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Schumy escribió:Comentasteis esto?
http://ps3p.es/20715/se-confirman-nuevo ... ns-inside/
Se confirman Karts, F1 Redbull, ...
Schumy escribió:Comentasteis esto?
http://ps3p.es/20715/se-confirman-nuevo ... ns-inside/
Se confirman Karts, F1 Redbull, ...
jaguar_xj220 escribió:que ganas de que llegue Noviembre ........
Edito : joer ... que no vienen los coches de Porsche ? Y esoooooooo ????
rafamores4 escribió:Tsuchiya-san escribió:truster escribió:
Lo único que yo traería de GT3 a GT5 es Complex String, lo demás está superado por GT4 en todos los aspectos.
+100
una de las mejores pistas de todos los GT (para mi , despues de Nür , la mejor) y que menos recuerda la gente.
+8 tumbado
Ese circuito era brutal.
colets escribió:Hola, en el scan de la parte de circuitos, para España se puede ver que hay dos circuitos, uno urbano (que ya se sabe que es madrid) y ahí pone que uno de carreras: ¿se sabe cuál es? ¿jerez, montmeló, cheste?? Supongo que será el Ricardo Tormo que ya lo tenían del Tourist Trophy, pero por ver si había algo seguro.
También hay un círculo rojo que dice algo de editor de circuitos, pero ni idea de lo que dice dentro...
colets escribió:Hola, en el scan de la parte de circuitos, para España se puede ver que hay dos circuitos, uno urbano (que ya se sabe que es madrid) y ahí pone que uno de carreras: ¿se sabe cuál es? ¿jerez, montmeló, cheste?? Supongo que será el Ricardo Tormo que ya lo tenían del Tourist Trophy, pero por ver si había algo seguro.
También hay un círculo rojo que dice algo de editor de circuitos, pero ni idea de lo que dice dentro...
truster escribió:Solrak, tu que sabes francés más que muchos, ¿puedes leer algo en esos scans para confirmar la información?
soy el unico freak que le molava el gran Valley o que? xD
Te paso los scans por MP en la mejor calidad posible. Porque se lee muy difícilmente, están desenfocados y voy a intentar con el photoshop aumentar un poco el tamaño para facilitarte el pedazo curro que te vas a pegar leyendo 4 páginas de gabachoSolrack escribió:truster escribió:Solrak, tu que sabes francés más que muchos, ¿puedes leer algo en esos scans para confirmar la información?
Ahora mismo stoy en l curro y ando siguiendo esto desde el movil. Pero cuando llegue a casa sobre las 5 y media le hecho un vistazo al tema
TuxLoGaN escribió:El circuito ese que había en gt3 (en gt4 no está) que tenía muchas curvas, rectas, zig-zag (era solo asfalto), que era ficticio no está confirmado en el 5 verdad?
No sé si sabéis al que me refiero.
TuxLoGaN escribió:El circuito ese que había en gt3 (en gt4 no está) que tenía muchas curvas, rectas, zig-zag (era solo asfalto), que era ficticio no está confirmado en el 5 verdad?
No sé si sabéis al que me refiero.
Tsuchiya-san escribió:mira que ni siquiera poder fiarse de la revista oficial ... creo que solo pasa con este juego ...
porque me da la sensacion de que estos tios saben lo mismo que nosotros y se basan en todas esas ultimas declaraciones que salieron de diversas "personas/jefes/lo que fuesen" de sony y tal , osea , declaraciones no dichas por PD , osea , por mi parte no 100% fiables.
aun asi , esperamos a que le eches un vistazo solrack
Yo de lo que no me fío es de la página española que da esa noticia. Le doy un 10% de credibilidad.Tsuchiya-san escribió:mira que ni siquiera poder fiarse de la revista oficial ... creo que solo pasa con este juego ...
porque me da la sensacion de que estos tios saben lo mismo que nosotros y se basan en todas esas ultimas declaraciones que salieron de diversas "personas/jefes/lo que fuesen" de sony y tal , osea , declaraciones no dichas por PD , osea , por mi parte no 100% fiables.
aun asi , esperamos a que le eches un vistazo solrack
Solrack escribió:TuxLoGaN escribió:El circuito ese que había en gt3 (en gt4 no está) que tenía muchas curvas, rectas, zig-zag (era solo asfalto), que era ficticio no está confirmado en el 5 verdad?
No sé si sabéis al que me refiero.
Traduciré lo que merezca la pena ser traducido. Que pa poner traducción de cosas que hablamos todos los dias...como q no xD! En cualquier caso ojala tenga que pegarme una paliza traduciendo pq significará que hay mucha cosa interesante
Pd: como preferis pagar? Por transferencia o paypal?
tusone escribió:Segun esta web confirman el editor de circuitos , karting y una pista de acrobacias
Yo no me fio mucho la verdad
Que opinais vosotros?
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=252784
¿Qué podemos esperar del estreno de Gran Turismo 5 para PlayStation 3?
Gran Turismo 5 supone una aventura mucho más rica, exhaustiva y emocionante de lo que los jugadores pueden esperar de una serie como Gran Turismo, que siempre se ha identificado con la creación y la innovación. Gran Turismo 5 no solo ofrecerá una colección de coches y circuitos mucho más completa si cabe, que la de versiones anteriores, sino que también cuenta con nuevos efectos gráficos que mejoran la calidad del juego, como daños, carreras nocturnas o el clima.
Estas innovaciones se presentan junto con la opción de unirte a millones de individuos en todo el mundo dentro de la comunidad de Gran Turismo para descubrir la experiencia al volante que más te guste: recorrer el circuito de pruebas de Top Gear, realizar acrobacias con el coche por el escenario, conducir un kart, crear y compartir tu propio circuito, o participar en intensas carreras contra otros usuarios. Quién, dónde y qué conducir lo decide únicamente el jugador.
En esta ocasión, Gran Turismo no se trata solo de la aventura al volante definitiva, sino del juego definitivo.
truster escribió:¿De qué resolución es tu monitor? Así las ajusto para que no tengas que hacer desplazamientos.
Por cierto Solrack si solo vas a traducir lo que sea realmente nuevo, poca faena vas a tener me temo .
SSJNeBiRoS escribió:tusone escribió:Segun esta web confirman el editor de circuitos , karting y una pista de acrobacias
Yo no me fio mucho la verdad
Que opinais vosotros?
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=252784
En ese articulo, que es del mes pasado, hacen referencia a esto que dijo Shuhei Yoshida:¿Qué podemos esperar del estreno de Gran Turismo 5 para PlayStation 3?
Gran Turismo 5 supone una aventura mucho más rica, exhaustiva y emocionante de lo que los jugadores pueden esperar de una serie como Gran Turismo, que siempre se ha identificado con la creación y la innovación. Gran Turismo 5 no solo ofrecerá una colección de coches y circuitos mucho más completa si cabe, que la de versiones anteriores, sino que también cuenta con nuevos efectos gráficos que mejoran la calidad del juego, como daños, carreras nocturnas o el clima.
Estas innovaciones se presentan junto con la opción de unirte a millones de individuos en todo el mundo dentro de la comunidad de Gran Turismo para descubrir la experiencia al volante que más te guste: recorrer el circuito de pruebas de Top Gear, realizar acrobacias con el coche por el escenario, conducir un kart, crear y compartir tu propio circuito, o participar en intensas carreras contra otros usuarios. Quién, dónde y qué conducir lo decide únicamente el jugador.
En esta ocasión, Gran Turismo no se trata solo de la aventura al volante definitiva, sino del juego definitivo.
Y de esto tambien es de donde sale la mayor parte de la informacion de la revista, vamos que fiarnos no nos podemos fiar de nada hasta que no lo diga la propio PD .
Por cierto Solrack si solo vas a traducir lo que sea realmente nuevo, poca faena vas a tener me temo .
truster escribió:Estará Cheste en GT5. Según la revista.
Ahora posteo un colage de photoshopeadas sobre esto que digo y otras cuantas cosas, que no necesitan traducción, como la lista de circuitos que según esa revista estará en GT5.
CN_PS2 escribió:Perdonad que no me haya leido todo el hilo, que es eso de que van a sacar GT5 standar y premium??
Se sabe que diferencias tendrán?
tusone escribió:Para mi tiene mas relevancia Montmeló que cheste por que aqui son las pruebas mas importante y encima corren el gran premio aqui asi que no se que lan visto a cheste...
truster escribió:A mi me gusta porque he corrido allí y porque es donde entrenan los F1 todos los años. Tiene cierta relevancia. Jerez no me hubiera parecido tan bien como Cheste.
Una lista de países y los circuitos: urbanos, de rally y permanentes de cada localización.
Ahora si, (en caso de que este artículo sea veraz) podemos decir que localización = país, y que faltan unas cuantas localizaciones (9 si se cumplen las previsiones) por confirmar en ese caso.
Tsuchiya-san escribió:12 de japon seran :
4 de motegi (los del GT4)
3 suzuka (los dos del prologue + una variante que aparece ya en GT4 y GTpsp)
4 fuji (los dos del prologue + ´80 + ´90 del GT4)
1 Tsukuba
Tsuchiya-san escribió:12 de japon seran :
4 de motegi (los del GT4)
3 suzuka (los dos del prologue + una variante que aparece ya en GT4 y GTpsp)
4 fuji (los dos del prologue + ´80 + ´90 del GT4)
1 Tsukuba
truster escribió:Tsuchiya-san escribió:12 de japon seran :
4 de motegi (los del GT4)
3 suzuka (los dos del prologue + una variante que aparece ya en GT4 y GTpsp)
4 fuji (los dos del prologue + ´80 + ´90 del GT4)
1 Tsukuba
Esas cuentas no salen.
Falta R246 por ejemplo.
truster escribió:Tsuchiya-san escribió:12 de japon seran :
4 de motegi (los del GT4)
3 suzuka (los dos del prologue + una variante que aparece ya en GT4 y GTpsp)
4 fuji (los dos del prologue + ´80 + ´90 del GT4)
1 Tsukuba
Esas cuentas no salen.
Falta R246 por ejemplo.
PM escribió:- Uno de los precios a pagar para alcanzar la perfección es el tiempo. Llevando ya 5 años de desarrollo, Gran turismo llega por fin a la última linea recta ya que el juego llegará a finales de año.
- A seis meses de su salida, PD todavía no desveló todos sus secretos..
- Lo que más choca en cada partida que hechas es lo mimado que está todo. Tenemos que decir que los coches llevan un trabajo meticuloso tanto a nivel exterior como interior con un grado de detalle 100 veces superior al de GT4 (casualmente dejan esccapar una buena ocasión de mencionar que solo 200 coches de los 1000 se beneficiará de tanto detalle). Podremos ver las manos moverse sobre las levas según si conducimos un coche autmatico o manual. Otro detalle impactante vienen de los faros. Según la antiguedad de los modelos tendremos coches equipados con faros alogenos o de xenón. Los que jueguen con volante incluso podrán pitar dándole en el botón GT del volante (coño pos claro, que pensabas, que ibas que tener que pulsar el boton X??).
En la columna ultra borrosa percibo que dicen que la bocina de los coches solo estarán disponible en los coches premium.
- En este GT por fin habrá daños. Aunque por desgracia no estarán a la altura de lo esperado. Seamos claros, no están al nivel de titulos como NFS shift o Race Driver Grid. Aún asi, sony matiza que este aspecto está lejos de estar rematado. Esperemos que de aquí a la salida del juego, los daños estén al menos al mismo nivel que la competencia.
- En las ultimas conferencias, KY repitió en varias ocasiones que las fisicas de GT5 serán distintas a las del prologue. Tras varias horas de juego tras el volante, nos cuesta encontrar diferencias pero tenemos que confesar que ciertos coches tienen mucho carácter. El Gallardo Lp560 por ejemplo es muy dificil de "domar" en las frenadas. Las trayectorias deben ser perfectas para evitar perder la trasera del coche. Los monstruos de la NASCAR serán coches muy particulares. Son "facies" de conducir en ovales. Pero sobre pistas reviradas habrá que aprender a dosificar el acelerador. En una curva rapida como la del circuito de Tokyo, incluso a 160 km/h, cuando piensas gozar de una estabilidad máxima, se puede perder el control del coche si pisas el pedal a tope. Es de vital importancia conducir concentrado. Esa concentración debe ser todavía mayor con los coches de rally! Demonios que dificil son de manejar! Los WRC son los coches más complicados de conducir. Al volante del C4 tenemos constantemente la sensación de conducir sobre huevos. Debemos tener muy claro como aprovechar el cambio de masas para poder abordar una orquilla correctamente. A diferencia de los circuitos de asfalto, es dicil evaluar el nivel de aderencia del coche. Todo lo contrario del Nissan Xanavi Nismo GT-R! Ese coche de Super GT es una verdadera maravilla. Son con estos tipos de "cohetes" que GT desvela todo su potencial. Nos ha bastado pillar varias curvas seguidas en Nurburgring para convencernos de que este juego no perdió nada. Todo lo contrario! Con el pedal pisado, atacamos las curvas una tras otra. Al final de la recta, pisamos frenos, bajamos marcha, el tren delantero va aguantando sin problema y nos tiramos en la curva con una precisión increible. Salida de curva: pisamos con delicadeza, dosificamos suavemente el pedal derecho antes de pisar a tope en linea recta. La aguja sube como una flecha, el motor ruje hasta aparecer el testigo de cambio de marchas, cambiamos marcha y cuando nos damos cuenta ya vamos a 220 km/h! Nos vemos totalmente submergidos en la carrera en muy poco tiempo. Los movimientos acaban convirtiendose en algo totalmente mecanico y acabamos fusionandonos con la maquina. Pocos juegos consiguen esta sensación, Gt5 nos la dá con fuerza y maestría. (todo este tocho no aporta absolutamente nada pero es que me subió mucho el hype leyendolo y quería compartirlo xDD!)
- El punto flaco de GT siempre ha sido la IA. Los coches siempre iban sobre railes y tenían la mala costumbre de seguir una trazada ideal (y eso es una mala costumbre?? D!). Pudimos ver algunas mejores en el GT5 prologue pero nada de otro mundo comparandolo con Race Driver Gride que sigue siendo la referencia en este aspecto. Quisimos por lo tanto poner a prueba los coches manejados por IA durante varias horas de carrera. Al igual que en GT5 prologue, los coches cometen varios errores de pilotaje en los mismos puntos cuando reiniciamos carrera. En cualquier caso tenemos reacciones interesantes como coches que se pasan de frenada y acaban haciendo un "recto" estampandose sobre alguna valla de seguridad. Aunque por norma general, los pilotos suelen ser extremadamente veloces y necesitaremos tener buenas manos para seguir el ritmo. De todas formas, dejando este tema aparte, no tenemos ninguna duda que la gran sorpresa estará en modo online.
- Quisimos probar el juego en modo 3d. Primeras impresiones seleccionando la vista interiores. Es sencillamente alucinante! La sensación de relieve es increible. El salpicadero, las ajujas del cuenta revoluciones, el retrovisor interior, muchos elementos saltan a la vista. Tras estas impresiones positivas decidimos ponernos manos a la obra. Tras más de una hora de juego sin parar, no noto ningún dolor de cabeza ni tengo la vista nublada como algunos pensaban que pasaría. Aún asi tenemos que aclarar un par de puntos sobre el 3d. Tenemos que tener la cara en el eje de la tele. Nos bastará girar la cabeza un 15% para que la imagen se desdoble, pero no es un problema si váis concentrados en la carretera. Este primer punto abre un debate sobre un segundo punto. La utilidad de las gafas 3d. No es que el sistema no esté a punto. Todo lo contrario. Pero GT necesita una dosis tan grande de concentración que a lo largo de las vueltas quedamos muy centrados sobre los adversarios, sus trayectorias, frenadas y el 3d pasa a un segundo plano. Pensamos que titulos como Killzone 3 o Crysis 2 serán más apropiados para esta tecnología que seguramente aporta una experiencia increible.
- Otro punto interesante de Gt es el head tracking. Probada en su versión beta, esta tecnología todavía tiene que pasar por numerosas pruebas para calibrar la vista del piloto en función de su posición de la curva del jugador perfecto.
- Valió la pena la espera? Desde luego que si! Las malas lenguas podrán quejarse de los retrasos tanto como quieran, pero está clarisimo que PD nos ofrecerá una vez más un must have.
Tsuchiya-san escribió:
pero en la revista ponen parece ser 12 "reales" y luego , aparte 1 "urbano" que es tokyo route246 .
coleton , cual dices que falta ? de suzuka solo hay 2 variantes , la este y oeste = 3 suzukas.
Solrack escribió:Bueno todavía me faltan las cuatro últimas paginas por traducir pero es que tengo que pirarme (cosa que me alegra porque me estoy dejando los ojos con la puta traducción! xDD!). Pensaba que me iba a llevar menos. En cualquier caso cuando vuelva sigo con la traducción.PM escribió:- Uno de los precios a pagar para alcanzar la perfección es el tiempo. Llevando ya 5 años de desarrollo, Gran turismo llega por fin a la última linea recta ya que el juego llegará a finales de año.
- A seis meses de su salida, PD todavía no desveló todos sus secretos..
- Lo que más choca en cada partida que hechas es lo mimado que está todo. Tenemos que decir que los coches llevan un trabajo meticuloso tanto a nivel exterior como interior con un grado de detalle 100 veces superior al de GT4 (casualmente dejan esccapar una buena ocasión de mencionar que solo 200 coches de los 1000 se beneficiará de tanto detalle). Podremos ver las manos moverse sobre las levas según si conducimos un coche autmatico o manual. Otro detalle impactante vienen de los faros. Según la antiguedad de los modelos tendremos coches equipados con faros alogenos o de xenón. Los que jueguen con volante incluso podrán pitar dándole en el botón GT del volante (coño pos claro, que pensabas, que ibas que tener que pulsar el boton X??).
En la columna ultra borrosa percibo que dicen que la bocina de los coches solo estarán disponible en los coches premium.
- En este GT por fin habrá daños. Aunque por desgracia no estarán a la altura de lo esperado. Seamos claros, no están al nivel de titulos como NFS shift o Race Driver Grid. Aún asi, sony matiza que este aspecto está lejos de estar rematado. Esperemos que de aquí a la salida del juego, los daños estén al menos al mismo nivel que la competencia.
- En las ultimas conferencias, KY repitió en varias ocasiones que las fisicas de GT5 serán distintas a las del prologue. Tras varias horas de juego tras el volante, nos cuesta encontrar diferencias pero tenemos que confesar que ciertos coches tienen mucho carácter. El Gallardo Lp560 por ejemplo es muy dificil de "domar" en las frenadas. Las trayectorias deben ser perfectas para evitar perder la trasera del coche. Los monstruos de la NASCAR serán coches muy particulares. Son "facies" de conducir en ovales. Pero sobre pistas reviradas habrá que aprender a dosificar el acelerador. En una curva rapida como la del circuito de Tokyo, incluso a 160 km/h, cuando piensas gozar de una estabilidad máxima, se puede perder el control del coche si pisas el pedal a tope. Es de vital importancia conducir concentrado. Esa concentración debe ser todavía mayor con los coches de rally! Demonios que dificil son de manejar! Los WRC son los coches más complicados de conducir. Al volante del C4 tenemos constantemente la sensación de conducir sobre huevos. Debemos tener muy claro como aprovechar el cambio de masas para poder abordar una orquilla correctamente. A diferencia de los circuitos de asfalto, es dicil evaluar el nivel de aderencia del coche. Todo lo contrario del Nissan Xanavi Nismo GT-R! Ese coche de Super GT es una verdadera maravilla. Son con estos tipos de "cohetes" que GT desvela todo su potencial. Nos ha bastado pillar varias curvas seguidas en Nurburgring para convencernos de que este juego no perdió nada. Todo lo contrario! Con el pedal pisado, atacamos las curvas una tras otra. Al final de la recta, pisamos frenos, bajamos marcha, el tren delantero va aguantando sin problema y nos tiramos en la curva con una precisión increible. Salida de curva: pisamos con delicadeza, dosificamos suavemente el pedal derecho antes de pisar a tope en linea recta. La aguja sube como una flecha, el motor ruje hasta aparecer el testigo de cambio de marchas, cambiamos marcha y cuando nos damos cuenta ya vamos a 220 km/h! Nos vemos totalmente submergidos en la carrera en muy poco tiempo. Los movimientos acaban convirtiendose en algo totalmente mecanico y acabamos fusionandonos con la maquina. Pocos juegos consiguen esta sensación, Gt5 nos la dá con fuerza y maestría. (todo este tocho no aporta absolutamente nada pero es que me subió mucho el hype leyendolo y quería compartirlo xDD!)
- El punto flaco de GT siempre ha sido la IA. Los coches siempre iban sobre railes y tenían la mala costumbre de seguir una trazada ideal (y eso es una mala costumbre?? D!). Pudimos ver algunas mejores en el GT5 prologue pero nada de otro mundo comparandolo con Race Driver Gride que sigue siendo la referencia en este aspecto. Quisimos por lo tanto poner a prueba los coches manejados por IA durante varias horas de carrera. Al igual que en GT5 prologue, los coches cometen varios errores de pilotaje en los mismos puntos cuando reiniciamos carrera. En cualquier caso tenemos reacciones interesantes como coches que se pasan de frenada y acaban haciendo un "recto" estampandose sobre alguna valla de seguridad. Aunque por norma general, los pilotos suelen ser extremadamente veloces y necesitaremos tener buenas manos para seguir el ritmo. De todas formas, dejando este tema aparte, no tenemos ninguna duda que la gran sorpresa estará en modo online.
- Quisimos probar el juego en modo 3d. Primeras impresiones seleccionando la vista interiores. Es sencillamente alucinante! La sensación de relieve es increible. El salpicadero, las ajujas del cuenta revoluciones, el retrovisor interior, muchos elementos saltan a la vista. Tras estas impresiones positivas decidimos ponernos manos a la obra. Tras más de una hora de juego sin parar, no noto ningún dolor de cabeza ni tengo la vista nublada como algunos pensaban que pasaría. Aún asi tenemos que aclarar un par de puntos sobre el 3d. Tenemos que tener la cara en el eje de la tele. Nos bastará girar la cabeza un 15% para que la imagen se desdoble, pero no es un problema si váis concentrados en la carretera. Este primer punto abre un debate sobre un segundo punto. La utilidad de las gafas 3d. No es que el sistema no esté a punto. Todo lo contrario. Pero GT necesita una dosis tan grande de concentración que a lo largo de las vueltas quedamos muy centrados sobre los adversarios, sus trayectorias, frenadas y el 3d pasa a un segundo plano. Pensamos que titulos como Killzone 3 o Crysis 2 serán más apropiados para esta tecnología que seguramente aporta una experiencia increible.
- Otro punto interesante de Gt es el head tracking. Probada en su versión beta, esta tecnología todavía tiene que pasar por numerosas pruebas para calibrar la vista del piloto en función de su posición de la curva del jugador perfecto.
- Valió la pena la espera? Desde luego que si! Las malas lenguas podrán quejarse de los retrasos tanto como quieran, pero está clarisimo que PD nos ofrecerá una vez más un must have.
truster escribió:CN_PS2 escribió:Perdonad que no me haya leido todo el hilo, que es eso de que van a sacar GT5 standar y premium??
Se sabe que diferencias tendrán?
El primer post del hilo tiene la respuesta que necesitas.