[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Lo de este estudio no tiene nombre, osea que vamos a tener 200 coches con idénticos filamentos de los bombillos de los faros como los reales y 800 con modelado de hace 7 años. Ahora solo falta que nos metan previo pago los nuevos modelos vía parche.
Que forma de perder el tiempo,por Dios y menudo robo, núnca mejor dicho este va a ser el verdadero Gran Theft Auto 5.
Por si no se había puesto: El Mclaren f1 en GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=stCjSGXPnVs&NR=1

Según tengo entendido el motor del GTHD es el del GT4, mientras que el del Prologue es una versión primitiva del del GT5. Los modelados de los coches del vídeo infausto ese son los del GT4 tal y como salían en el juego de Ps2 pero movidos por el motor del GT5. Es decir son objetos formados por entre 4000 y 6000 polígonos.

Un saludo
Qué podemos esperar del estreno de Gran Turismo 5 para PlayStation 3?
Gran Turismo 5 supone una aventura mucho más rica, exhaustiva y emocionante de lo que los jugadores pueden esperar de una serie como Gran Turismo, que siempre se ha identificado con la creación y la innovación. Gran Turismo 5 no solo ofrecerá una colección de coches y circuitos mucho más completa si cabe, que la de versiones anteriores, sino que también cuenta con nuevos efectos gráficos que mejoran la calidad del juego, como daños, carreras nocturnas o el clima.

Estas innovaciones se presentan junto con la opción de unirte a millones de individuos en todo el mundo dentro de la comunidad de Gran Turismo para descubrir la experiencia al volante que más te guste: recorrer el circuito de pruebas de Top Gear, realizar acrobacias con el coche por el escenario, conducir un kart, crear y compartir tu propio circuito, o participar en intensas carreras contra otros usuarios. Quién, dónde y qué conducir lo decide únicamente el jugador.

En esta ocasión, Gran Turismo no se trata solo de la aventura al volante definitiva, sino del juego definitivo.

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item285388/Charla-sobre-videojuegos-con-Shuhei-Yoshida/

[plas]
Ostias, no habiavisto el inicio del trailer del E3.

Empiezo a tener esperanzas con ese clima XD
C4pi escribió:
Qué podemos esperar del estreno de Gran Turismo 5 para PlayStation 3?
Gran Turismo 5 supone una aventura mucho más rica, exhaustiva y emocionante de lo que los jugadores pueden esperar de una serie como Gran Turismo, que siempre se ha identificado con la creación y la innovación. Gran Turismo 5 no solo ofrecerá una colección de coches y circuitos mucho más completa si cabe, que la de versiones anteriores, sino que también cuenta con nuevos efectos gráficos que mejoran la calidad del juego, como daños, carreras nocturnas o el clima.

Estas innovaciones se presentan junto con la opción de unirte a millones de individuos en todo el mundo dentro de la comunidad de Gran Turismo para descubrir la experiencia al volante que más te guste: recorrer el circuito de pruebas de Top Gear, realizar acrobacias con el coche por el escenario, conducir un kart, crear y compartir tu propio circuito, o participar en intensas carreras contra otros usuarios. Quién, dónde y qué conducir lo decide únicamente el jugador.

En esta ocasión, Gran Turismo no se trata solo de la aventura al volante definitiva, sino del juego definitivo.

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item285388/Charla-sobre-videojuegos-con-Shuhei-Yoshida/

[plas]



Y yo ,para mi madre, soy más guapo que George Clooney.
subsonic escribió:
ROBY320 escribió:
subsonic escribió:Porque dices de chiste? Sigo diciendo que el video era de PSP, o ¿es que no recordais la textura del asfalto? Por si no os acordais, GT Academy fue en Indianapolis, y me parece que el asfalto que vimo en el TT poco o nada tiene que ver con el asfalto del video que hasn mostrado de los standard. Igual me llevo un owned, pero a dia de hoy, sigo diciendo que ese video fue una metedura de pata del encargado de la web y ya esta,

El video solo? ¿que pasa entonces con la foto de los 3 autos? acaso no metieron la pata 2 veces... si se equivocaron lo hicieron a lo grande [poraki], yo creo que no tenemos que esperar que estén mal hechos los datos de los Standars... porque todo apunta a que esas bostas son como serán en la version Final... espero realmente equivocarme...
Si llegar a ser 200 P y 800 S... entonces porque hacen gala de un garage de mas de 1000 vehiculos... si bien sabemos los unos no pegan con los otros... he aqui para mí la confución... el garage tendria que ser de mas de 200 y no de mas de 1000 como nos quieres vender el juego... así como nos mostraron los Standars, ni para extra sirve... [poraki]

¿que foto de los 3 coches? los 3 que parecen cuadriculados? En serio pensais que esos coches son de PS3?


Subsonic, esto es charla entre amigos, no pienses que lo hago para llebarte la contra siempre, todo bien entre nosotros, como bien dices esos ni de lejos son modelados de PS3, pero a lo que voy es que no te parece raro, que tanto en la pajina oficial JAPONESA como en la USA pongan lo mismo, el video y la foto de los 3 autos pobretones, no creo que lo pongan por joder no, KAZ en la entrevista de HONDA le habrian preguntado por el HSV-010 GT, creo que asi se llamaba, el caso es que le dijo que no llegaban a terminarlo para la salida del juego y que mas adelante lo meterian, seguramente por DLC, el caso es que ya no tienen tiempo para terminar 1 auto entonces mucho menos para retocar los 800, no te parece...
Se que esos autos de la supuesta foto que serian de PS3, son horrendos, pero 2 de ellos estan hechos desde cero, por lo que no creo que programado para el juego de PSP y lo hayan porteado a GT5, si crean un auto nuevo supongo que es porque hacen un premium, si los otros son port de GT4, pero si es lo que nos muestran, por algo sera... igual en esa foto los 3 autos se bienen muy abajo, por la terriblemente mala iluminacion y brillos que tienen, si les pusieran un brillo acorde al de los premium, estoy seguro que no se parecerian tanto a los de una PS2, pero en fin hay que esperar hasta el final par ver lo que sucede...
SALUDOS [bye]
C4pi escribió:
Qué podemos esperar del estreno de Gran Turismo 5 para PlayStation 3?
Gran Turismo 5 supone una aventura mucho más rica, exhaustiva y emocionante de lo que los jugadores pueden esperar de una serie como Gran Turismo, que siempre se ha identificado con la creación y la innovación. Gran Turismo 5 no solo ofrecerá una colección de coches y circuitos mucho más completa si cabe, que la de versiones anteriores, sino que también cuenta con nuevos efectos gráficos que mejoran la calidad del juego, como daños, carreras nocturnas o el clima.

Estas innovaciones se presentan junto con la opción de unirte a millones de individuos en todo el mundo dentro de la comunidad de Gran Turismo para descubrir la experiencia al volante que más te guste: recorrer el circuito de pruebas de Top Gear, realizar acrobacias con el coche por el escenario, conducir un kart, crear y compartir tu propio circuito, o participar en intensas carreras contra otros usuarios. Quién, dónde y qué conducir lo decide únicamente el jugador.

En esta ocasión, Gran Turismo no se trata solo de la aventura al volante definitiva, sino del juego definitivo.

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item285388/Charla-sobre-videojuegos-con-Shuhei-Yoshida/

[plas]

si muy bonito,pero yo ya hasta que no lo vea no me creo na
Pues como tenga editor ya estoy creando un jaramita para empezar...

La fuente es oficial de sony, asi que no parece que vaya a ser bulo
Artik escribió:Pues como tenga editor ya estoy creando un jaramita para empezar...

La fuente es oficial de sony, asi que no parece que vaya a ser bulo


ejeje me parece perfecto y un SPA tampoco stariaaaaaa nada mal, xq no creo q venga de "Serie"
silenthill escribió:Por si no se había puesto: El Mclaren f1 en GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=stCjSGXPnVs&NR=1

Según tengo entendido el motor del GTHD es el del GT4, mientras que el del Prologue es una versión primitiva del del GT5. Los modelados de los coches del vídeo infausto ese son los del GT4 tal y como salían en el juego de Ps2 pero movidos por el motor del GT5. Es decir son objetos formados por entre 4000 y 6000 polígonos.

Un saludo


Estas equivocádo, GT HD son las dos cosas, el Juego principal sí era GT4 en HD y nada mas, pero ademas tenia otro modo que seria el Supuesto primer engine del GT5 de ahí la demo que sacaron en el STORE para que veamos el esfuerzo que realizaron y si te fijas bien esta la unica pista de EIGER NORD junto con 10 autos de GT5 y por el renderizado de poligonos y texturas son premium de GT5 (TENGO LA DEMO EN MI PS3 y ni de coña tienen entre 4000 o 6000 poligonos) y no hay diferencia entre el 599 del GT HD y el Prologue... porque salta a la vista, ademas ningun auto tiene tintados los vidrios, salvo el CELICA RALLY CAR, pero se ve perfectamente adentro del habitaculo, tanto como el neumatico de recambio por la luneta trasera...
Paz entre nosotros... [angelito]
SALUDOS
Artik escribió:Pues como tenga editor ya estoy creando un jaramita para empezar...

La fuente es oficial de sony, asi que no parece que vaya a ser bulo


Bueno la fuente oficial no es solamente un ejecutivo de Sony, viene del presidente de los WWS de Sony. Vamos del jefe de Yamauchi. Por encima de Yoshida sólo están Kaz Hirai y el presidente de Sony. Vamos lo mismo se han liado a la hora de hacer la entrevista y posterior traducción y estaban comentando el ModNation Racers pero no lo creo.
Así que según Yoshida dicho ene sas declaraciones tendremos:
Clima (no sabemos en qué condiciones)
Karts
Editor de pistas.

Un saludo.
Imagen


Imagen

Si en gt4 tenian interiores y todo xD!!! XD

¿Veis los asientos, no?
Subsonic, esto es charla entre amigos, no pienses que lo hago para llebarte la contra siempre, todo bien entre nosotros, como bien dices esos ni de lejos son modelados de PS3, pero a lo que voy es que no te parece raro, que tanto en la pajina oficial JAPONESA como en la USA pongan lo mismo, el video y la foto de los 3 autos pobretones, no creo que lo pongan por joder no, KAZ en la entrevista de HONDA le habrian preguntado por el HSV-010 GT, creo que asi se llamaba, el caso es que le dijo que no llegaban a terminarlo para la salida del juego y que mas adelante lo meterian, seguramente por DLC, el caso es que ya no tienen tiempo para terminar 1 auto entonces mucho menos para retocar los 800, no te parece...
Se que esos autos de la supuesta foto que serian de PS3, son horrendos, pero 2 de ellos estan hechos desde cero, por lo que no creo que programado para el juego de PSP y lo hayan porteado a GT5, si crean un auto nuevo supongo que es porque hacen un premium, si los otros son port de GT4, pero si es lo que nos muestran, por algo sera... igual en esa foto los 3 autos se bienen muy abajo, por la terriblemente mala iluminacion y brillos que tienen, si les pusieran un brillo acorde al de los premium, estoy seguro que no se parecerian tanto a los de una PS2, pero en fin hay que esperar hasta el final par ver lo que sucede...
SALUDOS [bye]


Obviamente nadie se cree que vayan a cambiar 800 coches de golpe. Lo que se esta pensando es que alomejor juegan al despiste estando esos coches en mucha mejor forma (nunca mejor dicho) de lo que pretenden hacernos creer. El motivo? Yo cuando algo no me tiene sentido le hecho la culpa al marketing xD!
Solrack escribió:
Subsonic, esto es charla entre amigos, no pienses que lo hago para llebarte la contra siempre, todo bien entre nosotros, como bien dices esos ni de lejos son modelados de PS3, pero a lo que voy es que no te parece raro, que tanto en la pajina oficial JAPONESA como en la USA pongan lo mismo, el video y la foto de los 3 autos pobretones, no creo que lo pongan por joder no, KAZ en la entrevista de HONDA le habrian preguntado por el HSV-010 GT, creo que asi se llamaba, el caso es que le dijo que no llegaban a terminarlo para la salida del juego y que mas adelante lo meterian, seguramente por DLC, el caso es que ya no tienen tiempo para terminar 1 auto entonces mucho menos para retocar los 800, no te parece...
Se que esos autos de la supuesta foto que serian de PS3, son horrendos, pero 2 de ellos estan hechos desde cero, por lo que no creo que programado para el juego de PSP y lo hayan porteado a GT5, si crean un auto nuevo supongo que es porque hacen un premium, si los otros son port de GT4, pero si es lo que nos muestran, por algo sera... igual en esa foto los 3 autos se bienen muy abajo, por la terriblemente mala iluminacion y brillos que tienen, si les pusieran un brillo acorde al de los premium, estoy seguro que no se parecerian tanto a los de una PS2, pero en fin hay que esperar hasta el final par ver lo que sucede...
SALUDOS [bye]


Obviamente nadie se cree que vayan a cambiar 800 coches de golpe. Lo que se esta pensando es que alomejor juegan al despiste estando esos coches en mucha mejor forma (nunca mejor dicho) de lo que pretenden hacernos creer. El motivo? Yo cuando algo no me tiene sentido le hecho la culpa al marketing xD!


Hojala amigo que así sea, porque si no realmente seria doloroso, salvo que nos pongan esos autos de extras en un modo diferente al conosido, aparte del MODO PREMIUM por así decirlo, para mí ya seria otra cosa, igualmente el juego promete y mucho [qmparto] y no quita que no lo compre, porque sere el primero en adquirirlo aunque tenga que pagar mas de la cuenta...
ROBY320 escribió:
silenthill escribió:Por si no se había puesto: El Mclaren f1 en GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=stCjSGXPnVs&NR=1

Según tengo entendido el motor del GTHD es el del GT4, mientras que el del Prologue es una versión primitiva del del GT5. Los modelados de los coches del vídeo infausto ese son los del GT4 tal y como salían en el juego de Ps2 pero movidos por el motor del GT5. Es decir son objetos formados por entre 4000 y 6000 polígonos.

Un saludo


Estas equivocádo, GT HD son las dos cosas, el Juego principal sí era GT4 en HD y nada mas, pero ademas tenia otro modo que seria el Supuesto primer engine del GT5 de ahí la demo que sacaron en el STORE para que veamos el esfuerzo que realizaron y si te fijas bien esta la unica pista de EIGER NORD junto con 10 autos de GT5 y por el renderizado de poligonos y texturas son premium de GT5 (TENGO LA DEMO EN MI PS3 y ni de coña tienen entre 4000 o 6000 poligonos) y no hay diferencia entre el 599 del GT HD y el Prologue... porque salta a la vista, ademas ningun auto tiene tintados los vidrios, salvo el CELICA RALLY CAR, pero se ve perfectamente adentro del habitaculo, tanto como el neumatico de recambio por la luneta trasera...
Paz entre nosotros... [angelito]
SALUDOS


No, no me he liado, creo que me has entendido mal ;) . El GTHD como fue presentado sería el GT4 con todos los coches y con nuevos modos de juegos (juego en línea y demás), más algunos coches nuevos y dos circuitos adelanto del GT5. El juego que finalmente salió en la Store, según tengo entendido leí algo al respecto en su momento, usaba el motor del GT4 con alguna mejora (bumpmaping y mejor uso de texturas y brillos). El motor del GT4 era muy bueno.
De los modelos de 4000-6000 polígonos de los que hablo son los del GT4 que han sido reciclados tal cuales en el vídeo infausto ese de los coches estándar. Efectivamente el GTHD de la store de PS3 usa modelos de alta calidad (yo también tengo el GTHD). No llegan a la del Prologue, fíjate en el tubo de escape del Mazda MX5 (Roadster en el GTHD), pero se acercan y mucho. Vamos que yo estaría muy contento de ver semejantes modelos (los del GTHD) para los de los coches estándar (que tenían modelados el interior aunque no tuviese vista desde el habitáculo). Tienen menos carga poligonal que los del Prologue - Gt5 pero son de una calidad brutal.

Un saludo.
Creo que lo de crear y compartir circuitos puede venir de un error de traducción:

Circuito = Pista; Pista = Track; Track = pista de música [comor?] .

Si hubieran dicho "circuits", la cosa ya sería más seria... :O . Y sería para volverse loco ya.

PD: opino que es un poquillo cutre-macarrónico lo de los coches feos, pero yo creo que no será tan grave como para afectar a la jugabilidad cuando salga el juego.
silenthill escribió:
ROBY320 escribió:
silenthill escribió:Por si no se había puesto: El Mclaren f1 en GT5:

http://www.youtube.com/watch?v=stCjSGXPnVs&NR=1

Según tengo entendido el motor del GTHD es el del GT4, mientras que el del Prologue es una versión primitiva del del GT5. Los modelados de los coches del vídeo infausto ese son los del GT4 tal y como salían en el juego de Ps2 pero movidos por el motor del GT5. Es decir son objetos formados por entre 4000 y 6000 polígonos.

Un saludo


Estas equivocádo, GT HD son las dos cosas, el Juego principal sí era GT4 en HD y nada mas, pero ademas tenia otro modo que seria el Supuesto primer engine del GT5 de ahí la demo que sacaron en el STORE para que veamos el esfuerzo que realizaron y si te fijas bien esta la unica pista de EIGER NORD junto con 10 autos de GT5 y por el renderizado de poligonos y texturas son premium de GT5 (TENGO LA DEMO EN MI PS3 y ni de coña tienen entre 4000 o 6000 poligonos) y no hay diferencia entre el 599 del GT HD y el Prologue... porque salta a la vista, ademas ningun auto tiene tintados los vidrios, salvo el CELICA RALLY CAR, pero se ve perfectamente adentro del habitaculo, tanto como el neumatico de recambio por la luneta trasera...
Paz entre nosotros... [angelito]
SALUDOS


No, no me he liado, creo que me has entendido mal ;) . El GTHD como fue presentado sería el GT4 con todos los coches y con nuevos modos de juegos (juego en línea y demás), más algunos coches nuevos y dos circuitos adelanto del GT5. El juego que finalmente salió en la Store, según tengo entendido leí algo al respecto en su momento, usaba el motor del GT4 con alguna mejora (bumpmaping y mejor uso de texturas y brillos). El motor del GT4 era muy bueno.
De los modelos de 4000-6000 polígonos de los que hablo son los del GT4 que han sido reciclados tal cuales en el vídeo infausto ese de los coches estándar. Efectivamente el GTHD de la store de PS3 usa modelos de alta calidad. No llegan a la del Prologue, fíjate en el tubo de escape del Mazda MX5, pero se acercan y mucho. Vamos que yo estaría muy contento de ver semejantes modelos (los del GTHD) para los de los coches estándar (que tenían modelados el interior aunque no tuviese vista desde el habitáculo. Tienen menos carga poligonal que los del Prologue - Gt5 pero son de una calidad brutal.

Un saludo.

Si estas en lo cierto (yo creo que si lo estas) la teoria de que todos los coches standart tendran lunas tintadas, seria falso.
Conociendo al chino kudeiro como le conocemos (que vamos por el quinto señores, parece mentira que no sepamos ya lo enfermo por la perfeccion que puede estar este hombre), no se a quien le entra en la cabeza que vaya a salir un Gran Turismo con esa cutrez de diseños....cojones.
A mi me parece evidente que los 800 coches normales tendrás una calidad similar a GT Prologue (que no es poco), y los 200 premium tendrán una calidad de cagarse por la pata abajo. Como literalmente ha dicho Kazunori Yamauchi "los coches premium tendrán una calidad equiparable a un GT de Ps4", lo cual tampoco me creo, desde luego, pero si que podemos entender que no es que los 800 coches normales tengan diseño cutre, si no que los 200 premium van a ser espectaculares.

Salu2.Tr0Y
Aquí hay dos posibilidades. Una que efectivamente nos vamos a comer unos modelados de PS2 (que me resulta muy extraño viendo de quien viene). Otra que sea un error del webmaster y que haya colado un vídeo (a saber que estaban probando los de Polyphony ya que no parece que sea de PS3 y no tiene la calidad de lo ya visto) y hayan pensado que esos eran los modelos estándar. En la Web americana se han dado cuenta del error y lo retiraron inmediatamente pero aún no está corregido en la japonesa.

Un saludo.
se puede saber porque coño GT Planet me carga como el culo? Ya no solo eso, sino que ademas lo carga todo muy simple :-? :-?
El resto de pàginas me van bien todas. :-? :-?
Hidalgo escribió:Creo que lo de crear y compartir circuitos puede venir de un error de traducción:

Circuito = Pista; Pista = Track; Track = pista de música [comor?] .

Si hubieran dicho "circuits", la cosa ya sería más seria... :O . Y sería para volverse loco ya.

PD: opino que es un poquillo cutre-macarrónico lo de los coches feos, pero yo creo que no será tan grave como para afectar a la jugabilidad cuando salga el juego.

se podra compartir pistas de audio????no creo que eso sea posible sin tener a la sgae detras nuestra xDDDD
lo pone muy claro en ingles
These innovations are twinned with the option to join millions of like-minded individuals globally within the Gran Turismo community and to find a driving experience to suit, whether that is taking on the Top Gear test track, chucking cars around stunt arenas, go-karting, creating and sharing your own track or intense head-to-head races.
Who, where and what to drive is completely down to the individual
subsonic escribió:se puede saber porque coño GT Planet me carga como el culo? Ya no solo eso, sino que ademas lo carga todo muy simple :-? :-?
El resto de pàginas me van bien todas. :-? :-?

Mira a ver si has activado la opcion de "mobile theme" y desactivala. Creo que andaba por la parte de abajo del todo. Da toda la impresion de que has activado el interfaz para navegadores en telefono movil.

Un saludo.
O_Ren escribió:
subsonic escribió:se puede saber porque coño GT Planet me carga como el culo? Ya no solo eso, sino que ademas lo carga todo muy simple :-? :-?
El resto de pàginas me van bien todas. :-? :-?

Mira a ver si has activado la opcion de "mobile theme" y desactivala. Creo que andaba por la parte de abajo del todo. Da toda la impresion de que has activado el interfaz para navegadores en telefono movil.

Un saludo.

Pero yo digo GT Planet, tu creo que te refieres a EOL, en GTPlanet no veo nada de eso de movil.
subsonic escribió:
O_Ren escribió:
subsonic escribió:se puede saber porque coño GT Planet me carga como el culo? Ya no solo eso, sino que ademas lo carga todo muy simple :-? :-?
El resto de pàginas me van bien todas. :-? :-?

Mira a ver si has activado la opcion de "mobile theme" y desactivala. Creo que andaba por la parte de abajo del todo. Da toda la impresion de que has activado el interfaz para navegadores en telefono movil.

Un saludo.

Pero yo digo GT Planet, tu creo que te refieres a EOL, en GTPlanet no veo nada de eso de movil.


alomjor es el navegador.. as cambiado recientement, firefox, chrome nose kiza sea eso...
subsonic escribió:
O_Ren escribió:
subsonic escribió:se puede saber porque coño GT Planet me carga como el culo? Ya no solo eso, sino que ademas lo carga todo muy simple :-? :-?
El resto de pàginas me van bien todas. :-? :-?

Mira a ver si has activado la opcion de "mobile theme" y desactivala. Creo que andaba por la parte de abajo del todo. Da toda la impresion de que has activado el interfaz para navegadores en telefono movil.

Un saludo.

Pero yo digo GT Planet, tu creo que te refieres a EOL, en GTPlanet no veo nada de eso de movil.

a mi tambien me ha pasado mas de una vez,pero saliendo y volviendo entrar se veia como siempre
silenthill escribió:No, no me he liado, creo que me has entendido mal ;) . El GTHD como fue presentado sería el GT4 con todos los coches y con nuevos modos de juegos (juego en línea y demás), más algunos coches nuevos y dos circuitos adelanto del GT5. El juego que finalmente salió en la Store, según tengo entendido leí algo al respecto en su momento, usaba el motor del GT4 con alguna mejora (bumpmaping y mejor uso de texturas y brillos). El motor del GT4 era muy bueno.
De los modelos de 4000-6000 polígonos de los que hablo son los del GT4 que han sido reciclados tal cuales en el vídeo infausto ese de los coches estándar. Efectivamente el GTHD de la store de PS3 usa modelos de alta calidad (yo también tengo el GTHD). No llegan a la del Prologue, fíjate en el tubo de escape del Mazda MX5 (Roadster en el GTHD), pero se acercan y mucho. Vamos que yo estaría muy contento de ver semejantes modelos (los del GTHD) para los de los coches estándar (que tenían modelados el interior aunque no tuviese vista desde el habitáculo). Tienen menos carga poligonal que los del Prologue - Gt5 pero son de una calidad brutal.

Un saludo.

Entiendo lo que me dices [risita] , pero no es así, recien jugue el GT HD, con el Ferrari 599, TOYOTA CELICA RALLY CAR, Mitsubishi LANCER IV y el VI o VII ahora no me acuerdo, y son los mismos del GT5 Prologue, obviamente los que esten en este... la unica diferencia que tienen son: el color es mucho mas pobre en el GT HD, el auto es mucho mas grande en el GT HD, el brillo tambien es mas pobre en el HD, el post prosesado tambien peca y no tienen vista interior, por lo demas son iguales, que no te engañe el tamaño del vehiculo de uno al otro, porque al verse mas grande obviamente vas a ver mas las imperfecciones ;)
SALUDOS
Uso Firefox, pero tambien he probado con Google Chrome y Explore, y nada, carga igual de mal y de simple. No es problema del navegador, ya que EOL,NBA,NHL,MARCA,YOUTUBE......todo me va perfectamente, solo falla GT Planet. Puede ser debido al la ultima remodelaciòn que han hecho
subsonic escribió:Uso Firefox, pero tambien he probado con Google Chrome y Explore, y nada, carga igual de mal y de simple. No es problema del navegador, ya que EOL,NBA,NHL,MARCA,YOUTUBE......todo me va perfectamente, solo falla GT Planet. Puede ser debido al la ultima remodelaciòn que han hecho

A que te refieres con verse mal, a mí se me ve así:
Imagen

SALUDOS
subsonic escribió:
O_Ren escribió:
subsonic escribió:se puede saber porque coño GT Planet me carga como el culo? Ya no solo eso, sino que ademas lo carga todo muy simple :-? :-?
El resto de pàginas me van bien todas. :-? :-?

Mira a ver si has activado la opcion de "mobile theme" y desactivala. Creo que andaba por la parte de abajo del todo. Da toda la impresion de que has activado el interfaz para navegadores en telefono movil.

Un saludo.

Pero yo digo GT Planet, tu creo que te refieres a EOL, en GTPlanet no veo nada de eso de movil.

Me referia a GTPlanet, tiene esa opcion, pero si has probado con Chrome y demas y lo ves igual, muy a mi pesar no voy a poder ayudarte.

Un saludo!
truster escribió:Y esto es arcade total.
http://www.youtube.com/watch?v=8mZtnJdrnSk


no sé si alguien lo ha comentado, pero está acelerado ese video.
Es que nadie habia leido esto o que ? Sacado de una entrevista al presidente de SCE Worldwide Studios (esta en la web oficial de sony)
¿Qué podemos esperar del estreno de Gran Turismo 5 para PlayStation 3?
Gran Turismo 5 supone una aventura mucho más rica, exhaustiva y emocionante de lo que los jugadores pueden esperar de una serie como Gran Turismo, que siempre se ha identificado con la creación y la innovación. Gran Turismo 5 no solo ofrecerá una colección de coches y circuitos mucho más completa si cabe, que la de versiones anteriores, sino que también cuenta con nuevos efectos gráficos que mejoran la calidad del juego, como daños, carreras nocturnas o el clima.

Estas innovaciones se presentan junto con la opción de unirte a millones de individuos en todo el mundo dentro de la comunidad de Gran Turismo para descubrir la experiencia al volante que más te guste: recorrer el circuito de pruebas de Top Gear, realizar acrobacias con el coche por el escenario, conducir un kart, crear y compartir tu propio circuito, o participar en intensas carreras contra otros usuarios. Quién, dónde y qué conducir lo decide únicamente el jugador.

En esta ocasión, Gran Turismo no se trata solo de la aventura al volante definitiva, sino del juego definitivo.


pd: esto lo vi en otro foro no se si es cierto o no [boing]
Estoy respirando tranquilo, al parcer el Bugatti Veyron es premium...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los vidrios son muy obscuros para ver su interior, pero el brillo de los llantas y el acabado de las mismas dan toda la pinta de que es un auto premium y no un Standar
sip, las postales que venian en el GT de PSP.

esta claro que cualquier coche que no estaba en GT4 sera premium, ya que lo tienen que hacer, pues lo hacen bien de una vez... que ganas de ver el furai!

kazunori! queremos ver mas coches! que sabemos que los tienes hechos!!
weiland stp escribió:Es que nadie habia leido esto o que ? Sacado de una entrevista al presidente de SCE Worldwide Studios (esta en la web oficial de sony)
¿Qué podemos esperar del estreno de Gran Turismo 5 para PlayStation 3?
Gran Turismo 5 supone una aventura mucho más rica, exhaustiva y emocionante de lo que los jugadores pueden esperar de una serie como Gran Turismo, que siempre se ha identificado con la creación y la innovación. Gran Turismo 5 no solo ofrecerá una colección de coches y circuitos mucho más completa si cabe, que la de versiones anteriores, sino que también cuenta con nuevos efectos gráficos que mejoran la calidad del juego, como daños, carreras nocturnas o el clima.

Estas innovaciones se presentan junto con la opción de unirte a millones de individuos en todo el mundo dentro de la comunidad de Gran Turismo para descubrir la experiencia al volante que más te guste: recorrer el circuito de pruebas de Top Gear, realizar acrobacias con el coche por el escenario, conducir un kart, crear y compartir tu propio circuito, o participar en intensas carreras contra otros usuarios. Quién, dónde y qué conducir lo decide únicamente el jugador.

En esta ocasión, Gran Turismo no se trata solo de la aventura al volante definitiva, sino del juego definitivo.


pd: esto lo vi en otro foro no se si es cierto o no [boing]


si hubieras leído un par de páginas atrás, verías que ya está más que hablado.
daños,ciclos dia/noche,lluvia,daños,editor de circuitos,karts.....y 800 coches de gt4 ¬_¬
uno de los dos tiene que ser una broma pesada
yo me pregunto una cosa con tanto lio de interiores en los coches standard, etc...

Pongo mi caso particular, poseo un SLK del año 99, modelo que salía en GT4. Jugando en carrera el coche estaba capotado, pero en modo contrarreloj estaba descapotado y se veía perfectamente el interior igual que mi coche. Ese modelado interior esta hecho... serviria para jugar con vista interna en GT5??

Ale, más dudas xD jajajaja
Black Angel escribió:yo me pregunto una cosa con tanto lio de interiores en los coches standard, etc...

Pongo mi caso particular, poseo un SLK del año 99, modelo que salía en GT4. Jugando en carrera el coche estaba capotado, pero en modo contrarreloj estaba descapotado y se veía perfectamente el interior igual que mi coche. Ese modelado interior esta hecho... serviria para jugar con vista interna en GT5??

Ale, más dudas xD jajajaja


no, si no quieres padecer un infarto de miocardio cuando veas la calidad del mismo
Eso de los karts creo que es una mala traducción.
Nuevo video del supuesto Chevrolet CamaroSS
http://www.youtube.com/watch?v=xy4OzP7_vAw
Por lo que es al parecer premium...
coleton escribió:daños,ciclos dia/noche,lluvia,daños,editor de circuitos,karts.....y 800 coches de gt4 ¬_¬
uno de los dos tiene que ser una broma pesada


Jajaja, ya te digo. Hay muy poca información y estamos tomando demasiadas suposiciones. Coches de Gt4? no lo creo...editor de circuitos? desgraciadamente tampoco.

Salu2.Tr0Y
coleton escribió:daños,ciclos dia/noche,lluvia,daños,editor de circuitos,karts.....y 800 coches de gt4 ¬_¬
uno de los dos tiene que ser una broma pesada

Pues si trae ciclos dia/noche, cambios climáticos, daños y editor de circuitos, me lo pueden vender con 100 premiums que lo compro dos veces.
Tr0Y escribió:
coleton escribió:daños,ciclos dia/noche,lluvia,daños,editor de circuitos,karts.....y 800 coches de gt4 ¬_¬
uno de los dos tiene que ser una broma pesada


Jajaja, ya te digo. Hay muy poca información y estamos tomando demasiadas suposiciones. Coches de Gt4? no lo creo...editor de circuitos? desgraciadamente tampoco.

Salu2.Tr0Y

no se que pensar,cuando se anulo la fecha de salida en japon,un directivo de sony dijo que el juego saldria sobre octubre.....y se ha equivocado por un mes,puede poliphony no este bacilando con los coches standar,o puede ser al reves y poliphony se esta riendo del marketing de sony.... ¬_¬
Buena noticia lo del editor y el clima. Aunque a falta de verlo, mejor no hacerse 100% de ilusiones con ello XD

En cuanto al tema de los coches... pues sigo inseguro. Vamos a ver, si finalmente hay coches sacados de GT4 sin apenas cambio, pues qué voy a contar, ajo y agua, nada se puede hacer. Pero no deja de parecerme algo muy extraño. ¿Realmente estamos ante el equipo que permaneció obsesionado con Nürburgring durante el desarrollo de GT4? ¿Realmente el mismo equipo que ha recreado todos los paneles de control de los coches GT, por ejemplo, va ahora a mezclar modelados de coches con otros de distinta calidad?
Es que no me cuadra que alguien al que si por algo le conocemos es por su enfermizo perfeccionismo, ahora salga con esto.

O eso, o los coches de GT4/GT PSP vienen incluidos como un extra.
Schumy escribió:
coleton escribió:daños,ciclos dia/noche,lluvia,daños,editor de circuitos,karts.....y 800 coches de gt4 ¬_¬
uno de los dos tiene que ser una broma pesada

Pues si trae ciclos dia/noche, cambios climáticos, daños y editor de circuitos, me lo pueden vender con 100 premiums que lo compro dos veces.


AMEN
el veyron es premium fijo, simplemente por que se ve el aleron retractil...
A mi lo de los cars se que me va a encantar [sonrisa]
Gran Turismo 5 Weather, Track Editor Confirmed

Gran Turismo 5 June 21st, 2010 by Jordan


Imagen




Jokes were made when our inside man, amar212, first mentioned a track editor coming to GT5 more than a year ago. Today, he gets the last laugh, as president of Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, has confirmed “track creating and sharing”, “go-karting” and a “weather system” was coming to the game in an interview posted directly on the official PlayStation UK website. Here’s the relevant portion of the article:

What can we look forward to when Gran Turismo 5 releases on PlayStation 3?

Gran Turismo 5 will offer gamers an experience more rich, more in-depth and more exciting than they might expect – even from a series as closely identified with innovation and invention as Gran Turismo. Not only will Gran Turismo 5 deliver an even more comprehensive set of cars and courses than gamers saw with previous iterations, it will also feature new game-enhacing graphical effects such as damage, night racing and weather.

These innovations are twinned with the option to join millions of like-minded individuals globally within the Gran Turismo community and to find a driving experience to suit, whether that is taking on the Top Gear test track, chucking cars around stunt arenas, go-karting, creating and sharing your own track or intense head-to-head races. Who, where and what to drive is completely down to the individual.

This time around Gran Turismo is likely not just to be the definitive driving experience but a definitive gaming experience full stop.

Thanks to owen.c93 for the tip!

[url]
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... onfirmed//[/url]
Confirmo lo dicho:

http://meodia.com/news/1265/gt5-weather ... onfirmmed/

abajo de esa pagina hay un link directo a la entrevista hecha en la propia web de sony... o el tio se ha fumado o es algo muy muy muy muy muy muy... grande :D
¿Karts y editor de circuitos? Pinta bien, pero como siempre hay que cogerlo todo con pinzas, hasta la GamesCom y el TGS seguiremos especulando...

Y encima cada día salen artículos o vídeos nuevos que te hacen subir el hype, pero cualquiera se fía... Yo ya me estoy mentalizando para asimilar la CHAPUZA de los standard (aún quedan unas remotas e irreductibles esperanzas [+risas] ).

Con los coches que salen en nuevos vídeos, los del prologue, los premium de las demos de los eventos y tal... Ya mismo pasamos de los 200, ¿no?
83238 respuestas