[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Sé sabe si en GT5 habrá flamasos en el escape de los autos ???? , no he leido nada oficial al respecto ó no me he enterado :-?
eargt2_gt5 escribió:Sé sabe si en GT5 habrá flamasos en el escape de los autos ???? , no he leido nada oficial al respecto ó no me he enterado :-?

si no recuerdo mal, en el trailer de el último e3, se veía claramente en una secuencia de rally.
Mulero, hay diferentes opiniones. Deberiamos preguntarnos por que nos gusta GT. Y cada uno puede decir una cosa. Pero opiniones a parte, gran turismo destaca y destaco siempre por ser superior graficamente a los rivales, y ese fue su punto mas atractivo. Nadie puede negarlo. Con coches mal hechos no seria un Gran Turismo. Es mi opinion, sin entrar en que cosas priorizo yo en el juego. Solo me baso en hechos. Los modelados del Forza por ejemplo, o incluso de NFS son ya bastante buenos. Sin los coches premium, GT no destacaria en el modelado de los coches. Y añado que cuando le cabien el motor grafico al Forza (que es heredado del 2), quizas podamos ver los super modelos de los menus en la pista, algo que igualaría muchisimo las cosas. Asique los premium son como tienen que ser. Desde luego tras el prologue no esperaba menos. Yo estoy conforme.
Y lo que siempre digo es que en el primer juego de cada generacion estos tios meten pocos coches. Es normal. Y es lo que ocurrio siempre.

Unos no le dan tanta importancia a los graficos, otros si, pero GT es lo que es, no nos engañemos. Un escaparate de coches principialmente. Y encima, ahora va a tener cosas que tienen los demas titulos, incluso algunas que no tienen. Chapeau

PD: La edicion coleccionista tocha no va a costar ni 100 ni 150, ya se dijo oficalmente que podria costar cerca de 200 dolares... y aun no han dicho que tendrá.

[bye]
beto_metal escribió:
PD: La edicion coleccionista tocha no va a costar ni 100 ni 150, ya se dijo oficalmente que podria costar cerca de 200 dolares... y aun no han dicho que tendrá.

[bye]

es una de las cosas que espero resuelvan en la gamescom. tengo mucha curiosidad por ver que tienen preparado visto lo que va a costar .
beto_metal escribió:

[bye]

Me huele a pack de gt5 + volante oficial...

Si es otra cosa, posiblemente me planteó su compra (o no...xD)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Los que lo reserváis seréis los últimos en catarlo, porque dudo que lo entreguen bajo reserva antes de la fecha oficial, y como salga con más de una semana de diferencia en EE.UU. respecto al lanzamiento de EU o JP, la importación va a ser lo más rápido. No gastéis la pasta en reservas de tiendas que no saben ni siquiera la fecha de salida.
Recordar el caso de amazon en 2009.
uhmm pues la verdad no he visto esa parte del flamazo, quizas es el efecto de la luz y el polvo, pero bueno, ojala no quiten ese detalle !
ImagenImagen

como se dijo en su momento , podria tratarse de un escupitajo del tubarro , o bien de un flasazo del coche que anda por detras .
truster hizo un gif donde quizas se aprecie mejor.
Solrack escribió:
beto_metal escribió:

[bye]

Por ese precio ya puede traer el Nissan GT-R/Mercedes SLS 300 amg bañado en oro no me jodas, yo tambien quiero y necesito que digan la ediciones que van a sacar y lo que traera cada cosa.
ivanpowerade escribió:
Solrack escribió:
beto_metal escribió:

[bye]

Por ese precio ya puede traer el Nissan GT-R/Mercedes SLS 300 amg bañado en oro no me jodas, yo tambien quiero y necesito que digan la ediciones que van a sacar y lo que traera cada cosa.

¿EL SL300 el SLS? En cualquier caso, llevas razón xD.
EL Mercedes 300 SLS AMG.

Imagen
Yo las llamas en los tubos de escape las doy por seguro, estando en anteriores GTs no se porque no lo van a estar en este [sonrisa] , lo que si que espero es que vuelva el efecto de disco de freno ardiendo del GT3 porque el del GT4 era una linea amarilla que casi ni se veia, en el 3 era mas anaranjado y brillante, mas real para mi gusto.

Y en cuanto a la posible edicion tocha de 200€ seguro que es la edicion especial de 100€ mas el volante DF GT oficial del GT5P/GT5 que ayudo la propia PD a crear, de hecho aqui se puede ver a Yamauchi presentandolo http://www.youtube.com/watch?v=iR_32YDcg_8, y que cuesta por lo general 100€ tambien, se puede encontrar por 70 € o asi si se busca bien, pero el precio "oficial" es de cerca de 100€, asi que seria un total de 180/200 €.
SSJNeBiRoS escribió:Yo las llamas en los tubos de escape las doy por seguro, estando en anteriores GTs no se porque no lo van a estar en este [sonrisa] , lo que si que espero es que vuelva el efecto de disco de freno ardiendo del GT3 porque el del GT4 era una linea amarilla que casi ni se veia, en el 3 era mas anaranjado y brillante, mas real para mi gusto.

Ohhh cierto, yo ya no recordaba eso, sinceramente creo que GT3 ha sido en cuestion de detalles el mejor de los 4gt´s; hasta el polvo era mucho mas notorio, la camara exterior era muy buena, y no se porque en GT4 quitaron muchos detalles que hacian mejor al juego, lo unico fue k en gt4 hubo mas pistas , mas autos y la novedad de los flamasos; pero como mencionas no se veia mucho el detalle de la linea roja en el disco, ni la suciedad del auto, la camara externa fallo, en fin cada juego ha tenido lo suyo, ojala que para gt5 no olviden ciertos detalles, aunque empezando por las chispas exageradas ya valio un poco, y no ver los flamasos en los super gt me intriga ! :-?
En GT4 las partículas de polvo son más bastas y duran más.

Lo único que yo traería de GT3 a GT5 es Complex String, lo demás está superado por GT4 en todos los aspectos.
alguien sabe si GT5 tiene modo espectador para hacer algo asi?

http://www.livestream.com/simracing_live
truster escribió:
Lo único que yo traería de GT3 a GT5 es Complex String, lo demás está superado por GT4 en todos los aspectos.

+100

una de las mejores pistas de todos los GT (para mi , despues de Nür , la mejor) y que menos recuerda la gente.
Tsuchiya-san escribió:
truster escribió:

+100

una de las mejores pistas de todos los GT (para mi , despues de Nür , la mejor) y que menos recuerda la gente.

+8 tumbado
Ese circuito era brutal.
Hoy casi me compro un volante, pero he aguantado a ver si sale algun pack majo con este juegazo...

otro que me deja sin multijugador a pantalla partida... ains :-|
hola!! siempre he leido este hilo pero nunca habia escrito, pero me parece que no os habeis dado cuenta de un detalle, a lo mejor es cosa mia pero en gtplanet...en los videos ingame de comic-con, en el tercer y cuarto video antes de empezar la carrera aparece en el ultimo lugar un m5 y creo recordar que no es premium, ademas se ve perfectamente a traves del cristal, es muy poco tiempo pero se distingue, y si me equivoco perdon

saludos
yo diia que si es premium [oki]
nene15708 escribió:hola!! siempre he leido este hilo pero nunca habia escrito, pero me parece que no os habeis dado cuenta de un detalle, a lo mejor es cosa mia pero en gtplanet...en los videos ingame de comic-con, en el tercer y cuarto video antes de empezar la carrera aparece en el ultimo lugar un m5 y creo recordar que no es premium, ademas se ve perfectamente a traves del cristal, es muy poco tiempo pero se distingue, y si me equivoco perdon

saludos

si que es premiun,en el menu de la demo del E3 se veia perfectamente la palabra pemiun
Tsuchiya-san escribió:yo diia que si es premium [oki]

pues perdon entonces como salia en gt4 creia que seria standard, sera el hype jeje
nene15708 escribió:hola!! siempre he leido este hilo pero nunca habia escrito, pero me parece que no os habeis dado cuenta de un detalle, a lo mejor es cosa mia pero en gtplanet...en los videos ingame de comic-con, en el tercer y cuarto video antes de empezar la carrera aparece en el ultimo lugar un m5 y creo recordar que no es premium, ademas se ve perfectamente a traves del cristal, es muy poco tiempo pero se distingue, y si me equivoco perdon

saludos

aquí la fuente del colega.
http://www.gtplanet.net/gt5-gameplay-vi ... -con-2010/

en el último video se ve nada más empezar el video, y el bmw se ve con cristales transparentes, sí. pero, ya sabíamos que este era standard? de lejos y tan poco rato, parece de mucha calidad, vamos, un premium.
truster escribió:En GT4 las partículas de polvo son más bastas y duran más.

Yo tambien creo que el GT4 supera en todo lo referente a efectos al GT3, salvo en lo de los discos de freno, en el GT4 es una simple linea de 2 dedos amarilla que practicamente no se ve, pero mira como era en el GT3:

http://www.youtube.com/watch?v=GAZyHWG0198&feature=fvw

Dejando a un lado la bestia de coche que lleva [+risas] , se puede ver como brillan los disco con un color anaranjado que da sensacion de estar al rojo, en el GT4 ya digo que da sensacion de todo menos de que esten al rojo [carcajad] .

reberes escribió:alguien sabe si GT5 tiene modo espectador para hacer algo asi?

Modo espectador tiene, de hecho las salas online del GT5 son de hasta 32 jugadores, 16 compitiendo y 16 mirando, lo que ya no se es si se podra montar algun streaming o que, aunque tampoco se si ese streaming que has pues es directamente desde el juego o alguien capturandolo y tal.
SSJNeBiRoS escribió:Yo tambien creo que el GT4 supera en todo lo referente a efectos al GT3, salvo en lo de los discos de freno, en el GT4 es una simple linea de 2 dedos amarilla que practicamente no se ve, pero mira como era en el GT3:

Ese efecto está muy exagerado, un coche de calle con luz diurna nunca va a poner unos discos incandescentes hasta el punto de iluminar tanto, no lo hace un F1, mucho menos un coche de calle.
reberes escribió:alguien sabe si GT5 tiene modo espectador para hacer algo asi?

Cuando sepamos si hay servidores dedicados podremos saber estas cosas. Lo importante de un streaming es la subida del anfitrión o del servidor. Y dudo que nosotros en España con las cutre conexiones que tenemos pudiéramos aguantar de anfitriones de una partida y al mismo tiempo subir datos a un segundo sitio sin lagear como cabrones.
Ese vídeo en contreto del rFactor, con el mod de la Champ Car seguro que está soportando una partida en un servidor, es decir, nadie en pista hace de anfitrión.
truster escribió:
SSJNeBiRoS escribió:Yo tambien creo que el GT4 supera en todo lo referente a efectos al GT3, salvo en lo de los discos de freno, en el GT4 es una simple linea de 2 dedos amarilla que practicamente no se ve, pero mira como era en el GT3:

Ese efecto está muy exagerado, un coche de calle con luz diurna nunca va a poner unos discos incandescentes hasta el punto de iluminar tanto, no lo hace un F1, mucho menos un coche de calle.

Hombre pues al ver el final de este video, a partir del 1:55, no parece tan exagerado la verdad, vale que no son coches de calle, pero desde luego veo mucho mas acertado el efecto del GT3 que el del GT4.

http://www.youtube.com/watch?v=8vU9mnsHm6g
SSJNeBiRoS escribió:
Hombre pues al ver el final de este video, a partir del 1:55, no parece tan exagerado la verdad, vale que no son coches de calle, pero desde luego veo mucho mas acertado el efecto del GT3 que el del GT4.

Con este video que pusiste queda mas que demostrado que el efecto de GT3 es calcado a la realidad xD... [oki]
bueno , siguiendo un poco con el tema de los circuitos y tal ...
os habeis fijado los circuitos que aparecence en el prologue ? . me refiero a los circuitos que aparecen con la informacion meteorologica y tal , arriba a la derecha con el mapamundi.
seguramente es una idea que muchos os hayais planteado , o tal vez no , pero con las ultimas informaciones que tuvimos de GT5 sobre el tema de poder sincronizar el circuito del juego , tal como esté en ese momento en la realidad .... (porque esto era asi no ?) .... nose ....
pensais que tiene relacion una cosa con la otra ?
osea , introducieron ya en el prologue este tipo de datos de pistas reales como una indirecta (el clima/temperatura) ?
tendremos todos los circuitos que ahí aparecen ?
sino , porque , con los miles de circuitos que existen , pusieron esos? a boleo ?

de paso , os dejo los circuitos que aparecen:
(por cierto , son 20 , sin contar variantes)

-suzuka
-Daytona Beach
-Brands Hatch
-Spa
-Le Mans
-Monza
-Shanghai
-Estoril
-Monterey
-Sonoma (¿esta es infineon?)
-Tsukuba
-Motegi
-Imola
-Jerez
-Fuji
-Hokenheim
-Monte Carlo
-Silverstone
-Magny Course
-Nürburgring

por un lado , me parecen muchas . demasiado curro recrear tantas pistas reales .
por otro , como ya dije antes , por que precisamente esas y para que ponerlas ? para que ir actualizando (supuestamente) en tiempo real el estado de cada una de ellas en el prologue ?

opinad [360º]
Como pngas los disco de freno de tu coche, de acero macizo, a ese nivel de incandescencia, en la siguiente curva mueres amijo.... Y con mucho menos. Si es exagerado en GT3. Y en cualquier caso, no se pone toda la circunferencia del disco en rojo ni mucho menos, ya que el piston o pistones de la pinza de freno ni tan siquiera muerden todo el canto del freno.

PD: Me piro hasta despues de la gamescome. El que se curre un resumen cuando vuelba y lo pida [+risas] se lleva un caramelo de regalo. Ojo que sera de cola.
Por cierto Tsu, me mola tu firma. Ya lo siento por el sprinter pero el GT2 RS luce muuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

Edito: a ver si al final las traducciones nos han liado, y resulta que lo de 20 se refiere a circuitos reales, y hasta 70 entran los inventados y urbanos con sus variantes?? Estaria muy completito el juego. Y encima ahi falta la de la BBC...

Un saludo peña!! No lleneis mucho el hilo el dia 18!!! [bye]
ROBY320 escribió:Con este video que pusiste queda mas que demostrado que el efecto de GT3 es calcado a la realidad xD... [oki]

Hombre calcado a la realidad tampoco diria yo porque ya digo que el R34 del video del GT3 es una bestia parda, que se supone que tiene 45.000 caballitos de nada [+risas] , pero desde luego, para mi ese efecto de anaranjado es mejor que esta linea amarilla apagada:

Imagen

beto_metal escribió:Como pngas los disco de freno de tu coche, de acero macizo, a ese nivel de incandescencia, en la siguiente curva mueres amijo.... Y con mucho menos. Si es exagerado en GT3. Y en cualquier caso, no se pone toda la circunferencia del disco en rojo ni mucho menos, ya que el piston o pistones de la pinza de freno ni tan siquiera muerden todo el canto del freno.

Yo normalmente cuando compraba un coche y le metia bastante mas potencia solia comprarle discos nuevos y demas cosas, vamos que con los de casa como que iba poco, y aunque montaras los discos de carbono de carrera se seguian iluminando igual, y en cuanto a lo de que no se pone todo el disco al rojo... todo evidentemente no, pero si has visto el segundo video que he puesto, se pone gran parte del disco al rojo y no solo una linea de un dedo, y de color amarillente ademas, como en el GT4??? Para mi los frenos del GT3 son mucho mas parecidos a estos que los del GT4:

Imagen

A mi lo que mas me choca de los de GT4 es el color principalmente, ese amarillo claro no me parece acaba de gustar, pero ya digo que para mi, luego para gustos color [sonrisa] .
SSJNeBiRoS escribió:
truster escribió:

Esa cámara tiene una ganancia enorme, ese vídeo está tomado con muy poca luz, por eso se ve todo lo que brilla mucho más brillante. Ese efecto en visión directa no lo apreciarías si hubieras estado al lado del que grabó ese vídeo, lo primero porque los faros de los coches ya te hubieran deslumbrado tanto al acercarse al vértice, que para cuando pasaran delante de ti a penas podrías distinguir dónde empieza y donde termina el coche :Ð

Que el efecto de los discos en GT3 sea más espectacular que en GT4 no significa que sea más realista.
truster escribió:Esa cámara tiene una ganancia enorme, ese vídeo está tomado con muy poca luz, por eso se ve todo lo que brilla mucho más brillante. Ese efecto en visión directa no lo apreciarías si hubieras estado al lado del que grabó ese vídeo, lo primero porque los faros de los coches ya te hubieran deslumbrado tanto al acercarse al vértice, que para cuando pasaran delante de ti a penas podrías distinguir dónde empieza y donde termina el coche :Ð

Que el efecto de los discos en GT3 sea más espectacular que en GT4 no significa que sea más realista.

Pues nada oye, que le pongan el arito amarillento del GT4 tambien, o no, ni eso, porque si total ni en los F1 se ve que mas dara [tomaaa] .

Pero yo sigo viendo videos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=D8MsuFHlc54&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6_VeBU1OGj8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=P-GKdp5hye0&feature=related

Y me siguen pareciendo mas conseguidos los frenos del GT3, pero bueno sera cosa de la ganancia de la camara y tal que tu dices, que yo de eso ya si que no se nada [+risas] .
que ganicas tengo de este juego espero que no decepcione [sonrisa]
Hola gente,

Siento el retraso con las fotos del supuesto coche standard, pero he tenido un pequeño "incidente". Dije que las pondría tras volver del médico, y el caso es que aun no he vuelto. Me han diagnosticado Diabetes Debut (sí, a mis 35 tacos) y aquí estoy, como un tonto en el hospital, en observación (con mi portatil y haciendo tethering con el iPhone XD) ingresado mas o menos hasta el sábado, así que esa info tendrá que esperar unos dias.

Un saludo
En "3djuegos" dicen que la conferencia de sony de la GAMESCOM sera el dia 17 de agosto a las 18:00 hr. Por lo tanto no es el dia 18, como teneis puesto en el titulo.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/112363/la-conferencia-de-sony-en-la-gamescom-tendra-lugar-el-17-de/
SSJNeBiRoS escribió:
truster escribió:Esa cámara tiene una ganancia enorme, ese vídeo está tomado con muy poca luz, por eso se ve todo lo que brilla mucho más brillante. Ese efecto en visión directa no lo apreciarías si hubieras estado al lado del que grabó ese vídeo, lo primero porque los faros de los coches ya te hubieran deslumbrado tanto al acercarse al vértice, que para cuando pasaran delante de ti a penas podrías distinguir dónde empieza y donde termina el coche :Ð

Pues nada oye, que le pongan el arito amarillento del GT4 tambien, o no, ni eso, porque si total ni en los F1 se ve que mas dara [tomaaa] .

Pero yo sigo viendo videos como estos:

http://www.youtube.com/watch?v=D8MsuFHlc54&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6_VeBU1OGj8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=P-GKdp5hye0&feature=related

Y me siguen pareciendo mas conseguidos los frenos del GT3, pero bueno sera cosa de la ganancia de la camara y tal que tu dices, que yo de eso ya si que no se nada [+risas] .

Sin la ganancia de la cámara eso no lo verías, porque aunque no lo parezca esos vídeos están tomados con poca luz, por lo que todo lo que emite luz destaca mucho, entre la configuración de la cámara y la muy posible edición del vídeo subiendo brillo y bajando contraste queda eso que ves, un efecto exagerado, casi como el de GT3 que es más exagerado aún.
ffelagund, menuda puatada, animate y no te preocupes por las fotos, intenta llevar bien la estancia en el hospital y suerte :S
ffelagund escribió:Hola gente,

Siento el retraso con las fotos del supuesto coche standard, pero he tenido un pequeño "incidente". Dije que las pondría tras volver del médico, y el caso es que aun no he vuelto. Me han diagnosticado Diabetes Debut (sí, a mis 35 tacos) y aquí estoy, como un tonto en el hospital, en observación (con mi portatil y haciendo tethering con el iPhone XD) ingresado mas o menos hasta el sábado, así que esa info tendrá que esperar unos dias.

Un saludo

No te preocupes por las fotos ahora tio, ahora a ponerse bien y llevarlo lo mejor posible, mi padre tambien tiene diabetes }:/ asi que me tocara a mi tambien, espero que no joven, con lo que me encanta lo dulce xD.

Perdon por el offtopic!
borja84 escribió:
Sotti escribió:
borja84 escribió:Es que el tema es ese, que la edicion coleccionista buena son $99,99 que a nosotros nos meterán unos 100€ o más... pero entonces la de GameStop España a 85€ podría ser esa edición y que no hayan aplicado el cambio $ a € típico con el que nos suelen engordar el precio.

Yo juraría que es esta, por lo que trae tampoco puede valer mucho más, es más, si vas a preorder ahí aparece el gamestop.

Un saludo

@CristianoO

¿Te dieron fecha?

Sí, pero la edicion que vemos en la GameStop global no es exactamente igual que en la de España, por eso tengo mis dudas. Debería ser la misma pero imagen y descripción no son las mismas.

CristianoO, tú has reservado en GameStop España o en la .com? Cuenta un poco!

en españa, me han dicho que para el dia 4 creo que era..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tambien un detalle de GT3 que no se vio muy presente en GT4 es que el barro sobre el auto(suciedad del auto) no era tan notable; ya que al entrar al autolavado en GT3 era muy notable la diferencìa del antes y el despues y en GT4 no se notaba mucho la suciedad del auto, pero afortunadamente todo indica que en GT5 si se corrigio este efecto :cool:
(mensaje borrado)
Por cierto , cambiando un poco de tema , alguien tendrà entre sus cosas el Logo Digital de GT en excelente calidad,; ya que antes lo tenia, pero formatee mi lap y se me fueron algunas cosas, y lo necesito para unas impresiones en tela...
Bueno gracias!
slads
sabemos algo de las 2 versiones limitadas ? Una sera la de 80-100€ y la otra ???

Alguna web recomendada para pillar alguna ? ;)

Saludos !
Alguien tiene el GT5 Prologue Pal UK? se puede jugar con la gente que tiene la versión Pal ESP?
TuxLoGaN escribió:Alguien tiene el GT5 Prologue Pal UK? se puede jugar con la gente que tiene la versión Pal ESP?

Sin ningun problema ^^

SaLu2!
TuxLoGaN escribió:Alguien tiene el GT5 Prologue Pal UK? se puede jugar con la gente que tiene la versión Pal ESP?

yo he jugado, por casualidad, con gente de toronto (canadá), gran bretaña, etc, y mi copia es Española a tope, jejeje, así que no creo que tengas problema alguno.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
83238 respuestas