› Foros › PlayStation 3 › Juegos
forshtrock escribió:Yo suelo entrar amenudo entre semana a echar unas carrerillas. Estuve un tiempo desenganchado del GT5p por el MW2, pero he regresado jejeje. El problema es que no me gustan nada las carreras "tuning" por puntos de rendimiento, me gustan las de coches totalmente de serie porque en mi opinion es lo mas realista. Y esas son las primeras y siempre estan por desgracia en modo estandar, no profesional (menos la ultima del viper). agregadme si quereis, mi nick es forshtrock. Estoy casi siempre en la primera carrera de Eiger con el Audi TT blanco ibis dando caña. Eso si, de cada 4 carreras haces una "limpia" con gente decente, las otras tres muchas veces dan pena, gente guarra guarra de coches de choque. Por cierto para quien le interese un colega mio se ha pillado en una web (no hare publicidad) el DFGT mas el soporte speedback evo silver por 159,95 con gastos de envio gratuitos. En 24 horas lo tenia en casa. No es evidentemente un playseat pero esta genial para quien no tenga mucho espacio.
Mulero escribió:Haber si se curran un buen online para GT5. Deberian buscar la manera de premiar a la gente limpia y organizar las carreras en base a eso.
A mi el sistema que me gusta mucho es el de IRacing y estaria muy bien que lo introdujesen en GT5. Hace una media con los incidentes que tienes y el numero de curvas que das sin tenerlos y con eso organizan todo. Para llegar a las divisiones mas altas no vale con ser rapido, hay que tener un ratio muy bueno en incidentes.
Podrian hacer algo parecido y cuando entrases a las carreras que te emparejase con gente con un ratio similar al tuyo, asi a los que nos gusta correr limpio no nos tendriamos que preocupar de la gente que solo le importa ganar pasando de cualquier manera y donde sea.
Mulero escribió:Haber si se curran un buen online para GT5. Deberian buscar la manera de premiar a la gente limpia y organizar las carreras en base a eso.
A mi el sistema que me gusta mucho es el de IRacing y estaria muy bien que lo introdujesen en GT5. Hace una media con los incidentes que tienes y el numero de curvas que das sin tenerlos y con eso organizan todo. Para llegar a las divisiones mas altas no vale con ser rapido, hay que tener un ratio muy bueno en incidentes.
Podrian hacer algo parecido y cuando entrases a las carreras que te emparejase con gente con un ratio similar al tuyo, asi a los que nos gusta correr limpio no nos tendriamos que preocupar de la gente que solo le importa ganar pasando de cualquier manera y donde sea.
emiluis escribió:alguien me puede decir como configuro el voalante driving force gt 900º son muchos comolos bajo en gt5 prologue?
eargt2_gt5 escribió:a mi me gustaria correr un dia con Subsonic, quizas me haga caca, pero seria muy divertido ... PSN : eargt2
subsonic escribió:Solo espero que la fecha que den sea cercan porque sino, nos da algo, y encima, si dan una fecha alejada, saben que la gente dejara de prestar tanta atenciòn en GT5, y creo que no es eso lo que quieren.
jondal escribió:subsonic escribió:Solo espero que la fecha que den sea cercan porque sino, nos da algo, y encima, si dan una fecha alejada, saben que la gente dejara de prestar tanta atenciòn en GT5, y creo que no es eso lo que quieren.
La fecha que den?? ojalá, será buena señal. Yo me conformaría con que dijeran una fecha aunque sea lejana, pero no apostaría nada a que vayan hacerlo.
La gente dejará de prestar atención al GT5? no lo creo, somos todos masocas y seguiremos mendigando unas migajas en forma de imagen o vídeo nuevo
jondal escribió:subsonic escribió:Solo espero que la fecha que den sea cercan porque sino, nos da algo, y encima, si dan una fecha alejada, saben que la gente dejara de prestar tanta atenciòn en GT5, y creo que no es eso lo que quieren.
La fecha que den?? ojalá, será buena señal. Yo me conformaría con que dijeran una fecha aunque sea lejana, pero no apostaría nada a que vayan hacerlo.
La gente dejará de prestar atención al GT5? no lo creo, somos todos masocas y seguiremos mendigando unas migajas en forma de imagen o vídeo nuevo
subsonic escribió:eargt2_gt5 escribió:a mi me gustaria correr un dia con Subsonic, quizas me haga caca, pero seria muy divertido ... PSN : eargt2
No tengas ninguna duda de que eb GT5 correremos juntos mas de una vez, y tambien con Beto, Solrack,Tsuchiya,IvanPowerade,Incomodo,..... y un largo etcetera. Por gente no sera. Lo que mas ganas tengo es cocger el coche de Denny Hamlin y darme unas vueltas por algun ovalo tipo Charlotte o Atlanta, (si es que los hay) y ver el nivel de simulacion.
Tengo ganas de tantas cosas....... de correr en Norschleife, correr con coches de calle, jugar carreras largas donde haya que jugar con cabeza y no ir a lo loco desde el principio.... buf. Joder, y el E3 sin llegar, vaya dos semanas mas largas nos esperan. Solo espero que la fecha que den sea cercan porque sino, nos da algo, y encima, si dan una fecha alejada, saben que la gente dejara de prestar tanta atenciòn en GT5, y creo que no es eso lo que quieren.
cradlef escribió:EL 3D de GT5
Gran Turismo 5 didn’t look markedly better or worse in 3D when compared to its showing at TGS last year. However, it suffered from the “pop-up book look” that many 3D images do–the game looked as if it was composed of several 2D images layered on top of each other. Movies that are filmed in 2D and brought to 3D via CGI tend to suffer from the same problem (think Clash of the Titans or Alice in Wonderland.)
Though 3D images can be hard to watch for a long period of time, GT5 was relatively easy to look at. This is thanks in large part to the game not using any strong depth of field effects. [...] All objects in GT5, regardless of location, are rendered without any post-processing blur, so no matter where we looked on the screen, we could focus easily.
No sé si se ha puesto, pero si no... ahí lo llevais
eargt2_gt5 escribió:ja, si, y ya no sería gran turismo, si no gran Iracing ... , digo cada juego es diferente, seria un poco monotono si 2 juegos tan buenos se convirtieran en uno, GT tiene lo suyo, y asi como es, así debe de ser, ojala no pierda su escencia de conduccion, a mi me gusta mucho !!!
Laguna Loire escribió:EDIT: Es un poco offtopic, pero siempre vienen bien unas risas
http://www.youtube.com/watch?v=LsT7hvc5 ... r_embedded
Y el de año pasado por si no lo habiais visto:
http://www.youtube.com/watch?v=mM3o-ZWEUzM
jkn87 escribió:hablando de jugar limpio:
las pocas veces que he jugado online a coches, han sido al prologue. He jugado a dobles en multitud de ocasiones, pero no se puede comparar a jugar con otros tantos adversarios más a la vez.
Mi pregunta es para los asiduos al online en los juegos que sean de coches: realmente soys capaces de jugar sin chocaros o rozaros al adelantar casi nunca????? es que en 2d y en una única pantalla con vision frontal, me parece difícil llegar a percibir que estoy dentro de un coche y saber a cuantos cms está el contrario para no tocarlo.
Además en la serie gt, apoyarse en los rivales te da segundos de oro, y a veces, si no fuera por eso, no sería posible lograr oro en todas las pruebas y eso te mal acostumbra luego si pasas al online.
CHRISOHC escribió:Tambien te digo y no es broma, que los hombres tenemos mejor percepción de las tres dimensiones que las mujeres, es genético.
CHRISOHC escribió:Espero que nadie se ofenda, pero eso de las 3d en las mujeres creo que lo ley en muy interesante. Pero bueno me lo guardo para mi.
La maxima es jugar como si estubieras en tu coche, y obviamente no quisieras acabar con el destrozado....
beto_metal escribió:Pues jugando al GT HD me doy cuenta de que eiger se ve mejor y mas detallado que en el prologue.... Excepto algunas cosas.
Y los modelados de coches son ya de hace 4 añazos, por que son los mismos. Bueno 4 o los que sean que no se ni cuando salio la demo esta.... Empiezo a pensar que en los comienzos se lo tomaron con mucha calma.
PD: Eres mi idolo Tesuchiya jajajaja. Todo el trance ahi!
yeye11 escribió:Buenas noches.
Me encanta la simulación y me encanta la saga Gran Turismo, pero en ninguna entrega he conseguido hacer drift. ¿Algún entendido podría explicarme paso a paso?. Se me da bien conducir, en la consola aún soy menor pero espero con ansia los 18 para sacarme el carnet, pero bueno, salgo cruzado de muchas curvas pero no entro cruzado en ellas y si lo hago tirando del freno de mano no consigo trazar la curva cruzado, para entendernos, o doy la vuelta entera o me quedo corto.
Muchas gracias de antemano y a cuidarse gente.
Me encanta la simulación y me encanta la saga Gran Turismo, pero en ninguna entrega he conseguido hacer drift. ¿Algún entendido podría explicarme paso a paso?. Se me da bien conducir, en la consola aún soy menor pero espero con ansia los 18 para sacarme el carnet, pero bueno, salgo cruzado de muchas curvas pero no entro cruzado en ellas y si lo hago tirando del freno de mano no consigo trazar la curva cruzado, para entendernos, o doy la vuelta entera o me quedo corto.
yeye11 escribió:Descuida, me encanta la delicadeza conduciendo, mi madre conduce muy suave y me apasiona ir de viaje y recorrer distancias largas con ella. No te voy a negar que tengo pensado ir a Montmeló cuando tenga carnet a darle vidilla al coche, pero sé que ante todo responsabilidad y con cabeza.
He visto un volante que a sacado Thrustmaster con licencia de Ferrari. Me gusta bastante, cuesta lo suyo pero todo sería ahorrar un tiempo. La verdad es que es la mejor opción que encuentro para jugar en la habitación ya que no hay más espacio. Hace años tuve un volante, cuando aún tenía la PS2 y echaba muy buenos ratos pero no recuerdo qué fué de ese volante. Lo que sí recuerdo es que funcionaba muy bien y también tenía la licencia de Ferrari.
A cuidarse.
yeye11 escribió:Buenos días.
He estado mirando hace nada la web de Logitech y el G27 son 350€. Tendría que pedirle a mi madre que me echara una mano para pagarlo...
Os dejo un link donde sale el volante que yo comentaba. A ver qué os parece ya que yo de volantes, como de aviones.
http://gameprotv.com/nuevo-volante-para ... -8044.html
Muchas gracias.
A cuidarse.
GRAN TORINO escribió:nuevo vídeo http://www.youtube.com/watch?v=rvGUYNOX ... eature=sub
GRAN TORINO escribió:nuevo vídeo http://www.youtube.com/watch?v=rvGUYNOX ... eature=sub
dani206cc escribió:Si no dan fecha definitiva en E3 un a demo o algo... me organizo un viajea Japon y les quemo las oficinas..... Me compre la PS3 de lanzamiento para jugar a GT 5 y a este paso me tendre que comprar otra.
beto_metal escribió:Los que dicen que es mas facil hacer drift con el volante que con el mando ya me lo han dicho todo.... Hablar por hablar.
Con el volante es incluso mas complicado que con un coche real. Comprobadísimo por mi. He jugado mucho con los dos perifericos que quede claro y con el mando es lo mas absurdo que hay, pues puedes pasar todoas lar curvas cruzadisimo y con poca practica lo clavas.... Con el volante hacer un derrape controlado con un coche de competicion y neumaticos blandos es casi imposible (como en la vida misma), sin enmbargo con el mando puedes hacer drift hasta con el F1. Lastima no tener una capturadora como truster para demostrarlo. Aunque muchos ya me entendereis....
PD: las fisicas de impacto nuevas con este tipo de reacciones ya se habian visto en videos y tal, aunque se agradece verlas en gameplay puro y duro.
Un saludo
jkn87 escribió:GRAN TORINO escribió:nuevo vídeo http://www.youtube.com/watch?v=rvGUYNOX ... eature=sub
BIEN! me parece que es la primera vez que en un gt, si tocas el culo del de delante por el lado, trompea, o por lo menos, culea!!!!
Para el del volante:
volantes hay miles, pero como los que te han dicho, ninguno en relación calidad/precio (mucho menos de 100€) DFPRO, DFGT, y por calidad el g25, g27 y fanatec porsche (muy por encima de 100€)
yeye11 escribió:jkn87 escribió:GRAN TORINO escribió:nuevo vídeo http://www.youtube.com/watch?v=rvGUYNOX ... eature=sub
BIEN! me parece que es la primera vez que en un gt, si tocas el culo del de delante por el lado, trompea, o por lo menos, culea!!!!
Para el del volante:
volantes hay miles, pero como los que te han dicho, ninguno en relación calidad/precio (mucho menos de 100€) DFPRO, DFGT, y por calidad el g25, g27 y fanatec porsche (muy por encima de 100€)
¿El DFPRO y el DFGT de qué marca son? ¿Logitech?. ¿Sobre cuanto andan de precio?.