› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bingobango88 escribió:ufff os estoy leyendo y cada dia veo el GT5 mas negro... pocos circuitos, el rebufo mide 500 metros... tengo el GT5 prologue, lo estoy terminando ya para tenerlo al 100% y la verdad, han sido tantisimas horas que creo que aguantaré bastante sin comprar el juego entero...
bingobango88 escribió:
creo que salvo los daños y los gráficos (que encima no me gustan, a ver qué tal el juego definitivo...) será un paso atrás respecto al GT4. La NASCAR me da igual porque he tenido varios juegos de NASCAR e Indy.
d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).
Subsonic, ¿ya le vas cogiendo el tino al Legends? xD
subsonic escribió:d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).
Tu que estuviste en las finales de GT Academy(eso creo) a ver si me puedes resolver esta duda, hay un usuario en GT Planet que no entiende porque tanto revuelo con el rebufo, segùn el, el rebufo en GT Academy era configurable, y se podìa poner en modo "realista" para los harcore gamers , o sea, la mayorìa de nosotros, ¿esto es cierto?
truster escribió:subsonic escribió:d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).
Tu que estuviste en las finales de GT Academy(eso creo) a ver si me puedes resolver esta duda, hay un usuario en GT Planet que no entiende porque tanto revuelo con el rebufo, segùn el, el rebufo en GT Academy era configurable, y se podìa poner en modo "realista" para los harcore gamers , o sea, la mayorìa de nosotros, ¿esto es cierto?
¿La mayoría de nosotros?
No, la mayoría de compradores de GT5 son los mismos que compraron la WII y eso de hardcore gamer no tiene nada.
truster escribió:subsonic escribió:d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).
¿La mayoría de nosotros?
No, la mayoría de compradores de GT5 son los mismos que compraron la WII y eso de hardcore gamer no tiene nada.
¿La mayoría de nosotros?
Tsuchiya-san escribió:pues yo si tengo Wii , ¿ algun problema ?
y si , soy pro super mario
pd: que pasa aqui , nadie tiene el prologue pa echarnos unas weltas ? leñe , ke nos dejais solos al beto y a mi dando weltas toas estas tardes ...
truster tio , apuntate ke jugamos con N3 tope hardcore
pd: que pasa aqui , nadie tiene el prologue pa echarnos unas weltas ? leñe , ke nos dejais solos al beto y a mi dando weltas toas estas tardes ...
Tsuchiya-san escribió:pasame tu ID luccini
supervegeta10 escribió:Me sabe mal hacer esta pregunta xD pero la voy a hacer, que conste (que no he fomentado ni fomentare jamas la pirateria) tengo 52 juegos de PS3 vaya....
La pregunta es que la PSP FAT, si la tengo modificada para uso de codigo abierto y tengo la copia de seguridad del GT de PSP tengo muchisimos coches comprados y he leido que esos coches los podré desbloquear directamente en el nuevo GT5 de ps3.
La preguta es, podré hacerlo si los coches los he sacado de una copia, pero no del juego original?
truster escribió:Un momento que creo que tengo por aquí la bola de cristal y te comento.
Tsuchiya-san escribió:truster mirame de paso si estara el CTR de premium
eargt2_gt5 escribió:je, yo preferiría comprarme los autos directamente en el GT5 (digo si no los podré comprar en la vida real, aunque séa hacerme la ilusión puchando el botón de BUY...)
AAAHHH en media hora espero estar dándoos caña por el online, que ahora mismo no puedorllll!
Solrack escribió:bingobango88 escribió:
creo que salvo los daños y los gráficos (que encima no me gustan, a ver qué tal el juego definitivo...) será un paso atrás respecto al GT4. La NASCAR me da igual porque he tenido varios juegos de NASCAR e Indy.
Juer! Podrías darme algún ejemplo de juegos de conducción con graficos que te gustan?
bingobango88 escribió:Solrack escribió:bingobango88 escribió:
Juer! Podrías darme algún ejemplo de juegos de conducción con graficos que te gustan?
Pues en general casi cualquier otro. Admito que GT5Prologue tiene los mejores gráficos, pero es que tantísima nitidez y tantísimo contraste me abstrae de la partida. En la vida real no ves ese nivel de detalle a esas distancias, ni esos bordes tan gruesos y perfilados, ni esos colores tan vivos y llamativos. Y muchísimo menos en movimiento. Llevo llendo a ver las carreras al circuito del Jarama desde que tengo uso de razón y el GT5Prologue me parece tan artificial que me abstrae de la partida. Además los circuitos reales, Daytona, Fuji y Suzuka, me parecen muy simplones, muy vacíos, por no hablar del asfalto que parece que lo asfaltaron ayer mismo (los dos últimos es verdad que tienen un asfalto muy negro, todo hay que decirlo, pero como vea el Nordschleife así de negro y sin apenas marcas de neumáticos me voy a cabrear).
Por ejemplo con el Ferrari F2007, no tengo la sensación de velocidad y realismo que tengo con el F1CE, y mira que el F1CE tiene mucho peores gráficos, pero al no ser tan exageradamente nítido te olvidas un poco de los gráficos y miras la carretera. Las texturas, al ser menos nítidas, encajan mejor en la idea que tengo de cómo luce un coche en movimiento. Con GT5P el Ferrari F2007 luce tan bien parado como a 300Km/h. No paro de mirar con detalle TODO, pues todo me parece tan nítido, tan perfecto, que es sencillamente irreal. Repito que he visto muchísimas carreras de GTs reales, y los colores en GT5P son tan exagerados que los he tenido que bajar en la TV, pero claro da la sensación de que el cielo y el sol se han apagado. GT4 no tenía esos colores tan exagerados, y al no ser tan nítido, daba más sensación de realismo, pues no veías texturas perfectas de alto contraste a 100 metros de distancia en un objeto en movimiento. Si a GT5 le pusieran un filtro o alguno de los efectos que GT5P usa en las repeticiones, me gustaría más. O unos colores realistas, porque ni a la luz del sol el rosso scuderia de los ferrari reales tiene tantísima luminosidad como en el juego, ni el cesped ni la arena, el asfalto simplón, los circuitos sin alma...
Por ejemplo en NFS:Shift el circuito de Nordschleife está muy cargado de elementos, y las texturas del juego, menos definidas, los colores más apagados, la calidad de los modelos y sus detalles son más acordes a la realidad (por dios que en el GT5P se ve hasta el dibujo de los neumáticos llendo a 300Km/h...), hace que ese circuito me guste mucho más que el del GT5 según me lo imagino a partir de lo que he visto en el GT5P con Suzuka, Fuji y Daytona.
No se, es mi opinion, y no se explicarlo mejor. En resumen, para un mayor realismo, desenfocar un poquito texturas, cargar un poquito más los circuitos (aficionados, pancartas, ambiente, asfalto...), y bajar el contraste, que parece Super Mario 64.
Por no hablar del sonido. Los que hacen el sonido en Poliphny Digital se tocan las narices. Con la cantidad de coches que han grabado y no han sabido hacer que suene igual el juego. Por no mencionar el sonido de las gomas al derrapar, es el mismo sonido desde el GT1 y ni se parece al sonido real (en sonido, NFS:Shift me parece el mejor con diferencia).
Buscad en youtube Ford GT40 sound o algo así a ver qué sale, y luego lo comparáis con el juego. Los motores parecen gatos...
bingobango88 escribió:Solrack escribió:bingobango88 escribió:
Pues en general casi cualquier otro. Admito que GT5Prologue tiene los mejores gráficos, pero es que tantísima nitidez y tantísimo contraste me abstrae de la partida. En la vida real no ves ese nivel de detalle a esas distancias, ni esos bordes tan gruesos y perfilados, ni esos colores tan vivos y llamativos. Y muchísimo menos en movimiento.....
Mulero escribió:bingobango88 escribió:Solrack escribió:
Pues en general casi cualquier otro. Admito que GT5Prologue tiene los mejores gráficos, pero es que tantísima nitidez y tantísimo contraste me abstrae de la partida. En la vida real no ves ese nivel de detalle a esas distancias, ni esos bordes tan gruesos y perfilados, ni esos colores tan vivos y llamativos. Y muchísimo menos en movimiento.....
Es la primera vez que veo a alguien que prefiere que las cosas se vean peor, menos definidas ymas borrosas.
De la paleta de colores no voy a decir nada porque depende mucho como tenga calibrada la imagen cada uno, pero yo me baje un programa para calibrar la TV y el Prologue se me ve perfecto, con una iluminacion que parece real y una paleta de colores muy acorde con la realidad.
En el NFS pueden ser mas bonitos y mas cargados que en GT5, pero es que en GT5 son replicas de como son en la realidad.
Cuando estemos corriendo en Nurburgring, Tokyo, Madrid, Fuji.... vamos a ver todo igual, vallas, carteles, pianos, edificios...
Otra cosa es que muchos circuitos sean sosos de por si y con pocos detalles. Si no son bonitos en la realidad no lo seran en GT5.
Con lo de la sensacion de velocidad y el sonido de los derrapes te voy a poner un video que vale mas que mil palabras..
http://www.youtube.com/watch?v=Ds-fw-54n5E
[/quote][/quote]bingobango88 escribió:
pasame el programa para calibrar por favor!
[/quote]ivanpowerade escribió:bingobango88 escribió:
pasame el programa para calibrar por favor!
bingobango88 escribió:
No se que me quieres decir con el video... Lo del sonido lo explicaré mejor: creo que es correcto hasta cierto punto de deportividad. Para coches de serie va perfecto. Pero cuando el coche es puramente de competicion (con escapes libres o casi libres) se me antoja demasiado suave. No puede ser que un subaru WRC (que lo he escuchado en vivo y peta bastante) suene tan poquito como un clio de serie (con silenciador) llendo en paralelo a máximas rpm. Por no hablar del petardeo que tienen esos coches cuando cortan la inyección o el sonido del turbo. Otros juegos lo reproducen mejor.
Y sobre los neumáticos, a mí la verdad es que me parecen exagerados en cuanto a las ocasiones en que suenan. Yo me he metido en circuito y me he pegado un par de cruzadas burras al salir de curva lenta y no he oido nada de nada, también tuve un sustillo menor saliendo de curva rápida, el coche retorcido durante toda la curva y al final tuve que contravolantear un poquitín en la salida, los huevines de corbata (seguro que no iba tan rápido pero en el momento te cagas) y tampoco escuché nada. En el GT5P en Suzuka se pasan sonado toda la vuelta, y eso no me gusta... edito: se me olvidaba, el motivo por el que no se escuchan las gomas casi nunca desde dentro del coche es porque el motor suena muy fuerte. Desde fuera sí se oyen, y mucho, cuando derrapan los coches de serie. Pero los GT y fórmulas normalmente absorben con el ruido del motor el ruido de las gomas, y sólo las oyes aullar cuando el motor está a muy bajas rpm (pasadas de frenada, trompos... cuando el piloto no le está dando gas. por eso por ejemplo en los rallys de asfalto es muy dificil oir las gomas en un WRC, pero no es extraño en los coches más modestos, aunque con escape libre tamién es muy difícil llegar a oirlas).
Pasame el nombre del programa por favor!
beto_metal escribió:bingobango88 escribió:
No se que me quieres decir con el video... Lo del sonido lo explicaré mejor: creo que es correcto hasta cierto punto de deportividad. Para coches de serie va perfecto. Pero cuando el coche es puramente de competicion (con escapes libres o casi libres) se me antoja demasiado suave. No puede ser que un subaru WRC (que lo he escuchado en vivo y peta bastante) suene tan poquito como un clio de serie (con silenciador) llendo en paralelo a máximas rpm. Por no hablar del petardeo que tienen esos coches cuando cortan la inyección o el sonido del turbo. Otros juegos lo reproducen mejor.
Y sobre los neumáticos, a mí la verdad es que me parecen exagerados en cuanto a las ocasiones en que suenan. Yo me he metido en circuito y me he pegado un par de cruzadas burras al salir de curva lenta y no he oido nada de nada, también tuve un sustillo menor saliendo de curva rápida, el coche retorcido durante toda la curva y al final tuve que contravolantear un poquitín en la salida, los huevines de corbata (seguro que no iba tan rápido pero en el momento te cagas) y tampoco escuché nada. En el GT5P en Suzuka se pasan sonado toda la vuelta, y eso no me gusta... edito: se me olvidaba, el motivo por el que no se escuchan las gomas casi nunca desde dentro del coche es porque el motor suena muy fuerte. Desde fuera sí se oyen, y mucho, cuando derrapan los coches de serie. Pero los GT y fórmulas normalmente absorben con el ruido del motor el ruido de las gomas, y sólo las oyes aullar cuando el motor está a muy bajas rpm (pasadas de frenada, trompos... cuando el piloto no le está dando gas. por eso por ejemplo en los rallys de asfalto es muy dificil oir las gomas en un WRC, pero no es extraño en los coches más modestos, aunque con escape libre tamién es muy difícil llegar a oirlas).
Pues derrapando te aseguro que si se escuchan. Con un M3 E30 por ejemplo y dando gas como un burro... Pero no hace falta irse a un circuito. Con pegarse las rotondas a fuego, las ruedas chillan a poco que se vaya el coche... No hace falta ni derrapar. Y si se oye desde dentro. Vale que en un coche de competi sin insonorizacion apenas, se oiga poco por el ruido del motor, pero se oye.
Por otra parte, la paleta de colores de GT5 es de lo mejorcito que he visto en juegos. En serio, no sera tu TV? Mulero tiene toda la razon. Se ven lo mas parecido a la realidad posibe en PS3. Es el juego mas fotorealista de coches. No hay mas. Y para eso no solo hacen falta unos modelados increibles, que los tiene, hace falta un colorido e iluminacion que juegan en otra liga.
En el NFS Shift el colorido esta bastante logrado, aunque algun circuito es bastante funebre, demasiado oscuro quizas. Pero estan bien en general. Lo que no entiendo es como algo (en lo referente a juegosque buscan el realismo grafico) graficamente con peores acabados y mas borroso, es mas bonito que lo nitido y fotorealista... No lo entiendo. SI suzuka es soso, es por que es un circuito real, y son sosos.
Y por supuesto si me pones al Jarama como ejemplo de colorido, pues no tiene nada que ver con los colores que ves en un silverstone o unsuzuka, con su hierba verde, sus puzolanas amarillas, pero limpitas, el asfalto oscuro... etc.
Por otra parte, en este hilo habra po lo menos 15 o 20 videos de coches chirriando neumaticos y que suenan igual que en el prologue. Lo que si es cierto es que suena siempre igual, o parecido, no varia mucho, y en la realidad un neumatico puede chirriar de forma bastante dispar dpendiendo de las circunstancias. En los motores estoy de acuerdo. Suenan poco, y simples. No varian apenas, suenan demasiado perfectos y limpios. Pero bueno vamos a esperar a GT5. El prologue estaba bastante en bragas la verdad, y aun asi tecnicamente se mea en todo. Vale, en sonido no.
PD: Se puede configurar la TV de mil formas, en las que no pierdas luminosidad, y el contraste o el color se reduzan. Yo tal y como veo el prologue en mi TV, me parece perfecto. Hiperrealista en colorido y luz. Fuera coñas eh. SI que es cierto que es un juego con mas contraste que otros pero eso se calibra bien. Y dire mas, no sera para tanto, cuando yo tengo mi bravia configurada para que se vea perfecto el GT5, y cuendo pongo el resto de juegos los veo igual de bien. Vamos, que no la toco.... jejejeje.
PD2: Tios, tb se puede echar un rato a configurar la TV. Es coger un replay en movimiento, o ir poniendo el coche en los sitios clave y trastear hasta que se vea de lujo. Eso si, y no es por hacer propaganda, pero si teneis una sony el GT5 en concreto lo vais a ver mejor que en las demas.
Un saludo.
GELO escribió:Los que lo vemos en plasma Panasonic si que podemos decir que no hay color en comparación con LCD .....o si hay color .... O yo que se jajaja.....
Gtp se ve que te cagas mires por donde lo mires o mires con que lo mires
beto_metal escribió:[+risas] La hago por y para los amantes de GT5 y sus graficos.
beto_metal escribió:Esta claro que mejor, mas grande (siempre a su distancia por que ver un juego en una TV grande de cerca puede joder la experiencia a nivel grafico), pero he probado en varias LCD y varias LED, y las mejores las sony (Ojo solo para juegos, por que para peliculas o TDT las hay bastante mejores). Para GT5 en concreto se nota mucho.
No he visto como se ve en las de plasma el GT5. Pero vamos, a dia de hoy me parece que las diferencias entre las LED y las plasma son pequeñas.... Ademas el presente es el LED, y mas con las 3D.
PD: Siempre hablo de teles de gama media-alta o alta.
beto_metal escribió:bingobango88 escribió:
Pues derrapando te aseguro que si se escuchan. Con un M3 E30 por ejemplo y dando gas como un burro... Pero no hace falta irse a un circuito. Con pegarse las rotondas a fuego, las ruedas chillan a poco que se vaya el coche... No hace falta ni derrapar. Y si se oye desde dentro. Vale que en un coche de competi sin insonorizacion apenas, se oiga poco por el ruido del motor, pero se oye.
Por otra parte, la paleta de colores de GT5 es de lo mejorcito que he visto en juegos. En serio, no sera tu TV? Mulero tiene toda la razon. Se ven lo mas parecido a la realidad posibe en PS3. Es el juego mas fotorealista de coches. No hay mas. Y para eso no solo hacen falta unos modelados increibles, que los tiene, hace falta un colorido e iluminacion que juegan en otra liga.
En el NFS Shift el colorido esta bastante logrado, aunque algun circuito es bastante funebre, demasiado oscuro quizas. Pero estan bien en general. Lo que no entiendo es como algo (en lo referente a juegosque buscan el realismo grafico) graficamente con peores acabados y mas borroso, es mas bonito que lo nitido y fotorealista... No lo entiendo. SI suzuka es soso, es por que es un circuito real, y son sosos.
Y por supuesto si me pones al Jarama como ejemplo de colorido, pues no tiene nada que ver con los colores que ves en un silverstone o unsuzuka, con su hierba verde, sus puzolanas amarillas, pero limpitas, el asfalto oscuro... etc.
Por otra parte, en este hilo habra po lo menos 15 o 20 videos de coches chirriando neumaticos y que suenan igual que en el prologue. Lo que si es cierto es que suena siempre igual, o parecido, no varia mucho, y en la realidad un neumatico puede chirriar de forma bastante dispar dpendiendo de las circunstancias. En los motores estoy de acuerdo. Suenan poco, y simples. No varian apenas, suenan demasiado perfectos y limpios. Pero bueno vamos a esperar a GT5. El prologue estaba bastante en bragas la verdad, y aun asi tecnicamente se mea en todo. Vale, en sonido no.
PD: Se puede configurar la TV de mil formas, en las que no pierdas luminosidad, y el contraste o el color se reduzan. Yo tal y como veo el prologue en mi TV, me parece perfecto. Hiperrealista en colorido y luz. Fuera coñas eh. SI que es cierto que es un juego con mas contraste que otros pero eso se calibra bien. Y dire mas, no sera para tanto, cuando yo tengo mi bravia configurada para que se vea perfecto el GT5, y cuendo pongo el resto de juegos los veo igual de bien. Vamos, que no la toco.... jejejeje.
PD2: Tios, tb se puede echar un rato a configurar la TV. Es coger un replay en movimiento, o ir poniendo el coche en los sitios clave y trastear hasta que se vea de lujo. Eso si, y no es por hacer propaganda, pero si teneis una sony el GT5 en concreto lo vais a ver mejor que en las demas.
Un saludo.