[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Menuda puta cagada, y pensar que me gaste 600 € SOLAMENTE por el Gran y maravilloso GT5, que han pasado 4 años y aun no a salido, y que ahora no va a ser todo lo way que prometian....Y aver, porque lo de cambio climatico en mitad de la carrera y tal no e escuchado nada.
Mi conclusion, lo retrasaron porque el Forza 3 era mejor y aun con esas como mucho, va a sar un forza 3 con mas coches....Y PARA ESO 4 O 5 AÑOS!!!!!
Menos mal que tengo la xbox tambien k sino....
Mario7_92 escribió:X cierto, a ver si ponen el editor de vinilos, que la competencia lo tiene, y si lo ponen podré virtualizar mi último diseño... XD
Imagen


pues mi duda es si tendra vista interior ese dibujo....XD

no veas como mola jaja
seneye2 escribió:Menuda puta cagada, y pensar que me gaste 600 € SOLAMENTE por el Gran y maravilloso GT5, que han pasado 4 años y aun no a salido, y que ahora no va a ser todo lo way que prometian....Y aver, porque lo de cambio climatico en mitad de la carrera y tal no e escuchado nada.
Mi conclusion, lo retrasaron porque el Forza 3 era mejor y aun con esas como mucho, va a sar un forza 3 con mas coches....Y PARA ESO 4 O 5 AÑOS!!!!!
Menos mal que tengo la xbox tambien k sino....


Yo creo que en realidad ya se asustaron con Forza 2 incluso ya que está claro que es muy superior [+risas]

PD: nunca entenderé eso de comprar una consola SOLAMENTE para un juego que no ha salido. Haber esperado a que saliese el juego y de paso pillabas un pack no? ¬_¬
Truster, de fuentes oficiales han dicho que habra vista interna en todos los autos, deja de darle tantas vueltas al asunto que lo único que pasa es que otros se confundan... ¬_¬

Todo es muy simple...

(Premium) : Detallados -

(Standar): No tan detallados como los premium. . . es todo!
El 2 de noviembre habrá novedades sobre lo que traera gran turismo 5.

[carcajad]
Voy a hacerle unas preguntas a estos que dicen que se compraron la ps3 para jugar solo al gt5....

1.- A que estan jugando desde que se la compraron???
2.- No hay mas juegos de coches??? (Se que como el gt no en la ps3)
3.- No es mejor que en vez de llorar y malgastar el dinero en otros juegos mientras sale el gt5 se compren la consola de la competencia y jueguen al juego de la competencia que no esta nada mal???? Por que estoy seguro que desde hace 4 años algun juego se han comprado, con ese dinero seguro que podian comprar la consola con el forza.

Bueno señores yo sigo esperando y mientras jugando al Gt5p mas Forza3.
Por cierto he leido que los coches que tengas en gt5p los podras usar en el gt5, es eso cierto???????

saludos y paciencia.
Pero no os preocupeis, poco a poco iran sacando nuevos coches para descargar, los vinilos del 2011, circuitos... todo por un modico precio.
Yo espero que con el tiempo que han tardardo en parirlo, que pueda durar muchos años actualizandose.
Yo compre mi PS3 por GT, y aqui tienes tus respuestas:

lmrafa escribió:Voy a hacerle unas preguntas a estos que dicen que se compraron la ps3 para jugar solo al gt5....

1.- A que estan jugando desde que se la compraron???
R. es MI consola sacada de mi plata y juego a lo que quiero, si se me antoja algun titulo por gusto lo compro porque es mi plata y porque no comprarlo si ya me hice de una PS3 y si no quiero jugar... no juego :)
2.- No hay mas juegos de coches??? (Se que como el gt no en la ps3)
R. no sabía que habian más títulos de autos... ¬¬
3.- No es mejor que en vez de llorar y malgastar el dinero en otros juegos mientras sale el gt5 se compren la consola de la competencia y jueguen al juego de la competencia que no esta nada mal???? Por que estoy seguro que desde hace 4 años algun juego se han comprado, con ese dinero seguro que podian comprar la consola con el forza.
R. dáme la plata y con gusto me compro la consola que quieras! ;)
... En mi caso no todo mi mundo gira en torno a a videojuegos, soy musico y con la plata para comprarme un Xbox preferiria comprar stuff para mi equipo de audio u otras cosas más productivas... [idea]

Que vienen los Trollssss!! Joder las ultimas paginas estan plagadas... Han tardado en enterarse de que hay 800 coches malos.
Eso si, la parte buena se come al forza con patatas fritas. Lo dice uno que lleva un mes jugando casi cada dia a este juego... pero esque no hay color señores. Y ahora spoileo para no molestar a quien no quiere saber nada de forza en este hilo.
Es un juego bueno, entretenidillo, pero muy reducido en opciones. Vale editor de vinilos bueno y que? lo demas? Lo demas viene siendo, preparaciones mecanicas que ya traia el primer GT. Preparaciones esteticas quese reducen a llantas, aleron y spoiler.... Ni gente en boxes. Ni pistas de noche. Ni clima. Ni nada... Tecnicamente muy justo. Graficamente buenillo pero se queda en nada comparado con el propio GT5Prologue. No digo nada ya si lo comparamos con el GT5. Esta es la realidad. Me ha gustado mucho el Forza, pero los GT juegan en otra liga. Por fisicas, pues el forza no esta del todo mal en sensaciones aunque tiene poquisima suavidad y fluidez en los movimientos de suspension, derrapadas, etc, y en lo que mas cojea es al frenar. Esta muy bien que bloquees ruedas si frenas a tope, pero que puedas ir a 300 y frenar en 70 metros con un coche de calle es DE RISA. Mucho mas facil de manejo que GT. Eso sin duda. Luego dentro de la misma categoria de coches, por ejemplo GT1. Todos con similar indice de rendimiento, unos se conducen de lujo y otros derrapan de manera desorbitada.... Con lo que la peña obviamente pasa de algunos coches. Datos erroneos como el peso del Pagani zonda R por ejemplo (1070 kg reales. 1150kg en el jugego), o como lacarga aerodinamica del FXX (segun el juego 200 kg delante y 80 detras, de chiste, por que genera 1500 kg todo el coche en la vida real). La diferencia va mas allá de la tecnologia de uno y otro, muy lejos entre si. Si no que l GT5 va atener muchisimas mas cosas que forza, y muchisimo ms cuidado. Es como de la noche al dia. Nunca mejor dicho. Asique los que vengan a decir que GT5 sera un forza 3 con poco mas que se quede en e hilo del forza. Ciegos que tienen ojos y no quieren ver sobran.


Los que echais pestes de GT5 con no comprarlo es suficiente. Gastarse 600 euros en una consola nada mas salir y sin que este el juego que te gusta es tirar el dinero. La culpa es de quien la compra. No de los que hacen el juego que no dijeron que salia en 2006 o 2007 (no se ni cuando salio la PS3)

Sin mas. Al que no le guste, que no lo compre. Criticar por criticar me prece absurdo.
Y si, la cagada de los coches es intolerable, pero, a cuento de que viene hablar de otros juegos para criticar esto?? Y por que decir que el jugeo es una mierda por esto, cuando se ha visto que es la descojonacion?? En fin.

[bye]
eargt2_gt5 escribió:Truster, de fuentes oficiales han dicho que habra vista interna en todos los autos, deja de darle tantas vueltas al asunto que lo único que pasa es que otros se confundan... ¬_¬

Todo es muy simple...

(Premium) : Detallados -

(Standar): No tan detallados como los premium. . . es todo!


El unico que esta confundiendo a la gente eres tu eargt2_gt5. ¿Cuales son las fuentes oficiales que dices?
Porque mas oficial que la propia pagina de Gran Turismo no creo que haya ninguna.

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html

Aqui lo dice bien clarito.

*Standard cars do not support vehicle interior camera views.


Si quieres seguir con las pajas mentales tu mismo, mayor sera el batacazo. Pero deja de negar algo que esta reconfirmado. Se sabe desde el E3, es una guarrada por parte de Polyphony, pero es lo que hay y no lo van a cambiar.
Pues que quereis que os diga, viendo el reportaje especial de InsideSimRacing han dicho que todos los coches tendran vista interior.
Se referiran a la demo del E3 que es la que han probado y donde todos los coches son Premium y por lo tanto con camara interior.

Yo me creo lo que pone en la pagina oficial del juego y pone bien clarito que los coches standard no tienen ninguna camara interior.
beto_metal escribió:Que vienen los Trollssss!! Joder las ultimas paginas estan plagadas... Han tardado en enterarse de que hay 800 coches malos.
Eso si, la parte buena se come al forza con patatas fritas. Lo dice uno que lleva un mes jugando casi cada dia a este juego... pero esque no hay color señores. Y ahora spoileo para no molestar a quien no quiere saber nada de forza en este hilo.

Es un juego bueno, entretenidillo, pero muy reducido en opciones. Vale editor de vinilos bueno y que? lo demas? Lo demas viene siendo, preparaciones mecanicas que ya traia el primer GT. Preparaciones esteticas quese reducen a llantas, aleron y spoiler.... Ni gente en boxes. Ni pistas de noche. Ni clima. Ni nada... Tecnicamente muy justo. Graficamente buenillo pero se queda en nada comparado con el propio GT5Prologue. No digo nada ya si lo comparamos con el GT5. Esta es la realidad. Me ha gustado mucho el Forza, pero los GT juegan en otra liga. Por fisicas, pues el forza no esta del todo mal en sensaciones aunque tiene poquisima suavidad y fluidez en los movimientos de suspension, derrapadas, etc, y en lo que mas cojea es al frenar. Esta muy bien que bloquees ruedas si frenas a tope, pero que puedas ir a 300 y frenar en 70 metros con un coche de calle es DE RISA. Mucho mas facil de manejo que GT. Eso sin duda. Luego dentro de la misma categoria de coches, por ejemplo GT1. Todos con similar indice de rendimiento, unos se conducen de lujo y otros derrapan de manera desorbitada.... Con lo que la peña obviamente pasa de algunos coches. Datos erroneos como el peso del Pagani zonda R por ejemplo (1070 kg reales. 1150kg en el jugego), o como lacarga aerodinamica del FXX (segun el juego 200 kg delante y 80 detras, de chiste, por que genera 1500 kg todo el coche en la vida real). La diferencia va mas allá de la tecnologia de uno y otro, muy lejos entre si. Si no que l GT5 va atener muchisimas mas cosas que forza, y muchisimo ms cuidado. Es como de la noche al dia. Nunca mejor dicho. Asique los que vengan a decir que GT5 sera un forza 3 con poco mas que se quede en e hilo del forza. Ciegos que tienen ojos y no quieren ver sobran.



Totalmente de acuerdo beto. Ademas es que a la minima sale a relucir este juego.

Yo dire sobre el que tambien estoy muy de acuerdo contigo, es un juego que esta bien, variado, entretenido, buen abanico de coches y una simulacion decente, pero no destaca excesivamente en ninguno de esos apartados y el juego en general no es que sea la panacea. Coches y circuitos reciclados y demas por citarlo tambien.
A mi si me apuras me gusta mas el 2 en el control del coche y como juego en general tambien, aunque este peor graficamente y tengas otros detalles. Me parece mas dificil el control y mas real en algunos aspectos, esta tercera parte entre lo de poder retroceder en el tiempo y que el giro esta algo capado con pad....... se m hace muy soso.
Lo que si esta muy bien es la personalizacion con el editor para vinilos donde ya vemos que la gente se curra unas virguerias que pa que.
Pero es eso, que en lo que se ha centrado GT5, aunque traiga menos coches, esta en otro mundo diferente mas alla de forza y de cualquier otro juego de coches.



Por otro lado esto de la vista iterior de los standard es un puto cachondeo. No me puedo creer que no salga Yamauchi para decirlo claramente.
Aunque por otro lado como bien han dicho compañeros la unica info oficial de P.D argumenta que no hay vista de cockpit, en su pagina oficial y claramente. Unido al video de los standard que no han quitado ni cambiado.........la cosa pinta como pinta.

Lo que no entiendo es de donde se sacan tanta info de gente y gente y gente que dice que los coches si que traeran vista interior.
Esto no tiene nombre, se esta creando una confusion tan absurda como enorme, y todo por no salir a la palestra y decir las cosas claritas y sin rodeos.

Saludos
Señores los coches standar según las noticias de hoy 28 de Junio de 2010, no tendrán vista interior ( con su volante, salpicadero,etc), lo cual es penoso, pero es así.

http://www.vandal.net/noticia/48037/sol ... turismo-5/

En cuento a la saga Gran Turismo me parece un truño en cuanto a físicas, y "viveza" en los circuitos, no veo el gusanillo de competición, y no sé que me pasa que a pesar de eso no paro de jugar al GT 5 Prologue y cada vez lo que me parecía algo regular me está encantando!!!Mas vale tarde que nunca!
Es que de verdad con tanta información y desinformación .. una oficial y otra no, ya no sé ni a quién creerle... ni a mi mismo !!! [mamaaaaa]

Ayer decían que si tendrían: http://www.vandal.net/noticia/48021/tod ... nteriores/

Hoy, que siempre no: http://www.vandal.net/noticia/48037/sol ... turismo-5/

Algunos hablan de actualizaciones para GT5... ojala este sea un medio para rellenar los huecos de GT5... y bueno estadisticamente era de suponer que no tuvieran vista interna los 1000 autos... son demasiados, mismos que espero no sean los mas importantes del juego.. eso ayudaria!

Para eso tendremos GT6 algun día.
Os traigo una informacion que por un lado es mala y por otro es buena. Como flamante poseedor de una TV 3D, del motorstorm en 3D os puedo decir como será el GT5 con las 3D. Bien, en habitáculo interior es espectacular. El efecto es que la tele se convierte en un espacio 3D real. La cosa ya no va tan bien con la camara externa. La experiencia de juego se convierte, de un juego de coches, a un juego de coches de radiocontrol, de maquetitas. Me explico: El efecto 3D es perfecto, pero que pasa, que estamos viendo ante nuestros ojos un coche con las dimensiones de una maqueta, ya que nuestro marco de referencia es la tele, asi que amigos, a los que vayan a comprar una TV 3D, que vayan entrenando en el prologue con camaras internas :)
ffelagund escribió:Os traigo una informacion que por un lado es mala y por otro es buena. Como flamante poseedor de una TV 3D, del motorstorm en 3D os puedo decir como será el GT5 con las 3D. Bien, en habitáculo interior es espectacular. El efecto es que la tele se convierte en un espacio 3D real. La cosa ya no va tan bien con la camara externa. La experiencia de juego se convierte, de un juego de coches, a un juego de coches de radiocontrol, de maquetitas. Me explico: El efecto 3D es perfecto, pero que pasa, que estamos viendo ante nuestros ojos un coche con las dimensiones de una maqueta, ya que nuestro marco de referencia es la tele, asi que amigos, a los que vayan a comprar una TV 3D, que vayan entrenando en el prologue con camaras internas :)

gracias por esta info, la verdad es que aun no tengo ni idea de como sera jugar en 3D pero ya me has aclarado un poco mas.

Cuando dices que la tele se convierte en un espacio 3D ¿ es que ves 3D desde la pantalla hacia dentro? No se ve nada en 3D por fuera como ponen en publicidad?
Mulero escribió:Con este ultimo comunicado confirmando que los coches Standard no tendran camara interior, se confirma que el famoso productor del juego que salio hace poco diciendo lo de los karts, editor de circuitos y confirmando que todos los coches tendrian camara interior, es un papanatas que no pinta nada ni tiene idea de nada.

Como siempre he dicho, los unicos que saben lo que tiene y deja de tener GT5 son la gente de Polyphony y hasta que no este el juego en la calle, solo hay que creerse lo que sale en la pagina oficial y lo que vemos con nuestros propios ojos.


Si te refieres a las declaraciones de Yoshida aclarar que no es productor del juego sino el presidente de los WWS. Es el jefe de Yamuchi al que rinde cuentas. Vamos que seguro que sabe lo que tiene o no el juego.

Un saludo.
Habia leido que era el productor del juego, pero bueno, lo que cuenta es que se supone que sabe lo que lleva el juego como dices, y en las ultimas declaraciones que hizo dijo que todos los coches tenian camara interior junto a lo de los karts, el editor de circuitos y varias cosas mas.

Si en la pagina oficial de GT pone que los coches standard no tienen camara de cabina, algo no cuadra. O este tio no tiene ni idea, o la pagina esta equivocada.
Yo me decanto por lo primero porque la aclaracion sobre las camaras interiores en la pagina se ha puesto a raiz de toda la polemica creada por este asunto.
Mulero escribió:Habia leido que era el productor del juego, pero bueno, lo que cuenta es que se supone que sabe lo que lleva el juego como dices, y en las ultimas declaraciones que hizo dijo que todos los coches tenian camara interior junto a lo de los karts, el editor de circuitos y varias cosas mas.

Si en la pagina oficial de GT pone que los coches standard no tienen camara de cabina, algo no cuadra. O este tio no tiene ni idea, o la pagina esta equivocada.
Yo me decanto por lo primero porque la aclaracion sobre las camaras interiores en la pagina se ha puesto a raiz de toda la polemica creada por este asunto.

que yo sepa el productor del juego nunca dijo nada de vista interiores,pero si de lluvia,kars,editor de circuitos,pista de pruebas..
http://uk.playstation.com/ps3/news/arti ... i-Yoshida/
Ya te digo que Yoshida es el gran gurú del desarrollo de software de SCE (es la mano derecha y la izquierda de Hirai). Él sabe perfectamente lo que hay.
(Modo especulación) Lo mismo es que Yamauchi no está contento con esos 800 coches y es su forma de presionar para que le dejen retirarlos... Por que si hacemos caso al ínclito vídeo, los 800 coches no son versiones mejoradas de los coches del GT4, son los mismo coches con el mismo número de polígonos y con eso tengo serías dudas de que vaya a quedar así. (Por cierto la página americana sigue sin enlazar con el vídeo).

Este asunto es raro. De los 200 coches conocidos hay salpicaderos que se pueden reutilizar para otros modelos con muy poco trabajo y escasos cambios. Por otro lado sé de al menos un modelo que salía en el GTHD que no estaba en el Prologue y tenía el interior perfectamente modelado (el Mazda MX5) ¿qué ocurre con este modelo? También hay modelados premiun que se pueden reutilizar con pocos cambios para sacar otros modelos (ya se hacía en el Gt4). Además, ¿qué ocurre con aquellos coches que estaban en el GT4 y son premium en el Gt5? ¿Aparecen dos veces una como premium y otra como estándar? Vamos muchas dudas. La respuesta la tiene los de Sony y ya la conoceremos.

Un saludo.
coleton escribió:que yo sepa el productor del juego nunca dijo nada de vista interiores,pero si de lluvia,kars,editor de circuitos,pista de pruebas..
http://uk.playstation.com/ps3/news/arti ... i-Yoshida/


Pues tienes toda la razon, me he hecho la picha un lio. XD
Al menos sigue habiendo posibilades de ver todo lo que dijo, jeje!!!
Algo de todo eso, o todo, lo veremos. Pero lo de los standard yo creo que esta todo muy claro. La unica opcion que veo es que al final no los incluyan. O bien que comiencen a hacerlos premium poco a poco... Pero no hay mas.
El video es oficial, y nadie ha desmentido nada. Normalmente nunca desmienten las noticias falsas y especulaciones sobre el juego, pero por que son cosas buenas y cosas que les benefician. Si no han salido a aclarar lo del video, que a puesto patas arriba al mundo GTro, es que lo que hay, es lo que hemos visto. Ni mas, ni menos.

Un saludo
beto_metal escribió:Algo de todo eso, o todo, lo veremos. Pero lo de los standard yo creo que esta todo muy claro. La unica opcion que veo es que al final no los incluyan. O bien que comiencen a hacerlos premium poco a poco... Pero no hay mas.
El video es oficial, y nadie ha desmentido nada. Normalmente nunca desmienten las noticias falsas y especulaciones sobre el juego, pero por que son cosas buenas y cosas que les benefician. Si no han salido a aclarar lo del video, que a puesto patas arriba al mundo GTro, es que lo que hay, es lo que hemos visto. Ni mas, ni menos.

Un saludo


Hombre, lo que sí que hacen es borrar/editar las noticias cuando son falsas, o sea que si lo del clima y el editor y eso no fuera cierto ya lo hubieran borrado. Lo que me parece a mí es que Yamauchi (que ya dijo que quería dejar ciertas cosas escondidas hasta el final para sorprender a los fans, igual que uno de Sony dijo en el E3 que su novedad preferida del juego era todavía secreta) no quería que se filtrase hasta la Gamescom, por eso ni confirma ni desmiente xD Pero llevan mucho tiempo hablando de que han estado trabajando en el clima como para que no tenga nada de cierto.
CHRISOHC escribió:
ffelagund escribió:Os traigo una informacion que por un lado es mala y por otro es buena. Como flamante poseedor de una TV 3D, del motorstorm en 3D os puedo decir como será el GT5 con las 3D. Bien, en habitáculo interior es espectacular. El efecto es que la tele se convierte en un espacio 3D real. La cosa ya no va tan bien con la camara externa. La experiencia de juego se convierte, de un juego de coches, a un juego de coches de radiocontrol, de maquetitas. Me explico: El efecto 3D es perfecto, pero que pasa, que estamos viendo ante nuestros ojos un coche con las dimensiones de una maqueta, ya que nuestro marco de referencia es la tele, asi que amigos, a los que vayan a comprar una TV 3D, que vayan entrenando en el prologue con camaras internas :)

gracias por esta info, la verdad es que aun no tengo ni idea de como sera jugar en 3D pero ya me has aclarado un poco mas.

Cuando dices que la tele se convierte en un espacio 3D ¿ es que ves 3D desde la pantalla hacia dentro? No se ve nada en 3D por fuera como ponen en publicidad?

Hay ambos efectos, pero es mas notable el "hacia adentro", y tiene bastante sentido, ya que la tv es el plano mas cercano a jugador, y en eso se basan casi todos los juegos actuales. En muchos juegos, mas "atras" de la tele, seria ya por detras del personaje, y eso no tiene sentido. Pero por ejemplo, con las explosiones y asteroides del stardust, mas de una vez he apartado la cabeza en modo reflejo. Ya digo que es cosa del juego el como decidan implementarlo
para los que se os de bien el ingles,creo que es un reportaje interesante.

http://www.insidesimracing.tv/ no se si alguien lo ha colgado ya
beto_metal escribió:Que vienen los Trollssss!! Joder las ultimas paginas estan plagadas... Han tardado en enterarse de que hay 800 coches malos.
Eso si, la parte buena se come al forza con patatas fritas. Lo dice uno que lleva un mes jugando casi cada dia a este juego... pero esque no hay color señores. Y ahora spoileo para no molestar a quien no quiere saber nada de forza en este hilo.
Es un juego bueno, entretenidillo, pero muy reducido en opciones. Vale editor de vinilos bueno y que? lo demas? Lo demas viene siendo, preparaciones mecanicas que ya traia el primer GT. Preparaciones esteticas quese reducen a llantas, aleron y spoiler.... Ni gente en boxes. Ni pistas de noche. Ni clima. Ni nada... Tecnicamente muy justo. Graficamente buenillo pero se queda en nada comparado con el propio GT5Prologue. No digo nada ya si lo comparamos con el GT5. Esta es la realidad. Me ha gustado mucho el Forza, pero los GT juegan en otra liga. Por fisicas, pues el forza no esta del todo mal en sensaciones aunque tiene poquisima suavidad y fluidez en los movimientos de suspension, derrapadas, etc, y en lo que mas cojea es al frenar. Esta muy bien que bloquees ruedas si frenas a tope, pero que puedas ir a 300 y frenar en 70 metros con un coche de calle es DE RISA. Mucho mas facil de manejo que GT. Eso sin duda. Luego dentro de la misma categoria de coches, por ejemplo GT1. Todos con similar indice de rendimiento, unos se conducen de lujo y otros derrapan de manera desorbitada.... Con lo que la peña obviamente pasa de algunos coches. Datos erroneos como el peso del Pagani zonda R por ejemplo (1070 kg reales. 1150kg en el jugego), o como lacarga aerodinamica del FXX (segun el juego 200 kg delante y 80 detras, de chiste, por que genera 1500 kg todo el coche en la vida real). La diferencia va mas allá de la tecnologia de uno y otro, muy lejos entre si. Si no que l GT5 va atener muchisimas mas cosas que forza, y muchisimo ms cuidado. Es como de la noche al dia. Nunca mejor dicho. Asique los que vengan a decir que GT5 sera un forza 3 con poco mas que se quede en e hilo del forza. Ciegos que tienen ojos y no quieren ver sobran.


Los que echais pestes de GT5 con no comprarlo es suficiente. Gastarse 600 euros en una consola nada mas salir y sin que este el juego que te gusta es tirar el dinero. La culpa es de quien la compra. No de los que hacen el juego que no dijeron que salia en 2006 o 2007 (no se ni cuando salio la PS3)

Sin mas. Al que no le guste, que no lo compre. Criticar por criticar me prece absurdo.
Y si, la cagada de los coches es intolerable, pero, a cuento de que viene hablar de otros juegos para criticar esto?? Y por que decir que el jugeo es una mierda por esto, cuando se ha visto que es la descojonacion?? En fin.

[bye]


Ahí ahí, de un troll para otro troll, y que siga las console wars en el hilo oficial de GT5!!! ¬_¬
Tu sabes leer?? Cuando veas un mensaje mio en el hilo del forza echando pestes me lo comentas ok? Que gente macho... He sacado el tema por que lo sacaron otros antes y sin ningun sentido (por cierto con spoiler, si lo has leido es que tenias curiosidad). Te aconsejo que no pierdas el tiempo contestando a este troll (yo, segun tu) como tu dices [carcajad]
Si por decir que un juego es mejor que otro y dando razones objetivas soy troll me alegro. Entonces la definicion que usas tu de troll debe de ser muy buena...

PD: Ahora mismo tengo el forza puesto, con el menu precarrera en sedona para correr GT1 invitacional con el C6R... De troll poco. Si tu crees que lo visto de GT5 no esta a años luz de lo que tengo en mi TV ahora vas mal. De verdad.

Ala adios
beto_metal escribió:Tu sabes leer?? Cuando veas un mensaje mio en el hilo del forza echando pestes me lo comentas ok? Que gente macho... He sacado el tema por que lo sacaron otros antes y sin ningun sentido (por cierto con spoiler, si lo has leido es que tenias curiosidad). Te aconsejo que no pierdas el tiempo contestando a este troll (yo, segun tu) como tu dices [carcajad]
Si por decir que un juego es mejor que otro y dando razones objetivas soy troll me alegro. Entonces la definicion que usas tu de troll debe de ser muy buena...

PD: Ahora mismo tengo el forza puesto, con el menu precarrera en sedona para correr GT1 invitacional con el C6R... De troll poco. Si tu crees que lo visto de GT5 no esta a años luz de lo que tengo en mi TV ahora vas mal. De verdad.

Ala adios


Muy pero muy cierto, yo tambien tengo el Forza y tambien lo juego y aunque tenga GT5 estoy seguro de que tambien lo seguire jugando, pero vamos, GT5 lo aplasta y lo refrega y sin jabón [poraki], aunque el forza sea divertido, no vengas a decir que lo que dijo Beto no es cierto, porque entonces no tienes ojos mas que para el juego de Xbox, que por cierto peca en un monton de cosas, por no decir que no todo es oro lo que brilla, seguramente GT5 pasara por el mismo camino, solo que hasta el momento a mí me paracio muy superior en todo sentido... [beer]
Ya es cuestión de cada uno el de sentirce ofendido o no, pero yo te aseguro que aunque lo critique al forza por no cumplir todas mis espectativas, es el mejor juego que tengo hasta el momento hasta que GT5 entre en mí PS3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS y si soy un Troll de PS3... [oki]
beto_metal escribió:Tu sabes leer?? Cuando veas un mensaje mio en el hilo del forza echando pestes me lo comentas ok? Que gente macho... He sacado el tema por que lo sacaron otros antes y sin ningun sentido (por cierto con spoiler, si lo has leido es que tenias curiosidad). Te aconsejo que no pierdas el tiempo contestando a este troll (yo, segun tu) como tu dices [carcajad]


Aquí mismo... no es el hilo de Forza,donde sería lo adecuado, pero es sin ningún sentido igualmente.

beto_metal escribió:Que vienen los Trollssss!! Joder las ultimas paginas estan plagadas... Han tardado en enterarse de que hay 800 coches malos.
Eso si, la parte buena se come al forza con patatas fritas. Lo dice uno que lleva un mes jugando casi cad'a dia a este juego... pero esque no hay color señores.


Que objetividad oiga, con sólo unos videos ya se come cualquier juego que hay en la calle en todos los aspectos... [+risas]

beto_metal escribió:Si por decir que un juego es mejor que otro y dando razones objetivas soy troll me alegro. Entonces la definicion que usas tu de troll debe de ser muy buena...


Como cualquier juego, puedes tener una opinión y te puede parecer mejor o peor (cada uno con sus gustos), pero no se que coño pinta aquí una comparación con el mismo. Tu mismo tachas de trolls a los que hacen cualquier afirmación sin sentido, y eres el primero en echar leña al fuego con otro juego que no pinta nada en este subforo!? En fin...

beto_metal escribió:PD: Ahora mismo tengo el forza puesto, con el menu precarrera en sedona para correr GT1 invitacional con el C6R... De troll poco. Si tu crees que lo visto de GT5 no esta a años luz de lo que tengo en mi TV ahora vas mal. De verdad.

Ala adios


Y!? Si no tienes ya la versión final de GT5 en tus manos junto a ese Forza 3 (que habrá salido 1 año antes a la venta con lo que eso implica, amen de haber sido desarrollado en 2 años, ya ves tu que comparación tan ecuanime) eres tan troll como el que habla por no estar callado. Es que la calidad de un juego se reduce a como luce en unos videos!? El Race Pro no es ninguna maravilla visual, y tenía bastantes bugs, pero como simulador es muy bueno. El Richard Burns Rally salió la gen pasada, y sigue siendo mi juego de rallys preferido pero de lejos... La cosa va por gustos, y como mínimo habrá que esperar a catarlo digo yo... O es que esto es como España que YA somos campeones del Mundo!? ¬_¬

P.D Ahí ahí, como me gusta lo objetiva que es la gente en este hilo. Nah, yo tambien he visto el RAGE y se come con patatas el Killzone 3 oigan!!! :-| Si es que...
Hemos catado el Prologue, hemos catado el Trial y sin despreciar al Forza, esta años luz de GT5 en graficos y en fisicas.

PD: España sera campeona del mundo y ni Rage ni Killzone3 pintan nada en este hilo.
Mulero escribió:Hemos catado el Prologue, hemos catado el Trial y sin despreciar al Forza, esta años luz de GT5 en graficos y en fisicas.

PD: España sera campeona del mundo y ni Rage ni Killzone3 pintan nada en este hilo.



[flipa]
He dado muchas razones, no hablo sin sentido. A ver Iridium vinieron algunos diciendo que GT5 es un fiasco por el tema de los coches sin interiores. Bueno, si solo son capaces de ver eso, peor para ellos, pero lo puedo aceptar. Son trolls eso si te lo digo, por que no vienen nunca. Y ahora vienen a decir eso... en fin. Si no lo quieres ver no lo veas.
Pero obviando esto, hablé del Forza por que uno se atrevio a decir que GT5 al final sera como forza 3 sin nada nuevo. COMORLL!!!??!? Pero de que va la gente? Mira Iridium sin entrar en tema grafico o por que son videos... (ejem, tenemos e lprologue, la diferencia en fotorrealismo es ABISMAL, pero bueno), se han visto cosas muy interesantes. Por ejemplo transicion dia noche, que el forza no tiene ni circuitos nocturnos para empezar. Se ha visto sistema de particulas hiperrealista, cosa que el forza apenas si tiene... Se han visto unas fisicas de choques muy por encima de lo visto en consola. Y bueno no me fiaré de un video y no ire mas allá en esto ultimo por si al final no es tan perfecto. Tecnicamente lo que hemos visto aplasta a todo. Iluminacion, graficos, cantidad de poligonos, escenarios increibles... en fisicas ninguno de los dos es un buen simulador, pero la cuva de aprendizaje de GT5p es mucho mejor, y las carreras contra la peña mas tecnicas. Para empezar por que si vamos a 200km/h con ruedas y coche de calle tenemos que frenar en el cartel de 150 metros y no en el de 50...
La gente se queja del online de GT5p, pero muchisimo mas del del forza, y el estilo de conduccion que tiene el propio juego tiene mucho que ver. No soy troll tio, no digo cosas por decir. Me pille la XBOX muy feliz. No me paga ni sony ni nadie. Y si, mi juego favorito es GT5 y que? por algo será no? por que para mi es el mejor. Y valorando las cosas con un pelin de objetividad canta que juego es mejor de los dos. Pero bueeeeeno. Siempre con lo de no ha salido aun, han salido 2 ediciones del otro para esta generacion... Me parece perfecto, pero esa no es la vara de medir el resultado de un producto. El resultado es el que es, sin entrar en otros temas.
No quiero polemizar mas. No seguiré sacando pegas del Forza, prometido. Y ojo, tiene cosas buenas, pero esque lo estoy comparando con GT5. Y tu dices que eché pestes, pero solocite unos puntos donde un juego supera al otro, nada mas.

PD: Hablo por no estar callado como tu, si no que haces escribiendo aqui sin tener el juego?? Eso es lo que me has dicho tu para defender tu posicion. Que aun no lo tengo. Como nadie de aqui, y todos hablamos. Vamos, que no se quien habla mas por hablar.

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo destacaría que todas esas características visuales y técnicas del Prologue y o de GT5 van acompañadas por un 200% de coches en pista sobre la cantidad de coches que se puede ver en FM3. 8 vs 16, pero si, son lo mismo :-|
beto_metal escribió:He dado muchas razones, no hablo sin sentido. A ver Iridium vinieron algunos diciendo que GT5 es un fiasco por el tema de los coches sin interiores. Bueno, si solo son capaces de ver eso, peor para ellos, pero lo puedo aceptar. Son trolls eso si te lo digo, por que no vienen nunca. Y ahora vienen a decir eso... en fin. Si no lo quieres ver no lo veas.
Pero obviando esto, hablé del Forza por que uno se atrevio a decir que GT5 al final sera como forza 3 sin nada nuevo. COMORLL!!!??!? Pero de que va la gente? Mira Iridium sin entrar en tema grafico o por que son videos... (ejem, tenemos e lprologue, la diferencia en fotorrealismo es ABISMAL, pero bueno), se han visto cosas muy interesantes. Por ejemplo transicion dia noche, que el forza no tiene ni circuitos nocturnos para empezar. Se ha visto sistema de particulas hiperrealista, cosa que el forza apenas si tiene... Se han visto unas fisicas de choques muy por encima de lo visto en consola. Y bueno no me fiaré de un video y no ire mas allá en esto ultimo por si al final no es tan perfecto. Tecnicamente lo que hemos visto aplasta a todo. Iluminacion, graficos, cantidad de poligonos, escenarios increibles... en fisicas ninguno de los dos es un buen simulador, pero la cuva de aprendizaje de GT5p es mucho mejor, y las carreras contra la peña mas tecnicas. Para empezar por que si vamos a 200km/h con ruedas y coche de calle tenemos que frenar en el cartel de 150 metros y no en el de 50...
La gente se queja del online de GT5p, pero muchisimo mas del del forza, y el estilo de conduccion que tiene el propio juego tiene mucho que ver. No soy troll tio, no digo cosas por decir. Me pille la XBOX muy feliz. No me paga ni sony ni nadie. Y si, mi juego favorito es GT5 y que? por algo será no? por que para mi es el mejor. Y valorando las cosas con un pelin de objetividad canta que juego es mejor de los dos. Pero bueeeeeno. Siempre con lo de no ha salido aun, han salido 2 ediciones del otro para esta generacion... Me parece perfecto, pero esa no es la vara de medir el resultado de un producto. El resultado es el que es, sin entrar en otros temas.
No quiero polemizar mas. No seguiré sacando pegas del Forza, prometido. Y ojo, tiene cosas buenas, pero esque lo estoy comparando con GT5. Y tu dices que eché pestes, pero solocite unos puntos donde un juego supera al otro, nada mas.

PD: Hablo por no estar callado como tu, si no que haces escribiendo aqui sin tener el juego?? Eso es lo que me has dicho tu para defender tu posicion. Que aun no lo tengo. Como nadie de aqui, y todos hablamos. Vamos, que no se quien habla mas por hablar.

Un saludo


Yo creo que tu mensaje es bastante sensato y definitvo para cerrar debates y comparaciones. +1
beto_metal escribió:He dado muchas razones, no hablo sin sentido. A ver Iridium vinieron algunos diciendo que GT5 es un fiasco por el tema de los coches sin interiores. Bueno, si solo son capaces de ver eso, peor para ellos, pero lo puedo aceptar. Son trolls eso si te lo digo, por que no vienen nunca. Y ahora vienen a decir eso... en fin. Si no lo quieres ver no lo veas.


Si lo ves tan claro, por que echas más leña al fuego si sabes muy bien lo que va a conllevar!? ¬_¬

beto_metal escribió:Pero obviando esto, hablé del Forza por que uno se atrevio a decir que GT5 al final sera como forza 3 sin nada nuevo. COMORLL!!!??!? Pero de que va la gente? Mira Iridium sin entrar en tema grafico o por que son videos... (ejem, tenemos e lprologue, la diferencia en fotorrealismo es ABISMAL, pero bueno), se han visto cosas muy interesantes. Por ejemplo transicion dia noche, que el forza no tiene ni circuitos nocturnos para empezar. Se ha visto sistema de particulas hiperrealista, cosa que el forza apenas si tiene... Se han visto unas fisicas de choques muy por encima de lo visto en consola. Y bueno no me fiaré de un video y no ire mas allá en esto ultimo por si al final no es tan perfecto. Tecnicamente lo que hemos visto aplasta a todo. Iluminacion, graficos, cantidad de poligonos, escenarios increibles... en fisicas ninguno de los dos es un buen simulador, pero la cuva de aprendizaje de GT5p es mucho mejor, y las carreras contra la peña mas tecnicas. Para empezar por que si vamos a 200km/h con ruedas y coche de calle tenemos que frenar en el cartel de 150 metros y no en el de 50...
La gente se queja del online de GT5p, pero muchisimo mas del del forza, y el estilo de conduccion que tiene el propio juego tiene mucho que ver. No soy troll tio, no digo cosas por decir. Me pille la XBOX muy feliz. No me paga ni sony ni nadie. Y si, mi juego favorito es GT5 y que? por algo será no? por que para mi es el mejor. Y valorando las cosas con un pelin de objetividad canta que juego es mejor de los dos. Pero bueeeeeno. Siempre con lo de no ha salido aun, han salido 2 ediciones del otro para esta generacion... Me parece perfecto, pero esa no es la vara de medir el resultado de un producto. El resultado es el que es, sin entrar en otros temas.
No quiero polemizar mas. No seguiré sacando pegas del Forza, prometido. Y ojo, tiene cosas buenas, pero esque lo estoy comparando con GT5. Y tu dices que eché pestes, pero solocite unos puntos donde un juego supera al otro, nada mas.


Pero en serio crees que este es el sitio para comparar un juego con otro!? Sé de que pie cojea uno(truster se curró unos gifs e explicaciones muy buenas y interesantes,aunque casi lo linchan... XD) , y ten por seguro que de algún sitio cojeará el otro (mismamente esas chispas entre coches en la misma direción por ejemplo del que tambien hace "gala" el de la otra plataforma). NO existe el juego perfecto y lo de dar por hecho algo sin probarlo nunca lo entenderé... (no se por que no pueden cambiar las físicas de GT5 con respecto al Trial, y las del Prologue que yo sepa se modificaron varias veces mediante parches)

beto_metal escribió: PD: Hablo por no estar callado como tu, si no que haces escribiendo aqui sin tener el juego?? Eso es lo que me has dicho tu para defender tu posicion. Que aun no lo tengo. Como nadie de aqui, y todos hablamos. Vamos, que no se quien habla mas por hablar.

Un saludo


Yo escribo aqui por que me interesa, y no no tengo el juego final de GT5, pero es que yo no me aventuro a asegurar cosas como si tuviese una bola de cristal... ¬_¬ Por otro lado, no se que posición tengo que "defender". A mi me gustan los juegos de coches independientemente de la plataforma en la que salgan, y en todos y cada uno de ellos veo cosas que me gustan/no me gustan de acuerdo con lo que se supone que me deberían de ofrecer.

No se si entiendes lo que te quiero decir, pero mejor será dejar de hacer offtopics. Si quieres seguir hablando, mándame un Mp y dejamos el hilo para lo que es. Hablar de GT5.

Edit: truster, me sorprende bastante tu respuesta y no menos lo que intentas decir que he dicho. No he insinuado eso en ningún momento, y creo que sabes de sobra que apoyaba tus críticas a muchos detalles del Forza en el hilo oficial. No se a que viene ahora este "ataque" como si fuera un fanboy incondicional del juego... ¬_¬
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
IridiumArkangel escribió:Edit: truster, me sorprende bastante tu respuesta y no menos lo que intentas decir que he dicho. No he insinuado eso en ningún momento, y creo que sabes de sobra que apoyaba tus críticas a muchos detalles del Forza en el hilo oficial. No se a que viene ahora este "ataque" como si fuera un fanboy incondicional del juego... ¬_¬


Lo decía por uno que posteó hace no se cuantas horas que el GT5 al final es un FM3 [+risas] no me he referido a tu post.
A ver si a la gente le entra en la cabeza que el Forza y el Gran Turismo son 2 conceptos de juegos de coches distintos...


Cada uno con sus pros y sus contras... Ninguno es mejor que el otro porque sinceramente y humildemente opino que no tienen nada que ver. Que sobre todo por sus estilos a la hora de conducir, se nota claramente.

Compararlos gráficamente... pff bueno el tiempo de desarrollo no es ni parecido, pero tampoco me gusta comparar.



Y volviendo al tema, respecto a los coches con interior o sin interior, dudo mucho que hagan un apaño como con el GT de PSP, simplemente que igual no está tan detallado como los premium. Que los circuitos nocturnos, variaciones del clima y demñas serán sin duda un punto fuerte... si esto es cierto me encantaria darme vueltas por Nurburgring de nublado a lluvia y de tarde a noche e incluso hasta el amanecer... ¿alguien dijo resistencia 24horas XD?

Y nada, a seguir esperando mas info...


salu2 y olvidaros del Forza (en este hilo) que pronto nos llegará un juego que seguro disfrutareis muchisimo.
Iridium: tampoco entiendo que quieras hechar por los suelos lo que diga beto por no haber probado el producto final y diciendo que solo se apoya en videos. Tenemos el prologue y tuvimos el trial para probar las fisicas. Que se pueden cambiar las fisicas? Pues claro pero será una variante en todo caso, no un cambio radical. Y llamame como quieras pero de verdad crees que tenemos que esperar a tener la versión final en casa para decir que graficamente será más bestia teniendo en cuenta el nivel que tiene el prologue? Claro que son intuiciones pero viendo el historial de esta gente, el presupuesto y el tiempo de desarrollo, y lo que vimos/probamos del producto, los números que maneja, pensar que hay que esperar a ver el juego final para saber si será mejor que el forza está un poco fuera de lugar. Es cuestión de sentido común. No es que Turn10 no sabe hacer juegos coches o que en la 360 no se pueden hacer juegos tan buenos. Simplemenet que en 2 años y mucho menos recursos no puedes competir de tu a tu. Dudar que GT5 puede ser peor teniendo todo eso en cuenta es cuanto menos, absurdo en mi opinión. Hipoteticamente puede que todo lo que digas acaba pasando, que halla un cambio radical en las fisicas y que sea peor juego pero es que te agarras a unas probabilidades bastante remotas en mi opinión..
Ademas acusas a beto de poner leña al fuego queriendo ir tu de imparcial pero luego sueltas perlas diciendo que gracias a dios, el forza se desarrollo en 2 años. Bastante contradictorio...

Lo que está claro es que hay una paranoya enorme con el concepto "troll". Es curioso como una misma persona en un mismo hilo sea llamado fanboy y troll según lo que diga. Si criticas, te cae al menos uno de esos dos piropos xD!


PD: sobre lo de los standar/premium ya están tardando en aclarecer el asunto. Es penoso....
Hombre Solrack, acerca de tu P.D., creo que el silencio por parte de Poliphony es bastante esclarecedor, será mejor que lo des por hecho. Yo así lo hago y ,la verdad es que para mí, el juego ya ha dejado de existir y me da igual lo que pueda decir la gente, me parece de todo punto inadmisible sin más, e intentar justificar esa decisón me da verguenza ajena y mucha.
Podría hacer una lista muy larga de cosas de las que se podrían prescindir (y eso si finalmente las incluye) antes de suprimir algo tan vital para un juego de conducción como la vista interior desde la salida al mercado del GT5 Prologue (de cuyas ganancias no se quejan y no sé donde las han invertido) hasta pasar por lo del editor de circuítos o por las putas pelusas que el Impreza tiene en su salpicadero.
Bueno, creo que ya nos había quedado más que claro ante tanta confusión, pero otra noticia más.


Últimamente solo teníamos buenas noticias de Gran Turismo 5 con más de 1000 vehículos confirmados y la culminación de una fecha de lanzamiento confirmada por Polyphony Digital para el próximo 2 de noviembre.

Hace unas pocas semanas se aseguró que todos los coches de GT 5 contarían con una vista interior, recalcando que las vistas de los coches Premium serían mucho más detallada que los vehículos Standard. Por desgracia hubo una confusión y eso finalmente no va a ser así en la versión final del juego.

Según Polyphony se mal interpretaron las palabras de Sony América a un medio australiano, ya que en GT 5 solo los coches premium (más de 200 coches) contarán con una completa vista interior, mientras que los Standard (más de 800 coches) no tendrán ninguna vista interior. Para aclarar cualquier duda que haya al respecto, os dejo una pequeña descripción de las características de los vehículos Premium y los Standard.

Vehículos Premium: Habrán más de 200 coches de esta modalidad, estos han sido complétamente modelados desde cero para Playstation 3. Estarán llenos de detalles tanto exteriormente como en el interior, y con la posibilidad de jugar con una vista interior de piloto. Cuentan con piezas independientes que pueden ser deformadas y desprendidas de los coches.

Vehículos Standard: Habrán más de 800 coches de esta modalidad, en realidad son modelos mejorados de Gran Turismo 4. También se verán dañados exteriormente en los accidentes aunque no se desprenderán piezas como con los Premium, y contarán con el mismo sistema de físicas.

Con esto queda totalmente claro las diferencias entre los coches Premium y Standard de Gran Turismo 5. Por cierto, me he llevado una decepción bastante grande al saber que con más de 800 coches no podremos correr con la vista interior, una lástima.
Solrack escribió:PD: sobre lo de los standar/premium ya están tardando en aclarecer el asunto. Es penoso....


No hay nada que esclarecer. Todas las noticias recientes dicen que los coches standar no tendran vista del cockpit.

http://www.vandal.net/noticia/48037/sol ... turismo-5/

Sólo hay que leer algo el hilo, y dejarse de comparaciones entre Forza 3 VS GT5, pq ambos tendrán sus pros y sus contras.
Lo dicho, otra vez será porque está Yamauchi se va a quedar sin mis 60 €. Esto es un nuevo paso en lo de los juegos por fascículos de esta generación.
GT5 será el primer juego de la historia que saldrá a la venta "oficialmente" a medio hacer y todavía se irá en manada a por él el 2/11/10.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero pero tened en cuenta que pasando por el aro, pasa lo que pasa, que casi nos quedamos sin una joya como el Demon´s Soul y año tras año compramos robos como los Pros desde hace 3 años, los COD Expansion Edition,etc...Seamos exigentes.
Saludos
Quizá habría sido mejor hacer 300 premium y olvidarse del resto, pero tener vista interna. De todas formas, si entre esos 200 están representados los más importantes, y con ello también me refiero a la gama de calle, no hay problema. Se pueden usar los demás como rivales.
acecombat escribió:
Solrack escribió:PD: sobre lo de los standar/premium ya están tardando en aclarecer el asunto. Es penoso....


No hay nada que esclarecer. Todas las noticias recientes dicen que los coches standar no tendran vista del cockpit.

http://www.vandal.net/noticia/48037/sol ... turismo-5/

Sólo hay que leer algo el hilo, y dejarse de comparaciones entre Forza 3 VS GT5, pq ambos tendrán sus pros y sus contras.


No me refiero a noticias de medios "especializados" sino oficiales. Claro que en los blog hay una noticia cada día y que se contradice. Sin ir mas lejos los de tu enlace no acaban de tenerlo claro...
Que pesaos con los putos coches.

Lo que necesita este juego son innovaciones, no meter desde GT1 los mismos coches cada puta vezc on emjores grafios.

Queremos cambios climaticos, editor de circuitos, nascar, paso del dia a la noche, carreras de Karts....


Por mi como si meten coches de Gran turismo 1, quiero que el juego trenga todo eso, y si es así me lo pillo.
Valvemi escribió:Que pesaos con los putos coches.

Lo que necesita este juego son innovaciones, no meter desde GT1 los mismos coches cada puta vezc on emjores grafios.

Queremos cambios climaticos, editor de circuitos, nascar, paso del dia a la noche, carreras de Karts....


Por mi como si meten coches de Gran turismo 1, quiero que el juego trenga todo eso, y si es así me lo pillo.

Efectivamente, totalmente de acuerdo. Con 200 premium y 800 para rellenar, que sean exteriormente buenos, me sobra si traen la mayoría de esas novedades. Es muchísimo más de de lo que trae el anterior GT, y de eso se trata, evolucionar.
Schumy escribió:
Valvemi escribió:Que pesaos con los putos coches.

Lo que necesita este juego son innovaciones, no meter desde GT1 los mismos coches cada puta vezc on emjores grafios.

Queremos cambios climaticos, editor de circuitos, nascar, paso del dia a la noche, carreras de Karts....


Por mi como si meten coches de Gran turismo 1, quiero que el juego trenga todo eso, y si es así me lo pillo.

Efectivamente, totalmente de acuerdo. Con 200 premium y 800 para rellenar, que sean exteriormente buenos, me sobra si traen la mayoría de esas novedades. Es muchísimo más de de lo que trae el anterior GT, y de eso se trata, evolucionar.



Que no que no, que con 1000 coches de la ostia y seguir jugando a high speed ring mejoado graficamente por sexta vez en 12 años ya tenemos de sobras!!

Personalmente, prefieriia incluso que metieran 40 coches y currarse unas novedades como estas pero bien curradas, que no que pierdan tanto tiempo en recrear tantos coches.

Quiero experimentar algo nuevo, no tener la sensacion de que juego a lo mismo desde el 1998, que es la sensacion que tube al jugar al 3,4, etc...
83238 respuestas