[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

zheo escribió:
truster escribió:Te has tirado el pisto y nos has venido con una imagen reptida, no te hundas mas en la mierda. [carcajad]

Te convendría cerrar un poquitín la boca, por que no sabes cuánto la estás cagando ;)

Pero haz lo que quieras ¿eh? Sólo es un consejo.

Déjale Zheo, déjale, que pille velocidad, así será más rápido.
Por cierto, viendo tu video de toscana, no lo hacias tan mal para ser la primera vez :) Permitiste unas buenas tomas.
Efectivamente el Stage Route siempre ha sido nocturno pero en el vídeo del E3 se ve esta transición acelerada día-noche en un circuito urbano que parece ser ese circuito.

Imagen

Eso no quiere decir que hay ciclos en todos los circuitos y que concretamente ese lo vaya a tener pero en el vídeo se ve eso.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
zheo escribió:
truster escribió:Te has tirado el pisto y nos has venido con una imagen reptida, no te hundas mas en la mierda. [carcajad]

Te convendría cerrar un poquitín la boca, por que no sabes cuánto la estás cagando ;)

Pero haz lo que quieras ¿eh? Sólo es un consejo.


Vale, si me puedes explicar por que la estoy cagando te lo gradeceria.
Es una pena que todo lo que se está aportando en el hilo se pierda en temas personales, ya os avisé a los dos, además me tome la molestías de enviaros el mismo privado, a partir de aquí no habrá más avisos.
Ja, si no fuera por sus temas"personales" que sería de este Hilo ...
silenthill escribió:Efectivamente el Stage Route siempre ha sido nocturno pero en el vídeo del E3 se ve esta transición acelerada día-noche en un circuito urbano que parece ser ese circuito.

Imagen

Eso no quiere decir que hay ciclos en todos los circuitos y que concretamente ese lo vaya a tener pero en el vídeo se ve eso.

Un saludo.



interesante , no me habia percatado de ese detalle .
ya queda menos para la movida de alemania . haber si es verdad eso de que van a poner toda la carne en el asador .
silenthill escribió:Efectivamente el Stage Route siempre ha sido nocturno pero en el vídeo del E3 se ve esta transición acelerada día-noche en un circuito urbano que parece ser ese circuito.

Imagen

Eso no quiere decir que hay ciclos en todos los circuitos y que concretamente ese lo vaya a tener pero en el vídeo se ve eso.

Un saludo.


Si mi memoria no me falla, en este circuito existe un tunel y por lo poco que se ve en este gif esa sería la entrada al tunel de ahí el cambio en las farolas....Inclusive en las edificaciones del fondo se nota que existen focos encendidos dentro de las oficinas antes de ingresar al tunel, es que el cambio de exterior a interior del tunel da la sensación de transición en el circuito.


Saludos
no se ve del todo claro , pero da la sensacion de que el cielo oscurece ... por el ciclo dia/noche ? porque oscurecen la imagen ?
al no haber visto nunca esa pista de dia , se hace raro , la verdad .
Podría ser el efecto túnel?
No es por la entrada del túnel eso seguro, no hay cambio de nivel. Lo que se oscurece es el cielo del fondo. Hay un cambio de ciclo día noche otra cosa es que al final veamos eso en ese circuito.

Un saludo.
truster escribió:Vale, si me puedes explicar por que la estoy cagando te lo gradeceria.

Nada grave, sólo le estás intentando vacilar a quien no deberías. Sólo te digo que no se está tirando ningún pisto.

Pero de nuevo: es un consejo.

ffelagund no intentes ya no poner altas las espectativas, sino ni siquiera levantarlas del suelo: lo poco que jugue en toscana fue un desastre xD
Al menos en nur hice alguna curva, en toscana estaba todo configurado para nivel niño de teta y di más trompos que un irlandes en san patricio [+risas] [+risas]

Ahora, si por buenas tomas te refieres a mi atractivo natural entonces sí: no se cómo me arreglo que siempre me pillan para grabarme jugando en los gamelab :P
Es un ciclo día/noche porque en los edificios se encienden las luces de las habitaciones y el cielo se oscurece, además, el túnel es en curva.

No es por hacerme una paja mental pero es posible que no veamos diferencia entre circuitos porque ya no salen "premium". Sobre lo del cambio día/noche en todos los circuitos sí o no digo un rotundo sí, puesto que el motor de iluminación está hecho y ya está. No hay que recrear todas las sombras que pueden tener los objetos según la hora en todas las posiciones posibles (Se tardaría varias décadas en hacer eso en un solo circuito) Lo único lo de las luces en los edificios, que tampoco es tan difícil.

EDIT

Además, si fuese de noche siempre ¿por qué cojones no tenía las luces puestas durante todo el rato?
zheo escribió:ffelagund no intentes ya no poner altas las espectativas, sino ni siquiera levantarlas del suelo: lo poco que jugue en toscana fue un desastre xD
Al menos en nur hice alguna curva, en toscana estaba todo configurado para nivel niño de teta y di más trompos que un irlandes en san patricio [+risas] [+risas]

Ahora, si por buenas tomas te refieres a mi atractivo natural entonces sí: no se cómo me arreglo que siempre me pillan para grabarme jugando en los gamelab :P

Bueno, eran ambas cosas, ya vimos como las babes no te quitaban ojo durante todo el rato XD
Con respecto a las tomas, quedó muy bien la transicion dia/noche, y sobre todo la iluminación nocturna. A lo mejor la toma no quedó como si condujera Carlos Sainz, pero si como un documental a lo David Attenborough por la sabana africana. Entre la hierba seca se echaba de menos un león observando XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tsuchiya-san escribió:
silenthill escribió:Efectivamente el Stage Route siempre ha sido nocturno pero en el vídeo del E3 se ve esta transición acelerada día-noche en un circuito urbano que parece ser ese circuito.

Imagen

Eso no quiere decir que hay ciclos en todos los circuitos y que concretamente ese lo vaya a tener pero en el vídeo se ve eso.

Un saludo.



interesante , no me habia percatado de ese detalle .
ya queda menos para la movida de alemania . haber si es verdad eso de que van a poner toda la carne en el asador .



No demos por hecho que un circuito nocturno urbano es SS 5, porque según esta imagen el sentido de circulación es el inverso al japonés. Que SS 5 es un circuito ambientado en Tokio, lo tenemos claro. Y por eso yo descarto que esa transición pertenezca a ese circuito.

Imagen
truster escribió:
Tsuchiya-san escribió:
silenthill escribió:Efectivamente el Stage Route siempre ha sido nocturno pero en el vídeo del E3 se ve esta transición acelerada día-noche en un circuito urbano que parece ser ese circuito.

Imagen

Eso no quiere decir que hay ciclos en todos los circuitos y que concretamente ese lo vaya a tener pero en el vídeo se ve eso.

Un saludo.



interesante , no me habia percatado de ese detalle .
ya queda menos para la movida de alemania . haber si es verdad eso de que van a poner toda la carne en el asador .



No demos por hecho que un circuito nocturno urbano es SS 5, porque según esta imagen el sentido de circulación es el inverso al japonés. Que SS 5 es un circuito ambientado en Tokio, lo tenemos claro. Y por eso yo descarto que esa transición pertenezca a ese circuito.

Imagen



interesante , no me habia percatado de ese detalle tampoco :Ð
Yo creo que ese circuito tan parecido a SS Route 5 si es de ambientación japonesa. Puede que esas calles sean de un solo sentido. Esos puentes con esas grandes calles se parece mucho a las carreteras metropolitanas de Tokyo. Me recuerdan mucho a Wangan. Yo creo que es una version modificada y mas larga de SS Route 5.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No es de un solo sentido, porque si no aquí no habría señales mirando hacia la otra dirección.

Imagen

Señales solo para el lado derecho de la calzada. Con dos lineas continuas en medio de la calzada. Lo que indica dos sentidos de circulación.

Imagen
truster escribió:No es de un solo sentido, porque si no aquí no habría señales mirando hacia la otra dirección.

Imagen

Señales solo para el lado derecho de la calzada. Con dos lineas continuas en medio de la calzada. Lo que indica dos sentidos de circulación.

Imagen


Puede ser, pero tambien hay señales en la carretera de arriba y eso no significa que el circuito pase por ahi, a no ser que el circuito tenga dos alturas, que lo dudo.



Edito, porque no me he enterado bien de lo que hablabas, yo estaba hablando de otra cosa.
Por lo que dices esta claro que es de un solo sentido.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
algaher1979 escribió:
truster escribió:No es de un solo sentido, porque si no aquí no habría señales mirando hacia la otra dirección.

Imagen

Señales solo para el lado derecho de la calzada. Con dos lineas continuas en medio de la calzada. Lo que indica dos sentidos de circulación.

Imagen


Puede ser, pero tambien hay señales en la carretera de arriba y eso no significa que el circuito pase por ahi, a no ser que el circuito tenga dos alturas, que lo dudo.


Ya se que el circuito dudosamente pasará por arriba, lo que muestro es que el sentido de circulación es el inverso al que utilizan en Japón.
Aunque los dos SS están ambientados en Tokio y este circuito tiene la pinta que también, las señales de tráfico parecen no corresponder con el sentido de la vía que usan allí, que es el contrario al nuestro.

Para mi Kazunori es quien cierra la puerta del horno.

Imagen

Y eso le da un significado distinto a si fuera un operario de Red Bull. Para mi significa que está cocinando algo específicamente para el juego o relacionado con el, como el GT By Citroën.
Vamos a ver, lo que he dicho es que hay transición noche día en el trailer de el E3 en un circuito urbano que podrá ser el equivalente del GT5 a un Stage Route. Si no es el Stage Rote y parece que el Stage Route estará incluido entonces es otro circuito que no conocemos al que añadir a la lista.

Si os fijáis en el trailer están jugando desde inicio con una serie de ideas. La primera es al comienzo del mismo con esas estrellas apareciendo en los primeros segundos del vídeo. Dan indicios de algo relacionado con el clima cuando entre los segundos 20-22 vemos sombras de unas nubes sobre el circuito la Toscana. Hacen alusión a las carreras nocturnas cuando en el segundo 24 aparece en coche en el circuito de Madrid encendiendo los faros aunque no se vea que el circuito sea nocturno (y no sabemos si lo será). Introducen directamente las carreras nocturnas mostrando el túnel de lo que puede ser un Stage Route. Más insinuaciones de carreras a diferentes horas cuando se ve el sol bajo en el segundo 28. En el segundo 36 primera muestra muy sutil del ciclo día-noche.
Después muestrar una carrera nocturna, la Nascar, planos del circuito de Madrid, confirman los daños y los vuelcos...
Y en el 1:34 muestran la transición acelerada del ciclo día noche en el circuito de la Toscana.
Y el final del vídeo lo dedican a la sorpresa que preparan con el equipo Red Bull.

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
SS5 no es, de eso estoy segurísimo.
Hay árboles con luces, en SS5 no los hay, ese semi túnel por el que pasan los coches no existe en SS5.
SS5 tiene un solo túnel, a la salida del túnel no hay un par de rascacielos como los del trailer.

Por otro lado, SS5 está confirmado. Así que esas imágenes son de otro circuito, es de suponer que sean de otro circuito urbano inventado, aunque la ciudad pueda ser real.
silenthill escribió:Efectivamente el Stage Route siempre ha sido nocturno pero en el vídeo del E3 se ve esta transición acelerada día-noche en un circuito urbano que parece ser ese circuito.

Imagen

Eso no quiere decir que hay ciclos en todos los circuitos y que concretamente ese lo vaya a tener pero en el vídeo se ve eso.

Un saludo.

no me habia dado cuenta de ese detalle...gracias
Ey por si a alguien le interesa , en unos momentos más darán arranque las 400 Millas de Daytona ;)
truster escribió:SS5 no es, de eso estoy segurísimo.
Hay árboles con luces, en SS5 no los hay, ese semi túnel por el que pasan los coches no existe en SS5.
SS5 tiene un solo túnel, a la salida del túnel no hay un par de rascacielos como los del trailer.

Por otro lado, SS5 está confirmado. Así que esas imágenes son de otro circuito, es de suponer que sean de otro circuito urbano inventado, aunque la ciudad pueda ser real.

pues si en ss5 no habia estos arboles
Imagen
aqui la prueba http://www.youtube.com/watch?v=eJdfAYAl-Bs
esos arboles salian en el ss11
http://www.youtube.com/watch?v=Lf_GX4d2Qyo
volveria otra vez a un gt impar....rara tradicion xD
yo tambien me la jugaria a que es el mismo kazunori el de la puerta.
que sera lo que han creado ...
Yo ya se que esto no biene a cuento ni nada, pero joder es que estoy euforico, hace unos dias fue mi cumpleaños y como regalo a mis 31 primaveras mis amigos me han relado un lujo al alcance de unos pocos. Despues de dar infinidad de vueltas con en el GT5p y FM3 he tenido el privilegio gracias a mi a migos de conducir un F430 NO QUEPO EN MI DE GOZOOOOOOOOOOOOOO os dejo un pequeño video que no se mas largo por temas de legalidad y no tengo ganas de que la dgt me meta un puro, siento que sea grabado con mi movil por que es que ni me podia imaginar esta mañana que iba a conducir esta joya.
http://img16.imageshack.us/img16/5580/23515429.mp4
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
coleton escribió:pues si en ss5 no habia estos arboles
aqui la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=eJdfAYAl-Bs
esos arboles salian en el ss11
http://www.youtube.com/watch?v=Lf_GX4d2Qyo
volveria otra vez a un gt impar....rara tradicion xD


En SS11 no hay ni una sola curva como esa de la imagen.
En cuanto a trazado hay una similar, pero no igual, y en cuanto al paisaje, no coincide.
Yo,sabiendo que va a salir este año,ya me doy por satisfecho.

Qué pasada los premium!!!
Fran_R6 escribió:Yo ya se que esto no biene a cuento ni nada, pero joder es que estoy euforico, hace unos dias fue mi cumpleaños y como regalo a mis 31 primaveras mis amigos me han relado un lujo al alcance de unos pocos. Despues de dar infinidad de vueltas con en el GT5p y FM3 he tenido el privilegio gracias a mi a migos de conducir un F430 NO QUEPO EN MI DE GOZOOOOOOOOOOOOOO os dejo un pequeño video que no se mas largo por temas de legalidad y no tengo ganas de que la dgt me meta un puro, siento que sea grabado con mi movil por que es que ni me podia imaginar esta mañana que iba a conducir esta joya.
http://img16.imageshack.us/img16/5580/23515429.mp4

Menuda cara de felicdidad la tuya. Lo mejor es esa carcajada que sueltas al acelerar, diox, como suena el 430! :O
Felicidades por esos amigazos que tienes tio. ;)
truster escribió:En SS11 no hay ni una sola curva como esa de la imagen.
En cuanto a trazado hay una similar, pero no igual, y en cuanto al paisaje, no coincide.

puede que sea un rediseño del ss5.....o directamente un circuito nuevo a saber
hola chicos, tengo pensado comprarme "otra ps3" porke la ke tenia murio, me cago en ... pues la cosa es que me ya que muchos aqui estan siempre de las noticias del GT5. a ver si alguien me podria decir si sacaran algun pack ps3 + GT5 o cuando se podria saber, muchas gracias
¿Cuando? en noviembre para España (Teóricamente el 12)
¿Lo sacarán? Aún no saben ni cuantas CE van a sacar
Naylher escribió:hola chicos, tengo pensado comprarme "otra ps3" porke la ke tenia murio, me cago en ... pues la cosa es que me ya que muchos aqui estan siempre de las noticias del GT5. a ver si alguien me podria decir si sacaran algun pack ps3 + GT5 o cuando se podria saber, muchas gracias


Saberlo con seguridad evidentemente no lo sabemos. Es lógico suponer que sí lo haya. En un listado de lanzamientos para otoño que se publicó en Gamekult consta un pack PS3+Gt5 para el 12 de Noviembre... A saber si es verdad.

Un saludo.
Naylher escribió:hola chicos, tengo pensado comprarme "otra ps3" porke la ke tenia murio, me cago en ... pues la cosa es que me ya que muchos aqui estan siempre de las noticias del GT5. a ver si alguien me podria decir si sacaran algun pack ps3 + GT5 o cuando se podria saber, muchas gracias

Siempre ha habido packs ps + GT este no iba a ser menos.
El mismo día que salga el juego deberías de tener ya el pack listo para la compra.
[quote="ffelagund"]


Aparte del fallo de straming obvio que vereis en la foto

Imagen
[/quote

que es "streaming"? que hay que ver en la foto?
(mensaje borrado)
Er_Bolo escribió:
ffelagund escribió:

Aparte del fallo de straming obvio que vereis en la foto

Imagen
[/quote

que es "streaming"? que hay que ver en la foto?

La carga de texturas por streaming es una tecnica que se usa para "acortar" los tiempos de carga de un mapa, cargando progresivamente las texturas, primero en bajas resoluciones, luego medias y por ultimo altas, siguiendo un criterio de importancia. Digamos que es para que se vea medio convincente mientras se cargan las texturas definitivas. Cuando se fuerza mucho una maquina, o el propio medio donde estan almacenadas las texturas no es lo suficientemente rapido para servirlas segun se las pide el programa, algunas texturas tardan mas en actualizarse de las versiones en baja resolucion a alta resolucion. Eso es lo que ha pasado con la fachada de la derecha en esa foto, que al sistema no le ha dado tiempo a cargar la version de alta resolucion, y el resultado canta un huevo. Es un fallo tipico en muchos juegos, incluido este Gran Turismo. Alli donde el escenario este mas sobrecargado, con mas frecuencia ocurrira, y en el circuito de madrid, pasa frecuentemente.

PD lo que no me cabe en la cabeza es que esta foto haya dado la vuelta al mundo, que la sigan publicando, y que siga rulando por los press kits, teniendo un fallo tan cantoso y garrafal.
ffelagund escribió:La carga de texturas por streaming es una tecnica que se usa para "acortar" los tiempos de carga de un mapa, cargando progresivamente las texturas, primero en bajas resoluciones, luego medias y por ultimo altas, siguiendo un criterio de importancia. Digamos que es para que se vea medio convincente mientras se cargan las texturas definitivas. Cuando se fuerza mucho una maquina, o el propio medio donde estan almacenadas las texturas no es lo suficientemente rapido para servirlas segun se las pide el programa, algunas texturas tardan mas en actualizarse de las versiones en baja resolucion a alta resolucion. Eso es lo que ha pasado con la fachada de la derecha en esa foto, que al sistema no le ha dado tiempo a cargar la version de alta resolucion, y el resultado canta un huevo. Es un fallo tipico en muchos juegos, incluido este Gran Turismo. Alli donde el escenario este mas sobrecargado, con mas frecuencia ocurrira, y en el circuito de madrid, pasa frecuentemente.

PD lo que no me cabe en la cabeza es que esta foto haya dado la vuelta al mundo, que la sigan publicando, y que siga rulando por los press kits, teniendo un fallo tan cantoso y garrafal.



gracias por la aclaración :)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se si ya se discutiría, pero según un tio de GT Planet GT5 soporta 3 pantallas, leído en la revista PlayStation en enero de este año.
GT5P lo soporta, así que supongo que sin la confirmación oficial ya se da por hecho, el tema es que ni siquiera sabía hasta hace una hora que en GT5P podías utilizar 3 pantallas [+risas]

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 200&page=5
Imagen
Imagen
Imagen


GT4 a 3 bandas.
http://www.youtube.com/watch?v=InbpwE3fnQs
joder con la dichosa foto, si es que fflagund te mereces que al final truster saque la "bestia" que lleva dentro [+furioso]
truster escribió:No se si ya se discutiría, pero según un tio de GT Planet GT5 soporta 3 pantallas, leído en la revista PlayStation en enero de este año.
GT5P lo soporta, así que supongo que sin la confirmación oficial ya se da por hecho, el tema es que ni siquiera sabía hasta hace una hora que en GT5P podías utilizar 3 pantallas [+risas]

http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 200&page=5
Imagen
Imagen
Imagen


GT4 a 3 bandas.
http://www.youtube.com/watch?v=InbpwE3fnQs
GT5P lo soporta?
ffelagund, ya te veo pillando dos pantallas y una PS3 más xDD
zheo escribió:ffelagund, ya te veo pillando dos pantallas y una PS3 más xDD

Na, para el GT5 me vale la TV3D y la pseye. Con lo que tengo es mas que suficiente. Pero por lo que he entendido de ese link, GT5P no soporta multiscreen. Lo que ha hecho el tio es poner una repeticion a la vez en 3 PS3, Nada de multiscreen.

En todo caso, ya no me hace falta una ps3 mas XD
Ups, es verdad que la 3a está en camino :P
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

Está flipado el chaval [qmparto] [qmparto]
Sip, la gente tiene mucho tiempo libre para imaginarse cosas. Es lo que tienen las largas esperas.
Supongo que se necesitan 3 consolas+ 3 juegos + monitores/tv....
Artik escribió:Supongo que se necesitan 3 consolas+ 3 juegos + monitores/tv....


¿3 juegos?, lo dudo. ¿Por qué iban a necesitarse tres juegos? Tres consolas todavía porque la PS3 solo tiene un HDMI, aunque supongo que se podría hacer un invento

PD: Esto ya no parece un chat [snif]
Sip, se necesitaran 3 juegos. Es evidente. Un juego por PS3. Recuerda que no hay Game Sharing como en la PSP, y no creo que lo hagan adhoc para el GT5.
Otra cosa seria que GT5 saliera en formato digital. Ahi ya se podria hacer algo. El mismo GT5p digital se puede correr a la vez en varias PS3 vinculadas, pero con cuentas de PSN diferentes.
sabeis si se va a retrasar mas este juego? estoy harto de esperarlo con ansias y nada [+furioso]

como lo retrasen otra vez incendo las oficina de Pholipony ratataaaa
83238 respuestas