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cesaruko escribió:subsonic escribió:Con que mantengan las fisicas del trial, y pongan un rebufo como dios manda me doy con un canto en los dientes. El rebufo que hemos visto hasta ahora puede echar por tierra todas las carreras.
Pues vete preparando, que no creo que cambien lo del rebufo. Las físicas dijeron que iban a ser una mezcla entre el Trial y el Prologue si no me equivoco.
rafazgz93 escribió:Alguien sabe que escuderias de F1 pueden incluir el juego a parte de Ferrari?
coleton escribió:Valvemi escribió:A mi me parece muuuuuuuuy raro que aun no haya ni una puta foto de lluvia. Es sospechosiiiiiiiiisimo.
hombre antes del E3 tampoco habia imagenes de la transicion dia/noche y bien que se mostraron
posiblemente lo terminen mostrando en la gamescom...o no,porque ellos nunca han confirmado nada de lluvia
subsonic escribió:Pues como no lo cambien menuda putada, el rebufo es exagerado, como decia Mulero, no servirà de nada dar un vueltòn arriesgando al màximo si el tio que va mas de 1 segundo por detras te va a pasar en la recta con dicho rebufo.
Mulero escribió:subsonic escribió:Pues como no lo cambien menuda putada, el rebufo es exagerado, como decia Mulero, no servirà de nada dar un vueltòn arriesgando al màximo si el tio que va mas de 1 segundo por detras te va a pasar en la recta con dicho rebufo.
Este rebufo en el modo Arcade estara seguro, en el modo GT es muy probable, pero como este en el Online o no haya una opcion para desactivarlo, va a joder todas las carreras.
Con este rebufo es te paso yo, me pasas tu, te vuelvo a pasar y en la recta de meta el que va tercero nos pasa a los dos.
Con lo bonito que es una lucha cerrada, limpia y al limite. En la que ninguno tiene ninguna ventaja y en la que tengas que salir completamente pegado al coche de delante de las curvas para pillar un rebufo que te da lo justo, 5-10 km/h mas.
Mulero escribió:No corro en iRacing Subsonic, no esta la economia para andar pagando subscricpciones. Pero en los mods de rFactor que juego, coges rebufo y ganas punta, pero a la que sales para adelantar, te frena el aire y te sueles quedar a la misma altura que el coche al que adelantas.
Y para esto tienes que estar a 10/15m. como mucho, si no ni rebufo ni hostias, toda la recta viendo al de delante como se te va.
TuxLoGaN escribió:Mulero escribió:No corro en iRacing Subsonic, no esta la economia para andar pagando subscricpciones. Pero en los mods de rFactor que juego, coges rebufo y ganas punta, pero a la que sales para adelantar, te frena el aire y te sueles quedar a la misma altura que el coche al que adelantas.
Y para esto tienes que estar a 10/15m. como mucho, si no ni rebufo ni hostias, toda la recta viendo al de delante como se te va.
Lo confirmo, de todas maneras en el gt4 el rebufo se podía reducir o desactivar no?
beto_metal escribió:Resecto a los F1, en algun sitio confirmaron algun monoplaza de toyota. Y yo creo que de la temporada o par de temporads que no ha habido licencia de F1, no hay problemas para coger coches. Podriamos ver F1s de todas las marcas que aparecen en GT5 y compiten en el mundial... Del año 2007 o 2008 por ejemplo, como el Ferrari. El Red Bull FIJO, yo creo que mas evidente que eso no nos han puesto nada. Ojala Renault, BMW, etc....
beto_metal escribió:En el prologue, jugando online, no corre mas el segundo que el primero truster. Comprobadisimo. Salen los mismos tiempos. Es todo el puñetero rebufete.
Un saludo
truster escribió:Me alegro que lo hayan quitado. Pero el rebufo me da que no va a ser configurable, sería reconocer que es un añadido irrealista.
Kazunori tiene que vender el juego, y si para hacerlo tiene que decir que es el mejor simulador del mundo, lo dirá, sin importar el iRacing, netKar, LFS, y muchos mods del rFactor, incluso el GTR 1 y 2 + 07 que se lo follan en realismo por todas partes excepto en lo visual, cosa que a quienes les gustan los simuladores se la sopla si un arbusto se refleja en la carrocería.
truster escribió:Ese rebufo irrealista está pensado para los nenes que todavía no han tocado un volante.
Solrack escribió:PD: Y eso de "nenes" sonó un poco despetivo no? Los que juegan con pad son tan jugadores como nosotros
Mulero escribió:Solrack escribió:PD: Y eso de "nenes" sonó un poco despetivo no? Los que juegan con pad son tan jugadores como nosotros
Tan jugadores y tan buenos, porque en el trial habia alguno con pad que le paso la mano por la cara a mas de un listillo con su G25.
No creo que ninguno dejemos de comprar el juego si no cambian el rebufo o no se puede configurar, pero el online que para mi sera el plato fuerte de GT5 va a perder mucho interes.
Esta claro que este rebufo es para hacer las carreras mas igualadas y mas espectaculares, pero es algo totalmente irreal.
A todos nos gusta pelear por los primeros puestos, poder seguir al grupo de cabeza durante toda la carrera y no estar a 30 seg. en la segunda vuelta, pero esto son carreras, para estar ahi hay que ser mas rapido que el de delante y con este rebufo se desvirtuan las carreras y pierden toda la gracia.
Sotti escribió:Hola¡
*Si alguien quiere preguntar sobre el rebufo ya tiene donde.
*Si alguien es residente británico, está de enhorabuena, creo que probará el GT5 a finales de este mes.
Por lo menos habrá alguna noticia antes del GCom.
Un saludo
PD: Yo en lugar de rebufos configurables querría rebufos menos exagerados y más realistas. Un F1 o una MotoGP creo que puede lograr 5,6 o hasta 10 km/h de más en rebufo, pero tanto como en la saga GT no.
Solrack escribió:Kazunori tiene que vender el juego, y si para hacerlo tiene que decir que es el mejor simulador del mundo, lo dirá, sin importar el iRacing, netKar, LFS, y muchos mods del rFactor, incluso el GTR 1 y 2 + 07 que se lo follan en realismo por todas partes excepto en lo visual, cosa que a quienes les gustan los simuladores se la sopla si un arbusto se refleja en la carrocería.
No creo que Yamauchi necesite decir nada para vender este juego. Es más, yo diría que se está haciendo un flaco favor últimamente con lo que dice (o mejor dicho con lo que no dice) .truster escribió:Ese rebufo irrealista está pensado para los nenes que todavía no han tocado un volante.
Esto no tiene mucho sentido. Es tan sencillo como permitir configurar el rebufo. El poder configurar una caracteristica no va a tener repercusión en las ventes. Como mucho lo tendría si no lo dejan configurar vamos. Yo no sé porque algunos pensáis que nos "obligarán" a jugar con ese rebufo exagerado. Yo creo que lo normal es que se pueda configurar.
PD: Y eso de "nenes" sonó un poco despetivo no? Los que juegan con pad son tan jugadores como nosotros
subsonic escribió:Solrack escribió:Kazunori tiene que vender el juego, y si para hacerlo tiene que decir que es el mejor simulador del mundo, lo dirá, sin importar el iRacing, netKar, LFS, y muchos mods del rFactor, incluso el GTR 1 y 2 + 07 que se lo follan en realismo por todas partes excepto en lo visual, cosa que a quienes les gustan los simuladores se la sopla si un arbusto se refleja en la carrocería.
No creo que Yamauchi necesite decir nada para vender este juego. Es más, yo diría que se está haciendo un flaco favor últimamente con lo que dice (o mejor dicho con lo que no dice) .truster escribió:Ese rebufo irrealista está pensado para los nenes que todavía no han tocado un volante.
Esto no tiene mucho sentido. Es tan sencillo como permitir configurar el rebufo. El poder configurar una caracteristica no va a tener repercusión en las ventes. Como mucho lo tendría si no lo dejan configurar vamos. Yo no sé porque algunos pensáis que nos "obligarán" a jugar con ese rebufo exagerado. Yo creo que lo normal es que se pueda configurar.
PD: Y eso de "nenes" sonó un poco despetivo no? Los que juegan con pad son tan jugadores como nosotros
Es que el rebufo no se deberìa configurar, el rebufo es como es, me parece mas irrealista modificar el rebufo que el propio rebufo en si. Para mi, el rebufo arcade deberìa ser el que hemos visto, pero el rebufo con fisicas pro deberìa ser mucho mas sueva, vamos, que apenas te de para ponerte paralelo y tener que jugartelo en la frenada. Offline tampoco le veo mayor problema, pero online es una caracterìstica que joderà muchas carreras, si es que no lo remedian.
broly_89 escribió:He leido en la revista "playmania" que habra alrededor de 20 circuitos
20 circuitos solo??? Pero si en el gran turismo 4 y el de la psp habia muchos mas.
Puede explicarme alguien esto??
Y lo de la fecha de noviembre, tambien es para Europa?? Gracias
Solrack escribió:No acabo de entender que hay de irrealista en poder cambiar el tipo de rebufo (poniendo escoger entre algo realista y lo que tenemos ahora). Creo que me perdi xD! Amos a ver, si por ejemplo podremos escoger las fisicas del trial, estas ultimas no van a ser mas irrealistas por poder escoger otras fisicas como la arcade....no?
d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).
Subsonic, ¿ya le vas cogiendo el tino al Legends? xD
subsonic escribió:Por supuesto, en mi primera semana ya consegui la primera victoria pero la pista de esta semana (Lanier) no me gusta, prefiero South Boston, porque se puede adelantar por el exterior, cosa que en Lanier es imposible.
Si quieres reglajes para el Advanced Legends (en los circuitos de Charlotte, South Boston y Oxford), colgué algunos en Simdrivers (y ya de paso me comentas cómo te van ).
beto_metal escribió:Coleton, por que no van a salir F1s, si ya tenemos el precedente del Ferrari.... de la misma forma podriamos ver otros F1 de marcas que aparecen en GT5. Del mismo año supongo. Yo espero algo de eso. Y lo de Red Bull parece claro. Eso si, no creo que sea un modelo de los nuevos (que son los bonitos), aunque todo es probable, y quizas tengan la licencia de esa maca en concreto como parece... Algo tienen, esta claro.
Un saludo
broly_89 escribió:He leido en la revista "playmania" que habra alrededor de 20 circuitos
20 circuitos solo??? Pero si en el gran turismo 4 y el de la psp habia muchos mas.
Puede explicarme alguien esto??
Y lo de la fecha de noviembre, tambien es para Europa?? Gracias
subsonic escribió:Solrack escribió:No acabo de entender que hay de irrealista en poder cambiar el tipo de rebufo (poniendo escoger entre algo realista y lo que tenemos ahora). Creo que me perdi xD! Amos a ver, si por ejemplo podremos escoger las fisicas del trial, estas ultimas no van a ser mas irrealistas por poder escoger otras fisicas como la arcade....no?
Estoy de acuerdo en cierto modo, pero lo de configurar el rebufo...
El rebufo tiene que ir acorde a las fisicas, si escoges arcade, el rebufo serà mas exgaerado, pero si corres con fisicas pro, el rebufo es mucho mas suave, no se si me explico. La cuestion es que cada fisicas tienen que tener su propio rebufo, nada de configurar.d123 escribió:Perdería bastante el juego si no solucionan el rebufo, porque se carga muchas carreras (y ahora que va a haber Nascar y ovales, sería ya un cachondeo).
Subsonic, ¿ya le vas cogiendo el tino al Legends? xD
Por supuesto, en mi primera semana ya consegui la primera victoria pero la pista de esta semana (Lanier) no me gusta, prefiero South Boston, porque se puede adelantar por el exterior, cosa que en Lanier es imposible.
Cuando dije nenes me refería a gente que le faltan años para poder conducir un coche de forma legal en una vía pública, no a quienes tienen el G25, utilizar un volante para consola no te acredita como conductor.Solrack escribió:Kazunori tiene que vender el juego, y si para hacerlo tiene que decir que es el mejor simulador del mundo, lo dirá, sin importar el iRacing, netKar, LFS, y muchos mods del rFactor, incluso el GTR 1 y 2 + 07 que se lo follan en realismo por todas partes excepto en lo visual, cosa que a quienes les gustan los simuladores se la sopla si un arbusto se refleja en la carrocería.
No creo que Yamauchi necesite decir nada para vender este juego. Es más, yo diría que se está haciendo un flaco favor últimamente con lo que dice (o mejor dicho con lo que no dice) .truster escribió:Ese rebufo irrealista está pensado para los nenes que todavía no han tocado un volante.
Esto no tiene mucho sentido. Es tan sencillo como permitir configurar el rebufo. El poder configurar una caracteristica no va a tener repercusión en las ventes. Como mucho lo tendría si no lo dejan configurar vamos. Yo no sé porque algunos pensáis que nos "obligarán" a jugar con ese rebufo exagerado. Yo creo que lo normal es que se pueda configurar.
PD: Y eso de "nenes" sonó un poco despetivo no? Los que juegan con pad son tan jugadores como nosotros
beto_metal escribió:20 localizaciones - 70 pistas, esta clrarisimo. Es como en el forza, cada entorno tiene entre 2 y 7 variantes o pistas distintas.
Por ejemplo, nurburgring es una localizacion, pero tiene 3 variantes, nordschleife, GP, y el completo.
A mi me parecen poquisimas localizaciones. Por que muchas variantes van a ser de risa... No espereis muchos circuitos de GT4, por que la mayoria eran en una unica localizacion... Si hemos visto 16 como decis, y el 90% no tienen nada que ver entre ellos, nos quedan unas 5 o 6 localizaciones mas.... Poco me parece, pero bueno. Con Spa, Suzuka, y Nordschleife me doy por satisfecho.
La unica opcion que le veo, es que las localizaciones en vez de por circuito en si, sean por pais. EN este caso las tres variantes de Nurb tambien serian una localizacion, pero podriamos tener muchos mas circuitos, y que de esos 70 muchos sean unicos. Pero en las traducciones decian 70 variantes, asique de momento es mas fiable lo primero que he dicho.
Un saludo
beto_metal escribió:Los reversos no cuentan como variacion. A ver sta muy claro. Nurburgring 1 localizacion con 3 variantes distintas sobre un trazado base. 3 circuitos "distintos" podriamos decir. Imagina que en eiger hay dos trazados distintos, aunque compartan partes, 2 variantes. Es esto. Si se pueden sacar 70 variantes si hay sitios donde haya 3 o 4 configuraciones distintas de circuito... Pero en una cosa estoy con tigo, son poquisimas localizaciones, zonas, o pistas, como quieran llamarlo. Me faltan muchas. Me fallan las cuentas. Y en el prologue aparecen unas cuantas localizaciones.... No se, no se..
Por eso pienso en la opcion de que las localizaciones sean paises, y 70 el numero de pistas, con variantes o sin ellas...
Mulero escribió:Si hay algo que nunca sobra en un juego de coches son circuitos. La saga GT siempre se ha caracterizado por tener muchos circuitos y 20 me suena muy escaso. Ya habriamos visto casi todos los circuitos exceptuando tres o cuatro, y entre estos faltan muchos circuitos que han estado en todo la saga.
Yo creo que con 20 Locations se refieren a paises, y tendriamos entre 1 y 5 circuitos en cada uno. En USA seguro que hasta mas con la Nascar.
coleton escribió:beto_metal escribió:Los reversos no cuentan como variacion. A ver sta muy claro. Nurburgring 1 localizacion con 3 variantes distintas sobre un trazado base. 3 circuitos "distintos" podriamos decir. Imagina que en eiger hay dos trazados distintos, aunque compartan partes, 2 variantes. Es esto. Si se pueden sacar 70 variantes si hay sitios donde haya 3 o 4 configuraciones distintas de circuito... Pero en una cosa estoy con tigo, son poquisimas localizaciones, zonas, o pistas, como quieran llamarlo. Me faltan muchas. Me fallan las cuentas. Y en el prologue aparecen unas cuantas localizaciones.... No se, no se..
Por eso pienso en la opcion de que las localizaciones sean paises, y 70 el numero de pistas, con variantes o sin ellas...
ahora que mencionas el prologue,y los circuitos que salen dibujados en los creditos?
http://www.youtube.com/watch?v=glEF9BtMO4E&hd=1