[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

razor escribió:
Darthjedyk escribió:Confirmado la presencia por parte de Sony del Gran Turismo 5 en el E3


A ver si nos dan buenas noticias...



esperemos que no salga yamaouchi diciendo que estan al 90 % de desarrollo....
gomis23 escribió:
razor escribió:
Darthjedyk escribió:Confirmado la presencia por parte de Sony del Gran Turismo 5 en el E3


A ver si nos dan buenas noticias...



esperemos que no salga yamaouchi diciendo que estan al 90 % de desarrollo....


y que no diga cosas ambiguas como hace en casi todas sus entrevistas
Oliveercrack escribió:Hola buenas, miren ¿alguno sabe cual es la fecha de lanzamiento prevista para este gran juego?
Gracias de antemano [oki]



Sí, sí, la sabemos todos desde hace años!!! ¬_¬ ¬_¬
GR SteveSteve escribió:Bonita comparación:
http://www.youtube.com/watch?v=TJFxSu2_Qsk


La verdad es que es una pasada. Que flipada!, y yo pensaba que tokio stage se la habian inventado, ademas de que no aparecia en circuitos reales!.

sal2
Gluch escribió:
GR SteveSteve escribió:Bonita comparación:
http://www.youtube.com/watch?v=TJFxSu2_Qsk


La verdad es que es una pasada. Que flipada!, y yo pensaba que tokio stage se la habian inventado, ademas de que no aparecia en circuitos reales!.

sal2


+1. Viendo esto, solo me falta que enseñen que también existan la Stage Route nocturnas.
Creo que la mayoría de localizaciones del juego que están ubicadas en lugares reales tienen esa perfecta recreación. De hecho en este mismo hilo truster hizo un gran aporte mostrando el punto de detalle con el que estaban recreadas las calles de Tokyo:
truster escribió:Comparativa, la verdad es que ya tardaban.

De unas pocas calles.

http://hatimaki.blog110.fc2.com/blog-entry-1386.html

Y luego me he puesto a buscar detalles que no estuviesen en el juego, o que no se pudieran apreciar y que si estuviesen en la realidad.
La verdad es que no he encontrado un solo semáforo con la forma o posición erronea. Ni una sola señal de tráfico mal puesta o que indicara cosas distintas a las señales de trafico del juego. (de las permanentes)

Existen muchas diferencias entre la realidad y el juego, cosas como mobiliario urbano o pequeñas señales de la parada del autobus no están en el juego. Pero teniendo en cuenta que el Route 246 es el mismo que el de GT4 con mejores efectos y a 1080p, es decir, que no han escaneado la ciudad desde hace aproximadamente 7 años, más o menos entre 1 y 3 años antes de la salida de GT4 en 2005, cosas como semáforos, edificios, señales grandes, árboles y numero de carriles es muy probable que estén ahora mismo en el mismo sitio que hace 7 años. Así que solo he evaluado esto, aunque en realidad lo he analizado todo.

He cogido google maps he ido a Tokio y luego he sacado algunos vídeos de la Games Com y a partir de lo que se ve en un momento dado en la repetición de la demo de GT5 he buscado similitudes y diferencias en cada imagen ubicándome en la posición más exacta posible con el ángulo de visión que utiliza la cámara de GT5.

Tampoco me he recorrido todo el circuito a través de google maps porque es un coñazo avanzar con el sistema que tienen, arrastrar mientras pinchas con el raton sin soltar el boton primario cansa bastante :Ð


Un par de ejemplos de la Route 246 (la avenida donde está la meta que le da nombre al circuito entero aunque hay una zona que pasa por la Route 245)

Las he subido en .bmp y png para que no pierdan calidad más de la que tienen. Así que pesan un poco, por si a alguno os tarda en cargar, calma.

Imagen

Y la otra un poco más exigente.

Imagen

Y entonces vi lo siguiente. Un edificio a mano izquierda en los primeros 300m de avenida.

Imagen

Lo primero que pensé fue "te he pillado Kazunori" creo que he captado un error de modelado.
No puede ser que un edificio tenga unas ventanas iguales en los pisos de abajo y justo en ese que se vean deformadas.
Así que cogí me fui a esa zona y ale.

Imagen

Resulta que ese edificio en la 4ª planta tiene unas ventanas deformes. Y yo con cara de

Imagen

Pero seguiré buscando [uzi] [uzi]

Tiene bastante tiempo, a mí me sigue pareciendo una pasada XD
El circuito se puede ver perfectamente desde google maps, es mas en un aparcamiento cerca de la sede de Poliphony se puede ver un Ferrari Enzo aparcado.


http://maps.google.com/maps?hl=en&t=k&ll=35.67926754729789,139.7371043264866&z=20

Y si alejais la ista vereis el circuito entero.
http://maps.google.com/maps?hl=en&t=k&ll=35.67926754729789,139.7371043264866&z=20
djnardo escribió:
Gluch escribió:
GR SteveSteve escribió:Bonita comparación:
http://www.youtube.com/watch?v=TJFxSu2_Qsk


La verdad es que es una pasada. Que flipada!, y yo pensaba que tokio stage se la habian inventado, ademas de que no aparecia en circuitos reales!.

sal2


+1. Viendo esto, solo me falta que enseñen que también existan la Stage Route nocturnas.


Si, y también el famoso circuito de High Speed Ring, ese circuito es legendario, dudo que exista pero quien sabe

Imagen
Se que no viene al caso, pero recien estuve jugando al tourist Trophy y la verdad me gusto muchisimo, en especial con las motos de 1000cc y descubri que todabía me queda vastante por pasar, no se ustedes, pero yo ya tengo juego para aguantar la espera y tiene opcion de 1080i [oki] , aunque sea de PS2, si lo compre original y me quedo colgado, merece la pena tratar de pasarlo y hacer valer la pasta que me salio en su momento, la verdar que ahora se me esta antojando un tourist para PS3, pero bueno todo a su devido tiempo y lugar [rtfm]
GT5 por favor salí cuanto antes y no me desepciones... que me estas opbligando a jugar con motos... ja, aunque tambien es de este chino... si que sabe como hacer juegos xD....

Saludos y perdón por el desvío...
djnardo escribió:
Gluch escribió:
GR SteveSteve escribió:Bonita comparación:
http://www.youtube.com/watch?v=TJFxSu2_Qsk


La verdad es que es una pasada. Que flipada!, y yo pensaba que tokio stage se la habian inventado, ademas de que no aparecia en circuitos reales!.

sal2


+1. Viendo esto, solo me falta que enseñen que también existan la Stage Route nocturnas.

hay tres tipos de circuitos en gt
los basados en situaciones reales(tokio,roma,new york....etc)despues estan los circuitos reales(suzuka,fuji,laguna seca...)y por ultimos los miticos ficticios de gt(grand valley,stage route,high speed ring...),aunque creo recordar que alguno de estos estaban inspirados en algunos reales
En referencia al E3, un ejecutivo de Sony dijo "Sony will show hardcore gamers they are the priority" (Sony mostrar que los jugadores hardcore son la prioirdad)
Ya era hora, despues de un alubion de juegos casual ya nos tocaba algo no? Tambien dice que grandes juegos seran anunciados y llegaran antes de lo que pensamos (¿LOL?)
http://uk.e3.ign.com/
Yo espero que incluyan el nuevo Seat Leon y otros más como el ibiza por ejemplo que el forza 3 lo tiene y este ni una foto de un seat ni nada, vamos como este solo el ibiza en el 5 me voy a cagar en sus muelas [uzi]
a mi ya me la suda los coches que lleve.. simplemente quiero que lo saquen de una vez
subsonic escribió:En referencia al E3, un ejecutivo de Sony dijo "Sony will show hardcore gamers they are the priority" (Sony mostrar que los jugadores hardcore son la prioirdad)
Ya era hora, despues de un alubion de juegos casual ya nos tocaba algo no? Tambien dice que grandes juegos seran anunciados y llegaran antes de lo que pensamos (¿LOL?)
http://uk.e3.ign.com/



yo personalmente ya estoy cansado de este tipo de declaraciones , pues lo unico que hacen es lo de siempre , crearnos espectativas , y luego ...... bahh ...


lo primero , que suelten ya una maldita fecha .
lo segundo , que no nos muestren siempre lo mismo , porque ya cansa , y me lo empiezo a tomar como una tomadura de pelo , que nos muestren continuamente fotos de lo mismo .
tienen que comprender que muchisima gente esta muy cansada de tanta espera , y de tan poca informacion .
Tsuchiya-san escribió:
subsonic escribió:En referencia al E3, un ejecutivo de Sony dijo "Sony will show hardcore gamers they are the priority" (Sony mostrar que los jugadores hardcore son la prioirdad)
Ya era hora, despues de un alubion de juegos casual ya nos tocaba algo no? Tambien dice que grandes juegos seran anunciados y llegaran antes de lo que pensamos (¿LOL?)
http://uk.e3.ign.com/



yo personalmente ya estoy cansado de este tipo de declaraciones , pues lo unico que hacen es lo de siempre , crearnos espectativas , y luego ...... bahh ...


lo primero , que suelten ya una maldita fecha .
lo segundo , que no nos muestren siempre lo mismo , porque ya cansa , y me lo empiezo a tomar como una tomadura de pelo , que nos muestren continuamente fotos de lo mismo .
tienen que comprender que muchisima gente esta muy cansada de tanta espera , y de tan poca informacion .

Si yo estoy igual que tu, esto ya es algo mas que tomadura de pelo. Eso de que ahora los "hardcore" somos la prioridad no me lo termino de creer, pero bueno.
Lo que yo creo es que desde que se anunci la fecha de GT5 hasta que salga, no pasara mucho tiempo, quiero decir, ellos quieren una atencion constante sobre GT5, y salen y dice que GT5 sale dentro de "X" meses, durante esos meses GT5 no va a tener practicamente atencion por parte de la gente, y eso es lo que no quieren.
El viernes puse el Prologue tras meses y meses sin usarlo, por que vino un colega y queria comparar la imagen que ve en su tele, una philips bastante buena por cierto (decir que GT5 esta hecho para las SONY descaradamente) con la de la mia...
El caso es que estar jugando a cosas como SCC y poner el prologue solo hace que incrementar mis ansias de GT5. Tengo unas ganas de poner el juego con los cochazos tan bien recreados y esas nuevas texturas de las pistas que no puedo mas. Ya no tengo mono de GT5 como hace unos meses, no se por que, pero necesito ver "la realidad" en mi tele, que para algo la compre. Me voy a hacer unos pedazo de videoclips con el GT5 que se va a cagar la perra. Espero que las repeticiones tengan camara "slow motion", por que los videos de youtube serian epicos....

Un saludo gente, y esperemos cosas jugosas en el E3. Yo creo que las habrá.
TeM escribió:a mi ya me la suda los coches que lleve.. simplemente quiero que lo saquen de una vez



no se puede decir mas con menos palabras, totalmente de acuerdo xDD
cual es la ultima fecha que tenemos sobre su lanzamiento..?
Kyle_92 escribió:cual es la ultima fecha que tenemos sobre su lanzamiento..?

GT5 Salia al poco tiempo de la salida de GT PSP. [poraki]

Esperemos que en el E3 nos digan ya su fecha.
kinggg escribió:
TeM escribió:a mi ya me la suda los coches que lleve.. simplemente quiero que lo saquen de una vez



no se puede decir mas con menos palabras, totalmente de acuerdo xDD


Pues yo no estoy para nada de acuerdo que queréis que os diga

que si, que salga el juego ya, eso si estoy de acuerdo ¿pero que os la suden los coches? vamos se supone que la gracia está en eso pero en fin... es que yo no quiero verme un puñetero seat en el concesionario y encima los mismos coches del GT4 pero en HD, vamos es que para eso que no hagan nada, yo siempre veo los mismos coches en los trailer, solo veo Hype hype y más hype y uno se cansa de esperar, ni ponen más coches en los trailer, no varian ni nada, no sé... yo espero que al ser grande y teniendo más de 1000 coches tenga al menos el nuevo Citroen C3 porque vamos, manda huevos la cosa
me pregunto si pondrán los clasicos que habian en GT4... anda que no molaba ir con el Daimler y quedarte atascado en una subidita XD
cuando el rio suena............

Gran Turismo 5 podría estar en las tiendas el 27 de octubre
La cadena de tiendas estadounidense Costco lista el juego para esa fecha.

Por: Pablo González Taboada

Aunque no sería la primera vez que una tienda online ofrece una fecha que posteriormente se desmiente, muchas veces suele suceder justo lo contrario: que la información adelantada es completamente cierta y esto fuerza a las distribuidoras a confirmarlas antes de lo esperado. La semana pasada el responsable y creador de la franquicia Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, aseguraba que su nueva entrega (GT5) se encontraba a un 90% de su desarrollo. A pesar de todo, la cadena de tiendas estadounidense Costco ya permite reservar el juego en su web, poniendo como fecha de lanzamiento el próximo 27 de octubre a un precio de 54.99 dólares.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be7505625d45&pic=GEN
bad73 escribió:cuando el rio suena............

Gran Turismo 5 podría estar en las tiendas el 27 de octubre
La cadena de tiendas estadounidense Costco lista el juego para esa fecha.

Por: Pablo González Taboada

Aunque no sería la primera vez que una tienda online ofrece una fecha que posteriormente se desmiente, muchas veces suele suceder justo lo contrario: que la información adelantada es completamente cierta y esto fuerza a las distribuidoras a confirmarlas antes de lo esperado. La semana pasada el responsable y creador de la franquicia Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, aseguraba que su nueva entrega (GT5) se encontraba a un 90% de su desarrollo. A pesar de todo, la cadena de tiendas estadounidense Costco ya permite reservar el juego en su web, poniendo como fecha de lanzamiento el próximo 27 de octubre a un precio de 54.99 dólares.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be7505625d45&pic=GEN


El problema con esto es que el rio lleva sonando mucho tiempo, ¿cuantas veces han puesto las tiendas fecha de salida al juego? En principio (y sin otra confirmación de alguien relacionado con el juego) poca credibilidad tienen las fechas de las tiendas. Veo mejor no hacerse ilusiones con fechas de salida que luego llegan los chascos.
habeis visto este video? un piloto de la dtm prueba el gt5

http://www.vandal.net/video/12323/gran- ... -schneider
tendrian que decir la fecha en el E3 si no este año nos quedamos sin GT5. [buuuaaaa]
acidoamino escribió:habeis visto este video? un piloto de la dtm prueba el gt5

http://www.vandal.net/video/12323/gran- ... -schneider



posteado en páginas anteriores
Fonta46 escribió:tendrian que decir la fecha en el E3 si no este año nos quedamos sin GT5. [buuuaaaa]


Espero que la digan aunque el año pasado sucedio igual, dijeron que saldria en navidades, luego en marzo, etc etc etc
unoquepasa escribió:
bad73 escribió:cuando el rio suena............

Gran Turismo 5 podría estar en las tiendas el 27 de octubre
La cadena de tiendas estadounidense Costco lista el juego para esa fecha.

Por: Pablo González Taboada

No se que pensar.Si estos de meri es que no se enteran de los owned que nos han dado estas cosas o es que saben algo.
Meristation me parece un medio serio pero como todo el mundo la cagan.
Por el momento voy a ser cauto y pensar que tiene que caer este año.
De todas formas que lo diga un medio de prensa asi es buen augurio.
Esta gente tiene unas fuentes muy secretas y fiables pero guiarse por una web de videojuegos me parece un poco cagada.
No os suena esta historia?

Aunque no sería la primera vez que una tienda online ofrece una fecha que posteriormente se desmiente, muchas veces suele suceder justo lo contrario: que la información adelantada es completamente cierta y esto fuerza a las distribuidoras a confirmarlas antes de lo esperado. La semana pasada el responsable y creador de la franquicia Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, aseguraba que su nueva entrega (GT5) se encontraba a un 90% de su desarrollo. A pesar de todo, la cadena de tiendas estadounidense Costco ya permite reservar el juego en su web, poniendo como fecha de lanzamiento el próximo 27 de octubre a un precio de 54.99 dólares.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4be7505625d45&pic=GEN


El problema con esto es que el rio lleva sonando mucho tiempo, ¿cuantas veces han puesto las tiendas fecha de salida al juego? En principio (y sin otra confirmación de alguien relacionado con el juego) poca credibilidad tienen las fechas de las tiendas. Veo mejor no hacerse ilusiones con fechas de salida que luego llegan los chascos.
Ah pues yo tambien espero que ya suelten algo para el E3, y si no dicen nada y se hacen los mensos, pues será porque este año no habra GT5 u_u

Que ganas de que ya salga este juego !
Yo espero que lo saquen YA que va siendo hora de tener este pedazo de juego, espero que no lo retrasen mas y que digan la fecha exacta para ir a reservarlo :D por lo demas seguir esperando y poniendome los dientes largos con cada video, foto, etc de este pedazo de juego :D
Viendo los últimos videos, el problema por el que me imagino que está pasando Polyphony es más serio de lo q uno cree, la elaboración de un juego considera 3 puntos fundamentales al momento impactar al usuario:
1ro Detalle de modelado (Vehículos interior – exterior y Entorno circuitos)
2do Iluminación
3ro Manejo
En el primer y tercer caso GT5 va perfecto a mi forma de ver, la calidad desde GT5 Prologue es muy buena ya sea en graficas como en simulación.
El segundo caso es uno de los problemas más serios, la iluminación necesita de un motor grafico muy poderoso que requiere un procesador igualmente poderoso por lo que generalmente sacrifican elementos como la calidad de la sombra que en gran turismo prologue y sus antecesores es súper deficiente bajando el detalle al extremo de que es notorio el pixelaje (dientes de sierra). El problema es que al mejorar la calidad de sombras la consola sufre una serie de pausas lo que sucede en muchos juegos de manejo y considerando el hecho de que la tecnología de la PS3 no es la más actual.
En resumen es muy probable que el juego efectivamente este a 99% o 100% concluido, el detalle es que la presentar fallas de rendimiento y fluidez se redefinen algunos valores que no se noten tanto pero atrasen su salida, ahora bien es muy claro el hecho de que la ps3 es la más poderosa en el mercado y que juegos como God of War 3 funcionan de maravilla pero el problema es que entre un estilo de juego y un simulador lo que prima es la velocidad y fluidez.
serps19 escribió:Viendo los últimos videos, el problema por el que me imagino que está pasando Polyphony es más serio de lo q uno cree, la elaboración de un juego considera 3 puntos fundamentales al momento impactar al usuario:
1ro Detalle de modelado (Vehículos interior – exterior y Entorno circuitos)
2do Iluminación
3ro Manejo
En el primer y tercer caso GT5 va perfecto a mi forma de ver, la calidad desde GT5 Prologue es muy buena ya sea en graficas como en simulación.
El segundo caso es uno de los problemas más serios, la iluminación necesita de un motor grafico muy poderoso que requiere un procesador igualmente poderoso por lo que generalmente sacrifican elementos como la calidad de la sombra que en gran turismo prologue y sus antecesores es súper deficiente bajando el detalle al extremo de que es notorio el pixelaje (dientes de sierra). El problema es que al mejorar la calidad de sombras la consola sufre una serie de pausas lo que sucede en muchos juegos de manejo y considerando el hecho de que la tecnología de la PS3 no es la más actual.
En resumen es muy probable que el juego efectivamente este a 99% o 100% concluido, el detalle es que la presentar fallas de rendimiento y fluidez se redefinen algunos valores que no se noten tanto pero atrasen su salida, ahora bien es muy claro el hecho de que la ps3 es la más poderosa en el mercado y que juegos como God of War 3 funcionan de maravilla pero el problema es que entre un estilo de juego y un simulador lo que prima es la velocidad y fluidez.




Yo tengo un presentimiento con este juego, y es que me parece una burrada pretender mover todos esos coches juntos, con tal cantidad de polígonos y esa pedazo de iluminación... Encima todo esto a 1080p y 60 fps?? ¬_¬

Me parece que se estan viendo obligados a hacer algun que otro downgrade.. y luego el tema de las 3D ya es para partirse la caja... Les debe de estar saliendo el desarrollo por un ojo de la cara [reojillo]
hardcore087 escribió:
serps19 escribió:Viendo los últimos videos, el problema por el que me imagino que está pasando Polyphony es más serio de lo q uno cree, la elaboración de un juego considera 3 puntos fundamentales al momento impactar al usuario:
1ro Detalle de modelado (Vehículos interior – exterior y Entorno circuitos)
2do Iluminación
3ro Manejo
En el primer y tercer caso GT5 va perfecto a mi forma de ver, la calidad desde GT5 Prologue es muy buena ya sea en graficas como en simulación.
El segundo caso es uno de los problemas más serios, la iluminación necesita de un motor grafico muy poderoso que requiere un procesador igualmente poderoso por lo que generalmente sacrifican elementos como la calidad de la sombra que en gran turismo prologue y sus antecesores es súper deficiente bajando el detalle al extremo de que es notorio el pixelaje (dientes de sierra). El problema es que al mejorar la calidad de sombras la consola sufre una serie de pausas lo que sucede en muchos juegos de manejo y considerando el hecho de que la tecnología de la PS3 no es la más actual.
En resumen es muy probable que el juego efectivamente este a 99% o 100% concluido, el detalle es que la presentar fallas de rendimiento y fluidez se redefinen algunos valores que no se noten tanto pero atrasen su salida, ahora bien es muy claro el hecho de que la ps3 es la más poderosa en el mercado y que juegos como God of War 3 funcionan de maravilla pero el problema es que entre un estilo de juego y un simulador lo que prima es la velocidad y fluidez.




Yo tengo un presentimiento con este juego, y es que me parece una burrada pretender mover todos esos coches juntos, con tal cantidad de polígonos y esa pedazo de iluminación... Encima todo esto a 1080p y 60 fps?? ¬_¬

Me parece que se estan viendo obligados a hacer algun que otro downgrade.. y luego el tema de las 3D ya es para partirse la caja... Les debe de estar saliendo el desarrollo por un ojo de la cara [reojillo]


Bueno, todo lo que comentas lo puedes ver en el prologue. No sé muy bien que crees que vas a ver en gt5 pero el juego será como el prologue pero con dos años de trabajo más. Lo que está claro es que peor no puede ser xD!

Sobre lo de 3D, no se dijo de forma oficial que fué un mal entendido y que gt5 no vendrá con 3d?

Y sobre el desarrollo si que les debe estar saliendo un ojo de la cara pero si lo que dicen los analistas se cumple, este juego será muy pero que muy rentable...
Mala iluminacion?? Oooh . Si es uno de los puntos fuertes de GT5... Los dientacos de sierra son un mal endémico de los juegos de carreras (sobre todo), y no los van a hacer desaparecer. Ademas ya dijo Yamahuchi que con el motor gráfico que han diseñado para GT5 hay temas como el de las sombras y las costuras y bordes de las carrocerias especialmente dificiles de pulir. Aunque por los videos parece que si han mejorado, y bastante.
Tengo gnas de verlo en la tele y compararlo con el Prologue. Hoy me he dado cuenta de que a pesar de que los modelados de coches tienen un nivel similar de detalle y texturizacion, estos fallos que comento de brillos en los bordes de las carrocerias o dintes de sierra, se notan mas en unos coches que en otros. He comparado el golf con el F40, y menuda diferencia... Al acerca el zoom en la repeticion todos los coches se ven perfectos, pero de lejos algunos tienen mucho fallo. Tambien es cierto que este problema lo he visto en todos los juegos de coches. Y es un problema que las teles HD resaltan demasiado.

Un saludo
Por dios pero si la iluminacion de este juego es de lo mejor... es precisamente lo que hace que la imagen parezca tan real a compraracion de otros juegos de coches
pacu_r escribió:Por dios pero si la iluminacion de este juego es de lo mejor... es precisamente lo que hace que la imagen parezca tan real a compraracion de otros juegos de coches


+1
Gluch escribió:
pacu_r escribió:Por dios pero si la iluminacion de este juego es de lo mejor... es precisamente lo que hace que la imagen parezca tan real a compraracion de otros juegos de coches


+1


+2
yo estoy deacuerdo con que la iluminacion es sensacional, luego las decepciones que se pueda llevar la gente es otro mundo. Si la gente se hace muchas pajas mentales pues claro luego llega el juego y no es con lo que se habian pajeado. Pero una cosa esta clara, este juego nunca nos ha decepcionado y a los que nos gusta las ruedas siempre les hemos echado un monton de horas a esta saga.
Creo que nadie ha dicho que tenga mala iluminación. Solo digo que puede que estén teniendo problemas con el rendimiento del motor gráfico (es muy burro gráficamente y la iluminación es brutal). Puede que tanto retraso sea por eso...

En fin, a ver que pasa en el E3...
hardcore087 escribió:Creo que nadie ha dicho que tenga mala iluminación. Solo digo que puede que estén teniendo problemas con el rendimiento del motor gráfico (es muy burro gráficamente y la iluminación es brutal). Puede que tanto retraso sea por eso...

En fin, a ver que pasa en el E3...


Yo creo que la ps3 y estos de poliponi tienen dominado el aspecto grafico, por que aun si no mejoran los graficos del gtp serian superbuenos =mente.

salu2
En ningún momento se dijo q la iluminación es mala, al contrario es muuy buena, a lo que yo me refería es que el atraso me imagino q es por q al mejorar aun más el tema de luces sombras etc. la consola ya no tiene el mismo rendimiento (fluidez) y tienen que encontrar alguna manera en la que la consola permita que el juego sea fluido y no tenga ninguna pausa.
O en el peor de los casos GT5 sea tan detallado que lo q en realidad se espera es que salga una PS4 con un procesador mucho más actual, eso sería lo ultimo pero explicaría el por q no hay noticias realmente importantes, espero q no y todos confiemos que el E3 sea el fin de nuestra espera, si no es así consideren lo que les digo.
Yo también opino lo mismo, en gráficos es de lo mejor que se vió en PS3, dadas las características del motor gráfico, los polígonos que maneja y la iluminación que tiene, está por encima de cualquier juego de carreras, tanto en consola como en PC... y pensar que pc es la plataforma más poderosa que existe y no son capaces de sacar un juego que este a la altura de GT5, con estó uno se da cuenta de que lo importante son las compañías desarrolladoras de software (Polipony Digital)...
Sí bien el motor gráfico es excelente, no puede ser tan eficiente en todos los aspectos al mismo tiempo, poligonaje, iluminación, texturizado, físicas, post procesado, etc, al menos en una consola, sea cual sea, por limitación de Ram, (poca memoria tiene como consecuencia bajo nivel de antialiazing y anisotropico) igualmente este juego en PS3, no creo que sea superado en un buen tiempo, bueno sólo puede ser superado x uno, GT6...
Sí bien Kasunori Yamahuchi es un friky del perfeccionismo, hay cosas que no podrá corregir y espero que no se entusiasme mucho con la perfección que quéremos GT5 pronto, este año como más tarde, sólo te pido que todo lo que tengas que ponér lo dejes para GT6, pero eso sí, autos espero en cantidades y super deportivos por sobre todo... como también espero que aumente los números de RUF...
No se ustedes pero por mi, que lance GT5 con los defectos de sombras del prologue que a mi no me molesta para nada... es más asta el Forza y el Shift tiene este defecto...
Espero que tengamos sorpresas como tiendas de tuneo especializadas y también podamos pintar nuestro coche a gustó...
En una cosa estoy seguro, no pienso traspasar todos los coches que tengo en el GTPSP, porque con el tiempo que lo tengo ya compré todos y eso le quitaría la gracia a GT5.... todo tiene que ser con mucho pero mucho esfuerzo, así como la larga espera que nos estamos aguantando....

Saludos y perdon por el tocho, encima lo escribí desde mi celular, OMNIA II I8000L y es algo medio complicado
Hasta que no salga no podremos decir lo bruto que es en graficos porque realmente la iluminacion y el modelaje de los coches esta muy bien sin contar las repeticiones que es lo que llevan vendiendo hasta ahora para crear hype son de lo mejor
pero si para que sea tan bonito graficamente come tantos recursos que luego no puede con una IA que este a la altura como en otros gt's y no puede tener daños creibles o tener efectos como lluvia,marcas en la carretera,y ponen a cuatro personas en 2d en los circuitos para hacer bulto,no sera ningun avance y por eso mismo creo que viene todo este desarrollo taaaaaan largo

Los juegos en pc no tienen tanto modelado ,pero tienen el espiritu de competicion que le falta a la saga gt y mejor IA cosa que en gt van como railes uno tras uno siempre igual almenos en prologue pasa eso y en los anteriores ,hay pruebas que te las tienes que hacer de memoria y todo momento la IA hace lo mismo ,sigues un patron te haces hueco a empujones y te pasas la prueba,espero que eso cambie
yo quiero ver como meten el morro ,que se pasen de frenada,que se peleen entre ellos delante nuestro haciendonos un buen tapon etc...
No pasar a 16 coches en 2 vueltas como hay pruebas en el prologue, porque no es CREIBLE
mas caracter racing y menos modelar 1000 coches de salon que con 400 ya nos estariamos viciando }:/


Perdon por el tocho pero llevo tiempo sin decir nada, harto de la espera y de ver repeticiones
y encima siguen sin soltar prenda
dkr89 escribió:Hasta que no salga no podremos decir lo bruto que es en graficos porque realmente la iluminacion y el modelaje de los coches esta muy bien sin contar las repeticiones que es lo que llevan vendiendo hasta ahora para crear hype son de lo mejor
pero si para que sea tan bonito graficamente come tantos recursos que luego no puede con una IA que este a la altura como en otros gt's y no puede tener daños creibles o tener efectos como lluvia,marcas en la carretera,y ponen a cuatro personas en 2d en los circuitos para hacer bulto,no sera ningun avance y por eso mismo creo que viene todo este desarrollo taaaaaan largo

Los juegos en pc no tienen tanto modelado ,pero tienen el espiritu de competicion que le falta a la saga gt y mejor IA cosa que en gt van como railes uno tras uno siempre igual almenos en prologue pasa eso y en los anteriores ,hay pruebas que te las tienes que hacer de memoria y todo momento la IA hace lo mismo ,sigues un patron te haces hueco a empujones y te pasas la prueba,espero que eso cambie
yo quiero ver como meten el morro ,que se pasen de frenada,que se peleen entre ellos delante nuestro haciendonos un buen tapon etc...
No pasar a 16 coches en 2 vueltas como hay pruebas en el prologue, porque no es CREIBLE
mas caracter racing y menos modelar 1000 coches de salon que con 400 ya nos estariamos viciando }:/


Perdon por el tocho pero llevo tiempo sin decir nada, harto de la espera y de ver repeticiones
y encima siguen sin soltar prenda


hombre, el prologue no será la panacea en IA...pero bastante mejor que en el gt4 es: los coches cometen errores y se salen de la pista (pocas veces, pero sucede) y por lo menos yo he notado que apretan muchísimo más en las carreras (antes, a más IA, más potencia tenían los coches pero siempre iban a medio gas).
Yo tambien opino que se ganó en IA con el Prologue, sobretodo en niveles altos. No es que cometan muchos errores y salidas de pista, pero en cambio suelen conducir muy finos. Es dificil darles caza si seleccionamos un nivel alto de IA.

Pero es cierto que se echan de menos alguna que otra trifulca mas en pista, pilotos mas agresivos.

En eso quien se lleva la palma es el Motorstorm, que aunque sea arcade (no me metais fuego) pero la IA es genial...saben bien como cerrarte el paso.
CHRISOHC escribió:Yo tambien opino que se ganó en IA con el Prologue, sobretodo en niveles altos. No es que cometan muchos errores y salidas de pista, pero en cambio suelen conducir muy finos. Es dificil darles caza si seleccionamos un nivel alto de IA.

Pero es cierto que se echan de menos alguna que otra trifulca mas en pista, pilotos mas agresivos.

En eso quien se lleva la palma es el Motorstorm, que aunque sea arcade (no me metais fuego) pero la IA es genial...saben bien como cerrarte el paso.


¿Mas arcade que los GT? No lo creo. Ahora bien, si me lo comparas con un simulador de PC... pues si, pero en ese caso GT también sería arcade.
dkr89 escribió:Hasta que no salga no podremos decir lo bruto que es en graficos porque realmente la iluminacion y el modelaje de los coches esta muy bien sin contar las repeticiones que es lo que llevan vendiendo hasta ahora para crear hype son de lo mejor
pero si para que sea tan bonito graficamente come tantos recursos que luego no puede con una IA que este a la altura como en otros gt's y no puede tener daños creibles o tener efectos como lluvia,marcas en la carretera,y ponen a cuatro personas en 2d en los circuitos para hacer bulto,no sera ningun avance y por eso mismo creo que viene todo este desarrollo taaaaaan largo

Los juegos en pc no tienen tanto modelado ,pero tienen el espiritu de competicion que le falta a la saga gt y mejor IA cosa que en gt van como railes uno tras uno siempre igual almenos en prologue pasa eso y en los anteriores ,hay pruebas que te las tienes que hacer de memoria y todo momento la IA hace lo mismo ,sigues un patron te haces hueco a empujones y te pasas la prueba,espero que eso cambie
yo quiero ver como meten el morro ,que se pasen de frenada,que se peleen entre ellos delante nuestro haciendonos un buen tapon etc...
No pasar a 16 coches en 2 vueltas como hay pruebas en el prologue, porque no es CREIBLE
mas caracter racing y menos modelar 1000 coches de salon que con 400 ya nos estariamos viciando }:/


Perdon por el tocho pero llevo tiempo sin decir nada, harto de la espera y de ver repeticiones
y encima siguen sin soltar prenda

+1 Y que metan mas modificacion visual, al estilo racing. No tanto deportivo, y todoterreno de calle.
Lock escribió:
CHRISOHC escribió:Yo tambien opino que se ganó en IA con el Prologue, sobretodo en niveles altos. No es que cometan muchos errores y salidas de pista, pero en cambio suelen conducir muy finos. Es dificil darles caza si seleccionamos un nivel alto de IA.

Pero es cierto que se echan de menos alguna que otra trifulca mas en pista, pilotos mas agresivos.

En eso quien se lleva la palma es el Motorstorm, que aunque sea arcade (no me metais fuego) pero la IA es genial...saben bien como cerrarte el paso.


¿Mas arcade que los GT? No lo creo. Ahora bien, si me lo comparas con un simulador de PC... pues si, pero en ese caso GT también sería arcade.



Creo que Imagen

al decir que el motorstorm es = de arcade que el gt. Maxo, yo no se que ves de arcade en gt y menos las fisicas del academy.
Lock escribió:
CHRISOHC escribió:Yo tambien opino que se ganó en IA con el Prologue, sobretodo en niveles altos. No es que cometan muchos errores y salidas de pista, pero en cambio suelen conducir muy finos. Es dificil darles caza si seleccionamos un nivel alto de IA.

Pero es cierto que se echan de menos alguna que otra trifulca mas en pista, pilotos mas agresivos.

En eso quien se lleva la palma es el Motorstorm, que aunque sea arcade (no me metais fuego) pero la IA es genial...saben bien como cerrarte el paso.


¿Mas arcade que los GT? No lo creo. Ahora bien, si me lo comparas con un simulador de PC... pues si, pero en ese caso GT también sería arcade.

A que GT te refieres? Porque si te refieres al GT5 y en concreto a las fisicas de GT Academy, me parece que te has columpiado pero bien.
Y a todo esto, MI CONSOLA HA MUERTO!!! Y ya es la segunda. Lo único positivo que saco del tema es que hasta que salga GT5, tengo tiempo de sobra. Ojalá me equivoque y tenga que comprármela la semana que viene, eso querrá decir que el juego ya estará aquí...

Mientras tanto le doy caña a mi PS2 y a GT4 jajaja. Los clásicos siempre estarán ahí y prácticamente son indestructibles!!

Saludos!
83238 respuestas