[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

El caso es que lo de que habrian 800 standard y 200 premiums, bueno 830 y 170 al principio, y que los standards vendrian del GT4 y anteriores se sabe desde que se dijo de manera oficial cuantos coches tendria el juego alla por la gamescom del año pasado, bueno en el E3 tambien se filtro durante unos minutos la lista tambien creo recordar, y Yamauchi ya dijo en alguna entrevista que no tendrian vista interior y luego ya fue en los foros donde nos empezamos todos a flipar e incluso algunos llegamos a pensar que con lo de vista interior se referian a las piezas interiores del coche y no al salpicaderos y demas, y entre que en los foros nos flipabamos mucho, que los "periodistas" nunca preguntaban mas sobre el tema y que PD no especifico que los modelos de los Standard eran los mismo que del GT4 Photo pues se lio el tema [+risas] .
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se hubiera liado si impidieran crecer rumores. Porque las formas de explicar lo que tiene y no tiene el juego pueden estar claras para los japoneses, pero del japonés al inglés se dejan detalles que cambian el sentido de la información, y de ahí al castellano ya es un cachondeo.

Que se centren en la simulación más realista posible al menos para una física y ya verás que nadie se queja del número de coches ni de nada. Porque un juego en el que es fácil conducir todos los coches, te los meriendas en 2 días, y luego te sobra tiempo porque la curva de aprendizaje es muy pronunciada. Todo el mundo es pro a los 5 minutos, y vas pasando de coche en coche, total que para 200 premiums (que serán los que yo utilizaré el 90%, como no habrá retos en cuanto a dificultad, me parecerá que hay pocos coches [snif] y supongo que para cualquiera que tenga cierto nivel, también.

Ojalá saquen algún día un GT para PC, con físicas de simulador y gráficos decentes. Aunque con iRacing que es un juego con gráficos "malillos" a mi me sobra :Ð
truster escribió:No se hubiera liado si impidieran crecer rumores. Porque las formas de explicar lo que tiene y no tiene el juego pueden estar claras para los japoneses, pero del japonés al inglés se dejan detalles que cambian el sentido de la información, y de ahí al castellano ya es un cachondeo.

Que se centren en la simulación más realista posible al menos para una física y ya verás que nadie se queja del número de coches ni de nada. Porque un juego en el que es fácil conducir todos los coches, te los meriendas en 2 días, y luego te sobra tiempo porque la curva de aprendizaje es muy pronunciada. Todo el mundo es pro a los 5 minutos, y vas pasando de coche en coche, total que para 200 premiums (que serán los que yo utilizaré el 90%, como no habrá retos en cuanto a dificultad, me parecerá que hay pocos coches [snif] y supongo que para cualquiera que tenga cierto nivel, también.

Ojalá saquen algún día un GT para PC, con físicas de simulador y gráficos decentes. Aunque con iRacing que es un juego con gráficos "malillos" a mi me sobra :Ð

Truster, deberias apuntarte a nuestras partidas online y demostrarnos lo facil que es. Seguro que nos humillas... [carcajad]
Ir con un F40 con neumaticos N3 por suzuka, sin ayudas de ningun tipo, es, al menos, divertido. Y ni el mejor da las 10 vueltas sin cometer ni un pequeño error o derrapada indeseada. Por no hablar de los no "pros" que no dan ni media.

Esto no quita, que prefiero las fisicas de LFS 2.0 o Iracing, eso esta clarisimo. Pero decir que es facil el GT es un poco exagerado. Siempre hablo de jugarlo como dios manda.

Un saludete, y te esperamos!! [oki]
Los modelos estándar, mostrados en el vídeo ese que luego a lo mejor nos dan una sorpresa, son los mismo que los del GT4 del juego ya que estos son los mismo que los del GT4 en modo foto. Comprobado por mi mismo que estuve toda una tarde dándole vueltas a varios modelos (modo foto y modo juego) y luego comparando el Audio R8 Racer para el vídeo del GT5. Otra cosa es que al final mejoren los modelos del Gt4 aplicando suavizado de mallas y haciendo las originales más densas (cantan mucho tener modelos de más de 150.000 polígonos frente a modelos de 4.000-6.000 polígonos) además de pasar las texturas a una mayor resolución.
Una cosa que si me deja duda es que los modelos estándar serán casi todos los que aparecerán en el GTPortable y en este hay modelos del Gt5 Prologue (que según parece son todos premium) entonces es que hay modelos que estarán en las dos categorías. Porque los del Gt4 creo que eran 721 coches (versión Pal) y en el Portable habrá 830. Son unos 110 coches en los que hay coches como los Ferraris del GtPrologue. Vamos no creo que hayan modelado 110 coches de más en acabado sólo para añadir a los estándar.

Un saludo.
bueno , no todos saben llevar al limite un F40 sin direccion activa , ni control de traccion ni esas cosillas con unas N3 , por ejemplo .
ayer , beto y yo pudimos comprobar en el prologue como hay gente que si le haces jugar sin direccion activa y con unas N3 , digamos que les cuesta mas ... gente que se supone que sabe de que va esto ... y esto pasa porque solo buscan ser el mas rapido , marcar el puñetero mejor tiempo , y se acostumbran a jugar con "comodidades" .

a lo que voy es que a mucha gente le parecera sencillo llevar un m3 , con unas S3 y con la direccion activa por tsukuba , por ejemplo ...
pero si le metes a nürburgring , con un F40 , CTR o algun tipo de bestia parda de este calibre , sin nada activao , con unas N3 , las va a pasar canutas XD

pd: beto , luego nos vemos por suzu [oki]
beto_metal escribió:
Truster, deberias apuntarte a nuestras partidas online y demostrarnos lo facil que es. Seguro que nos humillas... [carcajad]
Ir con un F40 con neumaticos N3 por suzuka, sin ayudas de ningun tipo, es, al menos, divertido. Y ni el mejor da las 10 vueltas sin cometer ni un pequeño error o derrapada indeseada. Por no hablar de los no "pros" que no dan ni media.

Esto no quita, que prefiero las fisicas de LFS 2.0 o Iracing, eso esta clarisimo. Pero decir que es facil el GT es un poco exagerado. Siempre hablo de jugarlo como dios manda.

Un saludete, y te esperamos!! [oki]

Prefiero un poco de iRacing, que me he creado una cuenta nueva esta mañana y he pillado la promoción de Zandvoort, 1 mes de online, 3 coches y el pack de circuitos estándar por 5$ (4,xx€) [beer]

Y sobre todo, que arreglen el embrague por dios en GT5, se me olvidó decirlo. Como lo dejen como el actual del Prologue Spec III me corto el nabo y me hago una pandereta con el capullo :Ð (de las grandes, por supuesto)

Ahora subiré una vuelta a Zandvoort que he hecho antes [plas]
No entiendo la obsesión y cierto tono elitista de las ruedas N3, parece que si no las llevas es que no eres suficientemente competitivo, y lo soléis decir los que buscáis el realismo, yo pienso que llevar un coche de 500 cv en un circuito, ojo circuito, con ruedas estandar no le veo yo mucho realismo... Cada uno que elija primar el agarre o potencia pura y dura.
solo va dirigido a la gente que jugando con unas S3/R1 , el juego le parezca muy facil.
es solo recomendacion , y es que con las N alcanzas el mayor grado de "simulacion" posible , nada mas .

por cierto , el propio prologue , recomienda montar por ejemplo , a un F40 , unas N2 si quieres simular el comportamiento mas acorde a la realidad con unas ruedas "gastadas" o N3 si quieres simular el comportamiento con unas ruedas "nuevas".
el ferrari 512 , por ejemplo , N1 / N2 ...

no se trata de simplificar y clasificar N/S/R como , de calle N , deportivos S y competicion R , sino realmente el comportamiento que ofrece cada coche con cada una de ellas.
Cada uno que ponga lo que quiera desde luego, pero cuanto mas dificil sea, mas divertido. Eso sin ninguna duda.

Los coches con ruedas R parece que van por un rail imaginario, y no es real en absoluto. Y muy facil. Demasiado. Los coches de calle en GT5p con ruedas de mucho agarre no transmiten absolutamente nada. Parece una nave espacial que va levitando sobre la pista...

[bye]
supercoco27 escribió:No entiendo la obsesión y cierto tono elitista de las ruedas N3, parece que si no las llevas es que no eres suficientemente competitivo, y lo soléis decir los que buscáis el realismo, yo pienso que llevar un coche de 500 cv en un circuito, ojo circuito, con ruedas estandar no le veo yo mucho realismo... Cada uno que elija primar el agarre o potencia pura y dura.

Si quieres realismo coges las N y si no, coges las S o las R, eso es todo.

Zandvoort, que no estará en GT5 lamentablemente [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=XF3ui074PqE
(mensaje borrado)
Entre tu y el Subsonic me estais dando envidia de la mala, jajajajaja. Puto iRacing. Cuando tenga pasta me pillo un PC en condiciones, que falta me hace por cierto...
Truster he visto que no hacias reducciones bruscas, y aun asi el coche se iba tanto como para hacer punta tacon?? No recuerdo que el Solstice se fuera demasiado cuando lo probé.

PD: Cabrones!
Si le pones el embrague automático y el blip automático supongo que no se irá. Para hacer tiempos no vale lo que yo hago, porque las reducciones no son perfectas, la máquina lo hace mejor que yo, pero me aburro :Ð
Unas vueltas antes me pasé en la chicane de 3º a 2º y empezó a salir un humaco del capó que no veas [+risas]
que buenas sensaciones transmite el iracing . si da ganas de probarlo , la verdad :-|
aunque siempre veo el mismo puto pontiac en videos de ese juego XD

es un G27 lo que tienes truster ? , me parecion que estaba mas separado el acelerador del freno que en el G25.

pd: aun asi , insisto truster , tienes que echarte unas vueltas con nosotros en suzuka tio [toctoc]
No jodas?? osea que tambien hacer el punta tacon en el puto iRacing sirve para cuidar el motor/transmision en las reducciones? O esque te pasaste de vueltas al cambiar a segunda??? jajajaja. Quiero decir, si reduces brusco, sin usar el aceleron al reducir sufre mas el coche como en la realidad? Cuanto costaba la cuota para el online? que no me acuerdo

PD: A mi me gusta hacer lo mismo que a ti truster. Pie izquierdo para frenar cuando no hay reducciones de por medio, y derecho punta tacon cuando hay reducciones un poco en curva con peligro de derrape, desde luego para frenar en recto no se me ocurre usarlo jaja, a no ser que el juego sea tan real que te puedas cargar la transmision, pero el PUTO PLAYSEAT no me permite hacer nada. O lo pongo para frenar con el izquierdo o con el derecho, no hay mas opcion con la puta barra. Igual es que soy ortopedico. Que ganas de hacerme un cockpit casero en condiciones. Y poder mover los pies libremente.

Tsuchiya a las 7.30 estare, que ahora tengo que hacer un recado.

Un saludo
La cuota no se, pero te digo que hay una promoción, que no se hasta cuando durará, en la que te dan ese pedazo de circuito, 1 mes de online y el pack de circuitos estándar, que son Laguna Seca, Lime Rock etc, por 5$, hay que pagar por paypal.
Tsuchiya-san escribió:que buenas sensaciones transmite el iracing . si da ganas de probarlo , la verdad :-|

es un G27 lo que tienes truster ? , me parecion que estaba mas separado el acelerador del freno que en el G25.

pd: aun asi , insisto truster , tienes que echarte unas vueltas con nosotros en suzuka tio [toctoc]

Es obligatorio, si vas a por los óvalos, como supongo que habrá hecho Subsonic, pillas un coche distinto, que no se cual será porque después de todo el tiempo que llevaba en el juego no he pisado un óvalo. Pero si quieres crecer en circuito, primero tienes por cojones que pillar el Solstice, después puedes pasar al Radical o al Mazda que es como un baby car :Ð

Pero es que es tan realista, que ponerte al límite de una tartana de 150CV no tiene nada que ver lo que sientes en otros simuladores. Excepto Netkar :Ð que también es muy bueno.

Respecto a la pedalera, será un efecto óptico, porque tengo el G25.

Y bueno, ahora tengo que ir con el Pontiac porque he reiniciado mi perfil, ya que la promoción no podía canjearla en el mío, puesto que no renové desde que se me caducó la suscripción.
.. Aunque una cosa es iRacing y otra es GT, supongo que ambos tienen lo suyo, lo unico en lo que puedo opinar es que podria apostar a que graficamente es mejor GT y bueno en cuestion de simulación iRacing es mejor por lo que veo, bueno a ver que día lo puedo probar, aunque personalmente no soy muy seguidor de los juegos de PC. Prefiero la consola.
En mi caso no busco simulación al 100%, sino un juego de autos que sea entretenido, decente, bonito, diferete y fino, y creo que el que mas se ha adaptado a mis necesidades es GT por su excelente manejo en el genero para una consola ...
Yo soy de coger N tambien, pero tios no digais que en GT5 si coges R no hay realismo.

En la vida real cójete un Saxo VTS y ponle unas Slicks de las buenas, y metete en un circuito como el de Jerez con el asfalto de puta madre y haber si tienes cojones de sacarlo de la pista...agarra a muerte!!!
Agarra tanto que se te pone durante segundos a 3 ruedas y no se salen de la trazada... y no es que eso no sea real, es que tiene neumaticos especiales para carrera que agarran muchísimo mas que unos de calle.
Imagen
truster escribió:La cuota no se, pero te digo que hay una promoción, que no se hasta cuando durará, en la que te dan ese pedazo de circuito, 1 mes de online y el pack de circuitos estándar, que son Laguna Seca, Lime Rock etc, por 5$, hay que pagar por paypal.
Tsuchiya-san escribió:que buenas sensaciones transmite el iracing . si da ganas de probarlo , la verdad :-|

Es obligatorio, si vas a por los óvalos, como supongo que habrá hecho Subsonic, pillas un coche distinto, que no se cual será porque después de todo el tiempo que llevaba en el juego no he pisado un óvalo. Pero si quieres crecer en circuito, primero tienes por cojones que pillar el Solstice, después puedes pasar al Radical o al Mazda que es como un baby car :Ð

Pero es que es tan realista, que ponerte al límite de una tartana de 150CV no tiene nada que ver lo que sientes en otros simuladores. Excepto Netkar :Ð que también es muy bueno.

Respecto a la pedalera, será un efecto óptico, porque tengo el G25.

Y bueno, ahora tengo que ir con el Pontiac porque he reiniciado mi perfil, ya que la promoción no podía canjearla en el mío, puesto que no renové desde que se me caducó la suscripción.

Yo corro en ambas cosas, tanto en ovalos como en circuitos, ya he subido de categorìa, ya no soy rookie XD
Lo que hice fue coger una promociòn de 3 meses por 14 dolares (unos 12 euros) y tengo hasta el 22 de septiembre pagado, llegado ese dia verè si renuevo, lo màs seguro que si, y a ver si me compro un coche y otra pista, tengo ganas de cocger el mustan o el Jetta. Los coches de Nascar los dejo para un poco mas adelante.
CHRISOHC escribió:Yo soy de coger N tambien, pero tios no digais que en GT5 si coges R no hay realismo.

En la vida real cójete un Saxo VTS y ponle unas Slicks de las buenas, y metete en un circuito como el de Jerez con el asfalto de puta madre y haber si tienes cojones de sacarlo de la pista...agarra a muerte!!!
Agarra tanto que se te pone durante segundos a 3 ruedas y no se salen de la trazada... y no es que eso no sea real, es que tiene neumaticos especiales para carrera que agarran muchísimo mas que unos de calle.
Imagen

En esa imagen se ha puesto a 2 ruedas por el piano, algo parecido a esto.
Imagen

Eso si, ahí reventé la suspensión, el saxo seguro que no le pasó nada, porque la vida es más falsa que iRacing :Ð
beto o algun gtero que este dandole ahora al prologue que me avise por aqui y le agrego
agregarme que yo juego al prologue pero no se como hacer para jugar online con la gente que yo quiero.
Tendrás que agregar a la gente, y de ahí juntaros en una sala en skype por ejemplo, y quedar para una hora determinada para entrar a la vez en la misma sala, con suerte coincidiréis varias veces en la pista. Pero no es 100% fiable.
mejor q eso es agregarlos y juntarse en una sala d chat d la propia ps3... asi s como lo hacemos nosotros, y luego eso si, hay q entrar a la vez todos.. y como dice truster no es infalible...pero la mayoria d las veces si jugamos todos juntos
bueno igualmente provemos suerte si alguien quiere echar alguna partida agregarme a la play F4H-ReDRaiN,un saludo!
Me encanta esa pasión que le ponéis algunos a los juegos de conducción. Es una pena que estéis aquí constreñidos, sin poder dar rienda suelta libremente a vuestros instintos en este hilo, expuestos continuamente a las acusaciones de que os pasáis por el forro el tema (GT5) una y otra vez...

No entiendo como no os abrís un hilo para hablar tranquilamente de todas esas historias de "pros" y dejáis éste para lo que es. Los que pasen de iRacing, rFactor, Prologue, volantes, pedales, punta tacón... etc serán más felices, vosotros mucho más y a los que nos gusta leer esas historias solo de vez en cuando podríamos hacerlo cuando nos apeteciera.

Es solo una idea ;-)
luCCIni escribió:mejor q eso es agregarlos y juntarse en una sala d chat d la propia ps3... asi s como lo hacemos nosotros, y luego eso si, hay q entrar a la vez todos.. y como dice truster no es infalible...pero la mayoria d las veces si jugamos todos juntos

Ok, es que cuando jugaba al Prologue todavía no había chat en la Ps3 :Ð Skype salvó muchas vidas en su momento [qmparto]
Yo tengo puesto mi PSN ID en la firma. Tengo hueco en la lista de PS3 precisamente para nuevos jugones de EOL, asique mas facil es que me agregueis los que querais, y nos juntamos todos luego en la PS3. Lo digo por que estos dias estamos 3 o 4 de aqui. Alguno mas a veces, pero es dificil junar mas gente. Darkdied, tu ya me tienes agregado, en la proxima sala da chat que estes con migo agrega directamente a los que esten en ella, que seran tesuchiya, kazuya, mochogil y alguno mas quizas.

PD: Cris, por dios, no me digas que el GT5 con ruedas R es real macho, por que me pego un tiro.... Una cosa es que el coche agarre mas o menos como lo haria en la realidad con ruedas de carreras, y salgan tiempos logicos, pero otra cosa es no sentir el coche. He conducido con semislicks y con slicks en un curso de conduccion deportiva, y tio, vas como en un car con alerones jajaja, pero sientes las ruedas, las suspensiones, el subviraje, el sobreviraje todo. Sabemos que un juego no puede transmitir fisicamente esas cosas, pero si dar la impresion de que ocurre. Y en GT5 con ruedas que agarran mucho la conduccion es muy simple. DEMASIADO. Y no notas absolutamente nada. Prueba LFS o iRacing, y veras que agarre mucho o poco el coche notas y sientes todo.

Hay juegos de conduccion mas allá de GT5. Eso si, si tengo que elegir uno lo tengo claro. Pero no por el realismo desde luego.

[bye]
dedicado paara los amantes de los neumaticos N...xD
http://www.youtube.com/watch?v=o91DiEu_tlo
es una pasada lo que anda el nsx

PD:hoy he jugado al prologue en mi nueva sansung de 19" full hd....y la diferencia con el LG de 32" es brutal incluso a 720 P :O
solo de pensar en lo premiun de gt5 me ppongo nervioso [mad]
coleton escribió:PD:hoy he jugado al prologue en mi nueva sansung de 19" full hd....y la diferencia con el LG de 32" es brutal incluso a 720 P :O

¿Qué?
El nivel de detalle es exactamente el mismo si ambas las usas a la misma resolución.
La razón por la que debes de decir eso, imagino es, porque a menor tamaño de pantalla, menor tamaño del píxel, pero es que seguro que no te colocas a la misma distancia en tu 32 y tu 19, con lo cual, con una compensas la otra. Mira tu 19 a la misma distancia que tu 32 a la misma resolución y díme si flipas más o MENOS con los detalles de los premium y con el foliaje de los árboles. ;)

edit: otra cosa es que tu 32 séa muy inferior en calidad visual a tu nueva 19.
En 19" eso es un derroche de pixels. Hasta 23" incluso 26" yo prefiero 720 en vertical si con ello me ahorro pelas y en caso del PC, chupo menos gráfica que a su vez me da más fotogramas por segundo.
truster escribió:En 19" eso es un derroche de pixels. Hasta 23" incluso 26" yo prefiero 720 en vertical si con ello me ahorro pelas y en caso del PC, chupo menos gráfica que a su vez me da más fotogramas por segundo.

y te quedas menos ciego también
Jodó menudo dilema, ahora me entero de chiripa que este año sacarán el Rfactor 2 ¬_¬ , que hacer PS3+Gt5 o nueva gráfica par sacarle todo el jugo a la segund parte y mantener los 60 fps como una roca.

WTF
Si no tienes Ps3 la primera inversión es mucho mayor que pillar una gráfica que pueda con rFactor 2. Depende a la resolución que juegues. Si tienes una Hd Ready, con una 5770 vas sobrado. Por lo menos para el online. Pero no sabemos cómo de optimizado estará el simulador. Si vas a jugar a mayor resolución entonces pilla una 5850.

Y parto de la base que solo te falta gráfica. Si tienes que pillar más componentes como CPU, mínimo pillaría un quad, y sumado a la gráfica ya no lo veo tan rentable respecto de pillar una Ps3 de segunda zarpa + GT5. Habiendo tantas en el mercado lo mejor es pillar una usada, para ahorrar valiosos € que podrías invertir en un PC para cuando te aburra GT5.
Novum escribió:Jodó menudo dilema, ahora me entero de chiripa que este año sacarán el Rfactor 2 ¬_¬ , que hacer PS3+Gt5 o nueva gráfica par sacarle todo el jugo a la segund parte y mantener los 60 fps como una roca.

WTF

Si de verdad de verdad te gusta la simulación, vete al rFactor2. Solo por los daños reales: romper motores en reducciones mal hechas, pinchazos, sobrecalentamientos, roturas de ejes, etc, ya merece la pena. Si lo que quieres es jugar partidas divertidas, con un nivel aceptable de simulación y sin demasiadas complicaciones (una consola siempre es mas comoda que un pc. No hay que bajar mods, no hay que instalarlos, la configuracion es mucho más facil) pues GT5 sin dudas.

Eso si, lo mejor serían las dos cosas, que es lo que yo voy a hacer.
coleton escribió:dedicado paara los amantes de los neumaticos N...xD
http://www.youtube.com/watch?v=o91DiEu_tlo
es una pasada lo que anda el nsx

PD:hoy he jugado al prologue en mi nueva sansung de 19" full hd....y la diferencia con el LG de 32" es brutal incluso a 720 P :O

Decir que el tipo que juega en el prologue conduce mejor que el tipo que lleba el NSX real... [qmparto]

Hombre coleton, si la 32" era HD Ready lo entiendo. O si la veias cerca, como ves ahora la de 19". Cuanto mas grande mejor. Te lo garantizo. A misma calidad se entiende. Pero esque normalmente por debajo de 32" las TV son peores. Pero LO MAS IMPORTANTE es que con cada escalon en tamaño, tambien hay que cambiar la dstancia de visionado, si no cuanto mas grande mas fallos veras, si ves la TV de cerca. Es lo que hay. Pero las mejores TV, las que mejores paneles, mejores motores, mejor imagen en definitiva son las mas grandes. A partir de 32" son de gama superior a las mas pequeñas.
Gracias por las respuestas, la verdad es que iba a ir de cabeza a comprarme una PS3 sólo por este juego pero ayer fue ver las cuatro imágenes contadas que se han filtrado del Rfactor 2 y empezar a subirme por las paredes como cuando se filtra un nuevo video del GT5, por lo que parece también habrán cambios cilimáticos en plena carrera, dirección y velocidad del viento aparte de las nuevas mejoras en físicas y por fín un lavado de cara por lo referente a los gráficos.

Creo que voy a venderme al que mejor hype ponga encima de la mesa , porque las dos opciones no van a poder ser, así que saca ya el juego Yamauchi antes de que empiecen a tocarme la vena sensible esos malditos de ISI [+risas]
jkn87 escribió:edit: otra cosa es que tu 32 séa muy inferior en calidad visual a tu nueva 19.

es lo que queria decir,la calidad de mi lg es bastante pobre,incluso a mas de 2 metros los diente de sierra del prologue cantan un huevo,la diferencia es tal,que en la de 19 a la misma distancia si se ven perfectamente los marcadores de los coches en todo momento y en el en LG no
Porque tiene más definición, pero con ese mismo tamaño a 720 en vez de 1080 no notarías la diferencia.
truster escribió:Porque tiene más definición, pero con ese mismo tamaño a 720 en vez de 1080 no notarías la diferencia.

incluso a 720 hay diferencias,que he hecho la prueba...me la colaron en su dia con la LG [buuuaaaa]
cuando pueda me comprare una sony o una sangsung de 32"
Hay diferencias porque tiene los pixels más pequeños, es lo que te estoy diciendo. 2 pantallas a la misma resolución dentro de cierto margen, será mejor la más pequeña de las dos, en este caso la de 19".
Además una de 32 si que se nota de ser Full HD a Hd Ready. Pero en la de 19" no notarás diferencias entre ambas resoluciones, porque es muy pequeña para distinguir los 300 y pico pixels verticales que hay.
Todavìa no he visto a nadie clavar los frenos, y digo yo, ¿los frenos se bloquearàn si frenamos a tope o podremos frenar a topr sin miedo a bloquear? Si es asì, menuda chafada.
subsonic escribió:Todavìa no he visto a nadie clavar los frenos, y digo yo, ¿los frenos se bloquearàn si frenamos a tope o podremos frenar a topr sin miedo a bloquear? Si es asì, menuda chafada.

A lo mejor en los coches sin ABS. Y ahora pregunto ¿el ABS se puede desconectar o esta siempre activo? Es que no lo recuerdo.
En el Prologue se puede desactivar si entras en configuración del coche.

Y normal que no veas a nadie bloquear.
Hay dos tipos de personas.
Las que entran al menú de opciones cuando estrenan un juego antes de jugarlo, y las que no.

La mayoría de la gente no desconecta ni siquiera la transmisión automática, o el TCS etc, mucho menos el ABS. Que por cierto creo que no se puede desactivar desde el menú de configuración en carrera de todos los coches. Al menos en el Prologue creo que necesitas tener la última clase desbloqueada. En las demos que hay por ahí supongo supongo que no habrá menú de configuración avanzada.
Sunsonic, sin ABS es una locura.... Te lo aseguro. Eso bloquea que da gusto. En demasia.
Sin embargo con el ABS conectado no se bloquea nunca, mal, por que tb deberiamos bloquear en frenadas fuertes, o con apollo lateral, si usamos mal el freno. El ABS no es infalible, pero en GT5 si. Veremos si en el juego final las frenadas estan mas conseguidas, por que es uno de los puntos mas flojos de GT...

PD: Se puede desactivar, o activar en un nivel del 1 al 5. Aunque al 1 va perfecto y no tiene entido subirlo mas...

[bye]
beto_metal escribió:Sunsonic, sin ABS es una locura.... Te lo aseguro. Eso bloquea que da gusto. En demasia.
Sin embargo con el ABS conectado no se bloquea nunca, mal, por que tb deberiamos bloquear en frenadas fuertes, o con apollo lateral, si usamos mal el freno. El ABS no es infalible, pero en GT5 si. Veremos si en el juego final las frenadas estan mas conseguidas, por que es uno de los puntos mas flojos de GT...

PD: Se puede desactivar, o activar en un nivel del 1 al 5. Aunque al 1 va perfecto y no tiene entido subirlo mas...

[bye]

Yo voto por jugar sin ABS, como tiene que ser, o se juega simulaciòn o no se juega, pero no a medias.
Si nadie juega con el quitado será por algo.... no digo mas. Bueno si, que el juego es mas irreal aun sin el ABS. Asi de claro. Por que no se parecen en nada a la realidad las bloqueadas que pegas.
beto_metal escribió:Si nadie juega con el quitado será por algo.... no digo mas. Bueno si, que el juego es mas irreal aun sin el ABS. Asi de claro. Por que no se parecen en nada a la realidad las bloqueadas que pegas.

yo lo quite un dia para probar ya q en el forza se podia manejar perfetcto con el pad eso si... y vamos fue ponrme en el prologo con el volante y pisara lo q pisara el freno blokeaba el 80% d las veces.. era practicamnte imposible. Supongo q sera fayo de ellos dla calibracion d la pisada del freno xq vamos como sea asi el gt5 jugare ABS nivel 1 como hasta ahora, solo juego con esa "ayuda"
Jur, a los de iRacing les está viniendo de perlas el retraso de GT xDD

Va, Beto, métete, que lo estás deseando :Ð
Vale Dani, pero regalame tu el PC, jejejeje. No en serio, a la vuelta del verano ire mirando para comprar. Y cuando lo tenga no dudes de que me pondre al tema [looco]
83238 respuestas