[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Novum escribió:
truster escribió:
Un configurador de salas como el de rFactor sería la repanocha, eso en cuanto a la carrera en sí, pero más que configurar las salas, lo importante es tener un método de búsqueda de partidas avanzado. Que podamos buscar partidas por el idioma del anfitrión, por la potencia del coche, por las ayudas permitidas, por el circuito, por la duración de carrera etc. Porque de nada sirve tener unas opciones para crear partidas super personalizadas si después no podemos buscarlas apropiadamente.

Lo más importante es hacer una buena clasificación de coches según su rendimiento, yo diría que es lo básico para empezar porque sinó al tercer dia todo dios va a coger el mismo coche , no tengo ni idea de como lo van a plantear, en el caso del Forza por ejemplo este asunto está muy conseguido con el tema de los índices de rendimiento en base a su especificaciones originales y que va creciendo proporcionalmente a las mejoras en tuneos, supongo que habrán pensado algo por el estilo para no meter en una misma parrilla coches descalabrados en rendimiento, ya que por ejemplo hacerlo por índice de caballos no sería ni mucho menos lo más acertado.

Lo de los puntos de rendimiento no se lo han inventado los de Turn10... En el prologue ya esta implementado un sistema similar. En cualquier caso cualquiera que tenga el Forza, como tu o como yo, sabe que cojiendo 3 o 4 coches con el mismo IR, para nada puedes ser igual de rapido con todos. Hay muchas diferencias. Como pasaba en el prologue. Por lo que al final es normal que se usen unos pocos coches en el online. No es para nada infalible este sistema. Es mas, hay un fallo bastante importante en el Forza en este aspecto, y es que por ejemplo miras un cohe R3 con IR 720, y otro S con 680 y curiosamente ves que las barras estadisticas son mejores en el de menos indice de rendimiento. Pasa en unos cuantos casos, y me a sorprendido. Pero bueno, no es un fallo gordisimo por que hay muchos coches y como ya digo que tengan similr IR no quiere decir siempre que vayan parecido de rapido. En juegos con tantos coches es muy dificil calibrar esto.

Por otra parte, respecto a lo del GT3 con sus 170 coches aproximadamente, tengo que decir que fue una decision acertada. Lo importante era hacer la base para un super juego en PS2, y ya llegaria GT4 para completaro y mejorarlo si podia ser. Como pasó.
Ahora con el GT5 tenemos una base que parece ser increible, y con una cantidad de cosas nuevas que impresiona. Para que rellenar con esos 800 coches, que solo estan generando polemica. Esque si hubieran dicho 200 coches desde el principio, o 250-300 sin tener que andar adaptando 800 cutres, todos estaríaos contentos. Decis que mejor que haya 200 premium y rellenen cn 800 mas malos, pero esto no trae mas que discusiones y palos. Imaginaos el GT3 con aquel salto grafico respecto a PSX, y coches de PS2 mezclados con los cutregraficos de PSX... esque nos habriamos echado las manos a la cabeza.
Para mi con 200 y pico coches ya vale, sobre todo si veo los otros tan cutres que no tendre ganas ni de usarlos. Encima sin la camara.
Jugar todo motivado sin camara interior, teniendo que usar una en la que no disfrutas par nada del nivel grafico del juego (el que no valore esto en un GT, sobre todo en este GT5 tan superior a nivel visual a todo lo demas, esque no se a que juega la verdad), y encima luego no poder ver las vueltas que te has pegado en una increible repeticion como las de GT5, me parece muy triste.
Pero bueno como dicen algunos para justificar el error, no te obligan a usarlos.
Aunque esto puede no ser del todo cierto. Podremos pasarnos el juego sin usar lso coches malones?? lo dudo. Y cada vez que tenga que elegir uno, y sobre todo COMPRARLO tirando dinero, perdere algo de ganas de seguir jugando. Las cosas son asi.

PD: Que me dejen a solas con Charlie Witing y sus camaradas, con un AK47 entre manos, que iba a impartir justicia divina de la buena.

Un saludo
O_Ren escribió:Eso es falso, y si crees que no, te animo a que lo pruebes.

saludos.

No es que me lo crea o no, no seguistes la entrevista a traves del Twitter con Honda y el propio Yamauchi?? Ahi fue donde dijo que los standard no tendrian cockpit y que hacer algo como lo de PSP seria posible.

Aqui te dejo la entrevista:

We’re making Honda HSV now but may not be in time for GT5.

CR-Z will be in GT5 and performance is accurately recreated.

The CR-Z is a car that is really interesting once you tune it. And I’m considering buying one myself just to tune it.

Might be fun to add a turbo or something like that.

Because you can make a really fast car if you take off from low speed off of electric motor then have turbo take over on top.

Game will simulate hybrid braking on CR-Z.

The final number of tracks hasn’t been fixed yet.

The VTEC sound had been reproduced ever since GT1, it switches at proper range according to cam profile.

There might be something from LMS or ALMS could be added.

I don’t think Bernie Ecclestone won’t allow F1.

Regarding interior view…do you mean you would want a black frame interior view?

Can’t talk about details on customization but yes, you’ll be able to customize.

Customization in GT5 will be better than GT4.

Most of the Civis from the 90’s and on should make it into the game.

I drove the Honda CR-Z on the Honda test course in Japan and it handles really well.

If you go into a corner with good amount of load on the front tires the rear slides at a very controllable rate.

Technically it is possible to have bikes in the game but haven’t really thought about it yet.

Regarding weather effects…rain, etc… Maybe.

There will be a lot of cool lounge and jazz music in the game.

Unique music for ea manufactuer would be something cool to do.

By blackframe, I meant same as in PSP (re: cockpit view)

In that case, it would be technically possible.

What kind of things did the last part of the movie trailer with Red Bull make you imagine?

@GTPlanet I like you too!

Thank you all very much for joining. Please look forward to November!

Fuente: GTPlanet
beto_metal escribió:PD: Que me dejen a solas con Charlie Witing y sus camaradas, con un AK47 entre manos, que iba a impartir justicia divina de la buena.

Yo te doy apoyo moral (no real, ya que tampoco es plan de acabar en la cárcel Imagen ).
d123 escribió:
beto_metal escribió:PD: Que me dejen a solas con Charlie Witing y sus camaradas, con un AK47 entre manos, que iba a impartir justicia divina de la buena.

Yo te doy apoyo moral (no real, ya que tampoco es plan de acabar en la cárcel Imagen ).

OFFTOPIC:
Primero, yo no he visto ilegalidad en Alonso, pues Kubica forzó su campada de cesped, era cesped o reventar el coche contra Kubica, pero luego la penalizacion encima ha sido abismal. Un diez a las declaraciones de Alonso al final de carrera, y otro a Weber diciendo por radio a su equipo que "no ha estado mal para ser el piloto numero dos".
alonso tenia que haberse dejado adelantar justo despues de salir por delante de la chicane , eso es obvio . no se en que penso . se habria ahorrado esa excesiva sancion . muy desproporcionada sin duda.
Continúa offtopic:
Yo ya he dicho en el hilo de F1 lo que tenía que decir. Vosotros sabéis de jugar a estos juegos que cuando tienes un coche al lado tienes que dejarle mínimo el espacio justo para que pueda seguir en pista, y eso es lo que Kubica no ha hecho (porque Alonso estaba emparejado con él).

Alonso ha visto que el hacer declaraciones incendiarias no le viene bien y por eso no ha dicho nada, pero ha sido una injusticia clarísima, y espero que Ferrari haga algo "en las sombras" porque es asqueroso.

Lo de Webber, impresionante. Hay que tener "webos" para hacer esa declaración a su propio equipo Imagen Imagen .
Es que alonso tuvo que decidir entre cojer un atajo o morir, menos mal que escogió lo primero.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo ya estoy hasta los cojones que nos roben cada fin de semana.
SSJNeBiRoS escribió:
O_Ren escribió:Eso es falso, y si crees que no, te animo a que lo pruebes.

saludos.

No es que me lo crea o no, no seguistes la entrevista a traves del Twitter con Honda y el propio Yamauchi?? Ahi fue donde dijo que los standard no tendrian cockpit y que hacer algo como lo de PSP seria posible.

Aqui te dejo la entrevista:

We’re making Honda HSV now but may not be in time for GT5.

CR-Z will be in GT5 and performance is accurately recreated.

The CR-Z is a car that is really interesting once you tune it. And I’m considering buying one myself just to tune it.

Might be fun to add a turbo or something like that.

Because you can make a really fast car if you take off from low speed off of electric motor then have turbo take over on top.

Game will simulate hybrid braking on CR-Z.

The final number of tracks hasn’t been fixed yet.

The VTEC sound had been reproduced ever since GT1, it switches at proper range according to cam profile.

There might be something from LMS or ALMS could be added.

I don’t think Bernie Ecclestone won’t allow F1.

Regarding interior view…do you mean you would want a black frame interior view?

Can’t talk about details on customization but yes, you’ll be able to customize.

Customization in GT5 will be better than GT4.

Most of the Civis from the 90’s and on should make it into the game.

I drove the Honda CR-Z on the Honda test course in Japan and it handles really well.

If you go into a corner with good amount of load on the front tires the rear slides at a very controllable rate.

Technically it is possible to have bikes in the game but haven’t really thought about it yet.

Regarding weather effects…rain, etc… Maybe.

There will be a lot of cool lounge and jazz music in the game.

Unique music for ea manufactuer would be something cool to do.

By blackframe, I meant same as in PSP (re: cockpit view)

In that case, it would be technically possible.

What kind of things did the last part of the movie trailer with Red Bull make you imagine?

@GTPlanet I like you too!

Thank you all very much for joining. Please look forward to November!

Fuente: GTPlanet

De "seria tecnicamente posible" a "igual lo ponemos hay un trecho" Si no quoteamos bien es mejor no quotear, mas que nada porque si entra alguien poco asiduo al hilo y ve tu post, va a interpretar que gt5 va a tener vista interna tipo psp, y para nada.

Saludos!
O_Ren escribió:
De "seria tecnicamente posible" a "igual lo ponemos hay un trecho" Si no quoteamos bien es mejor no quotear, mas que nada porque si entra alguien poco asiduo al hilo y ve tu post, va a interpretar que gt5 va a tener vista interna tipo psp, y para nada.

Saludos!

De "gt5 va a tener vista interna tipo psp" a "me da que como mucho sera algo como lo que he hecho yo" va in trecho tambien, y quien lea mi post con dos dedos de frente entendera perfectamente que en ningun momento digo que sea un hecho que lo vayan a poner, sino que igual lo ponen, pero bueno como tu quieras, porque..... YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!! Perdon, es la euforia [+risas] [sonrisa] [beer] .
Cualquiera que tenga dos dedos de frente se ira a la pagina oficial de GT5 y leera lo que pone.

*Standard cars do not support vehicle interior camera views.
*offtpic: pero nadie de algun lugar que no sea madrid va a ver cibeles- alcala como se ha visto hoy!¡!

que locura de gente la que habia!¡! ojala fuse toda esa gente coches pepinos!¡!

yo creo que se deberia dejar de interpretar o dar opiniones que puedan dar vueltas otra y otra vez y otra y otra al tema de las vistas.... porque los no asiduos al hilo se pueden confundir y los no asiduos sabemos lo que hay no???
Gracias por la información. En ese mismo link debajo hay una imagen del menú de carrera online. Se pueden deducir unas cuantas cosas de lo que traerá.
en ese mismo link mas abajo, pone que el editor de pistas está confirmado. Es eso cierto? -luego habrá que ver cómo le hacen, y las opciones que da al usuario para dejar volar su creatividad a la hora de idear un nuevo trazado...-
todavia recuerdo cuando consegui el nisan en el prologue ese ke no tenia vista interior(con lo ke me gusta el gtr)me kede diciendo:como se les ha olvidado sacar este coche sin vista interior?????????pense ...bueno como es una demo, pues por el simple hecho de no tener camara interioir ni lo use...
estoy totalmente de acuerdo con el compi ke dice ke hubiera sido mejor ke hubierna anunciado solo 200 coches pero completamente detallados con su correspondiente vista interior, por mas ke lo pienso no kiero creerme ke van a tener los huevos de sacar 200 coches ke son la polla y 800 ports sin vista interior,eske como sea verdad me parece una cagada pero monumental [+furioso] , no me entra en la cabeza macho vienedo de esta gente....
truster escribió:Gracias por la información. En ese mismo link debajo hay una imagen del menú de carrera online. Se pueden deducir unas cuantas cosas de lo que traerá.

Las imagenes son del modo Lan que usaban para la GT Academy, pero supongo que el modo online sera mas o menos igual:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en este video, a partir del 3:30, se puede ver lo que supongo sera el modo espectador del GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=cpUoo-9ddKc

Viendo todo esto, que tiene pintaza de la buena, me ha venido a la cabeza el modo B-Spec, lo mantendran en este GT5?? Si es asi, sera igual o tendra alguna evolucion?? A ver si con algo de suerte el mes que viene sabemos algo nuevo en la gamescom.

fikipro escribió:todavia recuerdo cuando consegui el nisan en el prologue ese ke no tenia vista interior(con lo ke me gusta el gtr)me kede diciendo:como se les ha olvidado sacar este coche sin vista interior?????????pense ...bueno como es una demo, pues por el simple hecho de no tener camara interioir ni lo use...
estoy totalmente de acuerdo con el compi ke dice ke hubiera sido mejor ke hubierna anunciado solo 200 coches pero completamente detallados con su correspondiente vista interior, por mas ke lo pienso no kiero creerme ke van a tener los huevos de sacar 200 coches ke son la polla y 800 ports sin vista interior,eske como sea verdad me parece una cagada pero monumental [+furioso] , no me entra en la cabeza macho vienedo de esta gente....

Pues que te entre en la cabeza porque asi es, pero es que tampoco es la primera vez, con el GT3 tambien paso lo mismo, salio con 150 coches solo, y es el que mas ventas a tenido y es considerado como el mejor de la saga por muchos, esta vez al menos han aprovechado que los modelos del GT4 no eran malos en absoluto y los han porteado al GT5 y la verdad es que en realidad no cantan tanto como muchos quieren hacer creer, solo hay que ver la intro del GT PSP por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=h5h_8XgBdOM
ya tio, ya se ke no son malos ni mucho menos los modelados de gt4 pero lo ke mas me jode eske no tengan una vista interioir generica aunke sea....
fikipro escribió:todavia recuerdo cuando consegui el nisan en el prologue ese ke no tenia vista interior(con lo ke me gusta el gtr)me kede diciendo:como se les ha olvidado sacar este coche sin vista interior?????????pense ...bueno como es una demo, pues por el simple hecho de no tener camara interioir ni lo use...

Creo que es conveniente puntualizar que e interior del GT-R, no estaba cuando sacaran la demo porque todavía no se había presentado oficialmente en el salon de tokio. Eso si, una vez presentado ya estaba disponible la vista interior de ese coche.
En cualquier caso si que había un coche (un infinity me parece) que no tenía interior, pero había un buen motivo para ello. Ese coche era conceptual y no tenía interior diseñado ni por los de nissan [+risas]
fikipro escribió:ya tio, ya se ke no son malos ni mucho menos los modelados de gt4 pero lo ke mas me jode eske no tengan una vista interioir generica aunke sea....

En eso estoy contigo, es una jodienda, ojala hicieran algun tipo de interiores basicos para los standars, ganarian bastante visualmente al ver mas claramente como entra la luz dentro y ver el piloto con sus animaciones y tal, que ahora aun se ve algo pero casi nada, o que hicieran algo como lo que he puesto yo un par de paginas atras a lo GT PSP:

Imagen

Que no digo ni mucho menos que lo vayan a hacer, a ver si me van a saltar otra vez con lo mismo [+risas] , pero bueno, por lo menos han metido los mas de 800 coches que realmente a la hora de jugar, salvo el numero de poligonos y el que se suelten algunas piezas, en cuanto a fisicas, daños mecanicos, vuelcos y demas son identicos a los premiums.
La vista Genérica no tiene ni pies ni cabeza, no le vamos a poner el mismo interior a un C3 que a un A4, ni a un C9 que a un 787B, ni a un C3 que a un 787B. La vista negra sí pero, ¿os conformaríais?
beto_metal, parece que por fin la gente te está entendiendo xD! Pasaste de ser un loco a decir algo coherente (diciendo lo mismo) [+risas].

En cualquier caso lo mejor es esperar a ver el producto final. Aún siendo port de gt 4, la diferencia no puede ser algo cantoso. Y llamadme iluso pero yo si veo alguna posibilidad de ver interiores en todos los coches. Sé que en la web oficial del juego se dijo que no tendrán vista interiores pero es que con la cantidad de desinformación que hubo sobre este juego (recuerdo por ejemplo que Yamauchi desmintiendo que el juego sería compatible con 3d o afirmando el mismo que sacaría un parche para el prologue con los daños) y lo incomprensible que resulta esa politica de coches standar/premium, todavía tengo algo de esperanzas.

Si al final resulta que realmente habrá una diferencia notable entre los coches premium/standart y los standart no tendrán vista interior, se me caerá un mito...

Que hablen los que entiendan de marketing pero no habrían quedado mucho mejor anunciando 200 coches con esa calidad que quita el hipo en lugar de callarse lo que conllevarían los standart? Esta maniobra comercial me parece tan incoherente que me hace pensar lo que solté en mi primer parrafo...
rafamores4 escribió:La vista Genérica no tiene ni pies ni cabeza, no le vamos a poner el mismo interior a un C3 que a un A4, ni a un C9 que a un 787B, ni a un C3 que a un 787B. La vista negra sí pero, ¿os conformaríais?

cuando me referia a algo generica lo hacia a la imagen ke puso el compañero mas arriba.ovbiamente yo no me conformaria ya ke para mi jugar a este juego sin la vista interior es un delito, por mi ke se metan por el culo los 800 coches asi de claro ke para jugar sin cokpit ya tengo el gt4.

VAYA CHAPUZA YAMAMUCHI, 5 años para esto no?
fikipro escribió:
rafamores4 escribió:La vista Genérica no tiene ni pies ni cabeza, no le vamos a poner el mismo interior a un C3 que a un A4, ni a un C9 que a un 787B, ni a un C3 que a un 787B. La vista negra sí pero, ¿os conformaríais?

cuando me referia a algo generica lo hacia a la imagen ke puso el compañero mas arriba.ovbiamente yo no me conformaria ya ke para mi jugar a este juego sin la vista interior es un delito, por mi ke se metan por el culo los 800 coches asi de claro ke para jugar sin cokpit ya tengo el gt4.

Bueno a pesar de que considere el tema de los standart/premium una chapuza y compartir tu opinión, no puedo evitar que se me hinche la vena cuando oigo cosas como "5 años de desarrollo para eso". Entiendo que halla gente que no esté de acuerdo con las prioridades de Yamauchi a la hora de desarrollar el juego. Comparto el hecho de que habría que arrancarles los pelos de los huevos a todos los del departamento de marketing. Pero lo que me jode es que se critique lo que más se debería alabar de Yamauchi. Y es tomarse todo el tiempo que estime oportuno para brindarnos el mejor juego posible. Independientemente del resultado, creo que al menos debemos respetar el hecho de querer vendernos algo digno de ser vendido. No olvidéis que la gran mayoría de compañías solo se mueven por dinero. Tampoco estoy diciendo que esta gente no quiera ganarlo, pero si que dan la impresión de ser verdaderos apasionados del motor y la informatica. Que sería este mundo sin compañías como PD, Turn 10, Kojima studios, Miyamoto (fijaros que todos los que mencioné aqui, tambien suelen tomarse su tiempo antes de parir sus creaciones) ...
fikipro escribió:cuando me referia a algo generica lo hacia a la imagen ke puso el compañero mas arriba.ovbiamente yo no me conformaria ya ke para mi jugar a este juego sin la vista interior es un delito, por mi ke se metan por el culo los 800 coches asi de claro ke para jugar sin cokpit ya tengo el gt4.

Eso si que ya no lo entiendo ves, osea que preferirias que eliminasen los 800+ coches standars, que repito que jugablemente son identico a los premiums, con los mismo daños mecanicos, las mismas fisicas y todo eso, pero que al no tener por ahora ningun tipo de vista interior ya ni los quereis tener en cuenta?? En serio?? [mad]

Y eso de 5 años para esto.... Dejando a un lado que es el GT con mas evolucion de toda la saga con un motor y unos graficos acojonantes, con fisicas totalmente nuevas, IA muy mejorada, online que tiene pinta de estar muy trabajado, daños, ciclos dia/noche y mas cosas que parece que tienen bajo la manga, dejando a un lado todo esto, que ya solo esto les llevaria muchisimo tiempo a cualquier estudio, no se de donde os sacais los 5 años para GT5, porque en estos ultimos 5 años PD ha sacado el Tourist Trophy en el 2006, el GT PSP en el 2009 y el GT5P en el 2008, pero este ultimo tampoco cuenta mucho porque al fin y al cabo es trabajo para el GT 5, pero bueno contando desde el 2006 que sacaron el TT tenemos 4 años, si ademas le quitamos el tiempo que le han tenido que dedicar al GT PSP que como minimo habra sido uno añito o asi, nos quedan 3 años, asi que eso de 5 años para esto....
Yo estoy muy contento con la base tan sublime que han creado para los GTs de esta generacion. Esta tan por encima de lo demas que impresiona. Y con una cantidad de novedades que por cierto no tienen los rivales, proporcionales al mayor tiempo de desarrollo de este juego respecto a otros. Asique lo de los 5 años es relativo. Para mi, bien aprobechados.
El problema de los 200 o 1000 coches es un tema de comunicacion. De timo u ocultacion de la realidad. Este es el UNICO PROBLEMA. Si tubiera 200 o 250 cochazos bastaba (como paso en GT3, MASTERPIECE con menos de 200 coches). Que algunos os congratuleis de tener otros 800 me parece hasta cierto punto comprensible. Para mi no es asi, pero lo entiendo. No se han tocado los huevos, nos los han tocado a nosotros haciendo todo lo posible para imaginarnos 1000 super coches. Esto si me parece mal. Pero esperaré a GT6, donde SI tendre todos o casi todos mis coches favoritos con "trillones" de poligonos.
Y si GT6 es a GT5 lo que GT4 fue al primer titulo de PS2, podeis esperar un milagro en esta generacion.

Se les puede criticar mucho a estos tios, pero el tiempo de desarrollo lo emplean en trabajar. Con ver los detalles que tiene el juego basta. Por cierto Poliphony tiene 130 personas o asi, menos de la mitad del personal de su "rival".
Por cierto, he leido que turn10 encarga modelados a empresas externas. Es cierto??

SSJNeBiRoS sabes cual es la diferenci entre tu opinion y la mia? Que yo de 5 horas jugando a Gran Turismo, 3 son para fliparme con los replais, haciend fotos, o mejorando coches. Si tu eres mas de jugar por jugar enexclusiva te entiendo perfectamente. Yo pasaré olimpicamente de gastar creditos en pillar coches feos y de calidad discutible, por que no podre disfrutar de ellos mas que jugando la carrera y con la camara en la que no vea mas que el circuito. Osea como si solo fuera a ganar o hacer tiempos. Eso sta bien. Pero yo me compre siempre los coches que me gustaban en GT para admirarlos una y otra vez. Para fliparmelo en repeticion, foto, o bien como partes de una enciclopedia automovilistica.
Dicho esto, repito lo de mas arriba. Os entiendo perfectamente. Entendednos tambien a nosotros.

Un saludo
No si yo eso lo entiendo, el que te puedan gustar mas o menos los standards y el que haya gente que solo vaya a comprar premiums, de hecho yo probablemente acabe tambien comprando principalmente premiums, pero de hay a decir que se metan por el ojal los coches standards pues....

Que no es que estemos hablando de 100 o 200 coches que se controlen como el culo y que no valgan para nada, estamos hablando de mas de 800 coches que vuelvo a decir que salvo el numero de poligonos y el que no se pueda poner la vista interna, son identicos, tanto en fisicas, como en daños mecanicos, vuelcos y probablemente tengan un nivel de personalizacion tambien identico al de los premiums salvo el que se puedan cambiar piezas exteriores aparte de los alerones y ruedas como en el GT4, los premiums igual si que tienen mas opciones de personalizacion de la carroceria y tal, pero la personalizacion mecanica seguro que sera identica tambien. Por eso digo que entiendo la gente que solo se interese por los premiums, pero de ahi a decir que se metan los standard por el ojal pues como que nop [+risas] .
es verdad es lo maximo jugar con volante y ver la camar de fuera del coche o la ke solo se ve el asfalto....
fikipro escribió:es verdad es lo maximo jugar con volante y ver la camar de fuera del coche o la ke solo se ve el asfalto....

Pues deduzco que no habras jugado a ningun Gran Turismo en tu vida, porque hasta ahora la vista interna no existia en esta saga, y justo estos dias yo estoy volviendo a jugar al GT 4 y la verdad es que en falta no la echo, pero bueno sera por gustos como todo claro [+risas] .
SSJNeBiRoS escribió:
fikipro escribió:es verdad es lo maximo jugar con volante y ver la camar de fuera del coche o la ke solo se ve el asfalto....

Pues deduzco que no habras jugado a ningun Gran Turismo en tu vida, porque hasta ahora la vista interna no existia en esta saga, y justo estos dias yo estoy volviendo a jugar al GT 4 y la verdad es que en falta no la echo, pero bueno sera por gustos como todo claro [+risas] .

tienes razon no he jugado a ningun gt en mi vida....no tengo ni puta idea de esta saga....

parece ser ke hay he valorar la chapuza(en cuanto a lo de los cockpit, ke seguro ke lo demas en una obra maestra) ke han hecho sino eske no has jugado a esta saga en tu puta vida.

bueno tendre ke empezar por el gt 1 para ir aprediendo cosas de la saga y poder hablar con propiedad, lo dicho cuando yegue al gt4 espero poder postear habiendo conocido mas aun a la saga.

me compre la ps3 con el pack del prologue y nunca me imaginaria esto de los coches standar y premiun, a ver si en la feria de tokio aclaran mis dudas.
Yo lo que creo es que han puesto los 800 standards porque asi el juego vende más. En la propaganda de tv y revistas luce mas un anuncio que ponga 1000! coches que no uno que ponga 200+ coches...

Independientemente de la cantidad de poligonos o la vista interior, si un coche me gusta me lo pillaré. No creo que se vean TAN mal, sino no los pondrian. Espero que el Lancia Delta WRC de Martini Racing lo pongan en premium. Lo digo porque en el prologue sale el Delta y de carroceria son lo mismo casi.

Con respecto a lo que pongan cockpits genericos a los standards. Con unas cuantas para cada tipo de coche: de calle-currante, de calle-lujo, de rally, de clasicos, de tipo le mans... ya me conformaria.

Bueno el mes que viene, en teoria, toca enseñar el juego completo en gamescom no? Me intriga mucho lo de editor de circuitos.
Como se curren un editor bienparido me hare un circuito de cronoescalada que vais a flipar nengs! Tipo dragons range [buenazo]
timetrial escribió:Yo lo que creo es que han puesto los 800 standards porque asi el juego vende más. En la propaganda de tv y revistas luce mas un anuncio que ponga 1000! coches que no uno que ponga 200+ coches...

Independientemente de la cantidad de poligonos o la vista interior, si un coche me gusta me lo pillaré. No creo que se vean TAN mal, sino no los pondrian. Espero que el Lancia Delta WRC de Martini Racing lo pongan en premium. Lo digo porque en el prologue sale el Delta y de carroceria son lo mismo casi.

Con respecto a lo que pongan cockpits genericos a los standards. Con unas cuantas para cada tipo de coche: de calle-currante, de calle-lujo, de rally, de clasicos, de tipo le mans... ya me conformaria.

Bueno el mes que viene, en teoria, toca enseñar el juego completo en gamescom no? Me intriga mucho lo de editor de circuitos.
Como se curren un editor bienparido me hare un circuito de cronoescalada que vais a flipar nengs! Tipo dragons range [buenazo]

totalmente de acuerdo tio [oki] , ke minimo eso de varias genericas y el simbolito de la marca y a correr, jugar con la vista interna es una autentica pasad.
fikipro escribió:
SSJNeBiRoS escribió:

tienes razon no he jugado a ningun gt en mi vida....no tengo ni puta idea de esta saga....

parece ser ke hay he valorar la chapuza(en cuanto a lo de los cockpit, ke seguro ke lo demas en una obra maestra) ke han hecho sino eske no has jugado a esta saga en tu puta vida.

bueno tendre ke empezar por el gt 1 para ir aprediendo cosas de la saga y poder hablar con propiedad, lo dicho cuando yegue al gt4 espero poder postear habiendo conocido mas aun a la saga.

me compre la ps3 con el pack del prologue y nunca me imaginaria esto de los coches standar y premiun, a ver si en la feria de tokio aclaran mis dudas.

No te lo tomes a mal pero has pillado el post de SSJNeBiRoS como quisiste. Dónde quería poner que es posible divertirte con volante sin vista interna (vease GT3 y sobre todo GT4), has leído "no tienes ni puta idea de GT asi que no hables...".

PD: Me he permitido decirtelo yo porque me parece mas que obvio que no quiso quitar importancia a tu opinión por no jugar a otros gt, sino por dar por hecho que si no hay vista interna, no tiene sentido jugar con volante..
fikipro escribió: tienes razon no he jugado a ningun gt en mi vida....no tengo ni puta idea de esta saga....

Yo no digo que haya que valorar nada, de hecho yo tambien creo que es una chapuza el que no hayan aclarado desde el principio la diferencia entre standards y premium, pero de ahi a empezar a soltar cosas como:

por mi ke se metan por el culo los 800 coches asi de claro

es lo maximo jugar con volante y ver la camar de fuera del coche o la ke solo se ve el asfalto....

Pues no lo veo del todo correcto la verdad, por ejemplo beto_metal tambien ha dicho que le parece un timo lo de no aclarar el tema de premiums/standards desde el principio, pero no se ha puesto a soltar pullitas a diestro y siniesto, vale que te pueda gustar mas o menos, pero no hace falta echar por tierra ni el juego ni el estudio solo por eso [+risas] .

EDIT: Exactamente lo que ha dicho Solrack, con mi post anterior queria decir que jugar con volante y sin vista interna no tiene porque ser un coñazo, de hecho es uno de los puntos fuertes del GT4 ya que es una delicia jugarlo con volante aunque sea con la camara a ras del suelo, que eso tampoco quita que como tu dices es una pasada y mas inmersivo el jugar con la vista interna del GT5P/ GT5.
SSJNeBiRoS escribió:
Y en este video, a partir del 3:30, se puede ver lo que supongo sera el modo espectador del GT5:

En este video se ve claramente el exagerado rebufo de GT5. Ya pueden poner las mejores fisicas, los mejores graficos y lo que quieran que este simple detalle para mi estropea todo el juego.

Vaya gracia que te pegues un vuelton, apurando al maximo en todas las curvas para que en la recta el que esta detras a 100m te arranque hasta las pegatinas.
SSJNeBiRoS escribió:

No la echas en falta porque la posición de la cámara en GT4 no está en el parachoques, está en la parte media-baja del parabrisas, aproximadamente donde reposan los limpia parabrisas (un poco más arriba).
Y la cámara interna del Prologue está casi en la misma posición, así que el ángulo de visión es muy similar.
La cámara del parachoques en GT5P está más avanzada y más abajo que la de GT4. En GT4 resumiendo, tiene una cámara dispuesta en un imaginario cockpit transparente. Por eso es cómodo jugar con esa cámara para mi.
Mulero escribió:
SSJNeBiRoS escribió:

En este video se ve claramente el exagerado rebufo de GT5. Ya pueden poner las mejores fisicas, los mejores graficos y lo que quieran que este simple detalle para mi estropea todo el juego.

Vaya gracia que te pegues un vuelton, apurando al maximo en todas las curvas para que en la recta el que esta detras a 100m te arranque hasta las pegatinas.

+1
Es muy exagerado, si no lo arreglan, van a joder muchas carreras
GT4 + Rally´s + años 80 +mucho tiempo libre + mucha paciencia =

http://www.youtube.com/watch?v=n4Fq7E3_YLM

:cool: [360º]

pd: esta claro que lo del rebufo es una tomadura de pelo . recemos para que lo corrijan , porque es un aspecto tremendamente importante .
Y no hace falta llegar a la recta, aunque le saques al de atras 2 decimas en cada curva, desde que sales de ella hasta la siguiente ya te va recuperando. Y asi constantemente. Asique cuando llegas a la recta no es que te recupere, si no que si es un tio aceptablemente bueno ira pegado y te pasará.... hasta 2 segundos de rebufo he conseguido alguna vez en fuji por ejemplo. Es una brutalidad..... Sinceramente, si no lo corrigen, espero que al menos se pueda quitar.

GRANDE TESUHIYA!!! que buen video. Los tramos por nordschleife asi en primera persona acelerados y los del final muy guapos. Como una peli macho jejejejeje. [oki] [plas]
Eso si de la musica no opino.... me lo reservo jejejejejeje [toctoc]

Un saludo
Tsuchiya-san escribió:GT4 + Rally´s + años 80 +mucho tiempo libre + mucha paciencia =

http://www.youtube.com/watch?v=n4Fq7E3_YLM

:cool: [360º]

pd: esta claro que lo del rebufo es una tomadura de pelo . recemos para que lo corrijan , porque es un aspecto tremendamente importante .

muy bueno,si esto haces con gt4 ni me quiero imaginar lo que puedes haacer con gt5 :O
por cierto viendo el video,me encantado volver a ver(recordarlo) el detalle de los camaras quitandose del camino de los coches XD
UAU [boing] . Dará miedo verte con GT5... ¡a disfrutarlo! [360º]

¡A ver si nos llega, que aún no lo tenemos y ya nos quema en las manos! [buenazo]
Ese vídeo que has hecho está que te cagas, y muy bien adaptado de la versión original.
Que peña mas loca la de esos videos. Teniendo en cuenta que ahora con toda la parafernalia de seguridad y tal, me siguen pareciendo tentativas de suicidio las posiciones de algunos aficionados, al ver a esos JARTOS, uno se queda impresionado. Ya si eso mejor ir al paredon toal...[uzi] [qmparto]

Un saludo
pero como molaria que en el GT5 hiciesen un guiño a la decada de los ´80 , ya que tienen la licencia oficial , poniendo este tipo de "escuadrones suicidas" [carcajad] en algunos tramos con rampas , donde se apartan al paso ... quedaria tremendo .

pd: gracias , no se merecen [fumando]
El guiño ya se lo están haciendo, pero con el ojete, porque me apuesto la cabeza a que no meten ni un solo coche premium de rally presente en GT4. :Ð
Por lo menos este estara, aunque creo que es mas de los 90 que de los 80, no? [+risas] :

Imagen

En cuanto a los "escuadrones suicidas", si meten el Grand Canyon tienen que meterlos a ellos tambien, aunque vete tu a saber como sera todo el tema de rallys esta vez, ojala volviera el mitico Pikes Peak del GT2 o alguno de ese estilo y se dejaran de tanto circuito cerrado para los rallys, o de ser cerrados que fueran mas grandes, tipo Nurburing y asi los puedes cortar a tramos y tal.

Algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1coL3Tr4HT4

Pero con los graficos del GT5, con el nuevo sistema de particulas y de iluminacion seria impresionante, y si ya encima lo correr de noche alumbrando la pista solo con tus faros a lo Toscana del E3 [babas] [babas] . Pero bueno, mejor esperarse algo mas tipo GT4 como mucho que si no luego vienen los chafones [tomaaa] .

En cuanto al video muuy guapo, muy bien montado, aqui otro que tiene ganas de ver de lo que eres capaz con el GT5 [sonrisa] .
SSJNeBiRoS escribió:Por lo menos este estara, aunque creo que es mas de los 90 que de los 80, no? [+risas] :

Imagen

En cuanto a los "escuadrones suicidas", si meten el Grand Canyon tienen que meterlos a ellos tambien, aunque vete tu a saber como sera todo el tema de rallys esta vez, ojala volviera el mitico Pikes Peak del GT2 o alguno de ese estilo y se dejaran de tanto circuito cerrado para los rallys, o de ser cerrados que fueran mas grandes, tipo Nurburing y asi los puedes cortar a tramos y tal.

Algo como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1coL3Tr4HT4

Pero con los graficos del GT5, con el nuevo sistema de particulas y de iluminacion seria impresionante, y si ya encima lo correr de noche alumbrando la pista solo con tus faros a lo Toscana del E3 [babas] [babas] . Pero bueno, mejor esperarse algo mas tipo GT4 como mucho que si no luego vienen los chafones [tomaaa] .

En cuanto al video muuy guapo, muy bien montado, aqui otro que tiene ganas de ver de lo que eres capaz con el GT5 [sonrisa] .

ahora que enseñas esta imagen,hace poco me descargue el gtHD para "comparar" con el prologue...y decir que los modelados que comparten no son solo identicos,si no en mi caso el HD se ve mas limpio(menos diente de sierra)que en prologue
ademas otro detalle que me parecio curioso,en el HD el piloto aunque no tiene animacion de cambio,si tiene el giro completo del volante(y bastante bien realizado)a diferencia del prologue(excepto una demo antigua del prologue que si la traia) y las ultimas demos de gt5 solo hacen un giro de 200 º
pero si me voy a gt4,en los descapotables el coche tiene el giro completo( como GTHD)y el cambio en H
http://www.youtube.com/watch?v=rd-JUF2mC3w
es una chorradita,pero me parece curioso que lo desestimen cuando lo tenian bastante bien realizado desde hace tiempo
aqui teneis otro muy guapo
http://www.youtube.com/watch?v=60RmO5MluOE
PD:como cojones conseguian esa camara???? :-?
Ánimo, que ya falta menos para la Gamescom y saldremos de dudas sobre las cámaras, el online, los circuitos de rally - con o sin tramos-, etc...
83238 respuestas