Bueno, aquí os traigo la foto prometida. Una cosa que quiero que quede bien clarita. No pongo en evidencia los fallos de GT5 por joder al personal, si no por ayudar. Mucha gente se cree que el GT5 va a ser poco mas o menos como los videos que saca Polyphony Digital (todos los de Tokio, los del SLS, etc) y cuando se compren el juego y lo vean en su consola el chasco va a ser de órdago. No por que el juego sea malo, en absoluto, si no por que la diferencia entre la realidad y los videos bullshot producidos a 8 megapixels que muestra PPD es razonablemente grande.
GT5 va a ser un gran juego, pero a fin de cuentas es un videojuego, como todos los demás. No se pueden hacer milagros, y en la version final, se veran los mismos dientes de sierra que se ven en otros juegos, en mayor o menos grado, de vez en cuando se verá algun problema con el streaming, etc, y eso es a lo que quiero que la gente esté preparada: A un gran juego, pero dentro del reino de las consolas actuales, no las de dentro de 4 generaciones.
Aparte del fallo de straming obvio que vereis en la foto, quiero que veais tambien que el resto de la foto, es una puta virguería, pero de verdad, una puñetera virguería. Si no fuera por ese detalle, yo tambien sería de los que se hacen pajas mentales, por que esta foto es ingame (supongo que será una repeticion, mas que nada por que no hay coches
)
En fin, ahí va. La pongo en spoiler para que nadie se lleve un susto. Y por cierto, la foto es un leak pre-PSMania.