[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

subsonic escribió:Por favor que alguien le diga a Yamauchi que los coches de Nascar solo tienen 4 marchas, me han sangrado los ojos cuando he visto meter la quinta, y Kevin Conway, ha tenido que flipar aunque no haya dicho nada.



Coño, vaya FAIL!!!! Yo no sabía eso, pues no suelo seguir NASCAR, pero que lo arreglen antes de que salga, porque es una chapucilla típica de otros juegos no de GT. [toctoc] [toctoc]
Acabo de conectarme para ver la conferencia, ya han terminado de hablar de gran turismo no?
Se ve que estan guardando la informacion para la Gamescom [buuuaaaa]

Pues si yo tambien me fije lo de la quinta marcha en la nascar vaya fallo seguro Kevin Conway ya se lo dijo [carcajad]
subsonic escribió:Por favor que alguien le diga a Yamauchi que los coches de Nascar solo tienen 4 marchas, me han sangrado los ojos cuando he visto meter la quinta, y Kevin Conway, ha tenido que flipar aunque no haya dicho nada.

donde has visto eso,es que ayer vi varios corriendo con los coches de nascar y ninguno paso de cuarta

por cierto,se podra hacer carreras en la pista de top gear
http://www.youtube.com/watch?v=tygefzktwpw
tenemos pista de destrution derby xDDD
subsonic escribió:Por favor que alguien le diga a Yamauchi que los coches de Nascar solo tienen 4 marchas, me han sangrado los ojos cuando he visto meter la quinta, y Kevin Conway, ha tenido que flipar aunque no haya dicho nada.

Creo que esto que comentas junto a lo de las puertas en los nascar es lo que mas me sorprendió hasta ahora (q ya es decir). No os parece raro que a un tio tan meticuloso como ky se le pasen detalles tan descaraos? Muy curioso.

Oye y de verdad es necesario dejar comentarios que inciten a contestar mal tipo "te van a matar por habr criticado el juego" o "aun habrá quien defienda a pp"? Luego no vengais de victimas....
Pa que coño piden que hagas preguntas en Twitter si el zampapenes del KY esta respondiendo lo que le sale la polla'??

The final number of tracks hasn't been fixed yet. #KY #Honda #E3
coleton escribió:
subsonic escribió:Por favor que alguien le diga a Yamauchi que los coches de Nascar solo tienen 4 marchas, me han sangrado los ojos cuando he visto meter la quinta, y Kevin Conway, ha tenido que flipar aunque no haya dicho nada.

donde has visto eso,es que ayer vi varios corriendo con los coches de nascar y ninguno paso de cuarta

por cierto,se podra hacer carreras en la pista de top gear
http://www.youtube.com/watch?v=tygefzktwpw
tenemos pista de destrution derby xDDD

Acabo de ver un par de videos, y aunque en los dos estaba la camara del paragolpes, doy por hecho que eran de nascar, porque ha estado probandolo un piloto real de Nascar y ha dado su opiniòn, es mas, cuando ha jugado dicho piloto he visto meter quinta. Puede ser que fuese otro coche, pero me extraña que un piloto de Nascar de sus impresiones sobre otro coche.
coleton escribió:
subsonic escribió:Por favor que alguien le diga a Yamauchi que los coches de Nascar solo tienen 4 marchas, me han sangrado los ojos cuando he visto meter la quinta, y Kevin Conway, ha tenido que flipar aunque no haya dicho nada.

donde has visto eso,es que ayer vi varios corriendo con los coches de nascar y ninguno paso de cuarta

por cierto,se podra hacer carreras en la pista de top gear
http://www.youtube.com/watch?v=tygefzktwpw
tenemos pista de destrution derby xDDD


De los videos que yo he visto, ninguno ha pasado de cuarta. ¿Dónde lo has visto?
No paran de preguntar sobre los coches standart y si tendran vista interior. Todo cristo con lo mismo. :-?
Dasato escribió:Pa que coño piden que hagas preguntas en Twitter si el zampapenes del KY esta respondiendo lo que le sale la polla'??

The final number of tracks hasn't been fixed yet. #KY #Honda #E3


Desde luego que este tío cambiar no va a cambiar, lo menos 100 preguntas van ya de la vista interior y el tío ahí... callao como una putilla [+risas]

KY- No creo que Bernie Ecclestone permita la F1... ¿se referirá al mundial no? eso espero [mad]
Customization in GT5 will be better than GT4. ^KY #Honda #E3
Solrack escribió:
subsonic escribió:Por favor que alguien le diga a Yamauchi que los coches de Nascar solo tienen 4 marchas, me han sangrado los ojos cuando he visto meter la quinta, y Kevin Conway, ha tenido que flipar aunque no haya dicho nada.

Creo que esto que comentas junto a lo de las puertas en los nascar es lo que mas me sorprendió hasta ahora (q ya es decir). No os parece raro que a un tio tan meticuloso como ky se le pasen detalles tan descaraos? Muy curioso.

Oye y de verdad es necesario dejar comentarios que inciten a contestar mal tipo "te van a matar por habr criticado el juego" o "aun habrá quien defienda a pp"? Luego no vengais de victimas....


Lo de las puertas no es cierto (no se ven puertas por ningún lado), hay imágenes de la Nascar en las que se ve que no tienen puertas (ya se han puesto en este hilo).

Lo de las cinco marchas yo lo dudo, no puedo asegurarlo pero de los videos que he visto ninguno metió cuarta. La mayoría de coches ivan a 205 o 210 millas por hora en cuarta. (en recta a rebufo).

Un saludo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen
Alguien sabe el titulo de la canción que suena durante el trailer de la E3 ??
Falcon_23 escribió:Alguien sabe el titulo de la canción que suena durante el trailer de la E3 ??

Llevo haciendme la misma pregunta desde ayer pero segun dicen habrà que esperar a que salga la lista de canciones, ya que suelen estar hechas exclusivas para estas cosas o juegos
Regarding weather effects...rain, etc... Maybe.

Vamos que todavía no toca. A esperar a la GameCom... :-)

Un saludo.
Regarding weather effects...rain, etc... Maybe. ^KY #Honda #E3

Maybe maybe... puta, o los tiene ya O NO LOS VAS A CREAR EN 4 MESES!!!
Me parece que ha confirmado que todos tendrán vista interior....

KY- Respecto a la vista interior... ¿queréis decir que queréis un frame negro como vista desde dentro...?

O sea, como cachondeándose de la posibilidad de que algún coche no tenga vista interior... Corregidme alguno que lo hayáis visto, por si he traducido mal...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se supone que en la Gamescon dirán todo lo que va a tener GT5, lo dijeron en GT Planet ayer, que no se reservarían nada.
garding weather effects...rain, etc... Maybe

Pues por lo menos no lo niega asi que todavia tenemos esperanzas
Dasato escribió:Regarding weather effects...rain, etc... Maybe. ^KY #Honda #E3

Maybe maybe... puta, o los tiene ya O NO LOS VAS A CREAR EN 4 MESES!!!


Jajaja, anda que nos va a decir algo claro el Yama!!! Pero viendo el trailer del E3 y como estamos flipando todos... yo no descartaría cambios climatológicos...
Sotti escribió:
Solrack escribió:
subsonic escribió:Por favor que alguien le diga a Yamauchi que los coches de Nascar solo tienen 4 marchas, me han sangrado los ojos cuando he visto meter la quinta, y Kevin Conway, ha tenido que flipar aunque no haya dicho nada.

Creo que esto que comentas junto a lo de las puertas en los nascar es lo que mas me sorprendió hasta ahora (q ya es decir). No os parece raro que a un tio tan meticuloso como ky se le pasen detalles tan descaraos? Muy curioso.

Oye y de verdad es necesario dejar comentarios que inciten a contestar mal tipo "te van a matar por habr criticado el juego" o "aun habrá quien defienda a pp"? Luego no vengais de victimas....


Lo de las puertas no es cierto (no se ven puertas por ningún lado), hay imágenes de la Nascar en las que se ve que no tienen puertas (ya se han puesto en este hilo).

Lo de las cinco marchas yo lo dudo, no puedo asegurarlo pero de los videos que he visto ninguno metió cuarta. La mayoría de coches ivan a 205 o 210 millas por hora en cuarta. (en recta a rebufo).

Un saludo


Ah, gracias por la info...Me lo debi perder...es que estoy siguiendo el hilo desde el movil. Llevo asi desde el domingo y al ritmo que vais se me hace complicao! xD
yo creo que si le han puesto el interior al p*** suzuki capucchino del GT5P, como no van a poner interior a todos los coches??

y si, se nota a la legua que algo tienen que guardar para otras ferias. odio el marketing!
truster escribió:
Imagen


Video??
Joder, ¿ya terminó? llegué tarde [buuuaaaa]
que alguien pregunte por porsche , ( por si acaso [poraki] ) , = dice tambien "talvez" .... XD
Pues termino y dijo que nos esperemos hasta noviembre [mad] [buuuaaaa]
Lo de los efectos climáticos simplemente no toca hablar de ellos en esta feria. Toca esperar al GemaCom donde soldarán todo la información del juego.

Un saludo.
Regarding interior view...do you mean you would want a black frame interior view? ^KY #Honda #E3

By blackframe, I meant same as in PSP (re: cockpit view) ^KY #Honda #E3

In that case, it would be technically possible. ^KY #Honda #E3


A mi esto no me aclara nada. Personalmente creo que KY es un gilipollas de mucho cuidado. Todo quisqui preguntando lo mismo, solo tenia que decir SI, TODOS TIENE o NO, SOLO ALGUNOS.

Y el tio se difumina...
También dijo que tecnicamente, es posible incluir motocicletas en el juego, pero que aún no habían pensado en ello. Igual para GT6...
Mulero escribió:Pues como no quiten el rebufo tan exagerado que hay ahora mismo, las carreras de Nascar van a perder bastante emocion. Una cosa es que el rebufo te haga ganar 10/15 km/h pero esque en GT5 son hasta 40km/h y eso es demasiado.

+1
Con lo que cuesta dar el ovalo bien constantemente, solo falta que el rebufo sea asì, ojalà lo rebajen porque joder......
Noviembre....... y que hacemos hasta noviembre ? Una demo Señor...... Esa q rula por hay..... [toctoc]
¿Al final se ha visto algo interesante? esperaba más euforia por este hilo.
dani206cc escribió:Noviembre....... y que hacemos hasta noviembre ? Una demo Señor...... Esa q rula por hay..... [toctoc]

TDU2 podra saciarte de Setiembre en adelante. XD
Le he preguntado a Kaz si ibamos a ver los nuevos Civic Type R FN2 y FD2 y Los nuevos Mugen RR y Mugen Type R Euro y me ha contestado!!!

Aunque la respuesta no me ha gustado:

Ha dicho que estaran los civic de la decadada de los 90, y que los civics actuales son buenos coches tambien...

algo así, muy ambiguo el Maestro.
kazuya000 escribió:
dani206cc escribió:Noviembre....... y que hacemos hasta noviembre ? Una demo Señor...... Esa q rula por hay..... [toctoc]

TDU2 podra saciarte de Setiembre en adelante. XD


en dos meses dara tiempo de petarlo? :P
kolombo escribió:¿Al final se ha visto algo interesante? esperaba más euforia por este hilo.


En la entrevista de IGN, nada destaclable. Ha sido más interesante una charla que han tenido en GT Planet con KY vía Twitter. Pero ya conocemos al genio, tan ambiguo como siempre, tanto que llega a exasperar... [carcajad]
tened claro una cosa la chicha la pondran en el Tokio Game Show en alemania como mucho y no es poko puede que nos enseñen la lluvia pero no se yo quiero una demo por yamachuci
Dasato escribió:Regarding interior view...do you mean you would want a black frame interior view? ^KY #Honda #E3

By blackframe, I meant same as in PSP (re: cockpit view) ^KY #Honda #E3

In that case, it would be technically possible. ^KY #Honda #E3


A mi esto no me aclara nada. Personalmente creo que KY es un gilipollas de mucho cuidado. Todo quisqui preguntando lo mismo, solo tenia que decir SI, TODOS TIENE o NO, SOLO ALGUNOS.

Y el tio se difumina...



que dice hay exactamente plz ?
Dasato escribió:Regarding interior view...do you mean you would want a black frame interior view? ^KY #Honda #E3

By blackframe, I meant same as in PSP (re: cockpit view) ^KY #Honda #E3

In that case, it would be technically possible. ^KY #Honda #E3


A mi esto no me aclara nada. Personalmente creo que KY es un gilipollas de mucho cuidado. Todo quisqui preguntando lo mismo, solo tenia que decir SI, TODOS TIENE o NO, SOLO ALGUNOS.

Y el tio se difumina...



Yamauchi es el puto amo¡¡¡ jajajajaja

Vacilando a la peña. Para el que no lo entienda, para mi esto confirma que SI HABRÁ VISTA COCKPIT PARA TODOS.


@ Tsuchiya-san

Traducción:
Respecto a la vista interior...quieres decir que quieres un cuadro negro en la vista interior??
Por cuadro negro, quiero decir como en la vista cockpit de la psp
En ese caso, sería tecnicamente posible.
CHRISOHC escribió:Le he preguntado a Kaz si ibamos a ver los nuevos Civic Type R FN2 y FD2 y Los nuevos Mugen RR y Mugen Type R Euro y me ha contestado!!!

Aunque la respuesta no me ha gustado:

Ha dicho que estaran los civic de la decadada de los 90, y que los civics actuales son buenos coches tambien...

algo así, muy ambiguo el Maestro.


Ha dicho que muchos de los Honda desde los 90 hasta hoy estaran en el juego.

En GTPlanet estan que trinan dando por hecho que solo 200 van con interior....
felix3006 escribió:tened claro una cosa la chicha la pondran en el Tokio Game Show en alemania como mucho y no es poko puede que nos enseñen la lluvia pero no se yo quiero una demo por yamachuci


¿Alemania? :-?
CHRISOHC escribió:Le he preguntado a Kaz si ibamos a ver los nuevos Civic Type R FN2 y FD2 y Los nuevos Mugen RR y Mugen Type R Euro y me ha contestado!!!

Aunque la respuesta no me ha gustado:

Ha dicho que estaran los civic de la decadada de los 90, y que los civics actuales son buenos coches tambien...

algo así, muy ambiguo el Maestro.



JAJAJAJAJA!
kolombo escribió:
felix3006 escribió:tened claro una cosa la chicha la pondran en el Tokio Game Show. En alemania, como mucho y no es poko, puede que nos enseñen la lluvia pero no se yo quiero una demo por yamachuci


¿Alemania? :-?


Creo que a felix se le ha olvidado un punto y dos coma. Me he tomado la libertad de añadirlos, y seguro que ahora se entiende mejor... [oki]
GT5

Imagen


WRC 2010

Imagen

La diferecnia es brutal [carcajad]
TDU2 sale el dia 24 de Setiembre. Casi al mismo tiempo que GT5, un mes y poco de diferencia. Es patetico que de tener una sequia de casi 2 años sin juegos guapos de conduccion, ahora coincidan dos de los grandes.

Mi opinion, ojo. [ginyo]
Solrack escribió:
CHRISOHC escribió:Le he preguntado a Kaz si ibamos a ver los nuevos Civic Type R FN2 y FD2 y Los nuevos Mugen RR y Mugen Type R Euro y me ha contestado!!!

Aunque la respuesta no me ha gustado:

Ha dicho que estaran los civic de la decadada de los 90, y que los civics actuales son buenos coches tambien...mas o menos...

algo así, muy ambiguo el Maestro.



JAJAJAJAJA!


Exactamente me ha contestado esto, copia literal del Chat:
Most of the Civis from the 90's and on should make it into the game. ^KY #Honda #E3
ami ma echo mucha gracia no dijo a nada que si claramente ni sebre la luvia y ni sobre los interiores de los coches estandars
me parto como se nota que tiene que guardarse cosas asta que salga el juego
Que ha pasado con el tema de los interiores? se ha confirmado que los "standar" tienen interiores "mal" recreados? o no recreados? Acabo de leer esto en GTPlanet, alguien podria hacer una rapida traduccion?


The developers have created fully modeled interiors for the Premium cars, as well as doing detailed modeling for the car’s undercarriage and even the exhaust pipes! The Standard cars apparently won’t have the exact interior modeling. For example, an Enzo’s interior will look like the real deal, but your typical Mustang’s will look like exactly like Mustang’s.
83238 respuestas