bueno , respecto a la foto del ford GT , si me la tuviese que jugar , yo diria que es un escenario para fotos .
sobre los F1 , a mi personalmente es un tema que no me preocupa , pues no creo que coja uno de estos en el GT5 .
el del prologue lo compre por desechar dinero , y no lo habre cogido mas de 2 veces , a si que
vamos , que yo preferiria que modelasen por ejemplo , un renault clio o un focus rs , antes que toda la parrilla de la F1
por no hablar del trabajo que les ha llevado supuestamente recrear y hacer el circuito de madrid o roma .... 2 años y medio cada uno decian ?
que quereis que os diga , pero hubiese preferido 1.000.000 de veces mas que ese tiempo lo emplearan en recrear mas pistas "reales" .
no lo se , pero a mi , los circuitos urbanos , quitando tokyo route ( y eso que estoy ya vastante cansado ya de el , y sin haberlo jugado todavia en GT5
) ... no me llaman lo mismo que un circuito ... pongamos SPA por ejemplo .
haber , no estan mal para tener variedad y tal , pero con lo que les cuesta por el tema de recrear todas las malditas fachadas y tal... lo veo como un derroche de tiempo , pensando en lo que podrian hacer con el claro ..( osea , mas circuitos reales)
supongamos que SPA , Interlagos y .... yo que se ... Hungaroring no esten en GT5 .
que preferis ? (dando por hecho que recrear un circuito normal comparado a la recreacion de un circuito urbano es claramente mucho menos costoso ) , esos tres circuitos o el circuito de madrid ? , ...que podra estar todo lo bonito que querais y a algunos haceros mucha ilusion , pero para mi , no hay color.
y hablando de circuitos , me he puesto el GT3 y Complex String es tremendamente bueno , buenisimo .
lo quiero para ya en GT5 kazunori
....