Estáis de coña? El 90% de mis mensajes en este hilo no aportan absolutamente nada xD! Lo menos que puedo hacer al menos es traducir un par de lineas xD!
Sobre la credibilidad que le doy a lo que dicen, pues sinceramente no me dan la sensación de que sepan mucho más que nosotros. Salvo por haber podido probar el juego muchas horas. Ojo con lo de los karts, que lo de ir evolucionando para llegar a la F1 es algo en lo que "sueñan" los de la revista. O al menos es lo que entiendo yo. En cualquier caso me gusta como habla el redactor ya que parece que le gustan los juegos de coches. Se le vé muy entusiasmado hablando de las fisicas y sale un poco de las frases cliché tipo "la conducción es muy realista" y similares. No suelo leer muchos impresiones o incluso analisis dónde hablen con mas o menos detenimiento de las fisicas y dicen cosas más precisas que "la reacción de los coches es muy real".
Sigo con el último par de hojas:
Aquí va el texto de los circuitos
Desde siempre, el estudio mantuvo el misterio de las pistas de GT5 hablando de 20 localidades y mas de 70 "trazados". Intentamos reunir las piezas del puzle
sabiendo que circuitos (ojo no dicen todos los circuitos, sino "circuitos" dándo a entender que serán algunos) estarán presentes. Nuestras cuentas al final no llegan a los 70 circuitos. Esto nos indica que habrá nuevas pistas que desvelarán próximamente (ni que hubiesen descubierto el fuego con la deducción
). Nos imaginamos que habrán nuevos circuitos de rally y de carreras. Y porque no en ciudad? De hecho, alemaña es la única nación grande sin circuito urbano.
Vamos que sobre este tema no saben absolutamente nada. Había que rellenar una hoja y asi lo hicieron.
Sobre la info que dan para cada país. Entiendo que se basan sobre suposiciones de la revista. Al menos es la sensación que me dá tras leer el parrafo que traduje poco más arriba.
Sobre el famoso texto del circulo con fondo rojo, aqui va lo que pone:
cansado de dar vueltas en circuitos preestablecidos en gt5? No pasa nada, PD pensó en vosotros integrando un editor de circuitos. Esta opción revoluciona la serie a muchos niveles ya que no se conformaron con ofreceros la posibilidad de crear los circuitos de vuestros sueños sino que también los podréis compartir online.
Sobre este asunto de editor de circuitos hablan con mucha seguridad. Y sabiendo que es una revista oficial, y viendo lo poco que se mojan con lo que no saben (vease el parrafo hablando del famoso misterio de 20 localizaciones y 70 trazados), yo daria por válido lo que dicen afirmando. Vease el editor de circuitos o los karts.. Y para mi esas son novedades. Tambien lo son cosas que pasan algo más desapercibidas pero que personalmente me parecen interesantes como que se han molestado en reproducir con fidelidad el tema de la iluminación de los faros en función del modelo y la info sobre el 3d también me ha molado.
PD: lo que están en parentesis dentro de los quote son obviamente comentarios mios xD!
solrack , en lo que se refiere a porsche , donde hablan de ello , el titular no da a entender claramente que no habra ? como diciendo "una marca ausente"
Es que escribí esas lineas pensando especialmente en ti
.
La traducción real de ese título es "Un ausente de marca". Haciendo un juego de palabras con marca, que en este caso "marca" quiere decir "bueno, de calidad". Vamos que queda algo como "una ausencia de cuidado!"
Pero leyendo el texto me descojono porque no afirman nada rotundamente. Te traduciré literlamente lo que pone (para ti en exclusiva xD!
Desde GT4 el estudio logró seducir nuevos contructores cada cual más prestigioso. Vimos Maserati, Bugatti pero tambien Lamborghini y Ferrari (coño ahora que lo pienso, todos italianos xD). Es un verdadero gozo para los aficionados de grandes GT. Los enamorados de 6 cilindros en linea, hecharán de menos de Porsche. La marca Alemana todavía no está confirmada y al estudio parece costarle bastante adquirir los derechos para integrar los bólidos de Stuttgart.
PD: Decir para los más escepticos que estoy bastante seguro de lo que traduje. No porque sea un crack en idiomas ni mucho menos, simplemente porque soy nativo de Suiza
(parte francesa obviamente xD)