› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fonfo escribió:Si alguien se compra la camara esta sólo por el GT5 para que detecte los movimientos de la cabeza me parto de la risa. En mi opinión es una cosa inútil. Yo por ejemplo tengo la tv a unos 2 metros y mi cabeza no se mueve cuando juego, porque si la muevo ya no tengo visión de la tv. Vamos que giras la cabeza para ver la curvita y tienes que divisarla con el rabillo del ojo porque tu cabeza, en vez de estar hacia la tv, está mirando a la puerta del salón....No se si me explico.Por favor no nos volvamos locos. Si ya tienes la cámara, pues vale, por probar no pasa nada. Parece que algunos se olvidan de que esto es un videojuego y no es conduccíón real.
Tr0Y escribió:A mi lo del ps-eye, a falta de probarlo, es una cosa que no me acaba de convencer por la siguiente cuestión. Tal vez si alguien ha probado algo parecido en otros juegos de conducción de PC sepa sacarnos de dudas y confirmar si el invento funciona bien y es agradable en su uso.
Cuando giras la cabeza, NO lo puedes hacer de manera natural porque además de girar la cabeza también mueves los ojos para mantener la vista en la pantalla, con lo cual finalmente para mirar el vertice de una curva cerrada estará con la cabeza girada y mirando de reojo a la pantalla porque logicamente la TV no acompaña el movimiento, solo la imagen. Debido a esto no se si el comportamiento será tan "natural" finalmente.
Para conseguir un efecto perfecto, se necesitarían unas gafas que hicieran de pantalla como los cascos esos de las recreativas de realidad virtual.
Salu2.Tr0Y
De momento toca matar el gusanillo con otros juegos. Os dejo una captura del carreron que corrimos ayer en Fuji.
A mi no me importaria que GT5 tuviese una opcion para bajar graficos y asi poder albergar carreras con mas coches. Menuda gozada ayer con mas de 50 coches en la parrilla.
Tsuchiya-san escribió:bueno, yo tengo una bravia de 32" a menos de medio metro , asi que si funciona bien en cortas distancias me pillare una .
realmente es interesante la funcion de poder mirar el entorno durante una carrera de una manera menos brusca que con los botones , pero no se hasta que punto estara bien implementado , si sera comodo , si no sera demasiado raro ... ya veremos .
pd: beto, sobre que hora dices que estaras por suzuka esta tarde ?
alguien mas se apunta ?
beto_metal escribió:Hombre, yo hablo de comprarla para GT5 si va bien. No seré yo el conejillo de indias...
Fonfo, por que no pruebas a dar tu opinion sin partirte de la risa de lo que piensan o hacenlos demas?? GRACIAS
deltonin escribió:Vaya tela, no ha salido el juego y ya está la gente dando veredictos de la Eyecam.
Bueno ya queda menos para los 2.000 mensajes( sin salir aun el juego)!!! podemos!!
Fonfo escribió:beto_metal escribió:Hombre, yo hablo de comprarla para GT5 si va bien. No seré yo el conejillo de indias...
Fonfo, por que no pruebas a dar tu opinion sin partirte de la risa de lo que piensan o hacenlos demas?? GRACIAS
La opinión ya la he dado. Pienso como dice truster, para jugar y aprovechar la camara necesitarás estar cerca, si no es inútil. No te pongas tan susceptible que no es para tanto.
supercoco27 escribió:Yo creo que para que merezca realmente la pena necesitas 3 teles...
Sotti escribió:supercoco27 escribió:Yo creo que para que merezca realmente la pena necesitas 3 teles...
Ah vale. Llevando dos teles más para el salón...
Ahora en serio. Ya se verá cuando salga el juego.
Fonfo escribió:A riego de parecer vuestra abuela....distancias recomendadas de visionado:
Aleee. A dejarse los ojos jugando a 25 céntimetros de la tele.
Fonfo escribió:A riego de parecer vuestra abuela....distancias recomendadas de visionado:
ffelagund escribió:Fonfo escribió:A riego de parecer vuestra abuela....distancias recomendadas de visionado:
Súmale las gafas 3D, y ya reducimos la vida util de nuestros ojos unos 15 años mas o menos
El Esperado Retorno del Rey....del Asfalto
Han sido años de retrasos, de espera y deseperacion, por disfrutar del mejor y mas completo simulador de velocidad.Pero tranquilos, que la espera por fin ha terminado...
Tanto si te gustan los juegos de velocidad como si no, apunta en el calendario el 2 de Noviembre.Ese dia se pondrá a la venta el simulador de velocidad definitivo de esta generacion,GT5, y se quedaran en el recuerdo los mas de 2 años de retrasos que nos han hecho mordernos las uñas. Y es que cada nuevo dato revelado desde que se anuncio su desarrollo solo aumentado nuestras ansias de jugarlo:
Deformaciones,vehiculos premiun con mayor detalle,circuitos en Madrid o Roma,la inclusion del ciclo noche-dia,la licencia Nascar, mas Ferraris..
Un paso adelante en la saga:
GT5 volvera con su caracteristico espiritu de simulador renovado, es decir, ofreciendo los mismos niveles de calidad de anteriores entregas pero adaptados a PS3 y con novedades. Olvida lo que viste en GT5 P,porque el juego completo sera mucho mas grande en todos los sentidos.Asi, por empezar, por algun sitio, ofrecera la friolera de mas de mil vehiculos. De ellos cerca de 200, seran lo que Kazunori Yamauchi, maximo responsable de Polyphony Digital, el estudio desarrollador, ha llamado "vehiculos premiun".
Estos vehiculos contaran con un nivel de detalle tna elevado que incluso recrearan con exactitud el salpicadero.Salpicadero que se destrozara en tiempo real en los choques,segun el punto de impacto y la velocidad.
Pero hay mas...Elementos como los frenos de ceramica o las llantas mostraran un nivel de detalle muy por encima de lo habitual,como el increible y realista humo de nuestras ruedas al derraparo las chispas que saltaran al rozar un objeto.
Yamauchi ha dicho que el "nivel de detalle es mas propio de la proxima generacion de playstation".Y no exagera: suciedad que se adhiere a los coches (podremos quitarla en los tuneles de lavado), arañazos,abolladuras o la textura de la fibra de carbono estaran magistralmente recreados.
Y tranquilos, que los 800 modelos "no premiun" (adaptados de anteriores entregas), sin llegar aesta exquisitez tambien mostraran estas caracteristicas.Y eso por no hablar de los matices y diferencias que apreciaremos al conducir cada coche.
Yamauchi confeso, que el motor fisico es nuevo respecto a Prologue, y que ofrecera una experiencia de conduccion mucho mas variada entre modelosy mas realista que en anteriores entregas.
Vuelve el Modo Gran Turismo......
Y por supuesto, tiendas para "Tunear" nuestro vehiculo (tanto estetico como de rendimiento), o un mapa central que abarcara todo el mundo...
Muchos Modos Online:
Mas alla del Modo Gran Turismo,GT5, ofrecera un nutrido abanico de modos y opciones.Como el conocido Arcade, en el que solo tendremos que preocuparnos de conducir con un sistema de pilotaje algo mas permisivo y facilon.
Ofrecera modo para 2 a pantalla partida y podremos utilizar todos los vehiculos que hayamos desbloqueado en la version PSP de GT.
Volvera el modo Foto,esta vez con dos opciones.Por un lado el Modo Foto Carrera,que nos permitira pausar una carreray capturar los mejores momentos.Por otro estara Foto de Viaje,en el que elegiremos nuestro vehiculo favoritoel lugar del mundo que mas nos guste (como Gion, el barrio de las Geishas en Kioto o la Abadia de San Galgano) y podremos modificar el angulo o el zoom. (y otras opciones mas profesionales) para hacer la foto.
¡Foto que podremos compartir con nuestros amigod via PSN! Pero aun hay mas.GT5 tambien ofrecera GT TV, el canal de video que ya pudimos ver en GT5 Prologue, pero con mucho contenido, que incluso podremos transferir a la version PSP para verlo en cualquier momento y lugar.
Otra de las novedades es el modo Online que, ademas de permitir hasta 16 corredores simultaneos,tendra otras opciones,como que cada jugador tenga su sala o espacio en el que reunirse con sus amigos para conversar,preparar carreras,comparar estadisticas y garages,competir o ver las carreras de otros jugadores.Incluso si tu no estas Online,tus amigos podran acceder a tu espacio.Ademas,cualquier espectador de tus carreras podra enviar mensajes que podras leer mientras compites.Por ahora no ha trascendido nada mas,pero solo esto ya promete convertir GT5 en el referente de los juegos de velocidad con Modo Online.
El Hijo de la tecnica
GT5 tambien supondra un avance en aspectos mas alla de los graficos o la jugabilidad.Sera uno de los juegos 3D mas trabajado de todos los que veremos en este año, ofreciendo unas sensaciones muy logradas.
Ademas, si tienes una Playstation Eye podras sisfrutar de una nueva funcion:Seguimiento con el rostro.Es decir, que si jugamos con la camara interior,Playstation Eye seguira el movimiento de nuestra cara y el juego mostrara la parte del coche que estemos mirando.
Y hay mas: Podremos sincronizar la hora del juego con la de los circuitos reales,para correr en el momento del dia que sea en el circuito en cuestion,"dar las largas" para pedir paso (iluminando ademas el humo y los trozos de carroceria desprendidos en los choques) ,disputar carreras de 24 horas....
Alucinante..por eso no nos extraña que el juego ocupe ya casi todo el espacio de un Blue Ray de doble capa, algo que solo titulos como Metal Gear Solid 4 han logrado.Y aun se trabaja en él....
Primeras impresiones
Son tantas y tantas las virtudes de Gran Turismo 5 que es imposible no rendirse a la evidencia: No hemos visto un juego de velocidad tan,tan,tan trabajado en la vida.
Solo hace falta echar un ojo al Circuito de Madrid para darse cuenta de que GT5 esta jugando en otra liga y que cuando se realiza un desarrollo exclusivo para PS3 ese juego puede estar a años luz de cualquier competidor multiplataforma.
Y ese es el caso de GT5 , un titulo que a cinco meses del lanzamiento ya luce una acabado muy superior al de cualquier juego de velocidad...Si le añadimos sus ya impresionantes graficos,el logrado modo 3D, y cientos de novedades, desde la inclusion de mas Escuderias de la F1 que cederan sus monoplazas o la posibilidad de subir tus mejores carreras a Youtube o utilizar la musica que tengas en el disco duro, el resultado promete ser insuperable.
Por suerte ya queda menos para poder comprobarlo por nosotros mismos.....
Y hay mas: Podremos sincronizar la hora del juego con la de los circuitos reales,para correr en el momento del dia que sea en el circuito en cuestion
y que cuando se realiza un desarrollo exclusivo para PS3 ese juego puede estar a años luz de cualquier competidor multiplataforma
El Esperado Retorno del Rey....del Asfalto
Han sido años de retrasos, de espera y deseperacion, por disfrutar del mejor y mas completo simulador de velocidad.Pero tranquilos, que la espera por fin ha terminado...
Estos vehiculos contaran con un nivel de detalle tna elevado que incluso recrearan con exactitud el salpicadero.Salpicadero que se destrozara en tiempo real en los choques,segun el punto de impacto y la velocidad.
Pero hay mas...Elementos como los frenos de ceramica o las llantas mostraran un nivel de detalle muy por encima de lo habitual,como el increible y realista humo de nuestras ruedas al derraparo las chispas que saltaran al rozar un objeto.
Yamauchi ha dicho que el "nivel de detalle es mas propio de la proxima generacion de playstation".Y no exagera:
Yamauchi confeso, que el motor fisico es nuevo respecto a Prologue, y que ofrecera una experiencia de conduccion mucho mas variada entre modelosy mas realista que en anteriores entregas.
Ofrecera modo para 2 a pantalla partida y podremos utilizar todos los vehiculos que hayamos desbloqueado en la version PSP de GT.
Volvera el modo Foto,esta vez con dos opciones.Por un lado el Modo Foto Carrera,que nos permitira pausar una carreray capturar los mejores momentos.Por otro estara Foto de Viaje,en el que elegiremos nuestro vehiculo favoritoel lugar del mundo que mas nos guste (como Gion, el barrio de las Geishas en Kioto o la Abadia de San Galgano) y podremos modificar el angulo o el zoom. (y otras opciones mas profesionales) para hacer la foto.
¡Foto que podremos compartir con nuestros amigod via PSN! Pero aun hay mas.GT5 tambien ofrecera GT TV, el canal de video que ya pudimos ver en GT5 Prologue, pero con mucho contenido, que incluso podremos transferir a la version PSP para verlo en cualquier momento y lugar.
Alucinante..por eso no nos extraña que el juego ocupe ya casi todo el espacio de un Blue Ray de doble capa, algo que solo titulos como Metal Gear Solid 4 han logrado.Y aun se trabaja en él....
la posibilidad de subir tus mejores carreras a Youtube o utilizar la musica que tengas en el disco duro, el resultado promete ser insuperable.
Por suerte ya queda menos para poder comprobarlo por nosotros mismos.....
beto_metal escribió:... Nordschleife + Spa + Suzuka = juego eterno....
Solrack escribió:Estos vehiculos contaran con un nivel de detalle tna elevado que incluso recrearan con exactitud el salpicadero.Salpicadero que se destrozara en tiempo real en los choques,segun el punto de impacto y la velocidad.
Esto quiero verlo yo...
jaidis escribió:beto_metal escribió:... Nordschleife + Spa + Suzuka = juego eterno....
yo prefiero antes Nordschleife + Spa + Jerez = Adios forza 3 durante una buena temporada.
beto_metal escribió:Bueno lo mejor de todo esto, para mi, es que Spa esta confirmado... Aparece en el prologue como localizacion, ya lo esperaba, pero no queria creerlo. Si esas localizaciones que aparecen en la pantalla salen en GT5, y se actualizan en tiempo real en lo que respecta al clima y horario, ya me puedo quedar agusto. Nordschleife + Spa + Suzuka = juego eterno. Y con climatologia y noche, tarde, amanecer... brutal.
Tambien puede dar a entender que si bien el ciclo dia y noche es un ciclo como tal, y funciona de cojones, el tema de la climatologia variable en tiempo real es mas dificil... Veo que en una pita podra estar soleado, nublado, o chaparreando segun lo que este pasando en el circuito real, pero, que varie en carrera es otro cantar. Aunque ya seria la ostia asi mismo la verdad.
Ya solo queda que mis Zondita esten en Premium, y puedo vender la XBOX... jejejeje, es coña. Pero mandare a la novia de vacaciones
Un saludo gente
Laguna Loire escribió:no dicen nada de los cambis climaticos................bueno almenos el ciclo dia-noche sera en todos los circuitos y eso en los urbanos puede ser increible!
beto_metal escribió:Laguna Loire escribió:no dicen nada de los cambis climaticos................bueno almenos el ciclo dia-noche sera en todos los circuitos y eso en los urbanos puede ser increible!
Joder, pues yo creo que será aun mejor en los no urbanos no crees?? Solo con tu coche y sus luces...
ffelagund, por eso dije yo tb lo de la fuente luminosa, y la concentracion de la vista en ella mucho tiempo. Pero eso es como todo tio. Las viejas tambien se dejan la vista haciendo gachillo, y es igual de malo (bueno, igual igual no, por que no brilla). Cualquier cosa que centre los ojos en ella de forma prolongada los cansa y los fuerza. Esta claro. Yo solo queria referirme a que en principio daria igual ver una tv de 32 o de 52 a la misma distancia...
Jerez?? me suena pero ahora no lo recuerdo. Es un circuito bonito si, pero Suzuka es mucho mejor objetivamente. Suzuka de los circuitos "cortos", es el circuito TOTAL. Lo tiene todo, o casi todo. Si le pusieran un par de curvas lentas mas, sería increible.
Te refieres a numeros luminiscentes, o con algun tipo de led o bombilla?? Por que los dorsales luminiscentes tienen tiempo.
subsonic escribió:Con que mantengan las fisicas del trial, y pongan un rebufo como dios manda me doy con un canto en los dientes. El rebufo que hemos visto hasta ahora puede echar por tierra todas las carreras.
Valvemi escribió:A mi me parece muuuuuuuuy raro que aun no haya ni una puta foto de lluvia. Es sospechosiiiiiiiiisimo.