› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sotti escribió:beto_metal escribió:Esta claro que mejor, mas grande (siempre a su distancia por que ver un juego en una TV grande de cerca puede joder la experiencia a nivel grafico), pero he probado en varias LCD y varias LED, y las mejores las sony (Ojo solo para juegos, por que para peliculas o TDT las hay bastante mejores). Para GT5 en concreto se nota mucho.
No he visto como se ve en las de plasma el GT5. Pero vamos, a dia de hoy me parece que las diferencias entre las LED y las plasma son pequeñas.... Ademas el presente es el LED, y mas con las 3D.
PD: Siempre hablo de teles de gama media-alta o alta.
Hola:
No tengo ningún televisor plasma y sólo los he visto en tiendas, pero te aseguro que en un Led (46c7000) la primera vez que enchufe el Prologue fue una pasada. (Hasta enchufándole el GT4 parecía otro juego..)
Un saludo
truster escribió:No es necesario, Plasma>LED LCD>LCD
Y eso que ha llegado un momento que los plasmas se han devaluado mucho, costando incluso menos que muchos LCD de mismo tamaño, ahora parece que resurgen y hablo del precio, porque la calidad es siempre la mejor.
rafamores4 escribió:Sinceramente, a mi me gustan más los LCD que los plasmas.
bingobango88 escribió:creo que sigo sin explicarme bien. lo que no me parece normal es que suenen en curva rápida por ir un poco fuerte. y yo insisto, yo cuando he hecho el burro con el coche no oigo las gomas chirriar a menos que sea una derrapada muy larga del tipo glorieta que dices, pero sustos, cruzadas y latigazos al acelerar saliendo de curva lenta no las oigo al menos en mi coche, y se que derrapo porque me toca contravolantear y vibra todo el coche. tampoco las oigo por tomar fuerte una curva, o sea, me parece que suenan en demasiadas ocasiones, en más de las que deberían. no me he metido a valorar el sonido en sí, el tono y eso, si es realista o no, aunque creo que se puede mejorar y me gusta más en otros juegos, sino que he valorado sólo la cantidad de ocasiones en que el sonido sale en el juego. Parece que corres en Agosto con el asfalto a 55º. Algunas ocasiones me parecen exageradas. Pero vamos que me importa un huevo, lo que sí me importa es lo de los motores, que en eso veo que me has entendido bien.
lo de los circuitos veo que no me entendéis. yo no quiero que me llenen el circuito de cosas que no están en la vida real. yo me refiero a las texturas del asfalto, que me parecen simplonas, sin marcas de neumáticos apenas (en los forza hay más marcas de neumáticos, y si teneis el NFS:Shift fijaros en el Nordschleife la cantidad de marcas que tiene y luego lo comparáis con eiger nordwand o como se llame de gt5p). También la tribuna que hay en la primera curva de Suzuka, en carreras que he visto del campeonato de GT nipon (es el mejor campeonato del mundo de GTs y es increible), se llena hasta arriba de pancartas, banderas y demás. otros juegos de motos lo han reproducido, así como el ambiente del gran premio de jerez o de cheste en motogp, y gran turismo no lo ha hecho. tampoco se ven comisarios de pista en las casetas, cosa que le da realismo al juego y que ya han incluido algunos juegos... son detalles que te meten en el juego. unos juegos lo hace más, otros se pasan como el NFS:Shift y sus logotipos en el asfalto, otros juegos lo hacen menos... pero GT5p directamente no lo hace. lo unico que considero grave son las marcas del asfalto. lo demás solo son detalles.
lo de la nitidez no me has entendido pero no es fácil de explicar asi que lo dejo en el aire.
y lo de la paleta de colores, vale que el Jarama es un circuito descolorido, pero también he estado en Jerez y en Montmeló, en tramos de Rallys de asfalto, he visto cientos de ferraris de todos los colores, estoy harto de ver neumáticos y llantas, cesped grava y arboles... y con todo me parece que tiene colores demasiado vivos, asi que voy a seguir trasteando con la TV. Pero bueno eso tambien va un poco en gustos. Tengo un amigo al que le gusta el "modo película" de su TV que es todo ligeramente sepia y que la verdad va bien para las pelis, y otro que le gusta el contraste máximo, por lo que todo es oscuro menos los brillos. yo aun no he encontrado mi punto en GT5P porque el que trae no me gusta.
gracias por los programas los pruebo ahora mismo!
edito: me acabo de dar cuenta de que si que me meti a valorar el sonido de los neumaticos en mi primer post. me deje llevar xD
coleton escribió:EDIT
en cuanto a sonido de ruedas y motores(este video tiene su tiempo)
http://www.youtube.com/watch?v=0dvUhkdgMW4
da la casualidad que en los videos japoneses grabados desde el interior,los motores suenan muy lejos de como suena por ej el shift
y si mas parecidos a los del prologue
truster escribió:rafamores4 escribió:Sinceramente, a mi me gustan más los LCD que los plasmas.
Eres como el forero que no le gusta que GT5 se vea tan de puta madre entonces
Solrack escribió:truster escribió:rafamores4 escribió:Sinceramente, a mi me gustan más los LCD que los plasmas.
Eres como el forero que no le gusta que GT5 se vea tan de puta madre entonces
Bueno, yo siempre supuse que cuando hablabas de que las plasma eran mejores te referias en calidad de imagen. Pero es q ya no tengo claro de que hablais. No todo es blanco o negro. Las lcd y las plasmas tienen sus pros y sus contras. Veo totalmente factible ver a gente que prefiera las lcd vamos.
coleton escribió:bingobango88 escribió:creo que sigo sin explicarme bien. lo que no me parece normal es que suenen en curva rápida por ir un poco fuerte. y yo insisto, yo cuando he hecho el burro con el coche no oigo las gomas chirriar a menos que sea una derrapada muy larga del tipo glorieta que dices, pero sustos, cruzadas y latigazos al acelerar saliendo de curva lenta no las oigo al menos en mi coche, y se que derrapo porque me toca contravolantear y vibra todo el coche. tampoco las oigo por tomar fuerte una curva, o sea, me parece que suenan en demasiadas ocasiones, en más de las que deberían. no me he metido a valorar el sonido en sí, el tono y eso, si es realista o no, aunque creo que se puede mejorar y me gusta más en otros juegos, sino que he valorado sólo la cantidad de ocasiones en que el sonido sale en el juego. Parece que corres en Agosto con el asfalto a 55º. Algunas ocasiones me parecen exageradas. Pero vamos que me importa un huevo, lo que sí me importa es lo de los motores, que en eso veo que me has entendido bien.
lo de los circuitos veo que no me entendéis. yo no quiero que me llenen el circuito de cosas que no están en la vida real. yo me refiero a las texturas del asfalto, que me parecen simplonas, sin marcas de neumáticos apenas (en los forza hay más marcas de neumáticos, y si teneis el NFS:Shift fijaros en el Nordschleife la cantidad de marcas que tiene y luego lo comparáis con eiger nordwand o como se llame de gt5p). También la tribuna que hay en la primera curva de Suzuka, en carreras que he visto del campeonato de GT nipon (es el mejor campeonato del mundo de GTs y es increible), se llena hasta arriba de pancartas, banderas y demás. otros juegos de motos lo han reproducido, así como el ambiente del gran premio de jerez o de cheste en motogp, y gran turismo no lo ha hecho. tampoco se ven comisarios de pista en las casetas, cosa que le da realismo al juego y que ya han incluido algunos juegos... son detalles que te meten en el juego. unos juegos lo hace más, otros se pasan como el NFS:Shift y sus logotipos en el asfalto, otros juegos lo hacen menos... pero GT5p directamente no lo hace. lo unico que considero grave son las marcas del asfalto. lo demás solo son detalles.
lo de la nitidez no me has entendido pero no es fácil de explicar asi que lo dejo en el aire.
y lo de la paleta de colores, vale que el Jarama es un circuito descolorido, pero también he estado en Jerez y en Montmeló, en tramos de Rallys de asfalto, he visto cientos de ferraris de todos los colores, estoy harto de ver neumáticos y llantas, cesped grava y arboles... y con todo me parece que tiene colores demasiado vivos, asi que voy a seguir trasteando con la TV. Pero bueno eso tambien va un poco en gustos. Tengo un amigo al que le gusta el "modo película" de su TV que es todo ligeramente sepia y que la verdad va bien para las pelis, y otro que le gusta el contraste máximo, por lo que todo es oscuro menos los brillos. yo aun no he encontrado mi punto en GT5P porque el que trae no me gusta.
gracias por los programas los pruebo ahora mismo!
edito: me acabo de dar cuenta de que si que me meti a valorar el sonido de los neumaticos en mi primer post. me deje llevar xD
si te explicas bien,pero siento contradecirte
en el momento que cojes una curva a mayor velocidad de la que puede cojer la goma del coche esta empieza a chillar y es una señal de que el coche empieza a subvirar(irse de morro)....yo lo he oido en coches de cilindrada muy pequeña(mi cerato,un punto) y sin necesidad de ir muy rapido,tambien depende el tipo de goma,una de poca anchura y dura chillara mucho antes que la de un bmw m3(los de competi todavia se oyen menos,pero se oyen)....asi que me cuesta creer que nunca hayas sido capaz de oir las gomas chillar cuando vas a saco en un circuito
en los sonido de los motores te doy la razon,hasta cierto punto....es verdad que en el prologue son demasiado suaves,pero tampoco quiero los del shift porque son muy exagerados(al igual que su efecto blur)
EDIT
en cuanto a sonido de ruedas y motores(este video tiene su tiempo)
http://www.youtube.com/watch?v=0dvUhkdgMW4
da la casualidad que en los videos japoneses grabados desde el interior,los motores suenan muy lejos de como suena por ej el shift
y si mas parecidos a los del prologue
truster escribió:...
reberes escribió:a ver que me he perdido que hacia tiempo que no entraba. He leido algo pero no me he enterado.
el tema de standart y premium(Sin vista interior y capo) esta ya confirmado?
siento volver abrir este debate pero no me queda claro...
Solrack escribió:
Ok pues definitivamente te estas refiriendo a la calidad de imagen. Y diras, acaso importa otra cosa? Pues obviamente todo depende de tus necesidades y paciencia. Yo por ejemplo escogí la samsung por el reproducor hd interno que tenía (tb lee mkv y es comodisimo poder ver pelis de esa forma). Lo del quemado de las plasma tb es una gran pega. Me mola poder usar la tv como monitor. Tb puedo conectar la tele a internes. El hecho de hacer rodaje y tener q tener cuidado de no mirar demasiao los canales por los kemaos me tiró pa tras. Segun algunos son problemas del pasado pero sé de gente con x10 con quemados. Tb se que los quemados no es exclusivo de los plasma pero es mucho mas complicado de ver ese fenomeno en una lcd. Pero repito lo ya puesto en post anterior. Si se usa ecxlusivamente para jugar, con una plasma tendras lo mejor, y posiblemente mas barato. Lo dicho la mejor tele es aquella que mejor se adapte a tus necesidades
reberes escribió:no se a cual de los dos hacer caso
truster tienes alguna nota de prensa?
sk de ser asi creo que ya no me compro el GT5 de salida...
truster escribió:El día 18 de Agosto para quienes tengan dudas todavía podrán enterarse de todo durante la Gamescom ya que allí dirán todo lo que falta por saber acerca del juego.
Por cierto, para quienes vivan en Barcelona o inmediaciones tenéis un cockpit en C/V bastante barato para la calidad que parece tener en las fotos. está en zona informática.
truster escribió:El día 18 de Agosto dirán todo lo que falta por saber acerca del juego.
incomodo escribió:
En cuando a la banda sonora del prologue, me parece un poco patata aunque algunos temas se salvan.
Todavia recuerdo el subidon que daban los Cardigans con Gt2 creo que era.Eso si que era un temazo introductorio.
truster escribió:Tsuchiya-san escribió:truster mirame de paso si estara el CTR de premium
Se me ha quedado sin pilas, lo siento tio.
Un momento que le pregunto a mi abuela a ver que opina y te comento.
truster escribió:Le he preguntado y me ha dicho que lo miraría en la bola de cristal, era de esperar.
Y le he dicho que no se molestara porque no hay pilas, ha reaccionado bajando la cabeza, concentrándose nuevamente en el tapete de punto para la mesa de invitados del comedor al tiempo que me decía, -"Google es tu amigo"
Así que he deducido que en google estaría la respuesta. En google he buscado ¿SE PODRÁN PORTAR LOS COCHES DE GTM A GT5? (sin los signos de interrogación)
Y google ha respondido "quizas quieras esperar a la gamescom o a que salga el juego" y claro, como a google no se le puede decir que no, voy a esperar a la Gamescom, que no quiero meterme en problemas con google.
truster escribió:Le he preguntado y me ha dicho que lo miraría en la bola de cristal, era de esperar.
Y le he dicho que no se molestara porque no hay pilas, ha reaccionado bajando la cabeza, concentrándose nuevamente en el tapete de punto para la mesa de invitados del comedor al tiempo que me decía, -"Google es tu amigo"
Así que he deducido que en google estaría la respuesta. En google he buscado ¿SE PODRÁN PORTAR LOS COCHES DE GTM A GT5? (sin los signos de interrogación)
Y google ha respondido "quizas quieras esperar a la gamescom o a que salga el juego" y claro, como a google no se le puede decir que no, voy a esperar a la Gamescom, que no quiero meterme en problemas con google.
Laguna Loire escribió:madre mia que falsas las chispas en los choque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!traspasan los coches....me looool
http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... smo/702102
cerca del final del video
espero que lo areglen porque si no
ffelagund escribió:Las chispas son lo mas cutre que ha parido madre. Atraviesan los coches, el suelo, las vallas... Bien se las podían haber ahorrado.
Por cierto, ya tengo la demo del GT5, en cuanto pinche la PS3 Slim test, iré poniendo fotos.
ivanpowerade escribió:Se han sobrado con las chispas bastante la verdad, pero bueno, me imagino que es algo que tarde o temprano con algun parche cambiaran si al final en el producto final mantienen esas chispas xD
The Puro escribió:LOL este hilo es el de GT5 o el de el plasma y el lcd del colega
Malarkey escribió:Hola.
Puede sonar estúpido, pero me preguntaba si con Gran Turismo 5/Prologue se puede ''aprender'' a conducir, es decir, si te familiarizas con los controles de un coche de verdad (jugando con volante, obviamente) y ofrece sensaciones parecidas en lo que a manejo se refiere.
También me gustaría saber si existe un modo libre en Gran Turismo 5 Prologue para practicar por libre, es decir, sin competir en carreras. En un párking.
Creo que de haber algún modo así, sería recorrer los circuítos por tu cuenta, pero a saber.
Gracias de antemano.
Puede sonar estúpido, pero me preguntaba si con Gran Turismo 5/Prologue se puede ''aprender'' a conducir, es decir, si te familiarizas con los controles de un coche de verdad (jugando con volante, obviamente) y ofrece sensaciones parecidas en lo que a manejo se refiere.
También me gustaría saber si existe un modo libre en Gran Turismo 5 Prologue para practicar por libre, es decir, sin competir en carreras. En un párking.
Creo que de haber algún modo así, sería recorrer los circuítos por tu cuenta, pero a saber.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
zicuto82 escribió:Malarkey escribió:Hola.
Gracias de antemano.
Claro coño ,en la DGT lo recomiendan. Eso si, no olvides tu nick por si te para la guardia civil para que puedan comprobar tus trofeos.
ffelagund escribió:Malarkey escribió:Hola.
Gracias de antemano.
No. No sirve. Y no lo intentes.
TuxLoGaN escribió:Malarkey escribió:Hola.
Gracias de antemano.
Rotundamente no porque no tienes embrague como el de un coche de verdad (sinsibilidad, es o pulsado o sin pulsar).
Lo más parecido creo que es el live for speed + el volante g25 o g27.