› Foros › PlayStation 3 › Juegos
RoberAstur escribió:Comparar el GT5 al F1 2010 es como sumar peras y manzanas... No son comparables de ninguna manera... Ademas ya veremos en que queda al final el F1 2010... Simulacion en un juego de este tipo????? Pa mi que va a ser que no....
dkr89 escribió:EL f1 2010 aunque sea de codemasters poco tendra que ver con el dirt2 y por lo ya han enseñado en demos es mas de lo que han enseñado con gran turismo poliphony ,tendra cambios climaticos dinamicos con lluvia,daños etc y eso siendo un juego multiplataforma
tiene una buena sensacion de competicion cosa que gran turismo todavia nada
no se que esperan y que esconden en poliphony con tanto tiempo de desarrollo, un juego multi como f1 se le va a subir a la chepa en temas de simulacion
Solrack escribió:dkr89 escribió:EL f1 2010 aunque sea de codemasters poco tendra que ver con el dirt2 y por lo ya han enseñado en demos es mas de lo que han enseñado con gran turismo poliphony ,tendra cambios climaticos dinamicos con lluvia,daños etc y eso siendo un juego multiplataforma
Hombre si de enseñar se trata se trata los NFS y derivados le llevan años luz a los GT. Y hay que ver lo simplista que es tu comentario. Los primeros collin Mcrae tambien tenían cambios climaticos (bueno, al menos el 2) daños etc. "Y eso que era de la ps1". Según tu razonamiento, ya lo convierte en un mejor juego? Una cosa es que lleva esas caracteristicas y otra muy distinta que estén perfectamente implementadas. Dicho de otra forma: cualquier desarrollador de video juegos puede implementar daños y cambios climaticos. Pero no cualquiera sabe hacer un buen juego de coches. Que quieres hacer una comparación tan absurda con el F1 y GT (que no buscan para nada las mismas metas)? Pues bien. Pero no te recomiendo que apuestes dinero en cual de los dos será de más calidad...tiene una buena sensacion de competicion cosa que gran turismo todavia nada
no se que esperan y que esconden en poliphony con tanto tiempo de desarrollo, un juego multi como f1 se le va a subir a la chepa en temas de simulacion
gunlock escribió:que se dejen de fotos y que saquen el juego que 7 años lla llegan.
Solrack escribió:dkr89 escribió:EL f1 2010 aunque sea de codemasters poco tendra que ver con el dirt2 y por lo ya han enseñado en demos es mas de lo que han enseñado con gran turismo poliphony ,tendra cambios climaticos dinamicos con lluvia,daños etc y eso siendo un juego multiplataforma
Hombre si de enseñar se trata se trata los NFS y derivados le llevan años luz a los GT. Y hay que ver lo simplista que es tu comentario. Los primeros collin Mcrae tambien tenían cambios climaticos (bueno, al menos el 2) daños etc. "Y eso que era de la ps1". Según tu razonamiento, ya lo convierte en un mejor juego? Una cosa es que lleva esas caracteristicas y otra muy distinta que estén perfectamente implementadas. Dicho de otra forma: cualquier desarrollador de video juegos puede implementar daños y cambios climaticos. Pero no cualquiera sabe hacer un buen juego de coches. Que quieres hacer una comparación tan absurda con el F1 y GT (que no buscan para nada las mismas metas)? Pues bien. Pero no te recomiendo que apuestes dinero en cual de los dos será de más calidad...tiene una buena sensacion de competicion cosa que gran turismo todavia nada
dkr89 escribió:
no intento hacer ninguna comparacion absurda entre gt y f1,tansolo veo que otros juegos cada vez implementan mas y mas cosas y son cada vez mas completos y de mas calidad , de mientras seguimos esperando al SUPUESTO mejor simulador , cuando tansolo enseñan videos siempre arcades y sin ese punto de competicion
por cierto si miras un poco veras que los cambios climaticos que estan metiendo en el f1 estan bastante elaborados por eso los comento,en mojado incluso se crearan carriles y se tendran que enfriar neumaticos,habran charcos etc.. cosas asi es lo que se espera que se implementen en un juego first party con 5 años de desarrollo y una inversion de dinero enorme
a ver si hay que estar defendiendo siempre a gran turismo a capa y espada
coleton escribió:gunlock escribió:que se dejen de fotos y que saquen el juego que 7 años lla llegan.
coño empezaron hacerlo antes de sacar gt4?
baronrojo2 escribió:coleton escribió:gunlock escribió:que se dejen de fotos y que saquen el juego que 7 años lla llegan.
coleton escribió:pues si el gt4 salio a finales del 2004....pues no me salen las cuentas
baronrojo2 escribió:coleton escribió:gunlock escribió:que se dejen de fotos y que saquen el juego que 7 años lla llegan.
Fonta46 escribió:
Creo recordar que salio en marzo de 2005.
En fin.... lo malo de todo esto es que muchos se están basando en videos de pésima calidad que a fin de cuentas no muestran nada claro, pero por lo poco que he visto, concuerdo con un comentario anterior... lo único que saben hacer BIEN los de PD son los trazados de los circuitos y los modelados de los autos... Hay detalles que no se si criticarlos, ya que no tengo ni la puta idea de si estarán en el juego completo...., asi que me reservare y solo criticare las "demos que han mostrado"...
Fran_R6 escribió:Cuanto mas veo el GT mas me gusta y teniendo el nivel de simulacion del trail de gt academy de doy con un canto en los dientes, en cuanto al f1 de codemaster, que hagan lo que les de la gana, yo ya tengo F1 con una buena simulacion desde hace bastante, inclusive temporadas retro de los años 90.
http://www.youtube.com/watch?v=soql_R04Bhg&feature=related
StakR7 escribió:Tengo dos preguntas acerca de GT5:
- ¿Se vera la iluminacion de los faros diurnos como en los AUDI?
- ¿Sabeis si el mapa de inicio sera parecido al de gt4 o como en el prologue que basicamente no tiene?
coleton escribió:StakR7 escribió:Tengo dos preguntas acerca de GT5:
- ¿Se vera la iluminacion de los faros diurnos como en los AUDI?
- ¿Sabeis si el mapa de inicio sera parecido al de gt4 o como en el prologue que basicamente no tiene?
de momento solo se sabe que tendra al rededor de 1000 coches,el resto esta por confirmar
beto_metal escribió:
jordirafel escribió:Increibles imagenes, pero del modo foto casi seguro. Aun asi, una pasada.. yo tengo claro que le bajaré la saturacion del monitor porque mirad como quedaria:
kolombo escribió:Viendo los últimos vídeos con cámara externa no acabo de verlo claro, veo raro el movimiento del coche, como si girase desde el centro, ¿soy el único? será que me he acostumbrado a la cámara interna y ahora lo veo raro.
Por cierto, ¿hay algún vídeo de boxes in-game?
puterucu escribió:Si lo pensamos fríamente, no han enseñado apenas novedades. En el E3 algo enseñarán. Imaginaros cuando se empiecen a ver circuitos nocturnos, con lluvia... Creo que hay suficientes novedades que tienen escondidas que nos van a dejar flipados.
Fonta46 escribió:me e terminado mi cockpit y os pongo unas fotos para que os animeis a haceros uno mientras llega GT5
Me faltan unos pequeños retoques, pero con esto se disfruta como un enano.
un saludo
Valvemi escribió:No me hagas reir...
beto_metal escribió:Bueno, quien quiera jugar con nosotros (limpieza primordial) que me agregue a mi, a Kazuya o a Solrack.
largo escribió:oye los q pasais mucho por game sabeis si suele haber GTprolegue de 2ª mano??? o donde lo puedo conseguir tirado de precio??
beto_metal escribió:Buen cockpit, pero le veo un fallo. La palanca no esta nada bien situada (no se si esta fijada), y no se si la encimera a tu derecha te puede molestar, pero esta de pm por lo demas... envidia que me da. Yo tengo el playseat, pero la puta barra del medio molesta mucho.
Ya solo queda que te unas a los pocos del hilo que estamos jugando juntos en "suzuka 350RS N3". Bueno, quien quiera jugar con nosotros (limpieza primordial) que me agregue a mi, a Kazuya o a Solrack.
Un saludo
puterucu escribió:Fonta46 escribió:me e terminado mi cockpit y os pongo unas fotos para que os animeis a haceros uno mientras llega GT5
Me faltan unos pequeños retoques, pero con esto se disfruta como un enano.
un saludo
Te falta cambiarle el pomo . El que trae el g25/g27 no es muy bueno que digamos.
Me estoy empezando a temer que el gt5 que tendremos este año será el japonés y que los occidentales tendremos que esperar a marzo 2011. ¡öjala me equivoque!.
Mejor espérate a que salga para decir ese tipo de cosas. Es una posibilidad, en el gt4 ya había circuitos mojados...
pacu_r escribió:muy guay el cockpit!!! es lo suyo para conducir bien!
yo estoy en proceso de hacerme el cockpit!!!! ayer mande un correo a un desguace de madrid a ver si tienen asientos de civic type r porque me encantan.... una vez que tenga el asiento ya veremos como me lo fabrico pero estoy dudando de comprar el zalem o hacermelo yo.
lo que mas me echa para atras de fabricarme el cockpit es las medidas, que no se con que medidas me resultara mas comodo, por eso creo que hare algo bien hecho en carton de prueba y cuando encuentre alto que tenga buenas medidas pues las tomare y lo hare o de hierro o de madera dm.
para los pedales tengo pensado algo como en esta foto
ya abrire un hilo cuando me lo haga por si a alguien le viene bien fijarse.
cesaruko escribió:pacu_r escribió:muy guay el cockpit!!! es lo suyo para conducir bien!
yo estoy en proceso de hacerme el cockpit!!!! ayer mande un correo a un desguace de madrid a ver si tienen asientos de civic type r porque me encantan.... una vez que tenga el asiento ya veremos como me lo fabrico pero estoy dudando de comprar el zalem o hacermelo yo.
lo que mas me echa para atras de fabricarme el cockpit es las medidas, que no se con que medidas me resultara mas comodo, por eso creo que hare algo bien hecho en carton de prueba y cuando encuentre alto que tenga buenas medidas pues las tomare y lo hare o de hierro o de madera dm.
para los pedales tengo pensado algo como en esta foto
ya abrire un hilo cuando me lo haga por si a alguien le viene bien fijarse.
Te dejo una Web con un montón de cockpits "caseros"; muchos tienen planos detallados, medidas..etc etc
http://foro.simracing.es/bricomana-a/ (No es spam ..)
Por cierto, debeis tener unas habitaciones de la hostia no? A mi no me entra ni el soporte que tengo..como para meter asiento y demás xDD