[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sinceramente yo creo que el superpack tendra material dedicado a los coches, a los circuitos y al arte de pilotar que se presentan en GT5. Poliphony ha entrado en colaboracion con muchas marcas de coches y ha recopilado material de ciudades, localizaciones y circuitos. Todo eso genera un gran trabajo y creo que desean mostrarnos(previo pago) parte de ese trabajo en libros posters dvd y ese tipo de material grafico y audiovisual.
Yo soy de los que me contento con el juego pero de los que puede caer en comprar el pack con mas material sobre el juego.
CHRISOHC escribió:Sinceramente yo creo que el superpack tendra material dedicado a los coches, a los circuitos y al arte de pilotar que se presentan en GT5. Poliphony ha entrado en colaboracion con muchas marcas de coches y ha recopilado material de ciudades, localizaciones y circuitos. Todo eso genera un gran trabajo y creo que desean mostrarnos(previo pago) parte de ese trabajo en libros posters dvd y ese tipo de material grafico y audiovisual.
Yo soy de los que me contento con el juego pero de los que puede caer en comprar el pack con mas material sobre el juego.


Si es asi yo no comprare ese super pack, yo espero otra cosa...
CHRISOHC escribió:Sinceramente yo creo que el superpack tendra material dedicado a los coches, a los circuitos y al arte de pilotar que se presentan en GT5. Poliphony ha entrado en colaboracion con muchas marcas de coches y ha recopilado material de ciudades, localizaciones y circuitos. Todo eso genera un gran trabajo y creo que desean mostrarnos(previo pago) parte de ese trabajo en libros posters dvd y ese tipo de material grafico y audiovisual.
Yo soy de los que me contento con el juego pero de los que puede caer en comprar el pack con mas material sobre el juego.

puede que sea el famoso pack donde se veian tres cajas de BD?....de todas formas creo que habra algun regalo mas en pla colecionista,y lo del casco no me parece una locura

sobre el rebufo,aunque el rebufo es muy exagerado,no se puede comparar un coche que acelera de 200 a 270,con un formula 1 que lo hace 300 a 330,porque me imagino que a esa velocidad el empuje hacia abajo y el efecto suelo del f1 tiene que ser brutal
por cierto,que potencia tenia el nissan del gtacademy?
Hola a todos, me uno a este hilo con vuestro permiso jeje,
y respecto a lo del superpack este yo soy de los que piensan que vendrá con volante, además del material adicional, ahora, a ver si se pronuncian antes de la gamescom, aunque no lo tengo claro jeje

Bueno, a abrir gas!

Saludos! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=8padDk9ZakE
mirad en el minuto 1:20,vereis que el polvo es desviado por el viento.....es posible que tambien nos afecte en la conduccion :-|
coleton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8padDk9ZakE
mirad en el minuto 1:20,vereis que el polvo es desviado por el viento.....es posible que tambien nos afecte en la conduccion :-|

Me parece exageradísimo, un viento de la hostia y los árboles quietos [+risas]
El rebufo exagerado es divertido solo para pantallas divididas entre amigos con diferencia de conducción, el famoso handicap que ponen en los gt, aunque no recuerdo si los últimos lo tenían, el 1 y el 2 seguro que si; pero online debería ser menos exagerado al margen de las físicas con las que juegues.
Yo pienso que lo del superpack es lo del editor de circuitos ,alguna maqueta y poco mas.
Hombre, ya empiezan a pilular por ahi mis videos. Bueno, ya tardaban. Os consejo ponerlos a 720p como minimo. Que los disfruteis:


http://www.youtube.com/watch?v=Fhn65iMvqjA
http://www.youtube.com/watch?v=6KWAUE1vOxo
http://www.youtube.com/watch?v=-KRiyWxyUR0
http://www.youtube.com/watch?v=iw1yLoUC9UU
http://www.youtube.com/watch?v=dS8fMAupsxE
http://www.youtube.com/watch?v=8padDk9ZakE
http://www.youtube.com/watch?v=aopF152tt5E
http://www.youtube.com/watch?v=0leyq8zMrKs
http://www.youtube.com/watch?v=6AJZ8NnOb1M

Y ya que al final pongo los videos, no tiene sentido no poner las fotos:
Por cuestiones de ancho de banda, pongo link a un rar con las fotos un poco reducidas, que mi server se estaba muriendo:
http://www.parallel-games.com/gt5-fotos.rar
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supercoco27 escribió:El rebufo exagerado es divertido solo para pantallas divididas entre amigos con diferencia de conducción, el famoso handicap que ponen en los gt, aunque no recuerdo si los últimos lo tenían, el 1 y el 2 seguro que si; pero online debería ser menos exagerado al margen de las físicas con las que juegues.


En GT4 en modo lan podías ajustar el boost en dos intensidades o desconectarlo.
RingMaster escribió:
cradlef escribió:
Laguna Loire escribió:joe yo estoy to loco por ver los circuitos urbanos por la noche....
TOKYO
MADRID
NEW YORK
PARIS
ROMA
buf ha de se una maravilla!!!

Sabemos que habrá ciclo de noche/día en algún circuito, pero lo que no sabemos es si estará en todos los circuitos (cosa que dudo).
Yo de ti no me ilusionaría demasiado en conducir por todos esos circuitos de noche vaya que nos llevemos el chasco


A ver, chicos, un par de aclaraciones. Para los que dudan que todos los circuitos tenga dia/noche. La transición es por software, es decir, la PS3 calcula en tiempo real la iluminación, no tienen que adaptarlo a cada circuito, por lo que todos (si es que Poliphony nos deja) los circuitos podrán jugarse de noche, no hay razón para que no sea así (supongo que PD la cuenta como una variante más; jugar de día, de noche, al revés, y por alguna sección extra como Nur).
Soy programador, sé lo que digo, y por lo que he visto ya sabía desde hace tiempo que habría día/noche (por las fotos con el sol bajo que se vieron antes del E3).
Una de las cosas en las que están aprovechando la potencia de coma flotante de la PS3 es la iluminación real. Esperemos que la aprovechen tb para la IA y los destrozos reales en la Nascar (y no "light" como se ha visto), espero que haya simulación real de daños, cómo molaría hacer un Destruction Derby con los amigos, jojojojojo

Saludos!



Puede que sí haya una razón: las texturas. Para jugar de noche tiene que crear bastantes texturas nuevas, para los circuitos no es mucho problemas porque quitando boxes y farolas no debe haber mucho más pero en la ciudades debe ser bastante trabajo...
_c_ escribió:Puede que sí haya una razón: las texturas. Para jugar de noche tiene que crear bastantes texturas nuevas, para los circuitos no es mucho problemas porque quitando boxes y farolas no debe haber mucho más pero en la ciudades debe ser bastante trabajo...


_c_, no creo que funcione así. Si te fijas en la transición día/noche, la transición es progresiva. ¿crear texturas nuevas para cada segundo? Imposible. Lo que se hace es iluminar menos progresivamente, bajando el brillo de todas las texturas. Es iluminación en tiempo real, creo que Alan Wake, God of War 3 y otros recientes lo tienen.
Por fuerza ha de haber texturas específicas para la noche, pero el truco está en hacer bien las transiciones. Pueden usar varias texturas para las transiciones, interpolando entre ellas, y el resto jugarlo con la iluminación.
ffelagund escribió:Hombre, ya empiezan a pilular por ahi mis videos. Bueno, ya tardaban. Os consejo ponerlos a 720p como minimo. Que los disfruteis:



Vaya, y yo pensando que no debía poner tu vídeo para mostrar el viento como lo comentó Coleton, y que ya mencioné anteriormente en este vídeo, 1:22 http://www.youtube.com/watch?v=8padDk9ZakE
Pero de todas formas lo he consultado con Jordan de GtPlanet y me comenta que es ambiguo; no es suficiente para creer que hay viento, que puede ser un efecto de adorno y en realidad no afecta a la carrera (no se ve viento así en ningún otro vídeo).

Por otro lado, ¿estás seguro que tiene que haber texturas para la noche, ffelagund? ¿no pueden iluminarlas diferente y ya está, hasta llegar a la oscuridad total, que es cuando puede haber texturas nuevas? Ten en cuenta que la memoria es limitada... aunque si tienes razón, entonces sólo los circuitos más sencillos tendrían carreras nocturnas...
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Puede ser el propio viento que genera el coche [+risas]
Bueno no es por hacer sentir envidia a nadie XD , pero tengo tele nueva...
Me compre una SAMSUNG UN40C7000WF... en 3D LEDTV de 40Pulgadas... es FULL 1080P... y ahora el Prologue se ve mejor que nunca... ja

GT5 cuando quieras te venis pa' casa... [qmparto], esto mas mi G25, la voy a pasar fenomeno... [oki]

SALUDOS
ROBY320 escribió:Bueno no es por hacer sentir envidia a nadie XD , pero tengo tele nueva...
Me compre una SAMSUNG UN40C7000WF... en 3D LEDTV de 40Pulgadas... es FULL 1080P... y ahora el Prologue se ve mejor que nunca... ja

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no es que tenga envidia, pero ahora eres el ser que mas odio [poraki] [poraki] [poraki]
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ROBY320 escribió:Bueno no es por hacer sentir envidia a nadie XD , pero tengo tele nueva...
Me compre una SAMSUNG UN40C7000WF... en 3D LEDTV de 40Pulgadas... es FULL 1080P... y ahora el Prologue se ve mejor que nunca... ja

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Plasma POWA.
ffelagund escribió:Por fuerza ha de haber texturas específicas para la noche, pero el truco está en hacer bien las transiciones. Pueden usar varias texturas para las transiciones, interpolando entre ellas, y el resto jugarlo con la iluminación.


no tiene por que, el gt5 no usa Lightmaps para "simular" sombras, asi que no hace falta tener texturas nuevas para dia, noche, transicion. se juega con las luces (usan un sistema de iluminacion llamado deferred Lightning (http://www.gamedev.net/reference/progra ... defRender/) te lo digo yo que en mi empresa usamos esa iluminacion y yo solo hago unas texturas determinadas y las usamos tanto para dia como para noche.

Quizá para la zona que está mas separada del circuito si hagan lightmaps, pero esas texturas tienen muy poca resolucion y no ocupan nada, y al estar lejos del circuito, la interpolacion casi ni se nota (sobre todo si vas a 200 km/h :P)

Ah y gracias al deferred. el GT5 se ve como se ve :P
elcle escribió:
ffelagund escribió:Por fuerza ha de haber texturas específicas para la noche, pero el truco está en hacer bien las transiciones. Pueden usar varias texturas para las transiciones, interpolando entre ellas, y el resto jugarlo con la iluminación.


no tiene por que, el gt5 no usa Lightmaps para "simular" sombras, asi que no hace falta tener texturas nuevas para dia, noche, transicion. se juega con las luces (usan un sistema de iluminacion llamado deferred Lightning (http://www.gamedev.net/reference/progra ... defRender/) te lo digo yo que en mi empresa usamos esa iluminacion y yo solo hago unas texturas determinadas y las usamos tanto para dia como para noche.

Quizá para la zona que está mas separada del circuito si hagan lightmaps, pero esas texturas tienen muy poca resolucion y no ocupan nada, y al estar lejos del circuito, la interpolacion casi ni se nota (sobre todo si vas a 200 km/h :P)

Ah y gracias al deferred. el GT5 se ve como se ve :P
Las sombras en general, en el GT5, son o shadow mappings (para las dinámicas) o lightmaps. Simplemente no tiene sentido calcular en todos los frames todas las sombras que vayan a ser iguales frame tras frame. El deferred se usa para la iluminacion dinámica, pero no por ejemplo para las sombras de los arboles, farolas, vallas, etc.

@RingMaster, evidentemente no lo se seguro por que yo no he hecho el GT5, pero, sobre todo en circuitos urbanos, si que tiene que haber texturas distintas para la parte de la noche. Muchas optimizaciones dependen de ese tipo de cosas

@ROBY320, a mi no me das envidia, me compré hace un mes la Bravia 40 LED 3D ^^ Ya somos dos preparados para el GT5 en 3D :)
A ver no confundamos cosas, como dice ffelagund una cosa son las sombras, otra (aunq parezca lo contrario) la iluminacion y otra distinta las formas de renderizar. Para hacer sombras hay unas tecnicas (shadow volume, lightmap, shadow maps con sus variantes y sombras proyectadas). Para iluminacion otras (baked lighting, SH, IBL...), y la forma de renderizar (muy ligado a la iluminacion) puede ser foward rendering (clasico), deferred rendering, ligthPrepass, deferred shadowing... Sinceramente no creo q usen un deferred shading para un juego como GT5. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero para un juego con una unica fuente de luz (sol/luna) y el uso del HDR que tienen, es casi bastante improbable q usen deferred rendering, ademas teniendo en cuenta q usan 4xMSAA.

Como dice ffelagund no tiene sentido calcular todas las sombras por frame si estas no cambian pero si son son dinamicas la cosa es muy distinta. Yo apuesto que si las sombras son totalmente dinamicas usaran un deferred shadowing mediante un Cascade Shadow Maps de pocos niveles 2 o 3 usando el nivel de LOD mas bajo para todos los objetos q proyectan sombras y teniendo un muy buen sistema para hacer oclusion.

Siento la megaparrafada tecnica.

Un saludo.
ROBY320 escribió:Bueno no es por hacer sentir envidia a nadie XD , pero tengo tele nueva...
Me compre una SAMSUNG UN40C7000WF... en 3D LEDTV de 40Pulgadas... es FULL 1080P... y ahora el Prologue se ve mejor que nunca... ja

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SALUDOS


Oye ya que lo mencionas me interesaría bastante que nos comentaras que tal se ve el prologue con la tele esa que tienes en 3D ¿esta bien conseguido el efecto de profundidad?

Estoy realmente interesado en pillarme una 3D la verdad a mí si que me estas dando tela de envidia XD

Edito: El prologue no estaba preparado para el 3D pero este en un principio dicen que si que lo va estar así que si el prologue se ve bien en el 3D simulado de la propia tele, este GT5 se va a ver de la hostia Oooh
El prologue no tiene soporte para 3D. Lo unico que puedes hacer es usar el 3D emulado de la tele, pero eso es una chusta que no sirve para nada. No queda otra que esperar al GT5 final.
ffelagund escribió:El prologue no tiene soporte para 3D. Lo unico que puedes hacer es usar el 3D emulado de la tele, pero eso es una chusta que no sirve para nada. No queda otra que esperar al GT5 final.

Vaya justo me has pillado editando eso mismo que comentas XD

Edito: He visto videos de la tele en 3D por emulación en el corteinglés y hombre no es precisamente avatar en el cine pero se ve bastante mejor que el 3D anaglifico ese de las gafas de colores, por eso estoy interesado en saber un poco en como va el tema por que no he visto todavía nada corriendo en 3D nativo y tengo bastantes ganas de pillarme una tele (que juegos como el wipeout ya los tengo preparados [risita] )

Supongo que este GT5 tirará a 720p cuando se le ponga el 3D porque no de coña la play va a mover eso a 1080p x2
ludop escribió:
ffelagund escribió:El prologue no tiene soporte para 3D. Lo unico que puedes hacer es usar el 3D emulado de la tele, pero eso es una chusta que no sirve para nada. No queda otra que esperar al GT5 final.

Vaya justo me has pillado editando eso mismo que comentas XD

Edito: He visto videos de la tele en 3D por emulación en el corteinglés y hombre no es precisamente avatar en el cine pero se ve bastante mejor que el 3D anaglifico ese de las gafas de colores, por eso estoy interesado en saber un poco en como va el tema por que no he visto todavía nada corriendo en 3D nativo y tengo bastantes ganas de pillarme una tele (que juegos como el wipeout ya los tengo preparados [risita] )

Supongo que este GT5 tirará a 720p cuando se le ponga el 3D porque no de coña la play va a mover eso a 1080p x2

Pasate por un Sony Center o un Media Market, que tienen tv 3D en exposicion y diles que te las dejen probar. Yo lo hice en ambos sitios. Así pude comparar calidades/precios. (a ojovista, claro XD)
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ludop escribió:
ROBY320 escribió:Bueno no es por hacer sentir envidia a nadie XD , pero tengo tele nueva...
Me compre una SAMSUNG UN40C7000WF... en 3D LEDTV de 40Pulgadas... es FULL 1080P... y ahora el Prologue se ve mejor que nunca... ja

GT5 cuando quieras te venis pa' casa... [qmparto], esto mas mi G25, la voy a pasar fenomeno... [oki]

SALUDOS


Oye ya que lo mencionas me interesaría bastante que nos comentaras que tal se ve el prologue con la tele esa que tienes en 3D ¿esta bien conseguido el efecto de profundidad?

Estoy realmente interesado en pillarme una 3D la verdad a mí si que me estas dando tela de envidia XD

Edito: El prologue no estaba preparado para el 3D pero este en un principio dicen que si que lo va estar así que si el prologue se ve bien en el 3D simulado de la propia tele, este GT5 se va a ver de la hostia Oooh


Lo mejor que puedes hacer es pillar un plasma, los LED 3D son un atraco en calidad/precio, y en calidad directamente.
Yo no es por ser aguafiestas pero que en un juego de conducción donde no van a tener vista interior 800 coches pensar que todos los circuítos reflejaran la luz conforme a la hora de nuestras casas me suena un poco a "Tron".

P.D: Vale que desde la época de la Dreamcast se hacía con el Metropolis pero viendo los cojones de esta gente me juego los míos a que sólo será de noche en los circuitos que a ellos le apetezca.
ludop escribió:
ffelagund escribió:El prologue no tiene soporte para 3D. Lo unico que puedes hacer es usar el 3D emulado de la tele, pero eso es una chusta que no sirve para nada. No queda otra que esperar al GT5 final.

Vaya justo me has pillado editando eso mismo que comentas XD

Edito: He visto videos de la tele en 3D por emulación en el corteinglés y hombre no es precisamente avatar en el cine pero se ve bastante mejor que el 3D anaglifico ese de las gafas de colores, por eso estoy interesado en saber un poco en como va el tema por que no he visto todavía nada corriendo en 3D nativo y tengo bastantes ganas de pillarme una tele (que juegos como el wipeout ya los tengo preparados [risita] )

Supongo que este GT5 tirará a 720p cuando se le ponga el 3D porque no de coña la play va a mover eso a 1080p x2



Según han declarado en el E3 (puse el vídeo muchas paginas atrás), el 3D también va a 1080.

Yo tengo la Samsung 46C7000 (3D), y no me parece que las led sean ni un atraco ni de baja calidad. Menos troleo.
¿3D a 1080?
Y Fernando Alonso al lado nuestro en el sofá de copiloto.
Cordura,por Dios, que ya se ve que estaís super emocionados con vuestras "nuevas próximas ex-teles" pero no digamos sobradas así que el personal se confunde y después la culpa es de Sony y de los conspiradores.
Lo mejor que puedes hacer es pillar un plasma, los LED 3D son un atraco en calidad/precio, y en calidad directamente.[/quote]

Pues estaba mirando las samsung, que me recomiendas?...
Sí que comentaron que iba a 1080 lo que ocurre es que la tasa de fotogramas bajará a 30 por segundo.

Palabras de Yamauchi:
"Puesto que Gran Turismo 5 se diseño para funcionar a 60 imágenes por segundo era fácil implementar las 3D. Lo difícil es convertir un juego que funciona a 30 imágenes por segundo a 3D."

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Artik escribió:Lo mejor que puedes hacer es pillar un plasma, los LED 3D son un atraco en calidad/precio, y en calidad directamente.


Pues estaba mirando las samsung, que me recomiendas?...[/quote]

Panasonic, es el GT de las TV [poraki]

Pásate por electrónica de consumo.
silenthill escribió:Sí que comentaron que iba a 1080 lo que ocurre es que la tasa de fotogramas bajará a 30 por segundo.

Palabras de Yamauchi:
"Puesto que Gran Turismo 5 se diseño para funcionar a 60 imágenes por segundo era fácil implementar las 3D. Lo difícil es convertir un juego que funciona a 30 imágenes por segundo a 3D."

Un saludo.
Siento contradecir a Yamauchi, pero yo creo que si vemos GT5 en 3D a 720 y 30fps, nos damos con un canto en los dientes.
Si juegos como Killzone3 han tenido que bajar a resoluciones de cerca de 700x600 para el 3D...
Lo mejor que puedes hacer es esperarte unos meses ya que apenas hay hoy contenido 3D que justifique la compra y todos sabemos como "funciona" este mercado, de aquí a que salga buen contenido 3D las teles actuales que soportan esta opción se quedarán más que obsoletas y eso si les sale rentable a los desarrolladores y llega a salir ese contenido.
A veces aunque sea por orgullo debemos reprimir ese afan consumista que nos revuelve por dentro cada vez que a unos tios en un despacho se les ocurre diseñar un logo ya sea HD Ready, Full HD, y ahora 3D, seguro que de aquí a fin de año ya tenemos Real 3D o Super 3D con perfecto ángulo de visión y el año que viene el Real True 3D sin gafas.
Es que no escarmentamos después de la doblada que nos metieron con la Full HD esta generación. Bueno yo sí que escarmenté, ya que en los últimos 5 años me compré más teles que toda mi familia en 5 generaciones. Y ¿para qué? para ver el pixel junk monster a 1080p.
Saludos
El gt5 será 1080p si o si, esta mas que confirmado, en 3D no lo podrá ser por razones de rendimiento, pero el juego original si
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
ros escribió:Lo mejor que puedes hacer es esperarte unos meses ya que apenas hay hoy contenido 3D que justifique la compra y todos sabemos como "funciona" este mercado, de aquí a que salga buen contenido 3D las teles actuales que soportan esta opción se quedarán más que obsoletas y eso si les sale rentable a los desarrolladores y llega a salir ese contenido.
A veces aunque sea por orgullo debemos reprimir ese afan consumista que nos revuelve por dentro cada vez que a unos tios en un despacho se les ocurre diseñar un logo ya sea HD Ready, Full HD, y ahora 3D, seguro que de aquí a fin de año ya tenemos Real 3D o Super 3D con perfecto ángulo de visión y el año que viene el Real True 3D sin gafas.
Es que no escarmentamos después de la doblada que nos metieron con la Full HD esta generación. Bueno yo sí que escarmenté, ya que en los últimos 5 años me compré más teles que toda mi familia en 5 generaciones. Y ¿para qué? para ver el pixel junk monster a 1080p.
Saludos


Cierto, se me había olvidado recomendar no comprar 3D ahora, porque es a las TV lo que la Ps3 a la next gen durante el primer año, es decir, un pisapapeles muy caro. Pero el que se la tenga que pillar porque el dinero le esté haciendo un agujero en el bolsillo que vaya por plasmas, que por ese dineral, los LCD LED son una patada a la vista.
Como todo en la vida,los primeros pagan mas caro, por productos mal implementados,y con menos calidad. No escarmentamos.
Con plasma... todo sabe mejor [oki]


También recomiendo no comprar teles 3D hasta que no haga falta, está claro que no es una falta como la del comer o el beber, pero en mi caso hasta GT5 no tengo ninguna prisa, y antes de tener la fecha oficial no me pillaría hasta KZ3, pero como Poliphony ya ha dicho la fecha pues no me queda otra que comprármela el día de salida de GT5, hice lo mismo con las Full HD, hasta que no salió MGS4 no me compre mi super Panasonic 42" plasma de la muerte, que está como el primer día, y por mucho tiempo.
bajuligans escribió:Como todo en la vida,los primeros pagan mas caro, por productos mal implementados,y con menos calidad. No escarmentamos.

Yo lo veo de otra manera. Compro primero = disfruto mas tiempo. No me arrepiento en absoluto de haber pagado 600 por la PS3 en su salida. Y aunque ahora haya pocas pelis/juegos en 3D, poco a poco irán saliendo.Solo por KZ3, GT5 y Crysis 2 a mi ya me merece la pena. Evidentemente no es una primera necesidad, pero si te lo puedes permitir, mejor que mejor.
Desafortunadamente GT5 no se llevo el premio en la categoria de Carreras en los Awards 2010 del E3 y se lo llevo NFS Hot Persuit... una verdadera lastima!. :o
ros escribió:¿3D a 1080?
Y Fernando Alonso al lado nuestro en el sofá de copiloto.
Cordura,por Dios, que ya se ve que estaís super emocionados con vuestras "nuevas próximas ex-teles" pero no digamos sobradas así que el personal se confunde y después la culpa es de Sony y de los conspiradores.


Repito: Uno de los representanes del stand de GT5 en el E3 ha declarado que el GT5 irá a 1080 en 3D. Si luego no va, no va, pero confundir al personal es decir memeces negando a la ligera datos de las páginas oficiales de polyphony (lo cual ocupó más de 100 páginas en este hilo) o decir que KY y sus compañeros dicen mentiras a 5 meses de lanzar el juego.

Si no hay tiempo para verse todos los videos o no se sabe inglés, se calla o se pregunta. (El video que yo mismo puse en este hilo estaba en inglés si mal no recuerdo) y ahí es donde lo decían. 1080 en 2D y en 3D.

Un saludo
A ver si arreglan lo del rebufo, como no lo arreglen, se jodieron las carreras en Daytona. El rebufo es clave en los superspeedways, y como lo pongan exgaerado se alcanzaràn velocidades estratosfèricas no acordes a la realidas. Espero que Yamauchi se haya leido el manual de Daytona
subsonic escribió:A ver si arreglan lo del rebufo, como no lo arreglen, se jodieron las carreras en Daytona. El rebufo es clave en los superspeedways, y como lo pongan exgaerado se alcanzaràn velocidades estratosfèricas no acordes a la realidas. Espero que Yamauchi se haya leido el manual de Daytona


A mi lo del rebufo es una de las cosas que más me desagradan de la saga. No soy un experto pero coincido en que son exagerados.
Sotti escribió:
subsonic escribió:A ver si arreglan lo del rebufo, como no lo arreglen, se jodieron las carreras en Daytona. El rebufo es clave en los superspeedways, y como lo pongan exgaerado se alcanzaràn velocidades estratosfèricas no acordes a la realidas. Espero que Yamauchi se haya leido el manual de Daytona


A mi lo del rebufo es una de las cosas que más me desagradan de la saga. No soy un experto pero coincido en que son exagerados.

Son exagerados pero es que en Daytona forman parte de la carrera de principio a fin, y si no lo arreglan y no la hacen como Dios manda, un coche de Nascar puede llegar a las 240 MPH. Recordad que en el E3 en Indianapolis se llegaban a 216 MPH, algo exagerado. Ademas en Daytona los coches tienen limitador, de ahì que lo coches necesiten rebufo.
subsonic escribió:
Sotti escribió:
subsonic escribió:A ver si arreglan lo del rebufo, como no lo arreglen, se jodieron las carreras en Daytona. El rebufo es clave en los superspeedways, y como lo pongan exgaerado se alcanzaràn velocidades estratosfèricas no acordes a la realidas. Espero que Yamauchi se haya leido el manual de Daytona


A mi lo del rebufo es una de las cosas que más me desagradan de la saga. No soy un experto pero coincido en que son exagerados.

Son exagerados pero es que en Daytona forman parte de la carrera de principio a fin, y si no lo arreglan y no la hacen como Dios manda, un coche de Nascar puede llegar a las 240 MPH. Recordad que en el E3 en Indianapolis se llegaban a 216 MPH, algo exagerado. Ademas en Daytona los coches tienen limitador, de ahì que lo coches necesiten rebufo.


Me dejas de piedra con lo del limitador, todo por el espectáculo ...
Bueno, relamente es por dos razones, una es por seguridad y otra el espectaculo. El limitador solo lo usan en dos pistas, Daytona y Talladega. Ambas pistas siden mas de 4 KM.
La razon por la que lo ponen, es por que estos coches, por si solos, alcanzan los 350 km/h, si a eso le añadimos que en Daytona y Talladega corren asì (fijate como se empujan paragolpes con paragolpes para adelantar)
http://www.youtube.com/watch?v=H2-Yl2Yr8xo
No sale una mezcla explosiva, y sin limitador y con rebufo, estos coches alcanzarìan los 370km/h constantes, con el consiguiente peligro para ellos y el publico.
Aun con limitador alcanzan los 315 en algunos momentos.
Acabo de empezar a jugar el Gt 5 Prologue con volante... un Logitech Driving Force... y bueno acostumbrado a jugar siempre con pad... me está costando un mundo acostumbrarme al volante...

Algunos consejos...? hay que cambiar algo en la calibración del volante...? en la 1a carrera sali en el último lugar... cosa que con pad nunca me habia pasado... luego en la 2da le tome el pulso e iba avanzando lugares muy rápido... en la 2da vuelta ya iba 7º y por tratar de adelantar muy cerca de una curva... me fui contra la muralla y el auto se fue a la mierda... jajajaja termine en el lugar 14...

Eso si la sensación de manejo con el volante es una pasada... sobre todo por el force feedback... es como jugar un juego nuevo... creo que tengo para entretenerme de aca hasta Noviembre cuando salga el Gt5...

Cualquier consejo es bienvenido...

Sls
Polter2k
joder subsonic, llevar a un tío así pegado en carrera tiene que ser desesperante.. lo que siempre me ha llamado la atención y me encanta es la gran información que dan las retrasmisones: que si tiempo por vuelta, diferencias... en todo momento estas informado, no como en F1 que pasan vueltas y no sabes realmente la situación de carrera, y por cierto no imaginaba que coogieran esas velocidades [Alaa!]
Felicidades por el volante, yo tambien lo tengo y estoy muy satisfecho.
Para empezar, referente a lo de calibrarlo. En el menu de opciones del volante yo lo tengo asi:
La fuerza de feedback al 4 y muy importante DIRECCION ASISTIDA OFF. Bueno en lo de la fuerza es algo muy personal pero lo de la direccion asistida "off" te lo recomiendo [ginyo] . Si lo tienes en "on" es muy molesto ya que el coche "se te mete él solo en la curva" y me desconcentra.

PD: Con este volante tambien se puede jugar al gt4 de puta madre, asi tendras DOS juegos nuevos hasta Noviembre. [360º]
PPD: Con el gt3 probé de jugar pero es un asco ya que no tienes los 900º que ofrece el volante. [snif]
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