[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Fonta46 escribió:Haber la cuestion es que yo siempre confio en GT, casi nunca juego a otros juegos de coches(PS3) y e sido fiel a la saga desde el GT1 con muchas horas acumuladas, pero juro que como agan esa cagada de no colocar vista interna a todos los coches, me cambio a la competencia. No e probado ningun foza.
Sigo teniendo fe en GT5 pero como aga tal cagada no se lo perdono estoy muuuuuuyy quemado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cinco putos años....


Pues vete comprándote la Xbox si aun no la tienes porque esta mas que confirmado, solo podrás jugar con 200 coches en cámara interna.
coleton escribió:desinformacion la provoca la prensa,que seguramente cuando han hecho los articulos no han visto esto
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9407.html
sacado de la pagina oficial del juego

truster escribió:Muy bien, pero ya hemos visto un vídeo. Que vale más que cualquier artículo.
En el vídeo se ve que los coches tienen los cristales tintados. Que el modelado externo es bueno, pero no tienen hecho en buena calidad el interior.
No son coches copiados y pegados de GT4, pero son inferiores en calidad a los premiums.

Vosotros habláis de un trailer muy bien, trailer como esos que llevan meses soltando, dónde se veían coches sin daños, que no volcaban, solo arañazos, guardarrailes con vertices, IA estúpida... y vaya por dios, todo eso era una mentira, ahora resulta que la los coches se destrozan, vuelcan, se les caen piezas, los guardarrailes son redondos, la IA espera a que pasen los coches para reincorporarse,... etc x 1000
Vosotros habláis de un trailer...
Esa gente, los que dicen que los standard son brillantes, acordes a la PS3, son periodistas que han visto hace meses una versión de GT5 que nosotros posiblemente aún no hayamos visto. Son los mismos que hace meses nos decían lo de los daños realistas, lo de la NASCAR auténtica, vuelcos y trompos, y no los creiamos...
Evidentemente entre su información y vuestra opinión, me quedo con ellos.
shadow000 escribió:
Fonta46 escribió:Haber la cuestion es que yo siempre confio en GT, casi nunca juego a otros juegos de coches(PS3) y e sido fiel a la saga desde el GT1 con muchas horas acumuladas, pero juro que como agan esa cagada de no colocar vista interna a todos los coches, me cambio a la competencia. No e probado ningun foza.
Sigo teniendo fe en GT5 pero como aga tal cagada no se lo perdono estoy muuuuuuyy quemado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cinco putos años....


Pues vete comprándote la Xbox si aun no la tienes porque esta mas que confirmado, solo podrás jugar con 200 coches en cámara interna.

link
shadow000 escribió:
Fonta46 escribió:Haber la cuestion es que yo siempre confio en GT, casi nunca juego a otros juegos de coches(PS3) y e sido fiel a la saga desde el GT1 con muchas horas acumuladas, pero juro que como agan esa cagada de no colocar vista interna a todos los coches, me cambio a la competencia. No e probado ningun foza.
Sigo teniendo fe en GT5 pero como aga tal cagada no se lo perdono estoy muuuuuuyy quemado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cinco putos años....


Pues vete comprándote la Xbox si aun no la tienes porque esta mas que confirmado, solo podrás jugar con 200 coches en cámara interna.


¿Esta más que confirmado?
Vete a trollear a otro sitio anda...

SaLu2!
Schumy escribió:
coleton escribió:desinformacion la provoca la prensa,que seguramente cuando han hecho los articulos no han visto esto
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9407.html
sacado de la pagina oficial del juego

truster escribió:Muy bien, pero ya hemos visto un vídeo. Que vale más que cualquier artículo.
En el vídeo se ve que los coches tienen los cristales tintados. Que el modelado externo es bueno, pero no tienen hecho en buena calidad el interior.
No son coches copiados y pegados de GT4, pero son inferiores en calidad a los premiums.

Vosotros habláis de un trailer muy bien, trailer como esos que llevan meses soltando, dónde se veían coches sin daños, que no volcaban, solo arañazos, guardarrailes con vertices, IA estúpida... y vaya por dios, todo eso era una mentira, ahora resulta que la los coches se destrozan, vuelcan, se les caen piezas, los guardarrailes son redondos, la IA espera a que pasen los coches para reincorporarse,... etc x 1000
Vosotros habláis de un trailer...
Esa gente, los que dicen que los standard son brillantes, acordes a la PS3, son periodistas que han visto hace meses una versión de GT5 que nosotros posiblemente aún no hayamos visto. Son los mismos que hace meses nos decían lo de los daños realistas, lo de la NASCAR auténtica, vuelcos y trompos, y no los creiamos...
Evidentemente entre su información y vuestra opinión, me quedo con ellos.

no tendrian daños,vuelcos,buena IA...etc
pero el modelado mostrado en todos los videos siempre fue increible y lo mostrado en el trailer de los standard no lo es,y no me lo saco de la manga,lo confirma la misma Poliphony en su pagina
que mas quisiera yo que fuera como tu dices,pero pinta como pinta
saludos [bye]
coleton escribió:no tendrian daños,vuelcos,buena IA...etc
pero el modelado mostrado en todos los videos siempre fue increible y lo mostrado en el trailer de los standard no lo es,y no me lo saco de la manga,lo confirma la misma Poliphony en su pagina
que mas quisiera yo que fuera como tu dices,pero pinta como pinta
saludos [bye]

¿Lo confirman por poner un trailer desabe dios que estado de desarrollo? También confirmaban los trailers lo que te dije de solo arañazos, nada de vuelcos, IA estúpida... pero depués, previa información de periodistas especializados, aparecen otros trailers que confirman daños y vuelcos.
Pues ahora se repite, trailer cutre con coches standard, periodistas avisan que los standard tienen calidad sobresaliente...
Pero bueno, no intento convencer a nadie, el tiempo dirá. Tenemos la info, y cada uno la interpreta como quiere.
jotum escribió:
shadow000 escribió:
Fonta46 escribió:Haber la cuestion es que yo siempre confio en GT, casi nunca juego a otros juegos de coches(PS3) y e sido fiel a la saga desde el GT1 con muchas horas acumuladas, pero juro que como agan esa cagada de no colocar vista interna a todos los coches, me cambio a la competencia. No e probado ningun foza.
Sigo teniendo fe en GT5 pero como aga tal cagada no se lo perdono estoy muuuuuuyy quemado [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Cinco putos años....


Pues vete comprándote la Xbox si aun no la tienes porque esta mas que confirmado, solo podrás jugar con 200 coches en cámara interna.

link


http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
http://www.gtplanet.net/gt5s-photomode- ... -revealed/
http://www.eurogamer.net/articles/gran- ... 0-hands-on
RE-Confirmado por GTPlanet http://www.gtplanet.net/more-gt5-detail ... y-digital/

BTW, solo hay que ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Z8v7hjaSr6c

Y darse cuenta de que los interiores no se ven como en los coches Premium, ahi solo se ven los cristales negros y casi ni se aprecia el piloto.

ByyLoT escribió:¿Esta más que confirmado?
Vete a trollear a otro sitio anda...


Deberías informarte un poco antes de soltar mierda a las personas, de todas formas, que sepas que seré el primero en comprar GT5 cuando salga. Solamente critico lo que veo mal.
Schumy escribió:¿Lo confirman por poner un trailer desabe dios que estado de desarrollo? También confirmaban los trailers lo que te dije de solo arañazos, nada de vuelcos, IA estúpida... pero depués, previa información de periodistas especializados, aparecen otros trailers que confirman daños y vuelcos.
Pues ahora se repite, trailer cutre con coches standard, periodistas avisan que los standard tienen calidad sobresaliente...
Pero bueno, no intento convencer a nadie, el tiempo dirá. Tenemos la info, y cada uno la interpreta como quiere.

pero yamauchi siempre dijo que estaban(y estan)trabajando en ellos,nunca les cerro la puerta y en este caso lo confirma en su pagina japonesa
※ "Standard Car" no se corresponde con la vista interior.

aqui la tienes traducida http://translate.google.com/translate?j ... auto&tl=es
yo tambien me agarre a un clavo hirvirndo cuando lo confirmo en su dia en eurogamer,pero cuando lo confirma la misma desarrolladora
ojala me equivoque,pero creo que no es asi
saludos [bye]
"Solo" se verá el interior de 200 coches y no de todos?

Pues vaya bajón. No es que se haya convertido para mí en el peor juego de coches del mundo, pero la verdad es que es un bajón importante, y más después de esperar tantos años. [snif]
Es increible lo que esta pasando con GT5, vi esta pagina (http://ici-valenzuela.com/blog/benj/200 ... desk-maya/) que polyphony trabaja en Maya y ese programa en manos de un experto hace que su trabajo sea super agil, no digo que todos los autos sean ridiculamente detallados pero con las herramientas que tienen, el dinero y sobre todo el tiempo no pueden dejarnos con las ganas de interiores, es algo que realmente puede marcar la diferencia entre una venta masiva y una gran cantidad de copias en las tiendas, espero que todo esto sea una estrategia comercial y en alemania muestren el boom de juego con interiores en sus 950 autos.
serps19 escribió:Es increible lo que esta pasando con GT5, vi esta pagina (http://ici-valenzuela.com/blog/benj/200 ... desk-maya/) que polyphony trabaja en Maya y ese programa en manos de un experto hace que su trabajo sea super agil, no digo que todos los autos sean ridiculamente detallados pero con las herramientas que tienen, el dinero y sobre todo el tiempo no pueden dejarnos con las ganas de interiores, es algo que realmente puede marcar la diferencia entre una venta masiva y una gran cantidad de copias en las tiendas, espero que todo esto sea una estrategia comercial y en alemania muestren el boom de juego con interiores en sus 950 autos.

Estoi contigo al 100%, o lo que es lo mismo: +1 :-|

¿Alguien piensa que los coches del prologue seran premium por tener vista interior?

Pues ya me direis que han hecho en estos fos años...
shadow000 escribió:http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247.html
http://www.gtplanet.net/gt5s-photomode- ... -revealed/
http://www.eurogamer.net/articles/gran- ... 0-hands-on
RE-Confirmado por GTPlanet http://www.gtplanet.net/more-gt5-detail ... y-digital/

BTW, solo hay que ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Z8v7hjaSr6c

Y darse cuenta de que los interiores no se ven como en los coches Premium, ahi solo se ven los cristales negros y casi ni se aprecia el piloto.

Seguramente sea así, pero no lo tengo claro. En la página oficial directamente no dicen nada de is hay modelado interior(y si no lo dicen, podríamos pensar que no lo hay), solo dicen que el modelado de los premium es pa'cagarse. Luego uno se acuerda de que los modelos del gt4 tenían interiores aunque *no* se mostraron en ps2 porque al parecer no daba para tanto (me lo expliquen). Y los modelos de psp tienen un modelado interior que, siento disentir con algunos foreros, pero es mejor que no pongan en ps3.
Personalmente creo que lo que PD haga con GT5 lo sabremos el día que metamos el juego en la consola, porque a mi hay cosas que no me cuadran, y muchos detalles que no han soltado, o han soltado de forma muy ambigua.
Estaba claro que no todo podía ser tan bonito, los que os fijéis de los detalles habéis visto que dentro del coche de peter soldberg no va un muñeco, está peter modelado, no solo el mono y el casco sino que el parecido físico es impresionante para un juego de coches...en alguna parte tienen que recortar.
EDITO:putos quotes xd
serps19 escribió:Es increible lo que esta pasando con GT5, vi esta pagina (http://ici-valenzuela.com/blog/benj/200 ... desk-maya/) que polyphony trabaja en Maya y ese programa en manos de un experto hace que su trabajo sea super agil, no digo que todos los autos sean ridiculamente detallados pero con las herramientas que tienen, el dinero y sobre todo el tiempo no pueden dejarnos con las ganas de interiores, es algo que realmente puede marcar la diferencia entre una venta masiva y una gran cantidad de copias en las tiendas, espero que todo esto sea una estrategia comercial y en alemania muestren el boom de juego con interiores en sus 950 autos.


Y yo ademas añado que muestren algun circuito mas. Que 20 se me hace como corto. Hecharia de menos los trial mountain, autumn ring, deep forest...

No se, pero todo esto de los coches standards no lo veo del todo claro. En segun que sitio dicen que son de gt4 pero reescalados, en otros dicen que no, que seran dignos de estar en gt5. Que si vista interior, que si no. Mucha ambiguedad. Que si ponemos un video, que si lo quitamos. Aun asi creo que no esta todo dicho.

Aun con todo preferiria mil veces tener vista de cockpit pero justita a no tenerla. La Unica pega que le encontre al gt4 fue esa.

Suelo jugar habitualmente al gt4 y con la vista interior, a cierta velocidad el ruido del viento es tan insoportable, el subwoofer hace tronar las ventanas.
Seguro que ya esta puesto pero yo no tenia visto este video, seguro que no soi el unico.

http://www.gtplanet.net/new-gt5-video-v ... cing-more/

Que pasote de accidentes!
[flipa]
timetrial escribió:
serps19 escribió:Es increible lo que esta pasando con GT5, vi esta pagina (http://ici-valenzuela.com/blog/benj/200 ... desk-maya/) que polyphony trabaja en Maya y ese programa en manos de un experto hace que su trabajo sea super agil, no digo que todos los autos sean ridiculamente detallados pero con las herramientas que tienen, el dinero y sobre todo el tiempo no pueden dejarnos con las ganas de interiores, es algo que realmente puede marcar la diferencia entre una venta masiva y una gran cantidad de copias en las tiendas, espero que todo esto sea una estrategia comercial y en alemania muestren el boom de juego con interiores en sus 950 autos.


Y yo ademas añado que muestren algun circuito mas. Que 20 se me hace como corto. Hecharia de menos los trial mountain, autumn ring, deep forest...

No se, pero todo esto de los coches standards no lo veo del todo claro. En segun que sitio dicen que son de gt4 pero reescalados, en otros dicen que no, que seran dignos de estar en gt5. Que si vista interior, que si no. Mucha ambiguedad. Que si ponemos un video, que si lo quitamos. Aun asi creo que no esta todo dicho.

Aun con todo preferiria mil veces tener vista de cockpit pero justita a no tenerla. La Unica pega que le encontre al gt4 fue esa.

Suelo jugar habitualmente al gt4 y con la vista interior, a cierta velocidad el ruido del viento es tan insoportable, el subwoofer hace tronar las ventanas.

Un tio del blog US de Playstation dijo que habrà unas 40 pistas con cien variantes.
kazuya000 escribió:Seguro que ya esta puesto pero yo no tenia visto este video, seguro que no soi el unico.

http://www.gtplanet.net/new-gt5-video-v ... cing-more/

Que pasote de accidentes!
[flipa]

Dos detalles mui chulos.
El Xanabi dandole luces al coche de delante. [babas]

Otro coche con vista interior, se ve claramente el movimiento que hace con la mano para subir marchas con las levas. [babas]
La verdad es que hubiese sido un trabajo faraónico hacer todo el juego con esa bestialidad de los premium, yo cada vez que veo al Lexus SC430 se me pone la piel de gallina por lo bien hecho que está y ver el juego en global a la misma calidad hubiese sido el tótem de la generación, ni Crysis ni pollas.

El gran fallo, pues creo que a Yamauchi se le fue la pinza empezando claramente por el número de vehículos que llevaría el juego, o pensaba sacarlos todos en formato premium, cosa que se ha demostrado que llevaría un cojón de tiempo e incluso más años de desarrollo si aquello de los 3-6 meses es cierto, o ya tenía pensado desde buen principio hacer esto, cosa que le resta bastantes puntos a su persona ya que tendría que haberse mojado de buen principio, no digo en el tema de los interiores sinó en los ya propios modelados del juego.

Tenía pensado comprarme la PS3 por este juego, sólo le pego a juegos de coches no Arcade y este era una perita en dulce imposible de resistir aunque tuviera que volver a pasar por el aro de tener dos consolas en casa algo que a principio de generación daba por imposible por aquello de no tener ya tanto tiempo como antaño , ahora me lo estoy replanteando en quedarme tal cual porque el juego luce de escándalo en lo que es premium pero durante mucho tiempo me he hecho la idea de que el 100 % del juego iba a ser así y de que iba a disfrutar de la misma calidad desde el primer al último coche como si una jodida enciclopedia visual de la automoción se tratara, cosa que no va a ser.
Pues aquí va mi mensaje que pasará desapercibido por la cantidad ingente de posts que estamos teniendo estos días y porque me voy a poner en modo bronca [poraki]

Tengo que decir que la mayoría sois lo más veleta que he visto nunca. Veis un vídeo que os gusta: Yamauchi es Dios, un tío hiperperfeccionista que va a hacer orgasmarnos a todos con el pedazo de juego que ha creado. Veis uno que no os gusta: el japonés este es un vago que se ha tirado 5 años para un número ridículo de coches decentes, y que encima no han implementado esto ni lo otro, qué bajón! vaya mierda de juego! nos han engañado a todos!!.

Ya os vale, faltan aun cinco meses para que salga el juego y en cuanto ponen algún tipo de información difusa en algún lado, o corréis a trucharos al baño por lo cojonudo del asunto, o sacáis del cajón el látigo de siete puntas para fustigaros hasta el desmayo.

Señores, un poquito de por favor. Yo creo que se han ganado algo de crédito en el mundo del videojuego y, si es verdad que la han cagado (cosa que yo desde luego no lo creo para nada), al menos vamos a esperar a probar el producto final para lapidarlos públicamente entre todos por habernos tenido tanto tiempo emocionados para nada XD
Ola:
A veces la gente parece que le gusta complicarse o llenar el hilo de mierda innecesariamente.

Antes de escribir cosas sin sentido y/o confundir a la gente ¿por qué no vais a la página principal del gran turismo?

Si sois nulos en inglés pues aún tiene un pase, pero podeis ayudaros con traductores....

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p2.html

No hay mucho que discutir.

20 Localizaciones y unas 70 variaciones. Ni 40 circuitos, ni 80 ni 20 ni 1000.

Ahí teneis 7 páginas para leer toda la info que se sabe a ciencia cierta a día de hoy sobre GT5, que todo el mundo lo lea antes de darle a "Responder" y escribir lo primero que se os pase por la cabeza.

Un saludo
jondal escribió:Tengo que decir que la mayoría sois lo más veleta que he visto nunca. Veis un vídeo que os gusta: Yamauchi es Dios, un tío hiperperfeccionista que va a hacer orgasmarnos a todos con el pedazo de juego que ha creado. Veis uno que no os gusta: el japonés este es un vago que se ha tirado 5 años para un número ridículo de coches decentes, y que encima no han implementado esto ni lo otro, qué bajón! vaya mierda de juego! nos han engañado a todos!!.

Ya os vale, faltan aun cinco meses para que salga el juego y en cuanto ponen algún tipo de información difusa en algún lado, o corréis a trucharos al baño por lo cojonudo del asunto, o sacáis del cajón el látigo de siete puntas para fustigaros hasta el desmayo.


No creo que sea por ver un video y de repente patapum y a echar mierda, pero el asunto de la diferenciación de los coches se nota y bastante, aparte de que hablamos de 800 sobre 200, en definitiva la gran mayoría ya que habrán cogido como premiums los del prologue y habrán ido sumando hasta llegar a esa cifra.

Como ya digo, se pusieron unas expectativas muy altas y lo peor es que lo han ido vendiendo como que así iba a ser el producto final, en cinco meses no da para darle un revolcón a todo esto ni de coña.
Sotti escribió:Ola:
A veces la gente parece que le gusta complicarse o llenar el hilo de mierda innecesariamente.

Antes de escribir cosas sin sentido y/o confundir a la gente ¿por qué no vais a la página principal del gran turismo?

Si sois nulos en inglés pues aún tiene un pase, pero podeis ayudaros con traductores....

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p2.html

No hay mucho que discutir.

20 Localizaciones y unas 70 variaciones. Ni 40 circuitos, ni 80 ni 20 ni 1000.

Ahí teneis 7 páginas para leer toda la info que se sabe a ciencia cierta a día de hoy sobre GT5, que todo el mundo lo lea antes de darle a "Responder" y escribir lo primero que se os pase por la cabeza.

Un saludo

Lo de los 40 circuitos no me lo he inventado, esta en el blog US, y no lo ha dicho un usuario, lo ha dicho uno de los moderadores.
Sotti escribió:Ola:
A veces la gente parece que le gusta complicarse o llenar el hilo de mierda innecesariamente.

Antes de escribir cosas sin sentido y/o confundir a la gente ¿por qué no vais a la página principal del gran turismo?

Si sois nulos en inglés pues aún tiene un pase, pero podeis ayudaros con traductores....

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p2.html

No hay mucho que discutir.

20 Localizaciones y unas 70 variaciones. Ni 40 circuitos, ni 80 ni 20 ni 1000.

Ahí teneis 7 páginas para leer toda la info que se sabe a ciencia cierta a día de hoy sobre GT5, que todo el mundo lo lea antes de darle a "Responder" y escribir lo primero que se os pase por la cabeza.

Un saludo

No te molestes... a algunos les gustan los hilos serios, pero muchos prefieren un hilo en plan salsa rosa.

Novum yo hablaba en plan general, no por lo que tu comentabas sino por las 50 páginas que me he comido hoy... En fin, en cualquier caso siento que GT5 te haya decepcionado ya a cinco meses de su lanzamiento.
subsonic escribió:
Sotti escribió:Ola:
A veces la gente parece que le gusta complicarse o llenar el hilo de mierda innecesariamente.

Antes de escribir cosas sin sentido y/o confundir a la gente ¿por qué no vais a la página principal del gran turismo?

Si sois nulos en inglés pues aún tiene un pase, pero podeis ayudaros con traductores....

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p2.html

No hay mucho que discutir.

20 Localizaciones y unas 70 variaciones. Ni 40 circuitos, ni 80 ni 20 ni 1000.

Ahí teneis 7 páginas para leer toda la info que se sabe a ciencia cierta a día de hoy sobre GT5, que todo el mundo lo lea antes de darle a "Responder" y escribir lo primero que se os pase por la cabeza.

Un saludo

Lo de los 40 circuitos no me lo he inventado, esta en el blog US, y no lo ha dicho un usuario, lo ha dicho uno de los moderadores.


Ya hombre, pero esque teniendo la página oficial escrita por Sony y Polyphony.....

Además, yo no sé si habéis seguido todos los videos/presentaciones/interviews del E3 de estos días, pero practicamente todo lo que figura en la página que he puesto ha salido de la boca de Yama o del otro tío (que no me acuerdo su nombre) involucrado en el GT. Su inglés era rápido, sí, pero afortunadamente el inglés no se me da mal y siempre han ido en la misma linea.

Esta bien crear hype entre nosotros mismos, yo lo hago, pero a veces nuestras espectativas son demasiado altas, y no por ello ahora el juego es peor. Simplemente es lo que siempre fue.

Esto último es mi punto de vista. Aún por encima verás que cuando salga el juego la gente lo va a poner por las nubes otra vez.

Yo desde luego voy a tope con la versión (money) collector reservada desde cuando se pueda.

Un saludo
http://blog.us.playstation.com/2010/06/ ... ent-416304

En este chat le preguntan cuantos circuitos hay. Y si, uno de Sony dice que habra 40 circuitos con 100 variantes.
timetrial escribió:http://blog.us.playstation.com/2010/06/18/a-chat-with-kazunori-yamauchi-creator-of-gran-turismo/#comment-416304

En este chat le preguntan cuantos circuitos hay. Y si, uno de Sony dice que habra 40 circuitos con 100 variantes.

ImagenImagenImagen



eso compensa los standard
Novum escribió:Tenía pensado comprarme la PS3 por este juego, sólo le pego a juegos de coches no Arcade y este era una perita en dulce imposible de resistir aunque tuviera que volver a pasar por el aro de tener dos consolas en casa algo que a principio de generación daba por imposible por aquello de no tener ya tanto tiempo como antaño , ahora me lo estoy replanteando en quedarme tal cual porque el juego luce de escándalo en lo que es premium pero durante mucho tiempo me he hecho la idea de que el 100 % del juego iba a ser así y de que iba a disfrutar de la misma calidad desde el primer al último coche como si una jodida enciclopedia visual de la automoción se tratara, cosa que no va a ser.


Pues si te gusta Forza 3 como a mi dudo mucho que este no te vaya a gustar por ese simple hecho....Yo tambien me pille la PS3 por GT5 y aun con esa noticia de los coches me sigue pareciendo un juegazo porque 200 coches con ese nivel de detalle NO LO TIENE NINGUN JUEGO HOY EN DIA y ya quisieran juegos como NFS, Dirt, Forza etc.. tener 200 coches con ese nivel de detalle...

Yo todavia no se como se puede pensar que Yamauchi va a meter coches con graficos de PS1 junto con los pepinazos de PS3 ¬_¬ seran con menor calidad que los premiun pero como dicen todas las pagina van a ser sobresalientes...

Tengo que decir que la mayoría sois lo más veleta que he visto nunca. Veis un vídeo que os gusta: Yamauchi es Dios, un tío hiperperfeccionista que va a hacer orgasmarnos a todos con el pedazo de juego que ha creado. Veis uno que no os gusta: el japonés este es un vago que se ha tirado 5 años para un número ridículo de coches decentes, y que encima no han implementado esto ni lo otro, qué bajón! vaya mierda de juego! nos han engañado a todos!!.

Ya os vale, faltan aun cinco meses para que salga el juego y en cuanto ponen algún tipo de información difusa en algún lado, o corréis a trucharos al baño por lo cojonudo del asunto, o sacáis del cajón el látigo de siete puntas para fustigaros hasta el desmayo.


+10000000000000000000000000000
arcadia_dsg escribió:
timetrial escribió:http://blog.us.playstation.com/2010/06/18/a-chat-with-kazunori-yamauchi-creator-of-gran-turismo/#comment-416304

En este chat le preguntan cuantos circuitos hay. Y si, uno de Sony dice que habra 40 circuitos con 100 variantes.

ImagenImagenImagen



eso compensa los standard


Compensar compenasr... puede ser pero yo quiero ver bien bien los standar..... en repeticiones
No os preocupeis que yama va a dejar a todos con la boca abierta, a premium y normales, os lo aseguro, este tio es DIOS
de aqui hasta que salga el juego da tiempo a liar muchas guerras
GTpro escribió:.Yo tambien me pille la PS3 por GT5 y aun con esa noticia de los coches me sigue pareciendo un juegazo porque 200 coches con ese nivel de detalle NO LO TIENE NINGUN JUEGO HOY EN DIA y ya quisieran juegos como NFS, Dirt, Forza etc.. tener 200 coches con ese nivel de detalle...

Yo todavia no se como se puede pensar que Yamauchi va a meter coches con graficos de PS1 junto con los pepinazos de PS3 ¬_¬ seran con menor calidad que los premiun pero como dicen todas las pagina van a ser sobresalientes...


Si ya lo se que esos 200 lucirán de escándalo pero serán los del Prologue , que ya son un capazo pero conocidos, más otro capazo de competición en plan Lexus o Skyline , los de la Nascar (que poca gracia me hace esta competición) y el resto pues supongo que algunos lambos, Ferraris, el AMG, los WRC que sean y pocos más.

A decir verdad yo soy más de jugar a clases más bajas de coches y ya me había hecho tantas pajas mentales de ver toda esa colección de subarus, renaults , peugeots , hondas y compañía detallados interiormente de esa forma tan espectacular con la pertinente mojada de bragas.

En fín, cada loco con su tema supongo [snif]
Jeff Rubenstein | June 18th, 2010 at 9:56 am

More than 40 tracks with over 100 layouts (including all versions of Nurburgring – which nobody’s ever done before). That enough for you? :)

Aquí ya se podría entrar a preguntarse que consideran como "variantes". El GTPortable tiene 32 circuitos que con su variaciones hacen un total de 45 (sin contar inversos). Puede que estén contando Nurburgring como un sólo circuito con tres variaciones (aunque realmente son dos circuitos). Suzuka es un circuito que tiene tres variantes. Fuji en el Portable tiene dos variantes pero en el GT4 creo recordar que tiene 4. Motegi es un sólo circuito que tiene cuatro variantes. La Sarthe tiene dos variaciones aunque si meten el circuito de motos tienen una más. Los circuitos urbanos en el GT no tiene ninguna variación.

De momento en los circuitos que se conocen tienen las siguientes variaciones (sacadas de otros GT, del Prologue y de los visto hasta ahora):
Fiji ¿2?
Suzuka 3
La Sarthe 2 (3 si incluyen el de motociclismo)
Nurburgring 3 (si lo contamos como un único circuito)
Daitona 2
Circuito urbano de Roma 1
Toscana. ¿1?
Tokyo, Route 246 1
¿Special Stage Route 5? 1
Curso del Sol Madrid 1
Circuito urbano de Londres 1
Top Gear Test Track. ¿2?
Indianapolis Motor Speedway 2
Eiger Nordwand 1
High Speed Ring 1

Lo que daría 24 variaciones sobre 15 circuitos (puede haber más variaciones sobre algunos circuitos pero esto es lo que se conoce en este momento). Recuerdo que Yamauchi dijo que no se contaban los inversos como variaciones (en el Gt Portable no están contados). Vamos que aún faltan bastantes circuitos para completar el número de variantes.

Un saludo.
Los circuitos asta ahora me parecen una........ los que merecen la pena son , fuji, suzuka,nurb y el de top gear.... Esque los circuitos de ciudades no me llama... y los de las nascar no me terminan de gustar..
The_Pain está baneado por "troll"
espero este juego con muchas ganas!!!
Dr4G0N escribió:
arcadia_dsg escribió:ImagenImagenImagen



eso compensa los standard


Compensar compenasr... puede ser pero yo quiero ver bien bien los standar..... en repeticiones

en realidad lo he puesto por rellenar, para no dejar solo al hombre de incognito.


la verdad es que lo de los standard me parece una chapuza milenaria, pero es que no paras de leer en todos los "medios desinformativos" que si lucen genial, que si tienen el interior pero menos elaborado, que están muy bien, que no son ports cutres, que los del Prolongue son standards, ETC, ETC..

lo triste es que se supone que han probado algo más extenso que la demo, digo yo, porque si no es así, el tardamuchi les ha engañado.


A ver si por fin algún medio deja claro si hay o no interior, y como es.
arcadia_dsg escribió:
Dr4G0N escribió:
arcadia_dsg escribió:ImagenImagenImagen



eso compensa los standard


Compensar compenasr... puede ser pero yo quiero ver bien bien los standar..... en repeticiones

en realidad lo he puesto por rellenar, para no dejar solo al hombre de incognito.


la verdad es que lo de los standard me parece una chapuza milenaria, pero es que no paras de leer en todos los "medios desinformativos" que si lucen genial, que si tienen el interior pero menos elaborado, que están muy bien, que no son ports cutres, que los del Prolongue son standards, ETC, ETC..

lo triste es que se supone que han probado algo más extenso que la demo, digo yo, porque si no es así, el tardamuchi les ha engañado.


A ver si por fin algún medio deja claro si hay o no interior, y como es.


[qmparto] [qmparto] Lo que me he llegado a reir con ese comentario xDDD

Yo veo mucha gente que dice que nos hemos hypeado que esto ya se veía venir y que si pajas mentales. Yo os digo que si, que tenéis razón, cada uno interpreta la información como quiere. Pero no me podéis negar que hay un poco de juego sucio y barriobajismo por parte de Polyphony... Eso es lo que más me mosquea coño!!!

Es que es tan chapucera la idea de que haya 200 coches mejores que en ningún otro juego y 800 peores que en cualquier otro juego, que nadie se creía que la saga Gran Turismo haría eso...

Yo aún guardo la esperanza de que esto sea una broma o un fallo... yo que se [tomaaa] [tomaaa]

Lo digo por las texturas de los circuitos y joer, es que canta mucho, si se ve que queda CHAPUCERO. Eso no puede ser un GT...
Y venga paja mentales... y dandole vueltas al tema, en un principio hasta se especulo que gt5 no tendria ciclo de dia y noche, yamahuchi no dijo nada y en este e3 owned a todo crito con su ciclo de dia y noche. No hay confirmado nada, en cuanto a interiores, los que sabe de que va el tema se callan o van por los cerros de ubeda y solo paginas no oficiales se aventuran a decir noticias al mas puro estilo sensacionalista para consegir visitas y subir su cache. A mi me vale lo que muesta yamahuchi en sus trailers, que hablar, habla poco, pero nos deja ver cosas en sus videos, que no lo queramos ver ya es otra cosa, pero lo que muestran es lo que habra en el juego. Y si los coches standar tienen esa calidad, que quereis que os diga..... venditos coches standars.
Novum escribió:
GTpro escribió:.Yo tambien me pille la PS3 por GT5 y aun con esa noticia de los coches me sigue pareciendo un juegazo porque 200 coches con ese nivel de detalle NO LO TIENE NINGUN JUEGO HOY EN DIA y ya quisieran juegos como NFS, Dirt, Forza etc.. tener 200 coches con ese nivel de detalle...

Yo todavia no se como se puede pensar que Yamauchi va a meter coches con graficos de PS1 junto con los pepinazos de PS3 ¬_¬ seran con menor calidad que los premiun pero como dicen todas las pagina van a ser sobresalientes...


Si ya lo se que esos 200 lucirán de escándalo pero serán los del Prologue , que ya son un capazo pero conocidos, más otro capazo de competición en plan Lexus o Skyline , los de la Nascar (que poca gracia me hace esta competición) y el resto pues supongo que algunos lambos, Ferraris, el AMG, los WRC que sean y pocos más.

A decir verdad yo soy más de jugar a clases más bajas de coches y ya me había hecho tantas pajas mentales de ver toda esa colección de subarus, renaults , peugeots , hondas y compañía detallados interiormente de esa forma tan espectacular con la pertinente mojada de bragas.

En fín, cada loco con su tema supongo [snif]



+100
Nuevo video No se si ya lo pusieron...

Es una entrevista de IGN y al minuto 6 aproximadamente hablan sobre los coches premiun y standar pero no entiendo muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=9VXJ_rXgzTc

"NUEVA INFORMACION:" TRADUCCION GOOGLEANA XD

revista francesa de videojuegos "joypad" llega a Japón y conocer a K Yamauchi de Polyphony Digital y nos dan tres páginas de la entrevista y alguna primicia más sobre GT5:

- Todos los coches y pistas de GT4 estará en GT5
- Más coches y pistas se puede descargar
- 4 puntos de vista de conducción
- Daños y perjuicios por los coches de la carrera
- Todos los Ferrari F1 +
- Ciudad nueva pistas
- online drivers : 12 to 20 -
- Cambio de clima durante la carrera
de cuando es esa informacion ?
fuente ?
GTpro escribió:Nuevo video No se si ya lo pusieron...

Es una entrevista de IGN y al minuto 6 aproximadamente hablan sobre los coches premiun y standar pero no entiendo muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=9VXJ_rXgzTc

"NUEVA INFORMACION:" TRADUCCION GOOGLEANA XD

revista francesa de videojuegos "joypad" llega a Japón y conocer a K Yamauchi de Polyphony Digital y nos dan tres páginas de la entrevista y alguna primicia más sobre GT5:

- Todos los coches y pistas de GT4 estará en GT5
- Más coches y pistas se puede descargar
- 4 puntos de vista de conducción
- Daños y perjuicios por los coches de la carrera
- Todos los Ferrari F1 +
- Ciudad nueva pistas
- online drivers : 12 to 20 -
- Cambio de clima durante la carrera

esa "especulacion" es de hace años,lo dice el mismo usuario que lo posteo en gtplanet
coleton escribió:
GTpro escribió:Nuevo video No se si ya lo pusieron...

Es una entrevista de IGN y al minuto 6 aproximadamente hablan sobre los coches premiun y standar pero no entiendo muy bien...

http://www.youtube.com/watch?v=9VXJ_rXgzTc

"NUEVA INFORMACION:" TRADUCCION GOOGLEANA XD

revista francesa de videojuegos "joypad" llega a Japón y conocer a K Yamauchi de Polyphony Digital y nos dan tres páginas de la entrevista y alguna primicia más sobre GT5:

- Todos los coches y pistas de GT4 estará en GT5
- Más coches y pistas se puede descargar
- 4 puntos de vista de conducción
- Daños y perjuicios por los coches de la carrera
- Todos los Ferrari F1 +
- Ciudad nueva pistas
- online drivers : 12 to 20 -
- Cambio de clima durante la carrera

esa "especulacion" es de hace años,lo dice el mismo usuario que lo posteo en gtplanet


Cierto no me habia dado cuenta, sorry.... [tomaaa]
Bueno yo voy a dar mí opinón, pese a todo los datos, rumores, hypes y un largo etc, el juego me lo compro seguro, sino seria un juego bueno de coches menos para mí catalogo, pero les recuerdo, pese a toda la desconfianza que el juego nos esta infundiendo, tienen que admitir que las pistas, coches (Premium) tansicion dia a noche, estas cosas lucen realmente impresionantes [beer]
Si al final solo 200 coches son premium y 800 son standar, no seria tanto problema, porque siempre fue la misma canción, el primer juego de cada saga estrenando consola se caracterizo por tener pocos coches, pero la verdad que yo me imagine, que la difercencia entre los STANDAR y PREMIUM serian solamente, aparte de la vista interior, que los daños serian mas limitados que no tendrian desprendimiente de partes y tambien que no tendrian renderizados el motor y otros componentes visibles, osea, graficamente poligonado y renderizado, ambos iguales en cantidades de poligonos, siendo la unica diferencia estetica entre ambos, los daños y los vidrios opacos o tintados... acaso no dieron a entender eso... cawento

Al final como queda todo el asunto: Oooh Oooh Oooh
No era que GT HD había sido cancelado??? porque esto me huele a lo mismo [poraki] ... la unica diferencia es que las pistas no son porteadas tambien de GT4, aunque todavía no me atrevería a darlo por echo...
Porque el proyecto original del HD era: GT4 HD + 2 o 3 pistas nuevas mas creo recordar 20 o 30 autos premium y actualizable a futuro... solo que esto para mi siguio en curso, se agregaron muchos mas autos y pista nuevas y tambien se reciclarian los autos de GT4.

En fín para mi si llega a ser así es un a chapuza en toda regla y yo que me creía zanjado este asunto del HD... xDDD [mamaaaaa]
Igual el juego cae fijo, pero ahora tengo que decidir si vale la pena comprar la edicion coleccionista o la normal...

Y con respecto a los autos mostrados que parecen estar hechos premium y standar, por mas que no sean el mismo modelo, no les costaba nada ponerle los interiores del otro, total mucho no puede cambiar y en todo caso si no se utiliza los modelados para el juego, es mas que seguro que se renderizaron para poder hacer la presentacion del juego... nada mas lejos de la realidad...

SALUDOS [bye]
ATENCION¡¡¡¡ NOTICIA IMPORTANTE ¡¡ no se si ya se ha dicho pero creo que no y de aqui se saca que tienen algunas sorpresas mas que no han dicho aun.

En una entrevista que se hizo en el E3 se le pregunta a uno de los miembros de las nuevas características de GT5 cual es al que más le gusta y responde que todavía no se ha desvelado XD

Enlace (escuchar el final de la entrevista)
http://www.youtube.com/watch?v=DOIka1JbtEY


Las dos cosas que siempre han rondado por ahí y que todavía no se sabe nada, es el tema del clima y el editor de pistas. Siendo un poco egoísta, me gustaría que no fuese el editor de pistas.

También puede ser algo que ni se haya rumoreado.


Gracias a gafapastismo que he copiado y pegado su informacion tal cual.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El primer GT tenía unos 150 coches.
El segundo GT 650. Segundo GT en esa generación.
El tercer GT tuvo 150 o 200 coches. Primero en esa generación.
El cuarto GT tuvo 730 coches, segundo en esa generación.
GT5 es el primero de esta generación. Haber creado 200 coches hubiera sido lo normal, pero eso hubiera sido normal si hubieran sacado el juego hace 2 años o 3. Como han tardado tanto todos esperábamos los 1000 coches a tope. Pero tengamos presente que Polyphony ha estado haciendo un juego para Ps2 a parte de GT4 que es Tourist Trophy. Otro juego para PsP que es GT Mobile.
No son 5 años desarrollando GT5 con el 100% de personal. Porque hacer los otros 2 juegos les habrá costado lo suyo.
Además hay que contar que desde que salió GT4 en septiembre de 2004 hasta que salió la Ps3 en noviembre de 2006 esta gente no pudo meterse a evolucionar el siguiente de la saga.
Se metieron con el juego de motos y más adelante con demos y con la PsP.
El único coche que quiero conducir y que me da igual si tiene o no vista interna es el Mazda 787B, ganador de las 24h de Le Mans en 1991.

Imagen

A los demás les pueden dar por el culo. Porque sin vista interna hace años que yo ya no juego, antes que jugar con la cámara del parachoques me hago una partida a las damas en la plaza del HOME.
Polyphony no tiene excusa. Ni Tourist Trophy, ni GT Mobile, ni hostias. Para cuando GT5 se ponga a la venta hara 6 años que se publico GT4 y desde entonces llevan metidos con GT5.

Para TT y GTM como mucho han dedicado un 10% de los recursos que han dispuesto estos 6 años. Y la excusa de que PS3 no salio hasta 2006 no vale de nada, porque la gente de Sony, en 2003, ya sabia de sobras lo que podria o dejaria de hacer PS3.

El problema esta en que llevamos un monton de años esperando GT5 y ahora mismo no cumple las expectativas. Si hace 2 años como dice Truster, hubiesen sacado un juego con 200 coches, carreras nocturnas y carreras con lluvia, nos habriamos dado todos por satisfechos mientras esperabamos un futuro GT6 con mas coches, ciclo dia/noche y climatologia variable.

Pero tras 6 años de desarrollo y con 60 millones de presupuesto que tiene el juego, me parece una VERGÜENZA que no hayan sido ni capaces de modelar las cabinas de los coches Standard.
Mulero escribió:Pero tras 6 años de desarrollo y con 60 millones de presupuesto que tiene el juego, me parece una VERGÜENZA que no hayan sido ni capaces de modelar las cabinas de los coches Standard.


No creo que sea una cuestión de vergüenza, simplemente se marcaron unas pretensiones imposibles de cumplir en cinco años a menos de que tuvieran a todo el equipo, del primero al último, diseñando los coches.

Ya dijo Yamauchi que hacer un Premium les lllevaba entre 3 y 6 meses y con una plantilla de cien personas haz cuentas... una locura, y como ya digo no todos estaban en esa labor ya que el juego no solo es ese apartado lo que todavía le suma más puntos a la imposibilidad del objetivo.

Lo que da a entender que esto se sabía desde hace por lo menos 2 años y siendo rácano en dejarlos con el culo al aire y no querer asumir que incluso desde hace más.

Mi postura es la de que prefiero tener 230 Venus de Milo en mi museo antes que infestarlo de 800 figuras de los chinos de las de 5 euros, el gatillazo que va a dar subirse a un coche Premium y lugo hacerlo en un Standard va a ser épico, sólo hace falta comparar la puta burrada gráfica del Lexus SC430 al lado de la porquería reciclada del Stingray.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Mulero escribió:Polyphony no tiene excusa. Ni Tourist Trophy, ni GT Mobile, ni hostias. Para cuando GT5 se ponga a la venta hara 6 años que se publico GT4 y desde entonces llevan metidos con GT5.

Para TT y GTM como mucho han dedicado un 10% de los recursos que han dispuesto estos 6 años. Y la excusa de que PS3 no salio hasta 2006 no vale de nada, porque la gente de Sony, en 2003, ya sabia de sobras lo que podria o dejaria de hacer PS3.

El problema esta en que llevamos un monton de años esperando GT5 y ahora mismo no cumple las expectativas. Si hace 2 años como dice Truster, hubiesen sacado un juego con 200 coches, carreras nocturnas y carreras con lluvia, nos habriamos dado todos por satisfechos mientras esperabamos un futuro GT6 con mas coches, ciclo dia/noche y climatologia variable.

Pero tras 6 años de desarrollo y con 60 millones de presupuesto que tiene el juego, me parece una VERGÜENZA que no hayan sido ni capaces de modelar las cabinas de los coches Standard.


Iba a responder argumentando, pero me es más fácil decir que todo tu post es una gran chorrada.
De todas, mi favorita es la de que para hacer GTM dedicaron el 10% de los recursos de la compañía.

¿Tu crees que un juego por pesar menos de 2GB y ser reproducido en una mini consola es por ello más fácil de programar que otro pensado para una consola muchísimo más potente?
Todo por supuesto, bajo mi punto de vista, no te me vayas a alarmar ahora.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ELBLERAS escribió:
Novum escribió:En el Gran Turismo un diseñador tardaba un día en modelar un coche , en Gran Turismo 4 , se dedicaba un Mes al modelado de cada coche. En cambio, en Gran Turismo 5 , cada diseñador tarda al rededor de 6 Meses en modelar uno de los coches del juego.

Pholyphony Digital empezó con 8 Empleados , actualmente la cifra es de 82 empleados


Aún va a ser que la respuesta estaba delante de nuestras narices , si nos ponemos a hacer cuentas tendrían que haber empezado a diseñar el juego antes de la caida del muro de Berlín, por decir algún disparate.


cada coche 6 meses de desarrollo..... lo siento no me lo creo. y lo de coches premuim y normales a estas alturas de la pelicula y con no se ni cuanto tiempo de desarrollo es de chiste. yo desde luego esperaba mas


a mi la risa que em da es la gente que se queja piorque se ENTERA AHORA DE LOS COCHES RPEMUIM

sobre los coches premium se sabia deadea HACE AÑOS cuando lo idjo yahmahuchi

que habria 800 y 170 premium, que son ahora mas de 200 todo sea dicho, y que esos premiu tendran daño en el interior cosa que los otros no, todo esto solo CONFIRMA lo que dijeron hace años

que la gente se INFORME mas y menos QUEJARSE, como si lo dijeran ahora

Mulero escribió:
Pero tras 6 años de desarrollo y con 60 millones de presupuesto que tiene el juego, me parece una VERGÜENZA que no hayan sido ni capaces de modelar las cabinas de los coches Standard.


gt5 se anuncio en el 2007

2010 - 2007 = 3 años

lo que se anuncio en el lanzamiento de ps3 fue Gt-HD , que ademas salio a los meses

creo que de numeros poco veo yo, veo mucho panico entre los outsiders
Para hacer GT Mobile se usaron los modelados de GT5, que encima para colmo resulta que son los de GT4, el engine seguro que es el de PS o PS2 retocado y con el Tourist Trophy no te confundas, que no deja de ser cuatro motos en los circuitos de GT4.
Si tu crees que el desarrollo de estos dos juegos sirve para excusar a Polyphony, me parece muy bien, pero para mi, que tras 6 años de desarrollo y con 60 millones gastados no pueda conducir desde la camara de cabina en 800 coches me parece una vergüenza.

EDIT: abc. GT HD es la base de GT5, es mas, al final GT5 resulta que es todo lo que iba a ser GT HD, los vehiculos de GT4 en HD + algunos vehiculos Premium. GT5 aunque lo anunciasen en 2007 ya llevaba unos cuantos dias de desarrollo. En lo que si que te doy toda la razon es en que hace tiempo que estabamos avisados, porque lo de los 800 standard y 170 premiums se sabe desde hace tiempo.
El problema es que todos esperabamos un poco mas de los vehiculos Standard y no que fuesen un simple port de los de PS2.
83238 respuestas