› Foros › PlayStation 3 › Juegos
subsonic escribió:CHRISOHC escribió:Confirmado, he mirado las webs y...aun no hay fecha para PALetos.
Hasta donde yo se, Australia es territorio PAL, y antes has dicho que han confirmado Noviembre no?
subsonic escribió:CHRISOHC escribió:Confirmado, he mirado las webs y...aun no hay fecha para PALetos.
Hasta donde yo se, Australia es territorio PAL, y antes has dicho que han confirmado Noviembre no?
truster escribió:No es que se vean mal, es que hay mucha diferencia con los premium.
coleton escribió:mal no,pero peor que esto si
subsonic escribió:truster escribió:No es que se vean mal, es que hay mucha diferencia con los premium.
Es que queremos todo y no puede ser, sabemos que GT siempre ha sido el ejemplo a seguir en gràficos, pero me parece que estamos hablando de un juego de conducciòn, y algunos le dais mas importancia a que haya coches que se vean pero que a la conducciòn en si.
cristobal23 escribió:Yo tengo una duda. Con el tema ese de las 3d, se supone que con la vista en la que ves el salpicadero tendras la sensacion de estar dentro del coche. Pero con la que se ven los relojes solo, ¿que se supone que flotamos en la carretera?, o en la que se ve el coche, ¿que veremos un coche en medio del salon?
Rodie escribió:Bueno creo que una gran mayoría, quien más quien menos, nos hemos caido de la nube despues de la conferencia, el ciclo dia/noche, fecha de salida que vimos en esta.
Yo prefiero mantenerme a la espectativa, pero de confirmarse todo esto que llevamos hablando en las ultimas paginas es una verdadera chapuza y es algo que no concibo con un GT. Pero como esta generación, en general, no es precisamente la panacea ya me espero cualquier cosa. No puedo entender como podré correr con un Suzuki Capuccino perfectamente recreado y luego si quiero hacerme algun circuito de montaña con una berlineta Alpine A110 (precisamente uno de los que sale en el video de los standards) no podré hacerlo conduciendo desde el cockpit y si se ve como en el video con una diferencia grafica abismal.
Esto me lleva a que si se confirma esto... si no hay vista interior desde el cockpit entonces cuando nos acostumbremos a conducir con la vista interior tendremos que volver a acostumbrarnos a la exterior para llevar un coche standard. No tiene ningun sentido. Puede que haya gente que le de igual, porque ya tiene 200 coches premium, pero en el otro monton habrán muchos coches que nos gustaría llevar en igualdad de condiciones, y no todos tenemos los mismos gustos. Para mi sería una gran chapuza, lo siento pero es lo que pienso en este momento. Hubiera preferido que en lugar de reproducir hasta el tornillo que aguanta la cola del tubo de escape se hubieran hecho más coches con un alto nivel de detalle aunque no tan enfermizo como ha comentado el propio Yamauchi.
Tendremos que esperar a ver que sale, pero estoy con un bajón tremendo. Porque si son 200 premiums la mitad ya los tenemos mascados del prologue y los otros standard como aquel que dice los podemos jugar en GT4 si es que resulta ser un port de éste. De la ilusión que tenía al ver la presentación y los ultimos videos pensé a comprarme la versión coleccionista... pero ahora ya me ire a por la normal y de importación lo mas barato posible si se confirma todo esto.
truster escribió:Todas esa fotos no son ingame, así que no tienen validez para representar la calidad de los coches estándar.
Yo no creo que utilice los coches estándar a menos que sea obligatorio, porque solo conduzco con vista interna.
Para mi GT5 es un juego de 200 coches, los 800 extra es un añadido para la gente que va con vista de lo relojes.
Que por cierto, es la cámara que usan casi todos los más rápidos en el Prologue para hacerse tiempos buenos.
O_Ren escribió:coleton escribió:mal no,pero peor que esto si
Si con eso estas insinuando que los premium se van a ver asi... Tienes un problema.
O_Ren escribió:coleton escribió:mal no,pero peor que esto si
Si con eso estas insinuando que los premium se van a ver asi... Tienes un problema.
coleton escribió:esto esta pillado con una camara y no de una captura de pantalla como el anterior
subsonic escribió:En serio veis tan mal los coches standard? A mi ya me sobra asì.
O_Ren escribió:coleton escribió:esto esta pillado con una camara y no de una captura de pantalla como el anterior
Aqui de que estamos hablando, de renders y repeticiones, o de fotos ingame?
coleton escribió:yo comparo modelos de repeticion,que es lo que se enseña en el video de standard y la diferencia es notable
esta en movimiento y aun asi es mejor que lo que se ve en la repe standard
supervegeta10 escribió:Hola una preguntilla
este listado de coches del juego es real?
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=73484
otra cosilla, no comentaron nada en el E3 de caracteristicas nuevas del juego ni nada de eso no? por ejem sobre el rumor de que con la eye toy te detecte el movimiento de la cabeza para ver por el interior del coche, sobretodo pensado para mirar por los retrovisores??
gracias a todos, ya nos queda menos para disfruta de un juego que sin duda vale lo que va a costar
luCCIni escribió:supervegeta10 escribió:Hola una preguntilla
otra cosilla, no comentaron nada en el E3 de caracteristicas nuevas del juego ni nada de eso no? por ejem sobre el rumor de que con la eye toy te detecte el movimiento de la cabeza para ver por el interior del coche, sobretodo pensado para mirar por los retrovisores??
gracias a todos, ya nos queda menos para disfruta de un juego que sin duda vale lo que va a costar
ajjajajajaj sta lista es enserio? no m jodas si parece q hay 2000... pero si hay 50 ferraris!!! ajajaj no puede ser sera la lista q kiere la gente q haya xq vamos... sino menudo arsenal
Poseidon666 escribió:Rodie escribió:Bueno creo que una gran mayoría, quien más quien menos, nos hemos caido de la nube despues de la conferencia, el ciclo dia/noche, fecha de salida que vimos en esta.
Yo prefiero mantenerme a la espectativa, pero de confirmarse todo esto que llevamos hablando en las ultimas paginas es una verdadera chapuza y es algo que no concibo con un GT. Pero como esta generación, en general, no es precisamente la panacea ya me espero cualquier cosa. No puedo entender como podré correr con un Suzuki Capuccino perfectamente recreado y luego si quiero hacerme algun circuito de montaña con una berlineta Alpine A110 (precisamente uno de los que sale en el video de los standards) no podré hacerlo conduciendo desde el cockpit y si se ve como en el video con una diferencia grafica abismal.
Esto me lleva a que si se confirma esto... si no hay vista interior desde el cockpit entonces cuando nos acostumbremos a conducir con la vista interior tendremos que volver a acostumbrarnos a la exterior para llevar un coche standard. No tiene ningun sentido. Puede que haya gente que le de igual, porque ya tiene 200 coches premium, pero en el otro monton habrán muchos coches que nos gustaría llevar en igualdad de condiciones, y no todos tenemos los mismos gustos. Para mi sería una gran chapuza, lo siento pero es lo que pienso en este momento. Hubiera preferido que en lugar de reproducir hasta el tornillo que aguanta la cola del tubo de escape se hubieran hecho más coches con un alto nivel de detalle aunque no tan enfermizo como ha comentado el propio Yamauchi.
Tendremos que esperar a ver que sale, pero estoy con un bajón tremendo. Porque si son 200 premiums la mitad ya los tenemos mascados del prologue y los otros standard como aquel que dice los podemos jugar en GT4 si es que resulta ser un port de éste. De la ilusión que tenía al ver la presentación y los ultimos videos pensé a comprarme la versión coleccionista... pero ahora ya me ire a por la normal y de importación lo mas barato posible si se confirma todo esto.
Pero que los otros si que van a tener vista interiorrrrr pesadossssss, que lo que no va a ser es una replica exacta del coche que conduzcas sera una general, que mania de leer solo lo que quereis
subsonic escribió:En serio veis tan mal los coches standard? A mi ya me sobra asì.
Solrack escribió:Bueno llamadme loco pero, esta imagen me parece muy curiosa. Me recuerda mucho a los renders que había del gt de psp. Os estais fijando mucho en los coches pero nadie se a fijado en las texturas de la carretera???
O_Ren escribió:Solrack escribió:Bueno llamadme loco pero, esta imagen me parece muy curiosa. Me recuerda mucho a los renders que había del gt de psp. Os estais fijando mucho en los coches pero nadie se a fijado en las texturas de la carretera???
Si, esta claro que tanto el circuito como los coches estan "recortados", circuito estandar maybe?
O_Ren escribió:Solrack escribió:Bueno llamadme loco pero, esta imagen me parece muy curiosa. Me recuerda mucho a los renders que había del gt de psp. Os estais fijando mucho en los coches pero nadie se a fijado en las texturas de la carretera???
Si, esta claro que tanto el circuito como los coches estan "recortados", circuito estandar maybe?
GR SteveSteve escribió:Pues yo querría dejar claro, para cerrar ya el tema, que lo peor que puede pasar es que tengamos una cámara tipo salpicadero, quizá no mostrando el volante, pero sí parte del interior, a lo GT PSP.
Me refiero a algo como esto:
Que como podéis ver, no está nada mal, imaginándolo en HD, y que hubiera sido posible llevarlo a cabo hasta en PS2.
Además, a los que jugamos con volante (yo ahora no, porque no tengo volante para ps3, pero en otros juegos sí), creo que nos gusta más este tipo de cámara, porque vemos el salpicadero y nuestro propio volante, en lugar de ver dos volantes.
¿Que los coches premium muestran el interior completo? De maravilla. Pero seguro que al final, la mayoría de la gente que no use la vista de los relojes, acabará ajustando esa cámara en los modelos premium con la nueva función para "echarla hacia adelante" y ver mejor la carretera y ocultar el volante.
Un saludo!
Solrack escribió:O_Ren escribió:Solrack escribió:Bueno llamadme loco pero, esta imagen me parece muy curiosa. Me recuerda mucho a los renders que había del gt de psp. Os estais fijando mucho en los coches pero nadie se a fijado en las texturas de la carretera???
Venga pero tanto? Eso si que lo veo imposible. Creo que no vi textura de carretera peor que esa esta generación. Sigo pensando en que juegan al despiste. Esa textura es demasiada cantosa...
No es por chafar, pero no tio no. El GT5 no irá a 1080p en modo 3D. Es más, estoy seguro de que no irá a 1080p en 2D. No lo hacía el Prologue, ni lo va a hacer el GT5, no al menos a 1080p reales (1920x1080). No sigais haciendoos pajas mentales que luego es peor (como ya se ha visto) No han confirmado nada de eso oficialmente.Sotti escribió:luCCIni escribió:supervegeta10 escribió:Hola una preguntilla
ajjajajajaj sta lista es enserio? no m jodas si parece q hay 2000... pero si hay 50 ferraris!!! ajajaj no puede ser sera la lista q kiere la gente q haya xq vamos... sino menudo arsenal
Esa es una wishlist. Lo pone bien grande. Significa lista de deseos.
Lo de la camara está confirmado, así como el 3D (a 1080p por cierto).
Un saludo
At a presentation at the E3 in Los Angeles this week, creator Kazunori Yamauchi went into more detail about Gran Turismo 5, including how all those spectacular cars will appear in the graphically pleasing game. There are two categories in GT5 premium and standard. In the standard set you have up to 800 cars most of them you have seen in past Gran Turismo games. If you think that the past cars will look like hand-me-downs from the past GT PS2 games, trust me, your wrong. Each of the standard cars take every single graphical advantage of the PS3.
O_Ren escribió:Solrack escribió:O_Ren escribió:
Venga pero tanto? Eso si que lo veo imposible. Creo que no vi textura de carretera peor que esa esta generación. Sigo pensando en que juegan al despiste. Esa textura es demasiada cantosa...
Es que yo tampoco me lo explico, pero que sentido tiene colgar una foto asi para despistarnos? No lo entiendo...
Solrack escribió:subsonic escribió:En serio veis tan mal los coches standard? A mi ya me sobra asì.
Bueno llamadme loco pero, esta imagen me parece muy curiosa. Me recuerda mucho a los renders que había del gt de psp. Os estais fijando mucho en los coches pero nadie se a fijado en las texturas de la carretera???
O_Ren escribió:Es que yo tampoco me lo explico, pero que sentido tiene colgar una foto asi para despistarnos? No lo entiendo...
MQC escribió:Buenas:
Joder, pues yo me acabo de enterar de una cosa increible, no os lo vais a creer.
Resulta que, segun informacion que varios medios especializados han podido descubrir tras el E3, Polyphony no va a obligar a nadie a comprarse el juego. REPITO: solo se comprara el juego el que quiera. Me parece increible, de verdad. No se como hemos podido llegar a este extremo. Estos japoneses...
Venga, despues de mi idiotez, ya podeis seguir pataleando.
.
Joder, pues yo me acabo de enterar de una cosa increible, no os lo vais a creer.
Resulta que, segun informacion que varios medios especializados han podido descubrir tras el E3, Polyphony no va a obligar a nadie a comprarse el juego. REPITO: solo se comprara el juego el que quiera. Me parece increible, de verdad. No se como hemos podido llegar a este extremo. Estos japoneses...
Saludos.
Por cierto, como bien dice un compañero algunas paginas mas atras, esta informacion ya se sabia desde hace 1 año, pero claro, son unos estafadores y tal...
200 coches premiun y 800 coches standar, y la gente se queja. Increible.
Saludos.
Por cierto, como bien dice un compañero algunas paginas mas atras, esta informacion ya se sabia desde hace 1 año, pero claro, son unos estafadores y tal...
200 coches premiun y 800 coches standar, y la gente se queja. Increible.
GTpro escribió:At a presentation at the E3 in Los Angeles this week, creator Kazunori Yamauchi went into more detail about Gran Turismo 5, including how all those spectacular cars will appear in the graphically pleasing game. There are two categories in GT5 premium and standard. In the standard set you have up to 800 cars most of them you have seen in past Gran Turismo games. If you think that the past cars will look like hand-me-downs from the past GT PS2 games, trust me, your wrong. Each of the standard cars take every single graphical advantage of the PS3.
Traduccion GOOGLEANA
En una presentación en el E3 en Los Angeles esta semana, creador Kazunori Yamauchi entró en mayores detalles sobre Gran Turismo 5, incluida la forma en todos los coches espectaculares aparecerá en el juego gráficamente agradable. Hay dos categorías de la prima GT5 y estándar. En las normas establecidas disponer de hasta 800 coches más de ellos que han visto en el pasado Gran Turismo juegos. Si usted piensa que los coches anteriores se parecerá a la mano-me-downs de los juegos de PS2 pasado GT, confía en mí, su mal. Cada uno de los coches normales tener todas las ventajas sola gráfica de la PS3.