ByyLoT escribió:Yo, en el fondo, no entiendo por que hay tanta queja de los coches Standart, no me desagrada su diseño para nada. Es más, me atrevería a decir, que si no hubiera coches premiums, no habría tanta queja sobre la calidad de los estandarts, pero claro, nos ponemos a comparar la calidad de un Premium con un Standart y pasa lo que pasa ^^
SaLu2!
La saga GT siempre se ha caracterizado por su exquisitez grafica. Aun que no hubiese coches Premium, por muy buenos que sean los modelados de GT4, seguirian sin estar a la altura de esta generacion.
Si encima los comparamos con los modelos Premium, que como dice KY podrian ser de PS4, pues nos queda 800 coches que comparados con el resto se van a ver como el culo.
Yo me hubiese conformado con un rediseño de los modelos de GT4 sin llegar a los extremos de fotorealismo de los Premium, unas cuantas nuevas incorporaciones, y todos con un interior a la altura con su camara de cabina.
Pero desde Polyphony decidieron ir un paso mas alla, un paso que al final ha resultado ser demasiado grande, y tendremos que conformarnos con un "Prologue" de GT6.
PD: Prologue por el numero de coches, porque salvo climatologia variable que aun no esta confirmada no se yo que mas pueden incluir en GT6 que no este ya en GT5.
PD2: Esperemos que no sea Prologue tambien en numero de circuitos.