› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TuxLoGaN escribió:http://blogs.km77.com/f1-autosport/3933/concept-car-citroen-survolt-rc-electrico-en-le-mans-a-260-kmh/
3D estereofónico??
Solrack escribió:TuxLoGaN escribió:http://blogs.km77.com/f1-autosport/3933/concept-car-citroen-survolt-rc-electrico-en-le-mans-a-260-kmh/
Nunca pensé que diría algo asi pero este Citroen es una obra de arte. Me encanta! Alguien tiene información sobre hasta que punto participó en el diseño del coche los de poliphony? Es integramente hecho por ellos? Estaría genial poder ver algún documental sobre como llegó a idear este coche. Ojala los de pd suelte más prenda sobre este proyecto.3D estereofónico??
coleton escribió:
ese es el mismo Gt de citroen qque salia en el prologue????
truster escribió:Tan parecidos no son.
truster escribió:Tan parecidos no son.
Solrack escribió:truster escribió:Tan parecidos no son.
Pues tan distintos tampoco. El survolt está claramente inspirado en el GT. O al menos a mi me lo parece..
truster escribió:Solrack escribió:truster escribió:Tan parecidos no son.
Pues tan distintos tampoco. El survolt está claramente inspirado en el GT. O al menos a mi me lo parece..
Pero para dudar que sean el mismo coche hay que estar muy despistado.
beto_metal escribió:En cualquier caso el survolt esta inspirado en el GT, que es en el que participo Poliphony. En este nuevo no tienen nada que ver. Al menos eso creo.
Por cierto, para el que no lo sepa, del citroen GT se iba a hacer una pequeña tirada para la venta. Con V8 gasolina de Ford o GM, esto no lo se. Asique quizas lo que conduzcamos en GT5 sea un autentico cohe de 8 cilindros y no una minipimer con esteroides.
De echo el coche del prologue es ficticio, ya que nunca existio un citroen GT electrico....
Un saludo
CHRISOHC escribió:Me parece que no es electrico eso que suena es la caja de cambios...ademas cuando arranca se escucha la combustión.
Solo se fabrico una unidad y el motor es un V8 de origen Ford.
beto_metal escribió:.
Lo dicho, espero que en GT5 aparezca con su motor V8. Lo siento por las nuevas tecnologias, pero no las veo mas allá de un utilitario, al menos de momento. Esque aun ni eso. Como mucho para un coche de ciudad para trabajar y poco mas, debido a la escasa autonomia que tienen estos coches. Y bueno, seguro que dentro de 20 años vemos F1s electricos (al ritmo que va el bernie y la FIA con los avances en menos probablemente), y no nos quedara otra que acostumbrarnos. Espero que les pongan un sistema de sonido o algo jajajajaja, por que seria muy triste ir o ver las carreras sin ruido de motores.... MUY TRISTE
Un saludo
coleton escribió:beto_metal escribió:.
Lo dicho, espero que en GT5 aparezca con su motor V8. Lo siento por las nuevas tecnologias, pero no las veo mas allá de un utilitario, al menos de momento. Esque aun ni eso. Como mucho para un coche de ciudad para trabajar y poco mas, debido a la escasa autonomia que tienen estos coches. Y bueno, seguro que dentro de 20 años vemos F1s electricos (al ritmo que va el bernie y la FIA con los avances en menos probablemente), y no nos quedara otra que acostumbrarnos. Espero que les pongan un sistema de sonido o algo jajajajaja, por que seria muy triste ir o ver las carreras sin ruido de motores.... MUY TRISTE
Un saludo
mientras sigan usando las baterias como fuente de energia no tendran ningun futuro,lo que no entiendo es porque no se centran mas en el hidrogeno ,honda ya vende en usa el clarity que(en teoria) ronda los 500 kms de autonomia y se puede respostar igual de rapido que uno de gasolina(no nesecita 6 horas para cargarse),las pestaciones no son nada malas(sobre todo la aceleracion)de 0 a 100 en 9 segundos pero limitado a 160 km/h,que para un sedan familiar esta mas que de sobra
eso si por el mismo precio alli te compras un mustang de 300 CV xD
lo del ruido es ya cuestion de acostumbrarse
Sony limitará los juegos 3D a 720p: La empresa prioriza la fluidez de las animaciones.
Sony Computer Entertainment ha confesado en la Develop Conference de Brighton que los juegos en 3D para PS3 no funcionarán a 1080p. La empresa prefiere que los desarrolladores usen los 720p para asegurar la fluidez de los juegos. Lo ha explicado Simon Benson en su presentación sobre las posibilidades 3D de la consola. Tecnológicamente, PS3 sí que puede visualizar imágenes a 1080p y en 3D, tal y como puede verse en películas en Blu-ray, pero Sony teme que las exigencias de algunos títulos impidan que la consola pueda generar 60 imágenes por segundo.
Por un lado, Benson ha reconocido que algunos juegos, especialmente los que cuenten con muchos vídeos, podrían aprovechar los 1080p en 3D sin problemas, pero Sony prefiere evitar las excepciones. Y por el otro lado, Benson adelanta que pocos jugadores podrán distinguir las diferencias entre 720p y 1080p
Vaya manera de tirarse el moco. Apenas hay juengos 1080p en 2D y menos a 60fps, y dicen que no van a dejar que haya 3D a 1080p (esto si que es apostar sobre seguro ), venga hombre.Polter2k escribió:Bueno para los que pensaban que Gt5 tendria 3d en 1080p:Sony limitará los juegos 3D a 720p: La empresa prioriza la fluidez de las animaciones.
Sony Computer Entertainment ha confesado en la Develop Conference de Brighton que los juegos en 3D para PS3 no funcionarán a 1080p. La empresa prefiere que los desarrolladores usen los 720p para asegurar la fluidez de los juegos. Lo ha explicado Simon Benson en su presentación sobre las posibilidades 3D de la consola. Tecnológicamente, PS3 sí que puede visualizar imágenes a 1080p y en 3D, tal y como puede verse en películas en Blu-ray, pero Sony teme que las exigencias de algunos títulos impidan que la consola pueda generar 60 imágenes por segundo.
Por un lado, Benson ha reconocido que algunos juegos, especialmente los que cuenten con muchos vídeos, podrían aprovechar los 1080p en 3D sin problemas, pero Sony prefiere evitar las excepciones. Y por el otro lado, Benson adelanta que pocos jugadores podrán distinguir las diferencias entre 720p y 1080p
Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Bueno para los que pensaban que Gt5 tendria 3d en 1080p:Sony limitará los juegos 3D a 720p: La empresa prioriza la fluidez de las animaciones.
Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Bueno para los que pensaban que Gt5 tendria 3d en 1080p:Sony limitará los juegos 3D a 720p: La empresa prioriza la fluidez de las animaciones.
Sls
Polter2k
Sls
Polter2k
Jori escribió:Pues a mi lo que me sorprende es que el 3D haya llegado en mitad de una generación y que no haya supuesto un problema.
Es decir... GT5 lleva un porrón de anyos de desarrollo, y se suponía que era un juego que iva a explotar casi todos los recursos de la PS3. Pero el hecho de que al final el juego será en 3D, es un dato que se ha hecho oficial hace relativamente poco tiempo. Quiero decir, que siempre se desarrolló y optimizó el juego pensando en aprovechar la potencia de la consola para moverlo en 2D, como toda la vida.
Y hasta lo poco que se, el 3D es una tecnología en la que se requiere procesar dos imagenes diferentes (una para cada ojo). Hablando deprisa y mal podríamos decir que para que una consola haga un juego en 3D, tiene que correr ese juego dos veces!
Como puede ser todo esto?
Como es posible que la PS3 pueda mover dos GT5's a la vez?
A 30fps y a 720p, si si!!! todo lo que tu quieras!!!! que de hecho ya es mucho mas de lo que ofrecen otros juegos que no son 3D, como por ejemplo GTA5. Pero aún con esa bajada de resolución y a 30FPS (que ya es lo suficiente y de hecho hay juegos que no pasan de 24) no me entra en la cabeza.
No tendría que ser la PS3 el doble de potente para hacer eso?
O es que nos han estado tomando el tiempo todo este pelo? (LOL)
Os sorprendeis de que no vayan a hacer el GT5 en 3D a 60FPS y 1080p???
Yo de lo que me sorprendo es de que la PS3 pueda mover siquiera el GT5 en 3D!!!!!!! Sea a la resolución que sea!!!
No se. Está claro que no soy ingeniero ni tengo puta idea de como funciona todo esto. Solo soy un informatico de pacotilla al que le sorprende que se pueda correr dos veces el mismo juego (tecnicamente no, pero practicamente sí) en un sistema el cual no fué construido ni pensado para eso (el 3D). Además siendo ese juego un juego que se suponía que ya estaba poniendo los recursos del procesador y la tarjeta gráfica casi al limite de su capacidad en su modo 2D.
Bueno, en realidad supongo que no es como correr el mismo juego dos veces. Ya que por ejemplo muchos recursos como la carga de objetos en memoria y tal serán comunes y se podrán reaprovechar para sacar las dos imagenes. Supongo que lo unico que se hace es redibujar la segunda imagen aprovechando los recursos ya cargados y precalculados de la primera, así añadiendo su propio calculo para variar el angulo y prespectiiva de visión que se requiere para crear el efecto 3D. No se...
A mi esto de las 3D no me gustaba mucho en un principio. Pero ahora cada vez voy viendo que si que puede tener futuro.
Lo que me da miedo es que el juego sea una delicia visual jugandolo en 2D con una buena TV Full HD, y en cambio sea una patata chapucera viendolo a baja resolución y a trompicones a costa de verlo en 3D.
Así que para mi, ya me doy mas que por satisfecho si podemos ver GT5 en 3D a 720p y 30FPS. Mucho mas de lo que esperaba, la verdad.
timetrial escribió:Se sabe para que servira la pseye en gt5? aparte de poder mirar a los lados en la vista de cockpit?
CHRISOHC escribió:Al final han decidido cancelar el GTbyCitroen...Espero que por lo menos no lo cancelen en GT5.
truster escribió: Sobre PlaySation Eye para el head tracking que imagino que quienes tengan volante y quieran jugar online la pillarán.
Estoy buscando un precio tope a partir del cual sería un robo pagar por ella.
De momento el límite lo dejo en 30€ porque la estoy encontrando en ebay por 27 + unos pocos de gastos.
Yo la voy a ir pillando porque este tipo de periféricos al igual que el monitor 3D van a ser lo más codiciado de un día para otro, y cuando aumente la demanda, en páginas de subastas como es ebay, se nota mucho ese fenómeno de oferta/demanda en el precio.
wilfredodesaboya escribió:truster escribió: Sobre PlaySation Eye para el head tracking que imagino que quienes tengan volante y quieran jugar online la pillarán.
Estoy buscando un precio tope a partir del cual sería un robo pagar por ella.
De momento el límite lo dejo en 30€ porque la estoy encontrando en ebay por 27 + unos pocos de gastos.
Yo la voy a ir pillando porque este tipo de periféricos al igual que el monitor 3D van a ser lo más codiciado de un día para otro, y cuando aumente la demanda, en páginas de subastas como es ebay, se nota mucho ese fenómeno de oferta/demanda en el precio.
Si me permites una sugerencia, yo compraría el video juego Eye Pet, porque por 50€ tienes el juego y la cámara, evidentemente pagas más pero creo que es una manera decente de que no parecza un abuso comprarse la cámara.
Saludos
TuxLoGaN escribió:Comprarse la cámara me parece un tontería teniendo volante puedes mover la cámara con la cruceta... a ver si entre juego, consola, volante, micro, camara... vamos a jugar con más complementos que la barbie.
Yo de momento sigo buscando el driving force gt, si alguien lo pone en venta que me lo diga.
TuxLoGaN escribió:Comprarse la cámara me parece un tontería teniendo volante puedes mover la cámara con la cruceta... a ver si entre juego, consola, volante, micro, camara... vamos a jugar con más complementos que la barbie.
Yo de momento sigo buscando el driving force gt, si alguien lo pone en venta que me lo diga.
supercoco27 escribió:TuxLoGaN escribió:Comprarse la cámara me parece un tontería teniendo volante puedes mover la cámara con la cruceta... a ver si entre juego, consola, volante, micro, camara... vamos a jugar con más complementos que la barbie.
No te compliques los "tontos" lo tienen a 59 euros a porrillo.
TuxLoGaN escribió:supercoco27 escribió:TuxLoGaN escribió:Comprarse la cámara me parece un tontería teniendo volante puedes mover la cámara con la cruceta... a ver si entre juego, consola, volante, micro, camara... vamos a jugar con más complementos que la barbie.
No te compliques los "tontos" lo tienen a 59 euros a porrillo.
Si alguien se ha molestado por lo de tontos lo siento.
Solo pienso que a algunos no devora el consumismo (yo el primero).
La cámara tiene micro pero os aseguro que como sea igual que el de la ps2 es una basura no filtra nada el ruido, el manos libres de sony se puede jugar y cargar por cable puesto en su base.
También tienes micros de cable más baratos (y mejores) que la cámara.
truster escribió:Jugar con head tracking es un poco más ir en dirección del realismo. Igual que pasar del PAD al volante, porque inconscientemente mucha gente mueve la cabeza cuando está jugando. Hasta que te acostumbras a no hacerlo pueden pasar años, porque debes pensar en ello en mitad de una curva para reprimir ese reflejo. Cuando usas un receptor que detecta el movimiento de la cabeza automáticamente coges esa costumbre de mirar al interior de la curva, eso te mete en el juego porque es algo natural.
Pero no se puede explicar, es como quien no ha llevado nunca el GT5P con el G25 o G27, cuando lo hace ya no quiere otro volante