[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Alguien sabe que escuderias de F1 pueden incluir el juego a parte de Ferrari?
cesaruko escribió:
subsonic escribió:Con que mantengan las fisicas del trial, y pongan un rebufo como dios manda me doy con un canto en los dientes. El rebufo que hemos visto hasta ahora puede echar por tierra todas las carreras.

Pues vete preparando, que no creo que cambien lo del rebufo. Las físicas dijeron que iban a ser una mezcla entre el Trial y el Prologue si no me equivoco.

Pues como no lo cambien menuda putada, el rebufo es exagerado, como decia Mulero, no servirà de nada dar un vueltòn arriesgando al màximo si el tio que va mas de 1 segundo por detras te va a pasar en la recta con dicho rebufo.
rafazgz93 escribió:Alguien sabe que escuderias de F1 pueden incluir el juego a parte de Ferrari?

hay posibilidades de que caiga el red bull,pero solo son suposiciones sacadas del ultimo trailer,a parte de eso estara el F1 polyphony
y creo que nada mas
coleton escribió:
Valvemi escribió:A mi me parece muuuuuuuuy raro que aun no haya ni una puta foto de lluvia. Es sospechosiiiiiiiiisimo.

hombre antes del E3 tampoco habia imagenes de la transicion dia/noche y bien que se mostraron
posiblemente lo terminen mostrando en la gamescom...o no,porque ellos nunca han confirmado nada de lluvia

Supongo que no lo mostrarían todo en el E3. Dejarán bombazos para el GCom y también para el TGS.

Un saludo

PD: Yo creo que el F1 de Red Bull va a estar seguro. Me apostaría algo... e igual hasta un coche de rally tipo Subaru-Red Bull.
subsonic escribió:Pues como no lo cambien menuda putada, el rebufo es exagerado, como decia Mulero, no servirà de nada dar un vueltòn arriesgando al màximo si el tio que va mas de 1 segundo por detras te va a pasar en la recta con dicho rebufo.

Este rebufo en el modo Arcade estara seguro, en el modo GT es muy probable, pero como este en el Online o no haya una opcion para desactivarlo, va a joder todas las carreras.
Con este rebufo es te paso yo, me pasas tu, te vuelvo a pasar y en la recta de meta el que va tercero nos pasa a los dos. ¬_¬ [noop]

Con lo bonito que es una lucha cerrada, limpia y al limite. En la que ninguno tiene ninguna ventaja y en la que tengas que salir completamente pegado al coche de delante de las curvas para pillar un rebufo que te da lo justo, 5-10 km/h mas.
Exacto, el rebufo es parte de la realidad, sin el, el juego pierde inmersion, pero deberia ser el justo para salir pegado a un tio y poder pasarle en una recta relativamente larga... esos 5 o 10 Km/h que decis.
Es tan exagerado, que se nota en toda la vuelta. El que haya jugado al prologue lo sabe. Puedes quedarte detras del tio que va delante tuyo en la recta si eres legal, pero esque en toda la vuelta, solo en las salidas de curvas y partes de aceleracion puedes ganar mas de un segundo con la minga. Y en la recta principal o zonas largas ya se nota una barbaridad.
Por ejemplo antes he hecho varias vueltas en 2,15 bajo en suzuka 550 con un clio peleando con otros coches sin molestarnos (osea con rebufos), pero solo, no bajaba del 2,16,5... Un segundo y medio. Demasiado.
En otras palabras, hay que ser un seguno minimo mejor que el que te sigue para poder escaparte, o que el tipo cometa algun error.... Es muy emocionante, recuperarle a un jugador 2 o 3 decimas por vuelta, y esa sensacion se desvirtua una vez que entras dentro del radio de accion del rebufo magico, ya que te lo comes. Espero que lo cambien si, y desde luego si es como en el prologue que se pueda desactivar. Perdiendo una caracteristica importante de las carreras pero no hay otra....

Resecto a los F1, en algun sitio confirmaron algun monoplaza de toyota. Y yo creo que de la temporada o par de temporads que no ha habido licencia de F1, no hay problemas para coger coches. Podriamos ver F1s de todas las marcas que aparecen en GT5 y compiten en el mundial... Del año 2007 o 2008 por ejemplo, como el Ferrari. El Red Bull FIJO, yo creo que mas evidente que eso no nos han puesto nada. Ojala Renault, BMW, etc....
Mulero escribió:
subsonic escribió:Pues como no lo cambien menuda putada, el rebufo es exagerado, como decia Mulero, no servirà de nada dar un vueltòn arriesgando al màximo si el tio que va mas de 1 segundo por detras te va a pasar en la recta con dicho rebufo.

Este rebufo en el modo Arcade estara seguro, en el modo GT es muy probable, pero como este en el Online o no haya una opcion para desactivarlo, va a joder todas las carreras.
Con este rebufo es te paso yo, me pasas tu, te vuelvo a pasar y en la recta de meta el que va tercero nos pasa a los dos. ¬_¬ [noop]

Con lo bonito que es una lucha cerrada, limpia y al limite. En la que ninguno tiene ninguna ventaja y en la que tengas que salir completamente pegado al coche de delante de las curvas para pillar un rebufo que te da lo justo, 5-10 km/h mas.

Tu que corres en iRacing sabes lo dificl que es coger rebufo, tienes que salir mas rapido de la ultima curva que el que llevas delante para adelantarlo, el rebufo influye muy poco, la mayorìa de las veces hay que jugarse el adelantamiento en la frenada, sin embargo, por lo visto hasta ahora, es muy posible que el que vaya tercero nos pase a dos a la vez en una racta, y eso no es asi. Como dejen ese rebufo en el online o en el modo pro va a ser una cagada importante. Se que GT5 no decepcionarà, pero nunca me imaginè que cojease de este tipo de cosas "arcade".
No corro en iRacing Subsonic, no esta la economia para andar pagando subscricpciones. Pero en los mods de rFactor que juego, coges rebufo y ganas punta, pero a la que sales para adelantar, te frena el aire y te sueles quedar a la misma altura que el coche al que adelantas.
Y para esto tienes que estar a 10/15m. como mucho, si no ni rebufo ni hostias, toda la recta viendo al de delante como se te va.
Mulero escribió:No corro en iRacing Subsonic, no esta la economia para andar pagando subscricpciones. Pero en los mods de rFactor que juego, coges rebufo y ganas punta, pero a la que sales para adelantar, te frena el aire y te sueles quedar a la misma altura que el coche al que adelantas.
Y para esto tienes que estar a 10/15m. como mucho, si no ni rebufo ni hostias, toda la recta viendo al de delante como se te va.

Lo confirmo, de todas maneras en el gt4 el rebufo se podía reducir o desactivar no?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
TuxLoGaN escribió:
Mulero escribió:No corro en iRacing Subsonic, no esta la economia para andar pagando subscricpciones. Pero en los mods de rFactor que juego, coges rebufo y ganas punta, pero a la que sales para adelantar, te frena el aire y te sueles quedar a la misma altura que el coche al que adelantas.

Lo confirmo, de todas maneras en el gt4 el rebufo se podía reducir o desactivar no?

Ambas, pero no era rebufo, era la ventaja que tienen los que van detrás del primero, cuanta mayor distancia con este, mayor es el impulso, en el Prologue está activado siempre y no se puede desactivar. Espero que en GT5 podamos quitarlo.
En el prologue, jugando online, no corre mas el segundo que el primero truster. Comprobadisimo. Salen los mismos tiempos. Es todo el puñetero rebufete.

Un saludo
beto_metal escribió:Resecto a los F1, en algun sitio confirmaron algun monoplaza de toyota. Y yo creo que de la temporada o par de temporads que no ha habido licencia de F1, no hay problemas para coger coches. Podriamos ver F1s de todas las marcas que aparecen en GT5 y compiten en el mundial... Del año 2007 o 2008 por ejemplo, como el Ferrari. El Red Bull FIJO, yo creo que mas evidente que eso no nos han puesto nada. Ojala Renault, BMW, etc....

pues es la primera vez que oigo que habra un f1...si es asi sera por mi parte un sorpresa muy agradable
beto_metal escribió:En el prologue, jugando online, no corre mas el segundo que el primero truster. Comprobadisimo. Salen los mismos tiempos. Es todo el puñetero rebufete.

Un saludo

Pues lo harán desactivado, pero antes me hacía records de pista -3 segundos jugando online en Suzuka por ejemplo, y solo era posible cuando el primero iba con mucha ventaja.
De todos modos lo del GT4 que es a lo que se refiere el forero es el boost, que es distinto al rebufo.
Ya se que te referias a eso. En el pologue pasa cuando estas doblado. Ahi si que haces tiempazos. Cuando estas ya en modo fantasma para no estorbar, jejeje. No recuerdo si pasaba cuando estabas lejos. Ahora no, desde luego. Lo del bost tiene sentido jugando con un colega a pantalla partida o LAN, cuando no hay igualdad. Pero en partidas igualadas es un invento bastante cutre.
Coleton, por que no van a salir F1s, si ya tenemos el precedente del Ferrari.... de la misma forma podriamos ver otros F1 de marcas que aparecen en GT5. Del mismo año supongo. Yo espero algo de eso. Y lo de Red Bull parece claro. Eso si, no creo que sea un modelo de los nuevos (que son los bonitos), aunque todo es probable, y quizas tengan la licencia de esa maca en concreto como parece... Algo tienen, esta claro.

Un saludo
Me alegro que lo hayan quitado. Pero el rebufo me da que no va a ser configurable, sería reconocer que es un añadido irrealista.
truster escribió:Me alegro que lo hayan quitado. Pero el rebufo me da que no va a ser configurable, sería reconocer que es un añadido irrealista.

Pues para mi serà la mayor cagada, se supone que GT5 va a ser un referente en los juegos de conducciòn, (dicho por Yamauchi) y con ese rebufo, las carreras no van a ser realistas, es mas, siempre estaràn beneficiados todos menos el primero.
Kazunori tiene que vender el juego, y si para hacerlo tiene que decir que es el mejor simulador del mundo, lo dirá, sin importar el iRacing, netKar, LFS, y muchos mods del rFactor, incluso el GTR 1 y 2 + 07 que se lo follan en realismo por todas partes excepto en lo visual, cosa que a quienes les gustan los simuladores se la sopla si un arbusto se refleja en la carrocería.
Ese rebufo irrealista está pensado para los nenes que todavía no han tocado un volante.
Kazunori tiene que vender el juego, y si para hacerlo tiene que decir que es el mejor simulador del mundo, lo dirá, sin importar el iRacing, netKar, LFS, y muchos mods del rFactor, incluso el GTR 1 y 2 + 07 que se lo follan en realismo por todas partes excepto en lo visual, cosa que a quienes les gustan los simuladores se la sopla si un arbusto se refleja en la carrocería.

No creo que Yamauchi necesite decir nada para vender este juego. Es más, yo diría que se está haciendo un flaco favor últimamente con lo que dice (o mejor dicho con lo que no dice) [+risas].

truster escribió:Ese rebufo irrealista está pensado para los nenes que todavía no han tocado un volante.

Esto no tiene mucho sentido. Es tan sencillo como permitir configurar el rebufo. El poder configurar una caracteristica no va a tener repercusión en las ventes. Como mucho lo tendría si no lo dejan configurar vamos. Yo no sé porque algunos pensáis que nos "obligarán" a jugar con ese rebufo exagerado. Yo creo que lo normal es que se pueda configurar.

PD: Y eso de "nenes" sonó un poco despetivo no? Los que juegan con pad son tan jugadores como nosotros :-|
Solrack escribió:PD: Y eso de "nenes" sonó un poco despetivo no? Los que juegan con pad son tan jugadores como nosotros :-|

Tan jugadores y tan buenos, porque en el trial habia alguno con pad que le paso la mano por la cara a mas de un listillo con su G25.

No creo que ninguno dejemos de comprar el juego si no cambian el rebufo o no se puede configurar, pero el online que para mi sera el plato fuerte de GT5 va a perder mucho interes.
Esta claro que este rebufo es para hacer las carreras mas igualadas y mas espectaculares, pero es algo totalmente irreal.
A todos nos gusta pelear por los primeros puestos, poder seguir al grupo de cabeza durante toda la carrera y no estar a 30 seg. en la segunda vuelta, pero esto son carreras, para estar ahi hay que ser mas rapido que el de delante y con este rebufo se desvirtuan las carreras y pierden toda la gracia.
Mulero escribió:
Solrack escribió:PD: Y eso de "nenes" sonó un poco despetivo no? Los que juegan con pad son tan jugadores como nosotros :-|

Tan jugadores y tan buenos, porque en el trial habia alguno con pad que le paso la mano por la cara a mas de un listillo con su G25.

No creo que ninguno dejemos de comprar el juego si no cambian el rebufo o no se puede configurar, pero el online que para mi sera el plato fuerte de GT5 va a perder mucho interes.
Esta claro que este rebufo es para hacer las carreras mas igualadas y mas espectaculares, pero es algo totalmente irreal.
A todos nos gusta pelear por los primeros puestos, poder seguir al grupo de cabeza durante toda la carrera y no estar a 30 seg. en la segunda vuelta, pero esto son carreras, para estar ahi hay que ser mas rapido que el de delante y con este rebufo se desvirtuan las carreras y pierden toda la gracia.

Eh, ojo que no quiero justificar nada. Si no se puede configurar lo del rebufo me jodería muchisimo a mi también. Y como no le veo sentido "obligar" al personal a jugar al juego de forma irrealista, no acabo de entender ese escepticismo de algunos al respecto. Yo creo que si habrá opciones que nos permitan configurar eso y más. O al menos sería lo lógico.
Hola¡

*Si alguien quiere preguntar sobre el rebufo ya tiene donde.
*Si alguien es residente británico, está de enhorabuena, creo que probará el GT5 a finales de este mes.

Por lo menos habrá alguna noticia antes del GCom.

Un saludo

PD: Yo en lugar de rebufos configurables querría rebufos menos exagerados y más realistas. Un F1 o una MotoGP creo que puede lograr 5,6 o hasta 10 km/h de más en rebufo, pero tanto como en la saga GT no.
Sotti escribió:Hola¡

*Si alguien quiere preguntar sobre el rebufo ya tiene donde.
*Si alguien es residente británico, está de enhorabuena, creo que probará el GT5 a finales de este mes.

Por lo menos habrá alguna noticia antes del GCom.

Un saludo

PD: Yo en lugar de rebufos configurables querría rebufos menos exagerados y más realistas. Un F1 o una MotoGP creo que puede lograr 5,6 o hasta 10 km/h de más en rebufo, pero tanto como en la saga GT no.

Que injusticia, España tendria que ser el primer territorio que nos dejaran probar Beta, para eso somos campeones del mundo [+risas]
SObre el rebufo, es verdad, esta muy descompensado y exagerado, en algun video que hayan puesto o algo, se puede apreciar como es el rebufo del gt5? estaria muy bien que lo cambiaran, en el online no serviria de nada ir el primero si en la ultima curva te van a pasar, si los tienes cerca, como aviones.
Veremos en que queda la cosa, a ver si muestran alguna cosilla mas o algo antes de la Gamescom.
saludos gente, aun estoy esperando para hacerme de nuevo con el prologue... [mad]
Me han mandado un mensaje a la PS3, sobe la beta de Reino Unido del dia 30, y ponia que yo estaba invitado a probarla... No se si habra sido algun listillo o que, pero en cualquier caso no tengo mas informacion.
Ponia que se desvelarán los coches "premium" del reino unido. Y algo mas que no recuerdo.. [+risas]

Edito: Mierd, es un evento, cre que me pilla mal para ir... jajajajaja

Un saludo
Solrack escribió:

No creo que Yamauchi necesite decir nada para vender este juego. Es más, yo diría que se está haciendo un flaco favor últimamente con lo que dice (o mejor dicho con lo que no dice) [+risas].

truster escribió:Ese rebufo irrealista está pensado para los nenes que todavía no han tocado un volante.

Esto no tiene mucho sentido. Es tan sencillo como permitir configurar el rebufo. El poder configurar una caracteristica no va a tener repercusión en las ventes. Como mucho lo tendría si no lo dejan configurar vamos. Yo no sé porque algunos pensáis que nos "obligarán" a jugar con ese rebufo exagerado. Yo creo que lo normal es que se pueda configurar.

PD: Y eso de "nenes" sonó un poco despetivo no? Los que juegan con pad son tan jugadores como nosotros :-|

Es que el rebufo no se deberìa configurar, el rebufo es como es, me parece mas irrealista modificar el rebufo que el propio rebufo en si. Para mi, el rebufo arcade deberìa ser el que hemos visto, pero el rebufo con fisicas pro deberìa ser mucho mas sueva, vamos, que apenas te de para ponerte paralelo y tener que jugartelo en la frenada. Offline tampoco le veo mayor problema, pero online es una caracterìstica que joderà muchas carreras, si es que no lo remedian.
subsonic escribió:
Solrack escribió:

Es que el rebufo no se deberìa configurar, el rebufo es como es, me parece mas irrealista modificar el rebufo que el propio rebufo en si. Para mi, el rebufo arcade deberìa ser el que hemos visto, pero el rebufo con fisicas pro deberìa ser mucho mas sueva, vamos, que apenas te de para ponerte paralelo y tener que jugartelo en la frenada. Offline tampoco le veo mayor problema, pero online es una caracterìstica que joderà muchas carreras, si es que no lo remedian.

+1 subsonic. Me parece que cambiar el rebufo es cambiar las fisicas del juego. Es como si cambio la resistencia del coche al aire y le pongo el de una hormiga, puede crear aceleraciones irreales.

No estoy de acuerdo en que se cambie el rebufo, en un Split Second o un Burnout pues es divertido pero no en Gt5.

Ademas si pones un rebufo muy alto mas de uno se va a comer el culo del coche de deltante.

Esperemos que no lo implemente o si lo hacen, dividan las salas online en normales y fantasticas para los que les guste el arcade.
Tu tranquilo incomodo, que podremos buscar salas en funciòn de las fisicas, de eso no tengo la menor duda. La cuestion esta en si el rebufo arcade y pro serà el mismo.
A mi me sigue pareciendo rarìsimo que un tio como Yamauchi que corre en carreras siga sin ver que ese rebufo no es ni medio normal.
No acabo de entender que hay de irrealista en poder cambiar el tipo de rebufo (poniendo escoger entre algo realista y lo que tenemos ahora). Creo que me perdi xD! Amos a ver, si por ejemplo podremos escoger las fisicas del trial, estas ultimas no van a ser mas irrealistas por poder escoger otras fisicas como la arcade....no? ¬_¬
He leido en la revista "playmania" que habra alrededor de 20 circuitos

20 circuitos solo??? :-? :-? Pero si en el gran turismo 4 y el de la psp habia muchos mas.
Puede explicarme alguien esto??

Y lo de la fecha de noviembre, tambien es para Europa?? Gracias
(mensaje borrado)
Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).

Subsonic, ¿ya le vas cogiendo el tino al Legends? xD
broly_89 escribió:He leido en la revista "playmania" que habra alrededor de 20 circuitos

20 circuitos solo??? :-? :-? Pero si en el gran turismo 4 y el de la psp habia muchos mas.

por ahí van los tiros
Solrack escribió:No acabo de entender que hay de irrealista en poder cambiar el tipo de rebufo (poniendo escoger entre algo realista y lo que tenemos ahora). Creo que me perdi xD! Amos a ver, si por ejemplo podremos escoger las fisicas del trial, estas ultimas no van a ser mas irrealistas por poder escoger otras fisicas como la arcade....no? ¬_¬

Estoy de acuerdo en cierto modo, pero lo de configurar el rebufo... :-?
El rebufo tiene que ir acorde a las fisicas, si escoges arcade, el rebufo serà mas exgaerado, pero si corres con fisicas pro, el rebufo es mucho mas suave, no se si me explico. La cuestion es que cada fisicas tienen que tener su propio rebufo, nada de configurar.

d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).

Por supuesto, en mi primera semana ya consegui la primera victoria XD pero la pista de esta semana (Lanier) no me gusta, prefiero South Boston, porque se puede adelantar por el exterior, cosa que en Lanier es imposible.
subsonic escribió:Por supuesto, en mi primera semana ya consegui la primera victoria XD pero la pista de esta semana (Lanier) no me gusta, prefiero South Boston, porque se puede adelantar por el exterior, cosa que en Lanier es imposible.

Si quieres reglajes para el Advanced Legends (en los circuitos de Charlotte, South Boston y Oxford), colgué algunos en Simdrivers (y ya de paso me comentas cómo te van :p ).
beto_metal escribió:Coleton, por que no van a salir F1s, si ya tenemos el precedente del Ferrari.... de la misma forma podriamos ver otros F1 de marcas que aparecen en GT5. Del mismo año supongo. Yo espero algo de eso. Y lo de Red Bull parece claro. Eso si, no creo que sea un modelo de los nuevos (que son los bonitos), aunque todo es probable, y quizas tengan la licencia de esa maca en concreto como parece... Algo tienen, esta claro.

Un saludo

pues ojala tengas razon y veamos mas f1 que el ferrari
broly_89 escribió:He leido en la revista "playmania" que habra alrededor de 20 circuitos

de momento no se sabe nada,en la pagina oficial del juego dice 20 ubicaciones y mas de 70 variaciones de pista....de momento hay confirmados 16 circuitos
de fecha europea no se sabe nada [buuuaaaa]
subsonic escribió:
Solrack escribió:No acabo de entender que hay de irrealista en poder cambiar el tipo de rebufo (poniendo escoger entre algo realista y lo que tenemos ahora). Creo que me perdi xD! Amos a ver, si por ejemplo podremos escoger las fisicas del trial, estas ultimas no van a ser mas irrealistas por poder escoger otras fisicas como la arcade....no? ¬_¬

Estoy de acuerdo en cierto modo, pero lo de configurar el rebufo... :-?
El rebufo tiene que ir acorde a las fisicas, si escoges arcade, el rebufo serà mas exgaerado, pero si corres con fisicas pro, el rebufo es mucho mas suave, no se si me explico. La cuestion es que cada fisicas tienen que tener su propio rebufo, nada de configurar.

d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).

Por supuesto, en mi primera semana ya consegui la primera victoria XD pero la pista de esta semana (Lanier) no me gusta, prefiero South Boston, porque se puede adelantar por el exterior, cosa que en Lanier es imposible.

Ah vale! Entiendo (un poco) mas dónde querías llegar xD! Yo realmente no iba tan lejos en mis configuraciones con rebufo. En cualquier caso no entendería que fuera una pega. Cuanto más se pueda configurar las opciones mejor no? Otra cosa es que nos obliguen a jugar con rebufo caca, pero siempre que puedas escoger...
20 localizaciones - 70 pistas, esta clrarisimo. Es como en el forza, cada entorno tiene entre 2 y 7 variantes o pistas distintas.
Por ejemplo, nurburgring es una localizacion, pero tiene 3 variantes, nordschleife, GP, y el completo.

A mi me parecen poquisimas localizaciones. Por que muchas variantes van a ser de risa... No espereis muchos circuitos de GT4, por que la mayoria eran en una unica localizacion... Si hemos visto 16 como decis, y el 90% no tienen nada que ver entre ellos, nos quedan unas 5 o 6 localizaciones mas.... Poco me parece, pero bueno. Con Spa, Suzuka, y Nordschleife me doy por satisfecho.

La unica opcion que le veo, es que las localizaciones en vez de por circuito en si, sean por pais. EN este caso las tres variantes de Nurb tambien serian una localizacion, pero podriamos tener muchos mas circuitos, y que de esos 70 muchos sean unicos. Pero en las traducciones decian 70 variantes, asique de momento es mas fiable lo primero que he dicho.

Un saludo
Solrack escribió:

Cuando dije nenes me refería a gente que le faltan años para poder conducir un coche de forma legal en una vía pública, no a quienes tienen el G25, utilizar un volante para consola no te acredita como conductor.
como apunta beto, de momento, lo más provable es 70 circuitos en total con todas las posiblidades. si no, ya harían "la jugada magistral", que se han inventado recientemente, de decir 250+ circuitos (contando variantes, inversos, nublado, despejado, con viento, con público, etc).
yo no se vosotros, pero yo ya estoy ahorrando para el g27 XD

GT5 se lo merece jaja
OK gracias a todos por constestar ;) , y me imagino que el juego llegara a Europa como muy tarde en Navidades, porque sino es pa matarlos ya.
beto_metal escribió:20 localizaciones - 70 pistas, esta clrarisimo. Es como en el forza, cada entorno tiene entre 2 y 7 variantes o pistas distintas.
Por ejemplo, nurburgring es una localizacion, pero tiene 3 variantes, nordschleife, GP, y el completo.

A mi me parecen poquisimas localizaciones. Por que muchas variantes van a ser de risa... No espereis muchos circuitos de GT4, por que la mayoria eran en una unica localizacion... Si hemos visto 16 como decis, y el 90% no tienen nada que ver entre ellos, nos quedan unas 5 o 6 localizaciones mas.... Poco me parece, pero bueno. Con Spa, Suzuka, y Nordschleife me doy por satisfecho.

La unica opcion que le veo, es que las localizaciones en vez de por circuito en si, sean por pais. EN este caso las tres variantes de Nurb tambien serian una localizacion, pero podriamos tener muchos mas circuitos, y que de esos 70 muchos sean unicos. Pero en las traducciones decian 70 variantes, asique de momento es mas fiable lo primero que he dicho.

Un saludo

a saber,porque los mamones estos nunca aclaran nada.......y da bastante coraje,porque en la pagina de la version de psp pone muy clarito el numero de circuitos y variaciones(35,70)

a mi personalmente se me hace dificil pensar que solo faltan por mostrarnos poco mas de 4 circuitos,(donde unos de ellos tendra que ser de nieve) y aun faltan un huevo de circuitos que siempre han estado en gt(Trial Mountain,Midfield Raceway,Grand Valley Speedway,Autumn Ring,Seattle,laguna seca....etc)y que serian la primera vez que faltan en un GT,mas aun cuando 8 de los circuitos confirmados son completamente nuevos en la saga

ademas personalmente no veo de donde podrian salir las 70 variaciones de esos 20 circuitos,porque con los 16 mostrados como mucho se llegaria a 35 variaciones(contando los reversos),asi que de 4 se tendrian que sacar otras 35 variaciones, ¬_¬ .......aunque claro despues del palo que me lleve con los standars(porque mira que estaba convencido),mis teorias no tienen mucho valor [+risas]
Los reversos no cuentan como variacion. A ver sta muy claro. Nurburgring 1 localizacion con 3 variantes distintas sobre un trazado base. 3 circuitos "distintos" podriamos decir. Imagina que en eiger hay dos trazados distintos, aunque compartan partes, 2 variantes. Es esto. Si se pueden sacar 70 variantes si hay sitios donde haya 3 o 4 configuraciones distintas de circuito... Pero en una cosa estoy con tigo, son poquisimas localizaciones, zonas, o pistas, como quieran llamarlo. Me faltan muchas. Me fallan las cuentas. Y en el prologue aparecen unas cuantas localizaciones.... No se, no se..
Por eso pienso en la opcion de que las localizaciones sean paises, y 70 el numero de pistas, con variantes o sin ellas...
Voy a comentar algo que no tiene nada que ver, pero SONY hoy patento el juego 2 players 3D... el caso es que con un solo televisor y usando los anteojos de esta tecnologia, lo que hace es bloquear la imagen para cada jugador y que c/u vea su auto a pantalla completa, o sea que la PS3 correra en tiempo real 2 partidas de juegos diferente, pero seguramente la calidad de renderizados sea inferior, pero a lo que voy es que pienso que para GT5 o cualquier juego de carreras, estaria muy bueno jugar de a 2 y que cada uno tenga imagen completa como si de single player se tratara... [oki]

Saludos
Decis por hay arriba lo del Monoplaza de Toyota, yo tambien vi esa confirmacion hace tiempo pero es que Toyota ya no esta en la F1 asi que dudo que lo saquen, aunque vete tu a saber al ser escuderia Japonesa ...
beto_metal escribió:Los reversos no cuentan como variacion. A ver sta muy claro. Nurburgring 1 localizacion con 3 variantes distintas sobre un trazado base. 3 circuitos "distintos" podriamos decir. Imagina que en eiger hay dos trazados distintos, aunque compartan partes, 2 variantes. Es esto. Si se pueden sacar 70 variantes si hay sitios donde haya 3 o 4 configuraciones distintas de circuito... Pero en una cosa estoy con tigo, son poquisimas localizaciones, zonas, o pistas, como quieran llamarlo. Me faltan muchas. Me fallan las cuentas. Y en el prologue aparecen unas cuantas localizaciones.... No se, no se..
Por eso pienso en la opcion de que las localizaciones sean paises, y 70 el numero de pistas, con variantes o sin ellas...

ahora que mencionas el prologue,y los circuitos que salen dibujados en los creditos?
http://www.youtube.com/watch?v=glEF9BtMO4E&hd=1
Si hay algo que nunca sobra en un juego de coches son circuitos. La saga GT siempre se ha caracterizado por tener muchos circuitos y 20 me suena muy escaso. Ya habriamos visto casi todos los circuitos exceptuando tres o cuatro, y entre estos faltan muchos circuitos que han estado en todo la saga.

Yo creo que con 20 Locations se refieren a paises, y tendriamos entre 1 y 5 circuitos en cada uno. En USA seguro que hasta mas con la Nascar.
Hola:
Yo creo que está bastante claro. Una localización es una localización, no un país. Lo que yo no sé es que localización tendrían los circuitos ficticios, los que no existen en la realidad vamos. Quizás todos tengan la misma localización. Y yo lo que creo es que los reversos si cuentan en esos 70, aunque tampoco lo he leído por ningún lado.

Por otra parte siguen diciendo que los damage son muy buenos y que el head-tracking es (lo digo yo) bastante malo.
Por una parte dicen que el mínimo movimiento de cabeza implica giro de 90 grados en cockpit y que, cito textualmente: "El HT con la PSEye funciona con los 200 coches con cockpit...". (No vamos a volver a la discusión standard/premium). A parte mencionan un retraso considerable entre este movimiento de cabeza y el de pantalla, y que en definitiva, funciona peor que los basados en IR.

Fuente GTPlanet que a su vez lo ha sacado de CVG que a su vez lo ha sacado de Official PlayStation Magazine.

Un saludo
Mulero escribió:Si hay algo que nunca sobra en un juego de coches son circuitos. La saga GT siempre se ha caracterizado por tener muchos circuitos y 20 me suena muy escaso. Ya habriamos visto casi todos los circuitos exceptuando tres o cuatro, y entre estos faltan muchos circuitos que han estado en todo la saga.

Yo creo que con 20 Locations se refieren a paises, y tendriamos entre 1 y 5 circuitos en cada uno. En USA seguro que hasta mas con la Nascar.

De la Nascar creo que veremos como mucho 5 circuitos, Daytona e Indy estàn confirmados, las otroas 3 serìa Watkins Glen, Texas e Infineon, salvo que el señor Yamauchi nos sorprenda y se le ocurra meter Lowe`s o Dover [amor] [looco]
coleton escribió:
beto_metal escribió:Los reversos no cuentan como variacion. A ver sta muy claro. Nurburgring 1 localizacion con 3 variantes distintas sobre un trazado base. 3 circuitos "distintos" podriamos decir. Imagina que en eiger hay dos trazados distintos, aunque compartan partes, 2 variantes. Es esto. Si se pueden sacar 70 variantes si hay sitios donde haya 3 o 4 configuraciones distintas de circuito... Pero en una cosa estoy con tigo, son poquisimas localizaciones, zonas, o pistas, como quieran llamarlo. Me faltan muchas. Me fallan las cuentas. Y en el prologue aparecen unas cuantas localizaciones.... No se, no se..

ahora que mencionas el prologue,y los circuitos que salen dibujados en los creditos?
http://www.youtube.com/watch?v=glEF9BtMO4E&hd=1

Coño! pues si que salen unos cuantos... Monaco entre ellos... Y muchos de GT4. Yo me refería a los que salen en el menu principal con el simbolito de su clima en tiempo real. Pero ver estos bocetillos mola. Veremos como queda todo. En 8 dias algunas noticias....
ufff os estoy leyendo y cada dia veo el GT5 mas negro... pocos circuitos, el rebufo mide 500 metros... tengo el GT5 prologue, lo estoy terminando ya para tenerlo al 100% y la verdad, han sido tantisimas horas que creo que aguantaré bastante sin comprar el juego entero... quizás en platinum ya no tenga excusa.

creo que salvo los daños y los gráficos (que encima no me gustan, a ver qué tal el juego definitivo...) será un paso atrás respecto al GT4. La NASCAR me da igual porque he tenido varios juegos de NASCAR e Indy.
83238 respuestas