[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Parece que últimamente este hilo es el único que le da vidilla al foro de juegos de ps3...

Seguid discutiendo qué habrá o dejará de haber en el juego definitivo, seguid diciendo algunos que es una vergüenza un engaño o una chapuza lo que nos van a ofrecer los de Polyphony... los que de verdad se han desengañado de GT5 (si es que hay alguno) ya no se pasan por aquí, los demás, por mucho que digáis, sabéis que el resultado final merecerá la pena.

En mi opinión muchos os ponéis demasiado exigentes. El GT5 Prologue tenía apenas 70 coches y 6 circuitos y era un juegazo como la copa de un pino. Después de él han salido unos cuantos juegos de coches y para mi gusto ninguno lo ha igualado todavía. Que GT5 no va a ser perfecto? que tendrá muchas cosas mejorables? obvio, pero meterse con él es meterse con el que será el mejor juego de coches de PS3. Apuesto a que el 90% de los lloricas que ven una ofensa infame tener "solo" 200 coches premium no llegarán a conducir ni la mitad.

Y por último... en otras consolas hay mejores títulos del mundo del motor? perfecto, disfrutad de ellos y dejad de dar por saco en este hilo ;-)
CHRISOHC escribió:Para mi desde luego que no es una chapuza. Yo me conformo con reunirnos los amigos seleccionados y correr en Gran Turismo 5, mi juego de coches favorito, sin guiris de 12 años dando por saco, en Nurburgring demostrando quien es el mejor, o simplemente correr eso del race day por libre, eso me encanta, es una idea genial. Es como hacer tandas pero en el juego. Yo lo veo como un juego infinito, por lo menos para mi.



Esa es la funcion que precisamente mas me va a gustar
tusone escribió:No se de verdad que decis de chapuza...No os entiendo

Hemos estado siempre jugando a gt sin daños sin camaras interiores y aún asi el juego nos dejaba con la boca abierta..

Ahora llevamos 7 años esperando otro gt veo los trailers y me quedo flipando y por que 800 coches no tengan vista interior es una chapuza?¿ Por favor pensar un poco y fijaros en lo que va a tener el juego.. Eso hace 7 años era inpensable y ahora que lo vamos a tener decis que es una chapuza no es entiendo..

Entiendo que quede un poco mal que 200 tengan vista interior y 800 no pero que quereis? De verdad os parece poca cosa el juego?

Yo desde luego estoy deseando comprarlo y catarlo , no tengo la ps3 por que creo que solo merece la pena comprarla por este juego, Tengo 18 años he crecido jugando a gt he crecido con el y debo muchas horas de diversion a KY i comprare su juego sea como sea por que se que ami por lo menos no me defraudara por que nunca lo ha echo


Leete el post de mas arriba de Solrack que explica muy bien lo que queremos decir, al igual que yo personalmente digo que es una chapuza lo de los coches standard y premium tambien te alabo todas las novedades que hemos visto recientemente y es un gran paso adelante en la saga. Como dices 7 años son muchos y los tiempos cambian, en la epoca de GT4 pocos juegos, simuladores, llamalo como quieras tenían camara de cockpit pero hoy día para mucha gente es algo imprescindible ya que todos los juegos un poco serios la llevan.

Yo tambien disfrutare como un enano con el juego, ya que lo llevo esperando mucho tiempo... pero es que solo de pensar que podré llevar un premium, conducir desde su cockpit y ver la pelusilla de los asientos a "subirme" a un Maxiturbo o un Alpine A110 y no poder jugar desde la camara interior o con modelados tan inferiores que me entra un bajonazo... [decaio]
Eso hace 7 años era inpensable y ahora que lo vamos a tener decis que es una chapuza no es entiendo..


Entiendo que quede un poco mal que 200 tengan vista interior y 800 no pero que quereis? De verdad os parece poca cosa el juego?


Para mi desde luego que no es una chapuza.


seguid diciendo algunos que es una vergüenza un engaño o una chapuza lo que nos van a ofrecer los de Polyphony... los que de verdad se han desengañado de GT5 (si es que hay alguno) ya no se pasan por aquí, los demás, por mucho que digáis, sabéis que el resultado final merecerá la pena.


Y por último... en otras consolas hay mejores títulos del mundo del motor? perfecto, disfrutad de ellos y dejad de dar por saco en este hilo


Imagen


Me doy por vencido...xD
truster escribió:¿Y que te hace pensarlo?
Ese mapa es calcado al del SS5 de toda la vida.

pues mi mala memoria y el hecho que estaba puesto al reves
Solrack escribió:
Eso hace 7 años era inpensable y ahora que lo vamos a tener decis que es una chapuza no es entiendo..


Entiendo que quede un poco mal que 200 tengan vista interior y 800 no pero que quereis? De verdad os parece poca cosa el juego?


Para mi desde luego que no es una chapuza.


seguid diciendo algunos que es una vergüenza un engaño o una chapuza lo que nos van a ofrecer los de Polyphony... los que de verdad se han desengañado de GT5 (si es que hay alguno) ya no se pasan por aquí, los demás, por mucho que digáis, sabéis que el resultado final merecerá la pena.


Y por último... en otras consolas hay mejores títulos del mundo del motor? perfecto, disfrutad de ellos y dejad de dar por saco en este hilo


Imagen


Me doy por vencido...xD


jajajajajajajajajaa... ! :Ð
Yo personalmente cuando me entere del culebron de standart , premium,... tambien me dio un poco de bajon por que con los videos que ponen sinceramente te haces pajas mentales para que luego te metan ese zascaa en toda la boca como el que nos han metido y estado leyendo como 100 pag de post (que no leo tanto ni cuando estudio XDD) y me a dado rabia la gente que dice que no se compra el juego por que es una chapuza (luego estan los primeros en la cola de la game para reservarlo)...

Pero pensandolo me dio mas bajon cuando po run rumo me ilusione con que saldria en navidades de 2009 y no fue asi..

Eso si una cosa que me molestara bastante y no me extrañaria nada esque despues de comprar el juego que pongan packs de coches premium para comprarlos en la store por 10€ por que yo personalmente no me los compraria (esto es una paja mental mia que me acabo de hacer)... espero que no me lluevan piedras XD

Un saludo
llevo entrando al hilo ya hace varias semanas y simpre con lo mismo del los coches standar, la vista interna y la calidad de los standars....joder ya cansais ya con lo mismo si todos los coches al final tienen camara interna pues bien y si no pues mal y ya.... tanto cuesta hablar de otra cosa?
¿Se puede reservar ya en GAME la Collector's Edition?
GTpro escribió:llevo entrando al hilo ya hace varias semanas y simpre con lo mismo del los coches standar, la vista interna y la calidad de los standars....joder ya cansais ya con lo mismo si todos los coches al final tienen camara interna pues bien y si no pues mal y ya.... tanto cuesta hablar de otra cosa?


Pos en lugar de quejarte porque no sacas tema?
GTpro escribió:llevo entrando al hilo ya hace varias semanas y simpre con lo mismo del los coches standar, la vista interna y la calidad de los standars....joder ya cansais ya con lo mismo si todos los coches al final tienen camara interna pues bien y si no pues mal y ya.... tanto cuesta hablar de otra cosa?


Hablemos de GT4 :-? .. tambien es la hostia de potencia ! ... [plas]
eargt2_gt5 escribió:
GTpro escribió:llevo entrando al hilo ya hace varias semanas y simpre con lo mismo del los coches standar, la vista interna y la calidad de los standars....joder ya cansais ya con lo mismo si todos los coches al final tienen camara interna pues bien y si no pues mal y ya.... tanto cuesta hablar de otra cosa?


Hablemos de GT4 :-? .. tambien es la hostia de potencia ! ... [plas]


o tambien podriais callaros i dejar de alargar el hilo, pq siempres soys los mismos que dale y dale. Cuando se sepa alg mas se comenta, cuando no, pues os agregais al msn y dejais de ensuciar el foro. Espero k hagan una buena limpieza.
Todo lo que se ha discutido es sobre GT5. Esto es un foro de discusion y se discute, ¿Que se discute siempre sobre lo mismo? Pues nada, llamais a KY y le decis que suelte algo nuevo para poder discutir de otra cosa. Y si no os gusta lo que se esta discutiendo con no entrar al hilo es mas que suficiente. Porque para soltar perlas como estas mejor estarse callado.

o tambien podriais callaros i dejar de alargar el hilo, pq siempres soys los mismos que dale y dale. Cuando se sepa alg mas se comenta, cuando no, pues os agregais al msn y dejais de ensuciar el foro. Espero k hagan una buena limpieza.
Imagen


llevo entrando al hilo ya hace varias semanas y simpre con lo mismo del los coches standar, la vista interna y la calidad de los standars....joder ya cansais ya con lo mismo si todos los coches al final tienen camara interna pues bien y si no pues mal y ya.... tanto cuesta hablar de otra cosa?
Mulero, lo siento pero no tienes razon, aqui se pasa gente que habla de todo menos del juego y siempre son los mismos joder. Y se puede hablar del juego pero hay temas que ya estan bastante mascados. Hay necesidad de subir el hilo tan seguido? Luego cuando dicen algo interesante la peña no se entera y preguntan directamente... agravando la situacion. En fin, haced lo que os de la gana pero de verdad que esto es mosqueante.
Bueno pues empiezo yo canviando de tema XD

Que opinais de este gameplay de la nascar?

http://www.youtube.com/watch?v=NY7pxuKU ... r_embedded
tusone escribió:Bueno pues empiezo yo canviando de tema XD

Que opinais de este gameplay de la nascar?

http://www.youtube.com/watch?v=NY7pxuKU ... r_embedded


De primeras que me dan muchas ganas de jugar.
Por cierto veo que si que tienen 4 marchas, que yo lei que le habian puesto la 5ª. No se si ya se habia aclarado pero yo no lo sabia de cualquier modo.

En cuanto al offtopic: esto es un foro de discursion y para eso esta, otra cosa es que no haya otro tema que hablar mas que los premium - standar.. (a mi tambien me cansa de hecho entrar todos dias para leer lo mismo) pero cada uno puede opinar sobre el juego lo que quiera
Mulero escribió:Todo lo que se ha discutido es sobre GT5. Esto es un foro de discusion y se discute, ¿Que se discute siempre sobre lo mismo? Pues nada, llamais a KY y le decis que suelte algo nuevo para poder discutir de otra cosa. Y si no os gusta lo que se esta discutiendo con no entrar al hilo es mas que suficiente. Porque para soltar perlas como estas mejor estarse callado.


No hay que llamar a KY lo que hay que hacer es que si no hay nuevas noticias no se habla y punto porque lo que se hace es llenar paginas con pura mier... que uno se tiene que comer todos los dias....

Para hablar simpre lo mismo es mejor estarse callado.
Mulero escribió:Todo lo que se ha discutido es sobre GT5. Esto es un foro de discusion y se discute, ¿Que se discute siempre sobre lo mismo? Pues nada, llamais a KY y le decis que suelte algo nuevo para poder discutir de otra cosa. Y si no os gusta lo que se esta discutiendo con no entrar al hilo es mas que suficiente. Porque para soltar perlas como estas mejor estarse callado.

o tambien podriais callaros i dejar de alargar el hilo, pq siempres soys los mismos que dale y dale. Cuando se sepa alg mas se comenta, cuando no, pues os agregais al msn y dejais de ensuciar el foro. Espero k hagan una buena limpieza.
Imagen


llevo entrando al hilo ya hace varias semanas y simpre con lo mismo del los coches standar, la vista interna y la calidad de los standars....joder ya cansais ya con lo mismo si todos los coches al final tienen camara interna pues bien y si no pues mal y ya.... tanto cuesta hablar de otra cosa?


Pondria un +X, pero no hay cifra para mostrate mi apoyo. El que no quiera leer "las chorradas que decimos pagina tras pagina" que no las lea, que nadie os pone una pistola en la cabeza...
Por cierto, para decir que nos callemos los demas, o para hablar y no decir nada, mejor no hacerlo.
Dicutir sobre el juego o cosas relacionadas con el es la finalidad del hilo, protestar por lo que escribe la gente en el no. El que sienta que aqui se hablan cosas que no se deben que reporte y punto.

GTpro, por que tu lo digas...

Un saludo
Yo el tema de la Nascar lo veo un poco oscuro. No me gustan nada los rebufos tan exagerados que hay. En una competicion tan igualada, no se puede dar tanta ventaja al coche que circula detras. Una cosa es que se ganen 10 km/h, pero de hay a lo que se ve en los videos hay mucha diferencia.

Mas que coger un rebufo parece que aprete el boton del nitro. En el Prologue ya hubo muchas quejas por este asunto, en GT Academy ya hubo quien lo sufrio en sus carnes, pero meter estos rebufos en la Nascar es matar la competicion.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
GTpro escribió:
No hay que llamar a KY lo que hay que hacer es que si no hay nuevas noticias no se habla y punto


Muy bien dicho. Cambiando de tema.

¿Que te parece el tema de los coches estándar y los premium?
Pues yo iba a decir que después de ver el vídeo parece que lo hayan reducido un poco, pero la verdad no sabría decirlo seguro, ya que en la recta se acerca a los de delante, pero luego en la curva frena a saco... Como se notaría realmente sería si hiciera siempre una buena trazada y a ver si se distancia o se queda con el grupo de rivales. Pero como no se puede pedirle más nivel a una repetición...jejeje

A ver en qué queda.
Lo de los rebufos me parece que sigue igual que en el Prologue, en los videos del 908 en Le Mans habia casi 40 km/h de diferencia entre ir a rebufo y no.
Y ya no solo es la velocidad de mas que se coge, si no a la distancia que se coge el rebufo.

Imagen

Tanto hablar de coches Standard luego no os fijais en los detalles. cawento cawento Por si alguien tenia dudas, 16 coches simultaneos.
Yo solo pido una cosa, en el menu principal que exista una opcion de usar solo autos Premium y con eso soy feliz
Mulero escribió:Yo el tema de la Nascar lo veo un poco oscuro. No me gustan nada los rebufos tan exagerados que hay. En una competicion tan igualada, no se puede dar tanta ventaja al coche que circula detras. Una cosa es que se ganen 10 km/h, pero de hay a lo que se ve en los videos hay mucha diferencia.

Mas que coger un rebufo parece que aprete el boton del nitro. En el Prologue ya hubo muchas quejas por este asunto, en GT Academy ya hubo quien lo sufrio en sus carnes, pero meter estos rebufos en la Nascar es matar la competicion.


LA verdad es que si, en GT5 he visto que ruedan a 216 MPH, y en la realidad apenas se llega a 205, y con rebufo. Aqui la muestra, en el minuto 5.44 sale Joey Logano, fijaros la velocidad que coge en la recta antes de soltar gas, llega a 202 MPH "pelao"
http://www.youtube.com/watch?v=-CRs_HT_ ... re=related
Yo creo que las Nascar lo han sacao para contentar a los estadounidenses que la siguen por que aqui en europa muy poca gente sigue esta competicion

Yo hubiera preferido la WTTC..

Pero bueno la Nascar tampoco esta tan mal
Mulero escribió:Lo de los rebufos me parece que sigue igual que en el Prologue, en los videos del 908 en Le Mans habia casi 40 km/h de diferencia entre ir a rebufo y no.
Y ya no solo es la velocidad de mas que se coge, si no a la distancia que se coge el rebufo.

Imagen

Tanto hablar de coches Standard luego no os fijais en los detalles. cawento cawento Por si alguien tenia dudas, 16 coches simultaneos.


En el Prologue no hay 16 coches simultaneos en carreras? vamos novedad no es

¿por cierto alguien sabe cuantos coches hay en las carreras Nascar? perdone mi ignorancia, nunca he seguido los coches Nascar muy de cerca
tusone escribió:Yo creo que las Nascar lo han sacao para contentar a los estadounidenses que la siguen por que aqui en europa muy poca gente sigue esta competicion

Yo hubiera preferido la WTTC..

Pero bueno la Nascar tampoco esta tan mal


Y yo realmente espero la DTM, eso sí que seguro le caería re bién a un montón de personos del foro...
Igual espero que si la licencia no esta, que incluyan algunos autos de esta competicion, OPEL CALIBRA TOURING CAR, ALFA 155 2.5 V6 TI y el MERCEDES-BENZ CLK TOURING CAR, por citat algunos ejemplos... [qmparto] y realmente espero que sean premium y no Standar, lo cual me pondria muy triste... [decaio]

SALUDOS
ROBY320 escribió:
tusone escribió:Yo creo que las Nascar lo han sacao para contentar a los estadounidenses que la siguen por que aqui en europa muy poca gente sigue esta competicion

Yo hubiera preferido la WTTC..

Pero bueno la Nascar tampoco esta tan mal


Y yo realmente espero la DTM, eso sí que seguro le caería re bién a un montón de personos del foro...
Igual espero que si la licencia no esta, que incluyan algunos autos de esta competicion, OPEL CALIBRA TOURING CAR, ALFA 155 2.5 V6 TI y el MERCEDES-BENZ CLK TOURING CAR, por citat algunos ejemplos... [qmparto] y realmente espero que sean premium y no Standar, lo cual me pondria muy triste... [decaio]

SALUDOS



Pero la DTM actualmente solo corren dos tipos de coches (Audi a4) (Mercedes classe e)

Ademas esos que mencionas ya salen en GT4 y supongo que tambien en gt5

En canvio en la WTTC esta seat , bmw , chevrolet, volvo,

no se si alfa corre o ha dejado la competicion..

Saludos
tusone escribió:En canvio en la WTTC esta seat , bmw , chevrolet, volvo,
no se si alfa corre o ha dejado la competicion..
Saludos

Volvo ya no corre. Al menos en la ultima carrera en Belgica no estaba. Son SEAT, BMW y Chevrolet.
Por cierto, se llama WTCC (world touring car championship) y no WTTC
Sr_Carbono escribió:
tusone escribió:En canvio en la WTTC esta seat , bmw , chevrolet, volvo,
no se si alfa corre o ha dejado la competicion..
Saludos

Volvo ya no corre. Al menos en la ultima carrera en Belgica no estaba. Son SEAT, BMW y Chevrolet.
Por cierto, se llama WTCC (world touring car championship) y no WTTC


Hay algún canal donde se puedan ver estas carreras? hmmm digo yo que el famoso juego de TOCA, las carreras son sacadas de la WTCC, no?
GRAN TORINO escribió:
Mulero escribió:Lo de los rebufos me parece que sigue igual que en el Prologue, en los videos del 908 en Le Mans habia casi 40 km/h de diferencia entre ir a rebufo y no.
Y ya no solo es la velocidad de mas que se coge, si no a la distancia que se coge el rebufo.

Imagen

Tanto hablar de coches Standard luego no os fijais en los detalles. cawento cawento Por si alguien tenia dudas, 16 coches simultaneos.


En el Prologue no hay 16 coches simultaneos en carreras? vamos novedad no es

¿por cierto alguien sabe cuantos coches hay en las carreras Nascar? perdone mi ignorancia, nunca he seguido los coches Nascar muy de cerca


En la Nascar corren 43 coches a la vez....
RoberAstur escribió:
GRAN TORINO escribió:
Mulero escribió:Lo de los rebufos me parece que sigue igual que en el Prologue, en los videos del 908 en Le Mans habia casi 40 km/h de diferencia entre ir a rebufo y no.
Y ya no solo es la velocidad de mas que se coge, si no a la distancia que se coge el rebufo.

Imagen

Tanto hablar de coches Standard luego no os fijais en los detalles. cawento cawento Por si alguien tenia dudas, 16 coches simultaneos.


En el Prologue no hay 16 coches simultaneos en carreras? vamos novedad no es

¿por cierto alguien sabe cuantos coches hay en las carreras Nascar? perdone mi ignorancia, nunca he seguido los coches Nascar muy de cerca


En la Nascar corren 43 coches a la vez....



Gracias Rober ;)
Ya que están hablando de otros temas dejo el enlace a este avance por si alguien se interesa:

http://www.vandal.net/avances/ps3/world ... 10/11527/1

Sls
Polter2k
GRAN TORINO escribió:
Sr_Carbono escribió:
tusone escribió:En canvio en la WTTC esta seat , bmw , chevrolet, volvo,
no se si alfa corre o ha dejado la competicion..
Saludos

Volvo ya no corre. Al menos en la ultima carrera en Belgica no estaba. Son SEAT, BMW y Chevrolet.
Por cierto, se llama WTCC (world touring car championship) y no WTTC


Hay algún canal donde se puedan ver estas carreras? hmmm digo yo que el famoso juego de TOCA, las carreras son sacadas de la WTCC, no?

No exactamente, TOCA está basado en BTCC, el campeonato de turismos británico.
Schumy escribió:
GRAN TORINO escribió:Hay algún canal donde se puedan ver estas carreras? hmmm digo yo que el famoso juego de TOCA, las carreras son sacadas de la WTCC, no?

No exactamente, TOCA está basado en BTCC, el campeonato de turismos británico.


Muchas gracias, ¡caray, en este foro estoy rodeado de maestros de las carreras! lo sabéis todo,
sois la hostia [sonrisa]

siempre que tenga dudas de algo os preguntaré :)
Mas LMPs como el Peugeot, y coches de GT1 y GT2 vendrian muy bien. Parece que solo hay coches de GT500, alguno que otrode WRC y unos cuantos de Nascar... Donde estan los demas?
El Audi y el Mercedes de la DTM deberan estar si o si. Ademas, hay muchos modelos que pueden meter de los ultimos años. Algunos salian en el GT4 pero claro, estos los veremos como estandars. Que mala pata...

Un saludo
hombre me imagino que habra algunos prototipos mas para no dejar al 908 solo [+risas]
no se si haran algun modelo mas de los actuales,o haran versiones premiun de los que habia en gt4(sueño con ese gt-one)
estoy contigo y la dtm tiene que estar si o si,y si me apuras la v8 australiana...pero como no hay manera de saber el criterio que siguen para elegir los modelos premiun,prefiero no darle muchas vueltas que me voy a volver loco [mad]
GRAN TORINO escribió:
En el Prologue no hay 16 coches simultaneos en carreras? vamos novedad no es


Ya lo se que no es novedad, pero como en todos los videos que han salido ultimamente solo salen carreras con 8 coches no esta de menos confirmarlo.

La Nascar la han metido para los americanos pero yo no le voy ha hacer el feo. Las carreras son bastante mas divertidas de correr que de ver, tienen un gran componente de estrategia y aun que parezca que la habilidad del piloto no es muy importante, nada mas lejos de la realidad. Hay que saber trazar muy bien para conseguir la mayor velocidad media posible por vuelta, y un simple fallo se paga con muchos metros de distancia que cuesta horrores de recuperar. Salvo que tengas un nitro/rebufo como el de GT5. cawento

Edit: Como el modo WRC se parezca lo mas minimo al juego de Black Bean – Milestone, se lo pueden meter por donde les quepa. Este juego es un insulto para los rallys.
Dejo un video por si alguien no lo ha visto.
http://www.youtube.com/watch?v=If-6k5cdXSQ
GRAN TORINO escribió:
Sr_Carbono escribió:
tusone escribió:En canvio en la WTTC esta seat , bmw , chevrolet, volvo,
no se si alfa corre o ha dejado la competicion..
Saludos

Volvo ya no corre. Al menos en la ultima carrera en Belgica no estaba. Son SEAT, BMW y Chevrolet.
Por cierto, se llama WTCC (world touring car championship) y no WTTC


Hay algún canal donde se puedan ver estas carreras? hmmm digo yo que el famoso juego de TOCA, las carreras son sacadas de la WTCC, no?

El TOCA, basado en el BTCC (campeonato britanico de turismos) no se donde lo ponen, lo mejor en motors tv (yo lo veo con el SKY digital britanico). Y el WTCC se puede ver en Eurosport y sson varias carreras cortas en un fin de semana (un piloto español va lider con BMW en privados).
quizas en el evento de alemania este mas enfocado a estas tierras , y quien sabe , suelten algun video con coches DTM ...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
En la Gamescom se supone que van a soltar todo, eso dijeron en el E3, que no se iban a dejar nada oculto.
truster escribió:En la Gamescom se supone que van a soltar todo, eso dijeron en el E3, que no se iban a dejar nada oculto.


A mi me extrañaría mucho que no se dejaran lo "gordo" para su TGS.
que pena de WRC no hay por donde cogerlo que vulevan los de EVOLUTION STUDIOS que hicieron los de PS2 los prefiero con los ojos cerrados aun que ARCADONES por donde los cojas.

Discutir pero no enfadaros que hay mucha gente que os lee a diario [360º] Un saludo
Me autoquoteo, a ver si alguien me responde.
rafamores4 escribió:¿Se puede reservar ya en GAME la Collector's Edition?
Me da a mí que tanto bombo del WRC en este juego se va a limitar al circuito de la Toscana, me refiero a tramos puramente de esa modalidad, y los pertinentes coches seleccionables premiums como el Subaru y compañía, y la reciclada de los de PS2.

Tampoco es que ese circuito sea muy largo si se ven los videos y se fija uno en el mapa.


De la modalidad queda claro que volverán a apostar por lis bis a bis en vez de los tramos.
Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:Hay algún canal donde se puedan ver estas carreras? hmmm digo yo que el famoso juego de TOCA, las carreras son sacadas de la WTCC, no?

El TOCA, basado en el BTCC (campeonato britanico de turismos) no se donde lo ponen, lo mejor en motors tv (yo lo veo con el SKY digital britanico). Y el WTCC se puede ver en Eurosport y sson varias carreras cortas en un fin de semana (un piloto español va lider con BMW en privados).


Gracias tío, al menos ya sé que hacer el resto del día a parte de estar paseando por el foro xD
Novum escribió:Me da a mí que tanto bombo del WRC en este juego se va a limitar al circuito de la Toscana, me refiero a tramos puramente de esa modalidad, y los pertinentes coches seleccionables premiums como el Subaru y compañía, y la reciclada de los de PS2.

Tampoco es que ese circuito sea muy largo si se ven los videos y se fija uno en el mapa.


De la modalidad queda claro que volverán a apostar por lis bis a bis en vez de los tramos.


Hombre seguro que habrán más circuitos de rally e incluso nieve, no sólo el de Toscana, pero lo que sí que yo creo es que no se tocará el tema WRC en profundidad. Supongo que sera como en anteriores GT.
De nieve creo que no han dicho nunca nada, que alguien me corrija si me equivoco.

Quizás entre aquí a dar juego el editor de circuitos, por decir algo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Novum escribió:Me da a mí que tanto bombo del WRC en este juego se va a limitar al circuito de la Toscana, me refiero a tramos puramente de esa modalidad, y los pertinentes coches seleccionables premiums como el Subaru y compañía, y la reciclada de los de PS2.

Tampoco es que ese circuito sea muy largo si se ven los videos y se fija uno en el mapa.


De la modalidad queda claro que volverán a apostar por lis bis a bis en vez de los tramos.


Tuscani es un circuito cerrado, no un tramo.
Novum escribió:De nieve creo que no han dicho nunca nada, que alguien me corrija si me equivoco.

Quizás entre aquí a dar juego el editor de circuitos, por decir algo.

no se ha dicho nada,pero en la demo al elegir el circuito de la toscana aparece la palabra nieve
Imagen
83238 respuestas