› Foros › PlayStation 3 › Juegos
arcadia_dsg escribió:David Ricardo escribió:Galdos escribió:No si al final después de 5 años de desarrollo resulta que el Forza 3 va a estar más completo con más de 400 coches "premium"
No entremos en comparaciones que el forza sale perdiendo en casi todo. Igual tiene más coches con el interior modelado, pero los modelados no son comparables a los que tiene el GT5, la iluminación es mucho más floja, no tiene ciclo día/noche, etc, etc...
Un saludo.
Discrepo.
quizás no tenga los gráficos al nivel de GT5.
pero tiene más de 400 coches con interiores TODOS.
y, de momento (e incluyo la demo de la GTacademy) tiene mejores físicas y sonidos.
Verkaiser escribió: siguiendo con el ejemplo, yo soy un grandísimo fan de Transformers y no es que me sintiera insultado con la segunda, es que ni la ví, porque simplemente, la primera ya tuve que dejar de verla a los 40 minutos para ir a vomitar al baño
beto_metal escribió:De acuerdo, pero contesta a una cosa. Si tu dices que tu juego tiene 1000 coches, y solo enseñas los 200 buenos, diciendo que hay premium y standar eso si, pero nunca especificando como serian los unos y los otros, que esperas que piense la gente??
Y no solo eso, nos enteramos que todos los coches que habiamos visto hasta el "famoso video", eran premium...
Que es eso? Quizas no sea un engaño, por que no han mentido que yo sepa, pero si se trata de informacion ocultada deliveradamente y manejada de mala manera. No creo que sea el unico que pensaba que todos tendrian vista interna (de esto puedo admitir que habia alguna sospechosa o informacion extraña), y mucho menos que algunos (bueno algunos, nada mas y nada menos que 800) coches se verian tan mal....
Lo unico claro era que habia dos clases, y se sabia que unos se dañaban mas que otros y poco mas. Esperabamos 1000 coches del prologue en GT5. O no?
Yo si me siento engañado en ese sentido, que quieres que te diga.
PD: Siempre me estoy basando en informacion oficial para argumentar mis opiniones. OJALA esas notas que circulan por ahi sean ciertas y tengan interiores y calidad PS3... pero de momentoy por lo visto, NO ES ASI.
El primero en bajarse los pantalones seré yo si no estoy en lo cierto y eso que me baso en info OFICIAL.
Schumy escribió:Gran Turismo 3 tenía 150 coches "premium" y 0 "standard" y a pesar de eso es el mejor de la saga seguramente.
coleton escribió:si son como en el trailer standard,por mi los pueden quitar porque para eso ya tengo gt4
y si definitivamente los ponen asi,rara vez hare uso de ellos,a no ser(como he dicho antes) que el juego me obliguen a su uso para desbloquear los premiun
yo teniendo jamon en la mesa,no voy comer choped
saludos
Solrack escribió:
Voy a intentar resumirlo en pocas palabras. Por norma general, las quejas no van por tanto por el contenido del juego, sino por la forma tan rastrera que tuvieron ocultando lo de los standar. Si gritas por todo lo alto que el juego que desarrollas tendrá mil coches, tienes que avisar de la letra pequeña. No es por el contenido, son las formas.
Bueno, esto todo suponiendo que la cosa sea tan desastrosa como pinta claro.
David Ricardo escribió:Galdos escribió:No si al final después de 5 años de desarrollo resulta que el "otros juegos" van a estar más completos con más de 400 coches """"""premium""""""
No entremos en comparaciones que "otros juegos" salen perdiendo en casi todo. Igual tienen más coches con el interior modelado, pero los modelados no son comparables a los que tiene el GT5, la iluminación es mucho más floja, no tienen ciclo día/noche, etc, etc...
Un saludo.
beto_metal escribió::-?
beto_metal escribió::-?
--------------
gatchet escribió:beto_metal escribió::-?
--------------
Se supone que eso es parte del editor?
Imagino que podria ser porque se ve extremadamente sencillo.
Parece ser una explanada que quieren representar con "varias" opciones viables.
El coche que ponen puede que sea para hacerse una idea del tamaño. Pero desde luego que no es un kart.
Imagino que de existir, todos nos imaginariamos un editor asi, sencillo al estilo parking gigante de asfalto donde creemos el trazado delimitando sencillamente con unas simples vallas.
Porque cualquier cosa similar a un circuito del juego es impensable.
La pista creada central rectangular parece sencillamente un ejemplo de arranque parada, o sencillamente arranque-meta al estilo drag.
A ver que mas nos cuentan sobre esto. Pero no parece estar del todo mal.
Aunque se agradecerian tomas con mayor resolucion e info.
forekandebisi escribió:Pero que cojones ha pasado aqui? 50 paginas en dos o tres dias???
Han matado a Yamauchi y se ha cancelado el juego o que?
Resumen???
forekandebisi escribió:Pero que cojones ha pasado aqui? 50 paginas en dos o tres dias???
Han matado a Yamauchi y se ha cancelado el juego o que?
Resumen???
Poseidon666 escribió:A los que no pueden ni comer por lo del tema de los coches standart y premium:
1- Es verdad que se nota el cambio de un coche estandart a un coche premium por lo que hemos visto, ampliando la imagen un monton de veces para poder asi ver los fallos.
2- Os habeis parado a pensar que los videos que nos han enseñado es lo que nos quieren enseñar? que ellos quieren que se hable de ellos aunque sea para mal. Eso entra dentro del marketing.
3- Hace unos meses tras las ultimas informaciones de poliphony, fue todo un desengaño, ...pero que mierda de daños son esos.., que decepcion..; y ahora mirad, abolladuras, coches volando, cambio de dia noche; cosas que en aquel entonces criticasteis tanto como lo del tema de los coches. Y como sea verdad lo del cambio de clima y lo del editor de pistas, ya cagate, cosas que ni imaginabamos...
4- Y para mi mas importante. Aunque se note la diferencia de unos coches a otros, yo he visto estos videos de los coches standart y estan de puta madre, no son ports de ps2 ni nada parecido, yo no se como teneis cojones de decir estas tonterias.
Yo estare contento pensando en como ganar la carrera y con esos coches, pq tampoco voy a estar jugando y mirando por el retrovisor a ver si encuentro los dientes de sierra del parachoques que viene detras, ni tirare el volante contra la pared cuando vea un coche con las lunas tintadas pensando "pero que poca verguenza tiene el puto tamagochi este que no puedo ver si el que conduce tiene los ojos azules o se rasca un webo mientras conduce"
5- Me niego a pensar que los videos que hemos visto son de la version final del juego.
6- Estais llenando paginas de quejas hablando por hablar cuando no esta nada confirmado.
7- Hay gente que en sus quejas roza el frikismo, que si me he gastado 2000 pavos para jugar a este juego, que si no le han puesto la antena al coche que si el faro que si pollas en vinagre (cosas que molaria que fuera tal cual en la realidad pero que son minucias), pues si t has gastado esa pasta antes de salir el juego has sido un inconsciente, pero no heches las culpas a los que hacen el juego por "haberte hecho gastar" esta pasta para luego sacar algo que no te convence. Ahora resulta que la culpa la tiene Poliphoni, tiene cojones lo que me he reido yo al escuchar eso, deplorable.
8- Y para acabar a los que tanto se quejan podrian pensar a que simulador jugarian si no existiera este gran turismo y si lo mirarian tanto con lupa, yo creo que soñarian con tener lo que nos esta ofreciendo este simulador.
Sorry pero estoy hasta los ....de tanto quejica y siempre con la misma paranoia cuando no hay nada confirmado, estais ofendiendo a la gente que esta contenta con el trabajo que estan haciendo y hechando por el suelo a este juego.
Por favor, dejadlo ya, no os compreis el juego y jugar al forza motorstorm y dejad de llenar el hilo de las mismas quejas.
PD: Me va a caer la de Dios pero esta es mi opinion.
Poseidon666 escribió:4- Y para mi mas importante. Aunque se note la diferencia de unos coches a otros, yo he visto estos videos de los coches standart y estan de puta madre, no son ports de ps2 ni nada parecido, yo no se como teneis cojones de decir estas tonterias.
!
truster escribió:Esa foto de la recta principal de Fuji dudo que sea de GT4, porque más de 6 coches en pista no he visto nunca.
Novum escribió:Poseidon666 escribió:4- Y para mi mas importante. Aunque se note la diferencia de unos coches a otros, yo he visto estos videos de los coches standart y estan de puta madre, no son ports de ps2 ni nada parecido, yo no se como teneis cojones de decir estas tonterias.
!
Pues necesitas unas lupas urgentes amigo.
GT4
GT5
rafamores4 escribió:
Ya quisiera yo que la 1ª imagen fuese de GT4 con tantos coches en pista y con ese R8
ayatolah escribió:Cuando salga el juego y pongan más coches premium por DCL, semana si y semana también para pasar por caja; veremos si es verdad eso de que se tardan 3 o 6 meses en recrear los coches.
jordirafel escribió:Este video que habeis puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_vAw&feature=player_embedded#!
no es de un coche standard? parece que tiene los interiores hechos aunque la calidad del modelado no es tan elevada como en otros no?
Ademas parece que tiene daños mecanicos pero no visuales.
rafamores4 escribió:PD: ¿Que coche lleva en el 1º vídeo de Roma.
jordirafel escribió:Este video que habeis puesto:
no es de un coche standard? parece que tiene los interiores hechos aunque la calidad del modelado no es tan elevada como en otros no?
jkn87 escribió:jordirafel escribió:Este video que habeis puesto:
yo lo que veo es que coge el volante como debe de ser
David Ricardo escribió:Vamos a ver, a día de hoy GT5 prologue es gráficamente el mejor juego de coches que hay.
El GT5 estará mejorado respecto al prologue.
Tendrá más de 200 coches premium, mejor modelados que los que ningún otro juego haya tenido jamás.
Tendrá más de 800 coches estándar que suplirán las posibles ausencias de coches míticos, y que se verán mejor que ningún coche del GT4. Me repito con esto, pero es que aparte del modelado en la imagen influyen el antialiasing, la mayor resolución, la iluminación (la del GT5, gracias a la técnica de deferred rendering que comparte con Killzone y god of war entre otros, es de lo mejor que existe hoy en día), los efectos de humo, los escenarios, etc...
Tendrá ciclo día/noche.
Carreras de hasta 16 jugadores simultáneos.
Colisiones con daños en los vehículos que incluyen la caída de piezas e incluso el vuelco y que afectan al comportamiento del vehículo.
AI muy mejorada.
Licencias Nascar, WRC y JGTC.
Carreras online y días de carreras con hasta 32 personas en la misma sala (se supone que no todos corriendo a la vez, claro)
Posibilidad de subir repeticiones a Youtube.
Head tracking con Playstation eye.
Presumiblemente tendrá lluvia, creador de circuitos, modo kart, etc...
El juego va a ser el puto juego definitivo y es una compra obligada para cualquiera que se considere amante de los coches.
Pero eso no impide que algunos fieles seguidores de la serie nos sintamos estafados porque nos han estado ocultando hasta el último momento que el 80% de los coches no van a tener vista interior. Si esto era así, y ya lo sabían, ¿por qué en ninguna demo ni en ningún lado nos han enseñado nunca los coches estándar? De alguna manera nos han inducido a pensar y hacernos ilusiones de que todos los coches serían premium.
Y de esos polvos vienen estos lodos, y por eso hay aquí un montón de gente que se niega a aceptar que los coches no tengan vista interior, porque llevamos muchos años imaginándonos el juego de una manera y los inútiles encargados de las relaciones públicas han sido incapaces de decirnos a las claras lo que podíamos esperar del juego hasta este momento. Y aún ahora, después de revelado el engaño todavía no han tenido huevos a enseñarnos una demo o un triste video gameplay (de alguien jugando) con un coche estándar para que veamos y oigamos como se comporta. Es de vergüenza.
Un saludo.
.abc. escribió:+1 totalmente de acuerdo
los trols/hoygan que solo se quejan, se ya e han llevado un OWED en TODAS mas criticas, que le han metido a GT5, y ahora solo les queda que los coches no premuim no tengan vista interior
y a eso se agarran, es que... menudos
OWED
se estan llevando
---
+1 al que puso el video
http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_ ... _embedded#!
este es un coche estandar, en una carrera de coches estandar, se ve claro en el video!, y tiene interior, no tan bien detallado, pero tiene!
ahora... chico! te van a decir... que todo esto es falso
jajajaj, si no ya no tendrian nada que criticar
lancerevo escribió:si os fijais en la foto alargada de las que han puesto en gt planet se ven coches premium y estandar y la verdad yo no los veo tan mal
lancerevo escribió:si os fijais en la foto alargada de las que han puesto en gt planet se ven coches premium y estandar y la verdad yo no los veo tan mal
rafamores4 escribió:lancerevo escribió:si os fijais en la foto alargada de las que han puesto en gt planet se ven coches premium y estandar y la verdad yo no los veo tan mal
¿que foto?
.abc. escribió:.....
este es un coche estandar, en una carrera de coches estandar, se ve claro en el video!, y tiene interior, no tan bien detallado, pero tiene!
Tr0Y escribió:.abc. escribió:.....
¿Donde se ve en el video que esos coches sean standard? Si me lo demuestras me alegras el día.
Salu2.Tr0Y
El stingray del 69 descapotable (vease el techo de lona), es PREMIUM.