[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No me había fijado en el 1 del apartado de circuitos de Japón :Ð

Gracias Solrak, espero que la parte del karting y F1 se entienda lo suficiente para que lo puedas traducir [beer]
Aqui va el resto de la traducción. Voy a poner las hojas que voy traduciendo:
Imagen

Empecemos por la pagina de la izquierda
- El tiempo de desarrollo de GT5 se debe principalmente a la modelización de los coches.

La columna roja no la doy leido. Una pena porque hay bastante texto y quiza halla algo interesante. Si el fondo fuera negro quizas se vería mejor. El resto de la pagina de la izquierda es más de lo mismo. Habla de los daños y poco mas.

Ahora va la pagina de la derecha. Sobre los karts pone algo bastaante interesante. Aqui va la traducción:
No, no es una broma. El kart hará su aparición en GT. Nos pondremos a soñar de un modo en el que empezaremos un recorrido clasico de un piloto, evolucionando desde los karts hasta la más prestigiosa de las competiciones que es la F1.

De los demás apartados destaco lo siguiente:
Nascar: estos vehiculos de más de 700 caballos equipados de cambios de 4 marchas son verdaderas bestias. Los desarrolladores mimaron especialmente los sonidos de los V8 simplemente envolvente cuando jugamos con el acelerador.

Sobre lo de F1 no hay nada nuevo. Hablan del trailer y que aparece Sebastian vettel y Adrian Newey y que piensan que algo habrá de redbull. Aqui va la traducción literal
La integración de monoplazas en el juego no es una novedad. En cambio es la primera vez que tendremos derecho a una marca de prestigio como Ferrari. Pero lo más interesante es la colaboración entre el estudio y la escudería Red Bull. En uno de los trailer, podíamos ver el piloto S. Vettel pero sobre todo el menos conocido Adrian Newey. Director técnico de renombre, a quien debemos el diseño del nuevo Red Bull. Dos hipotesis plausibles, la implementación en Gt5 del equipo Red Bull o la creación de un F1 futurista creado por Adrian Newey. Una hipotesis posible por lo conocido que es Newey en el mundo del diseño.

Y ahora voy a ser un poco malo y diré como curiosidad que sobre porsche no se atrevieron a mojarse estos cabrones [poraki]. En lugar de decir que no habrá porsche (cosa que me parece que salió de la boca de KY no hace tanto). Se limitan a decir que "todavía no han confirmado Porsche". Ahi queda eso [fumando].

Despues de cenar traduzco el último par de paginas que faltan [oki]
Solrack!!! muchas gracias por las traducciones!!!!

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Solrack!!! muchas gracias por las traducciones!!!!

Sls
Polter2k

+1, se agradece tu esfuerzo desinteresado por mantener informada a la gente ^^
Como mola la parte de los Karts... Ya me estoy frotando las manos :D

SaLu2!
Gracias por las traducciones.
¿Qué credibilidad le das al artículo?

Se que es la revista oficial de Playstation en Francia, pero sabiendo las expresiones que utilizan y tal, te parece que saben de lo que hablan o se han dedicado a juntar rumores para hacer el reportaje. :Ð
Hola¡
Yo o estoy muy miope o no veo novedad alguna en este reportaje. Un saludo.

PD: Si alguien se apunta a unos piques esta noche en el online, agregadme.

Bye bye
Sotti escribió:Hola¡

Bye bye

Las dos cosas conducen a lo mismo, no ves novedades en el reportaje porque estás muy miope. El lunes a la óptica cagando leches, que hay oferta 2x1 en lentes progresivos.
truster escribió:

Bye bye

Las dos cosas conducen a lo mismo, no ves novedades en el reportaje porque estás muy miope. El lunes a la óptica cagando leches, que hay oferta 2x1 en lentes progresivos.

Lo cierto es que novedades, lo que es novedades, no hay ni una en absoluto, todo lo que hacen es repetir lo que ya todos conocemos, y viendo cosas como lo de la F1 que simplemente sacan conjeturas viendo el trailer como todos hemos hecho, me da pie a creer que ellos saben lo mismo o menos que nosotros [+risas] .

De todas formas, muchas gracias Solrack por la traduccion [sonrisa] .
solrack , en lo que se refiere a porsche , donde hablan de ello , el titular no da a entender claramente que no habra ? como diciendo "una marca ausente"

en todo lo que pone ahí , ves que dejen alguna puerta abierta al respecto ? algun indicio , alguna minima posibilidad ?
porque el tema supuestamente ya quedo zanjado hace tiempo . ¿que sentido tiene sacarlo de nuevo , sin venir a cuento ?
yo .... esque con el tema de porsche me pongo muu sensible XD [snif]
truster escribió:

Bye bye

Las dos cosas conducen a lo mismo, no ves novedades en el reportaje porque no las hay. El lunes a la óptica cagando leches, que ya me toca.

Me han dicho que ahora se opera, suerte¡

A mi me da que el circuito es Jerez y no Cheste, algo que me alegraría.

Un saludo
Estáis de coña? El 90% de mis mensajes en este hilo no aportan absolutamente nada xD! Lo menos que puedo hacer al menos es traducir un par de lineas xD!

Sobre la credibilidad que le doy a lo que dicen, pues sinceramente no me dan la sensación de que sepan mucho más que nosotros. Salvo por haber podido probar el juego muchas horas. Ojo con lo de los karts, que lo de ir evolucionando para llegar a la F1 es algo en lo que "sueñan" los de la revista. O al menos es lo que entiendo yo. En cualquier caso me gusta como habla el redactor ya que parece que le gustan los juegos de coches. Se le vé muy entusiasmado hablando de las fisicas y sale un poco de las frases cliché tipo "la conducción es muy realista" y similares. No suelo leer muchos impresiones o incluso analisis dónde hablen con mas o menos detenimiento de las fisicas y dicen cosas más precisas que "la reacción de los coches es muy real".

Sigo con el último par de hojas:
Imagen

Aquí va el texto de los circuitos
Desde siempre, el estudio mantuvo el misterio de las pistas de GT5 hablando de 20 localidades y mas de 70 "trazados". Intentamos reunir las piezas del puzle sabiendo que circuitos (ojo no dicen todos los circuitos, sino "circuitos" dándo a entender que serán algunos) estarán presentes. Nuestras cuentas al final no llegan a los 70 circuitos. Esto nos indica que habrá nuevas pistas que desvelarán próximamente (ni que hubiesen descubierto el fuego con la deducción [+risas]). Nos imaginamos que habrán nuevos circuitos de rally y de carreras. Y porque no en ciudad? De hecho, alemaña es la única nación grande sin circuito urbano.

Vamos que sobre este tema no saben absolutamente nada. Había que rellenar una hoja y asi lo hicieron.

Sobre la info que dan para cada país. Entiendo que se basan sobre suposiciones de la revista. Al menos es la sensación que me dá tras leer el parrafo que traduje poco más arriba.

Sobre el famoso texto del circulo con fondo rojo, aqui va lo que pone:

cansado de dar vueltas en circuitos preestablecidos en gt5? No pasa nada, PD pensó en vosotros integrando un editor de circuitos. Esta opción revoluciona la serie a muchos niveles ya que no se conformaron con ofreceros la posibilidad de crear los circuitos de vuestros sueños sino que también los podréis compartir online.

Sobre este asunto de editor de circuitos hablan con mucha seguridad. Y sabiendo que es una revista oficial, y viendo lo poco que se mojan con lo que no saben (vease el parrafo hablando del famoso misterio de 20 localizaciones y 70 trazados), yo daria por válido lo que dicen afirmando. Vease el editor de circuitos o los karts.. Y para mi esas son novedades. Tambien lo son cosas que pasan algo más desapercibidas pero que personalmente me parecen interesantes como que se han molestado en reproducir con fidelidad el tema de la iluminación de los faros en función del modelo y la info sobre el 3d también me ha molado.

PD: lo que están en parentesis dentro de los quote son obviamente comentarios mios xD!

solrack , en lo que se refiere a porsche , donde hablan de ello , el titular no da a entender claramente que no habra ? como diciendo "una marca ausente"

Es que escribí esas lineas pensando especialmente en ti [poraki].

La traducción real de ese título es "Un ausente de marca". Haciendo un juego de palabras con marca, que en este caso "marca" quiere decir "bueno, de calidad". Vamos que queda algo como "una ausencia de cuidado!"

Pero leyendo el texto me descojono porque no afirman nada rotundamente. Te traduciré literlamente lo que pone (para ti en exclusiva xD!

Desde GT4 el estudio logró seducir nuevos contructores cada cual más prestigioso. Vimos Maserati, Bugatti pero tambien Lamborghini y Ferrari (coño ahora que lo pienso, todos italianos xD). Es un verdadero gozo para los aficionados de grandes GT. Los enamorados de 6 cilindros en linea, hecharán de menos de Porsche. La marca Alemana todavía no está confirmada y al estudio parece costarle bastante adquirir los derechos para integrar los bólidos de Stuttgart.

PD: Decir para los más escepticos que estoy bastante seguro de lo que traduje. No porque sea un crack en idiomas ni mucho menos, simplemente porque soy nativo de Suiza [+risas] (parte francesa obviamente xD)
Sotti escribió:

Un saludo

Que no, que no, es el Ricardo Tormo si o si, mas que nada porque lo unico que hace la revista es poner todos los circuitos conocidos hasta ahora tanto en GT4, GT PSP, GT5P y GT5 y Jerez no esta en ninguno de estos, pero Ricardo Tormo esta en el GT PSP, bueno y en el TT.

Ademas en el scan pone esto:

le circuit de course de Valencia present sur PSP

Que viene a se el circuito de Valencia presente en PSP, o lo que es lo mismo, Cheste.
curiosa esa afirmacion de los karts y del editor de circuitos siendo el resto especulaciones como la que podriamos hacer cualquiera de nosotros....lo de este juego es increible
PD:muchas gracias solrack [beer]
Si quereis agregarme para echar algunas partidas online por el gt5 p os dejo mi nick:elfo_nt
SSJNeBiRoS escribió:
Sotti escribió:

Un saludo

Que no, que no, es el Ricardo Tormo si o si, mas que nada porque lo unico que hace la revista es poner todos los circuitos conocidos hasta ahora tanto en GT4, GT PSP, GT5P y GT5 y Jerez no esta en ninguno de estos, pero Ricardo Tormo esta en el GT PSP, bueno y en el TT.

Ademas en el scan pone esto:

le circuit de course de Valencia present sur PSP

Que viene a se el circuito de Valencia presente en PSP, o lo que es lo mismo, Cheste.

Hola:
Sí, tiene toda la lógica, pero me sigue llamando la atención lo de Jerez en el GT5P.

Un saludo
ahí te as portao compadre [beer]

osea , que seguimos igual .
todo indica que no tendremos porsche , mas que nada porque de las pocas cosas que se le han podido sacar a yamauchi con mayor o menor claridad es sobre este tema en concreto .
es cierto que el tiempo avanza , y da la sensacion de que estos tios (PD) no pararan de currar hasta el final . añadiran todo lo que el tiempo les permita . y kazunori sabe de sobra que porsche es una ausencia MUY GORDA (¿puede ser el unico juego de coches que no tenga porsche?) .
no sabemos hasta que punto esta imposible de conseguir la licencia o no , y ahora este reportaje como que deja una posibilidad en el aire ...

igual soy muy canso en este asunto [+risas] , pero bueno... yo tengo bastante asumido (aunque aveces no lo parezca [carcajad] ) que porsche no estara en GT5.
¿que se presentan en la gamescom con un video de un GT2 por Nür lloviendo y anunciando porsche .... .... .... pues el famoso video del niño aleman ese , pareceria un crio en sus cavales en comparacion a mi reaccion ... [qmparto]
coleton escribió:curiosa esa afirmacion de los karts y del editor de circuitos siendo el resto especulaciones como la que podriamos hacer cualquiera de nosotros....lo de este juego es increible
PD:muchas gracias solrack [beer]

Supongo que lo de los karts y el editor lo afirmaran mas que nada porque lo dijo el propio Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, hara ya mas de un mes, sobre el E3, pero ya digo que hasta que no sea la propia PD o el propio Yamauchi el que lo diga yo no me creo nada [+risas] .
Con un editor de circuitos este juego es interminable, podremos hacer circuitos reales que no vengan en el juego, que bueno...
llevan desde 2006 haciendo este juego, creo que tanta siembra va a dar sus frutos, y si no me equivoco va a ser el mejor juego de conduccion jamas creado, ojala no me equivoque, que ganas de tenerlo XD
KiMika escribió:Con un editor de circuitos este juego es interminable, podremos hacer circuitos reales que no vengan en el juego, que bueno...

Joder, me voy a hacer pajas mentales de pensar todo lo que podria meter este gt. Desde luego si sale asi como lo que dicen, pues creo que mi ps3 no habria sido una mala inversion si no segurmente si.
pelito10 escribió:llevan desde 2006 haciendo este juego, creo que tanta siembra va a dar sus frutos, y si no me equivoco va a ser el mejor juego de conduccion jamas creado, ojala no me equivoque, que ganas de tenerlo XD

DIOOSSSSS TEEEEEEEE OOOOOIIIIIIIGGGGGGAAAAA!
llego tarde por lo que veo soy nuevo por aqui pero dios mio e visto este post y tengo q comentar algo!! ,vaya juego increible,siempre a sio mi sueño jugar al gran turismo on line y aora lo van a hacer realidad jejeje llevo jugando desde el 1º,espero con ganas que salga YA!
Tios en el editor de circuitos me voy a recrear este que tengo pa el slot de ninco.

Imagen

Bueno y alguno mas que tengo en mente.
Mmm... editor de circuitos :O [babas] Pero bueno, antes de hacerse pajas mentales, hasta que no lo vea...
Esto del editor de circuitos, no esta confirmado por ellos verdad?
KiMika escribió:Esto del editor de circuitos, no esta confirmado por ellos verdad?

Aun no... en la página oficial nada al respecto... por lo que en la Gamescon suponemos revelarán más info...

Sls
Polter2k
Como el juego tenga editor de circuitos esto va a ser el acabose y el encierro de muchos.
Chun-Li escribió:Como el juego tenga editor de circuitos esto va a ser el acabose y el encierro de muchos.

muchos perderan a sus amigos/novias...etc XD
The_Pain está baneado por "troll"
yo creo que no estara y se lo guardaran para gt6...ojala me equivoque...
Como en la GCOM confirmen lo del editor de circuitos este juego sera infinito. Poder hacerte un circuito y compartirlo con todos/as no tiene precio. Compensaria, a mi parecer, la falta de vista cockpit en los Standard cars.
Asi que me vengan a la cabeza circuitos como el Can Padró, Castellolí, Montmeló... y ya si se pudiesen diseñar tramos de cronoescalada... [amor] Sería una chulada poder recrearlos y hacer contrarrelojes y carreras...DIOS.
Lo dicho, si trae editor de circuitos este juego será INFINITO.

PD: Que divertidas son las carreras online en Fuji con el Lotus y N1. Esta mañana he corrido contra un japo y le he ganado por menos de una decima. No ha habido contacto ni choques y en la superrecta corriamos en paralelo, por lo del fucking rebufo. De verdad que da gusto correr contra gente legal.

PD2: Para irme acostumbrando suelo utilizar la vista del parachoques y no es lo mismo...El grado de inmersion no es tan grande pero es mucho mas practica.

Buenas vacaciones (a quien las tenga)
Ya podeis tener un disco duro guapo porque como metamos 10 o 15 circuitos de la comunidad seguro que pesan un cojon.

Yo tengo uno de 500 gigas casi vacio, esto va a ser la caña. Yo ya voy pensando en hacer la M40 de Madrid o la carretera madrid-toledo parleños superpike jeje.
se sabe ya la fecha de salida definitiva en españa?
Valvemi escribió:Y LA LLUVIA QUE?????

Se confirmó que no habrá clima en gt5. Vamos que nada de lluvia...

[poraki] [poraki] [poraki] Pesao!! Espera a la gamescom hombre que ahi soltarán toda la chicha...o eso dijeron.
lokuraverdiblanca escribió:se sabe ya la fecha de salida definitiva en españa?

Cuando se sepa lo verás en el título del hilo.

Mucho calor? [sonrisa]

Se espera mucho de este juego, muchas opciones nuevas(aparentemente), ojala la diversión tanto offline como online sea una buena experiencia personal para cada comprador de este juego.

Saludos
Solrack escribió:

[poraki] [poraki] [poraki] Pesao!! Espera a la gamescom hombre que ahi soltarán toda la chicha...o eso dijeron.

Me ha dado un vuelco el corazon.

Maldito *@#$& XD
Buenas estaba pensando en comprarme un volante y mirando las opciones que tengo me entra duda entre dos volantes.

Logitech g27 http://www.logitech.com/es-es/gaming/wh ... vices/5184
O el Fanatec porsche 911 gt3 rs http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... e6a49097a3

Hay vastane diferencia de precio 349€ uno y 180€ el otro, tambien hay otra version del Fanatec el clubsport ( que no se si sera lo mismo pero con pedales en aluminio) por 320€ http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 116a9862a3

Cual de los 3 volantes seria el mejor ?? Hay mucha diferencia entre el fanatec y el logitech en sensaciones ??? que tal el Force Feedback ??
Esque el diseño y precio del fanatec me ha encantado ( la version normal de 180€) y nose si decantarme por ese ya que nunca he probado un fanatec. Ademas lleva un motorcillo para simular el ABS en el pedal del freno.
petardin88 escribió:Buenas estaba pensando en comprarme un volante y mirando las opciones que tengo me entra duda entre dos volantes.

O el Fanatec porsche 911 gt3 rs http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... e6a49097a3

Hay vastane diferencia de precio 349€ uno y 180€ el otro, tambien hay otra version del Fanatec el clubsport ( que no se si sera lo mismo pero con pedales en aluminio) por 320€ http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... 116a9862a3

Cual de los 3 volantes seria el mejor ?? Hay mucha diferencia entre el fanatec y el logitech en sensaciones ??? que tal el Force Feedback ??
Esque el diseño y precio del fanatec me ha encantado ( la version normal de 180€) y nose si decantarme por ese ya que nunca he probado un fanatec. Ademas lleva un motorcillo para simular el ABS en el pedal del freno.

No te fies del precio que pone logitech, ayer mismo un colega de Valencia se commpro el G27 en un patrocinador de esta pagina (que siquieres te lo digo por privado) y con todo incluido (gasto de envio y tal) le costo unos 260 o asi, y lo tenia en 24 h.
subsonic escribió:
petardin88 escribió:Buenas estaba pensando en comprarme un volante y mirando las opciones que tengo me entra duda entre dos volantes.

No te fies del precio que pone logitech, ayer mismo un colega de Valencia se commpro el G27 en un patrocinador de esta pagina (que siquieres te lo digo por privado) y con todo incluido (gasto de envio y tal) le costo unos 260 o asi, y lo tenia en 24 h.

Inlcluso por 240 puedes encontrarlo. Supongo que los otros también los habrá a precio más asequible.

Un saludo

Esos 180€ es lo que tienes que pagar por la rueda, no incluye la pedalera ni la palanca de cambios [qmparto]

A parte que el G27 no vale eso, si lo compras en la página oficial si, pero ve a ebay u otras tiendas electrónicas que verás el volante mucho más barato. El Fanatec es un robo para lo que es.
Ya vi que los precios ( sobretodo del logitech) varian segun donde los compres. Puse los que dan los fabricantes para no liar mucho el asunto.
Pero lo que me gustaria saber es la diferencia entre el fanatec y el logitech, merece la pena pagar mas por el logitech ?
Yo a simple vista sin probarlos, veo mejor el fanatec por lo del ABS. Pero ya t digo he probado un g27 y es la leche y el fanatec nunca lo he probado y me gustaria saber si va como el g27 o es peor como volante y por eso su menor precio.
Solrack escribió:

Después de leer esto decidí no comprar el juego, hasta que más abajo alguien te citó y vi el spoiler! Menos mal, porque me había jodido mucho [sonrisa]
Hombre, mola lo de la lluvia pero la verdad es que es un detalle que a mi personalmente me la trae floja.

ZzzZZ

Lo mismo que la música de un ascensor la verad. XD

Por cierto, ayer reserve la edicion coleccionista en Games**p. (No quiero hacer publi pero ya se intuye).

5 pavos de reserva y un palo de 85 € restantes. Me garantizaron que no pasaría de los 90.
Ya solo faltan 3 meses Dios mio, esto es todo un embarazo.

Es un lujo pijeril pero es que ese juego es un icono para mi, que menos que una edicion coleccionista. Total, va a ser el ultimo juego de coches que voy a comprar para la ps3. Quizas para el 2015 con ps4 me compre el Gt6 pero hasta entonces tendre que resistirme y pasar del F1 2010, Forzas, Need for speeds, Dirts, Grids y demas gaitas. Ya tengo el juego definitivo.
petardin88 escribió:Ya vi que los precios ( sobretodo del logitech) varian segun donde los compres. Puse los que dan los fabricantes para no liar mucho el asunto.
Pero lo que me gustaria saber es la diferencia entre el fanatec y el logitech, merece la pena pagar mas por el logitech ?
Yo a simple vista sin probarlos, veo mejor el fanatec por lo del ABS. Pero ya t digo he probado un g27 y es la leche y el fanatec nunca lo he probado y me gustaria saber si va como el g27 o es peor como volante y por eso su menor precio.

En lo unico que es un poco superior el Fanatec es en los pedales Clubsport (200€) y teniendo en cuenta que los del G27 son excelentes.
En todo lo demas estan muy parejos, excepto en el precio donde si que hay una clara diferencia y en la fiabilidad de cada uno. Solo tienes que pasarte por el hilo de Fanatec que hay por EOL y veras los diferentes problemas que ha tenido la gente con el.
Pfff....la obra maestra de la conducción!! Todavía recuerdo el primer GT en mi PS one.buaaaahh!! Chrysler Viper....que tiempos!
Muchas gracias por la traducción , Solrack.
Vamos que ahora el tema del editor de circuitos tiene 3 posibilidades.
1-No hay, ha sido una metedura de pata de Yoshida y de esa revista.
2-Sí hay, pero es un editor básico, como un parking enorme y para hacer circuitos de karts, y/o de acrobacias.
3-Sí hay y es un editor bastante completo.
Habrá que esperar al 18 para ver cuál es.
Lo que no se ha vuelto a saber nada es sobre ese tema de circuitos de acrobacias (stunts)
shealock escribió:Pfff....la obra maestra de la conducción!! Todavía recuerdo el primer GT en mi PS one.buaaaahh!! Chrysler Viper....que tiempos!

Debe hacer mucho tiempo de eso, porque Viper es de Dodge, no de Chrysler :Ð
truster escribió:
shealock escribió:Pfff....la obra maestra de la conducción!! Todavía recuerdo el primer GT en mi PS one.buaaaahh!! Chrysler Viper....que tiempos!

Y de quien crees que es Dodge?? las dos forman parte del grupo Daimler Chrysler, junto a Mercedes y de mas.
no me seas mariuana [toctoc] , que aqui nadie dice que le mola el audi leon :Ð
MARIUANA15 escribió:
truster escribió:

Y de quien crees que es Dodge?? las dos forman parte del grupo Daimler Chrysler, junto a Mercedes y de mas.

y si se apuran, proximamente sera parte de FIAT group, jaja
83238 respuestas