[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sotti escribió:
beto_metal escribió:Esta claro que mejor, mas grande (siempre a su distancia por que ver un juego en una TV grande de cerca puede joder la experiencia a nivel grafico), pero he probado en varias LCD y varias LED, y las mejores las sony (Ojo solo para juegos, por que para peliculas o TDT las hay bastante mejores). Para GT5 en concreto se nota mucho.

No he visto como se ve en las de plasma el GT5. Pero vamos, a dia de hoy me parece que las diferencias entre las LED y las plasma son pequeñas.... Ademas el presente es el LED, y mas con las 3D.

PD: Siempre hablo de teles de gama media-alta o alta.

[bye]

Hola:
No tengo ningún televisor plasma y sólo los he visto en tiendas, pero te aseguro que en un Led (46c7000) la primera vez que enchufe el Prologue fue una pasada. (Hasta enchufándole el GT4 parecía otro juego..)

Un saludo

supongo que para salir de dudas necesitamos la ayuda de....
¡FERDOPA!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No es necesario, Plasma>LED LCD>LCD

Y eso que ha llegado un momento que los plasmas se han devaluado mucho, costando incluso menos que muchos LCD de mismo tamaño, ahora parece que resurgen y hablo del precio, porque la calidad es siempre la mejor.
truster escribió:No es necesario, Plasma>LED LCD>LCD

Y eso que ha llegado un momento que los plasmas se han devaluado mucho, costando incluso menos que muchos LCD de mismo tamaño, ahora parece que resurgen y hablo del precio, porque la calidad es siempre la mejor.

Ese parece el orden lógico, pero seguro que hay matices y no todos los plasma son de oro ni todos los led de plata ni los lcd son de bronce.
Sinceramente, a mi me gustan más los LCD que los plasmas.
El ruido de los neumaticos al chirriar al final puede ser un poco cansino, pero no deja de ser como en la realidad. Yo vivo en zona de montaña con mucha carretera sinuosa y cuando voy de tramo es un espectaculo, da igual que sea verano o invierno que es un chirrido constante en todas las curvas.

En GT Academy te bajabas cualquier replay de los primeros y escuchabas el chirrido 2 o 3 veces en toda la vuelta como mucho y no es que fuesen lentos precisamente, pero iban por el sitio y como hay que ir. Ese sonido es mas producto de nuestra mala conduccion que de una mala implementacion, hay que tener mucho tacto con la direccion y el gas, y es la forma que tiene el juego para avisarnos cuando nos estamos pasando.

Las marcas del asfalto que hablas, en el Forza yo las veo exageradisimas. No voy ha hablar mucho ya que no lo he jugado, pero viendo onboards en youtube, en la realidad se ven marcas en el asfalto, pero en el Forza parece que se han bajado del coche con un cubo de pintura y se han puesto ha pintar rayajos en medio de la pista.

Como todo esto es a gusto del consumidor, pero para mi no hay ningun juego que recrea la realidad mejor que GT5 en el tema grafico. Los circuitos seran sosos, las marcas del asfalto no se ven mucho, pero se ve exactamente igual que en la realidad. Solo tienes que coger cualquier onboard de GT5 de los que se han visto y compararlo con cualquier onboard real del mismo circuito. Veras como esta todo en el mismo sitio, empezando por los escenarios y terminando por la pista y las marcas que hay en el asfalto.
rafamores4 escribió:Sinceramente, a mi me gustan más los LCD que los plasmas.

Eres como el forero que no le gusta que GT5 se vea tan de puta madre entonces [+risas]
bingobango88 escribió:creo que sigo sin explicarme bien. lo que no me parece normal es que suenen en curva rápida por ir un poco fuerte. y yo insisto, yo cuando he hecho el burro con el coche no oigo las gomas chirriar a menos que sea una derrapada muy larga del tipo glorieta que dices, pero sustos, cruzadas y latigazos al acelerar saliendo de curva lenta no las oigo al menos en mi coche, y se que derrapo porque me toca contravolantear y vibra todo el coche. tampoco las oigo por tomar fuerte una curva, o sea, me parece que suenan en demasiadas ocasiones, en más de las que deberían. no me he metido a valorar el sonido en sí, el tono y eso, si es realista o no, aunque creo que se puede mejorar y me gusta más en otros juegos, sino que he valorado sólo la cantidad de ocasiones en que el sonido sale en el juego. Parece que corres en Agosto con el asfalto a 55º. Algunas ocasiones me parecen exageradas. Pero vamos que me importa un huevo, lo que sí me importa es lo de los motores, que en eso veo que me has entendido bien.

lo de los circuitos veo que no me entendéis. yo no quiero que me llenen el circuito de cosas que no están en la vida real. yo me refiero a las texturas del asfalto, que me parecen simplonas, sin marcas de neumáticos apenas (en los forza hay más marcas de neumáticos, y si teneis el NFS:Shift fijaros en el Nordschleife la cantidad de marcas que tiene y luego lo comparáis con eiger nordwand o como se llame de gt5p). También la tribuna que hay en la primera curva de Suzuka, en carreras que he visto del campeonato de GT nipon (es el mejor campeonato del mundo de GTs y es increible), se llena hasta arriba de pancartas, banderas y demás. otros juegos de motos lo han reproducido, así como el ambiente del gran premio de jerez o de cheste en motogp, y gran turismo no lo ha hecho. tampoco se ven comisarios de pista en las casetas, cosa que le da realismo al juego y que ya han incluido algunos juegos... son detalles que te meten en el juego. unos juegos lo hace más, otros se pasan como el NFS:Shift y sus logotipos en el asfalto, otros juegos lo hacen menos... pero GT5p directamente no lo hace. lo unico que considero grave son las marcas del asfalto. lo demás solo son detalles.

lo de la nitidez no me has entendido pero no es fácil de explicar asi que lo dejo en el aire.

y lo de la paleta de colores, vale que el Jarama es un circuito descolorido, pero también he estado en Jerez y en Montmeló, en tramos de Rallys de asfalto, he visto cientos de ferraris de todos los colores, estoy harto de ver neumáticos y llantas, cesped grava y arboles... y con todo me parece que tiene colores demasiado vivos, asi que voy a seguir trasteando con la TV. Pero bueno eso tambien va un poco en gustos. Tengo un amigo al que le gusta el "modo película" de su TV que es todo ligeramente sepia y que la verdad va bien para las pelis, y otro que le gusta el contraste máximo, por lo que todo es oscuro menos los brillos. yo aun no he encontrado mi punto en GT5P porque el que trae no me gusta.

gracias por los programas los pruebo ahora mismo!

edito: me acabo de dar cuenta de que si que me meti a valorar el sonido de los neumaticos en mi primer post. me deje llevar xD

si te explicas bien,pero siento contradecirte
en el momento que cojes una curva a mayor velocidad de la que puede cojer la goma del coche esta empieza a chillar y es una señal de que el coche empieza a subvirar(irse de morro)....yo lo he oido en coches de cilindrada muy pequeña(mi cerato,un punto) y sin necesidad de ir muy rapido,tambien depende el tipo de goma,una de poca anchura y dura chillara mucho antes que la de un bmw m3(los de competi todavia se oyen menos,pero se oyen)....asi que me cuesta creer que nunca hayas sido capaz de oir las gomas chillar cuando vas a saco en un circuito

en los sonido de los motores te doy la razon,hasta cierto punto....es verdad que en el prologue son demasiado suaves,pero tampoco quiero los del shift porque son muy exagerados(al igual que su efecto blur)
EDIT
en cuanto a sonido de ruedas y motores(este video tiene su tiempo)
http://www.youtube.com/watch?v=0dvUhkdgMW4
da la casualidad que en los videos japoneses grabados desde el interior,los motores suenan muy lejos de como suena por ej el shift
y si mas parecidos a los del prologue
coleton escribió:EDIT
da la casualidad que en los videos japoneses grabados desde el interior,los motores suenan muy lejos de como suena por ej el shift

¿Dónde están las marcas de neumáticos en ese vídeo?
Yo creo que es una versión de Tsukuba un poco falsa...
truster escribió:

Eres como el forero que no le gusta que GT5 se vea tan de puta madre entonces [+risas]

Bueno, yo siempre supuse que cuando hablabas de que las plasma eran mejores te referias en calidad de imagen. Pero es q ya no tengo claro de que hablais. No todo es blanco o negro. Las lcd y las plasmas tienen sus pros y sus contras. Veo totalmente factible ver a gente que prefiera las lcd vamos.
Yo tengo una LCD Viera, y pues es una buena opciòn, me gusta la deficiniciòn, y es bastante decente el LCD ;)
Solrack escribió:
truster escribió:

Bueno, yo siempre supuse que cuando hablabas de que las plasma eran mejores te referias en calidad de imagen. Pero es q ya no tengo claro de que hablais. No todo es blanco o negro. Las lcd y las plasmas tienen sus pros y sus contras. Veo totalmente factible ver a gente que prefiera las lcd vamos.

Frente a las LCD un plasma no tiene contras, créeme. Se ve mejor y punto cuadrao :Ð
No sé, no sé.

Ayer estuve mirando un plasma Panasonic chulisimo frente a una Sony HX700 de 200 Hz. Tenian un Blu-Ray de "A todo Gas" y juraría que la Sony se veía muchisimo mejor.

Me fio de las caracteristicas tecnicas, pero si luego voy a la tienda y algo lo veo mejor me lo compro.

En cuanto a los chirridos de las ruedas, son cansinos y agotadores, ya podian bajarles el volumen. No los soporto. En otros juegos como NFS Shift se oyen mucho más bajito y no molestan.

En cuando a la banda sonora del prologue, me parece un poco patata aunque algunos temas se salvan.

Todavia recuerdo el subidon que daban los Cardigans con Gt2 creo que era.Eso si que era un temazo introductorio.

Os invito a escuchar "Age of Winters" de los Freya.creo que le pegaria mucho en una competi de coches gordos de mas de 400 caballos.

Viendo que van a vender el Gt5 como churros, nos podian meter temitas de grupos famosos y no las sobras de las licencias de la discografica de Sony. Meto a esta lista deseada a los Scicors Sisters, y a los Age of stone Queen que son buenisimos.
cuando vayas a una tienda y quieras mirar que TV comprar pídele el mando de ambas y las configuras cada una para que den lo mejor de si mismas. Entonces pillas el plasma y posteas en el foro lo contento que estás y tal [+risas]

En serio, LCD vs plasma, no hay discusión en cuanto a calidad de imagen.
Si queréis se pude hablar de precio, aspecto de la propia TV, pero en calidad de imagen, el mejor plasma de 100Hz 1920x1080 vs el mejor LCD 100Hz 1920x1080 gana el plasma.
Y hablo de esa configuración porque es la más extendida, las TV superiores a los 100Hz todavía no están muy difundidas.

Hay por ahí un vídeo donde experimentaron con gente en una sala, 2 TV, un plasma a 1024x720 vs una full HD LCD. Sin decirles cual era cual, la gente solo tenía que pasar a la sala, de una en una (no en grupo para que la opinión de otro fuera determinante) y la mayoría decía que se veía mejor el plasma. Es solo un ejemplo. Pero ninguno por aquí somos entendidos del sector que yo sepa, y los que saben solo quieren plasma, ni LED ni LCD.
coleton escribió:
bingobango88 escribió:creo que sigo sin explicarme bien. lo que no me parece normal es que suenen en curva rápida por ir un poco fuerte. y yo insisto, yo cuando he hecho el burro con el coche no oigo las gomas chirriar a menos que sea una derrapada muy larga del tipo glorieta que dices, pero sustos, cruzadas y latigazos al acelerar saliendo de curva lenta no las oigo al menos en mi coche, y se que derrapo porque me toca contravolantear y vibra todo el coche. tampoco las oigo por tomar fuerte una curva, o sea, me parece que suenan en demasiadas ocasiones, en más de las que deberían. no me he metido a valorar el sonido en sí, el tono y eso, si es realista o no, aunque creo que se puede mejorar y me gusta más en otros juegos, sino que he valorado sólo la cantidad de ocasiones en que el sonido sale en el juego. Parece que corres en Agosto con el asfalto a 55º. Algunas ocasiones me parecen exageradas. Pero vamos que me importa un huevo, lo que sí me importa es lo de los motores, que en eso veo que me has entendido bien.

lo de los circuitos veo que no me entendéis. yo no quiero que me llenen el circuito de cosas que no están en la vida real. yo me refiero a las texturas del asfalto, que me parecen simplonas, sin marcas de neumáticos apenas (en los forza hay más marcas de neumáticos, y si teneis el NFS:Shift fijaros en el Nordschleife la cantidad de marcas que tiene y luego lo comparáis con eiger nordwand o como se llame de gt5p). También la tribuna que hay en la primera curva de Suzuka, en carreras que he visto del campeonato de GT nipon (es el mejor campeonato del mundo de GTs y es increible), se llena hasta arriba de pancartas, banderas y demás. otros juegos de motos lo han reproducido, así como el ambiente del gran premio de jerez o de cheste en motogp, y gran turismo no lo ha hecho. tampoco se ven comisarios de pista en las casetas, cosa que le da realismo al juego y que ya han incluido algunos juegos... son detalles que te meten en el juego. unos juegos lo hace más, otros se pasan como el NFS:Shift y sus logotipos en el asfalto, otros juegos lo hacen menos... pero GT5p directamente no lo hace. lo unico que considero grave son las marcas del asfalto. lo demás solo son detalles.

lo de la nitidez no me has entendido pero no es fácil de explicar asi que lo dejo en el aire.

y lo de la paleta de colores, vale que el Jarama es un circuito descolorido, pero también he estado en Jerez y en Montmeló, en tramos de Rallys de asfalto, he visto cientos de ferraris de todos los colores, estoy harto de ver neumáticos y llantas, cesped grava y arboles... y con todo me parece que tiene colores demasiado vivos, asi que voy a seguir trasteando con la TV. Pero bueno eso tambien va un poco en gustos. Tengo un amigo al que le gusta el "modo película" de su TV que es todo ligeramente sepia y que la verdad va bien para las pelis, y otro que le gusta el contraste máximo, por lo que todo es oscuro menos los brillos. yo aun no he encontrado mi punto en GT5P porque el que trae no me gusta.

gracias por los programas los pruebo ahora mismo!

edito: me acabo de dar cuenta de que si que me meti a valorar el sonido de los neumaticos en mi primer post. me deje llevar xD

si te explicas bien,pero siento contradecirte
en el momento que cojes una curva a mayor velocidad de la que puede cojer la goma del coche esta empieza a chillar y es una señal de que el coche empieza a subvirar(irse de morro)....yo lo he oido en coches de cilindrada muy pequeña(mi cerato,un punto) y sin necesidad de ir muy rapido,tambien depende el tipo de goma,una de poca anchura y dura chillara mucho antes que la de un bmw m3(los de competi todavia se oyen menos,pero se oyen)....asi que me cuesta creer que nunca hayas sido capaz de oir las gomas chillar cuando vas a saco en un circuito

en los sonido de los motores te doy la razon,hasta cierto punto....es verdad que en el prologue son demasiado suaves,pero tampoco quiero los del shift porque son muy exagerados(al igual que su efecto blur)
EDIT

y dale con la burra al trigo... o no leeis mis tochos o me estais vacilando. cuando estuve en el Jarama conduciendo mi coche claro que escuché mis neumáticos, pero no tan exagerado como en el juego, que suenan a veces en toda la curva. eso es LO UNICO que intento decir en cuanto a los neumaticos (aunque personalmente me gustaron mas en NFS:Shift).

que un nuematico suene significa que se desliza contra el asfalto. logicamente un neumatico de serie (muy duro, con una fuerza de rozamiento pequeña) con una banda de rodadura estrecha (que soporta mucha presion) y unas suspensiones de serie (blandas, que no hacen mucha fuerza sobre el neumatico) tienen todas las papeletas para sonar (pues hay más fuerza lateral de la que la fuerza de rozamiento de la goma puede soportar por mucho que las suspensiones la aprieten contra el asfalto, porovcando el deslizamiento). sin embargo un neumatico de competicion (mucho mas blando, lo que eleva la fuerza de rozamiento de la goma por lo que soportará mucha más fuerza lateral), en una banda de rodadura ancha (presion = peso/superficie; a más superficie de contacto, menor presión, luego aún tiene más margen para soportar más fuerza que le transmiten unas suspensiones mas duras), y unas suspensiones de competición (duras, que transmiten más fuerza del propio movimiento de masas del coche a la goma, para "apretarla" contra el suelo) tiene la posibilidad de hacer muchisima mas fuerza contra el asfalto sin llegar a deslizarse por el.

sabiendo por que se desliza un neumatico, yo solo digo que, y lo digo por ultima vez y el que no me entienda es porque no quiere, me parece que en ocasiones es exagerado EL SONIDO de los neumaticos. NO SIEMPRE suenan en la vida real, pues el sonido del motor absorbe el de las gomas. en GT5P a veces suenan al minimo toque de volante por sutil que sea, y eso amigos mios, tampoco es. no digo que no suenen igual que en la realidad, aunque me gustaron mas en otros juegos, y tampoco digo que en circuito no se oigan los neumaticos nunca (joder si he dicho todo lo contrario a ver si leemos [rtfm] ), digo que NO SIEMPRE se pueden escuchar por el sonido del motor, y en GT5P se oyen A LA MINIMA.

como dije, he hecho tandas en circuito y es verdad que hay coches que se tiran toda la curva haciendo ruido de gomas porque reunen todas las papeletas: son compactos, centro de gravedad alto, ruedas estrechas y pequeñas, pesados... y piloto manazas. pero otros como el mío, más bajo, ligero y ancho, NO. ni con neumáticos de serie. además, hay mucha gente que corre sin saber lo que es el subviraje (que por mucho que gires el volante sigues sin girar más, te vas recto) y les ves que entran en curva rápida girando el volante y con la rueda retorcidisima, la direccion mucho mas cerrada de lo que es de por si la curva, y haciendo mucho ruido porque los neumaticos giran hacia el sentido de la direccion pero tambien derrapan hacia adelante, sin darse cuenta de que no están llendo más rápido que el va fino, pisando menos, con las ruedas muchisimo mas rectas, etc. entonces, que suenen o no los neumaticos depende de muchisimos factores. si te fijas nunca he dicho que tal factor NO y tal factor SI, de hecho los he matizado todos. ah! y en los coches de competicion o simplemente ruidosos es muy dificil oirlos salvo que el motor este muy callado (grandes bloqueos en frenada, trompos, derrapes largos...) porque el sonido del motor los absorbe. hijos mios id a cualquier circuito y grabad una tanda de coches de serie. derrapan casi todos. luego graba a los GTs, por mucho que derrapen casi nunca los oyes derrapar.

solo digo (y cansa repetirlo...) que en ocasiones me parece EXAGERADO el uso del chirrido de ruedas en GT5P. y ojo, tambien he dicho que hasta cierto punto de deportividad, o sea, coches de serie como todos los que me estais poniendo de ejemplo, me parece que estan bien implementados. pero que un motor a altas rpm de un coche de competicion deberia absorber gran parte de los sonidos que da el juego, tambien.

a ver si ya...
a ver si leemos bien...
Hola:

Siguiendo con los "chirridos", aqui se ve a un Enzo gritando en practicamente todas las curvas del anillo, y los neumáticos no son precisamente estrechos y duros.

Aqui vemos en ZR1 con un tiempo nada despreciable y con no poco ruido.

Aqui el 599xx que la verdad apenas chirria, pero los neumáticos serán R1 por lo menos y el motor apaga el resto.

Un saludo
Buenas tardes a todos. Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, pero sólo leyéndolo. Tenía un poco "abandonado" en GT5P pero esta tarde me he animado y estoy echando unas partidas. ¿Os animáis alguno a echar alguna partida?

Un saludo!
truster escribió:...

Ok pues definitivamente te estas refiriendo a la calidad de imagen. Y diras, acaso importa otra cosa? Pues obviamente todo depende de tus necesidades y paciencia. Yo por ejemplo escogí la samsung por el reproducor hd interno que tenía (tb lee mkv y es comodisimo poder ver pelis de esa forma). Lo del quemado de las plasma tb es una gran pega. Me mola poder usar la tv como monitor. Tb puedo conectar la tele a internes. El hecho de hacer rodaje y tener q tener cuidado de no mirar demasiao los canales por los kemaos me tiró pa tras. Segun algunos son problemas del pasado pero sé de gente con x10 con quemados. Tb se que los quemados no es exclusivo de los plasma pero es mucho mas complicado de ver ese fenomeno en una lcd. Pero repito lo ya puesto en post anterior. Si se usa ecxlusivamente para jugar, con una plasma tendras lo mejor, y posiblemente mas barato. Lo dicho la mejor tele es aquella que mejor se adapte a tus necesidades
a ver que me he perdido que hacia tiempo que no entraba. He leido algo pero no me he enterado.

el tema de standart y premium(Sin vista interior y capo) esta ya confirmado?

siento volver abrir este debate pero no me queda claro...
no hay datos nuevos que aclaren al 100% tu pregunta, compañero
reberes escribió:a ver que me he perdido que hacia tiempo que no entraba. He leido algo pero no me he enterado.

el tema de standart y premium(Sin vista interior y capo) esta ya confirmado?

siento volver abrir este debate pero no me queda claro...

Si, confirmado.
Solrack escribió:
Ok pues definitivamente te estas refiriendo a la calidad de imagen. Y diras, acaso importa otra cosa? Pues obviamente todo depende de tus necesidades y paciencia. Yo por ejemplo escogí la samsung por el reproducor hd interno que tenía (tb lee mkv y es comodisimo poder ver pelis de esa forma). Lo del quemado de las plasma tb es una gran pega. Me mola poder usar la tv como monitor. Tb puedo conectar la tele a internes. El hecho de hacer rodaje y tener q tener cuidado de no mirar demasiao los canales por los kemaos me tiró pa tras. Segun algunos son problemas del pasado pero sé de gente con x10 con quemados. Tb se que los quemados no es exclusivo de los plasma pero es mucho mas complicado de ver ese fenomeno en una lcd. Pero repito lo ya puesto en post anterior. Si se usa ecxlusivamente para jugar, con una plasma tendras lo mejor, y posiblemente mas barato. Lo dicho la mejor tele es aquella que mejor se adapte a tus necesidades

Todos los añadidos que tengan las LCD no apelan a la calidad de imagen.
Con todo eso que tienen y más que puedan tener vs una plasma que te la chupe ¿con cual te quedas? La decisión no tendrá que ver con la calidad de imagen de cada una, si no por los añadidos que tengan.

Al final, por muchas cosas que tenga una TV, si lo que te importa es mejorar la experiencia visual te vas al plasma porque no hay nada mejor.
no se a cual de los dos hacer caso [+risas]

truster tienes alguna nota de prensa?

sk de ser asi creo que ya no me compro el GT5 de salida...
reberes escribió:no se a cual de los dos hacer caso [+risas]

truster tienes alguna nota de prensa?

sk de ser asi creo que ya no me compro el GT5 de salida...

haberlas haylas, y todo indica a que será como dice truster.
pero se han visto cosas tan raras (Como desaparecer ese pedazo de la nota de prensa) que no sabemos qué creer...aunque como dije, es provable que la cosa sea como truster te indica.
pues chasco que me acabo de llevar... Encima mucho me temo que empezaran a sacar mas coches premium como DLC (Que si tuvieran verguenza los pondrian gratuitos pero lo dudo...)

lo dicho, yo no me gasto 70€ de salida en un producto incompleto...

Tendre que esperar a rFactor 2...
El día 18 de Agosto para quienes tengan dudas todavía podrán enterarse de todo durante la Gamescom ya que allí dirán todo lo que falta por saber acerca del juego.
Por cierto, para quienes vivan en Barcelona o inmediaciones tenéis un cockpit en C/V bastante barato para la calidad que parece tener en las fotos. está en zona informática.
truster escribió:El día 18 de Agosto para quienes tengan dudas todavía podrán enterarse de todo durante la Gamescom ya que allí dirán todo lo que falta por saber acerca del juego.
Por cierto, para quienes vivan en Barcelona o inmediaciones tenéis un cockpit en C/V bastante barato para la calidad que parece tener en las fotos. está en zona informática.

eso esta por ver aun porque queda una TGS, yo conociendo a Sony supongo y espero que GT5 lo den en la com para centrarse en The Last Guardian y FFXIII versus en la TGS, pero nunca se sabe...
En el E3 dijeron que en la Gamescom ...
truster escribió:El día 18 de Agosto dirán todo lo que falta por saber acerca del juego.
incomodo escribió:
En cuando a la banda sonora del prologue, me parece un poco patata aunque algunos temas se salvan.

Todavia recuerdo el subidon que daban los Cardigans con Gt2 creo que era.Eso si que era un temazo introductorio.

Como olvidar a los cardigans en Gt2 [babas]
truster escribió:
Tsuchiya-san escribió:truster mirame de paso si estara el CTR de premium :Ð

Se me ha quedado sin pilas, lo siento tio.

Un momento que le pregunto a mi abuela a ver que opina y te comento.

pregunta pregunta please
Le he preguntado y me ha dicho que lo miraría en la bola de cristal, era de esperar.
Y le he dicho que no se molestara porque no hay pilas, ha reaccionado bajando la cabeza, concentrándose nuevamente en el tapete de punto para la mesa de invitados del comedor al tiempo que me decía, -"Google es tu amigo"
Así que he deducido que en google estaría la respuesta. En google he buscado ¿SE PODRÁN PORTAR LOS COCHES DE GTM A GT5? (sin los signos de interrogación)
Y google ha respondido "quizas quieras esperar a la gamescom o a que salga el juego" y claro, como a google no se le puede decir que no, voy a esperar a la Gamescom, que no quiero meterme en problemas con google. [mad]
truster escribió:Le he preguntado y me ha dicho que lo miraría en la bola de cristal, era de esperar.
Y le he dicho que no se molestara porque no hay pilas, ha reaccionado bajando la cabeza, concentrándose nuevamente en el tapete de punto para la mesa de invitados del comedor al tiempo que me decía, -"Google es tu amigo"
Así que he deducido que en google estaría la respuesta. En google he buscado ¿SE PODRÁN PORTAR LOS COCHES DE GTM A GT5? (sin los signos de interrogación)
Y google ha respondido "quizas quieras esperar a la gamescom o a que salga el juego" y claro, como a google no se le puede decir que no, voy a esperar a la Gamescom, que no quiero meterme en problemas con google. [mad]

xDDDDDDD
truster escribió:Le he preguntado y me ha dicho que lo miraría en la bola de cristal, era de esperar.

Cada dia se te va mas la pinza muchacho [qmparto]
Lo de las vistas interiores esta confirmado al 99.9%. De echo hace poco salio una informacion haciendo referencia al head tracking y a los daños. Las frases eran: "en headtracking estara disponible en los 200 coches con vista de cabina" y tambien comentaba que no era ninguna maravilla. Con respecto a los daños, decian que "eran maravillosos".... YA VEREMOS

Un saludo
madre mia que falsas las chispas en los choque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!traspasan los coches....me looool ¬_¬

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... smo/702102

cerca del final del video [buaaj]

espero que lo areglen porque si no [uzi]
Laguna Loire escribió:madre mia que falsas las chispas en los choque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!traspasan los coches....me looool ¬_¬

http://www.gametrailers.com/video/sdcc- ... smo/702102

cerca del final del video [buaaj]

espero que lo areglen porque si no [uzi]

jajajaj que bueno,se ve que las chispas han pasado por debajo del coche XDDD
Las chispas son lo mas cutre que ha parido madre. Atraviesan los coches, el suelo, las vallas... Bien se las podían haber ahorrado.

Por cierto, ya tengo la demo del GT5, en cuanto pinche la PS3 Slim test, iré poniendo fotos.
opino igual que tu ,aparte de que se me hace muy raro que 2 coches que van parejos a la misma velocidad se rocen y salgan chispas como si fuese el dia del juicio final,no se me parece un poquito cutre
Se han sobrado con las chispas bastante la verdad, pero bueno, me imagino que es algo que tarde o temprano con algun parche cambiaran si al final en el producto final mantienen esas chispas xD
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi no me gusta nada el juego, se nota la hostia el tema de que el coche está en el centro de la pantalla y lo que gira es el paisaje y no el coche... no me gusta nada el juego, más con las noticias últimas.... 70 euros un juego... pero la gente está tarada...
ffelagund escribió:Las chispas son lo mas cutre que ha parido madre. Atraviesan los coches, el suelo, las vallas... Bien se las podían haber ahorrado.

Por cierto, ya tengo la demo del GT5, en cuanto pinche la PS3 Slim test, iré poniendo fotos.

Esperando con ansias [360º]
ivanpowerade escribió:Se han sobrado con las chispas bastante la verdad, pero bueno, me imagino que es algo que tarde o temprano con algun parche cambiaran si al final en el producto final mantienen esas chispas xD

En la última demo se vieron unas chispas más suaves, ese vídeo debe ser de una demo más antigua.
Bueno, acabo de dar una vuelta a Nür con el SLS. Despues de dar la vuelta, me reafirmo en lo que dije de la demo del Gamelab: Las físicas con las que jugué allí, no eran las de la trial. Era demasiado fácil. He probado el mismo coche, con la misma configuración (eso si, hoy he probado con pad, que el G27 lo tengo en casa) y el mismo circuito, y la diferencia de dificultad es abismal. Me ha costado horrores dar una curva bien [jaja]
Esta demo no tiene ni daños ni chispas (cosa que agradezco) y de momento solo tengo el SLS y Nür, hasta que desbloquee el resto de cosas. Por cierto, que este Nür se ve un poco cutrecillo (arboles hechos con dos aspas) muy parecido al GT4, pero seguramente sea por la antigüedad de la demo y sea la 1º version de Nür. Por otro lado, el circuito mola un cojón. Aunque el escenario visualmente no sea para tirar voladores, las sensaciones de conduccion, de que te vas a dar la ostia a mínimo que te desvies, y el bacheado del circuito, son simple y llanamente inmejorables.

Por la noche, o mañana por la mañana (según el tiempo que tenga) escalaré las fotos y las mandaré por priv. Lo he pensado mejor y estas no las puedo publicar en un foro, sorry. Esta vez si que me juego el culo.

P.D: Las palomas de la plaza de la intro están muy bien hechas XD
Ah, pero tiene intro??
No entiendo como a estas alturas rulan demos de estados de desarrollo tan viejas... Lo de la conduccion es una gran noticia, desde luego. Y el tema de baches y todo eso que comentas ya se vio especialmente bien hecho en GT4 (teniendo en cuenta el nivel del juego). Comparado al resto de circuitos las sensaciones de nordschleife eran muy superiores.

PD: Nurb se vio increibemente mejorado en las ultimas demos de ferias y tal. Pero los arboles en 2D estaran siempre ahi.... [+risas]

PD2: Pole oficiosa para Fernando. Como ha conducido. Cuando descubran el secreto de Red Bull les van a pasar por la piedra. En carrera 3 decimas mejor Fernando, ya vereis....

[bye]
Yo me compré una TV LCD 3D SAMSUNG 40C7000, como la de Solrack aunque de 40" y se ve terriblemente espectacular con el Prologue y la tengo apenas 2 semanas [buenazo] y en el momento de comprarla la compare con una de plasma y les puedo decir que el plasma tampoco es la cosa mas espectacular que digamos estan muy parejos, salvo en la escalas de negros, ahí es donde el LCD flaquea un poco, pero repito tampoco le doy tan pocos puntos a un LCD por esto. Y que quieren que les diga, el LCD para mi se ve un pelin mejor que un PLASMA, la tecnologia del plasma en visionados en si se parece mas a la de una pantalla de tubo de rayos catodicos, pero obiamente en alta definicion y sin distorcion al ser pixeles definidos por resolucion...
Ahora mi pregunta es para Truster... antes el Plasma era una basura, mal imagen y demas, pero lo peor de todo era que los pixeles de colores no duraban lo mismo, siendo el azul el peor de todor y su duración de apenas 1/3 de la vida total de los otros, la pregunta es: ¿Sigue siendo tan fatal hoy en día éste tema del pixel azul, se que sé corrigió bastante, pero es de fiar una tecnologia así...? y otra cosa un panel LCD tiene una duracion muy superion en Hs de "USO" y aunque me digas el precio, se que el PLASMA es mas barato, pero tambien por algo sera, aparte de que esten en producción masiva ya hace tiempo y esto haga que su presio haya disminuído vastante...
Solrack yo tambien estoy re-contento con mi tele y la posibilidad de poder reproducir MKV desde el mismo TV por USB es un agregado muy importante y que valoro muchisimo, sin mensionar que reproduce MKV en 1080p nativos y tambien la posibilidad de grabar canales de TV en el HDD...
Vale que cada uno tiene sus gusto y cada TV se adecua a sus necesidades, pero tampoco es para tirarla por los suelos, y no sé sí es porque en mí casa tengo 4 TVs LCD y 4 monitores de compu tambien LCD que este tan acostumbrado a ellos pero pienso que el LCD es superior en Definicion al PLASMA... [sonrisa] , con decir que tambien tengo 3 PSP y 1 celulare LCD... ja a decir verdar el celu es OMOLED [poraki]

Es lo que pienso, como Truster tiene tambien sus ideas... las mías son tan validas como las de él... [oki]

SALUDOS y haya paz... [angelito]
LOL este hilo es el de GT5 o el de el plasma y el lcd del colega :-?
The Puro escribió:LOL este hilo es el de GT5 o el de el plasma y el lcd del colega :-?

ja, lo se pero es que tenia que decirlo... al no haber tanta info de GT5 [poraki] ...
Si te molesta lo que escribo, para que citas, si se ve otra vez todo lo que escribí y tambien llenas el foro con esto, sin mencionar que gastas mas renglones con tu comentario... XD

Tomalo con humor que todo bien por mi parte... estaba aburrido... [+risas]

Saludos
Hola.
Puede sonar estúpido, pero me preguntaba si con Gran Turismo 5/Prologue se puede ''aprender'' a conducir, es decir, si te familiarizas con los controles de un coche de verdad (jugando con volante, obviamente) y ofrece sensaciones parecidas en lo que a manejo se refiere.
También me gustaría saber si existe un modo libre en Gran Turismo 5 Prologue para practicar por libre, es decir, sin competir en carreras. En un párking.
Creo que de haber algún modo así, sería recorrer los circuítos por tu cuenta, pero a saber.

Gracias de antemano.
Malarkey escribió:Hola.
Puede sonar estúpido, pero me preguntaba si con Gran Turismo 5/Prologue se puede ''aprender'' a conducir, es decir, si te familiarizas con los controles de un coche de verdad (jugando con volante, obviamente) y ofrece sensaciones parecidas en lo que a manejo se refiere.
También me gustaría saber si existe un modo libre en Gran Turismo 5 Prologue para practicar por libre, es decir, sin competir en carreras. En un párking.
Creo que de haber algún modo así, sería recorrer los circuítos por tu cuenta, pero a saber.

Gracias de antemano.

Claro coño ,en la DGT lo recomiendan. Eso si, no olvides tu nick por si te para la guardia civil para que puedan comprobar tus trofeos.

Gracias de antemano.

No. No sirve. Y no lo intentes.

Gracias de antemano.

Rotundamente no porque no tienes embrague como el de un coche de verdad (sinsibilidad, es o pulsado o sin pulsar).

Lo más parecido creo que es el live for speed + el volante g25 o g27.
Con ningun juego por muy simulador que sea aprendera nadie a conducir. Pero alguien que tenga su experiencia al volante si que puede aprender algunas cosas de un buen simulador.
Aun que nada comparable a lo que se pueda aprender durante un dia en circuito haciendo tandas.
zicuto82 escribió:

Gracias de antemano.

Claro coño ,en la DGT lo recomiendan. Eso si, no olvides tu nick por si te para la guardia civil para que puedan comprobar tus trofeos.

Imagen

En serio, para poner eso, mejor no pongas nada. No ha tenido gracia ¬¬

ffelagund escribió:

Gracias de antemano.

No. No sirve. Y no lo intentes.

Ok. Gracias.

TuxLoGaN escribió:

Gracias de antemano.

Rotundamente no porque no tienes embrague como el de un coche de verdad (sinsibilidad, es o pulsado o sin pulsar).

Lo más parecido creo que es el live for speed + el volante g25 o g27.

La mejor respuesta que he obtenido. Gracias por toda la información.
83238 respuestas