› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:Pretendes dar una leción de madurez diciendonos que te sientes ridiculo jugando a la ps3 porque otros jugones opinan de forma distinta a la tuya? Si leiste muchos post ridiculos apunta el tuyo de paso.
Se te ve avergonzado por muchas cosas. Lastima porque en ese caso tienes dos problemas...
Fonta46 escribió:Bueno creo que este es un standar, tampoco esta tan mal
What can we look forward to when Gran Turismo 5 releases on PlayStation 3?
Gran Turismo 5 will offer gamers an experience more rich, more in-depth and more exciting than they might expect - even from a series as closely identified with innovation and invention as Gran Turismo. Not only will Gran Turismo 5 deliver an even more comprehensive set of cars and courses than gamers saw with previous iterations, it will also feature new game-enhacing graphical effects such as damage, night racing and weather.
These innovations are twinned with the option to join millions of like-minded individuals globally within the Gran Turismo community and to find a driving experience to suit, whether that is taking on the Top Gear test track, chucking cars around stunt arenas, go-karting, creating and sharing your own track or intense head-to-head races. Who, where and what to drive is completely down to the individual.
This time around Gran Turismo is likely not just to be the definitive driving experience but a definitive gaming experience full stop.
MQC escribió:Buenas:Solrack escribió:Pretendes dar una leción de madurez diciendonos que te sientes ridiculo jugando a la ps3 porque otros jugones opinan de forma distinta a la tuya? Si leiste muchos post ridiculos apunta el tuyo de paso.
Se te ve avergonzado por muchas cosas. Lastima porque en ese caso tienes dos problemas...
Me siento ridiculo al leer ese tipo de comentarios, no porque opinen de forma distinta que yo, sino por lo ridicula de las ideas y de las palabras.
"beto_metal es un autentico fan del GT, un verdadero seguidor de la saga, y esta estafado, se siente engañado."
Eso me hace sentir ridiculo, que alguien se sienta estafado y engañado por un juego que aun no esta ni a la venta y que nadie le obliga a "amar" y mucho menos a comprar. Si, me da verguenza.
Y si, para mi es una falta enorme de madurez.
y si el tiene "derecho" a mandar a la mierda a la gente que le critica, yo tambien tengo "derecho" a escribir lo que me da la gana.
Ni tu, ni el, me vais a dar lecciones de libertad de expresion. A ver si ahora no voy a tener derecho de sentirme avergonzado por algunos comentario, y de escribirlo libremente.
Saludos.
acecombat escribió:Pero si coches "standar" ya los había en el propio GT5 Prologue, un ejemplo el NISSAN GT-R PROTO ´05, sólo teneis que ver como no tiene cámara con volante, salpicadero, etc! Quien tenga el juego que haga la prueba!
MQC escribió:Buenas:Solrack escribió:Pretendes dar una leción de madurez diciendonos que te sientes ridiculo jugando a la ps3 porque otros jugones opinan de forma distinta a la tuya? Si leiste muchos post ridiculos apunta el tuyo de paso.
Me siento ridiculo al leer ese tipo de comentarios, no porque opinen de forma distinta que yo, sino por lo ridicula de las ideas y de las palabras.
"beto_metal es un autentico fan del GT, un verdadero seguidor de la saga, y esta estafado, se siente engañado."
Eso me hace sentir ridiculo, que alguien se sienta estafado y engañado por un juego que aun no esta ni a la venta y que nadie le obliga a "amar" y mucho menos a comprar. Si, me da verguenza.
Y si, para mi es una falta enorme de madurez.
y si el tiene "derecho" a mandar a la mierda a la gente que le critica, yo tambien tengo "derecho" a escribir lo que me da la gana.
Ni tu, ni el, me vais a dar lecciones de libertad de expresion. A ver si ahora no voy a tener derecho de sentirme avergonzado por algunos comentario, y de escribirlo libremente.
Saludos.
PeGA escribió:¿Se sabe algo del modo GT, aparte de lo que pone en la primera página del hilo? Entre el tema de los coches y la presumible sangrada del DLC solo falta que nos hagan la cagada del Gran Turismo de PSP y su no modo GT...
Salu2!
coleton escribió:acecombat escribió:Pero si coches "standar" ya los había en el propio GT5 Prologue, un ejemplo el NISSAN GT-R PROTO ´05, sólo teneis que ver como no tiene cámara con volante, salpicadero, etc! Quien tenga el juego que haga la prueba!
es un prototipo de nissan,no hay ni una sola imagen de su interior por internet y es mas que posible que la marca prohibiera su recreacion
eargt2_gt5 escribió:@ algaher1979
Muy acertado tu comentario, pero como lo mencione anteriormente .. un poco de tolerancia en este foro no nos vendría nada mal . . . si él piensa así , él tendra sus razones, y yá, sín rencores, así de fácil, no creén? . . .
Tsuchiya-san escribió:juas , yo flipo ...
el personaje este viene asi de primeras a mofarse , asi de claro , y tachar de inmaduro al primero que pilla , y luego el otro pide tolerancia y demas ...
esto es un hilo de GT5 .
¿que coño hace aqui impartiendo clases de madurez? ...
pd: aqui nadia beta a nadie , solo se le sugiere que si tan ridiculamente infantil le parecen los comentarios que aqui se postean , que se ahorre leerlos ...
repito , esto es un hilo de GT5 .
samuel noir escribió:PeGA escribió:¿Se sabe algo del modo GT, aparte de lo que pone en la primera página del hilo? Entre el tema de los coches y la presumible sangrada del DLC solo falta que nos hagan la cagada del Gran Turismo de PSP y su no modo GT...
Salu2!
estuve leyendo las ultimas paginas y no he visto contestacion, me uno a la pregunta: se sabe algo del modo GT??
samuel noir escribió:samuel noir escribió:PeGA escribió:¿Se sabe algo del modo GT, aparte de lo que pone en la primera página del hilo? Entre el tema de los coches y la presumible sangrada del DLC solo falta que nos hagan la cagada del Gran Turismo de PSP y su no modo GT...
Salu2!
estuve leyendo las ultimas paginas y no he visto contestacion, me uno a la pregunta: se sabe algo del modo GT??
pues repito la pregunta, si no os importa, aparte que me parece algo tan importante como los coches premium o el clima.....
Dasato escribió:
Eso cabria pensar, pero si te das cuenta, bajo el epigrafe GT LIVE estan los carnets, los concesionarios, el tuneo, el photo mode.... vamos, nada que ver con el online. Ademas ya se dijo, creo que en Meristation, que el GT MODE se pasaba a llamar GT LIVE, blanco y en botella.Meristation escribió:Otro de los anuncios más destacados es el modo online. El GT mode pasa ahora a llamarse GT live y, a través de él, podremos seguir tanto nuestra evolución como conductor profesional como la de nuestros contactos en tiempo real a través de Internet. Además, el modo online incluye el llamado GT Lounge que es similar a un muro de Facebook en el que además de comentar nuestras impresiones del juego, chatear con texto o voz y ver en directo las carreras de los que están conectados con nosotros.
eargt2_gt5 escribió:Fonta46 escribió:Bueno creo que este es un standar, tampoco esta tan mal
Obviamente que eso no está nada nada mal , ahora imaginatelo en tu pantalla en HD y en GT5
Bastante decente para estar ser imagen del 2008 aprox.
@Tsuchiya-san ..
No me quiero hacer de enemigos, pero creo que aqui cada quien tiene derecho a expresarse como le venga en gana y disculpame, pero tus comentarios están muy fuera de lugar...
Es la tercera vez que lo cuento ya.
samuel noir escribió:Es la tercera vez que lo cuento ya.
lo siento, en este caso no te sientes obligado en contestar
y conclusiones pocas, la verdad, hay algun link con algo mas de informacion?
Gracias
Tsuchiya-san escribió:juas , yo flipo ...
el personaje este viene asi de primeras a mofarse , asi de claro , y tachar de inmaduro al primero que pilla , y luego el otro pide tolerancia y demas ...
esto es un hilo de GT5 .
pd: aqui nadia beta a nadie , solo se le sugiere que si tan ridiculamente infantil le parecen los comentarios que aqui se postean , que se ahorre leerlos ...
GR SteveSteve escribió:Mmm...
Me pregunto cuándo van a actualizar la web oficial en español...
eargt2_gt5 escribió:@Verkaiser .. lo sé, lo sé hehehe !
Aunque si en el Trailer incluyen la fecha, a mi me deja claro que es a nivel mundial ahhhh ! no lo creén?; si no, no hubieran incluido la fecha en el esperado Trailer... que no puedo dejar de ver!.. la cancion me gusta mucho !
kazuya000 escribió:Pues nada, aqui tambien dicen que los standard tendran interiores y que se veran de cine.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 42&pic=PS3
Ya lo se, me repito como los...
CHRISOHC escribió:Yo os hare el circuito de Jerez a la perfeccion para que hechemos unos piques.
kazuya000 escribió:Pues nada, aqui tambien dicen que los standard tendran interiores y que se veran de cine.
Dasato escribió:samuel noir escribió:Es la tercera vez que lo cuento ya.
lo siento, en este caso no te sientes obligado en contestar
y conclusiones pocas, la verdad, hay algun link con algo mas de informacion?
Gracias
La foto esta sacada de http://www.gran-turismo.com USA, y no es que ponga mucho mas
MQC escribió:Buenas:
En primer lugar pido disculpas muy sinceras, a beto_metal sobretodo, y a solrack en gran medida.
He utilizado vuestros comentarios de muy malas maneras para decir lo que yo pensaba, y no es la forma mas correcta, lo admito.
En segundo lugar, he intentado ser lo mas infantil posible a la hora de hablar de verguenza y de madurez, escudandome en esos terminos, justamente para criticar al maximo lo que beto_metal queria decir en su parte final del mensaje.
¿Y porque?, pues porque él se escuda en su gran "fanatismo" por el GT5, para tener la "capacidad" de criritar cosas del desarrollo del juego que los demas, al no ser tan "fanaticos" como él, parece que no podemos o no queremos ver.
Si lo pensais con cierto detenimiento, es un argumento muy infantil y muy estupido. Y aun es mas estupido que mande a la mierda a la gente que no opine como el.
Ese ha sido el motivo por el cual me he comportado de forma tan estupida. Para criticar su actitud.
Tsuchiya-san, entiende un poco cual es el motivo de mi forma de actuar, y no te quedes solo con la superficie, por favor.
Se os llena a todos la boca a la hora de defender la postura de todo el mundo, pero nadie critica que beto_metal haya mandado a la mierda a la mitad del foro.
Perdon a todos.
Saludos.
subsonic escribió:Samuel Noir, para eso ya esta el online no?
beto_metal escribió:Estas equivocado, por que lo que tanto te ha molestado de mi comentario, al parecer lo de que soy seguidor de Gran Turismo, lo dije con el sentido contrario al que tu entediste....
No queria decir que soy mas fan que nadie (ya ves tú), si no que no lo soy menos por criticar lo que me parece mal. Creo que la diferencia es sutil amigo.
Y lo de "el que me diga que tal, a la mierda...", pues es un comenario que hice por que lei varios post en los que la gente decia que "vaya amantes de palo de GT, tirando pestes..." o algo de este tipo. Sin citar a nadie por cierto...
Mandare a la mierda al que me falte al respeto, no al que opine diferente a mi. Muchos mensajes en este hilo (casi todos los que escribo en el foro son aqui) y no he faltado a nadie nunca. Y no todo el mundo piensa como yo, ni mucho menos. En la variedad est el gusto. Si tu quieres verlo de la manera que lo ves adelante.
Me parecio mal un comentario como ese y exprese mi disconformidad. Ni mas ni menos.
Creo que aqui estamos para opinar, criticar, alabar, o lo que sea, a GT5. No para discutir entre nosotros y faltarnos al respeto.
Yo mientras no vea algo que me haga cambiar de opinion seguiré expresando mi descontento con la chapuza monumental de Poliphony. Que no tiene otro nombre. Y reitero lo dicho anteriormente. Que la parte buena del juego sea impresionante no quita que la otra sea, al menos de momento, un mal chiste...
PD: No es por ser pesimista, pero el editor de pistas me huele a Karts... Vamos dudo muy mucho que se pueda crear un circuito de tamaño normal y con la calidad del juego....
Un saludo
PaNeToiD escribió:joer macho con algunos, aunque os estampen en la cara una foto oficial con vista interior de un coche estandar tampoco os lo creeriais.kazuya000 escribió:Pues nada, aqui tambien dicen que los standard tendran interiores y que se veran de cine.
según el artículo dice: " La diferencia entre ambos modelos se basa en la calidad de los detalles del interior, el daño o la suciedad. Los coches Premium tienen un nivel de precisión equiparable a la próxima generación de Playstation", aseguró Yamaguchi durante la presentación.
a mi tampoco me entra en el coco que no tengan vista interior...
saludos
eargt2_gt5 escribió:Tsuchiya-san escribió:juas , yo flipo ...
esto es un hilo de GT5 .
Ok, y entonces porque sigues con esto ? ... no tienes algo que comentar sobre GT5 ?...