[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

claro es una demostración y si ponen el tiempo "real" no veríamos la transición jeje.

por cierto me voy a armar un cockpit en condiciones y me he pillado el perfect pedal ese.
Alguien lo tiene? lo digo porque no se si se puede configurar la dureza como el ap electrix.
Lo del ciclo dia/noche me dejó sin palabras, tremendo!
Pufff, hasta el 2 de Noviembre queda demasiado.... [buuuaaaa]
Kleshk escribió:Miedo me da el cambio dia/noche en la demo, lo veo muy forzado, espero que sea porque es una cursa de 3 vueltas...

Parece como los juegos de antaño, cuando ibas corriendo y de golpe pasabas a otra fase sin parar con el coche... me recuerda eso... no se, no se hace de noche tan rapido...

A parte que no se ve muy natural: esta en una recta, llega a una curva y se oscurece... luego hasta la siguiente curva no se vuelve a oscurecer...

Espero que en las cursas largas lo implementen mas "suave" o mas "real" ( como lo queramos decir ), no me veo en las 24h le mans y que en 1min se haya hecho de noche...


Me gusta la idea, pero tal como lo veo en el video me da miedo [+risas]


si la verdad es que me recuerda al out run cuando pasabas a fases nocturnas de sopeton jajaj es coña
es porque esta a 3 vueltas
Kleshk escribió:Miedo me da el cambio dia/noche en la demo, lo veo muy forzado, espero que sea porque es una cursa de 3 vueltas...

Parece como los juegos de antaño, cuando ibas corriendo y de golpe pasabas a otra fase sin parar con el coche... me recuerda eso... no se, no se hace de noche tan rapido...

A parte que no se ve muy natural: esta en una recta, llega a una curva y se oscurece... luego hasta la siguiente curva no se vuelve a oscurecer...

Espero que en las cursas largas lo implementen mas "suave" o mas "real" ( como lo queramos decir ), no me veo en las 24h le mans y que en 1min se haya hecho de noche...

Me gusta la idea, pero tal como lo veo en el video me da miedo [+risas]



Compañero, lo que estas criticando es precisamente lo mas realista del video. Es cierto que en algunos momentos da la impresion de que vuelve a aclararse el dia o se oscurece de repente. Esto es debido a la posicion del coche con respecto a la puesta de sol. Esta tan bien hechoque en las curvas en las que el coche gira y acerca su frontal a la zona donde esta el sol la imagen parece aclararse, y cuando mira al lado contrario se ven las estrellas en un cieolo mucho menosiluminado que en la parte donde se esconde el sol....
Es brutal. Revisalo. Ya veras.
Yo ya he dicho que me parece inutil transicion dia-noche en 3 vueltas, pero esta claro que es una demostracion tecnica en toda regla. Y desde luego tecnicamente sublime.

Con respecto a los sonidos mas realistas que lo visto hasta ahora, es logico pensar que al ser un video metan sonidos reales para que quede mejor, pero ni me lo parece (que sean reales), ni es el estilo de poliphony....

Un saludo
Que me ibernen hasta el 2 de Nov.!!!!!!!!!!!!!
Mulero escribió:Un usuario de Meristation ha analizado el vido frame a frame. Esta todo muy detallado.
Gracias a Cpt Pbvius.


Me he descargado en MP4 a 1080p el trailer y lo he analizado fotograma a fotograma.

20" - (Toscana) Las nubes se desplazan generando sombras sobre el escenario.

22" - Las nubes se desplazan, el sol tambien, las luces se encienden en carrera. (ciclo día/noche)

27" - (Mustang derrapando) Los faros iluminan el polvo.

29" - Circuito sobre un ¿lago?, se ve público en el puente de madera y los coches pasan sobre el.

32" - Rally derrapando, la sombra del coche se proyecta sobre el polvo, no de forma difuminada sino de forma definida pero con las perfectas distorsiones del polvo.

36" - Otra vez el cielo se oscurece y se encienden los faros, el cielo reflejado en el coche tambien se oscurece.

38" - Todos los interiores de los edificios cercanos y lejanos son en 3D.

40" - Todas las luces del tunel generan varias sombras sobre cada coche a la vez, no solo en el suelo sino también en la carrocería, los rascacielos a la salida del tunel tambien tienen interiores 3D.

47" - El accidente y frenada produce hmo bastante denso y realista.

55" - Las sombras interiores estan perfectamente definidas sin sierra.

58" - El coche accidentado tiene la puerta deformada y hundida hacia dentro.

59" - Podremos pilotar cazas de combate. Ah! No! Perdón.

60" - Unos pocos segundos de video real. Ah! Tampoco! Es el juego, perdón.

64" - De nuevo sombras perfectamente definidas sobre la carroceria, adios sierras.

70" - El piloto tiene inercia apreciable en la frenada.

80" - La hostia sí ha deformado el vehiculo, aunque en el lado contrario, tal vez la secuencia es posterior a haber dado una vuelta de campana, el caso es que sea como sea (a 1080p se ve perfectamente) todo el lateral derecho del coche está deformado e incrustado en lo que serían los pies del piloto por la parte inferior. CONFIRMADAS DEFORMACIONES DE VEHICULOS "NO NASCAR" y "NO RALLY". No aprecio rayaduras ni rotura de cristales, pero si se ven pequeñas particulas de polvo, piedrecitas y otras cosas que no se que son volando alrrededor del coche.

82" - Vamos si está deformado! Y TANTO! jojojo

87" - Los arboles (algunos) siguen siendo cruces, pero en movimiento no se notan.

88" - Arboles 3D hasta donde alcanza la vista.

90" - Arboles detallados del photomode.

94" - El humo iluminado es IM-PRESIONANTE. De nuevo ciclo dia/noche. Las sombras de la toscana parece que ya no flotan.

100" - En los baches los neumaticos se separan del asfalto independientemente y cuando vuelven a contactar generan polvo. Los neumaticos se deforman al derrapar.

144" - 950+ cars. Online Racing.

145" - Realism, Damage, Customization, Everything.

Los neumáticos no se deforman
Bueno, las carreras de 24 horas serán muy bonitas xDD

A ver si llega el 2 de noviembre y comprobamos en qué queda todo, pero tiene muy buena pinta :)
entonces culpa mia por no leer [+risas]

Pero bueno, uno que se le queda mejor el cuerpo... igualmente, si esta acelerado, se tendria que ver si el ciclo dia/noche es predefinido ( pasando por diferentes puntos ) o es a tiempo real ( estas quieto y se va haciendo de noche )
DAY ONE!!!!!!!!!!

OMG!!!

Y pensar que aun queda más info por saber... no puedo estar más feliz!!!!!!!

Sls
Polter2k
d123 escribió:Bueno, las carreras de 24 horas serán muy bonitas xDD

A ver si llega el 2 de noviembre y comprobamos en qué queda todo, pero tiene muy buena pinta :)

Como sea posible una de 24 horas, online..jajaja demasiado bueno para que no se caiga alguno de la partida.. [carcajad]
O para que no caiga, directamente.... XD
cesaruko escribió:
d123 escribió:Bueno, las carreras de 24 horas serán muy bonitas xDD

A ver si llega el 2 de noviembre y comprobamos en qué queda todo, pero tiene muy buena pinta :)

Como sea posible una de 24 horas, online..jajaja demasiado bueno para que no se caiga alguno de la partida.. [carcajad]


El que gane las 24H sinceramente es para darle un premio, aunque sea por los palos que le va a dar su mujer despues.

Tios esto es un chat!!! Viva GT5!!!!!!!!

P.D: El unico dia que estoy disfrutando de mi turno de noche...
beto_metal escribió:
truster escribió:Se llama Hangart-7.

Imagen



Bueno, pues ahora fijaros en la recta que hay al lado de hangar con las luces en el suelo.... No os suena a algo?
Creo que esa es la "carretera" donde salian los LMP del video de E3 del año pasado. Asique en principio si habra una pista o algo ahi. Por cierto, en una imagen de las ultimas de GT planet se ve un Ford GT pasando por ahi.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=oXtbXy5vO70
Mirando del min 1 .40 en adelante aparece un tramo de circuito con luces parecidas a las del Hangart 7, puede ser?
kazuya000 escribió:
beto_metal escribió:
truster escribió:Se llama Hangart-7.

Imagen



Bueno, pues ahora fijaros en la recta que hay al lado de hangar con las luces en el suelo.... No os suena a algo?
Creo que esa es la "carretera" donde salian los LMP del video de E3 del año pasado. Asique en principio si habra una pista o algo ahi. Por cierto, en una imagen de las ultimas de GT planet se ve un Ford GT pasando por ahi.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=oXtbXy5vO70
Mirando del min 1 .40 en adelante aparece un tramo de circuito con luces parecidas a las del Hangart 7, puede ser?


Yo pensé lo mismo, creo que si es ese tramo, ademas salen aviones antes no??? y alli hay aviones encerrados.
GT5 superara las expectativas de todos, ya que en un video que no muestra ni un 3 % nos hemos quedado ALUCINADOS..... d123 (dani) no te veo muy ilusionado, no te estaras dejando influenciar por la web que tu y yo sabemos? jajaja. Lo unico que espero de esa web es que cuando salga GT5, sean consecuentes con lo que han hecho, y sigan con sus simuladores de PC, porque si despues de como pusieron a la PS3 y Gran Turismo, se les ocurra volver al GT5 como locos haciendo torneos y diciendo que es lo repera...directamente es para mandarles a cierto sitio... Un saludo crack.
Ese tramo en concreto fijo que no es pero podria ser otra parte. Las luces desde luego estan dispuestas de forma muy similar. Estaria bien saber si el hangar este de Red Bull es un aerodromo... En caso afirmativo apuesto a que se trata del mismo lugar. Por que donde sale el mazda 787B y el audi R10 (corregidme si me equivoco que por no revisarl de nuevo igual meto la gamba y era un R15 XD) parece una pista de despegue si o si [+risas]

Saludos
en serio esto no es real?
Imagen
Quizas es la pista de despegue de Redbull que en GT5 se va a utilizar para hacer carreras de Drag.
Joder que felicidad se ve por el post me alegro por el juego y por nosotros que llevamos esta larga espera de gt5... Kazunori como siempre haciendo su curro y sacando obras maestras de conducción desde haya por el 97 menudo crack es este japo siempre superandose a si mismo y al mundo del videojuego en general, porque lo que consigue este tio poquitos mas lo puedeb¡n realizar...en fin buen trabajo para poliphony digital y me pillare esa edición SiOSI
habeis visto las fotos de GT planet? sale una del circuito de madrid con los NASCAR eejejej XD
Aqui aparecen los circuitos disponibles de la nueva demo.
http://www.gtplanet.net/new-tracks-in-gt5-e3-2010-demo/

Sera cuestion de tiempo que suban mas videos.
Coleton, le pongo eso a mi padre y te aseguro que se cree que es real [oki] . Darkdied, a ver si te veo online en el Prologue, que hay que entrenar en el verano para estar a la altura en el futuro torneo GT5 EOL [+risas]
coleton escribió:en serio esto no es real?
Imagen


Precioso gift, el unico fallo que le veo es que el subaru no sea blanco o azul con las llantas doradas... [+risas]
beto_metal escribió:
coleton escribió:en serio esto no es real?
Imagen


Precioso gift, el unico fallo que le veo es que el subaru no sea blanco o azul con las llantas doradas... [+risas]

hay esas miticas llantas made in subaru :-|
alucino con esta foto:
Imagen
Fijaros encima donde pone el nombre de la ubicación en este caso Toscana pone snow/dirt significara que se podra cambiar el modo a nieve?¿Cambio climático? Pd: A ver forshtrock ya queda menos para echarnos unas de noche [qmparto]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
pacu_r escribió:
Mulero escribió:Un usuario de Meristation ha analizado el vido frame a frame. Esta todo muy detallado.
Gracias a Cpt Pbvius.


Me he descargado en MP4 a 1080p el trailer y lo he analizado fotograma a fotograma.

20" - (Toscana) Las nubes se desplazan generando sombras sobre el escenario.

22" - Las nubes se desplazan, el sol tambien, las luces se encienden en carrera. (ciclo día/noche)

27" - (Mustang derrapando) Los faros iluminan el polvo.

29" - Circuito sobre un ¿lago?, se ve público en el puente de madera y los coches pasan sobre el.

32" - Rally derrapando, la sombra del coche se proyecta sobre el polvo, no de forma difuminada sino de forma definida pero con las perfectas distorsiones del polvo.

36" - Otra vez el cielo se oscurece y se encienden los faros, el cielo reflejado en el coche tambien se oscurece.

38" - Todos los interiores de los edificios cercanos y lejanos son en 3D.

40" - Todas las luces del tunel generan varias sombras sobre cada coche a la vez, no solo en el suelo sino también en la carrocería, los rascacielos a la salida del tunel tambien tienen interiores 3D.

47" - El accidente y frenada produce hmo bastante denso y realista.

55" - Las sombras interiores estan perfectamente definidas sin sierra.

58" - El coche accidentado tiene la puerta deformada y hundida hacia dentro.

59" - Podremos pilotar cazas de combate. Ah! No! Perdón.

60" - Unos pocos segundos de video real. Ah! Tampoco! Es el juego, perdón.

64" - De nuevo sombras perfectamente definidas sobre la carroceria, adios sierras.

70" - El piloto tiene inercia apreciable en la frenada.

80" - La hostia sí ha deformado el vehiculo, aunque en el lado contrario, tal vez la secuencia es posterior a haber dado una vuelta de campana, el caso es que sea como sea (a 1080p se ve perfectamente) todo el lateral derecho del coche está deformado e incrustado en lo que serían los pies del piloto por la parte inferior. CONFIRMADAS DEFORMACIONES DE VEHICULOS "NO NASCAR" y "NO RALLY". No aprecio rayaduras ni rotura de cristales, pero si se ven pequeñas particulas de polvo, piedrecitas y otras cosas que no se que son volando alrrededor del coche.

82" - Vamos si está deformado! Y TANTO! jojojo

87" - Los arboles (algunos) siguen siendo cruces, pero en movimiento no se notan.

88" - Arboles 3D hasta donde alcanza la vista.

90" - Arboles detallados del photomode.

94" - El humo iluminado es IM-PRESIONANTE. De nuevo ciclo dia/noche. Las sombras de la toscana parece que ya no flotan.

100" - En los baches los neumaticos se separan del asfalto independientemente y cuando vuelven a contactar generan polvo. Los neumaticos se deforman al derrapar.

144" - 950+ cars. Online Racing.

145" - Realism, Damage, Customization, Everything.

Los neumáticos no se deforman


La del segunro 32".

Imagen
A titulo indicativo:
Podemos ver que han incluido el nuevo Chevrolet Camaro y el nuevo Dodge Charger (los dos en color negro al fondo de la escena), aparte de los modelos antiguos que ya estaban en GT4. Y me parece que el nuevo mustang tambien esta a la derecha de la imagen en rojo (solo se ve un poco de la aleta delantera izquierda).
Imagen



Imagen
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se busca nombre de este circuito.
Pista, no es SS Route 5, al menos no es igual que GT4, ni es SS Route 11, con el mismo argumento, porque conozco ambos circuitos y esta escena no es posible hacerla en GT4.

Imagen


Voy a seguir subiendo gifs de todo lo que me salga de la entrepierna [+risas]
truster escribió:Se busca nombre de este circuito.
Pista, no es SS Route 5, al menos no es igual que GT4, ni es SS Route 11, con el mismo argumento, porque conozco ambos circuitos y esta escena no es posible hacerla en GT4.

Imagen


Voy a seguir subiendo gifs de todo lo que me salga de la entrepierna [+risas]


En Gran Turismo 1 creo recordar que habia 3 circuitos nocturnos.
El Special Stage Route 5, el Special Stage Route 11, y creo que el Clubman Stage Route 5 que era mas corto, que el Special Stage Route 5. Y me parece que el CS Route 5 tampoco es...
Que gran juego se nos avecina señores.. madre mia, no me canso de ver los gifs.
Por cierto no se cual es el circuito,podria ser el special stage route 7?
Es que lo que han logrado con un puto trailer de 2 minutos y pico es demasiado!!! Estamos todos como locos jajaja!!!!

Como se cumpla todo lo que parece prometer el vídeo estamos hablando del mejor Gran Turismo de la historia!!!! Es que deja en pañales a cualquier otro juego de coches, la única alternativa que le puedes encontrar a GT5 es que busques simulación pura y dura, pero aún así...¿alguién se perdería este ESPECTÁCULO sabiendo además que tendrá unas físicas, colisiones y daños presumiblemente decentes?

Gracias Yamauchi [chiu]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Muy mal señores.

¿Que puta mierda de juego es este?
Ya no me lo compro.
Imagen


A ver quien adivina por qué. :Ð
truster escribió:Muy mal señores.

¿Que puta mierda de juego es este?
Ya no me lo compro.
Imagen


A ver quien adivina por qué. :Ð


Truster tío, no lo pillo...¿Qué le pasa a la pista de Top Gear?
Es normal que el cambio dia-nocche se ve muy apretado, pero que quereis en un minuto? Para apreciarlo en toda su magnitud habra que verlo en Nordschleiffe en carrera larga.
1 Vuelta de dia, 1 anocheciendo, 2 de noche, otra amaneciendo y 2 mas de dia. Hay si que se apreciara bien el cambio. Si ya en 1 minuto se aprecian tantos matices, en 1 hora si que sera la bomba.

Yo soy de los que pienso que solo hemos visto la punta del iceberg, en el video salvo salvo lo del cambio dia/noche y los vuelcos, tampoco nos han enseñado nada. Pero poco a poco se siguen confirmando bastantes cosas. Haber en la presentacion del jueves si dan algunos datos mas.

Estos de Sony no sueltan prenda. cawento cawento Vamos a seguir todo el verano hypeandonos con lo poco que nos han dicho hasta el TGS.
Nos sacaran algun video, alguna foto, pero la presentacion buena no sera hasta el TGS.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kotoriano escribió:Truster tío, no lo pillo...¿Qué le pasa a la pista de Top Gear?


A la pista nada, está incluso el 747 que lleva años aparcado ahí.

El problema está en el coche.

Va en dirección contraria :Ð

A menos que esté haciendo una prueba de aceleración, que no se puede saber, esa parte del circuito debería recorrerla en la otra dirección.

Corrijo algo que antes supuse, creo que el coche azul no es un SLS con alerón personalizado.
Ahora me inclino por un Infiniti Tuned.

Imagen

Imagen
truster escribió:
Kotoriano escribió:Truster tío, no lo pillo...¿Qué le pasa a la pista de Top Gear?


A la pista nada, está incluso el 747 que lleva años aparcado ahí.

El problema está en el coche.

Va en dirección contraria :Ð

A menos que esté haciendo una prueba de aceleración, que no se puede saber, esa parte del circuito debería recorrerla en la otra dirección.


[sonrisa] No me había dado cuenta xD

Pero ahora que lo pienso... puede ser que sea por la variante Reverse que siempre ha tenido GT en sus circuitos, lo cual es casi como si doblara el número, porque las sensaciones son totalmente nuevas jeje

No sé si se habrá puesto ya este vídeo, que me he perdido con tantos que llevamos ya, es de Roma:

http://www.youtube.com/watch?v=sygXz4v-BOQ&feature=player_embedded

P.D. Y parece ser que en Amazon te regalan un código para este SLS especial si reservas el juego allí:
Imagen

Esto si que no me gusta nada, espero que este coche lo puedan conseguir tambíen los demás usuarios, o quizas es uno de los que te dan con la edición de coleccionista o eso espero :o :o
truster escribió:
Kotoriano escribió:Truster tío, no lo pillo...¿Qué le pasa a la pista de Top Gear?


A la pista nada, está incluso el 747 que lleva años aparcado ahí.

El problema está en el coche.

Va en dirección contraria :Ð

A menos que esté haciendo una prueba de aceleración, que no se puede saber, esa parte del circuito debería recorrerla en la otra dirección.

Corrijo algo que antes supuse, creo que el coche azul no es un SLS con alerón personalizado.
Ahora me inclino por un Infiniti Tuned.

http://img532.imageshack.us/img532/6943/wtfit.gif

http://img64.imageshack.us/img64/3352/porvo.gif


Yo creo, que como tu dices, esta en una prueba de aceleración, por que por lo que parece, el coche no se le ve muy por la labor de pillar la curva por la aceleración que lleva y por que no se ha abierto :P

SaLu2!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kotoriano escribió: [sonrisa] No me había dado cuenta xD

Pero ahora que lo pienso... puede ser que sea por la variante Reverse que siempre ha tenido GT en sus circuitos, lo cual es casi como si doblara el número, porque las sensaciones son totalmente nuevas jeje

No sé si se habrá puesto ya este vídeo, que me he perdido con tantos que llevamos ya, es de Roma:

http://www.youtube.com/watch?v=sygXz4v-BOQ&feature=player_embedded

P.D. Y parece ser que en Amazon te regalan un código para este SLS especial si reservas el juego allí:
Imagen

Esto si que no me gusta nada, espero que este coche lo puedan conseguir tambíen los demás usuarios, o quizas es uno de los que te dan con la edición de coleccionista o eso espero :o :o


De aquí a noviembre puede pasar cualquier cosa, y más sin saber cual es la fecha para Europa. Yo no reservaría todavía. Sin juego no se va a quedar nadie por falta de stock.

Imagen
Estoy pensando cuantos cojeremos el Suzuki Liana y daremos unas vueltas al circuito de Top Gear buscando batir a los famosos :)

Imagen


P.D. Se que es pronto pero podíamos ir creando Clanes como lo veis???? de momento en GT5P para ir abriendo boca :)
Darkdied escribió:
gt5-e3-2010-demo-track-selection-2-640x480.jpg
Fijaros encima donde pone el nombre de la ubicación en este caso Toscana pone snow/dirt significara que se podra cambiar el modo a nieve?¿Cambio climático? Pd: A ver forshtrock ya queda menos para echarnos unas de noche [qmparto]

Buena observación. La verdad es que es bastante probable que metan opciones como esa. La de poder correr en nieve o lluvia.
Lo que me gustaría saber es si va a empezar a llover en mitad de una carrera. ¿Os imaginais que vais por la mitad del circuito de Nurburgring y empieza a llover?? Tendriamos que ir con cuidado y rezar para llegar a boxes enteros y poner neumáticos de agua. Sería impresionante.
Yo espero que lo de la lluvia sea una realidad, y no que conduzcas en una pista mojada como ocurría en GT4 en Tsukuba.
Kotoriano escribió:
No sé si se habrá puesto ya este vídeo, que me he perdido con tantos que llevamos ya, es de Roma:

http://www.youtube.com/watch?v=sygXz4v-BOQ&feature=player_embedded

P.D. Y parece ser que en Amazon te regalan un código para este SLS especial si reservas el juego allí:
Imagen

Esto si que no me gusta nada, espero que este coche lo puedan conseguir tambíen los demás usuarios, o quizas es uno de los que te dan con la edición de coleccionista o eso espero :o :o


No estaba puesto. Brutal como se ve Roma, esto en cualquier tele a 1080 va a ser la bomba. Si ya en unos videos de mala calidad luze todo de lujo, no me quiero ni imaginar cuando lo veamos en casa. [oki]
En esta build no estan activados los nuevos efectos de humo, polvo, chispas y cosas varias que estaban en la buid de Le Mans.

Lo de la lluvia no me extrañaria que al final acabasemos viendolo tambien. El cambio climatico seria ya la guinda del pastel.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Falcon_23 escribió:Estoy pensando cuantos cojeremos el Suzuki Liana y daremos unas vueltas al circuito de Top Gear buscando batir a los famosos :)

Imagen


P.D. Se que es pronto pero podíamos ir creando Clanes como lo veis???? de momento en GT5P para ir abriendo boca :)


Pues bastante gente querrá, lo malo es que ese coche no está en GT4, y no ha salido nada en ningún trailer. Tampoco está en GTM.

Espero que lo metan. Y también espero que podamos configurar el estado de la pista, porque muchos tiempos del ranking están hechos con suelo mojado.

Esto que meten en el horno tiene pinta de ser un secreto que Polyphony quiere utilizar en un futuro para desvelar el contenido.
Imagen

¿Alguna idea?
Yo creo que es un nuevo concepto como el GT By Citroën.
Mulero escribió:No estaba puesto. Brutal como se ve Roma, esto en cualquier tele a 1080 va a ser la bomba. Si ya en unos videos de mala calidad luze todo de lujo, no me quiero ni imaginar cuando lo veamos en casa. [oki]
En esta build no estan activados los nuevos efectos de humo, polvo, chispas y cosas varias que estaban en la buid de Le Mans.

Lo de la lluvia no me extrañaria que al final acabasemos viendolo tambien. El cambio climatico seria ya la guinda del pastel.


Yo ya estoy mirando monitores 3D, ya que el retraso se ha debido a esto, al menos aprovecharlo. Eso si, primero ver que la gente diga que va bien, y entonces hacer el gasto, que para noviembre espero que sea inferior a lo que tendría que gastar ahora, que no son baratos los monitores/tv 3D.
Video nuevo en el Rally de noche.
Las luces alumbran muy poco, tendrian que alumbrar bastante mas lejos.

http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 23_en.html

Video de la vuelta de Loeb en las 24h de le mans y del ganador de GT Academy.

http://www.youtube.com/watch?v=1y7GBcSGVB8

http://www.youtube.com/watch?v=6O-yZq5FQ88
Mulero escribió:Video en el Rally de noche.

http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 23_en.html

Las luces alumbran muy poco, tendrian que alumbrar bastante mas lejos.


¡¡¡Pero que guapo que está!!!! Van a ser un lujazo esas sensaciones de conducir de noche. Es cierto que se agradecería poder cambiar entre cortas y largas, pero igualmente va a ser una pasada!!!

Truster, se ve que tiene techo, así que queda descartado el RB6. No me extrañaría que algún fabricante se haya aliado con Red Bull y Polyphony para crear un supercoche y lo presenten el día que sale GT5... estaría cojonudo [jaja] [jaja]
por cierto, reconfirmado que volveremos a tener circuitos de nieve en el juego:

Imagen

"snow/dirt"
truster escribió:
Falcon_23 escribió:Estoy pensando cuantos cojeremos el Suzuki Liana y daremos unas vueltas al circuito de Top Gear buscando batir a los famosos :)

Imagen


P.D. Se que es pronto pero podíamos ir creando Clanes como lo veis???? de momento en GT5P para ir abriendo boca :)


Pues bastante gente querrá, lo malo es que ese coche no está en GT4, y no ha salido nada en ningún trailer. Tampoco está en GTM.

Espero que lo metan. Y también espero que podamos configurar el estado de la pista, porque muchos tiempos del ranking están hechos con suelo mojado.


Que no este en GT4 no quiere decir que no este en GT5, ademas si partimos de la base de que si cada coche que no sale en uno de los trailers no estubiera tendriamos un juego de 100 coches como mucho, además si meten Top Gear vamos yo creo que deberian de meter los dos coches este y el Chevrolet Lacetti, si no no tendría sentido.
y no nos olvidemos del dacia sandero. esperemos que lo pongan xD

tambien molaria poder elegir el tipo de conductor, ya sea con atuendos racing o ropita de calle para hacer "reviews" a lo topgear.


daños en nascar:

Imagen

Imagen

Adjuntos

daños en nascar:



Imagen reducida, clic para abrir la original (1280x720)
si figaros en la vigeta derecha de la luna se ve deformada y eso es chasis asi que seria algo nunca visto deformaciones de chasis [boing] [boing] [sonrisa]
83238 respuestas