[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Nadie duda que todo lo que ha sido creado para gran turismo 5 es tan digno o mas de ps3 de lo que es gow3 o uncharted 2 y que se convertirá en uno de los juegos mas destacados de esta generación por encima de juegos como fm3, eso no se pone en duda, el problema es que esos vídeos tan impresionantes que veíamos solo reflejaban la llamada parte premium, el contenido creado en exclusiva para esta nueva entrega pero existe otra parte de contenido llamado standard que no está a la altura de el premium existiendo una diferencia notable entre ambos contenidos. Esto hace que nos hagamos muchas preguntas que jamas pensaríamos que tendríamos que hacernos cuando hablamos de un gran turismo... ¿sera esta diferencia entre ambos contenidos tan alarmante como parece ahora? no lo se, ojalá se suavice pero tengo algo muy claro, seguirá existiendo una diferencia visible y puede que afecte a algo mas que los gráficos en el caso de los coches ¿tendrán vista interna los coches standard? yo soy de los que piensa que si, pero esa vista interna será tan "standard" como los propios coches ¿existirá mas contenido standard además de los coches? ojalá que no, lo último que quiero ver son pistas clásicas "standard".

Tengo claro que con o sin decepción por el asunto de los standard gran turismo 5 es un juego que llevo esperando desde antes de tener la ps3 y que estoy completamente convencido de que lo comprare (tengo hasta volante preparado desde hace nada, un driving force gt mas que digno), aunque como ya he dicho no me gustan nada estas sorpresas no deseadas aunque los editores, karts y cambios de clima son bienvenidos [sonrisa]

No nos falles polyphony
@Verkaiser .. lo sé, lo sé hehehe ! [rtfm]

Aunque si en el Trailer incluyen la fecha, a mi me deja claro que es a nivel mundial ahhhh ! [rtfm] no lo creén?; si no, no hubieran incluido la fecha en el esperado Trailer... que no puedo dejar de ver!.. la cancion me gusta mucho ! [ayay] [tomaaa]
Buenas:
Solrack escribió:Pretendes dar una leción de madurez diciendonos que te sientes ridiculo jugando a la ps3 porque otros jugones opinan de forma distinta a la tuya? Si leiste muchos post ridiculos apunta el tuyo de paso.
Se te ve avergonzado por muchas cosas. Lastima porque en ese caso tienes dos problemas...;)

Me siento ridiculo al leer ese tipo de comentarios, no porque opinen de forma distinta que yo, sino por lo ridicula de las ideas y de las palabras.

"beto_metal es un autentico fan del GT, un verdadero seguidor de la saga, y esta estafado, se siente engañado."

Eso me hace sentir ridiculo, que alguien se sienta estafado y engañado por un juego que aun no esta ni a la venta y que nadie le obliga a "amar" y mucho menos a comprar. Si, me da verguenza.

Y si, para mi es una falta enorme de madurez.

y si el tiene "derecho" a mandar a la mierda a la gente que le critica, yo tambien tengo "derecho" a escribir lo que me da la gana.

Ni tu, ni el, me vais a dar lecciones de libertad de expresion. A ver si ahora no voy a tener derecho de sentirme avergonzado por algunos comentario, y de escribirlo libremente.

Saludos.
Bueno creo que este es un standar, tampoco esta tan mal

Imagen
Fonta46 escribió:Bueno creo que este es un standar, tampoco esta tan mal

Imagen

de donde sale esa imagen?desde luego del trailer no es
alguien ha visto esto?

What can we look forward to when Gran Turismo 5 releases on PlayStation 3?
Gran Turismo 5 will offer gamers an experience more rich, more in-depth and more exciting than they might expect - even from a series as closely identified with innovation and invention as Gran Turismo. Not only will Gran Turismo 5 deliver an even more comprehensive set of cars and courses than gamers saw with previous iterations, it will also feature new game-enhacing graphical effects such as damage, night racing and weather.

These innovations are twinned with the option to join millions of like-minded individuals globally within the Gran Turismo community and to find a driving experience to suit, whether that is taking on the Top Gear test track, chucking cars around stunt arenas, go-karting, creating and sharing your own track or intense head-to-head races. Who, where and what to drive is completely down to the individual.

This time around Gran Turismo is likely not just to be the definitive driving experience but a definitive gaming experience full stop.


Fuente: http://uk.playstation.com/ps3/news/arti ... i-Yoshida/
Fonta46 escribió:Bueno creo que este es un standar, tampoco esta tan mal

Imagen


¿Nadie se ha fijado en que la textura de GT4 era diferente? En GT4 era la clásica plateada y roja/amarilla y tanto en PSP como aquí es una más reciente. Pienso que deberían incluir ambas y tenemos dos coches al precio de 1.

Lustmord, sí ya lo hemos visto todos.
MQC escribió:Buenas:
Solrack escribió:Pretendes dar una leción de madurez diciendonos que te sientes ridiculo jugando a la ps3 porque otros jugones opinan de forma distinta a la tuya? Si leiste muchos post ridiculos apunta el tuyo de paso.
Se te ve avergonzado por muchas cosas. Lastima porque en ese caso tienes dos problemas...;)

Me siento ridiculo al leer ese tipo de comentarios, no porque opinen de forma distinta que yo, sino por lo ridicula de las ideas y de las palabras.

"beto_metal es un autentico fan del GT, un verdadero seguidor de la saga, y esta estafado, se siente engañado."

Eso me hace sentir ridiculo, que alguien se sienta estafado y engañado por un juego que aun no esta ni a la venta y que nadie le obliga a "amar" y mucho menos a comprar. Si, me da verguenza.

Y si, para mi es una falta enorme de madurez.

y si el tiene "derecho" a mandar a la mierda a la gente que le critica, yo tambien tengo "derecho" a escribir lo que me da la gana.

Ni tu, ni el, me vais a dar lecciones de libertad de expresion. A ver si ahora no voy a tener derecho de sentirme avergonzado por algunos comentario, y de escribirlo libremente.

Saludos.


bueno , de parte de beto , te digo que ahora mismo esta jodidisimo por haberte hecho sentir vergüenza ajena y te pide mil disculpas ...
ala venga , ahora que nos diste una super leccion de tu super madurez mental y de lo ridiculamente infantiles que nos tenemos que sentir , ya puedes volver a tu mundo maduro y super intelectual de gente super madura .
saludos .
Fonta46 escribió:Bueno creo que este es un standar, tampoco esta tan mal

Imagen


Obviamente que eso no está nada nada mal , ahora imaginatelo en tu pantalla en HD y en GT5 [babas]
Bastante decente para estar ser imagen del 2008 aprox.

@Tsuchiya-san ..
No me quiero hacer de enemigos, pero creo que aqui cada quien tiene derecho a expresarse como le venga en gana y disculpame, pero tus comentarios están muy fuera de lugar... [fumando]
Fonta46 escribió:Bueno creo que este es un standar, tampoco esta tan mal

Imagen



La foto corresponde a la demo técnica del GTHD de la presentación de la PS3, en ese momento se llamaba Vision Gran Turismo. El modelo del Audi R8 Racer es el mismo que el del GT4. La diferencia es la decoración y los neumáticos y llantas que están más detallados pero el modelo de mallas de la carrocería y el piloto son exactamente los mismos.

Un saludo
Pero si coches "standar" ya los había en el propio GT5 Prologue, un ejemplo el NISSAN GT-R PROTO ´05, sólo teneis que ver como no tiene cámara con volante, salpicadero, etc! Quien tenga el juego que haga la prueba!
acecombat escribió:Pero si coches "standar" ya los había en el propio GT5 Prologue, un ejemplo el NISSAN GT-R PROTO ´05, sólo teneis que ver como no tiene cámara con volante, salpicadero, etc! Quien tenga el juego que haga la prueba!

es un prototipo de nissan,no hay ni una sola imagen de su interior por internet y es mas que posible que la marca prohibiera su recreacion
MQC escribió:Buenas:
Solrack escribió:Pretendes dar una leción de madurez diciendonos que te sientes ridiculo jugando a la ps3 porque otros jugones opinan de forma distinta a la tuya? Si leiste muchos post ridiculos apunta el tuyo de paso.
Se te ve avergonzado por muchas cosas. Lastima porque en ese caso tienes dos problemas...;)

Me siento ridiculo al leer ese tipo de comentarios, no porque opinen de forma distinta que yo, sino por lo ridicula de las ideas y de las palabras.

"beto_metal es un autentico fan del GT, un verdadero seguidor de la saga, y esta estafado, se siente engañado."

Eso me hace sentir ridiculo, que alguien se sienta estafado y engañado por un juego que aun no esta ni a la venta y que nadie le obliga a "amar" y mucho menos a comprar. Si, me da verguenza.

Y si, para mi es una falta enorme de madurez.

y si el tiene "derecho" a mandar a la mierda a la gente que le critica, yo tambien tengo "derecho" a escribir lo que me da la gana.

Ni tu, ni el, me vais a dar lecciones de libertad de expresion. A ver si ahora no voy a tener derecho de sentirme avergonzado por algunos comentario, y de escribirlo libremente.

Saludos.


Para empezar no creo que nadie este en posición de dar ni lecciones de moralidad, ni de madurez, ni por supuesto lecciones de libertad de expresión, ni tu ni yo ni nadie. Quizás la palabra vergüenza pueda resultar hiriente para ciertas personas pero, obviamente, nadie te va a censurar y tienes total libertad para expresarte en los términos que gustes, siempre y cuando, se respete la opinión de cualquier persona.

Por otra parte, al igual que tu sientes vergüenza por ciertos comentarios vertidos en este hilo, entenderás que pueda haber gente que se sienta ofendida con tus comentarios o que incluso pueda llegar a sentir vergüenza, como dices tú, al leer tus dos últimos post. Creo que algunos de los que somos asiduos a este hilo ya casi pintamos canas y hay ciertas actitudes paternalistas que pueden llegar a ser molestas para algunos de nosotros. Con esto no quiero que entiendas que estoy censurando una opinión, nada mas lejos de la realidad, pero si realmente te ofende, te sientes ridículo y te avergüenzas, con no volver a pasarte por el foro te ahorrarás todas esas incomodidades.

Hay ciertas actitudes o pasiones que ciertas personas jamás podrán entender, por el mero hecho de que ellos son incapaces de experimentarlas y no por ello tenemos que tacharlas de vergonzosas o ridículas. Podremos compartirlas o no, podremos entenderlas o no, pero lo que no podemos hacer es asegurar, de forma tan categórica como tu lo haces, que son pueriles o que denotan una falta de madurez.

No creo que sea algo complejo de entender que pueda haber gente que se sienta engañada, desilusionada y defraudada, tanto como seguidor como futuro comprador del producto. Por supuesto no creo que nadie ponga en tela de juicio que ciertas personas con conocimientos de desarrollo de software, como es mi caso, se pregunten qué ha podido pasar en el desarrollo del producto para que no se cumplieran ciertas expectativas, y como consecuencia hayan hecho una pésima gestión de la información ofrecida al posible consumidor.

Por último y como te he dicho anteriormente si en algún momento te vuelves a sentir avergonzado o crees que este foro no se adecua a tus inquietudes o que es demasiado inmaduro para ti, tienes toda la libertad de no volver a entrar ahorrándote a ti vergüenzas y a nosotros post que no aportan nada al hilo.

Un saludo.
PeGA escribió:¿Se sabe algo del modo GT, aparte de lo que pone en la primera página del hilo? Entre el tema de los coches y la presumible sangrada del DLC solo falta que nos hagan la cagada del Gran Turismo de PSP y su no modo GT...

Salu2!


estuve leyendo las ultimas paginas y no he visto contestacion, me uno a la pregunta: se sabe algo del modo GT??
Porqué todo termina en "Si no te parece, pues no regreses", no les parece que hay que tener un poco de tolerancia para los que piensan diferente... para algunos GT5 será una maravilla, muchos lo esperamos con pasión (me incluyo)... y otros lo ven desde otro punto de vista, el punto es que cuando alguien pasa al foro a exponer diferentes opiniones a las del resto, muchos se ofenden y comienzan a contestar atacando y por cosas muy vanas... creo que debemos de ser mas tolerantes y si no nos parece el comentario de alguien.. Para que darle importancia, no creén?... aunque a veces hay foreros que exageran un poco... [+risas]

un saludo
gt
coleton escribió:
acecombat escribió:Pero si coches "standar" ya los había en el propio GT5 Prologue, un ejemplo el NISSAN GT-R PROTO ´05, sólo teneis que ver como no tiene cámara con volante, salpicadero, etc! Quien tenga el juego que haga la prueba!

es un prototipo de nissan,no hay ni una sola imagen de su interior por internet y es mas que posible que la marca prohibiera su recreacion


Además es un coche con la carrocería muy bien recreada y con una alta carga poligonal. Vamos yo firmo para que todos los estándar se vean así. ;)

Un saludo.
MQC, Hombre, tienes que entender que esto es un foro de un videojuego, y si entras aqui y lees los comentarios, es porque aceptas ciertas formas de hablar. Estafado, engañado etc etc, son formas de hablar, aunque en este caso la palabra engaño esta muy cercana a lo que han hecho con los seguidores de la saga. Lo que te quiero decir es que entiendo que pienses que hay cosas mas importantes que un videojuego, de hecho GT5 no es de las cosas vitales en la vida, pero te aseguro que de las no vitales GT5 es de las mas importantes para mi, esto es ser inmaduro, extremista etc, etc?, pues no, simplemente esto es ser fan de algo, llamase GT5, Real Madrid, Hannah Montana, que la gente joven suele ser mas fanatica, pues tambien , pero eso no quita que un cuarenton o cincuenton sea fanatico de algo.
Quizas tu seas un aficionado a GT5, y no entidas a los seguidores, como yo no entiendo al tio que se hace 1000 km para ver a los Roling, o se gasta 100 euros en una camiseta de Messi aunque tenga que comer pan y agua durante un mes. Por cierto la frase de tu avatar es muy buena, pero ademas de lucirla hay que dar ejemplo, y respetar a los demas sean fanaticos o no. Ademas de quie Beto es de los mas sensatos de por aqui.
@ algaher1979
Muy acertado tu comentario, pero como lo mencione anteriormente .. un poco de tolerancia en este foro no nos vendría nada mal . . . si él piensa así , él tendra sus razones, y yá, sín rencores, así de fácil, no creén? . . .
eargt2_gt5 escribió:@ algaher1979
Muy acertado tu comentario, pero como lo mencione anteriormente .. un poco de tolerancia en este foro no nos vendría nada mal . . . si él piensa así , él tendra sus razones, y yá, sín rencores, así de fácil, no creén? . . .

Por supuesto, ningun rencor, y bienvenido las veces que quiera. Pero con la predisposición a no sentirse herido por un comentario que a mi parecer es bastante Light, en comparación con las burradas que se suelen soltar por aqui, porque sino se va a sentir ridiculo muchas veces. Pero por supuesto yo respeto su postura, pero no que requimine a otro pensar distinto a él.
va, que llevamos 2 o 3 hojas con un offtopic que pa qué.

esa imagen del r8, la verdad es que si la miras con detenimiento, sí que parece de gt4 por la carga poligonal, pero con esas luces, unas ruedas poligonadas cosa que antes no, y con ese entorno tan currado de mecánicos y demás, dan un efecto muy bueno semipremium.
juas , yo flipo ...

el personaje este viene asi de primeras a mofarse , asi de claro , y tachar de inmaduro al primero que pilla , y luego el otro pide tolerancia y demas ...
esto es un hilo de GT5 .
¿que coño hace aqui impartiendo clases de madurez? ...

pd: aqui nadia beta a nadie , solo se le sugiere que si tan ridiculamente infantil le parecen los comentarios que aqui se postean , que se ahorre leerlos ...
repito , esto es un hilo de GT5 .
Tsuchiya-san escribió:juas , yo flipo ...

el personaje este viene asi de primeras a mofarse , asi de claro , y tachar de inmaduro al primero que pilla , y luego el otro pide tolerancia y demas ...
esto es un hilo de GT5 .
¿que coño hace aqui impartiendo clases de madurez? ...

pd: aqui nadia beta a nadie , solo se le sugiere que si tan ridiculamente infantil le parecen los comentarios que aqui se postean , que se ahorre leerlos ...
repito , esto es un hilo de GT5 .


Ok, y entonces porque sigues con esto ? ... no tienes algo que comentar sobre GT5 ?...
samuel noir escribió:
PeGA escribió:¿Se sabe algo del modo GT, aparte de lo que pone en la primera página del hilo? Entre el tema de los coches y la presumible sangrada del DLC solo falta que nos hagan la cagada del Gran Turismo de PSP y su no modo GT...

Salu2!


estuve leyendo las ultimas paginas y no he visto contestacion, me uno a la pregunta: se sabe algo del modo GT??


pues repito la pregunta, si no os importa, aparte que me parece algo tan importante como los coches premium o el clima.....
samuel noir escribió:
samuel noir escribió:
PeGA escribió:¿Se sabe algo del modo GT, aparte de lo que pone en la primera página del hilo? Entre el tema de los coches y la presumible sangrada del DLC solo falta que nos hagan la cagada del Gran Turismo de PSP y su no modo GT...

Salu2!


estuve leyendo las ultimas paginas y no he visto contestacion, me uno a la pregunta: se sabe algo del modo GT??


pues repito la pregunta, si no os importa, aparte que me parece algo tan importante como los coches premium o el clima.....


Es la tercera vez que lo cuento ya.

Ahora se llama GT LIVE y este es el menu.

Imagen

No se sabe mas ni se sabe menos, mira la foto y saca conclusiones
Dasato escribió:
Sotti escribió:@Dasato

Si no me equivoco GT Live viene siendo el Online.


Eso cabria pensar, pero si te das cuenta, bajo el epigrafe GT LIVE estan los carnets, los concesionarios, el tuneo, el photo mode.... vamos, nada que ver con el online. Ademas ya se dijo, creo que en Meristation, que el GT MODE se pasaba a llamar GT LIVE, blanco y en botella.

Meristation escribió:Otro de los anuncios más destacados es el modo online. El GT mode pasa ahora a llamarse GT live y, a través de él, podremos seguir tanto nuestra evolución como conductor profesional como la de nuestros contactos en tiempo real a través de Internet. Además, el modo online incluye el llamado GT Lounge que es similar a un muro de Facebook en el que además de comentar nuestras impresiones del juego, chatear con texto o voz y ver en directo las carreras de los que están conectados con nosotros.

La verdad, no se nada de este tema, solo lo que se ve en este post. Parece que si tendremos modo GT pero no se yo si sera tan profundo como en GT4.
eargt2_gt5 escribió:
Fonta46 escribió:Bueno creo que este es un standar, tampoco esta tan mal

Imagen


Obviamente que eso no está nada nada mal , ahora imaginatelo en tu pantalla en HD y en GT5 [babas]
Bastante decente para estar ser imagen del 2008 aprox.

@Tsuchiya-san ..
No me quiero hacer de enemigos, pero creo que aqui cada quien tiene derecho a expresarse como le venga en gana y disculpame, pero tus comentarios están muy fuera de lugar... [fumando]


ya se que es de 2008 pero suponiendo que en GT5 los standar se viesen asi pues no estaria nada mal, mejor esta imagen que esta de PSP.

Imagen

que nos la an querido colar como standar.
Es la tercera vez que lo cuento ya.


lo siento, en este caso no te sientes obligado en contestar [tomaaa]

y conclusiones pocas, la verdad, hay algun link con algo mas de informacion?

Gracias [risita]
Mmm...

Me pregunto cuándo van a actualizar la web oficial en español...
samuel noir escribió:
Es la tercera vez que lo cuento ya.


lo siento, en este caso no te sientes obligado en contestar [tomaaa]

y conclusiones pocas, la verdad, hay algun link con algo mas de informacion?

Gracias [risita]


La foto esta sacada de www.gran-turismo.com USA, y no es que ponga mucho mas
Tsuchiya-san escribió:juas , yo flipo ...

el personaje este viene asi de primeras a mofarse , asi de claro , y tachar de inmaduro al primero que pilla , y luego el otro pide tolerancia y demas ...
esto es un hilo de GT5 .
¿que coño hace aqui impartiendo clases de madurez? ...

pd: aqui nadia beta a nadie , solo se le sugiere que si tan ridiculamente infantil le parecen los comentarios que aqui se postean , que se ahorre leerlos ...
repito , esto es un hilo de GT5 .


Dejalo tesuchiya, hay algunos que se creen mejores que los demas, pero yo muy feliz eh [+risas]
Del tipo super maduro este no comentare nada en el hilo, mi forma de entender la madurez no es esa. El que quiera mofarse o criticar a alguien en concreto que lo haga, pero no creo que tenga ninguna leccion que ofrecer.
Esto es un hilo de GT y digo lo que quiero de GT. No se si esta claro.... Siempre que no se falte a nadie en particular claro.

Un saludo
GR SteveSteve escribió:Mmm...

Me pregunto cuándo van a actualizar la web oficial en español...

Espera sentado....
Buenas:

En primer lugar pido disculpas muy sinceras, a beto_metal sobretodo, y a solrack en gran medida.

He utilizado vuestros comentarios de muy malas maneras para decir lo que yo pensaba, y no es la forma mas correcta, lo admito.

En segundo lugar, he intentado ser lo mas infantil posible a la hora de hablar de verguenza y de madurez, escudandome en esos terminos, justamente para criticar al maximo lo que beto_metal queria decir en su parte final del mensaje.

¿Y porque?, pues porque él se escuda en su gran "fanatismo" por el GT5, para tener la "capacidad" de criritar cosas del desarrollo del juego que los demas, al no ser tan "fanaticos" como él, parece que no podemos o no queremos ver.

Si lo pensais con cierto detenimiento, es un argumento muy infantil y muy estupido. Y aun es mas estupido que mande a la mierda a la gente que no opine como el.

Ese ha sido el motivo por el cual me he comportado de forma tan estupida. Para criticar su actitud.

Tsuchiya-san, entiende un poco cual es el motivo de mi forma de actuar, y no te quedes solo con la superficie, por favor.

Se os llena a todos la boca a la hora de defender la postura de todo el mundo, pero nadie critica que beto_metal haya mandado a la mierda a la mitad del foro.

Perdon a todos.
Saludos.
eargt2_gt5 escribió:@Verkaiser .. lo sé, lo sé hehehe ! [rtfm]

Aunque si en el Trailer incluyen la fecha, a mi me deja claro que es a nivel mundial ahhhh ! [rtfm] no lo creén?; si no, no hubieran incluido la fecha en el esperado Trailer... que no puedo dejar de ver!.. la cancion me gusta mucho ! [ayay] [tomaaa]


En el trailer que me he bajado a la PS3 no pone el 2. Simplemente pone "Coming November 2010", asique sea el 2 de Nov o el 30, todos lo tendremos.

Un saludo

[Offtopic] Yo no he criticado a Beto_metal porque no lo leo, lo tengo en ignorados.

Por lo demás, de acuerdo contigo.[/offtopic]
Pues nada, aqui tambien dicen que los standard tendran interiores y que se veran de cine.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 42&pic=PS3

Ya lo se, me repito como los... XD
kazuya000 escribió:Pues nada, aqui tambien dicen que los standard tendran interiores y que se veran de cine.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 42&pic=PS3

Ya lo se, me repito como los... XD


Si dijeran que al final los standards tienen interior de forma oficial, seguro que no seras el que más se alegre, porque los hay mas fanaticos aun, pero estoy seguro que seras el que mas descansara, desde luego que si hay en algún recondito lugar de internet una mera apreciación de los standards, esta claro que alli estaras para traernosla. Se agradece el esfuerzo, de verdad, ojala los standard tengan interior, y lo digan pronto.
CHRISOHC escribió:Yo os hare el circuito de Jerez a la perfeccion para que hechemos unos piques.

jeje estaria wapo si
joer macho con algunos, aunque os estampen en la cara una foto oficial con vista interior de un coche estandar tampoco os lo creeriais.

kazuya000 escribió:Pues nada, aqui tambien dicen que los standard tendran interiores y que se veran de cine.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 42&pic=PS3

Ya lo se, me repito como los... XD


según el artículo dice: " La diferencia entre ambos modelos se basa en la calidad de los detalles del interior, el daño o la suciedad. Los coches Premium tienen un nivel de precisión equiparable a la próxima generación de Playstation", aseguró Yamaguchi durante la presentación.

a mi tampoco me entra en el coco que no tengan vista interior...

saludos
Dasato escribió:
samuel noir escribió:
Es la tercera vez que lo cuento ya.


lo siento, en este caso no te sientes obligado en contestar [tomaaa]

y conclusiones pocas, la verdad, hay algun link con algo mas de informacion?

Gracias [risita]


La foto esta sacada de http://www.gran-turismo.com USA, y no es que ponga mucho mas


he estado repasando la info, y no se si esta tratado ya el tema pero, ¿seria factible un modo GT "cooperativo"?
Es decir, en vez de competir contra la IA, puedes competir online (si quieres) y vas ganando pasta y comprando mas coches etc...

estoy pidiendo demasiado? [+risas]
Samuel Noir, para eso ya esta el online no?
No se porque me da, que el editor de circuitos es una mala traducción de Track Editor, referido a edición de listas de reproducción...
Esta entrevista es de la presentacion a puerta cerrada en el E3. Esta presentacion fue antes de que saliese a la luz el video con coches Standard y las fotos/ texto de las paginas USA/Japon.

Antes de que saliese el video, todo el mundo daba por seguro que con INTERIOR se referia a motor, bajos, piezas de detras de los parachoques...
Que os hace pensar ahora que INTERIOR se refiere a cockpit??

Si estos estuviesen minimamente detallados, no pondrian un cristal negro para que no se vea nada. Y lo de una camara como en GTM, ya lo dijo Yamauchi:

- Si, tecnicamente es posible.

Pero por mucho que deseemos una camara interior, para mi si pusiesen una como la de PSP aun seria mas guarrada que lo de los coches Standard.
Que lo hagan en PSP porque no da para mas es comprensible, pero en GT5 una camara asi seria una aberracion.
MQC escribió:Buenas:

En primer lugar pido disculpas muy sinceras, a beto_metal sobretodo, y a solrack en gran medida.

He utilizado vuestros comentarios de muy malas maneras para decir lo que yo pensaba, y no es la forma mas correcta, lo admito.

En segundo lugar, he intentado ser lo mas infantil posible a la hora de hablar de verguenza y de madurez, escudandome en esos terminos, justamente para criticar al maximo lo que beto_metal queria decir en su parte final del mensaje.

¿Y porque?, pues porque él se escuda en su gran "fanatismo" por el GT5, para tener la "capacidad" de criritar cosas del desarrollo del juego que los demas, al no ser tan "fanaticos" como él, parece que no podemos o no queremos ver.

Si lo pensais con cierto detenimiento, es un argumento muy infantil y muy estupido. Y aun es mas estupido que mande a la mierda a la gente que no opine como el.

Ese ha sido el motivo por el cual me he comportado de forma tan estupida. Para criticar su actitud.

Tsuchiya-san, entiende un poco cual es el motivo de mi forma de actuar, y no te quedes solo con la superficie, por favor.

Se os llena a todos la boca a la hora de defender la postura de todo el mundo, pero nadie critica que beto_metal haya mandado a la mierda a la mitad del foro.

Perdon a todos.
Saludos.


Estas equivocado, por que lo que tanto te ha molestado de mi comentario, al parecer lo de que soy seguidor de Gran Turismo, lo dije con el sentido contrario al que tu entediste....
No queria decir que soy mas fan que nadie (ya ves tú), si no que no lo soy menos por criticar lo que me parece mal. Creo que la diferencia es sutil amigo.
Y lo de "el que me diga que tal, a la mierda...", pues es un comenario que hice por que lei varios post en los que la gente decia que "vaya amantes de palo de GT, tirando pestes..." o algo de este tipo. Sin citar a nadie por cierto...
Mandare a la mierda al que me falte al respeto, no al que opine diferente a mi. Muchos mensajes en este hilo (casi todos los que escribo en el foro son aqui) y no he faltado a nadie nunca. Y no todo el mundo piensa como yo, ni mucho menos. En la variedad est el gusto. Si tu quieres verlo de la manera que lo ves adelante.
Me parecio mal un comentario como ese y exprese mi disconformidad. Ni mas ni menos.
Creo que aqui estamos para opinar, criticar, alabar, o lo que sea, a GT5. No para discutir entre nosotros y faltarnos al respeto.

Yo mientras no vea algo que me haga cambiar de opinion seguiré expresando mi descontento con la chapuza monumental de Poliphony. Que no tiene otro nombre. Y reitero lo dicho anteriormente. Que la parte buena del juego sea impresionante no quita que la otra sea, al menos de momento, un mal chiste...

PD: No es por ser pesimista, pero el editor de pistas me huele a Karts... Vamos dudo muy mucho que se pueda crear un circuito de tamaño normal y con la calidad del juego....

Un saludo
subsonic escribió:Samuel Noir, para eso ya esta el online no?


el online del prologue te refieres?

Edit: ok igual me expresado mal:
queria decir que al no tener nada (o casi nada) de info sobre el modo GT, me extraña que se hable tanto de como van a lucir los coches por dentro/por fuera (aunque yo tampoco le resto importancia) o si habra clima variable y que no se hable de como sera el juego en si [tomaaa]
He leido que en el modo foto, la resolucion equivalente sera de 8 megapixels. Alguien sabe hasta que punto se pueden ampliar para hacer posters? o en todo caso el tamaño mas adequado para luego imprimirlas?
Es que viendo la calidad que ofrecera Gt5 me molaria hacerme algun poster.
Lo que molaria tambien es que se pudiesen hacer fotos estaticas a mas de un coche a la vez. No se, tipo Lambo y Ferrari uno al lado del otro, C4 de loeb y Focus de hirvonen, cosas así...

Es por cambiar un poco de tema...Lo de premium-standard ya ralla y ademas no se ha visto nada al 100% lo que sera al final...
yo solo digo una cosa,al que no le guste que no se lo compre joder k pexa
Buenas:
beto_metal escribió:Estas equivocado, por que lo que tanto te ha molestado de mi comentario, al parecer lo de que soy seguidor de Gran Turismo, lo dije con el sentido contrario al que tu entediste....
No queria decir que soy mas fan que nadie (ya ves tú), si no que no lo soy menos por criticar lo que me parece mal. Creo que la diferencia es sutil amigo.
Y lo de "el que me diga que tal, a la mierda...", pues es un comenario que hice por que lei varios post en los que la gente decia que "vaya amantes de palo de GT, tirando pestes..." o algo de este tipo. Sin citar a nadie por cierto...
Mandare a la mierda al que me falte al respeto, no al que opine diferente a mi. Muchos mensajes en este hilo (casi todos los que escribo en el foro son aqui) y no he faltado a nadie nunca. Y no todo el mundo piensa como yo, ni mucho menos. En la variedad est el gusto. Si tu quieres verlo de la manera que lo ves adelante.
Me parecio mal un comentario como ese y exprese mi disconformidad. Ni mas ni menos.
Creo que aqui estamos para opinar, criticar, alabar, o lo que sea, a GT5. No para discutir entre nosotros y faltarnos al respeto.

Yo mientras no vea algo que me haga cambiar de opinion seguiré expresando mi descontento con la chapuza monumental de Poliphony. Que no tiene otro nombre. Y reitero lo dicho anteriormente. Que la parte buena del juego sea impresionante no quita que la otra sea, al menos de momento, un mal chiste...

PD: No es por ser pesimista, pero el editor de pistas me huele a Karts... Vamos dudo muy mucho que se pueda crear un circuito de tamaño normal y con la calidad del juego....

Un saludo

Pues si es asi, con mayor razon te pido disculpas, a ti, y a los demas.

Yo dejo de escribir en este hilo porque no aporto nada.

Pero como futuro lector del hilo solo pediria que descendiera un poco el nivel de comentarios del tipo "engaño" o "estafa". A ver si somos capaces de utilizar terminos del tipo "desilusion" o "no era lo que pensaba".

Aqui nadie engaña a nadie, ni nadie estafa a nadie. Esta es un juego desarrollado por una empresa, y quien quiere lo compra y quien no, pues no lo compra. Ya son muchas paginas con la misma cantinela.

Saludos.
De acuerdo, pero contesta a una cosa. Si tu dices que tu juego tiene 1000 coches, y solo enseñas los 200 buenos, diciendo que hay premium y standar eso si, pero nunca especificando como serian los unos y los otros, que esperas que piense la gente??
Y no solo eso, nos enteramos que todos los coches que habiamos visto hasta el "famoso video", eran premium...
Que es eso? Quizas no sea un engaño, por que no han mentido que yo sepa, pero si se trata de informacion ocultada deliveradamente y manejada de mala manera. No creo que sea el unico que pensaba que todos tendrian vista interna (de esto puedo admitir que habia alguna sospechosa o informacion extraña), y mucho menos que algunos (bueno algunos, nada mas y nada menos que 800) coches se verian tan mal....
Lo unico claro era que habia dos clases, y se sabia que unos se dañaban mas que otros y poco mas. Esperabamos 1000 coches del prologue en GT5. O no?
Yo si me siento engañado en ese sentido, que quieres que te diga. [snif]

PD: Siempre me estoy basando en informacion oficial para argumentar mis opiniones. OJALA esas notas que circulan por ahi sean ciertas y tengan interiores y calidad PS3... pero de momentoy por lo visto, NO ES ASI.
El primero en bajarse los pantalones seré yo si no estoy en lo cierto y eso que me baso en info OFICIAL.

[bye]
PaNeToiD escribió:joer macho con algunos, aunque os estampen en la cara una foto oficial con vista interior de un coche estandar tampoco os lo creeriais.

kazuya000 escribió:Pues nada, aqui tambien dicen que los standard tendran interiores y que se veran de cine.

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 42&pic=PS3

Ya lo se, me repito como los... XD


según el artículo dice: " La diferencia entre ambos modelos se basa en la calidad de los detalles del interior, el daño o la suciedad. Los coches Premium tienen un nivel de precisión equiparable a la próxima generación de Playstation", aseguró Yamaguchi durante la presentación.

a mi tampoco me entra en el coco que no tengan vista interior...

saludos


Esos de meristation van con una semana de retraso respecto a la prensa normal. Esa es la típica interpretación que hacíamos todos de las declaraciones de Yamauchi (en el artículo escriben mal hasta su nombre) antes de que saliesen las imágenes y el video de los coches estándar y la aclaración en la web oficial japonesa.

Un saludo.
eargt2_gt5 escribió:
Tsuchiya-san escribió:juas , yo flipo ...

el personaje este viene asi de primeras a mofarse , asi de claro , y tachar de inmaduro al primero que pilla , y luego el otro pide tolerancia y demas ...
esto es un hilo de GT5 .
¿que coño hace aqui impartiendo clases de madurez? ...

pd: aqui nadia beta a nadie , solo se le sugiere que si tan ridiculamente infantil le parecen los comentarios que aqui se postean , que se ahorre leerlos ...
repito , esto es un hilo de GT5 .



Ok, y entonces porque sigues con esto ? ... no tienes algo que comentar sobre GT5 ?...


Tio no te entiendo. Aplicate el cuento no? Reprochas a alguien que no dice nada de gt 5 contestandole con otra cosa sin tampoco decir tu nada sobre gt. No te parece contradictorio? Creo que no te estas enterando ni tu de lo que defiendes. Creo que pocas veces hubo opiniones tan distintas en este foro sin haber peleas. El problema viene cuando alguien viene a decirnos que está flipando que nos parezca mal un aspecto del juego y viene a decirnos como debemos amar un juego o como no (no hablo de mqc). Obviamente beto no tenía que haber mandado a nadie a la mierda pero es igual de obvio que no fue precisamente porque alguien no piensa igual que el sobre el juego. Tolerancia? Sobre que estas pidiendo tolerancia exactamente?

MQC en lo que a mi me respeta , no me debes ninguna disculpa puesto que fui el primero en saltarte al cuello pero tienes que entrender que tu entrada no ha sido muy apropiada para hacer amigos xD! Esta claro que lo que originó tu furia fue una mala interpretacion del post de beto. Eso unido a que te dan verguenza cosas que no entiendo (en concreto lo de los otakus me desconcierta xD) hizo que te juzgara antes de tiempo quiza. De todas firmas Esto mejor lo hablamos en otro sitio. Lo que esta claro es que quitando esos malos entendidos, aki hay diversidad de opiniones y buen rollo, por lo que lo de pedir tolerancia me parece totalmente fuera de lugar...
Ya vale solrack, sigamos echando pestes, pero al culpable!!! [uzi] Yamauchi ya no te ajunto [qmparto]

(modo coña off)
83238 respuestas