[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

geist_mort escribió:
jkn87 escribió:
geist_mort escribió:oye chicos me podeis confirmar o si alguien lo sabe si es la fehca de salida Real 100% o no, lo digo por ir al game y reservar la ediccion especial y eso, porque esque algunos dicen que si que es, otros dicen que alomejor esa es la de japon, etc y me gustaria saber si alguien sabe si la fecha del 2 de noviembre de este año es la fecha de salida mundial o solo en japon, america...Gracias

más real que la pelambrera de tus pelotas ;)

jajajajajajajaja esa frase me la apunto si señor me a gustado mucho! jejejejeje muchas gracias por decirmelo tengo que ir a reservarlo entonces a toda ostia jajajaja que esas edicciones se agotan en nada y no me mola jejejeje

a mi no me han dejado, si te dejan me lo dices. Y aqui sale el 12.
geist_mort escribió:
jkn87 escribió:
geist_mort escribió:oye chicos me podeis confirmar o si alguien lo sabe si es la fehca de salida Real 100% o no, lo digo por ir al game y reservar la ediccion especial y eso, porque esque algunos dicen que si que es, otros dicen que alomejor esa es la de japon, etc y me gustaria saber si alguien sabe si la fecha del 2 de noviembre de este año es la fecha de salida mundial o solo en japon, america...Gracias

más real que la pelambrera de tus pelotas ;)

jajajajajajajaja esa frase me la apunto si señor me a gustado mucho! jejejejeje muchas gracias por decirmelo tengo que ir a reservarlo entonces a toda ostia jajajaja que esas edicciones se agotan en nada y no me mola jejejeje

de nada compañero, pero no se si la edición especial sale a la vez. que me corrijan si erro.
nada no me han dejado reservarlo dicen que hasta que no lo digan al 100% que no van hacer reservas porque si no les pasa como el año pasado y dicen que se comieron muchas broncas a lo tonto, asique no reservan... fracaso jejeje y lo de la ediccion especial aver si se sabe algo para que fecha de salida porque esa es la que me interesa mas bien pillarla asique mas adelante lo volvere a preguntar, cuando venga de vacaciones y aver que me dicen, si no tambien iré a la fnac a preguntar que hay siempre estan las edicciones de este tipo.
Dicen las malas lenguas que el modo espectador del GT5 es el gran misterio que les queda por desvelar y que será algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=wr-wANlj4Fg
Fuera coña, la única verdad aparte de que este video grabado por un servidor esté o no petando el youtube -que lo está- es que aqui la gente tiene muchisimas ganas de que salga el juego, cosa que se refleja por ejemplo en que el hilo tenga casi 2000 páginas sin que aún haya salido GT5... No quiero pensar en lo que pasará cuando salga. ¬_¬
Yo soy tan cutre que para no pagar por los juegos me pille la 360.

Pero por este si que pago los 70€ que costará.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues que llegaremos a 30.000 en 1 mes.
Echando un ojo a la intro de GT Portable http://www.youtube.com/watch?v=wx7GAnGQUFc , me doy cuenta de que salen numerosos coches no premium en el. Lo mejor de todo esque se ven igual de bien que el ZR1, o el Bugatti Veyron modelos que sabemos que no son estandar. Si bien la calidad de estos dos es bastante inferior en la intro que en GT5. Me refiero a las partes que son como repeticiones (por que las CGs elegantes que salen son con modelos de GT5 tal cual, o eso me parece). Lo que quiero decir esque toda la pandilla de coches con cristales tintados que se ve en el video (repito, cuando salen sobre el circuito), se ve bastante mejor que en GT4. Bastante no, mucho mejor. Desde luego tienen mejor pinta de lo que vi en el famoso video de los standard. Fijaos en el Audi R8 LM por ejemplo... En el video que soltaron se veia infame... En este da el pego bastante mas.
Joder que ganas de gamescom, y salir de dudas y ver todo o casi todo de un asanta vez. [looco]

Un saludo
El Audi R8 Racer es el mismo modelado que el del GT4. Si te fijas bien se ven los mismo cuatro vértices en el frontal de la cabina del piloto.

Un saludo.
Hemos visto que hay luces y que parece que no se ponen solas. Si hay lluvia ¿se podrán poner los limpiaparabrisas? Pajas mentales que se hace uno...

Offtopic: ¡Qué guapo poder ver los videos de youtube directamente en eol!
que ganas!!!! es el juego por el que me compre la play hace 1 año. El dia que salga me lo pillo y no lo soltare nunca nunca nunca [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
lo de subir videos a una pagina no creo que sea muy complicado,nba 2k10 lo hace... http://2ksports.com/games/nba2k10 ,aunque eso si,como dice truster habra que ver lo que tarda la conversion
kinggg escribió:que ganas!!!! es el juego por el que me compre la play hace 1 año. El dia que salga me lo pillo y no lo soltare nunca nunca nunca [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo hice exactamente lo mismo... pensando que no tardaria nada en lanzarce GT5 y ya hasta tengo otros titulos... [decaio]
eargt2_gt5 escribió:
kinggg escribió:que ganas!!!! es el juego por el que me compre la play hace 1 año. El dia que salga me lo pillo y no lo soltare nunca nunca nunca [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo hice exactamente lo mismo... pensando que no tardaria nada en lanzarce GT5 y ya hasta tengo otros titulos... [decaio]

+1

Me la compre hace unos cuantos meses ya con la esperanza de que saliera pronto el GT5, pero bueno... esperemos que me satisfaga cuando salga XD

Muchas horas inverti yo en el GT2 en la PS original.
Hay mucha gente que compró la consola sin saber nada sobre GT5, mucho menos su fecha de salida.
(mensaje borrado)
truster escribió:Hay mucha gente que compró la consola sin saber nada sobre GT5, mucho menos su fecha de salida.

Por ejemplo, yo.
Yo soy de los que compre PSX, PS2, PSP, y PS3 solo por los correspondientes Gran Turismo de cada época. Y este es el que mas me esta haciendo esperar, pero también el que espero con mas ilusión aparte de GT1.
CHRISOHC escribió:Yo soy de los que compre PSX, PS2, PSP, y PS3 solo por los correspondientes Gran Turismo de cada época. Y este es el que mas me esta haciendo esperar, pero también el que espero con mas ilusión aparte de GT1.

Pues yo el un tambien lo esperé con mucha ilusion lo que pasa es que no lo sabía XD
Yo soy de los que me compre la Play 3 por el gran turismo y le tengo muchisimas ganas al juegazo, esperemos no nos decepcione que son ya casi 5 años esperando jajajaja un saludo
Yo ya estoy esperando por GT11, esperemos que lo vea vivo y sin nietos. [+risas]
truster escribió:Yo ya estoy esperando por GT11, esperemos que lo vea vivo y sin nietos. [+risas]

Para el gt11 tendrás 80 años y o tienes nietos o no serás capaz de encender la consola de esa generación... :-|
Por suerte los ue mas y los que menos, nacimos en un mundo de maquinitas y videojuegos. Mas o menos avanzados. Somos de a generacion que tiene los partidillos de futbol del barrio y las videoconsolas. Somos dichosos! ejejeje. Quizas sea yo el que enseñe como se juega a la consola a mis nietos. Y muchisima gente peor que yo aun jajaja.
GT11 echando cuentas y siguiendo la tonica actual..... 5 años para los saltos de generacion (GT5) + 2? para la segunda entrega (GT6) > 21 años..... [qmparto]

GT5 2010 PS3
GT6 2012 PS3
GT7 2017 PS4
GT8 2019 PS4
GT9 2024 PS5
GT10 2026 PS5
GT11 2031 PS6

LOL

[tomaaa]

Aunque bueno, para hacer coches de 50 millones de poligonos = tardan 6 años pro empleado siedo Poliphony jajajajajaja

PD: GT12 sera el bueno. Hasta entonces estamos jodidos. En ese ya pondran todo lo que existe en el mundo real. Hasta entonces Gran Turismo no se llebará nunca un 10 en una critica.... XD
Bueno por otra parte lo entiendo, por que en el GT11 nos meteran ports de PS5, que sran ya muy feos para ese momento [+risas]
a la consola pueder se que los enseñes, pero por que ya ni se hagan... serán maquinas de realidad virtual movidas por la mente, y tu ya no tendrás reflejos... [+risas]
Ja! Esto de los videojuegos avanza MUY deprisa. Creo que iran evolucionando hasta llegar al punto que la inmersion en el juego sera en todo los sentidos. Yo me imagino que podremos "tocar", "ver", "oler", "escuchar" hasta "saborear" a los Ferraris, Mercedes, Hondas y compañia...
Ya lo decia Yamauchi que en Nurburgring no se podran oler las barbacoas de los espectadores en GT5, pero todo esto esta por llegar.
Y sino al tiempo... [babas]
Perdon por la pregunta que a los asiduos a este hilo os parecera tonta, pero sabeis si sacaran alguna demo de GT5? no me refiero al prologue, sino a una demo como en otro juego cualquiera.
No creo que saquen demos, GT5 está en la cultura popular de todas las razas y culturas del primer mundo y parte del tercero :Ð
KiMika escribió:Perdon por la pregunta que a los asiduos a este hilo os parecera tonta, pero sabeis si sacaran alguna demo de GT5? no me refiero al prologue, sino a una demo como en otro juego cualquiera.

Pues hasta donde yo sépa no han dicho nada al respecto.

También dudo que en esta generación de PS3 lancen GT6, podrían tardar unos 4 años y para ese entonces quizas la PS3 ya este de salida, quizas para ellos sea mejor lanzarlo para PS4, pero bueno uno nunca sabe con estos tios de PD... comprobado esta despúes de toda esta espera [tadoramo]
timetrial escribió:
truster escribió:Hay mucha gente que compró la consola sin saber nada sobre GT5, mucho menos su fecha de salida.

Por ejemplo, yo.

+11111
beto_metal escribió:Por suerte los ue mas y los que menos, nacimos en un mundo de maquinitas y videojuegos. Mas o menos avanzados. Somos de a generacion que tiene los partidillos de futbol del barrio y las videoconsolas. Somos dichosos! ejejeje. Quizas sea yo el que enseñe como se juega a la consola a mis nietos. Y muchisima gente peor que yo aun jajaja.
GT11 echando cuentas y siguiendo la tonica actual..... 5 años para los saltos de generacion (GT5) + 2? para la segunda entrega (GT6) > 21 años..... [qmparto]

GT5 2010 PS3
GT6 2012 PS3
GT7 2017 PS4
GT8 2019 PS4
GT9 2024 PS5
GT10 2026 PS5
GT11 2031 PS6

LOL

[tomaaa]

Aunque bueno, para hacer coches de 50 millones de poligonos = tardan 6 años pro empleado siedo Poliphony jajajajajaja

PD: GT12 sera el bueno. Hasta entonces estamos jodidos. En ese ya pondran todo lo que existe en el mundo real. Hasta entonces Gran Turismo no se llebará nunca un 10 en una critica.... XD
Bueno por otra parte lo entiendo, por que en el GT11 nos meteran ports de PS5, que sran ya muy feos para ese momento [+risas]

Las secuelas se harán cada vez más rápido porque llegará el momento del techo gráfico (échale unos 5-10 años) y a partir de entonces serán C&P de los juegos anteriores, dedicándose única y exclusivamente a añadir y mejorar el código y las físicas (Hay ganas de que llegue ese momento:P)
timetrial escribió:Ja! Esto de los videojuegos avanza MUY deprisa. Creo que iran evolucionando hasta llegar al punto que la inmersion en el juego sera en todo los sentidos. Yo me imagino que podremos "tocar", "ver", "oler", "escuchar" hasta "saborear" a los Ferraris, Mercedes, Hondas y compañia...
Ya lo decia Yamauchi que en Nurburgring no se podran oler las barbacoas de los espectadores en GT5, pero todo esto esta por llegar.
Y sino al tiempo... [babas]

Yo creo, y espero, que siempre este la opcion de la máquina conectada a un televisor con su mando y tal, que esas mejoras, y el 3D, por ejemplo, sean algo opcional, que no te obliguen a su uso ^^

SaLu2!
La demo la sacaron hace años ya y costaba 40€ sino me equivoco....

fixed xD
Bastante la verdad. Y si no, pásate por el primer post del hilo para que veas que GT5P no es una demo de GT5.
XiloX escribió:La demo la sacaron hace años ya y costaba 40€ sino me equivoco....

Ha dicho claramente :"que no sea el Prologue". Si es que es postear por postear.
PD: ¿Te llamas Oliver?
Me juego 3 bolsas de patatas a q todos los coxes del prologue seran portados tal cual.
Y si el Prologue no es una demo de pago nose pa q cojones le ponen lo de "Prologue", es como comprar solo el 1º capitulo de un libro xD

Eso si, es una demo (de pago) y con 2 años de antiguedad o los q tenga [sonrisa] (vamos q hace detodo menos enseñar el producto final), si solo llamais "Demo" a lo q lleva ese nombre y lo ponen en la Store gratis adelante, ami poco es q me importe xD

Salu2
PD: Benji Price me llamo, algun problema? Si solo t interesa "Oliver" mandale MPs ami no me digas tonterias...
XiloX escribió:Me juego 3 bolsas de patatas a q todos los coxes del prologue seran portados tal cual.

Tampoco es que te mojes mucho con tu apuesta eh [tomaaa]

PD: Coño y claro que los modelos del prologue seran del GT5! Que esperabas? xDD!
Solrack escribió:
XiloX escribió:Me juego 3 bolsas de patatas a q todos los coxes del prologue seran portados tal cual.

Tampoco es que te mojes mucho con tu apuesta eh [tomaaa]

PD: Coño y claro que los modelos del prologue seran del GT5! Que esperabas? xDD!

xddddd
¿Pondrá sony algo de GT5 en el GameFest de Madrid (Octubre)?
XiloX escribió:La demo la sacaron hace años ya y costaba 40€ sino me equiboco....

te equivocaste...es con V [+risas]

joder, he visto unos videos en gamersyde y joder que hype me ha entrado [mad]
¡¡Qué bien!!, por fin va a haber una feria del videojuego en Madrid. Esperemos que lleven una demo del GT5, ge,ge.
Primero viene la Gamescom y esperemos que no se dejen nada guardado, como avisaron en el E3.
Ya me encuentro por estos lugares de nuevo, he estado un par de semanas ausente por las vacaciones, me podeis hacer un resumen? han dicho algo interesante o han puesto algun video?
gracias! un saludo gente :D
TuxLoGaN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ibi9cLBlFy8

Que coche lleva q en 2ª llega hasta 70km/h ? Los q se ven en la cola antes de empezar van bastantes más sobraos q eso... :-?
EDIT: Fallo, es el Ferrari asi q imagino q seran MPH. XD
Han actualizado la página oficial del Gran Turismo 5 en español, las novedades que colocaron hace semanas en las páginas en ingles por fin estan en nuestro idioma.

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d13772.html

Sls
Polter2k

PD: aca no está removido el video de los coches standard... [poraki]
Tampoco esta la coletilla que pusieron en la pagina USA mas tarde.

*Standard cars do not support vehicle interior camera views.
Ya no son coches premium, son destacados =(
r3vl1s escribió:

Que coche lleva q en 2ª llega hasta 70km/h ? Los q se ven en la cola antes de empezar van bastantes más sobraos q eso... :-?

No se de que hablas porque no he visto el video pero lo normal es que los Ferrari esten en Km/h y no millas. Recuerda que son italianos y no americanos. Los Japos tambien estan en Km/h.
CHRISOHC escribió:
r3vl1s escribió:

No se de que hablas porque no he visto el video pero lo normal es que los Ferrari esten en Km/h y no millas. Recuerda que son italianos y no americanos. Los Japos tambien estan en Km/h.

Se refiere a lo que viene en el HUD, no a la cámara interna.
Polter2k escribió:Han actualizado la página oficial del Gran Turismo 5 en español, las novedades que colocaron hace semanas en las páginas en ingles por fin estan en nuestro idioma.

http://eu.gran-turismo.com/es/news/d13772.html

Sls
Polter2k

PD: aca no está removido el video de los coches standard... [poraki]

es verdad,no lo pone....pero si pone esto que confirmaria nuestro rumores
En Gran Turismo 5 tenemos circuitos de 20 ubicaciones distintas con más de 70 variaciones, recreados todos ellos con una precisión sensiblemente mejorada.
83238 respuestas