas de un cuarto y marcar una media de 25litros.


Ademas te pongo los valores originales

Cilindrada (cc) 1.996
Potencia máxima (Cv / r.p.m) 201 / 7.800
Tracción Delantera
Largo (milímetros) 4.275
Ancho (milímetros) 1.785
Alto (milímetros) 1.460
Maletero (litros) 485
Peso (kilogramos) 1.267
Consumo medio (l/100 km) 9,1
Velocidad máxima (km/h) 235
Aceleración de 0-100 km/h (seg) 6,6
Emisiones de CO2 (g/km) 215

Ojo es un consumo medio, si te pongo los de ciudad flipas, ademas de que eso es superrespetando las normas y llendo por autopista a 90. El mio sale una media de 6.4 reales por autopista y una media total de 7.4 (en los 18000km que tiene) y tengo un amigo que ratifica que el type r es una chupadora de sangre xD [beer]

joder, no veo por que la gente miente en decir lo que te consume el coche si al final quedas peor por mentiroso!. No hay nada malo en tener un coche bueno y decir la verdad, que es un gasolicolico. Ademas si corre= come y si no come es turbo. (vease tjet, tsi... Ojo pisandole pueden comer mas que un atmosferico)

Si no tienes familia que mantener deputa madre y yo haría lo mismo, yo tambien me habria comprado un coche con mas de 200cv, pero como la tengo tuve que ver la "economia" calidad-prestaciones y no me arrepiento de mi soplillo y eso que venia de un vtec 160 (que andaba menos) pero eso si comia por las patas para se un 1.6.

Pd; si alguien no se lo cree, lo que come que se pasen por aki.

http://www.arpem.com/coches/coches/hond ... al-3p.html

y yo que me quejaba del mio xD, si me equivoco en algo correjidme.


Yendo de Cadiz a Madrid con el Type R, simplemente respetando las señales de trafico.
Imagen
Y en la montaña no me suelo a poner a 3 ruedas, simplemente voy un poco alegre por eso de los 10-11L 100. Si voy a cuchillo jamonero se puede pasar de los 11L a los 100. Pero en mis medias de 100km a ir al trabajo nunca nunca he pasado de 11L 100.


Los pueblos blancos de Cadiz son tan bonitos que de 80km/h no se pasa para poder admirarlos bien. CHRISOHC permiteme la broma, yo tambien soy de Cadiz.
Gluch escribió:
jondal escribió:Joder, estamos no sé el tiempo sin noticias en las que solo se escribe paja por aquí y para alguien que ha probado la demo, que nos puede contar cosas de primera mano y que se molesta en escribir sus impresiones y subirnos unas imágenes, no se os ocurre otra cosa que darle por saco... :-?

ffelagund y Katou muchas gracias por compartir vuestras impresiones sobre la demo, algunos la mayoría estaremos encantados de seguir leyendo sobre vuestras experiencias en el Gamelab ;-)



+2


+3976491726498

viene el chaval con toda la buena fe para contarnos sus impresiones y se le apalea...se le quitan las ganas a uno de pasar por aqui...
Joeee jeje esta uno un par de dias mas o menos ausente y la de cosas q se pierde uno jejeje. Que suerte teneis ffelagund y Katou y gracias por vuestras opiniones, aunq me sorprenden q sean tan distintas. Es como si hayais visto juegos distintos o quizas sea mas acertado decir q cada uno tiene un ojo critico distinto.

Despues de leer las dos opiniones la verdad es q stoy bastante contento pq veo q GT5 va por buen camino. Y lo digo pq hay una cosa q no debemos olvidar y es el hecho de q ES UNA DEMO. Demo, demo, demo, demo, demoooooo!!! NO es el producto final y como tal no podemos sacar conclusiones tan categoricas como por ejemplo decir q viendo lo visto en esa demo de un minuto y medio, GT5 sera un GT5P+. En una demo a falta de 5 meses para la entrega del producto se pueden permitir ciertos defectos pq aun no ha entrado en el proceso de depuracion. Que hay caidas de frames, lo veo totalmente logico, q hay errores de popping idem, al igual que haya errores de desaparicion misteriosa del escenario, pero seamos serios por Dios, es una DEMO y no esta afinado totalmente, por muchos años de desarrollo que lleve. Asiq me parece un poco radical decir "iros olvidando de los famosos 1080p y 60fps constantes que prometio Yamauchi", ya veremos eso cuando el juego este en la calle, no creo yo q con esta demo podamos sacar esa conclusion.

Con respecto al tema de las sierras y demas problemas de antialiasing, bueno la verdad es q la television hace no mucho sino muchisimo. Por ejemplo en mi tv, una samsung HDReady el gt5p no tiene ninguna sierra sin embargo en otra samsug similar las sierras son mas q evidentes. Ademas de q muchas teles tienen por defecto el parametro Sharpen muuuuy muuuuy alto (una cagada) y se ven sierras q cortarian un bosque entero. En mi misma tv la diferencia es brutal, asiq no precipitemos cosas por favor.

Por ultimo decir con respecto a la jugabilidad y dificultad q las sensaciones q transmite el juego a cada uno pueden ser diferentes. Pero recordarte que los dos coches que has tocado en la demo ffelagund son ambos de traccion 4, y es bastante normal q no se te hayan ido no solo un poquito sino NADA de nada, y lo puedes comprobar en muchos otros simuladores. Para comprobarlo pillate un ratito el gt5p con el Audi R8 en suzuka y en la curva antes de meta q es en apoyo acelera a tope y veras cmo no se mueve pero haz lo mismo con un 599gtb y veras dnd acabas. Y no solo lo digo con este juego, pillate el Life for speed y haz la prueba con un 4x4 y luego compara. No obstante cabe la posibilidad de q la dificultad/simulacion este rebajada para q la gente no se frustre al no poder tomar una curva sin matarse y por tanto decepcionarte al ver q es tremendamente dificil pudiendo tomar el juego el San Benito de juego imposible q precisamente no es un buen argumento para vender 6 millones de copias...

Un saludo.
Polter2k escribió:Gran Turismo 5 NASCAR Cockpit Gameplay at Indianapolis

http://www.youtube.com/watch?v=NY7pxuKU ... r_embedded

Fuente: Gtplanet

Sls
Polter2k


Lo coloque en la pagina 1806 de este hilo... pero como las ultimas páginas han sido solo discusiones lo repito por si a alguno se le pasó...

Sls
Polter2k
gatchet escribió:
ffelagund escribió:Ultimo post de verdad antes de ir a la cama. Si algo no he dicho que ha podido causar confusión, es lo siguiente. He dicho que el juego no iba a 1080p. Con eso me refería a que el juego no iba a esa resolución NATIVAMENTE. Lo di por implícito. Ya se que la tele es capaz de re-escalar una resolución subFullHD a FullHD, pero no es eso de lo que estaba hablando. Yo estaba confirmando que el juego no era 1920x1080 nativo, si no que seria 720p u otra resolución intermedia. En fin, creo que estaba bastante claro en mi post original, pero por si acaso lo aclaro de nuevo.


Que si, que ya lo se, pero tu solito te estas liando y sigues.
Es que el juego SI va a 1080p NATIVAMENTE. A lo que NO va es a 1920x1080p NATIVAMENTE. Son cosas distintas.

Tu al inicio del hilo te referias a lo que habias visto en la pantalla, pero ahora ya nos da igual que en la pantalla fuera a 1080 o 720. Yo no he hablado de teles HD en ningun momento.
Te explico la realidad:
Tras esto pasaste a decir lo que he citado, y era literal, dijiste que "1280x1080 no era resolucion 1080p". Cuando lo que querias decir era que 1280x1080 no era FullHD nativa, o lo que es lo mismo, no era 1920x1080p.

Pero lo que voy es a que te expresaste mal y sigues haciendolo, porque 1280x1080p es igualmente 1080p, aunque no sea FullHD.
La mayor resolucion nativa que ha dado P.D. para el GT5 es 1280x1080p.

Por lo tanto repito, y sin hablar para nada de teles o rescalados; GT5 va a 1080p de manera nativa, lo que pasa que la horizontal son 1280 en vez de 1920. Lo que querias decir tu era que no era FullHD nativa (cosa que, repito ya se sabia hace tiempo), pero es que macho estas repitiendo de nuevo el fallo de equiparar "1080p"= a FullHD y encima remitiendo a la info de wikipedia.

1080p no significa para nada FullHD, por mucho que te empeñes.
Una imagen puede ir a 1080p en vertical aunque la horizontal sea de 300 pixeles, no tiene nada que ver. Al igual que si fuera a 2600x1080p seguiria sin ser el standard FullHD. Aunque se viera aun mejor.

Espero que esta vez haya quedado claro.

PD: Yo en general veras que no te echo en cara nada mas. Pero me molestaba que sigas con el tema cuando el que te estas liando eres tu.
PD: Y por lo de truster repito que no me interesa la verdad, y ademas tambien creo que no hay porque cuidar de nadie en el hilo, lo digo para que no se mal entienda mi aportacion. Que solo trata de resolver un malentendido que sigue vigente y no tiene ningun sentido.

Saludos.
Dicho asi, expresado con orden y respeto, acepto que puede que haya habido una confusion con los terminos por mi parte. Mañana lo revisaré y te confirmaré o rebatiré hasta el final de los tiempos, pero eso si, en el mismo tono agradable que has usado tu. Así SI da gusto discutir.

Con respecto a truster, sólo quería prevenirte de un usuario odiado en un subforo por tocapelotas asiduo, baneado del mismo, y luego, vuelto a banear por faltas de respeto reiteradas en este otro foro. Es un usuario que se especializa en ridiculizar a al resto de gente a la mínima oportunidad, y aunque a ti no te importe, me siento en la obligación de describir su comportamiento habitual.

Joer, es que no tengo sueño, maldita sea, que mañana tengo que madrugar xD

Gracias al resto por valorar con respeto mi post :) Os prometo para mañana imágenes de 10.1 Mpx y video en 1080i, aunque esta vez no pilotaré yo. Tengo que manejar las cámaras XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bueno, editaste tu mensaje 11 minutos más tarde de que pasáramos de página y se me quedó sin contestar. Ahora que he repasado tu anál-isis me fijo en algunas cosas que has vomitado de tu teclado.

ffelagund escribió:Yo he dicho que la transicion duraba en la demo alrededor de 45 segundos, y es de esperar que en el juego pase igual
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto no lo había leído hasta ahora.
Tu das por echo "gracias a tu infinita sabiduria) que eso no va a ser en el juego, que es causado por que la demo dura solo 90 segundos


Veo que no tienes idea de la finalidad de la DEMO que has "analizado". [qmparto]

ffelagund escribió:
truster escribió: Bien, ¿contaste los pixels, o viste la configuración de la TV?
Supongo que no sabes que están confirmadas 2 resoluciones, 1280x720 y 1280 x1080.

Ves? no dices mas que chorradas. Yo he dicho que el juego no iba a 1080p y NINGUNA de esas dos resoluciones es 1080P.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Revisa la wikipedia para saber que son 1080p. De hecho dije que iba a 720 o similar, y justo eso es lo que has puesto tu. Algo mas que decir con respecto a las resoluciones? Bocazas.

[plas] [plas]

Este hilo va a ser muy grande con la segunda parte de tu analisis. Lo tienes difícil para superarte, pero seguro que lo consigues. Todos confiamos en ti.
gracias ffelagund y Katou por las impresiones a algunos nos interesan

la verdad es que el hilo va de mal en peor,algunos han hecho de él su cueva particular donde no se puedan dar impresiones sin llegar a discutir

yo ya me bajé de el hace un tiempo ,creo es una perdida de tiempo discutir sobre rumores de el juego hasta noviembre sin haberlo probado exahustivamente sobretodo con los 3o4 de siempre que rozan el fanboyismo, ási que todo lo demas es bla bla bla bla....
hasta que llegue noviembre con el juego entre las manos y se pueda opinar con claridad de lo bueno y de lo malo que tendra el titulo
saludos
Yo creo que ya es suficiente, truster dejalo en paz hombre.

Esto ya empieza ha desquiciarme un poco, es que parece el recreo de pargulos y todo xD!

Ya ha quedado todo muy claro. Ahora si quereis seguir con la tonteria esta, pues hacerlo por privado. Estos piques no molan ni un pelo. :(
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Vale, ya le suelto. Hasta mañana que cuelgue su Análisis 2ª Parte. [qmparto] [qmparto]
Edit: mañana no, si mira que hora es, son ya las 1080 en punto
Buenos días,

truster y ffelagund relajaros un poco hombre, entrais a todos los trapos y los haceis personales, a mi el debate que hay me gusta pero cuando se vuelve personal a mi me da alergía y al resto de compañeros supongo que igual, lo que nos interesa aquí es Gran Turismo 5 todo lo demás es accesorio, tomad nota, por favor.

Nos gustaría que los dos siguieráis aportando al hilo pero de seguir asi me temo que no vais a dura mucho, de vosotros depende.

Saludos :)
Por fin un poco de cordura... se estaba haciendo pesado el hilo...

Volviendo al Gran Turismo 5

Tiene 4 nominaciones a los premios de lo mejor del E3 2010 por Gamespot

Gran Turismo 5

* Best Graphics
* Best Racing Game
* Best PS3 Game
* Game of the Show

Las votaciones terminan el dia 9 de Julio... a ver cuantas gana...

Sls
Polter2k
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues me parece que al mejor juego de carreras se lo va a llevar.
Porque sus contrincantes no parecen estar ni siquiera en el mismo género.

MotorStorm, el único parecido que tiene con el prototipo de carrera es que hay una salida y una meta.
Need for Speed Hot Pursuit, huir de la policía no lo considero competición precisamente.
Test Drive Unlimited 2, es un juego para dar paseos por un mapa abierto, no por circuitos. Si bien hay posibilidades de hacer carreras, este modo es algo muy secundario en el juego. Al menos en el 1 lo es.
Pocos simuladores tenemos para nuestra consola en un futuro inmediato, así que todos los premios relacionados con juegos de coches se los llevará gran turimos, opino como truster, no obstante estos premios si están abiertos al público se votará a favor de GT y en contra con lo cual vete a saber, igual gana Modnation Racers como mejor simulador de velocidad.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Se puede votar en esas listas? O son para los "especialistas". Esos que cuando hacen un reportaje no saben ni llevar el coche por lo negro. [+risas]
truster escribió:¿Se puede votar en esas listas? O son para los "especialistas". Esos que cuando hacen un reportaje no saben ni llevar el coche por lo negro. [+risas]


Si se puede... hay dos categorias de premios... los que eligen los Editor Choice... y los que eligen los que votan... de hecho los editor choices ya puedes ver los resultados... los demas se cierran las votaciones el dia 9 de Julio...

Sls
Polter2k
ffelagund escribió:
Solrack hombre, solo faltabas tu :D Tras lo de las físicas, vienes a explicarme que un juego de graficos simples puede ser más complicado de hacer que uno de graficos "dificiles" digamos como GT5? Lo digo por si sigues en tu línea, claro, pero ya tenemos al grupo completo [sonrisa] Todos nos conocemos aquí, y sabemos de que pie cojeamos, como por ejemplo, no ser capaz de aceptar la menor crítica al GT5 y agarrarse a fantasias aunque la realidad diga otra cosa.


Obviamente no te pediré más respeto que el que te doy yo, faltaría más (en el fondo no debo caerte tan mal porque ya van dos veces que dices que me ignorabas y veo que sigues leyendome). Lo que está claro es que necesitas que repitan 20 veces lo mismo (y que sean minimo 2 personas distintas) para darte cuenta que no tienes razón en algo. Y si una actitud te molesta, reporta pero no respondas de la misma forma. Y si lo haces, asume las respuestas pero no reportes. De hecho en mi super discusión contigo de antaño (como pasa el tiempo [+risas] ) te dí mil ejemplos distintos apoyando lo que te comentaba. Pero como te lo dije de mala manera (de aquellas te tome por un troll de esos..) ya daba igual cuanta razón tenía, lo unico que importaba es que te había ofendido. Me hace gracia que intentes desprestigiar a varios usuarios del hilo cuando varios de esos usuarios que consideras tan fanboy, fueron llamados troll hace pocos días por haber calificado de chapuza el asunto de standar/premium. No me creo que no hallas leído nada de esos comentarios (nos extendimos durante muuuuchas paginas) por lo que demuestras que para ti, todo vale para intentar quitar peso a los argumentos que te dan. Si tanta razon tienes limitate a dar argumentos que los demas usuarios no son tontos y sabran sacar sus conclusiones. Pero no cuentes la vida de X usuario cuando no viene a cuento de nada y no intentes difamar con el único objetivo de no quedar mal o llevar la razón. Quitando esa actitud, agradezco el aporte que has dado y a pesar de todo me diste la sensación de venir en son de paz. Pero si te faltan el respeto pierdes los papeles y bastante credibilidad. Por la boca muere el pez, esto es valido para todos (me incluyo obviamente)

Si se puede... hay dos categorias de premios... los que eligen los Editor Choice... y los que eligen los que votan... de hecho los editor choices ya puedes ver los resultados... los demas se cierran las votaciones el dia 9 de Julio...


Si todos podemos votar los resultados van a ser una casa de putas [+risas]
(mensaje borrado)
ffelagund escribió:Que pena me daría ser como tu XD
P.D: Quizas lo suba para provocarte solo, por que solo con poner las fotos, rabiarás visto lo visto.
Venga va, sumando infracciones.

Hemos dicho que no vamos a permitir ataques personales en el hilo.
[erick] escribió:Buenos días,

truster y ffelagund relajaros un poco hombre, entrais a todos los trapos y los haceis personales, a mi el debate que hay me gusta pero cuando se vuelve personal a mi me da alergía y al resto de compañeros supongo que igual, lo que nos interesa aquí es Gran Turismo 5 todo lo demás es accesorio, tomad nota, por favor.

Nos gustaría que los dos siguieráis aportando al hilo pero de seguir asi me temo que no vais a dura mucho, de vosotros depende.

Saludos :)

Lo pongo otra vez, parece que algunos no se dan por aludidos.

PD: Antes de acabar el dia, alguno sera reportado y baneado. Ya vereis.
Todo esto estaria solucionado si el tamagochi hubiera confirmado los cambios climaticos...
:emoticonocomiendopalomitas

Se ha confirmado fecha OFICIAL en europa? Alguna cadena española para el pre-order?
CHRISOHC escribió:
Gluch escribió:Jefe, siento discrepar, pero me parece que te has lucido.

Te cito:

¿un 10-11 por carreteras de montaña pisandole? No me creo nada pero ahora te vas a lucir, diciendo:
un 6.4 andando despacio es que eso si que no me lo creo. Basicamente por que tengo una gasolina 1.4tjet de 150cv y la unica forma de que consuma unas cifras asi es por autopista, a 120 (que hace un 6.2 reales) y con cuidadito, dejandolo morir a 110 en cuestas si no se va a un 7 y eso que a 120 no llega a 2800rpm en sexta.

Luego, pisandole yo al mio por montaña me voy a un 15 (mas de 5000rpm) en una media de 100km. Y si bajo durante 8km (despacito y no tengo mas bajada que 8km) pues unos 4litros sin pisar nada el acelerador. Ahora me diras que tu coche es mejor por que tiene vtec y no se que mierdas mas, pero hasta donde yo se consumen bastante menos los turbo que los atmosfericos y que yo sepa el type r es atmosferico.
Ademas tengo un amigo que tiene uno y no le baja de un 9 andando despacio por carretera, y cuando vamos de tramo pasa a un 20-22 y callejeando por cuidad el deposito no le dura un dia y me acuerdo de en 50km haciendo el tonto bajar mas de un cuarto y marcar una media de 25litros.


Ademas te pongo los valores originales

Cilindrada (cc) 1.996
Potencia máxima (Cv / r.p.m) 201 / 7.800
Tracción Delantera
Largo (milímetros) 4.275
Ancho (milímetros) 1.785
Alto (milímetros) 1.460
Maletero (litros) 485
Peso (kilogramos) 1.267
Consumo medio (l/100 km) 9,1
Velocidad máxima (km/h) 235
Aceleración de 0-100 km/h (seg) 6,6
Emisiones de CO2 (g/km) 215

Ojo es un consumo medio, si te pongo los de ciudad flipas, ademas de que eso es superrespetando las normas y llendo por autopista a 90. El mio sale una media de 6.4 reales por autopista y una media total de 7.4 (en los 18000km que tiene) y tengo un amigo que ratifica que el type r es una chupadora de sangre xD [beer]

joder, no veo por que la gente miente en decir lo que te consume el coche si al final quedas peor por mentiroso!. No hay nada malo en tener un coche bueno y decir la verdad, que es un gasolicolico. Ademas si corre= come y si no come es turbo. (vease tjet, tsi... Ojo pisandole pueden comer mas que un atmosferico)

Si no tienes familia que mantener deputa madre y yo haría lo mismo, yo tambien me habria comprado un coche con mas de 200cv, pero como la tengo tuve que ver la "economia" calidad-prestaciones y no me arrepiento de mi soplillo y eso que venia de un vtec 160 (que andaba menos) pero eso si comia por las patas para se un 1.6.

Pd; si alguien no se lo cree, lo que come que se pasen por aki.

http://www.arpem.com/coches/coches/hond ... al-3p.html

y yo que me quejaba del mio xD, si me equivoco en algo correjidme.


Yendo de Cadiz a Madrid con el Type R, simplemente respetando las señales de trafico.
Imagen
Y en la montaña no me suelo a poner a 3 ruedas, simplemente voy un poco alegre por eso de los 10-11L 100. Si voy a cuchillo jamonero se puede pasar de los 11L a los 100. Pero en mis medias de 100km a ir al trabajo nunca nunca he pasado de 11L 100.



Lo que daría yo por que mis medias más altas fueran de 11 litros. Éste último depósito ha sido alegre sin más y va a ser de 15.4 litros y muy alegremente he llegado a hacer algunos de 18 y 19 litros.
Valvemi escribió:Todo esto estaria solucionado si el tamagochi hubiera confirmado los cambios climaticos...

[qmparto] [qmparto]

Es que me parto contigo y el clima. Creo que no hay un puto post en el hilo dónde no menciones la palabra clima. Lo peor es que por norma general tienes razón en lo que dices xD!
Por favor, no reportéis 200 veces lo mismo, de ayer ya hemos tomado nota ;)

Saludos.
pues yo en el celica una vez hice 50km con 3 litros XD pero tambien he llegado a gastar 24 a los 100, lo normal es unos 8/10 l
Artik escribió::emoticonocomiendopalomitas

Se ha confirmado fecha OFICIAL en europa? Alguna cadena española para el pre-order?


Como esta el patio... XD

Creo que todavía no hay fecha oficial, algo salió no se si era en Francia para el 24 o por ahi... así que supongo que como mucho por esas fechas ya deberíamos poder comprarlo. Todavía falta, me imagino que las cadenas mas importantes ya lo publicitaran porque es uno de los juegos mas esperados por lo que ya se estan frotando las manos jejeje.Seguro que no nos quedamos sin :p

PD: Tu tambien sacas consumos de 4/5l no? XD XD
Rodie escribió:
Artik escribió::emoticonocomiendopalomitas

Se ha confirmado fecha OFICIAL en europa? Alguna cadena española para el pre-order?


Como esta el patio... XD

Creo que todavía no hay fecha oficial, algo salió no se si era en Francia para el 24 o por ahi... así que supongo que como mucho por esas fechas ya deberíamos poder comprarlo. Todavía falta, me imagino que las cadenas mas importantes ya lo publicitaran porque es uno de los juegos mas esperados por lo que ya se estan frotando las manos jejeje.Seguro que no nos quedamos sin :p

PD: Tu tambien sacas consumos de 4/5l no? XD XD


No decían que saldría el 8 de noviembre?? no sé donde lo leí pero juraría que fue en este mismo foro.
ludop escribió:
Rodie escribió:
Artik escribió::emoticonocomiendopalomitas

Se ha confirmado fecha OFICIAL en europa? Alguna cadena española para el pre-order?


Como esta el patio... XD

Creo que todavía no hay fecha oficial, algo salió no se si era en Francia para el 24 o por ahi... así que supongo que como mucho por esas fechas ya deberíamos poder comprarlo. Todavía falta, me imagino que las cadenas mas importantes ya lo publicitaran porque es uno de los juegos mas esperados por lo que ya se estan frotando las manos jejeje.Seguro que no nos quedamos sin :p

PD: Tu tambien sacas consumos de 4/5l no? XD XD


No decían que saldría el 8 de noviembre?? no sé donde lo leí pero juraría que fue en este mismo foro.


Yo también creo que lo leí por aqui de alguien.

Sobre los consumos, no puedo hablar del type R pero con mi civic (un 1.6 atmosferico de 125 cv) hago entre 450 y 500 km con 40 litros de gasolina (aun pisandole constantemente, no bajo de esos 450 km). Y si voy cuidando el acelerador llego a los 550..
ludop escribió:
Rodie escribió:
Artik escribió::emoticonocomiendopalomitas

Se ha confirmado fecha OFICIAL en europa? Alguna cadena española para el pre-order?


Como esta el patio... XD

Creo que todavía no hay fecha oficial, algo salió no se si era en Francia para el 24 o por ahi... así que supongo que como mucho por esas fechas ya deberíamos poder comprarlo. Todavía falta, me imagino que las cadenas mas importantes ya lo publicitaran porque es uno de los juegos mas esperados por lo que ya se estan frotando las manos jejeje.Seguro que no nos quedamos sin :p

PD: Tu tambien sacas consumos de 4/5l no? XD XD


No decían que saldría el 8 de noviembre?? no sé donde lo leí pero juraría que fue en este mismo foro.


Yo creo que lei algo que era un par de semanas despues del 2 de noviembre, creo que se comentó por aqui si no me acuerdo mal. En cualquier caso tampoco me hagais caso que no me acuerdo muy bien, y como para ponerse a buscar algo entre tantos comentarios :P lo que no se si se ha confirmado ya la fecha oficial.

Edito: No habia visto el mensaje de Solrack, tú que sigues más el hilo y tambien lo comentas pues seguramente que sea por esas fechas. A mi me suena de gente diciendo que por 2 semanas de espera no valia la pena importarlo o cosas asi. Quizas haya información mas reciente que no haya visto perdonad.
Rodie escribió:
ludop escribió:
Edito: No habia visto el mensaje de Solrack, tú que sigues más el hilo y tambien lo comentas pues seguramente que sea por esas fechas. A mi me suena de gente diciendo que por 2 semanas de espera no valia la pena importarlo o cosas asi. Quizas haya información mas reciente que no haya visto perdonad.


Desde luego que todo lo que leí no fue de fuentes oficiales. Pero también es cierto que siempre se habló de noviembre. La fecha de 22 de noviembre también me suena de leerla por aquí pero posteriormente se habló del 8. En cualquier caso, todo apunta a que lo tendremos en noviembre..
salio la info de que en francia podria salir el 24 de noviembre
Imagen
el resto de fecha son solo rumores con poco fundamento
Rodie escribió:PD: Tu tambien sacas consumos de 4/5l no? XD XD


El ultimo deposito han sido 15 [+risas]
Solrack escribió:Sobre los consumos, no puedo hablar del type R pero con mi civic (un 1.6 atmosferico de 125 cv) hago entre 450 y 500 km con 40 litros de gasolina (aun pisandole constantemente, no bajo de esos 450 km). Y si voy cuidando el acelerador llego a los 550..


Yo con el Type R he hecho 694km con un deposito el dia que fui desde Cadiz a la KDD del Record Giness de Honda en Madrid [En modo Flanders]. Pero lo normal es que haga unos 450-500km con un deposito (aunque el mio trae mas litros 50). Mi media es de 10L a los 100, pero es que yo me compré el Type R para disfrutar de el y no ir pisando huevos. Aun así a mi no me resulta muy gastón. Ahora no se me ocurre ningun otro coche que con estas prestaciones gaste mucho menos.

Nuestro compañero tendrá un Polo o un Scirocco 1.4 Tfsi 150cv (no se bien que modelo monta este motor, creo que el del Scirocco 1.4 daba 160cv, que realmente esta muy bien, como tambien está muy bien el motor B16B del Civic Type R EK9 1.600cc con 185cv (atmosferico) de hace unos 16 años.
Imagen
dice que le cuesta bajar de 9L... lo mismo, quizas deberia probar el lado Rojo. [sati]
Atindriya Bose manager de sony asia ha confirmado dos edicciones colecionista del juego
http://translate.googleusercontent.com/ ... 8oj9ErAssg


PD:en consumos gano yo ....800 kms mixto,en carretera cerca de 1000 con un deposito de 50 litros [poraki]
coleton escribió:Atindriya Bose manager de sony asia ha confirmado dos edicciones colecionista del juego
http://translate.googleusercontent.com/ ... 8oj9ErAssg


PD:en consumos gano yo ....800 kms mixto,en carretera cerca de 1000 con un deposito de 50 litros [poraki]


Muchas gracias por la noticia!!! Un paquete aun mas grande lleno de material!!!!
Parece que vamos a tener que ahorrar...
ahora tendriamos que ver si esa ediccion colecionista extra es para todo el mundo,o es exclusiva para asia/japon ¬¬
Valvemi escribió:Todo esto estaria solucionado si el tamagochi hubiera confirmado los cambios climaticos...

Desde luego, nadie discutiría de la demo, nadie hablaría del coche de sus sueños, nadie hablaría de consumos,... solo hablaríamos de TU FOTO EN TANGA!
¿Que opinas de las supuestas gotas que se ven al inicio del trailer del E3? ¿Miedo? [poraki]
83238 respuestas