[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Bueno creo que una gran mayoría, quien más quien menos, nos hemos caido de la nube despues de la conferencia, el ciclo dia/noche, fecha de salida que vimos en esta.

Yo prefiero mantenerme a la espectativa, pero de confirmarse todo esto que llevamos hablando en las ultimas paginas es una verdadera chapuza y es algo que no concibo con un GT. Pero como esta generación, en general, no es precisamente la panacea ya me espero cualquier cosa. No puedo entender como podré correr con un Suzuki Capuccino perfectamente recreado y luego si quiero hacerme algun circuito de montaña con una berlineta Alpine A110 (precisamente uno de los que sale en el video de los standards) no podré hacerlo conduciendo desde el cockpit y si se ve como en el video con una diferencia grafica abismal.

Esto me lleva a que si se confirma esto... si no hay vista interior desde el cockpit entonces cuando nos acostumbremos a conducir con la vista interior tendremos que volver a acostumbrarnos a la exterior para llevar un coche standard. No tiene ningun sentido. Puede que haya gente que le de igual, porque ya tiene 200 coches premium, pero en el otro monton habrán muchos coches que nos gustaría llevar en igualdad de condiciones, y no todos tenemos los mismos gustos. Para mi sería una gran chapuza, lo siento pero es lo que pienso en este momento. Hubiera preferido que en lugar de reproducir hasta el tornillo que aguanta la cola del tubo de escape se hubieran hecho más coches con un alto nivel de detalle aunque no tan enfermizo como ha comentado el propio Yamauchi.

Tendremos que esperar a ver que sale, pero estoy con un bajón tremendo. Porque si son 200 premiums la mitad ya los tenemos mascados del prologue y los otros standard como aquel que dice los podemos jugar en GT4 si es que resulta ser un port de éste. De la ilusión que tenía al ver la presentación y los ultimos videos pensé a comprarme la versión coleccionista... pero ahora ya me ire a por la normal y de importación lo mas barato posible si se confirma todo esto.
subsonic escribió:
CHRISOHC escribió:Confirmado, he mirado las webs y...aun no hay fecha para PALetos.

Hasta donde yo se, Australia es territorio PAL, y antes has dicho que han confirmado Noviembre no?


Si, es mas quizas hasta lo saquen antes en Europa, Yamauchi ha dicho varias veces que Europa es el principal mercado de Gran Turismo. Solo quizas es un suponer muy optimista con X de Mixta.

Y Rodie: +1000000000000 en tu comentario
subsonic escribió:
CHRISOHC escribió:Confirmado, he mirado las webs y...aun no hay fecha para PALetos.

Hasta donde yo se, Australia es territorio PAL, y antes has dicho que han confirmado Noviembre no?

pues lo acabo de mirar y tienes razon
Hola, sólo quería añdir una cosa a todo lo dicho:

!!!Me voy a comprar la edición coleccionista tan pronto como pueda¡¡¡

Con un Seatplay + G27 + Gafas 3D + Eyetoy en 46" el cockpit ya lo tendré de serie en el salón de mi casa [poraki]

¿¿Cuando nos empezamos a hypear con el GT6??
[carcajad] [carcajad]
En serio veis tan mal los coches standard? A mi ya me sobra asì.

Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No es que se vean mal, es que hay mucha diferencia con los premium.
Yo tengo una duda. Con el tema ese de las 3d, se supone que con la vista en la que ves el salpicadero tendras la sensacion de estar dentro del coche. Pero con la que se ven los relojes solo, ¿que se supone que flotamos en la carretera?, o en la que se ve el coche, ¿que veremos un coche en medio del salon?
mal no,pero peor que esto si
Imagen
truster escribió:No es que se vean mal, es que hay mucha diferencia con los premium.

Es que queremos todo y no puede ser, sabemos que GT siempre ha sido el ejemplo a seguir en gràficos, pero me parece que estamos hablando de un juego de conducciòn, y algunos le dais mas importancia a que haya coches que se vean pero que a la conducciòn en si.
coleton escribió:mal no,pero peor que esto si
Imagen

Si con eso estas insinuando que los premium se van a ver asi... Tienes un problema.
subsonic escribió:
truster escribió:No es que se vean mal, es que hay mucha diferencia con los premium.

Es que queremos todo y no puede ser, sabemos que GT siempre ha sido el ejemplo a seguir en gràficos, pero me parece que estamos hablando de un juego de conducciòn, y algunos le dais mas importancia a que haya coches que se vean pero que a la conducciòn en si.

Que hubiera dicho desde haace mucho mucho que los premium serian de una manera y otra y los standard igual( el interior sobretodo)
la mal gestion de la informacion por parte de ellos ahora hace que decaiga el Hype o toda la ira sobre PD xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Todas esa fotos no son ingame, así que no tienen validez para representar la calidad de los coches estándar.

Yo no creo que utilice los coches estándar a menos que sea obligatorio, porque solo conduzco con vista interna.
Para mi GT5 es un juego de 200 coches, los 800 extra es un añadido para la gente que va con vista de lo relojes.
Que por cierto, es la cámara que usan casi todos los más rápidos en el Prologue para hacerse tiempos buenos.
cristobal23 escribió:Yo tengo una duda. Con el tema ese de las 3d, se supone que con la vista en la que ves el salpicadero tendras la sensacion de estar dentro del coche. Pero con la que se ven los relojes solo, ¿que se supone que flotamos en la carretera?, o en la que se ve el coche, ¿que veremos un coche en medio del salon?


¿Has visto 3D stereoscópico alguna vez?
Rodie escribió:Bueno creo que una gran mayoría, quien más quien menos, nos hemos caido de la nube despues de la conferencia, el ciclo dia/noche, fecha de salida que vimos en esta.

Yo prefiero mantenerme a la espectativa, pero de confirmarse todo esto que llevamos hablando en las ultimas paginas es una verdadera chapuza y es algo que no concibo con un GT. Pero como esta generación, en general, no es precisamente la panacea ya me espero cualquier cosa. No puedo entender como podré correr con un Suzuki Capuccino perfectamente recreado y luego si quiero hacerme algun circuito de montaña con una berlineta Alpine A110 (precisamente uno de los que sale en el video de los standards) no podré hacerlo conduciendo desde el cockpit y si se ve como en el video con una diferencia grafica abismal.

Esto me lleva a que si se confirma esto... si no hay vista interior desde el cockpit entonces cuando nos acostumbremos a conducir con la vista interior tendremos que volver a acostumbrarnos a la exterior para llevar un coche standard. No tiene ningun sentido. Puede que haya gente que le de igual, porque ya tiene 200 coches premium, pero en el otro monton habrán muchos coches que nos gustaría llevar en igualdad de condiciones, y no todos tenemos los mismos gustos. Para mi sería una gran chapuza, lo siento pero es lo que pienso en este momento. Hubiera preferido que en lugar de reproducir hasta el tornillo que aguanta la cola del tubo de escape se hubieran hecho más coches con un alto nivel de detalle aunque no tan enfermizo como ha comentado el propio Yamauchi.

Tendremos que esperar a ver que sale, pero estoy con un bajón tremendo. Porque si son 200 premiums la mitad ya los tenemos mascados del prologue y los otros standard como aquel que dice los podemos jugar en GT4 si es que resulta ser un port de éste. De la ilusión que tenía al ver la presentación y los ultimos videos pensé a comprarme la versión coleccionista... pero ahora ya me ire a por la normal y de importación lo mas barato posible si se confirma todo esto.




Pero que los otros si que van a tener vista interiorrrrr pesadossssss, que lo que no va a ser es una replica exacta del coche que conduzcas sera una general, que mania de leer solo lo que quereis
truster escribió:Todas esa fotos no son ingame, así que no tienen validez para representar la calidad de los coches estándar.

Yo no creo que utilice los coches estándar a menos que sea obligatorio, porque solo conduzco con vista interna.
Para mi GT5 es un juego de 200 coches, los 800 extra es un añadido para la gente que va con vista de lo relojes.
Que por cierto, es la cámara que usan casi todos los más rápidos en el Prologue para hacerse tiempos buenos.

Lo malo truster, es que a todo eso que acabas de decir, puedes acabar sumandole que solo es un juego de 10 circuitos, porque puede que solo 10 sean premium...
Dios, creo que me voy a pegar uno o dos tiros, por si fallo el primero.
O_Ren escribió:
coleton escribió:mal no,pero peor que esto si
Imagen

Si con eso estas insinuando que los premium se van a ver asi... Tienes un problema.

+1
Si crees que a la hora de jugar vas a a ver el coche con ese nivel detalle......
O_Ren escribió:
coleton escribió:mal no,pero peor que esto si
Imagen

Si con eso estas insinuando que los premium se van a ver asi... Tienes un problema.

esto esta pillado con una camara y no de una captura de pantalla como el anterior
Imagen
Imagen
resumiendo si lo he entendido :

premiun : deterioro exterior e interior y superdetallados
standar : deterioro exterior, no interior y muy bien detallados

eso es lo que entiendo yo xD
coleton escribió:esto esta pillado con una camara y no de una captura de pantalla como el anterior
Imagen
Imagen

Aqui de que estamos hablando, de renders y repeticiones, o de fotos ingame?
subsonic escribió:En serio veis tan mal los coches standard? A mi ya me sobra asì.

Imagen


Pues eos de esa imagen yo tampoco los veo para nada mal lo que veo es que hay por aqui mucho tikismikis...
Hola una preguntilla

este listado de coches del juego es real?

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=73484

otra cosilla, no comentaron nada en el E3 de caracteristicas nuevas del juego ni nada de eso no? por ejem sobre el rumor de que con la eye toy te detecte el movimiento de la cabeza para ver por el interior del coche, sobretodo pensado para mirar por los retrovisores??

gracias a todos, ya nos queda menos para disfruta de un juego que sin duda vale lo que va a costar ;)
O_Ren escribió:
coleton escribió:esto esta pillado con una camara y no de una captura de pantalla como el anterior
Imagen
Imagen

Aqui de que estamos hablando, de renders y repeticiones, o de fotos ingame?

yo comparo modelos de repeticion,que es lo que se enseña en el video de standard y la diferencia es notable
esta en movimiento y aun asi es mejor que lo que se ve en la repe standard
Imagen
Imagen
coleton escribió:yo comparo modelos de repeticion,que es lo que se enseña en el video de standard y la diferencia es notable
esta en movimiento y aun asi es mejor que lo que se ve en la repe standard
Imagen
Imagen

Si, aqui tienes toda la razon, a falta de ver que aun no he visto una foto de gameplay de coches estandar, esta ultima foto del lambo deja en ridiculo a la repe si.

Un saludo.
supervegeta10 escribió:Hola una preguntilla

este listado de coches del juego es real?

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=73484

otra cosilla, no comentaron nada en el E3 de caracteristicas nuevas del juego ni nada de eso no? por ejem sobre el rumor de que con la eye toy te detecte el movimiento de la cabeza para ver por el interior del coche, sobretodo pensado para mirar por los retrovisores??

gracias a todos, ya nos queda menos para disfruta de un juego que sin duda vale lo que va a costar ;)



ajjajajajaj sta lista es enserio? no m jodas si parece q hay 2000... pero si hay 50 ferraris!!! ajajaj no puede ser sera la lista q kiere la gente q haya xq vamos... sino menudo arsenal
Es un Record hoy me leí 70 Páginas, pero para mi desgracia el 80% son quejas que no entiendo muy bien...

Está claro que hacer un videojuego de calidad, hoy en día no es fácil y si a esto le sumas casi 1000 autos, circuitos, musica, modalidades del juego, los trajes de los pilotos, diseño de ambientes, edificios, personas , gradas, clima, transicion del dia/noche, pits, y mas, y mas, y mas cosas que han sacado, es casi obvio que hayan detalles que para terminarlos demorarian un par de años más (para tener el juego perfecto),asi que ponganse a pensar que en el futuro se remediaran detalles que faltaron por pulir

Yo no me preocupo he visto cosas que valén mucho la pena ; casi nadie habla de lo positivo que tendra el juego, y no solo es la vista Interna, seguro que con las novedades algunos detalles se olvidaran... en verdad han hecho maravillas, y casi nadie las ha comentado je

Me quedo con muchas cosas que no son solo la camara interna...

Y es un hecho que despues de GT5 seguiran trabajando en el modelado de los autos para lanzarlos en un futuro.

No hay que olvidar que es la 1er entrega para PS3 y que demoro mucho por muchas cosas, pero estoy seguro de que cuando lo juguemos entenderemos el retraso y se que muchos quedaremos muy muy satisfechos, asi que dejad de ser pesimistas y pensar que lo poco que le falto a GT5 lo tendrá GT6... a fin de cuentas no es el ultimo GT en la historia.

Disfrutén GT5 como debe de ser . [chulito]
no creo que tenga nada de real, fijaos que hay el mismo coche del mismo año con los distintos motores disponibles (100, 130 y 150cv por ej.) lo cual no es muy logico.

al final, la lista real la sabremos cuando:

1- Kazu nos la diga
2- 2/11/2010 cuando alguien la haga visitando todos y cada uno de los concecionarios.


en cuanto a lo de los coches estandard, esta claro que modelar 1000 vehiculos con el detalle de los premium es demasiado aun habiendo trabajado todos estos años.

la cosa, podrian sacar el juego con solo 200 coches e ir colocando el resto por DLC como hacen otros juegos. sin embargo, tendremos 200 coches con una calidad excelente y otros 800 que oye, viendo lo que nos han enseñado, no lucen nada mal. esta claro que desluciran un poco sobre todo en las repeticiones al no tener la vista interna con el detalle premium, pero joe, mejor tener 1000 que 200.

imagino que con el tiempo iran metiendo coches nuevos y puede que vayan actualizando los standard a premium, ya de cara a Gran Turismo 6 y futuras entregas.
Yo estoy decepcionado por no tener esos coches sus interiores... pero yo hace poco en el prologue empece a usar la camara que esta a ras del suelo y me encanto muchisimo, mejore tiempos, pero otra cosa que me gusta bastante es las repeticiones de algun derape que he hecho y quiero verlo, con los premiun sera un espectaculo la calidad, pero espero que den la talla los standar......Pero aun asi no me quita las ganas de comprar la Ed. Coleccionista, ese libro de 300 hojas me gustaria verlo lo que tiene
luCCIni escribió:
supervegeta10 escribió:Hola una preguntilla

este listado de coches del juego es real?

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=73484

otra cosilla, no comentaron nada en el E3 de caracteristicas nuevas del juego ni nada de eso no? por ejem sobre el rumor de que con la eye toy te detecte el movimiento de la cabeza para ver por el interior del coche, sobretodo pensado para mirar por los retrovisores??

gracias a todos, ya nos queda menos para disfruta de un juego que sin duda vale lo que va a costar ;)


ajjajajajaj sta lista es enserio? no m jodas si parece q hay 2000... pero si hay 50 ferraris!!! ajajaj no puede ser sera la lista q kiere la gente q haya xq vamos... sino menudo arsenal


Esa es una wishlist. Lo pone bien grande. Significa lista de deseos.

Lo de la camara está confirmado, así como el 3D (a 1080p por cierto).

Un saludo
Poseidon666 escribió:
Rodie escribió:Bueno creo que una gran mayoría, quien más quien menos, nos hemos caido de la nube despues de la conferencia, el ciclo dia/noche, fecha de salida que vimos en esta.

Yo prefiero mantenerme a la espectativa, pero de confirmarse todo esto que llevamos hablando en las ultimas paginas es una verdadera chapuza y es algo que no concibo con un GT. Pero como esta generación, en general, no es precisamente la panacea ya me espero cualquier cosa. No puedo entender como podré correr con un Suzuki Capuccino perfectamente recreado y luego si quiero hacerme algun circuito de montaña con una berlineta Alpine A110 (precisamente uno de los que sale en el video de los standards) no podré hacerlo conduciendo desde el cockpit y si se ve como en el video con una diferencia grafica abismal.

Esto me lleva a que si se confirma esto... si no hay vista interior desde el cockpit entonces cuando nos acostumbremos a conducir con la vista interior tendremos que volver a acostumbrarnos a la exterior para llevar un coche standard. No tiene ningun sentido. Puede que haya gente que le de igual, porque ya tiene 200 coches premium, pero en el otro monton habrán muchos coches que nos gustaría llevar en igualdad de condiciones, y no todos tenemos los mismos gustos. Para mi sería una gran chapuza, lo siento pero es lo que pienso en este momento. Hubiera preferido que en lugar de reproducir hasta el tornillo que aguanta la cola del tubo de escape se hubieran hecho más coches con un alto nivel de detalle aunque no tan enfermizo como ha comentado el propio Yamauchi.

Tendremos que esperar a ver que sale, pero estoy con un bajón tremendo. Porque si son 200 premiums la mitad ya los tenemos mascados del prologue y los otros standard como aquel que dice los podemos jugar en GT4 si es que resulta ser un port de éste. De la ilusión que tenía al ver la presentación y los ultimos videos pensé a comprarme la versión coleccionista... pero ahora ya me ire a por la normal y de importación lo mas barato posible si se confirma todo esto.




Pero que los otros si que van a tener vista interiorrrrr pesadossssss, que lo que no va a ser es una replica exacta del coche que conduzcas sera una general, que mania de leer solo lo que quereis


Tu tambien te podrías leer lo que he puesto y no lo que te interesa entender porque he hablado siempre en condicional de si esto es cierto, cosa que tu no haces y aseguras que tendrán vista interior generica cuando no se ha confirmado en ningun sitio ni una cosa ni la otra. Es más todo apunta a que no haya vista interior aunque son todo especulaciones.
Pues yo querría dejar claro, para cerrar ya el tema, que lo peor que puede pasar es que tengamos una cámara tipo salpicadero, quizá no mostrando el volante, pero sí parte del interior, a lo GT PSP.

Me refiero a algo como esto:
Imagen

Que como podéis ver, no está nada mal, imaginándolo en HD, y que hubiera sido posible llevarlo a cabo hasta en PS2.

Además, a los que jugamos con volante (yo ahora no, porque no tengo volante para ps3, pero en otros juegos sí), creo que nos gusta más este tipo de cámara, porque vemos el salpicadero y nuestro propio volante, en lugar de ver dos volantes.

¿Que los coches premium muestran el interior completo? De maravilla. Pero seguro que al final, la mayoría de la gente que no use la vista de los relojes, acabará ajustando esa cámara en los modelos premium con la nueva función para "echarla hacia adelante" y ver mejor la carretera y ocultar el volante.

Un saludo!
subsonic escribió:En serio veis tan mal los coches standard? A mi ya me sobra asì.

Imagen


Bueno llamadme loco pero, esta imagen me parece muy curiosa. Me recuerda mucho a los renders que había del gt de psp. Os estais fijando mucho en los coches pero nadie se a fijado en las texturas de la carretera???
Solrack escribió:Bueno llamadme loco pero, esta imagen me parece muy curiosa. Me recuerda mucho a los renders que había del gt de psp. Os estais fijando mucho en los coches pero nadie se a fijado en las texturas de la carretera???

Si, esta claro que tanto el circuito como los coches estan "recortados", circuito estandar maybe?
O_Ren escribió:
Solrack escribió:Bueno llamadme loco pero, esta imagen me parece muy curiosa. Me recuerda mucho a los renders que había del gt de psp. Os estais fijando mucho en los coches pero nadie se a fijado en las texturas de la carretera???

Si, esta claro que tanto el circuito como los coches estan "recortados", circuito estandar maybe?

Que no sea circuito standar por favor xD mas estandares no! :P, el caso es que es cierto, la textura de la carretera no corresponde... por muy mal hecho que este un circuito en ps3.. no creo que llegue a esos extremos,no?
O_Ren escribió:
Solrack escribió:Bueno llamadme loco pero, esta imagen me parece muy curiosa. Me recuerda mucho a los renders que había del gt de psp. Os estais fijando mucho en los coches pero nadie se a fijado en las texturas de la carretera???

Si, esta claro que tanto el circuito como los coches estan "recortados", circuito estandar maybe?


Venga pero tanto? Eso si que lo veo imposible. Creo que no vi textura de carretera peor que esa esta generación. Sigo pensando en que juegan al despiste. Esa textura es demasiada cantosa...
Lo que está claro es que ahora mismo es un momento un poco caótico debido a la desinformación que tenemos, tendremos que esperar a ver que pasa.

Yo es que esa captura me dicen que es de PS2 y me lo creo, como comenta Solrack las texturas de la pista y todo... no se, algo raro esta pasando aqui.
¿Render de PSP?
Por cierto, me autocito que si no se pasa por alto :o
GR SteveSteve escribió:Pues yo querría dejar claro, para cerrar ya el tema, que lo peor que puede pasar es que tengamos una cámara tipo salpicadero, quizá no mostrando el volante, pero sí parte del interior, a lo GT PSP.

Me refiero a algo como esto:
Imagen

Que como podéis ver, no está nada mal, imaginándolo en HD, y que hubiera sido posible llevarlo a cabo hasta en PS2.

Además, a los que jugamos con volante (yo ahora no, porque no tengo volante para ps3, pero en otros juegos sí), creo que nos gusta más este tipo de cámara, porque vemos el salpicadero y nuestro propio volante, en lugar de ver dos volantes.

¿Que los coches premium muestran el interior completo? De maravilla. Pero seguro que al final, la mayoría de la gente que no use la vista de los relojes, acabará ajustando esa cámara en los modelos premium con la nueva función para "echarla hacia adelante" y ver mejor la carretera y ocultar el volante.

Un saludo!
Solrack escribió:
O_Ren escribió:
Solrack escribió:Bueno llamadme loco pero, esta imagen me parece muy curiosa. Me recuerda mucho a los renders que había del gt de psp. Os estais fijando mucho en los coches pero nadie se a fijado en las texturas de la carretera???

Si, esta claro que tanto el circuito como los coches estan "recortados", circuito estandar maybe?


Venga pero tanto? Eso si que lo veo imposible. Creo que no vi textura de carretera peor que esa esta generación. Sigo pensando en que juegan al despiste. Esa textura es demasiada cantosa...

Es que yo tampoco me lo explico, pero que sentido tiene colgar una foto asi para despistarnos? No lo entiendo...
Buenas gente, llevo un par de días fuera y acabo de llegar asi que perdí la confe de ayer, he estado leyendo algunas paginas y veo que están los ánimos caldeados pero no acabo de entender lo de los coches premium/stándar, ¿hay videos de la conferencia? A ver si alguien me puede poner al día por favor.

1 saludo y gracias.
Yo no creo que pongan un cockpit generico tipo PSP porque la diferencia entre un premium y un standard sería demasiado grande, y para poner eso no creo que lo pongan, es más yo casi lo prefiero... no se que pensais vosotros.
Buenas:

Joder, pues yo me acabo de enterar de una cosa increible, no os lo vais a creer.

Resulta que, segun informacion que varios medios especializados han podido descubrir tras el E3, Polyphony no va a obligar a nadie a comprarse el juego. REPITO: solo se comprara el juego el que quiera. Me parece increible, de verdad. No se como hemos podido llegar a este extremo. Estos japoneses...

Venga, despues de mi idiotez, ya podeis seguir pataleando.

Saludos.

Por cierto, como bien dice un compañero algunas paginas mas atras, esta informacion ya se sabia desde hace 1 año, pero claro, son unos estafadores y tal...

200 coches premiun y 800 coches standar, y la gente se queja. Increible.
Sotti escribió:
luCCIni escribió:
supervegeta10 escribió:Hola una preguntilla

este listado de coches del juego es real?

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=73484

otra cosilla, no comentaron nada en el E3 de caracteristicas nuevas del juego ni nada de eso no? por ejem sobre el rumor de que con la eye toy te detecte el movimiento de la cabeza para ver por el interior del coche, sobretodo pensado para mirar por los retrovisores??

gracias a todos, ya nos queda menos para disfruta de un juego que sin duda vale lo que va a costar ;)


ajjajajajaj sta lista es enserio? no m jodas si parece q hay 2000... pero si hay 50 ferraris!!! ajajaj no puede ser sera la lista q kiere la gente q haya xq vamos... sino menudo arsenal


Esa es una wishlist. Lo pone bien grande. Significa lista de deseos.

Lo de la camara está confirmado, así como el 3D (a 1080p por cierto).

Un saludo
No es por chafar, pero no tio no. El GT5 no irá a 1080p en modo 3D. Es más, estoy seguro de que no irá a 1080p en 2D. No lo hacía el Prologue, ni lo va a hacer el GT5, no al menos a 1080p reales (1920x1080). No sigais haciendoos pajas mentales que luego es peor (como ya se ha visto) No han confirmado nada de eso oficialmente.

MQC, quizas la gente se queje de que llevamos mas de un año sabiendo eso de los premium y standard, pero tambien llevamos mas de un año sin saber lo que es un premium o un standard, asi que normal que la gente se mosquee.
At a presentation at the E3 in Los Angeles this week, creator Kazunori Yamauchi went into more detail about Gran Turismo 5, including how all those spectacular cars will appear in the graphically pleasing game. There are two categories in GT5 premium and standard. In the standard set you have up to 800 cars most of them you have seen in past Gran Turismo games. If you think that the past cars will look like hand-me-downs from the past GT PS2 games, trust me, your wrong. Each of the standard cars take every single graphical advantage of the PS3.


Traduccion GOOGLEANA XD
En una presentación en el E3 en Los Angeles esta semana, creador Kazunori Yamauchi entró en mayores detalles sobre Gran Turismo 5, incluida la forma en todos los coches espectaculares aparecerá en el juego gráficamente agradable. Hay dos categorías de la prima GT5 y estándar. En las normas establecidas disponer de hasta 800 coches más de ellos que han visto en el pasado Gran Turismo juegos. Si usted piensa que los coches anteriores se parecerá a la mano-me-downs de los juegos de PS2 pasado GT, confía en mí, su mal. Cada uno de los coches normales tener todas las ventajas sola gráfica de la PS3.
O_Ren escribió:
Solrack escribió:
O_Ren escribió:
Venga pero tanto? Eso si que lo veo imposible. Creo que no vi textura de carretera peor que esa esta generación. Sigo pensando en que juegan al despiste. Esa textura es demasiada cantosa...

Es que yo tampoco me lo explico, pero que sentido tiene colgar una foto asi para despistarnos? No lo entiendo...


xDDD! Ya tío, yo es que ya no sé que pensar tampoco pero le veo todavía menos sentido que la compañía presuma tanto de graficos y que luego se atrevan a mostrarnos una carretera que ni en psp se ven tan mal (peor desde luego que no xD).


gr stevesteve: me refiero a unos renders que sacaron en HD del juego de psp.

aqui te van unas fotillos: http://ps3p.es/6000/nuevas-capturas-de- ... rismo-psp/
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Solrack escribió:
subsonic escribió:En serio veis tan mal los coches standard? A mi ya me sobra asì.

Imagen


Bueno llamadme loco pero, esta imagen me parece muy curiosa. Me recuerda mucho a los renders que había del gt de psp. Os estais fijando mucho en los coches pero nadie se a fijado en las texturas de la carretera???



Esa captura está sacada a baja resolución de un fotograma movido.

El circuito es Indianapolis.
O_Ren escribió:Es que yo tampoco me lo explico, pero que sentido tiene colgar una foto asi para despistarnos? No lo entiendo...

no seria mas facil no enseñar nada,que enseñarno esto que hecha a mucha gente para atras.....desde luego todo esto es muy raro
MQC escribió:Buenas:

Joder, pues yo me acabo de enterar de una cosa increible, no os lo vais a creer.

Resulta que, segun informacion que varios medios especializados han podido descubrir tras el E3, Polyphony no va a obligar a nadie a comprarse el juego. REPITO: solo se comprara el juego el que quiera. Me parece increible, de verdad. No se como hemos podido llegar a este extremo. Estos japoneses...

Venga, despues de mi idiotez, ya podeis seguir pataleando.
.


Deja que pase un poco la marea , es normal que la gente se suba por las paredes, puede que si que estuviera escrito por lo bajini que unos coches tendrían esa bestialidad gráfica en los interiores y otros no, pero seguro que nadie contaba conque los modelados de los standard fueran sacados de otras versiones del juego, y lo cierto es que se nota.

Aún así el juego yo creo que se venderá, o eso, o el que tenga una PS3 no va a jugar a un juego serio de coches no arcade en toda la generación.
En la entrevista a kazunori del tal honda ese ya salio el tema de los cocpits de psp. Le preguntaron por la vista interna, y el tipo muy ambiguamente respondio: preferirias un fondo negro como en gt psp? Eso seria tecnicamente posible, si. xD
En resumen, que os olvideis de un cocpit rollo psp.
MQC escribió:Buenas:

Joder, pues yo me acabo de enterar de una cosa increible, no os lo vais a creer.

Resulta que, segun informacion que varios medios especializados han podido descubrir tras el E3, Polyphony no va a obligar a nadie a comprarse el juego. REPITO: solo se comprara el juego el que quiera. Me parece increible, de verdad. No se como hemos podido llegar a este extremo. Estos japoneses...

Venga, despues de mi idiotez, ya podeis seguir pataleando.

Saludos.

Por cierto, como bien dice un compañero algunas paginas mas atras, esta informacion ya se sabia desde hace 1 año, pero claro, son unos estafadores y tal...

200 coches premiun y 800 coches standar, y la gente se queja. Increible.

Hombre, otro conformista... Que bien, vamos que a ti te dicen el dia de salida del juego que o te bajas los pantalones o no te lo llevas y tu te los bajas, ok. Pues yo no. Si PD me ha acostumbrado a un estandar de calidad durante 2 años, que se joda y ahora que lo cumpla, en caso contrario tendre todo el derecho del mundo a quejarme. Es mas, tengo hasta la obligacion.

Perdon por las formas. XD

Un saludo.
MQC escribió:Buenas:

Joder, pues yo me acabo de enterar de una cosa increible, no os lo vais a creer.

Resulta que, segun informacion que varios medios especializados han podido descubrir tras el E3, Polyphony no va a obligar a nadie a comprarse el juego. REPITO: solo se comprara el juego el que quiera. Me parece increible, de verdad. No se como hemos podido llegar a este extremo. Estos japoneses...

Venga, despues de mi idiotez, ya podeis seguir pataleando.

Saludos.

Por cierto, como bien dice un compañero algunas paginas mas atras, esta informacion ya se sabia desde hace 1 año, pero claro, son unos estafadores y tal...

200 coches premiun y 800 coches standar, y la gente se queja. Increible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque reconozco que tu comentario tiene gracia, está totalmente fuera de lugar. Si por cada vez que criticamos un juego te viene uno a decir que "si no te gusta no lo compres", apaga y vamonos....
GTpro escribió:
At a presentation at the E3 in Los Angeles this week, creator Kazunori Yamauchi went into more detail about Gran Turismo 5, including how all those spectacular cars will appear in the graphically pleasing game. There are two categories in GT5 premium and standard. In the standard set you have up to 800 cars most of them you have seen in past Gran Turismo games. If you think that the past cars will look like hand-me-downs from the past GT PS2 games, trust me, your wrong. Each of the standard cars take every single graphical advantage of the PS3.


Traduccion GOOGLEANA XD
En una presentación en el E3 en Los Angeles esta semana, creador Kazunori Yamauchi entró en mayores detalles sobre Gran Turismo 5, incluida la forma en todos los coches espectaculares aparecerá en el juego gráficamente agradable. Hay dos categorías de la prima GT5 y estándar. En las normas establecidas disponer de hasta 800 coches más de ellos que han visto en el pasado Gran Turismo juegos. Si usted piensa que los coches anteriores se parecerá a la mano-me-downs de los juegos de PS2 pasado GT, confía en mí, su mal. Cada uno de los coches normales tener todas las ventajas sola gráfica de la PS3.

Muy bueno XD :) :)

@Solrack: sí, sí, digo que puede que hayan usado un vídeo renderizado de PSP porque no tenían a mano uno de PS3?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder yevo ya un tiempo leyendo este foro y la verdad esque ultimamente es cansino entrar y leer nada mas que quejas de si los cohces premium y standar,que si el interior de los coches no se ve que si nosequé...ufff de verdad,no podeis hablar de otra cosa?Esque siempre habláis de lo mismo...
83238 respuestas