[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Gran post Zeus! Y quiero destacar especialmente esto:

y casi prefiero haber esperado que no pagar 60€ por el GTHD, luego 60€ por el GT5 a nivel de prologue y luego otros 60€ por el GT6 con lo que tendremos ahora.


En cualquier caso creo que últimamente las quejas ya no van tanto por ahí sino por la falta de información. Si nos ponemos finos podemos decir que nosotros pagaremos por el juego y no por tenernos informado de su desarrollo, pero en fin, no creo que anunciando un par de cochecitos más o tan solo aclarando cosas que ha dicho y que sembró un caos descomunal, le habría costado la vida xD!

Me temo que cuando salga se lleve más ostias que Jesucristo caminito a la cruz.


Mola ver post tan bien argumentados...
A ver, a ver!! .. hablando de los viejos tiempos he leido por ahi algo de lo que ni siqueira me acordaba y le agradezco a esa persona por haberlo mencionado... ohh que buenos recuerdos!!! ... yo sigo GT desde el 97 maso .... y cuando lo mencionaron me quede así :O ... porque no me acordaba de ese detalle que me gustaria me recordaran un poco más , y porque lo hicieron!?

... El caso es que en ese entonces yo decía que Demonios es eso?.. porque se ve así GT y no se ve asi todo el juego!!!, que pretenden [boing] (yo tenia unos 13-14 años) ..... la verdad no recuerdo si fue en GT1 ó GT2 !!! ... Al terminar el juego se activaban los creditos y aparte una especio de "Demo" con unos gráficos totalmente mejorados a lo que era el juego, se veian los autos mas brillosos y todo el entorno menos piXeleados, ese detalle me encantaba.. (según Yo fue en GT1, y esto era un Demo de lo que sería GT2... ) , en fín, esos tiempos si que fueron grandes!!!.

Sin duda que cada GT a tenido lo suyo desde sus buenos momentos, hasta caracteristicas especiales que nos han dejado asi [tadoramo] y ohh yo tengo hasta un Soundtrack Oficial super raro que salio para el GT1... ahhh si me pusiera a contar todas mis anécdotas de GT nunca acabaría y ahh cuando vi GT3 por primera vez para pS2.. fue como ver la misma realidad ahh ... ahhh :)
Solrack escribió:
Me temo que cuando salga se lleve más ostias que Jesucristo caminito a la cruz.


Mola ver post tan bien argumentados...


Es obvio que estan teniendo algun tipo de problema. Se han metido a implementar alguna cosa y no han sido capaz (lluvia, etc) me imagino yo. Eso puede ocasionar alguna decepción pero esperemos a que salga antes de juzgar el juego.

Mola ver como todos tus post son una defensa a ultranza de un juego que ni siquiera a salido.
eargt2_gt5 escribió:A ver, a ver!! .. hablando de los viejos tiempos he leido por ahi algo de lo que ni siqueira me acordaba y le agradezco a esa persona por haberlo mencionado... ohh que buenos recuerdos!!! ... yo sigo GT desde el 97 maso .... y cuando lo mencionaron me quede así :O ... porque no me acordaba de ese detalle que me gustaria me recordaran un poco más , y porque lo hicieron!?

... El caso es que en ese entonces yo decía que Demonios es eso?.. porque se ve así GT y no se ve asi todo el juego!!!, que pretenden [boing] (yo tenia unos 13-14 años) ..... la verdad no recuerdo si fue en GT1 ó GT2 !!! ... Al terminar el juego se activaban los creditos y aparte una especio de "Demo" con unos gráficos totalmente mejorados a lo que era el juego, se veian los autos mas brillosos y todo el entorno menos piXeleados, ese detalle me encantaba.. (según Yo fue en GT1, y esto era un Demo de lo que sería GT2... ) , en fín, esos tiempos si que fueron grandes!!!.

Sin duda que cada GT a tenido lo suyo desde sus buenos momentos, hasta caracteristicas especiales que nos han dejado asi [tadoramo] y ohh yo tengo hasta un Soundtrack Oficial super raro que salio para el GT1... ahhh si me pusiera a contar todas mis anécdotas de GT nunca acabaría y ahh cuando vi GT3 por primera vez para pS2.. fue como ver la misma realidad ahh ... ahhh :)


Creo que a lo que te refieres era a creo 2 circuitos en Hd que salian al ganar la copa GT en el Primer GT si mal no recuerdo
Fonfo escribió:Mola ver como todos tus post son una defensa a ultranza de un juego que ni siquiera a salido.


Perdonar q me meta en una conversacion q no va conmigo pero...aunq el juego no haya salido aun y no sepamos practicamente nada, es bastante comprensible que se haga una defensa mas o menos fuerte de un producto como la q hace Solrak, teniendo en cuenta el estudio y la persona q estan detras del proyecto y por sus antecedentes GT1,2,3,4... que ya hablan por si solos.

La saga Gran Turismo es sinonimo de calidad en todos sus apartados y no son precisamente unos advenedizos a los que Sony ha puesto en la mano 60 millones de dolares y ha arriesgado tanto, su trabajo previo habla de sobra por ellos. Obviamente q pueden comenter errores y obviamente q pueden fracasar en un desarrollo pero hoy por hoy y hasta q me demuestren lo contrario Polyphony y Kazunori Yamauchi gozan de mi total confianza como futuro comprador de GT5.

Por otra parte sinceramente no creo q a estas alturas del desarrollo del producto se esten implementando caracteristicas tan importantes como pueden ser el clima, ciclos dia/noche etc... Tenemos q tener en cuenta q estos cambios son demasiado importantes a nivel de programacion y q necesitarian un gran cambio en ciertas partes del motor ya desarrollado, e incluso cambiarian ciertas especificaciones como pueden ser el texturizado de las pistas, iluminacion etc...

Otra cosa diferente es que haya una caracteristica implementada (como por ejemplo los daños) y que el señor Yamauchi no este totalmente contento con su implementacion o no cumpla con unos estandares de calidad q el mismo se ha marcado con lo cual cicla una y otra vez sobre esta caracteristica en concreto hasta q la vea tal cual la ideo y planifico en su cabeza.

Esto daria verosimilitud a las palabras q dijo en su momento de q Gran Turismo 5 podia ser lanzado en cualquier momento, puesto q el juego como tal ya sta cerrado y mas q cerrado pero q podria estar casi eternamente puliendo y ciclando unas caracteristicas de las cuales no esta satisfecho. Por otro lado mientras q una parte del estudio dedica sus esfuerzos en mejorar las caracteristicas con las que no esta satisfecho otra parte se dedica a seguir puliendo cosas mientras haya tiempo como pudimos ver con las mejoras en las texturas del circuito de Fuji en las finales del GT Academy.

Un saludo.
Fonfo escribió:
Solrack escribió:
Me temo que cuando salga se lleve más ostias que Jesucristo caminito a la cruz.


Mola ver post tan bien argumentados...


Es obvio que estan teniendo algun tipo de problema. Se han metido a implementar alguna cosa y no han sido capaz (lluvia, etc) me imagino yo. Eso puede ocasionar alguna decepción pero esperemos a que salga antes de juzgar el juego.

Mola ver como todos tus post son una defensa a ultranza de un juego que ni siquiera a salido.


Tiene gracia que digas eso justo cuando escribí algo justificando la gente que se quejaba por la escasa información que dan. De paso revisa mejor mis post porque usé varias veces "tomadura de pelo" lo de esta gente. Eso si, explicando porque me lo parecía [oki].

El caso es al menos ir argumentando o decir porque pensamos así. Que esté enamorado de esta saga? Desde luego y por eso mis post suelen ser tan positivos. O a ver si va a ser tu eres el objetivismo en persona. Pero pocas veces (puede que ninguna de hecho) me has visto poner sin más "Este juego será dios!".
ZeusII escribió:no termino de entender porque os cabreais con pholyphony por ir retrasando el juego. acaso habeis pagado una paga y señal y os estan retrasando la entrega del juego? entonces si que tendriais derecho a quejaros... pero como no hemos pagado nada, son libres de retrasar, cambiar y mejorar todo lo que quieran, en el fondo es su juego, no el nuestro ^^!

Creo que te equivocas. La gente (al menos yo y la mayoría de los que he leído) no nos quejamos por los retrasos que haya podido haber. Nos quejamos por el trato que dan al seguidor al mentirle a sabiendas, a ser mas ambigüos con sus declaraciones que Miguel Bosé con su sexo, y a soltar información incompleta con el objetivo de que la gente se ilusione. Léase editor de pistas, daños, clima variable, daños internos y externos, numero de pistas, etc. A día de hoy, de todas esas cosas, no se sabe con CERTEZA TOTAL absolutamente nada y de algunas, la gente no se aclara ni de lo que son.

La gente se molesta por el juego de insinuaciones que hacen continuamente, sin confirmar nada (para luego poder decir que ellos "nunca han asegurado tal cosa")

Es por eso por lo que la gente se molesta, por que les tomen por el pito de sereno y mareen al personal. En cuanto al juego, que salga cuando tenga que salir que todos lo disfrutaremos, de eso no le cabe la duda a nadie.
El Yamauchi me recuerda a la prima buenorra y estúpida que tenemos todos ,que con 30 años sigue con la pegatina de la garantía esperando al hombre ideal mientras que la hermana fea como un chocho vendría a ser una "Call of Duty" XD
ros escribió:El Yamauchi me recuerda a la prima buenorra y estúpida que tenemos todos ,que con 30 años sigue con la pegatina de la garantía esperando al hombre ideal mientras que la hermana fea como un chocho vendría a ser una "Call of Duty" XD


Ah? [burla3]
ros escribió:El Yamauchi me recuerda a la prima buenorra y estúpida que tenemos todos ,que con 30 años sigue con la pegatina de la garantía esperando al hombre ideal mientras que la hermana fea como un chocho vendría a ser una "Call of Duty" XD


WTF??!!
ros escribió:El Yamauchi me recuerda a la prima buenorra y estúpida que tenemos todos ,que con 30 años sigue con la pegatina de la garantía esperando al hombre ideal mientras que la hermana fea como un chocho vendría a ser una "Call of Duty" XD


presentame a tus dos primas


PD: pinchatela!
jordirafel escribió:
ros escribió:El Yamauchi me recuerda a la prima buenorra y estúpida que tenemos todos ,que con 30 años sigue con la pegatina de la garantía esperando al hombre ideal mientras que la hermana fea como un chocho vendría a ser una "Call of Duty" XD


presentame a tus dos primas


PD: pinchatela!


Claro claro... es un ejemplo cojonudo si..... [+risas] me ha gustado............................... ¬_¬
ros escribió:El Yamauchi me recuerda a la prima buenorra y estúpida que tenemos todos ,que con 30 años sigue con la pegatina de la garantía esperando al hombre ideal mientras que la hermana fea como un chocho vendría a ser una "Call of Duty" XD

Se nos va de las manos.
TuxLoGaN escribió:
ros escribió:El Yamauchi me recuerda a la prima buenorra y estúpida que tenemos todos ,que con 30 años sigue con la pegatina de la garantía esperando al hombre ideal mientras que la hermana fea como un chocho vendría a ser una "Call of Duty" XD

Se nos va de las manos.

irse de las manos no, lo siguiente :S
Jajajajaja, la madre del cordero!! Hoy por hoy el 99,999999% del personal no tiene una prima con sello de garantia, ni aunque sea la novia de sreck... Y obviando esto ultimo, a que venia el ejemplo?? Quiero entenderlo, pero esque.... [tomaaa]

ffelagund escribió:
ZeusII escribió:no termino de entender porque os cabreais con pholyphony por ir retrasando el juego. acaso habeis pagado una paga y señal y os estan retrasando la entrega del juego? entonces si que tendriais derecho a quejaros... pero como no hemos pagado nada, son libres de retrasar, cambiar y mejorar todo lo que quieran, en el fondo es su juego, no el nuestro ^^!

Creo que te equivocas. La gente (al menos yo y la mayoría de los que he leído) no nos quejamos por los retrasos que haya podido haber. Nos quejamos por el trato que dan al seguidor al mentirle a sabiendas, a ser mas ambigüos con sus declaraciones que Miguel Bosé con su sexo, y a soltar información incompleta con el objetivo de que la gente se ilusione. Léase editor de pistas, daños, clima variable, daños internos y externos, numero de pistas, etc. A día de hoy, de todas esas cosas, no se sabe con CERTEZA TOTAL absolutamente nada y de algunas, la gente no se aclara ni de lo que son.

La gente se molesta por el juego de insinuaciones que hacen continuamente, sin confirmar nada (para luego poder decir que ellos "nunca han asegurado tal cosa")

Es por eso por lo que la gente se molesta, por que les tomen por el pito de sereno y mareen al personal. En cuanto al juego, que salga cuando tenga que salir que todos lo disfrutaremos, de eso no le cabe la duda a nadie.


Hombre, por fin estoy de acuerdo con todo lo que dices, [plas] .
Segun los ultimos rumores que leí por la web, estos dicen que GT5 sera presntado en el EE3 junto con su lanzamiento ahí mismo... ja (solo rumores y nada mas...) [jaja]
La verdad que podría almenos decir que la fecha la diran en el EE3, no le cuesta nada, o es que planea retrasarce aún mas... esta fracesita suya de "PRONTO DIREMOS LA FECHA DE LANZAMIENTO" ya me entra por un oído y me sale por el escape [poraki]
No puedo aguantar mas xD... ya quiero probar el FIAT 500 con la vista interna.... [qmparto]

Se que aunque tenga poco contenido que ofrezca nuevo y sea como una ampliación de lo que ya conocemos, GT5 no me defraudara, es mas, ningun GT lo hizo...
Solo espero que KY revele el mayor contenido posible en la EE3, y que la fecha que segun el es pronto, la mantenga como meta a cumlir y no hayan mas retrasos, porque ese 90% me sono realmente, a una mala carburación... [qmparto]

SALUDOS
Al menos espero que el día que salga lleve el pequeño reportaje de cada coche que existía en los GT1 y GT2.. cuantas horas de amena lectura me proporcionaron xD
ROBY320 escribió:Segun los ultimos rumores que leí por la web, estos dicen que GT5 sera presntado en el EE3 junto con su lanzamiento ahí mismo... ja (solo rumores y nada mas...) [jaja]
La verdad que podría almenos decir que la fecha la diran en el EE3, no le cuesta nada, o es que planea retrasarce aún mas... esta fracesita suya de "PRONTO DIREMOS LA FECHA DE LANZAMIENTO" ya me entra por un oído y me sale por el escape [poraki]
No puedo aguantar mas xD... ya quiero probar el FIAT 500 con la vista interna.... [qmparto]

Se que aunque tenga poco contenido que ofrezca nuevo y sea como una ampliación de lo que ya conocemos, GT5 no me defraudara, es mas, ningun GT lo hizo...
Solo espero que KY revele el mayor contenido posible en la EE3, y que la fecha que segun el es pronto, la mantenga como meta a cumlir y no hayan mas retrasos, porque ese 90% me sono realmente, a una mala carburación... [qmparto]

Yo te puedo enseñar si no se cabrea nadie mi fiat 500 que tengo en el forza un poquito tuneado y tal jejejeje es la leche el cochezito.

La fotos esta sacada en laguana seca en una carrera libre, todo lo que ves se puede hacer y mucho mas esto es solo una pequeña cosa ejejejej, me encanta este coche. Tambien tengo el fiat 131 para los clasicos.

Imagen

Para los que jugaron como yo al gt5 academy seguro que os acordais de este coche jejejeje, lo he intendado hacer lo mas parecido posible.

Imagen


SALUDOS
Alguien sería tan amable de aclararme que es el GT5 academy??? Yo me compré hace una semana el GT5 prologue. Es una expansión o algo así?

Gracias de antemano
Pepe_13 escribió:Alguien sería tan amable de aclararme que es el GT5 academy??? Yo me compré hace una semana el GT5 prologue. Es una expansión o algo así?

Gracias de antemano


Fue una demo online del gt5 con un circuito y dos coches. Fue por tiempo limitado y ya no se puede jugar.

saludos.
Uffff ¿taaan dificil es poner "GT ACADEMY" en san google y leer ???? Me parece de una flojeza increible las tipicas preguntas absurdas.

PD: Es una competicion Online que ya acabó en la cual manejaban un nissan 370z en el circuito de Indianapolis. Los 10 mejores tiempos pasaban a otra ronda por la cual el ganador final podia ser piloto de un coche real.
um, soy yo o veo fotos del forza en el hilo de gran turismo? XD

dos nuevas shots...

Imagen

Imagen

fuente

nuevo video por aqui... http://www.gameplay.hr/video/568 (es de la trial que hay en el museo de la mercedes)



y tambien en la web junto una nota de prensa: http://eu.gran-turismo.com/gb/news/d13120.html

First Gran Turismo®5 test-drives featuring the new SLS AMG to take place across dealership network

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) and Mercedes-Benz are offering consumers the chance to test-drive the new Mercedes-Benz SLS AMG – virtually – via Gran Turismo®5 for PlayStation®3 (PS3™). Gran Turismo® is the world’s best selling driving simulation game, acclaimed by motoring aficionados for its ability to give a taste of the real thing, driving the finest cars in the world on some of the world’s most challenging tracks. Starting in May 2010 customers can visit their local Mercedes-Benz dealership for an exclusive taster of the forthcoming title – a one-track demo featuring the new model at a specially-installed PS3 unit. The sampling activity marks a new stage in the partnership between developers Polyphony Digital and Mercedes-Benz that has already seen the SLS AMG picked to star on the game’s cover when the title arrives in stores this year.

“This activity with Mercedes is one element of the close partnership we’ve forged with them while developing Gran Turismo 5,” says Kazunori Yamauchi, President at Polyphony Digital. “The Gran Turismo franchise has always been about working hand-in-hand with the biggest and best marques in the motoring industry to create an unparalleled level of realism and the digital drive of a lifetime. Taking GT5 into dealerships is the next step in the marriage of virtual experience and real driving.”

“We’ve worked very closely with PlayStation and Polyphony Digital to recreate the Mercedes-Benz SLS AMG in Gran Turismo 5 – and we’re thrilled by the result,” says Anders Sundt Jensen, Vice President Brand Communications Mercedes-Benz Cars. “From the gullwing doors to the sporty, cockpit-like interior with its performance steering wheel – the car could barely look and feel more realistic. We’re delighted to have this digital version of the SLS AMG next to its real-life counterpart in our dealerships – it will give many thousands of people the chance to have the drive of a lifetime.”

Consumers who head for their local dealerships will get to play a special, one-track demo, featuring the SLS AMG on the iconic Nürburgring, with both car and track recreated from real-life, down to the finest detail, with state-of-the-art mapping and image capture techniques. And, while they’re there, they’ll get to check out the real-life SLS AMG in all its glory.

Five-time DTM Champion Bernd Schneider also has driven the SLS AMG in Gran Turismo 5 and tested the performance and reality of the simulation.

It was he who accompanied the Gran Turismo creator Kazunori Yamauchi during thorough tests on the Nürburgring Nordschleife."

The culmination of ten years of developing ultra-realistic driving experiences, hand-in-hand with the motor racing industry, Gran Turismo 5 will let gamers prove themselves on the world’s most famous racetracks, behind the wheels of more than 950 cars. Arriving later this year, it’s set to be the drive of a lifetime.


queremos ver cosas nuevas :_(
Muy guapo el video, pero a ver si arreglan el control. Que con el volante, si se te empieza a ir el coche ya no hay quien lo enderece y hasta este tío, que es 5 veces campeón de DTM, pierde el control en un circuito que se conoce como el camino desde su habitación hasta el baño de su casa.

Un saludo.
Segun un miembro de GT Planet (Amar) que debe ser un tio contactos, tendremos una movie (video) "soon" [mad]
Miedo me da la palabra soon
jaja pues ahora la pregunta es, que tan "soon" será.. ??? .... bah solo nos tienen intrigados con una y con otra cosa, ya que den cosas oficiales.. lo que séa pero que sea oficial !!! ....

Por cierto nadie pudo conseguir en HD el video donde se muestra un avión en la pista ???
David Ricardo escribió:Muy guapo el video, pero a ver si arreglan el control. Que con el volante, si se te empieza a ir el coche ya no hay quien lo enderece y hasta este tío, que es 5 veces campeón de DTM, pierde el control en un circuito que se conoce como el camino desde su habitación hasta el baño de su casa.

Un saludo.


+1 que mitico lo de pisar la hierba e ir de lado a lado hasta chocar contra el muro [360º]
Ey , por cierto estoy por comprarme el "Driving Force GT", solo por GT ¬¬ en fin.... , alguien de aqui lo tiene, y me puede decir que opina del volante ... ?????? .... yo no soy un experto en GT, pero me considero buenoo y quizas el volante sea un plus para mi... que me dicen de este!! ;)
eargt2_gt5 escribió:Ey , por cierto estoy por comprarme el "Driving Force GT", solo por GT ¬¬ en fin.... , alguien de aqui lo tiene, y me puede decir que opina del volante ... ?????? .... yo no soy un experto en GT, pero me considero buenoo y quizas el volante sea un plus para mi... que me dicen de este!! ;)

El volante esta muy bien, lo compre en Septiembre pensando que GT5 llegarìa en Navidades (iluso de mi [carcajad] ) y la verdad es que me gusta bastante. En mi opnion, jugar con volante hace el juego diferente. Recuerdo que cuando jugaba al Grid, al jugar con volante, era como un juego diferente, no tiene nada que ver con el mando, y si encima el juego tiene bien implementado el Force Feedback puedes llegar flipar en colores [looco] ya que sientes el asfalto
:O :O :O ya me esta entrando la emoción, gracias por tu opinion jejeje... bueno si todo sale bien esta misma tarde tendre el "DFGT".... me lo pillare a un precio de unos 100Euros de segunda mano... ojala que valga la pena... quiero estar bien completo para cuando salga GT5.. :)
eargt2_gt5 escribió::O :O :O ya me esta entrando la emoción, gracias por tu opinion jejeje... bueno si todo sale bien esta misma tarde tendre el "DFGT".... me lo pillare a un precio de unos 100Euros de segunda mano... ojala que valga la pena... quiero estar bien completo para cuando salga GT5.. :)


tio 100€ es un poco caro yo lo tengo desde hace 6 meses y va muy bien pero la semana pasada me pille el g27 y eso es...... bueno en fin el DFGT esta bastante bienpero ese precio de segunda mano es caro yo se lo voy avender a un colega por 60€ y con garantia que aun me queda año y medio.

un saludo
Uhmmm.. en serio???... bueno realmente no se como este ahorita el Euro , ya que aqui se paga en pesos, pero ahora hago la conversion y les digo cuanto... ah tmb me inlcuiran el juego...

Ok ya tengo la conversion, resultan ser 70 Euros por el volante y juego... y bueno actualmente el mismo volante aqui en mexico esta rondando los 123 Euros, pero esta agotado en todos lados!
¿ que dicen, de hecho aqui en mexico los videojuegos y sus accesorios son muy caros por lo regular os he de dar unos ejemplos ... ? (de verdad k estamos jodidos aqui!)

Gran Turismo 5 Prologue = 31 Euros
Play Station 3 = 338 Euros
Uncharted 2 = 53 Euros .....

etc.. etc...
Yo me compré el DFGT + Gt5 Prologue por 75€ nuevo.
Fonta46 escribió:
eargt2_gt5 escribió::O :O :O ya me esta entrando la emoción, gracias por tu opinion jejeje... bueno si todo sale bien esta misma tarde tendre el "DFGT".... me lo pillare a un precio de unos 100Euros de segunda mano... ojala que valga la pena... quiero estar bien completo para cuando salga GT5.. :)


tio 100€ es un poco caro yo lo tengo desde hace 6 meses y va muy bien pero la semana pasada me pille el g27 y eso es...... bueno en fin el DFGT esta bastante bienpero ese precio de segunda mano es caro yo se lo voy avender a un colega por 60€ y con garantia que aun me queda año y medio.

un saludo


Es un poco caro, pero tened en cuenta que eargt2_gt5 vive en Mexico, y alli los precios puede que sean un poco mas alto. Cualquiera que tenga un volante te dira que sientes la carretera, los pianos, los choques, los botes, el rebufo, e incluso los saltos, todo se siente en el volante, y eso no tiene precio [sonrisa]
Alguna idea de la fecha de salida o nada de nada

Imagen
serps19 escribió:Alguna idea de la fecha de salida o nada de nada

Imagen


Otro despiestao más.
Si, la carretera de la Coruña se coge pasando el puente. G O O G L E, G T P L A N E T, U S A L A W E B, L E E P O S T S A N T E R I O R E S. A M I G O. [lapota]

Bueno al grano:
Con pad está divertido pero con volante es como montarse en un caballo salvaje y que te esté agarrando por detrás Megan Fox.
Yo tengo un G25 y ostias como se mueve eso. El Force Feedback que tiene. Mejr que no probeis un g25 porque luego no querreis otra cosa y lo demás os parecerá un juguete.

Yo en el prologue he llegado a cruzar el coche a 200 por hora de manera que con el pad es imposible. Tiene mucho más control sobre la curva, pudiendola tomar de forma gradual, y no con la cruceta o el L3.

Si quereis ir probando bien vuestro G25 podeis entreteneros con el Dirt2, que le sacan mucho juego al volante.
subsonic escribió:
Fonta46 escribió:
eargt2_gt5 escribió::O :O :O ya me esta entrando la emoción, gracias por tu opinion jejeje... bueno si todo sale bien esta misma tarde tendre el "DFGT".... me lo pillare a un precio de unos 100Euros de segunda mano... ojala que valga la pena... quiero estar bien completo para cuando salga GT5.. :)


tio 100€ es un poco caro yo lo tengo desde hace 6 meses y va muy bien pero la semana pasada me pille el g27 y eso es...... bueno en fin el DFGT esta bastante bienpero ese precio de segunda mano es caro yo se lo voy avender a un colega por 60€ y con garantia que aun me queda año y medio.

un saludo


Es un poco caro, pero tened en cuenta que eargt2_gt5 vive en Mexico, y alli los precios puede que sean un poco mas alto. Cualquiera que tenga un volante te dira que sientes la carretera, los pianos, los choques, los botes, el rebufo, e incluso los saltos, todo se siente en el volante, y eso no tiene precio [sonrisa]


Caray eso me consuela mucho jejeje(bueno mas a mis finanzas, porque se que valdra la pena!), y mas por que soy fan de GT , y en efecto aqui en México todo es mas alto , ya que TOOODO es Importado desde Europa ó EU ... ¬_¬
Cuando lo tengas seguro que te olvidas del precio, es verdad lo de las sensaciones de velocidad, pianos y rectificadas en curva, afortunados los que tienen el g25 o 27 que comentan que se nota la diferencia, yo con el volante como comentan algunos siento que es otro juego. E intentemos disfrutar del juego salga cuando salga que seguro que nos olvidaremos de los retrasos o falta de información; con un poco de suerte cuando salga tengo hasta playseats y eso si que tiene que ser la repera.
Yo no tendre el g25 ni el 27 ... ahmm , hablan maravillas de ellos jeje, espero que se comparen con el Driving Force GT jejeje ! :-?
eargt2_gt5 escribió:Yo no tendre el g25 ni el 27 ... ahmm , hablan maravillas de ellos jeje, espero que se comparen con el Driving Force GT jejeje ! :-?

Tu compra el DFGT para "iniciarte" en lo que a volantes se refiere. Mas adelante ya valoraràs la opcion de comprar el G25 o G27 pero el DFGT esta muy bien, no te arrepentiràs.
Al principio te costarà un poco, ya que el mando nunca opone resistencia, a lo sumo vibra, y en cambio el volante te transmite todas las sensaciones, asi que al principio tampoco te enfades si ves que no eres todo lo rapido que eras con mando, ya que tendras que "adaptarte" al cambio. En una o dos semanas ya lo dominas, te lo garantizo
subsonic escribió:
eargt2_gt5 escribió:Yo no tendre el g25 ni el 27 ... ahmm , hablan maravillas de ellos jeje, espero que se comparen con el Driving Force GT jejeje ! :-?

Tu compra el DFGT para "iniciarte" en lo que a volantes se refiere. Mas adelante ya valoraràs la opcion de comprar el G25 o G27 pero el DFGT esta muy bien, no te arrepentiràs.
Al principio te costarà un poco, ya que el mando nunca opone resistencia, a lo sumo vibra, y en cambio el volante te transmite todas las sensaciones, asi que al principio tampoco te enfades si ves que no eres todo lo rapido que eras con mando, ya que tendras que "adaptarte" al cambio. En una o dos semanas ya lo dominas, te lo garantizo


Yo tambien quiero comprarme el volante, recomendais como bien ha dicho subnonic, para iniciarse, el DFGT? al precio de 93€ o asi,q ue lo he visto en discoazul, esta bien,verdad? es quee no lo he visto en otro lugar mas barato :-?
ivanpowerade escribió:
subsonic escribió:
eargt2_gt5 escribió:Yo no tendre el g25 ni el 27 ... ahmm , hablan maravillas de ellos jeje, espero que se comparen con el Driving Force GT jejeje ! :-?

Tu compra el DFGT para "iniciarte" en lo que a volantes se refiere. Mas adelante ya valoraràs la opcion de comprar el G25 o G27 pero el DFGT esta muy bien, no te arrepentiràs.
Al principio te costarà un poco, ya que el mando nunca opone resistencia, a lo sumo vibra, y en cambio el volante te transmite todas las sensaciones, asi que al principio tampoco te enfades si ves que no eres todo lo rapido que eras con mando, ya que tendras que "adaptarte" al cambio. En una o dos semanas ya lo dominas, te lo garantizo


Yo tambien quiero comprarme el volante, recomendais como bien ha dicho subnonic, para iniciarse, el DFGT? al precio de 93€ o asi,q ue lo he visto en discoazul, esta bien,verdad? es quee no lo he visto en otro lugar mas barato :-?


Yo me compre el g27 en disco azul pero una buena oferta 248€ pero DFGT en GAME esta a 80€ creo. Lo que dicen del DFGT si es muy buen volante pero yo el cambio lo e notado mucho, el tacto del g27 es muy bestia. Pero por el precio el otro tambien merece la pena, ademas es el oficil de GT.

un saludo :cool:
ivanpowerade escribió:
subsonic escribió:
eargt2_gt5 escribió:Yo no tendre el g25 ni el 27 ... ahmm , hablan maravillas de ellos jeje, espero que se comparen con el Driving Force GT jejeje ! :-?

Tu compra el DFGT para "iniciarte" en lo que a volantes se refiere. Mas adelante ya valoraràs la opcion de comprar el G25 o G27 pero el DFGT esta muy bien, no te arrepentiràs.
Al principio te costarà un poco, ya que el mando nunca opone resistencia, a lo sumo vibra, y en cambio el volante te transmite todas las sensaciones, asi que al principio tampoco te enfades si ves que no eres todo lo rapido que eras con mando, ya que tendras que "adaptarte" al cambio. En una o dos semanas ya lo dominas, te lo garantizo


Yo tambien quiero comprarme el volante, recomendais como bien ha dicho subnonic, para iniciarse, el DFGT? al precio de 93€ o asi,q ue lo he visto en discoazul, esta bien,verdad? es quee no lo he visto en otro lugar mas barato :-?


He hablado con bastante gente sobre esto, y la conclusion es que si lo vas a usar para PS3 compres el DFGT, si el dia de mañana quieres dar el paso a PC, hazte con un G25.
No obstante te digo que yo juego en PC con el DFGT Y todo perfecto, es mas, en iRacing, varios de los jugadores que corren en el campeonato del mundo de Nascar (Pro Oval Series) y jugadores que corren el campeonato del mundo en pista (Road Racing Series) usan el DFGT, asi que eso demuestra que el DFGT es un excelente volante.
Estos de los jugadores de iRacing no me lo invento, es cierto.
subsonic escribió:He hablado con bastante gente sobre esto, y la conclusion es que si lo vas a usar para PS3 compres el DFGT, si el dia de mañana quieres dar el paso a PC, hazte con un G25.
No obstante te digo que yo juego en PC con el DFGT Y todo perfecto, es mas, en iRacing, varios de los jugadores que corren en el campeonato del mundo de Nascar (Pro Oval Series) y jugadores que corren el campeonato del mundo en pista (Road Racing Series) usan el DFGT, asi que eso demuestra que el DFGT es un excelente volante.
Estos de los jugadores de iRacing no me lo invento, es cierto.


bueno gente, voy a dar mi opinion, poseo un Logitech G25 y un bolante de PS2 del GT3, el Logitech WingMan... y cuando use el del GT3 era otro mundo, con este fue lo mismo, pero te soy sincero, el G25 tiene otro tacto, tanto en los pedale, como en el bolante y creo que los pedales de plastico, no representan una simulacion muy verdadera, pero lo que mas uso y ""valoro"" es la caja en ""H"" del G25, aunque no sea muy real, la sensacion que transmite es unica, el poder cambiar las marchas con la ayuda del embrague, no tiene precio, la verdad no se cuantos juegos en PS3 soporten la caja en H y pero con GT5 el gasto del bolante para mi es mas que justificado, tambien lo uso en PC, aunque muy poco, al otro viejito, tambien lo disfrute en su momento.
Hablando del DFGT, lo probe y tambien esta muy pero muy bien, pero hecho de menos el embrague y la caja en H, pero para todo lo demas, cumple a las 1000 maravillas [oki]
Un G25/27 solo es recomendable, cuando tenes un PC decente, como dice subsonic, pero viendo la simulacion que da GT5 con este, te puedo garantizar, que no te arrepentiras por lo que vale, porque tampoco es muy lindo comprarte el DFGT y a menos de un año cambiarlo por un G25/27, hay que estar seguro, (y que te sobre plata [jaja] ), en fin si lo tuyo es empezar, no te arrepentiras de el DFGT, eso sí ni se te ocurra probar un G25 en la casa de un amigo, porque sera un grave error, a menos que seas un queso embragando... [plas]

SALUDOS [qmparto]
ROBY320 escribió:
subsonic escribió:He hablado con bastante gente sobre esto, y la conclusion es que si lo vas a usar para PS3 compres el DFGT, si el dia de mañana quieres dar el paso a PC, hazte con un G25.
No obstante te digo que yo juego en PC con el DFGT Y todo perfecto, es mas, en iRacing, varios de los jugadores que corren en el campeonato del mundo de Nascar (Pro Oval Series) y jugadores que corren el campeonato del mundo en pista (Road Racing Series) usan el DFGT, asi que eso demuestra que el DFGT es un excelente volante.
Estos de los jugadores de iRacing no me lo invento, es cierto.


bueno gente, voy a dar mi opinion, poseo un Logitech G25 y un Volante de PS2 del GT3, el Logitech WingMan... y cuando use el del GT3 era otro mundo, con este fue lo mismo, pero te soy sincero, el G25 tiene otro tacto, tanto en los pedale, como en el Volante y creo que los pedales de plastico, no representan una simulacion muy verdadera, pero lo que mas uso y ""valoro"" es la caja en ""H"" del G25, aunque no sea muy real, la sensacion que transmite es unica, el poder cambiar las marchas con la ayuda del embrague, no tiene precio, la verdad no se cuantos juegos en PS3 soporten la caja en H y pero con GT5 el gasto del Volante para mi es mas que justificado, tambien lo uso en PC, aunque muy poco, al otro viejito, tambien lo disfrute en su momento.
Hablando del DFGT, lo probe y tambien esta muy pero muy bien, pero hecho de menos el embrague y la caja en H, pero para todo lo demas, cumple a las 1000 maravillas [oki]
Un G25/27 solo es recomendable, cuando tenes un PC decente, como dice subsonic, pero viendo la simulacion que da GT5 con este, te puedo garantizar, que no te arrepentiras por lo que vale, porque tampoco es muy lindo comprarte el DFGT y a menos de un año cambiarlo por un G25/27, hay que estar seguro, (y que te sobre plata [jaja] ), en fin si lo tuyo es empezar, no te arrepentiras de el DFGT, eso sí ni se te ocurra probar un G25 en la casa de un amigo, porque sera un grave error, a menos que seas un queso embragando... [plas]

SALUDOS [qmparto]
CHRISOHC escribió:
ZeusII escribió:dejadme recuperar una vieja imagen...

Imagen

http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 323673.jpg


Esto es un FAKE como la copa de un pino, mirad que los coches son de GT4 y las motos de Tourirst Trophy.

Y lo que mas canta son los fondos, en unos tienen mas luz que en otros y distinta tonalidad de color.

Photoshop mal hecho.

Para nada Fake. Que no exista no quiere decir que sea falso. SI no me equivoco (y me suena mucho mucho..) era lo que iba a ser GT HD, un "GT5+TT"; Tenía una revista por ahí con varias fotos más, incluso se daban datos del juego (partidas online, jugadores, etc..) así que no creo que sea fake, simplemente se cambió de planes.
ROBY320 escribió:
subsonic escribió:He hablado con bastante gente sobre esto, y la conclusion es que si lo vas a usar para PS3 compres el DFGT, si el dia de mañana quieres dar el paso a PC, hazte con un G25.
No obstante te digo que yo juego en PC con el DFGT Y todo perfecto, es mas, en iRacing, varios de los jugadores que corren en el campeonato del mundo de Nascar (Pro Oval Series) y jugadores que corren el campeonato del mundo en pista (Road Racing Series) usan el DFGT, asi que eso demuestra que el DFGT es un excelente volante.
Estos de los jugadores de iRacing no me lo invento, es cierto.


bueno gente, voy a dar mi opinion, poseo un Logitech G25 y un bolante de PS2 del GT3, el Logitech WingMan... y cuando use el del GT3 era otro mundo, con este fue lo mismo, pero te soy sincero, el G25 tiene otro tacto, tanto en los pedale, como en el bolante y creo que los pedales de plastico, no representan una simulacion muy verdadera, pero lo que mas uso y ""valoro"" es la caja en ""H"" del G25, aunque no sea muy real, la sensacion que transmite es unica, el poder cambiar las marchas con la ayuda del embrague, no tiene precio, la verdad no se cuantos juegos en PS3 soporten la caja en H y pero con GT5 el gasto del bolante para mi es mas que justificado, tambien lo uso en PC, aunque muy poco, al otro viejito, tambien lo disfrute en su momento.
Hablando del DFGT, lo probe y tambien esta muy pero muy bien, pero hecho de menos el embrague y la caja en H, pero para todo lo demas, cumple a las 1000 maravillas [oki]
Un G25/27 solo es recomendable, cuando tenes un PC decente, como dice subsonic, pero viendo la simulacion que da GT5 con este, te puedo garantizar, que no te arrepentiras por lo que vale, porque tampoco es muy lindo comprarte el DFGT y a menos de un año cambiarlo por un G25/27, hay que estar seguro, (y que te sobre plata [jaja] ), en fin si lo tuyo es empezar, no te arrepentiras de el DFGT, eso sí ni se te ocurra probar un G25 en la casa de un amigo, porque sera un grave error, a menos que seas un queso embragando... [plas]

SALUDOS [qmparto]


ai tienes toda la razon como e dicho antes yo compre DFGT hace 6 o 7 meses y prove el g25 y se me calento el morro y me toco comprarme el g27. Y al colega que le iba a vender el DFGT ahora a provado el g27 y me dice que ya no quiere el DF, en fin una putada hasta que no lo venda no dejo a nadie probar el g27 jajaja [carcajad] [carcajad]
Mmm... pregunta. Ha salido algun video del GT5 o demo de el donde se aprecie el efecto 3D? Por si me he perdido algo.

P.D Guapo el último video!
cesaruko escribió:
CHRISOHC escribió:
ZeusII escribió:dejadme recuperar una vieja imagen...

Imagen

http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 323673.jpg


Esto es un FAKE como la copa de un pino, mirad que los coches son de GT4 y las motos de Tourirst Trophy.

Y lo que mas canta son los fondos, en unos tienen mas luz que en otros y distinta tonalidad de color.

Photoshop mal hecho.

Para nada Fake. Que no exista no quiere decir que sea falso. SI no me equivoco (y me suena mucho mucho..) era lo que iba a ser GT HD, un "GT5+TT"; Tenía una revista por ahí con varias fotos más, incluso se daban datos del juego (partidas online, jugadores, etc..) así que no creo que sea fake, simplemente se cambió de planes.


Pienso igual, esa imagen la vi por internet hace tiempo y en una revista de juegos, y es esa claramente, me quedé un poco flipado porque ponían motos y coches juntos y la verdad, sorprendido estaba, ojala haya un Gran Turismo así en el futuro, sería interesante la verdad
ZeusII escribió:dejadme recuperar una vieja imagen...

Imagen

http://ps3media.ign.com/ps3/image/artic ... 323673.jpg

La verdad que sí, estaria realmente exelente ver las motos, con la calidad de renderizados del GT5, y jugar con la vista interna, ja todas son de afuera...
Manejar una DUCATI, SUZUKI, KAWASAKI o HONDA, de 1000cc [babas] y si encima tienen daños, o carreras de noche, [qmparto]
Bueno basta de imaginarme cosas, cuando ni siquiera tenemos GT5 [tomaaa] , dejemos que los desarrolladores trabajen tranquilitos y no les demos ideas raras ahora que falta tan poco para culminar su obra maestra... [oki], me estan dando ganas ahora mismo de jugar el, TOURIST TROPHY XD [qmparto] , en fin, espero que sea cierto el rumor de AMAR en GTPLANET, el cual dice que pronto mostraran otro trailer, solo espero 0 TOKYO y SLS, que ya cansan un poquito... [maszz]
esa imagen esta sacada del E3 del 2006 y aun estaban trabajando con el motor de gt4
http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/71380 ... 52206.html
83238 respuestas