Solrack escribió:truster escribió:silenthill escribió:Hombre no tenemos confirmación oficial de esto, además hablo de una posibilidad. Aunque hay algún indicio que lo hace suponer, como que los coches desbloqueados en el Portable sólo estén disponibles en modo arcade pero, por otro lado, también los coches desbloqueados en el prologue sólo estarán disponible en el modo arcade (lo cual tampoco quiere decir mucho en contra de la primera opción ya que sería extraño que los premium no estuviesen en el modo arcade).
Vamos que creo que es evidente que lo quiero decir que yo veo muy posible que esos coches, por fortuna, sólo estén en el modo arcade.
Un saludo.
EN GTM solo hay modo arcade, tu ejemplo no sirve.
Todos los coches estarán disponibles en todos los modos de juego, así ha sido durante 10 años, no lo van a cambiar ahora.
Creo que me has entendido mal, yo no he puesto ningún ejemplo. No me estaba refiriendo a los modos de juego del GTP sino de los del GT5. Y, como dije antes, está confirmado en la nota de prensa:
OTHER FEATURES
Players who own Gran Turismo PSP and Gran Turismo 5 Prologue can transfer cars unlocked in that game directly to their garage in Gran Turismo 5
for use in Arcade Mode through special cross-talk interoperability.
Otras características:
Los jugadores que posean el Gran Turismo PSP y el Gran Turismo 5: Prologue puede transferir los coches desbloqueados en esos juegos directamente a su garaje en Gran Turismo 5
para su uso en el Modo Arcade a través de la interoperatividad especial cross-talk.
A partir de la nota de presa especulo con la posibilidad (además de desearlo
) de que no estén disponibles los coches estándar en el modo GT. Por contra de esta teoría, como también he señalado, tenemos que los del GT5P también podrán desbloquearse y usarse en ese modo (y suponemos que todos los del GT5P son coches Premium).
Que como bien dices esto es algo que nunca ha sucedido antes. Cierto, pero antes tampoco habíamos tenido esta división entre los modelos de coches.
Un saludo.