[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

ivanpowerade escribió:EL problema que ha habido, es que han soltado videos, y nadie,vamos nadie, iba a imaginarse que unos coches iban a estar mejor dotados y graficamente superriores... nos sueltan videos y mas videos.. apenas informacion, y cuando queda relativamente poco para que salga el juego, empiezan a dar esta informacion.
si esta informacion la sueltan en su dia, y con el hype no tan alto como nos habian dejado con los videos, y sobretodo el E3... esto no hubiera ocurrido.
a mi no me parece bien que copien y peguen coches de gt4 al gt5... porque para eso me cojo el gt4 y juego... no me parece bien, pero aun asi me pienso comprar el juego.
Otra cosa, habeis puesto muchas paginas atras los coches premium q habian dicho un forero y tal... como pueden meter un daihatsu copen premium...?


Bueno por lo visto esa lista no es para nada oficial pero de confirmarse eso, sería otra de las tantas cosas que no me tienen sentido con este tema. Soy cabezón pero ya no es porque no lo acepto, sino porque no lo entiendo...

Es que es ahi donde me entran muchas dudas... porque fue retirado el Video que mostraba los coches standard de la pagina oficial...? no se habrán mandado algun condoro...?

Si mi memoria no me falla hace uno o dos dias atras Gt planet mostró 70 screenshots de coches.... no habia en ellas algunas de los standard...? o eran todas de los premium...?

Me parece que si habian de los standard o no...? y no vi a nadie quejarse de esas capturas... entonces... no crees que hay algo raro...?

Mientras no tenga más datos al canto... me reservo el derecho de la duda...

Hay algo que no me cuaja en todo esto... y creo que nos falta algun engranaje de la cadena...

Es mejor esperar y no emitir opiniones fatalistas mientras no se tengan datos mas concretos...


Pero si llevo escribiendo todo el día cosas que me hacen dudar de que al final sea asi xD! Pero que digas que los que estan decepcionados es por haberse hecho pajas mentales está fuera de lugar. Otra cosa es que halla gente que se lleven un chasco porque los daños no son como en burnout o algo asi...
Eso es lo que digo yo, Polter2k. Si retrocedes un par de páginas verás el post comparativo que he hecho.
GR SteveSteve escribió:Eso es lo que digo yo, Polter2k. Si retrocedes un par de páginas verás el post comparativo que he hecho.


Gran post el tuyo por cierto xD! Gran observación..
Solrack escribió:
GR SteveSteve escribió:Eso es lo que digo yo, Polter2k. Si retrocedes un par de páginas verás el post comparativo que he hecho.


Gran post el tuyo por cierto xD! Gran observación..


Es muy buena comparativa, es verdad que algo no cuadra no lo se.. no creo que hubieran optimizado los coches solo para que salieran en esos videos y fotos, y dar la mejor version del juego, o el nivel grafico de los coches premium
Otro detalle que se me olvido mencionar sobre el punto de vista interior:
Tenemos dos tipos de coches, no?
Estandart y Premium.

Yo en videos veo que algunos se pueden deformar por dentro y otros no. Esos serian premium y estandar.

¿Que pasa que en vez de dos tipos de cohes seran, finalmente seran tres?

Premium, Estandart y MIERDART?

Yo creo que no.
en gran turismo.com usa, teneis toda la info de todos estos temas que estamos tratando
esta retirado en la version yanki,pero en la japonesa sigue....desde luego es raro
como ya he dicho antes y aunque gr steve tiene mucha razon en su observacion,habra las dos versiones de esos coches
http://www.youtube.com/watch?v=uBqkvh2gi5c
tambien aparece un m5,por lo que podria aparecer aguno mas de gt4 en premiun,zonda por ej
basicamente son dos juegos en uno
GR SteveSteve escribió:Eso es lo que digo yo, Polter2k. Si retrocedes un par de páginas verás el post comparativo que he hecho.


Exacto... a eso voy... por eso digo que algo no me cuadra... y mientras no tengamos mas info detallada al respecto me mantendré en la duda...

Y Solrack cuando me referia a pajas mentales lo decia por lo que explicó muy bien otro forero en este post:

por Javmaro 18 Jun 2010 07:08
Muy pocas veces he escrito en el foro, pero lo reviso prácticamente todos los días. Suelo respetar las opiniones aunque no coincido con muchas, pero hoy me siento obligado a contestar.
Creo que el problema no es una cuestión de vaguería, estafa o tomadura de pelo por parte de Polyphony, sino más bien de expectativas, (hype si queréis llamarlo así). Nos quejamos del hermetismo de la compañía durante años pero a la vez hemos creado “verdades” que nadie confirmaba y las convertíamos en dogma de fe.
Resulta que a mediados de agosto de 2009, con motivo de la GamesCom de Colonia, gtplanet se hizo acopio de una información de la web oficial de Polyphony que decía lo siguiente (http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... announced/):
August 18, GamesCom, held in Cologne, Germany:

Gran Turismo 5 has been announced! Here is the latest information on the game design:
■ models included
1,000 vehicles
170 Premium new models (full interior modeling, the interior corresponds to vehicle damage)
830 kinds of standard model (some are from Gran Turismo 4 that have been carried over to GT5) [Read: Cars we have seen in GT4 before ]
■ Courses
more than 20 courses, more than 60 layouts
■ physical simulation of vehicles
Physics system simulation is brand new
Represented is full fall in vehicles [possibly rollover]
Damage representation (reproduced in full by real-time collision deformation)
faithfully reproducing the behavior of electric cars, i.e. Prius, Insight, hybrid cars and the latest Tesla model


Desde la pág. 296 de este mismo foro hay referencias a este tema. Posteriormente nadie de la compañía ha dicho nada al respecto, hasta hoy (al menos yo no he encontrado nada). Y en lugar de mantener dichas especificaciones las aumentan incluyendo al menos 30 coches Premium más de los previstos, la incorporación del seguimiento facial, las 3D y unas 10 variantes más en los trazados. Y resulta que nos sentimos engañados… Pues no sé porque me da que los que nos han engañado hemos sido nosotros mismos.

Otro pequeño detalle que quiero comentar es que, supongo que es por mi astigmatismo, pero me parece que los modelos estándar que se ven en el video están bastante bien hechos y hasta la llegada del juego no creo que podamos valorar si realmente será tan llamativa la diferencia exterior entre premiums y estándares (personalmente dudo de que se note dicha diferencia, pero si me llevo el batacazo, sé que es un problema de mis expectativas).


A eso me referia... la reflexión que hace este forero le encuentro toda la razón...

Sls
Polter2k
kazuya000 escribió:Otro detalle que se me olvido mencionar sobre el punto de vista interior:
Tenemos dos tipos de coches, no?
Estandart y Premium.

Yo en videos veo que algunos se pueden deformar por dentro y otros no. Esos serian premium y estandar.

¿Que pasa que en vez de dos tipos de cohes seran, finalmente seran tres?

Premium, Estandart y MIERDART?

Yo creo que no.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
common escribió:Hola , buenos dias. A mi me gustan mucho los juegos de conduccion , de ps3 tengo el burnout , midnight club, nfs shift , mod nation y motorstorm 2. Como podeis observar todos son muy arcades, pero es que gran turismo me parece un juegazo que creo que me pillare el dia de salida, porque me esta gustando mucho todo lo mostrado y creo que lodisfrutare. Ahora bien , veo que aqui todos sabeis mucho de coches , modelos, conduccion etc y yo no se tanto , y ademas yo soy mas de juegos arcade, con lo cual no se como lo disfrutare . Pensais que es una compra que me recomendariais? Me adaptare rapido o no sabre jugar bien? Me recomendais informarme mas sobre este mundillo?

Me cito para que no se quede atras puesto que estoy muy interesado en la respuesta
common escribió:
common escribió:Hola , buenos dias. A mi me gustan mucho los juegos de conduccion , de ps3 tengo el burnout , midnight club, nfs shift , mod nation y motorstorm 2. Como podeis observar todos son muy arcades, pero es que gran turismo me parece un juegazo que creo que me pillare el dia de salida, porque me esta gustando mucho todo lo mostrado y creo que lodisfrutare. Ahora bien , veo que aqui todos sabeis mucho de coches , modelos, conduccion etc y yo no se tanto , y ademas yo soy mas de juegos arcade, con lo cual no se como lo disfrutare . Pensais que es una compra que me recomendariais? Me adaptare rapido o no sabre jugar bien? Me recomendais informarme mas sobre este mundillo?

Me cito para que no se quede atras puesto que estoy muy interesado en la respuesta


Yo creo que deberías probarlo, puede acabar gustándote también la simulación. Además Gran Turismo no será un juego elitista porque puedes elegir jugar con físicas más simples y en modo arcade.
gentee... pero uds se pusieron a pensar algo ??? llegaremos a jugar con los 1000 autos que tiene el juego ???? yo me dedicare a jugar con los premiuuu y son 200 eeeeeeeehh.. no son 10 !!! no creo que llegue a jugar con esos 200 es muchisimo pensando en juegos similares a gran turismoo..!!! no veamos los numeros, veamos la realidad..!! ademas tenemos la posibilidad de aumentar nuetro garage premiuu con futuras actualizaciones y coches para comprar.. que no me cabe la menor duda que eso sea asi..!!!
Mucho hablar de coches y historias, a mi me da igual las diferencias entre unos y otros y como dijo un forero paguinas atras, que preferis que solo tengamos 200 coches pues mejor asi. ademas luego siempre terminamos jungado con unos pocos que nos gustan.

Y a lo que iva que me lio, tanto hablar de coches prem/stand, y los circuitos que? eso es lo mas importante en un juego la variedad de pistas, en que a quedado esas 20 localizaciones con 70 variantes o lo que quiera que nos contasen, se sabe algo nuevo???

venga gente admirar la obra maestra que nos estan a punto de vender y dejaros de quejarse que os quejais por todo,que si hay dia y noche las luces no alumbran , que si hay daños y nos son los mejores del mundo, que si 1000 coches y ahora no son todos iguales que si .....que si....que si..........dejaros de tanta panochada que el foro solo se llena de paginas inutiles sin info.

p.d.incluso este post. XD
common escribió:
common escribió:Hola , buenos dias. A mi me gustan mucho los juegos de conduccion , de ps3 tengo el burnout , midnight club, nfs shift , mod nation y motorstorm 2. Como podeis observar todos son muy arcades, pero es que gran turismo me parece un juegazo que creo que me pillare el dia de salida, porque me esta gustando mucho todo lo mostrado y creo que lodisfrutare. Ahora bien , veo que aqui todos sabeis mucho de coches , modelos, conduccion etc y yo no se tanto , y ademas yo soy mas de juegos arcade, con lo cual no se como lo disfrutare . Pensais que es una compra que me recomendariais? Me adaptare rapido o no sabre jugar bien? Me recomendais informarme mas sobre este mundillo?

Me cito para que no se quede atras puesto que estoy muy interesado en la respuesta


Yo desde luego te recomiendo que lo pruebes cuando salga. Yo tambien disfruto mucho de juegos arcade como motorstorm. Solo tienes que tener en cuenta que son juegas muy distintos y que tienes que cambiar el chip para jugar. Nadie te podrá decir que te gustará hasta que lo pruebes. [oki]
lancerevo escribió:
Y a lo que iva que me lio, tanto hablar de coches prem/stand, y los circuitos que? eso es lo mas importante en un juego la variedad de pistas, en que a quedado esas 20 localizaciones con 70 variantes o lo que quiera que nos contasen, se sabe algo nuevo???



En esta página esta la info de las pistas...

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p2.html

Son 7 páginas con una gran cantidad de detalles del juego en varios apartados... online, 3d, ciclo dia noche, nascar, detalles visuales como el humo, etc etc

Sls
Polter2k
Pero vamos a ver, si ahora toda la prensa y muchos de nosotros se les tiran encima, es porque algo habran hecho mal no? En este caso, ocultar la realidad, bien porque les ha pillado el toro, bien por crear expectativas, por lo que sea, pero la han cagado, y han destapado aspectos un tanto "oscuros" del juego por la puerta de atras, y con ambiguedades, y eso no se hace, yo al menos no lo consiento, luego otra cosa sera si se compra o no el juego, pero aqui somos todos libres de dar nuestra opinion, y en este caso deberia ser generalizada, que la han cagado. SI alguno quiere mirar para otro lado que lo haga, pero no puede negar la realidad.
echiquiel escribió:gentee... pero uds se pusieron a pensar algo ??? llegaremos a jugar con los 1000 autos que tiene el juego ???? yo me dedicare a jugar con los premiuuu y son 200 eeeeeeeehh.. no son 10 !!! no creo que llegue a jugar con esos 200 es muchisimo pensando en juegos similares a gran turismoo..!!! no veamos los numeros, veamos la realidad..!! ademas tenemos la posibilidad de aumentar nuetro garage premiuu con futuras actualizaciones y coches para comprar.. que no me cabe la menor duda que eso sea asi..!!!


lancerevo escribió:Mucho hablar de coches y historias, a mi me da igual las diferencias entre unos y otros y como dijo un forero paguinas atras, que preferis que solo tengamos 200 coches pues mejor asi. ademas luego siempre terminamos jungado con unos pocos que nos gustan.

Y a lo que iva que me lio, tanto hablar de coches prem/stand, y los circuitos que? eso es lo mas importante en un juego la variedad de pistas, en que a quedado esas 20 localizaciones con 70 variantes o lo que quiera que nos contasen, se sabe algo nuevo???

venga gente admirar la obra maestra que nos estan a punto de vender y dejaros de quejarse que os quejais por todo,que si hay dia y noche las luces no alumbran , que si hay daños y nos son los mejores del mundo, que si 1000 coches y ahora no son todos iguales que si .....que si....que si..........dejaros de tanta panochada que el foro solo se llena de paginas inutiles sin info.


Pero vosotros os estáis enterando de lo que se está quejando realmente la gente?? ¬_¬

Pero vamos a ver, si ahora toda la prensa y muchos de nosotros se les tiran encima, es porque algo habran hecho mal no? En este caso, ocultar la realidad, bien porque les ha pillado el toro, bien por crear expectativas, por lo que sea, pero la han cagado, y han destapado aspectos un tanto "oscuros" del juego por la puerta de atras, y con ambiguedades, y eso no se hace, yo al menos no lo consiento, luego otra cosa sera si se compra o no el juego, pero aqui somos todos libres de dar nuestra opinion, y en este caso deberia ser generalizada, que la han cagado. SI alguno quiere mirar para otro lado que lo haga, pero no puede negar la realidad.


Me has ahorrado una parrafada xD
a mi me da igual 200 que 1000 voy a poner mi evo x todo gordo y a rodar
alberto83 escribió:a mi me da igual 200 que 1000 voy a poner mi evo x todo gordo y a rodar


Es es premium seguro, sale en prologue asi que ya esta hecho...
la cuestion es muy simple,si solo te da tiempo hacer 200 y pico cohes con ese nivel de detalle,pues no pasa nada se dice y ya esta,en gt3 solo habia 150 a diferencia de los mas de 600 de gt2,y nadie dijo nada porque el resultado fue espectacular(como lo son los premiun de gt5)
pero no te puedes pillar los dedos diciendo que seran 1000 coches(sabiendo que no dara tiempo)y esperar que la gente no se ilusione viendo los anteriores trabajos de la compañia,viendo esos videos y esas imagenes impresionantes,y despues se quede con cara de tonto cuando ve esos coches de gt4 en HD
yo estoy con algunos compañeros,se podrian ahorrar esos 800 coches y sacarlo solo con el contenido premiun
Solrack escribió:
echiquiel escribió:gentee... pero uds se pusieron a pensar algo ??? llegaremos a jugar con los 1000 autos que tiene el juego ???? yo me dedicare a jugar con los premiuuu y son 200 eeeeeeeehh.. no son 10 !!! no creo que llegue a jugar con esos 200 es muchisimo pensando en juegos similares a gran turismoo..!!! no veamos los numeros, veamos la realidad..!! ademas tenemos la posibilidad de aumentar nuetro garage premiuu con futuras actualizaciones y coches para comprar.. que no me cabe la menor duda que eso sea asi..!!!


lancerevo escribió:Mucho hablar de coches y historias, a mi me da igual las diferencias entre unos y otros y como dijo un forero paguinas atras, que preferis que solo tengamos 200 coches pues mejor asi. ademas luego siempre terminamos jungado con unos pocos que nos gustan.

Y a lo que iva que me lio, tanto hablar de coches prem/stand, y los circuitos que? eso es lo mas importante en un juego la variedad de pistas, en que a quedado esas 20 localizaciones con 70 variantes o lo que quiera que nos contasen, se sabe algo nuevo???

venga gente admirar la obra maestra que nos estan a punto de vender y dejaros de quejarse que os quejais por todo,que si hay dia y noche las luces no alumbran , que si hay daños y nos son los mejores del mundo, que si 1000 coches y ahora no son todos iguales que si .....que si....que si..........dejaros de tanta panochada que el foro solo se llena de paginas inutiles sin info.


Pero vosotros os estáis enterando de lo que se está quejando realmente la gente?? ¬_¬

Pero vamos a ver, si ahora toda la prensa y muchos de nosotros se les tiran encima, es porque algo habran hecho mal no? En este caso, ocultar la realidad, bien porque les ha pillado el toro, bien por crear expectativas, por lo que sea, pero la han cagado, y han destapado aspectos un tanto "oscuros" del juego por la puerta de atras, y con ambiguedades, y eso no se hace, yo al menos no lo consiento, luego otra cosa sera si se compra o no el juego, pero aqui somos todos libres de dar nuestra opinion, y en este caso deberia ser generalizada, que la han cagado. SI alguno quiere mirar para otro lado que lo haga, pero no puede negar la realidad.


Me has ahorrado una parrafada xD


pongamos los pies sobre la tierra... el gran turismo es el juego de conduccion jamas visto y programado jamas..!! nosotros, por el tiempo que llevo terminar el juego fanteseamos tanto que al final esto nos parece una burla... y no es asi, ahi que ser concientes y saber que todavia nos falta mucho años de desarrollo de hardware para poder meterr toooodoo lo que nosostros queremos..!! acuerdense las alegrias que nos dio el gran turismo 4 y solo estaba programado en PS2. estemos felices por tener fecha y punto..!! piensen que tenemos 1000 autos para jugar online, cuantos años te llevaria jugar con cada auto y aprender a manejarlo ??? saludos.
Tanto retraso para ver que hay cosas que se ven peor que otros.... es normal que la gente diga lo que dice....Aunque luego en el apartado de conducicion sea realista, pero hay gente que le gusta ver los coches perfectos y no unos mejor y otros peores :S
echiquiel escribió:
Solrack escribió:
echiquiel escribió:gentee... pero uds se pusieron a pensar algo ??? llegaremos a jugar con los 1000 autos que tiene el juego ???? yo me dedicare a jugar con los premiuuu y son 200 eeeeeeeehh.. no son 10 !!! no creo que llegue a jugar con esos 200 es muchisimo pensando en juegos similares a gran turismoo..!!! no veamos los numeros, veamos la realidad..!! ademas tenemos la posibilidad de aumentar nuetro garage premiuu con futuras actualizaciones y coches para comprar.. que no me cabe la menor duda que eso sea asi..!!!


lancerevo escribió:Mucho hablar de coches y historias, a mi me da igual las diferencias entre unos y otros y como dijo un forero paguinas atras, que preferis que solo tengamos 200 coches pues mejor asi. ademas luego siempre terminamos jungado con unos pocos que nos gustan.

Y a lo que iva que me lio, tanto hablar de coches prem/stand, y los circuitos que? eso es lo mas importante en un juego la variedad de pistas, en que a quedado esas 20 localizaciones con 70 variantes o lo que quiera que nos contasen, se sabe algo nuevo???

venga gente admirar la obra maestra que nos estan a punto de vender y dejaros de quejarse que os quejais por todo,que si hay dia y noche las luces no alumbran , que si hay daños y nos son los mejores del mundo, que si 1000 coches y ahora no son todos iguales que si .....que si....que si..........dejaros de tanta panochada que el foro solo se llena de paginas inutiles sin info.


Pero vosotros os estáis enterando de lo que se está quejando realmente la gente?? ¬_¬

Pero vamos a ver, si ahora toda la prensa y muchos de nosotros se les tiran encima, es porque algo habran hecho mal no? En este caso, ocultar la realidad, bien porque les ha pillado el toro, bien por crear expectativas, por lo que sea, pero la han cagado, y han destapado aspectos un tanto "oscuros" del juego por la puerta de atras, y con ambiguedades, y eso no se hace, yo al menos no lo consiento, luego otra cosa sera si se compra o no el juego, pero aqui somos todos libres de dar nuestra opinion, y en este caso deberia ser generalizada, que la han cagado. SI alguno quiere mirar para otro lado que lo haga, pero no puede negar la realidad.


Me has ahorrado una parrafada xD


pongamos los pies sobre la tierra... el gran turismo es el juego de conduccion jamas visto y programado jamas..!! nosotros, por el tiempo que llevo terminar el juego fanteseamos tanto que al final esto nos parece una burla... y no es asi, ahi que ser concientes y saber que todavia nos falta mucho años de desarrollo de hardware para poder meterr toooodoo lo que nosostros queremos..!! acuerdense las alegrias que nos dio el gran turismo 4 y solo estaba programado en PS2. estemos felices por tener fecha y punto..!! piensen que tenemos 1000 autos para jugar online, cuantos años te llevaria jugar con cada auto y aprender a manejarlo ??? saludos.


Años? Pues no tantos. Ademas esa no es la cuestión. Lo de la cantida de coches no se resume simplemente a poder probarlos. También interesan porque te puede gustar correr con coches de determinadas categorías (en este aspecto especialemnte es dónde más se nota un juego con gran número de coches). Sé que mucha gente solo va a jugar con el coche más rapido para acabar la carrera cuanto antes y no sufrir. Pero ese ni es mi caso, ni es el caso de muchos de los que andan por aquí. Seré el primero en pillar un mercedes 190 de serie para compararlo contra otros coches de similares caracteristicas pero más actuales (por ejemplo). También me gustan comparar versiones distintas de un mismo modelo (por ejemplo un impreza 22b con un sti de ultima generación. Podría seguir con comparaciones asi durante raro. Por eso gran turismo es lo que es. Porque es el único juego que te permite todo esto. Lo de que al final solo se usan 10 coches para jugar es valido para los casuals...

Es como si me dices que para que queremos un mapa tan grande en GTA IV si total al final siempre nos movemos por las mismas zonas. Pues por una cuestión muy simple. Libertad de escoger...
eso seguid seguid, que hace unos años con estas cosas se retraso dos años mas XDDDDDDD

esta confirmado las cosas sobre las que hablais o son especulaciones?
Viendo que se han 'ahorrado' 3 tercios de trabajo espero que vendan 3 tercios menos de lo que esperaban. Yo no lo pienso comprar de salida, eso lo tengo clarisimo. Espero que al menos se dignen a poner una camara de 'capó' en los standard. Si veian que no podian hacer 1000 coches como dios manda, que hubiesen contratado a mas gente y se hubieran repartido la faena. Yo esperaba ver grandes interiores de coches clasicos, paneles digitales de coches de los 80, etc. y al final pos nada... pos un comprador menos, hasta que este baratito de 2a mano. Solo me he comprado un GT de salida, el 3.

y no son especulaciones lo de los interiores:

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p1.html
El 99% de los juegos de coches y sus compañias se darían de cabezazos por tener los modelados de esos coches "estandar" en sus filas, otra cosa que los premium destanquen sobremanera.
La comparación con el rival que todos conocemos es inevitable, pero no entiendo porque, precisamente en gráficos ese juego no destaca en absoluto salvando algunos detalles.
bueno yo ya me hize a la idea asi q paso d seguir comiendome la cabeza con eso, asi q sigo con mis coches q deseo q sten, aparte del zonda F o el nuevo modelo del 2010, el lexus LFA no m gusta esteticamente mucho pero s un f1 practicamnte, ademas como suena... d lso super GT del al WTCC se especula algo o solo habra gt "japoneses", los DTM seran standard no? si sq salen..
Otra cosilla que se me ha ocurrido... ya sé que es una tontería, y que en la información oficial no se menciona nada parecido, pero poniéndonos en el caso de que el vídeo refleje cómo va a ser todo realmente...

¿Y si el modo principal (GT) se juega con los coches premium, y los coches reeditados en HD son una especie de "extra" para el modo arcade y el on-line? Vamos, imaginad que en GT3, que tenía unos 150 coches en calidad ps2, se hubiesen incluido los 600 coches de GT2 reescalados para jugar en el modo arcade.

Lo digo porque visto así, no pinta tan mal...
jordirafel escribió:Viendo que se han 'ahorrado' 3 tercios de trabajo espero que vendan 3 tercios menos de lo que esperaban. Yo no lo pienso comprar de salida, eso lo tengo clarisimo. Espero que al menos se dignen a poner una camara de 'capó' en los standard. Si veian que no podian hacer 1000 coches como dios manda, que hubiesen contratado a mas gente y se hubieran repartido la faena. Yo esperaba ver grandes interiores de coches clasicos, paneles digitales de coches de los 80, etc. y al final pos nada... pos un comprador menos, hasta que este baratito de 2a mano. Solo me he comprado un GT de salida, el 3.

y no son especulaciones lo de los interiores:

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p1.html


Pos yo estaré ciergo pero no veo que ponga expresamente que los standar no tendrán vista interior :-?. Solo veo que dicen que los interiores de los premium serán la repanocha...
Nose porque, pero me da a mi que nos estan tomando el pelo...ahora mismo estarán en su despacho en el foro de gtplanet pegandose unas risas de aguita xD

No pondrán coches sin vista desde dentro...nose, yo aún no me lo creo xD
muy deacuerdo con los ultimos post de solrack , sobre todo el penultimo .

yo sigo en estado se shock ...
Solrack escribió:
jordirafel escribió:Viendo que se han 'ahorrado' 3 tercios de trabajo espero que vendan 3 tercios menos de lo que esperaban. Yo no lo pienso comprar de salida, eso lo tengo clarisimo. Espero que al menos se dignen a poner una camara de 'capó' en los standard. Si veian que no podian hacer 1000 coches como dios manda, que hubiesen contratado a mas gente y se hubieran repartido la faena. Yo esperaba ver grandes interiores de coches clasicos, paneles digitales de coches de los 80, etc. y al final pos nada... pos un comprador menos, hasta que este baratito de 2a mano. Solo me he comprado un GT de salida, el 3.

y no son especulaciones lo de los interiores:

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p1.html


Pos yo estaré ciergo pero no veo que ponga expresamente que los standar no tendrán vista interior :-?. Solo veo que dicen que los interiores de los premium serán la repanocha...


Si que lo pone, en ingles se entiende así. Ademas la fotografia de ambos tipos es muy clara. Los premium los cristales son transparentes y se ve el interior con 'integramente recreados el panel de instrumentos e interior en general' y los standard son con cristales tintados PORQUE DENTRO ESTAN HUECOS XD
Meristation: "los acabados en los modelos estándar son sobresalientes"

Vandal: "abrá ochocientos coches estándar, con un gran nivel de detalle"

3D Juegos: "los estándar, también cuentan con una calidad extraordinaria"

Como ninguna pagina dijo que eran port de coches de GT4 sin retoque alguno :-?

Tres pagina importantes aseguran que los coches estandar se ven con buena calidad asi que no me creo nada de lo que vi en el video....a lo mejor el video es viejo y solo da entender que van a ver coches de anteriores sagas...
Yamauchi dice que los coches premium son de tanta calidad que parecen de PS4, y los standard son ports de el GT4 de PS2.

A lo mejor Yamouchi se ha olvidado de que el juego saldra en PS3
GTpro escribió:Meristation: "los acabados en los modelos estándar son sobresalientes"

Vandal: "abrá ochocientos coches estándar, con un gran nivel de detalle"

3D Juegos: "los estándar, también cuentan con una calidad extraordinaria"

Como ninguna pagina dijo que eran port de coches de GT4 sin retoque alguno :-?

Tres pagina importantes aseguran que los coches estandar se ven con buena calidad asi que no me creo nada de lo que vi en el video....a lo mejor el video es viejo y solo da entender que van a ver coches de anteriores sagas...



+10000
GTpro escribió:Meristation: "los acabados en los modelos estándar son sobresalientes"

Vandal: "abrá ochocientos coches estándar, con un gran nivel de detalle"

3D Juegos: "los estándar, también cuentan con una calidad extraordinaria"

Como ninguna pagina dijo que eran port de coches de GT4 sin retoque alguno :-?

Tres pagina importantes aseguran que los coches estandar se ven con buena calidad asi que no me creo nada de lo que vi en el video....a lo mejor el video es viejo y solo da entender que van a ver coches de anteriores sagas...

+1000000000000
seguro que meristation y 3d juegos han sacado la info de algun articulo,o han malinterpretado las palabras de yamauchi
porque el que ve en movimiento los standard,no puede decir esas cosas
PD:yo tambien estoy en estado de shock [triston]
jordirafel escribió:
Solrack escribió:
jordirafel escribió:Viendo que se han 'ahorrado' 3 tercios de trabajo espero que vendan 3 tercios menos de lo que esperaban. Yo no lo pienso comprar de salida, eso lo tengo clarisimo. Espero que al menos se dignen a poner una camara de 'capó' en los standard. Si veian que no podian hacer 1000 coches como dios manda, que hubiesen contratado a mas gente y se hubieran repartido la faena. Yo esperaba ver grandes interiores de coches clasicos, paneles digitales de coches de los 80, etc. y al final pos nada... pos un comprador menos, hasta que este baratito de 2a mano. Solo me he comprado un GT de salida, el 3.

y no son especulaciones lo de los interiores:

http://us.gran-turismo.com/us/news/d5247p1.html


Pos yo estaré ciergo pero no veo que ponga expresamente que los standar no tendrán vista interior :-?. Solo veo que dicen que los interiores de los premium serán la repanocha...


Si que lo pone, en ingles se entiende así. Ademas la fotografia de ambos tipos es muy clara. Los premium los cristales son transparentes y se ve el interior con 'integramente recreados el panel de instrumentos e interior en general' y los standard son con cristales tintados PORQUE DENTRO ESTAN HUECOS XD


Te prometo que no te estoy tomando el pelo pero es que no veo que ponga nada de lo que dices. También es cierto que mi ingles es algo limitado. Puedes citar el texto dónde lo ponga?

Lo que si et puedo decir que no dés por hecho lo de que estan huecos ya que se vieron que algunos modelos supuestamente estandar, también se veían con una calidad muy alta. Revisa unas paginas atras y veras d que te hablo ;)..
Y luego que no se nos pase por alto esto, que tampoco tiene desperdicio:
Damage may “not necessarily be applied to all races in the game”.

Lo que traducido viene a ser algo como: Los daños, no tienen porque ser aplicados a todas las carreras en el juego. (Traduccion literal). Como veis, los reyes de la ambiguedad, pero no pasa nada, ya que yo tengo un master en interpretacion sobre informacion relevante a gt5, y os lo traduzco al castellano transparente. "Al loro, que el sistema de daños solo estara presente en las carreras que nosotros hayamos predefinido". Igual mañana dicen que no necesariamente tienen que correr 16 coches en pista y nos tenemos que joder...
CHRISOHC escribió:
GTpro escribió:Meristation: "los acabados en los modelos estándar son sobresalientes"

Vandal: "abrá ochocientos coches estándar, con un gran nivel de detalle"

3D Juegos: "los estándar, también cuentan con una calidad extraordinaria"

Como ninguna pagina dijo que eran port de coches de GT4 sin retoque alguno :-?

Tres pagina importantes aseguran que los coches estandar se ven con buena calidad asi que no me creo nada de lo que vi en el video....a lo mejor el video es viejo y solo da entender que van a ver coches de anteriores sagas...

+1000000000000


+100000000000000000000000 xDDD

joer, es que es de cajón, nose, estamos hablando de polifonia digital

nos estan tomando el pelooo!! (eso espero xD)
O_Ren escribió:Y luego que no se nos pase por alto esto, que tampoco tiene desperdicio:
Damage may “not necessarily be applied to all races in the game”.

Lo que traducido viene a ser algo como: Los daños, no tienen porque ser aplicados a todas las carreras en el juego. (Traduccion literal). Como veis, los reyes de la ambiguedad, pero no pasa nada, ya que yo tengo un master en interpretacion sobre informacion relevante a gt5, y os lo traduzco al castellano transparente. "Al loro, que el sistema de daños solo estara presente en las carreras que nosotros hayamos predefinido". Igual mañana dicen que no necesariamente tienen que correr 16 coches en pista y nos tenemos que joder...


Hombre lo del numero de coches dalo por hecho eh! xD! No creo que en los circuitos urbanos se puedan correr 16. O en rallys. Y lo de los daños estamos igual que si no hubiera dicho nada ¬¬
Joder que de post con el tema standard vs premium y ya estais ratataaaa a Yamauchi (nunca estais felices y hace dos dias sacaron novedades) , de verdad este hombre como ha mimado siempre los gt con este que lleva cinco años o 6 años va a ser menos? Pensad en la locura de tener 800 coches con la calidad gráfica de los premium y con cockpit al detalle pediais demasiado chicos he estado viendo las texturas de los standard y hombre al lado de los premium se nota menos calidad pero tranquilos que esto el perfeccionista japo no lo deja asi, tiempo al tiempo quizas sigan siendo refritos de gt4 pero los mejorara si o si y hombre igual que los premium no podra ser porque como han comentado páginas atras son 6 meses de desarrollo (yo creo que pa tanto no da...) pero eso si tienen mucho curro porque jamas habia visto un coche con tanto nivel de detalle, al igual que circuitos, ciclos dia - noche, vuelcos y deformaciones. Tiempo al tiempo Gtros este tio siempre tiene un as sobre la manga.
Solrack escribió:
O_Ren escribió:Y luego que no se nos pase por alto esto, que tampoco tiene desperdicio:
Damage may “not necessarily be applied to all races in the game”.

Lo que traducido viene a ser algo como: Los daños, no tienen porque ser aplicados a todas las carreras en el juego. (Traduccion literal). Como veis, los reyes de la ambiguedad, pero no pasa nada, ya que yo tengo un master en interpretacion sobre informacion relevante a gt5, y os lo traduzco al castellano transparente. "Al loro, que el sistema de daños solo estara presente en las carreras que nosotros hayamos predefinido". Igual mañana dicen que no necesariamente tienen que correr 16 coches en pista y nos tenemos que joder...


Hombre lo del numero de coches dalo por hecho eh! xD! No creo que en los circuitos urbanos se puedan correr 16. O en rallys. Y lo de los daños estamos igual que si no hubiera dicho nada ¬¬

Por cierto Solrack, basandonos en esta info:
As confirmed in a note on the Japanese site, the 800 “standard cars” in the game will not have interior view or high-beam headlights (new video of standard cars here, thanks Paskowitz).

Podemos deducir todo el tema de las no vistas interiores, pasa que al parecer, al ver el revuelo montado, modificaron la web oficial y ya no esta el articulo original, de ahi que tu no veas nada al respecto. No se si me explico.
No tanto modelado espectacular y fuera de serie, y mas vistas interior de PS3..

PD. Los coches standard tampoco se destrozan??
hay un video donde se ven 16 coches corriendo por nurb,ademas hay un gif
ademas si no son capaces de poner 16 coches standar a la vez,apaga y vamonos
ivaniyo escribió:No tanto modelado espectacular y fuera de serie, y mas vistas interior de PS3..

PD. Los coches standard tampoco se destrozan??

Los coches estandar se ensucian, se raspan, y sufren "daños" que afectaran al control, que no vaya recto, que sea inestable en curvas, etc.
Por el contrario los premium, pueden perder partes fisicas de la carroceria, paracas, puertas, capot, etc, aparte de todo lo de arriba claro esta.
lo mismo ponen 16 coches standar o 8 premium xDD
El motor grafico de GT5 si va bastante bien, se ve q el grupo encargado de la programacion del mismo si ha cumplido con su cometido y ha dado el do de pecho. Se han visto imagenes y videos con 16 coches, todos ellos premium y juntitos en Nurbur (Coleton lo puso y en la entrevista de ayer a las 9 se vio).
O_Ren escribió:
Solrack escribió:
O_Ren escribió:Y luego que no se nos pase por alto esto, que tampoco tiene desperdicio:
Damage may “not necessarily be applied to all races in the game”.

Lo que traducido viene a ser algo como: Los daños, no tienen porque ser aplicados a todas las carreras en el juego. (Traduccion literal). Como veis, los reyes de la ambiguedad, pero no pasa nada, ya que yo tengo un master en interpretacion sobre informacion relevante a gt5, y os lo traduzco al castellano transparente. "Al loro, que el sistema de daños solo estara presente en las carreras que nosotros hayamos predefinido". Igual mañana dicen que no necesariamente tienen que correr 16 coches en pista y nos tenemos que joder...


Hombre lo del numero de coches dalo por hecho eh! xD! No creo que en los circuitos urbanos se puedan correr 16. O en rallys. Y lo de los daños estamos igual que si no hubiera dicho nada ¬¬

Por cierto Solrack, basandonos en esta info:
As confirmed in a note on the Japanese site, the 800 “standard cars” in the game will not have interior view or high-beam headlights (new video of standard cars here, thanks Paskowitz).

Podemos deducir todo el tema de las no vistas interiores, pasa que al parecer, al ver el revuelo montado, modificaron la web oficial y ya no esta el articulo original, de ahi que tu no veas nada al respecto. No se si me explico.

En ningun momento dicen nada de cockpit, ademas no dice si "interior view" se refiere al habitaculo o a la estructura del coche. No olvidemos que los coches premium tiene daños exagerados, se les caeràn pirzas, por lo que requieren modelaje compelto de su estructura, motor... mientras que los standard no necesitan tanto nivel de detalle.
Con lo de que "no todas las carreras tienen porqué tener necesariamente daños" espero que se refieran simplemente a que la opción de tener daños o no es opcional.
83238 respuestas