[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

La verdad es que a mí también me parecía recordar que el concesionario donde se compraba era "Chrysler" y no "Dodge", pero he buscao en google imágenes y no xD

Anda que no me costó conseguir el puñetero concept que no se podía comprar. Por aquellos tiempos no es que fuera ningún máquina en los juegos estos y hacer oro en todo el carné B costaba :Ð
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Vídeo del modo espectador, al menos en la fase preliminar, no quiere decir que vaya a ser tal cual.

http://www.youtube.com/watch?v=rB1UyZAV1Vo

Está sacado de alguna final nacional de la GT Academy.
truster escribió:Vídeo del modo espectador, al menos en la fase preliminar, no quiere decir que vaya a ser tal cual.

No sé si estaban los rebufos desactivados, pero no hay ese efecto desmesurado.
incomodo escribió:Ya podeis tener un disco duro guapo porque como metamos 10 o 15 circuitos de la comunidad seguro que pesan un cojon.

Yo tengo uno de 500 gigas casi vacio, esto va a ser la caña. Yo ya voy pensando en hacer la M40 de Madrid o la carretera madrid-toledo parleños superpike jeje.

Hombre tampoco tiene porque hacer falta mucho disco duro, mira por ejemplo el LBP o el ModNation Racers por poner un ejemplo del mismo genero, en estos casos los niveles o circuitos no ocupan practicamente nada porque se "generan" en tu consola, lo que te bajas vendria a ser como "los planos" de donde deben ir cada pieza u objetos y luego tu consola lo crea. Si finalmente hay editor [+risas] y dicho editor es similar a lo que ha puesto Fonta46 o al TrackMania por ejemplo, donde tenemos una serie de formas basicas como rectas y curvas de distintos grados y luego nosotros los juntamos a nuestro gusto, no deberia suponer ningun problema a la hora de espacio del disco duro ni nada [sonrisa] .
truster escribió:Vídeo del modo espectador, al menos en la fase preliminar, no quiere decir que vaya a ser tal cual.

De la australiana de hecho. Ahí está el amigo D. Holland...
Sotti escribió:

Pues a mi me parece qie estaban activados, en plena rescta le pasan al rojo el azul y el blanco. Los dos seguidos. Incluso el azul es el que mas corre, y eso que venia de mas atràs.
Aquí confirman editor de circuitos y Karts

http://www.vandal.net/noticia/48771/se- ... turismo-5/

Y aquí abajo del todo dicen que el 2 de Noviembre saldrá en Europa al igual que en USA.

http://www.vandal.net/noticia/48366/en- ... la-de-ps3/
subsonic escribió:
Sotti escribió:

Pues a mi me parece qie estaban activados, en plena rescta le pasan al rojo el azul y el blanco. Los dos seguidos. Incluso el azul es el que mas corre, y eso que venia de mas atràs.

Entonces me parecen menos exagerados que en el resto de la saga. Non é malo¡
Sotti, puede parecer que no es tan exgaerado, pero es por las camaras, en la camara de cockpit o exterior se ve mejor el rebufo exagerado, en la camara de pista no se ve tan exagerado. Si ves la repeticòn, veràs que va primero el rojo, el segundo es el blanco y el azul es el tercero, pues fijate que a mitad de recta, el segundo y el tercero le pasan volando al primero, y eso solo pueden ser dos cosas, o que el primero ha levantado el pie (cosa que dudo en un final) o que sigue habiendo el rebufo exagerado.
Es el trial de la GT Academy, visto en muchos otros vídeos grabados en las distintas finales nacionales. Así que el comportamiento de los coches es el mismo en ese vídeo del que sale en todos los demás vídeos.
Lo que lo hace diferente es que está tomado desde una TV en la que nadie jugaba, esa Ps3 estaba conectada a la carrera en modo espectador, por eso es especial, no busquéis rebufos diferentes ni gráficos ni sonidos, porque es el mismo trial, no tiene nada de diferente.
Lo del rebufo en ese video es lamentable, ni en los juegos más arcade se ve eso y como sea así las carreras online van a dar auténtico asco.
subsonic escribió:Sotti, puede parecer que no es tan exgaerado, pero es por las camaras, en la camara de cockpit o exterior se ve mejor el rebufo exagerado, en la camara de pista no se ve tan exagerado. Si ves la repeticòn, veràs que va primero el rojo, el segundo es el blanco y el azul es el tercero, pues fijate que a mitad de recta, el segundo y el tercero le pasan volando al primero, y eso solo pueden ser dos cosas, o que el primero ha levantado el pie (cosa que dudo en un final) o que sigue habiendo el rebufo exagerado.

Es posible, aún así en la mayoría de las vueltas llegaban pegadísimos a final de recta. Fijate que en lo que dices tu ( a partir del 1:13 me parece), aunque le pasan a mitad de recta, ya llevan todo el curvone a su rebufo y los dos salen pegados y como balas detrás del coche rojo (sobre todo el blanco) que se pasa a su rebufo del 1:15 al 1:35 aproximadamente. Aún así el rojo y el blanco llegan en paralelo a la curva y el azul que fue el que más rebufo chupo y menos se movió, de primero.

Bueno, si dice truster que es la misma demo pues na.

Bye bye
Imagen

¿Es la primera vez que veis esta imagen?
A mi me suena de algo pero no recuerdo de que.

No se en que circuito está tomada, solo puedo ver que es nocturno y no tiene pinta de ser SS5 porque en ese circuito no hay edificios pegados a la pista con neones en la fachada.
Parece de un escenario del modo foto. :-?
Podria ser un escenario para el Photomode como tu dices o igual es Hong Kong:

http://www.youtube.com/watch?v=E5Adf3BlMxE

Por cierto, dandole vueltas al tema del editor de circuitos, que la primera vez que se empezo a hablar de ello fue cuando en GTPlanet salieron aquellos rumores, que por ahora se han cumplido la mayoria, en el relacionado con el posible editor de circuitos decia esto:

Third tale says that for the first time ever skypaths will not be just solid and already known but that new skypaths will be built by birdtamers from the parts of existing skypaths.

Que traducido vendria a ser lo siguiente:

La tercera historia cuenta que por primera vez los "caminos del cielo" no seran solido y conocidos sino que nuevos "caminos del cielo" pueden ser creados por los "domadores de aves" a partir de "caminos del cielo" existentes.

"Caminos del cielo" o Skypaths siempre se han considerado como circuitos y de ahi es de donde salia por primera vez la suposicion de que podriamos crear nuestros propios circuitos a partir de los ya conocidos.

Pero el caso es que viendo esta imagen:

Imagen

Podemos ver en la columna de la derecha, en el penultimo punto, un apartado llamado Race Builder Tool, y lo que me da a mi en la nariz es que en realidad no es que vayamos a tener editor de circuitos y que los "caminos del cielo" o Skypaths no se refieren a circuitos, sino que serian carreras o campeonatos y que de lo que se trataria todo seria de que podriamos organizar nuestros propios campeonatos con las pistas que quisieramos y luego subirlo para correrlos online o incluso solos en casa.

Que ojala no sea asi y de verdad podamos crear nuestros propios circuitos, pero casi veo mas factible lo que yo comento que el editor de circuitos, y prefiero pensar por ahora que sea eso a dar por hecho que habra editor de circuitos y luego en 2 semanitas en la gamescom Kazunori salga con que lo que habra es lo que yo comento y llevarme otro un chafon por fiarme de lo que dicen otros en lugar de la propia PD [+risas] .

Vosotros que opinais??
SSJNeBiRoS escribió:Podria ser un escenario para el Photomode como tu dices o igual es Hong Kong:

Por cierto, dandole vueltas al tema del editor de circuitos, que la primera vez que se empezo a hablar de ello fue cuando en GTPlanet salieron aquellos rumores, que por ahora se han cumplido la mayoria, en el relacionado con el posible editor de circuitos decia esto:

Third tale says that for the first time ever skypaths will not be just solid and already known but that new skypaths will be built by birdtamers from the parts of existing skypaths.

La tercera historia cuenta que por primera vez los "caminos del cielo" no seran solido y conocidos sino que nuevos "caminos del cielo" pueden ser creados por los "domadores de aves" a partir de "caminos del cielo" existentes.

"Caminos del cielo" o Skypaths siempre se han considerado como circuitos y de ahi es de donde salia por primera vez la suposicion de que podriamos crear nuestros propios circuitos a partir de los ya conocidos.

Imagen

Podemos ver en la columna de la derecha, en el penultimo punto, un apartado llamado Race Builder Tool, y lo que me da a mi en la nariz es que en realidad no es que vayamos a tener editor de circuitos y que los "caminos del cielo" o Skypaths no se refieren a circuitos, sino que serian carreras o campeonatos y que de lo que se trataria todo seria de que podriamos organizar nuestros propios campeonatos con las pistas que quisieramos y luego subirlo para correrlos online o incluso solos en casa.

Que ojala no sea asi y de verdad podamos crear nuestros propios circuitos, pero casi veo mas factible lo que yo comento que el editor de circuitos, y prefiero pensar por ahora que sea eso a dar por hecho que habra editor de circuitos y luego en 2 semanitas en la gamescom Kazunori salga con que lo que habra es lo que yo comento y llevarme otro un chafon por fiarme de lo que dicen otros en lugar de la propia PD [+risas] .

Vosotros que opinais??

hay esas frases made in amar xDDDD
lo que se rieron de el en su dia y como mas de uno se bajo despues los pantalones xDDDD

sobre la imagen......yo creo que no tiene nada que ver con el editor,se ve claramente que son las caracteristicas exclusivamente online
PD:truster no sabria decirte porrque la imagen es muy pequeña,y uno ya va catando poco con la edad xD
de donde has sacado la imagen? del trailer del E3?
SSJNeBiRoS escribió:Podria ser un escenario para el Photomode como tu dices o igual es Hong Kong:

Imagen

Vosotros que opinais??
Herramienta de edición de carreras. Yo eso no lo traduciría como editor de circuitos en la vida. El rumor del editor de circuitos debe venir por otro lado. No se de dónde habrá salido por primera vez, pero no creo que lo hayan sacado de ahí porque eso significaría que Kazunori en esa imagen está celebrando el gol que nos ha metido a todos, véase el movimiento con ímpetu de su brazo derecho. :Ð

coleton escribió:hay esas frases made in amar xDDDD
lo que se rieron de el en su dia y como mas de uno se bajo despues los pantalones xDDDD

sobre la imagen......yo creo que no tiene nada que ver con el editor,se ve claramente que son las caracteristicas exclusivamente online
PD:truster no sabria decirte porrque la imagen es muy pequeña,y uno ya va catando poco con la edad xD
de donde has sacado la imagen? del trailer del E3?

De la cuarta página de los scans de la OPM francesa. Está en la zona de las categorías que veremos en GT5.
truster escribió:De la cuarta página de los scans de la OPM francesa. Está en la zona de las categorías que veremos en GT5.

ok aqui parece que se ve algo mas grande
http://s2.noelshack.com/uploads/images/ ... c01496.jpg
el suelo desde luego parece adoquinado,en hong kong no habia una zona asi?
truster escribió:Herramienta de edición de carreras. Yo eso no lo traduciría como editor de circuitos en la vida. El rumor del editor de circuitos debe venir por otro lado. No se de dónde habrá salido por primera vez, pero no creo que lo hayan sacado de ahí porque eso significaría que Kazunori en esa imagen está celebrando el gol que nos ha metido a todos, véase el movimiento con ímpetu de su brazo derecho. :Ð

Ya te digo que lo del posible editor de circuitos se empezo a comentar cuando amar212 posteo los rumores en GTPlanet el año pasado, vamos este post.

La imagen es del TGS del 2007 creo recordar y no digo que haya salido de hay el tema, digo que mirando eso, que claramente no tiene nada que ver con ningun editor de circuitos como tu bien dices, igual lo que tiene el GT5 es un editor de campeonatos y no de circuitos, pero claro luego esta lo que dijo el propio Shuhei Yoshida.... En fin, no se, es que ya digo que la gente lo esta dando por segurisimo y si al final resulta que no tiene, viendo lo que comentas tu mismo de Yamauchi celebrando el supuesto gol que nos habria metido [qmparto] , cuando ellos nunca han dicho que vaya a tener ningun editor de nada, ya me veo otras 1000 paginas con una avalancha de quejas e insultos cayendo sobre PD [+risas].
Ese circuito, o escenario para el modo foto, no es Honk Kong.

Sobre el editor de circuitos hace tiempo que se lo preguntaron al propio Yamauchi y aunque se salió un poco por la tangente dijo que le gustaría incluirlo pero que no se conseguirían resultados tan buenos como lo de los circuitos creados por ellos. Después Yoshida, que a fin de cuentas es el jefe de Yamauchi, confirmó que habría Track Editor y ahora lo vuelve a confirmar la revista. Así que, a la espera de que sea mostrado si al final está incluido, no le daría muchas más vueltas al tema.
Una cosa cosa a la que llevo pensando un par de días. Poliphony podría disponer de los circuitos creados por Studios Liverpool para el F1 de PS3, incluso de los modelados de los F1 del 2006. Lo que no sé es si les valdrá la licencia de Formula 1 que tenían Sony hasta esa fecha y podrán usar los nombres reales de los equipos o necesitarán licencia expresa de ellos. Cuidado, no estoy diciendo que vaya a ver una apartado con licencia de F1 al estilo de la Nascar (en tre otras cosas la licencia de F1 la tiene Codemaster).

Un saludo.
bueno , respecto a la foto del ford GT , si me la tuviese que jugar , yo diria que es un escenario para fotos .
sobre los F1 , a mi personalmente es un tema que no me preocupa , pues no creo que coja uno de estos en el GT5 .
el del prologue lo compre por desechar dinero , y no lo habre cogido mas de 2 veces , a si que [+risas]
vamos , que yo preferiria que modelasen por ejemplo , un renault clio o un focus rs , antes que toda la parrilla de la F1 XD
por no hablar del trabajo que les ha llevado supuestamente recrear y hacer el circuito de madrid o roma .... 2 años y medio cada uno decian ?
que quereis que os diga , pero hubiese preferido 1.000.000 de veces mas que ese tiempo lo emplearan en recrear mas pistas "reales" .
no lo se , pero a mi , los circuitos urbanos , quitando tokyo route ( y eso que estoy ya vastante cansado ya de el , y sin haberlo jugado todavia en GT5 XD) ... no me llaman lo mismo que un circuito ... pongamos SPA por ejemplo .
haber , no estan mal para tener variedad y tal , pero con lo que les cuesta por el tema de recrear todas las malditas fachadas y tal... lo veo como un derroche de tiempo , pensando en lo que podrian hacer con el claro ..( osea , mas circuitos reales)

supongamos que SPA , Interlagos y .... yo que se ... Hungaroring no esten en GT5 .
que preferis ? (dando por hecho que recrear un circuito normal comparado a la recreacion de un circuito urbano es claramente mucho menos costoso ) , esos tres circuitos o el circuito de madrid ? , ...que podra estar todo lo bonito que querais y a algunos haceros mucha ilusion , pero para mi , no hay color.

y hablando de circuitos , me he puesto el GT3 y Complex String es tremendamente bueno , buenisimo .
lo quiero para ya en GT5 kazunori cawento ....
Todos esos circuitos los pueden coger de los F1 de Liverpool Studios. Habría que mejorarlos pero no creo que eso, con una gran parte de la base de los circuitos ya hecha, les tomase demasiado tiempo. Total serían unas 12 o 13 circuitos más. No habría que descartar que el trazado de Nurburgring moderno proceda de la biblioteca de Liverpool Studios. Lo mismo con los modelados de los F1 del 2006 ya están hechos. Sólo hay que pulirlos.

Un saludo.
Si nos quejamos de los coches estándar por su baja calidad respecto de los premium, imaginad un circuito de Polyphony y otro hecho por otra gente. Sería la misma historia.
el escenario del modo foto ese del gt 40 es kioto y ya sale en el prologue...
truster escribió:Si nos quejamos de los coches estándar por su baja calidad respecto de los premium, imaginad un circuito de Polyphony y otro hecho por otra gente. Sería la misma historia.

Hombre, sin estar ninguno de los dos juegos en el mercado, presuponer que la base de un circuito que tiene un estudio interno de Sony es mucho peor que lo que tiene otro estudio de Sony, me parece bastante osado.
Además cualquier m%&$da en el motor de Gran Turismo (y sobre todo, con su iluminación), es más mejor, más bonito y más real que la propia realidad. ;)
PD: no creo que vayan a compartir los 3Ds básicos, y si me apuras, ni que deban.
De momento son dos los circuitos (o variantes) que estaban en el F1 de Liverpool Studios y que estarán en el GT5, Nurburgrimg moderno e Indianapolis F1 (sin contar los que estaban ya en ambos juegos).

Un saludo.
colets escribió:
truster escribió:Si nos quejamos de los coches estándar por su baja calidad respecto de los premium, imaginad un circuito de Polyphony y otro hecho por otra gente. Sería la misma historia.

Hombre, sin estar ninguno de los dos juegos en el mercado, presuponer que la base de un circuito que tiene un estudio interno de Sony es mucho peor que lo que tiene otro estudio de Sony, me parece bastante osado.
Además cualquier m%&$da en el motor de Gran Turismo (y sobre todo, con su iluminación), es más mejor, más bonito y más real que la propia realidad. ;)
PD: no creo que vayan a compartir los 3Ds básicos, y si me apuras, ni que deban.

Va por presupuestos, Polyphony dispone de más pasta para crear GT5.
perdon por mi ignorancia, pero k es eso de gamescom 18 de agosto?
airam16 escribió:perdon por mi ignorancia, pero k es eso de gamescom 18 de agosto?

Pues es una fería gamer donde las compañias enseñan sus proyectos, del estilo del E3, que supongo que lo conocerás ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
airam16 escribió:perdon por mi ignorancia, pero k es eso de gamescom 18 de agosto?

Pues es una fería gamer donde las compañias enseñan sus proyectos, del estilo del E3, que supongo que lo conocerás ^^

SaLu2!

Ah vale sisi! Muchas gracias :-)
colets escribió:

Bueno yo creo que lo osado es pensar que un equipo que lleva trabajando 5-6 años no tendrá un motor "más mejor". Y lo es todavía más cuando hablamos de una franquicia que siempre destacó en ese apartado. En cualquier caso es coherente imaginar que un estudio con mucho mas presupuesto y tiempo haga las cosas mejor. No es cosa de "fanboyismo" como pareces querer decir tan sutilmente, es lógica.
Esta semana tendré por fin el GT5 Prologue, una pregunta tiene trofeos? no verdad?
TuxLoGaN escribió:Esta semana tendré por fin el GT5 Prologue, una pregunta tiene trofeos? no verdad?

No tiene trofeos ^^

SaLu2!
Valvemi escribió:
Solrack escribió:
Valvemi escribió:Y LA LLUVIA QUE?????

Se confirmó que no habrá clima en gt5. Vamos que nada de lluvia...

[poraki] [poraki] [poraki] Pesao!! Espera a la gamescom hombre que ahi soltarán toda la chicha...o eso dijeron.

Me ha dado un vuelco el corazon.

Maldito *@#$& XD

Sabía que mi respuesta te iba a gustar [qmparto]
18 de agosto?? perfecto, me acuesto hoy y pongo la alarma para ese dia.... que ganas de que llegue, va a se rla primera vez que me voy a gasta 70€ en un juego y esto feliz xDDD
El juego es completo de pelotas, de eso no hay dudas.

Refrescarme la memoria. Algo dijeron sobre motos no?

Segundo punto: suponiendo que haya un par de modelos de coches de la F1 bien de la temporada 2007 o la que sea y un par de circuitos f1 pensais que podriamos montarnos un online con 16 formula 1?

Eso haria mucha pupa al F1 de codemasters aunque este posiblemente a nivel f1 sea mucho mas completo.

En cuanto a la guia Apex de 300 paginas de la ed. Coleccionista estoy deseando echarla un ojo.

300 paginas son muchas, espero que no metan paja como hacen con otras guias en las que te explican paso a paso como pasar los 70 circuitos ya que lo que me interesan es que se centre en tecnicas de conduccion, mejoras mecanicas y temas mas serios.

Por lo que he leido la ed. Coleccionista creo y corregidme si me equivoco, todavia no esta confirmada para España. Algo lei denque se esta luchando para traerla, aunque a lo mejor se refieren a la edicion gorda y desconocida que tiene pinta de incluir un par de vueltas en un ferrari real.

Yo reserve el otro dia la ed. Coleccionista y que no la traigan me supone un gran palo, espero que las cadenas de tiendas no sean tan listo y luego te metan un parasol, un llavero y una pegata diciendote que es la coleciionista. Que son muy cucos.

Yo he reservado sobre todo por la guia apex, el cochecito y el llavero molan pero se la pueden meter... De canto.
a ver que yo me aclare.., por fin va a salir el GT5?? el 18 de agosto estará a la venta??? y lo más importante.., será en 3D desde la fecha de lanzamiento o habrá que esperar a alguna actualización???
Torres escribió:a ver que yo me aclare.., por fin va a salir el GT5?? el 18 de agosto estará a la venta??? y lo más importante.., será en 3D desde la fecha de lanzamiento o habrá que esperar a alguna actualización???

Tio leete un poco el post macho que mo podemos estar repitiendo lo mismo todos los dias. [mamaaaaa]

A ver repito por enesima vez, fecha de salida en america 2 de noviembre. Europa por confirmar aunque suponemos que por ahi andara.

El dia 18 es la Gamescon de Alemania donde a parte de ponerse la peña ciega a cerveza daran muchos mas detalles de Gt5. Nada mas.

Por cierto ya que estas comprame un coche o algo del forza 3 anda y me saco logro. [sonrisa] [sonrisa]
Torres escribió:a ver que yo me aclare.., por fin va a salir el GT5?? el 18 de agosto estará a la venta??? y lo más importante.., será en 3D desde la fecha de lanzamiento o habrá que esperar a alguna actualización???

Según la revista oficial de plaustation de Francia, sale el 2 de Noviembre, el mismo dia que en USA.

SaLu2!
incomodo escribió:

Tio leete un poco el post macho que mo podemos estar repitiendo lo mismo todos los dias. [mamaaaaa]

A ver repito por enesima vez, fecha de salida en america 2 de noviembre. Europa por confirmar aunque suponemos que por ahi andara.

El dia 18 es la Gamescon de Alemania donde a parte de ponerse la peña ciega a cerveza daran muchos mas detalles de Gt5. Nada mas.

Por cierto ya que estas comprame un coche o algo del forza 3 anda y me saco logro. [sonrisa] [sonrisa]

coño me e leido los últimos comentarios jeje.., no tenía ni zorra de lo que era "Gamescom" y al ver la fecha en el título del hilo me e emocionado...., ya me parecía raro que saliese ya el puto juego más retrasado en la historia de las consolas ajjaja.., la eterna promesa..., toca esperar pa variar....
Ojalá saliese la edición coleccionista (la que se anunció primero, no la de ciento y pico) en España, con una buena traducción del libro y demás.

¿La edición en inglés ya se puede reservar? No quisiera arriesgarme a reservarla y que luego resulte que la lanzan en España...
Según se acerque la Gamescom iremos recibiendo más información, faltan poco más de 2 semanas. En el primer hilo por cierto tenéis una cuenta regresiva de la Gamescom y de la fecha de salida en EE.UU. que es la única confirmada.
GR SteveSteve escribió:Ojalá saliese la edición coleccionista (la que se anunció primero, no la de ciento y pico) en España, con una buena traducción del libro y demás.

¿La edición en inglés ya se puede reservar? No quisiera arriesgarme a reservarla y que luego resulte que la lanzan en España...

Si, tio. Yanla puedes reservar. Son 89 €. Guian Apex, maqueta de nissan, llavero y 5 coches descargables. Creo que merece la pena.

En gamestop, game y xtralife ya aceptan reservas (solo en tienda).

Se supone que el libraco en español, como todos. Piensa que ese juego lo vas a estar jugando mucho tiempo. Creo que es caro pero lo rentabilizas, eso si, hay que ser muy fanboy del gt.
incomodo escribió:
GR SteveSteve escribió:Ojalá saliese la edición coleccionista (la que se anunció primero, no la de ciento y pico) en España, con una buena traducción del libro y demás.

Si, tio. Yanla puedes reservar. Son 89 €. Guian Apex, maqueta de nissan, llavero y 5 coches descargables. Creo que merece la pena.

En gamestop, game y xtralife ya aceptan reservas (solo en tienda).

Se supone que el libraco en español, como todos. Piensa que ese juego lo vas a estar jugando mucho tiempo. Creo que es caro pero lo rentabilizas, eso si, hay que ser muy fanboy del gt.

¿Ya se puede reservar la edición coleccionista en Game? Hace un par de dias pasé y me dijeron que no tenían ni idea. Hice una prereserva y todavia no me han llamado para formalizarla :S

SaLu2!
Solrack escribió:
colets escribió:

Bueno yo creo que lo osado es pensar que un equipo que lleva trabajando 5-6 años no tendrá un motor "más mejor". Y lo es todavía más cuando hablamos de una franquicia que siempre destacó en ese apartado. En cualquier caso es coherente imaginar que un estudio con mucho mas presupuesto y tiempo haga las cosas mejor. No es cosa de "fanboyismo" como pareces querer decir tan sutilmente, es lógica.

Ah, creo que no nos hemos entendido. En ningún caso me estaba refiriendo al motor de juego, en todo caso, para decir que el de Gran Turismo es lógico que se acabe viendo mejor que el de F1. Entre otras cosas porque codemaster suele abusar de postprocesados que a mí particularmente no me gustan demasiado.
A lo que me refería es a la construcción base de los circuitos, es decir, toma de datos y fases previas del modelado. Ahí la diferencia la marcaría la cantidad de recursos disponibles. Como por ejemplo, poder escanear el circuito por completo, algo que por lo que creo ni Gran Turismo tiene en todos los circuitos). Para esa etapa del proyecto creo que ninguno tenemos los datos para poder comparar los dos estudios, en todo caso podría ser algún modelador que haya trabajado en los dos estudios o algún responsable de presupuesto. No digo ni que uno sea mejor ni otro peor, sólo que no nos veo con los datos suficientes para afirmar algo así. Sé que puede ser más lógico suponer que incluso en esa fase del circuito el de Polyphony ya será mejor, pero en mi opinión ni lo sabremos ni tenemos porqué saberlo. Siento si ha sonado prepotente calificar la opinión de truster de "osada", pero sólo estoy dando mi opinión acerca de otra opinión, nunca he calificado a ningún usuario.
La confusión creo que ha sido porque truster estaba hablando de circuitos completos y la idea de silenthill iba más porque los de Liverpool Studios podían pasarles los circuitos que ya tienen hechos para que los de Polyphony los mejoraran y metieran en GT5. Que al final con el jaleo que suele ser adaptar algo que ha hecho otro a lo que tienes tú y encima algo que ya es de hace varios años, no sé yo si sería productivo, pero bueno, es una idea.
Ahí además he metido yo el gambazo, que me he liado entre los F1 de Liverpool studios y el de Codemasters.
En lo que sí estoy de acuerdo que podemos discutir es en el aspecto final del mismo circuito que creemos que tendrán . Ahí sí que creo que Gran turismo será superior a los dos juegos de F1, por un lado, como comentas por el mayor presupuesto y tiempo para depurar el circuito, por las características que tenga (resolución, texturas, fidelidad, paleta de colores, etc) y por otro lado por el motor gráfico del juego, que como ya he dicho, me gusta más el de Polyphony, así que si he llamado fanboy a alguien, el primero ha sido a mí mismo.
Lo siento por lo chapa, pero pocas veces que escribo, mejor quedarse a gusto.
(mensaje borrado)
Fotos de la beta en 3D. Está en Inglaterra desde ayer creo. No se ve una mierda, pero como no encuentro nada nuevo [+risas]
http://www.flickr.com/photos/ambientlight-uk/sets/72157624627998388/

Un onboard (a partir del primer minuto) en Roma con el GTR de la JGTC.

http://www.youtube.com/watch?v=l9TmbjedM3s

El C4 WRC desde la vista externa en Tuscany.

http://www.youtube.com/watch?v=aCSOQ7ysOaE
truster escribió:Fotos de la beta en 3D. Está en Inglaterra desde ayer creo. No se ve una mierda, pero como no encuentro nada nuevo [+risas]
http://www.flickr.com/photos/ambientlight-uk/sets/72157624627998388/

Un onboard (a partir del primer minuto) en Roma con el GTR de la JGTC.

http://www.youtube.com/watch?v=l9TmbjedM3s

El C4 WRC desde la vista externa en Tuscany.

http://www.youtube.com/watch?v=aCSOQ7ysOaE

gracias por el aporte ;)
por dios el video del c4,que camara externa tan asquerosa,a lo ridge racer,nunca se ve el costado del coche,por que no la dejaron como el gt3 y forza.
Para que la gente pille la interna, que para eso la han creado. :Ð
FELICIDADES POR EL HILO TRUSTER, menudo curro [plas] [plas]

Salu2
83238 respuestas