No lo es, pero lo sera, no te quepa duda, jejejeje.
Con respecto al supercar, la mayoria de jugadores es limpia y de nivel alto. Yo soy o era (por que la play desde hace 4 o 5 dias solo me lee el gt, y he vuelto a jugar tras casi un año
) de los de nivel mas alto, y aun asi las carreras eran la leche. A ver si me pillo otra PS3 para poder seguir jugandolo. Ya podian ser las carreras de GT5 como las del super car, en lo que a igualdad, limpieza y nivel se refiere.... Por que espero que sean mas profundas, con desgaste, conumo, boxes, la repera vamos....
Yo voto por crear salas entre algunos de nosotros (Solrack ya se que es un tipo muy limpio), en plan copas monomarca y sin reglajes, pare tener todos las mismas armas. Si por ejemplo nos juntamos 6 o 7 asiduos a la sala cada vez con un coche para que usemos todos nuestros favoritos. Hombre tb se pueden hacer carreras libres con cualquier coche y setups, pero para que eso este igualado deberiamos ser muy buenos, y tener todos muchga idea de como va el coche mejor. A parte de mejorar el sistema de puntos de rendimiento del prologue que es una castaña. Recuerdo que en algunas pruebas meabas con el amuse, en otras con el ford GT, etc... nunca dos o 3 coches dititos iban =, si eran capaces de rodar en el mismo segundo era un milagro.
Un saludo