[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Comparar el GT5 al F1 2010 es como sumar peras y manzanas... No son comparables de ninguna manera... Ademas ya veremos en que queda al final el F1 2010... Simulacion en un juego de este tipo????? Pa mi que va a ser que no....
RoberAstur escribió:Comparar el GT5 al F1 2010 es como sumar peras y manzanas... No son comparables de ninguna manera... Ademas ya veremos en que queda al final el F1 2010... Simulacion en un juego de este tipo????? Pa mi que va a ser que no....

+1 yo tengo espectativas puestas en el f1 pero decir que se le va a subir a todo poderoso gt 5 ni de broma que conste que me pillare los dos en cuanto salgan pero decir que sera mas simulador que gt5 un multi ni de broma
P.D: apuntarme en cualquier posible lista de partidas privada fair play por que yo soy de los que en la recta como maximo dos camvios de direccion si me pasan mala suerte en la siguiente curva caera no se si mexplico por que hay algunos que empiezan a dar vandazos que son capaces de perder todo el tiempo por cerrarte en la recta que rabia me da eso. saludos
dkr89 escribió:EL f1 2010 aunque sea de codemasters poco tendra que ver con el dirt2 y por lo ya han enseñado en demos es mas de lo que han enseñado con gran turismo poliphony ,tendra cambios climaticos dinamicos con lluvia,daños etc y eso siendo un juego multiplataforma



Hombre si de enseñar se trata se trata los NFS y derivados le llevan años luz a los GT. Y hay que ver lo simplista que es tu comentario. Los primeros collin Mcrae tambien tenían cambios climaticos (bueno, al menos el 2) daños etc. "Y eso que era de la ps1". Según tu razonamiento, ya lo convierte en un mejor juego? Una cosa es que lleva esas caracteristicas y otra muy distinta que estén perfectamente implementadas. Dicho de otra forma: cualquier desarrollador de video juegos puede implementar daños y cambios climaticos. Pero no cualquiera sabe hacer un buen juego de coches. Que quieres hacer una comparación tan absurda con el F1 y GT (que no buscan para nada las mismas metas)? Pues bien. Pero no te recomiendo que apuestes dinero en cual de los dos será de más calidad... [carcajad]
tiene una buena sensacion de competicion cosa que gran turismo todavia nada
no se que esperan y que esconden en poliphony con tanto tiempo de desarrollo, un juego multi como f1 se le va a subir a la chepa en temas de simulacion


[+risas]
Solrack escribió:
dkr89 escribió:EL f1 2010 aunque sea de codemasters poco tendra que ver con el dirt2 y por lo ya han enseñado en demos es mas de lo que han enseñado con gran turismo poliphony ,tendra cambios climaticos dinamicos con lluvia,daños etc y eso siendo un juego multiplataforma



Hombre si de enseñar se trata se trata los NFS y derivados le llevan años luz a los GT. Y hay que ver lo simplista que es tu comentario. Los primeros collin Mcrae tambien tenían cambios climaticos (bueno, al menos el 2) daños etc. "Y eso que era de la ps1". Según tu razonamiento, ya lo convierte en un mejor juego? Una cosa es que lleva esas caracteristicas y otra muy distinta que estén perfectamente implementadas. Dicho de otra forma: cualquier desarrollador de video juegos puede implementar daños y cambios climaticos. Pero no cualquiera sabe hacer un buen juego de coches. Que quieres hacer una comparación tan absurda con el F1 y GT (que no buscan para nada las mismas metas)? Pues bien. Pero no te recomiendo que apuestes dinero en cual de los dos será de más calidad... [carcajad]
tiene una buena sensacion de competicion cosa que gran turismo todavia nada
no se que esperan y que esconden en poliphony con tanto tiempo de desarrollo, un juego multi como f1 se le va a subir a la chepa en temas de simulacion


[+risas]


+10000

En fin no merece la pena ni discutir algunos comentarios, lo que no entiendo es como aun queda gente en este foro que nada mas viene que a criticar un juego que aun no a salido.
A mi lo del cambio climatico me gustaria mucho pero como dicen siempre que este bien implementado.

Lo de que el coche parece un ladrillo con ruedas pues... en fin sigue jugando al forza y ya esta pero no hace falta hacer comentarios absurdos.
que se dejen de fotos y que saquen el juego que 7 años lla llegan.
gunlock escribió:que se dejen de fotos y que saquen el juego que 7 años lla llegan.

coño empezaron hacerlo antes de sacar gt4?
Solrack escribió:
dkr89 escribió:EL f1 2010 aunque sea de codemasters poco tendra que ver con el dirt2 y por lo ya han enseñado en demos es mas de lo que han enseñado con gran turismo poliphony ,tendra cambios climaticos dinamicos con lluvia,daños etc y eso siendo un juego multiplataforma



Hombre si de enseñar se trata se trata los NFS y derivados le llevan años luz a los GT. Y hay que ver lo simplista que es tu comentario. Los primeros collin Mcrae tambien tenían cambios climaticos (bueno, al menos el 2) daños etc. "Y eso que era de la ps1". Según tu razonamiento, ya lo convierte en un mejor juego? Una cosa es que lleva esas caracteristicas y otra muy distinta que estén perfectamente implementadas. Dicho de otra forma: cualquier desarrollador de video juegos puede implementar daños y cambios climaticos. Pero no cualquiera sabe hacer un buen juego de coches. Que quieres hacer una comparación tan absurda con el F1 y GT (que no buscan para nada las mismas metas)? Pues bien. Pero no te recomiendo que apuestes dinero en cual de los dos será de más calidad... [carcajad]
tiene una buena sensacion de competicion cosa que gran turismo todavia nada
no se que esperan y que esconden en poliphony con tanto tiempo de desarrollo, un juego multi como f1 se le va a subir a la chepa en temas de simulacion


[+risas]


no intento hacer ninguna comparacion absurda entre gt y f1,tansolo veo que otros juegos cada vez implementan mas y mas cosas y son cada vez mas completos y de mas calidad , de mientras seguimos esperando al SUPUESTO mejor simulador , cuando tansolo enseñan videos siempre arcades y sin ese punto de competicion
por cierto si miras un poco veras que los cambios climaticos que estan metiendo en el f1 estan bastante elaborados por eso los comento,en mojado incluso se crearan carriles y se tendran que enfriar neumaticos,habran charcos etc.. cosas asi es lo que se espera que se implementen en un juego first party con 5 años de desarrollo y una inversion de dinero enorme,estoy seguro que si yamauchi incorpora cosas asi en gt ya tendriamos 500 paginas mas de hilo hypeado

a ver si hay que estar defendiendo siempre a gran turismo a capa y espada
dkr89 escribió:
no intento hacer ninguna comparacion absurda entre gt y f1,tansolo veo que otros juegos cada vez implementan mas y mas cosas y son cada vez mas completos y de mas calidad , de mientras seguimos esperando al SUPUESTO mejor simulador , cuando tansolo enseñan videos siempre arcades y sin ese punto de competicion
por cierto si miras un poco veras que los cambios climaticos que estan metiendo en el f1 estan bastante elaborados por eso los comento,en mojado incluso se crearan carriles y se tendran que enfriar neumaticos,habran charcos etc.. cosas asi es lo que se espera que se implementen en un juego first party con 5 años de desarrollo y una inversion de dinero enorme

a ver si hay que estar defendiendo siempre a gran turismo a capa y espada



Todas esas cosas que comentas que va a traer están bien (siempre que estén bien implementadas). Ahora bien, de lo que comentan que van a hacer a lo que luego queda... Sólo hay que mirar los videos que tenían del Dirt 2 y lo que acabó siendo.
coleton escribió:
gunlock escribió:que se dejen de fotos y que saquen el juego que 7 años lla llegan.

coño empezaron hacerlo antes de sacar gt4?


Oooh
baronrojo2 escribió:
coleton escribió:
gunlock escribió:que se dejen de fotos y que saquen el juego que 7 años lla llegan.

coño empezaron hacerlo antes de sacar gt4?


Oooh

pues si el gt4 salio a finales del 2004....pues no me salen las cuentas
Esperar lo que querais del F1 2010, pero que sea simulador en ningun caso.....

[bye]
coleton escribió:pues si el gt4 salio a finales del 2004....pues no me salen las cuentas


5 años vale... pero 7... mande? ¬_¬ [mad]
baronrojo2 escribió:
coleton escribió:
gunlock escribió:que se dejen de fotos y que saquen el juego que 7 años lla llegan.

coño empezaron hacerlo antes de sacar gt4?


Oooh



Creo recordar que salio en marzo de 2005.
En fin.... lo malo de todo esto es que muchos se están basando en videos de pésima calidad que a fin de cuentas no muestran nada claro, pero por lo poco que he visto, concuerdo con un comentario anterior... lo único que saben hacer BIEN los de PD son los trazados de los circuitos y los modelados de los autos... Hay detalles que no se si criticarlos, ya que no tengo ni la puta idea de si estarán en el juego completo...., asi que me reservare y solo criticare las "demos que han mostrado"...

...No me han convencido al 100% ... sigo viendo ese movimiento brusco en las curvas, la camara exterior sigue siendo la misma de GT4, los daños son mínimos ante golpes fuertes, y las chispas me parecen exageradas... creo que pudieron haberlo echo mejorcito ! y me parece bastante simple en general.

Pero pues como lo mencione anteriormente el modelado del circuito, el ambiente, y el auto lucen muy bonitos!!!.. si si !!!... que conste que solo critico lo relacionado a los demos mostrados, que espero no sea el modelado final de GT5, si no me llevaria tremenda descepción... [buuuaaaa] ya que con todo lo que han mostrado de esas supuestas Demos... mi conclusión es: No es GT5.... si no una copia de GT4, mismos autos, mismas pistas, casi el mismo ambiente en los circuitos, es como si hubieran trasladado GT4 de pS2 a la PS3 ...

Si todods esos demos fuesén el resultado final no lo llamaria GT5, si no ... "GT 4.5" . Ya que casi todo lo que hemos visto en esos videos han sido cosas muy muy similares a GT4, desde mi punto de vista, han quitado los flamasos de gt4 en los escapes, y siguen sin poner una puta luz de reversa, es algo simple y tonto, pero es un detalle vano y tonto que haria de esto algo mas realista, vámos que en estas Demos no estan innovando al usuario ....

Lo único bonito de esto han sido las presentaciones que han sacado.. los videos de ferrari italia, mercedes, toyota, concept 1 y 2 ... que simplemente nos hacen pensar que GT5 será muy diferente, pero en realidad en esos Demos parece que veo GT4 ... (aclaro GT4 fue un excelente juego de PS2 y bueno ojala hagán algo realmente diferente con el 5, muero por saber si sera diferente a todo lo ya mostrado, si no, que mejor no saquen nada hehe)

Esperemos que GT 5 termine con muchas de nuestras insatisfacciones que hasta ahora hemos captado y que sea lo que siempre nos ha dado PD en calidad de videojuegos y no su 1er fracaso !.... [pos eso]
Fonta46 escribió:
Creo recordar que salio en marzo de 2005.

en europa,en japon salio en diciembre del 2004
En fin.... lo malo de todo esto es que muchos se están basando en videos de pésima calidad que a fin de cuentas no muestran nada claro, pero por lo poco que he visto, concuerdo con un comentario anterior... lo único que saben hacer BIEN los de PD son los trazados de los circuitos y los modelados de los autos... Hay detalles que no se si criticarlos, ya que no tengo ni la puta idea de si estarán en el juego completo...., asi que me reservare y solo criticare las "demos que han mostrado"...

como bien dices que no se muestre no quiere decir que no este en el juego definitivo,por ejemplo en las demos y ni en el prologue hay consumo de combustible ni desgaste de neumaticos y esto ultimo es impensable en un gt,hay que pensar que son demos de un juego sin fecha,y que PD siempre se guarda mucho sus cartas
Cuanto mas veo el GT mas me gusta y teniendo el nivel de simulacion del trail de gt academy de doy con un canto en los dientes, en cuanto al f1 de codemaster, que hagan lo que les de la gana, yo ya tengo F1 con una buena simulacion desde hace bastante, inclusive temporadas retro de los años 90.
http://www.youtube.com/watch?v=soql_R04Bhg&feature=related
para amenizar la espera hasta el mes que viene, que seguro que en el E3 tenemos info suculenta... porque queda E3 y TGS y yatta... vamos, que si lo piensan sacar este año tienen que empezar a vendernoslo a la de ya xD


asi lucia GT4 en el E3 de 2004....

http://www.fileplanet.com/140826/downlo ... 04-Trailer
Fran_R6 escribió:Cuanto mas veo el GT mas me gusta y teniendo el nivel de simulacion del trail de gt academy de doy con un canto en los dientes, en cuanto al f1 de codemaster, que hagan lo que les de la gana, yo ya tengo F1 con una buena simulacion desde hace bastante, inclusive temporadas retro de los años 90.
http://www.youtube.com/watch?v=soql_R04Bhg&feature=related


Jejeje, esque menudas comparaciones me haces. Es como si te pongo videos del LFS slow motion y una repeticion del Shift XD

Gran mod en cualquier caso.
Tengo dos preguntas acerca de GT5:

- ¿Se vera la iluminacion de los faros diurnos como en los AUDI?
- ¿Sabeis si el mapa de inicio sera parecido al de gt4 o como en el prologue que basicamente no tiene?
StakR7 escribió:Tengo dos preguntas acerca de GT5:

- ¿Se vera la iluminacion de los faros diurnos como en los AUDI?
- ¿Sabeis si el mapa de inicio sera parecido al de gt4 o como en el prologue que basicamente no tiene?

de momento solo se sabe que tendra al rededor de 1000 coches,el resto esta por confirmar
CHICOS, Cual es aproximadamente la FECHA DE SALIDA del este GRAN JUEGO
MUCHO GT5 [plas]
coleton escribió:
StakR7 escribió:Tengo dos preguntas acerca de GT5:

- ¿Se vera la iluminacion de los faros diurnos como en los AUDI?
- ¿Sabeis si el mapa de inicio sera parecido al de gt4 o como en el prologue que basicamente no tiene?

de momento solo se sabe que tendra al rededor de 1000 coches,el resto esta por confirmar

es que realmente no sabemos nada de nada y el nº de coches no se yo hay sitios k dicen menos de 1000 otros mas de 1000 no se aver si este E3 dicen algo por que el del año pasado no dijeron ni pio y por favor que actualicen el prologue con algun coche nuevo o una pista para hacer la espera mas amena que 6 circuitos no dan para mucho puff y que 6 circuitos sol valen la pena 3 eiger nord - suzuka - y fuji. ya esta Kazu porfavor date vidiya y sacalo ya que yo con lo que has enseñado estoy ya muy contento no me hace falta ni la luz de marcha atras ni una mejor camara trasera (k para algo pusiste la interior).
beto_metal escribió:Imagen

[tadoramo]


Como decía el gran (y lo de gran es de coña): No Hase falta desir nada más!
Increibles imagenes, pero del modo foto casi seguro. Aun asi, una pasada.. yo tengo claro que le bajaré la saturacion del monitor porque mirad como quedaria:

Imagen
en otra cosa nose pero en graficos este juego es impresionante
jordirafel escribió:Increibles imagenes, pero del modo foto casi seguro. Aun asi, una pasada.. yo tengo claro que le bajaré la saturacion del monitor porque mirad como quedaria:

Imagen


Si, el GT siempre se ha visto mas real con tonalidades mas apagadas. Ya sea menor saturacion, menor nivel de color... llamalo X. Jugando con eso, con el contraste y con la calidez se puede conseguir una vision, y unos tonos ultrarealistas. Y si la TV es sony muchisimo mejor en este juego. Con los monitores no se si pasará =, pero lo de las TV es descarado. Menos mal que tengo una.....

Un saludo!
joder quiero que digan ya la fecha exacta, QUIERO TENERLO YA!!!! porfavor SONY pon fecha ya para reservarlo!!! madre mia que grande es, que ganas de jugarlo!!! no puedo mas se me esta haciendo demasiado largo y las ganas son ya imparables
Que nos da la locuraaaaa jajjajaja. Que facil es levantar el hype con semejante categoria de juego, y luego todo el dia quejandonos por cualquier cosa... Ese M3 blanco cuando esta cerca parece de un video real, madre mia, y eso que esta grabado de la TV.... Sony por cierto, aunque no diferencio cual es, jejejejeje. Mañana pongo eiger a ver si se me ve = a mi, XD

Un saludo
La verdad que hay mucha gente quejandose por pavadas, aunque sea una beta para mostrarnos nurburgring tenemos que admitir que esta espectacular y sea cual sean los fallos que pueda tener, te puedo garantizar que mas de uno (incluído yo) la quiciera en su PS3 para catarla ya........ [poraki]
Siendo honesto, si el juego solo fuera GT4 HD por así decirlo, pero con esos graficos que nos mostraron en esta ultima buil, para mí ya de por sí vale la compra... [oki]
Yamahuchi siempre fué igual, nunca mostro mucho antes del lansamiente de sus juegos, sigue con la tradicion o realmente tadabía no tiene resuelto todo lo que piensa incorporar en él mismo...
Y con el tema de los daños yo no espero cosas de otro mundo, por lo menos en los autos de calle, porque para ser sincero, nunca le reproche nada, incluso a GT4... siempre puse por encima, la calidad del renderisado por sobre los daños, se que estaría exelente verlos destrozarce, pero a todos y a mí nos interesa terminar la carrera, no competir para ver cual accidente es mas espectacular [+risas]
Yo confio en Yama en que nos va a realmente sorprender con el juego final, porque con todo lo que ví hasta ahora, ya es suficiente para ser el sucesor de GT4...
Yo se que critique mucho en algun momento, pero es que algunos se quejan por cosas que no se le pueden pedir a un juego... que falta ahora? que los arboles dejen caer las hojas xD...
Estoy tan deseperado como cualquiera, por saber cuando sale, pero hasta el momento toca esperar hasta Junio para ver si sueltan mas info... [rtfm]

Que la espera sea corta y llevadera... SALUDOS
Si lo pensamos fríamente, no han enseñado apenas novedades. En el E3 algo enseñarán. Imaginaros cuando se empiecen a ver circuitos nocturnos, con lluvia... Creo que hay suficientes novedades que tienen escondidas que nos van a dejar flipados.
Viendo los últimos vídeos con cámara externa no acabo de verlo claro, veo raro el movimiento del coche, como si girase desde el centro, ¿soy el único? será que me he acostumbrado a la cámara interna y ahora lo veo raro.

Por cierto, ¿hay algún vídeo de boxes in-game?
kolombo escribió:Viendo los últimos vídeos con cámara externa no acabo de verlo claro, veo raro el movimiento del coche, como si girase desde el centro, ¿soy el único? será que me he acostumbrado a la cámara interna y ahora lo veo raro.

Por cierto, ¿hay algún vídeo de boxes in-game?

He notado que el tio de la camara gira de vez en cuando cuando el coche del jugador gira,, en varios videos de Nurburgring, asi que no creo que sea un problema de GT5.

Susestaisobsesionando!!!!!!!!!!!
Madre mia....solo de imaginarme ese fotorealismo en el circuito urbano de Madrid y con lluvia alucino.
En este e3 necesito ver eso.
me e terminado mi cockpit y os pongo unas fotos para que os animeis a haceros uno mientras llega GT5

Imagen
Imagen
Imagen

Me faltan unos pequeños retoques, pero con esto se disfruta como un enano.

un saludo
puterucu escribió:Si lo pensamos fríamente, no han enseñado apenas novedades. En el E3 algo enseñarán. Imaginaros cuando se empiecen a ver circuitos nocturnos, con lluvia... Creo que hay suficientes novedades que tienen escondidas que nos van a dejar flipados.



No me hagas reir....
Fonta46 escribió:me e terminado mi cockpit y os pongo unas fotos para que os animeis a haceros uno mientras llega GT5

Me faltan unos pequeños retoques, pero con esto se disfruta como un enano.

un saludo


Te falta cambiarle el pomo [carcajad]. El que trae el g25/g27 no es muy bueno que digamos.

Me estoy empezando a temer que el gt5 que tendremos este año será el japonés y que los occidentales tendremos que esperar a marzo 2011. ¡öjala me equivoque!.


Valvemi escribió:No me hagas reir...


Mejor espérate a que salga para decir ese tipo de cosas. Es una posibilidad, en el gt4 ya había circuitos mojados...
muy wapo el cockpit ese detalle de ponert los altavoces como auriculares mola, pero lo de el subwofer tmbien de auricular... yo te recomendaria q lo pusieses abajao no tan directo.

un saludo
Buen cockpit, pero le veo un fallo. La palanca no esta nada bien situada (no se si esta fijada), y no se si la encimera a tu derecha te puede molestar, pero esta de pm por lo demas... envidia que me da. Yo tengo el playseat, pero la puta barra del medio molesta mucho.
Ya solo queda que te unas a los pocos del hilo que estamos jugando juntos en "suzuka 350RS N3". Bueno, quien quiera jugar con nosotros (limpieza primordial) que me agregue a mi, a Kazuya o a Solrack.

Un saludo
muy guay el cockpit!!! es lo suyo para conducir bien!
yo estoy en proceso de hacerme el cockpit!!!! ayer mande un correo a un desguace de madrid a ver si tienen asientos de civic type r porque me encantan.... una vez que tenga el asiento ya veremos como me lo fabrico pero estoy dudando de comprar el zalem o hacermelo yo.
lo que mas me echa para atras de fabricarme el cockpit es las medidas, que no se con que medidas me resultara mas comodo, por eso creo que hare algo bien hecho en carton de prueba y cuando encuentre alto que tenga buenas medidas pues las tomare y lo hare o de hierro o de madera dm.
para los pedales tengo pensado algo como en esta foto

Imagen

ya abrire un hilo cuando me lo haga por si a alguien le viene bien fijarse.
beto_metal escribió:Bueno, quien quiera jugar con nosotros (limpieza primordial) que me agregue a mi, a Kazuya o a Solrack.

Te he agregado para hacer unas vueltas, ya me diras las "condiciones" q teneis y a disfrutar un rato !
La inversion de pedales es necesaria si pillas el zalem. Tendras que cambiar sus posiciones si quieres jugar asi. NO lo recomiendo si el volante es nuevo o esta en garantia. Ese montaje de la pedalera ya es muy profesional (el de la foto), pero no es dificil. Si haces con madera siempre puedes poner numerosos taladros para poder camiar las medidas a tu gusto. Si lo haces de acero, tendras que pillar perfiles de diferentes diameros o anchuras para que se puedan meter unos en otros y puedas plegarlo o extenderlo a tu gusto. Yo a mi playseat en el futuro le "amputaré" la barra central y me hare una similar y que quede = pero doble. para que me queden las "patas" a los lados, como en los buenos cockpits caseros... [+risas]

PD: No hay condiciones, es una carrera, con ruedas N3, el mismo coche, y no hay setup posible. Esas son las mejores!! Lo unico ser limpio. Cuando llegue a casa a las mil jugamos, XD

Un saludo
oye los q pasais mucho por game sabeis si suele haber GTprolegue de 2ª mano??? o donde lo puedo conseguir tirado de precio??
largo escribió:oye los q pasais mucho por game sabeis si suele haber GTprolegue de 2ª mano??? o donde lo puedo conseguir tirado de precio??

En la store lo tienes barato...yo en el game que voy siempre no e visto ninguno... y creo que en la store son 20€ nada mas... en los games no creo que lo encuentres por 20€
beto_metal escribió:Buen cockpit, pero le veo un fallo. La palanca no esta nada bien situada (no se si esta fijada), y no se si la encimera a tu derecha te puede molestar, pero esta de pm por lo demas... envidia que me da. Yo tengo el playseat, pero la puta barra del medio molesta mucho.
Ya solo queda que te unas a los pocos del hilo que estamos jugando juntos en "suzuka 350RS N3". Bueno, quien quiera jugar con nosotros (limpieza primordial) que me agregue a mi, a Kazuya o a Solrack.

Un saludo


no que va la palanca la puedo ajustar en vertical y horizontal lo que pasa que me es mas comodo llevarla asi. Gracias de todos modos y haber si esta noche echamos unas vueltas.
puterucu escribió:
Fonta46 escribió:me e terminado mi cockpit y os pongo unas fotos para que os animeis a haceros uno mientras llega GT5

Me faltan unos pequeños retoques, pero con esto se disfruta como un enano.

un saludo


Te falta cambiarle el pomo [carcajad]. El que trae el g25/g27 no es muy bueno que digamos.

Me estoy empezando a temer que el gt5 que tendremos este año será el japonés y que los occidentales tendremos que esperar a marzo 2011. ¡öjala me equivoque!.


Mejor espérate a que salga para decir ese tipo de cosas. Es una posibilidad, en el gt4 ya había circuitos mojados...



me parece buen cockpit. yo tengo el g25 y despues de haber jugado al gt academy se me quedo una duda en el gt5 funcionara el embrague porq sino seria una putada
pacu_r escribió:muy guay el cockpit!!! es lo suyo para conducir bien!
yo estoy en proceso de hacerme el cockpit!!!! ayer mande un correo a un desguace de madrid a ver si tienen asientos de civic type r porque me encantan.... una vez que tenga el asiento ya veremos como me lo fabrico pero estoy dudando de comprar el zalem o hacermelo yo.
lo que mas me echa para atras de fabricarme el cockpit es las medidas, que no se con que medidas me resultara mas comodo, por eso creo que hare algo bien hecho en carton de prueba y cuando encuentre alto que tenga buenas medidas pues las tomare y lo hare o de hierro o de madera dm.
para los pedales tengo pensado algo como en esta foto

Imagen

ya abrire un hilo cuando me lo haga por si a alguien le viene bien fijarse.

Te dejo una Web con un montón de cockpits "caseros"; muchos tienen planos detallados, medidas..etc etc
http://foro.simracing.es/bricomana-a/ (No es spam :-| ..)

Por cierto, debeis tener unas habitaciones de la hostia no? A mi no me entra ni el soporte que tengo..como para meter asiento y demás xDD
cesaruko escribió:
pacu_r escribió:muy guay el cockpit!!! es lo suyo para conducir bien!
yo estoy en proceso de hacerme el cockpit!!!! ayer mande un correo a un desguace de madrid a ver si tienen asientos de civic type r porque me encantan.... una vez que tenga el asiento ya veremos como me lo fabrico pero estoy dudando de comprar el zalem o hacermelo yo.
lo que mas me echa para atras de fabricarme el cockpit es las medidas, que no se con que medidas me resultara mas comodo, por eso creo que hare algo bien hecho en carton de prueba y cuando encuentre alto que tenga buenas medidas pues las tomare y lo hare o de hierro o de madera dm.
para los pedales tengo pensado algo como en esta foto

Imagen

ya abrire un hilo cuando me lo haga por si a alguien le viene bien fijarse.

Te dejo una Web con un montón de cockpits "caseros"; muchos tienen planos detallados, medidas..etc etc
http://foro.simracing.es/bricomana-a/ (No es spam :-| ..)

Por cierto, debeis tener unas habitaciones de la hostia no? A mi no me entra ni el soporte que tengo..como para meter asiento y demás xDD

gracias por el enlace tio! he hechado un monton de horas rebuscando por internet cockpit para tener ideas y la verdad es que tengo muy buenas.
Jejej lo de las habitaciones... ya he tenido charlas con mis padres xD para ver donde lo voy a poner, menos mal que tengo una casa con sotano y este sera posiblemente el sitio final (he hecho un trato, quitamos trastos de enmedio y ponemos el cockpit jeje)

Tengo que empezar a buscar gente con la que jugar en serio porque me gusta mucho la simulacion y jugar limpio con la gente que sabe es una pasada. Lo que pasa es que ahora no puedo porque no tengo todavia nada de cockpit y con el mando se juega regular, en la gt academy no baje de 1,39 y pico.
Cuando tenga ya terminado lo que tenga en mente y tenga el gt5 buscare por aqui alguien que quiera hechar carrerillas limpias que son las que mas disfrutan los amantes de la conduccion!

Saludos
Largo yo lo yo lo consegui en el game por 20€ quizas tuve suerte pero lo habia ya me lo compre hace tiempo asi que nada si te das una vuelta por el game a ver si lo encuentras de segunda mano.
83238 respuestas