[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bingobango88 escribió:ufff os estoy leyendo y cada dia veo el GT5 mas negro... pocos circuitos, el rebufo mide 500 metros... tengo el GT5 prologue, lo estoy terminando ya para tenerlo al 100% y la verdad, han sido tantisimas horas que creo que aguantaré bastante sin comprar el juego entero...


Cuando veas Nordschleife de noche con vista interna dentro de un lambo vas a ir cagando leches a por el juego.
bingobango88 escribió:
creo que salvo los daños y los gráficos (que encima no me gustan, a ver qué tal el juego definitivo...) será un paso atrás respecto al GT4. La NASCAR me da igual porque he tenido varios juegos de NASCAR e Indy.


Juer! Podrías darme algún ejemplo de juegos de conducción con graficos que te gustan?
d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).

Subsonic, ¿ya le vas cogiendo el tino al Legends? xD

Tu que estuviste en las finales de GT Academy(eso creo) a ver si me puedes resolver esta duda, hay un usuario en GT Planet que no entiende porque tanto revuelo con el rebufo, segùn el, el rebufo en GT Academy era configurable, y se podìa poner en modo "realista" para los hardcore gamers :-? , o sea, la mayorìa de nosotros, ¿esto es cierto?
Eso me suena a chufla, pero que lo diga Dani. Y por lo que se, el rebufo le jodio a mas de uno en las finales....

Hoy quien se echa unas partidas al prologue??? [oki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
subsonic escribió:
d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).

Subsonic, ¿ya le vas cogiendo el tino al Legends? xD

Tu que estuviste en las finales de GT Academy(eso creo) a ver si me puedes resolver esta duda, hay un usuario en GT Planet que no entiende porque tanto revuelo con el rebufo, segùn el, el rebufo en GT Academy era configurable, y se podìa poner en modo "realista" para los harcore gamers :-? , o sea, la mayorìa de nosotros, ¿esto es cierto?


¿La mayoría de nosotros?
No, la mayoría de compradores de GT5 son los mismos que compraron la WII :Ð y eso de hardcore gamer no tiene nada.
truster escribió:
subsonic escribió:
d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).

Subsonic, ¿ya le vas cogiendo el tino al Legends? xD

Tu que estuviste en las finales de GT Academy(eso creo) a ver si me puedes resolver esta duda, hay un usuario en GT Planet que no entiende porque tanto revuelo con el rebufo, segùn el, el rebufo en GT Academy era configurable, y se podìa poner en modo "realista" para los harcore gamers :-? , o sea, la mayorìa de nosotros, ¿esto es cierto?


¿La mayoría de nosotros?
No, la mayoría de compradores de GT5 son los mismos que compraron la WII :Ð y eso de hardcore gamer no tiene nada.

Me refiero a EOL, por los mensaje y comentarios de la gente, deduzco que la mayoria de EOL jugarà en fisicas pro, o igual estoy equivocado, que tambièn puede ser
truster escribió:
subsonic escribió:
d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).

Subsonic, ¿ya le vas cogiendo el tino al Legends? xD

Tu que estuviste en las finales de GT Academy(eso creo) a ver si me puedes resolver esta duda, hay un usuario en GT Planet que no entiende porque tanto revuelo con el rebufo, segùn el, el rebufo en GT Academy era configurable, y se podìa poner en modo "realista" para los harcore gamers :-? , o sea, la mayorìa de nosotros, ¿esto es cierto?


¿La mayoría de nosotros?
No, la mayoría de compradores de GT5 son los mismos que compraron la WII :Ð y eso de hardcore gamer no tiene nada.



nosotros = los que estamos foreando a menudo, supongo.
truster escribió:
subsonic escribió:
d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).

Subsonic, ¿ya le vas cogiendo el tino al Legends? xD

Tu que estuviste en las finales de GT Academy(eso creo) a ver si me puedes resolver esta duda, hay un usuario en GT Planet que no entiende porque tanto revuelo con el rebufo, segùn el, el rebufo en GT Academy era configurable, y se podìa poner en modo "realista" para los harcore gamers :-? , o sea, la mayorìa de nosotros, ¿esto es cierto?


¿La mayoría de nosotros?
No, la mayoría de compradores de GT5 son los mismos que compraron la WII :Ð y eso de hardcore gamer no tiene nada.


No se tu Truster, pero yo no tengo la WII [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si te refieres a los foreros está bien, pensaba que te referías al público general, que supera en 10 a 1 o más a los hardcores. :Ð

Y yo tampoco tengo la WII [beer]
pues yo si tengo Wii , ¿ algun problema ? [poraki]
y si , soy pro super mario :Ð


pd: que pasa aqui , nadie tiene el prologue pa echarnos unas weltas ? leñe , ke nos dejais solos al beto y a mi dando weltas toas estas tardes ...
truster tio , apuntate ke jugamos con N3 tope hardcore XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Con decir que la tienes comiendo polvo lo arreglas, aún estás a tiempo, puedes editar :Ð

Y por el GT5P. No tengo tiempo hasta que solucione el tema del PC, que estoy muy liado. Gracias por la invitación.
Tsuchiya-san escribió:pues yo si tengo Wii , ¿ algun problema ? [poraki]
y si , soy pro super mario :Ð


pd: que pasa aqui , nadie tiene el prologue pa echarnos unas weltas ? leñe , ke nos dejais solos al beto y a mi dando weltas toas estas tardes ...
truster tio , apuntate ke jugamos con N3 tope hardcore XD

Yo voy a ver si me lo pillo de segunda mano, el lunes espero tenerlo en casa.

Mi ID PSN es el mismo que el nick del foro por si alguien me quiere agregar.

Me queda comprarme el puto volante [mamaaaaa]
XD algo de polvo tiene , pero no mas que la ps3 , porque si no rula con el prologue , poco trabajo tiene...
la wii , tiene muy buenos juegos , no son todos superyupis para toda la familia ...
para mi , cualquiera de los mario galaxy , se mea a los uncharted , killzones , call of duty y demas juegos de "machos" .
Tsuchiya-san escribió:pues yo si tengo Wii , ¿ algun problema ? [poraki]
y si , soy pro super mario :Ð


pd: que pasa aqui , nadie tiene el prologue pa echarnos unas weltas ? leñe , ke nos dejais solos al beto y a mi dando weltas toas estas tardes ...
truster tio , apuntate ke jugamos con N3 tope hardcore XD


yo estoy sediento.
díme tu id que te agrego o agrégame tu.
en cuanto acabe la etapa del tour yo estoy disponibleeeeeeeeeeeee.... y hoy prometo guerra!!! decirme...
Con que coche jugais? todo desactivado y con N3 no?
Tsuchiya-san escribió:
pasame tu ID luccini


pues ese es.. luccini ajajaj muy facil, q el tuyo no veas...XD


jugamos en suzuka 550 puntos rendimiento y coches varios... rx7, 350Z, bmw... con n3
Me sabe mal hacer esta pregunta xD pero la voy a hacer, que conste (que no he fomentado ni fomentare jamas la pirateria) tengo 52 juegos de PS3 vaya....
La pregunta es que la PSP FAT, si la tengo modificada para uso de codigo abierto y tengo la copia de seguridad del GT de PSP tengo muchisimos coches comprados y he leido que esos coches los podré desbloquear directamente en el nuevo GT5 de ps3.

La preguta es, podré hacerlo si los coches los he sacado de una copia, pero no del juego original? [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Un momento que creo que tengo por aquí la bola de cristal y te comento.
supervegeta10 escribió:Me sabe mal hacer esta pregunta xD pero la voy a hacer, que conste (que no he fomentado ni fomentare jamas la pirateria) tengo 52 juegos de PS3 vaya....
La pregunta es que la PSP FAT, si la tengo modificada para uso de codigo abierto y tengo la copia de seguridad del GT de PSP tengo muchisimos coches comprados y he leido que esos coches los podré desbloquear directamente en el nuevo GT5 de ps3.

La preguta es, podré hacerlo si los coches los he sacado de una copia, pero no del juego original? [+risas]


Con el sistema antipirateria de PS3 no me extrañaria que estallase en cuanto pasases los coches. [qmparto] [qmparto]
truster mirame de paso si estara el CTR de premium :Ð
truster escribió:Un momento que creo que tengo por aquí la bola de cristal y te comento.


bueno mas bien entonces pregunto -- ¿pensais que se podrán portar los coches?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Tsuchiya-san escribió:truster mirame de paso si estara el CTR de premium :Ð

Se me ha quedado sin pilas, lo siento tio.

Un momento que le pregunto a mi abuela a ver que opina y te comento.
Tsuchiya-san escribió:pues yo si tengo Wii , ¿ algun problema ? [poraki]
y si , soy pro super mario :Ð


pd: que pasa aqui , nadie tiene el prologue pa echarnos unas weltas ? leñe , ke nos dejais solos al beto y a mi dando weltas toas estas tardes ...
truster tio , apuntate ke jugamos con N3 tope hardcore XD


Y yo con las ganas que tengo de jugar al online decentemente¡¡

La pena esque no estoy en casa esta semana, pero en menos de una semana si queréis echamos alguna (aún no tengo volante, aviso).

un saludo, bye
je, yo preferiría comprarme los autos directamente en el GT5 [babas] (digo si no los podré comprar en la vida real, aunque séa hacerme la ilusión puchando el botón de BUY...)
eargt2_gt5 escribió:je, yo preferiría comprarme los autos directamente en el GT5 [babas] (digo si no los podré comprar en la vida real, aunque séa hacerme la ilusión puchando el botón de BUY...)


Mira, en eso esoy de acuerdo con tigo. Una cosa es que nos hagamos mayores y nos joda mas pasarnos ciertos juegos que son largos o lo que sea, y que nos guste tenerlo todo rapido para disfrutar del juego completo desde bien pronto. Pero otra cosa es GT. Y la esencia de GT es la que es. Comprar los coches poco a poco. Esta vez estamos de suerte por que solo son 200!!! XD
Yo aunqe fuera poseedor de una psp y un gtp, creo que no pasaria las movidas. Aunque en la ultima nota que aparecio, se dejaba entrever que solo se podian pasar los coches de la psp para jugar en modo arcade... no?

Un saludo, e id preparando motores y calentando ruedas que esa tarde seremos mas... [carcajad]
Pues... no Subsonic. El rebufo de la final española era la misma mierda de siempre y no se podía configurar.

Si en la primera carrera salí primero de de la última curva de Indy (bueno, la última que no es a tope) por 600 o 700 milésimas con el tuned y Pym me acabó pillando antes de la línea de meta...

PD: Lo que sí es cierto que se dijo, es que en la final irlandesa el rebufo directamente no existía. Los que lo dijeron eran de fiar así que ahí queda ese dato xD
AAAHHH en media hora espero estar dándoos caña por el online, que ahora mismo no puedorllll!
Menos mal ya mañana me voy a comprar el prologue, que ganitas tengo madre mia xD
A todo esto,en la Gamescom cuantos días durará?¿han dicho si hablarán del GT5 durante varios dias?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Creo que dura 3 o 4 días.
En el E3 dijeron que desvelarán todo lo que falta por saber acerca del juego durante la Gamescom, por eso forma parte del título del hilo, para que la gente sepa que en esas fechas van a decir muchas cosas de GT5.
Buenas gente .

Hace tiempo que deje de jugar al prologe y ahora e vuelto , espero para quedarme XD , y me e dado cuenta de que no soy rapido xD

Todo el mundo me acaba pasando , He perdido mi ritmo !

Agregarme y cuando vuelva de vacaciones espero que me ayudeis a conseguir ese ritmo para luchar con vosotros ahha

Un saludo
Solrack escribió:
bingobango88 escribió:
creo que salvo los daños y los gráficos (que encima no me gustan, a ver qué tal el juego definitivo...) será un paso atrás respecto al GT4. La NASCAR me da igual porque he tenido varios juegos de NASCAR e Indy.


Juer! Podrías darme algún ejemplo de juegos de conducción con graficos que te gustan?


Pues en general casi cualquier otro. Admito que GT5Prologue tiene los mejores gráficos, pero es que tantísima nitidez y tantísimo contraste me abstrae de la partida. En la vida real no ves ese nivel de detalle a esas distancias, ni esos bordes tan gruesos y perfilados, ni esos colores tan vivos y llamativos. Y muchísimo menos en movimiento. Llevo llendo a ver las carreras al circuito del Jarama desde que tengo uso de razón y el GT5Prologue me parece tan artificial que me abstrae de la partida. Además los circuitos reales, Daytona, Fuji y Suzuka, me parecen muy simplones, muy vacíos, por no hablar del asfalto que parece que lo asfaltaron ayer mismo (los dos últimos es verdad que tienen un asfalto muy negro, todo hay que decirlo, pero como vea el Nordschleife así de negro y sin apenas marcas de neumáticos me voy a cabrear).

Por ejemplo con el Ferrari F2007, no tengo la sensación de velocidad y realismo que tengo con el F1CE, y mira que el F1CE tiene mucho peores gráficos, pero al no ser tan exageradamente nítido te olvidas un poco de los gráficos y miras la carretera. Las texturas, al ser menos nítidas, encajan mejor en la idea que tengo de cómo luce un coche en movimiento. Con GT5P el Ferrari F2007 luce tan bien parado como a 300Km/h. No paro de mirar con detalle TODO, pues todo me parece tan nítido, tan perfecto, que es sencillamente irreal. Repito que he visto muchísimas carreras de GTs reales, y los colores en GT5P son tan exagerados que los he tenido que bajar en la TV, pero claro da la sensación de que el cielo y el sol se han apagado. GT4 no tenía esos colores tan exagerados, y al no ser tan nítido, daba más sensación de realismo, pues no veías texturas perfectas de alto contraste a 100 metros de distancia en un objeto en movimiento. Si a GT5 le pusieran un filtro o alguno de los efectos que GT5P usa en las repeticiones, me gustaría más. O unos colores realistas, porque ni a la luz del sol el rosso scuderia de los ferrari reales tiene tantísima luminosidad como en el juego, ni el cesped ni la arena, el asfalto simplón, los circuitos sin alma...

Por ejemplo en NFS:Shift el circuito de Nordschleife está muy cargado de elementos, y las texturas del juego, menos definidas, los colores más apagados, la calidad de los modelos y sus detalles son más acordes a la realidad (por dios que en el GT5P se ve hasta el dibujo de los neumáticos llendo a 300Km/h...), hace que ese circuito me guste mucho más que el del GT5 según me lo imagino a partir de lo que he visto en el GT5P con Suzuka, Fuji y Daytona.

No se, es mi opinion, y no se explicarlo mejor. En resumen, para un mayor realismo, desenfocar un poquito texturas, cargar un poquito más los circuitos (aficionados, pancartas, ambiente, asfalto...), y bajar el contraste, que parece Super Mario 64.

Por no hablar del sonido. Los que hacen el sonido en Poliphny Digital se tocan las narices. Con la cantidad de coches que han grabado y no han sabido hacer que suene igual el juego. Por no mencionar el sonido de las gomas al derrapar, es el mismo sonido desde el GT1 y ni se parece al sonido real (en sonido, NFS:Shift me parece el mejor con diferencia).

Buscad en youtube Ford GT40 sound o algo así a ver qué sale, y luego lo comparáis con el juego. Los motores parecen gatos...
para el prologue online agregarme id : Agui90
bingobango88 escribió:
Solrack escribió:
bingobango88 escribió:
creo que salvo los daños y los gráficos (que encima no me gustan, a ver qué tal el juego definitivo...) será un paso atrás respecto al GT4. La NASCAR me da igual porque he tenido varios juegos de NASCAR e Indy.


Juer! Podrías darme algún ejemplo de juegos de conducción con graficos que te gustan?


Pues en general casi cualquier otro. Admito que GT5Prologue tiene los mejores gráficos, pero es que tantísima nitidez y tantísimo contraste me abstrae de la partida. En la vida real no ves ese nivel de detalle a esas distancias, ni esos bordes tan gruesos y perfilados, ni esos colores tan vivos y llamativos. Y muchísimo menos en movimiento. Llevo llendo a ver las carreras al circuito del Jarama desde que tengo uso de razón y el GT5Prologue me parece tan artificial que me abstrae de la partida. Además los circuitos reales, Daytona, Fuji y Suzuka, me parecen muy simplones, muy vacíos, por no hablar del asfalto que parece que lo asfaltaron ayer mismo (los dos últimos es verdad que tienen un asfalto muy negro, todo hay que decirlo, pero como vea el Nordschleife así de negro y sin apenas marcas de neumáticos me voy a cabrear).

Por ejemplo con el Ferrari F2007, no tengo la sensación de velocidad y realismo que tengo con el F1CE, y mira que el F1CE tiene mucho peores gráficos, pero al no ser tan exageradamente nítido te olvidas un poco de los gráficos y miras la carretera. Las texturas, al ser menos nítidas, encajan mejor en la idea que tengo de cómo luce un coche en movimiento. Con GT5P el Ferrari F2007 luce tan bien parado como a 300Km/h. No paro de mirar con detalle TODO, pues todo me parece tan nítido, tan perfecto, que es sencillamente irreal. Repito que he visto muchísimas carreras de GTs reales, y los colores en GT5P son tan exagerados que los he tenido que bajar en la TV, pero claro da la sensación de que el cielo y el sol se han apagado. GT4 no tenía esos colores tan exagerados, y al no ser tan nítido, daba más sensación de realismo, pues no veías texturas perfectas de alto contraste a 100 metros de distancia en un objeto en movimiento. Si a GT5 le pusieran un filtro o alguno de los efectos que GT5P usa en las repeticiones, me gustaría más. O unos colores realistas, porque ni a la luz del sol el rosso scuderia de los ferrari reales tiene tantísima luminosidad como en el juego, ni el cesped ni la arena, el asfalto simplón, los circuitos sin alma...

Por ejemplo en NFS:Shift el circuito de Nordschleife está muy cargado de elementos, y las texturas del juego, menos definidas, los colores más apagados, la calidad de los modelos y sus detalles son más acordes a la realidad (por dios que en el GT5P se ve hasta el dibujo de los neumáticos llendo a 300Km/h...), hace que ese circuito me guste mucho más que el del GT5 según me lo imagino a partir de lo que he visto en el GT5P con Suzuka, Fuji y Daytona.

No se, es mi opinion, y no se explicarlo mejor. En resumen, para un mayor realismo, desenfocar un poquito texturas, cargar un poquito más los circuitos (aficionados, pancartas, ambiente, asfalto...), y bajar el contraste, que parece Super Mario 64.

Por no hablar del sonido. Los que hacen el sonido en Poliphny Digital se tocan las narices. Con la cantidad de coches que han grabado y no han sabido hacer que suene igual el juego. Por no mencionar el sonido de las gomas al derrapar, es el mismo sonido desde el GT1 y ni se parece al sonido real (en sonido, NFS:Shift me parece el mejor con diferencia).

Buscad en youtube Ford GT40 sound o algo así a ver qué sale, y luego lo comparáis con el juego. Los motores parecen gatos...


Podremos estar o no de acuerdo contigo pero por lo menos no hablas por hablar y explicas bien porque piensas asi xD! Chapeau [carcajad]


PD: Sobre los coches del prologue, por lo que pude entender esos coches solo se podrán usar en el modo arcade. Vamos que nadie nos quitará tener que empezar de 0 (sin coches) el modo GT
Buscais el realismo en cosas absurdas.

El realismo de verdad se demuestra con unos buenos efectos climatologicos que afecten a la conduccion. Todo lo demas es moralla
bingobango88 escribió:
Solrack escribió:
bingobango88 escribió:
creo que salvo los daños y los gráficos (que encima no me gustan, a ver qué tal el juego definitivo...) será un paso atrás respecto al GT4. La NASCAR me da igual porque he tenido varios juegos de NASCAR e Indy.


Juer! Podrías darme algún ejemplo de juegos de conducción con graficos que te gustan?


Pues en general casi cualquier otro. Admito que GT5Prologue tiene los mejores gráficos, pero es que tantísima nitidez y tantísimo contraste me abstrae de la partida. En la vida real no ves ese nivel de detalle a esas distancias, ni esos bordes tan gruesos y perfilados, ni esos colores tan vivos y llamativos. Y muchísimo menos en movimiento.....


Es la primera vez que veo a alguien que prefiere que las cosas se vean peor, menos definidas ymas borrosas.

De la paleta de colores no voy a decir nada porque depende mucho como tenga calibrada la imagen cada uno, pero yo me baje un programa para calibrar la TV y el Prologue se me ve perfecto, con una iluminacion que parece real y una paleta de colores muy acorde con la realidad.

En el NFS pueden ser mas bonitos y mas cargados que en GT5, pero es que en GT5 son replicas de como son en la realidad.
Cuando estemos corriendo en Nurburgring, Tokyo, Madrid, Fuji.... vamos a ver todo igual, vallas, carteles, pianos, edificios...
Otra cosa es que muchos circuitos sean sosos de por si y con pocos detalles. Si no son bonitos en la realidad no lo seran en GT5.

Con lo de la sensacion de velocidad y el sonido de los derrapes te voy a poner un video que vale mas que mil palabras..

http://www.youtube.com/watch?v=Ds-fw-54n5E
Mulero escribió:
bingobango88 escribió:
Solrack escribió:
Juer! Podrías darme algún ejemplo de juegos de conducción con graficos que te gustan?


Pues en general casi cualquier otro. Admito que GT5Prologue tiene los mejores gráficos, pero es que tantísima nitidez y tantísimo contraste me abstrae de la partida. En la vida real no ves ese nivel de detalle a esas distancias, ni esos bordes tan gruesos y perfilados, ni esos colores tan vivos y llamativos. Y muchísimo menos en movimiento.....


Es la primera vez que veo a alguien que prefiere que las cosas se vean peor, menos definidas ymas borrosas.

De la paleta de colores no voy a decir nada porque depende mucho como tenga calibrada la imagen cada uno, pero yo me baje un programa para calibrar la TV y el Prologue se me ve perfecto, con una iluminacion que parece real y una paleta de colores muy acorde con la realidad.

En el NFS pueden ser mas bonitos y mas cargados que en GT5, pero es que en GT5 son replicas de como son en la realidad.
Cuando estemos corriendo en Nurburgring, Tokyo, Madrid, Fuji.... vamos a ver todo igual, vallas, carteles, pianos, edificios...
Otra cosa es que muchos circuitos sean sosos de por si y con pocos detalles. Si no son bonitos en la realidad no lo seran en GT5.

Con lo de la sensacion de velocidad y el sonido de los derrapes te voy a poner un video que vale mas que mil palabras..

http://www.youtube.com/watch?v=Ds-fw-54n5E


pasame el programa para calibrar por favor! estoy volviendome loco!

No se que me quieres decir con el video... Lo del sonido lo explicaré mejor: creo que es correcto hasta cierto punto de deportividad. Para coches de serie va perfecto. Pero cuando el coche es puramente de competicion (con escapes libres o casi libres) se me antoja demasiado suave. No puede ser que un subaru WRC (que lo he escuchado en vivo y peta bastante) suene tan poquito como un clio de serie (con silenciador) llendo en paralelo a máximas rpm. Por no hablar del petardeo que tienen esos coches cuando cortan la inyección o el sonido del turbo. Otros juegos lo reproducen mejor.

Y sobre los neumáticos, a mí la verdad es que me parecen exagerados en cuanto a las ocasiones en que suenan. Yo me he metido en circuito y me he pegado un par de cruzadas burras al salir de curva lenta y no he oido nada de nada, también tuve un sustillo menor saliendo de curva rápida, el coche retorcido durante toda la curva y al final tuve que contravolantear un poquitín en la salida, los huevines de corbata (seguro que no iba tan rápido pero en el momento te cagas) y tampoco escuché nada. En el GT5P en Suzuka se pasan sonado toda la vuelta, y eso no me gusta... edito: se me olvidaba, el motivo por el que no se escuchan las gomas casi nunca desde dentro del coche es porque el motor suena muy fuerte. Desde fuera sí se oyen, y mucho, cuando derrapan los coches de serie. Pero los GT y fórmulas normalmente absorben con el ruido del motor el ruido de las gomas, y sólo las oyes aullar cuando el motor está a muy bajas rpm (pasadas de frenada, trompos... cuando el piloto no le está dando gas. por eso por ejemplo en los rallys de asfalto es muy dificil oir las gomas en un WRC, pero no es extraño en los coches más modestos, aunque con escape libre tamién es muy difícil llegar a oirlas).

Pasame el nombre del programa por favor!
bingobango88 escribió:
pasame el programa para calibrar por favor!
[/quote][/quote]

+1 vendria muy bien xD
ivanpowerade escribió:
bingobango88 escribió:
pasame el programa para calibrar por favor!
[/quote]

+1 vendria muy bien xD[/quote]

+1
Esta el Digital Video Essentials que es muy bueno o el THX Optimizer que viene en muchos DVD y es muy sencillo de usar.
Buscad por el google que hay muchos tutoriales e informacion.
bingobango88 escribió:
No se que me quieres decir con el video... Lo del sonido lo explicaré mejor: creo que es correcto hasta cierto punto de deportividad. Para coches de serie va perfecto. Pero cuando el coche es puramente de competicion (con escapes libres o casi libres) se me antoja demasiado suave. No puede ser que un subaru WRC (que lo he escuchado en vivo y peta bastante) suene tan poquito como un clio de serie (con silenciador) llendo en paralelo a máximas rpm. Por no hablar del petardeo que tienen esos coches cuando cortan la inyección o el sonido del turbo. Otros juegos lo reproducen mejor.

Y sobre los neumáticos, a mí la verdad es que me parecen exagerados en cuanto a las ocasiones en que suenan. Yo me he metido en circuito y me he pegado un par de cruzadas burras al salir de curva lenta y no he oido nada de nada, también tuve un sustillo menor saliendo de curva rápida, el coche retorcido durante toda la curva y al final tuve que contravolantear un poquitín en la salida, los huevines de corbata (seguro que no iba tan rápido pero en el momento te cagas) y tampoco escuché nada. En el GT5P en Suzuka se pasan sonado toda la vuelta, y eso no me gusta... edito: se me olvidaba, el motivo por el que no se escuchan las gomas casi nunca desde dentro del coche es porque el motor suena muy fuerte. Desde fuera sí se oyen, y mucho, cuando derrapan los coches de serie. Pero los GT y fórmulas normalmente absorben con el ruido del motor el ruido de las gomas, y sólo las oyes aullar cuando el motor está a muy bajas rpm (pasadas de frenada, trompos... cuando el piloto no le está dando gas. por eso por ejemplo en los rallys de asfalto es muy dificil oir las gomas en un WRC, pero no es extraño en los coches más modestos, aunque con escape libre tamién es muy difícil llegar a oirlas).

Pasame el nombre del programa por favor!


Pues derrapando te aseguro que si se escuchan. Con un M3 E30 por ejemplo y dando gas como un burro... Pero no hace falta irse a un circuito. Con pegarse las rotondas a fuego, las ruedas chillan a poco que se vaya el coche... No hace falta ni derrapar. Y si se oye desde dentro. Vale que en un coche de competi sin insonorizacion apenas, se oiga poco por el ruido del motor, pero se oye.

Por otra parte, la paleta de colores de GT5 es de lo mejorcito que he visto en juegos. En serio, no sera tu TV? Mulero tiene toda la razon. Se ven lo mas parecido a la realidad posibe en PS3. Es el juego mas fotorealista de coches. No hay mas. Y para eso no solo hacen falta unos modelados increibles, que los tiene, hace falta un colorido e iluminacion que juegan en otra liga.
En el NFS Shift el colorido esta bastante logrado, aunque algun circuito es bastante funebre, demasiado oscuro quizas. Pero estan bien en general. Lo que no entiendo es como algo (en lo referente a juegosque buscan el realismo grafico) graficamente con peores acabados y mas borroso, es mas bonito que lo nitido y fotorealista... No lo entiendo. SI suzuka es soso, es por que es un circuito real, y son sosos.
Y por supuesto si me pones al Jarama como ejemplo de colorido, pues no tiene nada que ver con los colores que ves en un silverstone o unsuzuka, con su hierba verde, sus puzolanas amarillas, pero limpitas, el asfalto oscuro... etc.
Por otra parte, en este hilo habra po lo menos 15 o 20 videos de coches chirriando neumaticos y que suenan igual que en el prologue. Lo que si es cierto es que suena siempre igual, o parecido, no varia mucho, y en la realidad un neumatico puede chirriar de forma bastante dispar dpendiendo de las circunstancias. En los motores estoy de acuerdo. Suenan poco, y simples. No varian apenas, suenan demasiado perfectos y limpios. Pero bueno vamos a esperar a GT5. El prologue estaba bastante en bragas la verdad, y aun asi tecnicamente se mea en todo. Vale, en sonido no.

PD: Se puede configurar la TV de mil formas, en las que no pierdas luminosidad, y el contraste o el color se reduzan. Yo tal y como veo el prologue en mi TV, me parece perfecto. Hiperrealista en colorido y luz. Fuera coñas eh. SI que es cierto que es un juego con mas contraste que otros pero eso se calibra bien. Y dire mas, no sera para tanto, cuando yo tengo mi bravia configurada para que se vea perfecto el GT5, y cuendo pongo el resto de juegos los veo igual de bien. Vamos, que no la toco.... jejejeje.

PD2: Tios, tb se puede echar un rato a configurar la TV. Es coger un replay en movimiento, o ir poniendo el coche en los sitios clave y trastear hasta que se vea de lujo. Eso si, y no es por hacer propaganda, pero si teneis una sony el GT5 en concreto lo vais a ver mejor que en las demas.

Un saludo.
beto_metal escribió:
bingobango88 escribió:
No se que me quieres decir con el video... Lo del sonido lo explicaré mejor: creo que es correcto hasta cierto punto de deportividad. Para coches de serie va perfecto. Pero cuando el coche es puramente de competicion (con escapes libres o casi libres) se me antoja demasiado suave. No puede ser que un subaru WRC (que lo he escuchado en vivo y peta bastante) suene tan poquito como un clio de serie (con silenciador) llendo en paralelo a máximas rpm. Por no hablar del petardeo que tienen esos coches cuando cortan la inyección o el sonido del turbo. Otros juegos lo reproducen mejor.

Y sobre los neumáticos, a mí la verdad es que me parecen exagerados en cuanto a las ocasiones en que suenan. Yo me he metido en circuito y me he pegado un par de cruzadas burras al salir de curva lenta y no he oido nada de nada, también tuve un sustillo menor saliendo de curva rápida, el coche retorcido durante toda la curva y al final tuve que contravolantear un poquitín en la salida, los huevines de corbata (seguro que no iba tan rápido pero en el momento te cagas) y tampoco escuché nada. En el GT5P en Suzuka se pasan sonado toda la vuelta, y eso no me gusta... edito: se me olvidaba, el motivo por el que no se escuchan las gomas casi nunca desde dentro del coche es porque el motor suena muy fuerte. Desde fuera sí se oyen, y mucho, cuando derrapan los coches de serie. Pero los GT y fórmulas normalmente absorben con el ruido del motor el ruido de las gomas, y sólo las oyes aullar cuando el motor está a muy bajas rpm (pasadas de frenada, trompos... cuando el piloto no le está dando gas. por eso por ejemplo en los rallys de asfalto es muy dificil oir las gomas en un WRC, pero no es extraño en los coches más modestos, aunque con escape libre tamién es muy difícil llegar a oirlas).

Pasame el nombre del programa por favor!


Pues derrapando te aseguro que si se escuchan. Con un M3 E30 por ejemplo y dando gas como un burro... Pero no hace falta irse a un circuito. Con pegarse las rotondas a fuego, las ruedas chillan a poco que se vaya el coche... No hace falta ni derrapar. Y si se oye desde dentro. Vale que en un coche de competi sin insonorizacion apenas, se oiga poco por el ruido del motor, pero se oye.

Por otra parte, la paleta de colores de GT5 es de lo mejorcito que he visto en juegos. En serio, no sera tu TV? Mulero tiene toda la razon. Se ven lo mas parecido a la realidad posibe en PS3. Es el juego mas fotorealista de coches. No hay mas. Y para eso no solo hacen falta unos modelados increibles, que los tiene, hace falta un colorido e iluminacion que juegan en otra liga.
En el NFS Shift el colorido esta bastante logrado, aunque algun circuito es bastante funebre, demasiado oscuro quizas. Pero estan bien en general. Lo que no entiendo es como algo (en lo referente a juegosque buscan el realismo grafico) graficamente con peores acabados y mas borroso, es mas bonito que lo nitido y fotorealista... No lo entiendo. SI suzuka es soso, es por que es un circuito real, y son sosos.
Y por supuesto si me pones al Jarama como ejemplo de colorido, pues no tiene nada que ver con los colores que ves en un silverstone o unsuzuka, con su hierba verde, sus puzolanas amarillas, pero limpitas, el asfalto oscuro... etc.
Por otra parte, en este hilo habra po lo menos 15 o 20 videos de coches chirriando neumaticos y que suenan igual que en el prologue. Lo que si es cierto es que suena siempre igual, o parecido, no varia mucho, y en la realidad un neumatico puede chirriar de forma bastante dispar dpendiendo de las circunstancias. En los motores estoy de acuerdo. Suenan poco, y simples. No varian apenas, suenan demasiado perfectos y limpios. Pero bueno vamos a esperar a GT5. El prologue estaba bastante en bragas la verdad, y aun asi tecnicamente se mea en todo. Vale, en sonido no.

PD: Se puede configurar la TV de mil formas, en las que no pierdas luminosidad, y el contraste o el color se reduzan. Yo tal y como veo el prologue en mi TV, me parece perfecto. Hiperrealista en colorido y luz. Fuera coñas eh. SI que es cierto que es un juego con mas contraste que otros pero eso se calibra bien. Y dire mas, no sera para tanto, cuando yo tengo mi bravia configurada para que se vea perfecto el GT5, y cuendo pongo el resto de juegos los veo igual de bien. Vamos, que no la toco.... jejejeje.

PD2: Tios, tb se puede echar un rato a configurar la TV. Es coger un replay en movimiento, o ir poniendo el coche en los sitios clave y trastear hasta que se vea de lujo. Eso si, y no es por hacer propaganda, pero si teneis una sony el GT5 en concreto lo vais a ver mejor que en las demas.

Un saludo.


jamás te cansarás de hacernos propaganda pro bravia :Ð
[+risas] La hago por y para los amantes de GT5 y sus graficos. [oki]
Los que lo vemos en plasma Panasonic si que podemos decir que no hay color en comparación con LCD .....o si hay color .... O yo que se jajaja.....
Gtp se ve que te cagas mires por donde lo mires o mires con que lo mires
GELO escribió:Los que lo vemos en plasma Panasonic si que podemos decir que no hay color en comparación con LCD .....o si hay color .... O yo que se jajaja.....
Gtp se ve que te cagas mires por donde lo mires o mires con que lo mires


En lo que sea se ve bien, aunque mejor cuanto mas grande [looco]
beto_metal escribió:[+risas] La hago por y para los amantes de GT5 y sus graficos. [oki]


En tu bravia se ve de vicio pq posiblemente tengas una buena bravia (las vi algo penosillas segun la gama).

Yo ahora mismo tngo una samsun 651b. Es una gozada de tele aunque no es lo mejor para jugar (a mi me sobra).
Si tenia q comprar una tele que usaría exclusivamente para jugar, me iría a una plasma de panasonic. Personalmente no vi nada mejor. De hecho estuve apunto de comprarme una. Pero al final las posibilidades de conexiones que me da la samsung hizo inclinar la balanza xD.
Esta claro que mejor, mas grande (siempre a su distancia por que ver un juego en una TV grande de cerca puede joder la experiencia a nivel grafico), pero he probado en varias LCD y varias LED, y las mejores las sony (Ojo solo para juegos, por que para peliculas o TDT las hay bastante mejores). Para GT5 en concreto se nota mucho.

No he visto como se ve en las de plasma el GT5. Pero vamos, a dia de hoy me parece que las diferencias entre las LED y las plasma son pequeñas.... Ademas el presente es el LED, y mas con las 3D.

PD: Siempre hablo de teles de gama media-alta o alta.

[bye]
beto_metal escribió:Esta claro que mejor, mas grande (siempre a su distancia por que ver un juego en una TV grande de cerca puede joder la experiencia a nivel grafico), pero he probado en varias LCD y varias LED, y las mejores las sony (Ojo solo para juegos, por que para peliculas o TDT las hay bastante mejores). Para GT5 en concreto se nota mucho.

No he visto como se ve en las de plasma el GT5. Pero vamos, a dia de hoy me parece que las diferencias entre las LED y las plasma son pequeñas.... Ademas el presente es el LED, y mas con las 3D.

PD: Siempre hablo de teles de gama media-alta o alta.

[bye]


Hola:
No tengo ningún televisor plasma y sólo los he visto en tiendas, pero te aseguro que en un Led (46c7000) la primera vez que enchufe el Prologue fue una pasada. (Hasta enchufándole el GT4 parecía otro juego..)

Un saludo
beto_metal escribió:
bingobango88 escribió:
No se que me quieres decir con el video... Lo del sonido lo explicaré mejor: creo que es correcto hasta cierto punto de deportividad. Para coches de serie va perfecto. Pero cuando el coche es puramente de competicion (con escapes libres o casi libres) se me antoja demasiado suave. No puede ser que un subaru WRC (que lo he escuchado en vivo y peta bastante) suene tan poquito como un clio de serie (con silenciador) llendo en paralelo a máximas rpm. Por no hablar del petardeo que tienen esos coches cuando cortan la inyección o el sonido del turbo. Otros juegos lo reproducen mejor.

Y sobre los neumáticos, a mí la verdad es que me parecen exagerados en cuanto a las ocasiones en que suenan. Yo me he metido en circuito y me he pegado un par de cruzadas burras al salir de curva lenta y no he oido nada de nada, también tuve un sustillo menor saliendo de curva rápida, el coche retorcido durante toda la curva y al final tuve que contravolantear un poquitín en la salida, los huevines de corbata (seguro que no iba tan rápido pero en el momento te cagas) y tampoco escuché nada. En el GT5P en Suzuka se pasan sonado toda la vuelta, y eso no me gusta... edito: se me olvidaba, el motivo por el que no se escuchan las gomas casi nunca desde dentro del coche es porque el motor suena muy fuerte. Desde fuera sí se oyen, y mucho, cuando derrapan los coches de serie. Pero los GT y fórmulas normalmente absorben con el ruido del motor el ruido de las gomas, y sólo las oyes aullar cuando el motor está a muy bajas rpm (pasadas de frenada, trompos... cuando el piloto no le está dando gas. por eso por ejemplo en los rallys de asfalto es muy dificil oir las gomas en un WRC, pero no es extraño en los coches más modestos, aunque con escape libre tamién es muy difícil llegar a oirlas).

Pasame el nombre del programa por favor!


Pues derrapando te aseguro que si se escuchan. Con un M3 E30 por ejemplo y dando gas como un burro... Pero no hace falta irse a un circuito. Con pegarse las rotondas a fuego, las ruedas chillan a poco que se vaya el coche... No hace falta ni derrapar. Y si se oye desde dentro. Vale que en un coche de competi sin insonorizacion apenas, se oiga poco por el ruido del motor, pero se oye.

Por otra parte, la paleta de colores de GT5 es de lo mejorcito que he visto en juegos. En serio, no sera tu TV? Mulero tiene toda la razon. Se ven lo mas parecido a la realidad posibe en PS3. Es el juego mas fotorealista de coches. No hay mas. Y para eso no solo hacen falta unos modelados increibles, que los tiene, hace falta un colorido e iluminacion que juegan en otra liga.
En el NFS Shift el colorido esta bastante logrado, aunque algun circuito es bastante funebre, demasiado oscuro quizas. Pero estan bien en general. Lo que no entiendo es como algo (en lo referente a juegosque buscan el realismo grafico) graficamente con peores acabados y mas borroso, es mas bonito que lo nitido y fotorealista... No lo entiendo. SI suzuka es soso, es por que es un circuito real, y son sosos.
Y por supuesto si me pones al Jarama como ejemplo de colorido, pues no tiene nada que ver con los colores que ves en un silverstone o unsuzuka, con su hierba verde, sus puzolanas amarillas, pero limpitas, el asfalto oscuro... etc.
Por otra parte, en este hilo habra po lo menos 15 o 20 videos de coches chirriando neumaticos y que suenan igual que en el prologue. Lo que si es cierto es que suena siempre igual, o parecido, no varia mucho, y en la realidad un neumatico puede chirriar de forma bastante dispar dpendiendo de las circunstancias. En los motores estoy de acuerdo. Suenan poco, y simples. No varian apenas, suenan demasiado perfectos y limpios. Pero bueno vamos a esperar a GT5. El prologue estaba bastante en bragas la verdad, y aun asi tecnicamente se mea en todo. Vale, en sonido no.

PD: Se puede configurar la TV de mil formas, en las que no pierdas luminosidad, y el contraste o el color se reduzan. Yo tal y como veo el prologue en mi TV, me parece perfecto. Hiperrealista en colorido y luz. Fuera coñas eh. SI que es cierto que es un juego con mas contraste que otros pero eso se calibra bien. Y dire mas, no sera para tanto, cuando yo tengo mi bravia configurada para que se vea perfecto el GT5, y cuendo pongo el resto de juegos los veo igual de bien. Vamos, que no la toco.... jejejeje.

PD2: Tios, tb se puede echar un rato a configurar la TV. Es coger un replay en movimiento, o ir poniendo el coche en los sitios clave y trastear hasta que se vea de lujo. Eso si, y no es por hacer propaganda, pero si teneis una sony el GT5 en concreto lo vais a ver mejor que en las demas.

Un saludo.


creo que sigo sin explicarme bien. lo que no me parece normal es que suenen en curva rápida por ir un poco fuerte. y yo insisto, yo cuando he hecho el burro con el coche no oigo las gomas chirriar a menos que sea una derrapada muy larga del tipo glorieta que dices, pero sustos, cruzadas y latigazos al acelerar saliendo de curva lenta no las oigo al menos en mi coche, y se que derrapo porque me toca contravolantear y vibra todo el coche. tampoco las oigo por tomar fuerte una curva, o sea, me parece que suenan en demasiadas ocasiones, en más de las que deberían. no me he metido a valorar el sonido en sí, el tono y eso, si es realista o no, aunque creo que se puede mejorar y me gusta más en otros juegos, sino que he valorado sólo la cantidad de ocasiones en que el sonido sale en el juego. Parece que corres en Agosto con el asfalto a 55º. Algunas ocasiones me parecen exageradas. Pero vamos que me importa un huevo, lo que sí me importa es lo de los motores, que en eso veo que me has entendido bien.

lo de los circuitos veo que no me entendéis. yo no quiero que me llenen el circuito de cosas que no están en la vida real. yo me refiero a las texturas del asfalto, que me parecen simplonas, sin marcas de neumáticos apenas (en los forza hay más marcas de neumáticos, y si teneis el NFS:Shift fijaros en el Nordschleife la cantidad de marcas que tiene y luego lo comparáis con eiger nordwand o como se llame de gt5p). También la tribuna que hay en la primera curva de Suzuka, en carreras que he visto del campeonato de GT nipon (es el mejor campeonato del mundo de GTs y es increible), se llena hasta arriba de pancartas, banderas y demás. otros juegos de motos lo han reproducido, así como el ambiente del gran premio de jerez o de cheste en motogp, y gran turismo no lo ha hecho. tampoco se ven comisarios de pista en las casetas, cosa que le da realismo al juego y que ya han incluido algunos juegos... son detalles que te meten en el juego. unos juegos lo hace más, otros se pasan como el NFS:Shift y sus logotipos en el asfalto, otros juegos lo hacen menos... pero GT5p directamente no lo hace. lo unico que considero grave son las marcas del asfalto. lo demás solo son detalles.

lo de la nitidez no me has entendido pero no es fácil de explicar asi que lo dejo en el aire.

y lo de la paleta de colores, vale que el Jarama es un circuito descolorido, pero también he estado en Jerez y en Montmeló, en tramos de Rallys de asfalto, he visto cientos de ferraris de todos los colores, estoy harto de ver neumáticos y llantas, cesped grava y arboles... y con todo me parece que tiene colores demasiado vivos, asi que voy a seguir trasteando con la TV. Pero bueno eso tambien va un poco en gustos. Tengo un amigo al que le gusta el "modo película" de su TV que es todo ligeramente sepia y que la verdad va bien para las pelis, y otro que le gusta el contraste máximo, por lo que todo es oscuro menos los brillos. yo aun no he encontrado mi punto en GT5P porque el que trae no me gusta.

gracias por los programas los pruebo ahora mismo!

edito: me acabo de dar cuenta de que si que me meti a valorar el sonido de los neumaticos en mi primer post. me deje llevar xD
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