RingMaster escribió:ffelagund escribió: Por cierto, personalmente no me importa sacrificar calidad visual en favor de una mayor inmersion, pero leches, hay que ser realista. Repito, si KillZone3 ha tenido que bajar a subHD para poder dar el 3D, siendo Guerrilla una first igual que PPD, y habiendo tardado una cantidad de tiempo en desarrollar el engine tan respetable como PPD con el GT5, que ninguno de vosotros espere magia.
Hoy en dia NINGUN juego en NINGUNA plataforma (a nivel de consumidor) va a 1920x1080 y 60fps en 3D. Ninguno, y no va a ser GT5 el primero, en una maquina mucho mas inferior que el mejor PC del momento.
Ffelagund, ¿te has leído este artículo
http://imagequalitymatters.blogspot.com/2010/07/tech-report-3d-behind-crysis-2.html sobre las diferencias técnicas de las diversas implementaciones del 3D?
Es totamente lógico que un juego como KZ3, que va a 720p, al pasar a 3D completo vaya a menos resolución si quieren mantener la misma calidad de efectos.
Pero NADIE ha dicho que el GT5 vaya a 1980x1080x60, en todo caso VA a 1280x1080x60fps. Y, palabras de Kazunori, para ellos fué relatívamente fácil implementar el 3D, y lo hicieron hace ya tiempo, en 3 meses, como han repetido por aquí. Osea que la técnica empleada es la misma que la que utilizan los de Crytek, y éstos dicen que sólo les penaliza un 1,5% del rendimiento, y no creo que estén fanfarroneando.
¿No te parece lógico que hayan conseguido mantener los 1280x1080 pero sacrificando los frames a 30 fps por segundo (30 para cada ojo para crear el 3D), lo que se queda en lo mismo que antes, pero sin efectos blur.
Igual tienes razón y lo han tenido que reducir a 720p en 3D... como la mayoría de los títulos, pero las palabras de Kazunori no inducen a pensar eso, pero eso ya se verá en noviembre
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Truster, igual que tú pienso que si un juego ahora mismo funciona a 60fps, es imposible que vaya a 120 fps para el 3D