[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

En fin 95 al ferrari :S, verguenza la tendria que dar, ser tan racano pa hecharle esa gasolina y luego tener un ferrari xddddd
Schumy escribió:Solrack, ¿esas dos primeras fotos no son en la playa de Samil, Vigo? [Ooooo]


Has dao en el clavo. Son de alli si xD!

Sobre lo penoso, efectivamente, es lo de la 95. Ya no es que se lo heche a un Ferrari normal no. El tío se va a comprar un Scudería pagando casi 50 mil pavos mas que el normal, pero no quiere gastar mucho en la gasolina Oooh. Venga ya...
Dr4G0N escribió:En fin 95 al ferrari :S, verguenza la tendria que dar, ser tan racano pa hecharle esa gasolina y luego tener un ferrari xddddd

Seguro que no ha leido el manual de instrucciones, esos coches son para poner minimo 98 octanos. El ciclomotor que uso tiene 28 años y lo mimo con la de 98
NO PASA NADA POR ECHARLE DE 95

Panda de pijos!!! [qmparto]
El del ferrari manda cojones JJAJAJAJAJAJA. [qmparto]
Al igual el seguro lo tiene solo a terceros para ahorrar. [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
A lo mejor quiere que le dure hasta el hipotético F90, por eso cuida el motor.
creo que estais mal informado, el octanaje de la gasolina, no es tratar, mejor o peor el motor, de hecho si mirais en los manuales de cualquiera de vuestros coches vereis que en todos os indican el tipo de gasolina que debe usar, Los Vehiculos con grandes cilindradas suelen usar los de 95 octanos y porque aqui en europa no hay de menos, en america llevan incluso de 90 de octanaje.

Que lleve mas no significa que haga menos carbonilla, ni que corra mas, el octanaje es la resistencia que tiene la gasolina a la autoimplosion, cuanta mas compresion tiene el motor, mas octanaje tiene que tener para evitar que este autodetone dentro de los cilindros cuando se comprima antes d que salga la chispa, por eso los motores grandes suelen tener algo menos de compresion y usan gasolina con menos octanaje, al contrario que motores de pequeñas cilindradas y altas potencias.

En resumen, ese coche lleva gasolina de 95 octano por manual. no hay porque hecharle de la otra.

Saludos!
Muy bien explicado. En cualquier caso y por mucho manual que tenga el coche entre la de 95 y la de 98 la diferencia es tan pequeña que da igual. Por mucho que ponga en tu coche qu eches la de 98, pudes estar toda la vida echandole de la otra que no le va a pasar nada. Al bolsillo si... jajaja
Otra cosa distinta es que tuviesemos un coche con una relacion de compresion muy alta y le echasemos gasolina de bajo octanaje. Como bien ha dicho el compi se producirian las explosiones antes de tiempo y de forma brusca pudiendo en ese caso dañar los pistones. Pero vamos que 95 octanos va que chuta para los motores que tienen los coches de calle.
Por poder, le podiais echar de mas de 100 octanos que el motor iba a estar de lujo, eso si, si es normal no notariais nada....

Un apunte: los ferrari, y en especial el F430 tienen una relacion de compresion muy alta, creo que rondando 11 a 1, asique en el manual no creo que ponga eso... XD

Un saludo
beto_metal escribió:Muy bien explicado. En cualquier caso y por mucho manual que tenga el coche entre la de 95 y la de 98 la diferencia es tan pequeña que da igual. Por mucho que ponga en tu coche qu eches la de 98, pudes estar toda la vida echandole de la otra que no le va a pasar nada. Al bolsillo si... jajaja
Otra cosa distinta es que tuviesemos un coche con una relacion de compresion muy alta y le echasemos gasolina de bajo octanaje. Como bien ha dicho el compi se producirian las explosiones antes de tiempo y de forma brusca pudiendo en ese caso dañar los pistones. Pero vamos que 95 octanos va que chuta para los motores que tienen los coches de calle.
Por poder, le podiais echar de mas de 100 octanos que el motor iba a estar de lujo, eso si, si es normal no notariais nada....

Un saludo

Claro, la autodetonacion solo la nota el bolsillo...
En tu coche seguro que no pasa eso por echarle de 95........ Vamos que la diferencia entre la de 95 y 98 es de chiste. Digan lo que digan.
Con el bolsillo me refiero a la diferncia desproporcionada de precio entre las dos...
Igual si el domingo a alonso le echan de 95 le peta el motor pero uno de calle nanai.
beto_metal escribió:En tu coche seguro que no pasa eso por echarle de 95........ Vamos que la diferencia entre la de 95 y 98 es de chiste. Digan lo que digan.
Con el bolsillo me refiero a la diferncia desproporcionada de precio entre las dos...

pues mi coche libra por los pelos, ya que es muy recomendable usar 98 a partir de relacciones de compresion de 12:1 y el tiene 11,5:1 igualmente he tenido que llegar a comprar gasolina de 110 octanos para algun quad con preparacion " especial " asi que mas o menos se de lo que hablo
Ahi ya me estas hablando de otra cosa. En cualquier caso un F1 tiene mas relacion de compresion que tus quads y usan de 102.... pero bueno. Lo mejor para tu motor amigo. [oki]

Ya que estamos, que coche gastas?? jejejeje
beto_metal escribió:Ahi ya me estas hablando de otra cosa. En cualquier caso un F1 tiene mas relacion de compresion que tus quads y usan de 102.... pero bueno. Lo mejor para tu motor amigo. [oki]

no te estoy hablando de ninguna otra cosa... estamos hablando de relacciones de compresion y octanajes y eso no depende de nada mas, tanta relaccion tal octanaje

me voy a dormir que ya he conseguido mi coche en el gt3

edit : un celica t-sport prestilyng
Bueno, malo no es que sigas a pies puntillas esa regla... Pero te aseguro que no pasa nada por que uses de 95 en tu coche hasta el fin de los dias. Bueno, que no va a llegar a tanto ni con la de 110. [+risas]

Un saludo, y bonito coche

(aqui termino el offtopic) [tomaaa]

PD: no tienes el GT4?
beto_metal escribió:Muy bien explicado. En cualquier caso y por mucho manual que tenga el coche entre la de 95 y la de 98 la diferencia es tan pequeña que da igual. Por mucho que ponga en tu coche qu eches la de 98, pudes estar toda la vida echandole de la otra que no le va a pasar nada. Al bolsillo si... jajaja
Otra cosa distinta es que tuviesemos un coche con una relacion de compresion muy alta y le echasemos gasolina de bajo octanaje. Como bien ha dicho el compi se producirian las explosiones antes de tiempo y de forma brusca pudiendo en ese caso dañar los pistones. Pero vamos que 95 octanos va que chuta para los motores que tienen los coches de calle.
Por poder, le podiais echar de mas de 100 octanos que el motor iba a estar de lujo, eso si, si es normal no notariais nada....

Un apunte: los ferrari, y en especial el F430 tienen una relacion de compresion muy alta, creo que rondando 11 a 1, asique en el manual no creo que ponga eso... XD

Un saludo



joder alguien que sabe algo de mecanica!¡!

menos mal!¡! aqui la gente se cree que por echarle 98 a un coche que puede usar 95 va a correr mas o le va a durar mas el coche y no!¡!

solo apuntar compi que si tiene una relaccion de compresion alta lo normal seria poner mas octanage = a carburante soporta mas compresion....

creo q los M (BMW) usan 98 si le enchufas 95 puedes petar el motor por lo que dice el compañero de el autoencendido, que se produce por la temperatura y la presion producida por el piston (compresion) y produce una explosion fuera de tiempo.

Pero vamos eso te lo dicen cuando compras el coche, que tipo de carburante puedes usar, un 95 puede usar el 98, pero un 98 no puede usar 95.

Si no buscarlo en la wikipedia.

Con todo esto no quiero decir si el ferrari cuatrolatas ese usa 98 o 95 solo explicar que no os gasteis mas dinero en 98 si vuestro coche usa 95.

P.D: si alguno me quiere cortar el cuello mejor por mp, que mañana cuando este con la resaca no creo que tenga fuerzas de buscar 20 paginas atras leyendo una y otra vez (standar/premium) xD xD xD es bromaaaaa!¡! era un poco de ironia con el tema del hilo.....
sdavids escribió:hola ya que el el hilo se estan comentando cositas del gran turismo 4 alguien podiria decirme en que momento del juego consiges un formula 1 tengo completado un 70% del juego y no e conseguido ninguno



Te lo dan en...


24 Horas Nurburgring

Formula Gran Turismo World Chapionship

Al hacer el 100%


Yo tengo unos cuantos pero se me jodio el GT4 [buuuaaaa]
Falcon_23 escribió:
sdavids escribió:hola ya que el el hilo se estan comentando cositas del gran turismo 4 alguien podiria decirme en que momento del juego consiges un formula 1 tengo completado un 70% del juego y no e conseguido ninguno



Te lo dan en...


24 Horas Nurburgring

Formula Gran Turismo World Chapionship

Al hacer el 100%


Yo tengo unos cuantos pero se me jodio el GT4 [buuuaaaa]


2 cosas:

1-Ya lo respondí yo.
2-En la Fórmula GT te dan el Sauber Mercedes C9 Race Car '89
rafamores4 escribió:
Falcon_23 escribió:
sdavids escribió:hola ya que el el hilo se estan comentando cositas del gran turismo 4 alguien podiria decirme en que momento del juego consiges un formula 1 tengo completado un 70% del juego y no e conseguido ninguno


2-En la Fórmula GT te dan el Sauber Mercedes C9 Race Car '89


Y el Formula 1 tambien, en algunos campeonatos no te dan un coche solo.
Falcon_23 escribió:Y el Formula 1 tambien, en algunos campeonatos no te dan un coche solo.


NO, en GT4 sólo hay un coche por campeonato.
largo escribió:joder alguien que sabe algo de mecanica!¡!

menos mal!¡! aqui la gente se cree que por echarle 98 a un coche que puede usar 95 va a correr mas o le va a durar mas el coche y no!¡!

solo apuntar compi que si tiene una relaccion de compresion alta lo normal seria poner mas octanage = a carburante soporta mas compresion....

creo q los M (BMW) usan 98 si le enchufas 95 puedes petar el motor por lo que dice el compañero de el autoencendido, que se produce por la temperatura y la presion producida por el piston (compresion) y produce una explosion fuera de tiempo.

Pero vamos eso te lo dicen cuando compras el coche, que tipo de carburante puedes usar, un 95 puede usar el 98, pero un 98 no puede usar 95.

Si no buscarlo en la wikipedia.

Con todo esto no quiero decir si el ferrari cuatrolatas ese usa 98 o 95 solo explicar que no os gasteis mas dinero en 98 si vuestro coche usa 95.

P.D: si alguno me quiere cortar el cuello mejor por mp, que mañana cuando este con la resaca no creo que tenga fuerzas de buscar 20 paginas atras leyendo una y otra vez (standar/premium) xD xD xD es bromaaaaa!¡! era un poco de ironia con el tema del hilo.....


Yo solo se q siempre le he hechado 95 al mio y las 2 ultimas veces he hechado 98 para probar y hago mas kilometros, comprobado, asi q con eso me conformo! :)
Falcon_23 escribió:Y el Formula 1 tambien, en algunos campeonatos no te dan un coche solo.


Sino recuerdo mal, el formula es uno de los posibles premios de la carrera daytona de resistencia.
r3vl1s escribió:Yo solo se q siempre le he hechado 95 al mio y las 2 ultimas veces he hechado 98 para probar y hago mas kilometros, comprobado, asi q con eso me conformo! :)


si, yo a mi golfi si le pongo 98 no solo me da la sensacion de que me duran mas los depositos sino que tengo comprobado que el coche responde mucho mejor...

pero claro, en el manual deja bien claro que 95 o 98... pero me he bajado el manual del Scuderia por curiosidad y pone claramente que hay que ponerle 95 a ese cochazo... asi que nada, yo por mi parte rectifico mi post anterior :)
fonta12 escribió:
Falcon_23 escribió:Y el Formula 1 tambien, en algunos campeonatos no te dan un coche solo.


Sino recuerdo mal, el formula es uno de los posibles premios de la carrera daytona de resistencia.


Otras dos cosas:

1- Daytona sólo sale en GT5P, en todo caso sería Laguna Seca, que es una de las competiciones donde te pueden dar el Polyphony 001/002 en GT3.
2- ESTAMOS HABLANDO DE GT4, ahí solo hay un coche por campeonato.
Yo no he hablado de Daytona, estaba hablando del GT4 por uno pregunto donde le daban el Formula donde dije estas 3 opciones


24 Horas Nurburgring

Formula Gran Turismo World Chapionship

Al hacer el 100%


Y si no recuerdo mal en el GT4 en algunos campeonatos te pueden dar mas de un coche al ganarlo.
largo escribió:
joder alguien que sabe algo de mecanica!¡!

menos mal!¡! aqui la gente se cree que por echarle 98 a un coche que puede usar 95 va a correr mas o le va a durar mas el coche y no!¡!


También me suena haber leído en alguna revista, que hecharle 98 a un coche de baja potencia (pongamos 100 caballos) es contraproducente. Eso también es otra leyenda urbana? Es que no acabo de relacionar lo que decís con lo que leí de esa revista, y saber todo eso puede ser útil para no quedar mal xDD!
Falcon_23 escribió:Yo no he hablado de Daytona, estaba hablando del GT4 por uno pregunto donde le daban el Formula donde dije estas 3 opciones


24 Horas Nurburgring

Formula Gran Turismo World Chapionship

Al hacer el 100%


Y si no recuerdo mal en el GT4 en algunos campeonatos te pueden dar mas de un coche al ganarlo.


Tú no has hablado de Daytona pero el quote sí.

Y sí, sí recuerdas mal xD
Además que ya lo había respondido yo.
Quería borrarlo por que me di cuenta de que era al otro al que se lo decías pero no me dio tiempo :)
El F1 es en las 24 horas de Nürburgring y ya como ya se ha dicho (bueno, con el 100% también, pero para eso hay que tener las 24 horas de Nurb xD).
Falcon_23 escribió:Quería borrarlo por que me di cuenta de que era al otro al que se lo decías pero no me dio tiempo.


No pasa nada, ;-)

PD: Ya estamos otra vez como si esto fuese un chat XD
d123 escribió:El F1 es en las 24 horas de Nürburgring y ya como ya se ha dicho (bueno, con el 100% también, pero para eso hay que tener las 24 horas de Nurb xD).

Si le das a lo de x3 son unas 8, pero claro ya no corres tu seria ya con el modo director, aunque también las puedes hacer con 4 o 5 colegas turnados así hice yo algunas, pero luego deje de hacerlo por lo que dices una consola muchas horas puesta no es nada bueno, por eso comentaba paginas atrás lo de que pusieran en el 5 lo de poder grabar cuando entras en Boxes ya que esta generación tantas horas puesta chungo :)
Solrack escribió:
largo escribió:
joder alguien que sabe algo de mecanica!¡!

menos mal!¡! aqui la gente se cree que por echarle 98 a un coche que puede usar 95 va a correr mas o le va a durar mas el coche y no!¡!


También me suena haber leído en alguna revista, que hecharle 98 a un coche de baja potencia (pongamos 100 caballos) es contraproducente. Eso también es otra leyenda urbana? Es que no acabo de relacionar lo que decís con lo que leí de esa revista, y saber todo eso puede ser útil para no quedar mal xDD!


no es la potencia lo que tiene que ver, sino la compresion del motor, hecharle 98 a un coche de poca compresion no es que sea contraproducente, eso si, el arranque costara mas y estaras gastando mas dinero para nada.

Como curiosidad, fijaros en los coches japos, todos suelen tener "bajas cilindradas" con muy altas potencias (esto es debido a la alta compresion del motor, y al regimen máximo que llegan esos motores), pues si os fijais en las fichas tecnicas estos coches necesitan practicamente todos gasolina 98, como puntual, fijaros en el nuevo GTR requiere gasolina de 100 octanos, cosa imposible de conseguir en las gasolineras europeas, pero para ello se usan aditivos para la gasolina
Sí, X3... pero lo gracioso es que le tienes que dar de nuevo cada vez que entras a boxes xDDD
elaguila45 escribió:
Solrack escribió:
largo escribió:
joder alguien que sabe algo de mecanica!¡!

menos mal!¡! aqui la gente se cree que por echarle 98 a un coche que puede usar 95 va a correr mas o le va a durar mas el coche y no!¡!


También me suena haber leído en alguna revista, que hecharle 98 a un coche de baja potencia (pongamos 100 caballos) es contraproducente. Eso también es otra leyenda urbana? Es que no acabo de relacionar lo que decís con lo que leí de esa revista, y saber todo eso puede ser útil para no quedar mal xDD!


no es la potencia lo que tiene que ver, sino la compresion del motor, hecharle 98 a un coche de poca compresion no es que sea contraproducente, eso si, el arranque costara mas y estaras gastando mas dinero para nada.

Como curiosidad, fijaros en los coches japos, todos suelen tener "bajas cilindradas" con muy altas potencias (esto es debido a la alta compresion del motor, y al regimen máximo que llegan esos motores), pues si os fijais en las fichas tecnicas estos coches necesitan practicamente todos gasolina 98, como puntual, fijaros en el nuevo GTR requiere gasolina de 100 octanos, cosa imposible de conseguir en las gasolineras europeas, pero para ello se usan aditivos para la gasolina


El tema es que si le echas de 98 no va a partir... Esque parece que estamos comparando gasofa de 100 octanos con gasofa de 80.... y no es el caso. Hay poca diferencia entre 95 y 98 es a lo que voy, y aunque ponga 98 en el manual no se va a romper por echarle de 95.... Aunque esta claro que le viene mejor la de 98 a algunos coches. La relacion de compresion alto no tiene por que ir ligada a un regimen de giro elevado, no necesariamente (aunque es comun y logico).
Cuando hablamos de una relacion de compresion de 12 a 1 por ejemplo, simplemente estamos diciendo que la camara de combustion (el hueco que deja el piston arriba del cilindro para que detone la mezcla, simplificando) es una doceaba parte del desplazamiendo en cm3 del propo cilindro. Esto es apretar mas el motor, y obviamente es algo habitual en coches con un regimen de giro alto y mas si tienen poca cilindrada. Pero vamos no es necesariamente siempre igual.
EL GTR no se que giro de motor tiene pero no olvidarse de que lleba un buen turbaco eh. Por cierto el motor en si damuchisima mas potencia de la declarada. Ese coche en concreto pierde muchos CV desde el motor hasta que llega a las ruedas (mal endemico de los traccion total por otra parte)

PD: como dice el compi echarle 98 a un coche de 95 s una bobada y perdida de dinero. Por otra parte un motor que este mejor con la de 98 y que puede usar perfectamente la de 95, no va a notar a penas el cambio. En torno al 1% de reduccion de consumo pro ejemplo. Asique los que lo notais, es mas sugestion que otra cosa... XD.

Un saludo
d123 escribió:Sí, X3... pero lo gracioso es que le tienes que dar de nuevo cada vez que entras a boxes xDDD

Es lo que hay, o jugar con unos colegas a turnos o hacer eso, hombre por que no le des un par de veces tampoco pasa nada, haber si incluyen la opción de grabar cuando entres en Boxes por que si no mas de una consola va a petar.
Estaba muy mal pensado lo de las carreras de resistencia. Muy mal. Nadie en su sano juicio las jugaria enteras. Nadie deja la consola encendida tntas horas como para jugarlas a un ritmo aceptable de horas. Y el modo Bspec era un truñaco. Dejabas el coche dando vueltas y tenias que estar pendiente de cada vez que paraba modificar los parametros de nuevo. Lo dejabas dando vueltas y lo mismo se mochaba el solo y le adelantaban todos... Cuantas veces me habra pasado eso!!! Dios, prefiero no recordarlo. Que malos ratos con ese modo B... madre mia. cawento

[bye]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
beto_metal escribió:Estaba muy mal pensado lo de las carreras de resistencia. Muy mal. Nadie en su sano juicio las jugaria enteras. Nadie deja la consola encendida tntas horas como para jugarlas a un ritmo aceptable de horas. Y el modo Bspec era un truñaco. Dejabas el coche dando vueltas y tenias que estar pendiente de cada vez que paraba modificar los parametros de nuevo. Lo dejabas dando vueltas y lo mismo se mochaba el solo y le adelantaban todos... Cuantas veces me habra pasado eso!!! Dios, prefiero no recordarlo. Que malos ratos con ese modo B... madre mia. cawento

[bye]


Cuanta razón tienes.
He visto unas cuantas paginas atras, cuando colgabais fotos del gt4 y luego han puesto, un video del Photo Mode del gt5 y un video... porque en el video aparecen 16 coches... incluso premium,como puede ser el Slr Mclaren, y luego en las demos que dejaron probar al publico hay solo 8 coches... tambien he visto que es excesivo el humo que sale de las ruedas, pero vamos, que bien pinta el juego... puff
Solrack escribió:Pedazo bicharraco! Bueno y ya que la cosa va de fotos aqui os dejo algunos pepinos poco frequentes q vi por ahi..
Imagen
Imagen


Me parece a mi que el tío del Honda S2000 se va a cagar en ti por no haberle borrado la matricula xDDD
ya que estais hablando ultimamente de gt4 ustedes que jugais en teles de tubo o en lcd porque yo lo probe en una lg de 22" y la verdad que se ve de pena y mira que lo tengo puesto por componentes pero nada se ve fatal.
beto_metal escribió:Estaba muy mal pensado lo de las carreras de resistencia. Muy mal. Nadie en su sano juicio las jugaria enteras. Nadie deja la consola encendida tntas horas como para jugarlas a un ritmo aceptable de horas. Y el modo Bspec era un truñaco. Dejabas el coche dando vueltas y tenias que estar pendiente de cada vez que paraba modificar los parametros de nuevo. Lo dejabas dando vueltas y lo mismo se mochaba el solo y le adelantaban todos... Cuantas veces me habra pasado eso!!! Dios, prefiero no recordarlo. Que malos ratos con ese modo B... madre mia. cawento

[bye]


Pues el mío no se piñaba Imagen

Eso sí, que era un truñaco estaba claro. Espero que en este GT las carreras de resistencia de 24 horas sean de otra forma. ¿Quizá que se jueguen entre varios en red? xD
Lo suyo seria opcion de guardado en cada parada en boxes. Ah, y un consumo de gasolina y de ruedas acorde con la realidad para todas las carreras de resistencia estaria bien. No que tengas que entrar cada dos por tres. Que duraban bien poquito las ruedas...

Darkdied escribió:ya que estais hablando ultimamente de gt4 ustedes que jugais en teles de tubo o en lcd porque yo lo probe en una lg de 22" y la verdad que se ve de pena y mira que lo tengo puesto por componentes pero nada se ve fatal.


Pues a resolucion normal se ve mil veces mejor en la de tubo, pero el GT4 debia tener opciones para ponerlo en una resolucion alta. Una que te vaya mejor para una LCD moderna. 1080i o 720p no tiene??
Obviamente a 576p se va a ver de culo en una nueva...
Darkdied escribió:ya que estais hablando ultimamente de gt4 ustedes que jugais en teles de tubo o en lcd porque yo lo probe en una lg de 22" y la verdad que se ve de pena y mira que lo tengo puesto por componentes pero nada se ve fatal.


Yo lo "jugaba" (porque ya no lo tengo) en uno de tubo, lo probé en mi LCD de 19" y sin componentes se ve que da asco, me compré un cable por componentes (el cual me arrepentí) porque su mejora era un desastre, solo limpiaba un poco la imagen, pero había cosas que daban pena verlas y el brillo se lo eliminada poniendo un blanco raro, y los efectos de luz eran como si pusieras un trozo blanco y punto... de verdad yo lo recomiendo de tubo, gana mucho más, la Ps2 no va con los LCD, eso ya la PS3
pues yo enchufo el GT4 con la ps3 en mi sony bravia y se ve de lujo , mucho mas suave .

pd: lo de carreras de resistencia , tambien se me paso por la cabeza el tema de hacerla entre varios en red , pero lo veo bastante complicado que metan una opcion asi .
lo mas logico es que metan la opcion de guardar partida en boxes .
Tsuchiya-san escribió:pues yo enchufo el GT4 con la ps3 en mi sony bravia y se ve de lujo , mucho mas suave .

pd: lo de carreras de resistencia , tambien se me paso por la cabeza el tema de hacerla entre varios en red , pero lo veo bastante complicado que metan una opcion asi .
lo mas logico es que metan la opcion de guardar partida en boxes .

Yo voto mas por eso, cuando entre en boxes, cambie de piloto y un amigo juege su parte, no que tengas que guardar partida ni nada asi.... seria lo mas real, ya que hablamos de un juego que se hacerca a la realidad
Volviendo a el offtopic de el octanaje... XD
Yo hasta hace unos meses tenia un V6 2.7, y siempre 95, no tenia una relacion de compresion alta, alguna vez llene con 98 pero no habia diferencia, mas que en el bolsillo. Tengo un colega cercano con un celica T-sport tambien, y ese solo bebe 98 octanos.(Relacion de compresion alta). Y ahora que recuerdo, como me arrepiento de haber llenado solo con super 98 los depositos de un calibra 16 que tenia hace unos años, que desperdicio de dinero dios mio. XD
Tsuchiya-san escribió:pues yo enchufo el GT4 con la ps3 en mi sony bravia y se ve de lujo , mucho mas suave .

pd: lo de carreras de resistencia , tambien se me paso por la cabeza el tema de hacerla entre varios en red , pero lo veo bastante complicado que metan una opcion asi .
lo mas logico es que metan la opcion de guardar partida en boxes .


Claro, con la mejora de PS3 y a 1080i no? El se refiere jugando en la PS2.
Tesuchiya si voy algun dia a vitoria te aviso y vamos al circuito nuevo de karts... [beer]
beto_metal escribió:
Tsuchiya-san escribió:pues yo enchufo el GT4 con la ps3 en mi sony bravia y se ve de lujo , mucho mas suave .

pd: lo de carreras de resistencia , tambien se me paso por la cabeza el tema de hacerla entre varios en red , pero lo veo bastante complicado que metan una opcion asi .
lo mas logico es que metan la opcion de guardar partida en boxes .


Claro, con la mejora de PS3 y a 1080i no? El se refiere jugando en la PS2.
Tesuchiya si voy algun dia a vitoria te aviso y vamos al circuito nuevo de karts... [beer]

A ver hago alguna foto al gt4 en la bravia, a 1080p, por que la verdad, lo que se ve ahi no es de PS2....
beto_metal escribió:
Tsuchiya-san escribió:pues yo enchufo el GT4 con la ps3 en mi sony bravia y se ve de lujo , mucho mas suave .

pd: lo de carreras de resistencia , tambien se me paso por la cabeza el tema de hacerla entre varios en red , pero lo veo bastante complicado que metan una opcion asi .
lo mas logico es que metan la opcion de guardar partida en boxes .


Claro, con la mejora de PS3 y a 1080i no? El se refiere jugando en la PS2.
Tesuchiya si voy algun dia a vitoria te aviso y vamos al circuito nuevo de karts... [beer]

Perdon por el offtopic , pero de que circuito nuevo hablas? el del c.c Lakua no verdad?
O_Ren escribió:Volviendo a el offtopic de el octanaje... XD
Yo hasta hace unos meses tenia un V6 2.7, y siempre 95, no tenia una relacion de compresion alta, alguna vez llene con 98 pero no habia diferencia, mas que en el bolsillo. Tengo un colega cercano con un celica T-sport tambien, y ese solo bebe 98 octanos.(Relacion de compresion alta). Y ahora que recuerdo, como me arrepiento de haber llenado solo con super 98 los depositos de un calibra 16 que tenia hace unos años, que desperdicio de dinero dios mio. XD



El octanaje siempre lo marca el fabricante. Aparte de la relacion de compresion, que algo tiene que ver, es en la gestion electronica donde se administra esto y donde se administran los timmings. Poniendo una gasolina de 95 para indicacion de fabricante de 98, a parte de de aumentar el consumo, estamos creando una combustion con retraso, con lo cual creamos carbonilla en las valvulas de escape.

Antiguamente, las motronic hasta el 94 mas o menos, tenian unos jumpers para tener acceso a los diferentes mapas que daba el fabricante para poder elegir el tipo de combustible. Asi que mi consejo es que si no estais seguros, leyeros el manual del coche, que lo pone.
Artik escribió:
O_Ren escribió:Volviendo a el offtopic de el octanaje... XD
Yo hasta hace unos meses tenia un V6 2.7, y siempre 95, no tenia una relacion de compresion alta, alguna vez llene con 98 pero no habia diferencia, mas que en el bolsillo. Tengo un colega cercano con un celica T-sport tambien, y ese solo bebe 98 octanos.(Relacion de compresion alta). Y ahora que recuerdo, como me arrepiento de haber llenado solo con super 98 los depositos de un calibra 16 que tenia hace unos años, que desperdicio de dinero dios mio. XD



El octanaje siempre lo marca el fabricante. Aparte de la relacion de compresion, que algo tiene que ver, es en la gestion electronica donde se administra esto y donde se administran los timmings. Poniendo una gasolina de 95 para indicacion de fabricante de 98, a parte de de aumentar el consumo, estamos creando una combustion con retraso, con lo cual creamos carbonilla en las valvulas de escape.

Antiguamente, las motronic hasta el 94 mas o menos, tenian unos jumpers para tener acceso a los diferentes mapas que daba el fabricante para poder elegir el tipo de combustible. Asi que mi consejo es que si no estais seguros, leyeros el manual del coche, que lo pone.


NO. Si pones octanaje menor la combusion lo que hace es adelantarse.... Esto es precisamente lo malo, ya que el piston se lleba la ostia mientras esta subiendo en compresion.
Lo de la carbonilla... pues bueno, para los 127 y demas. Ahora los motores si no tienen algun problema duran y duran si echar carbonilla...
83238 respuestas