[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

forshtrock escribió:Yo suelo entrar amenudo entre semana a echar unas carrerillas. Estuve un tiempo desenganchado del GT5p por el MW2, pero he regresado jejeje. El problema es que no me gustan nada las carreras "tuning" por puntos de rendimiento, me gustan las de coches totalmente de serie porque en mi opinion es lo mas realista. Y esas son las primeras y siempre estan por desgracia en modo estandar, no profesional (menos la ultima del viper). agregadme si quereis, mi nick es forshtrock. Estoy casi siempre en la primera carrera de Eiger con el Audi TT blanco ibis dando caña. Eso si, de cada 4 carreras haces una "limpia" con gente decente, las otras tres muchas veces dan pena, gente guarra guarra de coches de choque. Por cierto para quien le interese un colega mio se ha pillado en una web (no hare publicidad) el DFGT mas el soporte speedback evo silver por 159,95 con gastos de envio gratuitos. En 24 horas lo tenia en casa. No es evidentemente un playseat pero esta genial para quien no tenga mucho espacio.



yo tambien prefiero correr con coches de serie , y sobre todo con ruedas tipo N3/S1/S2 ( las que suele recomendar el propio juego para simular mas o menos el agarre real , dependiendo de cada coche ).
asi que bueno , lo que hacia yo cuando corria con algunos GTros , era que , aunque la prueba sea de por ejemplo 700 puntos y traseras , nos cogiamos coches de serie . hombre , si somos 2 , pues no tiene mucha gracia , pero con varios , mola .
asi , las carreras se partian y los guiris , franchutes y demas por un lado , y nosotros a nuestro ritmo por otro .
como si fuesen las 24H de Nür [plas] con varias clases de coches XD
Haber si se curran un buen online para GT5. Deberian buscar la manera de premiar a la gente limpia y organizar las carreras en base a eso.
A mi el sistema que me gusta mucho es el de IRacing y estaria muy bien que lo introdujesen en GT5. Hace una media con los incidentes que tienes y el numero de curvas que das sin tenerlos y con eso organizan todo. Para llegar a las divisiones mas altas no vale con ser rapido, hay que tener un ratio muy bueno en incidentes.
Podrian hacer algo parecido y cuando entrases a las carreras que te emparejase con gente con un ratio similar al tuyo, asi a los que nos gusta correr limpio no nos tendriamos que preocupar de la gente que solo le importa ganar pasando de cualquier manera y donde sea.
Mulero escribió:Haber si se curran un buen online para GT5. Deberian buscar la manera de premiar a la gente limpia y organizar las carreras en base a eso.
A mi el sistema que me gusta mucho es el de IRacing y estaria muy bien que lo introdujesen en GT5. Hace una media con los incidentes que tienes y el numero de curvas que das sin tenerlos y con eso organizan todo. Para llegar a las divisiones mas altas no vale con ser rapido, hay que tener un ratio muy bueno en incidentes.
Podrian hacer algo parecido y cuando entrases a las carreras que te emparejase con gente con un ratio similar al tuyo, asi a los que nos gusta correr limpio no nos tendriamos que preocupar de la gente que solo le importa ganar pasando de cualquier manera y donde sea.


Amen!
Mulero escribió:Haber si se curran un buen online para GT5. Deberian buscar la manera de premiar a la gente limpia y organizar las carreras en base a eso.
A mi el sistema que me gusta mucho es el de IRacing y estaria muy bien que lo introdujesen en GT5. Hace una media con los incidentes que tienes y el numero de curvas que das sin tenerlos y con eso organizan todo. Para llegar a las divisiones mas altas no vale con ser rapido, hay que tener un ratio muy bueno en incidentes.
Podrian hacer algo parecido y cuando entrases a las carreras que te emparejase con gente con un ratio similar al tuyo, asi a los que nos gusta correr limpio no nos tendriamos que preocupar de la gente que solo le importa ganar pasando de cualquier manera y donde sea.

+1 a todo pero en especial a lo señalado.
No he llegado a probar iRacing, ya que no tengo un ordnador como para mover bien iRacing, pero estoy muy al tanto de lo que ocurre en ese simulador, tanto los campeonatos del mundo de pistas como de Nascar.
Que me corrija alguien de iRacing pero si no esoty equivocado, se hacen sesiones de clasificacion y luego agrupan a la gente en funcion de los tiempos no? De esa manera se evita meter en pista a pilotos que sean unos segundos mas lento.
Mulero escribió:Haber si se curran un buen online para GT5. Deberian buscar la manera de premiar a la gente limpia y organizar las carreras en base a eso.
A mi el sistema que me gusta mucho es el de IRacing y estaria muy bien que lo introdujesen en GT5. Hace una media con los incidentes que tienes y el numero de curvas que das sin tenerlos y con eso organizan todo. Para llegar a las divisiones mas altas no vale con ser rapido, hay que tener un ratio muy bueno en incidentes.
Podrian hacer algo parecido y cuando entrases a las carreras que te emparejase con gente con un ratio similar al tuyo, asi a los que nos gusta correr limpio no nos tendriamos que preocupar de la gente que solo le importa ganar pasando de cualquier manera y donde sea.


Totalmente de acuerdo. Que le paguen la patente a los de Iracing si hace falta, pero me parece un modo totalmente efectivo y justo para acabar con los autos de choque (aparte de los daños xD).
ja, si, y ya no sería gran turismo, si no gran Iracing ... , digo cada juego es diferente, seria un poco monotono si 2 juegos tan buenos se convirtieran en uno, GT tiene lo suyo, y asi como es, así debe de ser, ojala no pierda su escencia de conduccion, a mi me gusta mucho !!! :)
Subsonic lo que comentas de niveles por tiempos se hace tb en el LFS. Se pone un corte por arriba y por abajo y las parrillas de las carreras de campeonato se corren entre gente que por ejemplo se lleba un segundo, entre el primero y el ultimo me refiero. Cualquier cosa de estetipo sirve. Pero yo creo que con una buen online con muchas opciones en privado ya vale. Ya sabemos nosotros con quien jugar y con quien no. La comunidad online de GT5 puede que se cmvierta en la mas grande de todas asique va a haber mucho donde elegir... Yo spongo que pliphony hara algun tipo de apaño para que se puedan organizar competiciones limias e igualdas en partidas publicas. Rollo los campeonatos del mundo que comentais, o por paises o regiones....

Tranquilidad, que esto promete. Todo este tiempo tb sirve para pensar un buen online.

Un saludo.
a mi me gustaria correr un dia con Subsonic, quizas me haga caca, pero seria muy divertido [360º] ... PSN : eargt2 ;)
Joer que ganitas de probar el juego con vosotros, por fin me he comprado el volante.. el g25 xD en Ebay, asi que a lo largo de la semana que viene lo tendre, me pillare el juego y os agregare, xD aunque hace mucho que no juego nos veremos por el online aunque me vapuleis jajaja, un saludo!
alguien me puede decir como configuro el voalante driving force gt 900º son muchos comolos bajo en gt5 prologue?
emiluis escribió:alguien me puede decir como configuro el voalante driving force gt 900º son muchos comolos bajo en gt5 prologue?


no puedes bajarlo, esa configuracion solo puedes modificarla en pc, pero 900 grados estan bien, ami al menos me va perfecto para todo y te da mucho mas realismo.

Saludos!
eargt2_gt5 escribió:a mi me gustaria correr un dia con Subsonic, quizas me haga caca, pero seria muy divertido [360º] ... PSN : eargt2 ;)

No tengas ninguna duda de que eb GT5 correremos juntos mas de una vez, y tambien con Beto, Solrack,Tsuchiya,IvanPowerade,Incomodo,..... y un largo etcetera. Por gente no sera. Lo que mas ganas tengo es cocger el coche de Denny Hamlin y darme unas vueltas por algun ovalo tipo Charlotte o Atlanta, (si es que los hay) y ver el nivel de simulacion.
Tengo ganas de tantas cosas....... de correr en Norschleife, correr con coches de calle, jugar carreras largas donde haya que jugar con cabeza y no ir a lo loco desde el principio.... buf. Joder, y el E3 sin llegar, vaya dos semanas mas largas nos esperan. Solo espero que la fecha que den sea cercan porque sino, nos da algo, y encima, si dan una fecha alejada, saben que la gente dejara de prestar tanta atenciòn en GT5, y creo que no es eso lo que quieren.
subsonic escribió:Solo espero que la fecha que den sea cercan porque sino, nos da algo, y encima, si dan una fecha alejada, saben que la gente dejara de prestar tanta atenciòn en GT5, y creo que no es eso lo que quieren.

La fecha que den?? ojalá, será buena señal. Yo me conformaría con que dijeran una fecha aunque sea lejana, pero no apostaría nada a que vayan hacerlo.
La gente dejará de prestar atención al GT5? no lo creo, somos todos masocas y seguiremos mendigando unas migajas en forma de imagen o vídeo nuevo :-P
jondal escribió:
subsonic escribió:Solo espero que la fecha que den sea cercan porque sino, nos da algo, y encima, si dan una fecha alejada, saben que la gente dejara de prestar tanta atenciòn en GT5, y creo que no es eso lo que quieren.

La fecha que den?? ojalá, será buena señal. Yo me conformaría con que dijeran una fecha aunque sea lejana, pero no apostaría nada a que vayan hacerlo.
La gente dejará de prestar atención al GT5? no lo creo, somos todos masocas y seguiremos mendigando unas migajas en forma de imagen o vídeo nuevo :-P


+1 Eso parece.
jondal escribió:
subsonic escribió:Solo espero que la fecha que den sea cercan porque sino, nos da algo, y encima, si dan una fecha alejada, saben que la gente dejara de prestar tanta atenciòn en GT5, y creo que no es eso lo que quieren.

La fecha que den?? ojalá, será buena señal. Yo me conformaría con que dijeran una fecha aunque sea lejana, pero no apostaría nada a que vayan hacerlo.
La gente dejará de prestar atención al GT5? no lo creo, somos todos masocas y seguiremos mendigando unas migajas en forma de imagen o vídeo nuevo :-P

Ya hombre pero si dan una fecha definitiva que sea un poco lejana, la gente no le prestrà tanto atencion. Ten en cuanto que ahora mismo, la fecha es un misterio, y eso es lo que mantiene a la gente en vilo. Una vez dada la fecha serà diferente, y el hype bajarà un poco hasta unas semanas antes del lanzamiento.
Por mi que lo saquen en Julio o Agosto, pero claro, eso son fantasìas, aunque pueden cumplirse, nadie dice que no.
EL 3D de GT5
Imagen
Gran Turismo 5 didn’t look markedly better or worse in 3D when compared to its showing at TGS last year. However, it suffered from the “pop-up book look” that many 3D images do–the game looked as if it was composed of several 2D images layered on top of each other. Movies that are filmed in 2D and brought to 3D via CGI tend to suffer from the same problem (think Clash of the Titans or Alice in Wonderland.)

Though 3D images can be hard to watch for a long period of time, GT5 was relatively easy to look at. This is thanks in large part to the game not using any strong depth of field effects. [...] All objects in GT5, regardless of location, are rendered without any post-processing blur, so no matter where we looked on the screen, we could focus easily.

No sé si se ha puesto, pero si no... ahí lo llevais
subsonic escribió:
eargt2_gt5 escribió:a mi me gustaria correr un dia con Subsonic, quizas me haga caca, pero seria muy divertido [360º] ... PSN : eargt2 ;)

No tengas ninguna duda de que eb GT5 correremos juntos mas de una vez, y tambien con Beto, Solrack,Tsuchiya,IvanPowerade,Incomodo,..... y un largo etcetera. Por gente no sera. Lo que mas ganas tengo es cocger el coche de Denny Hamlin y darme unas vueltas por algun ovalo tipo Charlotte o Atlanta, (si es que los hay) y ver el nivel de simulacion.
Tengo ganas de tantas cosas....... de correr en Norschleife, correr con coches de calle, jugar carreras largas donde haya que jugar con cabeza y no ir a lo loco desde el principio.... buf. Joder, y el E3 sin llegar, vaya dos semanas mas largas nos esperan. Solo espero que la fecha que den sea cercan porque sino, nos da algo, y encima, si dan una fecha alejada, saben que la gente dejara de prestar tanta atenciòn en GT5, y creo que no es eso lo que quieren.



Tio yo el primer coche que deseo coger en GT (si lo ponen claro) es el 3000 GT VR4 twinturbo del 96, desde GT1 siempre a sido mi coche preferido en GT. Espero que lo pongan si no seria un delito a estado en todos los GT. Y circuito que siempre me a gustado Grand Valle el largo, joder que puto mono tengo de GT5 [mad] [mad]
Habéis visto esta obra de arte?
Imagen


Es el nuevo Art Car (BMW M3 GT2) que van a presentar a las 24 horas de Le Mans (de aquí a un par de semanas).

Si os ha gustado, podéis ver más imágenes.
cradlef escribió:EL 3D de GT5
Imagen
Gran Turismo 5 didn’t look markedly better or worse in 3D when compared to its showing at TGS last year. However, it suffered from the “pop-up book look” that many 3D images do–the game looked as if it was composed of several 2D images layered on top of each other. Movies that are filmed in 2D and brought to 3D via CGI tend to suffer from the same problem (think Clash of the Titans or Alice in Wonderland.)

Though 3D images can be hard to watch for a long period of time, GT5 was relatively easy to look at. This is thanks in large part to the game not using any strong depth of field effects. [...] All objects in GT5, regardless of location, are rendered without any post-processing blur, so no matter where we looked on the screen, we could focus easily.

No sé si se ha puesto, pero si no... ahí lo llevais


puesto estaba (el link a la página gtplanet maltraducido a español)

gracias por poner la fuente inglesa, mucho más comprensible que no las odiosas traducciones googlerianas que encuentras por ahí
eargt2_gt5 escribió:ja, si, y ya no sería gran turismo, si no gran Iracing ... , digo cada juego es diferente, seria un poco monotono si 2 juegos tan buenos se convirtieran en uno, GT tiene lo suyo, y asi como es, así debe de ser, ojala no pierda su escencia de conduccion, a mi me gusta mucho !!! :)


Ya le gustaria a GT5 llegar a simular un 10% de lo que simula IRacing en una carrera, pero eso nunca sera asi, son conceptos diferentes y mentalidades diferentes. No por introducir alguna medida de estas cambiaria la esencia de conduccion para nosotros. Cambiaria para los que solo saben jugar apoyandose contra otros coches, metiendo el coche en el primer hueco que ven y sin preocuparse de si te van ha echar a la cuneta o te van a destrozar el coche. Seria una manera perfecta de "educar" a la gente al volante y obligaria a la gente a pensarselo dos veces antes de emprender cualquier accion que pueda acabar con funestas consecuencias.

Yo lo que quiero es poder jugar con quien sea sin tener que estar preocupandome en cada curva de si me van ha echar de la carretera. Las partidas privadas estan muy bien, pero te limitan a jugar con un reducido numero de personas, y aunque se haga una comunidad de jugadores limpios, nunca nos englobara a todos en una, aparte de que todos tenemos conceptos diferentes de lo que es correr limpiamente.

EDIT: Es un poco offtopic, pero siempre vienen bien unas risas [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=LsT7hvc5 ... r_embedded

Y el de año pasado por si no lo habiais visto:

http://www.youtube.com/watch?v=mM3o-ZWEUzM
hablando de jugar limpio:
las pocas veces que he jugado online a coches, han sido al prologue. He jugado a dobles en multitud de ocasiones, pero no se puede comparar a jugar con otros tantos adversarios más a la vez.

Mi pregunta es para los asiduos al online en los juegos que sean de coches: realmente soys capaces de jugar sin chocaros o rozaros al adelantar casi nunca????? es que en 2d y en una única pantalla con vision frontal, me parece difícil llegar a percibir que estoy dentro de un coche y saber a cuantos cms está el contrario para no tocarlo.
Además en la serie gt, apoyarse en los rivales te da segundos de oro, y a veces, si no fuera por eso, no sería posible lograr oro en todas las pruebas y eso te mal acostumbra luego si pasas al online.
EDIT: Es un poco offtopic, pero siempre vienen bien unas risas [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=LsT7hvc5 ... r_embedded

Y el de año pasado por si no lo habiais visto:

http://www.youtube.com/watch?v=mM3o-ZWEUzM[/quote]



COLOSAL!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Laguna Loire escribió:EDIT: Es un poco offtopic, pero siempre vienen bien unas risas [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=LsT7hvc5 ... r_embedded

Y el de año pasado por si no lo habiais visto:

http://www.youtube.com/watch?v=mM3o-ZWEUzM





JAJAJAJAJa buenísimos!
el primero no lo había visto!
jkn87 escribió:hablando de jugar limpio:
las pocas veces que he jugado online a coches, han sido al prologue. He jugado a dobles en multitud de ocasiones, pero no se puede comparar a jugar con otros tantos adversarios más a la vez.

Mi pregunta es para los asiduos al online en los juegos que sean de coches: realmente soys capaces de jugar sin chocaros o rozaros al adelantar casi nunca????? es que en 2d y en una única pantalla con vision frontal, me parece difícil llegar a percibir que estoy dentro de un coche y saber a cuantos cms está el contrario para no tocarlo.
Además en la serie gt, apoyarse en los rivales te da segundos de oro, y a veces, si no fuera por eso, no sería posible lograr oro en todas las pruebas y eso te mal acostumbra luego si pasas al online.

Tengo amigos que se quedan sorprendidos, y es que, eso de medir es una de mis virtudes, a pesar de jugar con la camara de cockpit, siempre se donde tengo a los rivales, de esa forma evito choques innecesarios. No es tan dificl solo hay que estar un poco pendiente de los retrovisores y mirar a los lados de vez en cuando. Cuestiòn de practica.
"qué me decias, mas rapido jordi mas rapido no?" [qmparto]

Es muy posible jugar sin toques, a no ser que estos vengan por algun error, que siempre puede pasar, pero si vas controlando el coche y dentro de tus limites lo normal es no darle al de delante. Si se acerca una curva y sabes jugar y el de delante tambien sabe, los dos conocereis mas o menos el momento de la frenada.
Yo si voy detras de Tesuchiya por ejemplo, haciendo los mismos tiempos de vuelta y llegamos a una curva puedo frenar incluso algo antes que el, y colocarme mejor para la salida de la curva al tenerle de referencia. Tb puedes frenar cuando veas sus pilotos de freno, pero obviamente para esto no puedes ir pegado a su culo. Tendrias que dejar unos metros para no darle. Ese tiempo de reaccion es crucial. En una frenada fuerte puedes intentar colarte, siempre que te hayas puesto a la par o en una buena posicion de frenada, cogiendo el interior o lo que sea, y calculando bien el momento de frenar para que no pase el algo por delante y luego no tengas espacio y te lo comas. Son cosas basicas, dos coches en paralelo el del interior tiene la prioridad digamos. Siguiendo unas "normas" muy sencillas es muy facil jugar limpio. Lo que no se puede es pretender adelantar a gente mas rapida o tan rapida como tu a saco y sin conocimiento, por que en esos casos a no ser que sean jugadores muy precabidos (yo lo soy bastante) te los llebaras por delante. Con gente limpia y de nivel similar lo bonito es eso, que siempre que vayas plantdo en latrazada no deberias estar pendiente de los demas. Y si ves que te han robado el buen sitio para la curva aflojar, y ya se la devolveras depsues. La maxima es jugar como si estubieras en tu coche, y obviamente no quisieras acabar con el destrozado....
Cuanto mas simulador sea el juego, mas facil es hacer esto, por que mas sensacion de realidad y control tienes. Y es todo mas fluido y suave.

Uno de los puntos fuertisimos de la jugabilidad de GT es precisamente esto, que sin ser un simulador 100% es un juego en el que las dosis de tacto, cuidado y suavidad son muy grandes. Y se pueden hacer carreras muy cercanas a las que se hacen en un LFS o un iRacing por ejemplo.

[bye]
jkn87 te respondo. Es muuuy raro que yo le de un toque a alguien, creo que el Prologue es uno de los mejores que representa la realidad dentro de la cabina. Se pueden medir bien las distancias.

Estos dias con el aburrimiento he puesto mi antiguo GT4, y saco 2 conclusiones.
1 que para ser de PS2 no recordaba que tuviera tan buenos graficos.
2 que GT5 Prologue esta a años luz (por delante) en jugabilidad en cuanto al control del vehículo.

Tambien te digo y no es broma, que los hombres tenemos mejor percepción de las tres dimensiones que las mujeres, es genético.
CHRISOHC escribió:Tambien te digo y no es broma, que los hombres tenemos mejor percepción de las tres dimensiones que las mujeres, es genético.



es mejor que estos pensamientos te los guardes para tus adentros...ya sabemos cómo se ponen las féminas cuando oyen estas cosas..
Espero que nadie se ofenda, pero eso de las 3d en las mujeres creo que lo ley en muy interesante. Pero bueno me lo guardo para mi.
CHRISOHC escribió:Espero que nadie se ofenda, pero eso de las 3d en las mujeres creo que lo ley en muy interesante. Pero bueno me lo guardo para mi.



no no, si tienes razón compañero!

Y el tema este del 3d como nos lo van a vender? gt5 se jugará con gafas mientras existirá una batalla por ver qué sistema 3d se implanta (el de gafas, o el sin gafas, por así llamarlo), no?
esto parece una jugada por parte de sony "a lo blu ray"
La maxima es jugar como si estubieras en tu coche, y obviamente no quisieras acabar con el destrozado....


esa es la clave .
esta claro que nunca podras equiparar la responsabilidad de llevar un coche real a cierto limite , con la de llevarlo en un juego , pero cuanto mas te acerques a esa sensacion de responsabilidad , mucho mejor .

en el GT4 ya se podia llegar a un buen nivel en cuanto al "tacto" con el coche , con volante obviamente .
puedo decir que he tenido carreras legendarias [carcajad] con mi primo , jugando en modo lan , en Nür , a 5 vueltas , con dos S2000 ( entre otros ) , con adelantamientos , llevando practicamente al maximo el coche , si ni siquiera rozarnos una sola vez .

aparte de cierta habilidad y nociones basicas de "civismo" en una pista , se necesita una concentracion constante .
aseguro que por momentos , en carreras medio largas , y mas en Nür por su estrecha pista y lo variada que es , llegas por momentos al trance XD , donde tienes los musculos de los brazos tensos , el rostro rigido , los ojos secos por la falta de pestañeo , con la mirada aparentemente perdida en un punto lejano de la pantalla ... XD ... pero a la vez la estas gozando porque vas al limite con el coche , a no mas de 2 metros del coche rival , vuelta tras vuelta , sin cometer fallos ... esa es la esencia .
Pues jugando al GT HD me doy cuenta de que eiger se ve mejor y mas detallado que en el prologue....XD Excepto algunas cosas.
Y los modelados de coches son ya de hace 4 añazos, por que son los mismos. Bueno 4 o los que sean que no se ni cuando salio la demo esta.... Empiezo a pensar que en los comienzos se lo tomaron con mucha calma.

PD: Eres mi idolo Tesuchiya jajajaja. Todo el trance ahi! [carcajad]

[bye]
beto_metal escribió:Pues jugando al GT HD me doy cuenta de que eiger se ve mejor y mas detallado que en el prologue....XD Excepto algunas cosas.
Y los modelados de coches son ya de hace 4 añazos, por que son los mismos. Bueno 4 o los que sean que no se ni cuando salio la demo esta.... Empiezo a pensar que en los comienzos se lo tomaron con mucha calma.

PD: Eres mi idolo Tesuchiya jajajaja. Todo el trance ahi! [carcajad]

[bye]


No se hasta que punto se vera mejor. = era por que era la unica pista que tenia y querian ponerlo a tope para demostrar xD
Buenas noches.

Me encanta la simulación y me encanta la saga Gran Turismo, pero en ninguna entrega he conseguido hacer drift. ¿Algún entendido podría explicarme paso a paso?. Se me da bien conducir, en la consola aún soy menor pero espero con ansia los 18 para sacarme el carnet, pero bueno, salgo cruzado de muchas curvas pero no entro cruzado en ellas y si lo hago tirando del freno de mano no consigo trazar la curva cruzado, para entendernos, o doy la vuelta entera o me quedo corto.

Muchas gracias de antemano y a cuidarse gente.
yeye11 escribió:Buenas noches.

Me encanta la simulación y me encanta la saga Gran Turismo, pero en ninguna entrega he conseguido hacer drift. ¿Algún entendido podría explicarme paso a paso?. Se me da bien conducir, en la consola aún soy menor pero espero con ansia los 18 para sacarme el carnet, pero bueno, salgo cruzado de muchas curvas pero no entro cruzado en ellas y si lo hago tirando del freno de mano no consigo trazar la curva cruzado, para entendernos, o doy la vuelta entera o me quedo corto.

Muchas gracias de antemano y a cuidarse gente.


ami como mejor se me da para hacer drift es con un volante, nada de mando y sobre todo con force feedback para notar el coche en todo momento, si es el G25/27 con embrague mejor que mejor, para picarlo de vez en cuando y hacer que deslice las ruedas mas cuando lo necesites.

Empieza con un coche que no tenga mucha potencia, traccion trasera, neumaticos N1, siempre en cambio manual, lo ultimo y mas importante, muchas pero que muchas horas, vueltas de practicas y paciencia xD
yeye11 escribió:Buenas noches.

Me encanta la simulación y me encanta la saga Gran Turismo, pero en ninguna entrega he conseguido hacer drift. ¿Algún entendido podría explicarme paso a paso?. Se me da bien conducir, en la consola aún soy menor pero espero con ansia los 18 para sacarme el carnet, pero bueno, salgo cruzado de muchas curvas pero no entro cruzado en ellas y si lo hago tirando del freno de mano no consigo trazar la curva cruzado, para entendernos, o doy la vuelta entera o me quedo corto.

Muchas gracias de antemano y a cuidarse gente.



Si sacas el carnet, por favor prudencia, nada de hacer drift por la calle, no queremos que seas otra "estadistica". Cualquiera puede hacer patinar las ruedas en una rotonda, pero sin escederse xDD [+risas]

Lo mejor es que te compres un volante y intentes con el, con el mando a mi me sale pero no siempre y es mucho pero que mucho mas difícil, luego simplemente paciencia.

salu2
Descuida, me encanta la delicadeza conduciendo, mi madre conduce muy suave y me apasiona ir de viaje y recorrer distancias largas con ella. No te voy a negar que tengo pensado ir a Montmeló cuando tenga carnet a darle vidilla al coche, pero sé que ante todo responsabilidad y con cabeza.

He visto un volante que a sacado Thrustmaster con licencia de Ferrari. Me gusta bastante, cuesta lo suyo pero todo sería ahorrar un tiempo. La verdad es que es la mejor opción que encuentro para jugar en la habitación ya que no hay más espacio. Hace años tuve un volante, cuando aún tenía la PS2 y echaba muy buenos ratos pero no recuerdo qué fué de ese volante. Lo que sí recuerdo es que funcionaba muy bien y también tenía la licencia de Ferrari.

A cuidarse.
yeye11 escribió:Descuida, me encanta la delicadeza conduciendo, mi madre conduce muy suave y me apasiona ir de viaje y recorrer distancias largas con ella. No te voy a negar que tengo pensado ir a Montmeló cuando tenga carnet a darle vidilla al coche, pero sé que ante todo responsabilidad y con cabeza.

He visto un volante que a sacado Thrustmaster con licencia de Ferrari. Me gusta bastante, cuesta lo suyo pero todo sería ahorrar un tiempo. La verdad es que es la mejor opción que encuentro para jugar en la habitación ya que no hay más espacio. Hace años tuve un volante, cuando aún tenía la PS2 y echaba muy buenos ratos pero no recuerdo qué fué de ese volante. Lo que sí recuerdo es que funcionaba muy bien y también tenía la licencia de Ferrari.

A cuidarse.


Hay, a correr en los circuitos o en la Play. [oki]
El Thrumaster este nuevo, pruebalo antes de comprartelo. Esta muy chulo y es muy practico, pero yendo con pilas el ForceFeedback no creo que sea nada del otro mundo. Si te lo quieres pillar por lo practicto yo te recomiendo que mires antes otras opciones como:

hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587

Esto con el DFGT, te saldria bastante mas barato. Y en cuanto a calidad, seguro que es bastante mejor que el Thrumaster.
yeye11 escribió:Buenas noches.

Me encanta la simulación y me encanta la saga Gran Turismo, pero en ninguna entrega he conseguido hacer drift. ¿Algún entendido podría explicarme paso a paso?. Se me da bien conducir, en la consola aún soy menor pero espero con ansia los 18 para sacarme el carnet, pero bueno, salgo cruzado de muchas curvas pero no entro cruzado en ellas y si lo hago tirando del freno de mano no consigo trazar la curva cruzado, para entendernos, o doy la vuelta entera o me quedo corto.

Muchas gracias de antemano y a cuidarse gente.


Aparte de la práctica y el volante y tal, otra cosa que te puede ayudar son los reglajes o tuneos para drift. En páginas como Gt Planet, Gtros y algunas más los puedes pillar facilmente.

P.D. Olvida el Thrustmaster y pillate un DFGT y si puedes, un G25 o G27. Lo agradecerás xD.

Un saludo.
Buenos días.

He estado mirando hace nada la web de Logitech y el G27 son 350€. Tendría que pedirle a mi madre que me echara una mano para pagarlo... XD

Os dejo un link donde sale el volante que yo comentaba. A ver qué os parece ya que yo de volantes, como de aviones.

http://gameprotv.com/nuevo-volante-para ... -8044.html

Muchas gracias.

A cuidarse.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
yeye11 escribió:Buenos días.

He estado mirando hace nada la web de Logitech y el G27 son 350€. Tendría que pedirle a mi madre que me echara una mano para pagarlo... XD

Os dejo un link donde sale el volante que yo comentaba. A ver qué os parece ya que yo de volantes, como de aviones.

http://gameprotv.com/nuevo-volante-para ... -8044.html

Muchas gracias.

A cuidarse.



Basura de colores.


BIEN! me parece que es la primera vez que en un gt, si tocas el culo del de delante por el lado, trompea, o por lo menos, culea!!!!

Para el del volante:
volantes hay miles, pero como los que te han dicho, ninguno en relación calidad/precio (mucho menos de 100€) DFPRO, DFGT, y por calidad el g25, g27 y fanatec porsche (muy por encima de 100€)



Yo quiero esta demo . YA.... aunque solo sea un circuito y un coche... [snif]
E3 YA!!!!!!!!!!!! Y como salga KY diciendo que el jueo saldra en breve que ya lo tienen a un 90% preveo suicidios masivos... o asesinatos. Por favor que digan una fecha y que sea de este año que lo quiero ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos y a seguir esperando....

PD. En cuanto a volantes, yo no he probado los demas pero si el DFGT que se lo compro mi tio, y el G25 que lo tengo yo y la verdad es que ambos van muuuy bien, yo acabe pillando el G25 por una oferta que vi por inet, la verdad es que pague un poco mas que por el DFGT y asi me llevaba lo que todo el mundo decia ser el mejor sta el G27. Ahora solo falta el juego, porque con el prologue le dao caña pero no mucha.
Si no dan fecha definitiva en E3 un a demo o algo... me organizo un viajea Japon y les quemo las oficinas..... Me compre la PS3 de lanzamiento para jugar a GT 5 y a este paso me tendre que comprar otra.
Los que dicen que es mas facil hacer drift con el volante que con el mando ya me lo han dicho todo.... Hablar por hablar.
Con el volante es incluso mas complicado que con un coche real. Comprobadísimo por mi. He jugado mucho con los dos perifericos que quede claro y con el mando es lo mas absurdo que hay, pues puedes pasar todoas lar curvas cruzadisimo y con poca practica lo clavas.... Con el volante hacer un derrape controlado con un coche de competicion y neumaticos blandos es casi imposible (como en la vida misma), sin enmbargo con el mando puedes hacer drift hasta con el F1. Lastima no tener una capturadora como truster para demostrarlo. Aunque muchos ya me entendereis....

PD: las fisicas de impacto nuevas con este tipo de reacciones ya se habian visto en videos y tal, aunque se agradece verlas en gameplay puro y duro.

Un saludo
dani206cc escribió:Si no dan fecha definitiva en E3 un a demo o algo... me organizo un viajea Japon y les quemo las oficinas..... Me compre la PS3 de lanzamiento para jugar a GT 5 y a este paso me tendre que comprar otra.

+1

a mí lo que me revienta es este "que sí, que no" que se llevan, porque parece que nos estén tomando el pelo, que cuando sepan la fecha de lanzamiento, la digan, pero que no vayan haciendo anuncios del palo "tal día diremos cuándo sale..." estos pre-anuncios es lo que más me fastidian [enfado1]
beto_metal escribió:Los que dicen que es mas facil hacer drift con el volante que con el mando ya me lo han dicho todo.... Hablar por hablar.
Con el volante es incluso mas complicado que con un coche real. Comprobadísimo por mi. He jugado mucho con los dos perifericos que quede claro y con el mando es lo mas absurdo que hay, pues puedes pasar todoas lar curvas cruzadisimo y con poca practica lo clavas.... Con el volante hacer un derrape controlado con un coche de competicion y neumaticos blandos es casi imposible (como en la vida misma), sin enmbargo con el mando puedes hacer drift hasta con el F1. Lastima no tener una capturadora como truster para demostrarlo. Aunque muchos ya me entendereis....

PD: las fisicas de impacto nuevas con este tipo de reacciones ya se habian visto en videos y tal, aunque se agradece verlas en gameplay puro y duro.

Un saludo


Yo estoy de acuerdo en lo que comentas, con el mando girar la dirección de izquierda a derecha es muy rapido, y eso en coches con reacciones violentas hace que lo puedas controlar "facilmente" [carcajad] Con el volante es más complicado, y mas si es de 900 grados. A mi me costó mucho adaptarme al volante por eso... estaba acostumbrado a que si había una derrapada lo controlaba en un pim pam, con el volante no había manera, has de ir mucho más fino, aunque ahora no cambio el volante por el mando ni de coña. Se controla todo mucho mejor... y cuando te pasas un poco sobreviras y controlas... ufffff... esa sensación de "soy el puto amo" no tiene precio :p
jkn87 escribió:


BIEN! me parece que es la primera vez que en un gt, si tocas el culo del de delante por el lado, trompea, o por lo menos, culea!!!!

Para el del volante:
volantes hay miles, pero como los que te han dicho, ninguno en relación calidad/precio (mucho menos de 100€) DFPRO, DFGT, y por calidad el g25, g27 y fanatec porsche (muy por encima de 100€)


¿El DFPRO y el DFGT de qué marca son? ¿Logitech?. ¿Sobre cuanto andan de precio?.
yeye11 escribió:
jkn87 escribió:


BIEN! me parece que es la primera vez que en un gt, si tocas el culo del de delante por el lado, trompea, o por lo menos, culea!!!!

Para el del volante:
volantes hay miles, pero como los que te han dicho, ninguno en relación calidad/precio (mucho menos de 100€) DFPRO, DFGT, y por calidad el g25, g27 y fanatec porsche (muy por encima de 100€)


¿El DFPRO y el DFGT de qué marca son? ¿Logitech?. ¿Sobre cuanto andan de precio?.


Googlea un poco compañero, que por precios puedes encontrar muchas variaciones.
sí, todos son de logitech excepto el último "fanatec porsche"
DFPRO=driving force pro
DFGT=driving force gt (el más actual de los dos)
83238 respuestas