› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Novum escribió:truster escribió:
Un configurador de salas como el de rFactor sería la repanocha, eso en cuanto a la carrera en sí, pero más que configurar las salas, lo importante es tener un método de búsqueda de partidas avanzado. Que podamos buscar partidas por el idioma del anfitrión, por la potencia del coche, por las ayudas permitidas, por el circuito, por la duración de carrera etc. Porque de nada sirve tener unas opciones para crear partidas super personalizadas si después no podemos buscarlas apropiadamente.
Lo más importante es hacer una buena clasificación de coches según su rendimiento, yo diría que es lo básico para empezar porque sinó al tercer dia todo dios va a coger el mismo coche , no tengo ni idea de como lo van a plantear, en el caso del Forza por ejemplo este asunto está muy conseguido con el tema de los índices de rendimiento en base a su especificaciones originales y que va creciendo proporcionalmente a las mejoras en tuneos, supongo que habrán pensado algo por el estilo para no meter en una misma parrilla coches descalabrados en rendimiento, ya que por ejemplo hacerlo por índice de caballos no sería ni mucho menos lo más acertado.
O_Ren escribió:Eso es falso, y si crees que no, te animo a que lo pruebes.
saludos.
We’re making Honda HSV now but may not be in time for GT5.
CR-Z will be in GT5 and performance is accurately recreated.
The CR-Z is a car that is really interesting once you tune it. And I’m considering buying one myself just to tune it.
Might be fun to add a turbo or something like that.
Because you can make a really fast car if you take off from low speed off of electric motor then have turbo take over on top.
Game will simulate hybrid braking on CR-Z.
The final number of tracks hasn’t been fixed yet.
The VTEC sound had been reproduced ever since GT1, it switches at proper range according to cam profile.
There might be something from LMS or ALMS could be added.
I don’t think Bernie Ecclestone won’t allow F1.
Regarding interior view…do you mean you would want a black frame interior view?
Can’t talk about details on customization but yes, you’ll be able to customize.
Customization in GT5 will be better than GT4.
Most of the Civis from the 90’s and on should make it into the game.
I drove the Honda CR-Z on the Honda test course in Japan and it handles really well.
If you go into a corner with good amount of load on the front tires the rear slides at a very controllable rate.
Technically it is possible to have bikes in the game but haven’t really thought about it yet.
Regarding weather effects…rain, etc… Maybe.
There will be a lot of cool lounge and jazz music in the game.
Unique music for ea manufactuer would be something cool to do.
By blackframe, I meant same as in PSP (re: cockpit view)
In that case, it would be technically possible.
What kind of things did the last part of the movie trailer with Red Bull make you imagine?
@GTPlanet I like you too!
Thank you all very much for joining. Please look forward to November!
beto_metal escribió:PD: Que me dejen a solas con Charlie Witing y sus camaradas, con un AK47 entre manos, que iba a impartir justicia divina de la buena.
d123 escribió:beto_metal escribió:PD: Que me dejen a solas con Charlie Witing y sus camaradas, con un AK47 entre manos, que iba a impartir justicia divina de la buena.
Yo te doy apoyo moral (no real, ya que tampoco es plan de acabar en la cárcel ).
Primero, yo no he visto ilegalidad en Alonso, pues Kubica forzó su campada de cesped, era cesped o reventar el coche contra Kubica, pero luego la penalizacion encima ha sido abismal. Un diez a las declaraciones de Alonso al final de carrera, y otro a Weber diciendo por radio a su equipo que "no ha estado mal para ser el piloto numero dos".
alonso tenia que haberse dejado adelantar justo despues de salir por delante de la chicane , eso es obvio . no se en que penso . se habria ahorrado esa excesiva sancion . muy desproporcionada sin duda.
Yo ya he dicho en el hilo de F1 lo que tenía que decir. Vosotros sabéis de jugar a estos juegos que cuando tienes un coche al lado tienes que dejarle mínimo el espacio justo para que pueda seguir en pista, y eso es lo que Kubica no ha hecho (porque Alonso estaba emparejado con él).
Alonso ha visto que el hacer declaraciones incendiarias no le viene bien y por eso no ha dicho nada, pero ha sido una injusticia clarísima, y espero que Ferrari haga algo "en las sombras" porque es asqueroso.
Lo de Webber, impresionante. Hay que tener "webos" para hacer esa declaración a su propio equipo .
SSJNeBiRoS escribió:O_Ren escribió:Eso es falso, y si crees que no, te animo a que lo pruebes.
saludos.
No es que me lo crea o no, no seguistes la entrevista a traves del Twitter con Honda y el propio Yamauchi?? Ahi fue donde dijo que los standard no tendrian cockpit y que hacer algo como lo de PSP seria posible.
Aqui te dejo la entrevista:We’re making Honda HSV now but may not be in time for GT5.
CR-Z will be in GT5 and performance is accurately recreated.
The CR-Z is a car that is really interesting once you tune it. And I’m considering buying one myself just to tune it.
Might be fun to add a turbo or something like that.
Because you can make a really fast car if you take off from low speed off of electric motor then have turbo take over on top.
Game will simulate hybrid braking on CR-Z.
The final number of tracks hasn’t been fixed yet.
The VTEC sound had been reproduced ever since GT1, it switches at proper range according to cam profile.
There might be something from LMS or ALMS could be added.
I don’t think Bernie Ecclestone won’t allow F1.
Regarding interior view…do you mean you would want a black frame interior view?
Can’t talk about details on customization but yes, you’ll be able to customize.
Customization in GT5 will be better than GT4.
Most of the Civis from the 90’s and on should make it into the game.
I drove the Honda CR-Z on the Honda test course in Japan and it handles really well.
If you go into a corner with good amount of load on the front tires the rear slides at a very controllable rate.
Technically it is possible to have bikes in the game but haven’t really thought about it yet.
Regarding weather effects…rain, etc… Maybe.
There will be a lot of cool lounge and jazz music in the game.
Unique music for ea manufactuer would be something cool to do.
By blackframe, I meant same as in PSP (re: cockpit view)
In that case, it would be technically possible.
What kind of things did the last part of the movie trailer with Red Bull make you imagine?
@GTPlanet I like you too!
Thank you all very much for joining. Please look forward to November!
Fuente: GTPlanet
O_Ren escribió:
De "seria tecnicamente posible" a "igual lo ponemos hay un trecho" Si no quoteamos bien es mejor no quotear, mas que nada porque si entra alguien poco asiduo al hilo y ve tu post, va a interpretar que gt5 va a tener vista interna tipo psp, y para nada.
Saludos!
*Standard cars do not support vehicle interior camera views.
truster escribió:Gracias por la información. En ese mismo link debajo hay una imagen del menú de carrera online. Se pueden deducir unas cuantas cosas de lo que traerá.
fikipro escribió:todavia recuerdo cuando consegui el nisan en el prologue ese ke no tenia vista interior(con lo ke me gusta el gtr)me kede diciendo:como se les ha olvidado sacar este coche sin vista interior?????????pense ...bueno como es una demo, pues por el simple hecho de no tener camara interioir ni lo use...
estoy totalmente de acuerdo con el compi ke dice ke hubiera sido mejor ke hubierna anunciado solo 200 coches pero completamente detallados con su correspondiente vista interior, por mas ke lo pienso no kiero creerme ke van a tener los huevos de sacar 200 coches ke son la polla y 800 ports sin vista interior,eske como sea verdad me parece una cagada pero monumental , no me entra en la cabeza macho vienedo de esta gente....
fikipro escribió:todavia recuerdo cuando consegui el nisan en el prologue ese ke no tenia vista interior(con lo ke me gusta el gtr)me kede diciendo:como se les ha olvidado sacar este coche sin vista interior?????????pense ...bueno como es una demo, pues por el simple hecho de no tener camara interioir ni lo use...
estoy totalmente de acuerdo con el compi ke dice ke hubiera sido mejor ke hubierna anunciado solo 200 coches pero completamente detallados con su correspondiente vista interior, por mas ke lo pienso no kiero creerme ke van a tener los huevos de sacar 200 coches ke son la polla y 800 ports sin vista interior,eske como sea verdad me parece una cagada pero monumental , no me entra en la cabeza macho vienedo de esta gente....
fikipro escribió:ya tio, ya se ke no son malos ni mucho menos los modelados de gt4 pero lo ke mas me jode eske no tengan una vista interioir generica aunke sea....
rafamores4 escribió:La vista Genérica no tiene ni pies ni cabeza, no le vamos a poner el mismo interior a un C3 que a un A4, ni a un C9 que a un 787B, ni a un C3 que a un 787B. La vista negra sí pero, ¿os conformaríais?
fikipro escribió:rafamores4 escribió:La vista Genérica no tiene ni pies ni cabeza, no le vamos a poner el mismo interior a un C3 que a un A4, ni a un C9 que a un 787B, ni a un C3 que a un 787B. La vista negra sí pero, ¿os conformaríais?
cuando me referia a algo generica lo hacia a la imagen ke puso el compañero mas arriba.ovbiamente yo no me conformaria ya ke para mi jugar a este juego sin la vista interior es un delito, por mi ke se metan por el culo los 800 coches asi de claro ke para jugar sin cokpit ya tengo el gt4.
VAYA CHAPUZA YAMAMUCHI, 5 años para esto no?
fikipro escribió:cuando me referia a algo generica lo hacia a la imagen ke puso el compañero mas arriba.ovbiamente yo no me conformaria ya ke para mi jugar a este juego sin la vista interior es un delito, por mi ke se metan por el culo los 800 coches asi de claro ke para jugar sin cokpit ya tengo el gt4.
fikipro escribió:es verdad es lo maximo jugar con volante y ver la camar de fuera del coche o la ke solo se ve el asfalto....
SSJNeBiRoS escribió:fikipro escribió:es verdad es lo maximo jugar con volante y ver la camar de fuera del coche o la ke solo se ve el asfalto....
Pues deduzco que no habras jugado a ningun Gran Turismo en tu vida, porque hasta ahora la vista interna no existia en esta saga, y justo estos dias yo estoy volviendo a jugar al GT 4 y la verdad es que en falta no la echo, pero bueno sera por gustos como todo claro .
timetrial escribió:Yo lo que creo es que han puesto los 800 standards porque asi el juego vende más. En la propaganda de tv y revistas luce mas un anuncio que ponga 1000! coches que no uno que ponga 200+ coches...
Independientemente de la cantidad de poligonos o la vista interior, si un coche me gusta me lo pillaré. No creo que se vean TAN mal, sino no los pondrian. Espero que el Lancia Delta WRC de Martini Racing lo pongan en premium. Lo digo porque en el prologue sale el Delta y de carroceria son lo mismo casi.
Con respecto a lo que pongan cockpits genericos a los standards. Con unas cuantas para cada tipo de coche: de calle-currante, de calle-lujo, de rally, de clasicos, de tipo le mans... ya me conformaria.
Bueno el mes que viene, en teoria, toca enseñar el juego completo en gamescom no? Me intriga mucho lo de editor de circuitos.
Como se curren un editor bienparido me hare un circuito de cronoescalada que vais a flipar nengs! Tipo dragons range
fikipro escribió:SSJNeBiRoS escribió:fikipro escribió:es verdad es lo maximo jugar con volante y ver la camar de fuera del coche o la ke solo se ve el asfalto....
Pues deduzco que no habras jugado a ningun Gran Turismo en tu vida, porque hasta ahora la vista interna no existia en esta saga, y justo estos dias yo estoy volviendo a jugar al GT 4 y la verdad es que en falta no la echo, pero bueno sera por gustos como todo claro .
tienes razon no he jugado a ningun gt en mi vida....no tengo ni puta idea de esta saga....
parece ser ke hay he valorar la chapuza(en cuanto a lo de los cockpit, ke seguro ke lo demas en una obra maestra) ke han hecho sino eske no has jugado a esta saga en tu puta vida.
bueno tendre ke empezar por el gt 1 para ir aprediendo cosas de la saga y poder hablar con propiedad, lo dicho cuando yegue al gt4 espero poder postear habiendo conocido mas aun a la saga.
me compre la ps3 con el pack del prologue y nunca me imaginaria esto de los coches standar y premiun, a ver si en la feria de tokio aclaran mis dudas.
fikipro escribió: tienes razon no he jugado a ningun gt en mi vida....no tengo ni puta idea de esta saga....
parece ser ke hay he valorar la chapuza(en cuanto a lo de los cockpit, ke seguro ke lo demas en una obra maestra) ke han hecho sino eske no has jugado a esta saga en tu puta vida.
bueno tendre ke empezar por el gt 1 para ir aprediendo cosas de la saga y poder hablar con propiedad, lo dicho cuando yegue al gt4 espero poder postear habiendo conocido mas aun a la saga.
me compre la ps3 con el pack del prologue y nunca me imaginaria esto de los coches standar y premiun, a ver si en la feria de tokio aclaran mis dudas.
por mi ke se metan por el culo los 800 coches asi de claro
es lo maximo jugar con volante y ver la camar de fuera del coche o la ke solo se ve el asfalto....
SSJNeBiRoS escribió:
Y en este video, a partir del 3:30, se puede ver lo que supongo sera el modo espectador del GT5:
http://www.youtube.com/watch?v=cpUoo-9ddKc
SSJNeBiRoS escribió:fikipro escribió:es verdad es lo maximo jugar con volante y ver la camar de fuera del coche o la ke solo se ve el asfalto....
Mulero escribió:SSJNeBiRoS escribió:
Y en este video, a partir del 3:30, se puede ver lo que supongo sera el modo espectador del GT5:
http://www.youtube.com/watch?v=cpUoo-9ddKc
En este video se ve claramente el exagerado rebufo de GT5. Ya pueden poner las mejores fisicas, los mejores graficos y lo que quieran que este simple detalle para mi estropea todo el juego.
Vaya gracia que te pegues un vuelton, apurando al maximo en todas las curvas para que en la recta el que esta detras a 100m te arranque hasta las pegatinas.
Tsuchiya-san escribió:GT4 + Rally´s + años 80 +mucho tiempo libre + mucha paciencia =
http://www.youtube.com/watch?v=n4Fq7E3_YLM
pd: esta claro que lo del rebufo es una tomadura de pelo . recemos para que lo corrijan , porque es un aspecto tremendamente importante .
SSJNeBiRoS escribió:Por lo menos este estara, aunque creo que es mas de los 90 que de los 80, no? :
En cuanto a los "escuadrones suicidas", si meten el Grand Canyon tienen que meterlos a ellos tambien, aunque vete tu a saber como sera todo el tema de rallys esta vez, ojala volviera el mitico Pikes Peak del GT2 o alguno de ese estilo y se dejaran de tanto circuito cerrado para los rallys, o de ser cerrados que fueran mas grandes, tipo Nurburing y asi los puedes cortar a tramos y tal.
Algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=1coL3Tr4HT4
Pero con los graficos del GT5, con el nuevo sistema de particulas y de iluminacion seria impresionante, y si ya encima lo correr de noche alumbrando la pista solo con tus faros a lo Toscana del E3 . Pero bueno, mejor esperarse algo mas tipo GT4 como mucho que si no luego vienen los chafones .
En cuanto al video muuy guapo, muy bien montado, aqui otro que tiene ganas de ver de lo que eres capaz con el GT5 .