[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

David Ricardo escribió: Pinta decente es modelados del photomode del GT4 y lunas tintadas para que no se vea el interior. Tienes fotos y video en Gran-turismo.com/us

Comparativa de neogaf:
Arriba un coche estándar de GT5 y debajo el mismo coche en GT4.

Imagen

Imagen



Tio, ni tu ni yo sabemos a ciencia cierta la calidad que finalmente tendrán esos modelos standard. Pero una warrada como esa, en mi opinión, no es decente, además de totalmente impropio de Kazunori Yamahuchi.

En cuanto a la comparativa, por suerte o por desgracia he visto muchas comparativas, análsis, noticias 100% seguras de muchos medios "de prestigio" en el sector que me han enseñado a no creerme ni el 10% de lo que dicen. Vete saber el estado de desarrollo de esos videos, o que la inclusion de los mismo no sea una decision unilateral por parte de Sony USA....a saber. No es por defender a ni a Sony, ni a GT ni a Yamauchi eh...que parezco un puto fanboy [+risas] , pero me extrañaría muchisimo.

David Ricardo escribió:
Tr0Y escribió:http://n4g.com/news/545837/gran-turismo-5-cars-are-good-enough-for-ps4-says-yamauchi

Y la respuesta directa de un ejecutivo de Sony a un usuario en GT Planet

"What you write in the above segment indicates that the standard cars do indeed have a cockpit/dashboard view, just not nearly as detailed as the premium cars."
Todos tienen vista interior, solo que la de los premium será más detallada.

En ningún sitio en ese enlace dice nada de eso. Incluso tu cita, es una interpretación de lo que dice otra persona (no sé si sabes inglés) pero no incluye la cita textual donde el ejecutivo de Sony dice lo que tú dices que dice.



De ingles ando regular. Yo pensaba que era una cita textual.

David Ricardo escribió: Todos los coches del prologue son premium. Tienen el interior modelado y NO tienen las lunas tintadas. Estos modelados pueden haber mejorado aún más porque ya han pasado 2 años desde que salió el prologue, pero esos modelos son premium.

Un saludo.


Lo de las lunas tintadas, a parte de en la foto esa, donde más lo habéis visto?


Solrack escribió:Oye troy, que conste que me parece bastante logico todo lo que dices. Lo que pasa es que toda esta historia de premiums y standar no tiene ni pies ni cabeza y las respuestas que dan tampoco tienen sentido. Teniendo eso en cuenta es facil no fiarse de nada y pensar que la solucion que darán a toda esta polemica tampoco tendrá ningun sentido no? Yo pienso como tu de hecho y veo imposible q yamauchi se halla conformado con ports de gt4 vitaminados, pero a estas alturas de la pelicula cualkiera confirma algo...


No que va, lo de las lunas etc esta 100% demostrado y requetedicho por todo el puto comité ejecutivo de Sony en el mundo entero..... ¬_¬

Y lo de que todos los coches del Prologue son premium tambien.

Salu2.Tr0Y
oye estas fotos detalladas son del covette si no me equivoco verdad?? y el corvette en el prologue tiene bastante mas detallismo que en esta foto.... no creo que esta foto sea algo real... no se algo raro tiene que tener!¡!
Solrack escribió:Me refiero al hecho de pensar que no nos dejaran con ports de gt4. En lo que dice en general vamos. Q ganas teneis de liarla. Le estais reprochando que habla sin poder demostrar que las cosas serán como el dice pero es que haceis exactamente lo mismo. Todos hablamos suponiendo..

Hay que tener en cuenta varias cosas. El GT4 tenía unos modelados muy avanzados para su época. Y si bien podía tener algún polígono menos que los que puedan tener los coches de juegos posteriores, lo que sí que es cierto es que todos los polígonos están en su sitio. La reproducción es la más exacta posible dadas las limitaciones técnicas.
Además, aunque el coche proceda del photo mode del GT4, la resolución, el antialiasing, la iluminación y todo el apartado técnico son del Gt5 y eso afecta muchísimo a la imagen del coche.

Mira esta imagen de los coches estándar del GT5.

Imagen

No sé a ti, pero a mí me parece que se ven de puta madre. El problema lo tengo con la más que probable no inclusión de vistas internas, porque al coleccionista que hay en mí le habría encantado poder ver los interiores de los coches raros y saber como son. Aparte del engorro que supone pasar de estar conduciendo un coche con la vista del salpicadero a otro que no la tiene. Las primeras carreras te tienes que readaptar y posiblemente esto acabe derivando en que no se usen los coches estándar.

Conforme vayan soltando informaciones ya nos podremos hacer una imagen más completa de como encajan todas las piezas del puzzle, pero tal como están las cosas, yo no me haría NINGUNA ilusión con ver los interiores de los coches estándar.

Imagen

Un saludo.

Edit: Largo, el modelo de corvette del prologue es distinto de ese. Uno es premium y otro estándar. En un catálogo de 1000 coches supongo que será común que veamos un vehículo premium y algunas variantes de ese mismo vehículo en versión estándar.

Edit2: Troy, lo de las lunas tintadas lo sacamos de la foto y el video de los coches estándar de gran-turismo.com
No se si será cosa de la foto o que, pero algo no encaja. En la foto que has subido se ve el Corvete del 67 en calidad supuestamente standard y con las lunas tintadas.

Imagen

Creo que en esta otra imagen la calidad esta a años luz, no tiene las lunas tintadas, se ve el interior (un poquito el volante) y es el mismo coche.

Imagen

Salu2.Tr0Y
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
largo escribió:oye estas fotos detalladas son del covette si no me equivoco verdad?? y el corvette en el prologue tiene bastante mas detallismo que en esta foto.... no creo que esta foto sea algo real... no se algo raro tiene que tener!¡!


Ese corvette es un CR5, el que sale en el Prologue es el Z06. El primero es de carreras y el segundo de calle.
Tr0Y escribió:No se si será cosa de la foto o que, pero algo no encaja. En la foto que has subido se ve el Corvete del 67 en calidad supuestamente standard y con las lunas tintadas.

Imagen

Creo que en esta otra imagen la calidad esta a años luz, no tiene las lunas tintadas, se ve el interior (un poquito el volante) y es el mismo coche.

Imagen

Salu2.Tr0Y


Esa imagen del Stingray verde no es ingame.
No, no es el mismo coche, fijate en la parte dee atras y los faros
Tr0Y escribió:No se si será cosa de la foto o que, pero algo no encaja. En la foto que has subido se ve el Corvete del 67 en calidad supuestamente standard y con las lunas tintadas.

[img]http://i46.tinypic.com/2dhbp13.jpg[/ img]

Creo que en esta otra imagen la calidad esta a años luz, no tiene las lunas tintadas, se ve el interior (un poquito el volante) y es el mismo coche.

[img]http://media.vandal.net/m/6329/2010617113412_24.jpg[/ img]

Salu2.Tr0Y


El de arriba es el coupé de techo duro y el de abajo es el roadster. Parece que el roadster es premium y el de techo duro estándar. Me imagino que pasará lo mismo con muchos coches. Por ejemplo, en Gt4 creo qeu hay como 45 Skylines, así que habrá 2 ó 3 premium y supongo que muchas de las variantes del mismo modelo serán estándar.

Un saludo.
truster escribió:
Esa imagen del Stingray verde no es ingame.


Que picajosos estais joder :p

Ya se que no es ingame, pero la diferencia entre un modelo y el otro es apabullante. Mucho mayor que, por ejemplo, la diferencia que había en el photo mode del prologue y los modelos ingame del mismo.

Esque comparar una foto con la otra, hace llorar al niño Jesus.

EDITO: Vale vale, no es el mismo coche. Pero no me imagino corriendo con el primero y que me pase el segundo en una misma carrera. Sería lo más WTF! que me pudiera pasar en toda mi vida de videoconsolera....simplemente me niego a creerlo.

Salu2.Tr0Y
Eso es otra cosa que me jode. Tanto cuesta cambiar la textura para que en vez de lona sea techo duro y ya tenemos 2 premium al precio de uno???

Y lo de los Skyline o 300ZX que tb habia mil etc... todos son PEQUEÑAS modificaciones, tanto cuesta hacer esas pequeñas modificaciones?? o mas te digo, que mas da si pones el mismo interior a todos los skyline!! coño ya que te curras uno aprovechalo al maximo
truster escribió:Esa imagen del Stingray verde no es ingame.

No es ingame pero utiliza el modelado del juego. Forma parte de un pack de fotos que sacaron durante el E3 de coches clásicos americanos y de nascar.

Dasato escribió:Eso es otra cosa que me jode. Tanto cuesta cambiar la textura para que en vez de lona sea techo duro y ya tenemos 2 premium al precio de uno???

Y lo de los Skyline o 300ZX que tb habia mil etc... todos son PEQUEÑAS modificaciones, tanto cuesta hacer esas pequeñas modificaciones?? o mas te digo, que mas da si pones el mismo interior a todos los skyline!! coño ya que te curras uno aprovechalo al maximo

Ese tipo de imperfecciones para un japonés son inaceptables. Y si lo quieres hacer perfecto, tendrías que aplicar cambios en las pegatinas, llantas, faldones, tapizados del interior, equipamiento (a/c, radio cd, etc...). Mucho trabajo.

Estaría bien una clase intermedia en la que los coches fuesen variaciones imperfectas para aprovechar este trabajo, pero dudo muchísimo que veamos algo así.

Un saludo.
Dasato escribió:Eso es otra cosa que me jode. Tanto cuesta cambiar la textura para que en vez de lona sea techo duro y ya tenemos 2 premium al precio de uno???

Y lo de los Skyline o 300ZX que tb habia mil etc... todos son PEQUEÑAS modificaciones, tanto cuesta hacer esas pequeñas modificaciones?? o mas te digo, que mas da si pones el mismo interior a todos los skyline!! coño ya que te curras uno aprovechalo al maximo


Esa es otra...

Yo ya no se quien tendrá razón (sigo pensando que yo [chulito] ) pero si finalmente es como defiende David Ricardo, sería una de las mayores cagadas de la historia de este mundillo. En serio os imaginais compartiendo pista a modelos TAN diferentes? Porque me parece obvio que la diferencia poligonal es exagerada.

Propongo un reto muy al estilo Eoliano. Contar todos los modelos del prologue y todos los diferentes modelos que hemos podido ver en imágenes (menos los que ha posteado David Ricardo, el resto entiendo que serían todos premium) y a ver si llegan o se pasan de 200 :p .
Es que de ser asi yo creo que no habra mezcla. Habra un modo de juego, GT5 propiamente dicho con los premium, y otro con los demas, llamalo arcade, llamalo GT4 HD, llamalo X

No entra en cabeza alguna que ambos tipos de coche anden juntos.

Lo mismo con los circuitos si de verdad hay tb dos tipos. En los circuitos premium coches premium y en los standard ambos, pero no al mismo tiempo.
Tr0Y escribió: Yo ya no se quien tendrá razón (sigo pensando que yo [chulito] ) pero si finalmente es como defiende David Ricardo, sería una de las mayores cagadas de la historia de este mundillo. En serio os imaginais compartiendo pista a modelos TAN diferentes? Porque me parece obvio que la diferencia poligonal es exagerada.

Ya te digo que se va a notar diferencia pero no va a ser tan brutal. Los modelos del GT4 eran muy buenos para la época y en medio de una carrera, ya te digo que si no te fijas igual ni te enteras.

Sólo mira las imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Te parece que esos coches se ven mal?
David Ricardo escribió:
¿Te parece que esos coches se ven mal?


Por si solos no, en comparacion con, evidentemente si.
Hola a todos. He estado dandole y dandole vueltas al tema de los coches premiun y los estandar. Mi obsesion ha llegado hasta el punto de empezar a mirar videos del GT de Psp pero no ingame...sino la intro. Y he sacado una conclusion curiosa.

En el video de presentacion se ven muchisimos coches (muchos de ellos q no se han visto en GT5 y q serian estandar como por ejemplo el Zonda, un par de SuperGT como algun Arta NSX, algunos de las LMS...el R8) de lo q es un render. Bueno pues todos estos coches tienen un modelado "especial" vitaminado, mucho mas detallado y con muchisimos mas poligonos (q lo visto en el trailers de los standar), para q en el render salgo todo muchisimo mejor, y q dicho sea de paso si los ponen al lado de los premium no cantarian tanto como los supuestos estandar. Eso si, con cristales negros todos.

Bueno pues mi pregunta es: van a tirar todo ese modelado a la basura???. Se ve claramente q es muchisimo mejor q los de GT4/GTPSP y standar de GT5. Los modelados de las CG`s y los premium son muy similares en cuanto a numero de poligonos, asiq podrian ser portados al motor de GT5 facilmente.
Dasato escribió:Eso es otra cosa que me jode. Tanto cuesta cambiar la textura para que en vez de lona sea techo duro y ya tenemos 2 premium al precio de uno???

Y lo de los Skyline o 300ZX que tb habia mil etc... todos son PEQUEÑAS modificaciones, tanto cuesta hacer esas pequeñas modificaciones?? o mas te digo, que mas da si pones el mismo interior a todos los skyline!! coño ya que te curras uno aprovechalo al maximo



Ya te digo. Para mí el principal problema de este estudio y que lo dejará estancado de por vida es la pésima gestión de los recursos y del tiempo de desarrollo. No es normal que hayan recreado los tornillos del salpicadero de algunos coches y en otros se hayan limitado a tirar de "copia-pega" de un juego de hace más de 5 años y no currase unos interiores dignos en todos los moderlos. Ese silencio que ha acompañado todo su desarrollo parece que ha estado justificado.
Es que por mucho que lo intento no puedo creer lo de los coches pero el silencio por parte de PD es bastante llamativo.
Que saquen solo 200 coches entonces y si es posible que amplíen el garaje mediante actualizaciones pero ,por favor, que no hagan lo de distinta carga gráfica en el mismo juego.
David Ricardo escribió:
Solrack escribió:Me refiero al hecho de pensar que no nos dejaran con ports de gt4. En lo que dice en general vamos. Q ganas teneis de liarla. Le estais reprochando que habla sin poder demostrar que las cosas serán como el dice pero es que haceis exactamente lo mismo. Todos hablamos suponiendo..

Hay que tener en cuenta varias cosas. El GT4 tenía unos modelados muy avanzados para su época. Y si bien podía tener algún polígono menos que los que puedan tener los coches de juegos posteriores, lo que sí que es cierto es que todos los polígonos están en su sitio. La reproducción es la más exacta posible dadas las limitaciones técnicas.
Además, aunque el coche proceda del photo mode del GT4, la resolución, el antialiasing, la iluminación y todo el apartado técnico son del Gt5 y eso afecta muchísimo a la imagen del coche.

Mira esta imagen de los coches estándar del GT5.

Imagen

No sé a ti, pero a mí me parece que se ven de puta madre. El problema lo tengo con la más que probable no inclusión de vistas internas, porque al coleccionista que hay en mí le habría encantado poder ver los interiores de los coches raros y saber como son. Aparte del engorro que supone pasar de estar conduciendo un coche con la vista del salpicadero a otro que no la tiene. Las primeras carreras te tienes que readaptar y posiblemente esto acabe derivando en que no se usen los coches estándar.

Conforme vayan soltando informaciones ya nos podremos hacer una imagen más completa de como encajan todas las piezas del puzzle, pero tal como están las cosas, yo no me haría NINGUNA ilusión con ver los interiores de los coches estándar.

Imagen

Un saludo.

Edit: Largo, el modelo de corvette del prologue es distinto de ese. Uno es premium y otro estándar. En un catálogo de 1000 coches supongo que será común que veamos un vehículo premium y algunas variantes de ese mismo vehículo en versión estándar.

Edit2: Troy, lo de las lunas tintadas lo sacamos de la foto y el video de los coches estándar de gran-turismo.com


No es el mismo coche


Lo puse paginas atrás ( al ritmo que llevamos... hace cientos xD ) si miras el GT4 verás que el Corvette marron a la hora de elegir colores, tiene el techo del mismo color de la carrocería, el otro verde tiene el techo de lona ( negro ), son dos modelos diferentes ( descapotable? )
Polyteres escribió:Hola a todos. He estado dandole y dandole vueltas al tema de los coches premiun y los estandar. Mi obsesion ha llegado hasta el punto de empezar a mirar videos del GT de Psp pero no ingame...sino la intro. Y he sacado una conclusion curiosa.

En el video de presentacion se ven muchisimos coches (muchos de ellos q no se han visto en GT5 y q serian estandar como por ejemplo el Zonda, un par de SuperGT como algun Arta NSX, algunos de las LMS...el R8) de lo q es un render. Bueno pues todos estos coches tienen un modelado "especial" vitaminado, mucho mas detallado y con muchisimos mas poligonos (q lo visto en el trailers de los standar), para q en el render salgo todo muchisimo mejor, y q dicho sea de paso si los ponen al lado de los premium no cantarian tanto como los supuestos estandar. Eso si, con cristales negros todos.

Bueno pues mi pregunta es: van a tirar todo ese modelado a la basura???. Se ve claramente q es muchisimo mejor q los de GT4/GTPSP y standar de GT5. Los modelados de las CG`s y los premium son muy similares en cuanto a numero de poligonos, asiq podrian ser portados al motor de GT5 facilmente.


Ya dije muchas paginas atras que los videos de GT PSP colgados en la Store en HD y con una leyenda abajo que dice: Estado actual del juego reescalado para pantallas mas grandes se ven mejor que el video de los standard.

O aqui falla algo o esos mismos coches pasan a ser standard portados desde GT PSP/GT4. Es mas, en GT PSP esta currado cada interior, que si, que es una mierda de marco negro, pero el marco esta bien hecho, es decir, como el coche tiene que ser, con su retrovisor de la forma correcta, con su limpiaparabrisas en algunos casos, en el NSX se llega a ver el capó del coche.

Los cristales en GT PSP estan tintados, evidentemente, pero aun asi se ve al piloto en las repeticiones, se intuye un interior. Vmoas, que se han pegado una currada de puta madre para el de PSP, repito, o aprovechan esa currada y esos son los standard o no se entiende nada.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es descapotable, si, son del mismo año, uno es el coupe, que por cierto se le puede desmontar el techo, en la imagen cenital del stingray dorado se aprecia la división en el techo, y el otro es el convertible. Este último se vio en una imagen del circuito urbano de Madrid en la Puerta del Sol, donde las ventanas eran transparentes como la lente de mi cámara de fotos.
Bueno, eso explica por qué se ve tan superior el convertible en el modo foto sobre el coupe en plena repetición.

Otro dato, del Prologue no se puede hablar de modo foto, porque no tiene.
Los modelos del GT Portable son los mismos que los del GT4, en los del Gt4 también se veía el interior y al piloto (con los cristales tintados pero se veían igual que en el Portable).

Un saludo.
Supongo que ya lo habreis comentado... pero es que últimamente aparecen muchas páginas del foro de GT5 por minuto.

En la web del Gran turismo, la de Japon, en donde explican lo de los coches Standard, hay un asterisco con una aclaración...(que en la web americana no sale.. o no lo he visto), con el google traductor salen dos interpretaciones

primera: ※ "Standard Car" no se corresponde con la vista interior.
Que se podría interpretar que en los coches standard la vista interior no corresponde con la real

segunda: Si le quitas "standard car" y traduces, viene a poner algo así... "la vista interior no es compatible"
Vamos, que no habría vistas interiores...

¿alguien que lleve bien esto del japones? XD

Perdonad por si está repetido!!
deportebi escribió:Supongo que ya lo habreis comentado... pero es que últimamente aparecen muchas páginas del foro de GT5 por minuto.

En la web del Gran turismo, la de Japon, en donde explican lo de los coches Standard, hay un asterisco con una aclaración...(que en la web americana no sale.. o no lo he visto), con el google traductor salen dos interpretaciones

primera: ※ "Standard Car" no se corresponde con la vista interior.
Que se podría interpretar que en los coches standard la vista interior no corresponde con la real

segunda: Si le quitas "standard car" y traduces, viene a poner algo así... "la vista interior no es compatible"
Vamos, que no habría vistas interiores...

¿alguien que lleve bien esto del japones? XD

Perdonad por si está repetido!!

Uff... se habló como durante unas 40 o 50 hojas. Mejor no remover la basura XD
Unos japoneses dicen que significa que no hay vistas interiores y otros japoneses dicen que sí las hay pero no son detalladas.
Es decir, nos quedamos como estamos.
deportebi escribió:Supongo que ya lo habreis comentado... pero es que últimamente aparecen muchas páginas del foro de GT5 por minuto.

En la web del Gran turismo, la de Japon, en donde explican lo de los coches Standard, hay un asterisco con una aclaración...(que en la web americana no sale.. o no lo he visto), con el google traductor salen dos interpretaciones

primera: ※ "Standard Car" no se corresponde con la vista interior.
Que se podría interpretar que en los coches standard la vista interior no corresponde con la real

segunda: Si le quitas "standard car" y traduces, viene a poner algo así... "la vista interior no es compatible"
Vamos, que no habría vistas interiores...

¿alguien que lleve bien esto del japones? XD

Perdonad por si está repetido!!


Yo pienso que es lo primero, pero de otra manera que la vista interna no esta tan perfeccionada como la de los premium , pero vista interna tiene seguro. Yama no se puede permitir tal fallo.
Si es cierto lo de los cars es un buen puntazo y lo del editor tambien (que yo pienso que es editor de pista de cars no de circuitos de gt) y tengo muchas ganas de saber como sera el editor de coches,si son solo vinilos o tambien alguna modificacion exterior.
Schumy escribió:Uff... se habló como durante unas 40 o 50 hojas. Mejor no remover la basura XD
Unos japoneses dicen que significa que no hay vistas interiores y otros japoneses dicen que sí las hay pero no son detalladas.
Es decir, nos quedamos como estamos.

Perdona pero, hasta donde yo sé, toda la gente que sabe japonés coincide en que esa frase indica que los coches estándar NO tienen vista interior. Si tienes alguna información en sentido contrario, te agradecería el link.

Un saludo.
Sí, se habló de esto durante muchas páginas y yo dejé de meterme... así que cuando leo alguna cosa de estas paso olímpicamente del tema XD XD no porque no me interese, sino prque veo que nos liaremos más todavía.

Además de que para mi gusto no me parece algo decisivo que haga comprarme o no un juego y lo cual no me va a afectar. De todas maneras pienso que no será ninguna chaupuza y que aunque vengan los coches sin ruedas y salgan más chispas todavía me lo compraría igualmente, porque le tengo unas ganas locas a este jueguecito.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
David Ricardo escribió:
Schumy escribió:Uff... se habló como durante unas 40 o 50 hojas. Mejor no remover la basura XD
Unos japoneses dicen que significa que no hay vistas interiores y otros japoneses dicen que sí las hay pero no son detalladas.
Es decir, nos quedamos como estamos.

Perdona pero, hasta donde yo sé, toda la gente que sabe japonés coincide en que esa frase indica que los coches estándar NO tienen vista interior. Si tienes alguna información en sentido contrario, te agradecería el link.

Un saludo.

A esto me refería:
silenthill escribió:Le he preguntado a un amigo mío que tienen cinco años de japones sobre la traducción correcta de la frase de la página web. Me dice que para él lo que quiere decir es que en esos coches no se ve el interior (refiriéndose al habitáculo). Vamos que viene a ser lo que dicen en Eurogamer. Parece que en ningún momento hablan de la vista desde el habitáculo para conducir (otra cosa es que la incluyan o no en estos modelos pero no hablan de ello).

viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1720656613#p1720656613
Yo no me creo que un GT de PSP tenga vista interior y en PS3 no, aunque sea una de referencia para todos los standar, habrá cámara interior en todos, lo que dudo más es el clima variable en carreras, y me preocupa algo que he leído sobre circuitos premium, a ver si solo unos pocos tendrán noche/dia y posibles cambios de clima...

EL tema del editor, puede ser, en todo caso será una sorpresa.
fonta12 escribió:Yo no me creo que un GT de PSP tenga vista interior y en PS3 no, aunque sea una de referencia para todos los standar, habrá cámara interior en todos, lo que dudo más es el clima variable en carreras, y me preocupa algo que he leído sobre circuitos premium, a ver si solo unos pocos tendrán noche/dia y posibles cambios de clima...

EL tema del editor, puede ser, en todo caso será una sorpresa.



es lo que pienso yo sobre los circuitos premium,que tendran noche/dia, cambio climatico y los standar no. Pero es algo que tampoco me procupa ya que una carrera corta pues me da un poco igual.... yo solo quiero los cabios climaticos para las carreras de resistecia que es en la relalidad donde verdaderamente ves anochecer etc....
Schumy escribió:A esto me refería:
silenthill escribió:Le he preguntado a un amigo mío que tienen cinco años de japones sobre la traducción correcta de la frase de la página web. Me dice que para él lo que quiere decir es que en esos coches no se ve el interior (refiriéndose al habitáculo). Vamos que viene a ser lo que dicen en Eurogamer. Parece que en ningún momento hablan de la vista desde el habitáculo para conducir (otra cosa es que la incluyan o no en estos modelos pero no hablan de ello).

viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1720656613#p1720656613


Si el chico mismo lo dice: "en esos coches no se ve el interior (refiriéndose al habitáculo)". Si no se ve el habitáculo, ¿cómo va a haber vista desde dentro del habitáculo?

Un saludo.
Vaya locura que está pasando, ¿no?.
Ya se vera en que acaba todo esto en Septiembre pero me parece una cagada monumental que después de 5 años la gran mayoría de los coches sean una especie de "port" de coches de Gt4, ¿no?
Vale pero a ver, sabemos que de los 1.000 coche sólo 200 son premium enmtonces ¿cuántos circuítos van a ver y cuántos serán premiun y cuántos standard?
Hombre creo que después de lo que se ha montado tras el E3 y no habiendo respuesta de la desarrolladora será mejor que os vayaís haciendo a la idea de que está vez nos la van a meter doblada.

P.D:Cada vez que escribo lo de premium y standard os juro que me da verguenza
Osea, que me aclare, los coches del prologue son premium. Es decir, tenemos el gof IV y el golf V, dos clio sport, dos corvette, dos 350 z, dos ford gt, (todos estos en version normal y concept) dos dahiatsu, dos viper (02 y 06) un honda nsx y acura (practicamente iguales) el nissan gtr y el proto, tres suzukis asquerosos. ¿Quien ha sido el listo que ha hecho la lista de premiums?

Pd: ya se que son 200 premium y en el prologue hay 70
Pd2: a mi me huele a que cambian de planes sobre la marcha
silenthill escribió:Los modelos del GT Portable son los mismos que los del GT4, en los del Gt4 también se veía el interior y al piloto (con los cristales tintados pero se veían igual que en el Portable).

Un saludo.

Que yo sepa, los modelados de GT portable no son los de GT4. Son de GT5.
¿Si los modelados de GT portable tienen interior, en que cabeza entra que los modelos de GT5 no tengan interiores?

¿Por que decian que los coches de GT PSP no eran port de GT4, que eran de GT5, si luego dicen que 800 coches de GT5 realmente son los del GT4?

¿Alguien entiende una puta mierda de todo esto? ¬_¬
David Ricardo escribió:
Schumy escribió:A esto me refería:
silenthill escribió:Le he preguntado a un amigo mío que tienen cinco años de japones sobre la traducción correcta de la frase de la página web. Me dice que para él lo que quiere decir es que en esos coches no se ve el interior (refiriéndose al habitáculo). Vamos que viene a ser lo que dicen en Eurogamer. Parece que en ningún momento hablan de la vista desde el habitáculo para conducir (otra cosa es que la incluyan o no en estos modelos pero no hablan de ello).

viewtopic.php?f=161&t=1243790&p=1720656613#p1720656613


Si el chico mismo lo dice: "en esos coches no se ve el interior (refiriéndose al habitáculo)". Si no se ve el habitáculo, ¿cómo va a haber vista desde dentro del habitáculo?

Un saludo.

Pues si no me equivoco, en PSP tienes un ejemplo de como podría ser. No se ve el habitáculo, pero sí tienen vista interna. (Con vista interna me refiero a poder jugar desde una cámara interior)
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo más que clima variable quiero correr en cualquier situación climática. Incluida la situación que más se ve en Top Gear, pista mojada pero nada de lluvia. Lo mismo para Tsukuba y para Nordschleife, porque están construidos en lugares donde llueve mucho, pero incluso cuando no llueve, debido a la humedad tardan en secarse.
En mi opinión ya la metieron doblada con el Gt de Psp sin modo Gran Turismo y tiene toda la pinta de que en este también va a haber clavado, eso de los premium da un mal rollo que no veas.
Veo que van a sacar DLC's cada dos por tres para ir completando la lista de coches premium.
kazuya000 escribió:
silenthill escribió:Los modelos del GT Portable son los mismos que los del GT4, en los del Gt4 también se veía el interior y al piloto (con los cristales tintados pero se veían igual que en el Portable).

Un saludo.

Que yo sepa, los modelados de GT portable no son los de GT4. Son de GT5.
¿Si los modelados de GT portable tienen interior, en que cabeza entra que los modelos de GT5 no tengan interiores?

¿Por que decian que los coches de GT PSP no eran port de GT4, que eran de GT5, si luego dicen que 800 coches de GT5 realmente son los del GT4?

¿Alguien entiende una puta mierda de todo esto? ¬_¬


Recuerdo que de los modelados de los coches no se habló en su momento. Lo que dijeron es que el motor el GTPortable no era el del GT4 sino el del GT5 adaptado a la cosola. Los modelos son los mismo del GT4, no veo problema en reutilizarlos son modelados de gran calidad.

Un saludo.
Schumy escribió:Pues si no me equivoco, en PSP tienes un ejemplo de como podría ser. No se ve el habitáculo, pero sí tienen vista interna. (Con vista interna me refiero a poder jugar desde una cámara interior)

Cuando le preguntaron a Yamauchi sobre la posibilidad de poner en los coches standard una vista interior en negro como la de PSP se mostró sorprendido, y dijo: Sería posible, pero ¿de verdad alguien querría eso?

Un saludo.
silenthill escribió:
kazuya000 escribió:
silenthill escribió:Los modelos del GT Portable son los mismos que los del GT4, en los del Gt4 también se veía el interior y al piloto (con los cristales tintados pero se veían igual que en el Portable).

Un saludo.

Que yo sepa, los modelados de GT portable no son los de GT4. Son de GT5.
¿Si los modelados de GT portable tienen interior, en que cabeza entra que los modelos de GT5 no tengan interiores?

¿Por que decian que los coches de GT PSP no eran port de GT4, que eran de GT5, si luego dicen que 800 coches de GT5 realmente son los del GT4?

¿Alguien entiende una puta mierda de todo esto? ¬_¬


Recuerdo que de los modelados de los coches no se habló en su momento. Lo que dijeron es que el motor el GTPortable no era el del GT4 sino el del GT5 adaptado a la cosola. Los modelos son los mismo del GT4, no veo problema en reutilizarlos son modelados de gran calidad.

Un saludo.

Seguramente tengas razon y los coches sean de GT4. Me he liado con el motor del juego, que eso si que era del GT5, si.
David Ricardo escribió:
Schumy escribió:Pues si no me equivoco, en PSP tienes un ejemplo de como podría ser. No se ve el habitáculo, pero sí tienen vista interna. (Con vista interna me refiero a poder jugar desde una cámara interior)

Cuando le preguntaron a Yamauchi sobre la posibilidad de poner en los coches standard una vista interior en negro como la de PSP se mostró sorprendido, y dijo: Sería posible, pero ¿de verdad alguien querría eso?

Un saludo.

Cierto...
Yo no se, el caso es que hay dos japoneses en gtplanet que traducen que no hay vista interna, un japones en EOL que traduce que no se dice nada al respecto, un usuario en Gtplanet que rectifica y dice que su traduccion de que no hay vista interna era errónea, un enviado especial en el E3 que confirma por email que sí tienen vista interna,... y algo más que me olvidaré.
Cada uno que juzgue e interprete.
Creo que se le dá demasiada importancia a si los interiores están o no están en todos los vehículos... El verdadero espectáculo de juego será bestial... Ya estoy viendo a los típicos picajosos el día de lanzamiento hablando pestes sobre el juego porque no todos los coches tengan interiores o bien, no todos los coches tengan el mismo número de polígonos en unos que en otros... Pero alguien duda realmente de la calidad y del trabajo que hay detrás de esta saga????? Salvo la entrega de PSP ( una máquina realmente limitada ), desde la primera entrega hasta la última no creo que nadie se sienta defraudado con esta saga, así que estoy seguro de que un juego con 5 años de trabajo no va a ser ninguna chapuza.

Además, hasta el momento se ha dicho mucho y no hemos entendido nada, así que esperemos a ver qué pasa y a ver cómo salen las cosas, pero yo estoy realmente tranquilo en ese sentido. No creo que nos debamos de preocupar hasta que no sepamos nada sobre seguro.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo creo qeu mucho anti gt5 que pasa por aqu cuadno aparece algo de cargana para criticar a gt5. se va a llevar un OWED cuadno los estardar en gt5 complete tenga interiores y se vean de lujo, optra cosa que ese nterior sea ta bestia como los los premium


pero en fin...

yo es que todo esto ya se sabia desde hace 3 años cuando se presento gt5 al 1 vez, y se dijo todo esto, los premium con interiores con desperfectos y coches normales con interiores "simples"

y mas cuando estos estandar son mejores que cualquier juego de coches actual en fin.. cuando gente con al firma quitada ajajajaj

por aqui pasan muchos outsiders

en fin, ya se han llevado un owed, los anti cuando se han visto el clima , los daños ya un poco mejor, que los coches no estan pegados al asfalto, que tiene luces atras, noche etc etc

no tiene NADA que criticar ya, asi que buscan cualquier cosa, y hasta esta nimeidad que se sabia desde hace 3 años, se van a llevar un OWED del copon cuando la gente tenga gt5 en sus ps3

en fin .. ni caso
Podriamos montar una encuesta con el dichoso tema de Estandard y Premium. Yo por muchas impresiones negativas que lea, sigo con mis trece. Pienso en que todos tendran vista interior.

Tampoco es mala idea la de contar los supuestos coches premiums, en GTplanet decian que se han visto 150 mas o menos.
Seria sumar los del prologue, los del Hd concept que no se vean repetidos enGT5P y finalmente sumar los modelos de los videos , que no son pocos.
por mucha interpretacion que pueda tener la palabrita en japones....a dia de hoy se ha mostrado esto
Imagen
Imagen
siendo un simple port(que es lo que mas me preocupa),como esperais que tenga vista interior
Galdos escribió:En mi opinión ya la metieron doblada con el Gt de Psp sin modo Gran Turismo y tiene toda la pinta de que en este también va a haber clavado, eso de los premium da un mal rollo que no veas.
Veo que van a sacar DLC's cada dos por tres para ir completando la lista de coches premium.

Pues yo creo que si tomamos como referencia a gtm, solo podemos ser optimistas. Quitando el "fallo" de no incluir el modo gt, el juego es soberbio. Y recuerdo que en ningun momento llegaron a comentar lo de las vistas interiores. La primera vez que las vimos fue a traves de unos videos subidos a youtube.

Sobre lo que respondio yamauchi cuando le preguntaron por las vistas interiores, se que se puede interpretar de mil formas pero yo lo que entiendo es que lo dijo en plan "de verdad os conformarías con algo tan cutre?"...
Schumy escribió:Cierto...
Yo no se, el caso es que hay dos japoneses en gtplanet que traducen que no hay vista interna, un japones en EOL que traduce que no se dice nada al respecto, un usuario en Gtplanet que rectifica y dice que su traduccion de que no hay vista interna era errónea, un enviado especial en el E3 que confirma por email que sí tienen vista interna,... y algo más que me olvidaré.
Cada uno que juzgue e interprete.

Como que no se dice nada al respecto. Si lo has posteado tú. Dice que "en esos coches no se ve el interior (refiriéndose al habitáculo)", si eso es no decir nada al respecto de la vista interna que baje dios y lo vea.

Y lo del enviado especial al E3 ese, en GTPlanet no le dan ninguna credibilidad. Justo va a ser kotaku quien tenga la primicia mundial sobre la vista interna de los coches estándar.

Un saludo.
Bueno, entonces, despues de +200 pag nuevas en 1 semana, casi podemos decir que

GT5= GT HD + 200 coches premium + ciclo día/noche + desperfectos*

GT HD = GT 4 en 1080p



*: desperfectos diferentes en standard y premium
.abc. escribió:yo creo qeu mucho anti gt5 que pasa por aqu cuadno aparece algo de cargana para criticar a gt5. se va a llevar un OWED cuadno los estardar en gt5 complete tenga interiores y se vean de lujo, optra cosa que ese nterior sea ta bestia como los los premium


pero en fin...

yo es que todo esto ya se sabia desde hace 3 años cuando se presento gt5 al 1 vez, y se dijo todo esto, los premium con interiores con desperfectos y coches normales con interiores "simples"

y mas cuando estos estandar son mejores que cualquier juego de coches actual en fin.. cuando gente con al firma quitada ajajajaj

por aqui pasan muchos outsiders

en fin, ya se han llevado un owed, los anti cuando se han visto el clima , los daños ya un poco mejor, que los coches no estan pegados al asfalto, que tiene luces atras, noche etc etc

no tiene NADA que criticar ya, asi que buscan cualquier cosa, y hasta esta nimeidad que se sabia desde hace 3 años, se van a llevar un OWED del copon cuando la gente tenga gt5 en sus ps3

en fin .. ni caso

Hombre, aunque cueste creerlo, creo que los que mas nos hemos quejado sobre el tema somos curiosamente los mas activos del foro. Lo que si, tu comentario suena bastante taliban no?
5 años, tantas personas trabajando en el juego y lo detallistas que son ... yo no creo que sean ports del GT4. Que hayan aprovechado parte del trabajo, pues seguro, pero yo confío en que lo han echo bien. Si no, seria la mayor cagada y por mi parte se podrían quedar con el, no les pago 70€ por 5 años de tocarse las pelotas.
83238 respuestas