[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

arcadia_dsg escribió:
David Ricardo escribió:
Galdos escribió:No si al final después de 5 años de desarrollo resulta que el Forza 3 va a estar más completo con más de 400 coches "premium"

No entremos en comparaciones que el forza sale perdiendo en casi todo. Igual tiene más coches con el interior modelado, pero los modelados no son comparables a los que tiene el GT5, la iluminación es mucho más floja, no tiene ciclo día/noche, etc, etc...

Un saludo.

Discrepo.

quizás no tenga los gráficos al nivel de GT5.

pero tiene más de 400 coches con interiores TODOS.

y, de momento (e incluyo la demo de la GTacademy) tiene mejores físicas y sonidos.


Ok pero porque sera que les dio tiempo de hacer 400 coches con interior?.... pues por el simple hecho de que no tienen los graficos ni el nivel de detalle de los de GT5 e incluso peor que los del Prologue, no tiene efecto dia/noches, ni cambios climaticos, ni nascar, ni rally, ni hicieron el motor del juego desde cero...y lo principal y mas importante es que ya tenian una base hecha. Pues por esos motivos es que ellos pudieron hacer 400 coches con interiores y todo y GT5 no...

En mi opinion GT5 patea con esos 200 coches premiun a todos los de Forza juntos..... de esos 400 en Forza3 yo solo tengo 25 coches entonces creo que con 200 es mas que suficiente y 1000 ya ni te cuanto....

Saludos.
Verkaiser escribió: siguiendo con el ejemplo, yo soy un grandísimo fan de Transformers y no es que me sintiera insultado con la segunda, es que ni la ví, porque simplemente, la primera ya tuve que dejar de verla a los 40 minutos para ir a vomitar al baño [ginyo]


Amen XD .
Yo me la vi entera y la dos tambien, basicamente porque no iba a pagar un duro por eso antes de saber como era y obviamente me las baje.
Pero vamos que si la primera te parecio tal chusta (similar a lo que me parecio a mi), mejor no veas la segunda porque te va a entrar hasta mala ostia al verla, ya te lo digo [+risas] .
Madre mia, mejor no digo nada mas porque me sale espuma por la boca de pensar en esta bazofia infumablemente comercial del "cine" moderno. Vergonzoso.


beto_metal escribió:De acuerdo, pero contesta a una cosa. Si tu dices que tu juego tiene 1000 coches, y solo enseñas los 200 buenos, diciendo que hay premium y standar eso si, pero nunca especificando como serian los unos y los otros, que esperas que piense la gente??
Y no solo eso, nos enteramos que todos los coches que habiamos visto hasta el "famoso video", eran premium...
Que es eso? Quizas no sea un engaño, por que no han mentido que yo sepa, pero si se trata de informacion ocultada deliveradamente y manejada de mala manera. No creo que sea el unico que pensaba que todos tendrian vista interna (de esto puedo admitir que habia alguna sospechosa o informacion extraña), y mucho menos que algunos (bueno algunos, nada mas y nada menos que 800) coches se verian tan mal....
Lo unico claro era que habia dos clases, y se sabia que unos se dañaban mas que otros y poco mas. Esperabamos 1000 coches del prologue en GT5. O no?
Yo si me siento engañado en ese sentido, que quieres que te diga. [snif]

PD: Siempre me estoy basando en informacion oficial para argumentar mis opiniones. OJALA esas notas que circulan por ahi sean ciertas y tengan interiores y calidad PS3... pero de momentoy por lo visto, NO ES ASI.
El primero en bajarse los pantalones seré yo si no estoy en lo cierto y eso que me baso en info OFICIAL.

[bye]


Y esto es nada mas y nada menos que una vez mas la verdadera razon de muchas de nuestras criticas.
Totalmente +1, a ver si queda claro ya.
El descontento no es con el juego en si, es con la gente de P.D.

Tres puntos mas;
1- Para mi omitir una verdad asi es mentir. Ha sido rastrero. Sin mas.
2- Sin duda no has sido el unico, compañero.
3- El segundo en bajarse los pantalones seré yo si no estoy en lo cierto y eso que me baso en info OFICIAL.
4- Aunque me tenga que bajar los pantalones y me base en info oficial tambien, esperare ardientemente hasta el ultimo momento que el aspecto visual mejore a lo visto en esa mierda de video (porque yo tampoco me lo acabo de creer)


Schumy escribió:Gran Turismo 3 tenía 150 coches "premium" y 0 "standard" y a pesar de eso es el mejor de la saga seguramente.


Mmmm, bueno, eso es muy discutible. Es de los mejores por la novedad que supuso. Pero GT4 le supera con creces en todo sin discusion.
Otra cosa es que cada uno tenga su favorito.



coleton escribió:si son como en el trailer standard,por mi los pueden quitar porque para eso ya tengo gt4
y si definitivamente los ponen asi,rara vez hare uso de ellos,a no ser(como he dicho antes) que el juego me obliguen a su uso para desbloquear los premiun
yo teniendo jamon en la mesa,no voy comer choped
saludos


Home, eso tampoco es. Porque ya me diras donde tienes tu un GT4 en HD con las fisicas, la iluminacion, los circuitos, los daños mecanicos, los arañazos, la IA y el online de GT5.
Poe mi parte me habria gustado tambien como a todos tener mas coches premium, pero de ahi a no querer que incluyan otros 800 con estas caracteristicas....hay un trecho.



Solrack escribió:
Voy a intentar resumirlo en pocas palabras. Por norma general, las quejas no van por tanto por el contenido del juego, sino por la forma tan rastrera que tuvieron ocultando lo de los standar. Si gritas por todo lo alto que el juego que desarrollas tendrá mil coches, tienes que avisar de la letra pequeña. No es por el contenido, son las formas.

Bueno, esto todo suponiendo que la cosa sea tan desastrosa como pinta claro.


De nuevo en el clavo, y con distintas palabras!! XD .
Si es que no se de donde vienen las malas interpretaciones con la variedad que tenemos aqui ejejejeje.
Debe ser por el ingente numero de paginas en aumento cada dia XD


David Ricardo escribió:
Galdos escribió:No si al final después de 5 años de desarrollo resulta que el "otros juegos" van a estar más completos con más de 400 coches """"""premium""""""

No entremos en comparaciones que "otros juegos" salen perdiendo en casi todo. Igual tienen más coches con el interior modelado, pero los modelados no son comparables a los que tiene el GT5, la iluminación es mucho más floja, no tienen ciclo día/noche, etc, etc...

Un saludo.


Por no hablar de los daños prefijados, los circuitos y los coches tambien reciclados,....."interiores"....( [carcajad] )
"otros juegos" tendran tambien sus cosas buenas, pero venir con estas cantinelas y argumentos sobre ellos para despotricar de GT5......es como si un ciego de nacimiento te intenta explicar como es el mar.

*Que sutil he sido eh! [+risas] . Que conste que no he nombrado a ningun otro juego [carcajad]


PD; Pero ¿Porque pelotas en Meristation le llaman Yamaguchi?. Es que no lo entiendo. Estan tontos o que.
Menudo ridiculo.

Saludos
beto_metal escribió::-?

Imagen

¬_¬



hay alguna informacion sobre esto ?
da la sensacion que puede ser para diversas pruebas de los carnets .
beto_metal escribió::-?

--------------

¬_¬


Se supone que eso es parte del editor?
Imagino que podria ser porque se ve extremadamente sencillo.
Parece ser una explanada que quieren representar con "varias" opciones viables.

El coche que ponen puede que sea para hacerse una idea del tamaño. Pero desde luego que no es un kart.

Imagino que de existir, todos nos imaginariamos un editor asi, sencillo al estilo parking gigante de asfalto donde creemos el trazado delimitando sencillamente con unas simples vallas.
Porque cualquier cosa similar a un circuito del juego es impensable.

La pista creada central rectangular parece sencillamente un ejemplo de arranque parada, o sencillamente arranque-meta al estilo drag.

A ver que mas nos cuentan sobre esto. Pero no parece estar del todo mal.
Aunque se agradecerian tomas con mayor resolucion e info.
gatchet escribió:
beto_metal escribió::-?

--------------

¬_¬


Se supone que eso es parte del editor?
Imagino que podria ser porque se ve extremadamente sencillo.
Parece ser una explanada que quieren representar con "varias" opciones viables.

El coche que ponen puede que sea para hacerse una idea del tamaño. Pero desde luego que no es un kart.

Imagino que de existir, todos nos imaginariamos un editor asi, sencillo al estilo parking gigante de asfalto donde creemos el trazado delimitando sencillamente con unas simples vallas.
Porque cualquier cosa similar a un circuito del juego es impensable.

La pista creada central rectangular parece sencillamente un ejemplo de arranque parada, o sencillamente arranque-meta al estilo drag.

A ver que mas nos cuentan sobre esto. Pero no parece estar del todo mal.
Aunque se agradecerian tomas con mayor resolucion e info.


estoy de acuerdo, aunque parece mas un editor de casas de Los Sims que otra cosa xDD, a ver si para la gamescom dicen algo al respecto
A los que no pueden ni comer por lo del tema de los coches standart y premium:

1- Es verdad que se nota el cambio de un coche estandart a un coche premium por lo que hemos visto, ampliando la imagen un monton de veces para poder asi ver los fallos.
2- Os habeis parado a pensar que los videos que nos han enseñado es lo que nos quieren enseñar? que ellos quieren que se hable de ellos aunque sea para mal. Eso entra dentro del marketing.
3- Hace unos meses tras las ultimas informaciones de poliphony, fue todo un desengaño, ...pero que mierda de daños son esos.., que decepcion..; y ahora mirad, abolladuras, coches volando, cambio de dia noche; cosas que en aquel entonces criticasteis tanto como lo del tema de los coches. Y como sea verdad lo del cambio de clima y lo del editor de pistas, ya cagate, cosas que ni imaginabamos...
4- Y para mi mas importante. Aunque se note la diferencia de unos coches a otros, yo he visto estos videos de los coches standart y estan de puta madre, no son ports de ps2 ni nada parecido, yo no se como teneis cojones de decir estas tonterias.

Yo estare contento pensando en como ganar la carrera y con esos coches, pq tampoco voy a estar jugando y mirando por el retrovisor a ver si encuentro los dientes de sierra del parachoques que viene detras, ni tirare el volante contra la pared cuando vea un coche con las lunas tintadas pensando "pero que poca verguenza tiene el puto tamagochi este que no puedo ver si el que conduce tiene los ojos azules o se rasca un webo mientras conduce"

5- Me niego a pensar que los videos que hemos visto son de la version final del juego.
6- Estais llenando paginas de quejas hablando por hablar cuando no esta nada confirmado.
7- Hay gente que en sus quejas roza el frikismo, que si me he gastado 2000 pavos para jugar a este juego, que si no le han puesto la antena al coche que si el faro que si pollas en vinagre (cosas que molaria que fuera tal cual en la realidad pero que son minucias), pues si t has gastado esa pasta antes de salir el juego has sido un inconsciente, pero no heches las culpas a los que hacen el juego por "haberte hecho gastar" esta pasta para luego sacar algo que no te convence. Ahora resulta que la culpa la tiene Poliphoni, tiene cojones lo que me he reido yo al escuchar eso, deplorable.
8- Y para acabar a los que tanto se quejan podrian pensar a que simulador jugarian si no existiera este gran turismo y si lo mirarian tanto con lupa, yo creo que soñarian con tener lo que nos esta ofreciendo este simulador.


Sorry pero estoy hasta los ....de tanto quejica y siempre con la misma paranoia cuando no hay nada confirmado, estais ofendiendo a la gente que esta contenta con el trabajo que estan haciendo y hechando por el suelo a este juego.

Por favor, dejadlo ya, no os compreis el juego y jugar al forza motorstorm y dejad de llenar el hilo de las mismas quejas.

PD: Me va a caer la de Dios pero esta es mi opinion.
Creo que la imagenes pertenecen a al GT de PSP, por lo que he leido. En cualquier caso para hacerse una idea vale. Ya dije paginas atras que la idea del editor probablemente iria ligada con los Karts...Para hacer circuitos sencillos y supongo que no demasaido grandes. Algo como la gincana que habia en GT4. Con conos o barreras hariamos un circuito. Con un espacion un poco grande podriamos hacer algo similar al TOP GEAR test track.... Con lineas pintadas, conos, neumaticos, etc...

PD: No hombre no, que te va a caer, si hasta me ha hecho gracia alguna cosa. Lo que si te pediria es que pidas perdon al señor marihuana, por que si le llamas friki en tono despectivo y calificas de deplorable sus quejas por que se ha gastado ese dinero, estas siendo un irrespetuoso. Además de la gracia (en plan despectivo) que te ha hecho leerle segun tu.
Por cierto, creo que 2mil pavos no son nada si incluimos nuestras TV Full HD que tenemos casi todos, sumamos la PS3, y le ponemos un asiento y un volante... Los mil pavos de la tele mas la play (otros 300 o 400) quien mas quien menos se los ha gastado, y yo lo unico que entiendo esque este señor se lo ha gastado con GT5 en mente, igual que muchos de aqui. Otros se lo habran gastado por otra cosa. Pero es lo mismo.... Asique tu y todos, igual de frikis me parece.
Tus opiniones respecto al juego son respetables, pero lo que veo imposible es que pidas que dejemos de quejarnos y consigas algo. Eso si te lo digo. El hilo esta para eso.

Un saludo
Beto mental, si no digo que gastarse el dinero que quieras para un jueg sea deplorable ni nada por el estilo ni me rio de eso, quien los tenga disponibles que se lo gaste y que los disfrute.

Lo que digo que me ha causado gracia y que a mi parecer es deplorable es que se les heche la culpa a los de poliphony, pq el ha hecho una inversion respecto a un juego que a su parecer no va a cumplir sus espectativas. Perdone usted, las cosas no son asi, ellos ofrecen un producto quien quiera que lo compre y quien no que lo deje pasar, ellos no te han obligado a hacer esa inversion para jugar a su juego, simplemente tu has querido gozar al 100x100 de lo que pensabas que iba a ser una gran experiencia de la conduccion y ahora cargas contra ellos por que su producto no es lo que pensabas que iba a ser y te has gastado un dinero con antelacion. La culpa es suya exclusivamente.

Y en referencia en lo que cada uno invierte a gran turismo yo no me meto, pero si comenzamos a contar la tele, la ps3 el mueble para la ps3, el cuarto que tengo exclusivamente para jugar, el volante, el asiento para el volante, el casco con plasticos en la visera incorporados para ir quitando de vez en cuando..., yo creo que eso es una exageracion...ahi habra pues 20000 euros, pero la tele tb t servira para ver peliculas y demas cosas, la ps3 para jugar a mas juegos, el cuarto para estar.., no es que sea una inversion exclusiva para el gt5, (el volante, asiento y casco xD eso si,) pero lo demas no es una inversion en exclusiva.

Y en lo referente a las quejas, es que me enfado pq se esta llenando el hilo de lo mismo pero con diferentes palabras, y lo peor es que no se sabe cierto, y ademas es que eso no os va a impedir disfrutar de lo mas importante del juego y que eso para mi si que es importante en referencia a tdoo lo de los coches ya que tienen una calidad de puta madre y los premium eso ya es cosa de otro nivel, que es la inteligencia artificial, y cosas que si realmente puedan afectar a la calidad de la jugabilidad del juego, y otra cosa menos importante pero que ya chirria que a ver si pueden cambiar el sonidito de los derrapes de los coches que ya chirria..
Pero que cojones ha pasado aqui? 50 paginas en dos o tres dias???

Han matado a Yamauchi y se ha cancelado el juego o que? XD

Resumen???
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
forekandebisi escribió:Pero que cojones ha pasado aqui? 50 paginas en dos o tres dias???

Han matado a Yamauchi y se ha cancelado el juego o que? XD

Resumen???


El resumen está en el primer post del hilo.
forekandebisi escribió:Pero que cojones ha pasado aqui? 50 paginas en dos o tres dias???

Han matado a Yamauchi y se ha cancelado el juego o que? XD

Resumen???


Basura.
Si bueno, ya habia leido algo de eso. Los standart no tendran cockpit. Pues si, es una putada.
No me digan que no abra camara interior para los 800 coches estandar
?????? menunda m.......... }:/ }:/
Poseidon666 escribió:A los que no pueden ni comer por lo del tema de los coches standart y premium:

1- Es verdad que se nota el cambio de un coche estandart a un coche premium por lo que hemos visto, ampliando la imagen un monton de veces para poder asi ver los fallos.
2- Os habeis parado a pensar que los videos que nos han enseñado es lo que nos quieren enseñar? que ellos quieren que se hable de ellos aunque sea para mal. Eso entra dentro del marketing.
3- Hace unos meses tras las ultimas informaciones de poliphony, fue todo un desengaño, ...pero que mierda de daños son esos.., que decepcion..; y ahora mirad, abolladuras, coches volando, cambio de dia noche; cosas que en aquel entonces criticasteis tanto como lo del tema de los coches. Y como sea verdad lo del cambio de clima y lo del editor de pistas, ya cagate, cosas que ni imaginabamos...
4- Y para mi mas importante. Aunque se note la diferencia de unos coches a otros, yo he visto estos videos de los coches standart y estan de puta madre, no son ports de ps2 ni nada parecido, yo no se como teneis cojones de decir estas tonterias.

Yo estare contento pensando en como ganar la carrera y con esos coches, pq tampoco voy a estar jugando y mirando por el retrovisor a ver si encuentro los dientes de sierra del parachoques que viene detras, ni tirare el volante contra la pared cuando vea un coche con las lunas tintadas pensando "pero que poca verguenza tiene el puto tamagochi este que no puedo ver si el que conduce tiene los ojos azules o se rasca un webo mientras conduce"

5- Me niego a pensar que los videos que hemos visto son de la version final del juego.
6- Estais llenando paginas de quejas hablando por hablar cuando no esta nada confirmado.
7- Hay gente que en sus quejas roza el frikismo, que si me he gastado 2000 pavos para jugar a este juego, que si no le han puesto la antena al coche que si el faro que si pollas en vinagre (cosas que molaria que fuera tal cual en la realidad pero que son minucias), pues si t has gastado esa pasta antes de salir el juego has sido un inconsciente, pero no heches las culpas a los que hacen el juego por "haberte hecho gastar" esta pasta para luego sacar algo que no te convence. Ahora resulta que la culpa la tiene Poliphoni, tiene cojones lo que me he reido yo al escuchar eso, deplorable.
8- Y para acabar a los que tanto se quejan podrian pensar a que simulador jugarian si no existiera este gran turismo y si lo mirarian tanto con lupa, yo creo que soñarian con tener lo que nos esta ofreciendo este simulador.


Sorry pero estoy hasta los ....de tanto quejica y siempre con la misma paranoia cuando no hay nada confirmado, estais ofendiendo a la gente que esta contenta con el trabajo que estan haciendo y hechando por el suelo a este juego.

Por favor, dejadlo ya, no os compreis el juego y jugar al forza motorstorm y dejad de llenar el hilo de las mismas quejas.

PD: Me va a caer la de Dios pero esta es mi opinion.


Ya se está repitiendo varias veces eso de "si no te gusta no lo compres" y me toca bastante la moral. Es tan absurdo como decir que a los que les guste un juego que se dediquen a jugar y que dejen en paz a los que quieren quejarse del mismo. Que ya ralla tanta alabanza. Me jode especialmente los que lo dicen a sabiendas que los que hemos criticado lo de los standar, somos tambien los que mas alabanzas hemos posteado ya no solo sobre lo que será el juego, sino de toda la franquicia. Yo pensaba que algunas respuestas subidas de tono eran sobre todo debido a que pensabais que venían de trolls. Pero por lo que estoy viendo simplemente quereis desaprobar a cualquiera que critique el juego.

Tambien me jode el ya cansino post que dice "no es justo que desprecieis el juego porque sus caracteristicas son la repera etc etc". Vale ya de interpretar los mensajes como os venga en gana. Hemos dicho de mil formas distintas y con todo lujo de detalles cual es el problema. Nadie pone en duda la calidad del juego y menos el trabajo de esta gente leñe!

PD: Dónde estabais cuando nos tirabamos paginas alabando ciertos aspectos del juego. Porque ahi nos os rallaba oir una y otra vez lo mismo? Veo muy poca imparcialidad con alguna gente. Y parece mentira que lo tenga que decir alguien que han tachado más de una vez de taliban de GT..xD!
Poseidon666 escribió:4- Y para mi mas importante. Aunque se note la diferencia de unos coches a otros, yo he visto estos videos de los coches standart y estan de puta madre, no son ports de ps2 ni nada parecido, yo no se como teneis cojones de decir estas tonterias.
!


Pues necesitas unas lupas urgentes amigo.

GT4

Imagen

GT5

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esa foto de la recta principal de Fuji dudo que sea de GT4, porque más de 6 coches en pista no he visto nunca.
truster escribió:Esa foto de la recta principal de Fuji dudo que sea de GT4, porque más de 6 coches en pista no he visto nunca.


Además en el nombre de la imagen pone que es de GT5 ;)
Una preciosidad , y un gusto correr en el circuito de Roma, hay que reconocerlo.
Imagen
Imagen
Conclusión,

Que por una lado tenemos unos coches con interiores que cuesta diferenciar de la realidad...

Imagen

Además de unos modelados exteriores bellísimos....

Imagen

Y por otro lado tenemos otros coches directamente sin modelado interior. Con las lunas tentadas de negro completamente (cosa que no se ha visto desde los GTs de PS1)

Imagen

Y diseños exteriores que rivalizan con el primer Ride Racer Imagen

Imagen

Algo huele a podrido en Dinamarca.....


Salu2.Tr0Y
Creo que el Ridge Racer sale ganando contra los standards XD
Hay mucha desinformacion, esta claro que lo estan haciendo para que se hable del juego... yo estoy tan confuso que empiezo a pensar que los coches del prologue son 'standard' y que los premum se veran mejor (de hecho segun los premium enseñados realmente se ven acojonantes y mejores que los del prologue). Ademas, lo de las lunas (no en el video, que era una cagada y vete a saber de donde salio y de cuando era) en el prologue tambien se veian oscuras segun la luz.

http://game.watch.impress.co.jp/docs/20071019/gt5p02.htm

Tendria su lógica pensar que han hecho 200 coches 'trabajados' por piezas 'independientes' bien hechos, premium, compatibles con el sistema de daños y el resto, upgradeados de otros GT, con calidad similar a los del Prologue pero con daños 'light' tipo rayadas y suciedad.

PD: Lo unico que me da a mi que va a ser un poquito raro es que no se rompan los cristales XD
Cuando salga el juego y pongan más coches premium por DCL, semana si y semana también para pasar por caja; veremos si es verdad eso de que se tardan 3 o 6 meses en recrear los coches.
Novum escribió:
Poseidon666 escribió:4- Y para mi mas importante. Aunque se note la diferencia de unos coches a otros, yo he visto estos videos de los coches standart y estan de puta madre, no son ports de ps2 ni nada parecido, yo no se como teneis cojones de decir estas tonterias.
!


Pues necesitas unas lupas urgentes amigo.

GT4

Imagen

GT5

Imagen


Ya quisiera yo que la 1ª imagen fuese de GT4 con tantos coches en pista y con ese R8

PD: ¿Que coche lleva en el 1º vídeo de Roma.
rafamores4 escribió:
Ya quisiera yo que la 1ª imagen fuese de GT4 con tantos coches en pista y con ese R8


Se habla de que los modelados de los coches standart son ports de gt4, no que nos venderán un gt4 hd [beer]
ayatolah escribió:Cuando salga el juego y pongan más coches premium por DCL, semana si y semana también para pasar por caja; veremos si es verdad eso de que se tardan 3 o 6 meses en recrear los coches.

Yo al menos espero que en ese aspecto sean mas honrados que la gente de turn 10 y microsoft que te venden a parte una cantidad bestial de coches y es que encima sabes que esos coches jamas podrás conseguirlos sin comprarlos y cada marca tiene uno, dos o tres... una vergüenza vamos, el contenido extra es bienvenido pero esa manera de venderlo es despreciable y eso que me encanta forza 3. En ese aspecto creo que gt5 será un juego "completo" en el que no te recordaran cada vez que entres a un concesionario que tienes que pasar por caja de nuevo para conseguir ciertos coches, aunque eso no quita que acaben sacando algún vehículo extra.
Saludos!!
Bueno ya que hay tanto tema con el r8 en gt4 pues me ha dado por buscar en google xD (no tengo el gt4 sorry) y esto es lo que he encontrado:
Imagen
Imagen

Ya que cada uno se ponga a comparar con las imágenes de gt5 a ver que conclusiones saca.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
De GT5 tampoco es, porque Fuji no se ve así de mal. No sabía que en el nombre de la imagen pusiera GT5, pero si lo es debe de tratarse de una versión antigua de Fuji, porque os aseguro que en el Prologue se ve mucho mejor. Y ya hemos visto que incluso hay una versión que se utilizó para las finales de la Gt Academy donde Fuji estaba evolucionado gráficamente.

http://www.youtube.com/watch?v=xSfvfkXO8CY&#t=5m22s

En ese vídeo se muestra un GTR en el circuito de rally.
Este video que habeis puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_vAw&feature=player_embedded#!

no es de un coche standard? parece que tiene los interiores hechos aunque la calidad del modelado no es tan elevada como en otros no?

Ademas parece que tiene daños mecanicos pero no visuales.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jordirafel escribió:Este video que habeis puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_vAw&feature=player_embedded#!

no es de un coche standard? parece que tiene los interiores hechos aunque la calidad del modelado no es tan elevada como en otros no?

Ademas parece que tiene daños mecanicos pero no visuales.


Camaro SS

Imagen
Vaya entocnes es el premium [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
rafamores4 escribió:PD: ¿Que coche lleva en el 1º vídeo de Roma.


Imagen
ASL Garaiya de la Super GT, categoría japonesa de turismos. GT5 tiene la licencia de esa categoría.
unoquepasa escribió:Bueno ya que hay tanto tema con el r8 en gt4 pues me ha dado por buscar en google xD (no tengo el gt4 sorry) y esto es lo que he encontrado:
Imagen
Imagen

Ya que cada uno se ponga a comparar con las imágenes de gt5 a ver que conclusiones saca.


Joder, si esque...
Esque novum ha dicho que esso era GT4 cuando no lo era.
Y con lo de "ya quisiera yo tener ese R8" me refería a eso, a que no es la misma textura.
jordirafel escribió:Este video que habeis puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_vAw&feature=player_embedded#!

no es de un coche standard? parece que tiene los interiores hechos aunque la calidad del modelado no es tan elevada como en otros no?

Ademas parece que tiene daños mecanicos pero no visuales.


yo lo que veo es que coge el volante como debe de ser
jkn87 escribió:
jordirafel escribió:Este video que habeis puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_vAw&feature=player_embedded#!

no es de un coche standard? parece que tiene los interiores hechos aunque la calidad del modelado no es tan elevada como en otros no?

Ademas parece que tiene daños mecanicos pero no visuales.


yo lo que veo es que coge el volante como debe de ser

Cierto, ¿alguna explicación porque a veces pulgares arriba y otras no? ¿Distintas fases de desarrollo, aleatorio o según clase de coche/carrera?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Creo que se debe a la ausencia de levas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
David Ricardo escribió:Vamos a ver, a día de hoy GT5 prologue es gráficamente el mejor juego de coches que hay.
El GT5 estará mejorado respecto al prologue.
Tendrá más de 200 coches premium, mejor modelados que los que ningún otro juego haya tenido jamás.
Tendrá más de 800 coches estándar que suplirán las posibles ausencias de coches míticos, y que se verán mejor que ningún coche del GT4. Me repito con esto, pero es que aparte del modelado en la imagen influyen el antialiasing, la mayor resolución, la iluminación (la del GT5, gracias a la técnica de deferred rendering que comparte con Killzone y god of war entre otros, es de lo mejor que existe hoy en día), los efectos de humo, los escenarios, etc...
Tendrá ciclo día/noche.
Carreras de hasta 16 jugadores simultáneos.
Colisiones con daños en los vehículos que incluyen la caída de piezas e incluso el vuelco y que afectan al comportamiento del vehículo.
AI muy mejorada.
Licencias Nascar, WRC y JGTC.
Carreras online y días de carreras con hasta 32 personas en la misma sala (se supone que no todos corriendo a la vez, claro)
Posibilidad de subir repeticiones a Youtube.
Head tracking con Playstation eye.
Presumiblemente tendrá lluvia, creador de circuitos, modo kart, etc...

El juego va a ser el puto juego definitivo y es una compra obligada para cualquiera que se considere amante de los coches.

Pero eso no impide que algunos fieles seguidores de la serie nos sintamos estafados porque nos han estado ocultando hasta el último momento que el 80% de los coches no van a tener vista interior. Si esto era así, y ya lo sabían, ¿por qué en ninguna demo ni en ningún lado nos han enseñado nunca los coches estándar? De alguna manera nos han inducido a pensar y hacernos ilusiones de que todos los coches serían premium.

Y de esos polvos vienen estos lodos, y por eso hay aquí un montón de gente que se niega a aceptar que los coches no tengan vista interior, porque llevamos muchos años imaginándonos el juego de una manera y los inútiles encargados de las relaciones públicas han sido incapaces de decirnos a las claras lo que podíamos esperar del juego hasta este momento. Y aún ahora, después de revelado el engaño todavía no han tenido huevos a enseñarnos una demo o un triste video gameplay (de alguien jugando) con un coche estándar para que veamos y oigamos como se comporta. Es de vergüenza.

Un saludo.



+1 totalmente de acuerdo

los trols/hoygan que solo se quejan, se ya e han llevado un OWED en TODAS mas criticas, que le han metido a GT5, y ahora solo les queda que los coches no premuim no tengan vista interior

y a eso se agarran, es que... menudos

OWED

se estan llevando

---

+1 al que puso el video

http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_ ... _embedded#!

este es un coche estandar, en una carrera de coches estandar, se ve claro en el video!, y tiene interior, no tan bien detallado, pero tiene!

ahora... chico! te van a decir... que todo esto es falso

jajajaj, si no ya no tendrian nada que criticar
EL ASL ese ya salía en GT4
si os fijais en la foto alargada de las que han puesto en gt planet se ven coches premium y estandar y la verdad yo no los veo tan mal
.abc. escribió:+1 totalmente de acuerdo

los trols/hoygan que solo se quejan, se ya e han llevado un OWED en TODAS mas criticas, que le han metido a GT5, y ahora solo les queda que los coches no premuim no tengan vista interior

y a eso se agarran, es que... menudos

OWED

se estan llevando

---

+1 al que puso el video

http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_ ... _embedded#!

este es un coche estandar, en una carrera de coches estandar, se ve claro en el video!, y tiene interior, no tan bien detallado, pero tiene!

ahora... chico! te van a decir... que todo esto es falso

jajajaj, si no ya no tendrian nada que criticar

Tu sigue llamando trolls/hoygan a los que no opinan como tu, y ya verás que pronto te empiezas a ganar reportes. Es que manda cojones, que por que estés descontento con lo que está pasando te llamen troll u hoygan. Sigue en ese plan.
lancerevo escribió:si os fijais en la foto alargada de las que han puesto en gt planet se ven coches premium y estandar y la verdad yo no los veo tan mal


¿que foto?
.abc.

Ruego un poco mas de esfuerzo por tu parte en tu expresion, para que todos podamos entenderte.
Por lo que dices, tanto yo como todos los demas que nos quejamos somos TROLLS/HOYGAN :-? , no? Anda que...
Ese coche es premium leches. Al menos hasta que se demuestre lo contrario.
Yo no me fliparia tanto por que la ostia que os vais a pegar va a ser cojonuda...
lancerevo escribió:si os fijais en la foto alargada de las que han puesto en gt planet se ven coches premium y estandar y la verdad yo no los veo tan mal

Te estas equivocando. No existe documento alguno en el que aparezcan coches premium mezclados con los estandar. Al menos por lo que sabemos oficialmente, NO.

Un saludo
rafamores4 escribió:
lancerevo escribió:si os fijais en la foto alargada de las que han puesto en gt planet se ven coches premium y estandar y la verdad yo no los veo tan mal


¿que foto?



Imagen

es mas, juraria k el corvette ese del cristal negro deja intuir al piloto
.abc. escribió:.....
http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_ ... _embedded#!

este es un coche estandar, en una carrera de coches estandar, se ve claro en el video!, y tiene interior, no tan bien detallado, pero tiene!


¿Donde se ve en el video que esos coches sean standard? Si me lo demuestras me alegras el día.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
.abc. escribió:.....
http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_ ... _embedded#!

este es un coche estandar, en una carrera de coches estandar, se ve claro en el video!, y tiene interior, no tan bien detallado, pero tiene!


¿Donde se ve en el video que esos coches sean standard? Si me lo demuestras me alegras el día.

Salu2.Tr0Y

+1
.abc. las alusiones personales a otros compañeros, por favor, nos las ahorramos.

Saludos.
El stingray del 69 descapotable (vease el techo de lona), es PREMIUM.


He dicho...
(mensaje borrado)
83238 respuestas