[Hilo Oficial] Gran Turismo 5

Ahh.. pero seguro que GT5 se verá muy bonito !!... de hecho espero que mejor que el prologo [sonrisa]
eargt2_gt5 escribió:Ahh.. pero seguro que GT5 se verá muy bonito !!... de hecho espero que mejor que el prologo [sonrisa]

Sí, yo también lo espero, pero si el único requisito para el juego es "que se vea bonito" no sé qué estamos discutiendo
Yo lo que quiero es verlo en mi ps3 ya!!! que esta espera no la recuerdo yo en mi vida de sonyer! xD
Pichur escribió:Yo lo que quiero es verlo en mi ps3 ya!!! que esta espera no la recuerdo yo en mi vida de sonyer! xD


Vamos, que este es tu primer GT
rafamores4 escribió:
Pichur escribió:Yo lo que quiero es verlo en mi ps3 ya!!! que esta espera no la recuerdo yo en mi vida de sonyer! xD


Vamos, que este es tu primer GT

Al menos el mio sí.
¿Alguien por curiosidad podría decirme cual fue el GT que tuvo más tiempo de desarrollo sin tener en cuenta GT5?
cradlef escribió:
rafamores4 escribió:
Pichur escribió:Yo lo que quiero es verlo en mi ps3 ya!!! que esta espera no la recuerdo yo en mi vida de sonyer! xD


Vamos, que este es tu primer GT

Al menos el mio sí.
¿Alguien por curiosidad podría decirme cual fue el GT que tuvo más tiempo de desarrollo sin tener en cuenta GT5?

Si mal no recuerdo fue el 3.
cradlef escribió:
rafamores4 escribió:
Pichur escribió:Yo lo que quiero es verlo en mi ps3 ya!!! que esta espera no la recuerdo yo en mi vida de sonyer! xD


Vamos, que este es tu primer GT

Al menos el mio sí.
¿Alguien por curiosidad podría decirme cual fue el GT que tuvo más tiempo de desarrollo sin tener en cuenta GT5?


Creo recordar que el 3 y creo que este lleva más tiempo.
De la saga en sobremesas con el que más han tardado ha sido con el 4.
Fechas de publicación japonesas:
Gt2: 11/01/1999
Gt3: 28/04/2001
Gt4: 28/12/2004
Lo que ocurre es que entre el 3 y el 4 sacaron el Prologue y el Concept 2001.
Pero con el que más han tardado ha sido con el de PSP anunciado con el lanzamiento de la consola y puesto a la venta el 01/10/2009 (en todo el mundo).

Un saludo.
Se han vuelto a reir de nosotros, resulta que habian anunciado algo sobre GT5 el FirstPlay, que de momento solo esta disponible en UK. Pues bien, la gente de UK, despues de descargarse mas de 1 Giga que es lo que ocupa el capìtulo 4 de FirstPlay, buscan lo referente a GT5, y ¿que creeis que han encontrado?
Muy facil, el ultimo trailer que mostraron, ese que mostraba GT5 de noche.
Sencillamente acojonante, el E3 a la vuelta de la esquina y callan como putas, no se si ya es pitorreo o que, pero me dan ganas de echar la PS3 a tomar por culo, porque esta gente ya hincha los cojones. Yo no esperaba nada grande, pero despues de que anuncien info y algo mas, que nos vengan con el puto mismo trailer de hace 2 meses.......
por subsonic 29 Abr 2010 19:58

Se han vuelto a reir de nosotros, resulta que habian anunciado algo sobre GT5 el FirstPlay, que de momento solo esta disponible en UK. Pues bien, la gente de UK, despues de descargarse mas de 1 Giga que es lo que ocupa el capìtulo 4 de FirstPlay, buscan lo referente a GT5, y ¿que creeis que han encontrado?
Muy facil, el ultimo trailer que mostraron, ese que mostraba GT5 de noche.
Sencillamente acojonante, el E3 a la vuelta de la esquina y callan como putas, no se si ya es pitorreo o que, pero me dan ganas de echar la PS3 a tomar por culo, porque esta gente ya hincha los cojones. Yo no esperaba nada grande, pero despues de que anuncien info y algo mas, que nos vengan con el puto mismo trailer de hace 2 meses.......

[buuuaaaa] Esto es recochineo, subsonic de verdad han echo eso, estos de sony es cara colgar a alguien de las pelotas pero no solo no sueltan nada nuevo que encima dios esto es muy decepcionante y aun queda un mes para el E3 aunque lo mas seguro es que hasta el tokio game show no diran la fecha ni muestren mucho mas
yo rezo para que digan algo en el E3 y no digan nada del f4..........me he jugado algo que no me gustaria perder [buuuaaaa] , esto me pasa por bocas!!!!!!!!!
Es cierto, si te dan 2 cosas por el mismo precio, sin que el 2D pierda la calidad que prometian desde un principio, entonces es bienvenido... aunque no lo usemos nunca, sabremos que esta ahí... [poraki]
Y tambien supongo que no habra seleccion de 2D a 3D, sera automatico, porque la consola la podras configurar desde la configuracion de video de la PS3 la cual te dejara activar la opción si tienes la suerte de poseer una de estas teles, vamos parecido a lo que pasa con la resolucion y el idioma de los juegos... al entrar al juego, se regira segun como este la PS3 configurada
Y el 2D de toda la vida seguira estando, porque si vieron los videos de demostracion de GT5 Prologue en 3D, se ve doble, cuando el auto se aleja o se acerca y es impocible jugar así... [+risas]
Por lo que GT5 tendra algo mas que sumar a sus caracteristicas, sin quitar todo lo que ya sabemos (NADA [poraki] )...
Solo espero que el modo GT no sea Zaparrastroso, porque si no ahí sí que la garcan bien garcada y le van a criticar duramente, por mas que sus autos y pistas sean sobresalientes... :o

SALUDOS
tios espero que digan algo en el E3 por que ayer me compre el g27 y le estoy dando una paliza al prologo pero ya cansa y ademas no van todas las funciones del volante, espero que en gt5 funcione todo bien.

la pregunta de antes de que juego es el que mas a tardado fue el gt4 sin duda que al final salio en 2005 en marzo si no recuerdo mal.

un saludo.
Lo mejor es no buscar informacion ni nada, cuando quieran decir algo que la digan, porque no es normal llegar a estos limites,no decir nada, para que en el E3 digan lo mas minimo.. o puede que nos pongan otro trailer aburrio que no nos diga nada, y solo digamos... que bonito juego del luces,reflejos etc...

Ya cansa tanto el tema... yo antes buscaba cualquier tipo de informacion referente al gran turismo pero ya... a estas alturas uno se cansa de buscar y encontrar siempre lo mismo.... porque se repiten hasta la saciedad... cuando se quieran hacer notar que lo hagan....
Sois bastante cansinos.
C4pi escribió:Sois bastante cansinos.


Pero no mas que PD
Esta situación es tan rallante que cansa hasta decirle a alguien que cansa cuando se queja de estar cansado de que no halla info de GT5
LOL
Hola,

Tengo alguna preguntita, a ver si me podeis ayudar.
Ayer me pillé el g25 y a la espera que me llegue el wheelstandpro, he probado el volante para ver como funcionaba con el gt5p y me he dado cuenta que el embrague no funciona, he apretado el triangulo (o boton que equivale al triangulo) y nada. Cuando se tiene que apretar? Cuando estan los coches dando vueltas antes de empezar la partida? le apreto el boton y lo que hace es acercar la cámara. Tengo la version Bluray del gt5p y no la version japo de la store.
La otra cuestion es, si cuando me ayudeis en la primra duda del embrage, si cuando use el embrague es como en la realidad, que cuando lo pisas y acelerar es como si solo revolucionaras el motor sin acelerar, es así? y si estoy en punto muerto acelero pero no corro.

Gracias
Pepe_13 escribió:Hola,

Tengo alguna preguntita, a ver si me podeis ayudar.
Ayer me pillé el g25 y a la espera que me llegue el wheelstandpro, he probado el volante para ver como funcionaba con el gt5p y me he dado cuenta que el embrague no funciona, he apretado el triangulo (o boton que equivale al triangulo) y nada. Cuando se tiene que apretar? Cuando estan los coches dando vueltas antes de empezar la partida? le apreto el boton y lo que hace es acercar la cámara. Tengo la version Bluray del gt5p y no la version japo de la store.
La otra cuestion es, si cuando me ayudeis en la primra duda del embrage, si cuando use el embrague es como en la realidad, que cuando lo pisas y acelerar es como si solo revolucionaras el motor sin acelerar, es así? y si estoy en punto muerto acelero pero no corro.

Gracias

El embrague funciona. Tienes que pulsar el boton rojo de más arriba cuando halla empezado la carrera para activar el embrague, pero pon las marchas en manual. También creo que no todos los coches son compatibles con el embrague.
cradlef escribió:
Pepe_13 escribió:Hola,

Tengo alguna preguntita, a ver si me podeis ayudar.
Ayer me pillé el g25 y a la espera que me llegue el wheelstandpro, he probado el volante para ver como funcionaba con el gt5p y me he dado cuenta que el embrague no funciona, he apretado el triangulo (o boton que equivale al triangulo) y nada. Cuando se tiene que apretar? Cuando estan los coches dando vueltas antes de empezar la partida? le apreto el boton y lo que hace es acercar la cámara. Tengo la version Bluray del gt5p y no la version japo de la store.
La otra cuestion es, si cuando me ayudeis en la primra duda del embrage, si cuando use el embrague es como en la realidad, que cuando lo pisas y acelerar es como si solo revolucionaras el motor sin acelerar, es así? y si estoy en punto muerto acelero pero no corro.

Gracias

El embrague funciona. Tienes que pulsar el boton rojo de más arriba cuando halla empezado la carrera para activar el embrague, pero pon las marchas en manual. También creo que no todos los coches son compatibles con el embrague.


Ahora mismo no recuerdo, pero cre que los botones son negros. Son los 4 botones de arriba de donde se encuentra el cambio de marchas, el boton seria el que equivaldria al triangulo de un mando sixaxis.
Por cierto, como puedo saber que coches son compatibles con el embrague?
Pepe_13 escribió:
cradlef escribió:
Pepe_13 escribió:Hola,

Tengo alguna preguntita, a ver si me podeis ayudar.
Ayer me pillé el g25 y a la espera que me llegue el wheelstandpro, he probado el volante para ver como funcionaba con el gt5p y me he dado cuenta que el embrague no funciona, he apretado el triangulo (o boton que equivale al triangulo) y nada. Cuando se tiene que apretar? Cuando estan los coches dando vueltas antes de empezar la partida? le apreto el boton y lo que hace es acercar la cámara. Tengo la version Bluray del gt5p y no la version japo de la store.
La otra cuestion es, si cuando me ayudeis en la primra duda del embrage, si cuando use el embrague es como en la realidad, que cuando lo pisas y acelerar es como si solo revolucionaras el motor sin acelerar, es así? y si estoy en punto muerto acelero pero no corro.

Gracias

El embrague funciona. Tienes que pulsar el boton rojo de más arriba cuando halla empezado la carrera para activar el embrague, pero pon las marchas en manual. También creo que no todos los coches son compatibles con el embrague.


Ahora mismo no recuerdo, pero cre que los botones son negros. Son los 4 botones de arriba de donde se encuentra el cambio de marchas, el boton seria el que equivaldria al triangulo de un mando sixaxis.
Por cierto, como puedo saber que coches son compatibles con el embrague?


SI SI, de rojos nada. SOn bien Negros. Una vez estas en pista pulsas y ya lo tienes.
Dejando de lado todo el tema referente a la informacion que nos llega de GT5, ayer estuve reflexionando un poco.

Recuerdo el año pasado, despues de acabar el GT5p, estaba entusiasmado esperando este juego, pero con el tiempo se me han ido las ganas. Sobre todo con su no salida en marzo. Pero ayer volvi a ser como un niño jugando con los regalos de navidad y solo tengo que recordar ese momento para que me vuelvan todas las ganas y esperanzas que tengo y tenemos puestas en este juego.

Estaba con mi novia e ibamos a ver una serie en el ordenador pero algo paso, que no viene a cuento, y no funcionaba. Asi que me vi con una tele, una PS2 y un monton de juegos a elegir. Me puse a mirarlos y vi el GT4. Empece a recordar las horas que habia jugado y todo el catalogo de coches que tenia en un pequeño garaje. Me di cuenta que no queria hacer ninguna carrera, lo unico que queria era probar los coches en circuitos de prueba, yo solo. El "Formula Gran turismo" en "New York", un Saleen en Nurburgring, un Mercedes McLaren SL en Autumn ring, Dodge Viper en Grand Valley, Imprezas, Skyline, Shleby Mustang, Ford GT, DeLorean.... etc etc. Increible. Ademas de que los graficos se me hicieron muy jugosos teniendo en cuenta que estoy acostumbado a PS3 ahora. Para acabar cogi el Formula 1 y me fui a Cote d´Azur, es el circuito urbado que transcurre en un pueblo (Frances me imagino) con calles muy estrechas, siempre me ha encanado conducir a toda ostia por esas calles tan estrechas que al minimo error te la pegas pero bien, sentir el agarre en las subidas mientras saltan las chispas del coche rozando contra el suelo, esa sensacion es impagable y es precisamente lo que quiero y espero de GT5.
Hola llevo poco tiempo con la ps3 y con el gt5 prologue, la cuestion es que tengo a mis amigos de la cuadrilla tambien con el mismo juego y les tengo agregados como amigos en el psn, pero tengo una duda, para jugar unas partidas en online (Logicamente cada uno en su casa) como puedo hacer para jugar contra ellos una partida? pq yo me meto en el online y salen las carreras disponibles pero juego con gente de otros sitios y si yo quiero jugar contra mis amigos como lo hago?

Desde el menu principal de la ps3 y en amigos en opciones no pone nada de jugar con o algo asi que te enlace con el juego. Estoy un pco perdido con la ps3 y el psn y el online de los juegos.

Un Saludo y gracias
Buluf escribió:Dejando de lado todo el tema referente a la informacion que nos llega de GT5, ayer estuve reflexionando un poco.

Recuerdo el año pasado, despues de acabar el GT5p, estaba entusiasmado esperando este juego, pero con el tiempo se me han ido las ganas. Sobre todo con su no salida en marzo. Pero ayer volvi a ser como un niño jugando con los regalos de navidad y solo tengo que recordar ese momento para que me vuelvan todas las ganas y esperanzas que tengo y tenemos puestas en este juego.

Estaba con mi novia e ibamos a ver una serie en el ordenador pero algo paso, que no viene a cuento, y no funcionaba. Asi que me vi con una tele, una PS2 y un monton de juegos a elegir. Me puse a mirarlos y vi el GT4. Empece a recordar las horas que habia jugado y todo el catalogo de coches que tenia en un pequeño garaje. Me di cuenta que no queria hacer ninguna carrera, lo unico que queria era probar los coches en circuitos de prueba, yo solo. El "Formula Gran turismo" en "New York", un Saleen en Nurburgring, un Mercedes McLaren SL en Autumn ring, Dodge Viper en Grand Valley, Imprezas, Skyline, Shleby Mustang, Ford GT, DeLorean.... etc etc. Increible. Ademas de que los graficos se me hicieron muy jugosos teniendo en cuenta que estoy acostumbado a PS3 ahora. Para acabar cogi el Formula 1 y me fui a Cote d´Azur, es el circuito urbado que transcurre en un pueblo (Frances me imagino) con calles muy estrechas, siempre me ha encanado conducir a toda ostia por esas calles tan estrechas que al minimo error te la pegas pero bien, sentir el agarre en las subidas mientras saltan las chispas del coche rozando contra el suelo, esa sensacion es impagable y es precisamente lo que quiero y espero de GT5.


Ese "pueblo" no es ni más ni menos que la ciudad/país de Mónaco y ese circuito urbano pertenece al mundial de F1 desde tiempos inmemoriales. Es uno de los circuitos más importantes del mundo.
hyperr escribió:Hola llevo poco tiempo con la ps3 y con el gt5 prologue, la cuestion es que tengo a mis amigos de la cuadrilla tambien con el mismo juego y les tengo agregados como amigos en el psn, pero tengo una duda, para jugar unas partidas en online (Logicamente cada uno en su casa) como puedo hacer para jugar contra ellos una partida? pq yo me meto en el online y salen las carreras disponibles pero juego con gente de otros sitios y si yo quiero jugar contra mis amigos como lo hago?

Desde el menu principal de la ps3 y en amigos en opciones no pone nada de jugar con o algo asi que te enlace con el juego. Estoy un pco perdido con la ps3 y el psn y el online de los juegos.

Un Saludo y gracias


en GT5P no puedes crear patidas privadas para jugar con tus amigos, lo unico qe puedes acer es entrar en una partida todos a la misma hora e intentar coincidir
últimas noticias:

Imagen

Parece que habrá Forza 4 en breve.
Rafamores, en realidad el chaval se refiere al Cita di aria no al Cote de Azur o Monaco. Lo que pasa es que ha confundido el nombre.
rafamores4 escribió:últimas noticias:

Imagen

Parece que habrá Forza 4 en breve.


Es FAKE
rafamores4 escribió:últimas noticias:

Imagen

Parece que habrá Forza 4 en breve.


Esa lista es FAKE! XD
Y aunque no lo fuera. ¿Qué pinta esto aquí? Es para contestar... Thanks for the info, y a mí qué cojones me importa eso?
Lo mas seguro es que no haya nada de GT5 en el E3 .
Tres cosas.

1ª Suponía que era Citta di Aria, en cualquier caso, eso es Italia.
2ªNo voy a pronunciarme sobre si es Fake o no, ya lo veremos.
3ª Esta va para SteveSteve. te respondo con otra pregunta ¿Le importa al Madrid lo que haga el Barça?
Jur...

rafamores4, piques no gracias.

Un saludo.
rafamores4 escribió:Tres cosas.

1ª Suponía que era Citta di Aria, en cualquier caso, eso es Italia.
2ªNo voy a pronunciarme sobre si es Fake o no, ya lo veremos.
3ª Esta va para SteveSteve. te respondo con otra pregunta ¿Le importa al Madrid lo que haga el Barça?


Es fake por el hecho de poner Mass Effect 3 en PS3. Ese juego es de PC y XBOX, ojo, que no quita para que algun dia ese juego salaga en PS3. A lo que me refiero, es que hay que dejar de fiarse de estas fotos, si queremos informacion sobre el E3, vamos a su pagina oficial y listo.
Ferdopa escribió:Jur...

rafamores4, piques no gracias.

Un saludo.


Sorry, mi intención no era la de provocar un pique. Solo quería aclarar que es un movimiento de la competencia así que sí que importa. Perdón si el ejemplo no era el correcto.
rafamores4 escribió:
Buluf escribió:Dejando de lado todo el tema referente a la informacion que nos llega de GT5, ayer estuve reflexionando un poco.

Recuerdo el año pasado, despues de acabar el GT5p, estaba entusiasmado esperando este juego, pero con el tiempo se me han ido las ganas. Sobre todo con su no salida en marzo. Pero ayer volvi a ser como un niño jugando con los regalos de navidad y solo tengo que recordar ese momento para que me vuelvan todas las ganas y esperanzas que tengo y tenemos puestas en este juego.

Estaba con mi novia e ibamos a ver una serie en el ordenador pero algo paso, que no viene a cuento, y no funcionaba. Asi que me vi con una tele, una PS2 y un monton de juegos a elegir. Me puse a mirarlos y vi el GT4. Empece a recordar las horas que habia jugado y todo el catalogo de coches que tenia en un pequeño garaje. Me di cuenta que no queria hacer ninguna carrera, lo unico que queria era probar los coches en circuitos de prueba, yo solo. El "Formula Gran turismo" en "New York", un Saleen en Nurburgring, un Mercedes McLaren SL en Autumn ring, Dodge Viper en Grand Valley, Imprezas, Skyline, Shleby Mustang, Ford GT, DeLorean.... etc etc. Increible. Ademas de que los graficos se me hicieron muy jugosos teniendo en cuenta que estoy acostumbado a PS3 ahora. Para acabar cogi el Formula 1 y me fui a Cote d´Azur, es el circuito urbado que transcurre en un pueblo (Frances me imagino) con calles muy estrechas, siempre me ha encanado conducir a toda ostia por esas calles tan estrechas que al minimo error te la pegas pero bien, sentir el agarre en las subidas mientras saltan las chispas del coche rozando contra el suelo, esa sensacion es impagable y es precisamente lo que quiero y espero de GT5.


Ese "pueblo" no es ni más ni menos que la ciudad/país de Mónaco y ese circuito urbano pertenece al mundial de F1 desde tiempos inmemoriales. Es uno de los circuitos más importantes del mundo.


Pues no majo, no digo ese, Monaco sé cual es. Va a ser que Monaco no es un pueblo ni tiene las calles TAN pequeñas. Lo que pasa es que no es Cote d´Azur y ahora no me sale el nombre. Pero no hay otro pueblo con circuito callejero en el juego.
Ahora lo he estado buscando se llama Citta di Aria asi que sera italiano y dejo un video que aunque no es de una gran calidad trae recuerdos F1 en Citta di Aria GT4
rafamores4 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

rafamores4, piques no gracias.

Un saludo.


Sorry, mi intención no era la de provocar un pique. Solo quería aclarar que es un movimiento de la competencia así que sí que importa. Perdón si el ejemplo no era el correcto.


Pues no, lo siento no importa. Al igual que no tiene sentido poner noticias de GT5 en el hilo oficial del Forza, tampoco lo tiene poner cosas aqui sobre el FORZA. De lo contrario llamaríamos este hilo "HILO OFICIAL DE JUEGOS DE COCHES" y se colocaría en MULTI. Yo si quiero info sobre el FORZA entro en su hilo correspondiente.

Es fake por el hecho de poner Mass Effect 3 en PS3. Ese juego es de PC y XBOX, ojo, que no quita para que algun dia ese juego salaga en PS3. A lo que me refiero, es que hay que dejar de fiarse de estas fotos, si queremos informacion sobre el E3, vamos a su pagina oficial y listo.


Que sea fake, no lo discuto. Pero que lo sea porque aparece Mass Effect 3 en PS3, yo no pondría la mano en el fuego. Y menos cuando un par de meses antes de salir la segunda entrega bioware soltó esto: "A PARTIR DE AHORA ;TODO LO QUE HAGAMSO SERA MULTI;EA ES UNA EMPRSA QUE QUIERE LLEGAR A TODOS LOS MERCADOS"
Sea FAke o no, no nos limitemos a creernos todo lo que veamos en carteles y demas, sino recordad aquel cartel del tokio game show creo recordar donde se hablaba del gran turismo para finales del 2009(el ultimo trimestre de 2009 concretamente xD)
ivanpowerade escribió:Sea FAke o no, no nos limitemos a creernos todo lo que veamos en carteles y demas, sino recordad aquel cartel del tokio game show creo recordar donde se hablaba del gran turismo para finales del 2009(el ultimo trimestre de 2009 concretamente xD)


Joer ya no recordaba ese cartel... [snif]

La verdad es que visto asi no nos podremos ni fiar de listas o carteles oficiales... [+risas]
Hola, buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, aunque hace algún tiempo que lo leo. Me parece increible el revuelo que está montando P.D con la salida (o no) de su flamante nuevo juego. Sinceramente pienso que se están pasando. Tengo la PS3 desde la salida de Heavy Rain (la compré con ese pack), a la espera de la inminente salida de GT5.
Durante 3 años tuve la 360 y ahora me doy cuenta de que la PS3 no es tanto como se decia, quitando juegos exclusivos como Heavy Rain, Uncharted, MGS, la mayoria son ports de 360 con igual o menor calidad, tiene muy pocos juegos a 1080. No soy sonyer ni Xboxer, sinceramente eso me la pela cada consola tiene sus ventajas. Pero me jode que nos intenten meter una tecnologia relativamente nueva como las 3D cuando los juegos actuales no explotan la consola ni al 70%. Hemos de reconocer que todos somos consumistas (lo aceptemos o no)y eso las compañias lo saben y juegan en su beneficio.
´
Y que encima tengamos que aguantar retrasos y mas retrasos solo por una simple cuestión de márketing, No dudo que GT% sea un muy buen juego, pero con las que ha liado y lo que se espera de el y el tiempo que lleva de desarollo sencillamente tiene que ser PERFECTO.

Así que no os desespereis(todo llega) y hasta luego.

Saludos a todos.


Un consolero
Yamauchi: "I can announce the launch date soon." y "GT5 cars will be smashed to smithereens in Nascar. Featuring up to one bolt."

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=127452

Que viene que viene! [plas]
C4pi escribió:Yamauchi: "I can announce the launch date soon." y "GT5 cars will be smashed to smithereens in Nascar. Featuring up to one bolt."

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=127452

Que viene que viene! [plas]


No nos vengamos arriba que luego pasa lo que pasa. Que Yamauchi tambien dijo que GT5 saldria poco despues de GT PSP. Aunque suponiendo que sea verdad, ese muy pronto sera como muy pronto en el E3. Una noticia tan esperada como la fecha de lanzamiento no creo que la suelten antes.
enrovinao escribió:Hola, buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, aunque hace algún tiempo que lo leo. Me parece increible el revuelo que está montando P.D con la salida (o no) de su flamante nuevo juego. Sinceramente pienso que se están pasando. Tengo la PS3 desde la salida de Heavy Rain (la compré con ese pack), a la espera de la inminente salida de GT5.
Durante 3 años tuve la 360 y ahora me doy cuenta de que la PS3 no es tanto como se decia, quitando juegos exclusivos como Heavy Rain, Uncharted, MGS, la mayoria son ports de 360 con igual o menor calidad, tiene muy pocos juegos a 1080. No soy sonyer ni Xboxer, sinceramente eso me la pela cada consola tiene sus ventajas. Pero me jode que nos intenten meter una tecnologia relativamente nueva como las 3D cuando los juegos actuales no explotan la consola ni al 70%. Hemos de reconocer que todos somos consumistas (lo aceptemos o no)y eso las compañias lo saben y juegan en su beneficio.
´
Y que encima tengamos que aguantar retrasos y mas retrasos solo por una simple cuestión de márketing, No dudo que GT% sea un muy buen juego, pero con las que ha liado y lo que se espera de el y el tiempo que lleva de desarollo sencillamente tiene que ser PERFECTO.

Así que no os desespereis(todo llega) y hasta luego.

Saludos a todos.

Un consolero


Todo depende, yo la PS3 la compre cuando salió y es cierto que los juegos que salian en las 2, los de XBOX360 se veian mejor [AL PRINCIPIO], pero es por la conversion del juego a la PS3. Me compre la XBOX360 hace 1 año y te puedo decir, que los juegos de PS3 son altamentes superiores en graficos con respecto a la competencia, me refiero a GOD OF WAR III, FINAL FANTASY XIII, HEAVY RAIN, UNCHARTED, UNCHARTED II y alguno mas, obviamente son juegos FIRST PARTY de SONY, pero comparandolo con, HALO 3, GEARS OF WAR 3, FORZA 2 y 3 o juegos exclusivos de MICRO$OFT, al menos en graficos la PS3 lidera, en diversión son iguales, por ahí es por el tiempo de desarrollo de los juegos y demas...
Y por el tema de los juegos de que tiene pocos en 1080p, es cierto, tampoco creo que los tendrá en un futuro, salvo los de STORE, pero el GT5 Prologue tampoco, se acerca, pero no lo es.
Aun así, estando en 720p son muy sobresalientes, diras que no es muy sobresaliente la PS3, podra ser que tal vez no sea tanto, pero con la lectora de BLU RAY, ahí te das cuenta que la otra, se cae a pedazos, ej: FINAL FANTASY XIII, dios mió, el recorte de calidad que hubo en ese juego, en resolucion y calidad de video, sonido y un monton de etc...
Yo creo que a una consola se la valora mas, cuando es la primera que uno compra, pero creo que nadie dudara de que graficamente PS3 esta por un escalon encima de la otra [oki]
Se que no soy nadie para decir que consola es mejor, porque son los juegos los cuales dan los ultimos veredictos y si GT5 sale, pongo las manos en el fuego en que ni si quiera un juego de PC podra superarlo... tanto en numero de vehiculos, como en la vista interna, lo demas se vera despues...
Tambien tengo que decir que el Forza 3 me divirtio bastante, no tengo Bolante para esta consola, solo para PS3, un G25, el cual el Prologue hace un cambio espectacular en cuanto a jugabilidad, pero he de decir que si comparamos ambos juegos y los jugamos con el mando, la XBOX sale triunfadora y por mucho, el manejo con el joystick de XBOX es delicioso en cambio el de PS3 es desastroso, soy yo o al jugar con mando al GT5 Prologue de la vista externa, la que ves al auto, al doblar un poco, este reacciona muy violentamente y para mi nada real, el Forza en este sentido es superior, GT3 estaba perfecto y con GT4 empezo la irrealidad... los movimientos de los coches con vista externa del forza son muchos mas suaves en este aspecto...
Espero que GT5 sea corregido este asunto, igual yo juego con la vista interna, la del tablero, por lo cual no me preocuparia tanto, pero estaria bueno, que suavisaran un poco los movimientos [oki]

Bueno saludos, si hay gente que se enoje por lo que dije, me disculpo, es lo que pienso y creo que tanto esperar al juego del nuca jamas ya me hacen decir cualquier cosa... [jaja]
Ya no tengo mas pasiencia, se me acabo con el retraso del juego... [noop]
Que ganas ayer le estuve dando al gt3 y me volvio a sorprender gratamente la calidad grafica y la jugabilidad. Muy bueno!
Pusisteis esta entrevista??? al final de ella dice los tiempos que hace en Nurburgring en el juego y en la realidad, y según comenta en breve anunciara algunos circuitos nuevos que tendrá el juego, me da que pronto empezaran a salir cositas ya mas interesantes.

Es de hace 5 días y en Español.

El creador de Gran Turismo llevará la GT Academy a Japón y EE UU

Kazunori Yamauchi también desvela nuevos detalles de Gran Turismo 5.



http://www.los40.com/articulo/game40/cr ... 0g40_6/Tes
C4pi escribió:Yamauchi: "I can announce the launch date soon." y "GT5 cars will be smashed to smithereens in Nascar. Featuring up to one bolt."

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=127452

Que viene que viene! [plas]


"This sounds like a significant progression from what we’ve seen on the WRC cars so far, and it actually isn’t the first time he has mentioned a more violent damage model. He also states he will be able to reveal the release date of the game “soon” (presumably at E3 in June). The problem is that this interview is on video, so we can’t rely on bungled Google translations to see if there’s any other tidbits that we might be missing. You can see the full unedited clip right here, so if you speak Japanese, please check it out and let me know if you hear anything else of interest.

Thanks to Denur for the tip, and Famine for the clarified translation above!"

Ojo que dicen: esta entrevista es en VIDEO por lo que puede haber detalles de cosas que se pueden haner perdido... si alguien sabe japo que vaya al link de la entrevista a ver si averigua algo más...

PD: ojo ahora han agregado esto en ROJO:

UPDATE: Although we are still waiting for a trusted source to confirm the complete contents of this interview, some have cast doubt regarding the reliability of Yamauchi’s quote above. Until we have confirmation otherwise, it’s best to assume this was never actually said.


Por lo tanto mientras nadie confirme lo que ahi hablan los japos... hacer como que NUNCA EXISTIÖ lo que han escrito... abstenerse de hypearse... ;)

Sls
Polter2k
Buenos dias, al parecer el juego está a un 90% según dicen aquí: http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... -complete/

Ya falta menos para que salga... [plas] [plas] [plas]
Ya falta menos!! (Obviusly)
Pues que a estas alturas esten TODAVIA al 90% (lo mismo dijeron en enero) y que tras 5 años ahora me digan que va a haber cosas que queria meter pero que no estaran.....me empieza a mosquear DE VERDAD. Todos los mensajes que he escrito en este post han sido de tener paciencia, de que cuando salga sera el referente en simuladores de conduccion, que habra un antes y un despues de gt5, que sera una obra de arte, etc.... Pero lees cosas de estas y te desanimas. Me pille la ps3 de 60 gb en marzo de 2007 por el Gran Turismo HD concept (y con GT5 en mente). Me compre un playseat evolution y un DFP, me pille de importacion el GT5 prologue japones para tenerlo meses antes que en europa. Hasta se me ha estropeado la ps3 de 60 gb, y ahora sigo esperando con una slim de 250 gb, y con el G27 en mente para comprarlo junto con GT5...... y parece que a este paso en 2010 nada de nada. Casi que me empiezo a hacer a la idea de que saldra el primer trimestre de 2011. Ojala me equivoque. El E3 quizas resuelva algunas dudas....
Si llevan 5 años en desarrollo, es decir, 60 meses, y en ese tiempo han hecho el 90% del juego, entonces falta algo más de 7 meses para que lo terminen... sólo 7 meses ¬_¬

No me lo creo, y ya estoy hasta los mismísimos co***nes de las desarrolladoras japonesas; joder, es que necesitaré la PS4 para jugar a un nuevo Metal Gear, y no me extrañaría que para jugar al GT5 también la necesite.
83238 respuestas