[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Desintegrarse??? Como se lo flipan no?? Menos hypear a la gente.... Y obviamente los premium no so demasiado para PS3, por que los mueve. Y nada menos que 16 a la vez.... Una cosa es que sea la repanocha visualmente y otra decir estupideces. Me empieza a sonar a un posible GT para PS4 cogido de PS3 directamente.... jajajaja. Esque me lo huelo. Y de los daños pues no creo que vayan a ser para tanto. Eso si, que un choque frontal fuerte te dejara el coche como en burnout, para el desguace, seria la ostia.
Pero yo seguire en la misma linea. Creerme lo que he visto hasta el momento, que "no esta nada mal", cagada de standars a parte.

Un saludo
acidoamino escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4c3bc1aec05be&tipo=art&c=1

menuda tontería decir algo así.
si lo hacen en ps3 es porque se puede, otra cosa es que los demás no sepan o no tengan los recursos para sacarle el jugo.
jkn87 escribió:
acidoamino escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4c3bc1aec05be&tipo=art&c=1

si lo hacen en ps3 es porque se puede, otra cosa es que los demás no sepan o no tengan los recursos para sacarle el jugo.

Este se está poniendo el parche ya para el GT6, seguro que ni se molestan en hacer algo más que perfilarle los pelos de los huevos al que cambia las ruedas en los boxes. Eso y a lo mejor, ponernos vista interior a los 800 coches que el GT5 no tendrá.
Hay que tener valor para decir semejante memez después del último mes de dimes y diretes.
Una duda que siempre he tenido es por qué los periodistas que están delante de él cuando dice esas cosas no lo dicen que si cree que tenemos caras de gilipollas o qué.
Saludos.
ros escribió:
jkn87 escribió:

Este se está poniendo el parche ya para el GT6, seguro que ni se molestan en hacer algo más que perfilarle los pelos de los huevos al que cambia las ruedas en los boxes. Eso y a lo mejor, ponernos vista interior a los 800 coches que el GT5 no tendrá.
Hay que tener valor para decir semejante memez después del último mes de dimes y diretes.
Una duda que siempre he tenido es por qué los periodistas que están delante de él cuando dice esas cosas no lo dicen que si cree que tenemos caras de gilipollas o qué.
Saludos.

amén
ros escribió:
jkn87 escribió:

Saludos.

amén

+1

Pero sería bueno saber que tan buena traducción han hecho los de Meri, si ya sabemos que no son el fuerte de ellos, y sería bueno tener el texto original de la entrevista para sacar conclusiones más objetivas...

Saludos
marvicdigital escribió:
ros escribió:
jkn87 escribió:

Saludos.

amén

+1

Pero sería bueno saber que tan buena traducción han hecho los de Meri, si ya sabemos que no son el fuerte de ellos, y sería bueno tener el texto original de la entrevista para sacar conclusiones más objetivas...

Saludos

Sí, porque no es lo mismo "no quedaría muy mal en PS4" que "podríamos sacarlo para PS4"
Si tenemos en cuenta lo que dice Yamauchi, y no el titular que se sacan de la manga los "periodistas", no dice ninguna tonteria, los modelos premiums que estan creando no los necesitan tocar nunca mas, son jodidamente perfectos, son calcos de los reales y pueden usarlos sin problemas en todos los GT que vayan a hacer ya sean en PS3, PS4 o PS5, otra cosa es mejorar los escenarios y demas detalles, pero lo coches premiums, que es de lo que habla Yamauchi, son a prueba de generaciones lo miremos por donde lo miremos.

Y en cuanto a lo de los daños tambien creo yo que son los de la OPM flipandose como de costumbre, como dice beto_metal, hasta que no lo vea no me lo creo [+risas] .

ros escribió:Este se está poniendo el parche ya para el GT6, seguro que ni se molestan en hacer algo más que perfilarle los pelos de los huevos al que cambia las ruedas en los boxes. Eso y a lo mejor, ponernos vista interior a los 800 coches que el GT5 no tendrá.
Saludos.

Claro porque GT5 respecto GT4 solo a mejorado en los graficos y para de contar, verdad? Porque no tiene un sistema de fisicas totalmente nuevo y muy superior al anterior, ni tiene online, ni tiene daños, ni tiene ciclos dia/noche.... Simplemente han mejorado los graficos y palante [+risas] .

Yo creo que lo de "si cree que tenemos caras de gilipollas o qué" habria que decirselo a los "periodistas" que se sacan estos titulares para que luego en los foros la gente les de mil vueltas y asi reciben mil visitas mas de las que se merecen [tomaaa] .
es cierto que gt5 promete muchisimo y tengo fe en el, pero para que me parezca un juego de ps4 tengo que ver haciendose denoche el circuito de madrid mientras se pone a llover y todo con unos graficos espectaculares, con el agua cayendo por el cristal y los limpias limpiando XD mientras flipo con los efectos de luces en edificios asfalto y otrs veiculos en la pista y mientras pasa eso pegarme un piño y que al coche se le salten hasta los tornillos xXD

lo se.................soñar es gratis XDDDDD
Pero es que el tema es que Yamauchio no dice que el GT5 sea un juego de PS4, si no que los coches premium tienen un nivel de detalle tan alto, incluso exagerado, que pueden ser usados en PS4 sin problemas, pero bueno luego los "periosdistas" ya se encargar de darlo el toque amarillista necesario [carcajad] .
Yo no entiendo como la gente se puede creer al pié de la letra lo que dicen ciertos medios. No dudo que Yamauchi nunca halla soltado perlas (que levante la mano quien no lo halla hecho nunca por cierto [sonrisa]), pero es que es salir una noticia sobre supuestas declaraciones de un personaje público y se escriben ríos de tinta sobre algo que fué totalmente sacado de contexto. Dónde más noté esto que comento fué cuando Alonso estuvo en Mclaren. No sé si algunos de vosotros leeis prensa extrangera pero era impresionante ver la diferencia que había entre unas declaraciones de ron dennis o Hamilton en la prensa local, y ver lo que decían en la prensa francesa. Aqui, parecía que hamilton y ron, no paraban de faltar el respeto a todo los españoles y a alonso. En la prensa francesa el enfoque era totalmente distinto (por norma general no apoyaban a nadie ya que a fin de cuentas, a los franchutes les daba igual xD).

Con esto quiero decir que la detras de muchos articulos está gente igual que nosotros. Con gustos, ideas, malos días, manías y en muchos casos estan unos talibanes de cuidado también. Para daros un ejemplo de algo más acorde con gran turismo, acaso nadie vió la picardía en un titular de meristatión dónde ponía en palabras de Yamauchi algo asi como "Gran turismo es mejor que la realidad"? Para seguir con Mersitation me parece asombroso lo que pueden llegar a contradecirse poniendo esas palabras tan prepotentes en boca de Yamauchi cuando ellos mismos definen a ese tío como una de las personas más humildes del sector...

EDIT: detrás del titulo "Gran turismo es mejor que la realidad" están las palabras de Yamauchi diciendo esto:

“La cuestión sobre lo que es realismo es en el fondo mucho más volátil y estricta de lo que se cree. La forma en la que el sol y los reflejos actúan sobre un objeto nos dan una idea de qué es ‘real’ bajo unas determinadas y óptimas condiciones”.

“Muchas veces hemos ido a un circuito a ver una carrera y a sacar alguna foto a los coches y siempre nos hemos llevado la misma impresión: los brillos y juegos de luces no son iguales que en los juegos. Puede que de vez en cuando, con suerte, encontremos esas óptimas condiciones que deberían existir, pero sólo cada mucho tiempo.”

Si os fijáis en lo que pone en negrita podemos llegar a la conclusión que el titulo en todo caso debería ser. "Yamauchi piensa que los juegos son mejor que la realidad". Creo que está clarisimo que lo que busca la prensa son visitas y noticias sensacionalistas. Informar de la realidad es algo secundario y que hacen solo si no pueden sacarle jugo al tema. Asi que tomaros las declaraciones con mucha precaución antes de juzgar tanto a los que supuestamente sueltan "perlas"
Solrack escribió:
Si os fijáis en lo que pone en negrita podemos llegar a la conclusión que el titulo en todo caso debería ser. "Yamauchi piensa que los juegos son mejor que la realidad". Creo que está clarisimo que lo que busca la prensa son visitas y noticias sensacionalistas. Informar de la realidad es algo secundario y que hacen solo si no pueden sacarle jugo al tema. Asi que tomaros las declaraciones con mucha precaución antes de juzgar tanto a los que supuestamente sueltan "perlas"

+1, mucha precaucion...parece que hoy dia vale todo.

esto me parece mas coherente:

13 de julio de 2010 / Por David Hernández Santamaría | 163 comentarios
El nivel de Gran Turismo 5 "más cerca de un juego de la próxima generación"
“El detalle presente en los modelos Premium ha sobrepasado el nivel de la actual PlayStation”, señalan sus creadores.
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Para hacer más difícil la espera hasta el próximo 2 de noviembre, fecha de lanzamiento norteamericano de Gran Turismo 5, la gente de Polyphony Digital no se corta en afirmar que el nivel técnico de su nueva creación encaja mejor para un sistema de la próxima generación.

Kaz Yamauchi, responsable de Polyphony Digital, así lo ha afirmado: “El nivel de precisión que hemos logrado [en GT5] es en realidad más adecuado para la próxima generación de consolas”, en declaraciones a la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido.

Yamauchi va mucho más lejos, destacando que el detalle de los 200 coches Premium ha ido un paso más allá de la capacidad actual de PlayStation 3: “El detalle presente en los modelos Premium ha sobrepasado el nivel de la actual PlayStation”.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si sacaran una versión para PC veríamos si es cierto eso de que los premiums están por encima de las capacidades de la Ps3.

Por otro lado creo que el modelar esos 200 premiums de esa forma, podría ser una inversión a largo plazo, mostrando una versión de estos para GT5 recortada, y dejando para GT6 incluso la misma calidad aunque mayor cantidad de coches, y para GT7 en Ps4 mostrar ya con Dx11 algo más de calidad.

Pero como eso nos pilla lejos, yo prefiero ir cagándome en lo muertos de unos cuantos hasta que empiece a oler el tema.
truster escribió:Si sacaran una versión para PC veríamos si es cierto eso de que los premiums están por encima de las capacidades de la Ps3.

No acabo de entender donde quieres llegar...

Por otro lado creo que el modelar esos 200 premiums de esa forma, podría ser una inversión a largo plazo, mostrando una versión de estos para GT5 recortada, y dejando para GT6 incluso la misma calidad aunque mayor cantidad de coches, y para GT7 en Ps4 mostrar ya con Dx11 algo más de calidad.

Pero como eso nos pilla lejos, yo prefiero ir cagándome en lo muertos de unos cuantos hasta que empiece a oler el tema.

+1
Yo tengo claro que GT6 será poco más que un GT5 pero con más coches premium y algunas variaciones en los circuitos. Si hay una mejora grafica, desde luego que no será nada abismal tampoco. De hecho tengo hasta dudas de que consigan llegar a los mil coches premium. Si llegamos a los 500 ya me parecen muchos xD!
Solrack escribió:
truster escribió:Si sacaran una versión para PC veríamos si es cierto eso de que los premiums están por encima de las capacidades de la Ps3.

Los juegos de ahora, están programados en PC mucho más potentes que la Ps3, teóricamente GT5 podría ser superior en todo corriendo en un PC de alta gama actual a la versión de Ps3.
Si sacasen dos versiones como han hecho con el Dirt 2 veríamos si es cierto eso de que en Ps3 están sacando un juego que muestra menos de lo que de verdad tiene. Que es a la conclusión que llego con esas palabras de Kazunori. Porque hoy día una gráfica como la que tiene la Ps3 no vale más de 50€, mientras hay pepinos de 600€ y las que vienen a finales de año de la serie HD6000 de ATI ni te cuento.

Para mi esta generación gráficamente ya no tiene nada de especial. Está muy por detrás del PC.
los pc siempre seran mejor que las consolas, ya que el hardware de una ps3 es de hace 4 años y en esa fecha se ha evolucionado mucho en pc, por ejemplo en las tarjetas graficas nvidia han pasado de ser de 128 bits de 256 mb a 512 bits de mas de 1 gb de memoria. en procesadores igual, ya que de tener los primeros core 2 duo a 2,4 o 2,6 en 2010 con los i7 o los i9 llegan casi a los 8 nucleos de 3 ghz cosa jamas pensada.

Por ejemplo en pc el gta 4 lo mueve mucho mejor un pc basico de 2010 que la ps3.
truster escribió:
Solrack escribió:

Los juegos de ahora, están programados en PC mucho más potentes que la Ps3, teóricamente GT5 podría ser superior en todo corriendo en un PC de alta gama actual a la versión de Ps3.
Si sacasen dos versiones como han hecho con el Dirt 2 veríamos si es cierto eso de que en Ps3 están sacando un juego que muestra menos de lo que de verdad tiene. Que es a la conclusión que llego con esas palabras de Kazunori. Porque hoy día una gráfica como la que tiene la Ps3 no vale más de 50€, mientras hay pepinos de 600€ y las que vienen a finales de año de la serie HD6000 de ATI ni te cuento.

Para mi esta generación gráficamente ya no tiene nada de especial. Está muy por detrás del PC.

Puedes decirme más o menos una gráfica de PC equivalente a la de PS3 que sea más o menos conocidilla??
Si, el PC esta muy por encima, pero los juegos no. Solo los ports y algunos tipos de juego tipo Shooters son mejores. Los juegos que se desarrollan solo para PC se hacen pensando en un irdenador generico. No para que jueguen solo los que tienen ordenador nuevo. O se gastan cada año dinero en nuevas graficas. No hay mas que ver los juegos de coches....
Claro luego pones un Dirt y le das la opcion dx11 en un pC y claro que se ve mejor. Nos ha jodido.
Pero est no es el tema. El se refiere a que estan muy bien hechos y siendo modelados ingame con tantos poligonos, en su opinion son superiores al estandar de calidad PS3. Yo no estoy de acuerdo. La ps3 mueve 16 supercoches de estos sin explotar [+risas] , asique eso de que son de PS4 no se lo cre ni el.
Truster, yo creo que quieres decir que el juego esta programado de forma que podria verse mejor que en PS3 no? Osea en un PC pepino seria de flipar. O en PS4... a eso te refieres? Nose lo que habran hecho, pero lo que se mueve en PS3 es de PS3.
Meter a premium los 800 coches restantes les llevaria mas de 2 años, haciendo las cuentas de la vieja con lo de los 6 meses por empleado....
Son 140, suponamos que ahora pone a 80 -100 a modelar coches paraGT6, por que la base esta ya hecha. El resto que se dedique a otros menesteres como mejorar GT5 en general.
1 tio 6 meses - 80 tios te hacen 80 coches en 6 meses. 320 coches en 2 años.... Suficiente. 500-600 super coches "nivel PS4" ya es la repanocha. Eso si, hasta que llegue GT6 apareceran modelos de mas poligonos, vete a saber 700mil? optimizaran el motor del juego como paso con GT4. EN GT4 todos los coches son del mismo nivel pero hay diferencias clarismas de poligonizacion. Bueno, de hecho esto ya pasa con los 200 premium. En prologue eun Kazu eran entre 160mil y 300mil. Despues han llegado a 500 mil con algunos... Algunos ciertamente si que tienen que ser la polla. Pero nada de PS4. Chorradas.

PD: ahora vemos GT5 y otros juegos de PS3 increibles. Cuando salgan los primeros juegos de PS4 estaremos flipando de nuevo, como pasó de PS3 a PS2. Asique por muy bien hechos que esten esos coches, dentro d unos años con GT7? veremos algo tremendo. Y asi progresivamente. Asique no me vale eso de PS4 de ninguna de las maneras. De GT5 a un video real queda trecho por recorrer. Va a ser bestial!!!!! [qmparto]

Un saludo
rafamores4 escribió:Puedes decirme más o menos una gráfica de PC equivalente a la de PS3 que sea más o menos conocidilla??

7950GTX 7800GTX. Ambas de Nvidia. Descatalogadas, en su momento costaban 300€ al menos la 7950GTX. Pero esa gráfica salió hace más de 4 años. La 7800GTX y la otra van a 550MHz que es la misma frecuencia que la gráfica que monta la Ps3. aunque quisieras comprarla, nueva no podrías, tienes que irte a la serie 8000 si es que venden algo.
truster escribió:
rafamores4 escribió:Puedes decirme más o menos una gráfica de PC equivalente a la de PS3 que sea más o menos conocidilla??

7950GTX 7800GTX. Ambas de Nvidia. Descatalogadas, en su momento costaban 300€ al menos la 7950GTX. Pero esa gráfica salió hace más de 4 años. La 7800GTX y la otra van a 550MHz que es la misma frecuencia que la gráfica que monta la Ps3. aunque quisieras comprarla, nueva no podrías, tienes que irte a la serie 8000 si es que venden algo.

thanks, yo tengo una 9400 y ni si quiera es de las buenas :P Lo que si es bestia de la PS3 es el procesador.
Tsuchiya-san escribió:GT4 + Rally´s + años 80 +mucho tiempo libre + mucha paciencia =

http://www.youtube.com/watch?v=n4Fq7E3_YLM

:cool: [360º]

pd: esta claro que lo del rebufo es una tomadura de pelo . recemos para que lo corrijan , porque es un aspecto tremendamente importante .

No había visto el video. Voto para que Tsushiya sea el encargado de hacer la intro de GT5! :o
rafamores4 escribió:
truster escribió:

thanks, yo tengo una 9400 y ni si quiera es de las buenas :P Lo que si es bestia de la PS3 es el procesador.

todos sabemos que no se puede comparar un hardware cerradao con un único propóstio (jugar) que otro abierto con mil posiblidades, que como bien dice el refrán "el que mucho abarca, poco aprieta".
Así que no vale para nada hacer suposiciones de cómo sería aquí o allá el gt5 fuera de ps3.
Lo que si es totalmente incorrecto es comparar los graficos que puede sacar una PS3 con los que saca un PC, a traves de la gfx de la PS3 y la que pueda montar un PC. En una PS3, la gfx hace "la mitad" del trabajo grafico de la consola. El resto (como transformacion e iluminacion por decir algo) lo hace el Cell, que es un procesador vectorial, y se parece mas por naturaleza a una gfx que a un procesador clasico. A la gfx de la PS3 le ayuda el propio Cell, asi que valorar la potencia grafica de la consola SOLO por la gfx es como no decir nada. Si la potencia grafica de la PS3 dependiera solo de la grafica, muy muy mal andariamos.
ffelagund escribió:Lo que si es totalmente incorrecto es comparar los graficos que puede sacar una PS3 con los que saca un PC, a traves de la gfx de la PS3 y la que pueda montar un PC. En una PS3, la gfx hace "la mitad" del trabajo grafico de la consola. El resto (como transformacion e iluminacion por decir algo) lo hace el Cell, que es un procesador vectorial, y se parece mas por naturaleza a una gfx que a un procesador clasico. A la gfx de la PS3 le ayuda el propio Cell, asi que valorar la potencia grafica de la consola SOLO por la gfx es como no decir nada. Si la potencia grafica de la PS3 dependiera solo de la grafica, muy muy mal andariamos.

A esto mismo iba a ir yo.
Es evidente que la tecnologia avanza muy rapido y la grafica de la ps3 aislada es a dia de hoy un producto muy atrasado, pero como se dice ya, juzgar por estos baremos la "potencia grafica" de los juegos mas punteros de Ps3 no es muy acertado.

Ya no solo es que la grafica haga solo la mitad del trabajo y se vea muy ayudada por el cell, es que tambien la optimizacion de estos juegos para una plataforma invariable como Ps3 es brutal, nada que ver con los juegos de pc, que a la minima, ya piden equipos y caracteristicas "de escandalo". En Pc en vez de optimizar, suben los requisitos minimos en el dorso de la caja del juego y a correr.

Luego como ya estamos viendo, el resultado al mucho trabajo que le dedican las first de sony a esta optimizacion y utilizando todo lo que puedan la cpu para descargar de trabajo a la grafica, quedan resultados como U2, GoW3, K2, K3 o este mismo motor de GT5.
¿Que hay equipos pc mucho mas pepinos ya? indiscutible.
Pero vamos que me gustaria ver a mi el equipo que habria que tener, y sobretodo la grafica, para obtener en un "sencillo" PC los resultados que se estan viendo para Ps3 actualmente. Y ese equipo no lo tiene ni dios de los que estan por estos foros, habria que portear especificamente a PC los juegos y dedicarle mucho tiempo, y eso....no creo andar muy lejos si digo que no vamos a verlo en mucho tiempo (que lo digo por no decir nunca).

En resumen, hay PCs muy pepinos ya sin duda, y a mi me gustan como al que mas, pero el merito que tienen las consolas nunca les sera arrebatado. Lo que consiguen sacar algunas desarrolladoras programando para consola le saca los colores al 95% de desarrolladoras de PC. Y en cualquier generacion. Como para decirle a alguien al inicio de la vida de Ps2 que ese hardware iba a acabar moviendo un Shadow of the Colossus [mad] .

Larga vida a las consolas!! [tadoramo] [beer] jejejeje

Saludos
Esta claro, puedes tener un coche muy pepino, que como seas torpe te pasan con un panda (PS3) [qmparto]
Casi en todos los generos la consola tiene juegos mas optimizados y que se ven mejor. Luego estan los multiplataforma, que adaptados a PC y con requisitos bastante altos por cierto (mucho mas que los numeros de la PS3 sore el papel), suelen mejorar los garficos de consola. Luego hay juegos aislados como el crisis por ejemplo y poco mas. Mirad en el campo de los juegos de coches... Para cuando veamos algo del nivel de GT5 tendremos la PS4 con un juego fotorealista.... Y si no, al tiempo.

[bye]
beto_metal escribió:Esta claro, puedes tener un coche muy pepino, que como seas torpe te pasan con un panda (PS3) [qmparto]
Casi en todos los generos la consola tiene juegos mas optimizados y que se ven mejor. Luego estan los multiplataforma, que adaptados a PC y con requisitos bastante altos por cierto (mucho mas que los numeros de la PS3 sore el papel), suelen mejorar los garficos de consola. Luego hay juegos aislados como el crisis por ejemplo y poco mas. Mirad en el campo de los juegos de coches... Para cuando veamos algo del nivel de GT5 tendremos la PS4 con un juego fotorealista.... Y si no, al tiempo.

[bye]

Totalmente de acuerdo especialmente con la ultima parte, es a lo que iba y hablando de Gt5 aun mas. Los GTs de proxima generacion pueden ser....ufff no puedo imaginarmelo [+risas] .

La mejor parte y real como la vida misma, es la resaltada en negrita jejejeje.
Y aqui un ejemplo practico a bote pronto XD, a partir del min. 2:40;

http://www.youtube.com/watch?v=slihu_Ik0ww
*(siii, ya lo se XDDD. Pero como se mueve el frances eh! [carcajad] )

Saludos
gatchet escribió:
beto_metal escribió:[b]

http://www.youtube.com/watch?v=slihu_Ik0ww
*(siii, ya lo se XDDD. Pero como se mueve el frances eh! [carcajad] )

Saludos

Offtopic: ¿Sabes el nombre del tema que suena al final del video?
Saludos
A ver gente hay que centrarse un poco más ya que estamos hablando de un videojuego para PS3, muchos de aqui exigen que GT5 sea un juego con calidad de Consola para un PS5 ó algo así lo cual me parece ilogico y estupido, ya basta de ñiñerias, no???... creo que simplemente tendremos hasta ahora el mejor juego de carreras para una CONSOLA en la historia... ojo...hasta que no existan consolas de mayor potencial que PS3 dudo que GT5 pueda ser superado; el asunto con la PC lo descarto porque una PC no es consola y no veo sentido a comparar.... y los graficos siempre serán diferentes .

Yamauchi esta haciendo un juego muy digno para ser de una generación de PS3 y si no estan deacuerdo pues volteen a ver otros juegos de carrera de xbox, wii, ps2, psp.. etc.. y comparen graficos, pero ojo.. solo hasta despues del lanzamiento de GT5...
Y si nos dan 200 coches premium pues bienvenidos.. de antemano se que un solo auto puede tardar hasta un mes en desarrollarse para GT5, y si quieren los 1000 premium pues sugieranlo a PD para que lancen el juego en otros 6 años mas..

Como dirian aqui en mexico, malo si lanzan porque solo tendra 200 P, malo si no lo lanzan porque ya demoraron mucho, pues quien los entiende de verdad... Ya tenemos fecha y era lo que todos querian... seguro que será un excelente Simulador de consola para esta generación !
Completamente de acuerdo.
eargt2_gt5 escribió:A ver gente hay que centrarse un poco más ya que estamos hablando de un videojuego para PS3, muchos de aqui exigen que GT5 sea un juego con calidad de Consola para un PS5 ó algo así lo cual me parece ilogico y estupido, ya basta de ñiñerias, no???

Como dirian aqui en mexico, malo si lanzan porque solo tendra 200 P, malo si no lo lanzan porque ya demoraron mucho, pues quien los entiende de verdad...

De verdad has leído las últimas paginas? No tengo claro que te hallas enterado de que va la fiesta...

Cada vez se te ve más el plumero y lo que resultaba ser un usuario que venía en plan pacifista y humilde, se convirtió en un demonio (taliban?) en cuanto algunos habituales del foro ya no le gustan ciertos aspectos del juego. Te puedo sacar unos cuantos POST tuyos bastantes absurdos. Alguno dónde hasta pides "tolerancia" a algún forero que faltó el respeto a varios usuarios que ya no son de tu gusto por lo comentado más arriba (el mismo se disculpó por esa actitud cuando tu apoyabas sus insultos dejandote algo en ridiculo todo sea dicho). Eso si, cuando se te pide explicaciones sobre ello te haces el sueco. Luego aún tienes el valor de MENTIR soltando a no recuerdo que usuario que tu también sufriste "ataques" de un supuesto grupo de usuarios. Se te pidió pruebas pero ahi tambien hiciste como que la cosa no iba contigo..Estas teniendo una actitud de lo más deplorable. Si sueltas tonterías asumelas y responde con pruebas, sino mejor callate.

Lo siento pero tenía que decirlo...
eargt2_gt5 escribió:A ver gente hay que centrarse un poco más ya que estamos hablando de un videojuego para PS3, muchos de aqui exigen que GT5 sea un juego con calidad de Consola para un PS5 ó algo así lo cual me parece ilogico y estupido, ya basta de ñiñerias, no???... creo que simplemente tendremos hasta ahora el mejor juego de carreras para una CONSOLA en la historia... ojo...hasta que no existan consolas de mayor potencial que PS3 dudo que GT5 pueda ser superado; el asunto con la PC lo descarto porque una PC no es consola y no veo sentido a comparar.... y los graficos siempre serán diferentes .

Yamauchi esta haciendo un juego muy digno para ser de una generación de PS3 y si no estan deacuerdo pues volteen a ver otros juegos de carrera de xbox, wii, ps2, psp.. etc.. y comparen graficos, pero ojo.. solo hasta despues del lanzamiento de GT5...
Y si nos dan 200 coches premium pues bienvenidos.. de antemano se que un solo auto puede tardar hasta un mes en desarrollarse para GT5, y si quieren los 1000 premium pues sugieranlo a PD para que lancen el juego en otros 6 años mas..

Como dirian aqui en mexico, malo si lanzan porque solo tendra 200 P, malo si no lo lanzan porque ya demoraron mucho, pues quien los entiende de verdad... Ya tenemos fecha y era lo que todos querian... seguro que será un excelente Simulador de consola para esta generación !

Pintadlo como querais, pero que después de tantos años de desarrollo haya diferencias tan abismales entre coches normales y premium es un atraso, sobre todo porque afectan a la jugabilidad, por no poder usar vista interior sobre todo, yo preferiría que sacaran solo los 200 premiums y si tardan tanto en hacer premiums los coches normales que lo saquen dentro de un año como DLC gratuito, ¿o no era esa la idea de los DLCs? Para mi, chapuza absoluta, el no poder jugar con vista interior en un juego de coches no es normal, hace 5 años te cuentan que en el GT5 de PS3 solo se podrá usar vista interior en un 20% de los coches y es que directamente no te lo crees.

En ves de llamar a los 200 premiums, habría que llamar a los 800 restantes chapuzas o bichos directamente, porque no creo que la gente los toque ni con un palo.
Solrack escribió:

Volvemos al tema y dejamos los piques personales que no conducen a nada.

Con la de cosas que hay que hablar de este juego no sé como os da tiempo a hablar de más cosas :(
Solrack escribió:
eargt2_gt5 escribió:A ver gente hay que centrarse un poco más ya que estamos hablando de un videojuego para PS3, muchos de aqui exigen que GT5 sea un juego con calidad de Consola para un PS5 ó algo así lo cual me parece ilogico y estupido, ya basta de ñiñerias, no???

Como dirian aqui en mexico, malo si lanzan porque solo tendra 200 P, malo si no lo lanzan porque ya demoraron mucho, pues quien los entiende de verdad...

De verdad has leído las últimas paginas? No tengo claro que te hallas enterado de que va la fiesta...

Cada vez se te ve más el plumero y lo que resultaba ser un usuario que venía en plan pacifista y humilde, se convirtió en un demonio (taliban?) en cuanto algunos habituales del foro ya no le gustan ciertos aspectos del juego. Te puedo sacar unos cuantos POST tuyos bastantes absurdos. Alguno dónde hasta pides "tolerancia" a algún forero que faltó el respeto a varios usuarios que ya no son de tu gusto por lo comentado más arriba (el mismo se disculpó por esa actitud cuando tu apoyabas sus insultos dejandote algo en ridiculo todo sea dicho). Eso si, cuando se te pide explicaciones sobre ello te haces el sueco. Luego aún tienes el valor de MENTIR soltando a no recuerdo que usuario que tu también sufriste "ataques" de un supuesto grupo de usuarios. Se te pidió pruebas pero ahi tambien hiciste como que la cosa no iba contigo..Estas teniendo una actitud de lo más deplorable. Si sueltas tonterías asumelas y responde con pruebas, sino mejor callate.

Lo siento pero tenía que decirlo...

+1 Solrack.
Toda la razon. Me guardo mi opinion a peticion de erick (ya la habia escrito y todo), que es un buen moderador. Pero en este caso era muy reprochable el post del usuario citado por solrack. El pique lo empieza el, hablando mal y pronto, sin haberse enterado de nada, pero bueno. Dejemoslo pasar.

Un saludo
este hilo parece un culebron jeje como me rio leyendolo ya no entro ni por saber nada del juego solo por los piques que teneis por aki,,QUE ES UN PUTO VIDEOJUEGO COÑO PARECE QUE OS VA LA VIDA EN GT5
papiro291283 escribió:este hilo parece un culebron jeje como me rio leyendolo ya no entro ni por saber nada del juego solo por los piques que teneis por aki,,QUE ES UN PUTO VIDEOJUEGO COÑO PARECE QUE OS VA LA VIDA EN GT5

Pos si solo entras pa eso no sé quien es peor ¬_¬

Despues de ver los montajes tan buenos de tsushiya se me ocurrió que podían ir más alla con el photomode y permitirnos hacer montajes de videos con los replays y los escenarios del photomodes. Podría dar muchisimo de si. Ojala sea una de las cosillas no desveladas por el momento :-|
Si te refieres a editar en el propio juego los vídeos, saldría algo muy poco elaborado, para hacer montajes buenos un programa en PC y nada más.
truster escribió:Si te refieres a editar en el propio juego los vídeos, saldría algo muy poco elaborado, para hacer montajes buenos un programa en PC y nada más.

Bueno, ponle mezclar secuencias de repeticiones y poder poner un tema de fondo, 4 efectos en las transiciones de videos y un "fader" (pongo esa palabra porque no se como se le llama ese rollo) que nos permita subir volumen del tema o sonidos del juego y voila! Ya tenemos algo bastante completillo.

En cualquier caso me conformaría con poder exportar los videos de las repeticiones al disco duro de la ps3 para luego editarlos como dios manda en pc [sonrisa]
Muy chungo eso que pides, porque las repeticiones no son vídeos, no es como grabar una carrera y verla repetida.
pero de todas formas, estaria muy bien que implementaran un basico editor de videos , tipo el que tiene el nero , que es bastante sencillo y facil de usar " es basicamente lo que ha descrito solrack ariiba" .
igual que en el GT4 habia un modo foto sencillo , podria haber un modo video/repeticiones , donde quedasen guardadas tus repes y donde poder editarlas , aunque sea de forma muy basica y sencilla.
porque esta claro que si en una cosa destancan los GT , son sus fantasticas repeticiones , y ahora que se van a poder subir directamente a youtube , seria redondo que nos dejaran retocarlas de una forma basica y sencilla antes de portarlas a youtube.

este ultimo video , basicamente lo edite con el nero y sony vegas . este ultimo , es ya mas profesional y apenas se sacarle un 10% de su potencial .
los que saben de esto , con el vegas llegan hacer autenticas maravillas .
truster escribió:Muy chungo eso que pides, porque las repeticiones no son vídeos, no es como grabar una carrera y verla repetida.

No tengo ni idea de como va eso pero teniendo el rollo de poder subir videos a youtube, no sé porque iba a ser mas dificil exportarlos al disco duro. Supongo que el algoritmo que se encarga de pasar las instrucciones de esa repe que usan para youtube, podrán usarlo para exportar videos a un disco duro

este ultimo video , basicamente lo edite con el nero y sony vegas . este ultimo , es ya mas profesional y apenas se sacarle un 10% de su potencial .

Mas que saber sacarle partido a esos programas, hay que tener gusto y saber escoger bien las escenas que se van montando y hacer que la música le vaya como un guante. De ahi que tus videos tengan tanta aceptación..
Probablemente porque la Ps3 pase un archivo que youtube convierte en imágenes, ya veremos como funciona.
De esa manera los archivos se subirían muy rápido al servidor, y este se encarga de transformarlo en un vídeo, que tardaría lo suyo. En fin, no tengo idea de cómo lo harán. Pero sería una forma.
Tsuchiya-san escribió:pero de todas formas, estaria muy bien que implementaran un basico editor de videos , tipo el que tiene el nero , que es bastante sencillo y facil de usar " es basicamente lo que ha descrito solrack ariiba" .
igual que en el GT4 habia un modo foto sencillo , podria haber un modo video/repeticiones , donde quedasen guardadas tus repes y donde poder editarlas , aunque sea de forma muy basica y sencilla.
porque esta claro que si en una cosa destancan los GT , son sus fantasticas repeticiones , y ahora que se van a poder subir directamente a youtube , seria redondo que nos dejaran retocarlas de una forma basica y sencilla antes de portarlas a youtube.

La Ps2 no tenía mucho trabajo en ese caso, proque la propia imagen se guarda y ocupa muy poco, unos pocos kb. Pero pasar todo el código de una carrera a vídeo, se tarda bastante. Mirar la herramienta que existe en rFactor para hacer eso mismo, convertir un vídeo de 70seg. con 4GB RAM 1100MHz, 4 nucleos a 3,7GHz me llevó como 3 horas, y eso que la resolución de salida era 640x480. Imaginad un vídeo que tenga que pasar a 1920x1080. La Ps3 se frie antes de terminar el proceso.
Yo creo que Polyphony podría darle a google alguna herramienta para procesar el código que genera las repeticiones, y con un super PC transformarlo a vídeo, y este subirlo a youtube.
El usuario sube un simple archivo de unos kb de peso, y el vídeo a lo mejor te lo dejan visualizar al día siguiente, o a las 6 horas, 12 horas, dependiendo del trabajo que tenga el servidor en ese momento.
No me veo a la Ps3 renderizando vídeo cambiando de formato y demás. Que el procesador está muy bien y tal, pero con la poca ram que tiene tardaría demasiado. Además habría que ver la calidad de esos vídeos. No creo que superen a lo que podemos sacar mediante capturadora.
Yo creo que los videos para subir a youtube se 'codificaran en el aire' es decir, no tardara mas de lo que se tarda en ver la repeticion. La consola ya esta renderizando el video, lo unico que tiene que hacer es grabarlo a menos calidad (youtube) para luego subirlo como hacen programas en pc tipo camstudio.
truster escribió:Muy chungo eso que pides, porque las repeticiones no son vídeos, no es como grabar una carrera y verla repetida.

Hombre pues en el GT5 se podra grabar las repeticiones a 720p y luego puedes o subirla a YouTube directamente o dejarla en el disco duro y luego puedes meter un pen y sacarla para trabajar con ella en el PC [sonrisa] , aunque si que estaria bien que metieran algo tipo Movie Maker para cortar y pegar y poder poner una musica encima, aunque ahora que lo pienso igual con el propio editor de video que metieron con la ultima actualizacion se podria hacer algo, aunque este solo saca a 480p [+risas] .

EDIT: Vale acabo de ver que habeis contestado mil veces antes que yo, que lento estoy leñe [+risas] . Lo de subir a youtube, al menos en juegos como el Just Cause o el Mushroom Wars o el Comet Crash o el Planet Minigolf o muchos otros, lo que hace es grabar la repeticion o lo que tu estas viendo en pantalla en ese momento en forma de video en el disco duro y luego subirlo a Youtube y despues borrarlo del disco duro, luego tambien esta la opcion de grabarlo solo en el disco duro sin subirlo a YouTube, y ahi ya puedes hacer lo que quieras con el video.

Si quereis probarlo solo teneis que bajaros la demo del Planet Minigolf la cual os deja subir las repeticiones a 720p a YouTube, lo malo es que al ser demo no deja guardarlas en el disco duro.
No sé cómo va el tema de la conversión a vídeo, pero desde luego las repeticiones no se generan y visualizan así. El juego sólo "graba" los botones que pulsas, durante cuanto tiempo, con cuánta intensidad... y el patrón que siguieron los conductores de la IA en cada carrera. Luego cuando vuelves a ver la repetición, en realidad, el juego vuelve a cargar el escenario y los coches, sólo que repite todo tal y como lo hiciste tú. Por eso las repeticiones tienen siempre cierta interactividad, no es un vídeo, es otra carrera en la que haces de espectador.
oye chicos me podeis confirmar o si alguien lo sabe si es la fehca de salida Real 100% o no, lo digo por ir al game y reservar la ediccion especial y eso, porque esque algunos dicen que si que es, otros dicen que alomejor esa es la de japon, etc y me gustaria saber si alguien sabe si la fecha del 2 de noviembre de este año es la fecha de salida mundial o solo en japon, america...Gracias
geist_mort escribió:oye chicos me podeis confirmar o si alguien lo sabe si es la fehca de salida Real 100% o no, lo digo por ir al game y reservar la ediccion especial y eso, porque esque algunos dicen que si que es, otros dicen que alomejor esa es la de japon, etc y me gustaria saber si alguien sabe si la fecha del 2 de noviembre de este año es la fecha de salida mundial o solo en japon, america...Gracias

más real que la pelambrera de tus pelotas ;)
La fecha para Japón no la han dicho. Para EE.UU. es el 2 de noviembre, para Europa tampoco hay fecha. Se prevé que salga en noviembre pero no qué día.
jkn87 escribió:
geist_mort escribió:oye chicos me podeis confirmar o si alguien lo sabe si es la fehca de salida Real 100% o no, lo digo por ir al game y reservar la ediccion especial y eso, porque esque algunos dicen que si que es, otros dicen que alomejor esa es la de japon, etc y me gustaria saber si alguien sabe si la fecha del 2 de noviembre de este año es la fecha de salida mundial o solo en japon, america...Gracias

más real que la pelambrera de tus pelotas ;)

jajajajajajajaja esa frase me la apunto si señor me a gustado mucho! jejejejeje muchas gracias por decirmelo tengo que ir a reservarlo entonces a toda ostia jajajaja que esas edicciones se agotan en nada y no me mola jejejeje
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eargt2_gt5 tienes un aviso de baneo, si no te gusta algún compañero, le ignoras, pero piques aqui no.
83238 respuestas