[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

3D estereofónico?? LOL!!
TuxLoGaN escribió:http://blogs.km77.com/f1-autosport/3933/concept-car-citroen-survolt-rc-electrico-en-le-mans-a-260-kmh/

Nunca pensé que diría algo asi pero este Citroen es una obra de arte. Me encanta! Alguien tiene información sobre hasta que punto participó en el diseño del coche los de poliphony? Es integramente hecho por ellos? Estaría genial poder ver algún documental sobre como llegó a idear este coche. Ojala los de pd suelte más prenda sobre este proyecto.

3D estereofónico??

Imagen
Solrack escribió:
TuxLoGaN escribió:http://blogs.km77.com/f1-autosport/3933/concept-car-citroen-survolt-rc-electrico-en-le-mans-a-260-kmh/

Nunca pensé que diría algo asi pero este Citroen es una obra de arte. Me encanta! Alguien tiene información sobre hasta que punto participó en el diseño del coche los de poliphony? Es integramente hecho por ellos? Estaría genial poder ver algún documental sobre como llegó a idear este coche. Ojala los de pd suelte más prenda sobre este proyecto.

3D estereofónico??

Imagen

ese es el mismo Gt de citroen qque salia en el prologue????

PD:hablan de la autonomia y la no posibilidad de correr en un gran premio...porque no usan una pila de hidrogeno?seguro que la autonomia es mayor y el repostaje no diferenciaria mucho de un coche normal
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
coleton escribió:

ese es el mismo Gt de citroen qque salia en el prologue????

Imagen
Imagen

Tan parecidos no son.
truster escribió:Tan parecidos no son.

por eso lo digo,a no ser que PD haya participado en ambos

Pues tan distintos tampoco. El survolt está claramente inspirado en el GT. O al menos a mi me lo parece..
se sabe ya algo del tema de los coches premium o no premium y de sus "interiores"?
Solrack escribió:

Pues tan distintos tampoco. El survolt está claramente inspirado en el GT. O al menos a mi me lo parece..

Pero para dudar que sean el mismo coche hay que estar muy despistado.
En cualquier caso el survolt esta inspirado en el GT, que es en el que participo Poliphony. En este nuevo no tienen nada que ver. Al menos eso creo.
Por cierto, para el que no lo sepa, del citroen GT se iba a hacer una pequeña tirada para la venta. Con V8 gasolina de Ford o GM, esto no lo se. Asique quizas lo que conduzcamos en GT5 sea un autentico cohe de 8 cilindros y no una minipimer con esteroides.
De echo el coche del prologue es ficticio, ya que nunca existio un citroen GT electrico....

Un saludo
truster escribió:
Solrack escribió:

Pero para dudar que sean el mismo coche hay que estar muy despistado.

Bueno eso ya depende de lo mucho que lo hallas visto o no [+risas]. Si viste un par de veces el GT y unos meses despues ves este, es facil pensar que es el mismo. Yo de hecho la primera vez que vi el survolt pensé que era el GT ya que no tenía muy en mente las lineas del GT. Lo que me molaría saber es si los de PD tienen algo que ver en este modelo y si es asi, hasta que punto participaron en el diseño. Más que nada porque si es cosa de ellos, me parece que tienen mucho talento. Y si es exclusivamente cosa de citroen me quito el sombrero. Hace muuuucho tiempo que no veo un citroen que tenga un diseño atractivo y me soprende mucho ver esas lineas en esta marca. Es como si fuera demasiado bonito para ser un Citroen [+risas]
beto_metal escribió:En cualquier caso el survolt esta inspirado en el GT, que es en el que participo Poliphony. En este nuevo no tienen nada que ver. Al menos eso creo.
Por cierto, para el que no lo sepa, del citroen GT se iba a hacer una pequeña tirada para la venta. Con V8 gasolina de Ford o GM, esto no lo se. Asique quizas lo que conduzcamos en GT5 sea un autentico cohe de 8 cilindros y no una minipimer con esteroides.
De echo el coche del prologue es ficticio, ya que nunca existio un citroen GT electrico....

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=jOfBMRKLCCA
vaya como suena el bicho....como mola el Gt del capo
parece ser que el prototipo electrico si existe(minuto1:50)
http://www.youtube.com/watch?v=8bzmn5uH-fg
Me parece que no es electrico eso que suena es la caja de cambios...ademas cuando arranca se escucha la combustión.
Solo se fabrico una unidad y el motor es un V8 de origen Ford.

Los dos citroen me encantan y creo que tienen un buen futuro. Hace poco lei en motorpasion que el GT By Citroen se está barajando el cancelar su produccion limitada, pues iba a ser mas caro de producir que los beneficios de su venta y por supuesto el modelo a producción sería el electrico. (Sinceramente, yo ni sabia que se planteaba su producción al publico)
http://www.motorpasion.com/citroen/el-gtbycitroen-lejos-de-llegar-a-produccion

Esperemos a ver en que acaba la cosa. Aunque a mi me guste la gasolina a rabiar, debo reconocer que las tecnologias que apuntan a los hibridos o a los eléctricos avanzan a pasos agigantados. Vease las 24H de Nurburgring que casi gana un Porsche Hibrido en su primera aparicion, ya que simplemente al tener motor hibrido entraban menos veces a repostar que los de solo combustion. Recordemos que los motores electricos en los coches hibridos son una ayuda al avance.
CHRISOHC escribió:Me parece que no es electrico eso que suena es la caja de cambios...ademas cuando arranca se escucha la combustión.
Solo se fabrico una unidad y el motor es un V8 de origen Ford.

pues si ahora que lo dices,y despues de subir el volumen al portatil,si que se escucha un motor de combustion [+risas]
Si, lamentablemente lo cancelaron, por eso dije que IBA a porducirse XD. Tenia buena pinta un biplaza de 500 cv y 1400 kilos de una marca como citroen. Podiamos esperar algo del nivel del R8 por ejemplo. De hecho habrian sido rivales....
Lo dicho, espero que en GT5 aparezca con su motor V8. Lo siento por las nuevas tecnologias, pero no las veo mas allá de un utilitario, al menos de momento. Esque aun ni eso. Como mucho para un coche de ciudad para trabajar y poco mas, debido a la escasa autonomia que tienen estos coches. Y bueno, seguro que dentro de 20 años vemos F1s electricos (al ritmo que va el bernie y la FIA con los avances en menos probablemente), y no nos quedara otra que acostumbrarnos. Espero que les pongan un sistema de sonido o algo jajajajaja, por que seria muy triste ir o ver las carreras sin ruido de motores.... MUY TRISTE

PD: Para Tesuchiya, Kazuya, y todos los que quieran. Que os pareceria unas carreras el domingo a las 10? Por ejemplo. Ayer volvimos a jugar despues de bastante tiempo, y hay una prueba de 550 puntos en Suzuka, que viene al pelo para correrla con coches "normalitos" y neumaticos N3. Corrimos con el M3 y el Lexus IS-F, que si bien no corre exactamente igual, estan relativamente nivelados. Aunque todos con el mismo seria gozar.... (yo color rojo jajajaja)
Si alguien se apunta para jugar ese dia o durante la semana que viene que lo diga, y yo le agrego al PSN, para poder juntarnos todos en un chat, para jugar a la vez.
SOLO JUGADORES LIMPIOS

Un saludo [bye]
Este citroen tiene un diseño futurista al 100%
beto_metal escribió:.
Lo dicho, espero que en GT5 aparezca con su motor V8. Lo siento por las nuevas tecnologias, pero no las veo mas allá de un utilitario, al menos de momento. Esque aun ni eso. Como mucho para un coche de ciudad para trabajar y poco mas, debido a la escasa autonomia que tienen estos coches. Y bueno, seguro que dentro de 20 años vemos F1s electricos (al ritmo que va el bernie y la FIA con los avances en menos probablemente), y no nos quedara otra que acostumbrarnos. Espero que les pongan un sistema de sonido o algo jajajajaja, por que seria muy triste ir o ver las carreras sin ruido de motores.... MUY TRISTE

Un saludo [bye]

mientras sigan usando las baterias como fuente de energia no tendran ningun futuro,lo que no entiendo es porque no se centran mas en el hidrogeno ,honda ya vende en usa el clarity que(en teoria) ronda los 500 kms de autonomia y se puede respostar igual de rapido que uno de gasolina(no nesecita 6 horas para cargarse),las pestaciones no son nada malas(sobre todo la aceleracion)de 0 a 100 en 9 segundos pero limitado a 160 km/h,que para un sedan familiar esta mas que de sobra
eso si por el mismo precio alli te compras un mustang de 300 CV xD

lo del ruido es ya cuestion de acostumbrarse
si me acuerdo , ahí estare .

cuantos mas , mejor.
coleton escribió:
beto_metal escribió:.

Un saludo [bye]

mientras sigan usando las baterias como fuente de energia no tendran ningun futuro,lo que no entiendo es porque no se centran mas en el hidrogeno ,honda ya vende en usa el clarity que(en teoria) ronda los 500 kms de autonomia y se puede respostar igual de rapido que uno de gasolina(no nesecita 6 horas para cargarse),las pestaciones no son nada malas(sobre todo la aceleracion)de 0 a 100 en 9 segundos pero limitado a 160 km/h,que para un sedan familiar esta mas que de sobra
eso si por el mismo precio alli te compras un mustang de 300 CV xD

lo del ruido es ya cuestion de acostumbrarse

El problema del hidrogeno ahora mismo es conseguirlo. No es nada facil. Y para hacerlo en masa es menos viable que lo que nos ofrecen los hibridos en cuanto a contaminación. Una vez solventado ese problema los electricos dejarán de tener sentido (mucho tienen que mejorar pa tenerlo). Mientras tanto los hibridos son un buen paso intermedio. Coches electricos? A día de hoy no valen para ná. xD! Lo de Honda fué una apuesta muuuuy arriesgada pues llevan desde los años 80 investigando por el camino del hidrogeno. Eso si, como al final sea lo que triunfe llevarán una buena ventaja sobre sus competidores..

PD: Que rabia no poder apuntarme al GT. Ya encargué adsl en mi nuevo piso, esperemos que no tarden que tengo mucho mono de online xD!
Alguien sabe de algún Logitech Driving Force GT baratillo de segunda mano?

PD: Hay alguien de Badajoz que vea este hilo y le interese comprar el volante nuevo? (es para pillar 2 y portes gratis)
Esta noche, Beto. El Domingo no se si podre..

Ayer me lo pase pipa en Suzu con las N3, El mejor circuito del prologue, y de largo.

Animaros foreros, que merece mucho la pena.
Bueno para los que pensaban que Gt5 tendria 3d en 1080p:

Sony limitará los juegos 3D a 720p: La empresa prioriza la fluidez de las animaciones.

Sony Computer Entertainment ha confesado en la Develop Conference de Brighton que los juegos en 3D para PS3 no funcionarán a 1080p. La empresa prefiere que los desarrolladores usen los 720p para asegurar la fluidez de los juegos. Lo ha explicado Simon Benson en su presentación sobre las posibilidades 3D de la consola. Tecnológicamente, PS3 sí que puede visualizar imágenes a 1080p y en 3D, tal y como puede verse en películas en Blu-ray, pero Sony teme que las exigencias de algunos títulos impidan que la consola pueda generar 60 imágenes por segundo.

Por un lado, Benson ha reconocido que algunos juegos, especialmente los que cuenten con muchos vídeos, podrían aprovechar los 1080p en 3D sin problemas, pero Sony prefiere evitar las excepciones. Y por el otro lado, Benson adelanta que pocos jugadores podrán distinguir las diferencias entre 720p y 1080p

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Bueno para los que pensaban que Gt5 tendria 3d en 1080p:

Sony limitará los juegos 3D a 720p: La empresa prioriza la fluidez de las animaciones.

Sony Computer Entertainment ha confesado en la Develop Conference de Brighton que los juegos en 3D para PS3 no funcionarán a 1080p. La empresa prefiere que los desarrolladores usen los 720p para asegurar la fluidez de los juegos. Lo ha explicado Simon Benson en su presentación sobre las posibilidades 3D de la consola. Tecnológicamente, PS3 sí que puede visualizar imágenes a 1080p y en 3D, tal y como puede verse en películas en Blu-ray, pero Sony teme que las exigencias de algunos títulos impidan que la consola pueda generar 60 imágenes por segundo.

Por un lado, Benson ha reconocido que algunos juegos, especialmente los que cuenten con muchos vídeos, podrían aprovechar los 1080p en 3D sin problemas, pero Sony prefiere evitar las excepciones. Y por el otro lado, Benson adelanta que pocos jugadores podrán distinguir las diferencias entre 720p y 1080p

Sls
Polter2k
Vaya manera de tirarse el moco. Apenas hay juengos 1080p en 2D y menos a 60fps, y dicen que no van a dejar que haya 3D a 1080p (esto si que es apostar sobre seguro XD), venga hombre.
Es más muchos, muchos de los juegos "de verdad" (no los de psn) van a tener que ir a menos de 720p en 3D...
Y con respecto al GT5, hayan dicho esto o no (y haya dicho Yama lo que haya dicho) yo me juego una mano y los 5 de la otra a que GT5 no hubiera venido mas que a 720p y 30fps. Pero bueno, ahora tienen la excusa perfecta: Podemos, pero Sony no nos deja. Me da que nos cuantos ahora si pueden respirar tranquilos.

Sls
Polter2k

Es super triste.

Sls
Polter2k

http://www.pushsquare.com/15671/e3-2010 ... 1080p-too/

Sls
Polter2k

Pues vaya...
Pues a mi lo que me sorprende es que el 3D haya llegado en mitad de una generación y que no haya supuesto un problema.
Es decir... GT5 lleva un porrón de anyos de desarrollo, y se suponía que era un juego que iva a explotar casi todos los recursos de la PS3. Pero el hecho de que al final el juego será en 3D, es un dato que se ha hecho oficial hace relativamente poco tiempo. Quiero decir, que siempre se desarrolló y optimizó el juego pensando en aprovechar la potencia de la consola para moverlo en 2D, como toda la vida.

Y hasta lo poco que se, el 3D es una tecnología en la que se requiere procesar dos imagenes diferentes (una para cada ojo). Hablando deprisa y mal podríamos decir que para que una consola haga un juego en 3D, tiene que correr ese juego dos veces!

Como puede ser todo esto?

Como es posible que la PS3 pueda mover dos GT5's a la vez?
A 30fps y a 720p, si si!!! todo lo que tu quieras!!!! que de hecho ya es mucho mas de lo que ofrecen otros juegos que no son 3D, como por ejemplo GTA5. Pero aún con esa bajada de resolución y a 30FPS (que ya es lo suficiente y de hecho hay juegos que no pasan de 24) no me entra en la cabeza.

No tendría que ser la PS3 el doble de potente para hacer eso?
O es que nos han estado tomando el tiempo todo este pelo? (LOL)

Os sorprendeis de que no vayan a hacer el GT5 en 3D a 60FPS y 1080p???
Yo de lo que me sorprendo es de que la PS3 pueda mover siquiera el GT5 en 3D!!!!!!! Sea a la resolución que sea!!!

No se. Está claro que no soy ingeniero ni tengo puta idea de como funciona todo esto. Solo soy un informatico de pacotilla al que le sorprende que se pueda correr dos veces el mismo juego (tecnicamente no, pero practicamente sí) en un sistema el cual no fué construido ni pensado para eso (el 3D). Además siendo ese juego un juego que se suponía que ya estaba poniendo los recursos del procesador y la tarjeta gráfica casi al limite de su capacidad en su modo 2D.

Bueno, en realidad supongo que no es como correr el mismo juego dos veces. Ya que por ejemplo muchos recursos como la carga de objetos en memoria y tal serán comunes y se podrán reaprovechar para sacar las dos imagenes. Supongo que lo unico que se hace es redibujar la segunda imagen aprovechando los recursos ya cargados y precalculados de la primera, así añadiendo su propio calculo para variar el angulo y prespectiiva de visión que se requiere para crear el efecto 3D. No se...

A mi esto de las 3D no me gustaba mucho en un principio. Pero ahora cada vez voy viendo que si que puede tener futuro.
Lo que me da miedo es que el juego sea una delicia visual jugandolo en 2D con una buena TV Full HD, y en cambio sea una patata chapucera viendolo a baja resolución y a trompicones a costa de verlo en 3D. [agggtt]
Así que para mi, ya me doy mas que por satisfecho si podemos ver GT5 en 3D a 720p y 30FPS. Mucho mas de lo que esperaba, la verdad.
En general, has acertado casi todo en tus impresiones. Y no lo digo con rentintin.
Pero el juego se vera a 1080 p en su modo normal y bajara a 720 si lo juegas en modo 3d no? Es lo que yo entiendo.

Que limiten los juegos 3d a 720 tampoco cambia nada porque apenas hay juegos que funcionen a 1080.
Jori escribió:Pues a mi lo que me sorprende es que el 3D haya llegado en mitad de una generación y que no haya supuesto un problema.
Es decir... GT5 lleva un porrón de anyos de desarrollo, y se suponía que era un juego que iva a explotar casi todos los recursos de la PS3. Pero el hecho de que al final el juego será en 3D, es un dato que se ha hecho oficial hace relativamente poco tiempo. Quiero decir, que siempre se desarrolló y optimizó el juego pensando en aprovechar la potencia de la consola para moverlo en 2D, como toda la vida.

Y hasta lo poco que se, el 3D es una tecnología en la que se requiere procesar dos imagenes diferentes (una para cada ojo). Hablando deprisa y mal podríamos decir que para que una consola haga un juego en 3D, tiene que correr ese juego dos veces!

Como puede ser todo esto?

Como es posible que la PS3 pueda mover dos GT5's a la vez?
A 30fps y a 720p, si si!!! todo lo que tu quieras!!!! que de hecho ya es mucho mas de lo que ofrecen otros juegos que no son 3D, como por ejemplo GTA5. Pero aún con esa bajada de resolución y a 30FPS (que ya es lo suficiente y de hecho hay juegos que no pasan de 24) no me entra en la cabeza.

No tendría que ser la PS3 el doble de potente para hacer eso?
O es que nos han estado tomando el tiempo todo este pelo? (LOL)

Os sorprendeis de que no vayan a hacer el GT5 en 3D a 60FPS y 1080p???
Yo de lo que me sorprendo es de que la PS3 pueda mover siquiera el GT5 en 3D!!!!!!! Sea a la resolución que sea!!!

No se. Está claro que no soy ingeniero ni tengo puta idea de como funciona todo esto. Solo soy un informatico de pacotilla al que le sorprende que se pueda correr dos veces el mismo juego (tecnicamente no, pero practicamente sí) en un sistema el cual no fué construido ni pensado para eso (el 3D). Además siendo ese juego un juego que se suponía que ya estaba poniendo los recursos del procesador y la tarjeta gráfica casi al limite de su capacidad en su modo 2D.

Bueno, en realidad supongo que no es como correr el mismo juego dos veces. Ya que por ejemplo muchos recursos como la carga de objetos en memoria y tal serán comunes y se podrán reaprovechar para sacar las dos imagenes. Supongo que lo unico que se hace es redibujar la segunda imagen aprovechando los recursos ya cargados y precalculados de la primera, así añadiendo su propio calculo para variar el angulo y prespectiiva de visión que se requiere para crear el efecto 3D. No se...

A mi esto de las 3D no me gustaba mucho en un principio. Pero ahora cada vez voy viendo que si que puede tener futuro.
Lo que me da miedo es que el juego sea una delicia visual jugandolo en 2D con una buena TV Full HD, y en cambio sea una patata chapucera viendolo a baja resolución y a trompicones a costa de verlo en 3D. [agggtt]
Así que para mi, ya me doy mas que por satisfecho si podemos ver GT5 en 3D a 720p y 30FPS. Mucho mas de lo que esperaba, la verdad.

Hola:

Teniendo en cuenta como funciona el 3D y como lo han hecho funcionar para el GT5, en absoluto creo que sea como lo dices. La clave es entender como funciona el actual 3D stereoscópico. Tal y como explicó KY, al ser el juego a 60hz y hacer la transformación rápida al 3D (y no ser el juego nativo en 3D), la consola no se resiente tanto y es una transición casi lógica.

Uns saludo

PD: El Porche y el lambo del GT3 creo que son de la versión NTSC y en la Pal no salían.

PD2: No sé si se ha hablado de fechas para España o la fiabilidad de esta página, pero aqui lo dan para el 5/11.

Un saludo
Si los propios desarrolladores no han dado fecha no creas que una página de mala muerte nos va a dar la revelación del siglo antes que nadie.

Sobre PlaySation Eye para el head tracking que imagino que quienes tengan volante y quieran jugar online la pillarán.
Estoy buscando un precio tope a partir del cual sería un robo pagar por ella.

De momento el límite lo dejo en 30€ porque la estoy encontrando en ebay por 27 + unos pocos de gastos.
Yo la voy a ir pillando porque este tipo de periféricos al igual que el monitor 3D van a ser lo más codiciado de un día para otro, y cuando aumente la demanda, en páginas de subastas como es ebay, se nota mucho ese fenómeno de oferta/demanda en el precio.

Si la pilláis no se os vaya el dedo a la de Ps2 que muchas veces la anuncian igual para que te confundas y pilles un artículo obsoleto. :Ð

En playocio. http://www.playocio.net/-c-32_35.html
39 + gastos.
En chipspain http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1684.html
39 + gastos.
Discoazul http://www.discoazul.com/camara-playsta ... e-ps3.html
41€ + gastos
Spainsellers http://www.spainsellers.com/advanced_se ... c_subcat=1
43€ + gastos

De momento, ebay con diferencia, no solo en subastas, si no comprándola en UK con gastos incluídos sale más barata. Pero al haber tantas a la venta siempre se tiene la posibilidad de pillarla más barata aún usada en subastas.
En pixmania no la tienen.
yo la tengo me costo 15 euros se la compre a un colega que no la usaba pensando en el dia que salga gt 5 juasss
Para el que no tenga cámara para PC, http://boardsus.playstation.com/t5/Play ... p/38933824 ahí explican como utilizarla en XP y vista, supongo que para W7 también valdrá.
Se sabe para que servira la pseye en gt5? aparte de poder mirar a los lados en la vista de cockpit?
No se sabe.
timetrial escribió:Se sabe para que servira la pseye en gt5? aparte de poder mirar a los lados en la vista de cockpit?

¿realmente esperas más?
Bueno la verdad es que si solo sirve para mirar a los lados en vista cockpit...me parece poco. Tiene microfono la pseye?
Asi en carrera, con amigos y en coña, se podria increpar a los que van delante. [carcajad]

Rollo: APARTA PARASITO! tocando el claxon y haciendole largotas.

Real como la vida misma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si fuera asi GT5 cada vez mas mereceria el apelativo de "The real driving simulator" [plas] [plas] [plas]
La firma francesa Citroën ha decidido cancelar el proyecto del prototipo Citroën GT, un coche de altas prestaciones creado a partir de un diseño de Polyphony Digital, los responsables de la saga Gran Turismo.

El prototipo, que apareció por primera vez en Gran Turismo 5 Prologue, resultaba inviable a nivel comercial, puesto que su coste ascendía a la astronómica cifra de un millón de euros. Se iban a crear seis unidades, que llevaban en su interior el mismo motor V8 que monta el Ford GT. Citroën ha declarado que destinará sus recursos en otros modelos que "reporten más beneficios".

Una pena, aunque siempre podremos disfrutarlo en el modo Foto de Gran Turismo 5. No os perdáis esta galería de Flickr http://www.flickr.com/photos/11321365@N08/sets/72157623242281123/ en la que podéis ver un prototipo real del coche durante el Goodwin Festival of Speed ni este artículo de la web especializada PistonHeads http://www.pistonheads.com/news/default.asp?storyId=22186, en la que dieron sus impresiones tras tener la oportunidad de conducir este impresionante automóvil

y yo que estaba ahorrando [ayay]
Al final han decidido cancelar el GTbyCitroen...Espero que por lo menos no lo cancelen en GT5.
CHRISOHC escribió:Al final han decidido cancelar el GTbyCitroen...Espero que por lo menos no lo cancelen en GT5.

pues ojaalaaaaaaa q si, y q lo cambien x el zonda x ej en modo premium!!!! GRACIAS!! XD
truster escribió: Sobre PlaySation Eye para el head tracking que imagino que quienes tengan volante y quieran jugar online la pillarán.

De momento el límite lo dejo en 30€ porque la estoy encontrando en ebay por 27 + unos pocos de gastos.
Yo la voy a ir pillando porque este tipo de periféricos al igual que el monitor 3D van a ser lo más codiciado de un día para otro, y cuando aumente la demanda, en páginas de subastas como es ebay, se nota mucho ese fenómeno de oferta/demanda en el precio.

Si me permites una sugerencia, yo compraría el video juego Eye Pet, porque por 50€ tienes el juego y la cámara, evidentemente pagas más pero creo que es una manera decente de que no parecza un abuso comprarse la cámara.

Saludos
wilfredodesaboya escribió:
truster escribió: Sobre PlaySation Eye para el head tracking que imagino que quienes tengan volante y quieran jugar online la pillarán.

Si me permites una sugerencia, yo compraría el video juego Eye Pet, porque por 50€ tienes el juego y la cámara, evidentemente pagas más pero creo que es una manera decente de que no parecza un abuso comprarse la cámara.

Saludos

O el pack que va a salir con el move, que está a 56 euros con cámara.
Comprarse la cámara me parece un tontería teniendo volante puedes mover la cámara con la cruceta... a ver si entre juego, consola, volante, micro, camara... vamos a jugar con más complementos que la barbie.

Yo de momento sigo buscando el driving force gt, si alguien lo pone en venta que me lo diga.
En mymemory tienen el eyepet con camara por 22 libras y se puede pagar con paypal. Yo lo pedí hace quince dias y ya lo tengo en casa. Creo que para el que quiera la cámara, es una muy buena oferta. Un saludo
TuxLoGaN escribió:Comprarse la cámara me parece un tontería teniendo volante puedes mover la cámara con la cruceta... a ver si entre juego, consola, volante, micro, camara... vamos a jugar con más complementos que la barbie.

Yo de momento sigo buscando el driving force gt, si alguien lo pone en venta que me lo diga.

El pad direccional del G25 por ejemplo no tiene la precisión de la cámara que sigue los movimientos de tu cabeza.
Con la cámara puedes mirar por ejemplo el final de un vértice muy cerrado como la horquilla de Suzuka, sin quitar las manos del volante. Puedes controlar los ángulos sin visibilidad del coche en las parrillas de 16 coches viendo quién tienes en paralelo.
Y hablo de la gente que juega con volante, es decir, que ya lo tienen comprado, además la cámara tiene micrófono incorporado, no es necesario tener el manos libres del tlf. Que por cierto nos asegura autonomía ilimitada puesto que la cámara se alimenta por el cable, no como el manos libres que no aguanta las viciadas que nos vamos a pegar.
TuxLoGaN escribió:Comprarse la cámara me parece un tontería teniendo volante puedes mover la cámara con la cruceta... a ver si entre juego, consola, volante, micro, camara... vamos a jugar con más complementos que la barbie.

No te compliques los "tontos" lo tienen a 59 euros a porrillo.
supercoco27 escribió:

Si alguien se ha molestado por lo de tontos lo siento.

Solo pienso que a algunos no devora el consumismo (yo el primero).

La cámara tiene micro pero os aseguro que como sea igual que el de la ps2 es una basura no filtra nada el ruido, el manos libres de sony se puede jugar y cargar por cable puesto en su base.
También tienes micros de cable más baratos (y mejores) que la cámara.
TuxLoGaN escribió:
supercoco27 escribió:

Si alguien se ha molestado por lo de tontos lo siento.

Solo pienso que a algunos no devora el consumismo (yo el primero).

La cámara tiene micro pero os aseguro que como sea igual que el de la ps2 es una basura no filtra nada el ruido, el manos libres de sony se puede jugar y cargar por cable puesto en su base.
También tienes micros de cable más baratos (y mejores) que la cámara.

esta claro q por el micro de la camara no pago 50 pavos, eso coge todo hasta cuando te sacas un moco. Y lo micros cm buen dice el compi los de cable estan tirados de precio, yo tengo un logitech de cable con 3 metros d cable y m va d lujo!¡!

en cuanto a la cama es un poco pijeria no creo q sea imprescincible ya que tu normalemente no estas mirando pa los laos.
Jugar con head tracking es un poco más ir en dirección del realismo. Igual que pasar del PAD al volante, porque inconscientemente mucha gente mueve la cabeza cuando está jugando. Hasta que te acostumbras a no hacerlo pueden pasar años, porque debes pensar en ello en mitad de una curva para reprimir ese reflejo. Cuando usas un receptor que detecta el movimiento de la cabeza automáticamente coges esa costumbre de mirar al interior de la curva, eso te mete en el juego porque es algo natural. Y la cámara no vale 50€.
Por 30€ se puede encontrar nueva en ebay.
De segunda mano incluso menos.

Pero no se puede explicar, es como quien no ha llevado nunca el GT5P con el G25 o G27, cuando lo hace ya no quiere otro volante :Ð
truster escribió:Jugar con head tracking es un poco más ir en dirección del realismo. Igual que pasar del PAD al volante, porque inconscientemente mucha gente mueve la cabeza cuando está jugando. Hasta que te acostumbras a no hacerlo pueden pasar años, porque debes pensar en ello en mitad de una curva para reprimir ese reflejo. Cuando usas un receptor que detecta el movimiento de la cabeza automáticamente coges esa costumbre de mirar al interior de la curva, eso te mete en el juego porque es algo natural.
Pero no se puede explicar, es como quien no ha llevado nunca el GT5P con el G25 o G27, cuando lo hace ya no quiere otro volante :Ð

Absolutamente de acuerdo! Una vez pruebas el volante, aunque cueste acostumbrarse (al menos a mí) no quieres otra cosa! Y respecto a la cámara, creo que puede ser un puntazo y si a eso se le suma un buen 5.1 o 7.1 (pa los que os sobre jeje) la sensación puede ser inmejorable!

Saludos
83238 respuestas