[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

truster escribió:En GT5P el modelado de los coches ingame son iguales que en los menus. En FM3 no, no utilizan filtros en un modelo de coche en el menu y los desactivan en la carrera, es que directamente el coche es distinto.


Yo eso he dicho Truster.... Pero si que bajan algunas partes de los coches en GT5 como las llantas, que no se ven igual ni con el coche frenado, y mucho menos en movimiento.
Lo del doble modelado de Forza creo que lo sabemos todos, aun asi no se ve nada mal.

Pero esque igualar esto es jodido (off screen y sin pausar, con todo el flashazo ahi [+risas] y dudosa calidad)
Imagen
Volviendo al tema de los coches premium pero cambiando de asunto, ¿que coches os gustaria que fueana premiun a parte de los que ya hemos visto?

Siempre he tenido predilección desde el GT2 por el Alfa Romeo Touring car.

Imagen
Pues que yo sepa no hemos visto ningun superturismo ni coche de DTM, ni viejos ni nuevos... o si??
Mis favoritos para que los pasaran a premium son muchos como para decir la lista aqui, mas o menos unos 800 [qmparto]
[uzi] [uzi] [uzi]
beto_metal escribió:Pues que yo sepa no hemos visto ningun superturismo ni coche de DTM, ni viejos ni nuevos... o si??
Mis favoritos para que los pasaran a premium son muchos como para decir la lista aqui, mas o menos unos 800 [qmparto]
[uzi] [uzi] [uzi]



Por eso he dicho beto, Cuales os gustaria que fueran premiun, obiviamente a mi me gustaria que fueran premium unos 1000 coches mas o menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todas las barquetas y el Polyphony Fórmula Gran Turismo.
Tres semanas mas? Esto ya es un cachondeo. Se sabe si la edicion coleccionista saldra en Europa?
beto_metal escribió:Imagen

simplemente impresionante,es que no hay color

yo de los anteriores gt,importaba los turismos britanicos que estaban ocultos en los coches de calle en gt2,me encantaba el peugeot 406,el accord,el primera,el mondeo,laguna...etc
http://www.youtube.com/watch?v=FkXbeCH6ylA
beto_metal escribió:Pues que yo sepa no hemos visto ningun superturismo ni coche de DTM, ni viejos ni nuevos... o si??
Mis favoritos para que los pasaran a premium son muchos como para decir la lista aqui, mas o menos unos 800 [qmparto]
[uzi] [uzi] [uzi]


Hablas de si se vio algún interior de un super gt etc..? Si es asi creo recordar que se vió algún video ingame desde el cockpit de un nsx de super GT.
beto_metal escribió:
Kenny_666 escribió:Bueno no me he leído el hilo entero.. [carcajad] pero tengo una pregunta a ver si se sabe algo concreto, que hay de Gran Turismo TV? lo acabo de ver en la web de GT, pero no me queda claro, se supone que estará incluido en GT5?

Otra cosa es que mirando las ultimas fotos de GT5 me he encontrado con esta de un coche premium... no es por joder pero si esos discos de freno son de un coche premium, que llevan los normales?
Imagen


Mira, pues ese detalle esta mejor en el Forza (anda ya he dicho lo que tu no), pero resulta que luego te vas a la carrera y en el GT5 notas que algun minimo detalle como las llantas o el dibujo de los neumaticos pegan un ligero bajon, y sin embargo en el Forza el bajon de calidad entre el modelado del menu y el que conduces es abismal... Luego piensas en los 8 coches en pantalla y esos circuitos que parecen de dibujos animados y ya no hay mucho donde rascar. Es un juegazo, pero no criticar los modelados de GT5 que tanto en menu (por poco), como en carrera (por mucho), se funden a los del Forza... Y no hablemos de los interiores o las texturas en general de los escenarios y de mas...
Siento la comparacion, se que no es el hilo, pero casualmente ayer puse un juego detras de otro y la diferencia es notable. Y ahora veo esta critica, y la firma de XBOXer y claro....

PD: Estoy con el Forza a muerte, de hecho hace3 semanas que no pongo la PS3 mas que algun rato pa saludar a la gente (gratis por cierto), pero esque criticar un modelado de GT5 tiene tela....

PD2: De los estandar no espero nada, como ya he dicho anteriormente para mi son 200 coches, que viendo su nivel de detalle tanto exterior como interior, y sobre todo el nivel que mantienen en carrera y repeticion vienen a ser como los 450 del otro.
Reconozco que seguramente sea imposible igualar la plantilla de coches que tiene el Forza con solo 200, que es cojonudamente buena, pero todo no se puede tener. Tecnicamente el GT5 esta en otra galaxia.

Un saludo


Bueno, bueno, el recibimiento esperado, siempre hay algún "fan", no he nombrado Forza para nada, he hecho una pregunta, que sigo haciéndola, de GT TV que se sabe, y en vez de contestar vamos dando explicaciones de porque los discos de freno son cutres, porque en Forza noseque y nosecuantos, pero ni me contestas a la pregunta y encima me tachas de xboxer [+risas] si, tengo el gamertag de la 360 de firma y que ¿? por eso soy xboxer, pues vale, buenos argumentos los tuyos ¬_¬
Vaya que se ha bajado el hype por aqui, algunos ya retornaron a sus actividades cotidianas! [+risas]
En respuesta a "landokarl". Me gustaria que estubiesen TODOS los Grupo B de los 80. En mencion especial al Lancia 037 Martini o al stradale.

timetrial escribió:En respuesta a "landokarl". Me gustaria que estubiesen TODOS los Grupo B de los 80. En mencion especial al Lancia 037 Martini o al stradale.

kryogen_1094682788_037strad.jpg


Puestos a eso, mejor el Grupo C
LOL! Como no Tesuciya... Yo seria inmensamente feliz si me meten los nuevos Zonda, el F club sport, el Cinque y el R.
Tambien algun deportivo de marcas menos conocidas como los Apollo, CCX, etc...
Solrack me referia a superturismos eropeos, nada que ver con los super GT. Esque de superturismos y DTM vamos mal en el GT5... Eso parece desde luego. Ah, el Viper GTSR Concept car que me lo pongan enpremium por favor!! jejejeje.

Para Kenny_666

No pretendia faltar con el termino XBOXer, es lo que eres no? Eso no implica que tengas que trolear por sitema y si no haces nda extraño no tiene por que ser malo. En cualquier caso el comentario del disco de freno tal y como lo has hecho es para burlarte. Pero tu veras. Como ves tengo la XBOX y estoy jugando mucho al forza. Yo no voy al hilo el forza a criticar, voy para cosas utiles. Haz lo mismo.
Con respecto a lo de GT TV ni idea, por eso no te he dicho nada.

[bye]
Coño si va a estar Madrid para circular xDDD No lo sabía :O :O :O

paseo del prado con cibeles y correos xD http://media.vandal.net/m/6329/2010623144356_4.jpg
mirala mirala mirala miralaaaa la puerta de alcalaaa http://media.vandal.net/m/6329/2010623144356_5.jpg
gran via http://media.vandal.net/m/6329/2010623145215_1.jpg
tio pepe xD http://media.vandal.net/m/6329/2010623144356_8.jpg

Buenisimo [boing] [boing] [boing]
beto_metal escribió:LOL! Como no Tesuciya... Yo seria inmensamente feliz si me meten los nuevos Zonda, el F club sport, el Cinque y el R.
Tambien algun deportivo de marcas menos conocidas como los Apollo, CCX, etc...
Solrack me referia a superturismos eropeos, nada que ver con los super GT. Esque de superturismos y DTM vamos mal en el GT5... Eso parece desde luego. Ah, el Viper GTSR Concept car que me lo pongan enpremium por favor!! jejejeje.

Para Kenny_666

No pretendia faltar con el termino XBOXer, es lo que eres no? Eso no implica que tengas que trolear por sitema y si no haces nda extraño no tiene por que ser malo. En cualquier caso el comentario del disco de freno tal y como lo has hecho es para burlarte. Pero tu veras. Como ves tengo la XBOX y estoy jugando mucho al forza. Yo no voy al hilo el forza a criticar, voy para cosas utiles. Haz lo mismo.
Con respecto a lo de GT TV ni idea, por eso no te he dicho nada.

[bye]


Oye no se si sabes que para el año los super gt y los dtm se juntaran para hacer una unica categoría. Es una pena que esto no halla ocurrido este año porque fijo que le darían mas importancia a los dtm.

Como anecdota contar que los alemanes llevaron a un dtm a japon para ver la diferencia de tiempo por vuelta que había entre las dos categorías. Decir que los alemanes se fueron con la cola entre las oiernas. Un super gt es 6 segundos mas rapido por vuelta! Creo recordar que el circuito era suzuka. Teniendo en cuenta que los motores sacan en las dos categorias unos 500 caballos (teoricos), me gustaría saber que neumaticos llevan esos super gt xD! O bueno, puede que sea por la carga aerodinamica. En cualquier caso la diferencia es llamativa..q opinas profesor?


No me esperaba lo del ruf de tsushiya...pero si odia todo lo q se parezca a un porsche!!!
rafamores4 escribió:
timetrial escribió:En respuesta a "landokarl". Me gustaria que estubiesen TODOS los Grupo B de los 80. En mencion especial al Lancia 037 Martini o al stradale.

kryogen_1094682788_037strad.jpg


Puestos a eso, mejor el Grupo C


Hombre yo supongo que el 787b y el jaguar silk cut los pondran fijo.

En el "video prohibido" de los Standard cars salían el 205 T16 y el R5 Maxi Phillips del Grupo B.
Haber si incluyen, aunque sea standard, alguna version Pikes Peak para picarse al Escudo jeje.

Que recuerdos con el escudo, vaya M de coche: No gira, los 1000ypico caballos entrando de golpe...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si puede ser.
El Cadillac 100.

Imagen

Giulia Sprint GTA 1600
Imagen

Xsara Rally
Imagen

Cizeta
Imagen

Delorean
Imagen

Dome ZERO
Imagen

RS200
Imagen

GT40
Imagen

S2000
Imagen

HF Evolucione
Imagen

Stratos RALLY
Imagen

Lotus Carlton
Imagen

787B
Imagen

Mercedes 190 DTM
Imagen

El C9 y el Jaguar XJR 9 que está detrás.
Imagen

Lancer Evo VI RALLY
Imagen

Skyline R33, uno de los pocos coches que no se si me gusta más por delante o por detrás :Ð
Imagen
Imagen

Calibra DTM
Imagen

R5 RALLY
Imagen

Todoslosruf.jpg


WRX de la primera generación
Imagen

Scudo
Imagen

205 RALLY
Imagen

Castrol Supra
Imagen

AE 86
Imagen


Y si no, pues este.

Imagen
RS6 Avant de 2003.
muy bonitas las calles de madrid!¡!
cuando corra por esas calles y luego vaya con mi 206 por el centro espero no fliparme demasiado [qmparto] [qmparto] xD xD xD
truster escribió:Si puede ser.
El Cadillac 100.

Imagen

Giulia Sprint GTA 1600
Imagen

Xsara Rally
Imagen

Cizeta
Imagen

Delorean
Imagen

Dome ZERO
Imagen

RS200
Imagen

GT40
Imagen

S2000
Imagen

HF Evolucione
Imagen

Stratos RALLY
Imagen

Lotus Carlton
Imagen

787B
Imagen

Mercedes 190 DTM
Imagen

El C9 y el Jaguar XJR 9 que está detrás.
Imagen

Lancer Evo VI RALLY
Imagen

Skyline R33, uno de los pocos coches que no se si me gusta más por delante o por detrás :Ð
Imagen
Imagen

Calibra DTM
Imagen

R5 RALLY
Imagen

Todoslosruf.jpg


WRX de la primera generación
Imagen

Scudo
Imagen

205 RALLY
Imagen

Castrol Supra
Imagen

AE 86
Imagen


Y si no, pues este.

Imagen
RS6 Avant de 2003.

Gran lista truster, pero para mi gusto, te has dejado es asparadrink RX-7...
No se si tienes abierto ya o no un post en miscelanea o asi sobre deportivos, pero debieras!!! [beer]
largo escribió:muy bonitas las calles de madrid!¡!
cuando corra por esas calles y luego vaya con mi 206 por el centro espero no fliparme demasiado [qmparto] [qmparto] xD xD xD


jajaja si si, yo tambien soy de madrid xDD,yo espero no motivarme tampoco cuando este en sol y diga ESTO SALE EN GT5!!!

Yo quiero que sea Premium el Minolta Toyota xD ese coche me ayudó a ganar muchas carreras en el GT4!
beto_metal escribió:
Para Kenny_666

No pretendia faltar con el termino XBOXer, es lo que eres no? Eso no implica que tengas que trolear por sitema y si no haces nda extraño no tiene por que ser malo. En cualquier caso el comentario del disco de freno tal y como lo has hecho es para burlarte. Pero tu veras. Como ves tengo la XBOX y estoy jugando mucho al forza. Yo no voy al hilo el forza a criticar, voy para cosas utiles. Haz lo mismo.
Con respecto a lo de GT TV ni idea, por eso no te he dicho nada.

[bye]


No soy Xboxer, como no soy Sonyer aunque tenga PS3 etc.. me gustan las consolas me gustan los juegos y me gusta GT, la imagen no era por trolear como tu dices, es que me ha chocado que hayan coches premium y coches normales y los premium tengan fallos como ese disco de freno que no tiene excusa, si tu crees que es una burla lo siento, de todas maneras no voy a cancelar mi reserva del GT5 por un freno feo [+risas]

Sigo buscando información sobre lo de GT TV, porque si se pueden ver vía streaming Top Gear, Best Motoring o el campeonato D1, no apago la PS3 en meses [sonrisa]
Dios santo lo que hace este pavo con el RUF. Este tio es un campeon!

http://www.youtube.com/watch?v=R5uniReX ... re=related
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por eso es que no se necesitan porsches, porque si te pones a hacer eso con un 993, que es el chasis en que está basado el CTR2, te estampas en la primera frenada.
timetrial escribió:Dios santo lo que hace este pavo con el RUF. Este tio es un campeon!

http://www.youtube.com/watch?v=R5uniReX ... re=related



q locura de tio!¡! como maneja el volante y el acelerador!¡! mama yo quiero uno de esos pa reyes!¡!
largo escribió:
timetrial escribió:Dios santo lo que hace este pavo con el RUF. Este tio es un campeon!

http://www.youtube.com/watch?v=R5uniReX ... re=related



q locura de tio!¡! como maneja el volante y el acelerador!¡! mama yo quiero uno de esos pa reyes!¡!

Quien coño es??? Que asco me da saber que ni en un puto juego conduzco tan bien..xD
Kenny_666 escribió:
beto_metal escribió:
Para Kenny_666

No pretendia faltar con el termino XBOXer, es lo que eres no? Eso no implica que tengas que trolear por sitema y si no haces nda extraño no tiene por que ser malo. En cualquier caso el comentario del disco de freno tal y como lo has hecho es para burlarte. Pero tu veras. Como ves tengo la XBOX y estoy jugando mucho al forza. Yo no voy al hilo el forza a criticar, voy para cosas utiles. Haz lo mismo.
Con respecto a lo de GT TV ni idea, por eso no te he dicho nada.

[bye]


No soy Xboxer, como no soy Sonyer aunque tenga PS3 etc.. me gustan las consolas me gustan los juegos y me gusta GT, la imagen no era por trolear como tu dices, es que me ha chocado que hayan coches premium y coches normales y los premium tengan fallos como ese disco de freno que no tiene excusa, si tu crees que es una burla lo siento, de todas maneras no voy a cancelar mi reserva del GT5 por un freno feo [+risas]

Sigo buscando información sobre lo de GT TV, porque si se pueden ver vía streaming Top Gear, Best Motoring o el campeonato D1, no apago la PS3 en meses [sonrisa]


Esto pasa por andar a hacer comparaciones que no se a que vienen aqui... a la mínima se hacen alusiones en plan "la nuestra es más larga" y claro despues cualquier tipo de crítica es tomada de forma susceptible y con sendos ataques XXXX-er. Cosas como esto...
GTpro escribió:
Kenny_666 escribió:Bueno no me he leído el hilo entero.. [carcajad] pero tengo una pregunta a ver si se sabe algo concreto, que hay de Gran Turismo TV? lo acabo de ver en la web de GT, pero no me queda claro, se supone que estará incluido en GT5?

Otra cosa es que mirando las ultimas fotos de GT5 me he encontrado con esta de un coche premium... no es por joder pero si esos discos de freno son de un coche premium, que llevan los normales?
Imagen


Pues los normales llevaran los de Forza [poraki]


... o esto otro...
coleton escribió:
beto_metal escribió:Imagen

simplemente impresionante,es que no hay color



... es incitar al flame, y despues venimos con que vienen las hordas de trolls y tal. GT5 es GT5 y Forza 3 es Forza 3 y esto no es un hilo Versus.

P.D Claramente los Premium de GT5 se ven mejor que los de Forza 3 y su truco de dos tipos de coches, como tambien es cierto que mientras GT5 se está gestando han salido 2 Forza; y el último habrá salido hace 1 año cuando el GT5 esté en la calle...
Solrack escribió:
largo escribió:
timetrial escribió:Dios santo lo que hace este pavo con el RUF. Este tio es un campeon!

http://www.youtube.com/watch?v=R5uniReX ... re=related



q locura de tio!¡! como maneja el volante y el acelerador!¡! mama yo quiero uno de esos pa reyes!¡!

Quien coño es??? Que asco me da saber que ni en un puto juego conduzco tan bien..xD


Este video es bastante antiguo, puede ser del 95 o asi, demuestra lo que es un "yellowbird". El señor que lo conduce es Stefan Roser, probador de RUF de la epoca. Durante mucho tiempo se creyó que era Walter Röhrl pero no es asi. Tambien hubo mucho "cachondeito" con los calcetines que lleva el tio. Hay dos videos de dos vueltas, uno desde la camara interior y otro con multicamara de helicoptero/interior/parachoques

http://www.youtube.com/watch?v=qF5_uoHLLhc
http://www.youtube.com/watch?v=RIibbiDJMpo
truster escribió:Si puede ser.
El Cadillac 100.

Imagen

Giulia Sprint GTA 1600
Imagen

Xsara Rally
Imagen

Cizeta
Imagen

Delorean
Imagen

Dome ZERO
Imagen

RS200
Imagen

GT40
Imagen

S2000
Imagen

HF Evolucione
Imagen

Stratos RALLY
Imagen

Lotus Carlton
Imagen

787B
Imagen

Mercedes 190 DTM
Imagen

El C9 y el Jaguar XJR 9 que está detrás.
Imagen

Lancer Evo VI RALLY
Imagen

Skyline R33, uno de los pocos coches que no se si me gusta más por delante o por detrás :Ð
Imagen
Imagen

Calibra DTM
Imagen

R5 RALLY
Imagen

Todoslosruf.jpg


WRX de la primera generación
Imagen

Scudo
Imagen

205 RALLY
Imagen

Castrol Supra
Imagen

AE 86
Imagen


Y si no, pues este.

Imagen
RS6 Avant de 2003.

Muchos ya salían en GT4, así que los veremos (Como standards snif, snif)
timetrial escribió:Dios santo lo que hace este pavo con el RUF. Este tio es un campeon!

http://www.youtube.com/watch?v=R5uniReX ... re=related



los he visto mejores ....

http://www.youtube.com/watch?v=3iT11Y5dcDk

...... [fumando] [jaja]
Tela marinera con el "cacharrete" amarillo de RUF en Nurbur!!! :O
Para Solrack

Bueno, esque en los juegos por muy buenas fisicas que tengas siempre vas a tener cierto limite. Hay cosas que no se pueden hacer. No de la misma manera al menos.

Respecto a lo de Super GT y DTM, es bastante flipante lo rapidos que son los coches japoneses. Pesan 120 kilos mas que un DTM, y sobre el papel tienen solo 20 cv mas. Mentira por que se sabe que se pasan los 500cv por el forro en competicion, pero bueno. Los DTM tb darán mas, que los supuestos 480. Depende las restriscciones y si se sigue la normativa al pie de la letra CV arriba CV abajo.
Todo tiene que resumirse a aerodinamica, pero estos datos ni los se ni creo que sea nada facil saberlo. Si bien los coches de DTM no tienen nada que ver con los modelos a los que representan, al igual que ocurre con los super GT, si que tienen proporciones mas cercanas a estos. Los coches de Super GT son mas bajos que los DTM y sus carrocerias no tienen mas que los rasgos del modlo de calle. En la DTM a pesar del empleo masivo de spliters, la carroceria se parece mucho al modelo de serie, salvo por los pasos de rueda.
Si te digo que los super GTs son mas rapidos que los antiguos GT1 como el CLK GTR o el Mc Laren F1 igual flipas mas, pero es asi. De hecho un Maserati MC12 de GT1 (tan rapido como el C6R o el DBR) probo suerte en suzuka, por que en principio iba a participar con un equipo japo en esta competicion, y se quedo a 4 segundos de los tiempos competitivos... Eso despues de prepararlo como es debido.
La diferencia tiene que estar en la carga aerodinamica que se permita en Super GT y en DTM. Ni mas ni menos. Los neumaticos son slicks en ambos casos, asique no puede haber gran diferencia.
Para que un DTM sea igual de rapido que un super GT tendrian que empezar por modificar el subchasis y todo el bastidor para cambiar medidas y acercarse a las proporciones de los Super GT que son mejores. Luego la aerodinamica se cambia. Es cuestion de adecuarse, merceds o audi pueden hacer el mismo coche que Honda o Nissan. Seria bestial ver un audi A4 de 1,10 m de alto.. XD

Truster Yo si que necesito porsche en GT5, mucho antes que RUF. Para algo estan las mejoras en el juego no?

PD: Eres tu no?? [+risas]

Un saludo
Tsuchiya-san escribió:
timetrial escribió:Dios santo lo que hace este pavo con el RUF. Este tio es un campeon!

http://www.youtube.com/watch?v=R5uniReX ... re=related



los he visto mejores ....

http://www.youtube.com/watch?v=3iT11Y5dcDk

...... [fumando] [jaja]


la verdad es que para mi no hay mejor combinacion , Bird+Nür .
hice lo menos 10.000 kilometros ("a mano" , nada de b-spec) en el GT4 con el Bird , 95% dando vueltas en Nür .
era increible el nervio del coche , y lo divertido que es domarlo en cada curva .

si no estoy mal informado , sacaron este modelo para "pulir" al F40 , y de hecho lo consiguieron .
lo mismo paso con el CTR2 , que fue rival directo del F50 .
por cierto , creo que no hicieron mas de 25 unidades (CTR Yellow Bird) .
segun palabras de alguien que llego a probar uno , la sensacion que transmite este coche al acelerar , la igualan muy pocos .
beto_metal escribió:
Truster Yo si que necesito porsche en GT5, mucho antes que RUF. Para algo estan las mejoras en el juego no?

Un saludo


Y digo yo, que más dá si el exterior es idéntico y las prestaciones son las mismas o mejores!? En la vida real, un Porsche es un Porsche pero en un videojuego tampoco le veo "la gran pérdida"... o se me escapa algo?
hoy he llevado un Seat Leon CUPRA 265cv y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


las sensaciones que tiene uno dentro de estos peazo de pepinos son unicas, joer si parecia que mi espalda se queria enterrar en el respaldo y mis brazos hacian lo imposible por sujetarse al volante y meter el coche en las curvas....

la verdad es que te flipas un poco, despues de tanto prologue, academy y tal........cuesta ver que estas llevando un coche de verdad y no un 350z de la Gt5 academy ,si te la das, la averia la pagas tu.

lo que veo es una diferencia brutal de llevar un cambio manual(cupra 265cv) a uno secuencial(clio rally), la velocidad a la que metes hierros en el clio es increible y no he notado esto en los juegos de consola...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se te escapa nada, cualquier RUF sobrepasa en prestaciones al porsche sobre el que está basado. Un RUF es mucho más exclusivo que un Porsche que veo todos los días 4 o 5. A mi me gustaría que estuvieran, pero fíjate, si la condición para meter la licencia Porsche fuera solamente la desaparición de RUF del juego, me quedo con RUF y que le jodan a Porsche.
Estética Porsche, mecánica superior, yo lo tengo claro.

IridiumArkangel, entre GT4 y GT5 han salido los 3 Forza. Esa saga ha tenido que comer mientras GT no estaba en la mesa.
he visto esto por hay ....
supongo que no dice nada nuevo , pero bueno , por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=lV5XymQ3 ... eature=sub
IridiumArkangel
es un comentario sin ninguna maldad,jamas nombro ningun juego y cuando digo no hay color,me refiero a todos los juegos y todas las plataformas,simplemente alabo al modelado de gt5 porque es verdad que es el mejor que hay ingame

Saludos [bye]
El pajaro amarillo sera todo lo famoso que querais y tendra todo el pedigri del mundo, pero no lo querria para mi, menuda caja de muertos... Larga vida al 4x4!

Sin acritud! XD
beto_metal escribió:Para Solrack

Bueno, esque en los juegos por muy buenas fisicas que tengas siempre vas a tener cierto limite. Hay cosas que no se pueden hacer. No de la misma manera al menos.

Respecto a lo de Super GT y DTM, es bastante flipante lo rapidos que son los coches japoneses. Pesan 120 kilos mas que un DTM, y sobre el papel tienen solo 20 cv mas. Mentira por que se sabe que se pasan los 500cv por el forro en competicion, pero bueno. Los DTM tb darán mas, que los supuestos 480. Depende las restriscciones y si se sigue la normativa al pie de la letra CV arriba CV abajo.
Todo tiene que resumirse a aerodinamica, pero estos datos ni los se ni creo que sea nada facil saberlo. Si bien los coches de DTM no tienen nada que ver con los modelos a los que representan, al igual que ocurre con los super GT, si que tienen proporciones mas cercanas a estos. Los coches de Super GT son mas bajos que los DTM y sus carrocerias no tienen mas que los rasgos del modlo de calle. En la DTM a pesar del empleo masivo de spliters, la carroceria se parece mucho al modelo de serie, salvo por los pasos de rueda.
Si te digo que los super GTs son mas rapidos que los antiguos GT1 como el CLK GTR o el Mc Laren F1 igual flipas mas, pero es asi. De hecho un Maserati MC12 de GT1 (tan rapido como el C6R o el DBR) probo suerte en suzuka, por que en principio iba a participar con un equipo japo en esta competicion, y se quedo a 4 segundos de los tiempos competitivos... Eso despues de prepararlo como es debido.
La diferencia tiene que estar en la carga aerodinamica que se permita en Super GT y en DTM. Ni mas ni menos. Los neumaticos son slicks en ambos casos, asique no puede haber gran diferencia.
Para que un DTM sea igual de rapido que un super GT tendrian que empezar por modificar el subchasis y todo el bastidor para cambiar medidas y acercarse a las proporciones de los Super GT que son mejores. Luego la aerodinamica se cambia. Es cuestion de adecuarse, merceds o audi pueden hacer el mismo coche que Honda o Nissan. Seria bestial ver un audi A4 de 1,10 m de alto.. XD

Truster Yo si que necesito porsche en GT5, mucho antes que RUF. Para algo estan las mejoras en el juego no?

PD: Eres tu no?? [+risas]

Un saludo


Todo un lujo poder disfrutar de la cultura automobilistica de ciertos foreros. Pa q luego se quejen de los offtopic

Sobre la union dtm-super gt del año que viene, molaría muchisimo que se involucraran los americanos. Y si me apuras que ademas de las puntuaciones por pilotos y constructores, hubiese una por continentes o paises. Quien iba a ver pa f1 con semejante espectaculo. Creo haber leido que los super gt y dtm costaban muchiiiisimo dinero desarrollarlos pero dudo que sean mas caros q los f1 asi q MUERTE A LA F1!
beto_metal escribió:Para Solrack

Bueno, esque en los juegos por muy buenas fisicas que tengas siempre vas a tener cierto limite. Hay cosas que no se pueden hacer. No de la misma manera al menos.

Respecto a lo de Super GT y DTM, es bastante flipante lo rapidos que son los coches japoneses. Pesan 120 kilos mas que un DTM, y sobre el papel tienen solo 20 cv mas. Mentira por que se sabe que se pasan los 500cv por el forro en competicion, pero bueno. Los DTM tb darán mas, que los supuestos 480. Depende las restriscciones y si se sigue la normativa al pie de la letra CV arriba CV abajo.
Todo tiene que resumirse a aerodinamica, pero estos datos ni los se ni creo que sea nada facil saberlo. Si bien los coches de DTM no tienen nada que ver con los modelos a los que representan, al igual que ocurre con los super GT, si que tienen proporciones mas cercanas a estos. Los coches de Super GT son mas bajos que los DTM y sus carrocerias no tienen mas que los rasgos del modlo de calle. En la DTM a pesar del empleo masivo de spliters, la carroceria se parece mucho al modelo de serie, salvo por los pasos de rueda.
Si te digo que los super GTs son mas rapidos que los antiguos GT1 como el CLK GTR o el Mc Laren F1 igual flipas mas, pero es asi. De hecho un Maserati MC12 de GT1 (tan rapido como el C6R o el DBR) probo suerte en suzuka, por que en principio iba a participar con un equipo japo en esta competicion, y se quedo a 4 segundos de los tiempos competitivos... Eso despues de prepararlo como es debido.
La diferencia tiene que estar en la carga aerodinamica que se permita en Super GT y en DTM. Ni mas ni menos. Los neumaticos son slicks en ambos casos, asique no puede haber gran diferencia.
Para que un DTM sea igual de rapido que un super GT tendrian que empezar por modificar el subchasis y todo el bastidor para cambiar medidas y acercarse a las proporciones de los Super GT que son mejores. Luego la aerodinamica se cambia. Es cuestion de adecuarse, merceds o audi pueden hacer el mismo coche que Honda o Nissan. Seria bestial ver un audi A4 de 1,10 m de alto.. XD

Truster Yo si que necesito porsche en GT5, mucho antes que RUF. Para algo estan las mejoras en el juego no?

PD: Eres tu no?? [+risas]

Un saludo

joder cuanta sabiduria :O
una prueba de la carga aerodinamica que pueden tener,se puede ver en los videos de la demo de gt5 nurb....si las prestaciones son cercanas a la realidad,el supergt no era capaz de llegar a los 300 km/h en la larga recta del infierno verde
eso en un coche que supera de largo los 500 caballos(son japos no me creo las potencia que dicen) xD
Me muero de ganas de que salga. En cuanto lo tenga quiero echaros una partida en Nurbur con volante, y ya si es posible con cambios y embrague XD XD XD
coleton escribió:joder cuanta sabiduria :O
una prueba de la carga aerodinamica que pueden tener,se puede ver en los videos de la demo de gt5 nurb....si las prestaciones son cercanas a la realidad,el supergt no era capaz de llegar a los 300 km/h en la larga recta del infierno verde
eso en un coche que supera de largo los 500 caballos(son japos no me creo las potencia que dicen) xD


Bueno, la carga aerodinamica es variable hasta cierto punto. Quiero decir que si por ejemplo la carga maxima que genera un Super GT son 1200 kilos (me lo invento por que no lo se), esta puede variar dependiendo de los ajustes que hagamos en angulos de incidencia de los alerones. Asique por la velocidad maxima no nos podemos guiar a pies puntillas.
Luego esta el coeficiente aerodinamico o drag. A mayor dowforce el drag aumenta (aunque no proporcionalmente), por las leyes fisicas. Si una pieza (aleron, spliter, spoiler....) desvia el flujo de aire hacia arriba pegando el coche a la pista, tambien hace el efecto de pared y empeora la penetracion del coche en este aire haciendo que alcance menos velocidad.
Pero esto tambien depende del diseño de la carroceria (hay coches con mejor coeficiente de penetracion, por las formas y superficie frontal que otros). Quizas los Super GT, por diseño, y obviando los alerones tengan menor drag, y menos resistencia al avance por tanto que un DTM. No lo se, pero desde luego debe de ser mejor la aerodinamica de los Super GT en general, por que si no las diferencias son inexplicables...
Imaginaos un 908 Hdi de le mans con el peso de un F1 y la misma potencia, se fumaria los 400 km/h con total tranquilidad. Estos coches generan en torno a 1500 kilos de "presion" contra el suelo, precido a un F1, pero sin embargo las velocidades puntas que alcanzan son generalmente mayores. La razon, estan carenados, y su drag o coeficiente de penetracion es mas favorable. Un F1 es una pared no solo por los alerones, si no por la forma en si. El aire no fluye igual que por un coche "tapado"

Lo malo, es que aunque nos pongan unos Super GT acordes con la realidad, no se si tendremos coches de DTM o de GT para compararlos.... Por que no queda mucho donde rascar.

Truster, que te parecen los porsche GT2 RS y carrera GT?? es un ejemplo de preciosidad, que no hay en RUF. Ojo, muchos modelos de esta marca son flipantes, pero me encantaria tener a porsche. Yo si me dan a elegir entre las dos si que mequedaria con Porsche. Esque con RUF echo de menos algunos modelos...

Un saludo
Siempre me he preguntado porque en los Gran Turismo no meten la marca Porsche pero si Ruf... no lo entiendo, meten a Ferrari y Lamborghini y a Porsche no... no sé si la meterán en un futuro Gran Turismo pero la verdad es que estaría bien, que ya va siendo hora la verdad
beto_metal escribió:
coleton escribió:joder cuanta sabiduria :O
una prueba de la carga aerodinamica que pueden tener,se puede ver en los videos de la demo de gt5 nurb....si las prestaciones son cercanas a la realidad,el supergt no era capaz de llegar a los 300 km/h en la larga recta del infierno verde
eso en un coche que supera de largo los 500 caballos(son japos no me creo las potencia que dicen) xD


Bueno, la carga aerodinamica es variable hasta cierto punto. Quiero decir que si por ejemplo la carga maxima que genera un Super GT son 1200 kilos (me lo invento por que no lo se), esta puede variar dependiendo de los ajustes que hagamos en angulos de incidencia de los alerones. Asique por la velocidad maxima no nos podemos guiar a pies puntillas.
Luego esta el coeficiente aerodinamico o drag. A mayor dowforce el drag aumenta (aunque no proporcionalmente), por las leyes fisicas. Si una pieza (aleron, spliter, spoiler....) desvia el flujo de aire hacia arriba pegando el coche a la pista, tambien hace el efecto de pared y empeora la penetracion del coche en este aire haciendo que alcance menos velocidad.
Pero esto tambien depende del diseño de la carroceria (hay coches con mejor coeficiente de penetracion, por las formas y superficie frontal que otros). Quizas los Super GT, por diseño, y obviando los alerones tengan menor drag, y menos resistencia al avance por tanto que un DTM. No lo se, pero desde luego debe de ser mejor la aerodinamica de los Super GT en general, por que si no las diferencias son inexplicables...
Imaginaos un 908 Hdi de le mans con el peso de un F1 y la misma potencia, se fumaria los 400 km/h con total tranquilidad. Estos coches generan en torno a 1500 kilos de "presion" contra el suelo, precido a un F1, pero sin embargo las velocidades puntas que alcanzan son generalmente mayores. La razon, estan carenados, y su drag o coeficiente de penetracion es mas favorable. Un F1 es una pared no solo por los alerones, si no por la forma en si. El aire no fluye igual que por un coche "tapado"

Lo malo, es que aunque nos pongan unos Super GT acordes con la realidad, no se si tendremos coches de DTM o de GT para compararlos.... Por que no queda mucho donde rascar.

Truster, que te parecen los porsche GT2 RS y carrera GT?? es un ejemplo de preciosidad, que no hay en RUF. Ojo, muchos modelos de esta marca son flipantes, pero me encantaria tener a porsche. Yo si me dan a elegir entre las dos si que mequedaria con Porsche. Esque con RUF echo de menos algunos modelos...

Un saludo

desde luego si las potencias son parecidas,las aerodinamica de los super gt tienen que ser la releche para esas diferencias
a lo mejor hay suerte y cae algun dtm actual,si no lo comparamos con algun dtm antiguo standard y asi le damos algun uso xDDD

a ver si alguien me puede decir el nombre del coche blanco que se ev al principio.....parece un toyota no?
http://www.youtube.com/watch?v=xCz8MrAeBeY
gran torino
sobre el tema porche solo hay una respuesta....money,money
desde luego si las potencias son parecidas,las aerodinamica de los super gt tienen que ser la releche para esas diferencias
a lo mejor hay suerte y cae algun dtm actual,si no lo comparamos con algun dtm antiguo standard y asi le damos algun uso xDDD

a ver si alguien me puede decir el nombre del coche blanco que se ev al principio.....parece un toyota no?
http://www.youtube.com/watch?v=xCz8MrAeBeY
gran torino
sobre el tema porche solo hay una respuesta....money,money




si efectivamnte lo es... toyota ft86


Imagen
Si te refieres al del principio del video es un Skyline GTR R34. El unico blanco que veo ahi.

[bye]
beto , tu te refieres al primero de la fila , y el , creo que pregunta por el coche que maneja .

el toyota es la version moderna del que tengo por firma .

pd: por cierto , no se si lo sabeis , pero el nuevo driver tiene la licencia de porsche .... [enfado1] [+furioso] .... no es justo ....
GRAN TORINO escribió:Siempre me he preguntado porque en los Gran Turismo no meten la marca Porsche pero si Ruf... no lo entiendo, meten a Ferrari y Lamborghini y a Porsche no... no sé si la meterán en un futuro Gran Turismo pero la verdad es que estaría bien, que ya va siendo hora la verdad


Es que Yamauchi era el amante de la señorita Porsche y no le sentó bien al marido xD! O eso dijeron en salsa rosa..

Otra versión que leí es que (al menos hasta hace poco) los derechos de imagen de Porsche los tenían EA. Asi que los juegos de coches que quieran a Porsche, tienen que pasar por caja de EA. Y obviamente, EA escoge a quien vende los derechos de imagen y a quien no. Se dice tambien que Poliphony no paga un duro por las marcas que aparecen en el juego (politica de empresa). Aunque leí en varias ocasiones esto ultimo, siempre fué en foros por lo que no sé hasta que punto es cierto...
83238 respuestas