[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ffelagund escribió:Bueno lherre, ya solucioné lo del descuento con sony de la debugging station, así que seguramente a finales de la semana que viene la tendré en la oficina, y claro, aparte de para testear los minis antes de ponerlos en PSN Store, habrá que sacarle más partido (en mis oficinas mando yo, y nadie me va a decir nada por plantarme allí con el G27 XD), así que vete pensando en el precio del soborno XD.


Cuando quieras te paso la demo, también te dejo la del "otro" (ese que tenia un "3") y alguna más pero son del move, aunqeu una la puedes jugar con ds3-sixaxis.
Joder tios dejadlo ya que no hago mas que babear [babas] [jaja] esas cosas se dicen por privado que los mortales nos morimos de envidia cochina [mamaaaaa]
Muy bien, una conferencia de videojuegos cerca de mi ciudad con el GT5 para probar y yo sin enterarme...me cago en la puta..
cesaruko escribió:Muy bien, una conferencia de videojuegos cerca de mi ciudad con el GT5 para probar y yo sin enterarme...me cago en la puta..

Eh, el jueves avisé que todavia quedaba un dia más de conferencia :/ No debiste leer ese mensaje (no te lo reprocho)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Más vale tarde que nunca :Ð

Pensándolo bien, en ese caso no procede dicho dicho.
ffelagund escribió:
cesaruko escribió:Muy bien, una conferencia de videojuegos cerca de mi ciudad con el GT5 para probar y yo sin enterarme...me cago en la puta..

Eh, el jueves avisé que todavia quedaba un dia más de conferencia :/ No debiste leer ese mensaje (no te lo reprocho)

No lo vi, o lo vi y ni me enteré, a saber xDDD...

Me tocará esperar a que salga, como a la gran mayoría [snif]
buenas, mucho tiempo sin conectarme por los examenes, y muchas páginas escritas... alguien me diría si hay fecha de salida ya?
Bueno, para mañana os prometo una foto del circuito de Madrid. No digo más. Ahora me voy a la cama, que ya es hora.

Er_Bolo: Sí, 2 de Noviembre en USA si no estoy equivocado. En Europa no hay nada oficial aun.
ffelagund escribió:
Er_Bolo: Sí, 2 de Noviembre en USA si no estoy equivocado. En Europa no hay nada oficial aun.


muchas gracias, a ver si esta es la definitiva...
OFFTOPIC para Solrack:
Solrack escribió:El civic con el B16B no se llegó a vender fuera de japón de todas formas. Y corigeme si me equivoco pero en españa no se llegó a comercializar el ek9 type S verdad? Es que en suiza se veían muchos pero aquí no vi ninguno. Ese type S llevaba el motor vti del eg6..

En España nunca tuvimos el Type R EK9, lo mas parecido fue el anterior EG6 Vti. Tampoco un Type S. El primer Type R en España fue el Accord Type R (En Japon se vendio como Accord Euro R) y despues vino el primer civic Type R el EP3 y descafeinado con respecto al japones.
Imagen


Oye Tio yo tengo un EG4 mas "malo" en teoria que tu Si, un dia tuve un problema con el tensor de la correa de la distribución y me dije...me compro un Type R que es el coche de mis sueños, y lo compre pagandolo a plazos como todo el mundo.
Ahora tengo una letra que pago religiosamente mes a mes pero soy el tio mas feliz del mundo cada vez que lo miro, y lo siento, el coche parece que se comunica contigo, lee la carretera y hace exactamente lo que le indicas...alucino cada dia con las prestaciones del coche, con los acabados, con el maletero...es todo y las revisiones como otro civic mas...el seguro mas barato que el ibiza de mi novia, pago 300€ por el Type R y por el Ibiza no bajo de 400€ por ser el ibiza mas popular en las estadisticas de accidentes, estoy enamorado del R y ya de eso hace 2 años!!! Es la repanocha el coche, en serio, mi EG4 abria culos por doquier en la montaña pero el FN2 es infinitamente mejor y mas eficaz.

Yo estaba entre un S2000 y este y al final hice buena compra porque al año tuve mi bebe y en el civic con su sillita va de lujo. Y el maletero es el mas grande de todos los coches compactos, cabe el coche de la niña y hasta la suegra, con las sillas y la mesa de la playa.

Comprate tu otro! Y disfruta de la vida que despues te haces viejo y tienes niños y...que es ahora el momento. Comprate el White championchip con el LSD autoblocante y seras un hombre completo!!!! Que si no te llevas despues toda la vida soñando con un R.

Imagen
Imagen
Offtopic
Mi vecina de enfrente, torpe como ella sola conduciendo, mujer que aparca "al toque", se ha comprado un Civic Type S nuevo de paquete..
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Dios!!
enganchaos!¡! lo digo de buenas pero tambien os digo de buenas que parece que quereis dar la nota, ahora con spoiler. Si ya la gente no le ha gustado que hableis de tanto offtopic por mucho que pongais spoiler sigue siendo offtopic.

Yo no me quejo pero es la imagen que quereis dar.
cesaruko escribió:Offtopic
Mi vecina de enfrente, torpe como ella sola conduciendo, mujer que aparca "al toque", se ha comprado un Civic Type S nuevo de paquete..


La madre que la pario! Mi deseo es pillarme en unos meses el Civic 140 cv 2.2 diesel. Si al final cumplo mi sueño os enterareis XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
http://www.youtube.com/watch?v=viuVjAS3WVU#t=2m45s

Que falso el sonido de los neumáticos por dios, cada día me gusta menos la vida real cawento
truster escribió:http://www.youtube.com/watch?v=viuVjAS3WVU#t=2m45s

Que falso el sonido de los neumáticos por dios, cada día me gusta menos la vida real cawento


Si es que se ve al momento que en ese in-game del GT5 el tito Kaz nos la ha vuelto a meter doblada con el chirriar de ruedas. En la vida real no suenan así. Suenan como en los Need for Speed XD XD
Bueno, aquí os traigo la foto prometida. Una cosa que quiero que quede bien clarita. No pongo en evidencia los fallos de GT5 por joder al personal, si no por ayudar. Mucha gente se cree que el GT5 va a ser poco mas o menos como los videos que saca Polyphony Digital (todos los de Tokio, los del SLS, etc) y cuando se compren el juego y lo vean en su consola el chasco va a ser de órdago. No por que el juego sea malo, en absoluto, si no por que la diferencia entre la realidad y los videos bullshot producidos a 8 megapixels que muestra PPD es razonablemente grande.

GT5 va a ser un gran juego, pero a fin de cuentas es un videojuego, como todos los demás. No se pueden hacer milagros, y en la version final, se veran los mismos dientes de sierra que se ven en otros juegos, en mayor o menos grado, de vez en cuando se verá algun problema con el streaming, etc, y eso es a lo que quiero que la gente esté preparada: A un gran juego, pero dentro del reino de las consolas actuales, no las de dentro de 4 generaciones.


Aparte del fallo de straming obvio que vereis en la foto, quiero que veais tambien que el resto de la foto, es una puta virguería, pero de verdad, una puñetera virguería. Si no fuera por ese detalle, yo tambien sería de los que se hacen pajas mentales, por que esta foto es ingame (supongo que será una repeticion, mas que nada por que no hay coches XD)

En fin, ahí va. La pongo en spoiler para que nadie se lleve un susto. Y por cierto, la foto es un leak pre-PSMania.

Imagen
Esa foto me suena haberla visto rulando por aqui hace no mucho...
Pues yo no la veo tan mal, tampoco me voy a parar en medio de la carrera para ver si los edificios estan perfectamente modelados o cualquier cosa
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Valvemi escribió:Esa foto me suena haberla visto rulando por aqui hace no mucho...



Imagen

Es que es la misma foto que ha estado rulando desde el E3, o incluso antes.

La utilizaron en la portada de GT Planet hace más de medio mes.
La foto viene de un kit de prensa, así que es normal que haya salido por ahí. Lo que no se aprecia en las versiones que hay por ahi es la fachada de la casa de la derecha, por la baja resolución que tenian. Esta foto foto es full sized (2880x1620), es la original. Yo al menos no la he visto por ahí a este tamaño.
¿Se supone que esa foto es para darnos cuenta de fallos? Joer, pues la veo practicamente perfecta, salvo una ligera bajada de texturas en un edificio. Si en esa imagen hay fallos como serán las buenas [amor]
cradlef escribió:¿Se supone que esa foto es para darnos cuenta de fallos? Joer, pues la veo practicamente perfecta, salvo una ligera bajada de texturas en un edificio. Si en esa imagen hay fallos como serán las buenas [amor]

Eso es justo lo que quiero decir, aunque bueno, yo no veo que sea una "ligera bajada de texturas" sino una "gran bajada de textura", pero es algo que se soluciona con el tiempo, ya que es fallo del streaming.
Al poner esta foto, mi intencion es poner lo que el jugador vaya a ver en el juego final. Es decir, una juego muy bueno, pero con las mismas imperfecciones que el resto de juegos de esta gen. Es como casarte con una modelo. La ves en la tele maquillada y está buenísima, pero luego la ves por las mañanas al levantarte, y eso es la vida real.

Yo, por lo menos, quiero menos marketing y menos bullshots y más imágenes/videos reales-
En la web oficial está colgada ésta , no se, a menos que uno sea un graphic whore del copón yo no encuentro a Wally y veo diferencia alguna a la foto de la página anterior.

Diría incluso que es la misma no ?


Imagen
cesaruko escribió:Offtopic
Mi vecina de enfrente, torpe como ella sola conduciendo, mujer que aparca "al toque", se ha comprado un Civic Type S nuevo de paquete..


Esta noticia aleja aún más a Raúl de la selección.

en cuanto a la foto, al menos para mi es suficiente con que la carretera t sus alrededores estén debidamente representados. Un edificio en segunda línea de visión pasa para mí a un segundo plano. Aunque de hacer las cosas hacerlas bien, no les costaba mucho mejorar algo las texturas...
[quote="Novum"]En la web oficial está colgada ésta , no se, a menos que uno sea un graphic whore del copón yo no encuentro a Wally y veo diferencia alguna a la foto de la página anterior.

Diría incluso que es la misma no ?

Es la misma, si,pero la gracia es la resolucion, y eso que la he reducido por que la original es de 5000x4000.
La gracia de la foto es apreciar los detalles en todo su explendor :)
ffelagund escribió:
Novum escribió:En la web oficial está colgada ésta , no se, a menos que uno sea un graphic whore del copón yo no encuentro a Wally y veo diferencia alguna a la foto de la página anterior.

Diría incluso que es la misma no ?

Es la misma, si,pero la gracia es la resolucion, y eso que la he reducido por que la original es de 5000x4000.
La gracia de la foto es apreciar los detalles en todo su explendor :)



Hombre, yo por lo menos ya me suponía que el juego no se iba a ver a un nivel de salvajada como las fotos de 18 megapixels, que locura sinó [carcajad]

En lo que si que puede que haya un descalabro es en lo de la rumorología de circuitos standards porteados de PS2, si es que eso se acaba confirmando.
Me parece más real la de GT5 [plas]
en el edificio de Telefónica en el tercer piso la cuarta ventana no reproducen el desconchon fielmente, estos de polyphony .... chapuceros
joe yo estoy to loco por ver los circuitos urbanos por la noche....
TOKYO
MADRID
NEW YORK
PARIS
ROMA
buf ha de se una maravilla!!!
Laguna Loire escribió:joe yo estoy to loco por ver los circuitos urbanos por la noche....
TOKYO
MADRID
NEW YORK
PARIS
ROMA
buf ha de se una maravilla!!!

Sabemos que habrá ciclo de noche/día en algún circuito, pero lo que no sabemos es si estará en todos los circuitos (cosa que dudo).
Yo de ti no me ilusionaría demasiado en conducir por todos esos circuitos de noche vaya que nos llevemos el chasco
solo en algunos circuitos?????joe pos vaya ñapa no?
Puede que los ciclos dia/noche solo los veamos en los circuitos Premium, ya veremos. Pero desde la cagada de los vehiculos standard yo me espero cualquier cosa, desde que la unica diferencia sea esta hasta que sean ports de los de GT4.
Yo tambien pienso que el cicli dia noche estara en Toscana, Nurburgring y quizas no mas. Despues tendremos circuitos permanentes nocturnos y circuitos permanentemente soleados. Es mi opinion.
Mulero escribió:Puede que los ciclos dia/noche solo los veamos en los circuitos Premium, ya veremos. Pero desde la cagada de los vehiculos standard yo me espero cualquier cosa, desde que la unica diferencia sea esta hasta que sean ports de los de GT4.


Circuitos premium??? No sabia nada de eso..
hombre yo creo q alguno mas de 2 habra....
forekandebisi escribió:
Circuitos premium??? No sabia nada de eso..


En todas las betas salvo la ultima, donde se seleccionaba los circuitos salia la palabra Premium, aun que en la ultima del E3 lo borraron.

Yo espero que este en todos los circuitos al igual que la climatologia variable (no confirmado aun), pero la palabrita Premium da que pensar ya.

Y otra cosa que sigue sin aclararse es lo de 20 Locations, 70 variants. Todos damos por sentado que 20 circuitos son pocos para GT5, pero uno ya no sabe que creerse y que no.
como sea verdad eso de ke si los circuitos premiun, ke si coches standar o premium....para mi esta politica es una puta mierda no propia de esta compañia.

todavia estoy asumiendo lo de los coches stanandar, el juego sera muy bueno pero para mi esto es una chapuza monumnetal.
El el vídeo del E3 cuando sale lo que parece ser la Stage Router x anochece rápidamente y el coche sube los faros y los enciende (segundo 36 del vídeo).

En el foro oficial de playstation (más atrás está posteado) uno de Sony dijo que habría unos 40 circuitos con 100 variantes, supongo que incluyendo los inversos. Más o menos la misma cifra que en el Gt4. Con los que se conocen hasta ahora hay cerca de 20 circuitos.

De las foto del circuito de Madrid tampoco me fiaría mucho puede ser una versión beta del circuito a la que le falten detalles.
Sobre los circuitos premium a diferencia de los coches nunca se ha hablado de ellos. A saber el motivo por lo que aparece la dichosa palabra en las demos antiguas y por lo que ahora no aparece (a esperar a la GameCom para más información).

Un saludo.
Ahmm pues a mi me parece genial la foto , es de muy buena calidad, yo me dare por bien servido si GT5 se ve aunque sea un poco mejor que GT5P . . . , creo que eso sera suficiente para mi, aunque espero que GT5 sea muy muy entretenido, sin importar algunos defectos...
eargt2_gt5 escribió:@ ffelagund... No te preocupes hombre, aquí a todos nos toca en algún momento que nos echen mierda, si no les parece lo que uno comenta simplemente te contestan de mala gana o con burla y lo mas seguro es que sean los del clan: truster, beto_metal, solrack ó mulero ... jeje [+risas] lo digo porque ya se han hecho su fama... yo entre a este foro en son de paz y ya hasta me toco y no me libre de ellos 4, supongo que fue tu turno. [agggtt]


Pero bueno de mi parte me ha resultado interesante tú información, gracias .. Saludos [ok]


Venga, lo que me faltaba! Te invito a que muestres un solo post en el que te diga algo malo a ti... Y han sido muchos post tuyos en los que se te podria sacar muchas pegas eeeh.
Estoy cansado de tanta chorrada ya.... Que gente!

A por cierto la foto esa super exclusiva e madrid no solo rulo por aqui, si no que yo mismo, entre otros, hablamos del tema del edificio color salmon.... pero bueno. No digo mas que si no me gano mala fama!! XD. Y lo que me importa a mi eso!!!! [carcajad]
Los circuitos en la ultima demo no tenian la coletilla "premium", a mi tambien me mosqueaba mucho ese tema. Bueno y me mosquea, por que me espero ports de GT4, como con los coches standar...
Por cierto ffelagund, tu tienes el prologue y una buena tv?? Por que a veces las cosas que dices me hacen gracia.. Yo ya veo el prologue en mi tv muy cerca de los videos. Por cierto, se han visto cientos de ellos ingame... pero tu sigue a lo tuyo macho.

[bye] [angelito]
yo me temo algo parecido en los circuitos , tipo premiun y standar .

mejor ponerse en lo peor , porque ya me espero cualquier cosa visto el tema de los coches ...



hay alguno por hay que se cubre de gloria en sus mensajes , y da la sensacion de que escribe mas de cara a la galeria que otra cosa ...
Tsuchiya-san escribió:
hay alguno por hay que se cubre de gloria en sus mensajes , y da la sensacion de que escribe mas de cara a la galeria que otra cosa ...

Y que lo digas colega. Quedar bien con todo el mundo es imposible. Por que todos somos diferentes. Los que van de conciliadores y de simpaticos esque tienen muy poca personalidad. Esto es un foro de discusion y cada cual tiene su perspectiva. Y me la pela caer bien la verdad. Opino como todos, sin mas. Y eso de los grupillos ya me huele a vacile, pero bueno, seguid asi que acabareis baneados (por cierto, nunca he reportado a nadie, pero si hace falta se reporta).

Adios
Tsuchiya-san escribió:yo me temo algo parecido en los circuitos , tipo premiun y standar .

mejor ponerse en lo peor , porque ya me espero cualquier cosa visto el tema de los coches ...

pues puede ser,hay varias posibilidades
creo que los circuitos premiun son los que podran ponerse el ciclo dia noche,de momento el unico circuito que se ha visto de noche y no es de rallie,es el ssr5,que siempre a sido de noche
aunque tampoco seria una locura que los circuitos standard sean ports HD de GT4,solo hay que ver las diferencias del antiguo nurb al nuevo
pero como siempre son especulaciones,porque a diferencia de los coches,los mamones estos nunca han dicho nada de distintos tipos de circuito.....a saber ein?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se nota que el amigo sigue el hilo desde que probó la demo y se siente especial, no le matéis la ilusión [buuuaaaa]

Porque tardar 2 días en colgar una foto repetida... en fin, supongamos que las fotos buenas estén circulando por MP como gigantescos ríos subterráneos, (que tienen su nombre) y esto haya sido una simple... cosa extraña la vida, y Argentina a su casa [plas] [plas]

¿Cómo tenemos las precipitaciones por Galicia? [qmparto]
beto_metal escribió:A por cierto la foto esa super exclusiva e madrid no solo rulo por aqui, si no que yo mismo, entre otros, hablamos del tema del edificio color salmon.... pero bueno. No digo mas que si no me gano mala fama!! XD. Y lo que me importa a mi eso!!!! [carcajad]

La mala fama te la ganas solito poniendo palabras tuyas en boca de otros, por que a ver, quotea donde he dicho yo que esa foto que YA puse (aunque alguien o no se haya percatado de ello por mala vista, a pesar de pesar 2880x1600, o no lleve bien eso de contar hasta 2, por que la puse al dia siguiente, no a los dos días) era nueva o exclusiva... si es que algunos mueren por la boca [+risas]
La foto la puse, por cierto, a una resolución decente, no como las que habeis puesto vosotros, para que pudierais apreciar mejor la grandrísima fachada con textura de 64x64.

Por cierto, al resto de la gente, ya tengo los videos preparados. Igual que con las fotos, un MP y os los paso.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ffelagund escribió:
beto_metal escribió:A por cierto la foto esa super exclusiva e madrid no solo rulo por aqui, si no que yo mismo, entre otros, hablamos del tema del edificio color salmon.... pero bueno. No digo mas que si no me gano mala fama!! XD. Y lo que me importa a mi eso!!!! [carcajad]

La mala fama te la ganas solito poniendo palabras tuyas en boca de otros, por que a ver, quotea donde he dicho yo que esa foto que YA puse (aunque alguien o no se haya percatado de ello por mala vista, a pesar de pesar 2880x1600, o no lleve bien eso de contar hasta 2, por que la puse al dia siguiente, no a los dos días) era nueva o exclusiva... si es que algunos mueren por la boca [+risas]
La foto la puse, por cierto, a una resolución decente, no como las que habeis puesto vosotros, para que pudierais apreciar mejor la grandrísima fachada con textura de 64x64.

Por cierto, al resto de la gente, ya tengo los videos preparados. Igual que con las fotos, un MP y os los paso.


Te has tirado el pisto y nos has venido con una imagen reptida, no te hundas mas en la mierda. [carcajad]
truster escribió:
ffelagund escribió:
beto_metal escribió:A por cierto la foto esa super exclusiva e madrid no solo rulo por aqui, si no que yo mismo, entre otros, hablamos del tema del edificio color salmon.... pero bueno. No digo mas que si no me gano mala fama!! XD. Y lo que me importa a mi eso!!!! [carcajad]

La mala fama te la ganas solito poniendo palabras tuyas en boca de otros, por que a ver, quotea donde he dicho yo que esa foto que YA puse (aunque alguien o no se haya percatado de ello por mala vista, a pesar de pesar 2880x1600, o no lleve bien eso de contar hasta 2, por que la puse al dia siguiente, no a los dos días) era nueva o exclusiva... si es que algunos mueren por la boca [+risas]
La foto la puse, por cierto, a una resolución decente, no como las que habeis puesto vosotros, para que pudierais apreciar mejor la grandrísima fachada con textura de 64x64.

Por cierto, al resto de la gente, ya tengo los videos preparados. Igual que con las fotos, un MP y os los paso.


Te has tirado el pisto y nos has venido con una imagen reptida, no te hundas mas en la mierda. [carcajad]

Gracias, ya tengo dos ^^
truster escribió:Te has tirado el pisto y nos has venido con una imagen reptida, no te hundas mas en la mierda. [carcajad]

Te convendría cerrar un poquitín la boca, por que no sabes cuánto la estás cagando ;)

Pero haz lo que quieras ¿eh? Sólo es un consejo.
83238 respuestas